Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Que akatsuki eres
+21
ReyGravemind
Ire-chan
Mizore-chan
Solrac_namizake
Willem_Dawnstar
Pipiru
Septimo Hokage
Dattennaro
sweet_cherry
dohnarukoto_17
Lluvia Demon
miguel-kun
when21
Lolita-chan
Yukio834
harunoakatsuki
Risa-Chan
the.grim.reaper
REN_ZZ
Lauri-chan
mey_uzumaki_12
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic :: Encuesta y Test
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que akatsuki eres
bueno este test me gusto mucho y como vi que no estava por aqui dije: por que no
http://www.quizfarm.com/quizzes/akatsuki_comico/akatsukikonan/que-personaje-de-akatsuki-eres/#
a mi me salio Konan
http://www.quizfarm.com/quizzes/akatsuki_comico/akatsukikonan/que-personaje-de-akatsuki-eres/#
a mi me salio Konan
mey_uzumaki_12- Clan Seiryuu
Bajo tu cama o.o
1775
Posesiones :
Re: Que akatsuki eres
¡Hola! n.n
Me ha salido Konan también:
Eres Konan una chica que su habilidad especial y poderosa, es transformar su cuerpo en hojas de papel...Eres un tanto dulce pero lo ocultas y tratas de ser fria y con un caracter fuerte como el de tu compañero de ekipo, pero es entendible despues de todo lo ke has pasado...
"Konan 75%"
Me ha salido Konan también:
Eres Konan una chica que su habilidad especial y poderosa, es transformar su cuerpo en hojas de papel...Eres un tanto dulce pero lo ocultas y tratas de ser fria y con un caracter fuerte como el de tu compañero de ekipo, pero es entendible despues de todo lo ke has pasado...
"Konan 75%"
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
buen test este es mi resultado
- Spoiler:
- You Scored as Itachi
Eres como Itachi Poderoso y de temer, has sido desepcionado por tu clan y decides asesinarlos a todos, dejando a tu pekeño hermano vivo para tus planes en el futuro...
REN_ZZ- Chunnin
~~(*o*)~~
3339
Posesiones :
Soy Pain SEEEEEEEEEEEEEEEE
soy el jodido amo y tengo el rinegan sucumban todos ante mi poder XD (igual los quiero) XD
soy el jodido amo y tengo el rinegan sucumban todos ante mi poder XD (igual los quiero) XD
- Spoiler:
- Eres como Pein, con un caracter fuerte y mandon, harias lo ke fuera para proteger a tus compañeros sin importar el dolor k debes soportar.. eres respetado y temido por tu increible fuerza del Rinnegan... eres un Dios
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Y a mí me salió...*redoble de tambores* ---> 100% Tobi
"Eres como Tobi, muy alegre, gritón y algo..tonto para algunos, nadie sabe tu pasado y siempre usas una máscara anaranjada cn un solo hoyo para ver .. ^^ y sobre todo eres un buen chico xD"
Me encantó el test
"Eres como Tobi, muy alegre, gritón y algo..tonto para algunos, nadie sabe tu pasado y siempre usas una máscara anaranjada cn un solo hoyo para ver .. ^^ y sobre todo eres un buen chico xD"
Me encantó el test
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
me toco al estupido y sensual Hidan
Eres como Hidan Impulsivo, lento para atacar, muy religioso, pero eres inmortal o.o
buenos todos son 100% menos oroshigay
yo amo a los akatsuki XD
Eres como Hidan Impulsivo, lento para atacar, muy religioso, pero eres inmortal o.o
buenos todos son 100% menos oroshigay
yo amo a los akatsuki XD
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Chan! Chan! Chan! A mi me ha tocado
- Spoiler:
- Sasori
Eres como Sasori Creas marionetas y las controlas, deseas ser inmortal experimentando con tu cuerpo para convertirlo en marioneta, tienes una actitud algo galante y te llevas bien con los demás... excepto Itachi.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
A mi me salió:
Soy orochimaru
¡¡SASUKE-KUN TOMARE TU CUERPO!!! kukukukuku.(?)
- Spoiler:
- Orochimaru
Eres como Orochimaru Muy poderoso segun tu, pero siempre te la pasas huyendo si algo te sale mal, todos te temen por que eres fuerte, pero eso no te kita lo miedoso y sacaton...
Soy orochimaru
¡¡SASUKE-KUN TOMARE TU CUERPO!!! kukukukuku.(?)
Lolita-chan- Genin
En raccoon city, matando zombies xD
1725
Posesiones :
- Spoiler:
- Tobi
Eres como Tobi Muy alegre, griton y algo..tonto para algunos, nadie sabe tu pasado y siempre usas una mascara anaranjada cn un solo hoyo para ver .. ^^ y sobre todo Eres un buen chico xD
soy tobi xdddd
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
NOOOOOOOOOOOOO ASI COMO CONQUISTARE A HIDAN-KUN BUAAAAAA
You Scored as Tobi
Eres como Tobi Muy alegre, griton y algo..tonto para algunos, nadie sabe tu pasado y siempre usas una mascara anaranjada cn un solo hoyo para ver .. ^^ y sobre todo Eres un buen chico xD
Aunque me encanta mi resultado
Ya lo seducire con otros medios... (como atarlo a mi como XD)
Y ante todo recordad... Lluvi es una buena chica
bye
You Scored as Tobi
Aunque me encanta mi resultado
Ya lo seducire con otros medios... (como atarlo a mi como XD)
Y ante todo recordad... Lluvi es una buena chica
bye
Lluvia Demon- Chunnin
¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
6400
Posesiones :
You Scored as Pein
Eres como Pein, con un caracter fuerte y mandon, harias lo ke fuera para proteger a tus compañeros sin importar el dolor k debes soportar.. eres respetado y temido por tu increible fuerza del Rinnegan... eres un Dios
Pein
100%
Orochimaru
88%
Itachi
75%
Hidan
63%
Zetsu
38%
Deidara
38%
Konan
38%
Kisame
38%
Tobi
38%
Kakuzu
25%
Sasori
25%
Eres como Pein, con un caracter fuerte y mandon, harias lo ke fuera para proteger a tus compañeros sin importar el dolor k debes soportar.. eres respetado y temido por tu increible fuerza del Rinnegan... eres un Dios
Pein
100%
Orochimaru
88%
Itachi
75%
Hidan
63%
Zetsu
38%
Deidara
38%
Konan
38%
Kisame
38%
Tobi
38%
Kakuzu
25%
Sasori
25%
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
A mi me salioo Konan 100%
Tobi me salio 75%
- Mi resultado:
- Eres Konan una chica que su habilidad especial y poderosa, es transformar su cuerpo en hojas de papel...Eres un tanto dulce pero lo ocultas y tratas de ser fria y con un caracter fuerte como el de tu compañero de ekipo, pero es entendible despues de todo lo ke has pasado..
Tobi me salio 75%
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
Wuuuuu WUUUUUUUU!!
Soy 100% Pein ♥
Eres como Pein, con un caracter fuerte y mandon(No soy Mandona xD) , harias lo ke fuera para proteger a tus compañeros sin importar el dolor k debes soportar.. eres respetado y temido por tu increible fuerza del Rinnegan... eres un Dios(Raro tampoco me considero asi xD) ...
Konan 50%
Sasori 38% (Nooo Sasori yo te amo, ¿por que somos tan diferentes? T_T)
Soy 100% Pein ♥
Eres como Pein, con un caracter fuerte y mandon(No soy Mandona xD) , harias lo ke fuera para proteger a tus compañeros sin importar el dolor k debes soportar.. eres respetado y temido por tu increible fuerza del Rinnegan... eres un Dios(Raro tampoco me considero asi xD) ...
Konan 50%
Sasori 38% (Nooo Sasori yo te amo, ¿por que somos tan diferentes? T_T)
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
- Spoiler:
Itachi 100% Orochimaru 100% Pein 100% Hidan 50% Kakuzu 50% Zetsu 50% Tobi 13% Deidara 0% Konan 0% Kisame 0% Sasori 0%
Pues muchas gracias. Una encuesta muy divertida!
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
You Scored as Konan
Eres Konan una chica que su habilidad especial y poderosa, es transformar su cuerpo en hojas de papel...Eres un tanto dulce pero lo ocultas y tratas de ser fria y con un caracter fuerte como el de tu compañero de ekipo, pero es entendible despues de todo lo ke has pasado..
Pues en el mismo porcentaje
estaba Zetsu NOOO que asco
Pein estaba después -u-
Eres Konan una chica que su habilidad especial y poderosa, es transformar su cuerpo en hojas de papel...Eres un tanto dulce pero lo ocultas y tratas de ser fria y con un caracter fuerte como el de tu compañero de ekipo, pero es entendible despues de todo lo ke has pasado..
Pues en el mismo porcentaje
estaba Zetsu NOOO que asco
Pein estaba después -u-
Pipiru- Genin
Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
5350
Posesiones :
You Scored as Tobi
Tobi
100%
Pein
88%
Orochimaru
75%
Deidara
50%
Hidan
38%
Kakuzu
38%
Itachi
38%
¿Konan
25%?(¿Esto quiere decir que tengo un 25% de personalidad de mujer? jajajaja)
Zetsu
13%
Kisame
13%
Sasori
0%
Tobi
100%
Pein
88%
Orochimaru
75%
Deidara
50%
Hidan
38%
Kakuzu
38%
Itachi
38%
¿Konan
25%?(¿Esto quiere decir que tengo un 25% de personalidad de mujer? jajajaja)
Zetsu
13%
Kisame
13%
Sasori
0%
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Me salio deidara!!!!!!!! ahora apreciareis el verdadero arte una explosión!!!!!!!!!!! xD
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Eres TOBI
You Scored as Tobi Eres como Tobi Muy alegre, griton y algo..tonto para algunos, nadie sabe tu pasado y siempre usas una mascara anaranjada con un solo hoyo para ver .. ^^ y sobre todo Eres un buen chico xD |
Muahahahahaha ¡soy la más poderosa de todos! ¡¡¡los matare a todos!!!
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
100% Konan 100% Tobi XDD
Dioss, menuda mezcla me salió, tengo una personalidad deforme jajajaja
Y yo quería que me saliera Itachi o Pein... pero bueno XD!
Dioss, menuda mezcla me salió, tengo una personalidad deforme jajajaja
Y yo quería que me saliera Itachi o Pein... pero bueno XD!
Ire-chan- Aprendiz
A qué juegas mundo, a qué juegas.
6436
Posesiones :
no quien sea menos el por favor dios tu me odias verdad en otras circunstancias no me molestaría pero si ella se entera la muerte será un regalo comparado con lo que lluvia-chan me hará si se llega a enterar por favor
- Spoiler:
You Scored as Hidan
Zetsu 100%
Pein 100%
Itachi100%
Hidan100%
Orochimaru50%
Deidara 38%
Kakuzu 0%
Konan 0%
Kisame 0%
Tobi 0%
Sasori 0%
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Jajajajaja que coincidencia... eres el amor de Lluvia Demon Awwww... mm veamos tal vez se enojara y te ara un exorcismo, te deseo, Suerte c:Reygamind escribió:no quien sea menos el por favor dios tu me odias verdad en otras circunstancias no me molestaría pero si ella se entera la muerte será un regalo comparado con lo que lluvia-chan me hará si se llega a enterar por favor
PD: Que no te exorcice D: me caes medio bien
Mizore-chan- Genin
0
Mizore-chan escribió:[/i]Jajajajaja que coincidencia... eres el amor de Lluvia Demon Awwww... mm veamos tal vez se enojara y te ara un exorcismo, te deseo, Suerte c:Reygamind escribió:no quien sea menos el por favor dios tu me odias verdad en otras circunstancias no me molestaría pero si ella se entera la muerte será un regalo comparado con lo que lluvia-chan me hará si se llega a enterar por favor
PD: Que no te exorcice D: me caes medio bien
mizore hay una psicópata suelta que va a dedicarse a que yo tenga una muerta lenta sofocante y horrible darme una lista de lo que me pueda hacer que por cierto se quedo corto ¡NO ME AYUDA EN NADA!
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
ReyGravemind escribió:mizore hay una psicópata suelta que va a dedicarse a que yo tenga una muerta lenta sofocante y horrible darme una lista de lo que me pueda hacer que por cierto se quedo corto ¡NO ME AYUDA EN NADA!
ok.. entonces tal vez ayude más que te diga:
Espero que tengas una muerte rápida y no tan dolorosa. ¡A por cierto! tienes que hacer guardia en la noche porque tal vez te mate cuando estés durmiendo además que la insultaste diciéndole " hay una psicópata suelta "
¿Eso esta mejor?
Espero que tengas una muerte rápida y no tan dolorosa. ¡A por cierto! tienes que hacer guardia en la noche porque tal vez te mate cuando estés durmiendo además que la insultaste diciéndole " hay una psicópata suelta "
¿Eso esta mejor?
Mizore-chan- Genin
0
Pein
Ja suck that fuckers!
Ja suck that fuckers!
Mauro- Aprendiz
Infierno, junto a Lucifer
1450
Página 1 de 2. • 1, 2