Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
+15
Alex-Flyppy
Uno
David-kun
ShinseinaUzumaki
Dante_Uzumaki
belivexangel1
Saki S.
FERN2
Mixyic-Alex
Andrexvg
sabbath666
nacho666
Xehay
orion83
Maykel-Sama
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
Esos dos hacen un gran equipo... y como no? Despues de conocerse tan bien durante la noche.
Ahora tienen que vencer a Pain y sus cuerpos junto con Konan *-*
Esto se pondra aun mejor y mas porque ya comienzan a ser sinceros con sus sentimientos
Buen capi, espero la conti. n.n
Ahora tienen que vencer a Pain y sus cuerpos junto con Konan *-*
Esto se pondra aun mejor y mas porque ya comienzan a ser sinceros con sus sentimientos
Buen capi, espero la conti. n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Gran capitulo, gran pelea me ha gustado como han peleado en equipo Naruto y Sakura para derrotar a Kakuzu.
Se nota que se quieren y yo ya quiero saber como se comportara Naruto con Sakura cuando no haya pelea porque no hay que olvidar que Naruto tiene un caracter frio y sadico.
Me da la sensacion de que este fic va un poco rapido con la trama pero de todas formas me gusta mucho este fic.
Tengo varias dudas a ver si me las repondes pliss o igual es que se me a pasado o no me he dado cuenta:
1->Akatsuki ya ha capturado al Ichibi?. (el bijuu de Gaara)
2->Orochimaru continua con Akatsuki o al igual que en la serie se "independiza"?
3->Danzou tendra un papel oscuro a lo largo del fic?
4->Ultima (esta no creo que me la digas) Que paso con Itachi?
Se nota que se quieren y yo ya quiero saber como se comportara Naruto con Sakura cuando no haya pelea porque no hay que olvidar que Naruto tiene un caracter frio y sadico.
Me da la sensacion de que este fic va un poco rapido con la trama pero de todas formas me gusta mucho este fic.
Tengo varias dudas a ver si me las repondes pliss o igual es que se me a pasado o no me he dado cuenta:
1->Akatsuki ya ha capturado al Ichibi?. (el bijuu de Gaara)
2->Orochimaru continua con Akatsuki o al igual que en la serie se "independiza"?
3->Danzou tendra un papel oscuro a lo largo del fic?
4->Ultima (esta no creo que me la digas) Que paso con Itachi?
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Ja, ahora veo por que dijiste que el poder de naruto era pequeño, ¿traspasarse 3 bijuus?, ¿En serio?.
Dios, naruto se va a hacer el amo del mundo de code geass, el mejor shinigami de bleach, el rey de los piratas en one piece y el maximo guerrero z de tanto poder XD, pero eso es bueno, ya estaba cansado de ver como todos desprestigiaban a naruto en algunos fics.
Y a naruto le parece sexy sakura, claro que lo es, una mujer hermosa, inteligente, femenina pero con caracter fuerte y decidido, es el sueño de todo hombre. Y si a eso le sumamos que sakura le aguanta bastantes "rounds" a naruto en la cama..........es simplemente perfecta XD.
Bien después de este desliz de fanboy de sakura XD, digo que ahora naruto y sakura deberan enfrentar a un gran rival, aunque con tremendo nivel por parte de naruto, digamos que le sobrara tiempo como para aventarse otro encuentro con sakurita.
Un saludo, nos vemos.
Dios, naruto se va a hacer el amo del mundo de code geass, el mejor shinigami de bleach, el rey de los piratas en one piece y el maximo guerrero z de tanto poder XD, pero eso es bueno, ya estaba cansado de ver como todos desprestigiaban a naruto en algunos fics.
Y a naruto le parece sexy sakura, claro que lo es, una mujer hermosa, inteligente, femenina pero con caracter fuerte y decidido, es el sueño de todo hombre. Y si a eso le sumamos que sakura le aguanta bastantes "rounds" a naruto en la cama..........es simplemente perfecta XD.
Bien después de este desliz de fanboy de sakura XD, digo que ahora naruto y sakura deberan enfrentar a un gran rival, aunque con tremendo nivel por parte de naruto, digamos que le sobrara tiempo como para aventarse otro encuentro con sakurita.
Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
¡Wow, que intenso!
No te habia comentado antes, pero ya me arrepenti, y comentare siempre a menos que me muero o algo asi por el estilo...
Comentando los capitulos mas recientes... (Pervert mode: ON) Cinco intensas seciones, Sakura sabe como hacerlo 1313 Ambos van demostrando poco a poco sus sentimientos por medio de palabras, pues por actos creo que queda un poco claro ¿no? Es mi PDV.
Habra guerra ¡Eah! NaruSaku pulverizaran a los seis caminos, sera tardado pero lo haran pues para el amor no hay barreras :') Espero el siguiente capitulo... ¡Chao!
David-kun
#Hasta la victoria siempre.
No te habia comentado antes, pero ya me arrepenti, y comentare siempre a menos que me muero o algo asi por el estilo...
Comentando los capitulos mas recientes... (Pervert mode: ON) Cinco intensas seciones, Sakura sabe como hacerlo 1313 Ambos van demostrando poco a poco sus sentimientos por medio de palabras, pues por actos creo que queda un poco claro ¿no? Es mi PDV.
Habra guerra ¡Eah! NaruSaku pulverizaran a los seis caminos, sera tardado pero lo haran pues para el amor no hay barreras :') Espero el siguiente capitulo... ¡Chao!
David-kun
#Hasta la victoria siempre.
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
mierda dejo de entrar y ya hubo lemo
quiero mas lemo lemo lemo
as le,o pero en modo sennin xd
quiero mas lemo lemo lemo
as le,o pero en modo sennin xd
Mixyic-Alex: Que bueno que te este gustan hay le sigo, Saludos.
Dante_Uzumaky: Las 4 Preguntas van de la mano, Todo igual que en el manga pero Exectuando que Sasuke Regreso a la Aldea.
Shin: Buenos las Cosas con Pain son fuertes porque este conoce mucho el poder de Naruto pero no el de Sakura Igual que Konan, Naruto es un Sebo predecible pero Sakura no, Eso no le quita el Poder a Naruto, Saludos.
David-Kun: Que mal que no te hubieses animado antes >.< xD Espero que no te decepciones, Saludos.
FERN2: Inche Sadico del Lemon, Solo te importa el Lemon Ok no xD Espero sigas al pendiente del Fic.
Seguimos...
PD: No pude poner conti porque estoy con Gripa y Fiebre y pues nada, tengo 3 Fics Actualizando y me cuesta, aun sigo malito D: pero se hace lo que sea por los Lectores, Espero les guste, Y perdonen si no es tan bueno xD es que este malestar no me llega la Imaginacion a Full.
Espero les guste Bye...
Dante_Uzumaky: Las 4 Preguntas van de la mano, Todo igual que en el manga pero Exectuando que Sasuke Regreso a la Aldea.
Shin: Buenos las Cosas con Pain son fuertes porque este conoce mucho el poder de Naruto pero no el de Sakura Igual que Konan, Naruto es un Sebo predecible pero Sakura no, Eso no le quita el Poder a Naruto, Saludos.
David-Kun: Que mal que no te hubieses animado antes >.< xD Espero que no te decepciones, Saludos.
FERN2: Inche Sadico del Lemon, Solo te importa el Lemon Ok no xD Espero sigas al pendiente del Fic.
Seguimos...
PD: No pude poner conti porque estoy con Gripa y Fiebre y pues nada, tengo 3 Fics Actualizando y me cuesta, aun sigo malito D: pero se hace lo que sea por los Lectores, Espero les guste, Y perdonen si no es tan bueno xD es que este malestar no me llega la Imaginacion a Full.
- Capitulo 11:
- Naruto y Sakura estaban entrando en la Zona de Batalla donde habian gran cantidad de Muertos de la Aldea estos solo ojeaban y corrian a donde venian los Choques de Armas mas fuertes y de donde salian los Gritos, Cuando porfin Llegaron hay se vio, Pain pero Konan no estaba o eso creian.
Del Cielo un monto de Shuriken de Papel salieron contra Naruto y Sakura, Sakura iba a hacer sellos pero Naruto Todo su Camisa y la lanzo un Kunai Teletransportandose y Evitando el gasto de Chackra y la inminente Muerte, Konan con su Alas de Papel se Posiciono a un Lado de los 6 Cuerpos de Pain que Naruto conocia perfectamente.
Sakura: Demonios, Son 7 Contra 2 - Dijo Pensando mientras hacia una Mueca de Fastidio en la Cara -
Naruto: No...Son 2 contra 2 - Dijo Ganandose la cara de confusion de Sakura - ¿Porque todos Tienen el Pelo Naranja y Ojos Morados, Rinnengan?
Sakura: No habia pensando en eso pero ¿Que tiene que ver con que sea 1 solo? - Pregunto Confusa -
Naruto: Pues esos son solo Marionetas el Verdadero los Controla con esas Estacas Negras - Dijo Sorprendiendo a Sakura -
Al frente de este Par el Pain Lider sonrio mientras daba unos pasos al frente y le hablaba a Naruto.
Pain: Valla, Valla si es el Soplon de Naruto - Sonrio - Pero te Matare antes de que sueltes esa Bocota - Se Puso Serio o mas Bien enojado - ¡MALDITO YO CONFIE EN TI! ¡CABRON!
Naruto: Que Tonto, No sabes diferencia un espia de un Aliado? - Rio - Entonces tu organizacion se esta pudriendo - Rio de nuevo levemente -
Pain-Yahiko se Enojo mucho y se lanzo contra Naruto pero Konan lo Detuvo diciendo que no se deje probocar que eso es lo que quiere, este respiro ondo y se calmo para luego sonrei.
Pain: Buen Truco Naruto-kun, sino fuera por Konan quiza me hubieras destruido este cuerpo - Dijo mirando a Sakura - ¿Nos Presentas? - Rio Divertido -
Naruto: ¡Por supuesto! - Exclamo "Contento" - Ella es Sakura y es la que matara a tu Novia - Dijo mirando burlon a Pain que bufaba de ira -
Sakura: Mucho gusto - Le guiño un ojo - te dejare Viudo - Sonrio -
Konan: ¿Que te hace pensar que puedes conmigo? - Pregunto Confiada -
Sakura: Facil, Casi mato a Naruto, Yo mate a Kisame - Dijo Contenta -
La cara de confianza de Konan se borro y puso una cara de Interrogacion y asombro y no parpadeaba mientras miraba a Pain y luego a Sakura, pero no estaba para esas asi que tomo impulso y salio Disparada Contra Sakura mientras Naruto Lanzaba un Kunai al lado derecho de Centro del campo en el Medio Apartandose de Sakura.
En un Brutal Movimiento Konan se Destronsormo y lanzo una Poderosa Tecnica como una Bara negra que se iba a partir o enterrar en el Craneo de Sakura pero esta cerro los Ojos y cuando los Abrio entro en Modo Sennin y lanzo un poderoso puño que rompio la Bara pero tal era el poderoso Golpe que siguio, Konan comenzo a Volverse Papel y si no fuera por eso la hubiese partido en Dos, El golpe Transpaso el Cuerpo de Konan pero tal fue el poder que Rompio todos los Papeles en una Rafaga de Aire.
Sakura: ¡Bien! - Dio un pequeño salto agarrando distancia contra una Konan que comenzaba a Unir Sus papeles para poder moverse hay pero parecia Temblar de miedo - Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
Una poderosa Rafaga de Viendo mando a Konan lejos mientras Sakura se Escondia Konan aprobecho el Momento para Recontruirse, Pero detras de Konan aparecio Sakura para impactar un poderoso Gancho pero esta se Movio y Rapidamente se movio en los Papeles llegando donde Pain.
Sakura se movio a donde Naruto mientras este en un parpadeo entraba en Modo Sennin, mientras dos de los caminos de Nagato se Lanzaba contra Naruto y Sakura quien esquivaban los Golpes como si nada sin mover sus brazo luego Sakura impacto el Estomago de un y lo Avento lejos, Pero rapidamente una Bara negra se dirigia a Su Abdomen Naruto Tomo a Sakura del Brazo y la Jalo hacia el evitando que le Hiriera Pain.
El Camino que estaba atacando a Naruto se Regreso a su posicion inicial mientras armaban una Armdura para Pain-Yahiko y Konan quienes se metieron en medio donde los demas Caminos los Rodearon en un Circulo, El primero en salir Disparado fue el Camino Asura que se avento con Gran Fuerza pero este Fuego poderosa Mente Impactado por una Patada de Sakura que le Arranco la Cabeza, La Seriedad de los Akatsuki se notaba al ver la facilidad de la chica en romper el Camino Asura tan facilmente, Pero esta vez seria dirente todo los Pains y Konan se lanzaron, Rapidamente Naruto aprobecho para Clavar Kunais en todos lados y marcar una Nalga de Sakura con el Sello Hiraishin cosa que la Sonrojo.
Rapidamente Pain-Yahiko se detuvo y uso el "Bansho Tennin" para jalar a Sakura contra el Que parecia que no haria nada, El Camino Preta se posiciono enfrente de Sakura y Alzo una Larga Bara con la Intencion de Clavarla en el pecho pero un Par de Cms de que la Bara fuera clavada y con la sonrisa de Konan, Sakura se Teletrasporto en un Rayo Amarillo, Para aparecer detras de los Pains, Dando un poderoso y mortal Puño al Camino Humano Partiendole la Columna y Atravesando el Puño hasta sali por el Pecho Matandolo en el Acto, Konan se Voltio y Lanzo un Monto de Agujas de papel aprobechando el Atrapo que tenia Sakura por tener el Puño undido.
Pero Sakura se Telestransporto de nuevo en un Rayo Amarillo, Y aparecio al Lado de Naruto Quien tenia un Kuna con el Sello apuntando donde ahora estaba Sakura quien Sonreia.
Yahiko: "Hiriashin No Jutsu...Le Implanto un Sello y me ataco de un Punto Muerto, Inteligente como siempre Naruto, Pero no mas desliz - Penso -"
Rapidamente Todos los Pains comenzaron a atacar de distintos Lados mientras Naruto y Sakura se defendian del Taijutsu de Los 4 Pains restantes contando a Yahiko que era muy Rapido y a Konan quien lanzaba Shuriken de Papel que Lograba hacerles finos cortes por la Piel, Akatsuki tenia la Ventana pero Rapidamente Naruto se Teletransporto a un Kunai y Lanzo un Kunai Donde Konan de Donde Transporto a Sakura que dio una poderosa Patada en la Espalda Lanzandola contra el suelo con violencia.
Naruto comenzo a hacer sello mientras apuntaba contra el Cielo, Ante la Mirada de Sakura y Todos los Akatsuki y una Konan que se levantaba lentamente y adolorida.
Naruto: Katon Karyuu Endan (Misil Llameante del Fuego del Dragón) - Lanza 3 Dragones de Estos o Cabeza de Dragones que se pierden en el Cielo ante la Antenta y confundida mirada de Todos, Naruto Aprobecha el Desconcierto de todos y que uno de los Caminos estaba al Lado de un Kunai para teletransportarse y Pegar una poderosa Patada en la Espalda clavandolo contra la Pared.
Yahiko: Shinra Tensei - Aprobecho el espacio que le Dio Naruto Para aventarlo fuerte mente, Detras de Naruto aparecio el Camino Naraka quien Impacto un Poderoso Golpe en la Espalda Haciendolo Gritar de Dolor.
Naruto: AAAAAH! - Grito mientras se estrellaba contra el Suelo -
Sakura: NARUTOO! - Corrio contra el Camino Naraka pero el Camino Animal se le Interpuso y comenzo a Atacarla Con Taijutsu agil pero Sakura era mas Fuerte y de un Movimiento Golpeo con el Codo el Cuello del Camino Animal Lanzandola por el Piso y salio corriendo contra el Camino Naraka quien golpeaba y parecia no dejarlo concentrar para usar el Hiraishin, Los poderoso Golpes de Naraka no le dolian mucho pero era suficiente para concentrar chackra, Sakura Lanzo una Poderosa Bola de Aire pero el camino Petra la Absorvio.
Sakura: "Jode! Naruto, Resiste - Penso Asustada -"
Naruto: Cabron! - Dijo Enojado - Fuuton: Ky.... - No termino porque recibio un poderoso golpe de Naraka en la Cara rompiendole el Labio -
Naruto: "Joder! no queria usarlo, pero no hay mas opcion - Penso molesto -"
El cuerpo de Naruto Cambio y Saco un Aura Narajan que se cubrio todo el cuerpo como piel mientras su traje se volvia Naranja era el "Modo Bijuu Nivel 1" De sus Manos Salio unas Garras enormes que Partieron al Camino Naraka de un Golpe mientras se levantaba y Golpeaba con una Mano inmensa de Chackra el Cuerpo de Naraka Matandolo en el Acto.
Sakura: Natuo... - Susurro Sorprendia -
Pain: "Justo lo que Queria - Penso Sonriente -"
El Camino Petra y El animal, calleron muertos mientras Yahiko Respiraba Ondo elevandose en el Aire mientras cerraba los Ojos, luego de subir unos cuantos cms Volvio a Bajar mientras Konan se terminaba de Levantar por el Golpe de Naruto Anteriormente.
Naruto Lanzo una Poderosa Garra contra Pain-Yahiko pero este ni se inmuto cuando la Garra fue Distorcionada y desintegrada a Nada, El Maldito la abosorvio la Garra, Naruto miro los Cuerpos caidos sin ningun rasguño y penso.
Naruto: "Se Fuciono, el Maldito sabe que esta Transformacion es de puro Chackra, Kutsu! -Penso Fastidiado -"
Naruto: Sakura... - Esta lo miro - Encargate de Konan, Yo me encargo de Este - Dijo viendo a Pain-Yahiko -
Sakura: Pero...
Naruto: Pero Nada hazlo ¿Entendido? - Dijo Serio -
Sakura: ¡Hai! - Respondio Abalanzandose sobre Konan que hizo lo mismo -
Pain: ¿Entonces me Enfrentaras verdad? - Pregunto Sonriente -
Naruto: Si - Dijo Quitando su Modo Bijuu cosa que sorprendio a Nagato -
Naruto Saco un Kunai de Tres puntas y comenzo a correr solo con el Modo Hermitaño puesto, Nagato a pesar de su Decepcion tambien corrio y comenzaron un Taijutsu poderoso, parecia igual la fuerza del mismisimo Modo Sennin y los golpes de Pain iba acompañados con un poco de Poder de Preta cada golpe que me bloqueaba me robaba Chackra.
Naruto se Alejo, La unica manera de Vencerlo era pegando una Tecnica poderosa sin que tuviera tiempo de Abosrverla.
Asi que comenzo a lanzar nuevos Kunais en Rango de Pain, Pero este no muy confiado salio corriendo saliendo del rango para atacar a Naruto con Taijutsu, Naruto Aprobecho para Esquiva el Golpe y dar una pirueta en el Aire pegando la palma en la espalda y dandole fuerte tirandolo al Piso, pero ese no era el proposito y Pain no se daba cuenta mas bien atacaba Pero Naruto comenzo a Alejarse mientras preparaba una poderosa y brutal Bijudama entrando en Modo Bijuu Nivel 2.
Pain: Eso no funcionara contra mi la Absorvere - Dijo Confiado y Sonriendo parandose en Seco - ¡Lanzala!
Naruto ya tenia lista al Bijudama y Pain abrio los Brasos esperandola para absorverla sabia que Naruto quedaria debil despues de esa pero no tenia pensado recibir tremendo poder sin que pasara nada.
Naruto: ¡TOMAAA! - Puso la Bijudama de Frente y Pain abrio los Brazos esperandola pero Rapidamente aparecio detras ante la atonica mirada de Pain-Yahiko que seguia con los brasos abierto esperandola, Naruto Impacto la Bijudama en la Espalda Arrasando con el Cuerpo de Yahiko y creando una Esfera de Chackra que se consumio todo a su alrededor con todo y Cuerpo.
Por Otra Parte Konan saco sus Alas elevandose y evitando la mortal bola de poder pero Sakura veia con cara de Show como la Bola venia contra ella, Pero Naruto no tenia pensado eso, En un Movimiento Rapido y con las Fuerza que le quedaban en Modo Bijuu se teletransporto y tomo a Sakura de la Cintura recibiendo un poco de la Bijudama pero se Transporto Fuera del Rango.
Naruto: Aaah! - Dijo destranformandose y callendo al suelo adolorido -
Sakura: ¡NARUTO! - Dijo hacercandose viendo la Gran quemadura que tenia - Dejame ayudarte se arrodillo y cuando iba comenzar a curar, Naruto la detuvo con la Voz -
Naruto: ¡NO!... Kurama me curara, tu no gastes Chackra acaba con Konan yo ire por Nagato, el Verdadero - Dijo parandose adolorido cuando un Aura Roja comenzo a Curarlo -
Sakura: Esta bien - Dijo preocupada viendo como Naruto se alejaba por el Bosque - Ten cuidado Naruto - Dijo poniedo sus manos en el Pecho -
Del cielo volvieron a Caer Agujas de Papel y la cara de preocupacion de Sakura cambio a una de Enojo Salto contra la Agujas y con un Kunai las repelio mientras daba un poderoso corte con el Kunai en el Pecho dejandola mal heridad.
Konan callo arrodillada al igual que Sakura solo que esta callo de pie con el Kunai en la Mano, pero Konan no tenia pensado dejar esto asi, con dificultad se lanzo contra Sakura lanzando un Tornado de Papel que la Tomo desprevenida y la hiria en muchas partes del cuerpo, el Cuerpo de Sakura cae y Konan se toma el Pecho donde la Grave herida brotaba mucha sangre dejandola Bastante Grave, pero Sakura comenzaba a levantarse con Dificultad pero Konan la mataria de un golpe, pero cuando iba a lanzar Shuriken de papel del Cielo comienza a caer agua que hace que los papeles de Konan caigan hay mismo.
Konan: "¡No puede Ser!, Eso fue lo que hizo Naruto - Penso mirando el Cielo - Calento la Atmosfera para que lloria...¡MALDITO! - "
Sakura aprobecha eso y concentra Chackra en su puño y golpea poderosamente la Espalda de una Inmovil Konan que estaba mirando el suelo derrotada, El impacto unde a Konan contra el Suelo, matandola en el acto.
Sakura: Bien.... - Cae de culo agitada y adolorida -
Mientras Tanto Naruto estaba llegando Al arbol de Papel que comenzaba a Caerse no se sabe si por la Lluvia o por la Muerte de Konan, Jum nunca se sabe, pero cuando entro hay estaba Nagato parado o mas bien metido en su maquina mirandolo.
Nagato: Haz! lo que vinistes a hacer - Dijo serio -
Naruto: ¡No! - Exclamo - Quiero hablar contigo - Dijo suave -
Nagato: Tu y yo no tenemos nada que hablar - Dijo Mirando a los Ojos al Kitsune -
Naruto: Por supuesto que si - Dijo sentandose - Yo se que tu esta cansado de esta vida - Estira los Brazos hacia atras y mira el cielo donde las gotas caian en su cara -
Nagato: No se de que hablar - Dijo un poco suave -
Naruto: Se que no te gusta, que no eres malo no del todo pero se que te usan - Pauso - No soy hombre de muchas palabras, Solo quiero que hagas algo por este mundo, y revivas a toda esa gente que murio.
Nagato: Jajajaja! - Rio - El Asesino Naruto pide que le regrese la vida a unas cuantas personas que mate - Mira divertido a Naruto -
Naruto: ¡Lo se! - Exclamo exaltado - pero sabes que cuando Madara surja todo se ira a la mierda - Dijo sorprendiendo a Nagato -
Nagato: ¿Como sabes de Madara? - Pregunto Sorprendido - No importa todo se terminara y porfin el mundo vivira en paz - Cerro los ojos - ese es mi sueño que todo este en paz..
Naruto: Jah! - Rio - ¿Quieres que la gente viva en un Genjutsu donde todos sean controlados? - Pregunto Molesto - ¡SI!?
Nagato: No es asi - Suspiro - Todos se entenderan porfin y lograran comprenderse entre todos - Dijo serio -
Naruto: Dime algo... Quieres paz pero quieres robarle la libertad? - Esa pregunta llego a Nagato - La paz no existe si no hay libertad - Dijo cerrando los ojos -
Nagato parecio pensar en las palabras de naruto aunque no se convencia parecia darle vueltas y vueltas ya que no decia ni una sola palabra solo miraba los ojos de Naruto buscando algo.
Nagato: ¿y cual es la verdadera Paz? - Pregunto -
Naruto: - Suspiro - Una donde no tengan que rendirle preitecia a nadie sino que puedan hacer las cosas a su manera y con gran libertad, Donde todos puedan vivir sin tener que matarse con solo verse, eliminar a las personas que intentan hacer el mal - Dijo Bufando molesto, no le gustaba usar esas palabras -
Nagato: No me parece - Dijo - Es muy bonito lo que dice pero solo es eso...Palabras - Miro el Cielo -
Naruto: Yo me encargare de Eliminar a Akatsuki y De destruir a Madara - Dijo Levantandose -
Nagato: Para eso necesitara mis ojos - Dijo Nagato sorprendiendo a Naruto - Los Ojos de Itachi son capaces de Fucionarse con los Mios para no tener que llevar el Rinnengan siempre como yo - Suspiro - Confiare en ti...Naruto.
Naruto: ¡Hai!...
Nagato uso el Rinne Tensei y revivio a Todos y los ojos de Naruto comenzaron a Cambiar mientras el Rinnengan se posaba en ellos dandole un dolor inmenso pero una nueva capacidad de ver.
La pelea contra Madara solo estaba comenzando y Naruto, Se estaba preparando...
Espero les guste Bye...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Se esta poniendo bueno <3 ah me encanto! Jajaja la verdad no entendí bien cuando Sakura se sonrojó pero entendí algo de la nalga e.e
PD: no subiste capítulo:( pero no importa se entiende que hayas estado enfermo, espero el capítulo siguiente con ansias <3 y podrías agregar narusaku e.e?
PD: no subiste capítulo:( pero no importa se entiende que hayas estado enfermo, espero el capítulo siguiente con ansias <3 y podrías agregar narusaku e.e?
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Muy bueno, para mi que Sakura creyó que era una nalgada de "apoyo" y no de estrategia xDD
Naruto ahora tiene el Rinnengan eso esta genial, los necesitara si quiere vencer a Akatsiki y Madara.
Muy buenas peleas, me encantaron
Naruto ahora tiene el Rinnengan eso esta genial, los necesitara si quiere vencer a Akatsiki y Madara.
Muy buenas peleas, me encantaron
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Estuvo buena la pelea de narusaku vs nagato y konan.
Lo curioso es que naruto siendo un "criminal" haya logrado abrirle los ojos a nagato.
Pero bueno. Lo del hiraishin en la nalga, digamos que a sakura no le molesto mucho despues de "todo" lo que ya hizo con naruto XD.
Y como te he dicho en muchos capitulos, este naruto esta ya casi al nivel de un dios, modo bijuu, modo sennin, tecnicas bestiales, inteligencia y astucia, entrenamiento fisico y mental estupendo y ahora hasta rinnegan.
Yo no se como este el madara de tu fic, pero debera ser un super-cabronazo como para hacerle frente a tal magnitud de poder por parte de naruto.
Me gusto, un saludo y espero que te recuperes pronto, nos vemos.
Lo curioso es que naruto siendo un "criminal" haya logrado abrirle los ojos a nagato.
Pero bueno. Lo del hiraishin en la nalga, digamos que a sakura no le molesto mucho despues de "todo" lo que ya hizo con naruto XD.
Y como te he dicho en muchos capitulos, este naruto esta ya casi al nivel de un dios, modo bijuu, modo sennin, tecnicas bestiales, inteligencia y astucia, entrenamiento fisico y mental estupendo y ahora hasta rinnegan.
Yo no se como este el madara de tu fic, pero debera ser un super-cabronazo como para hacerle frente a tal magnitud de poder por parte de naruto.
Me gusto, un saludo y espero que te recuperes pronto, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Bueno Naruto consiguio hacer entender a Nagato que su forma de conseguir la paz no era la correcta y le derroto por completo y Sakura tambien derroto a Konan cosa que no es nada facil.
La batalla final se acerca. Naruto consigue el rinengan y no se que tendra Madara para detener a Naruto. Igual Madara se vuelve un super sajayin jajajja es broma.
Quiero ver la conti, tengo mucha curiosidad de ver como se desarrolla la guerra y el narusaku
La batalla final se acerca. Naruto consigue el rinengan y no se que tendra Madara para detener a Naruto. Igual Madara se vuelve un super sajayin jajajja es broma.
Quiero ver la conti, tengo mucha curiosidad de ver como se desarrolla la guerra y el narusaku
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
osea naruto marco una nalga con el sello
y en la otra le escribió
"propiedad de naruto :3"
bueno cont plz
y en la otra le escribió
"propiedad de naruto :3"
bueno cont plz
Conti:/ plis >\\\\\<
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Perdon! >.< Sigo malito vine a Reportarme por aqui por hoy no les pondre conti pero les prometo que mañana les dare doble Capitulos, Perdon por las molestias >.< Espero me entiendan pero la Gripa no me ayuda a pensar mucho.
Bye...Hasta la proxima
Bye...Hasta la proxima
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
LordMaykel escribió:Perdon! >.< Sigo malito vine a Reportarme por aqui por hoy no les pondre conti pero les prometo que mañana les dare doble Capitulos, Perdon por las molestias >.< Espero me entiendan pero la Gripa no me ayuda a pensar mucho.
Bye...Hasta la proxima
Tu tranquilo, primero la salud
Concéntrate en Recuperarte para que nos puedas seguir regalando buenos momentos NaruSaku en tus fics
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Mixyic-Alex: xD Si seguro que si, Bueno espero sigas al pendiente saludos.
Shin: Jajajaja! Lo se jamas pense darle tanto poder a Naruto pero bueno, Hay se vera como es un Dios Shinobi xD El Madara es como un puto Powers Rangers Con Megazord D:
Dante_Uzumaky: Jajaja! si aveces pienso que sera un Super Sayayin o algo xD pero bueno xD Saludos.
FERN2: Jajaja Si mas o menos aunque ya esta marcada de hace rato, Saludos.
believexangel1: Yo se que es lo que esperas skdfhsh Quieres lemon, hay te viene xD
Seguimos...
Lo Prometido es Deuda...Espero les guste Saludos...
Shin: Jajajaja! Lo se jamas pense darle tanto poder a Naruto pero bueno, Hay se vera como es un Dios Shinobi xD El Madara es como un puto Powers Rangers Con Megazord D:
Dante_Uzumaky: Jajaja! si aveces pienso que sera un Super Sayayin o algo xD pero bueno xD Saludos.
FERN2: Jajaja Si mas o menos aunque ya esta marcada de hace rato, Saludos.
believexangel1: Yo se que es lo que esperas skdfhsh Quieres lemon, hay te viene xD
Seguimos...
- Capitulo 12:
- Naruto Venia bajando, Despues de "Desaparecer" el cuerpo de Nagato para luego bajar, no tenia pensado contar sus nuevos poderes y habilidades pero tenia ganas de algo y sakura era la quien podria complacerlo en ese sentido, asi que lo mas quiero es ir al Campo de batalla buscarla y bueno lo otro pasa pero no creo que sea ya porque debe estar herida y tenemos que dar reporte a Tsunade.
Sakura en el campo de Batalla comenzaba a Curarse lentamente con el poco Chackra debido a la batalla necesitaba una buena... Noche con Naruto para recomponerse del todo, Pero tenia que ir donde Tsunade.
Narra Naruto
Estaba corriendo de Arbol en Arbol saltando rapidamente entre mas rapido terminen con el reporte mas rapido empieza a la accion, Asi que sin mas corria pero no sabia que Sakura tambien tenia esa direccion asi que el destino les estaba facilitando todo.
Porfin salio del Bosque comenzando a Correr por el Suelo por la entrar Este de la Aldea de donde salia humo por el ataque sorpresa del Difundo Nagato, Nagato Uzumaki, Pariente lejano de Naruto pero eso aquien le importa.
Comenzo a entrar por la Puerta Este y unos Ninjas de la Hoja lo iban a detener pero vieron su Bandana de Konoha y se abrieron paso para que el rubio entrara, venia gastante mayugado al parecer tuvo que batalla mucho, pero como si casualidades de la vida por la misma puerta entro Sakura pero esta si era conocia solo que esta tenia un par de Cortez que solo dejaban ver la sangre ya que la herida parecia estar curada.
alfin y al cabo termino pasando por el medio de los dos shinobis que cuidaban la entrada y se dirigio a la Torre Hokage.
(Narra Sakura)
Bueno hay estaba yo corriendo a toda marcha queria ir a entregar el informe de cuantos Akatsuki cayeron y pues lo que queria era ir a buscar a Naruto...Ya saben para que, creo que me hace falta una buena....Falta poco!
Comenze a entrar por las calles de la aldea y todos me saludaban, yo simplemente agitaba mi mano con una sonrisa tipica mia, todas las personas me decian que yo era demasiado noble y amable, si tienen razon en cuanto no me hagan enojar de lo contrario la cosa se complica porque me enojo facilmente no me calmo tan facilmente.
Enfin comenze a entrar en la torre y subi rapidamente las escaleras y llegue al piso mas alto donde quedaba la oficina de la hokage, Vi a Shizune como siempre sentaba en su escritorio leyendo unos papeles y sin dejar que me saludara entre de golpe.
Sakura: Tsun...¿Naruto? - Pregunte Sorprendida -
Tsunade: ¿Que Demonios pasa contigo porque no tocas al entrar? - Dijo Enojada y yo me sonroje jamas habia hecho tal acto de irrespetuosidad pero es que todo era culpa de Naruto me daban unas ganas anormales -
Sakura: Y-Yo...Lo siento mucho Tsunade-Sensei - Dije sonrojada - Pense que...Perdon, no volvera a pasar - Dije Apenada -
Tsunade: Bien - Suspiro - Solo porque te conosco y se que no eres asi te la paso pero que no se repita ¿Entiendes? - Exigio Seria -
Sakura: Si Tsunade-Sama...A proposito Naruto que haces aqui - Dije mirando a Naruto -
Naruto: Entrego el Informe de la batalla - Dijo sin mas -
Sakura: Yo iba a hacer eso...-Suspire - Te espero Afuera - Dije saliendo -
Tsunade: Alto hay Sakura - Me Detuvo y la mire de reojo - Ven aqui, los dos me daran el informe
Sonrei un poco y me voltee para caminar lentamente hasta pararme al lado de Naruto su olor a Macho me daba una exitacion enorme y esa nalgada que me dio en la batalla con Nagato aun la siento arder...Me Encanta, pudo ponermelo en la espalda o en cualquier otro lugar de mi cuerpo pero prefirio mi Nalga, Y eso me hace ser posesiva con el.
Naruto Entrego el Informe lo mas serio posible, Bueno el siempre estaba serio pero yo solo miraba hay, ese bulto que estaba calmado pero que me gustaba que se levantara molesto y me pegara, ¡Dios! Soy demasiado pervertida pero es que Naruto me pone mal su simple presencia me exita ahora sumale el hecho que sus ropas estan rasgadas por la batalla y se ve parte de su ancha espalda y su tonificados pectorales que sino estuviera Tsunade-Sama me hubiese lanzado a Comermelos pero todos mis pensamientos sexuales fueron intervernidos por la pregunta de Tsunade-Sama.
Tsunade: ¿Como piensas Derrotar a Madara? - Pregunto lo Suficientemente seria para que nadie diera un Respiro -
Naruto: Seguro que con la Muerte de Nagato, Akatsuki se comenzara a mover, pero tengo un arma que me ayudara facilmente a extraer los Bijuus pero resulta que ahora puedo contenerlos Todos, Tengo algo que me regalo el Viejo Nagato - Dijo Sacando el Rinnengan -
Tsunade: ¿COMO? - Se levanto exaltada mientras yo miraba la cara de Naruto o mejor sus ojos sin dar credito ¿Nagato le regalo Sus ojos? -
Sakura: C-Como...¿Se los quitastes? - Dije Asombrada -
Naruto: No...El me los dio - Dijo serio mientras volvia sus ojos a la normalidad esos Azules como el Cielo pero Frios como el Hielo -
Tsunade: P-Pero..Como - Dijo sin creerselo -
Naruto nos conto su charla con Nagato ante nuestra atonica mirada, un hombre que mato a tanta gente que luego revivio a todos, era ilogico de un Akatsuki que solo vive para matar y bueno que tenga un integrante que crea en uno de "los malos" para ellos es bastante sorprendente.
El informe termino y bueno, Tsunade dijo que hablaria otro dia con Naruto asi que nos dio el permiso para retirarnos y tomar el dia "Libre" pero precisamente yo no pensaba en tenerlo libre estaria un poco ocupada con Naruto, Naruto siempre caia a mis insinuaciones y encantas, un buen Tazon de Ramen una buena Ducha y era mio.
Comenzamos a salir de la Torre y la Tension entre Naruto y yo era evidente pero comenzamos a saltar rapidamente por todos los tejados rumbo a mi departamente, mientras saltamos nos miramos de reojo sintiendo las enormes ganas de tumbarnos en el techo y hacerlo hay pero llegamos a mi departamento y Naruto se quito la chaqueta y senti como me calente entre la entrepierna.
Sakura: Etto...T-Tienes hambre - sugeri Sonrojada y exitada -
Naruto: Si...Ramen - Dijo quitandose la Maya Ninja quedandose con el Torso desnudo y poniendome mas Cachonda -
Prepare el Ramen mientras sentia mi cuerpo desear a ese hombre dentro de mi pero tenia que tener dignidad por mas que lo deseas y no pudiera esperar tenia que aguantar, Servi los Tazones de Ramen y luego grite a Naruto que seguro estaba bañandose.
Sakura: ¡Naruto Esta listo! - Dije Tratando de sonar mas calmada - ¡¿Te Estas Bañando?! - Pregunte Mientras alzaba mi voz -
Naruto Salio en Boxer provocando una horrible calentura que senti como se me humedesio mi vagina mientras mi cara se teñia al rojo vivo me voltee y me fui a la cocina y me escondi detras de la pared para que el no me viera.
Naruto: ¿Pasa algo Sakura? - Pregunto Tranquilo como siempre, no se como lograba tener tanta tranquilidad en un momento asi -
Sakura: Si lo estoy - Dijo Finjiendo Normalidad - Voy a Bañarme y vuelvo - Dije casi corriendo volteando para otro lado evitandolo verlo y evitar que me viera como me mojaba -
Entre al Baño y me quite esa ropa que parecia ya estar mojada por una poderosa lluvia, me la quite y entre a la ducha mientras restregaba esa zona calmando la Exitacion, pero decidi dejarla intacta quiza la necesite y no quiero quedar sin ganas, asi que mejor decidi quitarme la sangre que estaba por algunas partes de mi cuerpo donde quedo manchas de los cortes que me dio Konan.
Despues de un Rato de "Restregar" bien mi cuerpo me puse una ropa interior nueva y una bata de dormir, queria seducir a Naruto sino no terminaba yo primero en sus garras pero habia que intentarlo de igual forma terminaria en lo que yo queria asi que no perderia por ninguno lado.
Sali y comenze a caminar mi objetivo era que Naruto se pusiera nervioso con mi diminuta y transparente bata color crema, pero al demonio nisiquiera se inmuto parecia comer su ramen sin el mas minimo detalle de nerviosismo pero yo si y mas cuando la maldita ventana entraba aire y su aroma atacaba mis orificios nasales produciendome que huela su aroma a hombre, eso si me ponia mal y hasta se me quitaba el hambre que tenia de la mision pero no podia ponerme debil delante de Naruto tenia que demostrarle que yo tenia un espiritud fuerte y no...Ok me rindo deseo a ese hombre.
Me subi a la Mesa y me lanze con hambre besandolo con deseo sintiendo como el me correspondia desde el primero segundo en que comenzamos a besarnos, me facinaba y no lo duda, subi mis manos revolviendo su rubio o mas bien dorado cabello mientras lo besaba con ansias metiendo mi lengua contra la suya mientras sentia como sus manos pasaban por mi espalda mientras una se quedaba acariciandome la espalda otra bajaba hasta tomar una de mis nalgas entre sus manos apretandola con fuerza.
Me fascinaba que ese hombre me tocara asi tan posesivamente me exitaba sentirlo y como acariciaba mi duro Trasero del cual me sentia orgullosa pero no por eso lo dejaba tocar solo el maldito rubio tenia acceso libre a esa entrada y esa zona, siento como me toma de las caderas y se sienta, yo enrollo mis piernas en sus caderas a lo que dejo de besarlo y el mete su cabeza en mi cuello comenzando a dar besos y mordiscos mientras yo suspiro de placer.
Sakura: Aaaah! - Suspiro - ¡Me Encantas! - Dije con mi voz sensual, probacando que su ereccion se viniera de golpe sintiendola entre mi entrepierna -
Siento como su miembro se sale de su boxer, bueno la punta y rosa mi vagina por encima de la fina tela de la panti y Gimo de placer al sentir esa pequeña muestra de cariño por parte de su amigo.
Sakura: AAAAAH! - Gemi fuertemente solo un pequeño roze y me ponia demasiado mal, Deseaba sentirlo ya pero yo sabia que Naruto era cruel y me torturaria de placer pero que mas da me encanta sentir como me posee, comenzo a caminar y de un manotaso tumbo todos los platos que estaban ensima del comedor y me recosto contra la mesa del comedor mientras de un jalon quitaba mi panti dejando mi vagina rosada y humeda al descubierto, senti como su lengua caliente y humeda roso mi clitoris dandome un sin fin de emociones y sensaciones que las exprese con un poderoso.
Sakura: AAAAAAAH! - Gemi con violencia mientras apretaba mis piernas en su cara si dejarle escapatoria, tome su cabeza con mis manos apretandola contra mi vagina sintiendo como mordia mis labios vaginales a la vez que yo gemia sin parar - Aaah! Aaaah! Aaah! N-Naruto...Asi...Que Rico Papi - Dije como toda una puta en celo -
Aprete un Seno con mi mano mientras con la otra undia la cabeza de Naruto contra mi Vagina y este solo daba pequeños mordiscos que me exitaban mas, meti un dedo a mi boca y comenze a Chuparlo mientras trataba de saciar mi placer un poco pero era incontenible esa sensacion desbordante que me inundaba y corria por mis venas inflandolas de sangre que corria por todo mi cuerpo convirtiendose en el liquido de placer.
no pude mas y rompi mi bata de fina tela que cayo de inmediato tenia tanta exitacion que no me tome el atrevimiento de quitarme el sosten sino romperlo comenze a levantar un seno hacia mi cara mientras yo baja mi boca mordiendome un peson dandome el doble de placer mientras Naruto comenzaba a Introducir dos dedos sin dejar de lamerme hay no pude contener un grito de placer.
Sakura: AAAAAH! - Gemi mientras chupaba mi seno y apretaba la cabeza de Naruto sin darle posibilidades de Salir, pero el se escabullo y se levanto rapidamente yo me pare y baje de la mesa el se quito el boxer y su enorme miembro duro como una piedra salio a flote, me arrodille y comenze a chuparla repetidas veces mientras mordia levemente parte de su miembro con mi mano libre acariciaba sus testiculos, sin dejar de lamer su miembros mientras me lo meti en mi boca moviendola de adelante para atras mientras el Gruñia y apretaba sus nalgas.
Naruto: Aaaah! - Se Arquea un poco y tomo mi cabeza con su mano moviendome mas rapido de adelante para atras y biseversa pero mi delicioso dulce se acabo cuando me tomo de los brazo y me levanto, me voltio y me acosto medio cuerpo contra el Comedor mientras entraba de un solo tiron.
Sakura: AAAAH!! - Grite mientras levantaba mi cabeza y cerraba mis ojos sintiendo como me invadia pero al poco tiempo me acostumbro sintiendo las poderas embestidas llenas de placer que me inundan por todo el cuerpo -
Tomo mis caderas y entraba y salia con mas fuerza mientras nos moviamos al compas de las embestidas pero parecia no ser suficiente para mi asi que meto mi mano por mi entrepierna y saco su miembro y lo miro a los ojos parecia desconcertado pero luego lo guio hasta mi tracero dandole a entender que lo quiero hay.
El sabia que yo era virgen por hay asi que entro con cuidado pero eso no le quito que me doliera como los mil demonios pero todo era su culpa por hacer que fuera tan pervertida y psicopata pero me encantaba ese hombre y sentirlo por alli era extremadamente doloroso y placentero a la vez.
Sakura: Aah! - Gruñi apretando con fuerza lo dientes mientras entraba cada vez mas y mas hasta que entro de un tiro rompiendo todo posibilidad de virginidad a la vez que me sacaba un poderoso grito de Dolor - AAAAAH! - despues de un tiempo comenze a acostumbrarme pero ese pequeño lapso de tiempo no lo aprobeche me arque sin dejarlo salir de mi trasero y lo besaba de para atras mientras el apariciaba mis pechos y yo tomaba su nuca para no dejarlo ir, poco a poco se comenzo a mover en esa posicion para que me acostumbrara mientras poco a poco me iba doblando de nuevo para que dar doblada contra el comedor mientras entraba y salia con mas facilidad y yo comenzaba a sentir placer disfrutando las embestidas.
Con el tiempo ya no podia mas que seguir gimiendo hasta que mis cuerdas vucales se reventaban pero tenian que entenderme era tan placentero y parecia un toro con fuerza ilimitadas no se detenia por nada ni bajaba la velocidad mas bien parecia aumentarla mientras yo solo respiraba como un toro y a una velocidad impresionante evitando desmayarme del placer y la Exhausion pero es que ese hombre no se cansa ya me habia corrido 2 veces y no se habia ni inmutado el nisiquiera parecia agitado solo gruñia pero parecia no detenerse pero en una de esas se salio y se voltio y entro por mi vagina como siempre hace ahora de un solo tiron y comenzo a moverse en circulos dentro mio haciendo gemir como una loba.
Sakura: AAAAH! - lo atraje hasta mi y lo bese, al tiempo que el parecia llegar porfin al orgasmo y yo me corria por 3era vez - Aah aah - Respiraba agitadamente a la vez que el se acostaba en mi pecho mientras escuchaba sus fuertes respiracion contraerse en mi barriga por el movimiento rapido de su pecho, despues de unos segundos se fue al cuarto seguro al baño y yo con las pocas fuerzas me lanze a la cama y me recoste esperando que el saliera para yo ducharme...
Lo Prometido es Deuda...Espero les guste Saludos...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Eh.. Gracias por el lemon <3 jeje jej x.x, me gusto esto si es una buena recompensa jejeje pero me pregunto si Naruto ama a Sakura por pss ella solo lo seduce y el a ella no o nose:/, bueno amo tu fic! Espero contiiii!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Vaya manera de recompensar el esfuerzo de vencer a Akatsuki xD, muy bueno , espero la conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Ahora si que esa es una de las recompensas mas geniales que alguien podría dar xDD
Eso definitivamente es pasárselo bien.
Eso definitivamente es pasárselo bien.
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Hola!! *-* Bueno estaba viendo el foro y me llamó la antencion tu fan fic, asi que me dije: ¿Por que no lo leo a ver que tal? Y bueno, aqui me vez tras una larga leida de los 12 capitulos. Bien, quiero tocar muchos puntos, ya sabes criticas a favor y todo eso. *-* con mi sensual comentario...
¡¡Wowww!! Me gusta la idea, eso de un Naruto frio y poderoso aparentemente malo me gusto *-* Naruto se ve sexy e.e... Oh si!!! En fin!!!!!! En realidad Naruto hullo con Itachi en una mision de espia, al principio crei que si seria malo y Sakura buena y poco a poco se enamorarian hasta confundir y todo eso!!! Ya sabes.... Pero lei que no. En fin, igualmemte el rumbo de la historia me gusta, Naruto es muy.diferente y planteas otras situaciones... ¡Bien! Y pones mucho Lemon e.e... Ok!!! Mi memte pervertida te agradece eso *-* lo admito, muy buen Lemon....
Aunque debo sere sincera U.U una situacion que quiero comemtar es la rapides y la frialdad, Osea Sakura a penas lo ve y entiendo, tal vez siempre le gusto y bueno, es una pervertida que se vuelve adicta a Naruto y si, hay Narusaku en cada entrega, Pero no sé si asi quieres la relacion por ahora o no, pero yo veo que todo se.forma de Sexo y Sexo, osea tanto de Sakura como Naruto el lazo que los une es el Sexo... ¿Y el amor? Al menos para mi, es mas lindo cuando hay amor... Tal vez si lo hay pero yo no lo veo, y menos de parte de Naruto... Por ejemplo: al.principoo cuando la vio y se descontrolava, esos pequeños gestos se me hacian mas emocionamtes, por que era tierno :3 cuando no sabia que hacer ante Kisame, y.todo eso,.pero.siento que ahora esa desaparecio, como si solo quisieda de Sakura puro sexo... U.U y no lo se, tal vez asi lo quieras formar.por ahora. Esta bien, a ver como van las cosas...
¡¡Por que entra el temido jodidamente inmortal Madara Uchiha! Eso me da a entender que faltan michas ¡Pero muchisimas! Peleas *-* muy buenas, Naruto es super woow en poder igual que Sakura *-* perfec en ese punto... ¿Ahora que pasara? ¿Que pelea vienes? ¿Que se interpondra? e.e...
Te recomiendo los celos... ¡¡Amo los celos!! Osea, ese gesto de Shizune al sonrojarse y de Sakura enojarse ¡¡Me encantó!! Quiero celos muchos y muchos celos que no sean correspondidos, Osea, a Naruto le da igual todas las chicas menos Sakura, pero asun asi Sakura se cela por que lo siente suyo y lo es, supongo,.pero hay muchas chicas e.e y aww!!! Sakura tiene que cuidar lo suyo.. ¡Igual Naruto! ¿Como sera Naruto serio y celoso? Bueno es un decir... Al final la historia es tuya n.n pero te lo recomiendo, siempre es entretenido un fic con batallas,amor , peleas de.pareja y problemas de batallas ya sabes *-*...
Ahora espero conti!!! *-* asi que tienes una nueva lectora estrica en cuestion de lectura e.e.. Pero me gusta, asi que sigue n.n Besos bye cdt y la manga del chaleco.
PD: Esto es mas una recomendacion.. Veo que ocupas el estilo teatral, de preferencia me gusta mas el del guion pero igual esta bien,como te acomodes.. Solo si pido que tengas cuidado con los narradores, las comas en si la caligrafia, pues me cuesta leer mucho y me confundo demasiado cuando por ejemplo: Esta narrando Sakura y depronto sin aviso ya es un Narrador Omniciente y viceversa y es asi de.. ---> ¿Que?...
Si, seria bueno que cuides mucho eso, por que asi no me enredaria o otro detalles... ((Son consejos espero que no te molestes)) Si usas el modo teatral no se necesita que digas quien lo dijo, por ejemplo:
Sakura: Hola--Dijo Sakura <----- asi... Ya no hace falta la acotacion si en el nombre teatral no dice.
Asi he visto varios casos y bueno n.n espero que puedas mejorar eso, seria de mucha ayuda cuidate querido, y ya no te molesto mas con mi sensual comentario. Ahora si me voy n.n/ chao!!
¡¡Wowww!! Me gusta la idea, eso de un Naruto frio y poderoso aparentemente malo me gusto *-* Naruto se ve sexy e.e... Oh si!!! En fin!!!!!! En realidad Naruto hullo con Itachi en una mision de espia, al principio crei que si seria malo y Sakura buena y poco a poco se enamorarian hasta confundir y todo eso!!! Ya sabes.... Pero lei que no. En fin, igualmemte el rumbo de la historia me gusta, Naruto es muy.diferente y planteas otras situaciones... ¡Bien! Y pones mucho Lemon e.e... Ok!!! Mi memte pervertida te agradece eso *-* lo admito, muy buen Lemon....
Aunque debo sere sincera U.U una situacion que quiero comemtar es la rapides y la frialdad, Osea Sakura a penas lo ve y entiendo, tal vez siempre le gusto y bueno, es una pervertida que se vuelve adicta a Naruto y si, hay Narusaku en cada entrega, Pero no sé si asi quieres la relacion por ahora o no, pero yo veo que todo se.forma de Sexo y Sexo, osea tanto de Sakura como Naruto el lazo que los une es el Sexo... ¿Y el amor? Al menos para mi, es mas lindo cuando hay amor... Tal vez si lo hay pero yo no lo veo, y menos de parte de Naruto... Por ejemplo: al.principoo cuando la vio y se descontrolava, esos pequeños gestos se me hacian mas emocionamtes, por que era tierno :3 cuando no sabia que hacer ante Kisame, y.todo eso,.pero.siento que ahora esa desaparecio, como si solo quisieda de Sakura puro sexo... U.U y no lo se, tal vez asi lo quieras formar.por ahora. Esta bien, a ver como van las cosas...
¡¡Por que entra el temido jodidamente inmortal Madara Uchiha! Eso me da a entender que faltan michas ¡Pero muchisimas! Peleas *-* muy buenas, Naruto es super woow en poder igual que Sakura *-* perfec en ese punto... ¿Ahora que pasara? ¿Que pelea vienes? ¿Que se interpondra? e.e...
Te recomiendo los celos... ¡¡Amo los celos!! Osea, ese gesto de Shizune al sonrojarse y de Sakura enojarse ¡¡Me encantó!! Quiero celos muchos y muchos celos que no sean correspondidos, Osea, a Naruto le da igual todas las chicas menos Sakura, pero asun asi Sakura se cela por que lo siente suyo y lo es, supongo,.pero hay muchas chicas e.e y aww!!! Sakura tiene que cuidar lo suyo.. ¡Igual Naruto! ¿Como sera Naruto serio y celoso? Bueno es un decir... Al final la historia es tuya n.n pero te lo recomiendo, siempre es entretenido un fic con batallas,amor , peleas de.pareja y problemas de batallas ya sabes *-*...
Ahora espero conti!!! *-* asi que tienes una nueva lectora estrica en cuestion de lectura e.e.. Pero me gusta, asi que sigue n.n Besos bye cdt y la manga del chaleco.
PD: Esto es mas una recomendacion.. Veo que ocupas el estilo teatral, de preferencia me gusta mas el del guion pero igual esta bien,como te acomodes.. Solo si pido que tengas cuidado con los narradores, las comas en si la caligrafia, pues me cuesta leer mucho y me confundo demasiado cuando por ejemplo: Esta narrando Sakura y depronto sin aviso ya es un Narrador Omniciente y viceversa y es asi de.. ---> ¿Que?...
Si, seria bueno que cuides mucho eso, por que asi no me enredaria o otro detalles... ((Son consejos espero que no te molestes)) Si usas el modo teatral no se necesita que digas quien lo dijo, por ejemplo:
Sakura: Hola--Dijo Sakura <----- asi... Ya no hace falta la acotacion si en el nombre teatral no dice.
Asi he visto varios casos y bueno n.n espero que puedas mejorar eso, seria de mucha ayuda cuidate querido, y ya no te molesto mas con mi sensual comentario. Ahora si me voy n.n/ chao!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
buenooooo, me ausento un par de dias y ya estan esos dos dale que te pego jajajja. Por lo que leo la relacion que ahora mismo tienen es puramente fisica y llegara el momento que para uno de los dos esa relacion sera insuficiente y tengo ganas de saber como actuara cada uno.
Espero la conti, que no sea muy tarde por favor.
Espero la conti, que no sea muy tarde por favor.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
believexangel1: Bueno ya veo que no eres la Unica que piensa si Naruto ama a Sakura ya sera ya sera xD Espero sigas al tanto.
Xehay: Bueno we que onda que estas comentando xD Que bueno que andes por aqui ojeando Saludos.
Mixyic-Alex: Que bueno que te gusto el Capitulos xD Saludos.
FERN2: Eres Un maldito depravado sexual ksdjfksdf Ok no, Viejo toca pararle un pelin porque toca poner mas NS no solo sexo XD
Esbeiidy Sakuu: Bueno *-* xD Demasiado largo tu Comentario parece un capitulo D: Ok no xD Nada, agradesco todos tus comentarios y criticas, Sobre ¿Donde Esta El Amor? Supongo que eres una gran escritoria y entenderas que no puedo simplemente poner que un Sujeto Frio y sin piedad Ame de la noche a la mañana ¿Cuantos Dias lleva en Konoha? Nada Verdad, Bueno enfin, Es mas facil que Una persona Fria Tenga Sexo que Ame pero ese no es el caso.
Sobre los Celos *-* Ami tambien me gustan pero ya se veran, poco a poco no puedo ponerlos a amarse de la noche a la mañana tu me entiendes.
Gracias por el Capit...Comentario xD Sobre la Narracion, si tuve error pero bueno hay tas para corregirme...Cambio y Fuera!
Seguimos...
Odienme pero que Mas D: Espero les guste Chaito...Zule si lees esto... .l. xD
Xehay: Bueno we que onda que estas comentando xD Que bueno que andes por aqui ojeando Saludos.
Mixyic-Alex: Que bueno que te gusto el Capitulos xD Saludos.
FERN2: Eres Un maldito depravado sexual ksdjfksdf Ok no, Viejo toca pararle un pelin porque toca poner mas NS no solo sexo XD
Esbeiidy Sakuu: Bueno *-* xD Demasiado largo tu Comentario parece un capitulo D: Ok no xD Nada, agradesco todos tus comentarios y criticas, Sobre ¿Donde Esta El Amor? Supongo que eres una gran escritoria y entenderas que no puedo simplemente poner que un Sujeto Frio y sin piedad Ame de la noche a la mañana ¿Cuantos Dias lleva en Konoha? Nada Verdad, Bueno enfin, Es mas facil que Una persona Fria Tenga Sexo que Ame pero ese no es el caso.
Sobre los Celos *-* Ami tambien me gustan pero ya se veran, poco a poco no puedo ponerlos a amarse de la noche a la mañana tu me entiendes.
Gracias por el Capit...Comentario xD Sobre la Narracion, si tuve error pero bueno hay tas para corregirme...Cambio y Fuera!
Seguimos...
- Capitulo 13:
- (Narra Sakura)
¿Despertar? No, Eso no era una opcion y menos despues de lo que me hizo Naruto anoche, me dolia las caderas y no podia caminar porque me doleria, bueno eso pienso yo ademas solo movi un poco mis piernas para acomodarme y fue como si estuvieran cortando mi piel a sangre viva, enfin tendre que pararme tarde que temprano...Pfff! Pero me duele es Inevitable.
¿Naruto? Ese sujeto parece de Hierro hace mucho que se levanto de golpe despues de nuestra pequeña jornada de Sexo, mientras el sonaba por halla en la cocina pareciendo cocinar yo no me movia y estaba enroscada en las sabanas sin intencion alguna de levantarme pero debia hacerlo el problema era ¿Como levantar y Caminar sin finjir? Facil, Soy Ninja Medico eso facilita todo pero...
Tendre que meter mi mano hay y si Naruto entra me vera y...¡Demonios! si tan solo pudiera ir al baño seria mas facil, pero no corro riesgo que Naruto entre y me vea con mi mano hay metida y piense que bueno...Ya saben.
¡Al demonio no importa! meti mi mano en mi trasero y comenze a emanar Chackra que lentamente iba poniendo todo en calma en esa zona pero era casi inevitable suspirar con esas pequeñas sensaciones que rondeaban por todo mi cuerpo.
Sakura: Mmmm - Suspire mientras me mordia el labio y sentia el cambio en mi cuerpo -
Naruto: Cof Cof! - Tosio Naruto Finjidamente mientras Yo sacaba mi mano de golpe sonrojada a mas no poder -
Rapidamente trate de hablar pero solo balcueaba cosas sin sentido nisiquiera era capaz de pronunciar una palabra mientras el se acercaba tan tranquilo como siempre con una bandeja de comida en la mano parecia que era...Para mi.
Kyaaa! Que lindo, Que me traiga el Desayuno, pero no ese no era Ningun romantico se sento y comenzo a comer el muy...¡Papasito! porque si estaba Buenisimo que mas da, Pero tambien me dio de su desayuno asi que no todo fue tan malo no fue tan despresiable el Naruto, Enfin, mi "Pequeño" detalle estaba listo y ya no necesitaba Nada mas tenia que caminar pero entonces Surgio una Duda...¿Que hay entre Naruto y yo? y se lo preguntaria.
Sakura: Naruto...-Dije suavemente -
Naruto: ¿Hmm? - Pregunto mientras mordia un Sandwich -
Sakura: ¿Puedo hacerte una pregunta, un Tanto Incomoda? - Pregunte no muy segura -
Naruto: ¿Que Quieres? - Pregunto sin Ganas -
Sakura: Naruto...- Me comenze a poner nerviosa - N-Nosotros...Etto...Q-Que...somos? - Pregunto muy sonrojada -
Naruto: ¿Que somos? - Pregunto con su tranquilidad tomandose su jugo de naranja con toda sencillez -
Sakura: S-Si - Dije sonrojada - ¿Que relacion tenemos? - Dije Sosteniendo el Aire en mi pecho -
Naruto: Ninguna, Solo es sexo - Dijo levantandose como si nada, mientras yo me quedaba sorprendida y atonica por su respuesta -
Sakura: ¿Solo es sexo? - Pregunto un tanto triste -
Naruto: Si... - Dijo cerrando la puerta -
Sakura: ¡Que tonta soy! - Dije golpeando con fuerza la cama - Tonto, tonto - Respire Hondo - Ok, era de esperarse, no se le puede esperar mucho de un hombre que jamas ah sentido amor, pero eso seguro que cambia.
Me levante un tanto fastidiada por la nueva noticia pero no me deje llevar por el enojo y me lo tome normal hasta tiene razon, ninguno de los dos a hecho grandes cosas con respeto a la "Relacion" que tenemos solo ha sido sexo y ya, En fin me duche y me cambie y sali a la sala donde Naruto estaba tranquilo como siempre en el sofa tomandose un Té de lo mas normal, mientras me seguia con la mirada donde mi rumbo era la cocina.
Llegue y vi que habia un Sandwich tapado en una pequeña olla le agradeci al tonto en mi mente y comenze a sacarlo mientras servia un poco de Jugo en un vazo y me sentaba en el sofa junto a el mientras le preguntaba.
Sakura: ¿Que haras Hoy? - Dije dando el primer muelaso de mi Sandwich -
Naruto: Mmmm, No se tenia pensado entrenar un poco - Dijo llamando mi atencion - Ademas pronto Madara Despertara y debo entrenar lo mas posible y volverme mas fuerte - Dijo dando un sorbo de su caliente Té -
Sakura: Yo te ayudo - el me miro - Soy fuerte, Tambien necesito Entrenar Ademas puedo ganarte - Sonrei dando un sorbo a mi Delicioso Jugo -
El Sonrio de medio lado mientras daba otro sorbo y miraba una foto que estaba del otro lado de nosotros, era el Grupo 7, Sasuke-Sai-Kakashi y yo, Siempre la eh tenido pero parece que a Naruto le interesaba asi que le respondi.
Sakura: Es mi grupo - El me miro interrogante - Son Sasuke, Sai y Kakashi ya conoces a 2 de ellos y por supuesto a mi, Naruto...¿Porque entrastes a Ambu? - Pregunte Curiosa -
Naruto: Entre porque tu me abondastes en aquel parque - Dijo asiendome sentir bastante mal - Pero eso ya no importa, fue lo mejor si no fuera por eso seria debil.
Sakura: Lo siento - Dije dejando mi Sandwich en el plato, se me habia quitado el hambre - Mis padres me llevaron a otro lugar y yo...Lo olvide
Naruto: No importa, Igual ya eso es pasado - Dijo en su voz tranquila - Come e iremos a Entrenar - Dijo levantandose dirijiendose a la Cocina -
Sakura: Hai...-Susurre terminando mi Sandwich - ¿Que campo usaremos?
Naruto: 32...ya hable con la Hokage - Dijo dejando la Taza de Te en el Lavaplatos - Nos vemos halla.
Sakura: Ok - Dije viendo como salia por la ventana, yo me levante y deje el posillo en el lavaplatos para comenzar a lavar los trastes que uso Naruto, me demore aproximadamente unos 20 en lavar y prepararme todo mi equipo y bueno dejar 3 Clones, Este entrenamiento sera duro y necesitaba mi maximo poder para darle frente a Naruto y para eso necesitaba el Modo Sennin.
hize los 3 clones y comenze a salir por la ventana corriendo a paso rapido el Campo estaba un poco lejos asi que tenia que correr si queria que Naruto no se enojara pero era su culpa por dejar todos esos trastes en la cocina sin lavar, Enfin corri y corri hasta que llegue hay estaba Naruto sentado en el Suelo en pose de Meditacion iba a decir algo pero el hablo.
Naruto: Casi no llegas - Dijo de espaldas a mi aun sentado - Iba a comenzar solo.
Sakura: Perdon, pero tu dejastes muchos Trastes y...- No pude terminar porque presenti como una patada venia hacia mi nuca, por reflejo me doble de rodillas y para mi felicidad si era Naruto se habia movido mas rapido de lo Normal pero gracias a mis reflejos pudo esquivarlo aunque se que el se dejo detectar.
Rapidamente decise un clon y entre en Modo Sennin seguro que para el segundo ataque no me dejara esquivarlo asi que mejor evitar pero su Modo Sennin era diferente Su pupila no era Amarilla Como antes era Roja con una Cruz Negra, por eso tenia esa Velocidad tan Anormal asi que no podia dejarme engañar.
Comenze a dar giro hacia atras ganando distancia mientras lo veia hay parado como si nada, en un movimiento aparecio velozmente golpeando con una poderosa patada en las costillas avetandome con violencia con el suelo, la patada fue poderosa era muy rapido y fuerte, Tenia que concentrarme mas rapidamente me recompuse y me lanze contra el intercambiando un Taijutsu de alto nivel para mi pero el Bloqueaba todos mis golpes y me sentia debil.
Di un Talonaso en su Quijada dandome como ganadora pero para mi sorpresa solo le levante la cabeza no se movio del puesto mientras yo estaba en Show nadie nunca habia resistido una Patada de Talon en la Quijada y mira ni Kisame con Piel de Tiburon fue capaz y Naruto asi nisiquiera se movio para luego resistirlo como si nada nisiquiera tenia una queja de Dolor, Pero trate de salir lo mas rapido de mi Asombro Atacando con una Tecnica de Fuuton.
Sakura: Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval) - Lanze una poderosa Bola de Aire que dio de Lleno en Naruto, pense que lo Dañaria pero cuando la Bola Choco y produjo Polvo hay estaba el como si Nada parado mirandome serio - ¿Que mierda es esa Transformacion? - Pregunte Atonica -
Naruto: Bansho Tennin - Estiro su Palma mientras sus Ojos Cambiavan y yo sentia como una Fuerza de Gravedad me jalaba hacia el Sin poder resistir pero rapidamente ataque con un Fuuton -
Sakura: Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval) - Lanze otra Bola con la Intencion de Distraerlo pero nada paso, la Bola se Desizo enfrente suyo, la misma Tecnica de Nagato - ¡Joder!
Aprobeche que Iba directo, Me conectre, mientras iba siendo Arrastrada con Velocidad, a unos Espasos Centrimetros lo Active, Mi Cristal en la Frente Salio de Donde propine un poderoso golpe en la Cara de Naruto que Salio Disparado con Violencia contra la Pared.
Lentamente Naruto se comenzo a Levantar mientras se tomaba la Mejilla, En una velocidad sorprendete aparecio detras mia y golpe mi Nuca con una Patada que para sorpresa suya nisiquiera tuve la necesidad de Detener la Patada dio de Lleno en mi Cuello pero nada paso yo me quede hay, ese golpe fue insignificante, Me voy super Rapido y Golpee su abdomen con su rodillaso mio mientras que el se doblaba de dolor golpe su rostro con un poderoso Gancho y gire dando una Patada en el Pecho lanzando con violencia.
Naruto: Kutsu! - Comenzo a Escupir Sangre - Ese...Cristal te da...Mucho poder no? - Pregunto mientras se levantaba con esfuerzo - Ya veremos...
Nuevamente senti esa gravedad pero esta vez fui Alejada comenzo a correr hacia mi con rapidez y impacto una patada en mi espalda pero de igual manera no me dolia, Yo me recompuse en el aire y lanze un puño pero una Fuerza Gravitatoria me detuvo mientras golpeo mi Abdomen con un poderoso Golpe que me doblo, su Fuerza se habia incrementado y Estaba usando el Rinnengan como Arma de Batalla los estaba convinando y dando un resultado Increible parecia intocable la manera de usar su Rinnengan era unica.
Me recompuse rapidamente y Lanze una patada pero Nuevamente fue detenida en el Aire luego senti como mi pierna que me sostenia era jalada por una fuerza gravitatoria mientras perdi equilibrio y quedaba a su mercer Aparecio arriba mia con una Rasengan y solo pude poner mis brazos en cruz para recibir el impacto inminente que no se hizo Esperar.
Naruto: Rasengan! - Golpe mis Brazos Mandandome con fuerza contra el Suelo estampandome contra el, Pero rapidamente y aprobechando la Nube de humo proporcionada por mi Choque Me movi apareciendo a su Lado pero nuevamente fui Detenida pero esta vez fue diferente me movi rapido y con mas fuerza golpe su escudo de gravedad proporcionado por sus ojos, Pasando la barrera y golpeando su Cara aprobeche que el golpe fue en toda la Cien y lo Aturdi y comenze a golpearlo con Violencia en repetidos Combos mientras sentia como sangre de Naruto volaba por todo el Campo.
Rapidamente me Vi Sujetada por algo que comenzaba a apretarme con fuerza...Susano´o ¿Naruto Podia usar Susano´o? Increible y no solo eso era de color Naranja y con mucha fuerza me estaba Triturando pero Usar el Cristal y el Modo Sennin me daba mucha Velocidad asi que me movi Rapido y Golpe su Costado pero mi golpe se Detuvo en unas Costillas de color Naranja mientras era Fuertemente Golpeada por una Onda de Choque que destroso la superficie del Suelo.
Me levante y corri nuevamente asi el pero la Misma onda intento Alejarme pero me Aferre con fuerza golpeando el Aire hasta que di en el punto y traspase la Onda, Tenia 5 segundos pero Tambien tenia que rompe su Defensa de Susano´o Carge mi puño con Muchisimo Chackra y Golpe sus Costillas de Susano´o y estas Traspasaron por poco las Costillas golpeando las Costillas de Naruto y Rompiendolas mientras el Soltaba un Grito Desalmante.
Naruto: AAAAAH! - Dijo tomandose las costillas mientras cerraba los ojos del Dolor -
En un Segundo senti como un poderoso Puño Enorme golpeo mi cuerpo dejandome gravemente herida, el Susano´o o mas bien el Puño habia golpeado mi cuerpo entero clavandome con fuerza en el Suelo, Pero me levante Sintiendo como se me agotaba el Chackra, Carge otro Puño y Golpe pero esta vez Todo el Susano´o Salio y Golpe su Defensa sin dejarle paso a Transpasarla pero eso no Terminaba hay, use mi Velocidad mientras cargaba otro puño de Chackra y Golpe la Columna rompiendo su defensa, Sin el Sharingan no podia seguirme y era muy rapida y Naruto no era Experto con el Rinnengan quiza Nagato si me hubiese visto pero Naruto le faltaba controlar su poder visual aunque lo usaba en combos como un dios.
Transpase y entre mientras lanza otro puño Cargado de Chackra que Naruto Esquivo doblando su cuerpo en la Matrix pero entonces levante mi pie y golpe con mi Talon Su pecho, mientras lo undia en el suelo con fuerza, el Susano´o desaparecio y yo salte formando sellos.
Sakura: Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante) - Lanze un poderoso Tornado de Viento con todo el poco Chackra que Quedaba dandole de Lleno a Naruto Escuchando sus leves gritos de Dolor que rapidamente fueron retenidos por un "PUUUUM" que fue el del choque del Viento, Cai al Suelo y cuando toque tierra firme mis piernas se doblaron y quedando de rodillas miraba la Gran Nube de Humo de donde Naruto Deberia estar inconciente pero no era asi.
Naruto estaba parado doblado por la mitad con los brazos colgando llenos de sangre mientras escurria gotas de sangre por toda su cara mientras yo tambien estaba gravemente herida y aparte estaba casi sin chackra solo me quedaba un poco de chackra.
lentamente comenze a caminar a paso despasio y luego de eso naruto ni se movia Comenze a desfallecer y me tuve que detener para tomar un poco de Energia y Aire comenze a Respirar mas calmadamente tratando de Normalisarme mientras Naruto seguia en su misma posicion de Pie doblado hacia delante con sus brazos colgados no sabia que demonios hacia.
Naruto: Sakura...- Su voz sonaba gruesa y de ultratumba tanto que me helo la sangre sin poder mover ni un solo musculo Naruto jamas hablaba asi, y aparte no mostraba su cara que demonios pasaba -
Comenze a sentir como el Aire que respiraba se calentaba y se hacia visible mientras que pequeñas ondas de viento corriando por mis pies la fuente...Naruto salian pequeñas ondas de Viento sin detenerse una y otra mientras que Naruto comenzaba a brillar de Color Dorado pero no era esa transformacion de Bijuu solo era un aura que recorria su cuerpo mientras que leves pedazos de piedra se levantaban quedando en el Aire ante mi atonica mirada.
¿Que demonios Pasaba? ¿Que era todo eso? Naruto no pronunciaba mas palabras solo estaba en esa posicion mientras yo comenzaba a Retroceder de miedo sintiendo como las piedras se calsinaban y explotaban convirtiendose en polvo que luego se volvia Moleculas que desaparecian de la vista, El piso comenzo a Quebrarse mientras su Chackra Aumentaba En grandes Cantidad o mas Bien anormales, Porfin Naruto comenzo a Moverse hacia arriba mientras Gritaba.
Naruto: AAAAAAAH! - Una poderosa Explosion de Chackra Anormal de color Dorado Comenzo a Salir Destrosando el Piso mientras Sus Ojos se Volvia Dorados - AAAAAAAAAAH!!! - La Explocion de Chackra Levantaba Piedras y las Calsinaba casi de Inmediato mientras Poderosisimas corrientes de Aire destrosaban Arboles y todo lo que se moviera gracias a mi Ultimo Clon de Modo Sennin pude usarlo para pegarme a la Tierra.
La Onda de Chackra comenzaba a bajar hasta pegarse al cuerpo de Naruto sentia miedo Jamas habia visto un poder Tan anormal como ese mi piel se erizaba de horror y mi cara estaba desencajada al ver semejante muestra de poder, un Aura dorada Comenzo a Rodear a Naruto mientras Sus ojos era de Color Dorado no Tenia Pupila Toda la Retina era de Color Dorado mientras Sus pelos seguian Intactos en su Color, Comenzo a Caminar hacia mi a paso lento, mientras cada pie que tocaba el suelo se undia como si fuera Candela tocando Hierro, La gran cantidad de calor que se sentia era increible mi piel estaba Caliente pero Caliente pense que se me despellejaria la piel
Naruto estaba como a Unos 20 metros de mi y yo sentia ese miedo anormal, en menos de un parpadeo senti como mi estomago se undia y un dolor inmenso llego a mi haciendo doblar de dolor escupiendo una cantidad De sangre inmensa mientras cai al piso con los ojos Nublados de lagrimas y escupiendo Sangra por cantidades.
Alze la mirada y vi o mas bien senti como un aura o quiza un brillo casi no veia pero lo reconocia ese color dorado y ese calor que quemaba mi piel luego mire donde deberia estar y lo vi hay tambien pero estaba vez era diferente comenzaba a desvanecer y luego...
Escuche el Sonido como si de un rafaga de viento se tratara todo paso tan rapido...
Sakura: "Rompio la Barrera de Sonido y de Ilusion...Im..Pre...Si...o..Na...n...te"
Cai desmayada y ya luego no se que mas paso, pero se que desperte en un hospital lo se porque estaba en una camilla y ami lado estaba Naruto con unas vendas en la cabeza...
Sakura: ¿Que paso? - Pregunte a Naruto que me miraba -
Naruto: Salio de Nuevo...Lo Siento...
Sakura: ¿Que Salio? ¿Que fue ese poder? - Dije Interrogante -
Naruto: El...
Continuara....!
Odienme pero que Mas D: Espero les guste Chaito...Zule si lees esto... .l. xD
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Aaaaa!! Maldición!!, ¿Qué era ese poder? Naruto en verdad es un Dios y si así esta él no se como será Madara O.O
Un capitulo con mucha acción, Naruto de verdad es muy habilidoso al manejar sus nuevas tecnicas con el Rinnengan y Sakura a pesar de ser muy poderosa no pudo hacer nada con ese extraño poder.
Muy buen capituło, me encanto; creo que es de los mejores que has hecho xĐ
Espero conti n.n
PD: No soy de los que critican pero esta vez lo haré.
He notado que tienes alguna faltas de ortografía, no me habia dado cuenta pues leo y comento desde mi celular pero cuando usas el 'hay' lo haces de manera erronea ya que lo quieres usar para indicar un lugar siendo que la maner correcta es 'ahí'.
Para que me entiendas mejor:
Hay: Forma conjugada del verbo haber.
Ahí: Adverbio que indica lugar
Ay: Interjeccion para indicar dolor y otras emociones.
También lo note con el 'halla':
Haya: Del verbo haber.
Halla: Del verbo hallar, sinonimo de encontrar.
Como dije, no soy de los que critican o corrigen porque yo tambien tengo muchas faltas de ortografía pero como me explicaron es uso correcto de algunas palabras creo que es bueno compartirlo.
Saludos.
Un capitulo con mucha acción, Naruto de verdad es muy habilidoso al manejar sus nuevas tecnicas con el Rinnengan y Sakura a pesar de ser muy poderosa no pudo hacer nada con ese extraño poder.
Muy buen capituło, me encanto; creo que es de los mejores que has hecho xĐ
Espero conti n.n
PD: No soy de los que critican pero esta vez lo haré.
He notado que tienes alguna faltas de ortografía, no me habia dado cuenta pues leo y comento desde mi celular pero cuando usas el 'hay' lo haces de manera erronea ya que lo quieres usar para indicar un lugar siendo que la maner correcta es 'ahí'.
Para que me entiendas mejor:
Hay: Forma conjugada del verbo haber.
Ahí: Adverbio que indica lugar
Ay: Interjeccion para indicar dolor y otras emociones.
También lo note con el 'halla':
Haya: Del verbo haber.
Halla: Del verbo hallar, sinonimo de encontrar.
Como dije, no soy de los que critican o corrigen porque yo tambien tengo muchas faltas de ortografía pero como me explicaron es uso correcto de algunas palabras creo que es bueno compartirlo.
Saludos.
Última edición por Mixyic-Alex el Mar Abr 15, 2014 4:58 am, editado 1 vez
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Wow me gusto el capítulo! naruto es muy fuerte! El poder que soltó habrá sido lo del kyubii? O o nose:/.
En cuanto a lo del romance presentía que a la vez no la quería pero pensé que si la quería:/ hay se me hizo muy feo lo que hizo, lo que dijo pues nada más sexo:/ bueno espero se vaya a enamorado se Sakura ya que Sakura si lo quiere<3 y sabes no estaría mal un poco de celos por parte de Naruto x.x, no se me preguntado Sakura es una kunoichi muy solicitada? x.x
PD: si te he dicho que amo tu fic?
PD2: seguiré al tanto <3
En cuanto a lo del romance presentía que a la vez no la quería pero pensé que si la quería:/ hay se me hizo muy feo lo que hizo, lo que dijo pues nada más sexo:/ bueno espero se vaya a enamorado se Sakura ya que Sakura si lo quiere<3 y sabes no estaría mal un poco de celos por parte de Naruto x.x, no se me preguntado Sakura es una kunoichi muy solicitada? x.x
PD: si te he dicho que amo tu fic?
PD2: seguiré al tanto <3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
¡¡Hola querido!! ¿Largo? ¡Bah!, yo se que amaras mis comentarios de a capitulo *w*, y lo lamento, usualmente así comento las historias que sigo >< por que me gusta aclarar muchas cosas que pienso al leerlo.
Primero que nada, ya sé lo que quieres decir, por ello te dije que no sabía si así lo deseaba o te estabas dejando llevar por el lemon. Ahora yo te entiendo. Tú esperas esa relación que comienza con sexo y termina con amor ¿No es así?, tienes razón al decir que alguien frió no puede amar de un día para otro. Es ilógico en cierto modo, pero igual tengo mi argumento *-*. Primero comentare el capitulo.
Como ya leí :3, Naruto y Sakura llevan una relación fuerte e indiferente, al decir fuerte no digo que unida, sino, ¡¡fuerte!!, osea, el uno al otro entrenan como si fueran realmente enemigos, sin cuidado, como dos contrincantes a matar... ¡A matar!,se hablan frió, disparada y alejado con una intensa relación de sexo. Y lo entiendo, por el momento es lo único que Naruto puede dar al no saber ni nunca antes a ver experimentado ese sentimiento. El caso aquí es Sakura :/, osea, se que ella siente un deseo tremenda-mente gigantesco cada vez que lo ve y en cierto modo das a entender que es irresistible ¡Y claro! ¿Quien se resistiria a Naruto? e_e, ajam... Pero ¿A caso no quiere amor?, ni cuando Naruto le dijo que su relación no era más que un acoston, aun así ella ignoró ese hecho T.T y me entristece... (En lo personal claro está, es tu historia al final solo digo lo que pienso ) Un poco, aunque por lo leído ella hará un gran esfuerzo por conquistarlo ¿No es así?, ella se empeñara a cambiarlo y hacer que la quiera, sin embargo en cada palabra no se siente ese intento, sigue siendo solo un par de palabras que dice para seguir con sus noches y justificar todo eso.
Ahora, sin duda los dos están descontrolados, en lo que a mi respecta, después de todo durante su entrenamiento Naruto pudo a verla matado, ¡No se como paso! pues Sakura se desmayó y despertó ya en el hospital, al parecer Naruto oculta más poder de lo que uno se imagina ((Pobre Madara, ya valió v... ¡ya perdió!)) pero sin duda no lo controla... Aun no. Y bueno, Como dije, ya entiendo como quieres el proceso del romance e_e y será lento al parecer, solo pido que Naruto no sea tan cruel, como si ella no importara :(por que lo hermoso de Naruto es su hermoso amor y dulzura ((aunque aquí no la tenga)) no su cuerpo o algo así, y que Sakura se de su lugar, no ser solo la chica que solo vale en las noche, aunque sea victima de la pasión, no lo es todo, con pequeños detalles, que se muestre el cambio poco a poco...*-* ¡Suerte en eso! En cuanto a los celos, bueno ya sabes que los amor ((¡Chocalas!!)), y pueden ser parte del proceso de enamoramiento, al parecer los dos son posesivos el uno para el otro, bueno Sakura lo es.. (Y eso me gusta) Naruto aun no lo demuestra y quisiera verlo, pero supongo que lo será... ¡En fin! es todo en cuanto al capitulo.
Ahora :)he visto algo muy importante en tu historia ¡Y nooo! no soy una gran escritora, yo también hago lo que puedo y a como puedo, pero soy una adicta a los libros así que más o menos puedo cuestionar mis lectura. Espero que mis consejos te sirva, es para bien querido. Bien, he visto que ocupas mucho el "Hay", pero no lo ocupas bien, pues lo utilizas global mente y hay diversos significados. Hay tres especialmente. ----> Hay, Ahí y Ay.
Hay ---> Hay mucha comida. Hay asuntos por resolver.
Ahí----> Ahí estaba yo. Ahí, sobre el librero etc.
Ay ---> ¡Ay!--Grite al sentir el dolor en mi mano.
¿Ves? :)debes utilizar los diversos "Hay", y no solo uno que veo que utilizas mucho , también, vuelvo a decir :)cuida la ortografía, se que todos tenemos errores ¡Yo me equivoco al poner Madara y pongo Mara!, pero seria bueno que relees tu historia antes de subirla para ver como te queda. Usa coma y puntos para separar idea y aclarar la lectura. Espero no te molestes trato de ayudarte
¡Ahora me voy!, ya sé :(algún día te hartare con mis enormes comentarios aburridos de Lastimame-la-vista, lo siento ¡¡Pero chao! cuídate, abrazos, besos y la manga del chaleco.
Primero que nada, ya sé lo que quieres decir, por ello te dije que no sabía si así lo deseaba o te estabas dejando llevar por el lemon. Ahora yo te entiendo. Tú esperas esa relación que comienza con sexo y termina con amor ¿No es así?, tienes razón al decir que alguien frió no puede amar de un día para otro. Es ilógico en cierto modo, pero igual tengo mi argumento *-*. Primero comentare el capitulo.
Como ya leí :3, Naruto y Sakura llevan una relación fuerte e indiferente, al decir fuerte no digo que unida, sino, ¡¡fuerte!!, osea, el uno al otro entrenan como si fueran realmente enemigos, sin cuidado, como dos contrincantes a matar... ¡A matar!,se hablan frió, disparada y alejado con una intensa relación de sexo. Y lo entiendo, por el momento es lo único que Naruto puede dar al no saber ni nunca antes a ver experimentado ese sentimiento. El caso aquí es Sakura :/, osea, se que ella siente un deseo tremenda-mente gigantesco cada vez que lo ve y en cierto modo das a entender que es irresistible ¡Y claro! ¿Quien se resistiria a Naruto? e_e, ajam... Pero ¿A caso no quiere amor?, ni cuando Naruto le dijo que su relación no era más que un acoston, aun así ella ignoró ese hecho T.T y me entristece... (En lo personal claro está, es tu historia al final solo digo lo que pienso ) Un poco, aunque por lo leído ella hará un gran esfuerzo por conquistarlo ¿No es así?, ella se empeñara a cambiarlo y hacer que la quiera, sin embargo en cada palabra no se siente ese intento, sigue siendo solo un par de palabras que dice para seguir con sus noches y justificar todo eso.
Ahora, sin duda los dos están descontrolados, en lo que a mi respecta, después de todo durante su entrenamiento Naruto pudo a verla matado, ¡No se como paso! pues Sakura se desmayó y despertó ya en el hospital, al parecer Naruto oculta más poder de lo que uno se imagina ((Pobre Madara, ya valió v... ¡ya perdió!)) pero sin duda no lo controla... Aun no. Y bueno, Como dije, ya entiendo como quieres el proceso del romance e_e y será lento al parecer, solo pido que Naruto no sea tan cruel, como si ella no importara :(por que lo hermoso de Naruto es su hermoso amor y dulzura ((aunque aquí no la tenga)) no su cuerpo o algo así, y que Sakura se de su lugar, no ser solo la chica que solo vale en las noche, aunque sea victima de la pasión, no lo es todo, con pequeños detalles, que se muestre el cambio poco a poco...*-* ¡Suerte en eso! En cuanto a los celos, bueno ya sabes que los amor ((¡Chocalas!!)), y pueden ser parte del proceso de enamoramiento, al parecer los dos son posesivos el uno para el otro, bueno Sakura lo es.. (Y eso me gusta) Naruto aun no lo demuestra y quisiera verlo, pero supongo que lo será... ¡En fin! es todo en cuanto al capitulo.
Ahora :)he visto algo muy importante en tu historia ¡Y nooo! no soy una gran escritora, yo también hago lo que puedo y a como puedo, pero soy una adicta a los libros así que más o menos puedo cuestionar mis lectura. Espero que mis consejos te sirva, es para bien querido. Bien, he visto que ocupas mucho el "Hay", pero no lo ocupas bien, pues lo utilizas global mente y hay diversos significados. Hay tres especialmente. ----> Hay, Ahí y Ay.
Hay ---> Hay mucha comida. Hay asuntos por resolver.
Ahí----> Ahí estaba yo. Ahí, sobre el librero etc.
Ay ---> ¡Ay!--Grite al sentir el dolor en mi mano.
¿Ves? :)debes utilizar los diversos "Hay", y no solo uno que veo que utilizas mucho , también, vuelvo a decir :)cuida la ortografía, se que todos tenemos errores ¡Yo me equivoco al poner Madara y pongo Mara!, pero seria bueno que relees tu historia antes de subirla para ver como te queda. Usa coma y puntos para separar idea y aclarar la lectura. Espero no te molestes trato de ayudarte
¡Ahora me voy!, ya sé :(algún día te hartare con mis enormes comentarios aburridos de Lastimame-la-vista, lo siento ¡¡Pero chao! cuídate, abrazos, besos y la manga del chaleco.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7