Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Hechizo del Destino [+16] [NS] ACTUALIZADO!! (cap 6) (04/08/13)
+11
la diva
marifa
NaruSaku-12
Leon
cerezo en el viento
mikel-chan
Septimo Hokage
Yukio834
Lauri-chan
the.grim.reaper
Yui-san
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hechizo del Destino [+16] [NS] ACTUALIZADO!! (cap 6) (04/08/13)
Hola chicos y chicas
Aqui les traigo el primer capitulo de "Hechizo del Destino"
Este fic estará escrito por dos personas...
Mi amigo (autor de Mi maldición) Narusaku_4ever y yo...
Por ahora este primer capi lo he escrito yo, a pedido de él, pero luego escribiremos juntos
Ambos esperamos que esta historia sea de su agrado ^^
P/D: aviso ahora (para que luego no haya confucion) la historia será narrada a veces en primera persona y otras en tercera, en todo caso yo lo avisaré previamente
Aqui les traigo el primer capitulo de "Hechizo del Destino"
Este fic estará escrito por dos personas...
Mi amigo (autor de Mi maldición) Narusaku_4ever y yo...
Por ahora este primer capi lo he escrito yo, a pedido de él, pero luego escribiremos juntos
Ambos esperamos que esta historia sea de su agrado ^^
P/D: aviso ahora (para que luego no haya confucion) la historia será narrada a veces en primera persona y otras en tercera, en todo caso yo lo avisaré previamente
- Capitulo I:
Por las calles de Mahō no basho, un pequeño pueblo de Japón, corre el rumor de que no muy lejos de allí vive un monstruo…
Con aspecto horrible y malvado…
Algunos aseguran haberlo visto, y se cree que reside en una casa ubicada en el interior del bosque, alejado de todo y de todos…
Y como es de esperarse, con el pasar de los años….
En ese pueblo se formó una leyenda…
Ésta cuenta que hace ocho años, a la aldea había llegó una bruja en busca de ingredientes para sus pociones, ésta poseía un medallón mágico muy valioso, que en un descuido de la anciana fue hurtado por una joven aldeana, la hechicera la siguió y cundo logró encontrarla, enfurecida, decidió maldecirla, pero cuando estaba a punto de hacerlo, el novio de la fémina se interpuso entre ellas, proponiéndole un trato: Él a cambio de su novia, la bruja le preguntó si estaba seguro de lo que hacía y el joven respondió afirmativamente. La joven, aprovechando el descuido, se marchó con el tesoro, dejándolo maldito, la anciana apiadándose del chico le contó que existía sólo una persona en el mundo que podía ver el hilo rojo del destino y que si quería volver a la normalidad debía pedirle ayuda y cuando encontrara al amor de su vida, el hechizo se rompería.
Antes de irse la mujer le advirtió dos cosas:
La primera era que debía ganarse la confianza de esa persona, porque a simple vista él daba miedo
Y la segunda fue que por ningún motivo debía lastimar al amor de su vida, ya que si lo hacía la maldición sería para siempre…
Desde ese día se dice que aquella criatura deambula por los alrededores buscando a la persona que lo ayudará
Algunos dudan de la existencia de la bestia…
Aunque la realidad, es que sí existe…
Y ésta…es su historia…
Última edición por Yui-san el Lun Ago 05, 2013 11:42 am, editado 7 veces
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Re: Hechizo del Destino [+16] [NS] ACTUALIZADO!! (cap 6) (04/08/13)
la bella y la bestia versión Narusaku?? XD
A ver que sigue con todo esto
Conti C: y ánimos
A ver que sigue con todo esto
Conti C: y ánimos
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
¡Tu fic me ha llamado muchísimo la atención!¡Está muy lindo!
Espero que subas la conti pronto, ya quiero saber qué pasará
¡Gracias por traernos otro fic!
Cuídate
Espero que subas la conti pronto, ya quiero saber qué pasará
¡Gracias por traernos otro fic!
Cuídate
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Me ha gustado bastante, a mi manera lo vi como una especie de historia tipo la bella y la bestia al estilo NaruSaku, muy bueno, se ve que va a estar interesante.
Espero la continuación
Espero la continuación
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Interesante. Me parece una idea que debéis desarrollar más. El Prólogo era corto, pero imagino que la historia va a ser bastante buenas. Ánimo y muchas gracias por compartirlo!
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Hechizo del destino [16]
Hola a todos! Muchas gracias por vuestro apoyo lo intentaremos hacer lo mejor posible!
Aquí tenéis el primer capítulo, está narrado en primera persona y se centra más en Sakura.
Esperamos que os guste!
Aquí tenéis el primer capítulo, está narrado en primera persona y se centra más en Sakura.
Esperamos que os guste!
- Hechizo del destino:
- Hechizo del destino
La luz se filtraba por las finas cortinas de una casita en un pueblo pequeño.
Una joven hermosa dormía plácidamente en la cama, hasta que la luz la obligó a abrir sus hermosos ojos.
Eran verdes jades, como dos esmeraldas.
Muchos se quedaban mirándola ya que para ellos esos ojos han tenido que ser otorgados por alguna diosa.
Había quien creía que podía conceder deseos.
Pero eso solo eran habladurías.
Su pelo rosado y sedoso caía delicadamente hasta su cintura.
La chica acostumbró sus bellos ojos a la luz, una vez conseguido se levantó lentamente y fue a darse un baño.
Las gotas caían lentamente por su perfecta figura, su estatura era normal, sus largas y estilizadas piernas eran
dignas para el pecado.
De hecho muchos hombres le habían pedido para salir pero ella los había rechazado a todos.
La joven buscaba un amor verdadero, no quería un chico para tener una noche loca... Ella no era así.
Quería un hombre que la respetara por lo que era, no por su cuerpo.
Salió de la ducha y se secó rápidamente.
El armario se abrió de par en par dejando ver algunas prendas un poco desgastadas.
Y es que la chica era un campesina, sus padres habían muerto y solo le quedaban las tierras.
Una campesina con un gran secreto...
Había una leyenda que se transmitía de familia en familia.
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o
circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».
El hilo rojo del destino... Esa era la leyenda.
Desde que la escuchó quiso saber más y su abuela siempre le contaba:
«Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy
poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia. Cuando
la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara
ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los
llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar
hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador
se acercara y le dijo : «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una
burla de la bruja, empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que
la bebé se hiciera una gran herida en la frente, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la
cabeza. Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó
que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el
momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que
la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente. »
Nada más oírla la joven se prometió que algún día encontraría al amor de su vida.
Es decir, el final de su hilo rojo.
Cabe decir que esta humilde campesina podía ver dicho hilo, lo descubrió el día que cumplió los quince.
Veía hilos por todas partes, cosa que le producía un dolor de cabeza terrible.
Con el paso del tiempo consiguió dominar este poder y ahora podía ver el hilo de la persona que ella quisiese, en vez de verlos todos de golpe.
Todo esto lo consiguió gracias a un libro que, casualmente, también lo encontró el día de su cumpleaños.
Estaba limpiando la estantería cuando un libro le llamó la atención, el libro despedía una luz brillante muy cálido.
La chica, valientemente, lo cogió entre sus delicadas manos, ya que esa luz le infundía valor.
El escrito dejo de brillar y la joven pudo comprobar que estaba encuadernado del terciopelo más suave que había
tocado en su vida.
En la portada estaba bordado su nombre con hilo rojo: Sakura.
Esto la sorprendió, incluso provocó cierto temor, pero con la valentía que la caracterizaba abrió el libro.
En él estaban escritos muchos conjuros, al principio pensó que era un broma ya que la magia no existía.
Aun así su abuela siempre le hablaba sobre la existencia de las brujas.
Pasaron los meses y Sakura le cogió un cariño especial al libro, a veces se entretenía leyendo los conjuros sin
decirlos en alto.
El manual y los poderes aparecieron el mismo día... ¿Coincidencia?
La joven se vistió antes de que se resfriara, una falda rosa bastante desgastada que le llegaba hasta la rodilla y una
blusa un poco rota.
La joven, bajó hasta la cocina, como vivía sola tenía que ocuparse del hogar.
Aun así Sakura era feliz.
Se preparó para cocinar pero le faltaba la comida...
Cogió su bolsa, que siempre llevaba a todas partes, guardó su libro y algo de dinero y se fue al mercado de la ciudad.
Normalmente abrían por las mañanas.
El ambiente allí era agradable y todo el mundo adoraba a esa joven.
Claro está, que nadie sabía nada acerca de su poder... Ni sobre la existencia del extraño libro...
La peli rosa se acercó a una tienda donde vendían verduras.
-¡Buenos días!-saludó enérgicamente.
-¡Hola, Sakura!-respondió la simpática anciana que atendía en el puesto.- ¿Vienes a desayunar?
-Así es.
Todo el mundo sabía la situación de la chica por eso nadie le hablaba sobre sus padres, ni siquiera tocaban ese tema delante de ella.
Sin embargo, la peli rosa siempre tenía esa preciosa sonrisa dibujada en su rostro.
-¿Te pongo lo de siempre?-preguntó la anciana sabiendo de antemano la respuesta, ya que casi siempre compraba
lo mismo.
-Sí, por favor.
La anciana le envolvió el encargo y sin que se diera cuenta le puso algo más de comida de lo que ella había pedido,
siempre lo hacía porque veía a Sakura como a su hija.
-Gracias.-dijo la joven pagando su compra.
En su camino de vuelta a casa se detuvo en varias tiendas hasta que en una de ellas unas escuchó la conversación, bastante interesante, de dos mujeres.
-¿Has oído hablar del monstruo que deambula por aquí?
-¡Sí! ¡Qué miedo!-dijo con una mueca de terror.- Espero que no se acerqué por aquí nunca.
-Tranquila que es una leyenda...-la mujer se relajó.-Pero...
-¿Qué ocurre?
-Últimamente se están escuchado muchos gruñidos.
-¿Crees que podría ser él?
-No lo sé, también podría tratarse de un lobo, pero si de verdad existe y la leyenda es cierta debe de vivir en una
casa en mitad del bosque.
-Espero que sea una simple leyenda...
Sakura no necesitó más historias...
Habían encendido su curiosidad, y es que la chica poseía una valentía digna de admirar, también era muy curiosa y
le gustaban las aventuras como a nadie en el mundo.
Al igual que su madre...
La joven fue corriendo a su casa, dejó sus cosas y puso rumbó al bosque.
Siempre con su libro que la hacía sentir mejor.
Con un acto tan simple la joven se embarcó en una aventura que jamás olvidaría.
Y esta es su historia... Que comienza aquí...
Última edición por narusaku_4ever el Vie Mar 29, 2013 12:17 am, editado 1 vez
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
oh genial
me encanto
me dejo curiosa
intrigada y etc
me encanto ustedes son mortales
me encanto
me dejo curiosa
intrigada y etc
me encanto ustedes son mortales
cerezo en el viento- Aprendiz
tratando de no caerme del arbol
0
WOw esta intereante, asi que Sakura puede ver los hilos?? pues que vea mi mano entonces me hace falta XD
El capitulo lo encontré algo flojo, no paso casi mucho, pero ahora vendrá lo interesante, espero XD
Bueno, eso, las animo a seguir y espero que los siguientes capítulos les queden mejor C:
El capitulo lo encontré algo flojo, no paso casi mucho, pero ahora vendrá lo interesante, espero XD
Bueno, eso, las animo a seguir y espero que los siguientes capítulos les queden mejor C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
¡Lindo el capítulo 1!
Espero el siguiente con muchas ansias, ya quiero saber que pasará... ¿Quién será el monstruo? ¿Es algo así como la Bella y la Bestia? Por favooor, conti pronto que está linda la historia n.n
cuídate
Espero el siguiente con muchas ansias, ya quiero saber que pasará... ¿Quién será el monstruo? ¿Es algo así como la Bella y la Bestia? Por favooor, conti pronto que está linda la historia n.n
cuídate
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
esta muy interesante la verdad
el destino siempre jugando con los mortales, y ese destino ya conspira para que dos personas destinadas a estar juntas se encuentren
ya quiero leer el próximo capitulo
el destino siempre jugando con los mortales, y ese destino ya conspira para que dos personas destinadas a estar juntas se encuentren
ya quiero leer el próximo capitulo
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¿La Bella y La Bestia versión NaruSaku?¡Me encanta la idea!
Seré mayorcita pero sigo amando los cuentos de hadas y princesas. xD
Veamos qué pasará.¿Será Naru-kun el monstruo?¿Cómo reaccionará Saku-Chan?
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Seré mayorcita pero sigo amando los cuentos de hadas y princesas. xD
Veamos qué pasará.¿Será Naru-kun el monstruo?¿Cómo reaccionará Saku-Chan?
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Estoy encantada e intrigada con este fic. Las historias fantásticas siempre me han fascinado, seguramente la disfrutaré. En realidad, el primer y segundo episodio ya me capturaron.
Haber, Sakura irá al encuentro del monstruo que fijo es Naruto. Vamos, solo espero que su carita no sea tan fea y que el encuentro no sea violento. En realidad, estoy emocionada.
Espero la continuación. Se me cuidan mucho. Bye.
Haber, Sakura irá al encuentro del monstruo que fijo es Naruto. Vamos, solo espero que su carita no sea tan fea y que el encuentro no sea violento. En realidad, estoy emocionada.
Espero la continuación. Se me cuidan mucho. Bye.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Wow este fic
esta muy interesante[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. De verdad la historia me atrapo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Esta increíble los felicito.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tienen nueva lectora segig con la historia que esta buenisima conti, conti
esta muy interesante[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. De verdad la historia me atrapo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Esta increíble los felicito.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tienen nueva lectora segig con la historia que esta buenisima conti, conti
Un fic bastante prometedor!! e innovador!!!, me ah gustado mucho!!!, y ya quiero ver el encuentro de los dos!!, en fin sigan asi que al historia va genial!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la tardanza, tuve un problema con el internet y por eso no pude mandarle el cap a Narusaku_4ever para que le agrege lo suyo (?)
sé que el segundo cap estuvo un poco flojo como dijo mi amigo The.grim.reaper pero narusaku_4ever tuvo un problemita y pues bueno, no pudo pubicar la corrección...
como sea, aquí esta la conti....
y les pido que tengan paciencia C:
ahora ya los dejo de entretener y les dejó el....
esperamos que les haya gustado ^^
P/D: mpodrian decirme si se nota que dos personas lo escribieron? n.n
sé que el segundo cap estuvo un poco flojo como dijo mi amigo The.grim.reaper pero narusaku_4ever tuvo un problemita y pues bueno, no pudo pubicar la corrección...
como sea, aquí esta la conti....
y les pido que tengan paciencia C:
ahora ya los dejo de entretener y les dejó el....
- Capítulo 3:
Era una hermosa tarde de otoño, perfecta para comprobar si el monstruo de la leyenda era real o no...
He de admitir que estoy un poco asustada...
Pero el miedo a lo desconocido me intrigaba demasiado...
Y la curiosidad me empujaba a que me adentrara cada vez más en aquel frondoso bosque...
¿Y si realmente la bestia existía?
¿Y si al encontrarla quedaba cara a cara con ella?
Quizás debería volver a mi casa...
¡No!
¡No iba a echarme atrás a esta altura! ¡Debo continuar!
Caminé por un largo rato, hasta que de repente dejé de hacerlo porque escuché ruidos detrás de un arbusto.
¿Qué será?
Lo he vuelto a oír... ¡¿Qué rayos es?!
Entonces veo como un pequeño animal sale del follaje.
-Tonta ardilla.-le digo-Me asustaste...
El animalillo me mira por un momento, para luego enterrar en el suelo una nuez y subir a un árbol.
Seguí caminando y encontré un hermoso lugar, era un pequeño claro con una preciosa cascada, me acerqué a él y me maravillé al ver la claridad del agua, me quité los zapatos y sumergí mis pies en ella, un escalofrío recorrió mi cuerpo, estaba fría…pero no me importó.
Estuve allí durante un tiempo considerable o al menos, lo suficiente como para tener hambre.
Saque mis pies del agua y con mis zapatos en mi mano izquierda, seguí caminando, cuando sentí que mis pies ya estaban secos, me los puse de nuevo. La caminata siguió y mi hambre aumentaba, pero seguro encontraría algún árbol con fruta para comer.
------------------
-¿A qué persona cuerda se le ocurriría venir al bosque sin comida?-me preguntaba a mi misma
-No lo sé... Déjame ver, ¡Ah, ya sé! ¡A una persona llamada Sakura Haruno!-contestó una molesta voz en mi cabeza
Rodé los ojos y seguí con mi actividad.
Después de un rato no sabía que era peor...
Estar en el bosque sin comida...
Estar perdida...
Tener la sensación de que te están observando...
O...
Estar perdida en el bosque, sin comida y con la sensación de que te observan...
Supongo que elegía la cuarta opción
------------------
¡Ni siquiera sabía en qué momento me había perdido!
Ese árbol se me hace conocido...
Todos los arboles son iguales...
Miré al cielo y vi como el sol amenazaba con ocultarse.
¿Cuánto tiempo había caminado?
De repente-no muy lejos de mí- vi una pequeña casa, que parecía semi abandonada
Un momento… ¿sería esa la casa de la leyenda?
¿Me acerco o no me acerco?, he ahí el dilema.
¡Al demonio! No había caminado tanto para luego acobardarme al último momento.
Fui hasta la casa y miré por la ventana, al parecer no había nadie adentro, fui hasta la entrada, giré el picaporte y la puerta se abrió, di un paso y entré.
-¿Qué haces aquí?-gruñó alguien a mis espaldas.
Y en ese momento, un gran escalofrío recorrió mi columna...
Mis piernas se paralizaron y mi cuerpo se agarrotó.
No podía moverme ni articular palabra alguna, ahora mismo una estatua sería más útil que yo.
-¡Respóndeme!
El grito de aquella persona me sacó de la parálisis y me di la vuelta lentamente.
-Hola... Yo...
Enfoqué mejor al fondo de la habitación, estaba tan oscuro que no se podía distinguir bien que había allí.
-Esto... No quería molestar...
Unos ojos rojos de color sangre se abrieron en mitad de la oscuridad y una ráfaga de aire me lanzó volando.
Caí justo delante de la entrada.
-¡Vete y no vuelvas!
Su voz de ultratumba me producía escalofríos, sin embargo algo en mi interior me decía que tenía que ayudarle.
La pregunta es... ¿Cómo?
Al final resultó que era verdad la leyenda...
Ánimo Sakura... Tu madre nunca se ha rendido... Tu tampoco lo hagas.
Con la valentía que tenía en el cuerpo me levanté y me acerqué lentamente al... A él.
-¡¡No des un paso más!! ¡¡No te acerques!!
Me detuve en el acto.
-¿Por qué no retrocedes?
-Porque necesitas ayuda.
Silencio... Era lo único que se escuchaba.
-¡No necesito tu ayuda!
Di un paso más y escuché un gruñido.
-¿Me tienes miedo?
-No.
-Entonces, sal de la oscuridad.
Hubo otro enorme silencio que fue destruido por el crujir de la madera, cuando la bestia salió a la luz quedé impactada.
No era una bestia de cinco brazos, o un demonio, o un monstruo morado con cincuenta ojos...
Era una persona... Rodeada de una aura naranja que formaban dos colas al final de la
espalda. Tenía los colmillos afilados y las uñas más largas que una persona normal.
Todo lo demás eran características de un ser humano...
¿Este es el monstruo? No puede ser...
¿Qué le habrá pasado para acabar así?
El chico era rubio, con tres marcas en cada mejilla que se asemejaban a bigotes y los ojos rojos, los mismos que vi hace unos minutos, en la oscuridad. A pesar de ser una persona andaba a cuatro patas, llevaba ropa que consistía en un pantalón naranja un poco desgastado y una camiseta blanca hecha jirones.
-¿Ya no eres tan valiente?
La verdad es que no estaba paralizada por el miedo sino por la sorpresa.
-No eres... Un monstruo... Eres un ser humano...
El chico abrió los ojos de golpe.
-Te equivocas, soy un monstruo.
-No es eso lo que yo veo.
Notaba una profunda tristeza emanando de su cuerpo.
-¿Quién eres?
-Soy Sakura...
-¿Eres una bruja?
De repente la imagen del libro atacó mi mente... En ese libro hay conjuros, o algo parecido. ¿Soy una bruja?
-¿Por qué lo preguntas?
-Puedo detectar el poder de las personas... Y el tuyo se sale de la escala.
¿Poder? ¿Escala? ¿De qué habla?
-No te entiendo.
-He peleado con todo tipo de monstruos y demonios buscando algo, pero ninguno de ellos tenía tanto poder mágico como el que tu posees.
¿Monstruos? ¿Demonios? ¿Buscando algo?
¡¡Me va a estallar la cabeza!!
-Con ese poder podrías matarme fácilmente... ¿Has venido a eso?
¿¡Matarlo!?
-¡No! ¡Yo no quiero matarte!-agité la mano en el aire para acentuar la negación.
Sin embargo, él lo tuvo que tomar como una manera de atacar ya que estiró una de sus colas y venía derecha a mí.
¿Qué hago ahora?
esperamos que les haya gustado ^^
P/D: mpodrian decirme si se nota que dos personas lo escribieron? n.n
Yui-san- Genin
6225
Posesiones :
Valla, naruto la ah atacado!!, espero que no le haga daño!!!
Que bueno que,sigan el fic
Espero conti cn ansias!!!
Saludos!!
Que bueno que,sigan el fic
Espero conti cn ansias!!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Fue muy corto, pero me gusto.
Vamos, me alegra que Naruto no fuese tan terrorífico. Digo físicamente, porque parece ser que de carácter si. Espero que Sakura no salga herida.
Cambiando de tema, por lo menos de mi parte no siento la diferencia cuando entra uno u otro escritor.
Espero la continuación. Nos leemos.
Vamos, me alegra que Naruto no fuese tan terrorífico. Digo físicamente, porque parece ser que de carácter si. Espero que Sakura no salga herida.
Cambiando de tema, por lo menos de mi parte no siento la diferencia cuando entra uno u otro escritor.
Espero la continuación. Nos leemos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Estuvo; bien el cap. Pero no se presionen a la ora de escribir o la historia pierde esencia de resto todo estuvo súper bien muy buen argumento.
estuvo interesante, aunque espero que naruto-kun no le haya hecho daño a sakura-chan y tambien estuvo muy corto espero que el que el capitulo que siga este mas largo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
hola mis queridos y queridas lectoras!
Narusaku_4ever y yo lamentamos la tardanza, pero ambos estuvimos muy ocupados...
Agradecemos todos sus buenos comentarios que nos animan a seguir este fic que terminaremos sí o sí!
aqui la conti
espermos que les haya gustado el capi
nos vems en el siguiente ^^
Narusaku_4ever y yo lamentamos la tardanza, pero ambos estuvimos muy ocupados...
Agradecemos todos sus buenos comentarios que nos animan a seguir este fic que terminaremos sí o sí!
aqui la conti
- Spoiler:
La cola se acercaba a mí a gran velocidad y solo atiné a protegerme el rostro cruzando los brazos sobre éste. Es señal de defensa. Tratando de reducir el daño que pueda ocasionarme el golpe.
Peor ese ataque nunca llegó.
Aparté lentamente las manos y descubrí que estaba metida en una semiesfera rosa, que me rodeaba cubriéndome desde todos los ángulos.
La cola del chico se quedó a escasos centímetros de mi cabeza.
La miré asustada, comenzó a golpear la esfera con fuerza pero ésta no parecía inmutarse.
-Lo sabía...-habló el chico cesando en el empeño de golpearme.- Tienes poderes mágicos.
Vale, no sé como ha pasado eso... Sin embargo quiero hacerle entender que no voy a matarlo.
-Escucha no quiero matarte... Simplemente me he perdido en el bosque.
-¿Y porque no utilizas tus poderes para encontrar la salida?
-Porque no tengo.
Sus ojos rojos cogieron más brillo de lo normal y eso me asustó un poco.
-¿¡Estás jugando conmigo!?-se nota que no tiene mucha paciencia.- ¡¡Acabo de ver como creabas un campo de fuerza!!
¿¡Así se llama!? ¿¡Campo de fuerza!?
-Lo sé, pero no sé como lo he hecho, yo solo me estaba protegiendo de tu ataque.
-¡Es que para eso sirven los campos de fuerza! ¡Para defenderte de ataques enemigos!
Visto así mis palabras no tenían sentido.
-No me refería a eso...
-Fuera de aquí.-antes de que pudiera contestar siguió hablando.- Si afirmas que no has venido a matarme te creo pero lárgate de aquí antes de que me enfade.
-Vale...
-Y como le digas a alguien sobre mi existencia, estás acabada.
-Guardaré tu secreto.
Me levanté y el campo de fuerza se disipó cuando el chico se perdió en mitad de la oscuridad.
Salí de la casa preocupada y llegué a la mía a la noche. no sé que le ha pasado a ese chico pero creo poder ayudarle.
Al menos así lo pienso.
Me acosté rápidamente, ni siquiera me cambié de ropa. No tenía fuerzas.
Al día siguiente me levanté más pronto de lo habitual, me metí en la ducha relajando mi cuerpo completamente, cogí lo primero que encontré y me senté en la cama con el libro en mis manos.
Este libro tiene conjuros... Tal vez descubra algo para ayudarle.
Cualquier pista me vale.
Hechizos de destrucción, de curación, de invocación... Hay todo tipo de maleficios.
¿¡Quién se puede aprender tantos a la vez!?
Invertí la mañana entera en leerme de cabo a rabo y he de admitir que hay algunos hechizos que se han ganado mi admiración y otros mi miedo.
Como por ejemplo el hechizo que te permite invocar al dios de la destrucción.
Sinceramente no me gustaría verlo cara a cara.
¡Decidido! ¡Volveré a esa casa!
Quiero hablar con él y que me diga cómo puedo ayudarle.
Claro, que él no confiará en mí y puede que me ataque... Tampoco sé cómo cree ese escudo así que estoy desprotegida...
No pasa nada.
Cogí la bolsa y guardé el libro junto con muchas provisiones. Esta vez iba a prepararme bien.
Salí de casa a toda pastilla y me perdí entre los árboles del bosque.
Tras múltiples opciones de que me diera una taquicardia y alguna que otra parada para comer, encontré la dichosa casa.
Está bien escondida.
Me adentré en ella cautelosamente. No parecía haber nadie.
Investigué cada una de las salas, hasta dar con una biblioteca enorme. Maravillada entré en ella.
Siempre me ha gustado leer, todo lo que esté relacionado con la magia me atrae.
Pasé el dedo por el lomo de todos los libros hasta que me detuve en uno que decía: "El hilo rojo del destino".
-¿Qué es esto?-pregunté al aire como si esperase respuesta alguna.
Lo cogí delicadamente y lo abrí.
Al principio vi todas las páginas en blanco hasta que poco a poco las palabras fueron apareciendo en hojas sueltas, palabras que no formaban ni una frase.
Podía notar que el libro irradiaba calidez y parecía que quería comunicarse conmigo.
-¿¡Tú qué diablos haces aquí!?
Solté el libro asustado y me di la vuelta quedando cara a cara con el chico que moraba en esta casa.
Lo analicé mejor, la camiseta estaba punto de caerse y tenía sangre por las piernas, el abdomen y la boca.
-¿Qué te ha pasado?
-¡Fuera de aquí!-gritó sin hacerme ni caso.
Asentí y fui a coger el libro pero en mitad de camino me detuve con un grito.
-¡No toques ese libro!
-Voy a ponerlo donde estaba.
-¡Qué no lo toques!
Estiro el brazo y una garra enorme de color roja impactó en mi cuerpo. Ni siquiera me dio tiempo a protegerme para cuando quise darme cuenta había atravesado la estantería y aunque suene descabellado o extraño no sentía dolor alguno.
Me levanté apartando varios libros con el cuerpo.
Observé al chico y lo vi con el libro en una cola la otra preparada para atacarme. No tengo más remedio que defenderme así que hice memoria recordando algún hechizo de protección que había leído a la noche anterior.
-"Espejo perfecto refleja el defecto".-articulé bien el hechizo para que pudiera oírse.
Para mi asombro y el del chico, su cola rebotó contra un muro de cristal invisible, y le dio a él mismo.
-¡¡Maldita!! ¿¡No decías que no tenía poderes!?
-¡No lo he hecho para atacarte! ¡Me estaba defendiendo!
-¡Eso dice todo el mundo y al final acabáis atacándome!
-No quiero hacerte daño, pero comprenderás que si tú me atacas yo me defiendo.
El chico no me hizo ni caso y volvió a atacarme mediante una de sus colas, no me defendí y esperé a recibir el golpe pero nunca llegó.
-¿Por qué no te defiendes?-preguntó con más calma.
-¿Para qué? Haga lo que haga pensarás que voy a atacarte.
Guardó silencio y se dio la vuelta.
-Tienes dos minutos para salir de aquí, si para cuando vuelva sigues en mi casa, tomaré medidas.
-¿Por qué?-pregunté ganándome su silencio.- ¿Por qué haces todo esto?
-Soy así.
-Mientes.
-Piensa lo que quieras.
El chico abandonó la sala y me vi envuelta en un denso silencio.
Se ha puesto muy nervioso por el libro... ¿Qué contendrá?
Recogí todos los libros que habían caído al destrozar la estantería y los amontoné en una esquina.
-Te dije que te daba dos minutos, se acabó el tiempo.
-¿Vas a volver a atacarme?
-Así es.
-Puedo defenderme.
-Esta vez no lo conseguirás.
Abrió la boca y varias ondas de energía se acumulo en ésta, saqué el libro buscando algún hechizo que pudiera salvarme de una muerte segura.
Me detuve en uno que al parecer valía como contraataque.
-"Ataque directo a mi corazón, desvíate y busca el origen de tu nacimiento".
El chico liberó la energía y ésta se dirigió a mí a gran velocidad y como acababa de pronunciar, el ataque se desvió antes de tocarme y volvió hacia él.
-Mierda...-susurró antes de esquivarlo.- Parece que me equivoqué al juzgarte.
-¿Qué había en ese libro para que te pusieses así?
-¡No te importa!
Volvió a atacarme, pero esta vez me rodeó la cintura con una cola y me alzó en el aire.
-¿¡Qué haces!?
-Si no te vas por tu propio pie, te saco yo.
-¡Suéltame!
-Y yo que pensaba que era testarudo.
Saqué el libro y lo ojeé rápidamente.
Necesito un hechizo que me libre de él pero sin hacerle daño, solo quiero hablar.
-"Torrente de agua, fluye con fuerza y líbrame de sus garras".
Una cascada se hizo presente ante mis ojos y arremetió contra el chico.
Para mi sorpresa no me soltó me mantuvo en alto y recibió el impacto.
-Maldita...-tosió.- Menos mal que no me ibas a atacar.
-Lo he hecho para escapar.
-No va a ser tan fácil.
-"Cadenas del orden, apresa su persona e inmovilízale".
-¿¡Qué!?
Esta vez, unas cadenas, salidas de la nada, se deslizaron por sus muñecas y tobillos mientras que otras rodearon sus colas obligando a soltarme tanto a mí como al libro que aun tenía en la cola.
Lo cogí en el aire, si tan importante era, no voy a dejar que se estropeé.
Escuché gruñidos y ruidos metálicos.
-¡Te vas a arrepentir de esto!
Suspiré, mira que es cabezota...
Guardé los libros en el bolso, tanto el suyo como el mío, y me acerqué a él.
-¿Qué tengo que hacer para ganarme tu confianza? Solo quiero hablar contigo.
-¿Cómo puedo asegurarme de que dices la verdad?
-Fíate de mi palabra.
-Lo hice una vez y acabaron traicionándome.
-Yo no haría eso.
-Demuéstralo.
-Si quisiese matarte lo haría ahora mismo, estas indefenso y a mi merced.
-Tal vez quieras ganarte mi confianza.
-¿No lo ves un poco absurdo? Digo yo... ¿Para qué matarte tras haberme ganado tu confianza si puedo hacerlo ahora mismo? Así solo me arriesgaría a que me matases si te dieras cuenta.
El chico pareció pensarlo y sonreí victoriosa.
-Solo quiero hablar contigo.
-Si es así, suéltame.
-¿Me escucharás?
-Te doy mi palabra.
Posé una mano en sus mejillas y él abrió los ojos lentamente.
-Solo quiero ayudarte.
Saqué el libro y busqué, algún hechizo para liberarlo, bajo su atenta mirada
No encuentro nada...
-Esto...-sonreí nerviosa.
-¿Qué pasa?
-No sé cómo deshacerlo.
-¿Te estás quedando conmigo?
-No, no encuentro nada.
-¿Cómo es posible que sepas hacer hechizos pero no sepas deshacerlos?
-¡Es mi primera vez! ¿¡Yo que sabía!?
-¿Tu... Tu primera vez? ¿Y has conseguido capturarme?-preguntó incrédulo.
No respondí para seguir buscando.
A ver, hechizos de destrucción, de sanación, de defensa... ¡No lo encuentro!
Se acabó, lo haré a la vieja usanza.
Guardé el libro y me dirigí a una de las cadenas.
-¿Qué piensas hacer?
-Esta parece la principal, si la rompo, tal vez pueda liberarte.
-No digas estupideces... No podrás...
-Tienes que aprender a confiar en las personas.
Agarré con fuerza la cadena y tiré para ver si lo conseguía, pero al final acabé sentada en el suelo.
-Te lo dije.
-¿Te estás divirtiendo verdad?
-A falta de algo mejor...
Volví a intentarlo varias veces, hasta el punto en el que mis manos estaban sangrando.
-Déjalo ya, tarde o temprano la magia se debilitará y podré escapar.
¡De eso nada! Para una oportunidad que tengo de hablar con él.
Estiré con fuerza la cadena y ésta parecía que estaba cediendo. El chico me miró sorprendido.
Con un grito de dolor junto a una caída al suelo, la cadena se rompió inundando el lugar de un sonido sordo.
Me incorporé como pude y vi al chico sentado como un zorro.
Me produjo algo de gracia dado que era una persona pero se comportaba como un perro.
Solo que se asemejaba más a un zorro.
-Quien me diría que al final lo conseguirías.
-Ye te lo he dicho, tienes que aprender a confiar en las personas.
-Bobadas.-se dio la vuelta.- Sígueme.
Intenté levantarme sin embargo mi cuerpo se negaba a hacerlo.
Una colar roja me rodeó la cintura y me levantó al aire.
-¿A dónde vamos?
-¿No me has dicho que querías hablar?
-Sí.
-Es mejor hacerlo en un lugar más tranquilo. ¿No?-me lanzó una mirada poco amistosa.- Ahora, por tu culpa, mi casa está hecha una pocilga.
-Tampoco es que la tuvieras muy limpia.
-Pero no tenía cadenas mágicas por el suelo ni cataratas gigantescas.
-Me declaro culpable.
-Ni que lo jures.
-¿No tienes otra manera de llevarme?
-Hay que ser desagradecida, encima que la ayudo a levantarse.
-Vale, vale... Que genio...
Es evidente que paciencia no tiene.
espermos que les haya gustado el capi
nos vems en el siguiente ^^
Yui-san- Genin
6225
Posesiones :
Awww me gusto el capitulo, y al parecer Naruto ya esta empezando a creen un poco en Sakura aunque para eso Sakura tuvo que encadenar a Naruto x3, y espero que no vayas a tardar para subir el próximo capitulo, me pregunto de que hablaran Sakura y Naruto?, y también si Naruto podrá confiar mas en Sakura, jajaja ya quiero leer el próximo capitulo.
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
bueno nARUTO NO CONFÍA EN NADIE Y SAKURA DEMOSTRÓ SU FUERZA Y QUE ES ALAGUEN DE CONFIANZA
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Valla, naruto es testarudo, pero ella mas al no dejarlo en paz xDDD
Igual lo hace solo por ayudar!!, aunque lo a dejado encadenado!! Y el creía que lo estaba atacando xD
Ahora que se calmo y vana hablar ambos! de que hablaran?? Que le preguntara sakura a èl??
Saludos!!
Igual lo hace solo por ayudar!!, aunque lo a dejado encadenado!! Y el creía que lo estaba atacando xD
Ahora que se calmo y vana hablar ambos! de que hablaran?? Que le preguntara sakura a èl??
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Me ha gustado mucho la continuación. Sakura ha sido bastante terca, pero quien persevera alcanza y ha logrado una promesa de conversación, aunque dudo mucho que la bestia diga algo que la comprometa y faltará de muchas visitas de ella, para que él pueda confiar de la Haruno.
La pelirosa tiene una excelente capacidad para la magia, que espero que explote y en verdad me intriga el contenido del libro.
Espero la actualización Nos leemos.
PD. El título de éste tema dice: Hehizo, le falta la c. Perdón si soy molesta.
La pelirosa tiene una excelente capacidad para la magia, que espero que explote y en verdad me intriga el contenido del libro.
Espero la actualización Nos leemos.
PD. El título de éste tema dice: Hehizo, le falta la c. Perdón si soy molesta.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Hechizo del destino [+16] (Cap 5) (24/06/13)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y muchas gracias a marifa por avisarnos de que el título estaba mal puesto. (No me había dado cuenta XD)
Avisaré a mi compañera para que lo cambie cuando pueda.
Comienza narrando Sakura y luego le sigue Naruto.
Esperamos que les haya gustado, pasarlo bien.
Avisaré a mi compañera para que lo cambie cuando pueda.
Comienza narrando Sakura y luego le sigue Naruto.
- Hechizo del destino:
Hechizo del destino
Al de un rato llegamos a una gran cueva, el chico entró conmigo a cuestas, me depositó en el suelo y se sentó, sonreí para mis adentros, de nuevo se había sentado como un perro.
-Bien.-dijo-¿De qué querías hablar?
-Antes de eso ¿Me podrías decir cómo te llamas?
-¿Y a ti que te importa?
-¿Podrías dejar de ser tan odioso?
-No, ¿Podrías dejar de ser fea?
-No, ¿Y tú?
Sé que me estaba molestando su actitud... Pero luego me di cuenta de que no debí haber dicho eso.
-Bien, si eso es todo... Me voy.-dijo dando un gran salto que lo llevó fuera de la cueva.
-¡Espera!-grité corriendo tras él.
-¿Para qué? De seguro te mandaron para matarme.
-¿Qué estupideces dices? ¿Por qué te querrían matar?
-¿Es en serio? ¡¿Acaso bromeas?! ¡Mírame! ¡Soy un monstruo! ¿Por qué no habría una razón?
-Porque...
Pero no pude terminar la frase ya que me interrumpieron.
Abrí mis ojos de par en par al ver como una bala rozaba la piel del... De él, luego fue otra y otra y otra más...
Eran cazadores.
De seguro habían creído que era algún animal y al verlo le dispararon.
Debo salvarlo.
Corrí hasta donde estaba, mientras pensaba algún hechizo y dije lo primero que se me vino a la mente.
-¡Álzate pared de tierra y ayuda a que cese la guerra!
Seguidamente una enorme pared de tierra apareció ante los asombrados ojos del chico-zorro, protegiéndolo.
-¡Escapa!-dije logrando que reaccionara y corriera hacia un lugar seguro.
Al tratar de escapar me tropecé con una rama, me levanté lo más rápido que pude, pero antes de que pudiera darme cuenta una bala estaba a punto de impactar en mí.
Pero... ¿Adivinan?
La bala nunca llegó, porque otra vez, el campo de fuerza apareció para salvarme
Con la protección del campo conseguí esconderme tras un árbol, tome mi libro y busqué algún otro conjuro.
-Cuando no me quiera dejar ver, vuélveme transparente y hazme desaparecer.
Se suponía que me volvería invisible y creo que funcionó, ya que cuando me paré justo en frente de los cazadores ni siquiera se dieron cuenta de que los estaba observando.
Ahora lo importante... ¿Dónde había ido el chico?
Caminé unos minutos y después de asegurarme de que no había nadie, deshice el hechizo.
Tomé mi libro de nuevo y busqué algo que me ayudara a localizarlo más rápidamente.
Bien, lo encontré, el único problema es que para hacerlo necesito algo de la persona que busco. De repente recordé el libro, eso me serviría... Después de todo, era suyo.
Me senté en el suelo cubierto de hojas secas, coloqué el libro frente a mí, cerré los ojos y me concentré. Según mi libro, después de concentrarme en el objeto aparecería un camino de fuego que me llevaría hasta su dueño.
Cuando abrí mis ojos vi un camino cubierto de llamas, que increíblemente no quemaba nada, lo seguí y me condujo hasta la casa en la que había estado antes, entre y lo primero que escuché fue un “fuera” proveniente de un cuarto
-Soy yo.-dije, pero no obtuve respuesta.
Me dirigí hasta el lugar de donde creí que había provenido la voz, al entrar me di cuenta que era su habitación, mi vista se detuvo en un rincón y lo vi... Su mano derecha oprimía la parte superior de su brazo izquierdo... Lo habían herido y todo fue por mi culpa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escuché un ruido afuera y cuando oí el crujir de la puerta al abrirse, decidí echar a quien se había atrevido a entrar.
-¡Fuera!
-Soy yo.
Esa era la voz de la bruja, sin embargo no respondí, quería estar solo.
De un momento a otro oí como sus pasos se detenían frente a la puerta de mi habitación. Analizó el cuarto un momento y luego me vio.
Su mirada sólo demostraba compasión... Y odie eso...
-¡Aléjate!
-Déjame curarte...
Será testaruda.
-¡Te dije que te vayas! Quiero estar solo...
-Pero puedo curarte...
-¡¿No entiendes que no te necesito?!
La expresión amable desapareció de su rostro y frunció el ceño.
-¡¿No te das cuenta que sólo quiero ayudarte?! ¡Es por eso que estas solo! ¡Ahuyentas a todos! ¡Sin importarte si vienen para ayudarte!
-¿Por qué insistes en ayudar a un monstruo?
-Porque no lo eres...
Se acercó, apoyó su mano en mi mejilla... Y algo en mi interior se agitó.
-Sólo quiero curarte, por favor.
Suspiré y sonrió al ver que había ganado, al menos esta vez.
-Déjame ver...
Luego de examinar mi herida me habló.
-Bueno, tienes suerte de que bala no se haya metido tan profundo... Te la quitaré y quedarás como nuevo.
-Si tú lo dices...
Salió de la pieza y volvió con un cuchillo en mano.
-Esto no va a doler... -dijo y luego introdujo la punta afilada en mi herida
-¡Agh!-gemí.-¡Dijiste que no iba a doler!
-Yo no dije que era seguro.
-Jaja... Muy graciosa...
Después de quitarme la bala, leyó algo en su libro y comenzó con la sanación.
Apoyó sus manos en mi pecho y me sentí extraño, otra vez... No sé porqué pero creo que si no hubiese sido por mi pelaje se hubiese dado cuenta del pequeño sonrojo que me había producido.
-Espíritus permítanme curar este cuerpo marchito.
De repente un resplandor verde cubrió sus manos y comencé a sentirme mejor...
-Listo.
¿Eso era todo?
-Ya... ¿Ya está?
Asintió.
Mire el brazo en donde había estado la bala y sorprendentemente la herida estaba completamente cicatrizada, al igual que las demás.
-¿Por qué estabas lastimado cuando llegué?-su pregunta me descolocó
-Porque... Porque salí a buscar comida y me topé con un perro de cacería que casi me mata
-Seguramente era de uno de los hombres que nos atacaron...-dijo pensativa.-En fin... ¿Ahora me dirás cómo te llamas?
-¿Por qué quieres saber? Dime monstruo o adefesio y ya...
-¡¿Por qué sigues con eso?!
-¿Acaso no es lo que soy?-guardó silencio.-Ya me lo imaginaba...
-No era eso, es que... Eras una persona ¿Verdad?-asentí.-¿Entonces como te convertiste en... Una bestia?
-Ey, ey, ey…una pregunta a la vez.
-Bien ¿Cómo te llamas?
-Y dale la burra al trigo.
-No te quejes, tú me dijiste que fuera una pregunta a la vez... Así que ahora, contesta-dijo cruzándose de brazos.
Será terca la bruja...
-Naruto, mi nombre es Naruto ¿Contenta bruja?
-¿Cómo te convertiste, Naruto?
-Larga historia...
-No empieces...
-Bien... Para resumir, estoy así por culpa de un hechizo que me lanzó una hechicera a cambio de salvarle la vida a alguien que me traicionó.
-Vaya... Menuda suerte la tuya.
-Ahora me contestas tú, ¿Por qué viniste a buscarme de nuevo?
-Porque quiero ayudarte.
-¿Haces esto con todos los monstruos?
-Ja-ja, para estar tan amargado, aun tiene un poco de humor.-sonrió.- No en realidad, tú eres el primero, así que felicitaciones.
-¿Y en qué crees que puedas ayudarme?
-Quizás podría deshacer el hechizo que padeces.
-Naha... Se necesita alguien especial para eso y dudo que tú puedas, bruja.
-¡No me digas bruja! Mi nombre es Sakura Haruno
¿Ha... Haruno? ¿Dijo que se apellida Haruno?
-¿Cómo dices que te llamas?
-Sakura Haruno, ¿Necesito repetirlo?
-No, ¿Y sabes? Tal vez si puedas ayudarme
-¡Genial! ¿Dónde empezamos?
-Bueno...-de repente vi que mi libro se asomaba en su bolso.- ¿Qué haces con MI libro?
-Es que yo... Bueno yo... Ah.-suspiró.- Toma.-lo agarré.- Lo tenía porque casi se te cae cuando me atacaste y parecía importante.
-Gracias, supongo.
-¿Qué dice?
-¿Eh?
-Que qué dice, tonto.
-No lo sé.
-¿Estas bromeando?
-¿Me ves cara de estar bromeando?
-No, pero es que en la portada.-dijo quitándome el libro.- Dice “El hilo rojo del destino”-comentó mientras apuntaba la tapa.
-Ahí no dice nada.
-¿Cómo qué no? Si yo lo veo.
-Pues yo no veo nada.
-¿Me ves a mi?
-¿Qué clase de estúpida pregunta es esa? ¡Por supuesto que te veo!
-¿Entonces?
-¿No se te ocurrió que quizás solo tú lo puedas ver?
-Bueno, siéndote sincera... No.
-¿De qué se trata? Ya sabes... Eso del hilo rojo del destino, tengo entendido que tiene que ver con el amor de tu vida.
-Así es, se dice que hay un hilo de color rojo atado a nuestro dedo meñique y que el otro extremo está atado a la persona que el destino eligió para que sea el amor de nuestra vida, y que hace que estos se encuentren sin importar el tiempo, lugar o suceso, el hilo se puede estirar o contraer, pero nunca puede romperse, supongo que de eso se trata el libro.
-¿Pudiste leer lo que decía?
-No, apenas lo ojee, solo alcancé a ver palabras sueltas.
Mis sospechas crecían cada vez más.
¿Podría ser ella la persona que estuve buscando por tanto tiempo?
-¿Estás segura de que quieres ayudar?
-Sí... Naruto.-llamó logrando captar mi atención- Prometo que te ayudaré.
Dijo mientras su mano acariciaba levemente mi mejilla, haciéndome sentir esa extraña sensación por tercera vez en el día...
Esperamos que les haya gustado, pasarlo bien.
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2