Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La reconciliación (+16) 05/03/2015
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
La reconciliación (+16) 05/03/2015
- La reconciliación:
- Un rubio abría con pesadez sus ojos y miraba el lado derecho vacío de su cama; abrazo una almohada.
-Como te extraño Sakura-chan, porque no me dejaste explicarte cómo sucedieron las cosas-.
-Y cómo sucedieron ino?-.
-Bueno yo estaba allí y vi como esta lo obligo a besarla-.
-No, no te creo -.
-Eres terca, siempre crees tener la razón-.
El auto se detuvo en seco en medio de la carretera de un desierto.
-Ino que haces?-.
-Bájate ahora- decía seria.
-Estamos en la nada, no lo haré-.
Ino le abrió la puerta –Si no te bajas ahora, me pierdes como amiga-.
Quizás era una prueba, se bajaría y subiría a discutir las cosas; desde la infancia eran grandes amigas, confiaba en ella más que en nadie, no podía perder una amistad verdadera por su terquedad. Miro a Ino y cerró la puerta.
-Hay una cabaña de un amigo a 3km de aquí ve allí, estarás más cómoda que aquí parada-.
Esta arranco el auto dejando a una peli rosa perpleja por lo sucedido.
-INO CERDA!!-
Mientras caminaba insultaba en sus adentros a la rubia porque la dejaría sola en medio de la nada no se merecía eso o sí? Claro que no.
-Cuando la vea me va a conocer!!-.
Ni un alma pasaba por aquella carretera, hacia frió y estaba anocheciendo; Escucho un aullido y un relámpago cruzo los cielos la piel se le erizo, diviso las luces de una cabaña a lo lejos, corrió hacia ellas.
Abrió la puerta la cerro tras de sí y coloco su frente en esta al fin en un lugar seguro.
-Veo que acabas de correr un maratón-.
-Aaaaaaahhhhhhhhh, me asustaste-.
-TU, tu qué haces aquí?-.
-Bueno yo estoy viviendo aquí temporalmente-.
-Si claro, en medio de la nada Naruto?- decía esta con sarcasmo, Ino cuándo te vea te mato.
-Después de nuestra ruptura hace 2 semanas decidí meditar, Ino me hablo de esta cabaña y vine aquí-.
-Meditar?, tú no eres de esos tu actúas con torpeza, llamare a mi madre para que venga por mí-. Salió a la entrada de la casa para buscar señal pero nada.
Entro –Ya es tarde pero ni creas que dormiré contigo, préstame una manta dormiré en el sofá-.
-Ya te las traigo- decía un rubio rascándose la cabeza y con una sonrisa.
Como era posible que Ino la dejara con la última persona que deseaba ver y además que este aceptara dejarla dormir en el sofá incomodo, cuando en realidad este era un caballero con ella.
Ten –Decía este mientras veía a la peli rosa asombrada.
-Que tengas dulces sueños- está aún seguía en shock.
A la mañana siguiente una pelirosa se levantaba adolorida, el aroma a café la despertó.
-Buenos días como dormiste?-.
Se comió su orgullo, no pasaría una noche más allí.
-Bien gracias, llamare para que vengan por mí-.
-Suerte con eso no hay señal en los alrededores-.
-Qué? Y como pretendes salir de aquí?-.
-Fácil tengo comida para un mes que es el tiempo que estaré aquí…-.
-NANIII!!, no estaré aquí contigo 1 mes - salió de la casa buscaría señal donde sea no estaría allí ni un segundo más.
-Espera Sakura es peligroso, no salgas-.
Camino sin rumbo durante 30 min escucho unos arbustos moverse y frente así un lobo gruñéndole… sus manos temblaban, este se lanzó sobre ella y rasgo uno de sus brazos; derrepente un disparo se escuchó y esta quedo inconsciente.
-Arigato Naruto si no hubieras estado allí quizás…-.
El rubio la abrazo –No te atrevas a decirlo, no concibo una vida sin que estés tú mi Sakura-chan-.
Esta se ruborizó…nunca alguien le había dicho que la necesitaba más que a su vida, ni siquiera sasuke con quien vivió una relación de 2 años.
-Disculpa sé que necesitas tu espacio- decía este mientras abría la puerta y una lágrima recorría su rostro.
-Espera, quiero saber porque me engañaste con Hinata y porque…-.
Un beso cerró sus labios, acaricio su cuello y se separó.
-Siempre te eh amado y siempre lo haré, Hinata solo me utilizo para causarte celos eh querido explicártelo pero no me dejaste; eh estado aquí 2 semanas y lo único que hago es pensar más en ti, cuando te vi entrar por esa puerta sentí que mi corazón iba a explotar como la primera vez que te vi-.
-Naruto yo…-.
Se besaron con pasión una a una las prendas iban cayendo al suelo, dejando de lado el odio y rencor; Naruto besaba cada parte de ella y esta solo sentía su corazón acelerarse, solo el creaba esa sensación de cariño pleno en su piel, era el a quien nunca dejaría de amar.
Toda la mañana pasaron haciéndose jugarretas Sakura monto un balde de agua en la puerta de la cocina y Naruto se empapo, esta no paro de reír en todo el día al recordarlo. Él se encerró en la habitación haciendo que Sakura se durmiera en el incómodo sillón… desde ese momento prometieron que resolverían los problemas hablando y no sacando conclusiones.
Sakura le dio las gracias a su amiga por hacerla entrar en razón y no perder a la persona que amaba por una descarada como Hinata.
Cada vez que miraba a Naruto sabía que siempre contaría con él y sería capaz de dar la vida por ella, así como ella por él.
FIN.
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
Re: La reconciliación (+16) 05/03/2015
increible shot
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Estuvo bueno
La historia algo apresurada
Pero buena un consejo trata de darle
Un poco mas de desarollo a las historias te
Kedarian mejor
La historia algo apresurada
Pero buena un consejo trata de darle
Un poco mas de desarollo a las historias te
Kedarian mejor
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Gracias por tu consejo @miguel-kun lo tomare en cuenta para futuras historias.
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :