Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
+15
Alex-Flyppy
Uno
David-kun
ShinseinaUzumaki
Dante_Uzumaki
belivexangel1
Saki S.
FERN2
Mixyic-Alex
Andrexvg
sabbath666
nacho666
Xehay
orion83
Maykel-Sama
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
Nuevo lector!!!!!
Me gusta mucho tu historia. Naruto es Super fuerte, y el ambu enmascarado espero que sea quien yo creo que es pero tendremos que esperar asique porfa no tardes jajajja.
Respecto a los ninja de Konoha ya veo que estan acojonados por el poder de Naruto, deben de rezar a dios todas las noches para que no les mande a una mision en la que aparezca el nombre de Naruto. Respecto a Sakura espero que no ponga a Naruto las cosas muy dificiles aunque visto lo visto no va a ser asi.
Saludos
Me gusta mucho tu historia. Naruto es Super fuerte, y el ambu enmascarado espero que sea quien yo creo que es pero tendremos que esperar asique porfa no tardes jajajja.
Respecto a los ninja de Konoha ya veo que estan acojonados por el poder de Naruto, deben de rezar a dios todas las noches para que no les mande a una mision en la que aparezca el nombre de Naruto. Respecto a Sakura espero que no ponga a Naruto las cosas muy dificiles aunque visto lo visto no va a ser asi.
Saludos
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Me gusta.
Esa combinación de un naruto medio oscuro pero con sentimientos bastante fuertes por sakura, me gusta bastante.
Aunque naruto parece un semi-dios con tanto poder, me gusta mucho que sea super poderoso y todo eso, pero tambien quisiera ver como fue que se hizo asi de fuerte, no creo que de casualidad el se haya convertido en un monstruo nada más por que si.
y yo tambien tengo mi teoria de quien puede ser la chica que combate con naruto, pero prefiero ver si le atino XD.
Y sakura, bueno, por lo menos no esta aferrada al engreido de sasuke, asi que el narusaku se dara mucho mas tranquilo que en tus demás fics (o al menos eso espero).
Bueno, tienes nuevo lector de este fic también, espero continuacion, un saludo, nos vemos.
Esa combinación de un naruto medio oscuro pero con sentimientos bastante fuertes por sakura, me gusta bastante.
Aunque naruto parece un semi-dios con tanto poder, me gusta mucho que sea super poderoso y todo eso, pero tambien quisiera ver como fue que se hizo asi de fuerte, no creo que de casualidad el se haya convertido en un monstruo nada más por que si.
y yo tambien tengo mi teoria de quien puede ser la chica que combate con naruto, pero prefiero ver si le atino XD.
Y sakura, bueno, por lo menos no esta aferrada al engreido de sasuke, asi que el narusaku se dara mucho mas tranquilo que en tus demás fics (o al menos eso espero).
Bueno, tienes nuevo lector de este fic también, espero continuacion, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
muy bueno me encanto el capitulo
me quede intrigado de quien es la anbu tengo mis sospechas pero espero el capitulo siguiente para confirmarlo espero la conti con ansias
saludos
me quede intrigado de quien es la anbu tengo mis sospechas pero espero el capitulo siguiente para confirmarlo espero la conti con ansias
saludos
nacho666- Genin
1554
believexangel1: Que bueno que te guste el Capitulo y te interesen mis Demas Fics.
Xehay: Jajaja! tu tan apurado como siempre Jajaja hay va pues.
Dante_Uzumaki: Bienvenido a Mi Fic! es un Honor para mi Tenerte como Lector espero y sigas Leyendome Saludos!
ShinseniaUzumaki: Bueno Hermano Me Siento Alagado que leas todos Mis Fics, sobre todo ese Poder de Naruto Jajaja Bueno fue explicado en el Capitulo Todos los Maestros que Tuvo asi que de hay sale todo eso pero relax que Ese Ambu esta a la Altura.
Que Bueno Tenerte como Lector de Mi Fic.
Jajaja! Que cruel que me digas que mis Fic son Dramaticos (Lo se) pero me gustan los Amores Dificil asi siempre duran mas y el Amor es mas dificil de aceptar asi es mas Fuerte los Lazos Amorosos y no se pierde con el Tiempo...Saludos!
Seguimos Como siempre.
Proximo Capitulo: Capitulo 8: NaruSaku Lemon
Avances del Capitulo...
Estaba Lamiendo con Necesidad su dulce cuello blanco mientras sentia como se retorcia de placer sus manos se pasaban por mi espalda mientras mi Pene rosaba su humeda Vagina, Gemio con Placer y Exitacion sentia como un Mundo de sensancion se apoderaba de mi, eh sentido Odio, Ira y Dolor algunas veces Alegria pero Jamas "Deseo" y mas por Alguien pero hay estaba yo besando su Dulce Cuello.
Subi mi cabeza y bese de nuevo esos Labios que eran mi Droga comenzaba a Sentir Necesidad por poseer esos labios siempre pero por ahora tenia que conformarme con que Fuera mia.
Me canse de besas sus labios y baje hasta sus pechos nuevamente comenze a Morder los hermosos Pezones mientras besaba y mordisqueaba uno Masajeaba el Otro mientras Sakura Gemia.
Sakura: Aaaah!! N-Naruto... Aaaah!! - Gemia mientras se retorcia de placer...
Fin del Avanze...
Xehay: Jajaja! tu tan apurado como siempre Jajaja hay va pues.
Dante_Uzumaki: Bienvenido a Mi Fic! es un Honor para mi Tenerte como Lector espero y sigas Leyendome Saludos!
ShinseniaUzumaki: Bueno Hermano Me Siento Alagado que leas todos Mis Fics, sobre todo ese Poder de Naruto Jajaja Bueno fue explicado en el Capitulo Todos los Maestros que Tuvo asi que de hay sale todo eso pero relax que Ese Ambu esta a la Altura.
Que Bueno Tenerte como Lector de Mi Fic.
Jajaja! Que cruel que me digas que mis Fic son Dramaticos (Lo se) pero me gustan los Amores Dificil asi siempre duran mas y el Amor es mas dificil de aceptar asi es mas Fuerte los Lazos Amorosos y no se pierde con el Tiempo...Saludos!
Seguimos Como siempre.
- Capitulo 7: Ambu vs Naruto Parte 2:
- Hay Estaban Kisame en el Suelo esperando que su cuerpo reaccionara pero no lo hacia mientras que mas adelante estaba Naruto y el Ambu quienes estaban Probando Fuerza pero Ambos estaban en Modo Sennin el poder seria ¿Igual? o ¿seria Diferente? solo peleando lo Sabemos.
(Narra Naruto)
Estaba Yo deteniendo el Potente Golpe de esa Mujer debo decir que el puño al conectar con mi Palma de mi mano me hizo un potente corrientaso por todo el Cuerpo aun en Modo Sennin podia sentir el Gran poder pero la Batalla acaba de Comenzar.
Sin pensarlo Dos Veces lanze una podersa patada hacia el Cuello ella la Detuvo con su Antebraso pero tal fue la Fuerza que use Que Salio Disparada contra el Suelo.
Ambu: "Tiene una Fuerza increible, Casi igual a la Mia - Penso mientras se levantaba -"
Naruto: Preparate Ambu las cosas no seran como antes - Dije mientras camina de lado sin dejar de Verla -
En una Velocidad 3 veces mayor senti un poderoso Golpe en mi Costilla no pude ni ver cuando se movio, cuando impacto mis Costillas por no ser por mi Modo Sennin me hubiese Destruido todas las Costilla pero aun el Dolor no se hacia esperar Sali Disparado con Fuerza contra un Arbol no creia que alguien Tuviera Tanto poder.
Ambu: "Que demonios Hace, Debe darme la Maldita Muestra, Que hacee! - Pense Estresada - Es el mejor momento Kisame esta Listo -"
Naruto: "Joder! No te iras hasta Saber quien es capaz de igualar mi Poder - Pense molesto -"
Me lanze con fuerza y velocidad y Lanze un poderoso Puño a la Cara del Ambu con la Intension de Romper su Mascara pero mi Muñeca fue Detenida con tal Facilidad que no me la Creia pero se equivocaba ahora era el momento de Saber quien era.
Naruto: Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque) - Lanze una Poderosa pero Concentrada Rafaga de Aire a su Cara -
El tiempo Parecio Detenerse Mientras la Mascara era Destruida mientras la Capucha destruida unos Cabellos Rosados Bailaban al Son del Viento producido por la Tecnica mi Corazon se detuvo no puede ser ella, Que demonios hace ella aqui ¿Porque Demonios? la mascara se Rompio y vi dos Aureolas como las Mia pero de color Azul Cielo su Pupila era una Cruz de color Violeta lo que queria decir que era el Modo Sennin de la Babosas.
Comenze a Caminar lentamente en estado de Shock mientras veia su Cara no ella no, De nuevo No ¿porque ella esta aqui?, Joder no podia mostrarle Debilidad pero era la Unica mujer a la tenia un Lazo aunque ella no sintiera lo mismo que yo me costaba lastimarla pero debia hacerlo no podia mostrar debilidad estaba arriesgando mucho al mostrar mi Cara de Asombro.
Naruto: Tu....Sakura...
Sakura: Que demonios! ¡Mierda! - Dijo poniendo en posicion de Batalla -
Me lanzo un poderoso golpe en forma de Gancho lo esquive y di un poderoso Puño en su Costado Derecho asiendola Saltar de Dolor mientras giraba e impactaba una Patada en su Pecho aventadola con fuerza.
Todo esto sin salir de mi estado de Shock no me lo creia, Cuando se levanto tenia los Ojos nuevamente Verdes su estado Sennin se habia Terminado pero hizo una Cruz con sus dedos y nuevamente se volvio al Modo Sennin.
Naruto: "Dejo reuniendo Chackra Naruto con Clones, Sabe mi manera de Reunir Chackra Narutal - Pense Sorprendido -"
Kisame: Eres tu Jah! pense que la Habias matado Naruto - mi vista se posiciono hacia Kisame que se levantaba Forzosamente pero debia responderle Rapido sin Titubiar -
Naruto: Parece que no fue asi... - Solo pude decir algo como eso -
Kisame: No importa yo me encargo de esta me las pagara - Dijo mientras preparaba su Tecnica de Agua mas Poderosa - HiJutsu Sensatsu Suishou (Técnica Secreta, Agujas Voladoras de Agua) - Paso su Mano por el Aire como creando una Onda pero esta se formo una linea de Agua De donde comenzaron a Salir poderosas y Multilpes Agujas de Agua, Esta Tecnica era Prohibida por el Gran uso de Chackra y Esfuerzo para lo que no tengan suficiente Chackra los Mata, Pero Kisame es Proveido por Samaheda aunque eso le Costaba Gran Cantidad De Chackra pero es Casi inevitable esquivarlos -
Las Aguajas se Dirigan con Fuerza hacia Sakura que Venia como Venida ese millar de Ojillas de Agua que la Matarian en el Acto debia usarlo era lo unico que podia Hacer no tenia mas Opcion.
Sakura: Fuuton: Gufuusei (Impulso del Huracán) - en Sus pies Aparecieron Chackra de Viento mientras comenzaba a Esquivar las Multiples Agujas de Agua pero eso no era Suficiente - Fuuton: Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento) - de Su boca escupio una Poderosa Bola de Aire...
Kisame: Tonta eso hara mas Peligrosa mi Tecnica... Jajaja! - Gritaba mientras Reia Maniaticamente -
Sakura: "Debo hacerlo no me queda otra ya use las 2 Tecnicas que usan mucho Chackra sin el Modo Sennin no lo conseguiria debo vencerlo y detenerlo Rapido por que se me acabara pronto el Modo Sennin - Penso Moviendose para Esquivar ahora las Agujas de Hielo -"
Sakura: Fuuton: Kaze ki (Aura vendabal level 2) - Sus brazos y Piernas se Abrieron Comenzo a Recibir poderosas Rafagas de Aire que al ser Tan poderosas Producia cortes en ella Tambien comenzo a Cubrirse de Aire mientras corrientes de Aire comenzaban a Combinarse con su Cuerpo -
Las Agujas de Kisame comenzaron a impactor pero era Partidas como Vidrio por el "Escudo" de Sakura pero ese no era el Proposito de Sakura era otro se comenze a Cerrar formando la Posicion Fetal y eso no me agradaba Nada pero entonces descubir que si Mandaba esas Rafagas que Corrian con Tanto poder nos Mataria.
Sakura: AAAAAH!! - Grito y las Rafagas que tanto temia que hicieran eso lo hicieron Salieron de su Cuerpo Combirtiendose en un Domo de Aire que comenze a Agrandarse Destrosando todo a su paso Rocas, Arboles, Agua, Pierdas, Suelo Todo era destruido por la Corriente de Aire que se Dirigia asi que grite.
Naruto: CUIDADO KISAME! - Lanze un Kunai Cubierto de Mucho Chackra y lo Lanze hacia el Cielo espero que pasa antes de ser tocado por las Corrientes de Aire, La Tecnica Destrosa un pedaso del Kunai pero dejo el Sello Intacto -
La Onda Alcanzo a Kisame y casi a mi sino fue porque me Teletransporte pero comenzaba a Caer de nuevo a la Inminente Muerte asi que Con mas Fuerza eleve mas el Kunai Repitiendo este Acto para mantener fuera de Rango.
Kisame no tuvo la Misma suerte Fue alcanzado por la Poderosa Tecnica que lo Detroso por completo pero debido a su piel no le mutilo ninguna Tecnica, la Tecnica seso y deje de lanzar el Kunai y cai al Suelo, Kisame estaba Gravemente herido temia multiples Cortes Ondos esa Tecnica era Increible causo un Crater de 10m pero Tambien parecia pasarle la cuenta.
Su cuerpo tenia pequeños pero multiples cortes tenia muchos, me sorprendio cuando vi que se comenzaba a Curar era una Ninja medico pero tenia ese poder de pelea? Increible simplemente Increible.
La Samaheda comenzo a avanzar hacia su Dueño y puso el Mango en su Cabeza y comenzo a pasarle el Poco Chackra que tenia ya que al usar la Tecnica esa Gasto muchisimo Chackra.
Kisame lentamente se levantaba mientras yo veia como Sakura se curaba los pequeños Cortes habia perdido el Modo Sennin y parecia que ya no Tenia Chackra, Mierda todo se me salio de Control era mi Culpa Kisame la iba a Matar y ella no tenia Chackra para defenderse.
Joder! Jode! todo por mi maldita estupides de saber quien era ella morira pero debo hacer algo pero que podria hacer si ayudaba a Sakura perderia mi Mision que hago que haria Itachi - Sempai en estos Casos.
Dirigi mi vista asi Kisame que comenzaba a Formar Sellos parecia que la mataria y yo no sabia que hacer mire a Sakura quien intentaba pararse sin resultado positivo no sabia que hacer estaba a punto de morir Joder!
Kisame: Muere Maldita...Suiton Suiryuudan no Jutsu (Dragón de agua) - Maldita sea el Dragon se Dirigio a Sakura y un Maldito Sentimiento comenzo a dominarme una presion en mi pecho comenzo a Oprimirme el Miedo me comenzaba a Poseer.
Veia como el Maldito Dragon se dirigia en Camara lenta hacia Sakura el Dragon tomaba su rutinal forma de girar primero por detras del Creador para dirijirse con Fuerza contra la Victima que en este caso era Sakura...Joder! el Dragon avanzaba ante mis ojos veia la carita de Terror que mostraba Sakura.
El Recuerdo de nuestro Juego en el Parque de Niños se Repitio ese momento que me habia dado tanta felicidad que me habia alegra la vida por tantos años aunque luego no volvio eso era suficiente no lo pense dos veces.
Entre en Modo Kyubi y lanze una Poderosa Garra a un Kisame que me Miraba sorprendido mi Mision habia Fallado justo cuando faltaba tan poco para terminar pero Joder! no podia dejar que nada le Pasara la Garra Hizo contacto con Kisame partiendo por la Mitad, Mientras el Dragon parecia que Llegaria a Sakura use la Teletransportacion que me Proporcionaba este poder y la saque a Sakura unos segundos antes de que el Dragon impactara a Sakura el Dragon se Estrello contra el Suelo Partiendolo Mientras yo Sujetaba a Sakura mientras que miraba atras donde habia quedado la Tecnica.
Cruze mis ojos con Sakura ella me veia Sorprendida Sabia que habia Fallado mi Mision y no podia seguir de Espia, pero parecia ser que lo que mas le sorprendia era mi nueva Transformacion.
(Narra Sakura)
Imposible...Simplemente Imposible cuando crei que moriria Naruto me Salva pero lo mas Shockeante de todo era ver esa Transformacion y la Manera en que se movio sin el Kunai parecia haber igualado la Velocidad del Mismisimo "Hiraishin No Jutsu", Pero ahora que?
Naruto me Bajo y yo me levante con Esfuerzo comenze a Tambalear y sin poder resistir mis piernas me cai pero Fue detenida por unos Fuertes Brasos Nuevamente Naruto me tenia en sus brasos y debo decir que la Sensacion era Deliciosa se sentia un Calor tibio y agradable casi siento Sueño.
Pero el me dejo en el Piso y si dejar su "Transformacion" fue Hasta donde Kisame y Sello la Espada en un Pergamino que luego hize desaparecer, Creo una Garra cosa que me Asombro tanto.
Era impresionante la manera en que creaba una Mano de Chackra tan Enorme con esa Facilidad y no necesitaba Sellos lanzo una Zarpaso con esa Mano y le Arranco la Cabeza de Kisame Terminando con la Posibilidad de que pudiera reconstruir su cuerpo por la Samaheda lo Sello tambien en otro Pergamino y se "Destransformo" y se acerco hacia mi.
Y me miro parecia enojado no sabia que decir, no se que pudiera servir para quitar su Enojo por mi culpa habia perdido la mision pero el Tambien porque demonios siguio Atacandome, Pero eso no era la Razon.
Naruto: MALDITA SEA! TE DIJE QUE NO VOLVIERAS NO ENTIENDES QUE ERES LA UNICA PERSONA QUE DE VERDAD SIGNIFICA ALGO PARA MI!!! - Gritaba de Furia, Estaba Todo rojo de Ira -
Sus palabras me Sorprendieron mas el "Significas algo Para Mi" eso me toco el alma y me hizo erizar la Piel, pero no era necesario que yo digiera algo porque podia ponerlo mas Furioso y tal vez me Mate.
Naruto: Andando de Inmediato...
Sakura: Como asi volveras a la Villa? - Pregunto Atonica - Pero tu Ropa, te pueden, en la Aldea eres...
Naruto: Ya lo se... Pero Tsunade Explicara mi posicion - Dijo Enojado asi que lo mejor era Seguirlo porque parecia muy enojado y en cualquier momento me arrancaria la Cabeza -
Sakura: Ok, Entonces Andando.
El Viaje hacia Konoha estuvo como creia, Callado no habia ruido proveniente de el parecia muy molesto ¿Porque? Bueno Nadie Sabe solo el y no era muy bueno que le preguntara mejor me quedo Callada si quiero conservar mi cabeza, Comenze a Ver la Aldea a lo Lejos Parecia que el no mostraba emocion alguna por Saber que volveria.
Entramos pero Naruto Uso un Kunai que siempre estuvo en la Oficina Hokage para Teletransportarse por que lo se ? Porque me lo Dijo.
(Narra Naruto)
Estaba Enojado, Furioso, Odiando, Puteando, Matando, Estrangulando a Sakura en mi mente por arruinar mi Maldita mision que solo saltaba de un par de Dias para terminarla me Teletransporte al Despacho por un Kunai pero antes le Dije a Sakura.
Naruto: Usare el Hiraishin No Jutsu, Tengo un Kunai en el Despacho...
Me Teletransporte y Aparte dentro de la Oficina Ante la Atonica Mirada de unos 5 o 6 Que rapidamente se pusieron en Posicion de Batalla el Primero en lanzarseme fue un Peliplata que se lanzo un con Chidori pero cuando iba a preguntar porque me atacaban me di cuenta de mi Ropa, Movio mi Cuello hacia atras esquivando el Ataque mientras Daba un Rodillaso por el Abdomen Doblando cuando un Peli Negro de Rayas negras en la Cara que ya habia Atendido hace dias se lanzo pero fue detenido por un Grito.
Tsunade: DETENTE AHORA MISMO!! - Grito con Enojo a lo que el Sujeto se Detuvo - Y TU QUE DEMONIOS HACES AQUI! - Me dijo Enojada -
Naruto: Su Shinobi Daño mi Mision...
Tsunade: Como que te la Daño - Pregunto mientras se tomaba el Pelo con una Mano - Que hizo... No estuvo a la Altura tuvisques que salvarla?
Naruto: No, Sabes que Simplemente ella era la unica que tenia un Lazo conmigo y la Mandastes...QUE DEMONIOS TE CREES VIEJA TONTA - Grite enojado la Hokage se lanzo contra mi con un poderoso Golpe pero Estaba Muy Furioso Asi que golpee su puño con el Mio estrellandola contra la Pared -
Ahora si el Sujeto de antes se lanzo sobre mi y le di una Patada en la Cara estrellandolo contra la Pared, Luego el mismo peliplata me ataco con un Chidori nueva mente pero fue detenido por la misma voz.
Tsunade: Kakashi Detente...
Kakashi: Pero Tsunade-Sama...
Tsunade: Salgan Dejenme a Solas con el, Es de nuestro Lado solo es Dificil de Tratar...ahora fuera.
Todos a Regañadientes se fueron dejandome con la Vieja me sente de mala gana sin que me invitara me daba igual maldita sea porque me mando a Sakura, ahora ella estaba tocando la Puerta y entro sin esperar Respuesta entro sin decir nada y se sento a mi lado.
Tsunade: Sakura que paso... Porque Naruto perdio la Mision...
Sakura: Tsunade-Sama fue mi culpa... El tuvo que salvarme porque iba a morir... - Dijo con voz debil -
Naruto: Bien, ya eso no importa ahora saben que yo los Traicione...
Tsunade: Como lo saben? - Pregunto la Hokage -
Naruto: Porque Zetsu siempre esta por hay y en esta ocasion nos observo...
Tsunade: Cual es tu plan...- Me pregunto la Hokage de Nuevo -
Naruto: Ahora necesito que le digas a tus Ninjas que no me ataquen tendre que Quedarme aqui mientras que analisan la prueba y espero que no sea lo que Sospecho....
Sakura: Que Sospechas...Naruto? - Cuando me dijo el Nombre no se que sentir si Ira o Alegria me daba igual pero Joder ya que podia hacer Enojarme por eso ya no me servia de nada asi que mejor seria acostumbrarme de igual manera me llamo asi -
Naruto: Se los Dire cuando tenga las Pruebas de ADN...
Tsunade: Bueno Vamos de inmediato haber que hallamos - Dijo saliendo estirandome la mano esperando algo de mi, entendi rapidamente que queria la Prueba que por suerte estaba intacta se la di era una Inyeccion donde se Mantiene la Cura de los Vevenos pero este tenia Sangre el mejor Metodo para saber el ADN -
Naruto: Robe unos Papeles de la Base espero que no concuerden con lo que pienso y si es verdad de veras tendres un problema grande - Dije Serio -
Tsunade: Que Tan Grande - Pregunte Curiosa -
Naruto: Tanto como para haber una Guerra - Esto sello el Silencio de las Dos Mujeres presentes asi que mejor nos ibamos a Hacer el Examen -
Llegamos al Laboratorio pero logicamente me hicieron quitar la Capa, Asi que esperamos mientras que Tsunade dijo.
Tsunade: Naruto debes quedarte en algun lugar, Los resultados estaran para mañana - Dijo mirandome -
Naruto: Donde se supone que me quedare - Pregunte molesto -
Sakura: En mi casa...Vivo sola - Joder! Senti como mi piel se erizaba me senti nervioso, Solo con Sakura, Pff que bobada no seria grave o si? Jode! Que hago acepto o no -
Tsunade: Perfecto quedate con Sakura...
Naruto: O-Ok... - Dije un poco Sonrojado pero lo quite rapidamente -
Sakura: Ok... Vamos - Me Dijo Sonrojada, Sus mejilla lucian hermosas parecia dos Fresas esos Pomulos Rosaditos -
Naruto: "Maldita sea! porque Pienso asi de Sakura ya se que tiene un Lazo conmigo pero solo es una Conocida - Pense Nervioso -"
Comenzamos a caminar por las calles de la Villa hasta que llegamos a un Edificio y comenze a seguir a Sakura quien daba pasos Torpes cosa que me ponia mas nervioso no sabia como comportarme Jamas me imagine en una Situacion Asi.
Sakura: Aaam! no tengo muebles...Por ahora...Entonces...Tendras que...Dormir Conmigo - Dijo Roja como un tomate, Eso me callo como un balde de agua Fria, ¿Dormir Juntos? Pase un Trago de Saliba ahora si sentia arder las mejilla y el clima era Frio Mierda, aparte era de Noche, Nada podia salir mal, Solo era una Noche no?....
Solo que Naruto no sabia lo que tenia el Destino para el...Continuara....
Proximo Capitulo: Capitulo 8: NaruSaku Lemon
Avances del Capitulo...
Estaba Lamiendo con Necesidad su dulce cuello blanco mientras sentia como se retorcia de placer sus manos se pasaban por mi espalda mientras mi Pene rosaba su humeda Vagina, Gemio con Placer y Exitacion sentia como un Mundo de sensancion se apoderaba de mi, eh sentido Odio, Ira y Dolor algunas veces Alegria pero Jamas "Deseo" y mas por Alguien pero hay estaba yo besando su Dulce Cuello.
Subi mi cabeza y bese de nuevo esos Labios que eran mi Droga comenzaba a Sentir Necesidad por poseer esos labios siempre pero por ahora tenia que conformarme con que Fuera mia.
Me canse de besas sus labios y baje hasta sus pechos nuevamente comenze a Morder los hermosos Pezones mientras besaba y mordisqueaba uno Masajeaba el Otro mientras Sakura Gemia.
Sakura: Aaaah!! N-Naruto... Aaaah!! - Gemia mientras se retorcia de placer...
Fin del Avanze...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
aaah todos soñamos con llegar a la casa de una mujer y que nos diga "vamos a tener que compartir cama" jajajaj xD
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Wow! Me concediste 3 hermosos sensuales deseos
1- Hubo narusaku <3
2- la tipa bn fuerte fue Sakura! Oh si!!!
3- va a haber lemon y del hard e.e
Me pregunto quien violara a quien Sakura o Naruto x.x me estoy muriendo de ansias por leer tu cap <3 conti plissss no me dejas así:'S
PD: oficialmente amo tu fic <3
1- Hubo narusaku <3
2- la tipa bn fuerte fue Sakura! Oh si!!!
3- va a haber lemon y del hard e.e
Me pregunto quien violara a quien Sakura o Naruto x.x me estoy muriendo de ansias por leer tu cap <3 conti plissss no me dejas así:'S
PD: oficialmente amo tu fic <3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
o_O !!! Descubrieron a Naruto!!!
Pero no me importa porque habra verdadera 'accion' en el siguiente capi :3
Rayos! Como es que tambien Sakura tiene tanto poder? De verdad me sorprendiste con eso.
Ya quiero.saber como reaacionara Akatsuki despues de la 'traicion' de Naruto.
Espero conti. Saludos
Pero no me importa porque habra verdadera 'accion' en el siguiente capi :3
Rayos! Como es que tambien Sakura tiene tanto poder? De verdad me sorprendiste con eso.
Ya quiero.saber como reaacionara Akatsuki despues de la 'traicion' de Naruto.
Espero conti. Saludos
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
believexangel1: Que Bueno que Ames mi Fic xD
Mixyic-Alex: Tu como siempre leyendo mi Fic hermano es un Honor.
Mañana Pongo el Capitulo que tanto an esperado lo pondre Picante, Aun lo Redacto por eso no les va Hoy espero Sepan entender xD Nos Vemos, Bye.
PD: Es Dificil Sacar el Naruto Sexy de un Naruto Frio y que no conoce el Cariño, Asi que debo pensar Bien la Narracion xD Hasta mañana
Mixyic-Alex: Tu como siempre leyendo mi Fic hermano es un Honor.
Mañana Pongo el Capitulo que tanto an esperado lo pondre Picante, Aun lo Redacto por eso no les va Hoy espero Sepan entender xD Nos Vemos, Bye.
PD: Es Dificil Sacar el Naruto Sexy de un Naruto Frio y que no conoce el Cariño, Asi que debo pensar Bien la Narracion xD Hasta mañana
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Por dios no aguanto más quiero ver como se llevará el lemon y todo eso x.x moriré si no lo leo! Porfas sube la conti rápido >\\\\\< quiero mi lemon now!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
- Capitulo 8:
- Naruto y Sakura estaban en la Ahora casa de Sakura ya que se habia mudado de sus padres y se fue a vivir a un departamento sola, pero las cosas ahora no eran tan faciles como parecian, Ahora tenia un Hombre que se estaba Bañando en su Baño y ella sentia una ganas de mirar que habia o que "Era" eso que esconden los Ojos.
pero su fuerza de voluntara en mucha...Por ahora, Naruto salio de la Ducha enrollado en una Tualla.
(Narra Sakura)
Dios! que era eso, Que Hombre cielos estaba con el torso desnudo pero que hombre se le veia ese Abdomen marcado como un Lavadero sinti mis Mejillas Arden y mi Entrepierna arder pero trate de controlarme pero la emocion o emociones eran tantas que no podia dejar de pensar y para mas tortura la Tuella estaba tan floja que se veia parte de la Pelvis y eso me volvia loca pero es me saco de mis pensamientos cuando hablo.
Naruto: Sakura...Etto...Mi Ropa - Me Pregunto un poco incomodo -
Yo no respondi la sangria subia a mi cabeza y se arremolinaba en mis mejillas y mis malos pensamientos salieron a Flote, no pude evitar verlo desnudo en mi cama...ensima mio. DIOS! porque me pasa esto en un momento asi.
Naruto: ¿Sakura? Tienes fiebre - se Acerco y me toco la Frente su Cadera quedo a la altura de mis ojos ya que yo estaba sentada Dios ese olor a Hombre impregnaba mis Fosas nasales parecia la Peor droga de todas, ese olor a Limpio pero a Hombre hacia arder mi cuerpo, Multiples calenturas me invadian, sentia una gran cantidad de electricidad me invadia por dentro de mi Vagina que comenzaba a irradiar calor.
Naruto: SAKURAA!! - Grito molesto - QUE HACES? NO ME OYES?...
Sakura: Eeem! - lo mire atontada - Lo siento estaba en...mis pensamientos.
Naruto: Bien! donde esta mi Ropa - Pregunto molesto -
Sakura: Tu Ropa? Pues la Lave - Dije apretando los Ojos para esperar mi regaño -
Naruto: Que se supone que me pondre? - Pregunto un poco Tranquilo -
Sakura: "Nada, deberias quitarte la Toalla mas bien y poseerme - Sacudi mi cabeza ante tal pensamiento, Jamas fui de esas mujeres que pensaran asi pero no se porque con este hombre las cosas eran tan complicadas -"
Sakura: Ps! no lo se puedes quedarte en Toalla mientras que se...Seca? - Pregunte Nerviosa -
Naruto: No hay de Otra, Oye tienes algo de comer? me muero de hambre - me dijo sentandose en el Comedor -
Sakura: Si ya te traigo algo de comer - Levantarme y pensar en otra cosa era mejor que verlo semi-desnudo con ese olor que me ponia mal -
Busque en los Estantes pero no encontre Nada me voltee para ir a la Nervera pero hay estaba el con su "Toalla" mirando "Raro" me comenze a poner nerviosa no sabia que hacer el comenzo a avansar y mis piernas temblavan comenze a retroceder pero el Lavaplatos detuvo mi Huida el comenzo a Inclinarse y yo me inclinaba hacia atras no sabia que hacer me estaba poniendo demasiada nerviosa pero mas Exitada.
Cuando no pude retroceder mas el llego hasta mi cuello alser mas alto tenia mas alcanze y se puso en la Oreja y me dijo.
Naruto: Conseguistes...Algo - Su voz ronca erizaba mi piel y me quitaba las fuerzas de mis piernas que hace tiempo ya temblavan ante su simple presencia, Mi ardia y mi pecho se comprimia buscando Aire de donde no habia pero lo unico que respiraba era ese Maldito Aroma que transpiraba su cuerpo ese olor se metia por mi Nariz y llegaba hasta mi Zona intima que cada vez se calentaba mas, lentamente se separo y me senti Estupida estaba en esa posicion sin poder moverme buscando recuperar mi aliente que se habia ido.
Tenia Contracciones en todo mi cuerpo pero lo que mas me vibraba era aquella zona que no se detenia y peor para mi se comenzaba a humedeser, busque rapidamente Cereal que tenia en la Nevera y servi para los Dos trataria de comer tranquila y haber si me controlaba pero ese fue mi mayor error.
Servi el Tason de cereal y yo el mio y me sento enfrente de lado sera una Tortura para mi asi que me sente enfrente para no verlo comenze a comer mirando mi Cereal no debia levantar mis ojos asi que me concentre en mi cereal cuando escucho el Sonido del Cereal Romperse en su boca casi por instinto levanto una Vez y rapidamente mis ojos para ver su boca que se movia con sensualidad.
Esos movimientos de su boca comenzaron a Ignoticarme y mi cuerpo Urgia de placer sentia unas enorme ganas de lanzarme ensima y deborarlo pero sabia que el Quisa hacia eso a propocito o solo era asi pero no me di cuenta de que era aproposito por lo que paso en la Cocina asi que no me espere mas me levantame y me lanze ensima suyo con una horrible necesidad de poseerlo.
al tirarme ensima cai ensima suyo y caios del a silla que se fue hacia atras mi rodilla se enrollo en su Toalla y se la quita estaba desnudo pero yo no lo veia por lo besa con locura pero si podia sentir "Ese" amigo que me rozaba la entrepierna haciendo ver el mismo cielo una sensacion que sentia que necesitaba agua porque me estaba quemando por dentro.
Lo bese con desespero el metio sus manos por enmedio de ambos para bajar el cierre de mi Blusa cuando lo bajo por completo, metio sus manos entre mi espalda y saco la Camisa dejandome en un Sosten, sus manos bajaron apretando con fuerza mis Nalgas mientras no pude envitar suspirar.
Sakura: Uhhh! - Arque mi espalda el aprobecho para levantarse y comenzar a besar mi cuello mientras yo cerraba los ojos por el Placer encontrado su mientras ya completamente erecto estaba metido ente mis Muslos y mi Vagina estaba Ardiendome a mas no poder mientras que me humedecia cada vez mas.
Enrolle mis piernas en su cadera y con mis manos tome sus hombros mientras el me besaba el cuello y yo me retorcia quisa no fue buena ida presarme con mis piernas su Miembro me estaba rosando mis Nalgas eso me daba demasiado placer.
Comenzamos a avanzar no sabia hacia donde porque tenia mis ojos cerrados por el placer pero no me imago que hacia la habitacion quisa no me equivoque cuando se cerro una puerta pero mis sospechas se confirmaron cuado el me recosto en la cama comenzo a besarme de nuevo.
Esa necesidad que yo tenia de el, no se porque la tenia pero no me importaba eso necesitaba ese hombre adentro mio y lo necesitaba ya, meti mis manos en mi espalda y solte el sosten sentia que la ropa me producia mas calor y me incomodaba y se supone que uno se siente incomodo sin ropa pero esta vez la Ropa estorbava.
el bajo por mi cuello mordisqueandolo dandome mas placer hasta que llego a mis senos y los mordio sabia que eran pequeños pero parecian gustarle porque no dejaba de hacerlo mientras yo Gemia.
Sakura: Aaaah!...N-Naruto - mi cabeza comenzo a perder conciencia a causa del placer, lleve mis manos a mi cabeza mientras metia mis dedo entre mi cabello jalandolo, no me dolio me exitaba mas pero ese hombre que estaba poseiendome me estaba dando un placer enorme comenzo a chupar mis pesones mientras su mano libre masajeaba el que quedara libre porque siempre cambiaba dandome un placer supremo aprete mis piernas sentia una Enorme exitacion en esa Zona, el comenzo a bajar metio su lengua en mi Ombligo y yo arquee mi espalda mientras Gemia.
Sakura: Aaaah!.. Dios...N-Naruto, Hazlo Ya...Aaaah! - Necesitaba ese hombre adentro ya, pero el tenia otros planes comenzo a soltar el broche de mi pantalon yo levante la cadera para que bajara todo de una vez, al estar completamente desnuda me sentir Nerviosa pero Comoda.
El subio hasta donde se quedo "Mi ombligo" y comenzo a besarlo y a lamerlo eso me mandaba corrientasos a mi Vagina que palpitaba de Extasis luego bajo por mi Cadera y yo automaticamente abrir mis piernas mientras me mordia el dedo de mi mano derecha mientras no paraba de Gemir.
Sakura: Aaah! Aaah! Aaah! - Gemia con placer y exitacion una que jamas eh sentido -
Su lengua se aproximaba a mi Vagina y sentia combulsionar mi cuerpo inconsientemete agarre su cabeza con mi mano Izquierda y la undi entre mis piernas la punta de Su lengua roso mi Clitoris senti un poderoso Corrientaso por todo mi Cuerpo que hizo que me arqueara mientras di un poderoso Gemido.
Sakura: AAAAAAAH!! N-NARUTOOOO! - Gemi con fuerza al sentir como su boca experimentaba mi zona vaginal que palpitaba con fuerza cada vez mas, mi fuerza de voluntad se acababa y no faltaba mucho para rogarle que se metiera dentro de mi.
Aprete con mis dos manos su Cabeza mientras senti como su Lengua se clavaba en mi cavidad vaginal pero no era suficiente para mi no me complacia lo necesitaba todo agarre su pelo y lo jale el Entendio y subio hasta Besarme.
Lo Abrece con mis piernas mientras mi Vagina Palpitante y su Pene Hambriento chocaban producienos demasiado placer, meti mi lengua es su boca mientras comenze a guiar mi mano hasta apretar su Duro pene.
Estaba como una Roca lo guie hasta la entrada del Paraiso el era la llave de mi puerta, comenzo a undirse mientras yo solte a gritor de dolor y placer.
Sakura: AAAAH! - Grito entre Dolor y el Placer - Soy...V-Virgen...AAAH! - Grito mientras se undia mas -
Naruto: Aaah! Ya...Veo - Dijo sudoroso y respirando forjado mientras entraba lento pero con mucha presicion despues de un par de cambio de besos y mientras mi cuerpo se acostumbraba mi Vagina se apretaba impidiendole Salir, otra vez entro mas pero esta vez entro de Golpe solte un grito de Dolor.
Sakura: AAAAAH! - Grito con lagrimas en los ojos - Aaaah! - Esta vez fue por placer -
Naruto: L-Lo Siento.... Mmmm!...Aaah! - Gemia o mas bien Gruñia esos Gruñidos suyos me ponian mas caliente -
Comenze a besarlo mientras me acostumbraba a su invasion desde de unos 3 minutos donde me besaba y yo revolcaba sus cabellos con mis manos deseandolo cada vez, despues de esa tortura comenzo a moverse la primera embestida me subio de golpe a la Gloria en un solo Gemido.
Sakura: AAAAAAH!! - Gemi de placer un placer infinito -
Comenzo a incrementar su velocidad y fuerza mientras yo gemia y lo apretaba por la espalda.
Sakura: Aaah!...Aaah!.. N-Naruto...Aaah! - Gemia sintiendo como salia y entraba -
Naruto: S-Sakura...Chan....Aaah! - Gruñia diciendo mi Nombre eso me Daba tanto Placer -
Pero no era suficiente mi cuerpo necesitaba mas mi vagina pedia mas y mas se lo hize saber cuando empeze a mover mis caderas el aumento la Velocidad y fuerza dando mas Placer.
Sakura: Aaah!...Dios..Q-Que Rico... Aaah! - Gritaba entre gemidos que me estaban desbordando hay perdido todo rastro de Voluntad me habia dejado llevar por el Placer ahora era toda suya -
Comenze a darme cada vez mas fuerte mientras sentia como se oprimia mi Vagina sintiendo su Pene moverse con locura dentro dando poderosa contracciones sabia que ya casi me correria Estaba a punto de venir y el parecia que tambien por que me embestia mas rapido mientras Gruñaba.
Naruto: Aaaah!...S-Sakura...- Gruñia mientras me besaba estaba apunto de venir asi que le habise -
Sakura: Aaah!..N-Naruto me C-corro..Aaah! - undi su cabeza en mi cuello el comenzo a besarme y morderme esa zona -
Naruto: Yo....Tambien...Aaaah!
Gritabamos en un poderoso Orgasmos mientras yo habia tenido mi primer encuentro Sexual y debo decir que Dios... Fue exquisito el mejor manjar del mundo.
El se dejo caer ensima mio mientras respirabamos con fuerza buscando Aire, el se levanto y me beso con Pasion mientras yo rodeo mis piernas entre su pelvis y cruzo mis brasos por su cuello, Este no seria el Unico.
Lo Repetimos unas 2 Veces mas antes de acabar en su pecho Durmiendo placidamente mientras lo abrasaba con fuerza mi primera vez o mis primeras veces fueron Genial con este hombre que parecia un Dios en la Cama me lo hizo tan rico que no pense que se sintiera tan bien.
Capitulo Dedicado a Mixyic-Alex por estar desde el Inicio del Fic.
Última edición por LordMaykel el Sáb Abr 05, 2014 9:37 am, editado 1 vez
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Ehh... Mi cara e.e estuvo muy bn e.e
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Pense que te habia Gustado believexange1 Ya me desmotive...Jajaja! Lamento que no te halla Gustado, no tenia que comentar solo por no hacerme sentir mal xD
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
:O! <--- si volvemos a los comentarios cortos jajaa, mmmm para mi que sakura ya tenia todo planeado, lo invita a la casa, le dice que tiene q dormir juntos, le pone la ropa a lavar ;D ajajaja, conti pronto :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
No se si te entendí bien pero si me gusto me encanto que! En mi comentario anterior talvez no entendiste pero es que puso la cara de e.e por pervertida es que el capítulo estuvo lleno de lemon tal y como me gusta <3 pero me da vergüenza explicar eh toda la acción que paso hoy e.e me encanto encerio! Espero más lemon x.x soy tan pervertida perdóname xD
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Solo puedo decir que me gusto el lemon, ahora quiero ver que pasara entre ambos, no creo que solo sea un encuentro casual por culpa del calor (eso creo yo).
Ademas todavia falta ver a los akatsuki en accion, aunque teniendo naruto el nivel de super dios saiyajin nivel 200 y con armadura dorada, tampoco espero que los akatsuki le llegue a representar un verdadero problema.
Espero conti rápido, un saludo, nos vemos.
Ademas todavia falta ver a los akatsuki en accion, aunque teniendo naruto el nivel de super dios saiyajin nivel 200 y con armadura dorada, tampoco espero que los akatsuki le llegue a representar un verdadero problema.
Espero conti rápido, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Por Dios O.o...
Primero quiero agradecerte por la dedicatoria, el honor es mio por leer tan buen fic.
Estuvo muy bueno el capi. Sakura desperto su lado lujurioso al estar cerca de Naruto y no se diga de ese afortunado.
Y como he dicho muchas veces en mi vida: Todos somos pervertidos!! lml
Muy buen lemon, me encanto
Primero quiero agradecerte por la dedicatoria, el honor es mio por leer tan buen fic.
Estuvo muy bueno el capi. Sakura desperto su lado lujurioso al estar cerca de Naruto y no se diga de ese afortunado.
Y como he dicho muchas veces en mi vida: Todos somos pervertidos!! lml
Muy buen lemon, me encanto
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Mas Lemon Lemon dijo Cof Cof Conti Conti no te demores este es mi fic favorite <33333333
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Xehay: Eres tan expresivo Hermano que me dan ganas de Llorar =( me conmueves xD
believexangel1: Que bueno saber eso de verdad me habia desmotivado y se me fueron las ganas pero volvi a la accion, por supuesto que abra mas Lemon y mas intenso xD Tranquila todos tenemos un lado pervertido Unos lo tienen mas desarrollado que otra pero mirame no mas no saque eso de una Pelicula fue de mi Cabeza xD
Shin: Jajaja! Que exagerado digamos que el poder que tiene es algo Muy similar al que tiene ahora asi que no hay mucha diferencia solo me adelante unos 2 años en el tiempo y le puse las tecnicas xD "Super Sayayin Dios Nivel 200" xD Epico...
Mixyic-Alex: De nada hermano te lo mereces, estuvistes desde el capitulo 1 y bueno xD Cierto todos tenemos lado pervertido
Seguimos...
Espero les Guste, Bye...
believexangel1: Que bueno saber eso de verdad me habia desmotivado y se me fueron las ganas pero volvi a la accion, por supuesto que abra mas Lemon y mas intenso xD Tranquila todos tenemos un lado pervertido Unos lo tienen mas desarrollado que otra pero mirame no mas no saque eso de una Pelicula fue de mi Cabeza xD
Shin: Jajaja! Que exagerado digamos que el poder que tiene es algo Muy similar al que tiene ahora asi que no hay mucha diferencia solo me adelante unos 2 años en el tiempo y le puse las tecnicas xD "Super Sayayin Dios Nivel 200" xD Epico...
Mixyic-Alex: De nada hermano te lo mereces, estuvistes desde el capitulo 1 y bueno xD Cierto todos tenemos lado pervertido
Seguimos...
- Capitulo 9:
- En Konoha para ser mas preciso en el Departamento de Sakura ya hacian 2 Cuerpos enrollados en las Sabanas blancas desnudo pero abrazados, Naruto y Sakura, Dos presas de la Pasion cayeron ante sus necesidad Sexuales viviendo una aventura de otro nivel.
Pero hay que ser justos todo no es como se vive en un momento como esos solo son "Etapas" tarde que temprano el mundo que estuvieron conociendo por toda su vida volvera a ellos, solo esa noche pudieron liberarse de todo lo que tenian en sus hombros.
Naruto tenia la mano por ensima de la sabana abrazando a Sakura quien se abrazaba a su mano mientras que su cabeza reposaba en el Braso de Naruto, Ambos con mucha tranquilidad y tono de Felicidad en ambos mas Notorio en Sakura que en Naruto que apesar que anoche fue Cariñoso solo fue un momento y tenia que vovler a ser el mismo de siempre.
Sakura fue la primera en despertar comenzo a abrir pesadamente sus ojos sus ojos lo primero que vieron fue un armario que parecia el suyo aunque no lo reconocio muy bien aun estaba dormia intento voltearse pero choco con un bulto que comenzo a moverse se dio cuenta que lo de anoche no fue un sueño, Ambos lo Hicieron y no fue 1 fueron 3 Veces.
3 deliciosas veces donde le encanto donde subio y bajo del Paraiso se voltio para ver como un Hermoso rubio que estaba dormido se acostaba en su espalda, Sonrio contenta y se volteo ahora el se acostaba en su Pecho mientras abrazaba su delicado cuerpo.
Sakura comenzo a acariciar la cabeza de Naruto o mejor dicho sus Cabellos, lentamente el rubio comenzo a despertarse hasta levantar por completo su cabeza viendo los Ojos de la Pelirosa esos hermosos Ojos Jades que lo embobaron anoche y lo hicieron poseerla con tantas ansias que parecia que estaba siendo controlado por esa mujer.
Los Ojos de Naruto no dejaban de ver los de Sakura y sin que se diera cuenta ya estaba a escasos Cms y sin pensarlo la Beso nuevamente sus labios se unian en un sensual beso, lleno de placer Naruto comenzo a meter su manos por detras de su espalda y de un jalosa con una Sakura ya sujeta se dio la vuelta quedan Sakura ensima de su cuerpo comenzo a besar desenfrenadamente a Sakura mientras con los Pies jalaba la sabana cuando por mi la Saba se fue Bajo unas Manos por su Espalda...
(Narra Naruto)
Estaba bajando mis manos por su espalda esa mujer me volvia loca no pude evitar llevarlas hastas sus Nalgas y apretarlas contra mi Miembro que cada vez se ponia mas Duro, comenze a besar su cuello escuchando sus Suspiro.
Sakura: Aaaah! - Suspiraba mientras se movia y abria sus piernas hasta tocar con las rodillas el suave colchon de su Cama -
No aguante mas y nuevamente la puse debajo mio mientras besaba su cuerpo me encantaba cada parte de ese hermoso y blanco cuerpo, esa Suave piel y dulce era tan deliciosa que era mi Droga me daban muchas ganas de morderla por todos lados pero debia controlarme aunque su cuerpo se erizaba y eso era fatal para mis labios que podian sentir ese erizado que daba su piel que la hacia mas probocante.
Subi mis labios hasta los suyos y comenze a morderlos esos Suaves,Dulces y carnosos Labios eran mios, ella enrollo sus piernas en mi cadera y guio su mano hasta mi Pene ya Armado para entrar en Zona de Guerra, Lo puse en la entrada y yo me Undi de un tiron solto un poderoso Gemido.
Sakura: Aaaah! - Gemio mientras abria sus labos para darme entrada sin dudarlo un solo segundo meti mi lengua -
Su boca era humeda y deliciosa nuestras lenguas se encontraron dando un espectaculo de fuerza mientras se enrollaban y mis manos carisiaban sus brazos que comenzaban a moverse en mi espalda.
Ella estaba sobando mi espalda mientras que yo la seguia embistiendo y sus Sonoros gemidos y los mios eran Victimas de nuestros besos que los Apricionaban en una Pricion donde se libraba una poderosa Guerra sin ganador alguno.
Sus piernas estaban abiertas dandome libre campo para yo embestirla sin incomodida alguna se sentia muy bien su cuerpo por dentro y por fuera era simplemente delicioso podia escuchar sus Gemidos Ahogados y nuestras pelvis chocar desenfreneticamente mientras que nos moviamos al compas de las Embestian, las Cama se movia un poco y aveces sonaba un Chirrido pero eso era 0 de importancia ante nuestra lucha por besos, Cada vez que el aire me faltaba comenzaba a besar su cuello mientras podia oir esos Gloriosos Gemidos.
Sakura: Aaaah!..N-Naruto que Rico - Decia mientras apretaba un mechon de pelo con su mano - Dame Mas...Que Rico...Mas - Decia mientras yo mordia multiples veces su cuello produciendole mas Placer sus pesones Ergidos chocaban con mi Abdomen dandome una sensacion de cosquillas que transformada con el Placer era Glorioso.
Baje mi Boca hasta su Duro pesones sin dejar de Embestirla y comenze a pucharlos con necesidad sus costante Gemidos eran corrientasos para mi cuerpo.
Sakura: AAAAH! NARUTO MAS FUERTE - Gritaba extasiada hasta el punto que le era imposible abrir los puntos, senti una fuerte presion en mi Vejiga y subi hasta sus Labios volvio con la Guerra de Lenguas -
Ella se separo de mi volteando la cara mientras yo besaba su lobulo y mordia su oreja haciendola gemir con mas fuerza.
Sakura: AAAAAAH! - Gritaba de placer, Sus gemidos ahora eran gritos de placer - ME CORRO!! - Dijo mientras yo sentia como reventaba por dentro y algo se venia hasta salir como un misil de mi Miembro mientras sentia como ese liquido chupaba mis fuerzas, Senti como un liquido se unido a mi pene, Supuse que se corrio al igual que yo.
Cai ensima suyo nuevamente mientras nos manteniamos unidos no tenia intenciones de salir no aun y parecia que a ella no le molestaba eso, me abrazo con su brasos y inclino su cabeza a donde estaba la mia uniendo nuestras Ciens mientras podia oir perfectamen sus suspiros agitados, Despues de un rato me sali y me voltee quedandome a un lado.
Ella se volteo y se acosto en mi pecho jamas pense que las cosas tomaria tal rumbo, me levante y me fui al baño sin decir nada camine desnudo ante su atenta mirada ella tambien estaba desnuda no parecia querer cubrirse con la Sabana.
Entre abri la cortina y luego la cerre nuevamente y gire la perilla el chorro en forma de regadera comenzo a cubrir mi cuerpo esa sensacion era magica para mi seco sudor que estaba pegado en mi cuerpo desde anoche, comenze a enjabonarme los brasos y el pecho cuando llegue a mi abdomen senti como una mano me detuvo me voltie y vi como Sakura tomaba mis manos con la suya.
Sus Ergidos pesones rosaban mi espalda pero esa sensacion que daba al conectar mi espalda con sus pechos era unica pero decidi hablar.
Naruto: Que haces? - Pregunte sin hacer fuerza en mi mano -
Sakura: Yo te enjabono - Dijo dandome un Beso en la espalda mientras me arrebataba el Jabon -
No se porque pero no me gustaba eso, ella tendria que enjabonarme todo y "Esa" parte tambien ya la conocia bien pero aun asi no era que me tocara era que yo no resistira mucho pero ella estaba jugando con Fuego y lo Sabia...
(Narra Sakura)
Tome el Jabon y comenze enjabonar su Duro y delicioso Abdomen mientras que con mi mano libre acariciaba su costado derecho de la Cadera y mis labios se unian a su espalda en multiples besos deseaba a ese hombre eso no habia que decirlo, lo hacia notar claramente, era el primero con el que estaba pero deseaba mucho aquel Hombre, Casi cumplia mis 20 años y seguia virgen, Bueno lo fui.
Comenze a bajar por su pelvis mientras sentia como se ergia un poco luego llege a ese amigo suyo que ahora era mi Consentido lo tome con mi mano libre sintiendo como sus Nalgas se apretaban y sus musculos se ponia duros, Con mi mano donde tenia el jabon comenze a enjabonar sus testiculos mientras comenzaba a "Acariciar" su miembro moviendolo de arriba abajo conforme pasaba el tiempo su "Amigo" se ponia cada vez mas duro y crecia de manera favorable, Jamas tuve un Pene en mis Manos.
Lo se esto suena loco, pero jamas agarre uno y mucho menos lo Masturbe y peor aun sentir como crecia en mis manos y por mi pero debo decir que eso me encantaba comenze a mover mis manos mas rapido mientras enjabonaba sus muslos.
Naruto: Uuuhhh! - Escuchar sus suspiros era magico para mi era como si mis oidos estuvieran en mi vagina que se tornaba humeda y palpitante, el en un movimiento me quito el jabon de la espalda y se voltio, me sorprendi un poco cuando me tomo de los hombros y me volteo por completo quedando de espaldas me empujo suavemente pero a la vez rapido y me pego a la pared, Su pene entro de un Solo golpe en mi Vagina y yo grite de placer fue totalmente delicioso.
Sakura: AAAAH! - se sentia tan rico como ese me invadia por dentro mientras se movia de un lado a otro dandome un placer enorme -
Naruto: Tu te los buscastes - Dije embisitendome con Fuerza y Velocidad - ¿NO? - Decia mientras grumia - Aaaah!
Sakura: Si..Dame Mas - Pedia a gritos mas y mas el placer que me daba era unico -
Sus manos se pusieron en mis caderas mientras me embestia mas fuerte dandome mas placer del que jamas pense sentir, sentia como su miembro llegaba hasta mi utero y eso me ponia demasiado Caliente pero necesitaba mas placer.
Solte una mano donde sostenia la pared y la guia hacia una de sus manos y la tome subiendola hacia mi seno cuando el lo tomo lo Apreto dandome mas Placer.
Sakura: Aaaah! - Gemia la contacto luego con mi otra mano repeti la misma accion el me estaba apretando mis 2 senos mientras yo gemia sin control.
Sakura: AAAAH! AAAAH! AAAAH! - Gritaba sintiendo como me daba cada vez mas rapido mi cuerpo de la calentura habia evaporisado las gotas que me habian mojado hace unos instante -
Solo sentia ese calor que me domaba todos los sentido y el miembro de Naruto Entrar y Salir cada vez mas rapido y fuerte, al final terminamos corriendo los dos como siempre a la vez, mis piernas se me doblaron pero Naruto me abrazo el parecia tener mucha resistencia me abrace a el mientras me guiaba de nuevo al chorro de agua nos bañamos y decidimos dejarlo por hay.
Teniamos que ir donde Tsunade para que nos dijiera el Analisis o mejor dicho el Resultado, me besti mientras le dije a Naruto donde estaba su Ropa que estaba en el cuarto de lavado el se fue en un toalla y yo sali al cuarto desnuda pero me vesti rapido y cuando estuvimos vestidos salimos saltando por los techos.
Nuevamente su actitud seria volvia parecia volverse un Lobo Salvaje solo cuando estabamos en la Cama y eso me alegra en cierta forma, llegamos al despacho y Shizune miro a Naruto con un leve sonrojo yo me enoje y dije rapidamente.
Sakura: Shinuze...Podemos Pasar - Dije en tono de voz alta para que escuchara fuerte y claro -
Shizune: Ah? - me dijo embobada por Naruto, Casi le digo que lo hicimos 5 Veces anoche pero me aguante porque Naruto se enojaria conmigo y no tenia pensado dejarlo ese hombre me estaba dando muchisimo placer y no era de esos de dar explicaciones solo lo hacia y ya eso era mejor -
Entramos y Tsunade se levanto rapidamente y se puso muy serio cosa que no daba buena espina porque Tsunade era seria pero jamas era tanto como para poner una cara asi amenos que la razon sea de muy importante.
Sakura: ¿Pasa algo Tsunade? - Pregunte Nerviosa -
Tsunade: Las Pruebas estan lista - Dijo Seria -
Naruto: ¿Y? Que paso, muestra los resultados.
Tsunade le dio los resultados a Naruto y este abrio los ojos a mas no poder mientras decia.
Naruto: Joder! Era justo lo que sospechaba no me gusta esto, Mierda - Dijo Entre Asustado y Enojado -
Sakura: ¿Que es o Quien Es? - Dije Nerviosa
Naruto: Es....
Continuara...
Espero les Guste, Bye...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Mmmm:3 lemon lemon como lo amo xD encerio habrá más lemon te amo xD!.
Eso Sakura! A darle duro xD me pregunto que pasara<3
Me encanta ver a Naruto sonrojado y así serio como un tsundere xD <3 gracias por poner la conti no tardes amo este fic! Espero que haya romance <3 y lemon cof cof dijo romance jejej xD bye
Eso Sakura! A darle duro xD me pregunto que pasara<3
Me encanta ver a Naruto sonrojado y así serio como un tsundere xD <3 gracias por poner la conti no tardes amo este fic! Espero que haya romance <3 y lemon cof cof dijo romance jejej xD bye
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Buenoooooo vaya par de salidos son Sakura y Naruto.
Me gusto mucho el lemon, bien narrado y bien descrito, se nota que te lo has currado.
Esta claro que la "criptonita" de Naruto es Sakura y Naruto en el fondo lo sabe y estoy ansioso por saber como va a actuar de ahora en adelante y como afrontara a Akatsuki.
Me encanta este Fic e intentare comentar mas seguido ya que este es uno de los pocos fics que me ha enganchado de los pocos que he leido hasta ahora.
Adios y no tardes con la conti porfa jajaja
Me gusto mucho el lemon, bien narrado y bien descrito, se nota que te lo has currado.
Esta claro que la "criptonita" de Naruto es Sakura y Naruto en el fondo lo sabe y estoy ansioso por saber como va a actuar de ahora en adelante y como afrontara a Akatsuki.
Me encanta este Fic e intentare comentar mas seguido ya que este es uno de los pocos fics que me ha enganchado de los pocos que he leido hasta ahora.
Adios y no tardes con la conti porfa jajaja
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
muy bueno como siempre
sakura si no termino enbarazada despues de las 5 veses que naruto termino dentro de ella es un milagro jajajaja y que descubrieron con las muestras de adn eso me tiene intrigado bueno segui asi espero la conti con ansias
saludos
sakura si no termino enbarazada despues de las 5 veses que naruto termino dentro de ella es un milagro jajajaja y que descubrieron con las muestras de adn eso me tiene intrigado bueno segui asi espero la conti con ansias
saludos
nacho666- Genin
1554
Bueno, esos dos no pierden mucho tiempo que digamos XD, aunque yo no se que tanto les beneficie ese tipo de relación tan rápido, aun asi ya fue un encuentro de "tercer grado" entre los dos.
Ahora lo que quiero saber es sobre que o quien están hablando naruto y tsunade, aunque por las reacciones de ambos rubios, no es algo que les alegre bastante, aunque en tus fic cualquier cosa puede pasar (si, me refiero a tu fic "comenzando de nuevo" y bien sabes por que lo digo XD).
Bueno, como a todo el mundo me gusto el lemon, pero ahora quiero ver ese gran poder de naruto en acción contra quien sea y de paso ver un poco la relación de "pareja" entre naruto y sakura, por que no creo que solo sea sexo entre ambos y ya.
Un saludo, nos vemos.
Ahora lo que quiero saber es sobre que o quien están hablando naruto y tsunade, aunque por las reacciones de ambos rubios, no es algo que les alegre bastante, aunque en tus fic cualquier cosa puede pasar (si, me refiero a tu fic "comenzando de nuevo" y bien sabes por que lo digo XD).
Bueno, como a todo el mundo me gusto el lemon, pero ahora quiero ver ese gran poder de naruto en acción contra quien sea y de paso ver un poco la relación de "pareja" entre naruto y sakura, por que no creo que solo sea sexo entre ambos y ya.
Un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Pff dos capis de puro Lemon, eso es genial ;3
Que es lo que dio como resultado la prueba?, si realmente va a desatar una guerra entonces esto se pondra bueno
Sigue asi con el fic que nos encanta
Saludos.
Que es lo que dio como resultado la prueba?, si realmente va a desatar una guerra entonces esto se pondra bueno
Sigue asi con el fic que nos encanta
Saludos.
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
believexangel1: Que mujeres tan pervertida Jajaja! pararemos el Lemon levemente
Dante_Uzumaki: Que Bueno tenerte por aqui, Creo que tu ya habias comentado ¿No? de lo contrario espero no decepcionarte.
nacho666: Que bueno tenerte de vuelta por aqui Hermano hace rato que no me comentabas, Espero te siga gustando el Fic.
Shin: Bueno tenerte aqui como siempre hermano, pues la accion comienza con su toque lemon y el avanze amoroso leve pero Fuerte, tu me entiendes.
Mixyic-Alex: Relajate quizas te lo venias venir quizas no, si Puro lemon vamos a descansar xD y entremole a la Accion, Que bueno que te Gusta Hermano.
Seguimos...
Proximo Capitulo Naruto y Sakura vs Pain y Konan, Esepero les Guste Bye
Dante_Uzumaki: Que Bueno tenerte por aqui, Creo que tu ya habias comentado ¿No? de lo contrario espero no decepcionarte.
nacho666: Que bueno tenerte de vuelta por aqui Hermano hace rato que no me comentabas, Espero te siga gustando el Fic.
Shin: Bueno tenerte aqui como siempre hermano, pues la accion comienza con su toque lemon y el avanze amoroso leve pero Fuerte, tu me entiendes.
Mixyic-Alex: Relajate quizas te lo venias venir quizas no, si Puro lemon vamos a descansar xD y entremole a la Accion, Que bueno que te Gusta Hermano.
Seguimos...
- Capitulo 10:
- (Narra Naruto)
Era imposible porque las cosas tenian que pasar justo ahora porque "El" Tenia que salir justo cuando "Quizas" podria comenzar a vivir sin tener que estar peliando contra todo aquel que me viera pero seguro que esto no se quedaria hacia el acabaria conmigo por lo que tengo adentro.
Sakura: Quien es Naruto? - Me Pregunto Sakura, a lo que yo la Voltee a mirar, para luego mirar a la Hokage que estaba seria con los brazos cruzados y con los ojos cerrados, iba a responder pero ella me gano -
Tsunade: Uchiha...Madara - Respondi Firme pero Seria -
Sakura: Uchiha Madara? ¿Quien es el? - Pregunto mirandonos -
Tsunade: Fue el hombre que peleo contra mi Abuelo, El sujeto de la estatua que esta al frente de el Primero Hokage, en el valle del fin - Respondio Mirando a Sakura -
Sakura: ¿QUEE? PERO EL DEBE ESTAR MUERTO - Pregunto o Mas bien Grito sorprendia - ¿Como es posible?
Naruto: No se como pero Encontraron el Cuerpo y lo cambiaron por uno Falso, Hashirama Atraveso el Corazon de Madara con una Espada y los Malditos encontraron la Manera de implantarle otro y curar sus heridas pero muchos de los Corazones no servian, No eran compatibles y fallaba la operacion - Respondi a las Dos - Pero algo no me gusta para nada...
Tsunade: ¿Que? - Pregunto mirandome -
Naruto: En estos Archivos describen algunas solo algunas de las Tecnicas de Mada - Dije mirando los Datos del Archivo marcado como "Secreto" -
Tsunade se soprendio al igual que Sakura que se unieron a mi pegandose al lado mio.
Tsunade: Como que solo una parte? - Me miro - Explicate...
Naruto: En los informes del Laboratorio de Akatsuki en la Seccion de Habilidades Marcaba el, Rinnengan y el Mokuton - Dije Serio viendo los Datos -
Tsunade: ¿Como? ¿Rinnengan y Mokuton? - me Pregunto Sorprendia - Pero Que es posible?...Mi abuelo era el unico que podia controlarlo, Amenos que...
Sakura: Amenos que que Tsunade-Sama? - Pregunto Curiosa y anciosa -
Naruto: Si, Akatsuki aprobecho el Momento y saco Sangre mucha sangre viva de Hashirama y la Cuido para que se mantuviera fresca haciendole examenes hasta que...Funciono, Si se combina la Sangre Uchiha con la Senju Da como resultado...- Me Interrumpio Tsunade -
Tsunade: Despertando el Rinnenga, Ambas Sangres fucionadas despiertan ese poder - Dijo Seria - Pero el Mokuton...no esperaba eso, Ahora estamos en problemas pero quisa Naruto pueda detenerlo y ... - La Interrumpi -
Naruto: No, El plan de Akatsuki es Revivirlo y meter los 7 bijuus que tienen dentro de El, no sabia quien seria ese pero ahora se quien es y puedo decir que cualquier cosa es Validad tratandose de el - Dije serio -
Tsunade: Maldita sea! - Dijo enojada - Que haremos? Si tiene ese poder sera imparable - se tomo los pelos desesperada ella parecia conocerlo mucho y jamas vi a un Kage desesperarse asi, Parecia que le temiera -
Naruto: Calmate! Aun podemos vencer - Dije ganandome la Atencion de las Dos Chicas presentes -
Sakura: ¿Como? - Pregunto Preocupada - Que haremos si dices que tiene todo ese poder - Pregunto casi incredula -
Tsunade: ¿Como haremos eso? - Pregunto mas Calmada -
Naruto: Para que Madara pueda Absorver todos los Bijuu tendra que esperar mucho tiempo, en ese tiempo poder Entrar en Akatsuki y Robar algunos Bijuu es arriesgado pero es la unica manera, Yo puedo contener solo 3 bijus maxima - Dije serio -
Sakura: Pero... - me miro preocupada cosa que me gusto mucho -
Tsunade: Pero, Tenemos la Fuerza para entrar? - Me Pregunto -
Naruto: Solo necesito, Sacar Rapido 3 Bijuus 1 Fuerte y 2 Mas debiles porque Perderemos Tiempo si saco los 3 mas poderosos, de igual forma con el Chackra de Kurama puedo hacerlo mas rapido, pero Necesito Tiempo y Ninjas fuertes - Dije serio -
Tsunade: Eso es lo que tien... - No pude continuar porque se Escucho una Fuerte Explocion -
Rapidamente aparecio un Ambu Diciendo "Nos Atacan", le Entregue los Archivos a Tsunade y sali corriendo Hacia la explocion.
Sakura: Voy contigo - Dijo Corriendo detras de mi -
Naruto: Per.. - Me Interrumpio -
Sakura: Nada de peros recuerdas como te patee el trasero en el Bosque? - me Pregunto Sonriendo, Eso me dio confianza se me olvido que era muy fuerte - No me haras cambiar de opinion.
Naruto: Bien, pero una cosa - Dije Parando - Dejemos Clones reuniendo Energia Natural -
Sakura: ¡Hai! ¿Pero quienes Son? - Me Pregunto -
Naruto: Akatsuki... - dije serio - Pain, seguro ya se entero y viene a Silenciarme y a llevarse el Kyubi - Dije un poco molesto por el Final, Despues de Todo Kurama era un gran amigo mio -
Sakura: No dejare que te lleven - Dijo comenzando a Correr no se porque pero me senti feliz por escuchar esas palabras pero rapidamente, lo olvide y comenze a correr tras de ella -
Naruto y Sakura salieron de la torre Hokage y comenzaron a correr saltando de Techo en Techo hasta el Centro de la Explosion de donde Sonaban y se veian Varias Chispas de Kunais Juntandose en un Choque de Armas, Pero Parece que Nagato mando sus 6 Caminos, eso seria Dificil.
Ya estabamos pronto a Llegar al campo de batalla cuando unos Kunais Volaron hacia nosotros, Rapidamente los Esquivamos y un cuerpo salto hacia el Tejado donde estabamos Sakura y yo, ese era...Kakuzu, pero no lo senti, Bueno sus 5 y 5 tonos de Chackra no se sabe cual va a usar para ir a una Mision.
Kakuzu: Valla Valla, yo si decia que tu no eras de confianza y mira no me equivoque - Dijo Mirandome mientras se Burlaba -
Naruto: Jah! Pero como Nadie te cree porque tu pones el Dinero ante todo, JODETE! - Le Saque el Dedo y el parecio Enojarse Mucho -
Kakuzu: Pagaras por tu Insolencia - Dijo mientras 4 Bestias Hechas de Tejidos Negros Con una Mascara de color blanco salian de su cuerpo hasta tomar forma -
Naruto: Sakura, Esas cosas Manejan Cada uno Un elemento ten cuidado - Dije sin dejar de verlo -
Sakura: No Te Preocupes, Yo me Encargo de los Dos de su Derecha y tu los de la Izquieda - Sonrio mientras se Ponia unos Guantes, Esa mujer era muy Sexy -
Naruto: Jum! Bien, Entonces Kakuzu porque no vienes tienes miedo? - Pregunte para hacerlo enojar y Funciono Perfectamente -
Una de las Bestia se Lanzo Volando mientras de Su Boca se cargaba una Bola de Fuego iba a Tomar a Sakura y Transportarme en un Kunai pero Ella me sorprendio cuando comenzo a Hacer Sellos.
Sakura: Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca) - Sakura se puso de concliyas y unio sus manos en el piso que se levanto detiende el poderoso Torrente de Fuego que se estrelloso con el Muro, Cuando el Fuego se Calmo Salte y lanze una Poderosa Tecnica de Fuego.
Naruto: Katon Karyuu Endan (Misil Llameante del Fuego del Dragón) - Le lanze el Misil de Fuego con la Esperanza de que Me Atacara con Suiton, y justo lo que pedi, el Coso de Agua me Ataco y las dos Tecnicas Chocaron mire a Sakura quien entendio y comenzo a formar Sellos.
Sakura: Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento) - La Poderosa Tecnicas no se Veia parecia Nivel Alto Quiza Jounnin, Una fuertes Corrientes de Aire partieron al Coso de Agua en varias partes, La Coso Murio y Yo detuve mi Tecnica para caer al Lado de Sakura quien veia como Kakuzu se Enfurecia cada vez mas.
Rapidamente las Otras partes se unieron a su Cuerpo y su Boca comenzaron al Salir unos Hilos Gruesos de Color Gris mientras se Doblaba hacia adelante porque por la espalda comenzaron a salir.
Kakuzu Lanzo Su brazo que se estiro por los "Hilos" los Hilos nos rodearon y nos Atrapo mientras el Reia Macabramente, Pero yo tenia preparando una Pequeña Sorpresa Lanze una Rafaga de Fuuton por todo mi cuerpo Rompiendo los Hilos, Sakura me miro Sorprendida jamas me vio usar el Fuuton, Pero el Fuuton es mi elemento Principal que puedo decir.
El brazo o mas bien todos esos Hilos que Estaban Estirandu su Antebraso hacia delante se rompieron callendo la Mano ante la Aterrada mirada de Kakuzu, Rapidamente Sakura Corrio contra Kakuzu que luchaba por unir los Hilos de nuevo, Pero No Fue Suficiente el Tiempo porque Sakura lo golpeo con un poderoso Gancho que le Partio el Pecho y lo Saco lejos yo Aprobeche y lanze un Kunai con Fueza hasta que paso por encima suyo me Teletransporte con un Rasengan en la Mano y le Impacto de Lleno en el Pecho "Matandolo" En el Acto.
Yo Cai en el Tejado mientras el Cuerpo "muerto" de Kakuzu y comenze a caminar hacia donde Sakura cuando siento que mi cuello es atrapado por algo cuando me volteo veo a Kakuzu de Pie y olvide que tiene 5 corazon, pero Destruimos 1 el de agua y ahora otro, quedan 3.
Me acorde que tenia un Kunai en la Mano y lo Lanze hacia Sakura, mientras la Otra Mano de Kakuzu venia a transpasarme el Corazon pero justo a tiempo Me Teletransporte y Mire a Sakura que esta Sorprendida.
Naruto: Kakuzu, Tiene 5 Corazon - Dije mientras Sakura me veia con Ojos Abiertos a mas no poder - Hemos destruido 2 Quedan 3 Asi que Manos a la Obra - Dije viendo como Kakuzu se levantaba bastante molesto -
Kakuzu se lanzo contra Nosotros Mientras Yo Corria junto con Sakura en un Movimiento Rapido Sakura se Movio a Gran Velocidad contra Kakusu y Golpe su Espalda con Fuerza pero Kakuzu en el Aire se volte y tomo de los Hombros a Sakura pero se olvido de mi, Quien impacte un Poderoso Rasengan en la espalda Matandolo Nuevamente, Pero inmediatamente se Levando pero Fue recibido por un Poderoso Puño de Sakura en le partio el Pecho y lo Mato de una, y yo para Terminar Lanze el Kunai que paso por una Lado para luego Crear una...
Naruto: Fuuton: Kazeken (Espada de Viento) - mi Mano se cubrio de Viento y se Estiro un poco el Viento dandole Forma de una Espada Espere a que Kakuzu pasara y en un Movimiento Rapido lo corte por la Mitad en la Zona de el Utlimo corazon Matandolo.
Naruto: Solo Queda Pain - Dije mirando a Sakura quien Asintio y comenzo a dirigirnos hacia Campo de Batalla -
Proximo Capitulo Naruto y Sakura vs Pain y Konan, Esepero les Guste Bye
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Naruto piensa que es sexy y le gusta que se preocupe por ella<3 ahhh como amo este fic la acción y el romance son de F.A.B.U.L.A jaja xD encerio a o este fic espero coloques pronto la conti
PD: si soy demasiado pervertida <3
PD: si soy demasiado pervertida <3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7