Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
The Superstar (+16) (29-05-2015 Cap 10)
+17
Layla
alexad_uzumaki
Hope~
kakashiV.2
Izayoichan1
Kaoru Dono
CR7 Namikaze
sleither45
BlancaPHNS
maykel24
Ryukaru
Ocaso7
Miu Misaki
Vane Evans
dani2000mxdx
Hekyus-Kun
Geral-Chan
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
The Superstar (+16) (29-05-2015 Cap 10)
Hola hola hooooooooola amigos ¿Cómo han estado? he querido dejar "Aléjame de mi soledad" a un ladito, sin olvidarme de su existencia para escribir éste fic que me llegó en una super mágica lluvia de ideas, porque, aléjame de mi soledad mató mi creatividad (?)
Espero y les guste.
Y hasta aquí lo dejo, ésto será una introducción a lo que será el fic, ciao ciao!
Espero y les guste.
- Prólogo:
(Naruto)
Mi nombre es Naruto Uzumaki Namikaze, tengo 14 años, próximamente 15, vivo en un pequeño departamento con mi mamá, Kushina Uzumaki y mi papá Minato Namikaze, somos una familia pobre luchando con la sociedad de mierda que cada vez aumenta más el pinche pan, estudio en una de las mejores escuelas de Konoha, ¡Ser un cerebrito forever alone tiene sus ventajas amigos! Tengo una sensual beca, por lo cual, no pago NADA. ¡Hermoso!
Me encontraba viendo la televisión cambiando de canales, ninguno me llamaba la atención, pero por alguna extraña razón dejé el canal de música, puede que no tenga mucho dinero, pero tampoco debo ser un retard ¿Cierto?.
-¡Aquí estamos amigos, con la bellísima Sakura Haru..- Antes que terminara de hablar cambié de canal, lo que menos quería era escuchar más de la tipa esa nueva que salió, dicen que es pelirosa natural, pero sospecho que se tiñe para parecer más genial, debo admitir que tiene buena voz pero.. ¡Please! Todos en la escuela escuchan canciones de ella, digo, canta lindo, ¡Pero fastidia! Creo que me caían mejor las chicas cuando eran las super "Beliebers" del gaycito.
-¡Naru-Naruuuu! Ven a comer vida mía.- Dijo mi madre
-¡Voy mamá!.- Respondí yendo al comedor
-¿Qué comeremos?- Pregunté
-Ehm.. Etto.. Pan con agua..-
-¿Otra vez?-
-Amor, sabes que a tu papi se le dificulta encontrar un buen trabajo, ésto es lo que alcanza.. El pan está muy caro, ya cuesta 7$ cada pancito..-
-¿¡7 dólares CADA PINCHE PAN!?- Exclamé
-Sí..- Afirmó mi mamá.
-Demonios.. Lo que quieren es exprimirles el dinero a los ricos y matarnos de hambre a los pobres..-
-Pobres no hijo mío, pobre es el que no tiene ni el pan de cada día, somos humildes.- Interrumpió papá.
-Tienes razón, cariño.- Dijo mamá.
-Oye hijo, escuché que la nueva cantante adolescente casi tiene tu edad, y en conmemoración a su cumpleaños harán un concurso de música y el ganador no sólo podrá pasar un día entero con ella, sino que se lleva 900.000.000 millones.-
-¿¡TANTOS CEROS!?- Exclamé sorprendido, se nota que hasta sus lágrimas puede que sean diamantes. -Etto.. ¿Y para qué me dices eso, pá?-
-Porque.. Te he escuchado cantar en la ducha y cantas hermoso- No pude evitar sonrojarme, mi papá me escucha cantar, rayos.. -Y bueno.. Tengo suficiente para comprarte una guitarra.. Hiashi me vende la de Sasuke en 100$ sólo por ser "casi familia" y bueno.. Tal vez puedas entrar en ese concurso..-
-¡Papá, si gano sería genial para la familia! Pero.. Te recuerdo que.. Ellos no se fijan en los pobres, sólo en los adinerados..-
-Hijo, ésta chica es diferente, según el periódico donó 30.000.000 millones al orfanato de niños con cáncer y gracias a ella, todos se han salvado.-
-Qué conmovedor pa, pero te recuerdo, ésos son rumores falsos que usan para vender más..-
-Hijo, deberías tenerle más confianza a los famosos, no todos son malos.- Dijo mamá.
-Pero.. ¡Me cae pésimo la chica!-
-¡Sí ni la conoces!- Gritó mamá
-¡Pero sus canciones me hartan! Seguro es una engreída..-
-Naruto.. Hijo.. Te imploramos que hagas ésto por la familia..- Dijo papá.
Yo suspiré y los miré, ellos parecían estar tan llenos de ilusión que, no los quiero decepcionar.. -Está bien, está bien, lo haré sólo porque son ustedes y los super iper mega amo-adoro.-
-¡Awwww mi vidooooo!- Dijo mamá
-Eres de tan grande corazón hijo mío, me llenas de orgullo.-
-¿Saben? Los panes me saben mucho mejor ahora, sus sonrisas endulzan mi amargo pan.-
-Naruto..- Una lágrima de felicidad corrió por el rostro de mi mamá.
-Estamos orgullosos de que lleves el apellido Uzumaki.-
-Gracias.. Y yo estoy orgulloso de portar éste apellido.- Sonreí.
Y hasta aquí lo dejo, ésto será una introducción a lo que será el fic, ciao ciao!
Última edición por Geraldine-San el Sáb Mayo 30, 2015 8:38 am, editado 1 vez
Geral-Chan- Baneado Temporal
In the Wonderland
0
Re: The Superstar (+16) (29-05-2015 Cap 10)
Me encanto el prologo, ya quiero ver la conti ^^
-Saludos-
-Saludos-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Muy bueno el prologo
Epero conti.
Epero conti.
dani2000mxdx- Aprendiz
0
Seré honesta, tu prologo me identifico jajaja
Yo estoy igual que Naruto solo que en versión mujer xD, acá por donde vivo no dejan de escuchar a un artista que ya me tiene ¡Harta! todos los días mis amigos y amigas hablan de él y escuchan sus canciones una y otra vez, pero bueno, cada quien sus gustos ¿No?
Me gusto mucho el prologo, espero la continuación de esta historia.
Nos vemos, saludos
Yo estoy igual que Naruto solo que en versión mujer xD, acá por donde vivo no dejan de escuchar a un artista que ya me tiene ¡Harta! todos los días mis amigos y amigas hablan de él y escuchan sus canciones una y otra vez, pero bueno, cada quien sus gustos ¿No?
Me gusto mucho el prologo, espero la continuación de esta historia.
Nos vemos, saludos
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Hola que tal amigos, he decidido actualizar un poquitín tarde para, más o menos hacerme idea de el capítulo.
Heykus: Gracias, me alegra que te gustara♥
dani200mxdx: Muchas gracias.
Vane Evans: ¡Te juro que también estoy como Naruto! O sea, viven hablando de Maluma y me cargan ¡HARTA! Al menos a Naruto le gustan las canciones de Sakura, pero yo ni en pedo escucho de Maluma xD.
Hasta acá lo dejo amigos, espero les haya gustado.
¿Quién habrá detenido a Naruto?
Chan chan chan (?)
Heykus: Gracias, me alegra que te gustara♥
dani200mxdx: Muchas gracias.
Vane Evans: ¡Te juro que también estoy como Naruto! O sea, viven hablando de Maluma y me cargan ¡HARTA! Al menos a Naruto le gustan las canciones de Sakura, pero yo ni en pedo escucho de Maluma xD.
- Capítulo 1: ¡Obra del destino! ¿O.. Del cajero?:
(Naruto)
¡Valla que ya estoy harto de "Cerezo en llamas" Ya es mucho con aguantar a las beliebers, no las soporto! Justin no es gay, Justin no es gay. ¡ARGHH! Calma rubio, calma..
Hoy es un día como cualquiera en mi aburrida vida, después de desayunar pan nuevamente, me puse en marcha al colegio, mientras unos usan aparatos tecnológicos lujosos como el bus, en carro, motos o vicis yo voy a pata. Sí, a pata, mi vocabulario es un amor.
Después de un milenio caminando, llegué a la escuela, temprano como siempre, mi mamá me hace levantarme dos horas antes, me levanto a las cuatro de la mañana.. Así que, mientras los universitarios entonan el "Himno a Konoha" ya saben "Gloria a Konoha, la aldea de la hoja" Y blah blah blah blah. Parece más un intento fallido de rima que un himno, gracias a Dios nosotros no lo entonamos.
Entré a la escuela con los "ánimos" al mil.. Nótese mi sarcasmo.
Me dispuse a caminar a buscar una sala vacía y pensar qué canción cantaré para la "princesita" Cerezo en Llamas.
Para mí mala suerte ahí estaban Ino, Sasuke y Karin hablando, no dudé ni un segundo en acercarme a ellos.
-Hola chicos.-
-¡NARUUUUUUUTO! -Gritó ino abalanzándose a mí- ¿¡Ya escuchaste la nueva canción de Cerezo en Llamas!?-
-Te he dicho que no me gusta.-
-¡No seas así! -Dijo Tenten- ¡Hasta pudimos convencer a Sasuke de escucharla y se enamoró.-
-No me lo creo -miré a Sasuke- ¿Es cierto, teme?-
Él sólo asintió restándole importancia.
-¡Hay bro, ya caíste!- Suspiré
-¡ENTRAD A CLASES YA MISMO!- Gritó Tsunade, la directora, y mi madrina.
Todos entramos corriendo a los salones como si nuestra vida dependiera de ello, porque sí depende de ello.
Debo decir, que ando de novio con Hinata, una dulzura de chica, ya casi cumplimos un mes y quiero invitarla a cenar en mi casa para que mi madre la conozca, pero.. ¿Con qué dinero? Y sus padres están de viaje ¡Lo que me faltaba!.
Me dirijo a mi casa, ya salí de clases, son alrededor de la una, nuevamente comimos pan con agua y me lancé a mi cuarto a contarle a mi única amiga lo que me pasaba, sí almohada-sempai, noticéame.
Caí en un profundo sueño, dormiría unas siete horas, tengo el sueño pesado, pero fui despertado por los zarandeos de mi padre, quien me pidió ir a comprar la cena porque mi madre se sentía mal y él igual.
Cuando digo cena me refiero a pan con agua, again.
Ni me cambié, con la misma ropa me fui al mercado el cual, mágicamente estaba abierto, sólo cargaba con 100$ no tenemos para más.
Entré corriendo, soy el primero en la fila fiuh, le dije al cajero una bolsa de panes y unas botellas de agua, no era mucho, creo.
-Disculpe, una bolsa de pan,y unas botellas de agua-
-Son cientoveinte.-
-¿¡QUÉ!?-
-Sí, por favor el dinero.-
-S-Sólo cargo con cien..-
-Entonces, si no lo puede pagar, retírese.-
-M-Mire, por favor, fiémelo, le juro que mañana se lo pago, mis padres están sumamente enfermos y usamos el dinero para las medicinas..- Dije al borde del llanto.
-Lo siento pero no, ahora vállase-
Sin más, estuve a punto de retirarme del lugar, pero alguien me tomó del brazo y me detuvo.
Hasta acá lo dejo amigos, espero les haya gustado.
¿Quién habrá detenido a Naruto?
Chan chan chan (?)
In the Wonderland
0
Primeramente quisiera decir..."¡Katniss Everdeen! ¡La chica en llamas!" Eso fue lo primero que se me vino a la mente al leer "Cerezo en llamas" xD (Buenos tiempos cuando leía la trilogía de los juegos del hambre *--*)
Estuvo bueno y creo, ¡Creo!...Saber quien detuvo a Naruto :3 Pero prefiero esperar al siguiente capitulo.
Saludos
Estuvo bueno y creo, ¡Creo!...Saber quien detuvo a Naruto :3 Pero prefiero esperar al siguiente capitulo.
Saludos
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
wua me encanto y dios esa boquita de naruto
me facina jejeje
Saludos!!! espero la continuación lo cual espero que sea pronto
me facina jejeje
Saludos!!! espero la continuación lo cual espero que sea pronto
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
Me gusto tu fic es franco y sincero las cosas no están buenas en ningún lado y menos en Venezuela donde yo vivo... y lo de novio de hinata durara muy poco muuuajjjjaaajjjja ...
Sakura es un amor espero que sea amor a primera vista espero pronta continuación.
Sakura es un amor espero que sea amor a primera vista espero pronta continuación.
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
Hola amigos! ¿Me han extrañado?, yo sí a ustedes?
Quería actualizar ayer, pero me castigaron por reprobar un examen y hoy me pusieron lentes TwT
Vane Evans: Creo que todos sospechamos quien detuvo a Naruto ewe me alegra que te gustara?.
Miu Misaki: Todas queremos esa boquita para nosotras solas, te entiendo hermanita ? (?)
Ocaso7: Pobre Naruto, Venezolano tenía que ser (?) También soy venezolana, inspirada en la patria querida para un fic (?) Te digo que el noviazgo con Hinata será difícil de romper, pero Naruto no podrá resistirse a los encantos de cierto Cerezo.
Sin más, hora de empezar, wiiiuh
Quería actualizar ayer, pero me castigaron por reprobar un examen y hoy me pusieron lentes TwT
Vane Evans: Creo que todos sospechamos quien detuvo a Naruto ewe me alegra que te gustara?.
Miu Misaki: Todas queremos esa boquita para nosotras solas, te entiendo hermanita ? (?)
Ocaso7: Pobre Naruto, Venezolano tenía que ser (?) También soy venezolana, inspirada en la patria querida para un fic (?) Te digo que el noviazgo con Hinata será difícil de romper, pero Naruto no podrá resistirse a los encantos de cierto Cerezo.
Sin más, hora de empezar, wiiiuh
- Capítulo 2:
-Oh no jovencito, usted se queda aquí.- Dijo una bella joven de piel fina y ojos color jade, no podía ver su cabello, puesto tenía un chonguito y una gorra, pero.. De seguro es tan lindo como ella.
-¿P-Pasa algo?- Dije algo nervioso
-Tú quédate aquí, no permitiré que un cajero cualquiera impida a tu familia comer, vuelvo en un minuto.- Después de decir aquello se retiró, me pregunté varias veces quién sería esa chica, pero aún seguía rogándole al cajero fiarme, pero éste no me hacía caso, sé que sonará marica, pero lloré, lloré como nunca, decepcionaría a mis padres.. Me dolió..
(Sakura)
Mi nombre es Sakura Haruno, mejor conocida como Cerezo en Llamas, re creativo el nombre, lo sé.
Tengo catorce años, no falta mucho para mis quince, soy una superestrella mega famosa y millonaria, con cada disco, single, canción o lo que sea, gano más de 90.000.000 millones, y como no sé que hacer con tanto dinero, me gusta ayudar a los pobres, puesto que yo también fui una de ellos.
Una niña pelirosada que vivía con sus padres en la calle, pedía prestadas guitarras y tocaba cantando con la esperanza de que les dieran comida o dinero, pero nada.. Excepto un día, una bella mujer se acercó a mí y me preguntó si mi sueño era ser cantante y le respondí que sí, y desde ahí mi vida cambió.. Compré una bella y enorme casa para mis padres y para mí, nunca más volvimos a pasar hambre y éramos felices, pero lo que le hace más feliz a mi mami no es el dinero.. Es mi gran corazón.
Y no,no siempre soy una estrella mega famosa, nadie conoce mi verdadero nombre, y gracias a ello los paparazzis acosan a"Cerezo en llamas" no a Sakura Haruno, ¡Gracias! Les confieso que ando en pijamas y descalza en mi casa, se siente rico.
También compro la comida en el mercado de los pobres, me siento más a gusto y gracias a mi escondite super secreto lleno de ropa normal, puedo ser una chica normal así sea por un día.
Hoy justamente estoy en el mercado, soy la número emm.. 1..2.. Bueno, tengo más de 8 delante de mí, tengo una blusa negra de tirantes, una chaqueta azul, pantalones azul holgados y unas converse (zapatillas) negras, me hice un chonguito re "kawaii" como quien dice y me puse una gorra negra para ocultar mi cabello rosa natural.
Agarré carne, leche, pollo, frutas, verduras, de todo un poco, y algo de harina (Nota de la escritora: Atención, nada de ésto encontrarás en Venezuela(?) Y procedí a hacer mi cola como toda persona normal.
Pude visualizar de primero a un chico rubio con una camisera blanca, jeans negros y zapatos desgastados, por lo visto sólo compraría pan y agua, no es por chismosa, pero me dio curiosidad de lo que hablaban así que, hice todo el silencio posible para escucharlo.
Disculpe, una bolsa de pan,y unas botellas de agua-
-Son cientoveinte.-
-¿¡QUÉ!?-
-Sí, por favor el dinero.-
-S-Sólo cargo con cien..-
-Entonces, si no lo puede pagar, retírese.-
-M-Mire, por favor, fiémelo, le juro que mañana se lo pago, mis padres están sumamente enfermos y usamos el dinero para las medicinas..- Dijo al borde del llanto.
-Lo siento pero no, ahora vállase-
¿QUEEEEEEÉ? ¿¡Y a ese cajero hijo de $%%$$%$%%%$$%#$##! qué le pasa!?
¡No no no NO! No me permitiré que ese cajero trate mal a ese pobre chico N-O.
El chico estuvo a punto de irse, pero yo, me salí de la cola y lo tomé del brazo.
-Oh no jovencito, usted se queda aquí.- Dije yo.
-¿P-Pasa algo?- Dijo algo nervioso
-Tú quédate aquí, no permitiré que un cajero cualquiera impida a tu familia comer, vuelvo en un minuto.- Me retiré de ahí, puse todas mis compras en un solo brazo y comencé a buscar, harina, azúcar, miel, digamos que me volví la loca de las compras, también compré frutas y yogürt, lo que le espera a la familia de ese chico.
-¡Regrese!- Dije con todas las bolsas que había tomado para el chico y las dejé en el mostrador. -Son del chico.-
-P-Pero.. S-Señorita.. Y-Yo no puedo pagar e-eso..- Dijo apenado el rubio.
-Venga nene, no se preocupe que yo se lo pago por usted.- Sí, soy educada ¿Problem?
-¿Usted? S-Señorita.. N-No tiene que tratarme con respeto, al contrario.. Usted es superior a mí.. Tiene dinero y yo nada..-
-Oh vamos, mira, yo te trataré normal y tú a mí igual, ¿Vale?-
-Vale..- Pude ver como sus ojos se pusieron cristalinos.
-¿Pasa algo?- pregunté acercándome a él.
-N-No, no pasa nada.. No te preocupes..-
-Bien!- Volteé a ver al cajero. -Yo pagaré lo del chico, yogürt, fresas, bananas, helado, harina, miel azúcar, verduras y carne hay ahí. ¿O qué? ¿¡Acaso tampoco puedo pagarle al chico!?- Dije enfadada, parece que se asustó y asintió, me dijo el precio exacto, mil dólares.
-¿¡MIL DÓLARES!? ¡ES DEMASIADO!- Gritó el chico
-Venga lindo, no te preocupes que yo lo pago -miré al cajero- y tú, rata, toma el dinero.- le dí los mil.
-¡M-Muchas gracias señorita!- Comenzó a llorar
-Hey.. Tranquilo..- Me puse de puntillas y lo abracé, él correspondió se sintió tan bien.. -¿Podrías esperar a que me atiendan? Para acompañarte a tu casa.-
-No te preocupes señorita, yo puedo ir solito.- Dijo sonriendo.
-¿Cómo que no? ¿Entonces quién cocinará?- Dije yo sonriendo
-¿¡Hablas enserio!?- Exclamó sorprendido a lo que yo asentí. -¡Muchas gracias, claro que le espero, todo lo que necesite!-.
-Bien, volveré al fondo.- Estuve a punto de ir de última, pero.. No sé si a los presentes les conmovió la escena o algo porque me mandaron para delante, sí, de primera, pude escuchar como todos me felicitaban por mi gran corazón, compré la comida y le pasé un mensaje a mí mamá.
"Sakura: ¡Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Adivina queeeeé! ¡Tú niñita va a casa de un chico desconocido a hacerle la cena! Dijo que sus padres estaban enfermos y no tenía ni para pan con agua, así que le compré de toooodoooooo. ??
Mami: ¡Valla amorcito! ¡Alabo tu enorme corazón! No me importa si llegas tarde, aún hay sandwich, los rellené y ya estamos comiendo, te amo cerecitoooo, ¡Pórtate bien y mándale saludos a mi nuero! Muak muak :*
Sakura: ¡Mamii! ¡No es tu nuero!
Mami: Ha ha, vale vale, chauu
Sakura: Chau <3"
-Ya le avisé a mi mamá- Dije sonriendo
-¡Te agradezco mucho, joven desconocida! De no ser por ti, no comería nada!- Dijo sonriendo
-No hay de qué.-
-B-Bueno.. Éste es mi humilde hogar.- Llegamos a una casa algo vieja y mal cuidada. -¡Mamá, papá, llegué a casa y traje la cena!-
-¡Hijo!- Salió corriendo una mujer pelirroja y lo abrazó, ella por lo visto es su mamá, ella vio las bolsas y se sorprendió. -Sabes que no podemos pagar tanto.. ¡Compraste mucho!-
-Etto.. Mami.. Y-Yo no lo compré..-
-¿Entonces?-
-L-Lo compró ella..(Me señaló) E-Ella es una desconocida que se ofreció a comprarnos todo esto y hacernos la comida..-
-¿¡De veras!?-
-Con gusto lo hago, señora.-
-Oh vamos, no me pongas vieja querida, llámame Kushina.-
-Muy bien, Kushina.-
-¡Hijo! ¡Trajiste a una chica! ¿Es ella Hinata?- Dijo un hombre rubio
-No amor, es una mujer desconocida que, se ha ofrecido a no sólo comprarnos la cena, sino que preparárnosla-
-¿En serio?- Asentí -¡Eres un amor de persona, como mi hijo!-
-Hay señor, no me halague que me sonrojo.- Dije.
-Oh vamos querida, llámame Minato.-
-Muy bien, Minato.-
-Así me gusta.- Bromeó Minato.
-Bien niños, perdónenos pero vamos al sillón, ustedes conozcánse ¿Sí?- Dijo Kushina
Ambos asentimos y entramos a la cocina.
-Venga rubio, no creas que por ser rubio y lindo te vas a zafar de mí ¿Eh?-
-¡No pensaba safarme!-
-Claaaro, ¿Sabes hacer hotcakes ?-
-Etto..-
-Por tú mirada, dedujo que no, ah ver mezcla la harina con el azúcar, la mantequilla y el agua.-
-¡Sí señorita!- Comenzó a seguir mis indicaciones mientras hablábamos, éste chico cae genial.
-Bien rubio, ahora mételo al horno por media hora.-
-Está bien- Puso el tiempo que le indiqué.
-Mientras está la cena, haremos jugo.- Dije yo
-Nunca he tomado jugo..-
-¿¡Qué!? No puede ser posible..-
-Somos demasiado pobres.. Lo más lujoso que he tomado es leche cortada.-
-¡Oh no hijo mío, ahora sí no tendré piedad! Te juro que probarás el mejor jugo del mundo, dime que al menos sabes cortar una banana.-
-C-Claro que sé, no soy un inútil..- Comenzó a cortar las bananas, pero movió mal el cuchillo y se cortó -¡Ouuuuuch!-
-¿¡Qué pasó aquí!?- Llegó Kushina
-M-Mami.. Me corté con el cuchillo..-
-Hijo.. (Suspiró) No sabes cortar fruta, si no sabías fácilmente le pudiste pedir a la chica que te ayudara o que lo cortara ella misma.-
-No quiero parecer un bueno para nada..-
-Owww, ora rubio, valla que eres una dulzura, te juro que me quiero lanzar arriba de ti y apretujarte esos cachetotes con marquitas (Pude oír a Kushina riendo) Pero si no sabías, pudiste habérmelo dicho.-
-Valla valla, creo que lo llevas bien linda, me voy, antes que Minato venga y sea una reunión en la cocina.- Rió y se sentó al lado de su esposo.
-Ah ver..- Me posicioné detrás de él y me acerqué a él, tomé sus manos y lo guié con las mías, estaba algo nervioso, parece que le dolió la cortada puesto que estaba temblando, quería tranquilizarle pero no sabía que hacer, en un impulso que no sé ni de donde se me ocurrió, me puse de puntillas y lo abracé por la espalda, su cuerpo dejó de temblar y parecía más tranquilo.
-Gracias.. Te debo mucho..- Me susurró
-No te preocupes, siempre para servir..- Le susurré
El estaba más tranquilo y más confiado, daré abrazos mágicos o yo que sé, pero a los dos segundos ya cortaba las bananas tan rápido y bien, me superó el rubio, sí, debe ser que mis abrazos son mágicos, sí, eso es..
Dejé de abrazarlo y comencé a cortar las fresas, ésta vez fui yo la que me corté, y él lo notó.
-Hump, Oye, desconocida-chan, deberías tener más cuidado, déjame sanarte.- Dijo el chico
-¿Desconocida-chan? (reí un poco) No hace falta estoy bi..- No pude terminar de hablar, porque, el había besado mi dedo y luego lo había vendado. -Muchas gracias.-
-No hay de qué, desconocida-chan.-
-He he he, entonces te llamaré, rubio-chan.-
-He he he, eres muy agradable, pero la próxima vez te preguntaré tu nombre.-
-Está bien (ambos reímos como niños pequeños, de reojo pude ver como Minato y Kushina nos espiaban y sonreían, ¿Hay algo que no entienda?) ¡Vente que aún nos falta hacer el jugo!-
-¡Está bien!-
Pusimos los trozos de fresas y bananas en la licuadora, le añadimos agua y azúcar, lo serví en tres vasitos, pero creo que ese chico pretendía que me quedara y no quería negárselos, así que dejé que sirviera el cuarto vasito, le añadí un poco de leche condensada que traía en mi bolso (Valla lógico Sakura) y pedacitos de fresa y banana.
Sacamos del horno los hotcakes, creo que hicimos alrededor de 40 diez cada uno, uuuuf, pobrecillos, mientras éstos se enfriaban, yo preparaba el postre, mi clásico helado de yogürt, me la enseñó una de mis bailarinas.
El yogürt venía congelado por defecto, y yo había comprado chocolate, helado y copas plásticas, descongelé el yogürt y lo vertí en 4 vasos, luego añadí pedazos de chocolate y fresa y por último el helado a los cuatro vasos con unas cerezas, sus padres no sabían nada del postre, así que lo "escondimos" en la nevera y el procedió a llamar a sus padres, todos nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer.
-¡Valla valla linda! ¡Está deliciosa la comida! No puedo creer que mi hijo ayudara a preparar semejante exquisitez (bebió algo de jugo) ¡Y el jugo es delicioso! ¡completamente sano y delicioso! ¡Ni se diga, eres perfecta!- Dijo Kushina
-Muchas gracias Kushina, no fue nada, siempre es un placer ayudarle.- Respondí amablemente
-Es que mi esposa tiene razón, imposible que Naruto haya metido mano en ésto, es demasiado delicioso.- Dijo Minato
-¡No me hagan parecer bueno para nada! Yo corté la banana.- Dijo el chico, a lo que reí en voz baja.
-Deberían creerle, es bueno en la cocina.- Dije yo.
Todos reímos y seguimos comiendo, eran la familia perfecta, cuando terminamos de comer, Kushina y Minato se iban a levantar, pero el chico los detuvo.
-Mami, papi, esperen aquí, les tenemos una sorpresa.- Dijo el chico
-Muy bien, hijo.- Dijo Minato
El rubio se dirigió a la cocina conmigo y sacamos del congelador el helado y lo servimos en la mesa.
-¡Sorpresaa!- Gritó el chico
-¡No lo puedo creer!- Dijo Kushina
-Muchísimas gracias señorita.. No tenemos palabras para agradecerle..- Dijo Minato
-Oh venga Minato, no te preocupes, con sólo verles feliz tengo, por cierto, mi nombre es Sakura.-
-Sakura.. Mi nombre es Naruto.-
-Oh valla, éstos dos sí que se llevan bien.- Dijo Kushina en un tono pícaro
Todos comimos el helado, Kushina, Minato y Naruto no dejaron de agradecerme la comida.
-Sakura-Chan ¡Muchísimas gracias!, de no ser por ti.. Habríamos comido aire.- Dijo Naruto
-Oh vamos Naruto, no hay de qué, perdonad la descortesía pero debo retirarme a darle las buenas noches a mis padres y a Kenshi.- Olvidé mencionar, tengo un gato travieso muy lindo
-Oh, bueno, muchas gracias por tu visita Sakura.- Dijo Minato
-¡Sí! Eres bienvenida, te recibiremos siempre con los brazos abiertos.- Dijo Kushina.
-Valla, muchas gracias Kushina y Minato, espero poder verles nuevamente (volteé a ver a Naruto y parecía tener los ojos llorosos) Oh vamos rubio, ¿Llorarás porque me voy?-
-E-Es que.. T-Tú haz sido amable conmigo, m-muy amable y-y yo.. ¡Yo no te he agradecido! A-Además.. No sé si te volveré a ver..- Dijo sollozando
-Naruto.. (Me acerqué a él y con mis manos acaricié sus mejillas limpiando sus lágrimas) Hey.. No tienes por qué agradecerme, con verte feliz a ti y a tu familia tengo, no sé si nos veamos nuevamente pero le ruego al destino que así sea.- El sonrió un poco. -Te imploro que no llores, porque odio ver llorar a las personas, Naruto, tienes un gran corazón, nunca lo olvides..- Lo abracé y besé su mejilla, me despedí de Minato y Kushina con dos besos en la mejilla y abrí la puerta para irme, cuando me dí cuenta que Naruto me abrazaba por la espalda y lloraba, me solté de su abrazo, me puse de frente, limpié sus lágrimas lo abracé tratando de calmarlo. -Hey, algún día nos encontraremos..-
-¿Lo prometes, Sakura-Chan?- Dijo el rubio más calmado.
-Lo prometo.- Besé su mejilla, él me soltó, nos despedimos y llegué a mi casa, no faltó mucho para que mamá me preguntara qué paso y todo lo que hice, le dije que mañana le contaría y me lancé a mi cama.
No puedo sacarme a Naruto de la mente, no puedo..
Última edición por Geraldine-San el Miér Feb 04, 2015 9:49 am, editado 1 vez
In the Wonderland
0
genial el fic ya quiero ver la conitunacion sigue asi ojala q Naruto deje a hinainutil
te dejo mi fic para q te pases cuando tengas tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te dejo mi fic para q te pases cuando tengas tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
wua me encato *_* este capitulo
esta super.....
y si hermanita esa boquita la quiero jejej
Saludos !!! conti....conti....conti..
esta super.....
y si hermanita esa boquita la quiero jejej
Saludos !!! conti....conti....conti..
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
Grandioso fic, lastima que Naruto ande de novio con Hinata, pero bueno es lo que hay. Y hasta el momento SI que se mostró cariñoso con Sakura (Aunque tal vez sea por lo que hizo ella)
Sakura quedo un poco marcada con Naruto mira que parece que soñara con el -3-
Espero que pronto se cumpla la profecía de la madre y le presente a su "nuero"
También el día que Naruto cante ¡Que sorpresa se llevaran los 2! (Bueno no si lo harás el Ganador, ojala que sea el :c me gustaría que ganara por el hecho de que tal vez y canten juntos más adelante y por la situación económica de La familia Uzumaki-Namikaze)
Bueno en fin !CONTI!
Sakura quedo un poco marcada con Naruto mira que parece que soñara con el -3-
Espero que pronto se cumpla la profecía de la madre y le presente a su "nuero"
También el día que Naruto cante ¡Que sorpresa se llevaran los 2! (Bueno no si lo harás el Ganador, ojala que sea el :c me gustaría que ganara por el hecho de que tal vez y canten juntos más adelante y por la situación económica de La familia Uzumaki-Namikaze)
Bueno en fin !CONTI!
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
Neee-chaaaan!!! >.<,que historia tan linda y conmovedora,es tan besha *-*...pobre Naru,pero Sakura llego al rescate,wow...Naruto también canta? O.O...quiero contiiiii!!!! >w<,estoy anciosa por saber como quedarán los dos al verse en el concurso ese...sin más nada que decir,saludos,besos y abrazos,cuidate Gerald-chan^^...bye!
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
Ohayoooooooo ¿Cómo han estado? Yo muy bien, gracias, gracias.
¡Traigo aquí oro! Más de ésta historia wuuu
Ryukaru: Me alegro que te gustara, tuve la oportunidad de leer un poco de tu fic y me encantó <3
Miu Misaki: Esa boquita.. Hum.. *Q* Hace babear a cualquiera *¡¡*
maykel24: Naruto anda con Hinata, y según él, son felices, pero sería una lástima que cierto rubio se enamorara de cierta pelirrosa y su relación se viera afectada. Es probable que Sakura sueñe con Naruto (Hasta yo lo hago xD) Y bueno, sería genial que cantaran juntos ♥
BlancaPHNS: He he me alegro que te gustara UwU y sí, Naruto canta, aunque sea en la ducha nada más xD UwU
¡Hasta aquí lo dejo! Ciao ciao!
¡Traigo aquí oro! Más de ésta historia wuuu
Ryukaru: Me alegro que te gustara, tuve la oportunidad de leer un poco de tu fic y me encantó <3
Miu Misaki: Esa boquita.. Hum.. *Q* Hace babear a cualquiera *¡¡*
maykel24: Naruto anda con Hinata, y según él, son felices, pero sería una lástima que cierto rubio se enamorara de cierta pelirrosa y su relación se viera afectada. Es probable que Sakura sueñe con Naruto (Hasta yo lo hago xD) Y bueno, sería genial que cantaran juntos ♥
BlancaPHNS: He he me alegro que te gustara UwU y sí, Naruto canta, aunque sea en la ducha nada más xD UwU
- Cap 3:
(Naruto)
No tengo nada de sueño, no puedo dormir, aún sigo pensando en Sakura-Chan, su voz.. Sus ojos.. Su rostro..Su piel.. Su forma de ser.. Sus labios.. ¿¡Qué me pasa!? Yo ando con Hinata-Chan, debería de pensar en ella, no en Sakura-Chan.. ¡Soy el peor novio del mundo! Venga, debería dormir, me toca despertarme a las cuatro y son las.. 10.. ¡Buenas noches!
El tiempo pasó muy rápido, en un pestañar ya eran las cuatro y mami ya me despertaba.
Me bañé, me vestí con jeans, camiseta de manga larga azul y unas gomas, desayuné lo mejor del mundo.. Hotcakes preparados por mi bella Sakura.
¿¡Qué estoy pensando!? Una chica tan linda seguro tiene novio y yo tengo novia. Oghh, ¡Puta vida!
Pero.. Yo amo a Hinata-Chan, sí Hinata-Chan.
-¡Mami, papi, me voy a la escuela! Bye bye.-
-Sayonara.- Dijeron ambos
Yo comencé a caminar en dirección a la escuela y para mi sorpresa, Hinata-Chan me estaba esperando.
-¡Hola princesa!- Deposité un beso en su mejilla, pero ella parecía enojada.
-¿Quién te crees? ¡Te dije que anoche cenaríamos!-
-Ohhh, lo olvidé.. Soy un tonto, con el asunto de Sakura-Chan lo olvidé todo..-
-Tsk.. Un puto idiota, te perdono.-
-¡Gracias hinata!-
-¿H-Hinata? ¡YO SOY HINATA-CHAN!-
-P-Perdón.. Ahora que lo recuerdo, mi papá confundió el nombre de tu papá con el del dobe, ahora Sasuke es Sasuke Hyuuga ¡Ha ha!-
-No me causa gracias, idiota.-
-Hinata-Chan.. ¿Qué tienes?-
-¿¡QUÉ TENGO!? ¡Te olvidaste de mí por "Sakura-Chan!- el nombre de Sakura lo hizo poniendo un tono burlón. -¡No te quiero volver a ver!- Y se fue.
Ni sé porque salgo con ella, su bipolaridad asusta..
Estaba caminando cabizbajo, ya era la décima vez que Hinata se ponía celosa..
Así que, como no tengo ojos en el cabello, tropecé con alguien, me disculpé y al subir mi mirada me encontré con la persona a la que menos esperaba, pero más necesitaba.. Sakura..
Yo, sin pensarlo comencé a llorar.. ¿Cómo me pude enamorar de una chica que no me deja salir con mi familia o con mis amigas? ¿Cómo me enamoré de una bipolar? ¿Cómo me enamoré de alguien que no me deja besar sus labios? ¿Cómo me enamoré de Hinata? ¿Saldrá conmigo por lástima?..
Cubrí mi rostro con mis manos, lo que menos quería era que ella se preocupara por mí, después de todo, sólo soy un llorón..
(Sakura)
No dormí nada pensando en lo de ayer, nótesen mis ojeras y mi cara de rabia,nadie me manda a no dormir.
¡Qué más da! Me bañé, me vestí y decidí salir a la calle, ésta vez sin gorra, pero no arreglé mi cabello, nuevamente, bienvenido seas chonguito kawaii.
Me puse un pantalón de esos que se amoldan, ¿Cómo se decían? strech o algo así, pero prefiero decirle "licra" color azul oscuro grisáceo, una blusa mangalarga algo pegada color negro y unas gomas blancas, me despedí de mis padres y de mi bebé y salí a la calle.
Se notaba que no había dormido nada, tenía ojeras y cara de tragedia, parecía un zombie vivo.
Un muerto vivo.
Iba caminando a una cafetería a tomar café con leche porque Yolo y choqué con un rubio, se me hacía familiar.
Todas mis dudas se aclararon al ver esas marcas en las mejillas, éste al verme tapó su rostro con sus manos y deduje que lloraba.
Dios, no sé, no pude evitar apartar sus manos de su rostro para comprobar y sí, era Naruto.
Quería ayudarle, animarle con algo, así que, al despegar sus manos de su rostro le dije "Buuh" haciendo que sonriera mirando al suelo.
-Sakura-Chan.. ¡Soy la peor persona del mundo!- Al terminar de decir éso saltó sobre mí y me abrazó, llorando como niño pequeño.
-¿Por qué lo dices, Naruto?-
-¡Mi novia me odia!-
-Que tu novia te odie no te hace mala persona.-
-¡Tuve que haber echo algo mal para que me odiara!.-
-O sólo es una tonta bipolar.-
-Sakura-Chaaaaan.. ¡Voy a morir solooo!-
-Oh vamos rubiecito, no seas dramático, tienes a tus padres y a tus amigos, y lo mejor es que me tienes a mí.- Le guiñé el ojo arrogantemente y éste rió.
-¿De veras? (Asentí) ¡Gracias, gracias, gracias, Sakura-Chan!-
-No hay de qué, tontito, dime ¿Cómo están mis suegros?-
-¿S-Suegros? (Se sonrojó levemente) ¡Sakura-Chaan, no juegues así!- Dijo entre risas.
-Va Naru, fuera de broma, ¿Cómo están?-
-¡Muy bien, gracias!-
-Me alegro, hey, ¿No es muy temprano para ya andar dando lidia?-
-Etto, mami siempre me hace ir al colegio a ésta hora.-
-¿Y sí te escapas conmigo a por un café?-
-No quiero causarte molestias, Sakura-Chan.-
-Venga, deja de decir eso y vamos por un café.-
-E-Está bien, S-Sakura-Chan.-
-¿A qué horas entras a clase?-
-A las 6.-
-¿Y estás despierto a las 4? No no no, pobre de ti.-
-¿Y tú no estudias?-
-Etto.. Dejé la escuela.-
-Oh.. -
- See, muy poco divertido para mí gusto.-
-Hehe-
Miré mi celular y había un mensaje de mi mamá, diciendo que debía escoger la ropa para el concierto.
¡Olvidé que en una semana es mí cumpleaños!
"Mami: Sakuuuuu ¡Temari-Chan vino a ayudarte a escoger la ropa para mañanaaa!
Sakura: ¡Lo olvidé mami!
Mami: Seguro estás con ese chico, ara ara, hijita ¿Cuándo me presentas al nuero?
Sakura: ¡MAMI! D//:<
Mami: Ha ha, te dejo, bye.
Sakura: Bye"
-Sakura-Chan ¿Pasó algo?-
-Perdóname Narutito, debo retirarme.- Fui hacia donde el mesero y le pagué los cafés, me dirigí hacia Naruto y extendí mis brazos hacia arriba y moví mis caderas exagerada y graciosamente.
El comprendió al instante mi gesto, se levantó y me abrazó, pensé que todo terminaría ahí, pero no, aún abrazándome, me sacudió haciéndome reír, mi padre me hacía eso de pequeña.
La gente (Más que todo madres solteras con sus hijos) nos miraban con cierta ternura, me imagino que les hicimos recordar buenos momentos de su vida, también pude escuchar a una niña pequeña susurrar "Desearía tener algún día un amor así de lindo como el de la señorita" cosa que me hizo sonreír aún más.
(Naruto)
Sakura-Chan hace unos gestos muy graciosos,tuve que evitar no estallar en risa y le abracé, ella, parecía estar cómoda.
¿¡Qué cosas digo!? Una chica linda nunca se fijaría en mí..
Pero.. No pude evitar verla de reojo y ella sonreía.
Aún abrazándola, la cargué con una fuerza que quién sabe de dónde saqué y comencé a sacudirla como si de una niña pequeña se tratase, pude escuchar como reía, mientras que yo, hundí mi cabeza en su cuello, su olor a cerezas se quedó impregnado en mi nariz, me hipnotizó..
Habían muchas mujeres con sus hijos viéndonos, algunas lloraban y otras sonreían, al parecer, yo era el único que comprendía el por qué..
Mi infancia no fue muy feliz que digamos.. Me hacían bullyng, me golpeaban y me ignoraban, me trataban como si de un monstruo se tratase.. Yo no entendía el por qué.. decían que mis padres habían muerto, estaba solo en la calle, nadie siquiera me miraba, unas que otras mujeres me daban comida o agua, hasta que un señor de cabello blanco y largo se acercó a mí, y me dijo que me llevaría a conocer a mis padres.. Le rogué que lo hiciera y lo hizo.. Después de 6 años llenos de dolor y sufrimiento era feliz.. No me importaba el no tener ni qué comer, sólo tenía a mis padres y eso era lo que me importaba.. Y descubrí que, ese hombre fue aprendiz de mi padre, ¿Tan viejo es mi papá?
Y.. Pude notar, que aquellas mujeres eran las mismas que me daban agua o comida y también, las que presenciaron el momento en que de verdad fui feliz.. El momento en que sonreí y proyecté toda mi alegría en una sonrisa.. Ellas presenciaron uno de los actos, que, probablemente haría llorar a más de uno.
No sé por qué, pero no pude evitarme recordar a Hinata.. Ella decía amarme y a cada chico que se le cruzaba se le tiraba.. Una vez hasta embarazada quedó, siendo nosotros novios, y mío no era el chamaco, pero abortó, aún así, nuestra relación se vio muy afectada..
En un abrir y cerrar de ojos, esos buenos recuerdos se fueron, y los malos llegaron, recordé a Hinata y las veces que me fue infiel, las veces que me juró falso amor y le creí y perdoné, mi felicidad ya no existe, me alejé de Sakura y deshice el abrazo, ésta vez no me importaba si me veía llorar o no, sólo quería desahogarme.
Las mujeres de antes, se acercaron con sus hijos para ver qué pasaba, yo sólo me limité a mirar al suelo y seguir llorando, no me importa si parezco una marica, quiero desahogarme..
De reojo vi como Sakura se acercaba a mí.. La quise detener para no manchar su ropa de lágrimas, pero mi cuerpo no reaccionó, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos abrazados otra vez..
-Naruto.. ¡No sufras por quien no lo merece!-
-No puedo evitarlo, Sakura.. Yo la amo..-
-Naruto.. No sé si eres idiota o masoquista o tal vez no lo comprendes.. Ella no te ama.. Si lo hiciera, no te haría sufrir, no te sería infiel.. No te tratara mal..-
-¿Y tú como sabes eso?- Dije sollozando
-Bueno, no sé si no te haz dado cuenta, pero me relataste casi toda tu relación con Hinata, desde que se conocieron hasta ahora.-
¡Dios! ¿Enserio hice eso? ¡Soy un patán! ¡¡ZAZ!! Cachetada mental por pendejo.
-Sakura-Cha..- Digo, Sakura.. Perdóname.. No quería incomodarte..-
-Oh vamos rubiecito, eso no es propio de ti, llámame Sakura-Chan, y segundo, no me incomodas, me alegra saber más de ti, saber que confías tanto en mí como para contarme cosas..-
-Sakura-Chan.. (La abracé con más fuerza y lloré sin control alguno, parezco una marica, lo sé..) ¡No es justo! ¡La amo y ella.. Ella.. Me hace sufrir!-
-Lo sé.. Por eso debes acabar con ésto ahora mismo..-
-¿Q-Qué?-
-Digo que termines hoy con Hinata, si tú no lo haces, lo haré yo por ti, ¿Por qué? Porque no me permitiré verte llorar.-
-Sakura-Chan.. Yo..-
-Puedes hacerlo hoy en la escuela, te puedo acompañar.-
-¡Sakura-Chan! (Seguí llorando) ¡Gracias!-
-¿Gracias por qué, Narutín?-
-¡Por ser tan gran amiga y apoyarme! Sólo me conoces un día y ya.. Ya te convertiste en alguien sumamente importante para mí.. Creo que es un poco apresurado pero.. ¡Te adoro! (la abracé más fuerte y apoyé mi cabeza en su hombro) Y.. Te dejaré en paz si.. si te incomodo o te.. Te parezco una marica.-
-N-Naruto.. (rió un poco) Que llores no significa que eres marica, significa que tienes sentimientos, y eso es lo que le atrae a una mujer (sonrió) No tienes por qué agradecerme.-
Hubo un gran silencio, pero ella me abrazó fuertemente, yo estaba en shock, ella se separó un poco y limpió mis lágrimas con la manga de su blusa, era tan suave que no pude evitar sonreír ante el tacto de esa suave tela.
-Juro que protegeré esa bella sonrisa con mi vida.-
-Sakura-Chan..-
-Le avisaré a mamá que llegaré tarde.-
-No tienes que hacer eso Sakura-Chan, yo estaré bien.-
-Dije que protegería esa sonrisa, y si no estoy, ¿Quién hará sonreír al pequeño niño llorón?-
-Sakura-Chan.. Gracias..-
-No hay de qué.-
(Sakura)
¡No me importa si me asesinan por llegar tarde! Protegeré la sonrisa de ese rubio infantil cueste lo que cueste.
Saqué mi celular táctil, re cool, y le texteé a mamá.
"Sakura: Mamiiiii ¡Llegaré mega tardeee!
Mami: ¿Por qué? :oo
Sakura: Etto.. Él va a cortar con la novia y yo quiero estar ahí.
Mami: Upaaaa ewé ¡si que eres mala, le quieres robar el novio!
Sakura: ¡NO HARÉ ESO!
Mami: Como digas ewe
Sakura: Mami, juré proteger la sonrisa de ese chico, y eso haré.
Mami: Dijiste que pertenece a una familia pobre.
Sakura: Sí..
Mami: ¡Entonces más a mí favor, sé su luz en la oscuridad y por favor, dale cariño!
Sakura: no tengo problema ♥
Mami: Eres un amor nena, ya le dije a Temari y está orgullosa, nos vemos luego, chauuu
Sakura: Ciaoo!"
-¿Me dejarán entrar contigo a la escuela?-
-Síp, diré que eres mi tutora y que viniste a supervisarme-
-¡Geeenial! ¡Pongámonos en marcha, muchachote!- Me puse de puntillas y besé su mejilla, haciéndolo sonrojar, comencé a caminar y él dijo que lo esperara, cosa que hice.
(Naruto)
Sakura-Chan.. Besó mi mejilla.. Lo hizo..
¡Quiero dar saltitos y gritar a todo pulmón que la chica más linda y dulce del mundo me besó! Pero.. ¡Ella no me ama!
¡Puta vida!
Las mujeres ahí presentes se acercaron, sólo pude distinguir a 2, Anko y Kurenai, también profesoras en la escuela donde estudio.
-¡Naruto! (Anko se abalanzó sobre mí abrazándome) ¡Me alegro que encontraras a alguien que te quiera y te ame!-
-¡Sí!- Respondió kurenai.
-Etto.. V-Verán.. Sakura-Chan sí me quiere, creo.. Pero dudo que me ame.. Sólo nos conocemos 1 día y con éste dos..-
-¿¡Qué!? (Dijo Anko) ¿Sólo un día y hoy? ¡Con lo bien que te trata la chica, deduje que se conocían al menos un año!- reí levemente.
-He he, nope, pero ella es muy dulce.-
-Bueno, lárgate querido que la chica te está esperando, te portas bien y saludas a Kushina de mi parte.- Dijo Kurenai
-¡Claro Kurenai-Sama, adiós Anko-Sama!- Me dirigí a la puerta.
-Entonces.. ¿Vamos?-
-¡Vamos Sakura-Chan!.- Dije felizmente, esa pelirrosa sabe como alegrarme el día.
¡Hasta aquí lo dejo! Ciao ciao!
In the Wonderland
0
increible fic sigue asi ya quiero ver el siguiente capitulo
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Ok... como cambian las cosas de repente e.e ¡Puta Hinata!
Bueeno, nose como Incluirás a Sasuke en este Fic Ya que el dice que "le gusta" la música de Sakura y bueno puede conocerlo en el Siguiente Capitulo (En mi humilde opinión de Lector me gustaría que ni se acercara a Sakura, pero bueno... eso no nos corresponde a los lectores.)
gran capitulo, sin mas que decir... espero conti.
Bueeno, nose como Incluirás a Sasuke en este Fic Ya que el dice que "le gusta" la música de Sakura y bueno puede conocerlo en el Siguiente Capitulo (En mi humilde opinión de Lector me gustaría que ni se acercara a Sakura, pero bueno... eso no nos corresponde a los lectores.)
gran capitulo, sin mas que decir... espero conti.
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
Que manera de escribir tan venezolana... el bebe lloron, cachetada mental jajajaja me gusto y eso de romper con hinata por bipolar sienta como anillo al dedo. espero la continuación...
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
¡Se me paso publicar aquí! D:
Pero bueno...
Que cambio tan drástico sufrió Naruto en este capitulo xD
"Bebe lloron" Se me hace un poco dificil imaginarlo llorar a cada segundo pero no importa, me esta gustando mucho tu fic, ¡Ah! y una cosa más... ¿Hinata? ¿Enserio?
Rayos, ya quiero que acabe esa relación, pero gracias a Sakura supongo que ella nos dara el sueño dorado que muchos deseamos(? xD
Espero la continuacion, ¡Saludos!
Pero bueno...
Que cambio tan drástico sufrió Naruto en este capitulo xD
"Bebe lloron" Se me hace un poco dificil imaginarlo llorar a cada segundo pero no importa, me esta gustando mucho tu fic, ¡Ah! y una cosa más... ¿Hinata? ¿Enserio?
Rayos, ya quiero que acabe esa relación, pero gracias a Sakura supongo que ella nos dara el sueño dorado que muchos deseamos(? xD
Espero la continuacion, ¡Saludos!
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
" y Yo camino a pata" "bebe lloron" "cachetada mental" mujeres bipolares al extremo....verdaderamente venezolano y si no lo es bueno al menos se que ese idioma por decirlo asi se mueve en otra parte pero eso me hace reir porque tambien soy venezolano chico. "harina, azucar, miel" falto el cafe para nombrar toda las cesta que verdaderamente se ve escaso aqui xD "Gloria al Bravo pueblo" -"Gloria a konoha" casualidad? no lo creo. sigue asi me gusta...y por ultimo hay patria (si claro) XD
sleither45- Genin
Indefinida, eso depende de quien me conozca.
0
Buenos días, estoy feliz ¿Por qué? ¡It's FRIDAY!
Ryukaru: Gracias, gracias >3<
maykel24: Pobre Sasukito peruano emo vengador, naadie lo quiere(?) Creo que en éste capítulo me vas a mega odiar.. Si.. Me odiarás xd
Ocaso7: Se nota tanto mi dialecto xD "Yo camino a pata" Clásico de mí xD
Vane Evans: Sakura no sólo hace feliz a Naruto, sino qu también a nosotr@s, nos da el NaruSaku *-*
sleither45: Faltó el café y el papel higiénico (? No es una coincidencia, fue lo primero que me pasó por la mente xD
Perdonen por hacerlo tan corto xD es que me siento malita
Ryukaru: Gracias, gracias >3<
maykel24: Pobre Sasukito peruano emo vengador, naadie lo quiere(?) Creo que en éste capítulo me vas a mega odiar.. Si.. Me odiarás xd
Ocaso7: Se nota tanto mi dialecto xD "Yo camino a pata" Clásico de mí xD
Vane Evans: Sakura no sólo hace feliz a Naruto, sino qu también a nosotr@s, nos da el NaruSaku *-*
sleither45: Faltó el café y el papel higiénico (? No es una coincidencia, fue lo primero que me pasó por la mente xD
- Cap 4:
- (Sakura)
-Te veo de un mejor ánimo ¿Acaso esas señoras te dieron.. Palabras de aliento?- Lo dije en un tono medio pervertido, Naruto se sonrojó al mil, fue gracioso.
-¡Sakura-Chaan, no mlapienses!-
Amo cuando se pone infantil, es tan lindo.
¡Stop ahí Sakura! Naruto es un chico dulce, lindo y atractivo, ¡dudo que se fije en mí! Además, estoy segura de que su novia dará pelea, Dios, si tanto me amas dame una señal.
¡Una señaaaal, waaah! -Mentalmente, lloré al estilo ánime-
-Sakura-Chan, es aquí..- Dijo Naruto un poco apagado
-Venga rubio, ¡Ánimo! después de ésto te invito un helado.-
-¿En serio? ¡Gracias, Sakura-Chan!-
- No hay de qué, ahora, entremos.-
El asintió y me cogió de la mano, entramos a una escuela amplia y muy linda, se veía desde marte que los estudiantes tenían dinero, Naruto comenzó a caminar arrastrándome por toda la escuela.
-Ejem.. Naruto..-
-¿Sí, Sakura-Chan?- Se notaban sus nervios.
-Me haz arrastrado en círculos por toda la escuela..-
-¡Perdón, perdón!- Hizo una leve reverencia
-Oh vamos rubio, ¿Qué te he dicho de tratarme así?-
-Etto... Perdóname, Sakura-Chan.-
-No te perdono.-
-¿Por qué?- Se puso cabizbajo
-Porque no hay nada que perdonar, llorón.- Sonreí y él hizo lo mismo
-Entonces..-
-¡Busquemos a tu novia!-
-Bien..-
Parecía estar nervioso, su mano temblaba y sudaba, pobre Naruto, los nervios lo matan, sí. Esos nervios me hacen tanto daño que me enloqueeeecen.
-Naruto, respira y cálmate..- Le susurré
-¿Eh? ¡Perdóname Sakura-Chan, te incomodo!- Rápidamente soltó su mano y la puso en su pecho, como si doliera ahí.
-Nunca dije que me incomodaras, ahora devuélveme mi mano que estaba a gusto con ella.- Tomé su mano, éste me miró y sonrió, pero no duró mucho esa bella sonrisa, dejó de sonreír y se puso serio al parar frente a dos chicas, una peliazul oscuro de ojos blancos y una rubia de cabello super ultra claro (casi blanco) y ojos blancos que atentan al morado, soltó mi mano y se acercó a la peliazul.
(Naruto)
¡Vamos Naruto Uzumaki, tú puedes, tú puedes!
Inhala, exhala, inhala, exhala.
¡Aquí voy!
-Disculpa, Hinata.- Dije seriamente
-Te dejé en claro que no te quiero ver jamás, claro a menos de que tú quieras.. Ya sabes..- Sí, sé a lo que va ésto.
-No Hinata, perfectamente te dije que no quiero antes de casarme, al menos no antes de los 18.-
-¡MONJA! Tsk..-
-Hinata, lo siento mucho, pero.. ¡Terminamos!-
-¿¡Qué te pasa!? ¿¡Te crees que por ser rubio y lindo me podés dejar así como así!? Déjame te cuento querido, no tienes ni para el pan y vienes a dejar a un bombón, y te apuesto que por la "Sakura-Chan" marrana esa, hay que estar loco para dejar un bombón por un pan viejo.-
¿QUÉ? ¿Excuse me?, ella es el único pan viejo, ya hasta huele a años.
-C-Cállate Hinata..- Mis ojos se aguaron
-¡Ven y cállame llorón! ¿O qué, acaso me dirás "Yo no le pego a una mujer"?- Dijo en tono de burla
-¡Hinata basta!-
Duele, duele, duele.
CRACK. ¿Escucharon eso? Es mi corazón roto.
No llores Naruto, parecerás marica, no llores Naruto, parecerás marica, no llores.. ¡Qué más da, pareceré marica! ¡Llora!.
Y lloré, Hinata se fue victoriosa ¿Y yo? yo quedé como idiota..
I-D-I-O-T-A y N-A-R-U-T-O tienen 6 palabras y son sinónimos. ¿Lo sabías?
Y seguí llorando.. Sakura-Chan me vio y me abrazó, no tardó mucho en llegar Ino a preguntarme que pasaba..
(Sakura)
Naruto.. Lloraba por esa vaca tetona, ¡No es justo! Yo luchando por su amor y ella lo maltrata.
¡No es que quiera que me ame ni nada! Me refiero, a que lucho por que le quiero y quiero verle feliz y viene una vaca zombie a lastimarlo.
¡Ya no más!
¡No más!
Quiero partirle la cara a esa vaca pechugona y hacer que las tetas le queden en la cabeza.
Pero.. Lo más importante ahora es consolar a Naruto, sí, a Naruto, me acerqué a él y lo abracé.
-¡Naruto, te lo dije y te lo diré nuevamente, no sufras por quien no lo merece!-
-Tienes razón.. Sakura..-
-Corrección, Sakura-Chan.-
-Sakura-Chan..-
Pude sentir su respiración pegada a mi cuello, inhalaba y exhalaba, no le diría nada, al parecer estaba cómodo, y creo que le gusta mi olor^^.
Lo abracé aún más fuerte y sentí algo mojado, pude comprobar que estaba llorando.
Ésta vez el único que podría curar sus tristezas era el tiempo y el silencio, sólo me limité a abrazarle con fuerzas.
En eso, llegaron corriendo una rubia con coleta, una chica con dos chonguitos kawaiis, y un chico "malote" de cabello negro.
-¡Brother, ¿Qué te pasó?!- Dijo el chico
Naruto se soltó de mi abrazo y se dirigió al chico.
-Hinata fue lo que me pasó, hermano..-
-Bro, te dije que no era de fiar esa chica..-
-¡Venga, venga! ¡Hay que irnos de fiesta para olvidar las penas de Naruto!- Dijo la chica de chonguitos.
-¡Tenten tiene razón, This time to party! la semana que viene cumple cerezo en llamas, vamos todos a la fiesta.-
-No tengo ganas chicos.. Sólo quiero morir..- Dijo Naruto cabizbajo
-¿¡Qué te pasa!?- Dijeron las dos chicas y el chico
-No tengo ninguna razón para vivir, nadie a parte de mis padres o ustedes me quiere..-
Carraspeé mi garganta y miré a Naruto.
-¿Y yo qué soy? No sé.. ¿Una piedra o algo así?- Dije cruzada de brazos
-Sakura-Chaaan, no te pongas celosa, qué yo te quiero muuuuucho.- Se acercó, me abrazó y me sacudió nuevamente.
-¡Ha ha ha ha! ¡Basta Naruto, me asfixias!- Dije entre risas
-Valla valla Naruto.. Tienes muuucho que explicarnos..- Dijo el chico
-Etto.. (Dejó de cargarme y me dejó en el suelo) Ella es Sakura-Chan, la chica que más quiero.-
¿Esquiusmi? ¿Dijo "La chica que más quiero"? ¿Estoy sorda?
Supongo que se referirá a hermana o amiga.
-¿Es tu amante?- Dijo con sonrisa pícara la rubia
-¡Claro que no, Ino!.- Gritó Naruto enfadado
-Ara, ara, cálmate que sólo bromeo. (volteó a verme) Mi nombre es Ino, un placer conocerte (extendió su mano y yo la tomé)-
-Me llamo Sakura.-
-¡Sakura, un placer conocerte, me llamo Tenten!-
-El placer es todo mío, Tenten.-
-Me llamo Sasuke, un gusto conocerte (se arrodilló y besó mi mano, de reojo pude ver a Naruto.. ¿Celoso?).-
-Un placer conocerte, Sasuke.-
-Valla, valla, tu amiguita es muy formal, dinos, ¿A qué haz venido, Sakurita?-
-Etto, verás..- Fuí interrumpida por Naruto
-Ella es mi tutora, vino a supervisarme.-
-¿Tutora de qué?- Dijo Tenten
-Etto..-
-Inglés.- Respondí yo.
-¿¡Sabes inglés!?- Hum, sí queridaa, sino como hago giras, pero ni en pedo te lo digo.
-Sí, y también Japonés, Coreano, Italiano, Francés, Latín y Ruso.-
-¿¡QUEEÉ!?- Dijeron todos al mismo tiempo, igual que Naruto.
-Sí.-
-¡Dinos "Hola a todos, un placer conocerles, me llamo Sakura" en los idiomas que sepas!- Dijo Ino emocionada
-¡Ino!- Dijo Sasuke
-Con gusto. Inglés: Hello everyone, nice to meet you, my name is Sakura, Japonés: Hajimemashite minasan, kon'nichiwa, watashinonamaeha Sakura desu, Coreano: Annyeon annyeonghasibnikka , mannaseo bangabseubnida , nae ileum-eun sakula ibnida, Francés: Bonjour à tous, agréable de vous rencontrer, mon nom est Sakura, Latín: Salve quisque noscere tibi nomen Sakura y Ruso: Privet vsem, priyatno vstretit'sya s vami , menya zovut Sakura.-
-¿¡QUEEEÉ!? ¡Eres genial, Sakura-San!- Gritó Ino emocionada.
-Me alagas, no es nada, venga, mejor llámame Chan, San es demasiado nombre para mí.-
-¿¡Cómo que demasiado nombre!? ¡Haz dicho lo que te pedimos en 7 idiomas!- Dijo Tenten
-Igual, deseo que me traten normal.-
-Como quieras, Sakura-Chan.- Dijo Sasuke
-Etto, Sakura-Chan, gracias por ayudarme a estudiar.- Mintió.
-Venga rubio, no es nada, para eso soy tu tutora, perdónenme amigos, pero mi madre necesita mí ayuda, les dejo.-
- Sa.. Sayonara.- Dijo Ino dándome dos besos en la mejilla
-Sayonara.- Dijo Tenten dándome dos besos en la mejilla
- Bye bye, baby.- Sasuke me guiñó el ojo y me sonrojé, después nos despedimos con dos besos en la mejilla
-Hum, falta alguien importante, un rubio tonto por aquí.- Bromeé
-Dile eso a Sasuke..-
-¿Estás celoso, Naru?-
-No.-
-Entonces dime adiosito maestra Sakura.- Bromeé
-No lo haré.-
-Entonces, lo haré yo- Me acerqué a él, lo abracé y besé su mejilla unas trescientas veces, como hacen las madres con sus hijos y éste quedó como tomate.
-Bye bye, rubiecito.-
-A-Adiós Sakura-Chan.-
Perdonen por hacerlo tan corto xD es que me siento malita
In the Wonderland
0
Para serte sincero... en el momento en que me dejaste escrito que te odiaría, no leí el capitulo digamos "correctamente" solo pase a la parte que apareció Sasuke y bueno... No fue tan malo del todo. ¿Por que razón? Por que al comienzo del capitulo con solo poner que Sakura se dijera mentalmente:
"¡Stop ahí Sakura! Naruto es un chico dulce, lindo y atractivo, ¡dudo que se fije en mí! Además, estoy segura de que su novia dará pelea, Dios, si tanto me amas dame una señal."
Bueno... eso basto para que lo muuy formal de Sasuke besandole la mano. Se fuera al carajo y no tuviera importancia ¿Sobre cuando le guiño el ojo y sakura se sonrojo?. Pues bueno... por algo Sasuke en la serie es un Sex Symbol...
Pero a pesar de eso, no se habrá que esperar para ver si en verdad me harás odiarte, hasta el momento no lo logras<3
Gran capitulo, espero continuación pronto.
"¡Stop ahí Sakura! Naruto es un chico dulce, lindo y atractivo, ¡dudo que se fije en mí! Además, estoy segura de que su novia dará pelea, Dios, si tanto me amas dame una señal."
Bueno... eso basto para que lo muuy formal de Sasuke besandole la mano. Se fuera al carajo y no tuviera importancia ¿Sobre cuando le guiño el ojo y sakura se sonrojo?. Pues bueno... por algo Sasuke en la serie es un Sex Symbol...
Pero a pesar de eso, no se habrá que esperar para ver si en verdad me harás odiarte, hasta el momento no lo logras<3
Gran capitulo, espero continuación pronto.
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
kya me encanto el capitulo perdón por no publicar antes jejee u_u... Esa Hinata h#$%(! es ¡que le corten la cabeza!!!...
me encanto y me di cuenta que esa boquita
tiene su lado bueno y tierno...
SAludos!!!! conti...conti....
me encanto y me di cuenta que esa boquita
tiene su lado bueno y tierno...
SAludos!!!! conti...conti....
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
Jajajaja xD,que capis lol...para comenzar,Nee-chan,estoy sospechando que no tienes 10 años e_é (?) ok no :p,es que tienes una muy buena calidad de escritura!!,segundo,Morí con esos dos capítulos,pobre Naruto,ese hija de p*** de Hinata e_é,cortenle las tetas!!!...Sakura es un amor^^....como vi en un capi anterior,ella también fue pobre en su infancia,pero a pesar de haber llegado a la cima sigue siendo alguien humilde,alabada sea la pelirosa!!,lo bueno es que Naruto ya cortó con la muñequita de plástico esa,sería super genial que Naruto cantara con Sakura *u*,al parecer Sakura está enamorada de Naruto,o por lo menos le atrae al 100 % (?) xD,que bien escribes Dine-chan,te felicito,sigue así,soy tu fan *u*,y arriba los venezolanos!!!,juntos vayamos al miraflores y quememos a Maduroooo!!!!-saca la sierra eléctrica-xDD....sin más nada que decir(que espero la conti ansiosisisisisisimaaaa!)me despido,saludos,besos y abrazos,cuidate^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
jajajaja genial me encanto sigue asi
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Por fin me lei todo tu fic, esta superbueno continualo
CR7 Namikaze- Aprendiz
En mi casa con Sakura y Bulma
0
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4