Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Liquidadores (+18) 11/01/2015
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Liquidadores (+18) 11/01/2015
- Liquidadores:
Esta triste historia, nos lleva a algo que ocurrió de verdad, y es un homenaje a aquellos héroes anónimos que dieron sus vidas por todos nosotros, héroes que se perdieron en la oscuridad del olvido y el abandono, esto es una historia basada en echos reales, no tengo ningún interés en lucrarme, es simplemente para entretenimiento del lector y como simple nutriente al conocimiento de lo que pasó en verdad en aquel lugar dejado de la mano de Dios, un lugar en el que vivía gente (más de 60.000 personas) y ahora es un preámbulo de lo que podría haber sido un "Apocalipsis" de no haber sido detenido por esos héroes que dieron su vida por sus familias y el resto de la humanidad... esta es... la historia de Chernóbyl y de aquellos que fueron al infierno conocedores de que no volverían, los liquidadores...
Todo comenzó el día 26 de abril del año 1986, en Ucrania, perteneciente a la Unión Soviética, pero nos ubicamos en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin a 18 km de la ciudad que daría el nombre a este terrible accidente preámbulo de lo que podría deparar a nuestra especie... si no somos lo suficientemente atentos como para evitarlo. La fría noche no era nada especial, en el 4 reactor de la centrar, se preparaban para realizar un simulacro, algo que jamás debió haberse echo. Una prueba de un fallo en el suministro eléctrico, para comprobar como respondería la central a semejante problema, pero un sobrecalentamiento masivo en el 4 reactor provocó la explosión de este, y la muerte de todos los científicos que estaban dentro de la instalación, pues de nada sirvió los trajes especiales que llevaban o el revestimiento de las paredes... simplemente el poder del combustible radiactivo era tal, que barrió con todo a su paso filtrándose por todos los sub-niveles asta llegar al suelo, los pocos supervivientes trataron de escapar, pero pronto notaron como sus cuerpos ardían y comenzaban a marearse, los pocos que lograron salir de ese infierno vomitaron, viéndose los rostros percibieron que tenían la carne quemada y además de temblores por todo el cuerpo y fuertes dolores de cabeza.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
a 18 Km de allí, en la moderna ciudad de Chernóbyl, un rubio y una pelirrosa cenaban en su casa, era las 1 de la mañana... muy tarde para cenar, pero eso fue lo de menos, pronto ambos vieron como penetraba una enorme luz por la ventana, y decidieron comprobar que era, cuando asomaron por ella notaron como una enorme racha de viento les golpeaba, era muy caliente y se sentía como lluvia, pero al sacar sus brazos notaban que estaban secos, en realidad lo que les golpeaba no era lluvia, eran miles de millones de partículas radiactivas atravesando sus cuerpos y destrozando sus órganos por dentro, el rubio sintió sus ojos llorosos y picor en su cara por lo que decidió cerrar la ventana.
Naruto: Cierra la ventana cariño...- La pelirrosa visiblemente embarazada de unos 8 meses se sentó en un sofá mientras se sujetaba la barriga, visiblemente afectada por lo que había visto.
Sakura: ¿Qué era eso amor? ¿parecía como una estrella o como si se hubiera hecho de día de repente...
Naruto: No lo se... creo que lo mejor es que vallamos a dormir cariño..- El hombre ayudo a su mujer a levantarse del sillón y ambos fueron al dormitorio, el cual estaba presidido por una foto de Lenin, con cuidado la pelirrosa se metió en la cama al igual que el rubio.
Sakura: Buenas noches cariño...- Sonriéndole a su esposo.
Naruto: Buenas noches mi vida...- La pelirrosa apagó la luz de la habitación quedando esta a oscuras, en la calle se podían oír muchos ladridos de perros, pero Sakura no tardó en quedarse dormida, por el contrario Naruto estuvo parado boca arriba mirando el techo, presa del insomnio. Estuvo dándole vueltas a todo lo que había visto asta que sonó el teléfono, el rubio prendió la luz y fue al salón a cogerlo.- ¿Si?
¿¿¿: ¿Uzumaki Naruto?.- Dijo una voz ronca y vieja desde el viejo teléfono fijo.
Naruto: si soy yo, ¿quién es?.
¿¿¿: Soy Danzo, su superior en Kiev, me temo que he de informarle que ha habido un gravísimo accidente en su zona...- Naruto se sentó en la silla que había al lado del teléfono mientras se tocaba la cara.
Naruto: ¿Qué ha pasado camarada general?.- El hombre tras el teléfono hizo una leve pausa mientras pensaba como decírselo al joven hombre rubio.
Danzo: Ha habido un accidente en la central nuclear que hay cerca de su ciudad teniente... y por amor a su patria... y a la madre Rusia... debe movilizar a todos sus hombres de inmediato, y prepárense para acudir a la zona cero.- Al rubio se le heló la sangre al escuchar todo aquello, ¿entonces la luz... el calor... el dolor de ojos y de cara... habían sido obra de tan macabro suceso?
Naruto: Camarada general... tengo una mujer... y un hijo en camino...
Danzo: ¡Escúcheme! yo también tengo familia... y si no hacemos algo al respecto con esto... me temo que pocos sobrevivirán al día de mañana...
Naruto: ...................................- El rubio apretó el auricular del teléfono casi llorando de la impotencia.
Danzo: Camarada teniente... hágalo por su mujer... y por su hijo... y por sus camaradas que irán con usted.
Naruto: ........................................................ Está bien....- Con la voz rota y al borde del llanto.
Danzo: Movilizaré a todos los hombres de los que el pueblo de Ucrania cuenta... mañana a medio día estaremos allí, llevaremos lo necesario para acercarnos a ver que ocurre en la zona cero, usted prepárese y... por lo que más quiera no le diga a nadie que no sea militar lo que hemos estado hablando aquí.... Viva la Unión camarada...
Naruto: Viva la Unión Camarada general....- El rubio colgó el teléfono y rápidamente se apoyó sobre sus rodillas tapándose la cara con las 2 manos, ocultando las lágrimas que caían por su rostro, asta que una voz le llamó la atención.
Sakura: ¿N-Naru?.- El rubio miró a su esposa que estaba apoyada en la entrada del salón mirándole con gesto preocupado.
Naruto: S-sakura-chan... ¿qu-qué haces aquí? no es bueno que hagas muchos esfuerzos... piensa en nuestro hijo...
Sakura: Es que tardabas demasiado en volver... y me preocupé...- La pelirrosa pudo ver como su marido tenía los ojos humedecidos.- ¿Cariño estas bien?
Naruto: Ehh... s-si... estoy bien... tranquila.- Sonriendo de forma muy forzada.
Sakura: E-esta bien...- Notando la sonrisa falsa al instante... pero prefirió no meterse más.
Naruto: Volvamos a la cama... mañana tengo que madrugar...- Así los 2 se fueron a la cama, el rubio durmió apenas 2 horas, pues a las 5 de la mañana se levantó poniéndose el uniforme militar del ejército del poderoso pueblo soviético, antes de salir del cuarto miró a su hermosa mujer en la cama, besó su frente y colocó una nota en su mesita de noche, el rubio volvió a mirarla y acarició el vientre de la chica... sonriendo con mucha tristeza.- Os quiero... mi familia...
/////////////////////////////////////////////////////////////
Tras salir de su bloque de apartamentos, el camarada teniente Naruto corrió asta la comisaría, lugar en el que se había designado como centro de mando en caso de algún estado de emergencia, el rubio ingresó en el edificio encontrándose con muchos de sus compañeros del ejército y varios policías, todos se pusieron firmes y saludaron al camarada teniente, Naruto caminó lentamente asta estar enfrente de todos sus hombres, cuando estuvo viéndolos cara a cara, se quitó su gorro de oficial dejándolo en la mesa, todos les miraron sin entender, el rubio les sostuvo la mirada, algunos pudieron notar como le temblaba el labio al rubio otros como contenía con su mejor esfuerzo las ganas de llorar, finalmente la voz salió de sus temblorosos labios, una voz con una increíble fuerza que parecía que el chico no tenía por sus gestos.
Naruto: ¡Camaradas! ¡viva la Unión y el pueblo!
Todos: ¡Viva!.- Naruto tomó aire sintiéndose un poco mareado.
Naruto: Ayer... como ya les habrán dicho nuestros superiores tuvo lugar una desgracia, la central nuclear al norte de aquí sufrió una grave accidente y perdimos el 4 reactor, nuestros camaradas vienen en nuestra ayuda, pero llegarán dentro de varias horas, nuestras órdenes son las de acercarnos y observar el estado de la planta, disponemos de varios helicópteros con los que sobrevolaremos la posible brecha en el 4 reactor.- En las caras de algunos estaba el miedo, en la de otros la incertidumbre al no saber si volverían a sus casas, otros estaban callados y miraban al rubio tragando duro.- descansen camaradas... salimos en 15 minutos... cojan lo necesario de la habitación de pertrechos, máscaras de gas son obligatorias.
Todos: ¡Si mi camarada teniente!
Naruto: Rompan filas, y rápido id preparándoos ¿quienes son pilotos?.- Dos jóvenes se acercaron al rubio, uno de ellos pelinegro con una coleta en forma de piña y otro pelirrojo.
¿¿¿: Se presentan los camaradas Shikamaru Nara y Gaara Sabaku-no pilotos de los Hind, listos para servir a la madre patria camarada teniente.- El rubio sonrió a los 2 jóvenes de no más de 20 años, les apretó el hombro a ambos mientras los miraba.
Naruto: Chicos... ¿amáis a vuestro país... a vuestra madre y a vuestro padre... a vuestra familia?.- Los 2 chicos se miraron entre sí extrañados por esa pregunta.
ShikaGaa: ¡Por supuesto señor!.-El rubio sonrió triste dándoles un par de golpecitos en el hombro modo de muestra de afecto.
Naruto: Me alegro... Quiero que cojan una máscara de gas y vallan a la azotea y pongan en funcionamiento los helicópteros, prepárense...
ShikaGaa: ¡Si señor!.- Los 2 chicos fueron al arsenal y recogieron 2 máscaras de gas, luego volvieron para salir de la sala y dirigirse a la azotea, Naruto por su parte también recogió una máscara de gas, y se quedó observando a los demás, muchos de los chicos eran jóvenes, reclutas sin experiencia ni madurez para afrontar un caso como era aquel que se estaba dando, en una esquina había un chico que estaba mirando una foto mientras lloraba en silencio.
Naruto: Eh chico...- El joven, un chico de unos 22 años y pelo negro le saludó de inmediato.
¿¿¿: Camarada Teniente, soldado Konohamaru a su disposición.- Naruto le estrechó la mano al joven soldado y se fijó en la foto que el joven sostenía, en ella se podía apreciar a Konohamaru y a una mujer pelinaranja con una niña de 2 años sonrientes.
Naruto: ¿Es tu... familia?.
Konohamaru: ¿Eh? si... si señor...
Naruto: Hazlo por ellas... y por Ucrania...- Agarrando al chico dándole un semi-abrazo.
Konohamaru: Gracias señor...- Otros soldados se acercaron al teniente y al chico.
Soldado: Yo tengo dos hijas Teniente... y a mi mujer... haré lo que sea para salvarlas...
Soldado 2: Mi mujer y yo tenemos un hijo recién nacido señor... no quiero que no tenga un futuro...
Naruto: Todos... todos tenemos familia... yo... espero un hijo en poco menos de un mes... no quiero que le pase nada... daré mi vida por el y por mi esposa y por Ucrania.
Todos: ¡Si señor!.- Naruto se colocó la máscara de gas al igual que los demás.
Naruto: ¡Todos listos! a los camiones, Konohamaru, tu ven conmigo al helicóptero.
Todos se movieron con rapidez saliendo de la comisaría y montándose en los camiones del ejército, Naruto y Konohamaru se subieron en uno de los helicópteros, el que pilotaba Gaara, ambos se colocaron enseguida encima de los 2 camiones cargados de soldados y policías que iban derechos a la boca del lobo... derechos... al infierno...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Las horas transcurrieron Y Sakura se levantó notando que le faltaba algo a su lado, al abrir sus ojos jade notó que su marido ya se había ido, se levantó con esfuerzo debido a su avanzado embarazo, al terminar de vestirse vio una nota en su mesita, la abrió y leyó en llanto lo que su marido había escrito en ella.
Nota: Amor... ayer ocurrió un terrible accidente en la central nuclear al norte de aquí, recibí las órdenes de ir allí a evitar que el incidente valla a peor...no volveré... sé que voy a morir allí, por eso no quiero que te quedes aquí, es peligroso... huye, huye lo más lejos que puedas y no mires atrás... es peligroso, hazlo por mí y por nuestro hijo... te quiero... Naruto Uzumaki.
Sakura Pov: Naruto... tengo que llamar a Ino...- Pero antes de ir al salón y coger el teléfono la puerta sonó, la pelirrosa la abrió encontrándose con la rubia.
Ino: ¡Sakura! hay que irse, rápido.- La pelirrosa vio como su amiga ya tenía una maleta echa, pues la cargaba en sus manos.
Sakura: S-si...- La rosa dejó a su amiga entrar al pequeño departamento.
Ino: Te ayudo ha hacer la maleta...- Las 2 fueron al dormitorio y empezaron acoger ropa para la pelirrosa, la rubia metió todo lo posible en ella, cuando la rosada le tendió una foto, la rubia la cogió viendo que se trataba de la foto de la boda de Sakura y Naruto.
Sakura: Métela en la maleta también...
Ino: Está bien...- La rubia sabía del empleo del esposo de su amiga, pues este era militar al igual que su novio Shikamaru, ambas terminaron de hacer la maleta y salieron abandonando la casa y saliendo a la calle, rápidamente la rubia subió a su coche y ayudó a su amiga, ambas partieron al sur dejando la ciudad de Prypiat a sus espaldas, Sakura miró para atrás rezando para volver a ver a su marido.
////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto junto a Konohamaru, sobrevoló la área de la central, todo estaba muy alterado, había ceniza y gases nocivos por todos lados, el calor era increíble, notaba como le picaba la piel y le ardía todo el cuerpo, era como estar dentro de una sauna solo que se le sumaba lo incómodo de la ropa y las rudimentarias máscaras de "cerdo" que en teoría les protegerían de los gases nocivos.
Naruto: Cof... cof... Piloto... acercate a... cof cof... al agujero del reactor nº4.
Gaara: ¡Si señor! pero la pasada será de un minuto, apenas puedo maniobrar bien con todo el humo.
Naruto: Llamad a los bomberos y a todo el personal disponible... tenemos que enfriar al máximo posible el reactor para evitar otra explosión.
Konohamaru: ¡Si camarada!.- El moreno cogió la radio de helicóptero e inició una llamada.- Aquí Zorro uno, esto es una llamada de emergencia a todo el personal de emergencias disponible, se solicita a todo el personal de bomberos que se dirijan a toda velocidad a la central nuclear al norte de Prypiat, es una emergencia.
Gaara: Señor, estoy sobrevolando la abertura del reactor 4.- Naruto se asomó por uno de los laterales del helicóptero, viendo hacia abajo lo que parecía una enorme abertura al infierno... un pozo negro que exhumaba un calor radiactivo que le hacía llorar pese a llevar la máscara puesta. El agujero era de un enorme diámetro, y rezumaba gases tóxicos, el resto del techo estaba ennegrecido por la acción de los diferentes materiales radiactivos que salían al exterior por la abertura.
Naruto: Maldita sea, sáquenos de aquí, hijo, no puedo más aterrice y unámonos a las fuerzas de tierra...
Gaara: Si señor...- Dijo el pelirrojo sintiéndose muy mareado, el helicóptero aterrizo cerca de los camiones y el rubio bajó de él sintiendo como la tierra debajo de sus pies estaba ardiendo al igual que el calor ardiente que había en el ambiente, algo atípico allí en Ucrania, Nada más bajar, Gaara vomitó cayendo al suelo.
Naruto: ¡Médico! Konohamaru, llévese al piloto a ese camión e intente despertarlo.- El moreno asintió cogiendo al piloto pelirrojo y llevándolo a la parte de atrás de un de los camiones. Naruto se fijó en el resto de los hombres y notó como muchos de ellos estaban mareados, vomitando una mezcla de fluidos gástricos con sangre, a muchos no les daba tiempo a quitarse la máscara lo que provocaba que el vómito saliera por el filtro de esta dando una visión asquerosa y siniestra, Naruto decidió que no era muy inteligente permanecer allí, no asta que no llegaran los refuerzos con el material y las órdenes necesarias para saber que hacer, el rubio corrió a la radio del helicóptero y estableció comunicación con el otro helicóptero, el de Shikamaru.- Aquí el camarada teniente Naruto Uzumaki al piloto Shikamaru Nara... deje de sobrevolar la zona y aterrice o salga de aquí...
Radio: "Sonido de interferencia".- El rubio estrelló el "walkie" y salió del helicóptero para ver como el helicóptero de Shikamaru perdía el control y se precipitaba contra el agujero negro que presidía en el techo del 4º reactor... lo que se convirtió en la tumba del Nara...
Naruto: ¡Mierda! ¡Todo el mundo a los camiones! ¡a los camiones!.- Los que tenían fuerzas subían casi arrastrándose a los vehículos, otros cayeron al suelo para no volverse a levantar, Naruto condujo el único camión que llegó a arrancarse y salió de allí con 8 soldados, entre los que estaban Konohamaru y el piloto Gaara.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Pasaron un par de horas más y un convoy del ejercito, liderado por el mismísimo camarada general Danzo se posicionó a las afueras de la central de Chernóbyl, seguidamente también llegaron carros con bomberos y helicópteros cargados con sacos de arena dispuestos a utilizarse para tapar el agujero, al llegar pudieron contemplar uno de los camiones, el que había sido sacado por Naruto Uzumaki de ese infierno, el rubio muy débil y mostrando síntomas de envenenamiento por radiación bajó del vehículo encontrándose con su superior.
Danzo: ¡Camarada Teniente! ¿¡qué demonios hace usted fuera de su puesto!?.- El rubio cayó de rodillas al suelo, pero fue levantado por varios médicos que venían en el convoy.
Naruto: N-no... no teníamos... teníamos... el material necesario... no pudimos acercarnos... muchos murieron... allá adelante...
Danzo: ¡Maldita sea! ¡camaradas! enfúndense los trajes de máxima protección.- Todos los soldados que venían en los camiones bajaron de estos y abrieron las cajas que traían con ellos, rápidamente se enfundaron en monos de trabajo los cuales recubrían con planchas de plomo cortadas de dios sabe donde además de las máscaras de gas y trajes de plástico.
Los uniformes pesaban un total de 40 Kg, y protegían la cara, pies, genitales y pecho, Danzo ordenó que se sacara del camión a los supervivientes y se les colocaran los trajes "especiales", Naruto y los demás fueron obligados a ponérselos y a unirse a los demás, Naruto pudo ver como entre los muchos hombres que se agolpaban junto a él, habían muchos que aún desconocían el por que estaban allí, otros simplemente habían aceptado su muerte, otros rezaban en voz baja, otros comprobaban que su trajes de "protección" no tuvieran fugas por donde penetrase la radiación, Danzo se colocó encima de uno de los camiones con un megáfono.
Danzo: Camaradas... la misión del día de hoy, es una muy... muy difícil prueba... tendrán que ir al infierno... a la puerta del abismo y limpiar el techo de todo el materia radiactivo que salió del interior de ese infierno... y tapar la enorme brecha para evitar que los componentes radiactivos dejen de salir... suerte camaradas...
Konohamaru: Camarada Naruto... no volveremos... ¿verdad?.
Naruto: .........................Lo intentaremos.- Intentando animar al joven muchacho.
Konohamaru: Sé que no... pero gracias por intentar ser positivo mi camarada...
Danzo: Suerte caballeros... son los más grandes héroes de la URRS... ¡viva la unión!
Todos: ¡Viva!.
En una marcha fúnebre, los cientos de hombres embutidos en trajes negros de protección marchaban en silencio, palas en mano y vista al frente, encima de ellos helicópteros de carga soviéticos dejaban caer toneladas de arena al agujero para tapar el pozo de emisión de partículas profundamente perjudiciales para la salud de todo tipo de vida, los bomberos, también vestidos con esos trajes negros apagaban los fuegos y intentaban enfriar el núcleo del reactor, cuando llegaron a la central, los primeros hombres subieron corriendo el techo derrumbado comenzando a recoger todo el material negruzco y descompuesto que podían, el problema era que contra más tiempo estaban allí, más agudo se hacia el dolor que sentían por dentro, jaquecas, vómitos, diarrea y hemmorragias comenzaron a acosar a los primeros valientes que caían al suelo inerte en un final agónico y horrible, el siguiente grupo subía y continuaba, los nuevos recibían las órdenes de tirar los cadáveres de sus compañeros dentro del agujero para evitar que siguiese la propagación de la radiación, pues los liquidadores pasaban a ser simple objetos altamente radiactivos una vez muertos, así pasaron las horas, horas de dolor y agonía pues cada vez veías a más de tus camaradas caer muertos y ser tirados al abismo... entonces llegó el turno de Naruto... el rubio subió corriendo la rampa viendo a los anteriores liquidadores muertos o reptando hacia el agujero, pudo ver como uno de ellos se tiraba al agujero suicidándose.
Naruto pov: Santo dios... santo dios...- El rubio corrió cogiendo otro cadáver y arrojándolo al agujero, al asomarse notó como un calor horrible le abrasaba la cara y hacía que le ardiera todo el pecho al respirar, corrió recogiendo con sus manos desnudas todo lo que podía tirándolo al agujero, sintiéndose cada vez peor, sintiéndose mareado y con ganas de vomitar... lo peor fue cuando al volver al agujero para tirar más residuos, pudo ver como Konohamaru vomitaba dentro de la máscara.
Naruto: ¡Konohamaru!.- el chico siguió con la pala echando todo lo que podía dentro, asta que fruto de la debilidad cayó de rodillas junto al borde.
Konohamaru: Cof..cof...cof... uhhh... Cofcof... uhhhggg...- El joven se quitó la máscara revelando un rostro demacrado, quemado en su totalidad, sin pelo y con hemorragias graves en los ojos, lo que los dejaba ver negros... completamente negros... el joven chico miró a Naruto... una mirada fría... muerta... y cayó hacia delante... hacia el infierno...
Naruto no tuvo tiempo para mirar al fondo del pozo... siguió durante otro minuto limpiando la parte superior del techo... otro grupo de aniquiladores llegó para ayudarle... tiraron los cadáveres al fondo y ayudaron al rubio que estaba muy débil a seguir llevando restos al agujero, en ese momento subió otro de los liquidadores.
Liquidador: ¡Ehhh! ¡que alguien baje de aquí al camarada teniente!. Naruto estaba tan aturdido que se dejó llevar abajo casi en estado catatónico, Danzo pidió que fuese llevado al sur de Prypiat e internado en un hospital... el rubio fue llevado en helicóptero hacia el hospital de la siguiente ciudad al sur de Prypiat...
/////////////////////////////////////////////////////////////
Allí fue ingresado y observado por los médicos... y por obra del destino... su mujer se enteró de que su amor estaba vivo... cuando llegó acompañada de su amiga Ino entró en el cuarto topándose con el estado monstruoso de lo que antes era su marido... Naruto estaba hinchado... tenía la cara quemada y estaba calvo... apenas podía abrir los ojos y la piel necrótica se le caía a cachos... la pelirrosa se sentó a su lado agarrándole de la mano.
Naruto: ¿S-sakura-chan? ¿e-eres tu? cof... cof...
Sakura: Si... Huí como me pediste...
Naruto: Y... y el bebé...cof...cof...
Sakura Está bien... gracias a ti... cariño.- Agarrando fuertemente la mano del rubio.
Naruto: H-hice... cof...cof lo-lo que pude... ahhh...
Sakura: Lo se... lo se... cariño.- Casi llorando.
Naruto: M-me duele todo... tengo miedo...cof..cof... tengo miedo...- Gimoteando por el dolor que sentía por todo su hinchado y moribundo cuerpo.
Sakura: No temas...- LLorando de impotencia.- Estoy aquí contigo... estoy contigo cariño.
Naruto: ¿M-me voy a morir? qu-quiero ver... a-a nuestro bebé.
Sakura: ¡No te vas a morir! ¡¿me oyes?! vamos a cuidar a nuestro hijo... ¡vamos a cuidarlo juntos!.- Llorando con fuerza.
Naruto: T-Te quiero.... te quiero... cof cof...
Sakura: ¿y yo, y yo a ti! ¡no te vallas!.- Entonces Naruto colapsó debido a un falló de varios de los órganos de su cuerpo que estaban machacados por la radiación, rápidamente entraron los doctores envueltos en trajes de protección, que separaron a Sakura de Naruto, pese a que esta opuso resistencia.
Doctor: Alejese señora... esto es ahora un objeto peligrosamente radiactivo... salga de aquí, es peligroso en su estado...- Sakura se revolvió pero debido a su avanzado estado de embarazo no pudo soltarse de la enfermera que la agarraba.
Sakura: ¡No es un objeto! ¡es mi marido! ¡dió su vida por todos nosotros!.- La rosa fue sacada de la sala a empujones y llevada con Ino que la abrazó mientras la rosa lloraba a lágrima viva.
Naruto fue metido en un ataúd especial y enterrado en una tumba sin lápida... su nombre fue borrado de los archivos de la historia de la URSS, como los otros liquidadores, héroes que dieron su vida por el mundo y que ni siquiera gozan de estar en los libros de historia... o de gozar de la santa sepultura como bien merecen... Por su parte sakura dio a luz a una hermosa niña a la que llamó Sayuri... pero esta... traía un regalo fruto de la estancia en Prypiat... un fallo de hígado acabó con su vida a las 5 horas de nacer... Sakura, llorando siendo consolada por Ino perdió todo lo que más amaba e menos de un mes... a su marido... y a su hija... La pelirosa trató de hacer llegar al mundo todo lo ocurrido en Chernóbyl, contar lo ocurrido y lo que se tapó... pero desgraciadamente fue fusilada junto a Ino y varios amigos suyos 2 meses después del desastre de Chernóbyl.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: Liquidadores (+18) 11/01/2015
Dios... te mentiría si te digo que no se me hizo un nudo en la garganta.
Muy buena historia, me dio tristeza el reencuentro de Naruto y Sakura, ellos no merecían eso y después lo que paso con el bebe y el fusilamiento de Ino y Sakura.... Hay no, mejor ya no digo nada.
Lo volveré a repetir, muy buena historia, triste, pero buena. Espero seguir leyendo más trabajos tuyos.
Saludos.
Muy buena historia, me dio tristeza el reencuentro de Naruto y Sakura, ellos no merecían eso y después lo que paso con el bebe y el fusilamiento de Ino y Sakura.... Hay no, mejor ya no digo nada.
Lo volveré a repetir, muy buena historia, triste, pero buena. Espero seguir leyendo más trabajos tuyos.
Saludos.
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Ok la vdd es que sí, desconocía esa parte de la historia.. Una historia bastante triste pero supongo que no es nada, si nos damos cuenta q de verdad sucedió, mucha gente debió morir en esas circunstancias y a los supervivientes verles morir..pero aun así... Narusaku... xq...??!! D:
NOOOO q pena...!! me quede helada la vdd.. :C
sadalmis-chan- Clan Suzaku
0
Solo diré dos palabras: Que fuerte.
Ok no, no es mi estilo decir tan poca cosa. Me parece increíble que hayas puesto el NS en un contexto tan... sensible. Yo no soy amante de los relatos NS donde el mundo no es fantástico, pero sin duda tu relato me cautivó y conmovió. Creo que ha sido la forma en que has detallado las escenas, o quizás solo haya sido la capacidad del lector para imaginarse lo que has deseado plasmar (si que somos imaginativos), como fuese, calaste profundo tocando un punto realmente sensible, al menos en mi.
Como dijo Sadalsmi, yo también me quedé helada.
Buen Fic, buena perspectiva y felicidades por la buena narración.
Ok no, no es mi estilo decir tan poca cosa. Me parece increíble que hayas puesto el NS en un contexto tan... sensible. Yo no soy amante de los relatos NS donde el mundo no es fantástico, pero sin duda tu relato me cautivó y conmovió. Creo que ha sido la forma en que has detallado las escenas, o quizás solo haya sido la capacidad del lector para imaginarse lo que has deseado plasmar (si que somos imaginativos), como fuese, calaste profundo tocando un punto realmente sensible, al menos en mi.
Como dijo Sadalsmi, yo también me quedé helada.
Buen Fic, buena perspectiva y felicidades por la buena narración.
Xen- Novato
Intentando no perderme en mi imaginación
0
Que cruda realidad,no he escuchado sobre esa historia,pero la trajiste,y en versión NS a nosotros,demasiado trájica y conmovedora....por una parte estoy que me quiero cortar las venas y sacarme los ojos para no llorar,pero por otro estoy,algo parecido a estar tranquila,ya que,Sakura vió morir a su marido,y después a su hija,si vivía sola,iba a sufrir tanto...pero murió,puede que suene cruel,pero no me puedo imaginar a una mujer vivendo sola por todo eso que vivió en carne propia,aunque no hayan querido relatar lo que sucedió,esas personas murieron honorablemente,muy buena historia,de verdad que sabes como entrar en nuestro corazones(he leído tus dos fícs al igual que todos tus shots,pero por falta de tiempo,y porque llegué tarde-soy una torpe¬¬-no pude comentarlos),al ver esta maravilla y más,si es traida por ti,inmediatamente me puse a leer,excelente!!....sin más nada que argumentar,un saludo,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100