Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
+15
Alex-Flyppy
Uno
David-kun
ShinseinaUzumaki
Dante_Uzumaki
belivexangel1
Saki S.
FERN2
Mixyic-Alex
Andrexvg
sabbath666
nacho666
Xehay
orion83
Maykel-Sama
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
Ahora si puedo decirte que naruto es un maldito dios.
No se de donde saca tanto poder, pero parece ilimitado. Despues de ponerle todos los power-ups del mundo, ahora ya tiene algo mucho mas poderoso que antes.
Ojala y madara este a su alura, por que sino la batalla sera sumamente dispareja.
Y la relacion de naruto y sakura, era obvio que fuera solo sexo. Despues de todo, aunque naruto este o haya estado enamorado de sakura, ninguno a logrado grandes avances en una relacion mas profunda.
Pero eso seguro que cambiara, un saludo, nos vemos.
No se de donde saca tanto poder, pero parece ilimitado. Despues de ponerle todos los power-ups del mundo, ahora ya tiene algo mucho mas poderoso que antes.
Ojala y madara este a su alura, por que sino la batalla sera sumamente dispareja.
Y la relacion de naruto y sakura, era obvio que fuera solo sexo. Despues de todo, aunque naruto este o haya estado enamorado de sakura, ninguno a logrado grandes avances en una relacion mas profunda.
Pero eso seguro que cambiara, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Les Prometo que Mañana les pongo la Conti >...< tube unos problemitas pero bueno, Ya mañana les compeso con un capitulo Largote >...< creo xD! Y nada Espero Entiendan D:
EspeDiu si vez esto.... .l. xD!
EspeDiu si vez esto.... .l. xD!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Mixyic-Alex: Gracias we por comentar y Gracias por el consejo ni idea de eso pero ya lo arreglare >...<
believexangel1: >...< que bueno que estes por aqui siempre, Y si relax que los celos comienzan es hora del NaruSaku comienze a tomar forma X_X
Esbeiidy Sakuu: X_X Sigo Traumado xD! Bueno Gracias por los Consejos hay me los aprendi toditos *-* Relax que todo va con tiempo y ya comenzaran esos Celos que tanto adoramos T_T
Shin:Jajaja! Lo se pero relax que el puto Madara >...< tiene un poder sdjkfskfdf xD Sigo viejo.
Seguimos...
Perdonen el Doble Post, pero bueno Promesa es Promesa
believexangel1: >...< que bueno que estes por aqui siempre, Y si relax que los celos comienzan es hora del NaruSaku comienze a tomar forma X_X
Esbeiidy Sakuu: X_X Sigo Traumado xD! Bueno Gracias por los Consejos hay me los aprendi toditos *-* Relax que todo va con tiempo y ya comenzaran esos Celos que tanto adoramos T_T
Shin:Jajaja! Lo se pero relax que el puto Madara >...< tiene un poder sdjkfskfdf xD Sigo viejo.
Seguimos...
- Capitulo 14:
- (Narra Naruto)
Estaba Acostado boca arriba mirando el Techo del Hospital solo escuchaba como el Viento mesia las Cortinas y la Luz de la habitacion brillaba sin detenerse, Habia una cortina que separa a Sakura de mi pero eso no era lo importante en realidad lo importante era...¡De nuevo ese poder!
Si, Lo se aunque no me lo crean ya habia despertado ese poder fue en un momento contra el 5 Colas casi muero ya que estube peleando solo y luego paso volvio esa transformacion pero no se como pasa ni como la controlo solo se que pasa cuando me enojo pero no me gusta porque pierdo el control de mi cuerpo y hago cosas que me arrepentiria de todo despues.
Ahora con Sakura...Pero ¿Me senti Intimidado por el poder de Sakura? No, no creo ademas yo no use el poder de Kurama pero ¿Por qué me enoje Tanto? No puede ser además, fue capaz de igualar al Rinnengan eso es algo asombroso jamas pensé que fuera tan fuerza y esa técnica del cristal fue asombrosa fue capaz de romper el Susano´o de verdad estoy sorprendido por el poder de Sakura aparte su Astucia fue increíble.
Pero todo se vio interrumpido por un chirrido asi que dirigí mi vista a donde provenia el sonido y vi que era la perilla de la puerta que giraba y entraba un sujeto bastante blanco y con el pelo por los hombros de color negro...lo conocía era el hermano de Itachi-Sensei, Uchiha Sasuke pero ni me miro el muy presumido paso directo donde....¿Sakura? ¿Que hace ese tipo llendo donde Sakura?.
(Narra Sakura)
Comenzaba a Despertar lentamente sentía un dolor bastante fuerte por todo mi cuerpo me dolían todos los musculos intente sentarme pero sentí una fuerte punsada en mi abdomen...
??: No te muevas seguro te duele - Escuche una voz que irradiaba simpatía pero conocía esa voz era Sasuke -
Sakura: ¿Sasuke? ¿Qué haces aquí? - Pregunte mientras apoyaba mis brazos sobre el colchón intentando sentarme pero me costaba asi que sentí unas manos en los brazos que me levantaron y me acomodaron en la camilla -
Sasuke: Vine a Visitarte ¿que no puedo? - Pregunto Sonriendo era algo extraño que Sasuke sonriera y si lo hacia era...Casi imposible -
Mire hacia la cortina de color azul en donde debería estar estendida pero para mi sorpresa la cortina estaba corrida y dejaba ver todo y para que eso pasara alguien tuvo que correrla y no creo que fuera Sasuke o una Enfermera porque aunque estuviera dormida mis sentidos restantes estaban activos asi que tuvo que ser...¿Naruto?
Rei en mi mente...Es mi parece o ¿Naruto le dan Celos que Sasuke este aquí? Nah, Naruto es un ser frio no siente esas cosas ¿O si? No pude evitar dar una sonrisa que Sasuke interpreto para el y me abrazo mientras yo abria los ojos pero el espectáculo que veía me fascinaba asi que decidi abrazar a Sasuke.
Del otro lado de la camilla mas precisos en la camilla donde estaba Naruto estaba una persona desconocida ante mis ojos nada parecido al Naruto que conozco ¿Porque? Simple, Me estaba mirando con una cara de desconcierto y ira total mientras relamia sus labios en señal de frustacion a lo que yo aprobeche y apreté mas a Sasuke sin dejar de ver a Naruto.
Que se volteaba mirando el Techo mientras con una Mano se la pasaba por la boca estirándose los labios mientras respiraba fuerte por la nariz haciendo que escuchara su Respiro...¡Esta Celoso! lo se lo se, pero ahora tenia que quitarme a Sasuke que parecía muy cariñoso.
Sakura: Etto...Sasuke ya - Dije sonriendo mientras lo empujaba por los Hombros - ¿Vienes por algo?
Sasuke: ¿Qué no puedo venir a visitarte? - Pregunto Sonriendo -
Sakura: Jamas me visitas - Dije sonriendo irónicamente -
Sasuke: Bueno Pues... - Una voz gruesa lo interrumpio -
Naruto: Sasuke - Dijo sin dejar de ver el techo y yo sonreí -
Sakura: Hmmp? - Dijo en su tono de hablar siempre –
Naruto: ¿Eres Hermano de Itachi-Sempai No? – Dijo A lo que yo rei, Naruto nunca buscaba tema de conversación eso quería decir que estaba celoso y que era cierto, aunque no le gustara demostrarlo estaba celoso y eso me encantaba pero yo tenia un plan y lo pondría en marcha –
Sakura: Sasuke, ¿Me llevas a comer algo? Tengo hambre – Dije cerrando un ojo y poniendo mi mano en mi abdomen –
Sasuke: ¡Por Supuesto! – Dijo mientras me tendia una mano que yo gustosamente tome para luego comenzar a levantarme mientras miraba de reojo a Naruto que se ponía rojo como un Tomate de la Ira mientras su cara solo mostraba enojo –
Sakura: ¿Podemos ir a comer Ramen? – Dije Sabiendo que a Naruto le encanta el Ramen lo se porque es lo único que come asi que seria una buena “Venganza” Salir de paseo y finjirle que no se…¿Nos Acostamos? Seguro se muere de Celos y mata a Sasuke, Eso no es una Opcion –
Sasuke: ¡Por Supuesto! No faltaba mas – Dijo mientras me tomaba de la cintura “Cariñosamente” y ayudaba a caminar fuera de la camilla, pero yo solo quería verle la cara a Naruto pero…No estaba ya….¡Jajaja! Se fue –
Rei por dentro mientras comenzaba a tomar mi ropa y me iba a comer algo ya adentro cerre la puerta con seguro y comenze a morderme el Labio mientras pensaba en las multiples facetas que vivio Naruto, Jamas lo había visto enojarse por alguien…¡Kyaaa!
Sakura: “Naruto Esta Celoso por mí lo sé, Lo sé – Pense mientras apretaba la ropa contra mi pecho, Naruto jamas huía de nadie menos de cosas como estas pero era inevitable sentirme contenta y feliz, Naruto es un caparazón que yo abrire poco a poco, pero por ahora se acabo la Sakura Pervertida no tendrá nada de mi amenos que lo desee y me lo diga, Ya vera –
Sali ya vestida y me esperaba Sasuke afuera con su “Nueva Sonrisa” que no se porque tanto interés ahora por mi la verdad no me importa yo solo quiero darle celos a Naruto…Aunque eso tenga sus Sacrificios ya no será como antes Naruto y yo no tendremos Sexo tan seguido ya.
La Noche paso sin muchas emociones por mi parte lo que si sentí fue sorpresa al ver a Sasuke tan caballeroso y tan amable hasta amistoso pero no se que trama Sasuke el nunca hace algo solo porque si o porque le nace, ¡No! Ese no es Sasuke debe planear algo.
Me llevo a comer Ramen eso no era lo importante lo importante era…¡La Emocion! Que tenia pareciera que no se fuera un idol y el un Fan me atendia como una Reina todo caballeroso pero tenia su guardado y yo se lo preguntaría.
Sakura: Sasuke… - Capte su atención - ¿Por qué tanta amabilidad y tanta atención? – Pregunte quitándome la espina de la lengua –
Sasuke me miro extrañado y serio, El Antiguo Sasuke había vuelto pero se desvanecio en un parpadeo para dejar de nuevo a ese Sasuke que estaba bien raro necesitaba saber que estaba pasando con Sasuke y porque me miraba como si me quisiera decir algo pero no me lo decía.
Sasuke: ¡Quiero que seas mi Esposa! – Dijo sacándome del Local para hablar afuera –
Sakura: ¿¡Tu Que!? – Pregunte Exaltada –
Sasuke: Quiero rehacer mi clan contigo…Sakura, Yo se que me amas – Dijo Acercandose mas ami y abrazandome de la Cintura –
Sakura: Sasuke… - Dije nerviosa sintiendo como su cara se inclinaba ami mientras su aliento chocaba con el mio, me moria de nervios pero solo espere el beso y cerre los ojos pero no porque quisiera sino porque no quería verlo, además tenia que concentrarme para apartarlo pero…No llego Solo se escucho un…
PUUUUMP!
Senti como mi cuerpo se desequilibraba mientras yo trataba de tomar control y mientras tanto veia en el aire mucho polvo, pero mi cuerpo se comenzaba a doblar hacia atrás sin dejarme ver que paso con Sasuke…Porfin Cai de Culo y puse mis manos por detrás de la espalda para no caerme por completo.
Voltee a ver a Sasuke pero solo veia una Nube de Polvo pero entonces escuche un Chirrido como el de…¡Un Chidori! Que se venia contra mi eso parecía ya que solo veia esa Luz Azulada con Blanco por detrás de la Bola de Polvo pero el Chidori Dio en otro Lado, Donde cayo el poderoso Rayo de Sasuke Salio Nada mas y Nada menos Que…¿¡Naruto!?.
Sasuke: ¿¡Que pasa contigo Imbecil!? – Dijo Sasuke mientras mantenía su Mangekyou Sharingan –
Naruto: ….
Sasuke: ¡Habla Imbecil! – Dijo Sacando sus Costillas Susano´o mientras sacaba un Brazo que se dirigía a Naruto, Pero este se movio Rapido evitándolo –
Sakura: ¡Ya Basta los Dos! – Grite Enojada - ¿Qué pasa contigo Naruto? – Pregunto Furiosa –
Naruto: ¡Ese Imbecil te iba a besar! – Dijo Señalando a Sasuke, cosa que me hizo dar cosquillas pero luego me recompuse y lo mire seria –
Sakura: ¿Y? – Pregunte en Seco –
Naruto: ¿Cómo que Y? – Pregunto Molesto – Y…Lo de ayer..¿Que?
Sakura: ¿Lo de Ayer? – Pregunte mientras sentía cosquillitas en mi barriga – Tu me lo dejastes bien claro ¿O no? – Pregunte mirándolo y el evadio mis ojos volteando su cara –
Vi como Naruto respiraba fuerte producto del Enojo y Celos cosa que era ya invenitable y seguro que el lo sabia, pero lo que siguió después me puso entre la espada y la pared.
Sasuke: Sakura, ¿Vienes conmigo a dar un paseo? – Pregunto mientras quitaba su Sharingan y miraba serio a Naruto caminando hacia mi –
Sakura: Y-Yo… - mire a Naruto que miraba fijamente mis ojos esperando una respuesta – Por supuesto – Naruto Abrio sus Ojos y luego mostro sus Dientes molesto a lo que se volteaba pero se le doblaron las piernas.
Sakura: ¡Naruto! – Dije Asustada llendo a Auxiliar pero el me manoteo las manos y desaparecio en un Relampago Dorado – Naruto… - Susurre triste –
Sasuke: Dejalo Sakura, Vamos tenemos cosas que hablar – Dijo a mi espalda poniendo su mano en mi hombro –
Sakura: No… - Senti como la sonrisa de Sasuke se quito – No puedo lo siento, Me tengo que ir…
Sasuke: ¿Vas Detrás de ese Tipo? – Pregunto molesto en su tono de siempre, el Sasuke original estaba de Vuelta –
Sakura: Si, el esta Herido y debo ayudarlo…es mi trabajo – Dije sacando esa excusa perfecta – Ademas…Vive conmigo
Sasuke: ¿¡QUEEE!? – Pregunto o mas bien grito molesto - ¡Como que vive contigo!
Sakura: Si, Tsunade-Sama lo mando a vivir conmigo…¡Adios! – Dije corriendo mientras doblaba mi cintura y corria sacudiendo mi mano –
Comenze a correr rápidamente hacia el departamento mientras veia de reojo a Sasuke hay parado serio como siempre viendo como me alejaba doble una esquina y perdi a Sasuke del todo entonces puse mis ojos en el camino y comenze a correr rumbo a Naruto que debería estar enojado pero… Solo escuche un…PUUUMP!
Sakura: Naruto… - Susurre – Sasuke… - Me voltio de vuelta a donde estaba Sasuke y posiblemente Naruto y si hay estaban los Dos, Sasuke Doblado por la mitad por un poderoso Puño mientras Naruto lo tomaba de la Camisa y lo Transportaba junto a el en un rayo dorado.
Sakura: ¡Mierda! Ahora donde están – Pero sono otra Explocion y vi como humo salía de un Campo de entrenamiento – Campo 7 – Dije comenzando a Correr.
(Narra Naruto)
Avente de una poderosa patada al Bastardo este contra la pared, pero Rapidamente se puso en posición de Batalla y me ataco con puras Agujas de Rayo que el llama “Chidori Sembu” pero no eran la gran cosa lo iba a estropear por dárselas de concentido con Sakura.
Sasuke: ¡Que mierda te Traes conmigo! ¡Te Matare Bastardo! – Dijo Sacando su Mangekyou Sharingan –
Se movio rápidamente debo admitir que tiene buena velocidad se puso en mi espalda a una velocidad considerable y me golpeo fuerte la nuca…
(Tiempo Real)
Naruto Salio despedido por la poderosa patada en la Nuca a Naruto que lo mando contra el Suelo mientras Sasuke se recomponía en el Aire para caer sin problema alguna y apenas toco Suelo se movio nuevamente con Agilidad contra Naruto que comenzaba a levantarse y por instinto puso sus brazo en su lado derecho absorviendo la poderosa patada que aun asi lo mando lejos, Sasuke tenia fuerza pero no se comparaba con Sakura.
Los Golpes de Sakura eran Demoledores al lado de los de Sasuke, pero se podía considerar su fuerza rápidamente se levanto pero nuevamente fue victima de una patada pero solo que esta vez sus ojos cambiaron como los de Sasuke solo que de 3 Aspas mientras se doblaba esquivando la patada ante la atonica mirada de Sasuke…
Sasuke: ¡Imposible! ¿¡Eres un Uchiha!? – Pregunto Atonico mientras se acomodaba en el suelo –
Naruto: No te importa – Dijo mientras se ponía en posición de batalla –
Sasuke: Ya me lo diras – Dijo Sacando su Chokuto –
Naruto saco de la Nada la poderosísima…Totsuka la espada de Itachi…Ante la atonica mirada Sasuke que no se dejo intimidad y cubrió su espada de Chidori mientras corria a gran velocidad contra Naruto que solo se quedo parado con los brazos a los lados y la Totsuka a su costado Derecho, Sasuke Arremetio con un poderoso Tajaso de medio lado a lo que Naruto respondio colocando su espada de intermedio recibiendo el poderoso Tajazo de Sasuke pero para la Sorpresa de Este su Chokuto se Rompio como si un Cristal Fuera mientras Naruto Blandeaba su Espada Clavandolo en su Hombro.
Naruto: No estas a mi Altura Uchiha – Dijo mientras removia la Totsuka –
Sasuke: ¡Aaaah! – Grito de Dolor mientras saltaba atrás saliendo de la Espada de Naruto y apoyándose en una Rodilla mientras se tomaba el Hombro - ¡Maldito! Pagaras por esto…¡Aaaah! – Grito y de golpe Salio el Susano´o Que rápidamente se Completo en su máximo nivel permitido.
Pero este Susano´o era diferente Rapidamente comenzó a empequeñarse y ajustarse al Cuerpo de Sasuke como si se tratara de una Armadura que luego tomo una nueva forma quedando con una Armadura de color Morado ajustada al Cuerpo con Hombreras Salidas y Codos Salidos en Punto en Su Cabeza estaba solo una Abertura del Tamaño de una Venda donde estaba todo negro solo se venia dos poderoso Ojos Rojos con una Estrella en el medio y en su mano una Espada de Candela Negra mientras su Puño Restante era Cubierto por una Llama Negra.
Sasuke: Date por Alagado, Seras el Primero en Probar mi Armadura Susano´o de Llamas Negras – Dijo mientras se colocaba de Pie –
A una Velocidad Impresionante Sasuke se Teletransporto Golpeando con su Puño de Amateratsu la espalda de Naruto Aventandolo con Furia contra unos Arboles, Rapidamente Naruto se Acomodo en el aire y cayo de Pie a lo que sus Ojos Cambiaban dando la misma Imagen que los de Itachi mientras una pequeña Llamarada de Fuego negro que quedo en su espalda del puño de Sasuke pero esta Rapidamente Desaparecio al Brillo de Sus Ojos, En un movimiento Nuevamente Sasuke se Transporto mientras Pateaba la Quijada de Naruto.
Naruto: ”Joder Es muy Rapido – Penso mientras Salia despedido contra el Cielo – “
Rapidamente Sasuke Aparecio Enfrente de Naruto Golpeandolo de Nuevo con Su puño de Fuego lanzándolo hasta incrustarse en el piso, Nuevamente las Llamas desaparecieron al Brillo de los Ojos de Naruto pero esta Vez eran diferentes, Era de Color Morado con Concentricos Negros que miraban fijamente a Sasuke.
Sasuke: ¿Rinnengan? – Pregunto un tanto sorprendido mientras por su Cadera en la parte de Atrás dos Llamaradas de Chackra Visible lo mantenían en el Aire – No importa
Sasuke se Movio de Nuevo mientras con un Tajazo de su Nueva espada se blandia contra la Espalda de Naruto pero este ni se movio cuando la Espada se Detuvo en Seco a unos 10cm de este mientras la mirada de Sasuke se Abria para Recibir un poderoso Puño en la Cara que lo mando lejos arrastrándolo por el Suelo, pero este se levanto como si nada.
Sasuke: ¡Increible! Manejas muy bien tu Rinnengan – Dije desaparecio su Espada y convirtiéndola en otro Puño De Fuego Negro – Pero Yo soy imbencible – Dijo moviéndose rápidamente a un costado lanzando una poderosa patada a la Nuca pero Nuevamente una Extraña Gravedad lo detuvo pero esta Vez salio con furia despedido contra el Suelo –
Sasuke: ”Que interesante Tecnica…-Penso levantándose –“
Esta vez fue Naruto quien se movio a una Velocidad orbital golpeando la Columna de Sasuke Aventandolo mientras en el Aire le daba con la Palma Abierta en la Espalda estampandolo en el Suelo.
Naruto: ”Eres Mio – Penso mientras se Alejaba Lanzando unos Kunais a Distintos Lados – “
Sasuke se levanto rápidamente y lanzo una podera patada medio levantada pero Naruto desaparecio en un Rayo Dorado y apareció por detrás mientras golpeaba fuertemente la Columna ya que era el punto preciso del Seusano´o por lo tanto lo es de la Armadura pero Nada solo fue arrastrado por el suelo pero Sasuke giro en el Aire callendo de pie arrodillado mientras se arrastraba.
Sasuke: ¿Piensas que el punto débil sigue siendo la columna? – se levanto de pie – Lamentablemente No lo es, Yo mejore ese punto Debil y mi armadura ya no tiene puntos débiles…Naruto – Rio a ultimo – Jajaja!
Naruto: ”¿Asi que no tiene puntos Debiles?”
Rapidamente Naruto se Transporto Nuevamente a la Espalda en un Rayo Dorado e Impacto un poderoso Rasengan en la Columna Lanzandolo con fuerza contra el Suelo.
Sasuke: ”Es muy rápido…¿Jutsu de Teletransportacion? – Penso Sasuke Mientras se Levantaba –“
Sasuke se comenzaba a levantar cuando escucha un poderoso Chirrido Fujar a lo que voltea su cara viendo como una Poderosa Bola de Aire comprimida Giraba con fuerza pero lo sorprendente era como unas Aspas de Shuriken Hechan de Viento Enormes le Daban impulso mientras se dirigía hacia el.
Naruto: Fuuton: Rasen-Shuriken – La podera Tecnica Impacto en Sasuke Lanzandolo con Fuerza contra unas Rocas pero esta Exploto en una Poderosa Bola de Chackra mientras Naruto Respiraba un Poco Agitado, Pero para Sorpresa de Naruto, Este sintió una poderosa patada en sus costillas doblándolo de lado mientras se tomaba la zona afectaba y gritaba de dolor.
Naruto: ¡Aaaaah! – Grito mientras se doblo de lado pero Rapidamente Sasuke Aparecio de Frente pero su Armadura estaba mal estrecha tenia una Pierna Rota y un poco de sus Costillas al igual que el Total Brazo Derecho, Estaba Sin la armadura y con muchos cortes –
Sasuke Impacto con un poderoso Puño en el Abdomen con su Brazo desnudo pero esto fue un gran error ya que Naruto resistio perfectamente el golpe Teletransportandose a un Kunai mientras preparaba una Enorme bola de Chackra que se formo a una velocidad impresionante.
Sasuke: ¡Ah no! ¡No de Nuevo! – dijo mientras se lanzo rápidamente lanzando - ¡Chidori Sembu! – Lanzo multiples Agujas de Rayo pero para la no sorpresa de Sasuke estas desaparecieron en el Aire Rapidamente Sasuke dio un Salto mientras su Armadura desaparecia y creaba en su Mano un poderoso Chidori que tomaba un color Blanco con Morado
Sasuke: Cho Chidori Magno – Dijo mientras sacaba su brazo hacia un costado y se impulsaba en el aire lanzándose con fuerza y callendo de picada –
Naruto: Cho Odama Rasengan Magno – Saco una Enorme Esfera de Color Naranja que giraba absorviendo todo el Aire y creciendo de Tamaño de Un Salto se Lanzo contra Sasuke –
( Narra Sakura)
Porfin estaba llegando al Campo de Entrenamiento 7 Cuando veo como una Luz brillante de color Morado de alzaba en el Cielo a unos 10m del piso asi que corri rápidamente conocía esa demoledora técnica y era de Sasuke pero para mi sorpresa cuando cruce las puertas del Campo y entre en el vi en el suelo a Naruto con una Poderosa Tecnica Colapsal mientras estos se lanzaba y yo parecía llegar tarde.
Sakura: ¡DETENGANSE! – Grite mientras unas lagrimas salían de mis ojos pero no fueron de Ayuda las poderosas y colápsales Tecnicas impactaron creando una Enorme Explocion de Chackra de color Blanco que cego mis ojos mientras siento como algo me golpea con furia la cabeza noqueandome de golpe.
( Narra Naruto)
Nuestras Tecnicas Chocaron con furia mientras siento como se me rasga el brazo derecho y un poco de mi abdomen siento un pinchazo pero siento como mi poderosa Tecnica alzacansa a Sasuke, Gracias a mi Rinnengan pude absorber mucha de la colapsal técnica de Sasuke, Luego de unos segundos caemos al Suelo.
El Frio y duro Suelo fue nuestra camilla de emergencia, Mi cuerpo chocaba fuertemente contra el suelo evitándome que yo pudiera siquiera reaccionar, miro a un costado como Sasuke cae de cara contra el Suelo mientras parece estar desamayado, en mi otro lado de mi cabeza esta Sakura en el suelo inconsiente mientras…
Naruto: ¡SAKURAAA! – Grito asustado mientras parece que las fuerzas se me renuevan y me levanto de golpe corriendo donde Sakura pero en el Camino caigo de cara contra el Frio y gretado suelo - ¡Joder! – dije mientras me levantaba con mucha mas dificultad –
Me intente levantar de nuevo pero volvi a caer y sentía como ya no tuviera mas fuerzas, asi que dentro de poco caería inconsiente al igual que ellos asi que comenze arrastrarme hacia Sakura que tenia una mano Estirada mientras brotaba Sangre de su frente, A unos 2m de distancia comenze a usar mas fuerza arrastrándome mas mientras sentía como lentamente comenzaba a darme sueño hacia que apresure el paso, pero sabia que no llegaría, mi mano se estiro y comenzó a brillar de un color Dorado como ese Dorado que sale cuando me enojo ese poder nuevamente estaba saliendo.
Lo único que recuerdo es que toque su mano mientras las fuerzas que se posaban en mi mano derecha se comenzaban a esfumar mientras mis ojos comenzaban a cerrarse lentamente hasta perderme en mis mas profundos sueños…
Continuara...
Perdonen el Doble Post, pero bueno Promesa es Promesa
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Okey Naruto celoso me me me me me me encanta!!! Por dios esto fue lo más sensual!, Me encanta por dios lo leeré 3 veces más! Y ajj me encanta pero si me enojo que naruto le dijo que porque se besaba con Sasuke? Y el fue bn frío y le dijo que sólo era sexo x.x ojalá sufra más celos <3 se ve bn sexy <3
Y la batalla también estuvo espectacular! Me gusto mucho, pero... No entendí que le paso a Sakura...
Y la batalla también estuvo espectacular! Me gusto mucho, pero... No entendí que le paso a Sakura...
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
muy bueno como siempre al final a sakura le salio el tiro por la culata pensaba poner seloso a nauto y casi temina en tragedia
el fic esta muy bueno segui asi espero la conti con ansias
saludos
el fic esta muy bueno segui asi espero la conti con ansias
saludos
nacho666- Genin
1554
Jakajajajaja!! *-* yo se que me Amas-Odias e.e y tambien a mis sensuales comentarios de a Libro :3 los extrañaras algun dia, cuando me muera y ya no comente ><
Bueno, ahora a la historia... ¡Pelea!, me gusta que ya hayas puesto celos, pues fomenta su relacion, Como dije, me gusta que Sakura DIGA y le haya puesto un alto a Naruto, ya sabes, Naruto dijo que no tenian mas que Sexo, entonces que no haya nada mas, Sakura es libre de anda y salir con quien quiera pues no esta en una relacion. Ya te había dicho, que me gusta que.poco a poco se muestren cambios en la actitud de Naruto y que vaya aprendiendo, aunque Sakura se vio muy.obvia ¿Como fue a caer Naruto en un truco tan viejo? Deberia tener mas cuidado, en que todo sea mas realita r.r.. Y ese Sasuke es un loquillo, suena raro pero es gracioso él ahora es mas amigable y me agrada, aveces...
La pelea... ¡¡Muy buena!! Me gusto que Sasuke iba a besar a Sakura ¡Y llegara Naruto! *-* oh Naruto!!! Tenia que llegar... Jodidamente no podia dejar que eso sucediera, y bueno es un loquillo tambien, mira que aventarse a golpes a Sasuke y tambien. Cuando le.dijo a Sakura sobre lo de anoche y Sakura le dijo que solo es sexo... Buena para hacerlo reflexionar. Los dos sensualmente posesivos *-*... Y tambien vimos que Sasuke no es tan debil.. e.e no claro que no...
¡¡Lool!! Jajaja no se ya me imaginaba que si iba a pasar algo asi, los dos matandose en una pelea super wow por Sakura practicamente.. Y al final le dan a ella ¡¡Jajajaja!! Pobre de Sakura pero es gracioso U.U o que Bakas!! Jaja en fin!! Me gustó el capitulo, es ligero con accion y amor. Muy bueno querido. *-* felicidades...
En realidad no tengo mucho que decir.. Ya aclare todo *-* solo te advierto algunas comas para entender mejor y el "Hay" que aun usas.. ¡¡Que bien que te graves mis advertencias!! Ahora ponlas en practicas digo.. Mis consejos *-*
Bien bien sin mas me retiro, cuidate y todo eso, espero que no tardes mucho *-* espero la conti querido D O N..... P R E T E X T O S... CUIDATE CHAO!!!
PD: Se que veras esto... asi que .I. Y mas .I.
Bueno, ahora a la historia... ¡Pelea!, me gusta que ya hayas puesto celos, pues fomenta su relacion, Como dije, me gusta que Sakura DIGA y le haya puesto un alto a Naruto, ya sabes, Naruto dijo que no tenian mas que Sexo, entonces que no haya nada mas, Sakura es libre de anda y salir con quien quiera pues no esta en una relacion. Ya te había dicho, que me gusta que.poco a poco se muestren cambios en la actitud de Naruto y que vaya aprendiendo, aunque Sakura se vio muy.obvia ¿Como fue a caer Naruto en un truco tan viejo? Deberia tener mas cuidado, en que todo sea mas realita r.r.. Y ese Sasuke es un loquillo, suena raro pero es gracioso él ahora es mas amigable y me agrada, aveces...
La pelea... ¡¡Muy buena!! Me gusto que Sasuke iba a besar a Sakura ¡Y llegara Naruto! *-* oh Naruto!!! Tenia que llegar... Jodidamente no podia dejar que eso sucediera, y bueno es un loquillo tambien, mira que aventarse a golpes a Sasuke y tambien. Cuando le.dijo a Sakura sobre lo de anoche y Sakura le dijo que solo es sexo... Buena para hacerlo reflexionar. Los dos sensualmente posesivos *-*... Y tambien vimos que Sasuke no es tan debil.. e.e no claro que no...
¡¡Lool!! Jajaja no se ya me imaginaba que si iba a pasar algo asi, los dos matandose en una pelea super wow por Sakura practicamente.. Y al final le dan a ella ¡¡Jajajaja!! Pobre de Sakura pero es gracioso U.U o que Bakas!! Jaja en fin!! Me gustó el capitulo, es ligero con accion y amor. Muy bueno querido. *-* felicidades...
En realidad no tengo mucho que decir.. Ya aclare todo *-* solo te advierto algunas comas para entender mejor y el "Hay" que aun usas.. ¡¡Que bien que te graves mis advertencias!! Ahora ponlas en practicas digo.. Mis consejos *-*
Bien bien sin mas me retiro, cuidate y todo eso, espero que no tardes mucho *-* espero la conti querido D O N..... P R E T E X T O S... CUIDATE CHAO!!!
PD: Se que veras esto... asi que .I. Y mas .I.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Joder Naruto celoso es peligroso xD, apenas lo subiste lo lei pero no me daba ganas de comentar hasta ahora !!, espeor conti
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Por kami-sama!!! XDDD
Naruto celoso y Sakura muy liberal jaja simplemente el capitulo estuvo fantastico y mas con la enorme pelea dentro de la aldea y bueno supongo que Naruto recapacito y no queriendo victimas los llevo a un campo de entrenamiento, ¿a caso diran que fue una simple y 'pequeña' practica? XD
A Sakura le toco la peor parte, siempre se termina llevando golpes D:
PD: No se si me parecio mas interesante el capitulo o la pequeña guerra de comentarios entre tu y Esbeiidy xDD
Naruto celoso y Sakura muy liberal jaja simplemente el capitulo estuvo fantastico y mas con la enorme pelea dentro de la aldea y bueno supongo que Naruto recapacito y no queriendo victimas los llevo a un campo de entrenamiento, ¿a caso diran que fue una simple y 'pequeña' practica? XD
A Sakura le toco la peor parte, siempre se termina llevando golpes D:
PD: No se si me parecio mas interesante el capitulo o la pequeña guerra de comentarios entre tu y Esbeiidy xDD
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Interesante este ultimo Cap, un Naruto Celoso de Sasuke x andar de coqeto con Sakura y esta "Correspondiendo" ese afecto q tiene hacia ella.... Aunqe era inevitable q hubiera una pelea entre ellos 2 x Sakura jejeej...
Espero saber pronto q es lo q Naruto hizo con el poco Chakra q tenia antes de caer inconsciente y lo q diera el Emo-Sasuke al despertarse de su Paliza q le han dado.
Suerte & Ja-Ne
Espero saber pronto q es lo q Naruto hizo con el poco Chakra q tenia antes de caer inconsciente y lo q diera el Emo-Sasuke al despertarse de su Paliza q le han dado.
Suerte & Ja-Ne
Alex-Flyppy- Genin
0
Eso es lo malo de poner celoso a alguien a proposito, todo puede terminar en un completo desastre y tratandose de naruto el cual resguarda un poder casi divino.....
......Digamos que ese tipo de "planes" pueden ser mortales en algunos casos.
Y ese maldito de sasuke, no se que pensaba justo cuando iba a besar a sakura, pero por aprovechado se llevo una muy buena tunda, al igual que naruto.
Solo espero que despues de este "jueguito" a sasuke, sakura y naruto les quede claro que cualquier cosita por más pequeña que sea para molestar a uno de los otros....
Va tener consecuencias muy graves.
Bien, solo decirte eso, un saludo hermano, nos vemos.
P.D: Ojala que naruto tambien le de unos cuantos celos a sakura, digo, nada más para ver como reacciona ella cuando el juego cambie de participantes.
......Digamos que ese tipo de "planes" pueden ser mortales en algunos casos.
Y ese maldito de sasuke, no se que pensaba justo cuando iba a besar a sakura, pero por aprovechado se llevo una muy buena tunda, al igual que naruto.
Solo espero que despues de este "jueguito" a sasuke, sakura y naruto les quede claro que cualquier cosita por más pequeña que sea para molestar a uno de los otros....
Va tener consecuencias muy graves.
Bien, solo decirte eso, un saludo hermano, nos vemos.
P.D: Ojala que naruto tambien le de unos cuantos celos a sakura, digo, nada más para ver como reacciona ella cuando el juego cambie de participantes.
Mexico
1775
Posesiones :
Todos: Gracias a Todos por los Comentan, Perdon por no comentarle a cada uno pero sjdfhsdf Ya será en la otra ando con Flojera Extrema xD! pero aquí vine para escribir (Aunque no Quiero) pero namas lo hago por ustedes >...<
EspeDiu..... .l. xD!
Seguimos...
Ya se que esta Cortito pero >...< tiene buena calidad xD! Creo xD! Igual solo vine a pasar a dejar algo porque estoy sin tiempo prácticamente D:
EspeDiu..... .l. xD!
Seguimos...
- Capitulo 15:
- (Narra Sakura)
Yo comenzaba a despertar con un pequeño dolor de cabeza, estaba en un lugar todo verde pero parece muy destruido estaba de boca abajo asi que bueno solo veía lo que estaba a mi derecha ya que para ese lado estaba mi cabeza intente voltearla pero sentí un poderoso dolor en la nuca...¡Joder! Me dio Torticulis.
Perfecto ahora si estaba mejor, comenze a levantarme lentamente mientras apoyaba mis brazos en la fría grama-tierra que lógicamente y a primera vista fue victima de un enfretamiento terrible....¡Naruto! ¡Sasuke!
Comenze a mover mi cabeza lentamente a su posición normal aguantando el fuerte dolor que me proporcionaba el giro, tenia todos los Tendones de mi cuello ergidos parecían piedras y lo peor es que eso se me quitaría en un par de días tenia que mover todo mi cuerpo si quería ver un lugar especifico ya que la opción de moverla cabeza estaba descartada.
Al primero en buscar y ver prácticamente de inmediato fue a Naruto que estaba Tendido boca abajo con un brazo estirado en mi dirección y tenia la palma de su mano abierta como si hubiera agarrado algo...Recorde el poderoso golpe que me dio una roca en mi frente y me la toque para saber donde debía curar pero...no estaba.
La herida no estaba era como si nunca me hubiesen pegado en esa zona ya que cuando alguien cura una herida el dolor queda en pequeñas proporciones pero este no era el caso no tenia dolor alguno y el fuerte golpe que me dio la piedra merecia almenos unos 3 días con un fuerte dolor de cabeza pero no sentía ni la mas minima molestia asi que lo olvide y fui por Naruto.
Me acerque rápidamente hacia Naruto por el lado derecho y me arrodille dándole la vuelta hacia el lado izquierdo con cuidado de no lastimar un posible Hueso Roto o un Tendón Resentido, puse sus manos a los costado y centre su cabeza firma con la punta de la Nariz al cielo estaba Inconsciente abri lentamente su chaqueta y toque su abdomen con mi mano que comenzó a brillar en el típico color Verde del Ninjutsu medico trate de buscar algún Organo dañado, Tejido Roto, Derrame Interno, Hemorragia interna o algún indicio de Daño por su cuerpo pero para mi sorpresa no tenia nisiquiera un Hueso roto asi que lo deje y fui con Sasuke
Este estaba al lado de un grande Crater con un brazo colgado hacia el enorme hueco y parecía bastante dañado ya que tenia multiples cortes no de gravedad pero si bastantes largos asi que básicamente tendría almenos 1 mes de incapacitación pero solo en sus manos ahora faltaba ver el resto del Cuerpo. Hice gala de mi gran fuerza y lo alze volteándolo su típica camisa blanca estaba destrosada dejando una gran cortada en su abdomen era idéntica como la de un Rasengan lo se porque vi a Naruto usarlo contra mi, pero este parecía bastante grave ya que tenia el abdomen un poco Hundido y tenia multiples cortes por el pecho, procedi a curarlo aunque se demoro su tiempo no paso a mayores.
Me levante no sin antes dejar a Sasuke en una posición en la que no se dañara, me quede hay de pie a su lado y comenze a mover me cuerpo en círculos lentamente para ver todo ya que no podía mover ni un poco mi cabeza todo tenia que ser por el cuerpo, puse mi mano en mi nuca y aplique un Chackra por unos segundos el dolor disminuyo notablemente y aunque era capaz de mover mi cabeza no lo podía hacer de manera brusca o sufriría un gran dolor.
Comenze a ver la gran destrucción que causo este par y fue enorme parece como si dos bestias gigantes se enfrentaran el campo estaba prácticamente destruido y bueno parece que Sasuke hizo esforzar mucho a Naruto hasta el punto de hacer todo esto, se que soy mas fuerte que Sasuke...
??: Sa...Kura - dijo una voz a un lado mio bastante mayugada -
Sakura: Asi que ya despertastes - Dije comenzando a Caminar hacia Naruto que fue quien hablo -
Naruto: ¿Qué paso? - Pregunto mientras se frotaba su nuca y la movia en círculos -
Sakura: ¿Qué paso? - Repeti mientras sacaban mi lengua para relamer mis labios - ... - le di un poderoso puño en cabeza haciéndolo agacharse mientras se sobaba -
Naruto: ¡QUE DEMONIOS TE PASA! - Dijo mirándome molesto -
Sakura: ¡QUE TE PASA ATI! ¿¡PORQUE TE PELEASTES CON SASUKE¡? - Pregunte muy enojada - Quiero una respuesta lógica - dije respirando profundo y tratando de guarda calma -
Naruto: .... - se sento mientras se sobaba la cabeza y miraba para otro lado molesto - No tengo porque darte explicaciones - Dijo bastante molesto -
Sakura: Si Tienes...Por tu culpa me golpee fuertemente la cabeza - dije tocando mi frente donde debería estar la herida - Pero por una extraña razón no tengo ninguna herida ni dolor...
Naruto: Bueno, no tienes nada que me haga retener asi que me voy - dijo levantándose y comenzó a caminar hacia la salida del campo pero lo interrumpi -
Sakura: Dormiras en el sillón - Dije mientras le daba la espalda y camina hacia Naruto el cual dejo de dar pasos -
Naruto: ¿Qué...Dijistes? - Dijo no muy convencido -
Sakura: Dije que dormiras en el sillón - dije sin mirarlo ni dejando de caminar -
Naruto: Se supone que hoy también lo haríamos... - Dijo directo provocando un leve sonrojo que no deje verlo -
Sakura: Eso se acabo, Yo meresco algo mejor que alguien por sexo... - Dije "Segura" De mis palabras -
Naruto: ¿Asi? - Pregunto con voz dura - Ok, Ire por hay haber donde duermo...
Sakura: Detente hay mismo Uzumaki - Dije molesta volteándome para verlo a los ojos - Dormiras en el sillón ¿Ok? - Dije Enojada y Posesiva -
Naruto: No...Dormire con alguna chica - Dijo como si nada para voltearse -
Sakura: ¡Uzumaki! - Le grite - Si te atreves a irte con otra no regreses ¿Entendistes? - Adverti -
Vi como Naruto Sonrio levemente y rápidamente de medio lado mientras se iba no dije mas nada y me devolví con Sasuke para llevarlo al hospital mientras de reojo veía como Naruto se alejaba mas le valia que no se largara con otra porque no se lo perdonaría...
(Narra Naruto)
Comenze a caminar bastante...¿Contento? Nah, eso no va conmigo solo me gusto lo que hizo Sakura nada tenia ganas de ir a su departamento bañarme y salir un rato pero no era capaz de irme con otra mujer ninguna me gustaba ni me atraía solo Sakura aunque le dijiera que era solo Sexo era...Bueno, ella me gustaba un poco solo un poco nada mas.
Llegue al departamento y me bañe rápidamente y el plan era dar una vuelta pero no era justo lo que pensaba hacer fui al cuarto y aun en toalla y tan solo con unos Boxer me acosté en ella y me quede profundamente dormido...
------------------------------------------------ Akatuski ----------------------------------------------
En la cueva de Akatsuki para ser mas precisos en el Laboratorio Akatsuki comandado por Kabuto quien le fue Raptado a Orochimaru, Estaban Todos los integrantes de Akatsuki sin contar al ya muerto Pain el que era el "Lider" de akatsuki pero este paso a "Tobi" Quien se haría cargo del nuevo Akatsuki.
Kabuto: Tobi-Sama - llamo al hombre de mascara Morada con dos Aberturas donde se podía ver claramente un Rinnengan y un Sharingan del otro lado -
Tobi: Dime... - Dijo serio como siempre -
Kabuto: El momento ha llegado Madara-Sama ha llegado al ultimo nivel de compatibilidad con el corazón y esta próximo a despertar - dijo sonriendo a lo que Tobi se voltio -
Tobio: Zetsu Prepara todo para la llegada de Madara - Dijo mirando a la Planta - Hidan, Sasori, Deidara - Los nombrados miraron al Enmascarado - Vamos a prepara los Bijuus...
Todos: ¡Hai! - Dijieron saliendo detrás de Tobi quien caminaba por un pasillo bastante negro solo alumbrando con unas pequeñas velas que iluminaban levemente el pasillo -
Los Integrantes de Akatsuki estaban caminando por la gigante cueva donde permacia en el centro una Gran pero Gran estatua con 7 Ojos Abiertos y 2 Cerrados, Tobi dio un Salto moviéndose de la posición en que estaba para quedar ensima de una de las manos de la Gran Estatua lo mismo Hicieron Sasori, Hidan y Deidara los cuales formaron una pase de Manos a lo que la Estatus brillo mientras que esta comenzaba a romperse o mas bien a desquebrajarse para dar paso a una Enorme Estatua Mutante de color Marron, Los Akatsuki dieron un salto hacia atrás sin perder la concentración y seguir con el "Ritual"
mientras Tanto en el Laboratorio Kabuto estaba enfrente de unos botones los cuales eran de colores pero solo tenia su vista fija en uno...El Rojo, parecía esperar algo porque miraba el botón y el estante donde estaba el cuerpo de Madara conectado a una Maquina de Oxigeno.
Kabuto: Dame una señal Madara-Sama - Dijo mirando el Estante de donde Salieron unas Burbujas de la boca de Madara en señal de respiro - ¡Perfecto! - De un manota oprimio el botón dejando ver como una corriente eléctrica se hacia visible como corria por una Cable del Tamaño de un Tronco pequeño para luego entrar en el Estanque donde la Electricidad combinada con el Agua creaba una poderosa corriente eléctrica que sacudia el cuerpo de Madara que no se despertaba.
Nuevamente el Boton fue oprimido por Kabuto lanzando otra Onda de electricidad que nuevamente choco contra el agua del estanque mandando otra poderosa corriente eléctrica por todo el cuerpo de Madara que no dio señales de vida.
Kabuto: ¡Joder! Una mas y es todo el aguante debe despertar - Dijo mientras una gota de sudor le corria por la mejilla - Vamos Madara-sama revive...
Nuevamente Oprimio el Boton Rojo viendo como la Poderosa Corriente eléctrica viajaba nuevamente por el Cable enorme hasta conectar nuevamente contra el Estanque de donde Madara se Sacudio Nuevamente pero...No despertó, Kabuto apretó los dientes molesto ahora Tobi lo Mataria por fallar hace rato que escuchaba los poderoso Rugidos de la bestia que contenia los Bijuus.
Kabuto volteo nuevamente su mirada hacia el estante de donde Estaba un Madara inmóvil y seguía en su posición sin mostrar signos de vida, Kabuto dirigio su vista a las maquinas que controlaban los signos vitales y vio que todo estaba en cero cuando de repente se escucho un...Pic...Pic...Pic...Los números comenzaron a subir 2,5,7,10,45,62,80,100 Kabuto sonrio satisfactoriamente al ver su resultado y giro rápidamente su cabeza al estanque donde salían cada vez mas burbujas de agua que se evaporaban al tocar la tapa del Estanque.
Lentamente sus parpados comenzaron a templar mientras sus dedos se movían como si tuviera un Tic, Kabuto Facinado sonrio desquiciadamente mientras dentro del Estanque un cuerpo comenzaba a moverse cada vez mas mientras todas las maquinas comenzaban a marcar su función en el cuerpo pero de repente 2 Ojos se abrieron de Golpe mientras el cristal del estanque que se suponía indestructible fue roto como un pedazo de vidrio mientras el agua toco el suelo creando una capa de vapor que rodeo el cuerpo que ya hacia dentro.
Kabuto fue lanzado al piso por la fuerte explocion pero seguía sonriendo al ver su creación, poco a poco una sombra negra se veía de pie dentro de la capa de vapor que lentamente se desvanecia al terminarse de ir se vio a un sujeto blanco de unos 1.76 cm de alto con una cabellera negra larga hasta sus caderas mientras un mechon tapaba un ojo y el otro libre mostraba un ojo Rojo con 3 aspas...Madara había resucitado.
Madara: ¿Quién eres? - Dijo en su tono Frio -
Kabuto: Kabuto, Madara-Sama - Dijo arrodillándose rindiendo pleitecia - Yo lo revivi señor le pido que me deje vivir - Dijo pegando su cabeza al suelo -
Madara: Kabuto...Viviras - Dijo mientras comenzó a caminar y paso por una lado de Este rumbo a la salida - ¿Dónde esta...Obito? - Pregunto -
Kabuto: Esta preparando los Bijuus para usted señor - Dijo levantándose mientras camina detrás -
Madara: ¡Bien! - Exclamo Emocionado - El momento de mi regreso...¡Ha Llegado! - Dijo Abriendo sus Ojos Abruptamente -
(Narra Sakura)
Habia terminado de dejar a Sasuke en el hospital e iria a mi departamento donde esperaba ver a Naruto y si no estaba me escucharía el grandísimo tonto ese, asi que comenze a correr rápidamente porque no podía aguantar mas esa sensación de inquietud tenia que correr rápidamente para llegar a mi departamento y ver con mis propios ojos que lo que dijo Naruto no era mas que una simple tontería.
Llegue rápidamente y subi las escaleras hasta llegar a mi piso y saque mis llaves conectando de golpe con la Cerradura y gire mi llave para quitar el Seguro y gire la perilla entrando rápidamente cerre con cuidado de no alertar a Naruto y camine por el pasillo doblando a la sala para ver....
Sakura: ¿¡Que demonios pasa Aquí!? - Pregunte Furica al ver a Naruto montando ensima de otra con una simple toalla en su cintura -
Naruto: S-Sakura...No es lo que piensas - Dijo Asustado mientras se miraba con esa - Lo que pasa es que...
??: Y-Yo..lo puedo explicar... - Dijo la mujer sacando mas mi histeria al flote -
Sakura: ¿¡Crees que esta es tu casa!? - Dije molesta viendo como la cara de Naruto cambiaba de Nerviosismo a seriedad - ¡Si lo es! pero no por eso puedes traer mujeres aquí - Dije señalando a la mujer sin dejar de ver a Naruto mientras me doblaba un poco hacia delante dejando ver mi notable enojo -
Naruto: Dejame te explico, Lo que pasa es que Yo y....
Continuara!!
Ya se que esta Cortito pero >...< tiene buena calidad xD! Creo xD! Igual solo vine a pasar a dejar algo porque estoy sin tiempo prácticamente D:
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
nooooooooooooo lo deges ahi quiro saber quien es la muger
segui asi el fic esta buenisimo
saludos
segui asi el fic esta buenisimo
saludos
nacho666- Genin
1554
Se le va a armar a Naruto y a esa chica misteriosa sera mejor darla por muerta xD
Sasuke si recivio la paliza de su vida, no se podra mover en semanas, ahora que Madara ha renacido se viene lo peor para ellos :O
Conti
Sasuke si recivio la paliza de su vida, no se podra mover en semanas, ahora que Madara ha renacido se viene lo peor para ellos :O
Conti
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
omg jajjajaja, me aprece mas una pequenia venganza de naruto... pero veremos, esperom conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Jajaja hay naruto ya esta sintiendo esos sentimientos llamados Amor<3 pero sabes todo iba perfecto! Pero luego aparece una zorr* que mierd* sale allí alguien así! Más te vale una explicación. Y respecto al otro caso:/ REVIVIERON A MADARA! WTF! Me debes demasiadas explicaciones <3
PD: amo a celoso naruto <3
PD: amo a celoso naruto <3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Flojera????? Donde??? ..... Jajajajaja en fin!!! Vengo a dar miii sensual comentario *-* .... Te apuesto a que la mayoria se quedara con la parte final de Del capitulo, que con el echo de Madara jajaj, enserio.
Bueno... ¿Que sucedio? Primero leemos que Naruto no escapas de admitir algo, él es... ¿Orgulloso? No se como se diria, pero aun sabiendo eso, no lo admite, en fin... Se peleo con Sasuke, casi mata a Sakura del descuido e igual se pone en su plan... Pero bueno.
Despues a Kabuto jajaja me dio risa cuando suplico por su vida al revivir a Madara. Es patetico y graciosamemte gracioso. *-*!! Jajaja en fin!!! Como dije, casi nadie le.presta atencion, todos se van a la pregunta del milllon... ¿Quuue? ¿Quien es la chica?
Chan Chan Chan!!!! Jajajaja bueno, sabes que soy una sincera *-*... Asi que, sigo sintiendo esa dependencia de Sakura a Naruto, aun cuando él desmuestra darle igual, dale mas ese toque que te pone de nervios!!... Ese toque, de una Sakura fuerte y segura, no una debil ante el hombre sensual... Ya sabes, por ejemplo el final, cuando Sakura llega y...
¡¡Encuentra a Naruto con otra chica!!, entiendo que Sakura se moleste y grite y todo eso... Pero debe pensar antes de actuar, despues de todo, los dos son libres... Y ahora, eso es muy cruel de parte de Naruto... Enserio fue cruel U.U osea, Ya se lo que viene... Todo un mal entendido y seguramente Sakura le crera o bueno, pero ese es mucho material incriminatorio, con ese simple acto se puede deducir que lo que dijo Naruto es verdad: Si no me das sexo tu, me lo dara otra..... ¿Eso es lo que me importo? Ya se, todo es un mal entendido, seguro que si...,.pero eso es lo primero que se piensa y sin duda, Sakura dbe ser fuerte por que seguro es una de sus amigas....
En fin!! Espero que me hayas entendido por que no sabria como explicarlo, soy mala para eso. ¡¡Bueno, bueno!! Ya no te atormento los ojos con mis palabras *-* espero conti pronto, quiero ver como lllevas este enredo. Bye!!!, por cierto U.U ignoras mis concejos...ya lo vi. Pfff!!!
PD: Esto es por mis concejos .i.
Esto por regresartelo .i.
Y este porque quiero .i.
Bueno... ¿Que sucedio? Primero leemos que Naruto no escapas de admitir algo, él es... ¿Orgulloso? No se como se diria, pero aun sabiendo eso, no lo admite, en fin... Se peleo con Sasuke, casi mata a Sakura del descuido e igual se pone en su plan... Pero bueno.
Despues a Kabuto jajaja me dio risa cuando suplico por su vida al revivir a Madara. Es patetico y graciosamemte gracioso. *-*!! Jajaja en fin!!! Como dije, casi nadie le.presta atencion, todos se van a la pregunta del milllon... ¿Quuue? ¿Quien es la chica?
Chan Chan Chan!!!! Jajajaja bueno, sabes que soy una sincera *-*... Asi que, sigo sintiendo esa dependencia de Sakura a Naruto, aun cuando él desmuestra darle igual, dale mas ese toque que te pone de nervios!!... Ese toque, de una Sakura fuerte y segura, no una debil ante el hombre sensual... Ya sabes, por ejemplo el final, cuando Sakura llega y...
¡¡Encuentra a Naruto con otra chica!!, entiendo que Sakura se moleste y grite y todo eso... Pero debe pensar antes de actuar, despues de todo, los dos son libres... Y ahora, eso es muy cruel de parte de Naruto... Enserio fue cruel U.U osea, Ya se lo que viene... Todo un mal entendido y seguramente Sakura le crera o bueno, pero ese es mucho material incriminatorio, con ese simple acto se puede deducir que lo que dijo Naruto es verdad: Si no me das sexo tu, me lo dara otra..... ¿Eso es lo que me importo? Ya se, todo es un mal entendido, seguro que si...,.pero eso es lo primero que se piensa y sin duda, Sakura dbe ser fuerte por que seguro es una de sus amigas....
En fin!! Espero que me hayas entendido por que no sabria como explicarlo, soy mala para eso. ¡¡Bueno, bueno!! Ya no te atormento los ojos con mis palabras *-* espero conti pronto, quiero ver como lllevas este enredo. Bye!!!, por cierto U.U ignoras mis concejos...ya lo vi. Pfff!!!
PD: Esto es por mis concejos .i.
Esto por regresartelo .i.
Y este porque quiero .i.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Muy bueno el capitulo, aunque si lo senti un poco cortito, estuvo muy interesante.
Como dije, sakura le dio celos a naruto y le provoco para que el hiciera algo "malo" con alguien mas, era obvio que naruto al ser alguien con muy pocos sentimientos se molestara y terminara demostrando que el tampoco le iba a rogar a sakura, total, hay muchas mas mujeres.
Aunque cuando lei este capitulo me dio la impresión de que naruto no estaba con aquella chica en esa posición a proposito, por que si hubiera sido a proposito, quizas sakura hubiese encontrado algo aun mas "provocador".
Y madara, por fin esta de pie y esperando lo que al parecer seran los bijus, asi que solo puedo decir que ya quiero ver el poder de madara y su futura batalla contra naruto, una lucha entre dos semi-dioses, no se ve todos los dias.
Pero eso sera despues, ahora lo importante sera ver que pasara con naruto y sakura, por que ahora que ella le dejo en claro a naruto que era libre, ese mismas palabras la puede usar naruto como a el le venga en gana.
Asi que espero el proximo capitulo, un saludo bro, nos vemos.
Como dije, sakura le dio celos a naruto y le provoco para que el hiciera algo "malo" con alguien mas, era obvio que naruto al ser alguien con muy pocos sentimientos se molestara y terminara demostrando que el tampoco le iba a rogar a sakura, total, hay muchas mas mujeres.
Aunque cuando lei este capitulo me dio la impresión de que naruto no estaba con aquella chica en esa posición a proposito, por que si hubiera sido a proposito, quizas sakura hubiese encontrado algo aun mas "provocador".
Y madara, por fin esta de pie y esperando lo que al parecer seran los bijus, asi que solo puedo decir que ya quiero ver el poder de madara y su futura batalla contra naruto, una lucha entre dos semi-dioses, no se ve todos los dias.
Pero eso sera despues, ahora lo importante sera ver que pasara con naruto y sakura, por que ahora que ella le dejo en claro a naruto que era libre, ese mismas palabras la puede usar naruto como a el le venga en gana.
Asi que espero el proximo capitulo, un saludo bro, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Okey vuelvo a comentar, he estado leyendo los comentarios y.... NARUTO SE ACOSTÓ CON OTRA! La verdad yo entendí que aprecio la tipa así once me refiero a que no lo hisieron... O si ahh no Naruto es un mujeriego:/ no me gusta entiendo que sea una persona de pocos sentimientos... Pero acostarse con otra? Encerio:/ me decepciona de Naruto, yo si fuera Sakura no le hablaría y me vengaría e.e pero encerio me decepciono:/
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Ya valió esa mujer junto con Naruto, pero que descarado hacer eso ahí en el apartamento de Sakura, donde estuvo con ella, muy muy mal. Ojala Sakura los muela a golpes.
Que pelea la de esos dos destruyeron todo y casi se llevan a Sakura también, que descuidados, y porque se le dio al Uchiha por casarse tan de pronto?!
Muy interesante este fic tuyo al principio me imaginé miles de cosas pero ya que fue pasando los demás capítulos me fue enganchando más y creo que hasta ahora haz llevado bien la historia.
conti!
Que pelea la de esos dos destruyeron todo y casi se llevan a Sakura también, que descuidados, y porque se le dio al Uchiha por casarse tan de pronto?!
Muy interesante este fic tuyo al principio me imaginé miles de cosas pero ya que fue pasando los demás capítulos me fue enganchando más y creo que hasta ahora haz llevado bien la historia.
conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
nacho666: Orale que bueno tenerte de vuelta estabas bien perdidote xD! Igual Saludos xD! Es parte de la trama dejarlo en un buen momento xD Saludos.
Mixyic-Alex: >...< Que tal viejo como estas bien? xD! Bueno si con Madara se vienen cosas para Todos y unas para el NaruSaku *-*
Xehay: Jojojojo! El Poderoso Xehay comentando Orale xD! Ok no Jajaja! Que bueno que comentes viejo aunque no se te venga nada se aceptan lo que sea >...< Saludos.
believe-chan: Ahora te Dire "believe-Chan" Espero no te moleste >...< Sino namas me dices y pongo tu nombre como es, Bueno tu como siempre tan romantica >...<Coff Coff Coff y pervertida Coff Coff Coff Claro que Tendras tus Explicaciones >...< Saludos.
EspeDiu: >...< Si tenia Flojera solo que tu no me entiendes .l. xD! ahora que lei tu comentario Coff Coff Pergamino Legendario Coff Coff pues igual gracias y no ignoro tus consejos es que se me da mal escribir perfecto >...< Ya sabes y bueno D: Igual solo queria decirte que... .l. xD! Por Annet y Mateo *-*
Shin: Snif Snif Que cruel Hermano Snif Snif Ya se que estaba cortico >...< namas no lo esperaba leer xD jajaja! Es Broma que bueno que siempres andes por estos Lados escribiendo D: Aunque de vez encuanto pasate por el Chat para hablar un rato D: xD!
believe-chan: Hola de nuevo xD Jajaja! No se acosto con Nadie beli >...< namas que hubo un pequeño Percanse y una escena que no debio pasar nada mas... xD! No te decepciones que ya te doy tu explicacion.
hikari uzumaki: Orale >...< La Poderosa hikari visitando a este pequeño y noble escritor >...< Jajaja! que bueno que te pases por aqui tambien X_X xD! Bueno Nos vemos en la otra...Chau!
Seguimos...
PD: Perdon por la Tardanza pero bueno Aunque EspeDiu no me creera xD! Tuve unos problemitas de inspiracion xD! Jajaja debido a los estudios D: pero bueh.
Espero que les Guste...Chau!
Mixyic-Alex: >...< Que tal viejo como estas bien? xD! Bueno si con Madara se vienen cosas para Todos y unas para el NaruSaku *-*
Xehay: Jojojojo! El Poderoso Xehay comentando Orale xD! Ok no Jajaja! Que bueno que comentes viejo aunque no se te venga nada se aceptan lo que sea >...< Saludos.
believe-chan: Ahora te Dire "believe-Chan" Espero no te moleste >...< Sino namas me dices y pongo tu nombre como es, Bueno tu como siempre tan romantica >...<
EspeDiu: >...< Si tenia Flojera solo que tu no me entiendes .l. xD! ahora que lei tu comentario Coff Coff Pergamino Legendario Coff Coff pues igual gracias y no ignoro tus consejos es que se me da mal escribir perfecto >...< Ya sabes y bueno D: Igual solo queria decirte que... .l. xD! Por Annet y Mateo *-*
Shin: Snif Snif Que cruel Hermano Snif Snif Ya se que estaba cortico >...< namas no lo esperaba leer xD jajaja! Es Broma que bueno que siempres andes por estos Lados escribiendo D: Aunque de vez encuanto pasate por el Chat para hablar un rato D: xD!
believe-chan: Hola de nuevo xD Jajaja! No se acosto con Nadie beli >...< namas que hubo un pequeño Percanse y una escena que no debio pasar nada mas... xD! No te decepciones que ya te doy tu explicacion.
hikari uzumaki: Orale >...< La Poderosa hikari visitando a este pequeño y noble escritor >...< Jajaja! que bueno que te pases por aqui tambien X_X xD! Bueno Nos vemos en la otra...Chau!
Seguimos...
PD: Perdon por la Tardanza pero bueno Aunque EspeDiu no me creera xD! Tuve unos problemitas de inspiracion xD! Jajaja debido a los estudios D: pero bueh.
- Capitulo 16:
- (Narra Naruto)
¡Joder! Sentía como las gotas calientes y gruesas bajaban por mi cien calentando mi mejilla mientras un pequeño nudo se me formaba en la garganta mientras me sentaba firme y miraba a los ojos mientras la persona a mi lado también se ponía rigida la cara de Sakura mostraba pura ira y me miraba con una dureza.
Naruto: ¡Sakura, Yo te puedo explicar! - Exclame un poco Asustado mientras sostenia mi toalla con una mano libre -
Sakura: ¿¡Explicarme!? ¿¡Explicarme Que!? ¡Todo esta mas que claro! - Dijo Roja de la rabia mientras se arqueaba un poco hacia delante gritando con fuerza - ¡Y Tu! - Dijo viendo a la chica a mi lado - ¡Como pudistes! ¡Se Supone que eres mi amiga! ¡Ino! - Dijo viendo con Ira a Ino que estaba asustada -
Ino: P-pero...¿Por qué te enojas...A-acaso...Naruto es tu novio? - le Pregunto Sorprendiéndome pero entonces la actitud de Sakura se detuvo y paso de estar como una fiera a ponerse nerviosa parecía meditar las palabras de Ino -
Sakura: ¡No! ¡Pero esta es mi casa y no pueden hacer sus vulgaridades aquí! - Dijo retomando su ira de nuevo -
Naruto: No hacíamos nada, Solo me resbale con eso - Dije señalando el pequeño charco de agua y viendo a Sakura que miraba con cuidado el Charco -
Sakura: ¿Te resbalaste? - Pregunto mas calmada y yo cerre los ojos suspirando -
Naruto: Si...
Ino: No hicimos nada...Frentona - Dijo suspirando y con un pequeño enojo evidente - Solo venia a esperarte para...Sabes que olvídalo... - Dijo levantándose mientras pasaba por un lado de Sakura y tomaba el camino hacia la puerta -
(Narra Sakura)
La había embarrado hasta el fondo no solo confundi las cosas sino que Ino venia con otra intención parecía buena, Naruto...¡Imbécil! Que hace también el en toalla pues que quieren que piensen, por el momento ire a disculparme con Ino y Naruto que se joda no le pediré disculpas también que hace en Toalla de baño con Ino...
Sakura: ¡Ino Espera Porfavor! Dejame explicarte... - ¿Explicar? ¿Explicar que? Bueno solo necesitaba algo para detenerla aunque fuera una tontería -
Ino: ¿Explicarme que? Ya vi lo poco que confias en mi, se que siempre ando mirando a los chicos guapos pero solo vine a invitarte a salir un poco pero bueno ya vi que no - Dijo abriendo la puerta -
Sakura: Pero entiende ¿Qué quieres que piense viendo lo que vi? - Pregunte nervios -
Ino: Por ejemplo... - Se puso la mano en la barbilla mientras pensaba - ¿Dejar explicarte? - Dijo mientras cerraba la puerta en mi cara y yo la volvia abrir saliendo en su búsqueda -
Sakura: ¡Porfavor Perdon! Es que... - Ino se voltio interrumpiendo lo que decía por impulso -
Ino: ¿Ati te gusta Naruto? - Pregunto sorprendiéndome aunque tenia claro algunas cosas me faltaban muchas por resolver -
Sakura: ¿P-Porque...me preguntas eso? - Senti un leve ardor en mis mejillas pero era de vergüenza por la pregunta -
Ino: Pues se supone que no son novio y lo estabas celando... - Dijo mientras se cruzaba de brasos -
Sakura: E-Eso... no es cierto - Dije parpadeando rápidamente mientras pensaba ¿Lo hacia? -
Ino: ¿No? ¿Por qué te pones nerviosa si no es cierto? - Pregunto de nuevo viéndome fijamente a los ojos a lo que yo le evadi - ¡Mirame a los ojos! - Me grito -
Alze mi mirada con timidez y mire a Ino con una mirada llena de nervios y le sonreí de manera nerviosa mientras Ino me miraba de manera Dura mientras la puerta del departamento chirreaba volteo de reojo y vi como la puerta se jalaba hacia atrás, Si Naruto salía era mi fin seguro Ino me preguntaría y yo no sabría que hacer.
Ino: ¡Oh que bueno que llegas Naruto! - Dijo Ino mirando a Naruto mientras yo Tragaba Saliva fuertemente ¿No se atrevería verdad? ¡Joder! Conociendo a Ino seguro que si lo haría -
Naruto: ¿Porque? ¿Pasa algo? - Pregunto Saliendo mientras dejaba la puerta abierta para volver a entrar en un momento -
Ino: Si, Es que Sakura nos contara - Senti como mi respiración se agitaba ¡No! ¡No Ino No! mi corazón latia con fuerza ante la mas minima idea de tener que confesar algo a Naruto se que es alguien que no ha recibido cariño asi que puede odiar mas fácil que amar si digo algo malo seguro se enoja y me odiara ¡Joder! -
Naruto: ¿Qué contaras Sakura? - Pregunto mientras sentía su mirada posarse en mi como si se tratara de un rayo laser que me calentaba todo el cuerpo y me ponía nerviosa su simple mirada me ponía mas nerviosa ahora tendría que decir algo o comenzaría a sospechar y seguro que mas adelante me comenzaría a preguntar -
Sakura: Y-Yo... - Senti como mi barriga se revolvía dentro de mi mientras unas fuertes ganas de llorar se convertían en una opción considerable ¿Qué tipo de venganza era esa? Ino vio como mis ojos se humedecían y su mirada cambio de una Dura a sensibilizarse un poco.
Ino: Sakura...Queria invitarnos a comer Barbacao - Dijo rápidamente mientras yo abri mis ojos de sorpresa ¿Por qué Ino hacia esto? Se supone que me haría quedar en ridículo y me incomodaría pero no lo hizo - Bueno Yo me voy nos vemos después - Dijo sonriendo mientras se despedia agitando su mano -
Naruto: Adios - Se despidió Naruto con su tono neutral para irse a dentro y yo me quede un momento Afuera viendo como Ino se perdia tenia la posibilidad de dañarme la noche y no lo hizo -
Entre lentamente con toda la intención de ignorar a Naruto y encerrarme en mi cuarto como se lo prometi el dormiría en la Sala asi que pase silenciosamente por el pasillo que lleva a la sala sin que el se diera cuenta y si el Estaba Hay acostado leyendo algo que no vi y ni me importo, pase de puntita para que no se diera cuenta y abri la puerta con mucho cuidado y la cerre con seguro.
Respire Tranquila al saber que me había logrado escapar de sus preguntar almenos por hoy pero entonces escuche una voz desde dentro de la habitación que me dejo en Show.
Naruto: ¿Intentas Ignorarme? - Pregunto a lo que yo me voltio mientras abria mis ojos a mas no poder -
Sakura: ¿C-Como? - Pregunto a lo que el muy sonriente agito un kunai en su mano y me miraba divertido - ¿lo dejastes hay? - Pregunte mientras respiraba hondo resignándome -
Naruto: Sip - Golpeo un lado de la cama en señal de que fuera a sentarme a lo que obedeci - Tu y yo tenemos que hablar ¿No crees? - Pregunto sonriéndome -
Sakura: N-No...tenemos nada de que hablar - Dije volteando para el otro lado con la intención de irme a dormir cuando sono un poderoso - ¡PPPUUMMPP!
Naruto: ¡Mierda! - Dijo Naruto Parandose mientras se ponía sus Botas y yo me acomodaba el Portashuriken - ¿Qué pasa?
Sakura: ¡Parece que Atacan la Aldea de nuevo, Vamos Naruto! - Dije saliendo por la Ventana seguido de Naruto -
Naruto: Tu y yo tenemos una conversación pendiente ¿Ok? - Advirtió Naruto incomodándome -
Sakura: No es el momento para hablar de eso Naruto - Dije Saltando con fuerza para adelantarme y hacer que se concentrara en el "Invasor" -
Naruto se adelanto a mi paso y corrió conmigo a una velocidad prudente cuando oímos unos gritos seguidos de unas poderosas explosiones, por el lado de donde ocurrio el hecho comenzaban a entrar unos Ambus de elite a la gran bola de Humo Naruto y yo nos miramos y el Asintió a lo que corrimos a Esa dirección en busca del responsable.
Avanzamos rápidamente mientras doy un salto alto mientras me concentro entrando en cuestión de Segundos en Modo Sennin mientras mi cuerpo caia libremente sin moverme para poder concentrarme mire de reojo a Naruto que tenia su Sharingan activado mientras me dio la señal para impulsarme contra un posta y entrar de golpe entre la gran bola de humo.
Toque la tierra siendo esta levemente desquebrajada mientras a mi lado derecho aterrizaba Naruto mientras a nuestro frente se veían unas chiscas acompañadas de unas cuantos Chirridos productos de choques de armas, pero un par de segundos después ya no se veía nada y yo solo podía sentir un inmenso y abrumador Chackra que caminaba lentamente contra nosotros ese poder no tenia comparación con el de Naruto, El Enorme chackra de Naruto era poco al de esta misteriosa persona al cual le brillaban...¡Sharingan!
Sakura: Espera...Solo hay 3 Uchihas...Conosco el Chackra de Tobi y el de Sasuke...Naruto tiene el Sharingan pero no es Uchiha puro queda Kakashi-Sensei pero el solo tiene uno...Solo queda alguien... - Mis ojos se abrían a la vez que se cerraban automáticamente mientras sentía mis pulmones inhalar aire con necesidad absoluta mientras los pasos de aquel hombre se hacían cada vez mas fuertes contra el suelo llegando hasta mis oídos -
??: Solo queda...Uchiha Madara - Dijo una voz Tetrica que se detuvo en medio del humo haciendo que sus ojos brillaran con fuerza a la vez que se divisaba su figura atraves del humo -
Naruto: Madara... - Dijo Naruto mirándolo serio a sus ojos -
Madara: Valla...Un sujeto que tiene le Sharingan y no es Uchiha - Dijo acercándose lentamente mientras se divisaba cada vez mas su cuerpo bajo el humo - ¿Eres Naruto no?
Naruto: Si...- Dijo frio Naruto parecía una batalla de Hombres de Hielo su voz era tan fría y tenebrosa que oir hablar a cualquiera me ponía los bellos de punta - Pense que despertarias en 1 mes...
Madara: Bueno, yo no sabría responderte - Sonrio de medio lado - nisiquiera se cuando despertaría para mi no paso el tiempo - Dijo mientras alzaba los brasos en pose de cristo - ¡JAJAJAJA! - Reia malvadamente a lo que se movio a una velocidad ex orbital golpeando con violencia el abdomen de este pero para sorpresa mia y de Madara este exploto en una Nube de humo.
Sakura/Madara: "Kage Bunshin..."
Detrás de Madara apareció Naruto a una Velocidad formidable y golpeo con fuerza la espalda lanzándolo con fuerza contra un monto de escombros que había a lo lejos explotando en una nube de polvo mientras Naruto se recomponía en el suelo mientras miraba fijamente al lugar donde quedo el cuerpo de Madara mirando serio mientras dijo.
Naruto: Sal de hay deja de jugar, ambos sabemos que algo tan insignificante como eso no te haría nada - Dijo mientras de la nube de polvo salía Madara sonriendo de lado -
Madara: ¡Jajajaja! ¡Me Encanta, Me encanta, me encanta me encanta...! - Rio como un Desquisiado mientras sus ojos comenzaban a girar sobre la pupila tomando otra forma sin dejar de reir como loco - ¡Eres fuerte eso me fascina! - Dijo mientras salía de el un Susano´o -
Naruto: Sakura - Rápidamente corri a su lado mientras me ponía en pose de batalla - Ya sabes que hacer - Dijo nuevamente golpeando mi Nalga ¿Cómo podía hacer algo asi en un momento como estos? pero peor aun ¿Cómo podía yo sonrojarme? - ¡Ahora!
Naruto Grito a lo que lanzo un Kunai que tomo curva por encima de Madara bajando por su espalda ante la mirada de Madara, El kunai se clavo justo detrás de la espalda del Susano´o de donde Apareci yo Cargando todo mi Chackra en un poderoso Puño con el que golpeo el Susano´o Partiendolo siguiendo contra la espalda de Madara con la Que estrelle mi poderoso Golpe lanzándolo con Violencia contra el frente de Susano´o que se desquebrajo como un cristal Y lanzadolo con Furia contra Naruto que inmediatamente lo golpeo con fuerza contra el Suelo.
Madara Salio de un salto hacia atrás mientras de su cabeza salía un pequeño hilo de Sangre mientras respiraba agitado y nos miraba enojados.
Madara: "parece que son muy fuertes y Trabajan en equipo, Pero fue muy extraño como Se chica se movio tan rápido - Penso mientras activaba su Rinnengan -"
Madara: Debo admitir que son bastante fuertes y trabajan en equipo - Dijo sonriendo -
(Tiempo Real)
Madara: "La chica tiene una fuerza enorme ese golpe me dejo muy malherido uno mas y seguro que no saldré de esta, debo evitar sus golpes...Rompio de una manera tan sencilla mi Susano´o - Penso mientras apretaba los Dientes - Sin los Bijuus aun no soy tan fuerte "
Madara se lanzo rápidamente contra Naruto y Sakura que se posicionaron en guardia mientras Madara arrepetia con un potente Brazo Susano´o Que fue Bloqueado por la Enorme fuerza de Sakura, Naruto Aprobecho el Momento y Lanzo un Kunai con la Intencion de la Cabeza pero Madara movio su cabeza hacia atrás dejándolo pasar pero no se espero Que Naruto se Teletransportara también como Sakura y Golpeara con fuerza su Cabeza contra el Suelo.
Madara: "ya veo con que el Kunai sirve como Medio de Transportación - Penso mientras chocaba con Violencia el Piso - Interesante Tecnica"
Madara Exploto en una Nube de humo mientras de un poderoso Espadaso con su Susano´o en el Aire arremetio contra Naruto que se Movio Nuevamente Teletransportandose.
Madara: "¿Como? Pense que no tenia Kunais - Penso mientras vi como Naruto estaba en la espalda de Sakura - ¿La Chica tendrá uno? "
Naruto Rápidamente Comenzó a Correr en la dirección donde caería Madara preparando en su Mano un Rasengan pero entonces en el Cielo sono.
??: ¡Amateratsu! - Una Bola de Fuego Atrapo a Madara mientras Derretia el Susano´o Pero estas desaparecieron casi de Inmediato -
Sakura: ¡Sasuke! - Grito emocionada a lo que este caia al Suelo mirando a Madara con un pequeño hilo de Sangre en su ojos Izquierdo -
Sasuke: Sakura, Yo me encargo - Dijo mientras Sacaba su Chokuto y la encendia en Relámpago -
Sakura: No Sasuke el es Madara Uchiha es muy fuerte - Le dijo a Sasuke Seria -
Naruto: Sasuke - Dijo Naruto Saltando hacia atrás cayendo al lado de Sakura - Que bueno que te veo, Necesito tu Ayuda - Dijo sorprendiendo a Sakura que pensó ¿Naruto pide Ayuda? - ¿Puedes Usar esa Tecnica nuevamente? Tengo un plan.
Sasuke: Por supuesto, Dimelo - Sakura seguía Sorprendida ¿Naruto y Sasuke Trabajando Juntos? No era que se cayeran tan mal...Ok si lo hacían pero eran completamente diferente en el campo de batalla -
Naruto: ¡Bien! Esto es lo que haremos... - Sasuke Entro en su Modo Susano´o mientras que Naruto Activaba su Rinnengan Sorprendiendo a Madara -
Madara: ¿Tienes el Rinnengan?...Interesante - Sonrio montado encima de un escombro - Vamos niños vengan -
Naruto Golpeo con la Palma de la Mano la Espalda de Sasuke que ya era cubierta por su armadura el cual Salio a una Velocida enorme sorprendiendo a Sakura y a Madara por su Cambio a lo que golpeo con violencia la Nuca de Madara Lanzando contra el Suelo.
Un Kunai se Clavo Justo Donde Madara Caeria mientras Otro Volaba Sobre el Cielo sin Destino alguno pero algo paso, Sasuke apareció en el Kunai y Golpeo con Fuerza de una Patada a Madara que Salio Despedido contra el cielo y precisamente iba pasando por debajo del Kunai de donde Salio nuevamente Sasuke golpeando con un puño certero en el pecho de Madara lanzodolo contra el Suelo pero este no iba precisamente contra el Solo Suelo iba contra Sakura.
Naruto: ¡Ahora Sakura! - Grito Naruto mirando a Sakura que entendio Perfectamente -
Sakura: Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) - Un poderoso Dragon Salio disparado mientras Sasuke del Cielo le daba poder con su Amateratsu convirtiéndolo en un Inmenso Dragon de Amateratsu -
Madara: "Mierda..."
Hubo una fuerte explocion mientras Sasuke Caia agitado a lo que se destraformaba y Sakura terminaba su Modo Sennin el único capaz de manter su Sharingan era Naruto que aun no hacia mucho esfuerzo.
De la Nube de humo Salieron una Cantidad enorme de Arboles a lo que Naruto comenzó a Formar una gran cantidad de sello usando su "Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)" un potencial tornado de viento destrosa toda la madera que salía.
Naruto: "Mokuton..."
los arboles dejaron de chocar contra mi muro de Aire que nos protegio a los tres del poderoso Mokuton que uso madara, Detuve mi tecnica a lo que el Detuvo la suya y la nube de humo se disperso tenia su ropa rasgada mientras dejaba ver en su pecho derecho el Rostro de Hashirama Tal como lo suponia que era verdad.
Madara: Debo decir que me sorprende encontrarme con tan semenjantes Shinobis - Decia mientras avanzaba - pero...es una lastima no tenerlos en mis filas serian de gran ayuda aunque...¿No se quieren unir? - Pregunto riendo de medio lado -
Naruto: No...Tu eres el que se unira a la fila de muertos que hay aqui - Dijo mientras sacaba su Totsuka y la Cubria de Fuuton -
Madara: "Tiene esa arma, No debo dejarme rozar con eso o estare perdido...Naruto...No se me olvidara tu nombre - Penso mientras comenzaba a desavanecerme -"
Naruto: Solo estuvo midiendo nuestro poder... - Sasuke y Sakura miraron a Naruto que mantenia su mirada fija en el lugar donde aun estaba una pequeña estala de humo - ¡Cuidado! - Grito Aterrado al ver como una Katana atrevesaba el Abdomen de Sakura -
(Narra Naruto)
Mis ojos se abrieron a mas no poder al ver como Sakura era Atravesada por la Katana probeniente del Susano´o de Madara mientras en mi cuerpo todo comenzaba a volverse un caos miles de sensaciones y emociones se incrementaban al escuchar las carcajas de Madara y viendo todo en camara lenta como escupia una bestial cantidad de Sangre de su boca.
Mi barriga comenzo a revolverse mientras me ardia por montones al igual que cada celula de mi cuerpo se despertaba agitandose con fuerza dentro de mi, Mi cabeza repetia una y otra y otra vez las carcajadas que provenian de esa bola de humo que ahora se habia incrementado.
Mi ira comenzaba a posarse sobre mi corazon esparciendose por todo mi cuerpo, sentia la sangre correr por mi cuerpo en cantidades abrumadoras mientras mis ojos fuera de orbita solo miraban la aterradora escena donde una Sakura era atravesada con una Enorme Katana que le media todo el Abdomen una ultima bocara fue suficiente para terminar con su inconciente cuerpo que cayo con fuerza contra el suelo al Desaparecer la Katana.
¿Sasuke? Que importaba Sasuke, todo a mi alrededor era oscuro solo tenia dos puntos iluminados que eran victima de mis ojos, Sakura una Sakura que comenzaba a undirse en su propio charco de Sangre y por el otro Lado...Madara...¡MADARAAA!
Una ira incontenible se apoderoso de mi ser mientras mis musculos se apretaba con fuerza contra mis huesos y mis ojos se abrian como dos platos mientras por mi boca caia babasa mientras un Chackra anormal se posaba dentro de mi cuerpo quemandome por dentro mientras Mi punto de Vision solo era...Madara...
Naruto: ¡MADARAAA! - Grite con furia mientras sentia como ese Chackra que corria por mis venas y mi cuerpo se salia por los poros cubriendome con un aura Dorado que callo de inmedianto las enormes carcajadas de Madara; Mi ira crecia segundo a segundo mientras mi Chackra desorbital aumentaba de una manera enorme mientras los ojos comenzaba a fallarme y mi mente solo decia.
"Matalo, Matalo, Matalo, Matalo" Perdi mi centro de Conciencia mientras veia como todo comenzaba a volverse dorado ante mis ojos en un momento de ira solte todo mi poder de un potente rugido.
Naruto: ¡¡AAAAAAAH!! - El piso ante mis pies se undio mientras la Atmosfera se calentaba mientras potenciales corrientes de viento Dorado se dispersaban por el Aire desapareciendo mientras miles de escombros de tamaño chico se desintegraban en el Aire...Mis cuerdas vucales se cerraban dandole paso a una Voz desconocida por mi mismo -
Naruto: Pagaras...Por esto... - unas lagrimas bajaron por mi mejilla pero al llegar a la mitad de esta se evaporaron, Mi chaqueta se revento en su cierre ondeandose con violencia contra el aire mientra la Mirada de Madara solo reflejaba Terror mientras mi cuerpo solo pedia a gritos abalanzarse contra el.
Dandole lo que mi cuerpo pedi con Ansias y esta Sed de Sangre que recorria por todo mi cuerpo senti como automaticamente mis labios se ladearon a un lado en señal de Sonrisa pero sentia una sonrisa enorme en mi cara propia de un Sadico, mis rodillas se inclinaron automaticamente, Madara saco su Susano´o perfecto aun con una Cara de miedo absoluto.
Me impulse y en un movimiento anormal golpee con furia el Susano´o Perfecto De Madara Desquebrajandolo como un Cristal mientras me introducia y lo miraba con Furia, Nuevamente golpe el Susano´o Rompiendo por completo a lo que me Movi a un velocidad anormal golpeando su Mandibula desde abajo lanzandolo con Violencia contra la cabeza de su propio monstro Atravesandola.
Nuevamente me movi apareciendo encima suyo mientras de mi boca sali una Humo Dorado acompañado de un Rugido tipico de una Bestia salvaje golpeando con mis dos puños Unidos su Abdomen Mandandolo con Fuerza contra el Suelo donde se undio en un Crater...
Apareci a un lado de donde caminaba de manera lenta mientras todo a mi alrededor se convertia en...Nada, El piso se derretia como si fuera un troso de hierro mientras mis pies se undia en la tierra sintiendo como a mi alrededor la Atmosfera cambiaba de clima.
Camine a paso lento contra Madara que ya hacia tirado en el suelo pero cuando entre en esa maldita bola de humo, no habia nada solo habia un pedazo de Cascaron de Madera...Uso un Clon de Madera.
Naruto: ¡MADARAAA! - Grito con mi voz bestial hacia el cielo rugiendo como una fiera mientras mi cuerpo caia lentamente contra el suelo a lo que volvia a mi estado normal sintiendo como todos mis musculos dolian, La caida fue dura cai sin poder aguantar el golpe con mis manos y lo unico que pense fue..."Sakura" Lo ultimo que vi fue como una palma de Sakura tomaba un color Dorado y...Me desmaye.
Continuara...!
Espero que les Guste...Chau!
Última edición por Maykel-Sama el Dom Abr 27, 2014 4:33 am, editado 2 veces
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Me déjate así!:000000 así :00000 que le pasará a Sakura!? OMG OMG OMG a quien le importa Sasuke ahorita QUE LE PASO A SAKURA!!! Y a Narutoo!! OMG! Por que lo dejas hay! Al parecer Naruto ya se esta enamorando de Sakuea <33 soy la niña más feliz del mundo! Y además la pelea estuvo bn x.x nose GENIAL!
PD: no me molesta que me dijaas belive- chan hasta sueña lindo <3
PD2: si lose soy muy romántica <3 y si pervertida lo llevo en mis venas <3 es que el lemon es sagrado no? XD
PD3: gracias por explicar la situación que créeme que si Naruto se acuesta con alguien LO MATO jejeje :3 ....YUNO!
PD: no me molesta que me dijaas belive- chan hasta sueña lindo <3
PD2: si lose soy muy romántica <3 y si pervertida lo llevo en mis venas <3 es que el lemon es sagrado no? XD
PD3: gracias por explicar la situación que créeme que si Naruto se acuesta con alguien LO MATO jejeje :3 ....YUNO!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
buenísimo me dejaste con los nervios de punta excelente capitulo esperare la conti con muchas ansias
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Porqué?! Porque lo dejas así?! Eres cruel lo dejas a uno en el sufrimiento.
Ni entendí esto último:
"Lo último que vi fue como una palma de Sakura tomaba un color dorado"
Como? Que no Sakura quedó más lejos? O llegó porque Naruto así lo deseo?
Pobre Ino la llevó también, pero la culpa de todo fue de Naruto por hacerse el indiferente y que no le importa cuando es todo lo contrario. Al final fue buena amiga.
Me encanta el trabajo en equipo y al parecer Sasuke se les une también, bueno después de todo los tres son muy buenos, el mismo Madara lo reconoció.
Me sigue intrigando esa transformación de Naruto, y ese misterioso color dorado. Era de esperar que reaccionará así, ahora haber si sigue negandose lo evidente. Espero también Sasuke este bien es buen elemento para el futuro.
Conti!
Ni entendí esto último:
"Lo último que vi fue como una palma de Sakura tomaba un color dorado"
Como? Que no Sakura quedó más lejos? O llegó porque Naruto así lo deseo?
Pobre Ino la llevó también, pero la culpa de todo fue de Naruto por hacerse el indiferente y que no le importa cuando es todo lo contrario. Al final fue buena amiga.
Me encanta el trabajo en equipo y al parecer Sasuke se les une también, bueno después de todo los tres son muy buenos, el mismo Madara lo reconoció.
Me sigue intrigando esa transformación de Naruto, y ese misterioso color dorado. Era de esperar que reaccionará así, ahora haber si sigue negandose lo evidente. Espero también Sasuke este bien es buen elemento para el futuro.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Quiero mas celos!!! xD jajaj aunq si siguen asi terminaran matando a alguien jaja, no soy bueno juzgando peleas (a veces hasta las salteo) asi q muy bueno xD, espero conti
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Wow! Muy bueno, Naruto ya agarro de costumbre 'poner sellos' en la nalga de Sakura xĐ.
Madara ataco la aldea ¿para qué? ¿ya quiere definitivamente al nueve colas?.
Naruto le dio su merecido pero como dice, aun le faltan los bijuu, sinembargo sigo intrigado con ese poder que tiene, de verdad es un Dios.
Al principio me agrado, Sakura celosa de Ino, muy bueno eso.
No tengo mas que opinar. Saludos
Madara ataco la aldea ¿para qué? ¿ya quiere definitivamente al nueve colas?.
Naruto le dio su merecido pero como dice, aun le faltan los bijuu, sinembargo sigo intrigado con ese poder que tiene, de verdad es un Dios.
Al principio me agrado, Sakura celosa de Ino, muy bueno eso.
No tengo mas que opinar. Saludos
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7