Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
+15
Alex-Flyppy
Uno
David-kun
ShinseinaUzumaki
Dante_Uzumaki
belivexangel1
Saki S.
FERN2
Mixyic-Alex
Andrexvg
sabbath666
nacho666
Xehay
orion83
Maykel-Sama
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
Ya sabia yo que naruto no había quedado en una situación comprometedora a proposito, aunque gracias a ese accidente logro poner celosa a sakura y de paso hizo que esta se sintiera mal. Eso fue una "pequeña" venganza a sakura por intetar jugar con el.
Pero ya no importa, ya que madara por fin aparecio, con un poder muy bajo comparado con el de naruto, pero aparecio de todos modos.
Y vaya que hizo lo que quizo con sasuke y sakura, tanto daño les llego a hacer como para lograr que naruto se convirtiera en algo asi como el modo dios y de paso hizo que sakura hiciera algo "raro" que no tengo ni idea de lo que pueda ser.
Pero ojala y sea de ayuda para naruto, no para sasuke, para naruto, un saludo bro, nos vemos.
Pero ya no importa, ya que madara por fin aparecio, con un poder muy bajo comparado con el de naruto, pero aparecio de todos modos.
Y vaya que hizo lo que quizo con sasuke y sakura, tanto daño les llego a hacer como para lograr que naruto se convirtiera en algo asi como el modo dios y de paso hizo que sakura hiciera algo "raro" que no tengo ni idea de lo que pueda ser.
Pero ojala y sea de ayuda para naruto, no para sasuke, para naruto, un saludo bro, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
believe-chan: >...< xD! Que bueno que te gusto, Tambien que te guste que te diga asi >...< ¡Sakura X_X! haber que le pasa xD!
nacho666: ¡Que bueno que te gusto we! eso me alegra aqui les traigo la conti >...< Espero les guste D: Saludos!
hikari uzumaki: X_X Jajaja! Que bueno que te gusta D: No soy cruel todos me dicen lo mismo pero no lo soy xD! Bueno sobre la "Lucesita" de la mano de Sakura digamos que en la pelea de Sasuke y Naruto cuando Naruto se la puso no solo fue por la frente ya me entenderas >...< xD!
Xehay: ¡Orale! Mira eso de los celos no me la sabia Jajaja! Bueno espero sigas comentando xD! Lo que sea sirve D: Saludos viejo.
Mixyic-Alex: Jajaja Es algo exclusivo de Naruto xD! La Marca Uzumaki Jajaja! Bueno sobre esas preguntas digamos que fue a "Calentar" Su cuerpo aunque no se espero eso xD! Saludos.
Shin: Relax que el "Poder" Debil de Madara es solo el comienzo >...< ya veras esa guerra Titanica que se avecina xD! Bueno Saludos Bro.
Seguimos...
nacho666: ¡Que bueno que te gusto we! eso me alegra aqui les traigo la conti >...< Espero les guste D: Saludos!
hikari uzumaki: X_X Jajaja! Que bueno que te gusta D: No soy cruel todos me dicen lo mismo pero no lo soy xD! Bueno sobre la "Lucesita" de la mano de Sakura digamos que en la pelea de Sasuke y Naruto cuando Naruto se la puso no solo fue por la frente ya me entenderas >...< xD!
Xehay: ¡Orale! Mira eso de los celos no me la sabia Jajaja! Bueno espero sigas comentando xD! Lo que sea sirve D: Saludos viejo.
Mixyic-Alex: Jajaja Es algo exclusivo de Naruto xD! La Marca Uzumaki Jajaja! Bueno sobre esas preguntas digamos que fue a "Calentar" Su cuerpo aunque no se espero eso xD! Saludos.
Shin: Relax que el "Poder" Debil de Madara es solo el comienzo >...< ya veras esa guerra Titanica que se avecina xD! Bueno Saludos Bro.
Seguimos...
- Capitulo 17:
- (Narra Naruto)
¿Dónde Estoy? ¿Qué es esto? Dos simples preguntas me realizaba, pero era cierto no se donde estoy ni que era esto que veia por que no veia ¡Nada! Estaba en un lugar todo Negro solo me veía tendido flotando en lo que parecía agua un rayo de luz me cubria por todo el cuerpo y me alumbraba en forma de Circulo...¿Donde estoy? Nuevamente me preguntaba.
¿Sonidos? No, No habia ni el mas minimo ruido del viento aunque fuese solo habia silencio, podia escuchar claramente mis latidos tranquilos chocar contra mi pecho y mi respiración salir suavemente por mi nariz en lo que inhalaba otra ráfaga de oxigeno, Me senté mientras apoyaba las manos en el Agua, no estaba usando Chackra para sostenerme es mas no usaba nada solo me sostenia asi sin mas.
Comenze a buscar algo con la mirada lo que fuese pero no, no había nada hasta que mi oído escucho el sonido de una Gota tocar contra el agua..."Pah...Pah...Pah" Tres gotas o eso parecía sonaron contra el agua, las ondas acuaticas que estan producian se acercaron a mi pero murieron en el camino, me levanto mientras preguntaba.
Naruto: ¿Quién esta hay? - Pregunte sin bajar mi guardia pero nuevamente escuche una gota caer "Pah" di dos pasos al lugar de donde provenía el Sonido y por mi espalda sonó una voz terrorífica que me helo la sangre -
??: ¡Uzumaki! - Me voltee mientras sentía un terror inigualable jamás lo había sentido en toda mi vida en ningún momento de mi patética vida sentí tanto miedo como lo hacia ahora -
Naruto: ¿Q-Qui..en E-Eres? - Mi miedo se hacia notable a kilómetros de distancia en lo que a unos 5 metros unos ojos Dorados se abrieron paso iluminando todo el Área pero aun así eran solo visibles sus ojos el resto de su cuerpo no se veía pero nuevamente hablo con su voz terrible -
??: ¡Uzumaki Naruto! - Avanzo lentamente hacia mi mientras yo retrocedía por instinto su calor corporal era mas que claro, sentía una fuerte presión en el aire que me sofocaba y me robaba el oxigeno que tanto estaba necesitando, las pulsaciones de mi corazón eran incontables para mi ya que no podía contralar cuantas veces palpitas y no se diga de mi respiración que parecía ahogarse en mi nariz al no salir solo inhalaba oxigeno por mi boca ya que mi nariz soltaba poderosa y fugases ráfagas de oxigeno que se dispersaban en el aire.
Naruto: ¡Que Quieres! - Grite mientras me detuve de frente encarándolo...¡A la verga! me parece de frente mientras active mi Rinnengan y lanze un poderoso Shinra Tensei pero no sirvió de nada ya que no retrocedio ni un milímetro -
??: ¡Uzumaki Naruto! - Volvió a rugir mientras su cabello se ondeaba de color dorado parecía fuego mientras su cuerpo se remarcaba con un aura dorada pero aun asi no podía notar su vestimenta parecía una sombra cubierta por un aura Dorada, pero entonces...
Naruto: ¡Tu eres...Eso! - Dije Asombrado mientras lo señalaba con un dedo tratando de mantener mi mirada firme y no mostrar el tan absoluto miedo que sentía su simple presencia era aterradora -
??: Asi es Naruto - Dijo con su tono de voz mas suave no tan suave pero almenos parecía el de Kurama y no daba tanto miedo - ¿Quieres saber porque estoy aquí? o ¿Por qué estas tu aquí? - Dijo mientras parecía sentarse en el agua -
Naruto: ¡Por supuesto! ¿Cómo salgo de aquí? - Pregunte mientras lo miraba hacia abajo -
??: Sientante muchacho y hablemos un rato - dicho mientras golpeaba el agua sonando ese típico sonido de un charco -
Obedecí no quería que ese sujeto se molestara había experimentado ese poder tan abrumador cuando lo hice con Madara porque con Sakura fue de manera inconsciente así que no cuenta de igual forma era mejor obedecer asi que me sente frente a el solo podía notar que era grande como de unos 2 metros por el ancho de su cuerpo y su altura al quedar sentado.
Naruto: ¿Quién Eres? - Pregunte quería saber como se llamaba o algo -
??: ¿Quién Soy? Algunos me conocen como... Temixo El Dios de la Luz Sagrada - Dijo mientras una gotica se me hacia en la frente -
Naruto: Claro un dios... - dije Sarcásticamente aunque me arrepentí -
??: ¡Os Atreveis a Desafiar mi Palabra! - Grito mientras se estiraba como 5m y sus cuerpo brotaba un calor enorme que parecía derretirme la cara y el cuerpo -
Naruto: ¡Perdón, Perdón, Perdón! - Dije suplicando prácticamente cuando deje de sentir ese calor abrumador abrí mis ojos que tenia cerrado y mire al frente donde estaba nuevamente sentado y tranquilo o eso parecía -
Temixo: ¡Ahora! ¿Sabes porque estoy aquí? - Pregunto haciendo pensar y darme cuenta que la verdad no lo sabia -
Naruto: Si...Quiero saber... - Senti como mi estomago se cerraba por completo, el Abdomen se hundía en mi barriga y mis ojos se abria a mas no poder, una sensación de dolor masivo se adueño de mi ser sintiendo como algo se movia desde mi barriga subiendo por mi garganta haciendo que la escupiera mientras mis ojos se movían hacia el lugar de donde salía un liquido viscoso y pegachento conocido como...¡Sangre! El Doujutsu que dicen ser el mas poderoso desaparecio de mis ojos con tan simple golpe en mi abdomen o eso creía, Cai al suelo mientras mi mente comenzaba a detenerse.
Mis ojos perdían nitidez y mis pulmones recolectaban oxigeno de manera alarmante mi pecho se hundía y se separaba en búsqueda de grandes cantidades de oxigeno necesario para vivir o para mantenerme consiente pero tal fue el golpe que recibí que no era capaz de mover la mayor parte de mi cuerpo, ladea mi cabeza un poco mirando hacia donde debería estar el culpable aunque me imaginaba quien podría ser.
Justamente lo que imaginaba hay estaba ese tal Temixo mirándome con esos ojos Dorados porque mierda me golpe...No entiendo yo no hice nada además solo quise saber, aparte el se ofrecio a contarme porque no me dice el porque me golpea, pero es tarde perderé mi conciencia en un par de segundos....
Temixo: Aun no, Aun no...
-----------------------------------------------------"---------------------------------------------------
Comenze a despertar y lo primero que vi fue una luz blanca encandelillar mis ojos luego solo escucha un pequeño Pitido que hacia "Pic...Pic...Pic..." comenze abrir los ojos de manera lenta y calmada para no tenerse cegera pero cuando abri los ojos me di cuenta que estaba en una camilla y para ser mas preciso...Habitación Azul, Puerta Blanca, Sofa al Frente, Ventanas Grandes, Cortinas Azules...¡Estoy en un Hospital!
Intente levantarme pero sentí un desgarrador dolor en mi espalda y en todos los Músculos rápidamente cai nuevamente contra la camilla nuevamente mientras apretaba los dientes intentando controlar el dolor y no expresarlo en un grito comenze a controlar mis poderosos espasmos que me daban en la espalda y a respirar normalmente la puerta se abrió y una Rubia de "Grandes" pechos entro y se dirigio a donde yo estaba.
Tsunade: ¿Cómo estas muchacho? - Pregunto mientras me abria la bata y me revisaba el pecho -
Naruto: ¿Qué tengo? - Pregunte sintiendo como me ardia el pecho cuando me ponía Chackra Curativo dentro de mi -
Tsunade: Te desgarrastes todos los musculos de tu cuerpo pero ya te estas recuperando rápidamente... - Una persona se me vino a la cabeza -
Naruto: ¡Sakura! ¿¡Como esta Sakura!? - Pregunte alarmado dándome cuenta que la herida que se le proporciono era grave -
Tsunade: Ella esta bien, De hecho esta en su departamento - ¿En su departamento? ¿Cómo puede estar haya cuando tenia tremenda herida? -
Naruto: P-Pero...Su Abdomen... - No me lo creía como que estaba en su departamento -
Tsunade: Aun no entiendo como fue que se curo pero Sasuke me dijo que una capa de Luz Dorada la Cubrio y luego la Lanzo por el Aire y cuando bajo estaba curada - ¿Luz Dorada? ¿No fue un Sueño lo que vi? ¿Temixo Lo hizo? ¿Porque? ¿Cómo hablo con el? ¡Joder! No es lo mismo que hablar con Kurama solo necesito sentir su presencia para ir con el pero con este sujeto no puedo -
Naruto: "¿Porque el esta dentro de mi? Esa era mi mayor pregunta - Pense mientras sentía como el Ardor de mi abdomen disminuía - ¿Es un Dios No? ¿Qué hace dentro de un Mortal como yo? - Suspire - Necesito muchas explicaciones..."
Tsunade: ¡Bien! Ya acabe en un par de minutos podras levantarte e Irte - Dijo saliendo - ¡Luego Hablaremos!
Hablar...Por ahora no quería hacerlo solo quería ir donde Sakura y que me explique que paso porque básicamente estaba medio muerta ¿Tanto poder tiene ese tal Temixo? Pero no entiendo porque no me cuenta todo lo que debería saber no se nada del porque esta aquí.
Intente moverme pero aun me dolían muchos los Musculos y mas los huesos parecía que los Musculos se despegaran de los Huesos como si los Musculos fueran chicles, Hice un gran esfuerzo y me apoye en las manos sentándome en la camilla y lo único que podía hacer era hablar con Kurama.
Naruto: ¿Me puedes explicar que pasa? - Le pregunte al Gran Zorro que estaba durmiendo como siempre -
Kurama: ¿Hmm? ¿De que hablas? - Pregunto el Zorro abriendo un ojo -
Naruto: ¿Cómo que de que hablo? ¡Pues de Temixo! - Le Grite subiendo a su osico y abriéndole el otro ojos con mis manos -
Kurama: ¿Temixo? ¿Quién es ese? - El zorro comenzó a levantar su cabeza a lo que yo salte hacia atrás para no caerme -
Naruto: ¡Como que quien es ese! - Lo señale furioso - ¡Pues el que hablo conmigo hace unos momentos! - le grite casi escupiéndole -
Kurama: ¿Alguien hablo contigo? - Pregunto sacándome de onda de nuevo -
Naruto: ¡Lo estas encubriendo, Seguro es tu complice! ¡Eso es! - Le grite mientras le saltaba a la cabeza y me acurrucaba mirando sus enormes ojos -
Kurama: ¡Que te pasa mocoso! - Le lanzo moviendo bruscamente su cabeza pero yo me gire en el aire cayendo de pie - ¡No conozco a ningún Temixo!
Naruto: ¿¡Quieres decirme que no viste nada de lo que paso!? - Le pregunte gritando pero con ese tono de duda -
Kurama: ¡No! - Recosto su cabeza contra el suelo nuevamente - Me voy a dormir...
Sali de mi mente aun confundido si Kurama no vio lo que hable con ese tal Temixo entonces quiere decir que solo fue un sueño o también puede ser que este en otro lugar de mi mente donde Kurama no puede llegar...No entiendo.
Las horas pasaron y yo ya comenzaba a sentirme mejor, comenze a mover mis brazos para ejercitarlos y que no se me entumecieran al igual que mis piernas y dentro de 1 hora después de hacer estos pequeños calentamientos para el cuerpo me levante sin mas aun sentía mi cuerpo adolorido y bastante cansado asi que iria donde Sakura para que me ayudara un poco con unos masajes seguro que ya después de lo que me dijo Tsunade debería estar bien.
Comenze a ir a su departamento lentamente o bueno casi corriendo pero no podía ir rápido por mi cuerpo, cuando llegue al edificio subi y busque en mi bolsillo las llaves para luego abrir y entrar lentamente quería sorprender a Sakura pero yo fui el que me sorprendi cuando escuche su voz.
Sakura: ¡Ay! ¡No asi no! ¡Mas suave Sasuke no seas tan bruto! - ¿Sasuke? ¡Pero que demonios! -
Sasuke: Deja de quejarte que a ti te gusta... - ¿le Gusta? ¿Qué mierda? -
Camine casi corriendo hacia la habitación la puerta tenia...¿Seguro? ¿¡Porque la puerta tiene seguro!? me retire dos pasos y escuche lo ultimo para no arrepentirme de lo que haría o lo que estaba por hacer.
Sakura: ¡Aaah! - grito suavemente mas bien gimio - ¡Suave menso!...
¿¡Suave!? No resisti mas y me separe un par de pasos mas y me lanze contra la puerta dándole un patada recta arrancando la puerta de su sitio mientras una vena se me inchaba en la frente y mi cara me ardia de la rabia.
Naruto: ¡Que mierda pasa Aquí! - Grite con fuerza viendo a Sakura que me miraba atonica y Sasuke igual -
Sakura: ¡Espera!...
-------------------------------------------------"-------------------------------------------------------
En otro lugar mas bien en una cueva bastante oscura solo iluminada con una pequeña vela se podían distinguir una figura que tenia sus ojos Rojos con 3 Aspas en su Ojo Izquierdo, pero en su Ojo Derecho este estaba completamente negro y brillaba pero a diferencia de todo el Cuerpo la Mitad de su cuerpo vestía diferente y la otra era la típica de Madara, Su lado Derecho era de Color Blanco su Pelo y su piel palidad como la de Sai, Su ojos Negro a mas no poder y entonces su boca se movio.
??: ¿Lo notastes verdad? ¡El tiene su poder! - Dijo una Voz Tetrica nada convencional a la de Madara -
Madara: Hai... - Dijo sin mas la típica voz de Madara parecía que sus personalidad estuvieran separadas pero a la vez unidas en un solo cuerpo, pero en partes iguales -
??: Debemos absorver Rápidamente esos Bijuus, Sera la fuente de poder que me despertara del Todo y poder Fusionarnos - Dijo esa Voz Tetrica que estaba implantada en el Cuerpo de Madara -
Madara: ¡Hai! - Madara se levanto mientras su otra mitad por asi decirlo se desapareció dándole paso al Cuerpo completo y normal de Madara -
Continuara...!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
No me jodas ¿Dioses?... esto se pone cada vez ma interesante
Naruto atrapo a Sasuke y Sakura con las manos en la masa jajajaja es eso o un mal entendido, pero seguramente pasaran mas de una vergüenza por eso jajaja no puedo esperar al siguiente capitulo.
Esas presencias dentro de Madara y Naruto se ve que son y serán de gran relevancia en tu historia... por cierto, aclárame algo. ¿Sakura tiene a ese Temixo o fue el de Naruto que la ayudo?
Saludos.
Naruto atrapo a Sasuke y Sakura con las manos en la masa jajajaja es eso o un mal entendido, pero seguramente pasaran mas de una vergüenza por eso jajaja no puedo esperar al siguiente capitulo.
Esas presencias dentro de Madara y Naruto se ve que son y serán de gran relevancia en tu historia... por cierto, aclárame algo. ¿Sakura tiene a ese Temixo o fue el de Naruto que la ayudo?
Saludos.
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
u.u xD! no tuve casi nada de comentarios D: Jajaja! Bueno mañana pondré la conti espero entiendan, Eso era todo ¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Hola querido Maykel, primero que nada, me disculpo por no comentar el capitulo anterior... Tuve una semana difícil y ammm, también lamento si piensas que estoy enojada o soy cortante o te desespero, cualquiera de las opciones, pero no he estado nada bien... Igual espero que lo entiendas y espero que volvamos a hablar como antes pronto, siento que nuestras ultimas platicas son... ¿Cortantes?, no lo sé, pero sabes que te quiero, eres mi amigo, y bueno supongo que siempre lo serás...
(( :C la cursi... Me dicen.))
Ahora tus capítulos... e_e te dije que extrañarías mis sensuales y F A S H I O N comentarios :3 de a libro... Ok ok!! primero que nada, SON MOMENTOS DUROS e_e, esa Ino si que es cruel, osea, es su amiga.. ¿Y la pone en una situación así? :3 Ino es cruel...Y no veo porque enojarse, Sakura está en su derecho de malentender... pero bueno, digamos que se arregló el problema... Y Naruto ¡¡Jajaja!! es un cruel también, pero bueno, al menos sé que hablaran.. o eso planeaban. Ahora, como dije, ya llegó Madara el malote ><, en fin... Fue una buena pelea, vas mejorando *-* ¿Son mis consejos verdad? ajfdfd jajaja oky oky.
Mejor comento el segundo capitulo... >< ¿Dioses? jajajaja ya valió Madara :3, jajaja me da risa porque parece que Naruto está loco y ve gente muerta inexistente jajaja, osea, ni Kurama lo identificó y le habló en su mente e_e, ya está loco, si ya... en fin en fin!! tal vez le tenga un propósito en Naruto, no sé, algo así como un trabajo especial, seguramente es eso.
Ahor acon Sasuke... ¡Venganza!! ok no, seguramente está no sé.. ¿Quitandose una espina del dedo?, Naruto es un mal pensado e:e y celoso, pero ahora le toca comprender a él lo que ella sintio... porqué en realidad no es buna, siempre seguiran así y terminaran mal... Bueno e_e espero rapido el proximo capitulo. Lamento no escribir más pero ando con poco tiempo.
--¡Chao cuidate y besos querido!! e_e nos leemos luego y ammm adios *-*
PD: .I. Por el chat....
.i. por que quiero
.i. y poque que sí....
(( :C la cursi... Me dicen.))
Ahora tus capítulos... e_e te dije que extrañarías mis sensuales y F A S H I O N comentarios :3 de a libro... Ok ok!! primero que nada, SON MOMENTOS DUROS e_e, esa Ino si que es cruel, osea, es su amiga.. ¿Y la pone en una situación así? :3 Ino es cruel...Y no veo porque enojarse, Sakura está en su derecho de malentender... pero bueno, digamos que se arregló el problema... Y Naruto ¡¡Jajaja!! es un cruel también, pero bueno, al menos sé que hablaran.. o eso planeaban. Ahora, como dije, ya llegó Madara el malote ><, en fin... Fue una buena pelea, vas mejorando *-* ¿Son mis consejos verdad? ajfdfd jajaja oky oky.
Mejor comento el segundo capitulo... >< ¿Dioses? jajajaja ya valió Madara :3, jajaja me da risa porque parece que Naruto está loco y ve gente muerta inexistente jajaja, osea, ni Kurama lo identificó y le habló en su mente e_e, ya está loco, si ya... en fin en fin!! tal vez le tenga un propósito en Naruto, no sé, algo así como un trabajo especial, seguramente es eso.
Ahor acon Sasuke... ¡Venganza!! ok no, seguramente está no sé.. ¿Quitandose una espina del dedo?, Naruto es un mal pensado e:e y celoso, pero ahora le toca comprender a él lo que ella sintio... porqué en realidad no es buna, siempre seguiran así y terminaran mal... Bueno e_e espero rapido el proximo capitulo. Lamento no escribir más pero ando con poco tiempo.
--¡Chao cuidate y besos querido!! e_e nos leemos luego y ammm adios *-*
PD: .I. Por el chat....
.i. por que quiero
.i. y poque que sí....
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Jajajajajajajajaja! Ahora le tocó a Naruto sufrir por los celos, jajajaja! Se está imaginando lo peor y seguramente es otra cosa, lo mejor es que era con Sasuke con quien estaba y creo que eso lo enfureció más, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Un Dios dentro de Naruto?! WTF! Y Kurama no lo siente ni nada! No puede ser tan poderoso es?!!! Y al parecer Madara tiene otro, seguro debe ser su contraparte y han peleado por siglos XD!
Ya me quedo más claro lo de esa luz dorada que curó a Sakura. Sólo que ahora me pregunto se curó xq Naruto lo quería o ese tal Temixo lo hizo porque quizo y xq?!
Conti!
Un Dios dentro de Naruto?! WTF! Y Kurama no lo siente ni nada! No puede ser tan poderoso es?!!! Y al parecer Madara tiene otro, seguro debe ser su contraparte y han peleado por siglos XD!
Ya me quedo más claro lo de esa luz dorada que curó a Sakura. Sólo que ahora me pregunto se curó xq Naruto lo quería o ese tal Temixo lo hizo porque quizo y xq?!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola!.
Primero que nada, perdoname por no comentar, pero los malditos maestros de mi escuela nos pusieron examenes lunes, martes y miercoles, y pues tenia que estudiar.
Pero lo importante es el capitulo, asi que a darle.....
Como venía diciendo desde practicamente el inicio del fic, ahora si lo puedo comprobar, !naruto va que vuela para ser un dios!. Aunque no era tan descabellada la idea de naruto como dios, hasta este momento puedo decir que realmente el su futura batalla con madara sera epica.
Pero si bien eso me gusto mucho, ahora viene algo que me dejo un sabor agridulce, ese "encuentro" entre sasuki y sakura se me hace que no es lo que todos pensamos, pero por si acaso si es "eso", automaticamente naruto tiene el derecho de hacer lo que quiera con las demas chicas sin que sakura tenga ninguna queja que escupirle en la cara.
Pero que mas da, lo que realmente me importa y de lo que estoy seguro en un 100% es la tremenda paliza que naruto le dara a sasuke en el caso que se encuentre al uchiha y a la pelirrosa en una situación comprometedora.
Seguro a sasuke le deforman la cara.....
Mas de lo que ya se la deformó kishimoto por ponerle el rinnegan XD.....
Un saludo, espero conti que ahora si me estare por estos lugares mucho mas seguido, nos vemos hermano.
Primero que nada, perdoname por no comentar, pero los malditos maestros de mi escuela nos pusieron examenes lunes, martes y miercoles, y pues tenia que estudiar.
Pero lo importante es el capitulo, asi que a darle.....
Como venía diciendo desde practicamente el inicio del fic, ahora si lo puedo comprobar, !naruto va que vuela para ser un dios!. Aunque no era tan descabellada la idea de naruto como dios, hasta este momento puedo decir que realmente el su futura batalla con madara sera epica.
Pero si bien eso me gusto mucho, ahora viene algo que me dejo un sabor agridulce, ese "encuentro" entre sasuki y sakura se me hace que no es lo que todos pensamos, pero por si acaso si es "eso", automaticamente naruto tiene el derecho de hacer lo que quiera con las demas chicas sin que sakura tenga ninguna queja que escupirle en la cara.
Pero que mas da, lo que realmente me importa y de lo que estoy seguro en un 100% es la tremenda paliza que naruto le dara a sasuke en el caso que se encuentre al uchiha y a la pelirrosa en una situación comprometedora.
Seguro a sasuke le deforman la cara.....
Mas de lo que ya se la deformó kishimoto por ponerle el rinnegan XD.....
Un saludo, espero conti que ahora si me estare por estos lugares mucho mas seguido, nos vemos hermano.
Mexico
1775
Posesiones :
Mixyic-Alex: O: Bueno Jajaja! La cosa esta wenota cuando entren en su pelea D: Bueno esperemos que pasa D: Saludos.
EspeDiu: No te preocupes mi entender, Por mis ojos divinos te creo xD Jajaja Bueno que bueno que no comentastes tus pergaminos...Etto digo tus comentarios xD! Ah otra cosa .l. y bueno lo otro es .l. y ya para terminar .l. y por si las dudas .l. xD! Te quiero mensa xD
hikari uzumaki: ¡Orale! jamas vi un comentario asi tuyo donde te rias tanto Jajaja! Bueno creo que te gusto D: Enfin Saludos Bye!
Shin: No te preocupes hermano yo entender xD Bueno ya luego te daras cuenta como fueron las cosas no todo fue como parecia xD!
Seguimos...
Espero les Guste Chau!
EspeDiu: No te preocupes mi entender, Por mis ojos divinos te creo xD Jajaja Bueno que bueno que no comentastes tus pergaminos...Etto digo tus comentarios xD! Ah otra cosa .l. y bueno lo otro es .l. y ya para terminar .l. y por si las dudas .l. xD! Te quiero mensa xD
hikari uzumaki: ¡Orale! jamas vi un comentario asi tuyo donde te rias tanto Jajaja! Bueno creo que te gusto D: Enfin Saludos Bye!
Shin: No te preocupes hermano yo entender xD Bueno ya luego te daras cuenta como fueron las cosas no todo fue como parecia xD!
Seguimos...
- Capitulo 18:
- (Narra Naruto)
¿¡Que mierda pasaba aquí!? Estaba parado en la puerta con mis brazos extendidos apoyados sobre el marco respirando con fuerza viendo el escenario sentía como me enfurecia por dentro pero no hasta el punto en sacar ese “Poder” Extraño que ya no era tan extraño, pero a eso nadie le importa lo único que importa es la mierda que esta pasando aquí.
Sakura: Naruto esto no es lo que parece mira lo que… - Ni la deje Terminar cuando me lance sin importarme lo mucho que me dolían los músculos contra Sasuke Golpeándolo en la Cara con todo mi fuerza pero al Impactar mi puño contra su mejilla sentí como mis Músculos se tensaban y dolían como los mil demonios - ¡NARUTOOOO!
Sakura me grito furiosa mientras se sostenia una toalla en el pecho…¡Pero que descaro! Se revuelca con Sasuke y luego se enoja conmigo, no me importa y Sasuke cayó al suelo aprovechando esto le golpee con fuerza en la Barriga con una de mis piernas que sentí al impacto un poderoso corrientaso que recorrió todo mi tobillo, parecía haberse dislocado.
Sasuke salio disparado contra la pared de la habitación a lo que yo apoye el pie contra el suelo sintiendo como se me dormia el pie y miles de hormigas me caminaban sobre el, Sasuke se levanto tomándose la cara con una Mano y el Abdomen con la otra mirando con furia y su Mangekyou Sharingan Activado listo para lanzarse.
Sin darle oportunidad de que el fuera el primero en atacar comencé a correr a el y el hacia mi, alce mi puño para golpearle la cara y el imito mi acción pero entonces Ambos puños fueron tomados por unas manos antes de chocar contra ambos, voltee mi cabeza y vi a Sakura en Sosten que me miraba furiosa.
Nos also de las manos y nos hizo girar en el aire para luego aventarnos contra las paredes para mi el golpe fue mucho peor que para Sasuke al yo tener mis músculos desgarrados. Comence a levantarme lentamente y con mucho esfuerzo en lo que Sasuke de un salto se puso de pie y cargo un Chidori en su mano pero Sakura fue quien hablo ahora.
Sakura: ¡Sasuke! ¡Naruto! ¡Se calman! – Dicho esto el Chidori de Sasuke desaparecio no sin dejar de verme con odio mientras pegaba su mano a sus costados y se dirigía a la puerta –
Sakura: ¿A dónde vas? – Dijo mirando a Sasuke con Vista Dura y enojada –
Sasuke: No tengo porque aguantarme estas escenitas – Dijo el Uchiha para salir por la puerta como si nada ¡COMO LO ODIO! –
Sasuke se fue cerrando la puerta de golpe y todo en la habitación quedo en silencio aprobeche para recostarme contra la pared mientras me sentaba en el suelo, Sasuke tubo que haber salido por completo del departamento ya que escuche como la puerta principal se cerro, Mi mirada es dura contra Sakura porque seguía enojado con ella pero parecía ser que Sakura tenia planes para mi porque inmediatamente me miro furiosa.
Sakura: ¡QUE MIERDA PASA CONTIGO! – Me grito furiosa tomando la camisa de encima de la cama y poniéndosela en lo que caminaba hacia mi –
Naruto: ¿Qué me pasa? – Pregunte suave tratando de tomar cordura – Te dire que me pasa, Yo vengo con la mejor intensión para que me ayudes con un Masaje y que me encuentro Tu y Sasuke casi se revuelcan me ¡FUERAS DICHO Y NO VENIA MAS! – Grite molesto mientras ella me tomaba del cuello de la camisa y me levantaba –
Sakura: ¿¡Te das cuenta de lo que dices!? – Me pregunto cosa que no entendí –
Naruto: ¡Claro que me doy cuenta que no ves lo que hiciste o que! – Exclame furioso manoteándole la mano y soltándome de su agarre para caer de pie al suelo –
Sakura: ¿¡Que hice!? ¡Nada! Sasuke me estaba ay…¡Sabes que no tengo porque darte explicaciones toma tus cosas y lárgate de mi departamento! – Me grito con rabia a lo que yo respondí enojándome y pase por una lado suyo molesto hasta dirigirme al Armario donde saque toda mi ropa de un Tiron ropiemdo los ganchos y todo lo que la sujetara –
Subi mi mano por encima del Armario y saque una maleta donde meti todo enrollado y con fuerza logre cerrar la maleta sin que mi estado de ira se detuviera ni un solo segundo mas bien cada vez que me encontraba con la mirada de Sakura que solo mostraba molestia la mia aumentaba en grandes cantidades y se quien pagaría las consecuencias de esto…¡Sasuke!
Baje la maleta de la cama y extendi su manigueta tomándola para dejarla rodar por el suelo saque de mi bolsillo una pequeña llave de color Purpura y se la lanze con fuerza a Sakura pero esta paso por el lado de su cuello enterrándose y rompiendo el Espejo que estaba detrás de ella.
Naruto: ¡Gracias por la hospedada! – Exclame irónicamente saliendo del cuarto cerrando con violencia la puerta que casi se desarma ante el contacto contra el cerrojo camine por el pasillo y me detuve en una foto que Sakura me tomo o más bien hizo que me la tomara con ella y de un puño la partí con todo y marco quedando enterrada en la pared camine sujetando mi maleta y jalándola con fuerza porque aveces las ruedas se detenían en seco y eso me molestaba mi mano izquierda brotaba sangre de los nudillos por su culpa todo era su culpa….
Abri la puerta y encontré justo lo que no debio aparecer delante de mi…¡Sasuke! Tenia su puño en alto sinónimo de que iba a tocar la puerta nisiquiera me hice esperar un segundo cuando le meti un potente golpe en el Abdomen que resonó por todo el pasillo, se doblo de dolor y yo solte mi maleta contra el suelo bruscamente patiando su cara el cual se elevo un par de metros pero yo lo tome del tobillo y lo azote de forma horizontal y con furia contra la pared del departamento de Sakura.
Escuche como una puerta se abria y se cerraba tenia que ser ella pero no iba a interrumpirme ya no, decidi toma a Sasuke y en ultimo segundo antes de llevármelo lejos vi como esos ojos verdes se cruzaban con los mios…
(Narra Sakura)
Esos ojos llenos de Ira se posaban sobre los mios, yo sabia que Naruto siempre tenia la mirada seria y en algunas ocasiones hasta fría pero esta estaba fuera de mi imaginación solo mostraba odio e Ira solo vi un par de segundos aquellos ojos que solo con el contacto sobre los mios podía hacerme temblar las piernas y comenzaba a arrepentirme de lo que acababa de hacer, Naruto… Por mi mente paso el hecho de que Naruto uniera fuerzas con Madara…No eso no puede ser debo hacer algo antes de que pase una catástrofe.
Solo lo vi por ultima vez antes que explotara en un pequeño Rayo dorado ante mi atonica mirada quizá la batalla mas temible estaba por comenzar la furia de Naruto se desataría por mi culpa sobre Sasuke y tal vez sobre toda Konoha…Todo estaba llendo mal esto no debio pasar asi.
Senti un miedo tan imenso pero aun tenia puesto aquel short donde tenia la Marca del Hiraishin no Jutsu, me tome el pecho con mi mano sintiendo como me dolia el corazón, amargas botas de liquido cristalino y salado bajo por mi mejilla hasta rosar por mis labios probando su amargo y Salado sabor, abri mis ojos mirando hacia un punto nulo mientras de mis ojos bajaban multiples lagrimas que se fusionaban con el suelo desapareciendo en una pequeña huello de humedad por mi mente solo pasaron aquellos bueno y leves momentos con Naruto y mi garganta se cerro impidendo el paso de sonido alguno.
Por mi barriga miles de sensaciones corrieron por todo mi estomago viajando por mis entrañas dejando marca a su paso, sensaciónes de miedo eran las que me poseían el cuerpo si Naruto desata ese poder oculto nadie podrá detenerlo y será el fin y todo por mi estupidez.
Sakura: Naruto… - Dije sollozando mientras sentía como mi cuerpo era absorbido por una extraña gravedad todo esto sin dejar de tomarme el pecho con la mano, sentí como mi cuerpo se empequeñia y en un momento todo mi panorama se movio de sitio y lo que mostrara el mundo a mis ojos era completamente diferente, Naruto tenia un Kunai en la mano estaba enfrente mio y por detrás un chirrido se hacia notar, me importo lo que pudiera pasar y salte llorando a los brazos de Naruto quien abrió su mano permitiéndome el paso a su pecho, me aferre a este llorando y suplicándole.
Sakura: ¡Para porfavor Para! – Decia llorando sobre su pecho mientras el se detuvo por completo y El chirrido que escuchaba a mi espalda solo se había en la misma frecuencia no era mas alta parecía que se había detenido en ese lugar, Nuevamente abraze con fuerza la espalda de Naruto con mis brazos y le dije - ¡No peleen por favor!
Las palpitaciones de Naruto eran altas y veloces golpeaban su pecho en un sinfín de repetidas ocaciones su pecho se inflaba y se desinflaba constantemente lentamente comenzaba a regularse pero aun asi parecía muy tensionado y yo no sabia que hacer o que decir para detener su furia se que debía hacer algo y pronto o me mandaría a volar a mí también.
Sakura: Vamos a casa…¿Si? – Dije con dulzura y con suavidad, su cuerpo comenzó a dejar de erguirse y bajo un poco la guardia debía seguir así pero debería planear perfectamente mis palabras o podía embarrarla – Baja eso – Dije con Ternura –
Subi mi mano hasta la suya y comencé a bajarla lentamente sin dejar de abrazar su pecho y espalda, se había otro Kunai de Naruto en el Departamento pero no sabia como volver a moverme con esa Tecnica nisiquiera se como pude usar el grandioso Hiraishin no Jutsu.
Creo que fue un momento de desesperación en el que lo use ya que no tengo idea de como volver a hacerlo pero necesito hacerlo una vez mas y estare feliz debo llevarlo al cuarto y…calmarlo.
Comence a llorar de frustacion intentando de una manera u otra la forma de Transportarme nuevamente pero no podía hasta que sentí como mi cuerpo fue Absorvido por esa extraña fuerza gravitatoria nuevamente y me di cuenta que Naruto me había Transportado justo al lugar donde yo quería estar con el.
Mire de lado y supe que era mi habitación o…Nuestra habitación comencé a moverlo lentamente y hacerlo caminar contra la cama, sus rodillas por la parte posterior el doblaron y caimos a la cama, el subio un pie y con el talon se impulso en el borde de la cama hasta subirnos por completo en ella yo seguía sin dejar de abrazarlo.
Pero lentamente comenze a subir mi cabeza restregando mi nariz por su cuello y mejillas hasta guiarme a la de el, Mi boca y la suya solo estaba a centímetros asi que decidi yo dar el paso, comenze a descender lentamente sobre su boca y lo bese suave y despacio.
El no parecía reaccionar a mi beso y eso comenzó a preocuparme y pensé que ya no quería estar conmigo estuve pensando en dejar de besarlo cuando sentí que sus labios se abrieron dándome entrada libre a su cavidad bucal sin pensarlo dos besos hundí mis labios sobre su boca chupando su labio inferior y lentamente sentí como mi labio superior era succionado por su boca seguido de unos brazos que cruzaron por mi espalda.
Si lo se yo estaba encima de el, besándolo y moviendo mi boca al compas de sus labios mis ojos cerrados muchas beses intente saber ¿Por qué cuando besas a alguien cierras los ojos? Pues aun sigo sin entenderlo porque no puedo abrir mis ojos parece que Naruto me succionara en sus besos la capacidad de abrir mis ojos pero eso no me importaba la realidad era que me gustaba estar asi con Naruto aunque también quería calmarlo pero el sabia lo mucho que lo deseaba.
Comenze a acostarme de lado contra al cama y lentamente se posiciono sobre mi en lo que yo le respondi abriendo mis piernas para que se acomodara mejor sentí su leve erección por encima de su pantalón tocar con mi intimidad por encima de mi short y me sonroje mucho, hace ya un par de Dias que nada de nada y perdi un poco ese instinto sinvergüenza que tenia.
Sus besos eran diferentes a los primeros que nos dimos estos estaban cargados de ternura y un poco de pasión a diferencia de los de antes que solo mostraban lujuria y mas lujuria me sonroje al sentir estas nuevas sensaciones que este “Naruto” me estaba provocando meti mis brazos por su cuevo abrazando a este para no dejar que se separe de mi, sentí como una de sus manos se recogio y comenzó a subir por mi abdomen lento y torturosamente hasta pasar por mis pechos “Rosandolos” apropósito para llegar al cierre de mi blusa rosa típica.
Nuevamente comenzaba a sentir esa excitación que solo me produce Naruto al tocarme intente cerrar mis piernas pero los Muslos de Naruto me lo impidieron ya que estaba entre mis piernas me sonroje al sentir aquella picazón y ardor que me producía mi intimidad aparte de todo ese calor que sentía que emanaba mi Vagina y me daría vergüenza que Naruto se diera cuenta de ello y como por arte de magia se dio cuenta y me sonrió mientras me besaba yo apreté mis ojos Roja y nerviosa enrolle mis piernas sobre su cadera y lo empuje sobre intimidad apretándolo con fuerza.
Comenze a meter mis manos sobre su pecho era incomodo la verdad no tenia libre movimiento y haciendo gala del Tacto busque su Cierra y comenze a subir por el camino que marcaba el cierre hasta encontrar la enganchadura y jalarla hacia abajo para abrir su Chaqueta, con un poco mas de libertad meti mis manos por sus hombros y comenze a quitarla sin dejarlo de besar en ninguno momento, el estiro sus brazo hacia atrás para que saliera sin ningún problema.
Después de quitarla el se lanzo como un león contra mi cuello besándolo y mordiéndolo provocándome leves suspiros después de un par de días de no haber tenido ningún contacto me sentía un poco avergonzada que me escuchar gemir o suspirar.
Tome su cabello con una de mis manos mientras estiraba mi cabeza hacia atrás dándole campo libre para que se paseara por mi cuello con su boca con total libertad pero no duro mucho ya que bajo lentamente mordiendo suavemente mi piel cada vez que sus húmedos y calientes labios hacían contacto con mi piel me erizaba era como fuego un fuego ardiente que quemaba mi piel y me robaba fuerzas, puse mis manos a mis costados y abri mis piernas dejándolas caer contra la cama cerre con fuerza los ojos y gemi.
Sakura: ¡Aaaah! – Gemi lo mas suave que me permitía esta excitación aunque la verdad no fue para nada suave ya que sentí como este gemido salía de mis entrañas arrasando con toda esta tensión convirtiéndola en calor, un calor que asotaba con furia mi cuerpo hacia que me arqueara levemente en lo que Naruto beso mis pechos o la parte libre que se mostraba por encima de mi sostén, Aprobecho el momento en que me arque para meter sus manos y desabrochar mi sostén.
Voltee mi cabeza hacia mi lado izquierdo y cerre los ojos sonrojada mientras llevaba mi dedo índice hacia mi boca succionándolo y mordiéndolo a ratos, sentí como una pequeña brisa roso mis pezones endureciéndolos seguido de una sensación de calor que rodeo mis pechos y instintivamente me arquee nuevamente pero esta vez mas fuerte y mas alto.
Abri un poco mis ojos aun con mi cabeza ladeada a un lado y mire como Naruto devoraba mis pechos y me daba un placer inigualable comencé a bajar una mano por la sabana ya arrugada y la apreté con fuerza en el momento en que Naruto estiro mi pezón con sus dientes provocándome un aullido de placer.
Sakura: ¡Aaaaah! – Gemi de placer cerrando mis ojos –
Como le encantaba torturarme con sus juegos en mis pechos, pero porfin parecio cansarse y comenzó a bajar por mi abdomen besándolo y mordiéndolo hasta llegar a mi ombligo pude escuchar el sonido de sus Rodillas tocar el suelo y una cremallera bajarse no fue la mia ya que mire por en medio de mis pechos que aún seguía con mi pantalón puesto.
Bueno no era un pantalón era un short pero de igual forma no duraría mucho en su puesto Naruto se levantó y yo solo lo mire sonrojada como se quitaba los Pantalones y su Bóxer delante de mi mientras me humedecía cada vez más y mi Excitación aumentaba al contacto visual con su Erecto miembro.
Se acerco peligrosamente a mi y me beso acostándose encima mia su duro miembro como una roca hizo que me mordiera el labio al contacto con mi Vagina aun por encima de mi short no aguante mas y baje mis manos desabrochando el short y bajando el cierre para comenzar a quitarlo al ser corto se pudo manejar fácilmente con mis piernas y rodillas.
Solo quedaba mi panti y alce un poco cadera para comenzar a quitarla esta si fue rápido que salio pero una tortura inmensa me hizo Naruto, Roso la punta de su Pene contra mi Clítoris y yo me revolqué en la cama gimiendo fuertemente.
Sakura: ¡¡¡AAAAAAH!!! – Grite de placer ese delicioso contacto que con solo rosar me hacia ver estrellitas, cerre mis ojos con fuerza y apreté la saba con mis puños arqueándome ferozmente hundiendo mi cabeza hacia atrás –
Pero para Naruto eso apenas comenzaba ya que bajo por todo mi cuerpo inundándome de besos por doquiar y mordiendo mis zonas mas delicadas y sensibles mordiendo y chupando de estas como si fueran el fruto las dulce del mundo hasta que llego a mi zona mas sensible…mi vagina.
Senti como besaba mis muslos encendiendo mi cuerpo como un fosforo uno que estaba al 100% prendido en excitación, Sus labios y lengua se pasaron por todos los lados de mi piernas en todos los angulos sus besos húmedos y cargados de calor que penetraban mi piel eran impregnados en esta.
Pero hasta que se canso y bajo al lugar mas sensible solo basto un leve beso en mi vagina para dar una arqueada exagerada y gemir con locura y sin vergüenza alguna.
Sakura: ¡¡¡AAAAAH!!!! – Gemi con locura ante ese leve contando e impulsivamente tome su cabeza con mis manos hundiendo su cara entre mis piernas –
Su lengua se comenzaba a menear dentro de mi zona intima moviéndose con descontrol aumentando las ya inmensas cantidades de corrientes eléctricas cargadas de placer que recorrías mi cuerpo de pie a cabeza no era capaz de contener mis arqueadas que se hacían de forma automática y mis gemidos eran fuertes aunque trataba de calmarlos pero me era imposible.
El calor que emanaba mi cuerpo comenzaba a producir mas excitación y a comenzaba a sudar sintiendo como mi parte intima se mojaba y se humedecía mas con el contacto de Naruto sobre ella ya sin poder aguantar más tome los cabellos de Naruto y lo obligue a subir Jalándolo hacia mi en lo que yo abría del todo las piernas su entrada sobre mi fue magnifica solo pude asentir con un gemido que fue imitado por Naruto.
Sakura: ¡¡¡AAAAAH!! – Gemio rasguñando la espalda de Naruto –
Naruto: ¡¡¡GRRR!! – Gruño suavemente mordiendo mi cuello como si fuera un vampiro pero a diferencia en debes de sentir dolor sentí un placer mas grande aun –
El muy maldito comenzó a moverse en círculos enloqueciéndome de placer y yo solo podía besarlo con lujuria y placer a lo que yo respondi moviendo mis caderas en círculos dándole también un poco de su propia medicina pero resulta que yo estaba mas excitada que el por el “Pequeño” momento de tortura que me hizo antes.
Pero no me deje ganas usando la poca fuerza de voluntad que tenia me volteo haciendo que el quedara boca arriba y yo encima de el comenze acomodarme en su cadera y comenze a saltar no se si quería vengarme pero el resultado era fatal porque me estaba muriendo del placer al sentirlo dentro solo podía gemir con los ojos cerrados y mi espalda arqueada.
Sakura: ¡Aaaah! ¡Aaaaah! ¡AAAAH! – Gritaba cada vez mas fuerte esperando un gemido suyo hasta que salio uno corto pero suficiente para cumplir mi meta y poder disfrutar de esto que me estaba matando de placer –
Naruto: ¡¡Grrr!! – Como me encantaba escucharlo gruñir era como esa palabra mágica que activaba mi excitación al máximo y no podía controlarla luego –
Naruto tomo mis caderas y me elevo un poco impidiendo el movimiento de Arriba y abajo constante mio abri un poco los ojos y lo mire confundida pero lo que vino luego me callo y aparte me dio mas placer, Tomo mis caderas y comenzo a embestirle con fuerza sintiendo como todo su miembro se hundia hasta el fondo y cuando salía se movia en círculos dándome mas placer que nunca.
Sakura: ¡¡¡AAAAAH!!! – Grite fuertemente tomando mis pechos con ambas manos y espichándolos con fuerza produciendo mas placer en mi pero no era suficiente baje mis manos y quita las suyas de mis caderas empezando a bajar y a subir yo al ritmo de el –
El placer ahora estaba aumentado al doble y mis muslos se tensionaban cada vez mas sentía que me apretaba por dentro como pude abri los ojos y vi como Naruto respiraba fuerza con los ojos cerrados y apretando los dientes también se iba a correr, Era bueno saber que se correría a tiempo conmigo no quería parecer menos.
Comenze a saltar con mas fuerza y dejar caer todo mi peso sobre sus caderas recibiendo poderosas embestidas que me hacían enloquecer mas de lo que ya estaba pero mi máximo acababa de llegar esta por terminar cuando grite.
Sakura: ¡ME CORRÓ! – Grite a lo que sentí como una gran cantidad de liquido llenaba todo mi estomago y mis entrañas se retorcían de placer una descarga de placer corrió por todo mi cuerpo soltando el ultimo suspiro y el ultimo aliento –
Cai sobre el pecho de Naruto mientras podía escuchar sus latidos y su respiración aunque se escuchaba un poco distorsionada al sonar la mia también estaba sudado al igual que yo y sus latidos eran rapidos y el pecho suyo se movia al compas del mio, Rapido y agitado.
Intente bajarme de el pero cuando iba medio cuerpo en la cama el me detuvo y me obligo a acostarme en su pecho yo no lo pensé dos veces y apoye mi cabeza sobre su hombre abrazandolo con fuerza y pensé.
Sakura: ”Mio eres mio, Solo mio…”
Continuara…!
Espero les Guste Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
vaya forma de reconcilacion tienen estos dos y sakura reclama lo que es suyo en su inconsciente jeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
:v
:O
=D
No pues si....digo así cualquiera se reconcilia y es feliz!
Pobre Sasuke quedó todo golpeado, y seguimos en las mismas que hacían esos dos, aunque si me imagino que sólo que Naruto pues los celos le jugaron mal. Me sorprende lo del Hiriashin en verdad fue cosa de Sakura por su gran deseo y necesidad de llegar a con él, o están tan conectados que Naruto la sintió y la teletrasporto a él, que abra sido? Lo importante es que no terminó en tragedia.
Y por kami que lemon!
Te amé! XDDDD!
Al parecer Naruto ya cedió al amor ya no sólo fue sexo a mi parecer, que sigue? En algún momento tendrán que hablar de todo esto y pasar a ser algo.
Muy buen capítulo
+1 para ti
Conti!
:O
=D
No pues si....digo así cualquiera se reconcilia y es feliz!
Pobre Sasuke quedó todo golpeado, y seguimos en las mismas que hacían esos dos, aunque si me imagino que sólo que Naruto pues los celos le jugaron mal. Me sorprende lo del Hiriashin en verdad fue cosa de Sakura por su gran deseo y necesidad de llegar a con él, o están tan conectados que Naruto la sintió y la teletrasporto a él, que abra sido? Lo importante es que no terminó en tragedia.
Y por kami que lemon!
Te amé! XDDDD!
Al parecer Naruto ya cedió al amor ya no sólo fue sexo a mi parecer, que sigue? En algún momento tendrán que hablar de todo esto y pasar a ser algo.
Muy buen capítulo
+1 para ti
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Este sera un comentario muy corto, asi que solo dire dos cosas.....
1-Que paliza le metio naruto a sasuke, aunque tomando en cuenta el caracter de naruto y la furia que tenía en ese momento, no me esperaba menos de el.
2-Que buena reconciliación, y ojala a partir de este momento ya se dejen de hacer idioteces tanto sakura como naruto y sasuke, un dia alguno de ellos terminara muerto por sus tonterias y celos casi psicopatas.
Un saludo hermano, nos vemos.
1-Que paliza le metio naruto a sasuke, aunque tomando en cuenta el caracter de naruto y la furia que tenía en ese momento, no me esperaba menos de el.
2-Que buena reconciliación, y ojala a partir de este momento ya se dejen de hacer idioteces tanto sakura como naruto y sasuke, un dia alguno de ellos terminara muerto por sus tonterias y celos casi psicopatas.
Un saludo hermano, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Una reconciliacion así y cualquiera se olvida de los malos momentos.
Sasuke se llevo su parte bien y bonito, supongo que tomara venganza, me gusta mucho como haces que cada personaje narre sus momentos aunque a veces repites mucho alguna que otra palabra, pero se entiende y eso es lo importante.
Buen capitulo, otra vez Sakura me sorprendio, ¿como se transporto con el Hiraishin? :O
Conti!! nwn
Sasuke se llevo su parte bien y bonito, supongo que tomara venganza, me gusta mucho como haces que cada personaje narre sus momentos aunque a veces repites mucho alguna que otra palabra, pero se entiende y eso es lo importante.
Buen capitulo, otra vez Sakura me sorprendio, ¿como se transporto con el Hiraishin? :O
Conti!! nwn
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Bueno primero q nada lamento no comentar anteriormente (Desde antes del Cap 16....). Las peleas y los momentos q han transcurrido en la historia han sido bastante bn detallados y haces q cierta parte sea Naruto o Sakura qien hable en dichos momentos; solo te recomendaría q le agregaras mas signos de puntuación y tratar de no repetir algunas palabras.
Solo espero q en el siguiente Cap se de a conocer q era lo q Sasuke le hacia a Sakura, xq en vdd yo qede gancha-do en saber q fue lo q hacían estos 2 en una habitación cerrada con una Sakura tapando su Pecho con una peqeña toalla (Aunqe tengo una ligera sospecha de q podría ser.)
Sin mas espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Solo espero q en el siguiente Cap se de a conocer q era lo q Sasuke le hacia a Sakura, xq en vdd yo qede gancha-do en saber q fue lo q hacían estos 2 en una habitación cerrada con una Sakura tapando su Pecho con una peqeña toalla (Aunqe tengo una ligera sospecha de q podría ser.)
Sin mas espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Dama y caballeros!!! ¿Notan la mejora? Es gracias a mis sensuales consejos *-*... Ok ya, pero si has mejorado, lo note muy bien en este capitulo. ¡Oh me siento tan orgullosa!
Jajajajaja bien Geme-hermoso-sensual-guapo-sobrenatural-sexy. Me ah gustado el capitulo y aunque no lo quieras admitir, extrañaste mis largos comentarios *-* jajaja e.e.... Yo lo sé.
Bien bien, vemos que Naruto explotó en furia total al ver semejante mal entendido, pero clarooo!!!! Cuando fue al reves a él le dio igual si ella se molestaba, pero ahora que es asi,.ella si se preocupa que él se enoje y mate a medio mundo U.U eso no se vale!!! e.e... Aunque me gusta como ellos dos se sienten dueños del otro, igual siento que no se vale. En fin!!! Veremos que pasa.
Sakura es una ternura, osea, ella sintio feo que él se enojara, por un momento no sintio la necesidad de ir y expliarle, pero al poco tiempo se arrepintio y fue con él.... ((Punto de vista: esa parte fue confusa para leer, me enredó seria bueno aclararlo o tratar de ver, osea Sakura fue a donde estaba con Naruto sin darse cuenta??? Algo asi entendi)) bueno, ella corrio para abrazarlo jajaja sonó a.plan con maña, no realmente por cariño, sin embargo, quiero pensar que Sakura lo hizo con cariño, tal vez no le gusta ver asi a Naruto... Sea cual sea, Naruto cayo, osea se calmo al verla llorar y abrazarlo... Eso fue lindo, eso me gusto aunque aun siento injusticia :3 igual fue asdfasfg.
Y bueno fueron de regreso y tubieron Una super reconciliacio-sexo-salvaje-por-amor jajaja asi quie no se pone happy *-*... Aunque el sexo no es la solucion para calmar tanto enredo, fue.como un descanso para poderse hablar.con mayor tranquilidad... ¡Oh! Ya no fue sexo,fue hacer el amor con un poco de Sexo porque Naruto ya lo hace.con ternura asdfgasdfg eso fue lindo :3 lo admito. En fin, me.gusta que Sakura diga que es suyo, aunque me gustaria mas leerlo de parte de Naruto *W* ahi ya seria bien bonis-pechocho-romantico-asdfg.
Jajaka bueno comentare poquito porque luego te quejas de que la manga del chaleco, de que eres un flojo que no lee y yo escribo mucho y bueno, mejor espero la conti.pronto *-* nos leemos luego querido.
PD: Pues dejame decirte que .i.
Y luego .i.
Pero nada igual a cuando tu .i.
Y ya sabes que .tu .i.
Pero por si no me entiendes .i.
Digo tengo que repetirtelo .i.
Pero ya, creo que quedo claro .i.
Adios .i.
Jajajajaja bien Geme-hermoso-sensual-guapo-sobrenatural-sexy. Me ah gustado el capitulo y aunque no lo quieras admitir, extrañaste mis largos comentarios *-* jajaja e.e.... Yo lo sé.
Bien bien, vemos que Naruto explotó en furia total al ver semejante mal entendido, pero clarooo!!!! Cuando fue al reves a él le dio igual si ella se molestaba, pero ahora que es asi,.ella si se preocupa que él se enoje y mate a medio mundo U.U eso no se vale!!! e.e... Aunque me gusta como ellos dos se sienten dueños del otro, igual siento que no se vale. En fin!!! Veremos que pasa.
Sakura es una ternura, osea, ella sintio feo que él se enojara, por un momento no sintio la necesidad de ir y expliarle, pero al poco tiempo se arrepintio y fue con él.... ((Punto de vista: esa parte fue confusa para leer, me enredó seria bueno aclararlo o tratar de ver, osea Sakura fue a donde estaba con Naruto sin darse cuenta??? Algo asi entendi)) bueno, ella corrio para abrazarlo jajaja sonó a.plan con maña, no realmente por cariño, sin embargo, quiero pensar que Sakura lo hizo con cariño, tal vez no le gusta ver asi a Naruto... Sea cual sea, Naruto cayo, osea se calmo al verla llorar y abrazarlo... Eso fue lindo, eso me gusto aunque aun siento injusticia :3 igual fue asdfasfg.
Y bueno fueron de regreso y tubieron Una super reconciliacio-sexo-salvaje-por-amor jajaja asi quie no se pone happy *-*... Aunque el sexo no es la solucion para calmar tanto enredo, fue.como un descanso para poderse hablar.con mayor tranquilidad... ¡Oh! Ya no fue sexo,fue hacer el amor con un poco de Sexo porque Naruto ya lo hace.con ternura asdfgasdfg eso fue lindo :3 lo admito. En fin, me.gusta que Sakura diga que es suyo, aunque me gustaria mas leerlo de parte de Naruto *W* ahi ya seria bien bonis-pechocho-romantico-asdfg.
Jajaka bueno comentare poquito porque luego te quejas de que la manga del chaleco, de que eres un flojo que no lee y yo escribo mucho y bueno, mejor espero la conti.pronto *-* nos leemos luego querido.
PD: Pues dejame decirte que .i.
Y luego .i.
Pero nada igual a cuando tu .i.
Y ya sabes que .tu .i.
Pero por si no me entiendes .i.
Digo tengo que repetirtelo .i.
Pero ya, creo que quedo claro .i.
Adios .i.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Todos: Quiero pedir Disculpas >...< Es que bueno es estado bastante ocupado y solo me queda tiempo para actualizar uno por dia pero >...< A quien quiero engañar me da flojera escribir tantos xD Bueno igual tambien estuve ocupado pero bueh, Aqui estoy de nuevo >...< Espero les guste ¡Chau!
- Capitulo 19:
- (Narra Sakura)
No había dormido asi también desde que vivía con mis padres todo este tiempo desde que vivo sola siempre es misión tras misión nunca había descansado asi tan bien pero ahora llego Naruto y me revolcó toda mi vida y me la puso de cabeza todo el mundo.
No se donde quedo la mujer enojada que estaba hace un poco o bueno ayer, Tampoco se cómo fue que termine aquí pero lo que si se es que no me quiero levantar nunca lo habíamos hecho asi debo decir que me gusta o me gusto mucho hacerlo de esta manera.
Unos pequeños rayos de luz comenzaban a molestar mis ojos intentaba apretarlos para no abrirlos pero estos se abrían automáticamente intente nuevamente cerrarlo pero estos se abrían hasta que me rendí y vi que era de día, el tonto de Naruto ni se inmutaba y eso que el sol le daba de frente en la cara pero debía admitir que se veía lindo así acostado sin provocar tanto desastres como siempre hace.
Ahora lo que me preocupaba era saber dónde quedo Sasuke Espero y este bien, seguro que Naruto cuando despierte me va a preguntar que hacía con Sasuke así que mejor me pongo cómoda para el bombardeo de preguntas.
Me senté en la cama y cuando estuve a punto de levantarme una mano tomo mi muñeca impidiéndome que me levantara gire mi cabeza por encima de mi hombro para mirar al que obviamente era Naruto que me miraba con ese par de Zafiros brillantes como diciéndome con la mirada que no me fuera.
Sakura: iré a vestirme – Dije esperando que me soltara pero al contrario me jalo y me obligo a acostarme en su pecho para luego pasar su brazo por mis caderas y abrazarme contra su cuerpo, me fascina cuando tiene esos momentos posesivos conmigo aunque no son muchos –
Naruto: No necesitas ropa – dijo tomando mi mentón y besándome suavemente, no pude creer lo mucho que me sonroje con ese beso hacíamos cosas peores pero ese beso me hacia sentir cosas diferentes a las “normales” –
Senti la necesidad de prender a su cuello y besarlo con ganas aunque se perdiera ese momento ese hombre me excitaba con mucha facilidad pero el tenia otros planes para mi, tomo mis mejillas y separo mi boca de la suya y hablo.
Naruto: Nada va a pasar hasta que me cuentes – Dijo mirándome serio y yo suspire recostándome nuevamente contra su pecho - ¿Qué paso? – Pregunto sereno –
Sakura: Nada de lo que piensas paso, Calmate – Dije futurisiando -
Naruto: Estoy calmado – Dijo besándome la cabeza, esas cosas hacían que me dieran ganas de comérmelo a besos –
Sakura: Bueno básicamente no paso nada fuera de otro mundo – Lo Abrace con fuerza – Es que cuando esa Aura Dorada me curo me hizo unas quemaduras en la espalda y Tsunade-Sama no pudo curarlas, Sasuke dijo que sabia una Tecnica de Orochimaru y podía ayudarme – Dije serena ya que no tenia molestia esa molestia que sentí anoche –
Naruto: ¿Por qué te habias quitado el Sosten? – Pregunto quitándose esa espinita que tenia yo sabia que me preguntaría algo asi –
Sakura: Lo que pasa es que la Quemada estaba en la altura de el broche del sostén pero no te preocupes no me vio nada – Dije levantándome y pegándome a su boca besándolo como hace un momento y volvi a sentí esas mismas sensaciones que hace rato –
Me monte por completo encima suyo y comencé a besarlo con ganas pero una pequeña duda me salio a la cabeza y entonces me separe un poco para luego hablarle.
Sakura: ¿Me crees? – Pregunte –
Naruto: ¿Deberia de no hacerlo? – Me devolvió la pregunta y solo atine a darle un delicioso beso en los labios, sentí sus manos sobre mis caderas y respondi abriendo mis piernas y dejando caer mis rodillas por los lados de su cadera –
------------------------------------------------- Cueva Akatsuki --------------------------------------------------------
Obito: Madara-Sama, Todo esta listo – Dijo el hombre de la mascara morada –
Madara: Bien, Todos están dentro de mi cuerpo ¿No? – Pregunto el Peli Negro un tanto confundido –
Obito: Asi es, Solo queda que se acostumbre a ellos y todo estará listo – Dijo soltando unas muñequeras que le había puesto para que no se saliera mientras los Bijuus entraban – Solo faltan las Tobilleras – Dijo agachándose para soltar las correas de los pies –
Hidan: ¿Qué hacemos ahora Madara-Sama? – Pregunto el Peli blanco esperando ordenes del Peli negro el cual tenia un par de mechones blancos y la piel un tanto blanca mas de lo normal –
Madara: Necesito mas poder… - Una sonrisa macabra cruzo sus labios en lo que sus ojos pasaban del estado normal al Rinnengan –
Hidan: Pero Madara-Sama ya tiene todos los Bijuus ¿Piensa Capturar al Hachibi? – Pregunto un tanto Confuso el peliblanco –
Madara: No… - Se movió rápidamente apareciendo en su espalda asomando su ojo izquierdo por su encima de su hombro – Necesito Almas para alimentar a Yeimox – La punta de sus labios se asomó por encima del hombro dando a entender que estaba sonriendo –
Madara tomo la cabeza de Hidan y luego subio su mano pero no subio sola del cuerpo de Hidan salía algo de color blanco con bordes un poco Azulados con forma de humano, El cuerpo de Hidan caia al suelo con una expresión de Sorpresa y miedo, Cuando el cuerpo impacto suavemente contra el suelo la figura estaba que era tomada por la cabeza con la mano de Madara, Esa comenzó a ser absorbida por la boca de Naruto como si absorbiera viento…
Madara levanto los Ojos hacia Deidara y Kabuto y en un movimiento se lanzo contra ellos sin que estos pudieran tan solo defenderse, tomando de sorpresa para arrebatarles sus almas y nuevamente dejar caer los cuerpos contra el suelo, solo faltaba Obito.
Madara: Ati te necesito a mi lado – Dijo sonriendo mientras su pelo comenzaba a tomar mas el color Blanco que negro – Necesito más Almas que reunir – Sugirio sonriendo –
Obito: ¿Y los bijuus? – Pregunto – Si le arranca las almas tendras todo su poder, Aunque solo queda una opción, debemos quitarle el alma al Hachibi asi tendrá todo su poder completo – Sugirio el Pelinegro –
Madara: Por eso es que te tengo a mi lado, sabes como pensar, andando a por el Hachibi lo capturaremos mas ya que Akatsuki se desvanecio – Dijo comenzando a Salir de la Cueva - ¿Sabes donde esta? – Pregunto el Peli Negro –
Obito: No… - Respondió Seriamente –
Madara: No importa yo me encargo – Dijo para arrodillarse con solo una rodilla mientras la otra quedaba inclinaba y sostenia uno de sus ante brazos mientras ponía una mano en el suelo – Gracias al poder de todos los Bijuus puedo sentir los dos restante con mucha facilidad…¡Lo Tengo! – Se levanto – Andando…
Madara y Obito comenzaron a salir de los perímetros de la cueva en donde poco tiempo después esta fue sepultada por una explocion la cual se llevo los cuerpos de los Akatsukis restantes, Para contar, Obito Tenia un Ojo Rinnengan y otro Sharingan y Madara contaba con los dos Rinnengans, por lo cual Bee estaría en serios problemas…
--------------------------------------------------- Con Naruto y Sakura ---------------------------------------------------
Sakura: ¿Acaso no quieres salir de aquí hoy o que? – Pregunte un tanto juguetona haciendo círculos con mis dedos sobre su pecho mientrabas bajan mis caderas y hacia contacto su Miembro con mi Vagina, Aguante un suspiro que se quería escapar y pude sentir como palpitaba su miembro tomando tamaño –
Naruto: ¿Para que? – Devolvio la pregunta Aprentando mis caderas contra su miembro yo cerre suavemente los ojos y baje mi cabeza para comenzar a besar su pecho y darle pequeños chupones – Podemos quedarnos en casa hoy…
Iba a bajar por su abdomen para besarlo y morderlo tenía ganas de llegar halla abajo, sentir y saber que era lo que me daba tanto placer pero hasta ahora iba mordiendo y saboreando sus duros pectorales, mis manos se movían por sus caderas suavemente deleitando sus duros músculos por toda su cadera, levante un poco mis ojos mirar su mentón que estaba un poco hacia abajo lo que quería decir que tenía la boca abierta y posiblemente suspiraba.
Comencé a bajar por su sensual y duro abdomen torturándolo como el lo hacia conmigo daba besos húmedos y cargados de pasión absorbiendo suavemente su piel con mis labios chupando un poco para excitarlo mas, lentamente comenzaba a llegar al ombligo y haría lo que el siempre me hace; meti la punta de mi lengua y en mi pecho sentí como su miembro se levanto de golpe al simple rose con mis pechos mi cuerpo se encendio en llamas y decidi dejar el trabajo votado y bajar de una sola vez al postre.
Tome su duro miembro entre mis manos y lo mire fijamente a sus ojos que ardían en llamas con ganas de hundir mi cara en su miembro tampoco es que se lo fuera a impedir, agache mi cara y lami con suavedad la punta de su Miembro sentí como se erizo por completo y respiro con fuerza hundiendo su pecho contra sus pulmones para recoger mucho aire y no suspire o gruñir.
Su sabor era…Indescriptible pero me encantaba, comencé a lamer cada vez mas rápido mientras bajaba mi mano de arriba-abajo subi un poco la mirada para ver como su cabeza estaba arqueada hacia atrás y como todo orgulloso que es no se inmuto ni dijo nada tragándose todos los gruñidos que por seguro iba a soltar.
¿No era suficiente? Yo me encargo, meti la punta de su miembro en mi boca y comencé a mover mi lengua dentro de ella por todo su alrededor su espalda se arqueo mientras dijo un sonido con su boca que logre escuchar muy bien.
Naruto: Jo…der – Dijo suavemente intento que yo no lo escuchar pero lo escuche muy bien pese a mi excitación –
No aguante mas y meti su miembro por completo en mi boca y el no pudo contener esas ganas de rugir de placer mientras yo cerraba los ojos sintiendo ese enorme tronco en mi boca que palpitaba por dentro excitándome de sobre manera.
Naruto: ¡Ah!…¡Grrr! – Gruño de placer mientras tomaba mi cabeza y me obligaba a seguir haciendo lo que hacia en lo que yo subia mi cabeza el me la bajaba y yo deleitaba mi boca con su sabor agri-dulce delicioso –
Comencé a hacer el baiben cada vez mas rápido subiendo y bajando con velocidad y maestria sin dejar en ningún momento de mover mi lengua para darle placer, subir una de mis manos que estaban sobre mis muslos y tome sus testículos y los comencé a masajear estaba demasiado excitada ya no se por cuanto mas tiempo iba a seguir asi antes de saltarle encima.
Trate de aguantar más pero me fue imposible por lo que tuve que llevar mi mano libre hacia mí ya húmeda y caliente vagina para “Calmarla” un poco y así poder torturar a Naruto con más placer pero fue un gran error por mis dedos se movían por toda mi zona intima sin dejar parte libre y eso me causaba más placer mis ojos ya casi no se mantenían abiertos y mi cara no dejaba de subir y bajar chupando y lamiendo su miembro hasta que….
La puerta sono, Maldije a la persona que estaba tocando juro que si no se va en este momento le voy a partir la cara, me detuve en seco y Naruto arrugo su frente molesto mirando por la pared como si pudiera Transpasarla cuando sono de nuevo “Toc Toc” Me levante Furiosa y Excitada antes que lo hiciera Naruto iba a salir asi desnuda pero Naruto me tomo de la cintura.
Naruto: Ponte algo…Esto – Toco mis pechos haciendo perder de mi enojo y suspirando de placer, Pase una mano por detrás de mi cabeza para tomar su nuca y besarlo –
Una mano de las que me tomaba un pecho bajo por mi abdomen hasta tocar mi vagina humeda y caliente. Suspire entre la boca de Naruto mientras me comia sus labios a mordicos y los chupaba con fuerza como si fuera el dulce mas delicioso hasta que….”Toc…Toc” ¡JODER!
Me pare Furiosa y tome una Bata de Baño y me la puse, camine dando fuertes pisadas bastante enojada y abri la puerta quien sea que fuera me las pagaría, gire la chapa y abri la puerta de un golpe preparada para gritar.
¿?: ¡Hola! – Dijo Sasuke entrando como si Nada a “Mi” Casa, yo cerre la puerta y lo alcance para tomarlo del hombro y voltearlo de un solo golpe –
Sakura: ¡Ey, Que mierda pasa contigo! ¿¡Porque entras asi!? – le grito furiosa –
Sasuke: Necesito hablar contigo – Dijo serio aunque eso no tiene excusa, si entra al cuerto ve a Naruto desnudo este se va a enojar y lo matara seguro si –
Sakura: ¡Me haces el favor y te vas! ¡Hablamos luego! – Dije autoritaria-
Sasuke: Pero es que necesito hablar contigo Sakura – Serio y frio como siempre no hace ni el mínimo esfuerzo por intrigarme –
Sakura: Vete – Le señale la Puerta –
Sasuke: ¡Van a Atacar a Bee! – Dijo soltándomela de lleno –
Sakura: ¿¡Porque no dijistes eso antes!? – Dije algo estúpido ya que luego me arrepentí solo vi como Sasuke me miraba con una ceja alzada –
Sasuke: Hay que avisarle a Naruto – Comenzo a caminar hacia el cuarto pero yo corri y me puse adelante - ¿Qué pasa? – Pregunto inquieto mirando la puerta - ¿No esta? – Volvio a preguntar –
Sakura: Etto…Si esta pero…¡Se esta bañando! – Dije asintiendo con la cabeza mientras mis mejillas ardían por la vergüenza –
Sasuke: ¡Hmmm! Ya… - Dijo no muy convencido para irse – Los veo afuera densen prisa –
Sakura: ¡Sasuke espera! ¿Cómo sabes lo de Bee-San? – Pregunte curiosa porque no puedes saber eso de la noche a la mañana –
Sasuke: La Hokage me aviso dice que tiene Ambus camuflados por la Aldea de la Hierva y por hay cruzaron rumbo a Kirigakure – Dijo cosa que me dio otra duda –
Sakura: Pero…¿Quién ataca? ¿Madara? – Preguntó bien curiosa –
Sasuke: Madara y Obito – Confirma – Parece que quieres el Hachibi rápidamente – Dijo mirando la puerta – Para peliar contra Naruto – Eso me preocupo mucho –
Naruto salio de la puerta en su cara se veia el autentico fastidio se comia a Sasuke con la mirada por lo que le dije a Sasuke que nos esperara en la sala y yo me jale a Naruto al cuarto, Claro el se vistio aunque no se como hizo para bajar ese bulto tan rápido…¿Se lo corto? Nah no puede dejar sin mi postre.
Lo jale y lo meti al cuarto cerrando con llave, el sin previo aviso me tomo de la cintura y me arrebato la bata dejando mi cuerpo desnudo ante el, me sonroje no por el hecho de que me quitara la bata sino porque era tan salvaje y eso me excita y eso no lo podíamos hacer ahora aunque me muriera de ganas, pero el tenia otros planes.
Bajo su cremallera y saco su miembro cosa que hizo que yo abriera mis ojos a mas no poder de la sorpresa ¿Piensa hacerlo aquí y ahora? Senti como con sus manos abria mis piernas y me volteaba pegándome a la pared de cara, luego sentí como “Mi” postre me invadia por completo por dentro destrozando todos mis nervios, iba a gemir pero me di cuenta que Sasuke estaba en la sala por lo que lleve un puño a mi mano y lo mordí con fuerza resistiendo las ganas de gemir.
Cada embestida que me daba me volvia loca y solo atinaba a respirar con fuerza para liberar un poco de adrenalina que corria por todo mi cuerpo que rápidamente se calentaba como una olla de presión, sus manos se posaron en mis caderas y las embestidas eran mas violentas y ferocez…¡Deliciosas! Intentaba no gemir pero me estaba ganando el placer.
Me levante de la cintura para arriba y me pegue a su cuerpo aun recibiendo sus costantes embestidas por lo que yo me voltie del cuello hacia arriba y tome su cara con mis manos y lo obligue a besarme mientras su miembro entraba y salía rápidamente de mi vagina, era la mejor manera de reprimir estos gemidos ahogado que ya no los aguantaba.
Sus manos tomaron mis pechos y comenzaron a masajearlos me estaba perdiendo en el placer y terminaría por soltarme por completo y saborear cada momento de placer con gemidos agudos y cargados de lujuria pero lo mejor era separarnos…si Separarnos…
Con el poquito de fuerzas de voluntad que tenía fue soltando a Naruto y me fue saliendo para terminar por salir él se volvió a pegar para volver a entrar pero yo lo detuve diciéndole.
Sakura: Ahora no si, En la noche – Lo atraje a mí para besarlo…Grave error, Su pene entro de un tirón nuevamente en mí y yo me mordí el labio para reprimir ese delicioso grito de placer –
Voltee mi cuello para que él lo besara y baje mis manos por su pecho y lo empuje suavemente para obligarlo a salir, en sus ojos solo había deseo y pasión por mí para el colmo yo también deseaba devorarlo pero eso tenía que esperar a la noche si es que teníamos tiempo libre sino después.
Baje mi mano involuntariamente y acaricie su miembro con mi mano derecha él se acercó y me beso, pero este beso era igual que los de anoche parecía como si ahora me besara de esa manera y yo comenzaba a ceder ante sus besos me derretía de las sensaciones que producía en mi esos pechos y sensuales besos.
Sentí como sus manos se bajaban por mi espalda y me tomaban de las nalgas alzándome y sosteniéndome en el aire mientras caminábamos no sabia adonde pero si sabia que comenzaba a caer suavemente con el por lo cual decidí abrazarme fuertemente a su cuello sin dejar de besarlo, luego sentí que caia sobre la cama…¡No! Si sigue aquí no podre detenerlo aunque quisiera.
Sus besos cada vez eran mas tiernos y dulces y yo solo sentía como el corazón me latia con fueraz y en un impulso abri mis piernas y sentí como su miembro entraba suavemente a lo cual respondi mordiéndole el labio, comenzó a moverse suavemente y yo perdi cada vez mas fuerza de voluntad ante sus besos terminaría por caer en sus brazos nuevamente pero la puerta sono….”Toc Toc” Recupere el aliento y me Sali como pude y le dije.
Sakura: Es por el bien de la misión, en la noche porfavor – Dije corriendo al baño antes que me volviera alcanzar –
Sasuke: ¿Ya? – Pregunto del otro lado de la puerta en lo que me asuste por dejar a Naruto solo con la disponibilidad para matarlo iba a salir pero escuche –
Naruto: ¡Ya va! – Sonó neutral cosa que hizo que me tranquilizara aunque sabía que por dentro quería matarlo pero lo hacía por mi…¡Kyaa! El jabón se me resbalo pero que importaba Naruto estaba más cariñoso que nunca y eso me volvía loca aunque no fuera ese hombro tierno y detallista como uno normal a mí me encanta así –
Sali al par de minutos lista con Naruto, Sasuke nos esperaba en la puerta con medio cuerpo adentro y medio afuera recostado en el marco de la puerta principal Naruto y Sasuke ni se miraron y salimos todos rumbo a la torre Hokage para que nos diera la misión.
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Digamos que la explicacion de sakura no me gusto mucho como para calmar celos jaja, segundo esos dos en cualquier momento se encuentran con un niñito y tercero ese sasuke ya me cae mal ajja, espero conti
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Sakura si que es insaciable xD me encanto esa parte de "mi postre" jajaja, muy bueno.
Ahora toca pelea contra obito y Madara, sera una batalla genial
Ahora toca pelea contra obito y Madara, sera una batalla genial
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
estos dos si siguen así van a terminar siendo padres
seguí así espero la conti con ansias
saludos
seguí así espero la conti con ansias
saludos
nacho666- Genin
1554
Narusaku insaciables, espero que tengan sus cuidados o pronto habrá un retoño, que no suena mal pero pir ahora para como esta todo no es conveniente. A pesar del odio hacia Sasuke no creo que muera, Naruto empieza a contenerse por Sakura. Andan muy tiernos! Más Naruto y ya es mucho de su parte.
Como les irá con lo de Bee!
Conti!
Como les irá con lo de Bee!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
A mi tampoco me convencio del todo esa explicación de sakura para calmar a naruto, pero despues de lo que esos dos hacen en la cama, tampoco es que las palabras importen mucho que digamos.
Que por cierto, entre tanto desmadre con sasuke, aun no ha dicho por que es que de repente el se quizo casar con sakura, ya que practicamente todo el traingulo amoroso entre naru-saku-sasu fue por culpa de esa declaración tan rara por parte de sasuke.
Pero si el narusaku por fin empieza a madurar, me vale lo que le pase o lo que sea que sasuke quiera, con tal de que naruto y sakura por fin comiencen a entender lo que sienten (en especial naruto).
Y si madara se vio como un gennin al lado de naruto en su primera batalla, ahora si creo que sera una batalla de autenticos dioses (o demonios, segun como se le quiera ver).
Bueno, ahora que ya comente, solo puedo decir que sasuke hasta el momento lo estoy odiando mas que antes, no solo por el problema en el que metio a naruto y sakura, sino por que esa actitud tan amigable de sasuke no me da ninguna pizca de confianza.
Un saludo bro, nos vemos.
Que por cierto, entre tanto desmadre con sasuke, aun no ha dicho por que es que de repente el se quizo casar con sakura, ya que practicamente todo el traingulo amoroso entre naru-saku-sasu fue por culpa de esa declaración tan rara por parte de sasuke.
Pero si el narusaku por fin empieza a madurar, me vale lo que le pase o lo que sea que sasuke quiera, con tal de que naruto y sakura por fin comiencen a entender lo que sienten (en especial naruto).
Y si madara se vio como un gennin al lado de naruto en su primera batalla, ahora si creo que sera una batalla de autenticos dioses (o demonios, segun como se le quiera ver).
Bueno, ahora que ya comente, solo puedo decir que sasuke hasta el momento lo estoy odiando mas que antes, no solo por el problema en el que metio a naruto y sakura, sino por que esa actitud tan amigable de sasuke no me da ninguna pizca de confianza.
Un saludo bro, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Asdfgasdf e.e.. Eres un perver geme, es de los Fic mas perver que he leido jajaja
Bueno!!! Paso a dejar mi comentario reflegtivo o como se escriba, y por su puesto, largo *-*... Para ching*e la vista!!! Ok ya....
Bueno, la explicación de Sakura es graciosa... Entre mil doctores solo Sasuke, en su cuarto y cerrado, bueno puede ser verdad y no lo dudo, pero es un uso innecesario e.e.. Ajam!!!
Ok. Ok e.e... No mas resistenci y ¡¡Lemon Salvaje!! Jajja me recuerda a "Prohibido hacer el amor" ((Tienes que leerlo *-*)). Cuando se meten al closed y Gaara.. Bueno eso es otro tema, el caso es que son unos loquillos y bueno, deberian ya formar una relacion sin rodeos ya que ya van a estar así e.e.. Para que Sasuke tampoco se enoje o que se yo.
¡Ahora Madara atacara! Y les partira la cara a todos.. Bueno no, pero no será nada facil. ¿Como irá tu historia? Osea esto es una primera pelea o ya la pelea definitiva????? DD: no entender ello... Por que, parece que es definitiva sin embargo, no lo siento asi DD:!! Es como si aun Madara tuviera aun otras batallas, pero bueno eso lo veré con el tiempo e.e...
Ok definitivamemte Ni Naruto ni Sasuke serán buenos amigos, los dos son tercos y pelioneros a la mala... ¿Odio Jarocho? Tal vez, en fin, no quiero que digas "Tu comentario-capitulo" asi que mejor hasta aquí comentaré, en el proximo capitulo prometo solo comentar algo de uno o dos renglones e.e...
Adios n.n/
PD: Cara de Telefono .i.
Bueno!!! Paso a dejar mi comentario reflegtivo o como se escriba, y por su puesto, largo *-*... Para ching*e la vista!!! Ok ya....
Bueno, la explicación de Sakura es graciosa... Entre mil doctores solo Sasuke, en su cuarto y cerrado, bueno puede ser verdad y no lo dudo, pero es un uso innecesario e.e.. Ajam!!!
Ok. Ok e.e... No mas resistenci y ¡¡Lemon Salvaje!! Jajja me recuerda a "Prohibido hacer el amor" ((Tienes que leerlo *-*)). Cuando se meten al closed y Gaara.. Bueno eso es otro tema, el caso es que son unos loquillos y bueno, deberian ya formar una relacion sin rodeos ya que ya van a estar así e.e.. Para que Sasuke tampoco se enoje o que se yo.
¡Ahora Madara atacara! Y les partira la cara a todos.. Bueno no, pero no será nada facil. ¿Como irá tu historia? Osea esto es una primera pelea o ya la pelea definitiva????? DD: no entender ello... Por que, parece que es definitiva sin embargo, no lo siento asi DD:!! Es como si aun Madara tuviera aun otras batallas, pero bueno eso lo veré con el tiempo e.e...
Ok definitivamemte Ni Naruto ni Sasuke serán buenos amigos, los dos son tercos y pelioneros a la mala... ¿Odio Jarocho? Tal vez, en fin, no quiero que digas "Tu comentario-capitulo" asi que mejor hasta aquí comentaré, en el proximo capitulo prometo solo comentar algo de uno o dos renglones e.e...
Adios n.n/
PD: Cara de Telefono .i.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Muy bueno el Cap; Pero concuerdo con varios en q la explicación del Suceso Mal-Entendido de Sakura/Sasuke fue muy poco ortodoxo, aunqe tal parece q tanto Naruto/Sakura se tienen una gran confianza entre ellos 2 como para q Naruto no pidiera mas detalles.
Aunqe debo concordar con ShinseinaUzumaki en saber ¿Xq Sasuke le pidió a Sakura q fuera su Esposa? Aunqe espero q eso se sepa mas adelante si es q Sasuke ha desarrollado sentimientos x Pelirosa o solo era para tener la oportunidad de pelear enserio contra el rubiales.
Sin mas me despido y espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Aunqe debo concordar con ShinseinaUzumaki en saber ¿Xq Sasuke le pidió a Sakura q fuera su Esposa? Aunqe espero q eso se sepa mas adelante si es q Sasuke ha desarrollado sentimientos x Pelirosa o solo era para tener la oportunidad de pelear enserio contra el rubiales.
Sin mas me despido y espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Todos: Hoy Tampocos les dejare comentario D: xD! Ando bien culero ultimamente la Flojera me esta ganando xD Bueno igual Saludos
Seguimos...
¡Chau!
Seguimos...
- Capitulo 20:
- (Narra Sakura)
Estábamos corriendo por el centro de la aldea rumbo a la torre Hokage pero yo tenía un ojo para cada uno de ellos ya que seguro si me distraía se iban a matar a golpes, pero por mi cabeza corria la palabra “Bee” Bee-San no puede ser capturado, Madara ya debía de tener los 7 Bijuus dentro eso era algo que estaba mas que probable pero por el momento deberíamos impedirle que consiga el 8tvo, su poder puede crecer en muchas cantidades…
Solo me descuide un par de segundos y cuando volteo hacia atrás veo como Naruto corre contra Sasuke con un Rasengan y este con un Chidori me entraron unas ganas de matarlos a los dos pero corri rápidamente y les meti un puño en la cabeza a cada uno.
Sakura: ¡IDIOTAS! – Alce mi puño golpeando y golpee fuertemente la cabeza destruyendo sus Técnicas al instante - ¡No puedo dejarlos solos porque ya están peleando! – Dije tomándolos del Cuello y arrastrándolos por el suelo - ¡Levántense!
Después de la pequeña entre este par que ya me había dado cuenta que no podía dejarlos solos porque si no se mataban entre ellos mismo por una estúpida y tonta rivalidad que se tenían entre ellos, Decidí restarle importancia y seguí corriendo claro esta sin dejar vigilar a este par de sabandijas que esperaban un descuido mio para matarse entre ellos, se portaban como dos niños mal educados.
Por fin doblamos una esquina y a lo lejos se vio la gran torre color rojo intenso con su respectivo sello de “Konoha” en letras negras, corrimos mas rápido para adentrarnos rápido ya que Bee corria peligro y deberíamos ser lo mas rápido posibles.
Llegamos a la parte de arriba en donde quedaba la oficina de la hokage y decidí ser yo la que tocara la puerta “Toc..Toc” sono cuando golpee suavemente la puerta de madera recibiendo un “Pasen” en plural como si ya nos esperara.
Tsunade: ¿Por qué se tardaron tanto? – mire a Naruto y a Sasuke que voltiaban la cara evitándose el uno al otro y decidí cubrirlos por esta –
Sakura: Perdone usted Tsunade-Sama es que estaba arreglándome y me demore un poco – Dije tomando la culpa para mi –
Tsunade: No importa lo importante en estos momentos es lo que está pasando o lo puede pasar si lo evitamos – Dijo mirándome fijamente a mi, parecía ignorar por completo al par de idiotas que no prestaban atención – Bee fue visto por el país del Grano, cerca del país de la hierva por lo tanto tenemos el tiempo contrarreloj - Dijo seria –
Sakura: ¿Entonces debemos sacar a Bee, Antes que llegue al Pais de la Hierva? – Pregunte confundida un poco –
Tsunade: No, Aunque trataramos no llegaríamos tan rápido… - Naruto fue le que hablo –
Naruto: En la ultima misión con Kisame Deje un Kunai cerca del Pais del Arroz nos quedara como a 10 min el país de la hierva – Dijo animándonos – Asi que no hay problema por ese lado – Dijo serio como siempre –
Tsunade: Perfecto, Pues lo mejor será impedir que se lleven a Bee – Dijo levantándose – Toma – Me dio un Pergamino – En el se encuentra mucha información valiosa de Madara, aunque tenga nuevos poderes alguna de esas debilidades debe funcionar – Tome el pergamino de color rojo que tenia un Lazo dorado lo que significa que es un Pergamino secreto –
Sakura: ¿Cuándo partimos? – Pregunte –
Tsunade: ¡Ahora mismo! – Dijo señalándonos la puerta - Seras la líder, Tengan cuidado y mucha suerte – Dijo a lo que todos nos fuimos de hay corriendo por las escaleras de la torre para salir, Sasuke tomo rumbo al Barrio Uchiha y Naruto y yo seguimos hacia mi departamento por nuestras cosas básicas –
Sakura: ¿Naruto, Crees que Madara ya tiene los Bijuus? – Pregunte para sacarme esa Duda de encima, tal vez Naruto supiera algo –
Naruto: Lo mas probable – Me respondi sin mirarme – Ademas sabe de sobra cual es ese poder oculto que tengo por lo que no creo que valla a ir por Bee sin que nos enteremos yo se que el nos espera – Dijo nuevamente mirando al frente –
Sakura: ¿Qué piensas que hace? – Pregunto - ¿Quiere probar sus nuevos poderes? – Vuelvo a preguntar para resolver mis dudas –
Naruto: Tal vez o lo más probable es que quiera tener al Hachibi es su poder para luego enfrentarme, aun con el poder de los Bijuu sigo teniendo la ventaja – Dijo nuevamente –
Respire un tanto mas tranquilo eso de “sigo teniendo la ventaja” Me calmo un poco, Madara tiene un historial muy malo y aparte que es un ser frio y despiadado no le importa pasar por encima de cualquiera para lograr sus objetivos por eso me juro que voy a proteger a Naruto cueste lo que cueste.
Llegamos a mi departamento y rápidamente junto con Naruto nos pusimos a sacar lo mas importante para la misión, esta no era una misión de esas donde vas a hacer tonterías y llevas mucha comida esta misión es simplemente…¡Matar! Por lo tanto no hay que llevar muchas provisiones porque tan rápido que llegamos así de rápido debemos volver.
Teniamos que reunirnos en la puerta Norte en 10 Min y ya estábamos por alcanzar el limite nosotros en solo empacando deberíamos movernos o nos ganaríamos un problema con Sasuke, Asi que sin pensarlo salimos a gran velocidad usando la Velocidad Ninja para alcanzar y ahorrar tiempo, Cuando llegamos a la Puerta vimos con Sasuke Aterrizaba de un Techo al Suelo cosa que me dio un gran alivio porque seguro que este par se mata si uno le pelea al otro por tiempo.
Sakura: ¡Bien! ¿Nos vamos? – Pregunte mirando a Sasuke pero por ende también iba para Naruto –
Sasuke: Andando – Dijo comenzando a caminar fuera de la aldea – Dobe – Miro a Naruto por encima del hombro – Tu y yo arreglaremos cuentas después – Dijo comenzando a correr lentamente seguido de Naruto y luego por mi –
Naruto: Cuando quieras… - ¿Qué acaso no pueden dejar de peliar y retarse? Que cosa con estos dos, Empecé a correr ganando la punta como debería ser –
Sakura: Naruto Teletransportanos – Dije refiriéndome a Sasuke y a mi, Este solo asintió con su cabeza y se detuvo en seco dejando que Sasuke pasara y luego nuevamente se vino contra nosotros que nos pusimos uno al lado del otro y Naruto se metio entre Ambos tomándonos de los hombros para Teletransportarnos en de un Tiron nuevamente sentí esa Sensacion como cuando lo hize por primera vez anoche que Sali absorbida por una fuerza gravitatoria.
Aparecimos cerca de un Arbol donde Estaba un Sello negro pegado al árbol justo como los que Naruto me pone…Me sonroje al pensar en aquellos momentos tan incomodos, pero luego Sali rápidamente de mi trance y comencé a correr seguidos de los chicos saliendo del bosque y dirigiéndonos a la Aldea de la Hierva para encontrarnos con Madara.
------------------------------------------------Con Madara y Obito -------------------------------------------------------
(Narra Madara)
Estaba sentado encima de una pequeña roca justo a la orilla de un pequeño claro de agua manatial muy brillante, la pequeña brisa que corria por todo el lugar era algo tranquilo estar asi por lo cual me erguí y meti mi mano entre el pequeño riachuelo viendo como el aguan distorsionaba el reflejo de mi mano, pero luego escuche unos pasos acompañados de unos ruidos de las ramas y me voltee mirando por encima de mi hombro como Obito se acercaba por lo que no preste atención y segui mirando mi mano dentro del claro.
Obito: Madara, Ya descanzamos lo suficiente hora de irse de aquí – Dijo parándose a mi lado esperando una respuesta –
Madara: Andando – Dije sacando mi mano del claro esperando que se separa sola no tenia intenciones de quitarme esa pequeña sensación fría de mi mano –
No traíamos equipamento para acampar ni para comer estábamos corriendo y buscando nuestro objetivo simplemente ¿Comida? Bueno la verdad es que con cualquier cosa nos reforzamos por el momento solo debo ir a capturar el Hachibi para tener mi poder casi por completo ahora domino el 60% de mi poder con el Hachi dominare el 75% con el Kyuubi será el 100% debo acabar con esto Rapido quizá Naruto me haga el doble favor de Traerme al Kyuubi.
En un par de minutos Bee pasaría por este punto lo único que lastimaba era dañar el pequeño y lindo riachuelo que seguro quedaría hecho añicos pero bueno era necesario ya luego lo reconstruiré.
Obito y yo decidimos escondernos detrás de unos arboles con un tronco hueso la mayor habilidad del Hachibi es sentir las masas musculares por eso puede detectar todo con tan siquiera ver algo borroso puede darse cuenta de que es en pocas palabras su vista es muy buena.
Esperamos alrededor de 15 minutos sin pronunciar ni una sola palabra cuando escuchamos como un silbido acompañado de unas palabras raras como cantadas se hacían cada vez mas fuerte no podíamos mirar porque seguro que nos detecta por lo cual debíamos confíar en su voz.
Bee: ¡Wiii! Ya los vi, Bakayaro – Dijo sorprendiendo y ganándose mi respeto por su gran sentido de per sección por lo cual decidí que quedarnos escondidos eran tonto –
Madara: Valla Valla – Sali aplaudiendo – Increible que me hayas detectado – Digo sin dejar de aplaudir lentamente mientras avanzo junto con Obito - ¿Sabes a que vinimos no? – Pregunte mientras traqueaba mi cuello activando mi Mangekyou Sharingan –
Bee: Claro – Por primera vez estaba serio cuando siempre estaba con sus rimas - ¿Por qué no acabamos con esto de una vez? – Pregunto mientras el Manto de Hachibi se agitaba con sus 8 colas - ¡WIII!! – Dijo estirando la mano hacia el cielo poniendo su Dedo índice y el Meñique arriba mientras ocultaba los ojos –
Madara: Espera Obito – Dije sacando mi brazo de lado a la altura de su pecho para detenerlo – Necesito estirarme – Dije tranqueando mi cuello nuevamente –
Obito: Bien, Como quieras pero no te sobres fuerces que pronto llegaran nuestros invitados – Dijo retirándose para cruzarse de brazos y pegarse a un árbol –
Madara: Bien, Hachibi veamos que tienes – Dije mientras sonreía de Lado y comenzaba a correr a gran velocidad contra el Hachibi quien se armaba con la Transformacion de la 5ta Cola sacando su esqueleto para que lo Protegiera –
El hachibi se Lanzo contra mi a una Velocidad Increible pero yo logre esquiva su Descomunal puño inclinándome hacia atrás para luego con fuerza dar una palmada contra su pecho y unir mi Chackra con el Suyo.
Madara: Como te das cuenta estamos unidos – Dije mientras de mi pecho se unía un Chackra Negro contra el Suyo que era Rojo – El que pierda o seda el Hilo correrá y el que muera o ya no pueda vencer será absorbido por el otro – Sonrió maléficamente mientras analizo mi genial juego –
Esperaba algo mas de su parte como un ¿¡Que!? Pero no hizo ningún sonido proveniente de su boca al contrar se lanzo con furia contra mi dándome un fuerte golpe en la espalda para luego salir despedido contra un par de arboles haciéndolos añicos y clavándome en un piedra de unos 3 metros de alto…
Madara: Nada…- Rio – ¡No sentí Nada! – Exclame emocionado por mi desorbitar resistencia –
Abrí mis ojos bien abierto cuando vi como una Bola negra con un par de rayos rojos se acercaba contra mi solo atine a abrir un poco la boca esperando el inminente impacto, un segundo antes de que la Bijuudama impactara contra mi sonreí.
(Narra Naruto)
Todo estaba calmado íbamos todos sin decir nada no tenia roces con Sasuke y eso estaba mejor pero todo nuestra “Paz” se disipo cuando se escucho una poderosa Explocion acompañado de un Domo de Chackra Negro que yo conocía muy bien…Llegamos Tarde.
Naruto: ¡Hay que darnos prisa, Ya están peliando! – Dije aumentando el Paso a lo que los Demas sin pero alguno me siguieron el Ritmo Saltando mas rápido y con mas fuerza para que los Saltos fueran mas largos –
Poco a poco se veia como el humo se filtraba por los Arboles del bosque dando a entender que estábamos cerca y poco a poco llegaríamos donde Madara, Solo espero que no lleguemos tarde y haya matado ya a Bee, A unos 20 metros de nuestra posición el Espacio comenzó a deformarse y a tomar forma de Vortice pero de ese Vortice salio una persona…¡Obito! Ahora el muy maldito nos estaba tapando el paso y deberíamos deshacernos de el rápidamente si queremos salvar al Hachibi…¡Aguanta Bee! Dije en mi mente Entrando de Golpe en Modo Bijuu Nivel 1
Naruto: ¡Apartate Obito, Esto no es contigo! – Dije mirándolo fríamente mientras preparaba un Rasengan en mi mano derecha –
Obito: ¿Qué me aparte? – Sonrió ya que no tenía la máscara - ¡Intenta apartarme! – Dijo mientras Sacaba unas Caderas de la mano y se las ajustaba en las muñecas – ¡Te Matare por Traidor! – Dijo Corriendo hacia mí –
Las cadenas atravesaron sus piernas hasta quedarse por detrás de el dando un salto haciendo que las Cadenas se ondearan con fuerza contra el aire mientras avanzaba rápidamente contra mi en lo que yo respondo corriendo con fuerza contra el…
Conosco de primera el poder de su técnica por lo que debo ser mas rápido y escapar en el ultimo minuto pero por lo que tengo entendido esto ya paso con mi Padre asi que debo ser mucho mas audaz que el pero…¿Cómo le hago para sacarlo de mi y poder ir contra Madara?
Cuando estaba a punto de impactar mi Rasengan contra él, mi mano lo traspaso pero eso quería decir que no podía tocarme por lo que lo mas seguro es que tenga un haz bajo la manga pero debo actuar rápido, Vi como movia sus brazos y tomaba mi codo…¿¡Pero como!? Se supone que al Materializarse no puede volver a estado de materia, pero esta lográndolo…¿Sera el Rinnengan? Quiza es lo mas posible logro combinar ambos poderes para darle mas libertad, por el momento debo salir de aquí…
Usando toda mi Velocidad me Transporte en el Shunshui no Jutsu mas rápido que haya usando y con fuerza lo golpee en la espalda lanzándolo contra el suelo lo suficiente para sacarlo fuera de rango, pero pelear asi me cansaba mucho por lo que tenia que acabar rápido pero una voz me gano.
Sasuke: Dobe, Ve por Madara yo me encargo de este – Dijo mirando donde había caído Obito – Sakura ve con Naruto – Dijo mirándola a ella que asintió con la cabeza - ¡Lárguense!
Asenti yo también y junto con Sakura comenzamos nuestra carrera contra Madara en donde se oían fuertes explosiones y un par de Golpe contra el Suelo o tal vez eran los mismo cuerpos con el poder de Bee y el de Madara era posible todo asi que lo mejor seria Intervenir y sacar de una vez por todas a Madara de este mundo por completo.
Naruto: Sakura – Me miro – Prepara clones debemos pelear con todo nuestro poder – Dije pero ella sonrio sin mirarme –
Sakura: Descuida, Tengo 3 En nuestro departamento - ¿Nuestro? Suena provocativo pero debo concentrarme en lo que ahora es realmente importante y es matar a Madara de una vez por todas –
Naruto: ¡Bien! – Inco mis rodillas listo para dar un Salto aun en Modo Bijuu Nivel 1 – Vamos… - Dije mientras Saltábamos por encima de el bosque para mirar el escenario donde batallaban fuertemente Bee y Madara pero la Escena me dejo helado –
Madara tenia a Bee arrodillado y el estaba detrás de Bee con una de sus Manos en la cabeza, Madara no tenia esa Armadura Roja que usaba solo tenia un Pantalon negro ajustado y botas ninja, su pelo Negro con Blanco y en su hombro derecho la cara de Hashirama.
Madara: Llegas Tarde Naruto – Dijo sin verme pero sonrio a la Nada como burlándose de mi, Jamas llegaría - ¡Muere Hachibi! – Dijo subiendo la mano en donde salían dos Almas una Morada y una Roja mientras el cuerpo de este caia al suelo como un costal de arena –
Naruto: ¡Bee! – Grite mientras aterrizábamos en el suelo pero el Cuerpo de Bee se desaparecio en un “Puff” lo que quería decir que había logrado salir y tal vez tenia una parte del Hachibi aun –
Madara: Valla, Se escapo – Afirmo mis sospecha numero uno – y se llevo una parte mira que dejarme la mitad es cruel – Sonrio mirándome mientras yo terminaba de aclarar mis dudas y calmarme por ese lado – Valla, Narutito mira esa Transformacion Kukuku! – Dijo mientras caminaba a mi y su pelo tomaba un poco mas de mechones blancos – Que no te sorprenda mi cambio – Dijo mostrando unos Colmillos un tanto largos –
Naruto: Dejemonos de tonterías y vamos a lo que vinimos – Digo mientras me pongo en posición de batalla y Sakura entra en su Modo Sennin lista para la Batalla –
(Narra Sakura)
Se veia el cambio de poder a simple vista no se necesitaba ser un Ninja Sensor para darse cuenta del magistral poder que ahora Madara poseía pero Naruto tenía dentro de el un Poder increíble que puede destruir lo que sea, Estaba lista cuando siento como me mareo y unas Nauseas me poseen por completo haciendo que no pueda Sostener esto que correr por mi garganta y lo único que pude hacer fue voltearme y dejar salir todo ese liquido que escupia por mi boca.
Naruto: ¡Sakura! – Grito Naruto con un Tono de voz preocupado - ¿¡Estas Bien!? – Pregunto sin saber que hacer parecía inquieto pero yo me ya me sentía como nueva y hasta mas recargada de energía –
Sakura: Estoy bien, Creo que algo me cayo mal – Dije mientras me iba de lado y Naruto me sostenia y al cabo de unos Segundos se me paso – Ya, Estoy lista – Dije sacudiendo mi cuerpo –
Naruto: ¿Segura? – Pregunto preocupado –
Sakura: - Limpie mi boca con mi guante y le di un beso en la mejilla – Segura – El me sonrio y parecio calmarse y se voltio contra Madara cuando siento en mi Nalga de nuevo como me pega el sello, Nuevamente sin previo aviso mi cara se encendio de un Rojo intenso mientras me ardia por montones - ¡Tonto! – Dije esta vez –
Naruto: Jum… - Sonrio de medio lado y se preparo para peliar contra Madara quien nos miraba con una ceja en alto –
Madara: Valla valla, Pero si son el Duo Dinamico – Dijo aplaudiendo en lo que yo Afirmaba mis ojos y los ponía rigidos mirándolo con seriedad y frialdad tal vez al tener el Modo Sennin era capaz de mirar a sus ojos sin problema alguno de caer en un Genjutsu –
Naruto: Basta de charlas, Empecemos esto – Dijo mientras avanzo contra Madara y yo lo segui segundos después en lo que Madara sonrio y corrió contra nosotros también –
(Narra Sasuke)
Bien, Naruto y Sakura ya deben estar Enfrentandose a Madara debo acabar con este Sujeto Rapidamente para ir a ayudarlos pero debo tener cuidado con su Tecnica especial, su Materialización es una técnica muy compleja y puede ser de mucho peligro pero yo tengo mis trucos.
Obito: Uchiha Sasuke… - Dijo detrás de mi en lo que yo abria mis ojos y me daba cuenta que no estaba en donde lo estuve mirando siempre…¿Cómo? –
Sasuke: ¿C-Co..mo? – Dije sorprendido al verme apresado por un Kunai suyo, pero luego Sonrei – Tonto…¡Chidori Nagashi! – Dije creando una corriente eléctrica que corrió por todo mi cuerpo y el al intentar cortarme el cuello mis Rayos me protegieron y aparte lo Electrocutaron – No te será tan fácil vencerme – Dije volteándome y mirándolo con mi Mangekyou Sharingan –
Obito: Veo que tienes un par de Trucos, Bien vamos a divertirnos – Dijo ajustando nuevamente sus Cadenas – Preparate… - Nuevamente se movio a esa velocidad increíble y me golpeo con fuerza en la espalda lanzándome al suelo, pero yo Saque un Brazo Susano´o y lo afinque contra el Suelo deteniendo el choque de mi cuerpo contra el suelo –
Sasuke: Eres rápido debo admitirlo – el Sonrio – Veamos que si igualas mi velocidad – Todo el Susano´o comenzó a adaptarse contra mi cuerpo y lentamente se creaba la armadura mientras el me veia con los ojos un tanto abiertos –
Continuara...!
¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Uffff! Bee logró escapar, aunque perdió parte del Hachibi.
Que le pasó a Sakura? Será que....? O tal vez.....? Ya lo veremos más adelante.
Obito vs Sasuke interesante. Ambas lo son haber como termina.
Enserio ésos dos aprovechan cualquier oportunidad para pelear! No estarán tranquilos hasta lograr su cometido.
Conti!
Que le pasó a Sakura? Será que....? O tal vez.....? Ya lo veremos más adelante.
Obito vs Sasuke interesante. Ambas lo son haber como termina.
Enserio ésos dos aprovechan cualquier oportunidad para pelear! No estarán tranquilos hasta lograr su cometido.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
No soy bueno juzgando peleas pero me gusta la relacion de los 3, como sakura debe hacerlos portar bien digamos xD, y el "nuestro" mm meparece q hay intenciones de pareja de esa parte xD
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7