Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
REFLEJOS (1/?) 06-07-2015 (TP)
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
REFLEJOS (1/?) 06-07-2015 (TP)
Este es un pequeño oneshot, bueno ni tan pequeño no se cuantas partes tendrá pero espero les guste también espero sus lindos comentarios sugerencias o quejas
- REFLEJOS:
- REFLEJOS
Una obscuridad interminable, sin poder ver ni apreciar nada en mi alrededor, sollozos se escuchan a lo lejos, sin ser detenidos, me paro tranquilamente , y comienzo a caminar despacio por aquel obscuro lugar, hasta que enfrente de mi me encuentro con una grieta que poco a poco se vuelve mas y mas grande y en esas aberturas se puede notar una luz que desprende empezando a iluminar las grietas que son cada vez más, poco a poco la obscuridad se rompe en pequeños fragmentos que estallan frente de mi, reacciono cubriéndome con mis brazos alrededor de mi cara, sorprendiéndome por este suceso, mi cabeza se inundan con mis pensamientos “ ¿Dónde estoy?” “¿Qué estoy haciendo aquí? “, una y otra vez esas preguntas están en mi cabeza, al momento que la luz esta iluminando todo el lugar donde antes no se veía nada, aparecen alrededor mío, espejos, rodeándome en un círculo, como el jutsu que utilizaba haku pero estos en vez de hielo eran definitivamente como cristales, acercándome poco a poco a uno de ellos y pongo la palma de mi mano en uno de ellos frotándolo, hasta que me detengo ya que de repente aparecen imágenes en todos los cristales, no sé cuántos son, ni siquiera sé si se trata de un jutsu o algo por el estilo, había cerrado fuertemente mis ojos hasta que comienzo escuchar voces “ mama, ¿Dónde está mi papa?”, “ mama mi papa ¿usaba lentes?”, “ tú de verdad ¿eres mi mama?”, las preguntas se repetían una y otra y otra vez, si parar hasta que comienzo abrir mis ojos, poco a poco notando que lagrimas escurren de mis mejillas, las limpio con cuidado y comienzo a ver de dónde provenía esa voz, me sorprendo al ver que la voz provenía de aquellos cristales, me levanto ya que estaba en cuclillas, miro detenidamente uno de los cristales que muestra una imagen de mi con una niña pequeña de cabello negro de lentes preguntando por su papa, al parecer en aquella escena me quedo sin habla, veo mi expresión de no saber qué contestar, de no saber que responderle, de repente se corta esa escena, vuelve a aparecer otra con esa misma niña más grande de unos 12 años, y vuelvo a estar yo presente, me pregunta si su padre utilizaba lente, en la imagen muevo mis labios y comienzo a escuchar mi propia voz “ no lo sé, en verdad no estoy muy segura de que los utilizara”, al terminar aquella frase empezamos a discutir la niña y yo, una pregunta se viene a mi mente “¿acaso no sé nada de su papá?, o ¿ por qué esa niña sigue preguntándome cosas que no se responder?, esas preguntas nuevas inundan mi mente, hasta que un estruendo me saca de mis pensamientos, vuelvo a ver aquel vidrio, aquel cristal, al verlo me vi sorprendentemente enojada, que se podía notar en mis ojos, la imagen abrupta mente es cortada, mostrándome otra escena donde la misma niña esta y yo estoy con ella, diciéndome que no era su mama, al escuchar esa frase me sorprendí, y nuevas lagrimas surgen de mi, impotencia al ver mi propia cara de tristeza, melancolía, frustración, al parecer ese cuerpo mío no mostraba una señal de felicidad ni si quiera una sonrisa ¿Por qué? ¿Por qué?, resonaba una y otra vez aquella pregunta sin tener todavía una respuesta, y con esa pregunta poco a poco me pongo de rodillas y tapo mis oídos, y cierro mis ojos llorando desconsoladamente, sin tener un motivo……….
sawako81- Clan Suzaku
0