Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Y tu eres?
+3
Davidenko17
dohnarukoto_17
AlesithaUzumaki
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Y tu eres?
Bien bien, hace mucho que no sigo este fic, pero eso no significa que pienso dejarlo, en fin aqui estan los capitulos qu epor ahora ya estan en la red
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
Bueno hasta aqui, espero poder seguirlo pronto
CAPITULO 1
- Spoiler:
- Una linda tarde, en la aldea de la hoja, por la puerta principal ingreso un hombre de una edad mayor, que tenia aun cabellos rubios, alto, de ojos azules y se veía que estaba emocionado de estar allí.
*Narra el hombre rubio*
Bien, por fin Konoha, eh estado buscando esta aldea desde hace una semana, ya que estuve durante mucho tiempo en la Aldea Oculta de la Estrella, donde me aceptaron cuando ni siquiera recordaba mi nombre, ahora sé que me llamo Minato Namikaze, y lo recordé gracias a esto –mirando una banda con el signo de Konoha- y también por esta banda recordé muchas cosas más, como que yo… solía ser el Hokage de este lugar, tenía una hermosa esposa de cabello rojizo y juntos esperábamos un bebe –suspira- recuerdo cuando él nació, era un niño precioso, se parecía tanto a Kushina, je él era rubio como yo, y también se que tuvo que convertir en un jinchuriki por el bien de esta aldea pero, aun que suene tonto, no logro recordar su nombre –ya debe de ser todo un hombre, puede ser que.. ¿Ya sea abuelo?- pensaba todo esto para mi mismo mientras caminaba se dibujaba una pequeña sonrisa, ¿Cómo pude haber estado perdido todos estos años? ¿Cómo puede ser que no recordara ni si quiera quien era?, todos estos pensamientos inundaban mi mente, cuando de pronto sentí un aire correr muy rápido que hizo mover mi cabello, alce la mirada y vi una niña con unos cuantos chinos en su rubia y alocada cabellera que a lo mucho tendría unos ocho años, ella se detenía muy agitada en un restaurante de fideos, mientras le gritaba a un niño pelirrojo de ojos verdes que era unos dos años más grande que esta –Ja! Te dije que ganaría Minato- decía la rubia.
Al escuchar ese nombre pare inmediatamente de caminar, ¿había escuchado bien? ¿Minato? ¿Mi-mi nombre? Tengo que saber más sobre esos niños. Tras haber tomado esta decisión, camine hacia el “Ichiraku” según decía un cartel, fui hacia dentro del restaurant, y me encontré de nuevo con aquellos dos niños, la niña de los ojos azules se empinaba el plato de fideos mientras el ojijade la veía extrañado mientras sorbía un poco de sus fideos con ayuda de los palillos y sostenía una pequeña platica con la que parecía ser su hermana…
-Minato JR..: Hikari… tienes que comer como marrano siempre que venimos
-Hikari: -pasándose el gran bocado- yo no soy un marrano Minato, un marrano haría esto
La chica se puso un poco de rameen por encima de su boca a forma de bigotes, haciendo estallar de la risa a su hermano, para después comenzar a reír ella también y comer los fideos sin los palillos, si no con sus propias manos, me senté a disfrutar de aquel tierno espectáculo, me recordó un poco a Kushina y a mi –suspiro- que lindos tiempos, de pronto una voz de una mujer menor que yo, al parecer el dueña del lugar, me hizo una pregunta
-Ayame: disculpe ¿Qué desea señor?
-Minato: mmm… creo que será rameen con un poco de puerco
Mientras yo daba mi orden a aquella señorita, se acerco la niña rubia, dejando a su hermano anonadado -¿Cómo puede Hikari acercarse a si como a si a un extraño- se preguntaba el niño en voz baja, pero sin embargo audible, la niña jalo un poco la parte baja de mi camisa, baje la mirada y le sonreí, ella contesto mi sonrisa y me dijo…
-Hikari: yo le recomiendo que pida su rameen con croquetas de pesado
-Minato: está bien, también que lleve croquetas de pescado por favor señorita
La chica que tomaba nota sonríe y le dice a la chica de cabello rizado y alborotado
-Ayame: Nunca cambiaras Hikari, eres igual a Naruto (La niña responde con una enorme sonrisa que deja ver toda su blanca dentadura y pone las palmas tras su nuca)
¿Naruto? Ese nombre me suena familiar, pero… no sé de donde lo he oído, de nuevo una voz tierna e infantil me saco de mis pensamientos
-Hikari: disculpe señor, ¿Cómo se llama?
-Minato: mi nombre es Minato Namikaze, y ¿el tuyo?
-Hikari: wow usted y mi hermano se llaman igual –señala al pelirrojo que se para de su asiento y va detrás de su hermana que gritaba enérgica su nombre- ¡Mi nombre es Hikari Uzumaki y seré la próxima hokage de esta aldea!
¡Esperen! ¿Uzumaki? Igual que Kushina… Podría ser que… ¿ellos sean mis… nietos?
-Minato: y bien por lo que ella me dijo, ¿Tú debes de ser Minato Uzumaki verdad?
-Minato JR.: Si! –sonriendo-
Platicamos a lo mucho unos diez minutos esos niños y yo, ambos son muy divertidos, solo que Hikari como se llama la niña, es un poco, mas extrovertida que su hermano, Minato, poco a poco se desenvuelve, le cuesta más de trabajo, había buena comunicación entre nosotros tres, hasta que de pronto al niño, poco a poco se borra la sonrisa de su rostro
-Minato JR.: Hikari, vámonos, dijimos a mamá que solo sería una hora y ya llevamos dos –preocupado-
-Hikari: -tranquila- tranquilízate Minato, no pasara nada
-Minato: está bien, pero cuando mamá pregunte quien fue la mente criminal, no te cubriré esta vez oíste –dándole la espalda y cruzando los brazos-
La rubia cierra los ojos y entra brevemente a sus pensamientos…
*Pensamiento de Hikari*
-Inner: haber Hikari pensemos por UNA vez en nuestra vida
-Hikari: bien, bien, ¿En qué quieres que pensemos?
-Inner: si llegamos tarde Sakura nos regañara
-Hikari: ¿y? Siempre me regaña
-Inner: -gritando- HIKARI! ¿QUIERES QUE NOS DEJEN SIN SALIDAS!? Y sobre todo… SIN RAAMEN!
-Hikari: -con ríos de lagrimas tipo anime y un aura negra- está bien tienes razón
*Fin del Pensamiento de Hikari*
-Hikari: Bien Minato vámonos, pensándolo bien, no quiero terminar sin rameen –se va haciendo que se levantara la tierra de tan rápido que iba-
-Minato: Ayame, lo puedes anotar en la cuenta de Naruto Uzumaki –grita y corre detrás de su hermana- Espérame!
Reí al ver la reacción de la niña, al saber la segura reprimenda que haría su madre, pague lo que comí y salí de allí decidido a seguir a aquellos niños, para conocer a su madre, y decirle que por mi culpa sus hijos se habían retardado, tome mis cosas y al salir del “Ichiraku Rameen” seguí a los niños a una distancia considerable, ellos caminaban rápidamente, mientras yo seguía sus pasos desde lo lejos, cuando de pronto un tipo alto, de tez blanca y con una banda de una aldea que no era la de la hoja se paro en frente de ambos niños, interrumpiendo el paso de estos, haciendo que ellos quedaran sentados en el piso
-*****: bien –sonriendo- creo que los encontré, ustedes deben de ser los hijos del hokage
-Hikari: -parándose- y a ti ¿qué te importa quienes somos?, por favor quítate de nuestro camino, tenemos cosas importantes que hacer –desafiante-
-*****: jaja, niña eres una boquifloja igual que tu padre, no saben cuando quedarse callados
De pronto el pelirrojo notoriamente más alto que la rubia se para enfrente de ella, extendiendo sus brazos cual largos eran para poder proteger a su hermana
-Minato JR.: ¡Deja a mi hermana! ¡Tonto! –gritando-
*****: oh si casi me olvido de ti, jaja ahora ¿quieres ser el héroe niño?
Decía esto aquel shinobi mientras hacia su brazo hacia atrás con el puño cerrado, preparado para atacar a los indefensos pequeños, el pelirrojo abrazaba a su hermana de tal forma que si llegaba un golpe, este quedaría en el cuerpo del niño y no en el de ella, cuando aquel furioso puño se acercaba a la espalda de Minato JR. entonces...
CAPITULO 2
- Spoiler:
- El hombre de mismo nombre –Minato- se para rápidamente frente a los chiquillos tomando el puño del ninja con una de sus manos, mientras sacaba rápidamente un kunai, el ninja desconocido, se confundió ya que en un parpadeo ya estaba allí el rubio, asustado salió corriendo, los niños seguían abrazados, ambos cerraban los ojos fuertemente, el ninja de nombre Minato, puso una sonrisa tranquizadora y tomo el hombro del chico pelirrojo, que de inmediato volteo, y al ver ese rostro conocido, los chicos abrazaron a aquel shinobi, que debido al incidente, se acomidió a acompañarlos a casa, llevaba a cada lado uno de los dos niños, llegaron a una hermosa y gran casa, los niños entraron, pero el hombre se quedo afuera, pero la pequeña Hikari, no conforme con que el rubio se quedara en la calle, tomo con su pequeña mano la gran mano del ojiazul, y a si lo invito a pasar, Minato se quedo sentado en la bonita sala de estar de la casa Uzumaki, había un tranquilizante silencio en la casa, hasta que de pronto un grito rompió con aquella tranquilidad…
-******: Minato JR. ¡Te dije que regresaran temprano! ¡Ya llevan dos horas fuera de casa! Y ahora… ¿de quién fue la culpa? Tuya Hikari o tuya Minato JR.
-Hikari: fue mi culpa mamá –cabizbaja-
-******: entonces tú serás la que me explicara que paso –cruzándose de brazos-
-Hikari: -tranquila- pues veras, fuimos a Ichiraku como te dijimos, entonces allí nos encontramos a un hombre muy simpático y…
-******: -preocupada y exaltada interrumpe a su hija- ¡le hablaron a un extraño! ¡Que les eh dicho sobre hablar con extraños! Hikari sabes lo que pienso sobre eso, sobre todo…
-Hikari: -interrumpiendo a su madre- mamá si no hubiera sido por ese hombre… nos hubieran secuestrado a Minato JR. Y a mí
La madre sorprendida se queda callada después de unos minutos retoma la conversación con sus hijos
-******: y… donde esta ese hombre ahora
-Minato JR.: abajo, en la sala de espera
La madre baja con sus hijos por detrás
*Narra Minato Namikaze
Escuche los gritos de aquella mujer, por un momento recordé a Kushina, -¿Cómo hubiera sido la pelirroja como madre?- pensaba en esto, y al alzar la vista vi a una joven, no muy grande de edad, de cabellos rosados, piel blanca y ojos color jade, idénticos a los de Minato JR., la chica era muy hermosa, ¿En serio es madre de dos?, me pare del sillón donde estaba sentado, y salude a la pelirrosa mostrándole respeto
-Minato: buenas tardes señora
-******: buenas tardes señor, disculpe pero ¿quién es usted?
-Minato: -sonríe de lado- supuse que preguntaría eso, mi nombre es Minato Namikaze, perdí la memoria cuando fue el ataque del zorro de nueve colas en este mismo lugar, y todo este tiempo estuve en la Aldea Oculta de la Estrella tratando de recuperar mi memoria
-******: oh ya veo, mi nombre es Sakura Haruno, esposa de Naruto Uzumaki y madre de estos dos torbellinos –revolviendo el cabello de ambos niños- y le agradezco de antemano haber salvado a mis hijos de aquel ninja que planeaba secuestrarlos
-Minato: no es nada –mira el reloj- bueno, se está haciendo tarde y tengo que irme o no encontrare un lugar en donde hospedarme
Cuando caminaba hacia la puerta la mujer tomo de mi muñeca, lo cual hizo que volteara a ver que sucedía.
-Minato: ¿Qué pasa?
-Sakura: pues, pensé que para recompensarle lo que ah hecho por mis hijos, usted podría hospedarse con nosotros, por lo menos hasta que lo crea necesario
-Minato: no Sakura-San, no puedo aceptar esa gran ayuda
-Hikari/Minato: -hablan al mismo tiempo- por favor quédese Minato-San
No pude resistirme a ese par de miradas tan tiernas, decidí quedarme con ellos por un tiempo, la mamá de aquellos chicos platico con migo un largo tiempo, era muy simpática, sin embargo, tenía que conocer al joven padre de los niños, ¿Seria coincidencia el apellido Uzumaki en esta familia? Tenía que saberlo, la conversación con la pelirrosa era interesante, no lo puedo negar, las horas pasaban y pasaban sin que me diera cuenta, lo único que logro sacarnos de la entretenida platica, fue la llegada de un joven alto, rubio y de ojos azules, que vestía un pantalón corto naranja, sudadera del mismo color combinada con negro y una larga gabardina blanca… el debe de ser Naruto Uzumaki… padre de Minato e Hikari y de seguro el debe de ser el Hokage de este lugar.
La niña rubia y el chico pelirrojo que estaban sentados a los lados de su madre, al ver a su padre entrar por la puerta principal, corrieron hacia los brazos de este, quien los recibió con un abrazo muy cariñoso. Al terminar aquel lindo momento, el joven alzo la vista y me miro con extrañeza alzando una ceja -¿Quién es este tipo?- tal vez pensó
-******: Amm... buenas tardes, disculpe, pero… ¿Quién es usted?
-Minato: buenas tardes, mi nombre es Minato Namikaze y acabo de llegar a la aldea, ya que hace unos años perdí la memoria y no recordaba si quiera mi nombre, y… ¿Quién es usted?
-******: bien, yo soy Naruto Uzumaki, y como se pudo haber dado cuenta soy el Hokage de esta aldea, y… a ¿qué se debe su visita? –Mirándolo de arriba hacia abajo-
-Minato: pues…
-Sakura: -interrumpiendo a Minato- Naruto, Minato-San se quedara un tiempo con nosotros, ya que el salvo a nuestros hijos de un secuestro y no encontraba la manera de cómo pagarle lo que hizo, entonces él me platico que acababa de llegar y que no tenia en donde hospedarse y pues le ofrecí nuestra casa
-Naruto: um… así que ¿usted salvo a Hikari y Minato JR?
-Minato: si a si es, pero no se preocupe si no esta cómodo con mi presencia en este momento tomo mis cosas y me voy
-Naruto: ¡no!, no lo mal entienda, de hecho le doy las gracias –hace esa sonrisa tan peculiar que solo él y sus hijos pueden hacer- considérese un amigo de esta familia desde ahora, cualquier persona que haya ayudado a cualquiera de nosotros se ha ganado mi confianza
-Minato: buff eso me tranquiliza –sonrisa suave-
A todos pareció hacer gracia mi reacción, después de unos minutos de platica con el jefe de la familia, quedaron algunas dudas en mi ¿Naruto Uzumaki podría ser mi hijo perdido?, esa sonrisa tan peculiar que tienen él y los niños es igual a la que solía tener Kushina ¿Coincidencia? No lo creo, aparte ese tono de rubio en el cabello de Naruto es igual al mío cuando tenía su edad, aun hay más dudas por resolver, tengo que averiguar si aun hay gente que me conozca o por lo menos me recuerde en esta aldea y poderle hacer algunas preguntas sobre este tema, pero lo primero que tengo que hacer es conocer más a Naruto, no puedo decir en plena cena, “¡Naruto, acabo de recordarte, eres mi hijo!”, no, eso sería inapropiado, aparte de que no estoy completamente seguro de ello y también si esto fuera cierto tengo que buscar la manera de cómo decírselo sin ser muy brusco, pero primero a investigar lo que necesito.
Después de la cena Sakura se encargo de darme uno de los tantos cuartos de esta gran casa, lo niños se fueron a dormir, yo también estaba cansado, había sido un largo viaje y mañana comenzare con mi investigación.
Al día siguiente
Después del agradable desayuno que tuve con la familia Uzumaki Haruno, decidi salir a caminar, necesitaba recordar más cosas sobre este lugar, wow es tan bello, caminaba tranquilamente por un pequeño pasillo de la aldea de la Hoja, cuando de pronto alguien me jalo del brazo hacia otro pasillo aun más reducido de lo que se veía, aquella persona tapo mi boca evitando así que gritara, pero cuando estaba a punto de sacar un kunai, dijo algunas palabras, que no esperaba escuchar…
CAPITULO 3
- Spoiler:
- -Tranquilo Minato, soy Jiraiya ¿me recuerdas? Soy tu sensei de equipo gennin
Al ver el sonriente rostro de ese hombre mucho mas grande de edad que yo, vino a mi mente una fotografía en la que estábamos aquel hombre, yo cuando era un niño y otro par, que imagino que eran mis compañeros…. ¿Qué? Jiraiya sensei como pude haberlo olvidado; casi por reflejo abrace a aquel hombre, estoy seguro que él es la persona que puede responder todas mis dudas, después de eso lo invite a tomar un poco de sake, el acepto mi invitación, no tardamos mucho en llegar
-Y bien Minato, que era lo que me tenías que decir
-Sensei, se ah de estar preguntando ¿Por qué no regrese antes a la aldea verdad?
-Pues… si, la verdad esa iba a ser una de mis primeras preguntas
-Vera… lo que sucedió es que –platica todo lo sucedido- si, y eso es lo que paso exactamente
-jaja, si Hikari, esa niña realmente es igual a su padre
-¿Los conoce Jiraiya sensei?
-Sí, ¡Cómo no voy a conocerlos! Si Naruto fue mi alumno al igual que tu, pero bueno, ahora eso no tiene importancia, regresemos al tema, así que ¿no recuerdas a tu hijo verdad?
-Correcto, sin embargo creo que… mi hijo perdido podría ser… Naruto Uzumaki
- jem -sonríe de lado- acabo de comprobar que los que dicen que la sangre llama… están en lo cierto
-Entonces estoy en lo cierto –emocionado-
-Si, Naruto es tu hijo Minato –serio-
-¡Ja! ¡Lo sabia! –festejando
-No festejes tanto Minato, has pensado en ¿Cómo se le dirás a Naruto que es tu hijo?
-No, pero… creo que primero me integrare bien a la familia y después se lo diré
-Bien, haz lo que creas que es mejor
-Lo hare, Jiraiya sensei…
-¿Qué pasa?
-Existe algún documento o alguna fotografía que me muestre a mí como el cuarto Hokage
-Umm… bueno, no que yo recuerde, ya que en el atentado del zorro de nueve colas todo ese tipo de documentos se perdieron, algunos otros fueron quemados, recuerda que no fuiste mucho tiempo Hokage, pero… bueno tal vez aun exista alguno,… la roca Hokage
Cuanto de pronto algunas voces de mujeres se hacen presentes, al parecer una regañaba a la otra
-Pero mi lady, no debemos venir aquí, recuerde que los ninjas médicos le dijeron que no debería tomar más sake
-Shizune… ¡yo soy la mejor ninja medico de la Aldea de la Hoja! Y por lo tanto se lo que me hace daño y lo que no
-Pero… lady Tsunade…
-¡Calla!
Ambas mujeres se sentaron en una pequeña mesa cercana a nuestra mesa, esperen un segundo… a la rubia, la eh visto
-Jiraiya sensei
-Ahora que pasa Minato
-¿Quién es la rubia de el saco verde?
-(sorprendido) Minato… ¿enserio no la recuerdas?, ella es Tsunade Senju, la quinta hokage, una de las mejores ninja médicos de toda la aldea de la hoja y también… por desgracia, mi ex compañera de equipo gennin
-¿Qué no es ella la nieta del primer Hokage?
-Si ella misma
-Creo que la recuerdo, sensei… ¿Cree que ella me recuerde?
-Claro, es lo más seguro, pero si tienes dudas preguntémosle –gritando- ¡Tsunade! ¡Puedes venir!
-¡Ven tu aquí Jiraiya! ¡No pienso caminar solo para hablar con tigo! –gritando-
-Hey, Minato… ¿Quieres ver como hago que Tsunade venga aquí corriendo? –susurrando-
-Sensei… sinceramente, no creo que lo logre, según mis recuerdos, si ella en la primera ocasión dice que no, en las siguientes seguirá siendo ¡NO!
-Solo mira esto… -gritando de nuevo- ¡Vieja Tsunade!
A lo cinco segundo, ya estaba allí la rubia mujer, con una pequeña vena remarcada en su frente y preguntando ¿Qué dijiste Jiraiya? Poniendo su puño justo frente a la cara de mi sensei
-Je, lo ves Minato te dije que vendría -sonriendo de lado-
-¿D-dijiste M-Minato? –Decía la rubia cambiando su enojo por una expresión de sorpresa mientras observaba al ojiazul- ¿T-tu eres Minato?
-Si Lady Tsunade
Inesperadamente la mujer me abrazó, pero al separarse de mi, me dio una bofetada, que dejo su mano marcada con color rojo en mi mejilla
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué me golpea?! –Tocándose la mejilla izquierda-
-El abrazo fue porque pensaba que estabas muerto, pero no es a si
-¿Y la cachetada?
-¡Por dejar a tu hijo a su suerte!
-Tsunade tranquila -decía Jiraiya- no fue su intención dejar a Naruto solo, el hombre ni si quiera recordaba su nombre después del altercado del zorro de nueve colas
Luego de eso aun estuvimos un tiempo en aquel lugar, a nuestra platica se unieron Tsunade y también su acompañante Shizune, para ser sincero, llegue un poco tarde a la casa donde mi hijo, que aun no sabe que es mi hijo me alojaba, toque la puerta y cuando por fin se abrió un par de cariñosos niños me abrazaron como si nunca me hubieran visto
-Tardaste mucho Minato! -gritaba la niña rubia-
-Lo siento niños, pero me encontré con un viejo amigo
-¿Y quien era ese viejo amigo? –preguntaba cuerioso el pelirrojo-
-Um… creo que lo conocen… es Jiraiya
-¡El sabio pervertido!- gritaron ambos niños-
Respondi con una sonrisa y los tres entramos a la gran casa de los Uzumaki Haruno
CAPITULO 4
- Spoiler:
- Al parecer el Hokage aun no llegaba a su hogar, y la joven madre no estaba en casa, los niños y yo nos sentamos en un largo sillón que se encontraba en la sala, para dar inicio a una larga lista de preguntas por parte los niños
-y ¿Qué hacía con el sabio pervertido Minato-San? -pregunto un inquieto pelirrojo-
-jum –sonriendo de lado- pues hablábamos sobre cosas del pasado
-¿lo conoce?
-¡claro! el fue mi sensei
- umm… nunca pensé que ero-sannin fuera tan viejo –secreteandose-
No me quedo más que sonreír ante la reacción de los niños, debe de ser difícil de creer que “el sabio pervertido” como ellos le dicen, allá sigo mi sensei, fui, pensándolo bien Jiraiya debe de ser ¡demasiado viejo!, jeje, al terminas de responder todas, absolutamente TODAS las preguntas del par de niños; platicábamos los tres, cuando de pronto un ruido interrumpió…
*¡rugh¡ ¡rrrrruugggh!*
-ups creo que el enorme monstro que tiene Hikari en el estomago ah despertado para comer
-¡CALLATE MINATO JR! –golpea a su hermano hasta dejarle un enorme chichón en la cabeza del cual salía humo al estilo anime al igual que del puño de esta- solo que mi pancita tiene hambre –tomando su estomago con ambas manos mientras ruidos extraños salían de el-
-umm… ¿Quieren comer algo? –Pregunto un sonriente Minato-
-Siii –decia Hikari con unas estrellitas en sus ojos-
La tarde paso rápido, no se cocinar muy bien, pero gracias a dios había rameen instantáneo, eran las seis y la pareja aun no llegaba, de Naruto tal vez lo hubiera entendido ya que tiene mucho trabajo con todas las misiones que llegan a la aldea y los papeleos que tiene que llevar a cabo, pero y… ¿Sakura? ¿Dónde está?, no lo sé, los pequeños estaban muy inquietos, creo que una salida al parque principal de Konoha será una buena idea, les comente mi idea a los niños, y ellos felices, aceptaron, cuando estábamos a punto de salir, al abrir la puerta una joven rubia de ojos azules, al parecer de la misma edad que Sakura, se veía muy preocupada, estaba muy agitada, tenía algunas manchas color tierra en la piel y el la ropa que usaba, tal parecía que hubiera tenido una gran pelea, ¿Qué le habrá pasado a esta joven?, pensaba en ello, mirando extrañado a la muchacha, hizo un comentario no esperado
-S-sakura… ella… ella… (cae desmallada)
-¡Inooo! –Gritaron ambos niños-
Tome a la chica en mis brazos y la lleve al sillón donde minutos antes Minato JR, Hikari y yo estábamos sentados, están de acuerdo que no podía dejarla allí tirada en la puerta principal, los niños estaban realmente sorprendidos, cuando descanse su inconsciente cuerpo en el sofá, no tarde mucho en preguntar quién era aquella chica
-y bien… Hikari y Minato, ¿Quién es esta chica?
-ella es Ino Yamanaka -explicaba el pelirrojo- amiga desde siempre de mamá, ella nos cuida cuando mamá está ocupada, o tiene que ir a una misión y…
-¡Esperen! –Grito Hikari- Tenemos que ir por Yaeko (se pronuncia Yaiko) de seguro está sola en su casa y Sai está en una misión
-¿Quién es Yaeko?
-Ella es la hija de Ino –volvió a explicar el niño- que justamente es la mejor amiga de Hikari
-Y a Minato le gusta –haciendo los ojos de rendija y dándole pequeños codazos a su sonrojado hermano-
-Jum… ¿viven cerca de aquí?
- si a dos calles, vamos Minato-San yo lo llego –decía la niña tomando de la mano al hombre-
-Bien, Minato JR tú te quedas aquí a cuidar de Ino, mientras Hikari y yo vamos por la pequeña Yaeko
-Está bien me quedare aquí a cuidar de Ino, pero… Minato-San ¿qué haré si Ino despierta?
-No la dejes salir, vamos Hikari, antes de que sea mas noche
-Sip
Cerré la puerta y la pequeña tomo mi mano, ella guiaba hacia donde caminaba, no fue mucho, de hecho fueron dos o tres calles, en 10 minutos llegamos a una bonita casa con una puerta al parecer hecha a mano color blanca que Hikari toco tres veces, para después decir
-¡Yaeko, soy Hikari! ¡Vamos sal de tu casa!
Se escucha una voz de niña desde dentro de la casa
-No Hikari, en primera, no está mamá y en segunda, vienes con un extraño… por eso no pienso abrir
-Yaeko, el no es un extraño, es mi amigo, el que te dije que se queda en mi casa
-¿No es peligroso?
-¡Claro que no! Como te gusta decir tonterías, vamos sal, tu mamá está en mi casa
-Enserio… no tratas de engañarme otra vez ¿verdad Hikari?
-No es enserio, ¡Deveras! vamos ven
-Está bien solo tomare un sweater y voy enseguida
Esperamos a lo mucho unos cinco minutos, cuando por fin se abrió la bonita puerta, salió de la casa una niña, de tez blanca, largo cabello negro y lacio, con unos ojos azules hermosos, iguales a los de su madre, que traía puesto un vestido color amarillo, junto con un sweater de botones del mismo color que sus zapatos, blanco, wow ahora entiendo porque a Minato JR le gusta esta niña.
La pequeña tomo la mano de Hikari, y al mismo tiempo la rubia tomo mi mano, las niñas hiban muy calladas, de Yaeko lo entiendo pero… ¿De Hikari? Que raro que este callada.
Llegamos a la casa, toque el timbre y Minato abrió feliz la puerta diciéndonos una nueva noticia que al parecer era buena.
-¡Minato-San! Ino despertó
-¡Bien!
Entre a la mansión Uzumaki, con las pequeñas niñas por delante, al parecer seguíamos sin rastro alguno de Sakura, tal vez Ino nos podría ayudar a encontrar, la Yamanaka estaba sentada en el sillón donde hace unos minutos estaba inconsciente con un vaso lleno con agua entre sus temblorosas manos, Yaeko en cuanto vio a su madre, sonrió y se hecho a correr hacia los brazos de esta; después del lindo momento, Ino me miro y por fin soltó la primera palabra
-¿U-usted es Mi-Minato Namikaze?
-Si, asi es ¿Qué paso con Sakura, Ino? Cuando llegaste entraste diciendo algo sobre Sakura y después te desmayaste
-Bueno, es que, Sakura y yo estábamos dando un paseo por el parque principal de Konoha mientras comíamos un helado, cuando de pronto un shinobi apareció frente a nosotras, y dijo “bien por fin te encontré Sakura Haruno, sabes eres escurridisa, pero creo que bien valdra la pena”, Sakura y yo tratamos de defendernos, pero en llevaba ventaja
CAPITULO 5
- Spoiler:
- Que… que acaba de decir… Ino… ¡Sakura esta secuestrada!... ¡como tomara esto Naruto!... Hay que pensar como decírselo a Naruto… Piensa Minato, vamos piensa, increíble no se me ocurre nada.
Los pequeños Uzumaki estaban sorprendidos
-Q-que… mi, mamá esta… secuestrada –comentaba el pelirrojo con algunas lagrimas que no querían salir de sus ojos jade-
-Vamos Mi-Minato, n-no te p-pongas así, recuerda q-que mamá e-es una g-gran kunoichiiiiiii –decía la pequeña a un principio lloriqueando sin quererlo demostrar tratando de calmar a su hermano, pero inevitablemente al final, termino llorando en el hombro de Minato JR
De pronto se abre la puerta principal de la casa, y entra el Hokage, uff es la hora de decirle a Naruto lo que ah pasado…
-¡Oyasuminasai familia! (buenas noches) Hola Ino, es raro verte aquí a estas horas… ¿Qué pasa aquí? Todos se ven cabizbajos –decía el rubio subiendo una ceja y haciendo un gesto de desagrado-
-Pues… -suspirando- tenemos malas noticias
-¿Qué pasa Minato-San? –serio-
-Bien… pues… Sakura…
-¡Que ah pasado con Sakura-chan! –alterado-
-Tranquilízate Naruto
-¡Como quieres que me tranquilice! ¡Estamos hablando de Sakura-Chan! ¡Dime que le paso a Sakura! –gritando-
-Naruto… a Sakura, la secuestraron
El chico a un principio se quedo atónito, ese brillo que tenía en los ojos cuando llego, se apago, como si alguien soplara a una vela
-¿Q-Qué? ¿Cómo paso eso?
Estaba a punto de explicarle e Naruto las cosas, cuando de pronto una piedra envuelta en una hoja blanca entro rompiendo una de las ventanas, los niños asustados se abrazaron entre sí, Naruto tomo la piedra y desenvolvió la hoja que iba acompañada de esta, no tardo mucho en terminar de leerla, el joven, impresionado dejo caer la nota al piso, yo, la tome, estaba escrita con letras recortadas y mal pegadas, al parecer de una revista y comencé a leerla, decía esto:
-Uzumaki Naruto.
Como te pudiste haber dado cuenta, tu esposa esta secuestrada, te recomiendo no te preocupes mucho por ella, la estamos tratando bien. Lo hemos pensado mucho y lo que queremos a cambio de Sakura es… a Kyubi.
Si te interesa nuestra propuesta, te esperaremos en el camino hacia Suna la madrugada del viernes de esta semana
Atte. Akatsuki
El viernes de esta semana, estamos a martes, pero creo que ahora la fecha en que se llevara a cabo no es importante por ahora lo único que importa es Sakura, pero, después de leer la nota, me pregunte ¿Quién demonios es Akatsuki? No lo sé, pero Naruto se ve devastado, y ¿Para qué quería alguien tener el Kyubi? Bueno, el poder de este es muy grande ya que tiene nueve colas, pero también podría ser devastador para todos, uno nunca sabe en qué manos podría caer esto, aparte de que, Naruto… podría… morir al extraer a Kyubi de él.
Mis dudas eran muchas, no pude soportarlo y decidí preguntarle a Naruto, quien se encontraba pensativo, sentado en el sillón principal con Minato JR medio dormido a su lado derecho, seguido de Ino, al joven padre estaba con Hikari sentada en una de sus piernas que por cierto recargaba su cabeza con rizos de oro en el pecho del rubio y miraba a su padre con preocupación
-Naruto-San… ¿Qué o quién es Akatsuki?
-pues –suspira- cuando tenía trece años, la organización llamada Akatsuki empezó a perseguir a todos los jinchuriki para sacar a los bijuus del interior de estos, con extraños motivos, ellos comenzaron a perseguirme, queriendo tener a Kyubi con ellos, pero decidí hacerme más fuerte por dos razones
-y… ¿Cuáles eran esas razones?
-la primera era poder salvar a Sasuke de las garras de Orochimaru
-¿Y la segunda?
-Poder vencer a Akatsuki, por eso me fui a entrenar con el sabio pervertido durante dos años, con el me hice más fuerte, y con un poco de la ayuda de Kyubi, cuando necesitaba de mas chacra llegábamos a un “acuerdo” por así decirlo
-Dime Naruto-San… ¿Venciste a Akatsuki?
-Hasta ahora eso creí, pero al parecer alguien más retomo el nombre, muy pocos quedaron vivos, de hecho solo fue una, Konan, pero estoy seguro que ella no es la responsable de esto
-Si no es ella, ¿No tienes ni idea de quién pudo hacerlo verdad?
-Por supuesto que no, si lo supiera, ya estuviera un escuadrón de Ambú tras ellos
Naruto contestaba todas y cada una de mis preguntas, cuando, una voz infantil y linda, nos interrumpió
-papi… ¿tipos malos te persiguen? –Preguntaba una curiosa pero cabizbaja Hikari-
-Si princesa, pero no te preocupes –levantando el mentón de la niña- todo estará bien –sonríe tranquilizadoramente-
-Pero... papi… ¿Cuándo regresa mami?
-No tardara en regresar pequeña, ella está bien, estoy seguro
-Papi… -lo abraza- nunca me dejes sola
A Naruto poco a poco se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas que el hokage no quería dejar salir, él le correspondió el abrazo a Hikari, la pequeña no contuvo sus lagrimas y sin más, las dejo caer sobre el pecho de esta, que aun que ella no sabía muy bien porque, pero se sentía muy bien entre los brazos de su padre, era tarde, las cosas ya estaban un poco mas calmadas, Minato JR ya se había quedado dormido, yo también ya estaba cansado, fue un día difícil, deje al Hokage con su hija y tome a Minato JR entre mis brazos y lo lleve hacia su cuarto, cuando lo deje descansar en su cama, el niño se despertó e hizo un par de preguntas
-Minato-San
-No te preocupes por nada, mañana buscare junto con tu papá la solución de lo que paso, ahora descansa
Estaba a punto de salir de la habitación del chiquillo, pero su voz me detuvo nuevamente
-Espera Minato-San, ¿Cuándo regresara mi mami?
-Pronto, te lo prometo, ahora descansa –cobijándolo-
El pelirrojo después de ser cobijado poco a poco comenzó a cerrar sus ojos color jade hasta quedar dormido, valla que el pequeño estaba agotado, seguido de eso, Sali de allí y comencé a caminar hacia mi cuarto cuando Naruto me hablo, el traia a Hikari cargando en brazos, al parecer se había quedado dormida y su padre la llevaba hacia su cuarto
-Minato-San… gracias por todo el apoyo que nos ha brindado hasta ahora
-No se preocupe por nada Hokage-Sama, en este corto tiempo, se que puede ser imposible, pero lo quiero a todos como si fueran de mi familia
-Gracias, y más aun dándole toda esta ayuda a unas personas que no conoce y por favor llámeme de usted
-Y tu igual Naruto, ¡Buenas noches!
Me voltee para seguir mi camino hacia mi habitación y susurre para mi mismo
-Al fin y al cabo, tu eres mi hijo, Sakura mi nuera y los niños mis nietos
CAPITULO 6
- Spoiler:
- AL DIA SIGUIENTE
Bien ah comenzado la búsqueda de Haruno Sakura, esposa de Uzumaki, a temprana hora, nos levantamos tanto el hokage como yo, lo niños seguían dormidos, Ino se quedo encargada de Minato JR e Hikari, tome mi banda de la aldea de la hoja y la coloque en mi frente, algunos mechones de cabellos quedaban frente a esta, pero sin embargo era visible, también agarre mis kunais, kunai espacio-tiempo, shurikens y papeles bomba, puede ser que haya perdido la memoria pero aun recuerdo como invocar sapos.
Baje las escaleras y allí estaba Naruto, pero, esta vez no vestía como siempre, esa larga gabardina estaba ausente, ahora traía puesto un traje jounnin, junto con un chaleco que solo usaban los de este rango y una banda entre sus cabellos, tomo otro chaleco que estaba recargado en el respaldo del sillón, y lo aventó en dirección hacia mí, logre agarrarlo, al parecer mis reflejos siguen intactos
-Bien es para ti Minato-San, a partir de ahora eres un jounnin de Konoha… de nuevo
-G-gracias –sonriente-
-Póntelo Minato-San, un grupo esta esperándonos en la entrada a la Villa
Me puse aquel chaleco, de nuevo, Minato Namikaze, ninja de la hoja, nuestro camino comenzó, estábamos por llegar, ¿Quiénes serán los ninjas que irán en esta misión? Deben de ser de la completa confianza de Naruto, estoy seguro de que no a cualquiera le confiaría la vida de su esposa, por fin, llegamos a la puerta principal de Konoha, había un grupo de jóvenes ya reunidos, un par era de cabello negro, tres más castaños entre ellos una chica, con un par de molotes como peinado y un peliblanco notablemente más grande de edad que todos los demás, que por cierto, me miraba asombrado, al estar ya con ellos Naruto comenzó a presentarlos
-Ohayou gozaimasu (Buenos dias) chicos, el es Minato Namikaze, fue ninja de Konoha y ahora nuevamente lo es, el nos ayudara a llevar a cabo la misión, Minato-San, ellos son los mejores ninjas de la aldea, y también, mis mejores amigos se los presentare
Shikamaru Nara, el mejor estratega de la hoja, especialista en jutsus de sombras, fue el primero de nuestra generación en convertirse en chunnin –susurrando- pero siempre ah sido un flojo
Rock Lee, aun que no puede controlar su chacra, es extremadamente bueno en taijutsu y también cuenta con una gran velocidad
Kiba Inuzuka, uno de los ninja con el sentido del olfato más desarrollado en toda la aldea, siempre acompañado por Akamaru –susurrando- en resumen, es como un perro ninja que habla
Neji Hyuga, del legendario clan Hyuga, el cuenta con el Byakugan, con este puede ver los puntos de chacra en el cuerpo de cualquier persona y cerrarlos, dañándolos con un solo golpe
Ten-Ten, una experta en armas, cuenta con una excelente puntería, casi nunca falla
Y por ultimo Kakashi Hatake, conocido como “el ninja que copia” mi sensei de equipo gennin, tiene el legendario Sharingan del clan Uchiha y cómo has de saber es capaz de copiar casi cualquier jutsu
“Kakashi Hatake… conozco ese nombre…” Después de poner a trabajar un poco mi memoria, ¡Como pude haberlo olvidado! ¡El fue mi alumno! Recuerdo que Kakashi se convirtió en jounnin muy joven, no sabía trabajar en equipo y siempre peleaba por algún motivo con Obito, y ahora está hecho todo un hombre ¿Quién lo hubiera dicho?, recordé también el porqué Kakashi tiene el Sharingan solo en el ojo izquierdo. Cuantos momentos, seguido de recordar a mi ex alumno, le hice una pequeña seña, que solo él pudiera ver, dándole entender que Naruto no sabía que era mi hijo, el entendió a la perfección y no hizo ni un solo comentario.
Decidimos ir hacia Suna en una fila al principio iría Neji, con el byakugan podría avisarnos de cualquier peligro, detrás de el iría Kiba, si Neji no viera algún enemigo, Kiba lo detectaría de inmediato junto con Akamaru, Shikamaru con sus grandes habilidades mentales podría detectar cualquier trampa por muy obvia que fuera, luego iría yo, si soy conocido por algo es por mi velocidad, y yendo detrás podría cubrir a los de adelante, después Naruto, a si podría apoyar a cualquiera que se encontrara en problemas, detrás Lee, estando en medio del grupo, con el taijutsu tan avanzado que maneja podría ayudar a cualquiera, ya sea de adelante o de atrás, Kakashi y Ten-Ten irían al final, ya que ellos se encargarían de quitar trampas que dejara Akatsuki y poner nuevas trampas que avisarían si hay alguien siguiéndonos, y si es posible, eliminara a los posibles enemigos, a ninjas aliados se les ah avisado en donde estas colocadas las trampas, para evitar accidentes con nuestros ayudantes.
El camino comenzó, Naruto comento que como a las 7:34 pm del día anterior se había visto salir a un par de personas que posiblemente podrían ser los nuevos “Akatsuki”, ya que, se les había visto con un bulto, pero los guardias no tomaron mucha importancia y los dejaron salir sin revisión alguna del costal, sin embargo, se les siguió hasta que llegaron a las afueras de Konoha, casi entrando en el desierto para llegar a Suna.
Nos dirigimos allí, también había que recordar la nota que Akatsuki dejo a Naruto, diciendo que el intercambio se llevaría a cabo en aquella aldea, se mando también un notificación a la aldea de la arena, esperando estuvieran al tanto, por si se encontraba algo extraño en una de los ciudadanos o si tal vez había rastros de Uzumaki Sakura; el viaje hacia Suna era largo, se necesitan tres días completos, este día había sido largo y agotador, por suerte, ningún enemigo cerca, por ahora.
Eran las 9:00 pm, creo que es hora de descansar, Naruto está decidido a no parar hasta llegar a Suna, pero las cosas no pueden continuar así, pare en seco, por consecuencia, los chicos que venían tras de mí, Naruto, Lee, Ten-Ten y Kakashi también pararon, los demás se dio cuenta y pararon también
-¿Qué pasa Minato-San? –preguntaba Naruto molesto-
-Aquí descansaremos, no podemos seguir así Naruto
-¿Qué? ¿Por qué demonios no? Es más importante rescatar a mi Sakura-Chan que descansar
-Naruto, tranquilízate, es importantes salvar a Sakura, pero también es importante descansar, al paso en el que íbamos al principio era bueno y efectivo, si fuerzas a los chicos a seguir, sin descanso, aparte de que tardaremos más tiempo en llegar a Suna, cuando estemos allá no tendremos fuerza, a consecuencia, no podremos buscar a Sakura y si la encontramos mucho menos podremos luchar contra los secuestradores porque estaremos demasiado cansados
-Estoy completamente de acuerdo con Minato-San, Naruto –comentaba Shikamaru-
-Bien -suspiro- descansaremos aquí por hoy
Naruto estaba notablemente molesto por la decisión que yo había tomado, parece que este chico no aprendido a primero ver el bien del grupo, esa es una de las reglas que tienes que seguir cuando eres el líder de un grupo de ninjas; todos comenzamos a sacar las cosas que necesitaríamos para dormir, Shikamaru y Ten-Ten estaban poniendo trampas en el perímetro donde íbamos a dormir, Kiba-Lee Neji-Naruto se encargaban de comenzar a poner las tres casas de campaña, dos serian para los hombres una pequeña para Ten-Ten, mientras tanto Kakashi y yo estábamos encendiendo la fogata, ya que la noche en el desierto es más fría de los que es comúnmente en Konoha, Kakashi aprovecho el momento para hacer unas cuantas preguntas.
-Sensei… ¿Por qué dejo a Naruto solo?... le hizo mucha falta
-.Kakashi, si por mi hubiera sido, jamás me hubiera alejado de mi hijo ni por un solo segundo desde el momento en que nació, pero tú sabes muy bien, que tanto él como yo tuvimos que hacer un sacrificio para salvar a la aldea, Naruto se convirtió en un jinchuriki y yo -suspiro- me aleje de él, perdí la memoria Kakashi, de hecho, no sé cómo demonios llegue a la aldea de la Estrella
-ya veo, de seguro el no sabe que es su hijo ¿verdad?
-no, aun no lo sabe, pero… pronto lo sabra, no en estos momentos ya que el está muy estresado por lo del secuestro de Sakura y creo que se pondrá mal si se entera que su padre desaparecido por treinta y tres años a aparecido por fin
La platica con el fue corta ya que no tardamos mucho en encontrar leña y encenderla, encontramos algunos troncos que ya se estaban cortados y los acomodamos a modo de que sirvieran para que nos pudiéramos sentar, después de eso, todos nos reunimos alrededor del fuego, comimos un poco de comida que al parecer Ten-Ten había preparado para todos antes de salir de su hogar, platicamos un rato y apagamos la fogata colocando tierra enzima de esta, para terminar iendo cada quien a su tienda de campaña con sus respectivos compañeros, decidimos que estaríamos divididos en las tiendas…
En la tienda pequeña
-Ten-Ten
En la primera tienda
-Shikamaru
-Lee
-Naruto
-Yo
En la segunda y última tienda
-Neji
-Kiba
-Kakashi
Y ahora todos a dormir mañana será un día pesado
CAPITULO 7
- Spoiler:
- Ya era pasado de las doce de la noche, todo estaba muy tranquilo cuando de pronto un grito de chica me despertó, y al parecer no solo a mí, sino a mis compañeros de “dormitorio” también, todos los presentes nos volteamos a ver y gritamos al unísono
-¡Ten-Ten!
Salimos de la casa de campaña y nos encontramos con una “batalla kunoichi” a mano limpia, el ninja con quien combatía la castaña tenia el rostro oculto con un especie de tela, al vernos salir de donde cómodamente dormía salió corriendo, hacia la obscuridad del bosque, todos nos quedamos en completo silencio, como era de esperarse, Neji, fue a brindar aporte a la chica, quien ahora estaba notablemente mas cansada que cuando fue a tomar un descanso, una voz fue la que rompió el silencio que guardábamos
-¡Vamos! ¿Dejaremos ir a ese tipo como si no hubiera pasado nada? –Preguntaba furiosos Naruto-
-Cálmate Naruto –comentaba Shikamaru, buscando algo en sus bolsillos-
-¡Como que me calme! ¡Nos acaban de atacar! ¿Y no aremos nada?
-Jum –sonríe de medio lado- aun que eres el Hokage tu idiotez no cambia por nada
-¿Por qué lo dices?
-Solo espera
El chico comenzó a sacar algo de su pantalón, a simple vista era invisible, pero, lo que en realidad sostenía, era un hilo de chacra que sostenía, se veía un poco flojo, pero, de la nada, se puso denso
-Ya esta –victorioso
-¿Ya esta que? –Preguntaba curioso Naruto-
-Neji, Kiba, Lee, quédense con Ten-Ten, los demás regresaremos pronto –seguro de si mismo-
Comenzamos a correr entre los arboles Shikamaru iba por delante, guiándonos, llegamos en un lugar donde había una fosa muy profunda, al asomarse se podía observar a aquella shinobi que había atacado a Ten-Ten unos minutos antes
-Una trampa las había olvidado por completo bien hecho Shikamaru –comentaba Naruto dándole una péquela palmada en el hombro al pelinegro-
-¡Déjenme salir! –Gritaba molesta la chica-
-¿Por qué deberíamos de hacerlo? -Kakashi-
-Si no me sueltan… -Hizo una pausa-
-¿Qué aras? -Naruto-
-Aténganse a las consecuencias
-Entre mas amenazas mas tiempo pasaras allí abajo –amenace-
-¿Que aremos con ella? -Naruto-
-La dejaremos allí idiota –sarcásticamente Shikamaru- es obvio que la sacaremos
-y ¿Quién bajara por ella? -Kakashi-
-Lo hará Minato-San –contesto el chico, mientras se volteaba a mirarlo-
-¿Y-yo? –señalándose a si mismo-
-Claro, creo que usted será el más preparado ya que no sabemos que habilidades podría tener esta chica
-Esta bien yo bajare por ella, mientras estoy allá abajo, ustedes buscaran una cuerda para poder subirnos
-Bien nos encargaremos de eso –dijo un seguro Naruto-
-Entonces, bajare
Di un salto hacia la fosa, me encontré con aquella enmascarada chica apuntándome con un kunai que sostenía entre sus manos
-Aléjate de mi
-Tranquila no pienso hacerte nada, solo trato de llevarte arriba, con los demás
-y… ¿Por que? Piensan hacerme preguntas ¿Verdad?
-Bueno, no seria así si no hubieras atacado a la joven castaña ¿No lo crees?
-Si hago esto, no es mas que por ganar mi libertad
-Ven, si vienes por las buenas, te prometo que no pasara nada malo
-¿Me estas amenazando?
-No… solo te estoy ayudando –sonríe confortantemente-
-Entonces si voy con tigo… ¿estaré a salvo?
-Si, solo baja ese kunai
La chica bajo el arma de inmediato, le tendí mi mano y ella la tomo
-Chicos ayúdenme a subir
-Pero dijiste que tal vez necesitarías una cuerda –grito Naruto-
-Solo cállate y ayúdame
Naruto creo un clon de sombra y lo tomo de los tobillos, para después dejarlo caer, para utilizarlo con una escalera, ya que el “túnel” era un poco alejado de tierra firme
-toma las manos del chico, y yo tomare tus tobillos ¿esta bien?
-claro
Ella hizo lo que dije y tomo las manos de la copia de Naruto y yo me sujete de los tobillos de esta y grite -listo-, de inmediato y de un jalón nos logro subir a ambos, al estar arriba, los tres quedamos tirados en el piso, y al decir “los tres” me refiero a Naruto la chica y yo.
-Bien hay que amarrarla –recomendó Kakashi-
Poco a poco se acercaban a la asustada joven, ella cerro los ojos y supongo que esperaba lo peor, pero cuando me levante, de inmediato me puse al frente de ella
-¿Qué haces Minato-San? –Naruto-
-Protegiéndola
-¿Ehhhhhh? –Dijeron los tres al unísono-
-Como lo escucharon, nadie tocara ni agredirá a esta chica de no ser necesario
-¿Por que? –Shikamaru-
-Solo digamos que… nunca rompo mis promesas
Los chicos comprendieron, la joven no acompaño hasta el campamento de nuevo, al parecer Ten-Ten se encontraba en mejores condiciones, decidimos que la chica dormiría en la tienda de campar con la castaña y Neji, ya que como son pareja, Ten-Ten no se sentirá incomoda, y estará más segura.
AL DIA SIGUIENTE
Nos despertamos a las 8:40 am la joven desconocida no dio mayor problema, y a comenzar de nuevo el camino hacia Suna, a solo un día de haber comenzado la misión y ya habían comenzado algunos problemas.
De nuevo a comenzar el recorrido, tomamos las mismas posiciones de la ultima vez, la chica, iría a mi cargo, ya que me gane su confianza y soy la única persona con la que habla, aun piensa que ellos le harán daño, no la eh forzado a darme su nombre, pero cuando comenzamos el camino, ella se quito la mascara, era de cabello negro y corto, con un flequillo de lado, ojos morados y piel blanca, entonces me dijo el tan esperado nombre de repente
-M-mi nombre es Takako Ume y cual es el tuyo
-Minato Namikaze
-T-tu eres e-el cuarto hokage –dijo completamente sorprendida-
¿Qué dijo? ¿Ella sabe quien soy? No puede ser, ella es muy joven si quiera para conocer mi nombre, todos mis datos como hokage se quemaron en el atentado a la alde ¿Quién es ella?
Bueno hasta aqui, espero poder seguirlo pronto
AlesithaUzumaki- Aprendiz
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
Re: Y tu eres?
me gusta la historia
que minato este vivo
que naruto y sakura-chan esten casados y tengan dos hijos
y espero que rescaten rapido a sakura-chan
esperare la conti
que minato este vivo
que naruto y sakura-chan esten casados y tengan dos hijos
y espero que rescaten rapido a sakura-chan
esperare la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
minato vivo y sakura y naruto casados y con mocos.... digo niños
espero conti!!!
espero conti!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
muy linda historia todavia no lo habia leido espero que pronto lo continues
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
hmmm interesante.. es muy interesante lo que proponeslo de minato sin memoria aunque me parece bastante gracioso que apesar de que minato talvez se vea muy viejo ya que si, segun tu an pasado 33 años minato a lo mejor debera tener unos 58 años (me imagino que cuando lo del atake del kiuby tendria mas o menos unos 20 o 25 años) y nadie lo reconozca... no ahora que lo pienzo bien si es conprensible que nadie lo reconozca
en fin me encanto tu historia XD
ya-nee conti plizz
en fin me encanto tu historia XD
ya-nee conti plizz
darcknaruto- Aprendiz
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Cierro este fic y lo envío a la seccion de Fan Fics Cerrados por inactividad. Si quieres que tu historia sea reabierta solo tienes que escribir un PM a Kaiser_Nwo o a mi.
Saludos.
Saludos.
Namikaze_Minato- Baneado
0