Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
+15
Alex-Flyppy
Uno
David-kun
ShinseinaUzumaki
Dante_Uzumaki
belivexangel1
Saki S.
FERN2
Mixyic-Alex
Andrexvg
sabbath666
nacho666
Xehay
orion83
Maykel-Sama
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
-Mykel este es uno de los fics mas pervertidos que he leido, pero aun asi me ha gustado espero la conti porfavor....
-Cuidate...muxo
-Cuidate...muxo
Todos: Bueh xD! Sin Excusas ni nada, simplemente no dio el tiempo xD! Pero aqui viene, haber si puedo subir mas rapido (Estoy entrando en Parciales sjdfhujsdhf) y bueh, Sin mas aqui se los dejo
Seguimos...
Espero les guste *o*
Seguimos...
- Capitulo 25:
- (Narra Enmascarado 1)
El pequeño polvo a mis espaldas se levantaba con cautela como si quisiera ver qué pasaba entre nosotros, ese humo color crema cruzaba por en medio de mi pecho y se elevaba hasta cubrir el rostro del Sujeto extraño. Levante un poco la cabeza para mirar por encima de mi pecho y ver lo que sucedía su pierna había sido detenida por lo que parecían ser una barras de color morado que rodeaban mi cuerpo.
La presión de la patada fue tan feroz que quebró la mitad de mi mascara dejando a simple vista mi Mangekyou Sharingan, El Sujeto extraño dio un salto hacia atrás y rápidamente se levantó la capucha revelando aquellos cabellos rosas con mechos negros en la punta que sobrepasaba el tamaño del pelo normal, Tenia sus orbes Verdes pero con un pequeño cambio dentro de su pupilar se dibujaba un circulo de color negro dándole un toque más audaz.
Llevo su mano a su hombro y tomo su traje y lo jalo arrastrándolo por su cuerpo para luego aventarlo lejos y dejar su perfecto cuerpo, se veía extremadamente sensual con aquellas piernas largas y gruesas, su abdomen fino y marcado y su busto más “marcado” pero lo que me importaba era ver aquellos ojos me miraba con sorpresa y enojo sin dejar de quitar seriedad al asunto.
Sakura: ¿¡Que mierda crees que haces Sasuke!? – Pregunto completamente enojada mirando con furia y señalan con su dedo índice el cuerpo de Sasuke que se empezaba a levantar lentamente apoyando un brazo en el suelo e hincando una rodilla para tomar impulso y subir de un salto –
Sasuke: No lo entenderías, Es cosa de honor – Respondió tronando su cuello de manera suave hacia su lado derecho mientras que con su mano izquierda se sobaba su nuca levemente arqueando un poco la cabeza hacia atrás y cerrando sus ojos con una pequeña mueca de placer en su rostro –
Sakura: ¡¡HONOR!! ¿¡Que mierda pasa contigo!? – Sakura dio un paso hacia adelante afincando con fuerza sus pies contra el suelo produciendo un leve sonido que levanto una pequeña capa de polvo mientras apretaba su puño derecho sin dejar de señalar con su mano izquierda, Su rostro se mostraba la propia cara del enojo –
Sasuke: No tengo tiempo para hablar contigo de esto. Te lo puedo explicar después…Ahora – Estiro su mano extendiendo sus dedos en dirección a Sakura quien hecho su cabeza hacia atrás por acto de reflejo del mismísimo asombro – Ven conmigo y podrás vivir tranquila toda la vida, Te hare feliz – Esas palabras hicieron que Sakura arqueara aquellas finas y delicadas cejas que adornaban sus hermosos ojos Verdes con Negro –
Sakura: ¿¡Que me valla contigo!? ¡TE MOSTRARE LO QUE TE LLEVARAS DE MI! – Con una velocidad extra anormal se movió contra mi conectado un demoledor puño en mi abdomen que al extender mi mano había quitado mi Susano´o El golpe destrozo por completo mi Riñón, El impulso del golpe creo una honda de choque en medio de su puño y mi Abdomen empezando a jalar mi cuerpo hacia atrás –
Abrí mi boca y cerré un ojo dejando el otro entreabierto mientras soltaba una bocarada de sangre que salió de mis entrañas en lo que mi cuerpo salió disparado como un tapón de champaña contra el bosque atravesando arboles como si yo fuera una espada.
Sakura: ¡¡SHANAROO!! – Grito furioso a mis espaldas que solo alcance a ver cuándo mire por encima de mí mismo que al estar viajando de cabeza me fue de gran facilidad –
Sasuke: ¡Jo..der! – Dije mientras pasaba lentamente por debajo de sus brazos que estaba en alto como un martillo y su boca con aquella mueca de rabia y dolor – “ Susano´o Yoroi” – Dije en mi mente mientras recibía aquel demoledor disparo con sus puños unidos –
El impacto Fue catastrófico todo árbol a menos de 3 metros fue tumbado como si de un pino de bolo se tratara, La tierra a nuestros alrededor se levantaba en pedazos como si fuera la simple yesca mientras todo el Bosque bufaba ante tal estruendo tan inmenso, mi cuerpo se hundía en el suelo como si el suelo fuera agua.
Sasuke: ¡A..aaah! – Solté un pequeño grito de dolor mientras Veía dentro de mi Armadura como Sakura Bullía de poder y Rabia rodeada de aquella aura dorada tan peculiar Sus ojos habían cambiado aquel tono Verde por un Dorado Candente que mostraba la misma molestia y furia que mostro Naruto cuando Destrozo a Madara –
Aprovechando la velocidad que me brindaba mi armadura Salí de aquel cráter sin que Sakura intentara nada por detenerme más bien parecía que me quería dejar salir, Rápidamente me pose encima de una rama de un árbol que estaba en el suelo ya debido al pequeño temblor provocado por aquel golpe.
Respire hondo y con esfuerzo a pesar de haber resistido ese brutal golpe mi armadura había recibido una grieta en la altura del pecho que se notaba a simple vista como su apariencia era la de un vidrio quebrado, Necesitaba rellenar aquella parte pero necesito tiempo y un poco de concentración y no creo tenerla con Sakura. Su velocidad supera los límites de mi visión por lo que es momento de usar esa combinación que gastara todo mi Chackra pero podre vencerla.
Sasuke: ¡Āmāsusanoo 6 dōro Rinnengan! – Mi armadura fue rápidamente reconstruida pero a diferencia de antes comenzaba a tomar algunos cambios, Unas hombres largas me salieron en la espalda y una cola hecha del mismo Susano´o crecía en mi parte trasera, Unos pequeños cambios de ajuste se dieron en la armadura quitándole volumen y pegándola en mi cuerpo como su fuera un traje, A la altura de las costillas y pecho la armadura tomo un forma de cuadro que se posaba en cada pecho mío y para cubrir mis costillas estas se alargaban por encima de las costillas sin tocarlas creando unas pequeñas tapas que las cubrían –
Mi abdomen fue cubierto por una pequeña y fina pero resistente “ropa” de Susano´o completamente ajustada a mi cintura dándome la sensación de que no las sentía, Mis muslos fueron igualmente cubiertos por una capa de Armadura gruesa y abultada como la de mi pecho pero mis pantorrillas y botas simplemente fina pero igual de resistente y ajustadas.
En mi cabeza el mismo casco solo que más ajustado a mi cabeza y se mostraba aquella sombra negra entre el compartimiento de mis ojos pero si me dejaba ver mi Rinnengan completamente dejándome usar los 6 Caminos con libertad.
Sasuke: Estoy Listo, Podemos comenzar cuando así lo desees – Dije mientras arqueaba un poco las rodillas y subía mis brazos que al igual que todo eran cubiertos por una fina y ajustada capa de Susano´o –
(Narra Sakura)
El cambio que había sufrido su cuerpo era considerable dando a entender que su poder era mucho mayor que antes ya que su voz sonaba con seriedad y mucha seguridad de sí mismo pero no era para más aquella armadura proporcionada por sus ojos era nada más y nada menos que la mejor de todas, se podía apreciar su poder con tan solo ver su forma postrada en su cuerpo.
Pero de algo estaba segura y es que estaba muy molesta y decepcionada de Sasuke no solo nos había traicionado sino que me quería llevar con el pero lo peor de todo es que lo hacía por honor ¿Por honor? ¿Honor de qué? Todo era tan confuso pero lo único que estaba segura era que le iba a romper todos los huesos y me lo llevaría a Konoha de nuevo.
Sakura: … - Las palabras sobraban en este momento solo quería destrozarle el cuello y mandarlo a dormir de una vez por todas –
Vi como arqueo sus rodillas e impulsaba su cuerpo en mi dirección, levante un brazo pensando que era suficiente para detener cualquier ataque cuando salió disparado contra mí destrozando la rama en donde hace segundos estaba. La velocidad de impacto fue elevada alcanzando casi mi misma velocidad pero el impacto fue violento, Puse mi antebrazo deteniendo aquel golpe provocado por aquellos finos brazos pero su fuerza era demencial.
Retrocedí un par de pasos sintiendo como mi brazo se grieteaba un poco por dentro cerré un ojo y apreté los dientes del dolor que me proporcionaba sentir como seguía aplicando fuerza en su golpe contra mi mano.
Cambio mi brazo de Defensa a ataque y tome su muñeca con mi mano mientras saltaba de lado y pegaba con la punta de mi pie en su cabeza, esperaba que saliera disparado ya que había soltado su muñeca en el último minuto pero solo rodo un par de metros por el suelo, parecía ser que aquella armadura le brindaba una resistencia enorme y su peso era mucho por fuerza pero al parecer para él era completamente ligera.
Sasuke seguía rodando en el suelo pero en una de sus vueltas por el suelo puso sus brazo y ayudándose con la fuerza que lo estaba haciendo rodar se impulsó hacia adelante empezando a girar rápidamente en el aire para luego terminar por dar un giro de lado con sus piernas y brazos abiertos como un abanico para caer de pie.
Cuando sus talones tocaron el suelo se movió hacia un lado. Pensé que iba a correr pero en un momento determinado desapareció a una velocidad increíble, doble un poco mis rodillas y levante los brazos a la altura de la cara mientras mirada en todas las direcciones esperando algún ataque.
Sasuke: Tekunika kasai: Gurēto hinotama kōhan'na (Técnica de Fuego: Gran Bola de Fuego Expansiva) – Levante rápidamente mi cara hacia el cielo de dónde provenía una enorme llamarada de unos 10x10 metros de Diámetros, No tenía como esquivarla era imposible necesitaba ver donde iba a aparecer para poder Tele transportarme –
Aquel brillo Naranja iluminaba todo el escenario impidiéndome ver donde podía moverme todo se veía Naranja, La gran bola inmensa se acercaba con velocidad abrí un poco mi boca sorprendida al igual que mis ojos viendo cómo se venía contra mí el vapor que esta proporcionaba cada vez se hacía más notable y comenzaba a volverse demasiado caliente pero era lo menos importante lo importante era como salir de aquí.
Sakura: ¡¡AAAHH!! – Levante mis manos por encima de mi cabeza y expulse gran parte de mi Chackra que comenzó a rodearme como si una bola de Kaiten de los Hyuga fuera, La gran Bola impacto de lleno en mi escudo de Chackra haciendo que este al girar tan rápido tomara la gran llama de fuego y la convirtiera en si volviendo el escudo más fuerte –
Pero como contradicción la técnica me estaba jugando una mala pasada, Detuvo la Técnica de Sasuke pero también la hizo suya incrementando el Escudo de Chackra pero también me penetraba unos Grados de vapor enorme que me estaban quitando demasiado fuerza.
Sakura: ¡¡AAHH!!! – Grite expulsando Chackra dispersando mi Técnica en bolas de fuego que salieron en todas las dirección alguna hacia Sasuke quien las esquivo con facilidad –
Caí al suelo completamente sudorosa y agitada, mi cara y todo mi cuerpo estaba ardiendo en fiebre, el calor que sentía en mi piel era de al menos 55 Grados Centígrados que en poco tiempo harían de las suyas y me noquearían de hecho ya estaba empezando a sentir aquel sueño envolvedor que tomaba mi cuerpo y me arrastraba hacia el cansancio mis fuerzas se había reducido un 80% no era rival para Sasuke…No podría salvar a Naruto ya…Joder….
Gotas de Sudor caían de mi frente y mejillas hacia el suelo simultáneamente como si fuera lluvia, cada gota se llevaba una porción de energía, mi cuerpo reaccionaba solo y soltaba la fiebre en sudor pero ese sudor también me quitaba la fuerza, me estaba quedando débil cada vez veía más borroso mientras respiraba fuertemente por la boca, puse mis manos en el suelo quedando en 4 patas sin dejar de derramar lágrimas de sudor por toda mi cara y cuerpo…Estaba perdiendo.
Sasuke: ¿Qué pasa? ¿El calor te está matando? – Pregunto el muy maldito caminando hacia mí con toda libertad y tranquilidad sabiendo que no estaba en condiciones de hacer un ataque decente –
No puedo más, ya no aguanto más perdóname Naruto…Caí de lleno sobre mi hombro derecho completamente extendida en el suelo sin fuerza alguna para poder levantarme y mi vista se nublaba más y todos mis sentidos comenzaban a desaparecer era más que obvio que me desmayaría…
Sasuke: ¿Eso es todo lo que puede hacer la mujer de Naruto? – Mujer de Naruto…eso sonaba tan hermoso pero era demasiado para mí ni siquiera pude hacer nada para salvarlo debe estar siendo lastimado cruelmente y yo aquí tirada en el suelo vencida por el calor… ¡No! ¡No puedo ser vencida no perderé por nada del mundo! ¡Tengo que ir a sacar a mi hombre de halla! –
Me levanta a tastas y dientes pero me levante, mi cuerpo tambaleaba por todo el lugar y tenía mi rodillas derecha prácticamente doblaba; Mis brazos colgaban por mis costados sin poder hacer nada al respecto, mis ojos veían muy mal pero no iba a dejar que le hicieran algo a MI HOMBRE eso jamás.
Sasuke: ¿Piensas seguir peleando? Pero si ni siquiera puedes mantener estable de pie – Dijo desapareciendo su armadura y quedando con el simple Sharingan, me estaba menos preciando demasiado –
Él estaba tan confiado parecía dársela de ganador me estaba rebajando y creía que ya no valgo nada pero acaba de comer el error más grave del mundo y ese fue olvidarse mi cristal en la frente y eso le costaría la cabeza.
Sakura: ¡Imbécil! – Grite mientras hacía aparecer mi cristal de Chackra color Verde en la frente - ¡¡¡AAAAHH!!! – Grite y este tomo un color amarillo mientras nuevamente el Chackra color Dorado se posaba sobre mi cuerpo –
Sasuke: ¡IMPOSIBLE! – Grito Asustado cambiando sus ojos a Rinnengan mientras comenzaba a sacar nuevamente su armadura pero esta vez no le sería tan fácil sacar la armadura –
Me moví rápidamente contra Sasuke que apenas comenzaba a aparecer ese Chackra Morado ni siquiera había armado nada cuando le impacto un poderoso golpe en el pecho con todas mis fuerzas lanzándolo contra los arboles a velocidad máxima pero no sería todo, Rápidamente alcance aquella velocidad y comencé a repartir disparos por todo su cuerpo mis puños eran increíblemente veloces y fuertes aun sorprendentes para mí.
El atino a levantar sus brazos por los costados de su cabeza para cubrir a esta y recogio sus piernas para cubrir su abdomen pero entonces tendría que romperle las piernas y los brazos. Di una poderosa patada en su brazo derecho rompiéndolo completamente cambiando el rumbo de su viaje, Nuevamente me moví rápidamente e impacto un puño en su Muslo derecho haciendo girar su cuerpo seguido de otro en la espalda con violencia.
Sasuke: ¡¡¡AAAHHH!!! – Grito de dolor saliendo disparado contra el suelo pero no lo dejaría llegar, comencé a dar una ráfaga de puño por todo su cuerpo caminando en cada paso que avanzaba su cuerpo hacia el sentido contrario a mí. Sus piernas estaban completamente reconstruidas con su armadura pero aún quedaba su cintura hacia arriba libre –
Di un poderoso golpe en su rostro sacando su cabeza hacia atrás que por reflejo se devolvió como si fuera un resorte su cara sangraba por montones al igual que sus brazos y piernas que ya eran cubiertas por la armadura, de nuevo golpee su rostro pero esta vez puso sus brazos en “X” para cubrir su cara pero me dejo su cien libre, levante mi pierna en un giro y patee con fuerza su cien sacudiendo su cuerpo hacia un lado haciéndolo caer al suelo, corrí hacia él y salte girando en el aire mientras caía con el pie extendido y Chackra en el Talón lista para destrozarle los brazos.
Sasuke: ¡¡¡AAHH!! – Grito abriendo los ojos por completos casi saliendo de orbita mientras su armadura avanzo a velocidad maravillosa cubriendo su cuerpo –
Mi Talón impacto de lleno en su rostro hundiendo su cabeza contra el suelo dejándolo de patas hacia arriba mientras su cabeza estaba enterrada en el suelo, me levante rápidamente y me recompuse levante mi patada y patee con fuerza en el altura de su abdomen sacándolo disparado contra el ya bosque destruido.
Aproveche mi velocidad y aparecí debajo suyo y lo saque disparado hacia el cielo con una honda de choque, avance hacia arriba suyo y comencé a formar sello viendo como avanzaba hacia mi sin remedio alguno.
Sakura: Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval) – Expulse una poderosa bola de viento de mi boca que se fue en dirección hacia su espalda que era blanco de mi Técnica sin poder defenderse debido a la fuerza en que viajaba no podía recomponer su cuerpo –
La Técnica estaba a punto de destrozar a Sasuke cuando de repente este es absorbido por un vórtice que lo traga por completo haciendo que mi Técnica impactara contra el bosque ya destrozado terminándolo de evaporar por completo.
Sakura: Pero que… - Empecé a mirar en todas las direcciones pero no veía nada al respecto todo era tan confuso por lo que decidí terminar de caer al suelo y empezar a buscar con la mirada en donde estaba Sasuke, esta Técnica era idéntica a la de…. ¿Acaso Sasuke no lo mato? ¿Entonces como Sasuke está aquí? –
¿?: Parece que Sasuke no fue rival para ti ¿O me equivoco? – Dijo una voz de tras de mí que inmediatamente se ganó mi atención obligándome a voltear –
Sakura: ¿Quién mierda eres tú? – Pregunte enojada viendo el cuerpo de Sasuke a los pies del sujeto, Sasuke estaba completamente inconsciente y sin Chackra ya que no portaba su armadura, parecía haber gastado su Chackra al reconstruir su armadura en el último minuto –
¿?: Cálmate, Ya debes saber quién soy – Un nuevo vórtice salió de su ojo dándome a entender quién era claramente pero lo que me asusto es ver quien estaba siendo extraído por su ojo era nada más y nada menos que Naruto –
Sakura: ¡NARUTO! – Grite corriendo hacia el pero cuando creía que iba a llevar tres Kunais volaron hacia mi haciendo saltar hacia un lado para esquivarlos –
¿?: No tan rápido, Solo vine a hacer acto de Presencia el poder de Temixo es mío, así que no interfieras en esto – El cuerpo de Naruto también estaba inconsciente y en el suelo un poco molido por los golpes –
Sakura: ¿Qué quieres Obito? Deja a Naruto Libre, Aunque sea peleemos, No huyas – Dije desesperada sin saber qué hacer si corro hacia el seguro que me lanzara lejos con el Shinra Tensei y lo Absorberá lo perderé para siempre, debo hacer algo rápido –
Obito: ¿Qué quiero? Lo que quiero ya lo tengo así que no quiero nada más, Puedes quedarte con Sasuke. Seguro puede Reemplazar a Naruto en un par de meses – Dijo pateando a Sasuke hacia mi quien rodando termino por estrellarse suavemente en mis pies, lo mire pero luego pose la mirada en Naruto quien no daba señalas de querer despertar –
Sakura: “ Naruto por favor has algo, despierta, dame una señal solo eso pido – Pensé desesperada y Asustada – ”
Como si Naruto leyera mis pensamientos abrió los ojos y con esfuerzo se levantó y salto justo hacia el frente de Obito, Naruto es Inteligente sabía que si cierra el ángulo de visión de Obito puedo atacar de un ángulo muerto y era justo lo que haría.
Obito comenzó absorber a Naruto pero yo ya sabía que era capaz de mantenerse Intangible aun absorbiendo por lo que iba directo por Naruto me Moví rápidamente y aparecí detrás de Obito dando un salto hacia el frente, como pensaba lo traspase pero ese no era mi objetivo, Tome a Naruto de su pie que aún seguía de forma material y me Transporte hacia el frente transportando todo su cuerpo sacándolo del vórtice.
Obito: ¡Maldita Perra! ¡PAGARAS POR ESTO! ¡TEMIXO ES MIO! – Grito furioso empezando a correr hacia mí –
Sakura: ¡EL NO ES TEMIXO ES MI HOMBRE Y SE LLAMA NARUTO! – Dije a todo pulmón empezando a correr hacia el pero justamente era lo que no tenía que hacer, Obito esperaba eso y cuando me aleje de Naruto comenzó a absorberlo a distancia – ¡MIERDA! – Gracias a mi Velocidad pude sacarlo nuevamente pero necesitaba esconderlo bien –
Cuando saque a Naruto del vórtice le di completamente la espalda, Naruto sería una dificultad para mí al pelear, siempre tendré que estar protegiéndolo y eso será peligroso para mí porque puede morir en algo así. Una Vara negra se dirigía hacia mí pero fue fácil para mi esquivarla solo necesitaba mover mi cuello hacia un lado ya que iba directo a mi cabeza. Obito estaba enojado y no pensaba con claridad eso haría que perdiera ante mí.
La pelea contra Obito será más difícil que contra Sasuke ya que no lo puedo tocar y él puede usar a Naruto para vencerme debo pensar rápido y actuar más rápido que el sí quiero ganar aparte no cuento con mucho poder, Usar este modo me consume el doble del Chackra acumulado.
Continuara….!!!
Espero les guste *o*
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Seguro que Sasuke se alió con Obito sólo para vengarse de Naruto, cual honor? Si lo odia por todas las palizas que le dio.
Que no se supone que Naruto ya no tiene a Temixo? Y ahora está con Sakura? O sigue en Naruto y Obito por eso lo quiere?
Que bien que Sakura peleó por su hombre, Sasuke quedó muy mal pero se lo merecía por traidor.
Naruto sigue sin poder hacer mucho, pero se esfuerza. Sakura que harás?
Conti!
Que no se supone que Naruto ya no tiene a Temixo? Y ahora está con Sakura? O sigue en Naruto y Obito por eso lo quiere?
Que bien que Sakura peleó por su hombre, Sasuke quedó muy mal pero se lo merecía por traidor.
Naruto sigue sin poder hacer mucho, pero se esfuerza. Sakura que harás?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
jajajaj si sabia que era Sakura... la verdad no me esperaba que fuera Sasuke, no se porque, creí que estaba ocupado con Obito en la aldea o algo así; como sea, seguro que ellos se aliaron para obtener venganza y el poder de Naruto.
Sakura le dio su merecido al emo (Al fin!!), pero la tendra dificil ahora y mas que tendra que proteger a Naruto... espero conti.
Sakura le dio su merecido al emo (Al fin!!), pero la tendra dificil ahora y mas que tendra que proteger a Naruto... espero conti.
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Sasuke siguiendo el camino de la venganza, ¿que ese tipo no tiene nada más que hacer?.
Sakura puso en su lugar al traidor de sasuke, que bien sakura en esta ocasión parece ser que al fin se decidió y dejo sus complejos de niña y ahora se puso enfrente de sasuke y obito para proteger a su hombre.
Y bien, este capitulo me gusto pero todavia no se me resuelven varias cosas como las intenciones de sasuke, los planes de obito, las habilidades de sakura y su batalla contra obito y sobre naruto, ya hasta por que no tiene poderes lo quieren matar, eso si es tener mala suerte.
Un saludo bro, nos vemos.
Sakura puso en su lugar al traidor de sasuke, que bien sakura en esta ocasión parece ser que al fin se decidió y dejo sus complejos de niña y ahora se puso enfrente de sasuke y obito para proteger a su hombre.
Y bien, este capitulo me gusto pero todavia no se me resuelven varias cosas como las intenciones de sasuke, los planes de obito, las habilidades de sakura y su batalla contra obito y sobre naruto, ya hasta por que no tiene poderes lo quieren matar, eso si es tener mala suerte.
Un saludo bro, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
wow que miedo..... siguele la historia porque le diste un aire de espectacion y de intriga.... algo que siempre agrada a los lectores hehehe
uzumakijh- Aprendiz
0
OOhh caramba sinceramente no crei q los Enmascarados Fuesen Sasuke y Obito.. Auqne me llama la atención saber de q "Honor" habla el Imbécil de Sasuke (Sera x todas las veces en q Naruto ha linchado a Sasuke... o Sera x otro Motivo en vdd).
y en cuanto a Obito decir q "El Poder Temixo es de Él" no se supone q Naruto al enfadarse destruyo a Temixo... mmm Hay demasiadas cosas q espero se den a conocer mas adelante.
Me despido y espero ansioso la Conti; Seurte y Ja-Ne.
y en cuanto a Obito decir q "El Poder Temixo es de Él" no se supone q Naruto al enfadarse destruyo a Temixo... mmm Hay demasiadas cosas q espero se den a conocer mas adelante.
Me despido y espero ansioso la Conti; Seurte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Buenas a Todos, Bueno hoy no les traigo capitulo xD! mas bien estoy pensando en cerrar mis fics xD! Es que no me esta quedando tiempo y en el lunes comienzo parciales y necesito concentrarme desde ahora por lo que eh estado estudiando todos estos dias xD!
asi que ni al caso, No se si cerrarlos o dejarlos activos pero en la otra semana que viene tampoco hare capitulos por lo mismo.
Solo era para avisar, Saludos.
asi que ni al caso, No se si cerrarlos o dejarlos activos pero en la otra semana que viene tampoco hare capitulos por lo mismo.
Solo era para avisar, Saludos.
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Pero los vas a continuar, ¿no? ... Yo digo que los dejes abiertos y los continúes cuando puedas, así alguien mas podría llegar a comentar; digo, es mi opinión... al final tu decides...
Pero porfa, continualos ...
Pero porfa, continualos ...
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7