NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

+24
Oni
hikari uzumaki
sakuraforever_24
Dattennaro
saku-naru984
gonmax
when21
Ezra Namikaze Dragneel
Cherry_Sakura
dohnarukoto_17
UZUMAKI SAKURA
Taiga-chan
la diva
NaruSaku-12
Panchis-Chan
marifa
moi-06yoyo
Black-chan
Leon
kushina_san
rasmux
Obito_Madara
jq-kun
Ore
28 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Ore Jue Mayo 09, 2013 10:47 am

Hace 4 años.


-Te haré sentir orgullosa –dije sujetando la mano de mi madre, al mismo tiempo que las lágrimas se asomaban por mis ojos.
-Ya lo hiciste –dijo mi madre con trabajo.


Cerré los ojos con fuerza y las lágrimas salieron.


-No llores, sabes que siempre estaré contigo vayas donde vayas. Nunca lo olvides.
-Mamá, por favor, no me dejes –dije en sollozos
-Nunca lo haré.


En ese momento las maquinas que se encontraban conectadas a ella hicieron el sonido que no quería escuchar. Me recosté en su pecho y llore como nunca lo había hecho.


Los doctores me sacaron de ahí y yo solo me abrace a mi papá que se encontraba llorando al igual que yo.

●●●

Una semana después de ese horrible capítulo en nuestras vidas. Mi padre y yo nos mudamos a las afueras de Nueva York. Para empezar de nuevo. Tanto mi padre como yo estábamos destrozados. Mi madre fue su primer y único amor. Siempre me decía eso. No quería que mi papá estuviera siempre triste en casa quería que se distrajera un poco. No lo perdería a él también. Escucho a su niña de 16 años y asistió a varias entrevistas para trabajo. Y consiguió uno de contador.


Un día en el cual él se encontraba trabajando decidí limpiar su habitación. Cuando estaba acabando vi una caja arriba de su closet así que me puse de puntas para alcanzarla y esta cayó en mi cabeza junto con todo lo que estaba a su lado haciéndome caer a mí también.


-¡Demonios! –dije quejándome ya que todas las cosas cayeron encima de mi


Abrí la caja que estaba sellada con cinta. Se notaba que era vieja y no la habían abierto en años. Saque un álbum y lo abrí.


-Londres, 1988. –dije leyendo en voz alta


Al hojear varias páginas me di cuenta que este álbum perteneció a mi mamá. Eran excelente fotografías. De paisajes y calles de Londres. Nunca me dijo que era fotógrafa. Saque otro álbum, del mismo año. Pero eran solo de mis papás. Se veían demasiados jóvenes y felices, mi papá parecía un rockero y mi mamá una hippie. Sonreí para mí. Y por ultimo había una cámara. Era muy vieja pero demasiado hermosa. Fue como amor a primera vista. Ese fue el momento en el que nació mi amor por la fotografía.

CAPITULO 1

Narra Sakura


Me encontraba en el aeropuerto con mi padre, esperando mi vuelo hacia Londres. Donde estudiaría fotografía profesional. Nada me podría hacer más feliz. Por el altavoz se escucho que decían el nombre de mi vuelo. Me levante con el boleto en una mano.


-Promete que me llamaras diario –dijo mi padre
-Lo prometo
-Te extrañare mucho Sakura –dijo tomando mis mejillas en sus manos y acercándome a el.
-Y yo a ti –dije abrazándolo. –pero ya no soy una niña tengo 19 años y me enseñaste todo lo que se.
-Suerte.


Me dirigí hacia donde estaba recogiendo los boletos, me di la vuelta y le dirigí una última mirada a mi papá y el sonrió. Entre al avión y este despego. La mayoría del tiempo dormí. Es lo que siempre hago en todos los viajes.


La verdad es que dormí TODO el viaje. Si es que la aeromoza no me despierta. Me hubiera quedado ahí.


Me encontraba afuera del aeropuerto. Tome un taxi y le dije la dirección del apartamento que mi papá había conseguido para mí. Cuando llegue el taxista me ayudo a bajar las maleta y solo le respondí con un gracias.



Introduje las maletas al apartamento. Pero para mi sorpresa no había mueble alguno. Solo había un papel en medio de la sala.


‘Debes aprender a ganar tu propio dinero y comprar tus propios muebles. Estudia y trabaja. Buena combinación. Te quiero Sakura "


A veces el humor de mi padre no era muy divertido que digamos. Pero tenía razón. Si iba a vivir sola. Tenia que valerme por mi cuenta.


Deje las maletas tiradas y me agache. Abrí las que contenían mis cámaras. Saque la de mi madre y una que me había regalado mi papá hace poco y las metí a una mochila.


Primer Destino: el London Eye.


Cuando llegue. No pensé que fuera tan hermoso. Le tomaría algunas fotos. Pero lamentablemente olvide ponerle el lente a la cámara.


-¿Dónde están? –dije sacando todo lo que tenia en la mochila y dejándolo de lado.


Pero como ya había comprado el boleto y estaba a punto de subir. De nuevo tome todas las cosas y las metí a la mochila.


-Ahh. Aquí están –saque una lente y la coloque. – ¿Dónde está la cámara de mi madre? –dije alarmada y voltee a ver donde había estado antes. Y estaba ahí tirada


Maldije para mis adentros. Ya estaba dentro y tendría que esperar a bajar de nuevo para ir por ella. Decidí tomar algunas fotos y admirar la vista.


Cuando baje. Oh oh. Sorpresa, la cámara no estaba.


-Tiene que ser una broma.


*En otro lugar de Londres.


-¿Hay alguien en casa? –dijo entrando con algo en la mano
-Encerio Sasuke. Debo quitarte las llaves de mi casa –dijo un poco molesto.
-Tranquilo Naruto. Solo vine a que vieras esto –le entrego lo que traía en la mano.
-¿De dónde la sacaste? –dijo observándola sorprendido.
-Estaba en una barda, cuando venía de camino a tu casa.
-La robaste! –dijo gritándole haciendo que los otros dos chicos salieran de la cocina y se unieran a ellos.
-Claro que no. Alguien la olvido y yo amablemente la tome antes de que la robaran.
-Eres un tonto –dijeron Shikamaru y Kiba al mismo tiempo.
-Al menos hice que se olvidara de Hinata… -se calló al ver la reacción de Naruto, este dejo la cámara en la mesa y subió a su habitación.


Naruto y Hinata habían terminado su relación hace un mes. Lo que destruyo a Naruto. El pensaba que siempre estarían juntos. Pero ella se dio cuenta que siempre serian mejores amigos. Nada más. Así que quedaron como mejores amigos. Aunque ahora era demasiado incomodo estar juntos en una misma habitación para los dos. Naruto juraba que aun la amaba. Pero a veces estaba demasiado confundido.


Narra Sakura
Respira. Me decía a mí misma. Pero no podía estar tranquila había perdido lo más valioso que tenia. Caminaba por las calles de Londres mientras las lagrimas salían de mis ojos. Eso era lo único que tenia de mi madre y lo había perdido.

Llegue al departamento y entre a la habitación la que gracias a Dios tenia una cama. Me acosté aun llorando y poco a poco me quede dormida. Mañana seria sábado. Iría a Tsunade.


Última edición por Ore el Dom Oct 06, 2013 5:11 pm, editado 35 veces
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por jq-kun Jue Mayo 09, 2013 12:24 pm

por lo genaral no leo y/o comento fic pero lograste despertarme el interes espero la conti e_é! y pronto o cuando puedas pero cuanto antes mejor Razz
jq-kun
jq-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Mensajes : 33
Nakus 5417

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Obito_Madara Jue Mayo 09, 2013 2:19 pm

Se ve interesante, espero que lo sigas!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Naruto10i The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Gaara4
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Jiraiya1 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Obito2The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  KAHbN



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por rasmux Jue Mayo 09, 2013 3:27 pm

jij exlente incio espero la conti ^^
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por kushina_san Jue Mayo 09, 2013 4:48 pm

jq-kun escribió:por lo genaral no leo y/o comento fic pero lograste despertarme el interes espero la conti e_é! y pronto o cuando puedas pero cuanto antes mejor Razz

tu leyendo fanfic's se va a caer el cielo nechan XDDD pero tienes razón esta interesante la trama aquí tienes a una nueva lectora owo espero la continuación Onion *o*
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Kushina2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Oie2421619bqhl4cyj The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Leon Jue Mayo 09, 2013 4:50 pm

interesante la historia
y una cámara con un gran valor sentimental por parte de Sakura va unirla con Naruto?, que no se ve bien con la ruptura de su relación con hinata
bueno veamos que pasa

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  MicrofononThe Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  GuitarraclasicaThe Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Deportivoj
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Oie2423824mx729xms The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Camaraug



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Capitulo 2

Mensaje por Ore Vie Mayo 10, 2013 9:15 am

Gracias por los comentarios Onion TT es mi primer fic, así que ojala les aya gustado el primer capitulo, acá les traigo el segundo !


Narra Sakura
Desperté con los ojos demasiado hinchados de tanto haber llorado. Me levante sin ganas de hacer nada hoy. Pero en realidad tenía que hacer mucho. Tenia que conseguir empleo y comprar el material de la universidad.


-Disculpe vine a ver lo del… -pero no me dejaron acabar
-No ocupamos a nadie ahora. Puede retirarse


Genial me habían rechazado ya 3 veces. Estaba demasiado cansada. Encontré un parque y me senté a descansar un poco. Nunca pensé que valerme por mi cuenta fuera muy pesado. Vi a un chico sentado en otra banca. Se veía muy pensativo. ‘Se vería bien en una foto’ pensé. Saque mi cámara y le tome una foto. Pero el volteo y solo sonrió. Pensé que no podía estar más roja. Regrese mi vista a la cámara para ver cómo había salido la fotografía. Y sentí que alguien se sentaba a mi lado.


-¿Te serví? –dijo y yo gire a verlo.
-La verdad sí. –sonreí y le mostré la fotografía.
-Sasuke–dijo y me tendió su mano
-Sakura-y tome la suya.
-¿Qué hace una chica americana en Londres?
-Pues vine a estudiar fotografía.
-Pues escogiste un buen lugar. Londres tiene la mejor escuela de fotografía.
-Si lo se, fue lindo conocerte pero debo seguir buscando empleo –dije levantándome
-¿Quieres que te lleve? –voltee a verlo sorprendida.
-Te diría que no. Pero ahora estoy demasiado cansada como para caminar hasta el estudio de Tsunade.
-¿Pensabas caminar hasta allá? –Dijo –Vamos, mi coche está en casa de un amigo. Es muy cerca de aquí.
-Esto es demasiado raro. –dije riendo mientras caminábamos.
-¿Qué?
-El haber aceptado. No lo sé. No me hagas caso.
-Vamos. Presiento que seremos buenos amigos.


Caminamos como unas tres cuadras. Y entramos a la casa. Era grande y bonita.


-Espera aquí –dijo y subió las escaleras.


Empecé a caminar en la sala. Había muchos cuadros y fotografías. Eran muy bonitas. Había una cámara en la mesa. La tome.


-Hey! ¿Qué haces aquí?
-Dios. Me asustaste –dije dejando la cámara donde estaba.
-No contestaste mi pregunta.
-Lo siento. Vine con Sasuke. –Me acerque a él - Sakura-dije tendiendo mi mano.


El solo me recorrió con la mirada y me miro de mala manera.


-¿Okay?...

En ese momento Sasuke bajo.


-Hey Naruto! –dijo nervioso. –ella es Sakura
-No me importa. Les dije que no quería que ninguna mujer viniera a mi casa. Quiero que se vaya –contesto frió.
-Si, no hace falta que lo digas –dije y me dirigí a la puerta –Gracias por la compañía Sasuke.
-Oye espera… -fue lo último que escuche.


-¡Eres un id!ota! –Le grito Sasuke a Naruto –Ella no tiene la culpa de lo que te está pasando. Ni siquiera te conoce. Y tú la tratas como basura.


Y Sasuke tenía razón. No había razón alguna para que Naruto se hubiera comportado así con ella. Lo hizo sentir culpable. Sasuke salió corriendo pero a los pocos minutos regreso.


-Ahora morirá de camino al estudio de Tsunade –dijo Sasuke sentándose en la sala.
-¿Por qué?
-Yo la iba a llevar por que no tiene como ni con qué dinero ir. Muchas gracias Naruto.




Dios. Nunca en mi vida había caminado tanto. Las piernas me flaqueaban. Pero llegue a mi destino el estudio de Tsunade. Ese tal Naruto se había comportado como un patán conmigo. Los hombres siempre son iguales. Bueno no puedo decir nada ya que nunca me he enamorado realmente.


La gente pasaba por ahí al igual que yo a tomarse fotos.


Tenia que comprar el material para la universidad. Mi papá me dio el suficiente dinero solo para comprarlo. Lo demás dependía de mí.


-Lo siento –dijo alguien tocando mi hombro y yo me gire.
-No importa. No fue tu culpa Sasuke. –dije sonriendo.
-Tranquila hable con él. Me dijo que podrías volver cuando quisieras.
-¿Encerio? ¿Tiene algún problema de bipolaridad o algo? –Dije guardando la cámara
-No –dijo riendo. –Pero se dio cuenta que no puede vivir encerrado en su propia burbuja. Así que gracias.
-¿A mí? –el asintió. –De nada –dije confundida. - ¿Qué fue lo que le paso para que se comportara así?


Sasuke me conto toda la historia. Desde que Naruto y Hinata se conocieron en Sylvia Young y su relación de mejores amigos. Su larga relación amorosa. Y el por qué del fin que Hinata dio a su relación.


Sasuke me acompaño a buscar trabajo. Conseguí uno de medio tiempo en una cafetería. Trabajaría solo los sábados y me pagarían bien.


Después, fuimos a comprar el material el cual era demasiado.


-Qué te parece si vas mañana en la mañana a casa de Naruto a desayunar y te presento a los demás chicos.
-Amm no estoy segura. ¿Qué tal si Naruto me vuelve a tratar igual o peor?
-No. Ya te dije que hable con él. Créeme ahora es el chico que era antes. Con un corazón roto. Pero el mismo.
-Con una condición. Que después de desayunar me ayudes con los muebles. Por que como ves solo tengo una cama –dije riendo.
-Trato. Tengo que irme. Nos vemos mañana –dijo y se despidió con un beso en la mejilla.

Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por jq-kun Vie Mayo 10, 2013 9:31 am

Bebe me gusta espero la conti

wtf 2 comentario en un mismo fic D: que me has hecho para que me guste
>:c tu fic
jq-kun
jq-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Mensajes : 33
Nakus 5417

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Vie Mayo 10, 2013 9:59 am

*---*
Conti por favor...
me agrada que naruto sea grr.. frío XD
Esa Hinata obsesionada por gusto, para dejarla así nada más

Te esta quedando bien, continua así
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Obito_Madara Vie Mayo 10, 2013 11:07 am

Me gusto el segundo cap ^^ sigue asi

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Naruto10i The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Gaara4
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Jiraiya1 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Obito2The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  KAHbN



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Leon Vie Mayo 10, 2013 3:51 pm

El emo cerca de Sakura en plan de solo amigos? no lo creo pa mi que le gusto Sakura y para colmo Naruto se porto muy mal con Sakura
y una duda, sasuke vive con Naruto o porque dispone de su casa como si fuera suya?

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  MicrofononThe Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  GuitarraclasicaThe Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Deportivoj
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Oie2423824mx729xms The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Camaraug



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por rasmux Sáb Mayo 11, 2013 6:24 am

no me gusta q sasuke este cn sakua pero buneo bune cap jijji spero la conti
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Capitulo 3

Mensaje por Ore Sáb Mayo 11, 2013 7:57 am

Holiiiiiis, acá les traigo el siguiente capitulo, ojala les guste Onion ok

Narra Sakura
Mi papá llamo preocupado porque no lo había llamado. Estuvimos hablando un buen rato. Pero era noche en Londres. Diferencia de horarios.




Me desperté, tome una ducha rápida y me vestí. Salí a la casa de Naruto. Debo aceptarlo iba nerviosa. Temía que me volviera a tratar como lo hizo ayer.


Llegué a su casa, vi un gato en la puerta.


-Hey! –Dije – que lindo –lo acaricie.

Toqué el timbre.


-Woooo Sakura-abrió Sasuke venia solo con bóxers.
-Amm ¿vine en mal momento? –dije sonriendo
-Oh Sasuke vuelve conmigo –grito alguien desde adentro.
-Te esperan –dije riendo ya que era la voz de un hombre.


De pronto Sasuke fue empujado hacia afuera y cayeron encima de él Naruto y otros dos también en bóxers.


-Amm. Si quieren vuelvo cuando acaben de hacer lo que sea estén haciendo –dije tratando de no reír.
-No. –Dijo Sasuke levantándose –Pasa y toma asiento mientras nosotros nos vestimos.


Entre y ellos subieron rápidamente a la segunda planta. Hasta este momento Naruto y yo no habíamos cruzado palabra, eso era algo bueno.

Vi una fotografía de Naruto y una chica en la mesa de la sala. Supongo que era Hinata. Se veían muy bien juntos.


No tardaron mucho.


-Hola soy Shikamaru y el tonto de allá es Kiba. –dijo y me dieron un beso en la mejilla ambos
-Wow. Sasuke tiene razón para no dejar de hablar de ti. Eres muy linda –dijo Kiba yo solo reí.
-Entonces ¿Desayunamos? –dijo Sasuke cambiando de tema.


Desayunamos entre risas y bromas. Eran muy buenas personas. Pero Naruto no dijo nada en todo el desayuno. Cuando acabamos, Sasuke me dijo que tomaría una ducha y me acompañaría por los muebles. Parece que estos chicos viven aquí.


Me quede sola en el comedor. Así que me dispuse a limpiar el desastre que ellos habían dejado. Estaba lavando los platos cuando alguien entro a la cocina.


-No es necesario que hagas esto. Lo hago yo después.
-No, está bien, deja acabo de hacerlo yo.


El se quedo ahí hasta que termine.

-Lamento lo que paso ayer. Ese no era yo.
-Disculpa… aceptada. –ambos sonreímos.


Salí a la sala donde se encontraban Shikamaru y Kiba jugando X-Box. Y en ese momento bajo Sasuke


-¿Lista Sakura? –dijo tomando las llaves de su auto.
-¿A dónde van? –pregunto Naruto uniéndose a el juego de X-Box
- Sakura ira a comprar los muebles de su departamento y la ayudare con ellos.


Los tres chicos se miraron entre si y largaron una carcajada. Yo solo los mire confundida. Kiba apago el televisor y se acerco a mí.


-Linda. Nos necesitaras. El gran Sasuke será sexy. Pero es muy débil. ¡VAMOS CHICOS!




Fuimos a diferentes tiendas. Habíamos, bueno realmente yo había escogido los muebles y la pintura del departamento.


-Vamos chicos! Muévanse –decía Kiba sentado en la entrada de mi departamento, mientras que nosotros metíamos los muebles.

-Kiba–le dije mirándolo con los ojos entre cerrados.
-Si ya voy –se levanto y fue a ayudar a Shikamaru con un escritorio.


Iba a entrar a la habitación cuando choque con alguien.


-Lo siento –dije sonriendo
-No hay problema. Debería suponer que era un mal lugar para observar eso. –dijo señalando el techo.
-No puedo creerlo –dije cuando una lagrima resbalo por mi mejilla
-¿Estas bien? –pregunto Naruto preocupado y Sasuke se acerco.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por jq-kun Sáb Mayo 11, 2013 9:54 am

me gusto auque es muy corto :/ espero la conti me dejo con ganas Sad
jq-kun
jq-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Mensajes : 33
Nakus 5417

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Mayo 11, 2013 10:22 am

todos bien menos el que sasuke conviva mas con sakura
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por marifa Lun Mayo 13, 2013 2:19 am

Hola, buen fic.

Sakura ha dejado una buena impresión en los chicos, especialmente en Sasuke. Es evidente el interés que siente por la pelirosa y eso no me gusta nadita.

De Naruto, parece tan indiferente. Entiendo su "duelo" pero qué piensa de la chica nueva.

Espero la continuación y conocer lo que sucede en ese techo. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Kushina2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Xv3dE The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Pandavz



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Lun Mayo 13, 2013 2:15 pm

Uwaa no puedo creer que un fic con 3 caps llamara tanto mi atencion muy bueno! Conti pls :DD
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Obito_Madara Mar Mayo 14, 2013 5:41 am

Me gusto sigue asi!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Naruto10i The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Gaara4
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Jiraiya1 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Obito2The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  KAHbN



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Capitulo 4

Mensaje por Ore Mar Mayo 14, 2013 9:37 am

Holaa, acá les traigo el capitulo 4, ya se que hay un poco de SasuSaku, pero esperen que recién empieza... Ojala les guste el capitulo !


-Sí, pero…no lo puedo creer –dijo Sakura sonriendo.
-Y decías que Lee era el bipolar. –dijo Sasuke al lado de Naruto y este lo volteo a ver amenazante.
-Este fue el departamento de mis padres cuando tenían más o menos mi edad.
-¿Encerio? –dijo Sasuke
-Si, por eso la insistencia de mi padre en este departamento. Pero no importa. Sigamos.




Entre bromas y risas, acabamos de pintar el departamento y acomodar los muebles. Nos acostamos en la cama, unos arriba de otros.


-Tengo una idea! –grito Kiba levantándose haciendo que todos cayéramos ya que él estaba abajo.
-Kiba! –gritaron los chicos mientras yo solo reía.
-Juguemos 7 minutos en el paraíso –dijo guiñando el ojo.
-Oigan, no. –dije levantándome del suelo.
-Vamos Sakura, no te morderemos. –dijo Shikamaru.
-Amm, está bien. Pero se dan cuenta que soy la única mujer.
-No importa. Nosotros podemos…experimentar. De todos modos lo hacemos todos los viernes. –dijo Sasuke abrazando a Naruto
-Esta bien, pero dejen sus cosas para el closet.


Los primeros fueron Naruto y Sasuke. Se escuchaba que la puerta se movía escandalosamente y gritaban sus nombres. Nosotros solo reíamos a carcajadas. Salieron despeinados y con sus camisas intercambiadas.


-Okay, ahora Sakura y Naruto –dijo Shikamaru empujándonos al armario juntos. Haciendo que cayera encima de Naruto.

-Lo siento –dije parándome junto con él.


Nos quedamos callados por un largo momento. Hasta que Naruto rompió el silencio.


-Entonces…¿Qué haces en Londres?
-Vine a estudiar fotografía –dijo Sakura un poco nerviosa.
-Enserio, lamento demasiado lo que paso ayer. Sabes que siempre serás recibida en mi casa.
-Gracias, y no te preocupes se que estas teniendo un mal momento.
-Cuéntame algo de ti, solo tenemos 7 minutos. –dijo riendo.
-Bueno –dijo Sakura riendo –pues tengo 19 años, mañana empiezo a estudiar fotografía, soy hija única, mi papá es contador.
-¿Y tu mamá? - pregunto él
-Ella…Ella murió cuando tenia 16 años –dijo Sakura un poco triste
-Lo siento… No lo sabía.
-Esta bien. Ya no me afecta demasiado hablar de ello.
-¿Qué le paso? –dijo sentándose en el piso. Y Sakura lo imito.
-Tenía cáncer. Amm y fue demasiado tarde cuando la internaron. Solo podíamos esperar –dije cerrando los ojos para no dejarle paso a las lagrimas que amenazaban con salir.


De pronto sentí unos brazos alrededor mío. Abrí los ojos y me encontré a Naruto abrazándome. Le devolví el abrazo.


-Lo siento –dije separándome y riendo.
-No importa –dijo quitándome un mechón de cabello que estaba tapando mi ojo derecho.


Estuvimos hablando el resto del tiempo. Me di cuenta que es genial, y no era ya el chico de ayer. Salimos de ahí riendo y todos nos miraban raro. Los siguientes fueron Shikamaru y Kiba.


Se quedaron a cenar. Tomamos confianza demasiado rápido.

Recibieron una llamada. Mañana tenían que viajar así que tenían que ir a arreglar sus maletas a sus casas. Sasuke dijo que mañana vendría a despedirse de mí.


Estaba empezando a creer que Sasuke me estaba empezando a ver mas que una amiga. O ¿sería solo mi imaginación?
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por jq-kun Mar Mayo 14, 2013 12:39 pm

!:O quiero mas mas mas >:c
-agita su pc a punto de tirarla- espero conti que pasar
jq-kun
jq-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Mensajes : 33
Nakus 5417

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por rasmux Mar Mayo 14, 2013 2:03 pm

Sad muy corto esperola conti
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Mar Mayo 14, 2013 2:29 pm

Awwwwwwwwwwwwwww quero mas!! xDD ME DEJASTE SUSPENSO y si naru-chan se despide de ella asi bien romanticon?? xDD
CONTII! me tienes ilusionada Onion *o*
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Capitulo 5

Mensaje por Ore Miér Mayo 15, 2013 10:07 am

Holaa, quería decirles que en esta novela Ino va a ser hermana de Naruto

No eran ni siquiera las 6 de la mañana cuando alguien llamo a mi puerta. Con esfuerzo pude caminar hasta esta y abrirla.


-Están locos. –dije dejándolos pasar y tirándome en el sofá.
-Solo queríamos despedirnos de nuestra nueva amiga –dijo Shikamaru sentándose en la mesa.
-Además de que Sasuke nos obligo a venir –dijo Kiba mostrando una enorme sonrisa y golpeando a Sasuke con su codo.
-Si si. Como sea. Te vamos a extrañar Sakura -dijo Sasuke abrazándome.
-Si! Abrazo grupal –escuche decir a Naruto y sentía que muchos brazos me rodeaban.




Habían pasado exactamente 2 meses desde la última vez que los vi. Varias veces hablaba con ellos por medio de vídeo – llamada. Shikamaru había conocido a esta chica. Dios creo que olvide su nombre. El caso es que cada vez que nos dejaban solos en la llamada. Solo hablaba de ella. Pero nunca me dijo como la conoció. La relación Entre Sasuke y yo, llámese “amistad” iba demasiado bien. Naruto me había dicho, que estaba totalmente recuperado respecto a lo de Hinata. Que solo eran amigos. Ya no mejores amigos. Solo amigos. Kiba …bueno el solo es Kiba . Amo a ese chico. ¿Cómo alguien puede querer a 4 personas en tan poco tiempo?




Me encontraba saliendo de la universidad cuando choque con alguien.

-Lo siento demasiado –dijo una chica rubia
-No te preocupes. Fue mi culpa soy algo distraída. –Pero ella solo me miro fijamente
-Tu nombre es Sakura ¿cierto?
-Si, pero ¿tu como sabes mi nombre?
-Lo lamento no me presente. Soy Ino. –dijo dándome un beso en la mejilla
-Perdón, pero no te me haces conocida.
-No, no nos conocíamos. Bueno me han hablado de ti. Soy hermana de Naruto.
-¿ En cerio? Bueno nunca me había mencionado que tenía una hermana. Bueno solo hemos hablado como 3 veces. –ella solo rio.
-Lo sé.
-¿Lo sabes? –Dije confundida
-Si, que te parece si tu y yo vamos a tomarnos un café y nos conocemos. –Dijo tomando mi brazo
-Esta bien –dije de nuevo confundida


Llegamos al café y nos sentamos a platicar. Los chicos nunca habían mencionado nada de sus familias. Pero Ino era extremadamente genial. Nos llevamos muy bien. A ambas nos gusta la fotografía. Y eso era algo bueno. Quiso mostrarme sus fotografías así que fuimos a su casa.



-Son geniales -dije viendo el gran mural de fotografías que estaba en su cuarto.
-Bueno, no me gustaría estudiar para esto. Pero es como mi mejor hobbie.
-Son excelentes. Deberías tenerlo en cuenta. -dije sonriendo
-Eres muy honesta Sakura. Creo que no mentían cuando me hablaron de ti.
-Gracias. Creo que tu y yo seremos buenas amigas Ino.



Se escucho el ruido de la puerta principal cerrándose



-Que raro. Mis padres están trabajando y aun no son las 4.



Hola! Estoy en casa! -dijo una voz que las dos conocíamos muy bien.



Ino salio corriendo y yo la seguí pero sin correr.



-¡Naruto! -dijo y salto a sus brazos -te extrañe mucho.
-Y yo a ti Ino.



Cuando la dejo en el suelo me vio y parecía sorprendido.



-¿Qué haces aquí? -dijo nervioso
-Si, a mi también me da gusto verte de nuevo Naruto. -dije abrazándolo y él me devolvió el abrazo.
-Iríamos a verte después. Con los Chicos. -dijo separándose de mi.
-Pues yo no sabia que llegarían hoy y me choque con tu hermana esta mañana saliendo de la universidad.

-Que coincidencia -dijo entre dientes, viendo a Ino como culpándola de algo.

-Como sea -dijo Ino -es una buena chica. ¿Sabias las buenas fotos que toma?
-Algo así -dijo mirándome de nuevo a mi.



Mire mi reloj. Tenia que ir a imprimir unas fotografías y tenia que entregarlas a las 5 en la universidad. Loca universidad ¿cierto? parecería que me quieren tener todo el día ahí.



-Tengo que irme. Nos vemos después



Salí apresurada de la casa Uzumaki, tomando mi mochila que se encontraba tirada en la entrada.



-Tu y to tenemos que hablar muy seriamente, Ino -dijo Naruto sentándola en el sofá.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Miér Mayo 15, 2013 12:49 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! maldito sea tu fic que me tiene con ganas de mas!! xDD
CONTI PRONTO PLISSS
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por jq-kun Jue Mayo 16, 2013 1:51 am

!:O muy buen fic muy bueno
jq-kun
jq-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Mensajes : 33
Nakus 5417

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.