Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Tu Eres Mi Destino Cap.15 (+16) 22/2/2015
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Tu Eres Mi Destino Cap.15 (+16) 22/2/2015
- Capitulo 1 los akatsuki y los E.E.K:
¿¿¿: itachi: explicales el plan-le decía el chico rubio de ojo azules con una expresión un poco molesta.itachi: hai...bien como sabran estaremos de infiltrado en la mansión de los kensuke,para poder recuperar el collar de konan.
la chica no sabian que hacían todo eso por ella.
konan: ¿lider?-preguntaba un poco apenada.
¿¿¿: cuantas veces les he dicho que me llamen naruto no lider-respondiendo con una sonrisa que siempre los dejaba tranquilos.
konan: pero....de verdad no hace falta que recuperen el collar-lo dijo mientras agachaba la cabeza.
naruto: tu sabes que yo a ustedes los quiero mucho-lo dijo con una voz conmovedora-pero no puedo permitir que les falte algo,ademas ese collar es importante para ti no.
konan: si...li..lider-poniendose apenada por lo que le dijo el lider.
itachi: como decía...esta operacion sera conocida como el !halcon rojo¡
naruto: asi es....como decía itachi nos infiltraremos pero no todos vendran a la misión.
itachi: vendran los mas capacitados....deidara...sasori....kakuzu y yo.
naruto: je no te olvides de mi itachi-le decía mientras comenzaba a guardar su pistola y su cuchillo.
itachi: hai...como decía esta misión esta categorizada rango B.
kisame: ja solo es recuperar el pequeño collar de konan,como puede ser de rango B-decia con voz burlona.
naruto: kisame ninguna misión es facil no importa si es el menor rango de todos siempre devemos estar alertas.
kisame: lo se-cerrando los ojos y haciendose a un lado.
mientras tanto recién acaba de llegar uno de los espias de akatsuki.
zetsu: lider le traigo noticias-lo decía mientras se inclinaba ante naruto.
naruto: ¿y como te fue zetsu?
zetsu: la mansion esta rodeada de policias de konoha...y no es todo llamaron a los E.E.K
naruto: tzzk....rayos-comensaba a preocuparse-bien todos continuaremos con la misión...los demas se quedaran aqui hasta esperar nuestro regreso,entendieron.
todos: ¡¡hai!!
itachi: esta bien con esto-le susurro al oido.
naruto: no te preocupes..no dejare que se pongan en nuestro camino.
sasori,kakuzu,itachi,deidara y su lider naruto,sabian que cuando oyeron la palabra E.E.K la misión pasaba a rango S.
este equipo llamado E.E.K que significa equipo especial konoha fue hecho especialmente para poder enfrentar a akatsuki el E.E.K era formado por soldados que fueron entrenados para combate cercano y capaz de manejar cualquier tipo de arma.
mientras tanto con naruto y los demas...
naruto: esto ya no es un juego chicos...si los descubren denle un disparo en la pierna para que no los pueda seguir-recargando su arma-y casi se me olvida utilicen el silenciador.
itachi: ya lo escucharon nadie debe morir ni ellos ni nosotros.
deidara: esto se pone interesante no crees naruto-sonriendo.
naruto: no es nada interesante saber que tu vida y la de tus amigos corre peligro-volteandose a mirarlo-o acaso me equivoco deidara.
deidara: lo tengo claro naruto...les cubrire la espalda.
kakuzu: naruto...no estaremos subestimando a E.E.K
naruto: no pense que es gran asesino kakuzu dijera eso-sonriendo-no te preocupes no dejare que esten en nuestro camino.
itachi: bien...que el espiritu del shinigami nos guie y proteja con su manto de oscuridad.
todos:¡¡ hai !!
naruto: bien entonces.....¡¡¡¡ Alla vamos !!!!
Última edición por Naegi-kun el Lun Feb 23, 2015 6:41 am, editado 17 veces
Naegi-kun- Clan Genbu
Dentro del Tsukuyomi Infinito...
0
Re: Tu Eres Mi Destino Cap.15 (+16) 22/2/2015
- Capitulo 2 El encuentro entre hermanos:
naruto y los demas llegan hasta la mansión de los kensuke sin que la policía los viera.
naruto: nos separaremos en dos grupos.
kakuzu: -comienza a sacar sus dos cuchillos- ire por la puerta trasera junto con sasori.
naruto: -lo queda mirando seriamente- espera kakuzu es un trampa....deben saber que entraremos por ahi asi que...lo mejor sera que y-
itachi: -interrumpiendolo- yo ire.
naruto: pero,itachi.
itachi: no te preocupes ire con deidara.
deidara: espera porque no mejor va kakuzu contigo-hablando nervioso.
itachi: kakuzu y sasori cuidaran de naruto...asi que solo quedamos tu y yo.
deidara: no me gustan las emboscadas-nervioso.
naruto: deidara....tu equivales a muchos de esos policias -lo decia mientras sonreia- me alegro de tener al mejor experto en bombas.
deidara: -sorprendido- no te de fraudare.....naruto.
itachi: deidara vamos -comienza a correr.
deidara: hai -corriendo.
naruto: -susurrando- suerte para ambos.
sasori: naruto ya logre abrir la puerta.
naruto: bien....de aqui en adelante nos cubriremos la espalda....andando- comienza a correr-
sasori/kakuzu:- siguen a naruto.
En una sala de la mansión.
¿¿¿: asi que por este articulo insignificante vienen,eh.
???: no digas eso...a mi me parece muy hermoso-mirando el collar de konan.
¿¿¿: recuerda lo planeado....si mis calculos son correctos.....-comenzaba a sonreir- esos idiotas deben haberse dividido en 2 grupos.
???: ve con cuidado.
¿¿¿: -alistandose con cuchillos y una pistola- no te preocupes por mi -se va-
???: -suspira- espero que salga bien esta misión.
naruto: -corriendo- sasori puedes ver el collar en el radar.
sasori: -corriendo- no lo detecta debe de estar en alguna habitación.
Los tres se detienen.
naruto: bien yo ire por la habitación del frente- señalando con el dedo- sasori tu iras a la izquierda y kakuzu a la derecha.
sasori/kakuzu: hai.
Mientras en otra parte...
deidara: atras itachi le puse cargas explosivas.
itachi: -escondiendose detras de un árbol - adelante deidara.
deidara: dejamelo a mi....katsu -logra hacer explotar toda la puerta.
itachi: -cerrando los ojos y suspirando- te excediste un poco no crees.
deidara: jeje no subestimes mi arte explosiva -sonriendo.
itachi: lo que sea de prisa o nos descubriran por el escandalo que hiciste-corriendo.
deidara: -corriendo- deverias de agradecerme por lo menos.
Mientras en la estación de policías.
kakashi: general,minato....ya estan aqui....se escucho una explosión.
minato: -abriendo los ojos y puesto serio- ya veo....veremos de que sera capaz el equipo E.E.K
Afuera de la mansión.
¿?: -contactandolos por radio- chicos akatsuki...va hacia alla.
???: entendido ten ten.
¿¿¿: mph -sonriendo- vamos akatsuki vengan....para hacerlos pedazos.
Mientras con itachi y deidara.
deidara: este camino da paso para la biblioteca.
itachi: entremos con cuidado-entrando.
¿¿¿: -dispara al aire- por fin estan aqui akatsuki.
deidara: maldición....nos encontraron.
itachi: tu eres -lo decia sorprendido.
¿¿¿: ya veo.
deidara: itachi ¿quien es?
itachi: ........deidara vete de aqui.....esto es entre el y yo.
deidara -sorprendido- pero....itachi.
itachi: uchiha......sasuke.
deidara -pensando- ¿uchiha? entonces deve ser hermano de....-sorprendido-.....itachi.
sasuke: -apuntandole con la pistola- itachi.
itachi: -gritandole- vete de aqui que esperas deidara.
deidara: hai -corre-
sasuke: -corre hacia donde esta deidara- crees que dejare que escapes.
itachi: -dispara al aire- esto es entre tu y yo.
sasuke: -se detiene y se da media vuelta- como quieras.....itachi.
Continuara....
Naegi-kun- Clan Genbu
0
- Capitulo 3 El E.E.K acorrala a Akatsuki:
deidara: -corriendo- maldita sea...tengo que encontrar a naruto
-volteandose a ver donde esta itachi- no te lo perdonare si mueres.....itachi.
Mientras tanto con los demas.
kakuzu: no hay nada en esta habitación.
Sasori por el otro lado.
sasori: -entrando a la habitación- mmm ¿que es esa caja?
-comienza a revisarla.
sasuke: -risa maligna- sabes itachi....ustedes nunca devieron haber venido.
sasori: -abre la caja- esto es....
sasuke: -revisando su radar,que empezo a sonar- jajajaja no pense que uno de ellos cayera en esto.....-sonriendo.
itachi: ¿ ese radar es?.....!!! de una bomba ¡¡¡
sasori: maldición....-suelta la caja y corre.
sasuke: -sonriendo- hasta nunca.....miembro de akatsuki- apreta el boton del radar.
Una explosion muy fuerte se escucho en una habitación que provenia del lado derecha.
kakuzu: eso vino de la habitación que estaba revisando sasori
-comienza a correr- acaso....sasori habra -sudando- no no lo creo.
naruto: ¿que fue esa explosión? fue demasiado incluso para deidara....sera mejor que vaya -corre hacia el lugar.
itachi: ¿acaso es una bomba rastreadora?....-aprieta sus dientes- maldición nadie aguantaria eso -mirando a sasuke con ojos de asesino.
sasuke: y el siguiente eres tu.....itachi.
kakuzu: n- no puede ser -se detiene- ese es sasori- corre hacia donde esta el- !!sasori¡¡
Viendo que sasori estaba repleto de sangre por todo el cuerpo y ademas le falta el brazo derecho y la pierna izquierda.
sasori: -muy debilitado- k- kak- kakuzu.
kakuzu: -se agacha- tranquilo no digas nada -preocupado.
naruto: -mirando hacia todos lados- ¿donde habra sido? -hasta que vio el cuerpo de sasori- sa- sa- sasori -se quedo congelado por un momento- !!! sasoriiiii ¡¡¡ -corre hacia donde esta el.
deidara: esa explosion...tiene que haber sido manualmente...por lo general son las mas destructivas -sale corriendo para poder encontrar esa explosión.
naruto: -se agacha- por- por que paso....esto.
kakuzu:......-mirada de tristeza y rabia al mismo tiempo- sasori.
sasori: na- n- naru......to,perdona.....me
naruto: -soltaba algunas lágrimas de rabia- sasori.......no...maldición.
sasori: no se preocupen.....por....mi- vomita un poco de sangre- rayos.
kakuzu: -miro a naruto- que haremos naruto.
naruto: -con lágrimas en sus ojos- nos iremos.....lo daremos por misión fracasada.
sasori: -mirando a naruto- no seas idio.....ta,se lo prometiste a.......-tociendo sangre- konan.
naruto: tu vida es mas importante,en estos momentos.
sasori: jaja.....ja has....hasta el final eres......un idiota.
kakuzu: -mirando a sasori- naruto tiene razon.....sasori.
sasori: ka....kakuzu...perdi un brazo.....y una....pierna....seria un estorbo....ademas....mi momento debe.....estar cerca.
naruto: -comienza a soltar lágrimas y golpear el piso- mierda....no pude mantener a salvo ni siquiera a uno de mis amigos.
sasori: na.....naruto.....prometeme una cosa.
naruto: -dejando de golpear el piso y escuchandolo- ¿que promesa?
sasori: -sonriendo- recu....pera el collar......lider.
naruto: -sorprendido y susurrando- te lo prometo.....sasori.
Naruto se levanta se seca las lágrimas y se pone lo mas serio posible.
naruto: kakuzu quedate con el.....volvere con el collar.....si algo sucede llevate a sasori -sale corriendo-
kakuzu: hai.
Mientras con deidara.
deidara: -cansado- desde aqui puedo ver a kakuzu....bien -corriendo-
itachi: -saca su cuchillo y vota la pistola- te rebanare en pedazos.
sasuke: -votando la pistola y sacando un cuchillo- de muestrame lo que sabes itachi.
Los dos comenzaron chocando sus cuchillos,el impacto fue tan fuerte que hizo que sasuke retrocediera por la cantidad de fuerza.
sasuke: -enojado- tzzk sigues igual de fuerte....pero no perdere
-corriendo hacia itachi-
Sasuke intento apuñalarlo pero itachi,esquivo todos sus ataques con facilidad.
itachi: eso es todo...-se acerco a sasuke y le proporciono una cortada en la parte de la mejilla derecha.
sasuke: -retrocediendo- aahh.....maldición -mirando con odio a itachi- esto apenas comienza.
itachi: te equivocas,sasuke.....esto terminara pronto.
Mientras con deidara.
deidara: -se acerca a kakuzu mirando con dolor a sasori- no puedo creer lo que veo.
kakuzu: -se levanta- deidara.....¿ donde esta itachi?
deidara: después te cuento...ya que es algo confuso.
kakuzu: como sea....tenemos que sacar a sasori de aqui ahora.
deidara: hai.
Mientras tanto en la estación de policía.
minato: -sonriendo- kakashi.....adelante.
kakashi: -sorprendido- ha.....hai -contactandolos por radio- equipo de E.E.K 2 adelante comiencen la operación.
tenten: hai....bien adelante por la puerta del frente.
todos: hai.
El E.E.K 2 eran los refuerzos del E.E.K 1 su equipo estaba mas preparado con dos pistolas cada uno,un chaleco anti-balas,una cuchilla y granadas de humo y explosivas.
tenten: kiba....hace los honores.
kiba: con gusto-tirando una granada de humo al interior de la mansión.
tenten: avancen.
todos: hai.
kakuzu: -tociendo- maldición refuerzos enemigos....cubramonos.
deidara: -tociendo- hai.
tenten: kiba por el lado izquierdo...ino por el lado derecho...hinata sube al segundo piso y nos cubres con tu francotirador.
hinata: hai.
tenten: rock lee y yo iremos por al frente.
rock lee: hai.
deidara: -observando- mierda.....kakuzu son 5 y lo peor es que son del E.E.K
kakuzu: -escondido- maldición.....
naruto llega al ultimo cuarto donde esta el collar.
naruto: -abre la puerta-
???: te estaba esperando.
naruto: -pensando- esto es por sasori....por ti me llevare el collar....-mirandola con rabia- lo siento....pero me llevare ese collar.
Continuara.
Última edición por Naegi-kun el Sáb Feb 14, 2015 12:05 pm, editado 1 vez
Naegi-kun- Clan Genbu
0
- Capitulo 4 Adios, sasori nuestro camarada:
Un acorralado sasuke se siente incomodo ante la presencia de itachi, asi que decide atacarlo con intenciones de matarlo, en cambio itachi esquivaba sus ataques con mucha facilidad pero....
- este es tu final....itachi.
sasuke se saco un cuchillo que tenia escondido en la manga de su brazo izquierdo - pensaste que no estaba preparado....
- maldición
itachi no logro reaccionar como es debido.
sasuke le provoco un corte en la parte del pecho con el cuchillo de la mano izquierda....pero al intentar reaccionar.....itachi fue herido gravemente, ya que después del corte, sasuke le lanzo el cuchillo de la mano de la mano derecha...itachi logro de una manera sorprendente lanzar su cuchillo contra el que lanzo sasuke asi lograron chocar...en ese momento a itachi le dolio el pecho por su corte.
- mal- dicion...este dolor.
sasuke aprovecho ese momento y fue corriendo hacia el.
- nunca deberias de bajar la guardia itachi- lo decia mientras sonreia de una manera burlona-
sasuke apuñalo a itachi en el hombro de una manera muy fuerte, el grito desgarrador de itachi se pudo haber escuchado en toda la mansión.
- jo...der - muy adolorido después de ese ataque itachi quedo de rodillas ante sasuke.
- no te matare por capricho.....pero la proxima vez que nos encontremos este mismo capricho que te salvo la vida te asesinara.
sasuke se va.
- mier.....da - itachi se sentia muy agitado, el sudor le caia a gotas de tanto dolor- tengo que ir.....con los demas.
itachi como pudo fue caminando hacia la sala principal donde se encontraba deidara, sasori y kakuzu.
mientras que el E.E.K 2 tenia rodeado por completo a kakuzu, deidara y sasori.
- bien....chicos mantengan posiciones- decia la joven tenten con toda seguridad.
todos - hai.
- kakuzu.....hagamoslo -recargando su arma-
- deidara estas seguro.....sera mejor encerrarnos, además......sasori.
- por eso mismo -interrumpiendolo- debemos proteger a sasori.
- agonizando- ka...kuzu.
- sasori -escuchandolo atentamente- que ¿sucede?
- toma.....es- esto - estirando su mano contenia un brazalete reluciente como el diamante- da.....selo a naruto.
- triste- sasori......tu -decia deidara mientras pensaba- de verdad......estas preparado para morir eh !!
- recibiendo el brazalete- tenlo por seguro que se lo entregare.....
- agonizando- gracias......amigo.
en ese momento la mano de sasori cayo al suelo.....deidara no lo podia creer y kakuzu le dio mucha tristeza y rabia....la cara de sasori reflejaba una sonrisa que iluminaba hasta la oscuridad.
deidara comenzo a llenarse de lágrimas en sus ojos pero los de kakuzu....
- deidara -decia con una voz muy seria- hagamoslo.
- pero.....sasori...
kakuzu recogio la pistola de el y la de su amigo caido....sasori.
- los mataremos, !!!vengaremos a sasori¡¡¡
- levantandose y secandose las lagrimas- hai.
- apuntando a hacia donde estaban escondidos deidara y kakuzu- entregense....estan comletamente rodeados.
tenten dijo eso sin titubear pero cuando comenzaron a abrir la puerta, un miedo se apodero de ella.
los dos akatsuki abrieron la puerta y se presentaron ante ellos con las cabezas agachadas.
- pero que......demonios -decia kiba sorprendido a la reaccion de los akatsukis.
- nerviosa- pongan las manos en la cabeza -decia tenten-
- susurrandole- ahora.....deidara.
en ese momento deidara y kakuzu lenvanta sus manos y disparan incontables balas hacia ellos.......kiba, se pudo proteger cubriendose al igual que ino, hinata estaba en el segundo piso por lo que no se percataron de ella, lee protegio a tenten de 5 balas que hiban hacia ella.
-se interpuso al frente y de espalda la protegio- aaagghhh¡¡¡
- lee estas bien -agarra su cara con dos manos-
- no te preocupes el chaleco anti-balas me salvo esta vez pero....creo que dos balas atravesaron el chaleco.....joder -cae-
- ahora atrapenlos -les decia gritandoles a ino y kiba-
deidara y kakuzu se habian quedado sin balas.
- lo siento deidara.....fallamos.
- bajando la mirada - deberiamos pedirle perdon sasori.
ino llega toma por el cuello a deidara y de una manera increible le dobla el brazo derecho y lo bota para poder ponerle las esposas.
- mirando hacia el cielo y susurrando dijo- lo siento naruto.....pero te fallamos.
kiba tomo a kakuzu por atras y le puso las esposas.....sin darse cuenta a kakuzu se le cayo el brazalete de sasori.
- preocupada- aguanta lee - pensando -esta sangrando mucho.
tenten saca la radio y se comunica con la ambulancia....
- aqui tenemos un herido de bala....vengan lo mas rapido posible.
- hai.
en ese momento kiba se lleva a kakuzu e ino se lleva a deidara.
- pasaran mucho tiempo en la cárcel -decia kiba.
después de que la ambulancia se llevara a lee, el equipo E.E.K 2 se retira, tenten vio tirado a una persona que estaba muerta de pelo rojiso que le faltaba un brazo y una pierna por lo que dijo.
- asi acabaran todos los de akatsuki.....despedazados.
se fueron los E.E.K 2 y junto con ellos a deidara y kakuzu.
en ese momento sasuke llego a la sala principal y se dirigió a la habitación donde esta sakura y naruto.
mientras con itachi.....que se habia curado un poco el corte de su pecho y se habia sacado el cuchillo del hombro, gracias a que se encotro un botiquín de primeros auxilios y tambien gracias a konan que le habia enseñado un poco de primeros auxilios.
-agarrandose el hombro - tzzk aun me duele....y tampoco puedo mover el brazo....pero por lo menos el sangrado paro....un poco.
itachi se levanto nuevamente y se dirijio a la sala principal pero lo que vio....nunca habría pensado que lo veria.
- agarrandose el hombro- nunca pense que pasaria algo asi.....
itachi vio en un charco de sangre gigante que estaba ahi tirado sasori.
- sudando- descansa en paz......sasori.
itachi se dio cuenta del brazalete de sasori que estaba tirado, lo recogio y se lo guardo...en ese momento lo primordial era pedir ayuda asi que con una radio que encontro se disponia a contactarse con los demas.
- agarrando la radio- esto....sera por ti sasori.
Continuara.
Última edición por Naegi-kun el Sáb Feb 14, 2015 12:10 pm, editado 1 vez
Naegi-kun- Clan Genbu
0
- Capitulo 5 Llegan los refuerzos:
itachi se comenzo a comunicar con los demás miembros de akatsuki.
- hablando por radio - ey ¿me escuchan?
- eeehhh itachi ¿eres tu?
- tobi escuchame.....es importante.
- burlandose - lo siento numero equivocado...jajajaja.
- enojado - no jueges ahora idiota esto es importante.
- lo siento, jajaja te pasare con pain.
tobi después de su "bromita" hacía itachi le pasa la radio a pain.
- pain, es itachi llama para decir algo importante.
- contestando - ¿itachi que era lo que querias decir?
- alterado - esto es importante.
- y pues habla.
- alterado - la misión se salio de control pain.....kakuzu y deidara desaparecieron, a naruto no lo veo por ningún lado y.....sasori......a muerto.
- alterado - ¿pero que demonios ocurrio?
- no lo se yo todavia no lo puedo creer del todo.
- serio - esperanos en la mansión iremos de inmediato.
- hai -colgando - apresurense.
pain convoco a todos y les hizo saber lo que estaba pasando incluido lo de sasori....ninguno de ellos lobpodia creer todos estaban impactados por la noticia de que sasori habia muerto.....y no solo eso sino que también de la desaparicion de los demás.....
- sin nada mas que decir....preparense nuestra misión sera encontrar a los demás y al lider.
- hai -respondian todos seriamente-
todos en ese momento fueron realmente armados....
- si ya estan todos listos......en marcha - dando una orden pain-
los demás miembros de akatsuki parten en dos autos negros con nubes rojas transportando 3 miembros en cada auto....y aceleraron lo mas rapido posible.
mientras con naruto.
- apuntandola con la pistola - lo siento pero.....me llevare ese collar.
naruto comenzaba a caminar hacia donde estaba el collar.
- lo siento.....pero no podras hacerlo -ella toma el collar y se lo coloca en su cuello-
naruto vio eso perono fue impedimento para quitarle el collar y llevarselo a konan.
- apunto de tocarla- dije que me dier-
fue interrumpido por la increible rapides de sakura al sacar un cuchillo y hacerle un pequeño rasguño en su mejilla izquierda
- sonriendo - te dije que no te lo llevaras facilmente.
naruto puesto serio realmente penso que era muy fuerte un movimiento en falso y podria lamentarlo.
- arroja la pistola - no quiero hacerte daño....solo quiero el collar por favor.....es de una amiga.
sakura no cedia a las palabras de naruto.
- mph, como si pudiera creerle a un asesino.
- tranquilo - como te puedo demostrar mi confianza.
- sonriendo de manera sarcastica - entregandote a la policia.
- cerrando sus ojos y suspirando - esta bien - contesto con una sonrisa -
ella no podia creer que el había aceptado a entregarse, y una extraña razón le creyo al mostrar su sonrisa.
pero de repente.....
- intentando abrir la puerta - !! sakura....nuestra misión terminó ahora ¡¡ - abrio la puerta -
- susurrando - lo siento pero cambio de planes.
cuando sasuke abrio la puerta, de una manera impresionante sin darse vuelta, manda una patada hacia atrás.....sakura quedo realmente impresionada con la reacción de naruto.
sasuke por otra parte, solamente por reflejo logro poner su brazo derecho y pararle la patada.
- ¿quien demonios eres tu?
naruto sin nada mas que hacer corre hacia donde esta sakura, de una manera muy rapida la toma por atrás haciendole una llave que no podia escaparse.
- sacando un cuchillo - no te acerques no se ella se muere - le ponia el cuchillo en la garganta -
- maldito, de seguro debes deser algun miembro de akatsuki.
- mirandolo seriamente - ¿y que si lo fuera?
- no nada.....-sonriendo malignamente- después de todo mate a un miembro de akatsuki y al otro le perdoné la vida.
- en rabiandose - maldito....- pensando- ¿uno al que le perdono la vida sera......itachi?
mientras los miembros de akatsuki......
- conduciendo - ahí esta la mansión....
los dos autos se detienen en la mansión.
- corriendo - desde aqui puedo ver a itachi....de prisa -decia un preocupado zetsu -
Al llegar konan comienza a curar a itachi de una manera mejor.
- adolorido - se tardaron....
- agachandose - ahora en este mismo momento me explicaras....que fue lo que paso.
itachi le conto a pain todo lo que sabia desde que entraron a la mansión hasta el momento en que ellos llegaron.
- primero sera intentar ubicarlos.
tobi saca el radar que les indica donde pueden estar los demás PD: se pueden rastrear gracias al anillo que llevan todos los akatsukis.....excepto naruto ya que no le gusta llevar el anillo.
- se pueden ver los puntos de kakuzu y deidara no muy lejos de aqui - decia tobi.
- bien nos separaremos....yo, kisame, hidan y zetsu iremos a por deidara y sasori.
- ¿y nosotros? - le preguntaba una preocupa konan.
- se quedaras con tobi a cuidar a itachi.
los dos asintieron con la cabeza.
pain tomo el radar y partio con los demas en el auto.
- conduciendo - ¿por que crees que anden por aqui deidara y kakuzu? pain.
- algo me dice que....fueron capturados.
- cargando sus dos escopetas recortadas - pues....si llega hacer verdad tendremos un poco de acción.
- pensando - espero que lleguemos a tiempo....aguanten un poco más deidara, kakuzu -decia preocupado pain-
Continuara.
Última edición por Naegi-kun el Sáb Feb 14, 2015 12:13 pm, editado 1 vez
Naegi-kun- Clan Genbu
0
H-he n-no lo p-puedes dejar asi .
Espero conti.
Espero conti.
dani2000mxdx- Aprendiz
0
- Capitulo 6 Rescate completado:
pain y los demás se habían preparado para salir en busca de kakuzu y deidara.....lo que no sabian es que estarian siendo vigilados por 20 policias más o menos.
- viendo el radar - detente hidan, los puntos de deidara y kakuzu estan, adelantes - decia zetsu-
hidan detuvo el auto, mientras se bajaban pain y los demás.
- enojado - tzzk....maldita sea.....fueron capturados - decia pain-
- tomando las dos escopetas recortadas del auto- entonces......tendremos que salvarlos - decia seriamente kisame -
- enojado - nos matarian....son más que nosotros...- pensando- necesitamos que se den cuenta o kakuzu o deidara.
El lugar donde estaban era como una montaña en lo alto se encontraba akatsuki, y en lo bajo la policia rodeando a los dos miembros de akatsuki.
Sin saber porque, kakuzu miro hacia la montaña y pudo distinguir 4 figuras de negro.
- sorprendido - acaso seran......no pero como habrían sabido - pensando - el que no arriesga no gana-
kakuzu y deidara estan esposados y atras de kakuzu estaba kiba y de deidara estaba ino.
kakuzu le hizo señas a deidara con la boca....deidara solo entendio una cosa, y eso era que mirara hacia la montaña.
- usando vinoculares - eh logrado contar 25 policias.....mas 3 miembros del E.E.K
- enojado - esos malditos....por esos es que pudieron capturarlos.....observa si deidara y kakuzu se encuentran bien.
- hai.
justo en el momento en que hidan uso los vinoculares para observar a deidara, este mira hacia arriba.
- observando - ¿deidara?
- serio - ¿que sucede? hidan.
- sorprendido - deidara miro hacia acá justo cuándo use los vinoculares.
- sorprendido - !!! que ¡¡¡ acaso se habran dado cuenta de que los hibamos a rescatar.
deidara se dio cuenta de las 4 cuatro siluetas de negro....en ese momento deidara y kakuzu asintieron con la cabeza.
kakazu lanzo un cabezaso hacia atrás, golpeandole la nariz fuertemente a kiba, que se desploma del golpe.....ino al ver esto comienza a sacar su pistola y apuntarlo...pero kakuzu le manda una patada en su mano botandole la pistola.
- gritandole - !!! ahora deidara ¡¡¡
en ese momento deidara sale corriendo y 5 policias se abalanzan contra kakuzu dejandolo en el piso.
- ahora es el momento zetsu...-gritandole - !!! lanzalas ¡¡¡
zetsu lanza dos granadas de humo que al impactar al suelo se esparce el humo de inmediato.
- agarrando 2 pistolas - acompañame...hidan.
al igual que pain hidan toma 2 pistolas y comienzan a bajar la montaña rapidamente.
- tociendo - pero.....que.....demonios -decia un policia -
- se tapaba la boca y pensaba - este humo debe ser hobra de ellos - penso hinata.
kakuzu se levanto y se reunio con deidara.
- ahora ganemonos detras de ese árbol - decia kakuzu.
- hai.
hidan con pain al bajar comenzaron a buscar a deidara y kakuzu.
- disparandole en la cabeza - no los veo por ningún lado pain.
- en el árbol....
hidan y pain llegan junto a deidara y kakuzu.
- contento - sabiamos que podrian haber sido ustedes- decia un contento deidara -
- yo me alegro mas.....por haberlos encontrado - respodio hidan-
- serio -corran ahora....después les explico.
comenzaron a alejarse hasta que....
- contactando a kisame por la radio-......hazlo.....
- sonriendo - con gusto....pain
kisame y zetsu lanzaron 2 granadas cada uno....al impactar con el suelo destruyo todo a su paso, murieron los 25 policias.
pero alcanzaron a sobrevivir los 3 del equipo E.E.K
pain y los demas se logran juntar todos juntos y van hacia donde estan los 3 debilitados del E.E.K
- diganle esto a minato....- puesto serio -......lo mataremos...pase lo que pase......!!! lo mataremos ¡¡¡
se marchan los miembros de akatsuki.
- ey pain ¿esta bien que los dejemos, vivir?
- no te preocupes deidara.......después de como vieron caer a todos esos policias....y de decirles ese mensaje, esta mas que hecho.
pain en mientras caminaba penso.....- definitivamente te mataremos.....minato-
continuara.
Última edición por Naegi-kun el Sáb Feb 14, 2015 12:16 pm, editado 1 vez
Naegi-kun- Clan Genbu
0
- capitulo 7 !! Un beso ¡¡ es obra del destino:
después de que rescataron a deidara y a kakuzu, pain comenzo a hacerles preguntas.
- deidara, tengo que preguntarte algo.
- pues adelante, pregunta lo que quieras - decía deidara con toda seguridad -
- serio - ¿en donde esta naruto?
- ¿eh? y por que me lo preguntas a mi, si yo estaba con itachi.....bueno admito que después intente buscar a naruto, pero al llegar a la sala principal me encontre con kakuzu.....y bueno pues con sasori -dijo un tanto triste-
- ya veo, - mirando a kakuzu - y tu, kakuzu sabes algo.
kakuzu le conto todo lo que sabia desde el momento de la explosión hasta que llego deidara.
- pero, ¿eso es cierto?....itachi dijo que naruto no daba señales, de que estuviera en la mansión.
- pues resulta ser que la habitación se encuentra al frente de la sala principal, hacia un pasillo largo.....ahí es donde se encontraba el collar de konan.....pero no supimos nada mas de naruto.
- pensando- sera que alguien haya estado custodiando la habitación y......no, no puede ser - movia la cabeza negando lo que habia pensado....- pensando - pero si llega a hacer verdad entonces...... - preocupado - volvamos a la mansión.
todos se ivan a subir al auto pero ocurre algo inesperado...
- un momento - decia hidan mientras dejaba de camina.
- ¿que sucede hidan? -contesto pain-
- somos un total de 6 personas.....y por si no se han dado cuenta el auto puede llevar un maximo de 5.
- ¿y que supones? que uno se valla a caminando.
- yo no dije eso - sonriendo - pero alguien puede irse en la maleta del auto.
- mph, como si alguien lo aceptara - dijo deidara con los ojos cerrados-
en ese momento zetsu, pain, kakuzu, hidan y kisame miraron a deidara.
- ¿eh? por que me que me miran tanto.
kisame, hidan y zetsu, comenzaron a caminar hacia donde estaba deidara.
- asustandose - ¿chicos? no se atreverian a.....
kisame, hidan y zetsu acorralaron a deidara y lo metieron en la maleta del auto.
- riendo - lo siento deidara pero, pero no te podemos dejar caminar creeme es un largo camino - burlandose-
- enojado - esperense que salga de aqui.
todos comenzaron a reir excepto kakuzu y pain.
- deberiamos darnos prisa - le susurro kakuzu a pain-
- tienes razon....-decia en voz alta - movamonos hacia la mansión.
todos subieron al auto y por supuesto deidara estaba en la maleta del auto.
mientras en la mansión.
- llorando - no puede ser....- decia una triste konan viendo el cuerpo de sasori -
- sasori......no....no puedo creerlo - sorprendido - maldición - lo decía mientras apretaba sus puños- joder.
- mirandolos con tristeza - estoy seguro, que sasori tenia en claro que podría morir.......como cualquiera de nosotros.
- llorando - aun asi !! el no se merecia esto ¡¡
- tobi abrazo a konan - tendremos que ser fuertes.....por sasori, a el no le gustaria verte llorar.
- seguia llorando -
mientras en el auto.
- agarraba la radio - tendre que informarles a los demás, de donde puede estar naruto.
pain se comunicó con itach.
- !! que dices ¡¡ una habitación en un pasillo largo.
- hai, kakuzu nos informó de que naruto fue a ese lugar y no volvió más.
- entiendo, bien dejamelo a mi.
- te lo encargo.
termino la conversación.
tobi y konan se dieron cuenta de que estaban hablando de algo importante.
- levantandose - aagghh este dolor...
- preocupada - ¿estas bien itachi?
- si.....no te preocupes por eso......pero necesito que se queden aqui pase lo que pase.
los dos asienten con la cabeza.
- bien -corriendo hacia la habitación - esperame naruto.
mientras en la habitación.
- así es, mate a un miembro de akatsuki.
- tu.......maldito -decia naruto en rabiado-
mientras que sasuke siguio hablando con naruto........sakura se sentía un poco rara.
- pensando - maldición....no me puedo escapar de esta llave.
mientras seguía intentando escaparse de la llave, sakura sintió el aroma de naruto que emanaba por todo su cuerpo.....por un momento se sintió en las nubes, le daban ganas de acomodar su cabeza en el pecho de naruto, pero......
- pensando - por que huele tan bien.......- lo decía mientras cerraba los ojos cuidadosamente -
hasta que....
- ey sakura que te sucede - le decía sasuke -
en ese momento sakura se sonrojo y no contesto la pregunta de sasuke.
sasuke se enfurecio y recogio la pistola que había botado naruto.
- apuntando a naruto - sera mejor que la sueltes.
naruto se cubrio con sakura usandola como escudo.
- atrevete..... a disparar.
- sonriendo - estas seguro.
sakura en ese momento se asusto pues sabe que sasuke seria capaz hasta de matar a un camarada para competar la misión.
- pensando - no puede ser.....acaso es capaz hasta de matar a uno de sus camaradas.
- apunto de disparar - hasta nunca.....akatsuki.
en ese momento apareció itachi por la espalda de sasuke, al darse cuenta de la situación.....no dudo en darle un fuerte golpe en la nuca, quedando inconsiente.
- ¿estas bien naruto? - decía itachi -
- soltando a sakura - hai.....itachi podrias esperar en la sala de la mansión.
- que pero si estas con un miem-
- interrumpiendolo y mirandolo serio - por favor itachi.
itachi obedecio a naruto y muy preocupado por el esconde en una habitación donde los puede escuchar.
- mirando a sakura - lo siento por usarte como escudo.
sakura seguía pensando en el aroma que provenia de naruto y se sonrojaba.
- n- no importa - respondia nerviosa-
- lo siento, pero necesito que me de vuelvas el collar.
sakura se saco el collar y se lo de volvió.
en ese momento cuando le pasaba el collar sus manos se tocaron ella muy nerviosa se aleja rápidamente de el.
- recogiendo el collar - no te preocupes no te hare daño -susurro - jamás te haría daño.
naruto lentamente se acerco a sakura le tomo la perilla y la miro fijamente.
- espero verte de nuevo algún día.
sakura se sonrojo y se dio media vuelta para irse, pero.....
naruto la toma de la mano....sakura al darse vuelta.....naruto la beso.
sakura se sintió comoda ella no podia entender por que ya era un completo desconocido....pero ella no alejo a naruto.
- separandose del beso - tomalo como un regalo.
naruto se esta llendo.
sakura quedo sorprendida....pero en un pequeño parpadeo ella sonrio de felicidad.
- deteniendose - a por cierto....mi nombre es uzumaki....uzumaki, naruto - le sonrio -
continuara.
primero que nada quiero darle las gracias a todos los que han leido este fic, espero que les haya gustado......mañana me ire de vacaciones asi que no podre subir capitulos.....la verdad me pone triste pero cuando regrese volvere a subir los capitulos.....gracias por leer esto.
naruto: adios cuidense.
sakura: por fin nos dimos ese beso Naegi-kun ya se estaba tardando.
naruto:lo importante es que ya pude tocar esos labios.
sakura - sonrojada- jajaja
naruto/sakura : nos vemos despues de vacaciones.
Última edición por Naegi-kun el Sáb Feb 14, 2015 12:20 pm, editado 1 vez
Naegi-kun- Clan Genbu
0
Muy bueno.el capitulo
Espero conti.
Espero conti.
dani2000mxdx- Aprendiz
0
- Capitulo 8 Todos reunidos:
- deteniendose - a por cierto....mi nombre es uzumaki....uzumaki, naruto - le sonrio -
- nerviosa - yo- yo me llamo.....haruno, sakura.
- Naruto se da media vuelta para irse - sakura eh.....me encanta ese nombre.
- cerrando los ojos - gra- gracias.
- mirando a sasuke - sera mejor que te lo lleves....
Sakura se acerca a sasuke lo carga en su espalda y se prepara para irse de nuevo a la estación.
- sonrojada - adíos, naruto.
- adíos.....sakura.
Sakura se escapo con sasuke por una ventana que había en la habitación.
- con que sakura eh.....esto se pone interesante - decía con los ojos cerrados y sonriendo -
Itachi escucho todo lo que pudo y fue hacía donde estaba naruto.
- serio - desde cuando te relacionas con los del E.E.K
- solo le sacare información - decía naruto tranquilamente.
- y desde cuando se le saca información a una persona besandola - decía itachi aun más serio -
- serio - te dije que me esperaras en la sala....no que me vigilaras.
- cerrando los ojos - tu si que eres, un completo idiota.
- tocando el hombro de itachi - no te preocupes, solo te pido que confies en mi.
Itachi sintio un poco de dolor cuando este lo toco....ya que le toco el mismo hombro donde tenía la herida.
- ¿eh? itachi estas bien - preocupado - te noto un poco, palido.
Naruto miro hacía el hombro de itachi y vio que lo tenía repleto de vendas para curar.
- ¿que te sucedio, itachi?
- un poco adolorido - no te preocupes....y tampoco cambies el tema de conversación.
- suspirando - vamos itachi, ya te dije que solo la estoy utilisando para sacarle información
- enojado - pues mientras, no intervenga no la matare.
- tranquilo, si le puedo sacar información valiosa, podremos saber donde se encuentra " el "
- pues entonces si sabes lo que haces....confiare en ti.
- sonriendo - gracias itachi.....bien entonces me diras ¿quien te hizo eso?
- agarrandose el hombro - no es algo que te incumba.
- eres un orgulloso - le decía naruto.
- mph - cerrando los ojos -
Naruto e itachi comenzaron a caminar hacía la sala de la mansión.
Mientras que los demás de akatsuki, llegan a la mansión.....
Todos se bajan del auto y caminan hasta llegar a donde se encontraban tobi y konan.
- mirada de inquieto - de verdad.....esto es horrible - hidan desviando la mirada del cuerpo de sasori -
- sasori.....el era un verdadero amigo - decía triste kisame -
- acercandose al cuerpo de sasori - descansa en paz.....sasori - decía pain colocandole una manta que cubria todo el cuerpo de sasori.
- ¿que demonios sucedio? no puedo creer que hayan asesinado a sasori - decía un alejado zetsu -
Cuando hidan observo el cuerpo de sasori, quedo completamente paralizado, pués sasori siempre hacía la mayoria de las misiones con hidan.
- le caen algunas lagrímas - esos bastardos.....no se saldrán con la suya - cae arrodillado - sasori no se merecía esto.
Todos se sentia culpables por la muerte de sasori.
- ahora que recuerdo, le dije a itachi sobre donde estaba naruto pero no los veo - decía pain.
En ese momento aparecieron los dos....
- parece que llegaron antes de lo esperado - decía itachi mirando a pain y a los demás.
Ningúno contesto excepto pain.
- acercandose a naruto e itachi - es que estabamos preocupados por ti naruto y bueno......los demás querian ver a sasori - dijo esto con un tono triste -
Naruto observo como sasori estaba cubierto con un manto por todo su cuerpo.
- Se acercó a los demás - lo- lo siento....no pude proteger a sasori - desviando la mirada - no merezco ser el líder.
- estoy seguro, de que no fue su culpa líder - decía un zetsu intentando animar a naruto -
- triste - te equivocas zetsu......yo mande a sasori a esa habitación - arrodillandose - yo tuve la culpa de que sasori haya.....
- lo interrumpe - naruto, estoy seguro de que fue solo por casualidad - respondía kisame -
- levantando a naruto - no te rindas de esta manera, despúes de todo....no tuviste la culpa, además sasori tenía claro que podría morir - decía hidan -
- aún así yo.....no pienso de olvidar que lo mande directamente a la muerte.
- susurrandole - deberiamos movernos, - decía itachi -
- tienes razón - respondía pain -
pain comenzó a decirles a los demás de que ya era hora de marcharse.
Todos muy apenados por la muerte de sasori deciden enterrar sus restos cerca de un cementerio que había por ahí cerca y despúes de eso volvieron a su guarida.
- un poco más tranquilo - konan, tengo que hablar contigo.
En ese entonces ya habían vuelto a la base, y habían enterrado a sasori.
- aguantandose la tristeza - y ¿ sobre que quieres hablar ? - respondía con una sonrisa falsa -
- pasandole el collar - esto es por lo que tanto deseaba sasori......que pasara lo que pasara lo recuperaria.
- tomando el collar - líder - comenzaba a llorar - si no hubiera sido por lo del collar, sasori seguíria con nosotros.
- abrazandola - estoy más que seguro de que sasori, quería que fueras feliz.
- abrazandolo - lo se.....pero aún así.....esto es demasiado.
- acercandose a ellos - naruto.....sasori me había entregado su brazalete.....por que quería que tu lo tuvieras pero, lo perdí cuando me capturaron los del E.E.K
itachi se acerca a naruto y le pasa el brazalete.
- lo encontre tirado en la sala de la mansión.
- bien.....pueden retirarse.
- hai - responden los dos - y se van.
Naruto agarra la mano de konan y le pone el brazalete.
- dejando de llorar - por.....que.
- sonriendo - por que tu eres la más apropiada para esto......y sabes ¿por que?
- escuchando atentamente - no, no lose.
- sonriendo - es por que.....el te amaba.
Konan quedo sorprendida pero al mismo tiempo se puso un poco más feliz.
- mirando el brazalete - me esforzare al maximo no solo por sino también por sasori.
- sonriendo - ese es el espiritu....ahora que recuerdo ¿ donde esta deidara ?
- es verdad yo tampoco lo he visto -respondía konan.
De pronto escucharon un ruido en la meta del auto.
Naruto y konan se acercan y abren la maleta.
- los dos dicen - !! Deidara ¡¡
- saliendo de la maleta - aaaahhhh por fin aire puro.
- konan se reia -
- ¿ que hacía ahí metido, deidara ? - preguntaba naruto -
- sale corriendo - despúes les cuento....- susurrando - me las pagaran todos.
- riendo - ese deidara - decía naruto sonriendo -
En ese entonces todo fue normal como si nada hubiera pasado excepto que ahora eran uno menos.
Mientras en la estación.
Los miembros que fueron testigos de la muerte de sus camaradas - los 25 policías-.......tambíen tenten......y tambíen sakura que había cargado todo el camino a sasuke, habían llegado para dar su informe.....todos se presentaron en el despacho de minato y esto ocurrio.
- así que decidieron venir - decía un serio minato -
- todos - hai.
- sonriendo malignamente - bien espero que sean buenas noticias - pensando - esto apenas comienza akatsuki.
Continuara.
Subi este capitulo por que mi viaje se retraso por unas horas asi que decidí hacerlo rapidamente.....ahora no subire hasta que regrese de mis vacaciones....bueno como sea espero que les haya gustado y se cuidan.
Última edición por Naegi-kun el Sáb Feb 14, 2015 12:22 pm, editado 1 vez
Naegi-kun- Clan Genbu
0
- Capitulo 9 Los Nuevos Integrantes:
- riendo - ese deidara, siempre le hacen bromas de mal gusto - decía konan -
Deidara salío persiguiendo a kisame y a los demás que le habían metido en la maleta del auto.
- corriendo - espera que te alcanze hidan.
- corriendo - no solamente fui yo el que te encerro - decía hidan -
- corriendo - pero fuiste el de la idea.
- mirando - estos dos y sus bromas - decía naruto sonriendo -
Llega pain con itachi.
- naruto, zetsu tiene noticias sobre los E.E.K - decía pain -
- serio - bien, ustedes dos preparen la sala, tu konan junta a todos los miembros en la sala dentro de 10 minutos empesaremos la reunión.
- hai - dicen los 3 -
Mientrás en la estación de policías.
- bien, entonces primero que me de el informe de la misión el equipo E.E.K 2 - dijo minato -
- Hai - respondieron -
- perdímos a los dos rehenes que capturamos y nuestros camaradas fueron asesinados todos - dijo ino nerviosa -
- cerrando los ojos - no puedo creerlo....- enojado - murieron 25 policías y se les escaparon dos miembros.
- nerviosa - lo sentimos muchisimo general - dijo ino -
- mirando a tenten - y tu ¿donde estabas?
- tuve que llevar a lee al hospital que fue herido de dos balas por salvarme, pero ya esta mejor solo necesita reposo - dijo tenten sin titubear -
- poniendose serio - sakura ¿ porque no está sasuke aquí ?
- mirandolo a los ojos - tuvimos un pequeño problema.....pero nada grave.
- seriamente - pregunte ¿ por que no estaba aquí ?
- mirando hacía el frente - esta en la enfermeria descansando por un golpe que le proporciono un miembro a sasuke en cuello dejandolo inconsiente.
- mirandola fijamente - ¿ y el collar ?
- nerviosa - lo siento general....pero nos rodearon y no pudimos hacer nada - decía sakura mintiendole -
- ya veo, por casualidad no habras visto entre los que los rodearon a ustedes a un chico de pelo rubio corto.
- nerviosa - n- no.....no me fije en ningúno de ellos bien - le decía sakura mientrás tartamudeaba y se ponía nerviosa -
- ya veo......- cerrando los ojos -
- si me disculpa general......yo vi a un miembro de akatsuki muerto en el suelo - decía seriamente tenten -
- volteando la mirada hacía tenten - así y a cúal de estos viste muerto - decía minato mientrás le mostraba imagenes de todos los miembros de akatsuki incluyendo a naruto -
Tenten le mostro con el dedo señalando a sasori.
- con que sasori eh, el era un asesino de primera pero, no se compara tanto como a otros pero aún así uno de estos por fin murio.
Sakura miraba la foto de naruto sin despegarse.
- ordenando las fotos - pasa algo sakura - preguntó minato -
- no nada - volteando rapido la mirada hacía el frente -
- bueno, pues vista la situación de que perdímos una gran cantidad de policías además del collar y de lee que fue herido es una buena oportunidad para hacerlos pasar a los nuevos integrantes del E.E.K
- sorprendida - ¿ nuevos integrantes ? - preguntó sakura -
- así es, ellos conformaran el E.E.K 1 donde estas tu y sasuke.
- ¿ los hago pasar general ? - pregunto kakashi -
- si por favor, kakashi - dijo minato -
Kakashi llamo a los nuevos integrantes del E.E.K y los hizo pasar.
Los dos pasaron ella una chica pelirroja con lentes y el un chico con un poco de sueño.
- presentence a sus compañeros de equipo - dijo minato sonriendo -
- yo soy karin, preparada con armamento ligero, especialista en combate cuerpo a cuerpo y una puntería excelente con las armas.
- yo soy shikamaru, armado con armas ligeras de grueso calibre, soy tambien un estratega que puede memorizar casi todo.
- sonriendo - esto si que es interesante, una recluta con buena puntería y especialista en combate cuerpo a cuerpo y un estratega capaz de memorizar casi todo - dijo minato -
- bien ustedes dos trabajaran en el E.E.K 1 junto con sakura y sasuke - dijo kakashi -
- hai - dijeron los dos -
Mientrás en la guarida de akatsuki.
Todos reunidos en una mesa redonda sentados exponiendo sus ideas.
- y ¿ de que trata la información zetsu ? - preguntó naruto -
- con unos papeles en sus manos - bien por lo que mis espias me informaron, el E.E.K recluto a dos nuevos integrantes - decía zetsu -
- preocupado - ¿ dos nuevos reclutas ? - dijo naruto -
- así es.
- levantandose de la silla - naruto yo creo que ya deveria ser hora de que actuaramos, y nos desagamos del E.E.K - dijo pain -
- levantandose también - yo opinó lo mismo - dijo kisame -
- que haremos entonces - dijo deidara -
- y si preparamos un ataque sorpresa - dijo hidan -
- me gusta eso del ataque sorpresa, pero un paso en falso y nos podría costar la vida - dijo kakuzu -
- golpeo la mesa - nuestro objetivo es "el" - dijo pain -
- levantandose - estoy de acuerdo con pain - dijo konan -
- serio - y tu que opinas, tobi - dijo naruto -
- a mi me da lo mismo, solo hare lo que tu me ordenes - dijo de manera simpatico -
- suspirando - yo se que el objetivo es "el" pero no podemos actuar asi sin más - dijo naruto -
- serio - con cuerdo con naruto, pero tambíen no podemos quedarnos sin hacer nada - dijo itachi -
- levantandose - yo me encargare de buscar infomación, y les prohibo hacer algo sin mi permiso, entendieron - dijo naruto -
- hai - dijeron todos -
- bien.....y con respecto a los 2 nuevos integrantes del E.E.K, tambíen buscare información de ellos.....pueden retirarse.
Todos se van de la sala de reunión excepto naruto e itachi.
- serio - no creas que por que la besaste te dira hasta cúantos policías existen - dijo itachi -
- suspirando - lo sé, pero algo debo intentar no crees - dijo naruto -
- se gana al lado de el - naruto.....no te confies es probable que no solamente tu le quieras sacar información.
- mirando a itachi - que quieres decir itachi - preguntó naruto -
- cerrando los ojos - es probable que ella también te quiera sacar algo de información.
- no lo creo, bueno y aunque fuera así no seria tan estupido como para decirle de nuestra ubicación.
- púes eso espero o sino tendre que matarla - dijo itachi -
- no te preocupes, lo tendre todo bajo control - sonriendo -
- se esta yendo - asi una cosa más que se me estaba olvidando.....
Naruto lo quedo mirando fijamente.
- sonriendo - no te vallas a " enamorar "
Naruto se sonrojo un poco y desvio la mirada.
- sonrojado - cla- claro que no lo hare.
- mph - se va itachi -
- ese itachi y sus bromas - pensando en sakura - pero era hermosa despúes de todo - moviendo la cabeza de un lado hacía el otro - pero que estoy pensando.
Naruto se va de la sala.
Continuara.
Última edición por Naegi-kun el Sáb Feb 14, 2015 12:24 pm, editado 1 vez
Naegi-kun- Clan Genbu
0
jajajajaj increible sigue asi
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
- Capitulo 10 Desconfianza:
Naruto sale de la sala.
- suspirando - ese itachi....
- bien, pueden retirarse todos.....sakura enseñale las habitaciónes de karin y shikamaru - dijo minato -
- hai - dijo sakura -
Todos se marchan.
- preocupado - ¿ esta bien ? general - preguntó kakashi -
- cruzando los brazos y cerrando los ojos - esta mintiendo.
- confuso - ¿ mintiendo ? ¿ quien ?
- serio - sakura.
- ¿ eh ? y como lo sabe.
- sonriendo - ella desde pequeña a sido entrenada por largos años, es obvio que me hiba a dar cuenta.
- con todo respeto general, pero en que mintio sakura si se puede saber.
- ella lo vio.
- confuso - disculpe pero todavia no entiendo muy bien la situación.
- arroja la foto de naruto hacía la mesa fuerte - ¿ ahora comprendiste ?
- sudando un poco - se refería a su hij-
- interrumpiendolo - ni se te ocurra decirlo kakashi, yo no tengo ningún........hijo - decía con rabía minato -
- lo siento, general.....no era mi intención - decía kakashi -
- saliendo de la habitación - no importa, ire a ver a sasuke....así que te dejo a cargo de los chicos.
- hai - dijo kakashi -
Mientrás con sakura, karin y shikamaru.
- caminando - ahora les mostraré las habitaciónes - dijo sakura -
- caminando - no hace falta, ire y las buscare yo misma - se va karin -
- deteniendose - pero que le pasa.
- sigamos sakura, mira que ya me esta entrando sueño - dijo shikamaru -
- claro - contesto sakura -
Sakura le enseño las habitaciónes a shikamaru y este se quedo un rato a dormir.
- se va de la habitación - pues debe haber tenido un viaje largo, ya que se fue a dormir.
En ese momento se encuentra justo con karin.
- caminando hacía las habitaciónes -.......
Las dos pasaron una al lado de la otra sin dirigirse la palabra ni siquiera una mirada.
Karin entra en la habitación.
- volteandose - que rayos le sucede.
Mientrás en la enfermeria de la estación.
- ya estas mejor, sasuke - dijo una enfermera -
- si - contestó un poco aturdido -
- bien, entonces te dejare descansar - dijo la enfermera que inmediatamente dejo la habitación -
- entrando - hola sasuke, te encuentras mejor - dijo minato sonriendole -
- si, un poco.
- púes me alegro.
- ¿ que sucedió ? - preguntó sasuke
- serio - es lo que me gustaria saber.
- lo siento, pero solo recuerdo que fui golpeado en la nuca - dijo sasuke -
- púes no me impresiona que hayas quedado así, si despúes de todo ustedes fueron rodeados - dijo minato -
- mirando a minato - ¿ rodeados ? Claro que no, sakura había sido tomada como rehén.
- serio - y por quién fue tomada como rehén.
- agarrandose la cabeza - no lo sé, ya que no lo conozco pero.....si recuerdo que era rubio de pelo corto y ojos azules.
- pensando - lo sabía - fingiendo una sonrisa - bien descansa ahora.
- recostandose sobre una camilla - hai.
- sale de la habitación - pensando - así que se encontró con el, con naruto.
Llega a la oficina donde estaba kakashi ordenando papeles.
- enojado - te lo dije.....kakashi ella se encontró con el.
- sorprendido - como lo averiguo - preguntó kakashi -
- sentadose - fui a ver a sasuke.
- y entonces que haremos general.
- sabía que esto podría pasar.....pero, nunca pense que sakura nos traicionaria.
- sorprendido - debe haber alguna explicación en esto no cree.
- cruzando sus manos en la mesa - por lo que sasuke me dijo, sakura había sido tomada como rehén.
- ¿ entonces no nos traicionó sakura ? - dijo kakashi -
- pero entonces por que nos mintió - decía minato -
- tal vez la amenazo, o algo parecido - dijo kakashi -
- mirando a kakashi - vamos kakashi, ambos sabemos que sakura es una recluta excepcional.
- ¿ entonces ? - preguntó kakashi.
- algo sucedío antes de que llegara sasuke al lugar o despúes de que sasuke recibiera el golpe.....pero la pregunta es ¿ que sucedió ?
- preguntemosle a sakura - dijo kakashi -
- es obvio que nos volvera a mentir......pero si ponemos lo que dijo sasuke ella estara contra la espada y la pared.
- entonces ¿ la interrogaremos ? preguntó kakashi.
- cruzando los brazos - no, le pondremos una espía.
- y a quíen elegiremos - preguntó kakashi -
- sonriendo - a karin - levantandose de la silla - kakashi llama de inmediato a karin.
- hai.
- pensando - sakura perdío toda mi confianza......y con respecto a naruto sera mejor que te prepares porque algún día te mataré aunque seas mi !!! hijo ¡¡¡
En la guarida de akatsuki.
- corriendo hacía donde esta naruto - lider.....tengo malas noticías.
- ¿ que sucede zetsu ? - pregunto naruto.
- mis espías me acaban de informar que la capitana tsunade y el comandante general jiraiya estan de camino haciá la estación de policías.
- el cuerpo de naruto se estremecio de rabia - !!¿ que dices ?¡¡ junta a los demás en la sala de reunión ahora - enojado -
- hai - zetsu se marcha.
- pensando - !!! esos bastardos por fin aparecieron despúes de tanto ¡¡¡ - miro hacía el cielo - te prometo que por la sangre de los uzumaki que derramaron y la muerte de mi madre ¡¡¡ lo pagaran con su vida !!!
Continuara.
Última edición por Naegi-kun el Sáb Feb 14, 2015 12:26 pm, editado 1 vez
Naegi-kun- Clan Genbu
0
- Capitulo 11 Visitantes Inesperados:
- pensando - !!! esos bastardos por fin se atrevieron a aparecer ¡¡¡ - mirando hacía el cielo - lo prometo, por la sangre de los uzumaki que derramaron y la muerte de mi madre ¡¡¡ lo pagaran con su vida !!!
Kakashi había llamado a karin, para que fuera a la oficina de minato, esta partio de inmediato.
- entrando - me mando a llamar general - dijo mirando hacía el frente -
- así es, - se levanta de su silla - tengo tu primera misíon.
- y ¿ cúal sería general ? - preguntó karin.
- seras una espía - dijo minato.
- ¿ espía ? ¿ y de que o de quíen ? - preguntó karin -
- de sakura - dijo minato mirandola directo a sus ojos -
- y ¿ porqué yo ? - dijo karin un tanto molesta -
- porque quiero probar tu valia como la "supuesta" recluta de alto rango que me han dicho que eres - dijo minato -
- y ¿ cuando comenzaria a vigilarla ? - preguntó karin un poco más tranquila -
- desde este mismo momento - respondió minato -
- esta bien, estoy dispuesta a vigilarla - colocando su mano en su pecho - prometo vigilarla, puede confiar en mi - dijo karin sin titubear -
- sentandose en la silla - púes eso espero - dijo minato.
- bien entonces me marcho.
- quedate aqui a esperar, yo te dire cuando partas con la vigilancia - dijo minato -
- hai - dijo karin -
Karin se coloca en la esquina de la oficina esperando ordenes de minato.
- kakashi, llama a sakura de inmediato - dijo minato -
- hai.
Kakashi llamo a sakura de inmediato a la oficina del general, sakura sin nada que hacer decide presentarse de inmediato.
- entrando - aquí sakura presentandose a la disponibilidad del general.
- bien.....te tengo una misíon.
- ¿ de que trata la misíon ? - preguntó sakura -
- se levanta de la silla - es sencillo, solo tienes que ir a la mansión de los kensuke.
- ¿ esa no era la mansión a la que fuimos antes ? - preguntó sakura -
- así es, tu misíon sera buscar alguna pista o huella que hayan dejado los akatsuki en la mansión - dijo minato -
- hai, ire de inmediato - sakura se va de la oficina sin mirar a karin -
- serio - karin, quiero que sigas a sakura y la vigiles nada más, entendiste - dijo minato seriamente -
- hai, yo me encargo - karin sale de la oficina -
Mientrás tanto en la sala de reunión de akatsuki.
Naruto les explico la situación de que estaba pasando.
- esto se esta saliendo de control debemos de hacer algo - dijo pain preocupado -
- pain, tiene razón pero, no podemos hacer nada - replanto itachi -
- y que demonios quieres itachi, que vengan con miles de policías armados y nos destrozen - dijo hidan enojado -
- tranquilos, yo también estoy enojado pero no podemos tomarlos a la ligera, menos a hora que tsunade y jiraiya llegaran a la estación de policías - dijo naruto -
- lo sé, lo sé.....pero - dijo pain mientrás cerraba los ojos -
- y si nos vamos un tiempo, así estaremos lejos de todo - dijo tobi sin preocuparse -
- eso no servira de nada tobi, solo nos buscarian más - dijo kisame -
- con los ojos cerrados - diles naruto - dijo itachi -
- miró a itachi - ¿ decirles que itachi ? - preguntó naruto -
- abriendo los ojos y mirandolo fijamente - "ella" - dijo itachi -
- sonrojandose - a te- te refieres a ella - dijo naruto apenado -
- ¿ ella ? ¿ quíen es ? naruto - preguntó kisame -
- ¿ por que te has puesto rojo ? lider - dijo tobi -
- mirando a naruto - tal vez le dio fiebre - dijo konan -
- cerrando los ojos - estoy bien, no tengo fiebre.....- abriendo los ojos - bien, ¿ donde seguiamos ? - preguntó naruto -
- no cambies el tema ¿ quíen es "ella" ? - preguntó hidan -
- es una recluta del E.E.K, que le estoy sacando información - dijo naruto sonrojado -
- que ¡¡¡ ¿ QUE ? !!! - dijo hidan sorprendido -
- se cayo de la impresion hacía atras - como que una recluta del E.E.K - dijo deidara -
- sonrojado - se que les puede parecer raro pero.....
- interrumpiendolo - ¿ raro ? de seguro que te esta utilizando - dijo pain -
- no lo creo, ella parece tan.....
- ¿ tan que ? me parece estupido estar en contacto con una recluta del E.E.K - dijo kakuzu -
- levantandose - yo se lo que hago, no necesito sus opiniones con respecto a sakura digo - sonrojandose -
- así que se llama sakura, valla te estas pasando naruto - dijo kisame con los ojos cerrados -
- de viste habernoslo dicho antes, naruto - dijo un poco molesta konan -
- no se preocupen, les dire lo mismo que le dije a itachi " solo la estoy utilizando para sacarle información " esta claro - dijo naruto -
- hai - dijeron todos -
- pero aún así, no entiendo por que la besa- itachi fue interrumpido -
- sonrojado - ya fue suficiente itachi, se levanta la sesión pueden irse, yo les informare que es lo que haremos con respecto a tsunade y a jiraiya - dijo naruto -
- hai - dicen todos -
- susurrandole al oido - mph idiota - dijo itachi -
- mirando a itachi - ya veras....
Todos se marchan de la sala preocupados por lo que dijo itachi sobre naruto y sakura.
- sentado - con esto ya la tendremos vigilada no crees kakashi - dijo minato -
- por supuesto, general - respondió kakashi -
En ese momento dos sombras se ganan detras de la puerta de la oficina de minato y golpean la puerta.
- revisando unos papeles - ¡¡ adelante !!
- entrando - tiempo sin verte, minato - dijo tsunade -
- como ha cambiado este lugar, antes de que nos fueramos parecía cualquier cosa pero, veo que has hecho un buen trabajo minato - dijo jiraiya sonriendo -
- soltando los papeles - tsu....nade, jiraiya - inquieto - que demonios hacen aqui - dijo minato -
Mientrás con naruto y los demás.
- pain, saldre un momento te quedas a cargo - dijo naruto -
- hai - dijo pain -
Naruto toma un ramo de rosas rojas y se va al cementerio que estaba cerca de la mansión kensuke.
Continuara.
Última edición por Naegi-kun el Sáb Feb 14, 2015 12:29 pm, editado 1 vez
Naegi-kun- Clan Genbu
0
- Capitulo 12 !¿ Tu De Nuevo ?¡:
- ¿ que demonios hacen aqui ? - preguntó minato -
- por lo menos deberias de tener un poco más de respeto hacía nosotros, recuerda que nosotros te libramos de las garras de akatsuki - dijo tsunade algo seria -
- tzzk, no me hagas recordar esos momentos - dijo minato -
- tsunade tiene razón, minato además fue culpa por meterte con "esa" uzumaki - dijo jiraiya -
- levantandose de la silla - ¡¡¡ les dije que no me recordaran esos momentos ? - dijo minato un tanto enfadado -
- general tranquilizece - dijo kakashi -
- volviendo a sentarse - ¿ y a que han venido si se puede saber ? - preguntó minato -
- venimos a supervisar como andan las cosas por aqui - dijo tsunade -
- tomando unos papeles - púes andan muy bien, pueden irse - replanto minato -
- púes eso lo decidiremos nosotros, tus superiores....entendido - dijo tsunade mientrás se acercaba y miraba a minato directo a los ojos -
- mirandola fijamente -.......entendido...... - dijo minato -
- relajate tsunade, despúes de todo minato ya es general, no es asunto nuestro lo que haga - dijo jiraiya sonriendo -
- lo sé, pero es que no puedo creer la barbaridad que hizo hace 16 años atrás - dijo tsunade -
- levantandose - esta bien, lo admito no sabía lo que hacía eso es todo - dijo minato -
- mirandolo seriamente - ¿ que no sabías lo que hacías ? porfavor minato, estabas enamorado hasta los pies - dijo jiraiya -
- eso fue un grave error que cometi y todavía me arrepiento - dijo minato -
- apoyandose en la mesa - y ¿ donde esta el ? - preguntó tsunade -
- cerrando los ojos - es mejor que no lo sepas - dijo minato -
- no me digas que.....- dijo jiraiya -
- así es, despúes de los 7 años se fue........con akatsuki - dijo minato -
- golpeando la mesa - y ¿ por que no lo detuviste ? si sabes que era tu hijo - dijo tsunade enfadada -
- despúes de la muerte de "ella" ya no pude volver más a mi - dijo un poco triste minato -
- lo siento minato......pero sabes que "lo hicimos" por tu bien y el de naruto - dijo jiraiya -
- sentandose en la silla - no quiero escuchar más ese nombre - dijo minato enfadado -
- cerrando los ojos - púes quieras o no es tu hijo aunque no lo reconozcas despúes de que se fue - dijo tsunade -
- es una desonrra........como hijo - dijo minato -
Mientrás con sakura.
sakura había llegado a la mansión de los kensuke, de cerca le seguía la espía, karin
sakura no entro a la mansión ya que a lo lejos vio una figura un tanto triste, con una cabellera rubia y ojos azules como el cielo, tan solo de acordarse quien era ya se sonrojaba.
- mirando la tumba de sasori - te vine a visitar.....amigo - fingiendo una sonrisa -
sakura comenzó a acercarse hacía donde estaba el rubio mientrás que.....
- escondida - pero a donde rayos va, le dijeron que investigara la mansión y se va al cementerio - dijo karin mientrás la seguía lentamente -
- triste - esto va a comenzar en cualquier momento sasori, se aparecieron los que mataron a mi madre, ellos "tsunade y jiraiya - dijo naruto -
sakura seguía acercandose con más cuidado hacía donde estaba el, púes queria darle una sorpresa pero también encontro sospechoso que el estuviera, en el cementerio.
- se agacho y le dejo el ramo de rosas en la tumba - las rosas rojas, representan la sangre que los humanos dejamos caer en las flores, con eso se transforman en rosas......siempre dijiste eso sasori y ahora por fin puedo entender su significado - dijo naruto con un tono triste -
Sakura se acerco lo suficiente hacía donde estaba naruto y observo como dejaba las rosas rojas y decía esa frase.
- acercandose - naruto - sakura mirando triste a naruto -
- sa- sakura, ¿ pero que haces aqui ? - preguntó naruto -
- eso no importa, ¿ que haces tu aqui ? - preguntaba sin quitarle los ojos de encima -
- mirando la tumba - solo.....vine a despedirme de mi amigo - dijo triste -
Sakura se acerco completamente a el y cuando vio el nombre de quien era su amigo recordó, el nombre y la foto que había mostrado minato.
- triste - el....el ¿ murio en la misión, cierto ? - preguntó sakura -
- cerrando los ojos - así es, pero cambiando de tema, ¿ que haces tu aqui ? - preguntó naruto -
- ¿ yo ? - fingiendo una sonrisa - solo daba un pequeño paseo - pensando - ¿ por que le miento ? - dijo sakura -
- mirandola fijamente - no me mientas.....¿ un paseo por la mansión de los kensuke ? eso no creo que sea propio de ti - dijo naruto mirandola fijamente -
- tienes razón, no es propio de mi.......me mando a investigar el general "minato" - dijo sakura -
Naruto al escuchar el nombre de su padre......
- apretando los dientes por la rabia - sakura.....no menciones el nombre de el en mi presencia......porfavor - dijo naruto enfadado -
Sakura preocupada por la reacción de naruto decide preguntarle.
- ¿ por que te pusiste de esa forma, cuando dije el nombre del general ? - preguntó sakura
- cerrando los ojos y pensando - confia en ella, aunque solo sea esta vez - fingiendo una sonrisa - sakura, me creerias si te dijera que el es mi "padre" - dijo naruto -
- sorprendida - qu- que.....dices.
Continuara.
Última edición por Naegi-kun el Sáb Feb 14, 2015 12:31 pm, editado 1 vez
Naegi-kun- Clan Genbu
0
- Capitulo 13 Recuerdos Olvidados Parte 1:
- qu- que dices - preguntó asombrada sakura -
- lo que escuchaste, sakura.....soy hijo de minato namikaze - mirandola directo a sus ojos -
- ¿ es una broma o que ? dijo entre enojada y confusa -
- púes me gustaria que fuera una broma pero, no es así - dijo naruto -
- el general nunca....nos dijo que tenía un hijo - dijo sakura algo confusa -
- mirando al cielo - yo.....me fui de la casa de mi padre cuando tenía 6 años, y me uni a los akatsuki - dijo naruto -
- ¿ porque ? ¿ porque harias algo así ? - preguntaba sakura -
- mirandola - sakura - suspirando - tengo un pasado que quiero olvidar - dijo naruto -
- ¿ un pasado ? -preguntó -
- sonriendo lentamente - te lo contare - dijo naruto -
- si para ti esta bien, entonces te escuchare - dijo sakura sonriendole -
- bien.....aqui voy.
- detras de un árbol - con que ese es el lider de los akatsuki - sonriendo - quien hiba a pensar que sakura estaria con el - dijo karin -
Mientrás en la estación.
- ¡¡¡ kakashi !!! - dijo minato -
- ¿ si, general ? - respondió kakashi -
- hablare con ellos de un asunto importante, así que quiero que esperes afuera - dijo minato -
- hai - dijo kakashi mientrás se iba -
- y bien nos diras ¿ como conociste a la uzumaki ? - preguntó tsunade -
- sabía que preguntarias eso, por eso le dine a kakashi que se retirara - dijo minato un tanto serio -
- queremos que nos digas desde el comienzo como la conociste etc - dijo jiraiya -
- eso no tienes ni que decirlo - suspirando - esto comienza así - dijo minato -
Flash back.
Era un día común y corriente en la ciudad de konoha, cierto chico de unos 20 años más o menos, rubio de ojos azules, caminaba por la ciudad, este chico ya con sus 20 años de edad, trabajaba en la estación de policías, era reconocido como el mejor recluta incluso no le llevo más de 2 meses, en convertirse en sargento de primera.
- caminando - aaa que aburrido estoy - dijo minato -
De repente vio a un comerciante siendo victima de robo, púes una hermosa chica de cabellera pelirroja y unos ojos azules habían llamado la atención de minato.
La chica astuta le roba al comerciante y se va corriendo pero.....
- asujentadole la mano - no deberias de hacer eso - dijo minato -
- mph, quien rayos te crees para hablarme así, que acaso no ves quien soy - dijo ella un poco enfadada -
- mirandola - no, no se quien eres pero, esta mal robar - le quita la bolsa con pan que ella se había robado -
- ooo, veo que definitivamente no sabes quíen soy, escucha bien.....puedo ser tu peor pesadilla, si te metes en mi camino.....no saldras bien parado - le quita la bolsa de nuevo y se va -
- pero ¿ quien sera ? - dijo minato -
Minato se dirijió hacía donde estaba el comerciante que había sido asaltado.
- ¿ por que no intentaste de detenerla si te robo - preguntó minato -
- sonriendo - mi estimado sargento, parece que no conoce a la chica esa, lo mejor es no involucrarse con ella - dijo el comerciante -
- ¿ por que ? - preguntó minato -
- ella, es la doncella radiante roja - dijo el comerciante -
Ese era su apodo, la mayoria de las personas la conocen por la doncella radiante roja.
- ¿ eh ? ella, enserio - preguntaba minato -
- así es, por eso no pongo resistencia cuando me asalta - dijo el -
- pero, aun así se debería de hacer algo - dijo minato -
- púes todos le tememos a la familia uzumaki, aunque.....
- ¿ aunque - dijo minato -
- no nada, cosas mias......bueno debo irme espero verlo pronto sargento - se va -
Minato no entendia algunas cosas, pero si entendio algo que era muy claro y era su belleza, minato decidió pasar más seguido por ahí pensando que talvez, ella pudiera aparecerse de nuevo pero nada....no vio más rastros de ella hasta que una noche.....
- caminando - púes si no la encuentro de día, probare de noche - dijo minato -
En una esquina minato observo como 4 hombres intimidaban a alguien acorralandola.
- ¿ eh ? a quien estaran molestando - dijo minato mientrás se acercaba poco a poco -
- no me toques idiota, si no quieres terminar muerto - dijo ella -
-ooo pero que boquita tiene esta, agarrenla firmemente - se baja los pantalones -
- observando - esto no me gusta, lo mas probable es que esos infelices quieran abusar de alguien - minato comenzo a correr hacía el lugar donde estaban -
Los 3 hombres la tenían asujetada de piernas y brazos por lo que no podía moverse.
- te enseñare a respetarnos - empieza a intentar sacarle el vestido -
- intentando soltarse - no me toques, maldito idiota...- decía con algunas lagrímas en los ojos -
- corriendo - esa voz, no será.....
Minato observo como intentaba soltarse la pelirroja de ojos azules.
Minato al observar que se trataba de ella, corrio lo mas fuerte que pudo y.....
- agarrando al que intentaba sacarle el vestido - estupido idiota - dandole un puñete fuerte en la cara -
El hombre cayo al piso con la nariz sangrando, los otros tres soltaron a la chica y sacaron cuchillas.
- ¿ quien demonios eres tu ?
- quieres saber quien soy......acercate y te lo dire - dijo minato -
Ella cayo al suele sosteniendose en sus propios brazos y con lagrímas en los ojos.
Los 3 atacaron a minato al mismo tiempo, pero como minato estaba entrenado para este tipo de situaciones....
Minato agarro el brazo de uno de ellos donde tenía el cuchillo y se lo quebro en un instante.
- soltandolo - quien sigue ahora - dijo minato -
Los otros dos se detuvieron tomaron a sus dos compañeros y se fueron.
Minato se acerco a la chica quien estaba entumecida.
- toma ponte esto - dijo con una sonrisa -
Ella acepto de inmediato se puso la chaqueta de minato y se levanto.
- gracias - dijo la pelirroja desviando la mirada -
- no deberias de andar sola, menos a estas horas de la noche - dijo preocupado minato -
- no te preocupes, solo vine en busca de comida....
- ¿ comida ? púes a esta hora no encontraras ningún local abierto - dijo minato -
- ............- guardo silencio por un momento -
- eres una uzumaki, verdad ? - preguntó minato -
- si, mi nombre es kushina....uzumaki - dijo algo agotada la pelirroja -
- yo soy minato - dijo con una sonrisa -
-.........- le rugieron las tripas -
- eh ?....acaso tienes hambre - preguntó el rubio -
- tu que crees.....- lo dijo mientrás se sonrojaba -
- te gustaría, comer algo en mi casa - preguntó minato -
- siempre y cuando no intentes nada - dijo la pelirroja aceptando la invitación -
- claro, claro - volteo la mirada - ni que tuviera cara de pervertido - dijo minato -
- dijiste algo - preguntó ella mientrás caminaban hacía la casa de minato -
- eehh ? no, digo si....púes......mira la hora ya es muy tarde debemos apresurarnos - dijo nervioso minato -
- mph, recuerda si intentas algo....te matare - dijo esto ultimó con una sonrisa -
Continuara.
Naegi-kun- Clan Genbu
0
Hola espero que les guste el capi....
- Capitulo 14 Recuerdos Olvidados Parte 2:
- recuerda si intentas algo, te matare - dijo lo último con una sonrisa.
- si, si lo que digas - dijo minato.
Caminaron un par de cuadras hasta que que llegaron a la casa de minato.
- guuuuay, pero que casa más grande - lo dijo mientrás exploraba la casa.
- jejejeje ponte, comoda - dijo con una sonrisa.
- y dime minato, vives solo y tienes esta casa para ti ? - preguntó la pelirroja.
- si, vivo solo y tengo este lugar para mi solo, la verdad es que me siento muy solo aveces pero bueno - lo dijo mientrás preparaba la mesa para comer.
Despúes de que comieron.
- respondemé algo.....kushina - dijo seriamente mientrás colocaba sus manos en la mesa.
- pregunta lo que quieras - ya satisfecha por todo lo que había comido.
- ¿porque las personas le temen a la familia uzumaki? - preguntó mirandola directo a sus ojos.
- púes, primero que nada te dire que yo no tengo nada que ver, es cierto son mi familia pero......yo ya estoy grandecita como para seguir conviviendo con ellos - dijo seriamente kushina.
- y entonces? - siguío preguntando.
- se rumorea que son traficantes, y que tienen de complice a la familia uchiha - dijo con voz muy segura.
- ¿traficantes? - algo confuso se sentía minato.
- la verdad solo se rumorea eso.
- por si no te diste cuenta, yo soy de-
- lo sé, un sargento de la policía no? - dijo mientrás interrumpia a minato.
- bueno si jejeje - rascandose la cabeza.
- bueno es hora de irme - dijo la pelirroja levantandose de la mesa.
Minato rapidamente se para de la mesa y la agarra del brazo.
- es muy tarde, para que te vallas......mejor quedate hasta mañana - dijo minato algo nervioso.
- per- pero, dondé dormire - preguntaba sonrojada.
- puedes dormir en mi cama - dijo minato sonrojado.
Kushina lo quedo mirando fijamente.
- lo di- digo para que estes más, comoda yo dormire en el sillon jejejeje - lo dijo mientrás se agarraba la cabeza.
- por que haces esto, si no me conoces - volteando la mirada - además la primera vez que te encontre te trate mal - dijo kushina avergonzada.
- no te preocupes - dijo con una sonrisa - lo importante es que "tu" estes bien - dijo minato.
Los dos se sonrojaron.
- te lo repetire nuevamente.....si haces algo te matare - sonriendo.
- claro - dijo sonriendo.
Despúes de esa noche ella partió en la mañana muy temprano, yo no me di cuenta cuando se fue, cuando desperte ya se había ido me dejo una carta dandome las gracias por todo.
Fin flash back.
- pero que pasó despúes de eso, minato ? - preguntó jiraiya.
- despúes de eso, la encontré de ambulando por la calle otra vez, pero ya estaba muy cambiada - dijo minato.
- en que sentido ? - preguntó intrigada tsunade.
- púes en.......
Flash back.
- minato, hola - dijo alegre la pelirroja.
- eh ? kushina, que haces por estos lados ? - preguntó preocupado.
- púes sabía que por estos lados hacías guardia, haci que decidi buscarte - dijo alegremente la pelirroja.
- ¿buscarme? ¿para que? - preguntó minato.
- jejejeje - sonrojada - he decidido vivir contigo en tu casa - dijo sonrojada.
- eh? con- conmigo en la ca- casa - dijo nerviosamente minato.
- si, despúes de todo lo has hecho por mi, decidi que viviria contigo - dijo sonrojada.
- eh ? pero, yo-
Kushina se puso enfrente de minato agarro su cara con las dos manos y le beso por unos segundos.
- por favor, minato - apegandose a el.
- kushina.....- el rubio no entendia muy bien la situación pero decidío abrazarla y darle todo su apoyo.
- gracias - lo dijo mientrás soltaba algunas lagrímas.
Fin flash back.
- entonces de esa manera ustedes - dijo jiraiya.
- así es, despúes de eso kushina y yo nos casamos y como pudieron ver tuvimos un hijo..........naruto - dijo minato.
- entonces despúes es la historia que ya sabemos ? - preguntó tsunade.
- si, despúes es lo que ustedes saben - dijo minato con un poco de tristeza.
- bien, jiraiya nos vamos.....minato lo sentimos por hacerte recordarla - se va.
- susurrando - el dolor ya lo hicieron, así que ya no se puede remediar - dijo minato.
Minato miro por la ventana que tenía en la oficina y miro hacía el cielo.
-...........kushina..........- fueron las unicas palabras del rubio mientrás observaba el cielo.
Flash back.
- ¡¡¡ minato, porfavor no....- lloraba la pelirroja.
- lo siento, pero me engañaste no? - lo dijo con una mirada que estaba a punto de romper a llorar.
- yo jamas te engañaria, te juro que no tengo nada que ver con ellos - dijo kushina mientrás abrazaba a naruto.
- perdoname......pero me dieron una orden y tengo que cumplirla - minato le arrebato a naruto de los brazos.
- ¡¡¡ NOOO DEVUELVEME A NARUTO !!! - lo dijo mientrás lo intentaba recuperar.
Jiraiya en ese momento la amarra al poste y tsunade la golpea con todo lo que tiene a su alcance.
Los gritos desgarradores de kushina lo indicaban todo hasta que......
- así que esta, es la "lider de akatsuki" que ha tantos policías y personas asesino - dijo un viejo de 60 años que se llamaba sarutobi.
- así es, sarutobi-sama ella es uzumaki, kushina uzumaki - dijo tsunade con algunas manchas de sangre en su rostro que le saltaban por golpear a kushina con palos y un latigo.
- llorando y susurro - porque - dijo el rubio mientrás le tapaba los ojos a su pequeño hijo.
- bien es hora de ejecutarla - dijo sarutobi sin remordimientos.
Sarutobi saco una pistola y le apunto a la frente.
- algunas ultimas palabras? doncella radiante roja - dijo sarutobi sin titubear.
- y- yo soy ino......cente - dijo a duras penas la pelirroja - min- minato........cuida de nar....uto - dijo kushina con una sonrisa.
Sarutobi enfadado le desprende la mano de minato que cubría los ojos de naruto y le disparo a kushina matandola de inmediato.
- volteando la mirada - kushina, perdoname.....por favor - dijo el rubio llorando.
- ma- mamá.......¡¡¡ MAMAAAAAAAAA !!! - dijo naruto que apenas era un niño pero que comprendia claramente lo que era la muerte.
Naruto hiba a correr a donde su madre, pero su minato lo detuvo abrazandolo.
- ¡¡¡ Mi mamá.....NOOOO - agachandose y llorando.
Fin flash back.
Intensas lagrímas recorrian la mejilla del rubio.
- he sido un completo idiota.....nunca debi haber dejado que pasara.......¡pero!......NO TENGO PERDON DE DIOS - gritaba minato, sin poder parar de llorar - naruto.......nunca debí dejar que se fuera tan pequeño.
Minato sintiendose culpable de todo intentara buscar a naruto para pedirle perdon.
- llorando - kushina, de seguro debe de estar cuidando a naruto desde los cielos - cerrando los ojos - púes espero que así sea........
Continuara.
Última edición por Naegi-kun el Sáb Feb 14, 2015 5:16 pm, editado 1 vez
Naegi-kun- Clan Genbu
0
malditos espero que naruto los haga pagar por todo como es posible que le hagan tal cosa a una madre frente a su hijo
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
- Capitulo 15:
Cap.15 Recuerdos Olvidados Parte Final.
Lagrímas recorrían la mejilla del rubio, mientrás miraba por la ventana-Kushina espero que desde los cielos estes cuidando a Naruto.
Mientrás en el cementerio.
-sakura tengo un pasado que quiero olvidar -dijo este colocando su mano derecha en su pecho.
-¿Un Pasado? -preguntó la pelirrosa intrigada y preocupada al mismo tiempo.
El rubio dejandose llevar por la tristeza de este mundo tan cruel le cuenta lo sucedido a Sakura, esta no podia creer lo que escuchaba de la boca del rubio, como su madre fue torturada y asesinada frente a sus ojos.
-Ahora entiendes por que odio a mi padre -dijo esto mientrás lagrímas recorrian su mejilla y caian por si solas.
-Nunca pensé, que hubieras sufrido tanto. -dijo la pelirrosa inclinando su cabeza hacía el suelo.
El chico sin más preambulos le dijo -Esto no es contigo y con tus compañeros, si no con ellos, con los que hicieron sufrir a mi madre.
-Sabes.....comprendo lo que sientes pero....la venganza no arregla las cosas las empeora. -dijo esta mirando a los ojos del rubio con determinación.
-Eso no es asunto tuyo, si quiero vengarme o no. -secando sus lagrímas.
-¡Claro que lo es! -dijo alterada, abrazando al rubio con fuerza.
-¿Sakura? -dijo confuso el rubio mientrás se dejaba abrazar. -¿Por qué? ¿Por qué me haces el camino tan dificil? -preguntó.
-¡No entiendes que si actuas con akatsuki, nos daran la orden de matarte! -dijo esta mientrás lagrímas le salian por los ojos.
El rubio formo una pequeña sonrisa -Sabes me alegro de poder contar contigo. -dijo este separando a sakura de su pecho.
La pelirrosa no podia contener las lagrímas que derramaba por el rubio, lo cúal este reaccionó y con su dedo indice fue limpiando las lagrímas de sus pequeñas mejillas coloradas lentamente.
-No me gusta verte así -le dije dulcemente, colocando mis dedos en su mejilla mientrás se la acariciaba lentamente.
-Naruto....yo. -la pelirrosa se acercaba lentamente a los labios de Naruto que por cierto los deseaba, mientrás más cerca más sonrojada estaba.
Sakura estaba cada vez más cerca de el, a un centimetro de sus labios, la pelirrosa tenía la intención de besarlo pero....
Agarre de los hombros gentilmente a Sakura y la separe de mi.
-¿Naruto? -preguntó la pelirrosa.
-lo siento Sakura, pero esto ya no puede seguir así. -le dije mientrás la agarraba de los hombros.
La pelirrosa miró al rubio-Pero Naruto yo.....-fue interrumpida por el rubio.
-Sakura, perdón pero necesito decirte cosas importantes. -dije esto seriamente mientrás mi rostro se cambiaba de expresión.
-¿Cosas importantes? -preguntó la pelirrosa.
-Son, sobre.....mi madre. -dijo el rubio agachando su mirada con tristeza.
-¿Y cuales son? -preguntó la pelirrosa preocupada.
-Primero que nada, mi madre fue la fundadora de akatsuki. -dijo el rubio.
-¡Que! -dijo Sakura sorprendida.
-No es todo, la familia Uzumaki y la familia Uchiha trabajaban juntas -dije esto mirandola fijamente a los ojos.
-¿Que quieres decir?
-Solo te dire una cosa, cuando mi madre creo a akatsuki, se notifico como un acto de traición hacía las familias. Despojando a mi madre de todo cargo.
-Pero....y que paso despúes.
-Mi madre dejo al grupo akatsuki, en ese tiempo akatsuki no era malo.....eran renegados de las familias Uzumaki y Uchiha, que intentaban detener el trafico entre las familias.
-Ya veo, pero aun así, en ese tiempo akatsuki fue acusado de crimenes de asesinatos. -recalco Sakura.
-Los asesinatos son ciertos, ellos los mataron pero ¿porque? te debes de preguntar -dijo naruto-fue porque no solamente las familias se ayudaban entre si....si no que también había policias corruptos y gente malvada.
-A que quieres llegar con esto. -preguntó Sakura comenzando a molestarse.
-Solo a que sepas la verdad, despúes de eso.....comenzaron a asesinar a los akatsukis -dije con rabia- uno por uno fueron cayendo incluyendo a mi madre.
-¿Pero como sabes todo esto?
-Un chico sobrevivio a esa tragedia, pertenecia a los Uchiha.....el ahora esta en mi equipo nuevamente.
-¿Y quien es?
Me acerque lentamente al rostro de ella-Te lo dire solamente a ti.....Uchiha Itachi. -dije esto ultimo formando una sonrisa.
-Uchiha Itachi el fue el sobreviviente de la masacre de los akatsukis. -dijo esto llevando su mano derecha a su menton en sono de pensamiento.
Sonrei y le dije-te dije todo esto por que confio en ti -me acerque a ella lentamente y le robe un beso.
-¿eh? ¡otra vez lo hiciste! -dijo enfadada.
Le agarre el menton con mi mano derecha y le dije-como podria resistirme a ti. -soltandola.
-¡idiota! -recalco cruzando sus brazos.
La mire fijamente como se expresaba con cada movimiento que hacía -Sakura te dire esto último. -le dije puesto serio nuevamente.
-púes dejame decirte que de tanta información me explotara la cabeza. -dijo con los ojos cerrados.
-Me ire. -le dije mientrás le mostraba mi sonrisa.
-¿Eh? -la pelirrosa presto atención a las palabras que dijo el rubio.
-Sera solo por un tiempo. -recalco con una sonrisa.
-¿Y adonde te vas? -preguntó acercandose al rubio.
-Al pueblo del oeste, a "Ohara" asi que no te preocupes.
-Claro, pero procura cuidarte. -dijo esta sonriendole al rubio.
-Claro. -mostrandole el pulgar con la mano en alto. -Te prometo que volvere en una pieza.
-Debo volver a la estación, hasta entonces. -dijo esto volteandose.
-Adios, sakura. -mi reacción desprevenida hizo que me deprimiera, verla avanzar hacía adelante me daba una sensación de como si no volviera a verla más, pero deben ser los nervios que me juegan una mala pasada.
Detrás de un árbol.
-Mmm con que "Ohara" y además parece ser que tiene una relación con Sakura, esto se pondra interesante. -la pelirroja sonrio de manera repulsiva, sabiendo que lo que sabia podria cambiar tal vez el destino de Sakura y Naruto.
Continuara.
Naegi-kun- Clan Genbu
0
Contiii contii
Rosethe300- Novato
Me perdí!!
0