Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
MI RAMEN (TP) 24/08/2015
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
MI RAMEN (TP) 24/08/2015
- Spoiler:
- Dos rubios se observaban con una mirada retadora, pues cada uno de ellos tenía puesta sus manos en un botecito de ramen, ¿pero que tenia de especial para que se miraran así?, fácil era el único botecito de ramen que quedaba en la casa, y era hora de desayunar , aparte de que sakura-chan la esposa del actual hokage uzumaki naruto no los dejaba a él ni a su hijo comer ramen en la mañana ya que ella cuidaba la alimentación de ese par, pero era su oportunidad ese día ya que sakura había salido a atender unos asuntos en el hospital temprano y regresaría en la tarde, así que podían comer el ramen que quisieran mientras sakura-chan no estuviera en casa pero solo había un problema que un botecito solo había y no iba a alcanzar a los dos, y fue entonces que llegaron a la situación de mirarse retadoramente y empezar a jalar ese pequeño botecito de ramen, ya que ninguno de los dos quería comer por un solo día la comida saludable, empezaron a jalar del lado contrario naruto hacia la derecha y shinachiku hacia la izquierda, si los viera alguien no pareciera que un adulto estuviera con un niño si no que todo lo contrario ambos parecían niños, uno, dos, tres jalones daban en sentido contrario…
-papa suéltalo- decía el pequeño shinachiku de tan solo 6 años de edad
-suéltalo tu shina-kun ttebayo- respondía naruto jalando el botecito, ambos no se rendían al parecer eran tercos y no dejaban sus deseos ni sus metas a un lado, ambos eran parecido, seguían jalando y jalando hasta que aquel botecito de ramen no duro mas y se rompió
-nooooo el ramen nooooo- decían ambos incandose y llorando cómicamente al ver los fideos ya preparados y un poco fior regadpos en el suelo, ya que antes habían preparado el ramente de aquel botecito, “ramen desperdiciado en el suelo” pensaban los dos
-shina, como el ramen está en el suelo y ninguno de los dos gano, tenemos que aprovechar e ir a comer en ichirakuramen ttebayo- dijo el rubio con sus ojos realmente ilusionados
-siiii ramen ichirakuttebaro- respondió el pequeño con un entusiasmo y brincando, ambos rubios lsalieron dejando la casa sucia con el ramen tirado en el suelo, pero no les importaba lo único que querían era comer ramen, los dos rubios iban felices caminando hacia el puesto de ichiraku, y al entrar teuichi el dueño solo los pudo recibir con una sonrisa, los dos se sentaron en una banca diferente y ordenaron su ramen, ambos tenían un gran apetito por esos fideos, uno, dos, tres, cuatro… y así iba aumentando los platos que ellos terminaban de comer, hasta que sus estómagos estuvieron satisfechos decidieron marcharse..
-gracias viejo- dijo naruto despidiéndose del vendedor y ya pagando la cuenta de el y su hijo
-hasta luego- dijo el pequeño poniéndose a lado de su padre y ambos felices caminaban rumbo a su casa, naruto no tenía trabajo o mejor dicho no había ido a trabajar pero había enviado a sus clones para que realizaran el papeleo que a él a veces le aburría pero prefería pasar más tiempo con su familia aun así no era irresponsable en su trabajo, en fin iban caminando tranquilos hasta que se les vino a la mente checar la hora en el reloj que tenia naruto en su muñeca vio la hora sorprendiéndose que se les fue toda la mañana en el puesto de ramen sin percatarse que sakura-chan ya estaba a punto de llegar…
-Papa ¿qué hora es?- pregunto el chiquillo mirando la expresión de su padre
-son las 5:10- contesto el rubio mayor mirando a su pequeño hijo
-ya veo...- “espera son las 5:10 ya casi viene mama, y tenemos un desorden” pensó el pequeño de inmediato y acto seguido jalaba a su papa a toda prisa para dirigirse mas rápido a su casa
-¿Qué pasa shina-kun- decía el rubio siendo jalado por su hijo de la manga y siguiendo sus pequeños pasos del niño apresurado
-mama está a punto de llegar – dijo el niño con una expresión en su rostro de nerviosismo
-lo sé pero que tiene- dijo naruto sin entender a lo que se refería su pequeño retoño
-que todavía no limpiamos el ramen que tiramos en el suelo y si llega y lo ve nos va a ir como en feria- dijo shinachiku
-o ya...- antes de terminar la frase hizo un pequeño click en su cerebro y se daba cuenta del significado de las palabras de su hijo, es verdad si su sakura-chan veía como estaba la cocina se iba a poner realmente furiosa, fue entonces que naruto cargo a shinachiku sobre sus hombros y corrió hasta más no poder hasta su casa tenían que darse prisa y limpiar todo lo de la cocina, pero si no podían llegar a tiempo y su esposa llegaba antes que ellos no importaría el regaño ya que valía la pena, por un día habían disfrutado del delicioso ramen que a veces no podían comer
.
.
.
.
.
.
un pequeño oneshot con shina-kun espero les guste
sawako81- Clan Suzaku
0
Re: MI RAMEN (TP) 24/08/2015
ahiiii!! se me hiso super kawaii!!! por unas partes !!! osea shinachiku es "uzumaki" y como dice la leyenda ! los uzumaki siempre comeran ramen !! ..........emmmm ok, no ejejej me encanto!!
Daniii_NS- Clan Suzaku
en busca de naru y saku 7u7
0
Re: MI RAMEN (TP) 24/08/2015
Esto es tan lindo, me encanta la relacion entre naruto y shina-kun
mey_uzumaki_12- Clan Seiryuu
Bajo tu cama o.o
1775
Posesiones :