Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
The Superstar (+16) (29-05-2015 Cap 10)
+17
Layla
alexad_uzumaki
Hope~
kakashiV.2
Izayoichan1
Kaoru Dono
CR7 Namikaze
sleither45
BlancaPHNS
maykel24
Ryukaru
Ocaso7
Miu Misaki
Vane Evans
dani2000mxdx
Hekyus-Kun
Geral-Chan
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Superstar (+16) (29-05-2015 Cap 10)
¿Sasuke enamorado? no que va, solo es una calentura...
¿Se notara que odio a Sasuke?... Bueno en fin, empieza la guerra, y no me quejo Naruto-llorón tiene ahorita más peso en Sakura que Sasuke aunque... emo-suke con su "galanidad y belleza"...Espero que Sakura sea un poco madura que a decir verdad en este fic no, no lo es, pero me gusta su actitud en este fic. ("madura" en el hecho de que no se deje engatusar con palabras bonitas solamente :s)
¿Se notara que odio a Sasuke?... Bueno en fin, empieza la guerra, y no me quejo Naruto-llorón tiene ahorita más peso en Sakura que Sasuke aunque... emo-suke con su "galanidad y belleza"...Espero que Sakura sea un poco madura que a decir verdad en este fic no, no lo es, pero me gusta su actitud en este fic. ("madura" en el hecho de que no se deje engatusar con palabras bonitas solamente :s)
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
¡Yo-Hoo! ¿Cómo han estado?.
Aviso que éste capítulo será cortito también porque tengo problemitas..
Ocaso7: En ese caso querida <3 me alegra que te gustara :'DD La verdad me encanta escribir.
KakashiV.2: Ouu, sí fue cortito y bueno, pensé que me iba quedando mal, pero por lo que veo les gusta^^
Miu Misaki: Éste capítulo será lo que se llama Comedia, Baile, Música y Diversión al mil.
Vane Evans: Owww me halagas querida Vane U//U Y pos, yo también me reí bastante en el proceso, no es fácil no reírse cuando te imaginas la escena.
Maykel24: En mi opinión, Sasuke sólo tiene fanboycismo, sólo le "gusta" porque la ve como una meta, y con respecto al rubio chillón, digamos que.. No se rendirá fácilmente y también se puede decir que.. Naruto hoy tendrá un "golpe de suerte"..
Aviso que éste capítulo será cortito también porque tengo problemitas..
Ocaso7: En ese caso querida <3 me alegra que te gustara :'DD La verdad me encanta escribir.
KakashiV.2: Ouu, sí fue cortito y bueno, pensé que me iba quedando mal, pero por lo que veo les gusta^^
Miu Misaki: Éste capítulo será lo que se llama Comedia, Baile, Música y Diversión al mil.
Vane Evans: Owww me halagas querida Vane U//U Y pos, yo también me reí bastante en el proceso, no es fácil no reírse cuando te imaginas la escena.
Maykel24: En mi opinión, Sasuke sólo tiene fanboycismo, sólo le "gusta" porque la ve como una meta, y con respecto al rubio chillón, digamos que.. No se rendirá fácilmente y también se puede decir que.. Naruto hoy tendrá un "golpe de suerte"..
- Cap 8:
(Sakura)
Ino y yo cantábamos a todo volumen, nótese que amamos Crepúsculo, digo, el Edward ese está re bueno.
Después, cambiaron la canción, pusieron reggue, siendo sincera, odio esas músicas, pero al ser famosa debes bailar todo.
-Hay no Cerecito, ya yo me motivé, voy a sacar a bailar a Naruto -Ino corrió donde Naruto y lo haló a la pista de baile-
-Tu motivación me motivó a mí también -Ino rió- Voy por Sasuke -corrí donde él y lo halé a la pista de baile- ¡Muévete bombón!-
-No me digas así, que no soy la súperpoderosa.- Bromeó Sasuke
-¡Sólo baila!-
Ino y Naruto estaban frente a nosotros, Ino movía perfectamente sus caderas y bailaba alrededor de Naruto, "pegada" a él como se baila ésta cosa, pero él no se movía, estaba paralizado viéndonos a mí y a Sasuke.
Por otro lado, yo, con mis brazos había rodeado el cuello de Sasuke mientras movía mis caderas al compás de la música, éste, sin dudarlo puso sus manos en mis caderas y comenzó a moverse también, todos se nos quedaron viendo e Ino alzó su pulgar en forma de aprobación.
(Naruto)
Estaba sentado hablando con el Teme, mientras que las chicas se divertían, Sakura-Chan se veía hermosa.. Tan sutil y adorable..
Estaba tan distraído viéndola que ni cuenta me dí cuando Ino me haló hacia la pista de baile.
¡Si será malvada! ¡Sabe que no sé bailar! Me quedé ahí parado mientras ella bailaba, no estaba tan mal, pensé.
Hasta que vi que Sakura-Chan sacó a Sasuke a bailar.. Eso.. Digamos que me dolió.. Ellos estaban frente a mí, Sakura-Chan había rodeado el cuello de Sasuke con sus brazos y estaba literalmente "Pegada" A él mientras contoneaba sus caderas, él había puesto sus manos en las caderas de ella y le seguía el ritmo.
¡BOM! Ése fue el Fatality que me destruyó, no sé por qué, pero me molestaba ver al Teme cerca de mí Sakura-Chan.. Pude ver como se formó una sonrisa burlona en su rostro al verme sufrir. ¡Puto Sasuke!
Me separé de Ino y me fui a sentar frustrado por lo que acababa de ver.
Después de un rato, Sasuke se unió a mí, al parecer ya estaba cansado de tanto bailar, dejamos solas a Sakura y a Ino quien no tardaron mucho en ponerse a bailar juntas, esas chicas juntas son dinamita pura, no hay quien las detenga.
Me alegra que Sakura-Chan haya logrado hacer amigos.. Aunque eso afecte mi amistad con ella..
Me levanté de mi silla y me dirigí a la salida, pero fui detenido..
Por.. Un.. Abrazo.. Sí.. Eso fue.. Me abrazaron por detrás.. Me volteé a ver y era.. Era.. Sakura-Chan..
Sakura-Chan.. Me abrazó..
-¡Heeey! ¿Quién te crees? ¡No te puedes escapar de mí tan fácilmente!- Dijo Sakura estrujándome más.
-Cerezo.. No me siento cómodo aquí.. Digo.. Todos aquí tienen dinero y.. Yo sólo soy un pobre diablo..-
-No te sientes incómodo por el dinero, estás molesto porque bailé con tu amigo.-
-¿¡Eh!? ¡N-No es eso!-
-Vamos amorcito, deberás aprender a actuar mejor, es tan obvio.-
-¿¡Eh!? ¿¡A-Amorcito!?-
-Sí, ahora bájale a tus celos y bailemos un rato.-
-E-Es una canción lenta..-
-¿Y? No le veo el problema-
-N-No sé bailar..-
-Fácil, sólo intenta seguirme el paso-
-P-Pero..-
-¡Pero nada! -Me haló hacia la pista, yo estaba inmóvil, ella negó con la cabeza mientras sonreía, puso mis manos en sus caderas y con sus brazos rodeó mi cuello mientras se movía al compás de la música- ¿Ves? No es difícil.-
-S-Sakura-Chan..-
Ella sonrió y apoyó su cabeza en mi hombro.. Se sentía tan bien.. Confieso que estuve a punto de gritar fanboymente.. Hehe..
- Bailas muy bien ¿Eh? -rió levemente, cuando me percaté que la estaba cargando-
-¡L-Lo siento!- La bajé inmediatamente
-He he he, se sintió bien estar en el aire por unos segundos -Volvió a rodear mi cuello con sus brazos-
Sinceramente, no tenía palabras, en un dos por tres me sonrojé, la canción terminó y pusieron una reggueton.
-¡Amo esa canción!- Gritó Tenten
-¡Yo igual!- Sakura
-¡No me olviden!- Ino
Miré a Sakura-Chan y ella sonreía, de separó de mí sonriendo, yo procedí a sentarme, pero ella tomó mi mano y me detuvo.
-¿E-Eh?- Me sonrojé
-¿Te parece si bailamos?-
-N-No sé bailar reggueton..-
-Sí claro, lo mismo dijiste con la canción lenta y bailaste mejor que yo.- Rió levemente
-E-Etto..-
-¡Por favor!- Puso esa típica cara tierna de cachorrito, ¡Imposible negársele! Suspiré y asentí, ella me haló a la pista dando saltitos.
Ino bailaba con Sasuke, Tenten con Neji que ni sé de donde salió, y Sakura-Chan conmigo, sinceramente estaba congelado.. Sakura-Chan bailaba muy bien y yo.. No sabía que hacer.
De reojo vi a Neji que, en idioma de señas me dijo que siguiera sus pasos, y eso hice.
Creo que Sakura-Chan se sorprendió, se detuvo un momento, me miró, sonrió y siguió bailando, ella es realmente hermosa.
-Na na na, Es que tu cuerpo, es pura adrenalina que por dentro me atrapa, me tiene al borde de la locura, es que tu cuerpo, es pura adrenalina que por dentro me atrapa, me tiene al borde de la locura. Sube la adrenalina. -Ella cantaba la canción que habían puesto, sinceramente odio la letra, pero.. En su boca suena tan lindo.. Tras cantar el último verso se lanzó a mis brazos y yo la atrapé, me sonrojé un poco porque me dí cuenta que la cargaba.. Digamos que.. Como a una princesa, ella pasó su brazo izquierdo por mi cuello y con su mano izquierda tomó mi mentón y me obligó a mirarla, estábamos a escasos centímetros de un beso.. Sólo pocos centímetros, ella sonrió infantilmente y besó mi nariz, dejándome como un tomate maduro- ¡Sube la adrenalina! -Aún en mis brazos seguía cantando- He he he, ya te he dicho que te adoro, ¿Cierto?-
-¿Eh? S-Sí.-
-¡Pero no que pareces un tomate! ¡He he he!-
-¡Hey! ¡N-No te rías!-
-¡Yo me río si quie..! -No terminó de hablar, puesto que, Hinata y su novia Shion estaban de espaldas a nosotros y se besaban.. Ya saben.. Fingiré que no me dolió, entonces, Hinata tropezó con Sakura-Chan y ambos nos caímos, ella quedó arriba de mí, pero.. Eso no fue lo más incómodo.. Lo peor fue.. Que nuestros labios se habían hecho uno solo..
Sí.. Besé a Sakura.. Un momento.. ¡Besé a Sakura! ¡No sé por qué pero creo que voy a estallar! Shikamaru dijo que si alguien sentía eso estaba enamorado.. ¿Será cierto? ¿Me habré enamorado?
(Sakura)
No.. No lo puedo creer.. B-Besé.. A Naruto Uzumaki.. ¡Kyaaaaaaaaaa!
Esperen.. ¿Por qué hice eso? N-Nunca en mi vida me había sentido así.. Sólo con Kankuro.. Y yo amaba a Kankuro.. Estaba enamorada de él.. Daría mi vida por el..
Un momento.. Si siento ésto con Naruto y lo sentí con Kankuro.. Será que.. ¿Me estoy enamorando?..
¡Imposible! Me dije a mí misma no volver a enamorarme.. Aunque Kankuro me hizo prometerle que buscaría pareja, tendría hijos y sería feliz.. Kankuro..
Se preguntarán.. ¿Qué tan importante fue Kankuro para mí? Les explico..
Apenas iniciaba el año.. Aún no cumplía los catorce.. Pero vivía con Temari en ese entonces.. Mis padres y los de Temari llegaron a un acuerdo.. Al ser mayores de edad, Kankuro y yo nos casaríamos..
Al principio nos odiábamos.. No soportábamos vernos el uno al otro.. Pero como cualquier otra relación, Cupido nos flechó y terminamos enamoradísimos.. Nos hicimos novios.. Cumplí los catorce.. Estábamos sumamente enamorados.. Aún no era "Cerezo en Llamas" Temari dijo que quería esperar a que tuviera catorce, y no se lo negué.
Estábamos Kankuro y yo en su auto, decididos al fin.. ¡Nos íbamos a casar! no nos importaba nada.. Ni la escuela.. Ni nada.. Sólo queríamos ser Marido y Mujer.. Ya se lo habíamos comunicado a mis padres y éstos aceptaron.. Íbamos en camino a casa de Temari, para darles la noticias a sus padres pero.. Un camión enorme frente a nosotros.. Bueno.. Se rompió su seguro y habían una especie de barriles de madera que rodaban hacia nosotros.. Le dije a Kankuro que se lanzara al suelo del auto para no ser herido.. Pero estaba en shock.. Me lancé al suelo.. Los barriles sólo me dejaron una cicatriz en la espalda que desapareció pero.. No puedo decir lo mismo de Kankuro.. Él se había quedado en shock, no reaccionaba y.. Un barril lo aplastó.. Lo llevaron de inmediato a emergencias.. Dijeron que moriría, pero aún así no quise separarme de él.. Recuerdo sus últimas palabras.. "Mi bella flor de Cerezo.. Que mi pérdida no te afecte.. Debes ser feliz.. Por favor.. Prométeme que.. Crecerás.. Serás una bella cantante.. Te enamorarás.. Tendrás novio.. Se casarán.. Tendrán hijos.. No sufrirás por mi.. Pero sobretodo.. Que serás feliz.." Su mano acariciaba mi mejilla.. No quería que muriera sin antes expresarle mis sentimientos.. Me acerqué a él, le dí un leve beso en sus labios y le susurré "Te amo" ahí fue.. Ahí murió.. Justo en mis brazos..
Sin pensarlo, ahora estoy llorando.. Estoy arriba de Naruto.. Llorando.. Lo siento Kankuro.. No puedo enamorarme.. Naruto reaccionó y me abrazó, me sentía protegida entre sus brazos.. Era lo mismo que sentía al estar con Kankuro.. O tal vez mejor..
Me incorporé y me levanté, lo ayudé a levantarse.. Ambos parecíamos dos tomates.. Mi mente no contaba, ahora el que hablaba era mi corazón. ¿Por qué? No lo sé.. Kankuor dijo que siempre sintió una bella aura blanca a mi alrededor.. ¿Será que la luz ahora se fundió conmigo? Abracé a Naruto.. No quería alejarme de él.
-Júrame.. Que serás feliz.. Cueste lo que cueste..- Le susurré
-¿Eh? T-Te lo juro.. ¿P-Por qué lo dices?-
-Porque a partir de hoy no viviré.. Es más hoy.. Mismo será mi suicidio..-
-¿¡Qué!? ¡CLARO QUE NO! ¡No dejaré que hagas semejante ridiculez!-
-Pero.. El amor de mi vida me espera en el otro mundo..-
-¡El querría que fueses feliz, no que te suicides!-
-Tienes.. Razón.. Pero.. No.. Sé.. Como ser feliz..-
-Siempre hay una primera vez para todo..-
-¿Eh? ¿A qué te refieres?-
-A que éste es tu primer paso..- Se acercó a mí, me tomó de la cintura y nuevamente, unió sus labios con los míos, la pasión corría por todo mi ser, era como si hubiera encendido mi chispa, hundí mis dedos en su rubio cabello profundizando el beso, duramos así probablemente más de un minuto, pero nos vimos obligados a separarnos por falta de aire.. Nos separamos y al ver el sonrojo en la mejilla del otro sonreímos y nos abrazamos.. Al fin.. Había encontrado la felicidad..
-Gracias..-
-¿Por qué?-
-Porque.. Gracias a ti hallé lo que estuve buscando hace mucho tiempo.. La felicidad..-
-Sakura-Chan..- Murmuró.
-Shh -puse mi dedo índice en sus labios- Que callen las palabras y hablen las acciones..- Rompí los centímetros que nos separaban y nos uní nuevamente en un beso.. Éste era una mezcla de ternura..Amor y pasión al mil.. Podía sentir como mi corazón se aceleraba..
Era más que claro.. Éste chico me robó el corazón..
-Sakura-Chan.. -Se separó rompiendo el beso- ¿No crees que es muy pronto? Digo.. sólo llevamos conociéndonos una semana.. Es muy poco tiempo para deducir que sentimos algo..-
-¡A la mierda el tiempo! -Nuevamente rompí los centímetros que nos separaban y nos uní otra vez en un beso.. Nos separamos por falta de aire y sonreímos- Me encantas.. Naruto Uzumaki..-
-Me tienes loco.. Sakura Haruno..- Susurró mi nombre.. Con un tono de voz tan.. Sensual..
Inner: ¡Kyaaaaa! ¡Éste chico es tan.. Tan.. Kyaaaa!
Sakura: ¡Tienes razón!
Inner: Ya nos enamoramos querida..
Sakura: Te prometo que seremos felices.
Inner: ¡Yo-Hoo!
Geral-Chan- Baneado Temporal
In the Wonderland
0
*-* eso... fue...... GENIAL!!!!!! Nunca me imagine esto! Kyaaaaa!!! Se besaron, el beso mas esperado!!! Gracias Hinata!!!! Aunque no me agradas ¬¬ Pero gracias, simplemente grandioso, sigue asi *u*
Izayoichan1- Clan Byakko
En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
3050
Bueno, hermana por parte del país xD!, este capitulo fue genial. Pobre Kankuro -nahh mentira, si viviera no habría NS :3-
Nose habrá que ver, sakura dice que este le robó el corazón así que no veo como Sasuke actuara en esta historia. Y si lo hace los paparazzi estarán presente y un "triangulo amoroso" daría mala reputación a "cerezo en llamas", veamos que tal toma el público a Naruto después de todo es SEGURO que se darán cuenta que es pobre. Los periodistas son la peste así que bueno :v
Por cierto Sakura casi se come al pobre Naruto.
Nose habrá que ver, sakura dice que este le robó el corazón así que no veo como Sasuke actuara en esta historia. Y si lo hace los paparazzi estarán presente y un "triangulo amoroso" daría mala reputación a "cerezo en llamas", veamos que tal toma el público a Naruto después de todo es SEGURO que se darán cuenta que es pobre. Los periodistas son la peste así que bueno :v
Por cierto Sakura casi se come al pobre Naruto.
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
Una pregunta ¿Cuantos años tienen Naruto y Sakura? ¿14? ¿15? Es solo una duda, ya si es que lo habías mencionado antes, pido mil disculpas, pero no recuerdo xD
Quien diría que al final de todo, Hinata ayudaría al Narusaku , espero la continuación:D
Quien diría que al final de todo, Hinata ayudaría al Narusaku , espero la continuación:D
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Genial aunque me guste decirlo fue gracias
a Hinata ya me agrada un poco...
(no es mentira) 0_o jeje
esta super y si fue un capitulo...
super maravilloso música, baile y alcohol...digo amor...
see jeje n_n
Saludos!! conti...conti..conti..
a Hinata ya me agrada un poco...
(no es mentira) 0_o jeje
esta super y si fue un capitulo...
super maravilloso música, baile y alcohol...digo amor...
see jeje n_n
Saludos!! conti...conti..conti..
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
¡HERMOSO! todo es tan lindo ;//;<3 Naruto es tan tierno, dan ganas de comérselo u-u que triste lo que sucedió con Kankuro :c Sakura debió haber sufrido mucho 3 pero ya llegó el rubio para hacerla feliz y darle muchos hijos :z xdd
Con respecto al "enamoramiento" de Sasuke hacia Cerezo, no creo que sea tan importante xd lo veo como el "amor" que todos sentimos por nuestros ídolos u-u
Lamento no haber comentado el anterior capítulo D': estuvo entretenido igual, pero este me hizo explotar de ternura addadsa ><
Espero el siguiente hija *-*<333
Con respecto al "enamoramiento" de Sasuke hacia Cerezo, no creo que sea tan importante xd lo veo como el "amor" que todos sentimos por nuestros ídolos u-u
Lamento no haber comentado el anterior capítulo D': estuvo entretenido igual, pero este me hizo explotar de ternura addadsa ><
Espero el siguiente hija *-*<333
Hope~- Clan Genbu
corriendo por las praderas(?) *-*
2395
Posesiones :
Pero que m*****!!! me perdí tres caaaaaaaaaaaps!!!!!!-se pega un tiro y luego revive-disculpa Nee-chan es que andaba full ocupada :v bien...comencemos con el análisis
Sakura e Ino juntas forman la 3ra guerra mundial (?) xD,me agrada que se lleven tan bien *u*,Hina-perra ahora es Hina-lesbi (?) xDD jajaja,pobre Sakura,perder a su novio de esa manera..pero oye...14 años y ya se querían casar??,si que se mueven rápido xDD
Sasuke!!...condenado hijo de tu mamá!!..pero me agrada como es en el fic ^3^ pero no lo quiero ver cerca de Saku...porque sino e_é-saca la sierra eléctrica
Que besho >w<...eso quiere decir que ya son novios??....esperaré la conti ansiosisisisimaaaaa Nee-chaaaaaaan!!!!
Cuidate musho..saludos,besos y abrazos,se te quiere...bye^^
Sakura e Ino juntas forman la 3ra guerra mundial (?) xD,me agrada que se lleven tan bien *u*,Hina-perra ahora es Hina-lesbi (?) xDD jajaja,pobre Sakura,perder a su novio de esa manera..pero oye...14 años y ya se querían casar??,si que se mueven rápido xDD
Sasuke!!...condenado hijo de tu mamá!!..pero me agrada como es en el fic ^3^ pero no lo quiero ver cerca de Saku...porque sino e_é-saca la sierra eléctrica
Que besho >w<...eso quiere decir que ya son novios??....esperaré la conti ansiosisisisimaaaaa Nee-chaaaaaaan!!!!
Cuidate musho..saludos,besos y abrazos,se te quiere...bye^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
Bueno, casi siempre soy de los primeros en comentar pero un día que no me meto al foro y ya todos perdieron la cabeza xD. Bueno dejando eso de lado, el capitulo me dejo una agradable sensación pero, pero... pero... ya no hay peros que valgan, vas excelente ya solo quiero ver como continuas esto.
un saludo
un saludo
kakashiV.2- Clan Genbu
450
¡YO-HOO! He traído aquí el nuevo capítulo de "The Superstar" aviso que en éste capítulo me van a lovear al mil, pero el cap será algo cortito por algunas cositas.
Admin: Debemos darle un poco de crédito a la arepera cieguita, si ella no hubiera besado a Shion Naruto y Sakura no se hubieran besadoo.
Maykel24: Eres malito con el pobre Kankurooooou Haha -pero cierto, sin él no habría NS- Bueno, sabes como son los paparazzi de brolleros, seguro crean rumores de un triángulo amoroso o algo así.
Vane Evans: Hehe, no te preocupes, ambos tienen 15.
Miu Misaki: ¡Saludoos!
Hope~: Hay papi me haces sonrojar U//U con respecto a Naruto.. Provoca pelliscarle las mejillas <3 UwU y sí, la pobre Sakura sufrió mucho, más le vale a Naruto hacerle feliz o le tiro una chancla.
BlancaPHNS: No te preocupes Nee-chan, y pos sí, la tercera guerra la lideran ellas xD, Y Sakura y Kankuro.. Planeaban hacer cosas indecentes, a mí no me engañan 7u7 (?) Todos amamos a Sasuke hasta que se acerca a Saku-Chan (?) Besoos.
KakashiV.2: Gracias♥
Admin: Debemos darle un poco de crédito a la arepera cieguita, si ella no hubiera besado a Shion Naruto y Sakura no se hubieran besadoo.
Maykel24: Eres malito con el pobre Kankurooooou Haha -pero cierto, sin él no habría NS- Bueno, sabes como son los paparazzi de brolleros, seguro crean rumores de un triángulo amoroso o algo así.
Vane Evans: Hehe, no te preocupes, ambos tienen 15.
Miu Misaki: ¡Saludoos!
Hope~: Hay papi me haces sonrojar U//U con respecto a Naruto.. Provoca pelliscarle las mejillas <3 UwU y sí, la pobre Sakura sufrió mucho, más le vale a Naruto hacerle feliz o le tiro una chancla.
BlancaPHNS: No te preocupes Nee-chan, y pos sí, la tercera guerra la lideran ellas xD, Y Sakura y Kankuro.. Planeaban hacer cosas indecentes, a mí no me engañan 7u7 (?) Todos amamos a Sasuke hasta que se acerca a Saku-Chan (?) Besoos.
KakashiV.2: Gracias♥
- Cap 9:
(Sakura)
-¡Linduraaaaaaaaaaa, hora de subir al escenario!- Gritó Temari, yo asentí sonriendo y fui a cambiarme.
Me sentía mareada, apenas y podía estar de pie, ¡No es justo, ni me emborraché!.
Sólo subí al escenario, y canté las canciones que faltaban, perdónenme, mi memoria falla tanto que no les puedo hacer flashback de las canciones.. Apenas y recuerdo mi nombre..
Me cambié, me puse una blusa negra corta, se podía ver mi súper pircing de mariposa en mi ombligo, unos short de bluejean, un chaleco grisáceo y unas botas negras, recogí mi cabello en un súper genial chonguito, no es muy femenino pero.. ¿Qué puedo decir? ¡Amo los chongos!
Caminé algo mareada fuera del camerino, estaba.. Horrible.. Se sentía como si fuera a morir, apenas y podía caminar, me sentía mega débil y ni sabía por qué, sólo recuerdo que caí al suelo, todo mi alrededor se llenó de personas, entre ellas, un rubio que sostenía mi mano izquierda, un pelinegro que sostenía mi mano derecha, una chica con chonguitos que.. ¿Lloraba? Y una rubia que acariciaba mi cabello diciendo "Todo va a estar bien".
Después de eso, pude visualizar un ¿Camino? color gris en un fondo negro, ¡Ha ha ha! Me he acordado de Black Rock Shooter, esperen.. Ya.. El camino se fue.. ¿Estaré muerta? no recuerdo nada..
(Naruto)
Sakura-Chan canta bellísimo.. Tiene una voz angelical.. ¡Hermosa!
Ha cantado 3 canciones realmente hermosas, Memories, Frozen y Black Rock Shooter, la ropa de todas le sentaba perfectamente bien, la ropa de Black Rock Shooter no me gustó mucho, era una blusa negra extremadamente corta, parecía más un top, un short y.. Sólo imagínense a Black Rock Shooter con cabello rosa y ojos jade, todos los hombres presentes la miraban con tal deseo que, me enojé, lo sé, es estúpido, ni somos novios pero aún así.
Ella se fue a cambiar y saliendo del camerino se desmayó, probablemente comió o tomó algo que le cayó mal.
Todos corrimos hacia donde ella para ver que pasaba, yo sostuve una de sus manos mientras que el Teme sostuvo su otra mano e Ino acariciaba su cabello diciendo que todo estaría bien, Temari corrió hacia donde estábamos nosotros, puso su mano en su frente y sacó un pequeño aparato parecido a una inyección que clavó en su hombro y al ver en la pantallita que éste poseía, suspiró aliviada, gesto que yo no comprendí.
-Tranquilos amigos, tranquilos, Cerezo está bien, sólo le dio un bajón.-
-¿Bajón? ¿Le vino la regla? - Preguntó Ino
-No, sólo se le bajó la azúcar y la tensión.-
-Ohhh.. ¿Y como hacemos que la recobre?- Preguntó Sasuke
-Sólo necesita descansar y comer algo dulce, pero no podemos llevarla a su casa, los paparazzi chismosos podrían formar un alboroto.-
-Oh.. ¿Y no se puede quedar con alguien?-
-No lo sé, ella apenas les conoce, dudo que confíe en alguno de uste..- Temari no terminó de hablar puesto que le interrumpí.
-Se quedará conmigo.- Dije
-¿Qué?- Respondieron todos al unísono
-Sí, ella es mi novia.-
-¿¡Qué!?- Volvieron a repetir
-Sí, ¿Podría?-
-Claro, confío en tí..- Dijo Temari
-Bueno.. Sí me disculpan..- Tomé a Sakura-Chan en mis brazos, la cargué con delicadeza cuidando que no se golpeara, mi madre había visto que ella se desmayó, pero no escuchó cuando dije que éramos algo, he he, recuerdo que pensó que había raptado a Sakura-Chan y yo le expliqué que éramos novios, aún así no me creyó.
Ino se quedó en mi casa y cambió a Sakura-Chan con una ropa que le dio Temari, porque según ella, no confía en mí, hehe.
Temari me había dicho que fuéramos el sábado al estudio de producción 986, que ahí sería el concurso.
Me bañé, me sequé y me vestí con mi pijama color azul, era mangalarga, para no tener aire acondicionado, hay muchísimo frío, dejé a Sakura-Chan a mi lado y me acosté al lado de ella, acaricié su mejilla y sonreí.
-Kankuro.. ¡No te vallas de mi lado! ¡Te necesito! Estoy muy asustada..- Dijo mientras lloraba, pero seguía dormida, deduje que tenía una pesadilla y me acerqué más a ella, acaricié su cabello y besé su frente.
-Todo estará bien, pequeña flor rosa..- Susurré, y como si fuera un instinto, me abrazó fuertemente y se quedó dormida, con una gran sonrisa, ¿Será que ahuyenté sus pesadillas? No lo creo.
Al rato me quedé dormido profundamente.
(Sakura)
Recién acabo de despertar, mi cabeza duele y mis ojos arden, estoy analizando el lugar con mi vista, definitivamente no lo conozco, ¿Qué lugar es éste? ¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó?.
Intenté levantarme, pero no podía, estaba totalmente inmóvil, ¿Qué coño me hicieron? giré mi cabeza desesperadamente intentado buscar una respuesta y.. Ahí estaba mi dulce y amada respuesta.
Un rubio de cabello largo y alborotado, con tres marcas raras a cada lado de la mejilla me abrazaba dormido, oh Dios ¿Cómo llegué a parar a casa de mi rubio? ¿Somos novios? ¿Qué me pasó anoche? No recuerdo nada, y lo peor es que no sé si hice "cosas" con Naruto, realmente no recuerdo nada y eso es lo que temo, ¡Quiero llegar virgen al altar!.
Qué más, eso es lo de menos, ¿Ahora cómo me zafo de los brazos de Naruto sin despertarlo?.
¡Tengo una idea!
-Pssst, Naruto.. ¿Estás despierto?- Susurré dulcemente
-Humm, aún estoy dormido, mejor despiértame con un beso.- Susurró sonriendo.
-Hum, no. -Me lancé arriba de él y golpeé suavemente sus mejillas- ¡Despierta despierta!-
-Sin beso no despierto.- Dijo con los ojos cerrados
-Valla que eres terco -sonreí, me acerqué lentamente a sus labios y deposité un beso en la comisura de sus labios, él reaccionó al instante, me tomó por los hombros y me dejó en la cama, y en un movimiento rápido quedó arriba de mí y profundizó el beso- ¿Sabes? ésto es violación- Dije con tono divertido
-Que yo sepa, no es violación si el otro quiere- bromeó
-Quiero llegar virgen al altar.-
-Respeto tu decisión, además, no iba enserio- Se quitó de arriba de mí.
-Gracias.-
-De nada..-
Silencio incómodo..
-Etto..-
-¿Sí?- Dijo él
-N-No nada..-
-Está bien..-
-Siempre se han reído de ti. Desafortunado en todo lo que hacías Y al final, atrapado por la lluvia
"El viento se llevó mi paraguas favorito" Apreciando tu trabajo, he estado pisando por este campo- No lo sé, pero mi cuerpo se impulsó involuntariamente y me lancé sobre él cantando aquellos versos, eran de una vieja canción que me cantaba mi madre, de Miku Hatsune es la canción, mi madre solía cantármela cuando estaba deprimida.
Naruto me había atrapado y bajó la mirada con una sonrisa nostálgica.
-Sakura-Chan.. ¿Cómo haces para conocerme tanto?..- Dijo él
-¿C-Conocerte tanto?-
-Sí.. Acabas de, literalmente cantar mi vida..-
-Es una canción de Miku..-
-Oh..-
-¿Sufrías bullyng?-
-Corrección, sufro.-
-Ohhh.. En ese caso.. -En su rostro se formó una mueca que indicaba que no entendía, yo sólo sonreí, me acerqué lentamente a él, aún estando en sus brazos y uní nuestros labios en un cálido beso-
-Sakura-Chan..-Murmuró con nostalgia- ¿Podrías.. Cantar para mí?-
-¡Claro! Sólo deja que me cepille y me bañe, que tengo un dragón en la boca.- Bromeé.
-Oh vamos, aún así hueles a rosas-
-Me halagas -sonreí- En mi bolso tengo ropa y.. Digamos que lo necesario, sólo espérame, ¿Sí?-
-Vale, me iré a cepillar en el baño de mamá.-
-Vale.-
Así fue como ambos tomamos caminos distintos, yo me encerré en su baño y él en el de Kushina, abrí la regadera y el agua estaba fría no, congelada, tal y como me gusta, no gasté mucha agua, puesto que me había bañado anoche, cepillé mis dientes, sequé mi cabello "Al estilo perrito" moviendo mi cabeza negativamente así de forma mega violenta, peiné mi cabello y me hice una coleta con una trenza.
Abrí mi bolso, saqué mi estúpida y sensual ropa interior de.. Pollitos.. Y me la puse, tomé una blusa blanca con un corazón rojo que dejaba ver un hombro, unos jeans holgados y unas sandalias color negro que tenía, me miré al espejo, sonreí y me tomé algunas selfies, el baño no estaba nada mal, la luz enfocaba perfectamente mi rostro.
Salí del baño y me encontré a un rubio sonriendo.
-¿Ya me darás mi serenata?- bromeó
-Sí, pero cobro.-
-¿Qué? No tengo dinero.-
-No necesariamente dinero..-
-¿Un beso?-
-Que sean dos.- sonreí y él se acercó lentamente a mí, y unimos nuestros labios en un beso, el primero fue corto y tierno, y el segundo fue lleno de amor y pasión.
-Entonces.. ¿Es oficial?-
-¿Oficial qué, gatito?-
-N-Nuestra relación..-
-Ohh, ¡sólo falta algo! -me puse de rodillas cómicamente, tomé la mano de Naruto y la besé- Oh Naruto Uzumaki, ¿Me harías el honor de ser mi novio?-
-Con gusto, mi Lady -bromeó y de un haló me puso de pie, dejándonos a escasos centímetros, depositó un pequeño beso en mis labios y sonrió- Te he pagado de más, linda, ahora.. ¡Canta para mí!-
-Heey, ¿Qué no era que odiabas a Cerezo?-
-¿¡EH!?-
-Mi suegrita me lo dijo.-
-¡C-Claro que no! ¡E-Eso fue antes de saber que eras tú, el amor de mi vida!-
-He he he, vale, deseas que te cante, y eso haré.-
-¡Wo hoo!- Se sentó en el suelo sonriendo y levemente sonrojado
-Como siempre, eres alguien odiado. Rechazado sin hacer nada, a pesar de que lo intentaste "Tiene que haber alguna razón" estás tanto confundido como triste.. -Ya había comenzado a cantar. Pude ver el dolor en sus ojos- Así que, deberías usar mi voz. Algunas personas dicen que es incomprensible "esa disonante voz que suena mal" Pero estoy segura de que te servirá Así que por favor déjame cantar Con tus propias, tus propias palabras -Me acerqué a él y le dí un fugaz beso en los labios, provocando que sonriera, y se sonrojara- Deletréalas y únelas Porque voy a gritar esas palabras. Estos sentimientos no dejaran que nadie toque los ideales que pintas -sus ojos cada vez tomaban más brillo- Y así la voz de una baratija resuena, Torpemente conectando la verdad Una fuerte voz elevada a todo volumen.Con el tiempo, te volviste popular También estoy orgullosa de que eres reconocido por tanta gente Pero con el tiempo, cambiaste.. Te volviste más frío, parecías solo -por un momento dejó de sonreír y me miró como si dijera "Te entiendo, viví lo mismo que tú" La verdad, siempre me han dicho que, interpreto muy bien las canciones- Hay montones de voces de posibilidades "Soy yo mismo" Y asía continuación, sin control, tú me odiaste Detrás tuyo, alguien dijo"A pesar de que está fingiendo" Debes haber llorado completamente solo ¿Lo oyes? Con esta voz ahogaré todas las palabras insultantes. Lo entiendo, tú realmente, Eres más amable que nadie Y así la voz de una baratija cantó Por nadie más, sino por tu bien Superando los enrejados y chirriantes limites -La sonrisa en su rostro se borró lentamente, Temari dijo que tengo el poder de hacer reflexionar a la gente, tal vez sea eso- Juntos, se nos ocurrieron un montón de palabras Pero ahora, no se nos puede ocurrir nada Pero entiendo todo "Ya veo,esto es un sueño. Un sueño del que nunca despertaré, donde te conocí" -Lágrimas corrieron lentamente por su rostro. ¿Así de nostálgico era lo que cantaba? Sin pensar, yo también lagrimeaba, me acerqué a él, aún cantando y acaricié su mejilla, pasé mi brazo por su cuello y quedamos literalmente pegados, yo a su lado y él al mío- Llevando una expresión feliz, la baratija No se moverá, por más que la llame En la conclusión que debí desear Tú gritaste. "Es mentira, es mentira". Así que gritaste "No tengo poder Incapaz de salvar incluso a una sola baratija" Las emociones se vuelven lagrimas y bajan por mis mejillas -Sin darnos cuenta, ambos llorábamos- En ese momento, el mundo de repente cambió a ese color Felicidad, tristeza, se que todo es uno y lo mismo En este mundo donde las palabras son canciones Una vez más, empiezo a correr por tu bien Poniendo intención en esta voz Ahora, sentimientos resuenan..- Y terminé de cantar, nos miramos a los ojos, los dos teníamos los ojos rojos por las lágrimas, sonreí y abracé a Naruto, éste correspondió y hundió su cabeza en mi hombro- ¿Te ha gustado mi canto? Te haz puesto emotivo- sonreí.
-¡Claro que me gustó! -dijo en voz alta- Tu voz es hermosa y de verdad que cantas con el corazón.. Sentí lo que cantabas.. Sentí que lo vivía.. ¡Eres increíble! -sus ojos se llenaban de lágrimas al hablar-
-Heey, calma rubio -sonreí- No tienes que ponerte así.-
-Lo siento.. Parezco un niño llorón.. Pero de verdad.. Me sentí tocado..-
-He he he -sonreí-
-Ven, bajemos a desayunar.- Tomó mi mano y bajamos las escaleras, la casa era de dos pisos, yo ni había notado la existencia del otro piso, he he.
-¡Al fin bajaron! -Dijo Kushina- Ahora dinos, ¿Es verdad que sales con ésta jovencita?-
-Sí.- Afirmó Naruto.
Kushina me miró.
-¿Es cierto eso?-
-Sí, señora.- sonreí
-Ohh.. -Ella miró al suelo cabizbaja- Me alegro..-
-¿Pasa algo?- preguntó Naruto
-Oh.. No es nada.. Sólo que.. Yo esperaba que.. Tu próxima relación fuera con Sakura.. Pero aún así, estoy feliz por ti..-
Naruto me miró.
-Oh vamos suegrita, no se desespere, que Sakura soy yo.-
-¿S-Sakura..? ¿¡Tú eres Cerezo!?- Dijo sorprendida
-He he sí, suegrita.-
-¡No lo puedo creer! ¡Y Naruto que decía odiarte!- Dijo Minato
-¡Papá!- Dijo Naruto apenado
-No se preocupe, Minato.- Dije.
-Haha, menos mal que no eres una Hinata.-
-Hinata..- Dijo Naruto
-Naruto..- Dije
-Estoy bien.-
-¡Bien, a desayunar!- Dijo con alegría Kushina
-¿Qué comeremos hoy, má?- Dijo Naruto
-¡Sandwich!
-¡Amo el sandwich!- Dije
-¡Yo igual!.- Dijo Minato
-¿Bromeas Minato? ¡Eres como mi alma gemela!-
-Sakura-Chan..- Murmuró Naruto
-¿Sakura-Chan? ¿Viste eso Minato? ¡Ya hasta se ponen apodos! ¡Qué lindo!-
-¡M-Mamá!- Dijo rojo Naruto
-Dime, gatito.- murmuré
-Te amo- Tomó mi mano y la besó.
-¡Awww! ¡Tan lindos!- Dijo Kushina
-¡M-Mamá!-
-He he, tu mamá nos shippea ¿Eh?- Bromeé
-¡Y no solo Kushina!- Dijo Minato
-¡Papá!-
-Estás rojito- Dije riendo
-¡Sakura-Chaaan!-
Y así pasamos toda la mañana, hablando y haciendo sonro-enojar a Naruto, mejores suegros no pude haber tenido, Kushina me dijo que ella había llamado a mi mamá y le dijo que estaba aquí, al principio quedé como que WTF y Kushina me explicó que de niñas eran las mejores amigas.
¡Fuck! ¡No le conté a mamá de Naruto! Fuck, fuck FUUUCK.
Kushina dijo que llamó a mamá y le pidió permiso para quedarme a dormir aquí, que Temari me traería ropa, y mi mamá le dio dinero extra para que le hiciera el favor de inscribirme en la escuela de Naruto, no tendría singles ni conciertos hasta el año que viene, y Kushina-San aceptó.
Mañana empiezo clases con mi amado novio, no sé un coño porque no tenía dinero para estudiar, y estaba ocupada con las giras, pero ya después me ayudará mi lindo rubio, espero y las zorras no me ataquen ni a él los buitres.. He he he.
¡Waaah! ¡Planeo aprender tantas cosas mañana que ya hasta sueñito me dio y mi cabeza aún duele!
-Disculpen Kushina-San y Minato-San, ¿Podría retirarme hacia el cuarto de mi novio a descansar? Es que mi cabeza duele..-
-Eres muy formal Sakurita y educada, puedes retirarte.- Dijo Kushina y Minato se despidió con la mano, subí débilmente las escaleras, casi me caigo, gracias al cielo y un rubio me atrapó, lo que no me esperaba era que me llevara cargada.
Está decidido, ésta semana mi cabeza hará muuucho más que estallar.
In the Wonderland
0
wow genial leei los dos capítulos me re sorpendistes ya quiero ver como sigue se esta poniendo muy interesante continualo pronto
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
¡Que capitulo!
Me gusto mucho, ¡Al fin! ¡Naruto y Sakura son novios! Y los suegros *-* Dios, que familia.
Y ahora, Sakura va a ir a la escuela con su novio, mmm.... no se porque presiento que algo no va a salir bien de todo esto D: Pero bueno, creo que solo es una exageración de mi cabeza...(?
Espero el siguiente capitulo, creo ya a verte dicho esto pero lo vuelvo a repetir por si acaso, ¡Escribes muy bien! Me encanta como narras y describes las acciones y sentimientos de cada uno de los personajes ^^
Sigue así, espero la continuación, saludos!
Me gusto mucho, ¡Al fin! ¡Naruto y Sakura son novios! Y los suegros *-* Dios, que familia.
Y ahora, Sakura va a ir a la escuela con su novio, mmm.... no se porque presiento que algo no va a salir bien de todo esto D: Pero bueno, creo que solo es una exageración de mi cabeza...(?
Espero el siguiente capitulo, creo ya a verte dicho esto pero lo vuelvo a repetir por si acaso, ¡Escribes muy bien! Me encanta como narras y describes las acciones y sentimientos de cada uno de los personajes ^^
Sigue así, espero la continuación, saludos!
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
Me quedé como que....¡¿WTF!?...Me mato con este cap xDD,Naruto y Sakura son tan beshoooos!!! >w<,te destacas Nee-chan! *u*
Naruto vivió (vive :v) cosas malas,Sakura también,por eso es que se conectaron taaaan bien cuando la pelirosa le cantó,pero me dió tanta tristeza.
La verdad es que yo me identifico con este fic,yo fuí muy marginada de peque...no me gustaba contárselo a mis padres,ya que en ese entonces pasábamos una crisis tremenda,y decirle a mis papás lo que me hacían,no quería llevarles más problemas de los que ya tenían :v (gracias a eso aprendí a defenderme y a defender a los demás^^...los que ejecutan el mal,perecerán e_é!!),Naruto es muy suertudo,tener a alguien que se preocupe por ti,Saku es tan leenda >u<
Jo jo xD...creo que le he leído el pensamiento a Sakura en eso último que dijo *u*,pero no diré más (?) xDDD,Kushina casi se muere cuando pensó que Naruto sería novio de otra chica que no fuera Saku,pero...CHAN CHAN CHAAAAAN!!! no era nada más ni nada menos que esha <3 <3
Espero la conti ansiosisisisismaaaaa Nee-chaaaaaaaan!!!!!!,jajajaja,saludos,besos y abrazos,bye^^
Naruto vivió (vive :v) cosas malas,Sakura también,por eso es que se conectaron taaaan bien cuando la pelirosa le cantó,pero me dió tanta tristeza.
La verdad es que yo me identifico con este fic,yo fuí muy marginada de peque...no me gustaba contárselo a mis padres,ya que en ese entonces pasábamos una crisis tremenda,y decirle a mis papás lo que me hacían,no quería llevarles más problemas de los que ya tenían :v (gracias a eso aprendí a defenderme y a defender a los demás^^...los que ejecutan el mal,perecerán e_é!!),Naruto es muy suertudo,tener a alguien que se preocupe por ti,Saku es tan leenda >u<
Jo jo xD...creo que le he leído el pensamiento a Sakura en eso último que dijo *u*,pero no diré más (?) xDDD,Kushina casi se muere cuando pensó que Naruto sería novio de otra chica que no fuera Saku,pero...CHAN CHAN CHAAAAAN!!! no era nada más ni nada menos que esha <3 <3
Espero la conti ansiosisisisismaaaaa Nee-chaaaaaaaan!!!!!!,jajajaja,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
wua que lindos son....
:3 siempre tan alegres kushina y minato ....
dios ya quiero ver que pasa en la escuela...
espero y no le hagan el feo
Saludos !!! conti..conti...
:3 siempre tan alegres kushina y minato ....
dios ya quiero ver que pasa en la escuela...
espero y no le hagan el feo
Saludos !!! conti..conti...
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
Me encanta!!! Quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti plisssssssss (^/\^)
Izayoichan1- Clan Byakko
3050
Sakura se parece a mi se emborracha con vodka fácilmente, pero es delicioso, valla resaca; en cuanto a los suegros es un lindo lazo que tienen juntos y un nuevo comienzo en la escuela pero espero que no les hagan bullying... o si no Naruto debe defender lo suyo jajaja besos espero conti...
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
Lamento la demora, no estar en mi pais entretiene bastante... el capitulo estuvo genial. creo que los suegros de sakura se parecen bastante a los mios. vas genial espero la continuacion
un saludo.
un saludo.
kakashiV.2- Clan Genbu
450
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estan esta de lujo tu nuevo fic por fin sakura y naruto ya son novios esero la contiiiiiiiiiiii
Por favor, recuerda que para cumplir con las normas de fanfics, debes poner en el título o descripción la fecha de la última actualización, editándolo cada vez que subas un nuevo capítulo.
Cualquier problema o duda, envíame un mp.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Hola hola shabots, la Geral está de vuelta♥ he estado muy ocupada con la escuela, pero al fin volví con otro cap. ♥
Ryukaru: Muchas gracias, me alegra que te gustara. ♥
Vane Evans: Ains UwU me halagas mucho♥ pues sí, a partir de ahora todo será más interesante. :3
Blanca PHNS: Onee-Chan ♥ ya te echaba de menos la verdad 3 Naru es muy afortunado de tener a Saku en su camino, le hará la vida todo un caos, y no caos del malo ewé.
Miu Misaki: Esos dos son un amor. <3 Me alegra que te guste.
Admin: Me alegra que te gustara♥
Ocaso7: Esa Saku, seguro se pasó de copas(?) Besos.
KakashiV.2: Los suegros así son un amor, me recuerdan a los padres de Irie-kun de Itazura na Kiss.
Alexad_Uzumaki: Me alegra que te gustara.
Layla: No me había fijado en ése pequeño detalle, gomen, ahora sí actualizaré el nombre.
Ahora sí, ¡Cap 10, ven a mí!
Chan chan chaaaaaaaaaaaaan, hasta aquí lo dejo UwU
Ryukaru: Muchas gracias, me alegra que te gustara. ♥
Vane Evans: Ains UwU me halagas mucho♥ pues sí, a partir de ahora todo será más interesante. :3
Blanca PHNS: Onee-Chan ♥ ya te echaba de menos la verdad 3 Naru es muy afortunado de tener a Saku en su camino, le hará la vida todo un caos, y no caos del malo ewé.
Miu Misaki: Esos dos son un amor. <3 Me alegra que te guste.
Admin: Me alegra que te gustara♥
Ocaso7: Esa Saku, seguro se pasó de copas(?) Besos.
KakashiV.2: Los suegros así son un amor, me recuerdan a los padres de Irie-kun de Itazura na Kiss.
Alexad_Uzumaki: Me alegra que te gustara.
Layla: No me había fijado en ése pequeño detalle, gomen, ahora sí actualizaré el nombre.
Ahora sí, ¡Cap 10, ven a mí!
- Cap 10:
(Sakura)
Naruto me había salvado de probablemente partirme la cabezota, amo a éste rubio, es totalmente único.
-Mi Hime-Sama, ¿Se encuentra bien?-
Yo simplemente me sonrojé, como si fuera una cría a la que le hacen un cumplido y asentí, Naruto sonrió.
-Deberías tomarte una pastilla para el dolor, seguro te pasaste de copillas.-
-P-Probablemente.- Respondí
Naruto se acostó a mi lado, comenzamos a hablar de tonterías, porqué es el cielo azul, por qué el pan se hornea y no se hace frito, por qué el agua no tiene sabor, por qué mi cabello es rosa cerezo y no rosa pálido, etc, hasta que nos dimos cuenta que ya era hora del almuerzo.
-¡A comer, mis amores!- Gritó Kushina.
-¡Ahí vamos!- Dijimos y bajamos, el almuerzo eran langostas con algunos tipos diferentes de carne, pasta, coca-cola y también habían tres tipos diferentes de queso.
-¿¡¡De dónde salió todo eso!!?- Dijo Naruto.
-Tu suegrita te lo trajo, dijo que ahora éramos una familia- Dijo Minato.
-M-Mi suegra...- Dijo Naruto sonrojado.
-Mi mamá es increíble.-
-Ya lo veo...-
Comimos y luego le dijimos a Kushina que saldríamos, Naruto tenía algo de dinero ahorrado, era para comprarle un bra a la perra-vaca, porque a la zorrita le gustan bien caros, terminó por comprarme una hamburguesa con ése dinero, dado que a la perra-vaca le gustan más las fresas que las bananas, si se entiende.
Comimos una hamburguesa más grande que mi cabezota y mi frente, y puedo decir que son MUY grandes.
Llegamos a casa alrededor de las 9, vimos unas pelis de terror que me dejaron CAGADA del susto, y terminé durmiéndome.
(Naruto)
Sakura-Chan y yo almorzamos y salimos a comer hamburguesas, esas cosas no eran de Dios con lo grandes que eran, Sakura-Chan come mucho para ser tan delgada, en cambio yo, tomo agua y aumento 1 kilo, ¡Puto destino cruel!
Llegamos a casa a las 9 en punto y comenzamos a ver una peli de terror semi gore, no recuerdo su nombre, pero era para mayores de 18, tenía contenidos sexuales y esas mierdas, pero mamá dijo que no había problema en que la viéramos, recuerdo que hubo una parte (porque habían dos lesbianas) donde se estaban quitando la ropa y yo estaba mirando normal la película, he he, Sakura-Chan se tiró arriba de mí y comenzó a besarme, dijo que no permitiría que viera a otra mujer que no fuera ella, así que se lo permití, es tan linda celosa. Hubo otra parte donde ésta vez se estaba desvistiendo un chico, creo que entiendo a Sakura-Chan, porque en ese mismo instante hice lo mismo que ella me hizo a mí, ella lo comprendió y me abrazó diciendo "No tengo problemas en que seas el único hombre al cual mire" y sinceramente, quedé totalmente rojo.
A la mitad de la peli, Sakura-Chan se quedó dormida, su ropa era muy... Algo incómoda, así que le dije a mamá, que tiene manos de seda que la cambiara, no quiero hacer nada que moleste a Sakura-Chan.
Aproveché para vestirme en el baño y cuando salí Sakura-Chan ya tenía la pijama, se notaba que tenía frío, así que nos arropé a ambos y la abracé, creo que son instintos o algo, porque dormida se subió arriba de mí, he he.
Ya había amanecido, pero cuando desperté, Sakura-Chan no estaba a mi lado...
¿Será que todo lo que vivimos fue un sueño y que Sakura-Chan es un ángel creado por mi mente a base del dolor de la ruptura con Hinata? No quiero siquiera pensar que Sakura-Chan sea de alguien más...
Iba saliendo de mi habitación para cepillarme los dientes, cabizbajo y desilusionado, cuando me encuentro con una pelirrosa totalmente despeinada y con cara de sueño, ésta al verme sonrió, sí... Tenía razón... No había sido un sueño.
Me lancé sobre ella y la abracé, estaba muy feliz.
-¿N-Naruto?-
-Gomén, Sakura-Chan, pero estoy muy feliz de tenerte aquí a mi lado-
-Hay tonto, te amo, anda apresúrate, ¿Sí?-
-Sí, Hime-Sama- Guiñé el ojo y entré a cepillarme, me bañé y salí, justamente yo estaba en paño y Sakura-Chan estaba... En ropa interior... Mierda...
(Sakura)
Sentí unos pasos, volteé y elemental... ¡A-A-Ahí estaba Naruto, en paño! S-Sus músculos estaban tan bien marcados que... ¡Alejadse pensamientos pervertidos, aguas aguas con ustedes hijos del demonio! ¡Maldi**** Sigo en ropa interior!
-¡Kyaa!- Grité con todas mis fuerzas y Naruto entró directamente al baño.
Fiuh... Seguí vistiéndome, me puse una blusa blanca de tirantes y unos shorts cortos, unas botas negras y listo, aah sí, me hice una trenza de espina de pescado.
-¡Darling! Iré bajando a desayunar así te puedes vestir tranquilo, ¿Sí?-
-¡Sí Sweetie!- Gritó Naruto desde el baño a lo que yo bajé a desayunar.
-Ara, ara, Saku-Chan te ves tan sexy.- Kushina me guiñó el ojo y yo me sonrojé.
-No es para tanto, he he.-
(Naruto)
Cuando Sakura-Chan salió del cuarto, me vestí normal, un pantalón negro con naranja, camiseta negra y mi chaqueta negra con naranja, cuando bajé a comer, Sakura-Chan se veía hermosa, comimos, nos despedimos de Mamá y papá y nos fuimos, no sin antes... Resolver algo...
-Sweetie, ¿Podrías por favor usar mi chaqueta? E-Es que te ves muy hermosa... P-Pero no quiero que nadie más te vea...- Dije, algo celoso.
-Owww, My Darling, eres tan celosito -sonrió y tomó mi chaqueta y se la puso- Así me veo mucho mejor -comenzó a inhalar y a exhalar- Huele a ti... Hmmm... Delicioso aroma...-
-S-Sakura-Chan...- Dije totalmente sonrojado mientras tomé el metro con mi Hime-Sama.
Desde hoy comienza la Supervivencia y la Guerra Contra los Buitres que Quieren Tener a mi Sweetie.
Chan chan chaaaaaaaaaaaaan, hasta aquí lo dejo UwU
In the Wonderland
0
Primera en comentar ow< awww que hermosho se ven naruto con Sakura-hime de verdad este es el mejor fic, ne saque la loteria ^^ Simple me encanta
Iner: No!! Queremos lemon! Lo demas esta bien ¬¬
C-como te atreves a pe-pedir algo c-como eso? 0////0
Iner: no te hagas la santa ¬¬
Callate, desimula ¬¬
PD: me encantoooo, espero contiiii
PD2: felicitaciones a la escritora
PD3: besos, abrazos y apreton de mejillas para Geraldine-San >w<
Iner: No!! Queremos lemon! Lo demas esta bien ¬¬
C-como te atreves a pe-pedir algo c-como eso? 0////0
Iner: no te hagas la santa ¬¬
Callate, desimula ¬¬
PD: me encantoooo, espero contiiii
PD2: felicitaciones a la escritora
PD3: besos, abrazos y apreton de mejillas para Geraldine-San >w<
Izayoichan1- Clan Byakko
3050
Woooow me encanto quiero lemon porfa conti y
pipo_uzumaki- Novato
0
esta muy bueno espero la conti, tambien quiero LEMON.
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
Bueno, bueno, al parecer todos quieren lemon y pues como dicen algunos, si no puedes con ellos, uneteles 7u7~
Muy buen capitulo, muy lindos Sakura y Naruto ^_^ ¿Quien no quisiera tener una mamá tan genial como Kushina? Espero la continuación Geral
¡Saludos!
Muy buen capitulo, muy lindos Sakura y Naruto ^_^ ¿Quien no quisiera tener una mamá tan genial como Kushina? Espero la continuación Geral
¡Saludos!
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
Me gusta la historia me causa gracia el hecho de que lo hayas puesto "medio" venezolano al iniciar xD algo que lo hace un tantito variado, el desarrollo de la historia esta muy bien, así que... ojala siga continuando
NSFT- Novato
0
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4