Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
The Superstar (+16) (29-05-2015 Cap 10)
+17
Layla
alexad_uzumaki
Hope~
kakashiV.2
Izayoichan1
Kaoru Dono
CR7 Namikaze
sleither45
BlancaPHNS
maykel24
Ryukaru
Ocaso7
Miu Misaki
Vane Evans
dani2000mxdx
Hekyus-Kun
Geral-Chan
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Superstar (+16) (29-05-2015 Cap 10)
Hola patriota venezolana (Soy Colombiana) y entiendo (Un poco) de lejos la situación por la que están pasando por la información que nos llega de la frontera... es dificil unirse y derrocar "un poder" y más cuando cualquier palabra es analizada para hacer un mar en un vaso con agua :S
Pero en Fin ¡¡¡Animo que se ah logrado salir de peores!!!
Este es un espacio para relajarnos y disfrutar de esta linda parejita que nos hace felices (Pero queria comentar mi opinión respecto a ese tema "politico")
Pero hablando de lo que es..
Me gusta la trama de tu Fic... Sakura Chan es muyy linda y amable, me gusta que no este colada por Sasuke sino que de una vez tenga sentimientos por el rubiecito
Eso de que tengan el apoyo mutuo de sus futuros suegros es muuuyyy lindo
Tengo una dudita con la apariencia de Sakura... ¿Ella tambien se ve pelirosa y oji jade ante todo el publico, o es como una Sailor Moon que delata su identidad con un traje de marinera? jajajajajaja
y Sobre lo de Hinata... no me agrada, es una ricachona pero se metio con Naruto para hacerlo sufrir... por lo que leí creo que solo le interesa quitarle su inocencia al oji azul
¡¡¡No la dejes!!!
Pero en Fin ¡¡¡Animo que se ah logrado salir de peores!!!
Este es un espacio para relajarnos y disfrutar de esta linda parejita que nos hace felices (Pero queria comentar mi opinión respecto a ese tema "politico")
Pero hablando de lo que es..
Me gusta la trama de tu Fic... Sakura Chan es muyy linda y amable, me gusta que no este colada por Sasuke sino que de una vez tenga sentimientos por el rubiecito
Eso de que tengan el apoyo mutuo de sus futuros suegros es muuuyyy lindo
Tengo una dudita con la apariencia de Sakura... ¿Ella tambien se ve pelirosa y oji jade ante todo el publico, o es como una Sailor Moon que delata su identidad con un traje de marinera? jajajajajaja
y Sobre lo de Hinata... no me agrada, es una ricachona pero se metio con Naruto para hacerlo sufrir... por lo que leí creo que solo le interesa quitarle su inocencia al oji azul
¡¡¡No la dejes!!!
Kaoru Dono- Clan Genbu
1125
Posesiones :
WUUAAOOO no se si soy la única pero quiere jalar de las greñas a Hinata por tratarlo así, solo por ser ricachona; supongo que la historia avanzara hasta el día de las audiciones y naru cambie a bien o mal después que se entere de la identidad de sakura..
besos espero conti...
besos espero conti...
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
¡Buenos días amigos! ^o^ ¿Qué mejor forma de empezar el día que con NaruSaku? No sé de ninguna otra <3
Les quiero decir que sus comentarios me motivan UwU (Y me hacen sonrojar de paso(?)
Les agradezco sus comentarios U//w//U
maykel24: ¡Me alegra que no me odies! Wuhuuu pero, presiento que pronto me odiarás D:
Miu Misaki: ¡Qué cabeza ni qué nada Miu-San! ¡Qué la castren y le corten las tetas! (?)
BlancaPHNS: Onee-Chan ¡No sospeches de mí! DD:, bueno la verdad, cuando tenía ocho tenía ORTOgrafía, y como quería "cambiar" (además, era una mierda en el cole) Decidí dedicarme a la ortografía y he mejorado mucho UwU, besos besos ♥
Ryukaru: Muchas gracias, Ryukaru-Sama UwU me alegra que le gustara.
CR7 Namikaze: Me alegro que te gustara :3
Kaoru Dono: Estamos mega mal en Venezuela TwT, y sí, en la apariencia de Sakura es la misma pelirrosa ojiverde, familia de Sailor Moon (?) por eso, cuando anda en la calle usa gorro.
Ocaso7: Tranquilo que yo también quiero matar a Hinata, ya verás la reacción de Naruto.
Les quiero decir que sus comentarios me motivan UwU (Y me hacen sonrojar de paso(?)
Les agradezco sus comentarios U//w//U
maykel24: ¡Me alegra que no me odies! Wuhuuu pero, presiento que pronto me odiarás D:
Miu Misaki: ¡Qué cabeza ni qué nada Miu-San! ¡Qué la castren y le corten las tetas! (?)
BlancaPHNS: Onee-Chan ¡No sospeches de mí! DD:, bueno la verdad, cuando tenía ocho tenía ORTOgrafía, y como quería "cambiar" (además, era una mierda en el cole) Decidí dedicarme a la ortografía y he mejorado mucho UwU, besos besos ♥
Ryukaru: Muchas gracias, Ryukaru-Sama UwU me alegra que le gustara.
CR7 Namikaze: Me alegro que te gustara :3
Kaoru Dono: Estamos mega mal en Venezuela TwT, y sí, en la apariencia de Sakura es la misma pelirrosa ojiverde, familia de Sailor Moon (?) por eso, cuando anda en la calle usa gorro.
Ocaso7: Tranquilo que yo también quiero matar a Hinata, ya verás la reacción de Naruto.
- Cap 5:
- (Naruto)
-Sakura-Chan..- Me sonrojé un poco
-Epa epa Narutoo.- Ino movió sus cejas.. ¿Pervertidamente?
-¡Ino!- Gritó Tenten
-Sorry .-
-Bro, deberías cuidar a esa "tutora" tuya, estoy a un cabello de quitártela.- Bromeó Sasuke
-Más te vale y sea una broma.- De la nada me puse mega serio
-¡Claro que lo es! (Se asustó un poco) Pero no cambia que está re-buena, tiene buen cuerpo y se parece a Cerezo en Llamas (Sasuke.. ¿Está babeando?).-
-¡Teme!-
-¡Dobe!-
-¡Dobe!-
-¡Teme!-
-¡Abuela blanca!-
-¡Rubia oxigenada!-
-Eres atractivo.-
-Gracias, Naruto-
-¡Se supone que tenías que halagarme!-
Ino y Tenten estallaron en risa, Sasuke y yo somos como dos hermanos, de esos que quieres matar lenta y dolorosamente.
-¡Parecen marido y mujer!- Gritó Ino riendo
-Y ustedes parecen lesbianas y nosotros no decimos nada.- Dijo Sasuke
-¡Si serás Sasuke, te partiré la cara!-
-Quiero ver que lo intentes, chica chonguitos.-
Tenten se abalanzó arriba de Sasuke, pero no es capaz de dañarle y él tampoco a ella, sólo le dio un "poke" y se levantó.
-Gané.-
-Ya quisieras, Tenten-
-¡A clases, chicos!- Gritó Anko
-¡Vamos!- Gritó Sasuke.
-Los alcanzo luego.- Dije yo
-Vale.- Dijeron los demás y se fueron.
Me quedé mirando como Sakura-Chan se iba, es tan dulce y tierna cuando corre y se cae, he he he, es una ternura.
Al fin subió a un autobús y bueno, cuando arrancó yo fui al salón.
-Naruto, llegas 6 minutos tarde.- Dijo Anko
-Lo siento profe, estaba despidiendo a mi tutora de inglés.-
-Me alegro, ahora siéntate.-
Las clases transcurrieron normal, aburridas al mil como siempre, llegué a mi casa algo deprimido por lo de Hinata.
-Hijito, ¿Por qué tan triste?- preguntó mamá
-Verás mami.. Sé que te dije que tenía novia y se llamaba Hinata..-
-Sí.-
-Hoy terminamos.. Por sus infidelidades..-
-¿¡QUÉ!? ¿¡Se atrevió a dañarte!? ¡Ahora sí la mato!-
-No te preocupes..-
-¿Y eso que te animaste a cortarle?-
-Sakura-Chan insistió..-
-Ohh.. Sakura.. Esa chica es verdadero amor.-
-Sí.- Sonreí
-Valla, valla, alguien olvidó sus penas apenas nombrar a Sakura.- Sonrió pícaramente
-¡Mamá!- Me sonrojé.
-¡Ya hasta rojito estás!-
-Jueves, mamá, me siento mal, iré a dormir..- Me lancé a mi cama y Morfeo me envolvió con sus brazos hasta el día siguiente.
-Bien, hijo..-
(Sakura)
-Y son las seis de la mañanaaa y todavía no recuerdo nadaaa, ni siquiera conozco tu caraaa pero amaneciste aquí en mi camaaa.- Cantó Temari semi dormida
-No, al revés, estás en mi cama y yo te conozco.-
-Eres una amargada, Sakurita.-
-Venga, cumplo hoy..-
-¡Haremos la fiesta hasta el sábado!-
-¡Temari!-
-Sólo es una idea.-
-Ohh.-
-Mira, para "Angel" usarás un abrigo negro de esos largos que parecen un vestido hasta más abajo de las rodillas y una máscara.-
-¿Para qué?-
-La máscara representa como tu "ceguera" y no puedes ver lo mala que es la vida, eres inocente, ya la parte de "Tú tomaste mi corazón" te arrancas la máscara y comienzas a cantar como si estuvieras dolida, porque te engañaron, ya no confías en nadie, te engañaron, eres un "ángel" dolido, las bailarinas estarán vestidas de demonios, pero luego se irán, después de 2:51 minutos, en la parte "Éste mundo tal vez te ha fallado" Te quitas el abrigo, estará totalmente cerrado y cubrirá todo, porque abajo tendrás un vestido blanco por las rodillas y tendrá bordado un ángel en el pecho, en esa parte aparecerán las bailarinas vestidas de ángeles-
-¡Genial!-
-Para Memories estarás vestida de negro con el ramo de flores de las novias, porque tu prometido murió antes de decir acepto.-
-Me intentas deprimir.-
-¡Ha ha! Venga Sakura, a ver si te casamos de una vez.- Bromeó Temari
-Ha ha.-
-Para Frozen..-
-Me vestiré de Elsa y cantaré "Libre soy, libre soy"- Bromeé
-¡Ha ha ha! ¡No! usarás un vestido negro con unas botas.-
-¡Me gusta!-
-Y haremos un vídeo musical con algunos fans que escogeré.-
-¡Me encanta!, pero ¿Cuándo cantaré libre soy?-
Nos miramos y comenzamos a reír.
-Cántalo ahora y te grabo- Sacó la vídeo cámara
-¿Enserio?-
-Sí.-
-Como quieras (Comenzó a grabar) ¡Libre soy, libre soo.. Ha ha ha ha ha ha!-
-Ha ha, ésto va para "Cuando Cerezo no tiene sueño"-
-¡Súbelo, súbelo!-
-Y.. ¡Subido!-
-Ha ha.-
-¡Ya tiene un comentario!-
-¡Léelo, qué esperas!-
- "Querida Cerezo en Llamas, mi nombre es Ino Yamanaka, amo tu música, es genial, y cantas tan lindo, me recuerdas a la tutora de un amigo" ¿Tutora? ¿Con que eso haces en tu vida secreta?-
-Cállate, solo fue un favor..-
-Sí sí claro..-
- Tsk, ¿Después que haremos?-
- Cantarás en español..-
-¿¡QUÉ!?-
-Sí, Inevitable.-
-¡Dijimos que había sido un fracaso!-
-Pero, siempre habrá nueva oportunidad, también cantarás en Japonés.-
-¿¡Estás loca!?-
-Sí, cantarás Magnet con una chica del público, cantarás Melt y Black Rock Shooter, cuando cantes "Inevitable" te bajarás del escenario y comenzaras a cantar alrededor de los chicos, tendrás un leggin ajustado negro y una blusa blanca que deja ver un hombro con un corazón rosa en el pecho y tacones negros.-
-Bien.-
-A dormir.- Ambas nos lanzamos a la cama y nos tapamos completas por el frío, sin embargo, bajo las sábanas estábamos cantando y riendo.
(Naruto)
*Al día siguiente en la escuela*
-¡Hoy cumple Cerezo en Llamas! ¡Ayer subió un vídeo!- Gritó Ino emocionada
-¿Y?- Dije
-¡Se parece a Sakura! (Sacó su celular y me mostró el vídeo y sí, se parece a Sakura-Chan)-
-Etto..-
-¡Cerezo está violable!- Dijo Sasuke
-¡A clases!- Gritó Tsunade y todos entramos a clases.
-¡Naruto, aún no sabes que cantarle a ese bombón!.- Me susurró Sasuke
-No..-
-Cántale una canción de ella.-
-Odio sus canciones.-
-No haz escuchado ninguna de ellas..-
-Tampoco quiero hacerlo..-
-Canta Good Time..-
-Bien..-
-¡SILENCIO EN CLASES!- Gritó Kurenai
Las clases tan aburridas como de costumbre, llegué a mi casa y en mi mesa me encontré con una cajita envuelta en papel de regalo con un lazo color naranja y una notita que decía "Feliz cumpleaños" tomé la cajita y fui donde mi mamá.
-Mamá, mi cumpleaños fue el mes pasado.-
Ella sonrió. -Ábrelo y verás que es.-
Abrí la cajita y lo primero que me encontré fue un teléfono última generación, Sasuke me enseñó como usarlos, lo prendí y para mi sorpresa había un vídeo grabado, decidí abrirlo y mi sorpresa fue inmensa..
*Vídeo*
Una joven pelirrosa estaba sosteniendo un teléfono último modelo táctil y sonreía a la cámara.
-Etto.. ¿Ésta cosa está grabando? ¡Rayos, está grabando! ¡Borrar, borrar borrar! Aghhh, ¡No borra! ¡Demonios! (Suspira) qué más.. ¡Hola rubio celoso! ¿Qué onda contigo? Verás, mi suegrita linda me dijo que cumpliste años hace un mes y yo no estuve ahí, bueno ni te conocía, pero igual, quise hacer esto, te dejo éste regalito, en lo que respecta al saldo y eso, tienes un año gratis y yo lo recargaré por ti, así que, relájate querido que todo está bien (Sonrió dulcemente) y etto, no sé que decir.. La la la gomitas y ramen la la la y.. Etto.. ¡No sé que demonios decir! Entonces.. (Sonó una musiquita) Es el karaoke ¡No me culpes! aquí voy.. ¡Cumpleaños feliz, te deseo yo aquí, cumpleaños Narutito lindo, rubio y celoso, cumpleaños feliz, yay! (reía) Etto... ¡No sé qué más decir! La la la la ¿Aishiteru? ¡Etto, eso no va! ¡no! ora ora, ¡El universo me odiaaaa! He he he, ora, chaitu rubio, ¡Te quiero!
Tostada, digo, posdata: ¡Luego hablamos!-
*Fin del vídeo*
Sí amigos.. Ni más ni menos que Sakura-Chan... ¿No le basta con haberme comprado la comida? Es un amor..
-Me dijo suegra, awww.-
-¡Mamá!-
-Calma, calma, mira, ve a tu cuarto, báñate y revisa el armario- Me guiñó el ojo.
-Está.. ¿Bien? Mamá..-
Fui al baño y me bañé, luego fui a mi habitación y me puse la ropa interior, abrí mi armario y para mi sorpresa, había un saco negro muy lindo, me lo puse y peiné mi cabello, pero cabello de Uzumaki tenía que ser, seguía rebelde.
¡Qué más da! ¡Cabello Uzumaki Namikaze tuvo que salir!
He de admitir que me veo bien.
Salí de mi cuarto y mis padres andaban bien vestidos, se veían genial.
-Te ves hermosa mamá.- Dije
Mi madre cargaba un vestido color fucsia sin mangas hasta las rodillas, recogía su cabello en un chonguito con un sujetador brillante y zapatos bajos.
-Gracias querido, me lo regaló mi nuera linda.- No pude evitar sonrojarme.
-¿Nuera? ¿Hinata vino? ¡Demonios!-
Mi madre hizo una mueca de fastidio. -No menciones aesa chica en éste hogar..-
-¿Por qué?- Cierto, papá no sabe nada.
-Esa "tipa" engañó a mi bebé y lo hizo llorar.-
Mi padre me miró y miró a mi mamá. -Lo siento amor, y Naruto, no lo sabía.. Pero entonces.. ¿A qué te refieres con nuera?-
-A Sakura.-
-¿¡Naruto y Sakura son novios!?-
-¡Ha ha! ¡no! son amigos, pero Sakura me dice suegra de cariño.-
-Ohh, ya.. Ya me había ilusionado.-
-¿Qué tienen con Sakura-Chan?-
-¿Cómo que qué tenemos? ¡Esa chica se robó nuestros corazones! Hasta le regaló un celu a Naruto, y de los táctiles.-
-¿De veras? Es un amor la joven.- Dijo papá
-Etto.. Sí.. ¿Nos vamos?-
-¡Claro!- Dijeron al unísono
Sakura-Chan le había dado dinero a mí mamá por si lo necesitaba, así que pagamos un taxi y llegamos a un club nocturno lleno de jóvenes, la mayoría borrachos.
-¡viniste!- Ino me abrazó, seguida de Tenten y con Sasuke choqué los puños
-Etto..-
-Ve con ellos.- Me interrumpió mi mamá sonriendo.
-¡Gracias señora Uzumaki!- Ino me haló por el brazo adentrándome a la fiesta.
-Es.. Increíble..- Dije mirando la pista, el escenario.. Todo era digno de una artista famosa..
-¡Ya va a iniciar el concierto!- Gritó Tenten.
(Sakura)
Estaba terminando de ponerme la máscara, con la cual perfectamente veía, era como la de Jane The Killer, o yo que sé, pero se parece a la de ella, lol.
Temari abrió un poco las cortinas, estaba mega lleno.
-¡Hay más de 90 millones!-
-Temari.. ¡Me estás poniendo nerviosa!-
-¡perdón!-
-Señorita Cerezo, hora de que salga al escenario.-
-Bien..-
Terminé de cerrar mi abrigo y salí al escenario, tomé el micrófono y me senté en el suelo, pude ver que había un columpio y Temari me explicó que en la parte de "You took my heart" me sentaría en el columpio y me lanzaría, como si me "cayera accidentalmente" y quedara herida, también dijo que mi mascará se agrietaría y que eso representaría como mi velo cegador va desapareciendo, yo asentí y las cortinas se abrían lentamente.- Angels (Canción):
-Sparkling angel I believes
You were my saviour in my time of need
Blinded by faith I couldn’t hear
All the whispers, the warnings so clear
I see the angels
I’ll lead them to your door
There’s no escape now
No mercy no more
No remorse cause I still remember
The smile when you tore me apart..-
Comencé a cantar y en la parte de "The smile when you tore me apart" Puse mi mano en mi pecho y lo apreté como si doliera, pude ver a Temari hacerme señas y subí al columpio, me mecí como niña pequeña y a la señal de Temari me solté y caí de cara, todos en el público hicieron una mueca de dolor, la máscara se agrietó, tal y como Temari dijo, comencé a arrastrarme por el suelo, como si todo me asustara y seguí cantando.
-You took my heart
Deceived me right from the start
You showed me dreams
I wished they would turn into real
You broke the promise and made me realize
It was all just a lie..-
En la parte de "It was all just a lie" rodé por el suelo y la máscara daba un toque perfecto y aparecieron las bailarinas como demonios.
-Sparkling angel, I couldn’t see
Your dark intentions, your feelings for me
Fallen angel, tell me why?
What is the reason, the thorn in your eye?
I see the angels
I’ll lead them to your door
There’s no escape now
No mercy no more
No remorse cause I still remember
The smile when you tore me apart-En "The Smile when you tore me apart" con mi mano izquierda señalé la boca "sonriente" de la tétrica máscara y seguí cantando.-You took my heartDeceived me right from the start
You showed me dreams
I wished they would turn into real
You broke the promise and made me realize
It was all just a lie-En la parte de "You took my heart" arranqué la máscara de mi rostro y todos dieron un paso hacia atrás, sorprendidos por lo que hice, como dijo Temari, actué lo mejor posible, mi rostro representaba dolor y sufrimiento, es cómo si de verdad lo hubiera vivido, y lo viví, nadie me mató, pero sí me mintieron y arrancaron ese velo de mi cara, esa máscara, seguí cantando y bailando, dando vueltas y cayéndome al suelo, acariciando al suelo, tapé mis ojos con mis manos y caí al suelo, parecía una niña asustada, subí la mirada y entre todo el público que me aclamaba, que gritaba mi nombre y cantaba, había uno.. Un rubio que parecía no interesarle, y no cualquier rubio.. Era MÍ rubio, en un movimiento rápido dirigió su vista al escenario y nuestras miradas chocaron, se sorprendió mucho, pero siguió viendo lo que hacía.-Could have been foreverNow we have reached the end..-
En la parte de "Now we have reached the end" hice un movimiento con mi mano como sí cortara algo, el rubio parecía no querer estar ahí, pero estaba atento a cada uno de mis movimientos, en un abrir y cerrar de ojos me había echo sonrojar.
-This world may have failed you
It doesn’t give you reason why
You could have chosen a different path..-
En la parte de "This world may have failed you" lancé el micrófono al piso (tengo unos audífonos con micrófono, así que no hay problema) y desabroché mi abrigo, pude ver a Naruto atento a lo que hacía, segundos después se sonrojó y yo quité por completo el abrigo, dejando ver un vestido blanco de hombro descubierto con un ángel bordado en el pecho y estaba descalza, en eso entraron las bailarinas vestidas de ángeles y seguimos con el espectáculo.
-The smile when you tore me apart..- Al cantar esa parte, las bailarinas se pusieron en fila eran diez, cinco a la izquierda y cinco a la derecha, todas quedaron de frente y se tomaron de las manos, haciendo una especie de puente, yo me lancé de espaldas y ellas me atraparon y me dejaron en el suelo, en eso cayeron unas flores blancas representando pureza y la música acabó.
El público gritaba, y aclamaba mi nombre, chicos babeando, chicas gritando y grabando probablemente para subirlo a facebook.
Excepto un rubio llamado Naruto, él estaba desconcertado mirándome, yo me levanté y lo miré y éste me sonrió, y le devolví la sonrisa, y me acerqué al micrófono que había lanzado al suelo y lo dejé en su sitio.
-¡Qué hay Konohaa! ¡Quiero escucharte gritar! (acerqué el micrófono al público y se escuchó un "WOOOH") ¡Así me gusta, buenas noches Konoha! ¿Qué tal está la fiesta? (Todos gritaban y saltaban) ¡Una bulla por Konoha! ¡Bulla! (Acerqué el micrófono al público y todos gritaron "Bullaaaa") ¡Geenial! ¡Veo que se la pasan genial! (Pude ver que Naruto se acercaba cada vez más hacia adelante hasta quedar, prácticamente besando el escenario, me senté en el borde quedando frente a él y todos voltearon sorprendidos mientras él me miraba y sonreía) ¿Qué tal rubio, cómo te la estás pasando?-
-Muy bien, gracias, veo que usted ha echo una enorme fiesta - se acercó más a mí.
-Oh venga, no me trates de usted, sólo soy Cerezo.- él se acercaba aún más.
-Está bien, Cerezo.- Se acercó tanto que quedamos literalmente "pegados" los guardias ya lo iban a sacar, pero para evitar que pasara un mal rato, me lancé a sus brazos y lo obligué a cargarme, él me atrapó y me dejó en el suelo.-
-Gracias por atraparme, rubio- Le guiñé el ojo y me dirigí al camerino, ambos sabíamos quién era el uno y el otro, fue divertido ver las caras de desconcierto de todos.
-¡Estuviste genial, Sakura! Sobretodo como te lanzaste a ese desconocido tan sensualmente.-
-No es un desconocido, es mi mejor amigo.-
-Pero.. Ni lo conozco..-
-En mi vida normal, Temari.-
-Ohh, y él apenas se da cuenta de que eres mega famosa.-
-Sí.-
-Bueno, si gusta de ti, me imagino que querrá ir marcando territorio.-
-¿Me va a orinar?- Bromeé.
-¡Ha ha! No, te besará en público o cosas así que digan "Éste bombón es de éste rubio, aléjense zorros"-
-¡"Aléjense zorros"! ¡Kenshi ha vomitado cosas más espontáneas!- Bromeé entre risas
-Lo sé, si es a mí a la que me toca limpiarlo.- Bromeó Temari
-Ve a la fiesta un rato,diviértete.- Dijo Temari
-¡Gracias!-
Salí corriendo y lo primero que me encuentro, un rubio sostenido por los guardas.
-¡Qué me suelten, yo la conozco, sólo quiero hablarle!- Dijo Naruto
-No, eres sólo un fan loco como los demás, ¿Crees que no vi como te le acercaste?- Dijo Deidara
-Stop ahí Deidara.- Interrumpí yo
-¿Señorita?-
-¡Saku..Digo, Cerezo!-
-El rubio no miente, es mí mejor amigo, te agradecería que lo soltaras.-
-Como usted ordene, señorita.- Deidara bajó a Naruto
-¡Casi me asfixia esa mujer!-
-Naruto.. Deidara es hombre..-
-¿Qué? ¡Demonios, hasta ciego me dejó!-
Yo reí ante su comentario, ése rubio es genial.
-Naruto, te estuve buscando todo el concier..¡O POR DIOS! ¡E-Estás c-con Cerezo en L-Llamas!.- Gritó Ino
-Eh, sí, es la nuera de mi mamá.-
-No seas mentiroso, un bombón no se fijaría en ti.- Interrumpió Sasuke
-Naruto y yo no somos nada más que amigos, pero los celos de alguien nos hacen parecer pareja.-
-¡Ha ha ha, te llamó celoso!- Dijo Tenten.
-¡Ella es MÍ mejor amiga, aléjense!- Me tomó de los hombros y me abrazó fuertemente, Temari es bruja o algo porque acertó.. Trata de marcar territorio.
-¡Naruto, suéltala!- Gritó enfadado Sasuke
-¡No, a ella le gusta estar así, ¿Cierto, Cerezo?!-
-¿Eh? Sí,no se preocupen, estoy bien sólo que.. (me puse de puntillas y me abracé del cuello de Naruto haciéndolo sonrojar) Así está mejor.-
Y en un abrir y cerrar de ojos las miradas se posaron en nosotros.
-¡A-Aclaro que sólo somos amigos!- Dijo Naruto
-El rubio tiene razón.-
Dejaron de mirarnos tanto y siguieron en lo suyo.
-Gracias..- Le susurré
-De nada.. Pero me debes una explicación.-
-Claro.. Después de la fiesta iré a tu casa y te diré todo.- le susurré
-Vale..-
Dejó de abrazarme, me miró y sonrió.
-Eres una tonta que no sabe borrar los vídeos.-
-¿Eh? (me sonrojé) ¿Lo viste?-
-Claro que sí (me sonrojé aún más) Te veías tierna..-
-G-Gracias.-
-De nada.-
Geral-Chan- Baneado Temporal
In the Wonderland
0
Jajaja, esa Sakura es todo una loquilla xD no se, pero su actitud me agrada y al parecer ella es la que lleva puesto los pantalones en esta relación de "¿mejores amigos?"... ¡Pff! ¬¬ ni Kami se creería eso en millones de años.
Todos sabemos perfectamente que estan hechos el uno para el otro.
Todos sabemos perfectamente que estan hechos el uno para el otro.
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Esta interesante. Espero la conti ^^
-Saludos-
-Saludos-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
jajajaj Sakura es todo un desastre jejjee ntc
sii que le corten la carne de mas que tiene...
jajaj a ver si así aprende Muerte!!!
jaja espero la conti...conti..
Saludos!!!
sii que le corten la carne de mas que tiene...
jajaj a ver si así aprende Muerte!!!
jaja espero la conti...conti..
Saludos!!!
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
¡Oh dios!... Vas a tener que hacer algo muy jodida mente SasuSaku para que te odie (Por favor no te tomes personal en hacerme odiarte... porque si lo haces todos los del foro me odiaran a mi, por hacerte escribir escenas SadoSakus D:)
Bueno... ahora la percepción de naruto sobre "cerezo" cambiará y un MUUUY gran cambio. SU rubio no le prestaba atención :O (Fue concierto hasta el momento en que ellos 2 juntaron miradas, después de eso... Al parecer Sakura canto para "su" rubio.
Y puff ese Sasuke diciendo que se aleje de ese bombom:3 (Naruto es idiota, pero no tanto para alejarse de Sakurita -3-)
Gran capitulo, espero pronto la continuación.
Bueno... ahora la percepción de naruto sobre "cerezo" cambiará y un MUUUY gran cambio. SU rubio no le prestaba atención :O (Fue concierto hasta el momento en que ellos 2 juntaron miradas, después de eso... Al parecer Sakura canto para "su" rubio.
Y puff ese Sasuke diciendo que se aleje de ese bombom:3 (Naruto es idiota, pero no tanto para alejarse de Sakurita -3-)
Gran capitulo, espero pronto la continuación.
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
Me encanta!!!!! Me dejo con ganas de mas y mas!!!! Que pasara?! Me encanta!!!!! Conti plissss *-*
Izayoichan1- Clan Byakko
En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
3050
y que mejores amigos guuaaaooo me encanto la parte donde se lanza del escenario a los brazos de rubiecito y como se arrastro por el piso fue tan romanticoooo beso beso beso exclamo un beso!!! espero la conti...
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
continualo me llama la atencion ver a un naruto pobre pero con padres vivos y que en este caso sea sakura la que lo salve no el a ella
un saludo. me veras seguido por aqui.
un saludo. me veras seguido por aqui.
kakashiV.2- Clan Genbu
450
¡Ohayooo! ¿Cómo la han pasado? Yo cansada, pinche escuela TwT
-Sí sí, claaaaro, escuela-
¡Cállate! ¡Se supone que tú estás en mi mente!
-¡Hoy no! Me escapé >:3-
Y dicen que yo soy la loca..
-¿¡Que!?-
Cállate. Bueno, aquí os traigo otro capítulo >3<
Vane Evans: Son como el chicle y el zapato <3 perfectos (?
Hekyus: ¡Gracias!
Miu Misaki: Que la desteten, a ver si sin tetas la van a amar :v
Maykel24: Creo que me asesinarán pero... Soy SS -Le tiran piedras- Se me hace tierna la pareja ¿Por qué? no sé, pero obviamente, casada con el NaruSaku ewé, una amiwih me dio unas ideas para que me odien 7u7 (?
Admin: ¡Me alegro que te gustara! Es un halago, ¡Les gusta hacerme sonrojar! U//w//U
Ocaso7: UwU me alegro que te gustara, estuve toda una noche pensando en el baile y lo que haría xD, y respecto al beso.. Etto.. No sabría que decirte. xD
kakashiV.2: Me alegro que te guste UwU y sí pos, se me ocurrió hacerlo con sus padres vivos para que no esté taan solitu
-Sí sí, claaaaro, escuela-
¡Cállate! ¡Se supone que tú estás en mi mente!
-¡Hoy no! Me escapé >:3-
Y dicen que yo soy la loca..
-¿¡Que!?-
Cállate. Bueno, aquí os traigo otro capítulo >3<
Vane Evans: Son como el chicle y el zapato <3 perfectos (?
Hekyus: ¡Gracias!
Miu Misaki: Que la desteten, a ver si sin tetas la van a amar :v
Maykel24: Creo que me asesinarán pero... Soy SS -Le tiran piedras- Se me hace tierna la pareja ¿Por qué? no sé, pero obviamente, casada con el NaruSaku ewé, una amiwih me dio unas ideas para que me odien 7u7 (?
Admin: ¡Me alegro que te gustara! Es un halago, ¡Les gusta hacerme sonrojar! U//w//U
Ocaso7: UwU me alegro que te gustara, estuve toda una noche pensando en el baile y lo que haría xD, y respecto al beso.. Etto.. No sabría que decirte. xD
kakashiV.2: Me alegro que te guste UwU y sí pos, se me ocurrió hacerlo con sus padres vivos para que no esté taan solitu
- Cap 6:
(Naruto)
-¿Sabes? No puedo esperar a que termine ésta fiesta, explícamelo todo AHORA.-
-Calma rubio.. Venga.. -Señaló una mesa cerca de nuestros padres- Hablemos ahí..-
Yo solo asentí y la acompañé, pero no faltó mucho para que mi mamá me dijeras suertudo o cosas así.
-Explícamelo todo, ya.- Dije serio
-Verás.. -suspiró y se acercó a mi oído para susurrar, supuse que era secreto- Mi carrera recién empezó cuando cumplí los catorce, vivía en la calle y no tenía ni agua que tomar ni que comer, dormía bajo una caja y mis sábanas eran periódicos.. -mis ojos se abrieron como platos- Un día, una chica como siete años mayor que yo se acercó a mí, yo acostumbraba a cantar bajo la lluvia y la gente me escuchaba.. Como dije, una mujer se acercó a mí, preguntándome si quería cantar, yo acepté y bueno.. Ahí salí a la fama y eso..-
¡IMPOSIBLE!
-No te creo nada..-
-¿Qué? ¿Por qué no?-
-Los famosos sólo hacen eso para que les tengan lástima y vender más.-
-¿Crees que si quisiera que me tuvieran lástima te lo diría al oído en vez de decirlo en un micrófono?-
-..- No emití ni una palabra, el silencio reinaba.
Seguramente Sakura me odia.. Se levantó y se fue, sólo se sentó en una mesa y no, no en la silla, en la mesa, a hablar con unos chicos mientras reía.
Sí, felicidades Naruto, la única chica que te apreciaba e indirectamente la ofendiste llamándole cualquiera.. Eres increíble.
Estuve a punto de irme, ya ni quería estar ahí, pero, cuando abrí la puerta vi algo que quiero por completo olvidar.
¡Ahí estaba Hinata!
¡HINATA!
Demonios, demonios, no sé que hacer eh, ¡Se está acercando a Sakura, qué hago!
-¡Hola bebé!- Dije sin pensar.
-¿Eh? ¿Tú y yo no habíamos terminado?-
-¡Quiero volver contigo!- No, no quiero, fue lo primero que me cruzó la mente.
-¿En serio, gatito?- Rodeó con sus brazos mi cuello
-¡no, no quiere!- Gritó Ino y empujó a Hinata.
-¿Qué te pasa?-
-¿Cómo que qué me pasa, vaca plástica? Le fuiste infiel a mi amigo, ¿Crees que te perdonaré así como así?-
-Eso es problema de Naruto, no tuyo.-
¡Por favor Dios, ayúdame!
(Sakura)
Valla, valla, Ino y Hinata se andan peleando.. Debo detener ésto si quiero que Ino quede viva..
Piensa, piensa.. ¡Ya sé!
Fui donde Temari y le dije que cantaría Magnet, y ella alzó el pulgar en símbolo de aprobación, fui corriendo al camerino, me puse un vestido negro escote en V con tirantes, estaba abierto por el lado de una pierna y en ese lugar había una mariposa dorada, me puse un cintillo negro con una mariposa azul, unas medias panty negras y zapatos de colegiala negros- (Apariencia de Sakura):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Sólo que sin las alas azules en la espalda xD)
-¿Lista, Sakura?- Dijo Temari y yo asentí sonriendo, ella alzó su pulgar y salí corriendo al escenario, Naruto había conseguido calmar a Ino y una chica pelirroja, estaba con Hinata, todos dirigieron su vista a mí y por un momento me asusté.
Los chicos babeaban y las chicas me miraban con estrellitas en los ojos.
-¡Qué hay Konoha! ¡He regresado! Haré algo inusual, haré, más un karaoke que un concierto, de, una canción que no es mía, pero que siento que todos cantamos alguna vez en nuestra infancia, ¡Es de la saga vocaloid! ¡Magnet! Ésta vez, yo no decidiré quién subirá al escenario.. ¡Lo harán los reflectores! -las chicas saltaban de emoción- ¡Comiencen! -salieron los reflectores, eran uno azul y otro rosa, alumbraban a millones de chicas, pero los dos reflectores se detuvieron en una sola chica, Ino, ésta comenzó a saltar y a dar gritos- ¡Ven rubia, al escenario!-
-¡N-No lo puedo c-creer! ¡Y-Yo I-Ino Yamanaka e-estoy aquí e-en el escenario c-con Cerezo en Llamas!-
-He he, felicidades rubia, y dime ¿Te sabes la canción?-
-¡Claro que sí!-
-Entonces, que empiece la función.- Le puse unos audífonos con micrófono y ajusté el micrófono, ella se sonrojó un poco, tomé un cintillo negro con una flor rosa y se lo puse.- Magnet (Canción):
*Ino*
-Kabosoi higa kokoro no hashini tomoru
Itsuno manika moehirogaru netsujou
Watashino chou fukisokuni tobimawari
Anatano teni rinpun wo tsuketa -
Ella comenzó a cantar, la verdad, tiene una muy bella voz, siento que ha visto el vídeo millones de veces, como si su vida dependiera de ello, yo me sabía el baile, y como si fuéramos sincronizadas, ella lo hacía a la par mío, a la perfección.
*Sakura*
-Karamiau yubi hodoite kuchibiru kara shitaeto
Yurusarenai kotonaraba naosara moeagaruno -
*Ino y Sakura*
-Dakiyosete hoshii tashikamete hoshii
Machigai nado naindato omowasete
Kiss wo shite nurikaete hoshii
Miwakuno tokini yoishire oborete itaino -
Éramos el dúo perfecto, para nunca haber cantado juntas íbamos a la perfección, ambas sabíamos perfectamente que hacer, dábamos giros y nuestros largos cabellos nos seguían, puse mi mano derecha levantada y abierta y ella entendió lo que iba a hacer, así que alzó su mano izquierda abierta y la juntó con la mía, así girábamos mientras cantábamos, probablemente la única escena yuri que me ha gustado.
*Sakura*
-Sokubaku shite motto hitsuyouto shite
Itoshiinara shuuchakuwo misetsukete
"okashii" noga tamaranaku sukini naru
Ikeru tokomade ikeba iiyo -Ésta vez iba yo sola, ella dio la espalda al escenario, tal y como en el vídeo original, mientras yo cantaba y bailaba, daba giros y con mis manos formé un corazón.*Ino*-Mayoikonda kokoro nara kantanni tokete yukuYasashisa nante kanjiru himanado nai kuraini-Ésta vez le tocaba a Ino, como hizo ella, yo le di la espalda al público mientras ella cantaba, movía sus caderas a la perfección, hasta he llegado a pensar que esa chica tiene más potencial de bailarina que yo, he he. Cantaba muy bien, en las notas altas se le iba un poquito la voz, cosa que por mi super oído musical noté, pero lo seguía haciendo bien.*Ino y Sakura*-Kurikaeshitano wa ano yume janakuteMagiremo nai genjitsuno watashitachi
Furetekara modorenaito shiru sorede iino...Dareyorimo taisetsuna anata-Ahora nos tocaba a las dos, me dí la vuelta y le extendí mi mano, ella la tomó un poco sonrojada (no digo, yo haría lo mismo si estuviera con mi cantante favorita) nos tomamos de ambas manos y comenzamos a girar mientras cantábamos, todos aplaudían, gritaban y cantaban.*Sakura*-Yoakega kuruto fuande naite shimau watashini"daijoubu" to sasayaita anatamo naite itano? -
Y así estábamos, girando mientras cantaba, parecía divertirse.
*Ino y Sakura*
-Dakiyosete hoshii tashikamete hoshii
Machigai nado naindato omowasete
Kiss wo shite nurikaete hoshiiMiwakuno tokini yoishire oboretai -Ahora éramos las dos, paramos de girar y seguíamos bailando, nuestras voces se complementaban muy bien.-Hikiyosete Magnet no youniTatoe itsuka hanaretemo meguriau
Fureteite modorenakute ii
Sorede iino dareyorimo taisetsuna anata.-
Ahí fue donde la música paró y quedamos con mi brazo izquierdo cruzado a su brazo derecho haciendo el dos con los dedos, todos aplaudían y gritaban, estaban como locos, la chica estaba totalmente sonrojada y cabizbaja, la miré y la enderecé.
-Derechita te ves más linda.-
-¡Gracias Cerezo en Llamas!- dijo emocionada.
-He he, no hay de qué, venga, te invito una coca.-
-Etto, si no es molestia prefiero la colita..-
-¿Enserio?-
-S-Sí..-
-¡Yo amo la colita!-
-¿De veras? ¡Igual yo!-
Lo presiento, voy a amar a ésta rubia.
-Venga, entonces, vamos.-
-¡Sí!- Ella se bajó del escenario literalmente dando saltitos, nos acercamos a la barra (había un pequeño bar ahí) Y ambas pedimos cola.
-¡Es deliciosa!- Gritó Ino
-¡Sí! ¡Es tan dulce!-
-Y taaaan suculenta.- Dijo Ino haciendo una mueca graciosa
-¡Ha ha! ¡Te la rifaste con esa cara!- Ambas reímos, cuando dije que iba a amar a esa rubia, me equivoqué, ya la amo.
-Dime Cerezo.. ¿Qué relación tienes con Naruto?-
-Somos buenos amigos.-
-¿Segura?-
-¿Eh? Sí, ¿Por qué?-
-Etto, es que.. Como te aventaste hacia él y-y hace rato lo abrazaste por el cuello y-yo.. Pensé que tenían algo..-
-Hehe, para nada, hacemos eso únicamente por jugar.-
-¿Y cómo se conocieron?-
-Etto.. Verás.. Fue en el supermercado, me topé con él porque sin querer tropezamos y bueno.. Digamos que es un amor de persona.-
-¡Y lo es! Siempre piensa en los demás, lo vivo regañando por eso.-
-He he, hey rubia..-
-¿Sí? M-Me llamo Ino.-
-Bien, Ino, ¿Bailas?-
-¡Claro que sí!-
-Entonces, bella dama.. ¿Me concede ésta pieza?- Bromeé poniendo voz gruesa
-Ohh.. Con gusto mi lord.- Respondió poniendo una voz chillona y tomando mi mano, nos miramos y reímos.
-Oh valla, y yo que pensé que tu lesbianismo era sólo con Tenten -bromeó Sasuke- ¡C-Claro que no aplica en ti, Cerezo!-
- Ha ha, haz cavado tu propia tumba..- Dijo Ino
-Yo quemo el cuerpo.- Dije sonriendo haciendo que Sasuke retroceda.
-¡Es una broma!- Exclamamos Ino y yo
-¿Van a hacer algo?- dijo Naruto
-Vamos a bailar.- Dijo Ino
-Es una canción lenta..-
-¿Y? Sigue siendo bailable, nos movemos un poquito más y termina siendo un Dance Orgía.- Bromeó Ino
-¡Ino!- Exclamé riendo
-Ya, ya.. Vallan a hacer lo que quieran..- Dijo Naruto cruzado de brazos.
¡O mai gud! ¡Está celoso! ¡Celoso de una chica!
-Naruto.. ¿Te haz llegado a enamorar de una lesbiana?- pregunté.
-¿Eh? ¡No! ¿Por qué lo dices?-
-Porque tienes celos de Ino..- Dije entre risas, Tenten que estaba cerca, había escuchado y ha estallado en risas al igual que Sasuke, mientras que Naruto estaba cruzado de brazos.
-No estoy molesto, Saku..¡Cerezo!-
-¿Saku? ¿Te llamas Saku, bombón?- Preguntó Sasuke
-¿Eh? Verás..- Naruto me interrumpió
-Le digo Saku porque quiero, no porque se llame así.- ¡Gracias!
-Oye.. Bájale dos a tus celos, éste bombón alcanza para todos, hasta para Ino.- Bromeó Sasuke
-No, no alcanza para nadie.-
-¿Por qué no? Tengo suficiente cariño para todos.- Apretó los puños, creo que le añadí leña al fuego.
-¿Si tienes tanto cariño por qué no tienes novio y ya?- dijo él enojado
-Novio..- Bajé mi cabeza al entrar en contacto con esos recuerdos.. Yo había tenido novio, se llamaba Kankuro.. Era hermano de Temari.. Pero éste murió en un accidente de tráfico.. ¡Kankuruuuuu! ¡No me culpen, así le decía!.. Kankuroooo.
-¿Qué hiciste zopenco? Cerezo.. ¿Estás bien?- Sasuke me abrazó el ver que lloraba.
-Etto.. Sí, estoy genial..-
-¡Naruto, te partiré la cara por hacerla llorar!- Gritó enfadado Sasuke
-¡Ni que fuera tu novia, teme!-
-No me interesa dobe, te dije que no la molestes -besó mi mejilla- Y tú, puedes ahogar tus penas conmigo cuando quieras.. -me guiñó el ojo y como si me flecharan, caí redondita.-
Naruto.. Estaba completamente enfadado, les juro que vi que de su zapato salía fuego, parecía que iba a matar a alguien, pobre.. ¡Y ésto es mi culpa! ¡Haz algo Sakura, no te quedes parada como pendeja!
Le agradecí a Sasuke el intento de animarme y fui corriendo donde Naruto, éste estaba.. Golpeado y llorando.. ¡No, no no no NO! ¡Yo misma juré proteger su sonrisa y eso haré!
-¿Naruto?..- Murmuré
-Déjame en paz..-
-Naruto.. ¿Qué tie..? ¡Estás todo golpeado y sangrando! ¿Qué pasó?-
-Resulta ser que.. Hinata es bisexual y.. Bueno.. Digamos que tuve un pequeño encuentro con su noviecita Shion.. Pero nada grave..-
-¿¡Cómo que nada grave!? ¡La perra te golpeó! ¡Yo la mato!-
-Cálmate.. Después de todo no soy nada para ti..- Dijo con la voz entrecortada
-¿¡Cómo que no!? ¿Estás drogado? ¡Eres una de las personas a las que más adoro en mi vida!- ¿¡QUÉ DIJE!? ¡Se me salió, se me salió!
-¿Eh? ¿Acabas de decir que me adoras?..-
-¡Sí! D-Digo.. ¡No!, digo ¡Sí! ¡Digo..! ¡Es complicado!-
-Ya veo..-
-¡Sólo deja de lamentarte y sonríe!-
-No puedo.. Más daño no me pueden causar..-
-¡Tú te callas sí o sí! -me abalancé sobre él y lo abracé con mucha fuerza, comprobé que lloraba, con mi mano acaricié su espalda y le susurré que todo estaría bien, sí.. Todo estará bien..
-Sakura-Chan..- Murmuró bajito pero pude escucharlo
-Juré proteger esa sonrisa, y eso haré..-
Última edición por Geraldine-San el Jue Feb 12, 2015 6:38 am, editado 1 vez
In the Wonderland
0
Sudgoi!!!!!!!! Precioso. Como que Hinata es bisexual?! xD pobre naruto, porque sufre???? QnQ sakura protege esa sonrisa!!!! Amo este fic. Espero la conti plissssss n.n
Izayoichan1- Clan Byakko
En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
3050
sigue asi me facina el fic ya quiero ver el consuelo de sakura lesbianas te pasastes con eso la proxima falta que diga sakura tranquilo hacemos un trio y se te van las penas
Última edición por Ryukaru el Jue Feb 12, 2015 12:03 pm, editado 1 vez
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Jajajaj ya sabia yo que Hinata se guardaba algo xD ¿Bisexual? ¡Dios! Mejor Fic no te pudiste haber inventado. Síguelo que ya me tienes enganchada, necesito saber que pasara, ¡Necesito mi dosis de "The Superstar"!
¡Saludos!
¡Saludos!
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
este, te lo puedo jurar, es el primer fic en el que me rió
tanto xDD llore de la risa ¿lesbiana? casi me ahogo cuando leí eso.
bueno espero la continuacion para seguir riendo.
un saludo
tanto xDD llore de la risa ¿lesbiana? casi me ahogo cuando leí eso.
bueno espero la continuacion para seguir riendo.
un saludo
kakashiV.2- Clan Genbu
450
como siempre no se que decir me dejas impresionada jejaejej esa Hinata si sera #$%^& vueno yo solo dijo he..... es mejor como bisexual no tengo nada encontra de ellos verdad.... pero ese lo hace mejor que nadien jejeej.... si yo quiero gore u_u ntc con esos golpes basto jeje
SAludos!!!! conti....conti...conti...
SAludos!!!! conti....conti...conti...
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
-hace como que no leyó que Geraldine-san dijo que el SadoSaku era tierno-
¿Hinata bisexual? :v que loco JAJAJ. Pobre naruto ya me esta cayendo mal el que este llorando a cada rato :v, pero bueno no se puede hacer nada, asi es el Naruto de este fic. Ahora a el le toca ser consolado y animado por Sakura.
Espero conti
¿Hinata bisexual? :v que loco JAJAJ. Pobre naruto ya me esta cayendo mal el que este llorando a cada rato :v, pero bueno no se puede hacer nada, asi es el Naruto de este fic. Ahora a el le toca ser consolado y animado por Sakura.
Espero conti
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
¡OMG! Recién vengo a leer tu fic hija >< y me encantó :'D
AMO a Sakura, su personalidad y actitud es tan genial, es amigable y buena persona :3 ¿Qué tan importante fue Kankuro para la chica? ¿Cuánto habrán durado juntos? :c espero que Naruto la ayude a sobrellevar esa pérdida ;-;
Ese rubio es un bobo e-e tan celoso<3 ¡hasta de Ino! XD pero es tan tierno asdadads :3
Hinata... debo decirte que la odié, ¿cómo se atrevía a hacerle tanto daño a Naruto? D: ¡maldita! Pero el detalle de que sea bisexual fue tan... no me jodas x'D
Sasuke es todo un Sex Symbol, pero dudo que suceda algo entre este y Sakura ><
¡Ino es fantástica! Me encanta su papel *-*
Bueno hija mía, espero que pongas el siguiente capítulo luego, me encanta *-*<3
AMO a Sakura, su personalidad y actitud es tan genial, es amigable y buena persona :3 ¿Qué tan importante fue Kankuro para la chica? ¿Cuánto habrán durado juntos? :c espero que Naruto la ayude a sobrellevar esa pérdida ;-;
Ese rubio es un bobo e-e tan celoso<3 ¡hasta de Ino! XD pero es tan tierno asdadads :3
Hinata... debo decirte que la odié, ¿cómo se atrevía a hacerle tanto daño a Naruto? D: ¡maldita! Pero el detalle de que sea bisexual fue tan... no me jodas x'D
Sasuke es todo un Sex Symbol, pero dudo que suceda algo entre este y Sakura ><
¡Ino es fantástica! Me encanta su papel *-*
Bueno hija mía, espero que pongas el siguiente capítulo luego, me encanta *-*<3
Hope~- Clan Genbu
corriendo por las praderas(?) *-*
2395
Posesiones :
VALLA VALLA Hinata bisexual, naruto golpeado por shion, las canciones los lazos.... beso beso beso, me caes mal porque no complaces a una fan.
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
Buenas tardes -Inserte cara de zombie aquí- Dormí un buen, y bueno, desperté pensando.. ¿Por qué no actualizar? y pese a que sigo como zombie, voy a escribir ¿Por qué? Porque sí ♥, aviso que éste capítulo será lo que se llama corto porque tengo muuuuchas cosas que hacer D:
Admin: Fue lo primero que me pasó por la mente xD Hinata bisetsual.
Ryukaru: Lesbianas xD Creo que sí me pasé, un poquitititito.
Vane Evans: ¿Te tengo enganchada? Me halagas querida >///< bueno, en mi escuela soy conocida por varios motivos.
1.- La novelista.
2.- La de la imaginación por Júpiter.
3.- La cerebrito.
Puse todo en marcha y salio una Hinata bananera y arepera (?)
KakashiV.2: Casi cometo un homicidio(?) Si te ahogas, la culpa es del perro. (?)
Miu Misaki: Tampoco tengo nada en contra de los bisex, varias buenas frens son bi y son la cosa chula.
Maykel24: Tranquilo hermano mío, ya se le quitará lo llorón al pobre Naruto.
Hope~: Hay papi me haces sonrojar U///U y bueno, quise intercambiar un poquito los papeles, en ésta ocasión Naruto es la rubia durmiente y Sakura el príncipe pelirrosa (?) Es un celoso todo ternucho y caguai. Estemos claros, Sasuke está re bueno (?) ¿Podrá Sakura resistirse? Ino, Ino es loveada por todos <3, me alegra que te gustara :'DD
Ocaso7: Ocaso-San D: ¡No me odie! TwT Pronto que complaceré, relájate querido(a) que pronto serás feliz ♥
Admin: Fue lo primero que me pasó por la mente xD Hinata bisetsual.
Ryukaru: Lesbianas xD Creo que sí me pasé, un poquitititito.
Vane Evans: ¿Te tengo enganchada? Me halagas querida >///< bueno, en mi escuela soy conocida por varios motivos.
1.- La novelista.
2.- La de la imaginación por Júpiter.
3.- La cerebrito.
Puse todo en marcha y salio una Hinata bananera y arepera (?)
KakashiV.2: Casi cometo un homicidio(?) Si te ahogas, la culpa es del perro. (?)
Miu Misaki: Tampoco tengo nada en contra de los bisex, varias buenas frens son bi y son la cosa chula.
Maykel24: Tranquilo hermano mío, ya se le quitará lo llorón al pobre Naruto.
Hope~: Hay papi me haces sonrojar U///U y bueno, quise intercambiar un poquito los papeles, en ésta ocasión Naruto es la rubia durmiente y Sakura el príncipe pelirrosa (?) Es un celoso todo ternucho y caguai. Estemos claros, Sasuke está re bueno (?) ¿Podrá Sakura resistirse? Ino, Ino es loveada por todos <3, me alegra que te gustara :'DD
Ocaso7: Ocaso-San D: ¡No me odie! TwT Pronto que complaceré, relájate querido(a) que pronto serás feliz ♥
- Cap 7:
(Sakura)
-Sakura-Chan..- Murmuró Naruto
-¿Sí?-
- Los periodistas están aquí..-
-¿Qué? ¿En dónde?-
-Ahí. -Señaló la puerta- Ve a atenderlos, yo estaré bien.-
-Ah no rubio, ahora te me quieres escapar, no no no, ya te atrapé ahora vienes conmigo sí o sí.-Crucé mi brazo con el de él.
-P-Pero Cerezo.. Si vas conmigo pensarán que.. Etto.. Tú y yo tenemos algo..-
-¿Y? Yo no le veo el problema, ¿Acaso estoy tan fea?-
-¿¡Eh!? ¡N-No, c-claro que no! ¡T-Tú eres hermosa!- Hay Dios, éste rubio y sus comentarios.. Uhhh que dulzura.
-Reí un poco- Eres una ternura rubio, pero ya, fuera de broma, no te preocupes, preguntarán el por qué estamos juntos y diré que eres mi mejor amigo, total, las cámaras aman a los rubios kawaiis.-
-¿Kawaiis?-
-Etto.. Tiernos, en japonés.-
-Ohhh.. ¡Eres toda una bilingüe!-
-Gracias, gracias.-
Fuímos caminando y nos encontramos con Ino, esa chica toma confianza rápidamente.
-¡Si Naruto puede estar agarrado, yo también quiero!- Cruzó su brazo con el mío.
-No me dejen por fuera please, el más sexy también quiere algo de love.- Cruzó su brazo con el de Ino.
Elemental, parecíamos el cuarteto de chismosos, nos acercamos a los periodistas y éstos comenzaron a tomarnos fotos, les dí un tip de cerrar los ojos y abrirlos cuando tomen las fotos, para que no parezca que rezan.
-¡Señorita Cerezo, Señoria Cerezo!- Dijo Konan, una periodista.
-¿Sí?- Dije
-¿Quienes son éstos tres chicos y qué relación tiene con ellos?-
Miré a Ino "disimuladamente" para que hiciera un comentario gracioso.
-Si me permite hablar, Cerezo, mis amigos y yo tenemos un cuarteto, pero siempre nos caemos al piso.-
A Konan se le pusieron los ojos como platos y me miró.
-Está claro que mi querida rubia sólo bromea.-
Konan suspiró y comenzó a reír.
-Bien Señorita, explíquenos.-
-Buenos, les presento a Ino Yamanaka, la rubia más sexy que encontrarán en éstos tiempos.-
-Es un placer -guiñó el ojo-
-Él es Sasuke Uchiha, todo un galanazo, no hay fuerza en éste mundo que pueda contra su sensualidad, está más bueno que comer chocolate.-
-Gracias por los halagos, querida dulce de leche.- Sonrió, de reojo vi a Naruto apretando los puños.
-Y por último, pero no menos importante, Naruto Uzumaki -De reojo vi como Kushina se levantó de su silla con los ojos como platos mirando a Naruto- Éste rubio que tiene bigotes de gatito,es imposible no amarlo con un corazón más grande que su cabezota hueca, está presente en mis mejores sueños, y no bromeo -De reojo vi a Naruto con cara de WTF- Y no, no son sueños mojados.. Por si las dudas.- Todos comenzaron a reír
-Ha ha ha, hay Cerezo.. Que haremos contigo.. Entonces, ¿Afirmas que éstos jóvenes son tus amigos?-
-¡Claro que sí!-
-¡Como escucharon amigos! ¡Los nuevos amigos de la pelirrosada más amada, Ino, Sasuke y Naruto! ¡Con ésto me despido y digo, buenas noches!- Konan se retiró.
-¡Vente tú que me debes un baile!- Ino me haló a la pista de baile, aún eran canciones lentas, cambiaron la que había y pusieron "Thousand Years" Y todas las fans locas de crepúsculo, incluyéndome a mí, nos pusimos a mover las manos de lado a lado lentamente mientras cantábamos, recuerdo que Ino y Tenten hicieron una especie de silla con las manos y me cargaron, casi me caigo, seguimos cantando como las fangirls que somos.
(Naruto)
-Valla valla.. Al parecer todas tienen un lado fangirl, hasta Cerezo..- Dijo el Teme.
-See.. Es muy tierna..-
-Dobe, no me haz dicho como se conocieron.-
-Etto.. Fue en el supermercado, choqué con ella y.. Ahí empezó todo.-
- Valla, una historia de amor mejor que crepúsculo.-
-¡No es de amor!-
-Sí claro.-
- Dobe, ten cuidado.-
-¿Por que?-
-Porque creo que me enamoré de ella.-
-¿Qué?-
-Lo que escuchaste.-
-Oh.. Qué.. Bien..-
¿¡Desde cuando Sasuke se enamora!? ¿¡Que falta!? ¿¡Que yo me vuelva gay!?
-Entonces.. Desde ahora.. Seremos rivales..-
-¿Qué? A mí no me gusta Cerezo.-
-Sí claro, y yo soy gay.-
-Tienes pinta.-
-Ya enserio dobe, será mejor que cuides a la chica, estoy a poquito de quitártela.-
-Sí claro, ya lo veremos.-
-Que empiece la guerra...-
In the Wonderland
0
-Él es Sasuke Uchiha, todo un galanazo, no hay fuerza en éste mundo que pueda contra su sensualidad, está más bueno que comer chocolate.-
-Gracias por los halagos, querida dulce de leche.- amo el chocolate BLANCOOOO!!!
AME ESTE CAP. me hiciste reir mucho besos espero conti...
-Gracias por los halagos, querida dulce de leche.- amo el chocolate BLANCOOOO!!!
AME ESTE CAP. me hiciste reir mucho besos espero conti...
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
AME ESTE CAP. me hiciste reir mucho besos espero conti... y soy CHICA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AME ESTE CAP. me hiciste reir mucho besos espero conti... y soy CHICA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
fue... muy corto, me dejaste con gusto a poco espero continúes pronto geraldine vas muy bien con la historia
saludos.
saludos.
kakashiV.2- Clan Genbu
450
kya.... XD
jejeje si ya empezara lo mejor....
jeje ntc y si tienes razon yo tambien tengo frinds bi
y son todo un amor del mundo jejej
Saludos!!!! conti...conti...
jejeje si ya empezara lo mejor....
jeje ntc y si tienes razon yo tambien tengo frinds bi
y son todo un amor del mundo jejej
Saludos!!!! conti...conti...
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
Mmmm... Así que, ¿La novelista, eh? Pues te queda muy bien, "La novelista Geraldine-san" ¡Me encanta! Tal vez te empiece a llamar así xD
Ahora si, con respecto al capitulo, no hace falta decir que se me salieron varias carcajadas aun con lo corto que estuvo, y bueno, te comprendo, todos tenemos muchas cosas y no siempre podremos actualizar por más que queramos.
Espero gustosa la contí ^^/
Ahora si, con respecto al capitulo, no hace falta decir que se me salieron varias carcajadas aun con lo corto que estuvo, y bueno, te comprendo, todos tenemos muchas cosas y no siempre podremos actualizar por más que queramos.
Espero gustosa la contí ^^/
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4