Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
+15
Alex-Flyppy
Uno
David-kun
ShinseinaUzumaki
Dante_Uzumaki
belivexangel1
Saki S.
FERN2
Mixyic-Alex
Andrexvg
sabbath666
nacho666
Xehay
orion83
Maykel-Sama
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
- Capitulo 1 :
- Se Encontraba un Rubio de Ojos Azules, De unos 5 años, pequeños pero muy estrobertido, estaba en un Parque solo dando vueltas en la Rueda Giratoria impulsada por el mismo, eran alrededor de las 6:00pm y no habia nadie en el parque solo el, quien no entendia porque no lo querian si no les hacia nada, seguia hay durante unos Segundos mientras lloraba en medio de la Soledad, cuando sintio que alguien se paraba a su Espalda se voltio y vio unos Orbes Verdes y Cabellos Rosa.
Espero todo menos que fuera amable con el cerro los ojos y se cubrio el rostro mientras gritaba.
Naruto: No me pegues porfavor! - Decia en medio del Llanto, la pelirosa se sintio mal y se acerco mientras dijo -
Sakura: Oye no te voy a pegar solo vine a jugar contigo - Dijo dandole una Hermosa Sonrisa quien no creia lo que escucha -
Naruto: Tu...Quieres Jugar con..migo? - Pregunto Atonico, esta simplesa era tan extraña y rara para el -
Sakura: Claro, que dices Jugamos un rato, hasta que vengan mis papas a buscarme? - Pregunto la Hermosa Niña con una Sonrisa -
Naruto: Siii! - Dijo emocionado mientras comenzaba a perseguirla sonriendo porfin de verdad, era el Dia mas feliz de mi Vida, pero todo lo bueno tiene un Final y aveces no es de nuestro agrado.
Sakura: Me tengo que ir mis papis ya viene - Dijo mientras caminaba hacia la salidad -
Naruto: Puedo verte mañana aqui otra vez para jugar? - Pregunto el Rubio Contento -
Sakura: POR SUPUESTO - Grito a lo Lejos -
Naruto: ah mierda! COMO TE LLAMAS - grito mientras corria hacia la puerta -
Sakura: SAKURA HARUNO Y TU - Grito mientras era llevada de la mano de sus padres quienes caminaban sin voltear -
Naruto: NARUTO...UZUMAKI NARUTO - Grito contento -
Sakura: BUENO NARUTO NOS VEMOS MAÑANA - grito comenzo a saltar mientras caminaba de los brasos de sus papas -
Naruto estaba feliz se fue a su casa, mientras esperaba ansioso el dia de mañana, queria volver a ver esa Pelirosa de Nombre Sakura quien le habia robado el Corazon, porfin llego el dia y llegaron la 6:00pm y volvio al parque esperando ansioso que llegara Sakura, Pero eso nunca paso eran las 9:30pm y el seguia diciendo.
Naruto: Ella Vendra....-Lloraba porque sabia que no vendria -
Alguien aparecio en la espalda de Naruto y Naruto lo sintio penso que era ella asi que le grito.
Naruto: SAKURA-CHAN!! - pero se dio cuenta que no era ella, era un hombre de esos que tenia el Hokage cuando salia, tenia un traje negro y por ensima y Chaleco Gris llevaba una Mascara en la Cara y una Espada en su espalda...era un Ambu.
El Ambu se sento en el Columpio libre y comenzo a meserce sin separar los pies del suelo, y le dijo.
Ambu: La Vida no es como todos pensamos no? - Dijo teniendo su cara a otro lugar menos a la cara del pequeño rubio -
Naruto: Ella vendra...-Decia triste -
Ambu: Ella no vendra, es tarde para que sus padres dejen venir una pequeña de 5 años al parque, pero tengo algo mejor que proponerte...Uzumkai Naruto...
Naruto: Como sabes quien soy...
Ambu: Yo se todo de ti muchacho y te tengo una Propuesta...
Naruto: Que? - Pregunto Curioso -
Ambu: No quieres ser un Ninja Fuerte?... Hay una Vacante para ser un Ambu...
Naruto: Un Ambu? Yo? - Comenzaba a analisar la situacion pero lo unico que encontraba era emocion - CLARO!!
Ambu: Ven conmigo, hablaremos con el Hokage se te dara un Entrenamiento que durara muchos años pero seras supremamente Fuerte...
Naruto: SI SI Vamos - Le tomo la Mano al Ambu como si fuera su padre, el Ambu conocia la vida del rubio jamas ha hecho un acto como ser llevado de la Mano, este conmivido pero no dejando ver su cara de ternura por la mascara lo apreto de la mano y se fueron rumbo a la torre Hokage.
--------------------------------------"------------------------"---------------------------
Pasaron 7 Años un rubio de ojos Azules de 12 Años estaba en la Aldea pero no precisamente Paseando ni saludando los Aldeanos o Comiendo Ramen no nada de eso todo lo contrario estaba haciendo estragos, Estaba Matando Shinobis, parecia haber traicionado la aldea.
Shinobi: Maldito Monstro Traidor, Pagaras por tu Insolencia...Katon, Goukakyuu no jutsu - Dijo lanzando una Bola de fuego que fue esquivada por el rubio que se movio con su tecnica Shinshui no Jutsu ( Tecnica de Teletransportacion ) cortando la traquea del Shinobi, porfin acabo con alrededor de 10 Ninjas saliendo de las Tierras de la Hoja.
Corrio y Corrio hasta llegar a una Iglesia donde lo estaban esperando 5 Personas con Batas Negras y Nubes Rojas entre ellas estaban Kakuzu, Hidan, Orochimaru, Deidara y Itachi...Su Maestro.
Naruto: Itachi-Sensei...-Dijo inclinandose en forma de respeto a todos -
Deidara: Asi que esto es lo que traes Itachi? Maldita sea un NIÑO? - Grito furioso a Itachi quien movio su cabeza como señalando al Rubio -
Itachi: Crees que es debil? - Pregunto Serio como siempre -
Deidara: Es tan solo un ni... - No pudo terminar porque ya tenia la Espada en su Cuello, estaba detras suyo apuntando mortalmente su Katana -
Deidara:" Nani?...Cuando se movio, no lo vi.. Katsu - penso Asombrado -"
Itachi: Suficiente? - pregunto al Aire -
Orochimaru: Hai!
Kakuzu: Hai!
Hidan: Hai!
Deida: Hai! - Dijo Molesto -
itachi: Bienvenido Naruto, Eres parte de Akatsuki...
Naruto: Arigato... Itachi-Sempai... - Dijo Serio el Rubio -
Itachi: "Mision Pajaro que Vuela: En Marcha - penso Itachi -"
Naruto: Mision Pajaro que Vuela: En Marcha - penso Naruto -"
Kakuzu: Hora de irnos, tendras tu ritual Naruto, andando - Dijo el hombre de Ojos Verdes Foforecentes -
Naruto: Hai, Kakuzu-Sama...
-------------------------------------------"----------------------------------------------
??: Sandaime Hokage Cree que deverdad fue buena idea mandar a ese muchacho? - Pregunto un Anciano con un Baston -
Sarutobi: No te preocupes el esta entrenado...
Koharu: Leere el Espediente del Chico.... Uzumaki Naruto, 12 Años, Rango: Ambu...
Ninjutsu: Exelente
Genjutsu: Bueno
Taijutsu: Experto
Kenjutsu: Experto
Senjutsu: Experto
Elementos que Controla: Fuego, Aire, Agua
Kenkkei Gaiken: Ninguno.
Sarutobi: El lo hara bien, confio en el y en Itachi, Fue entrenado para Matar, Ademas no olvidemos que Tiene contrato con los Sapos y Controla el Sennin Mode y el Kyubi...
Koharu: Pero es un Niño...
Sarutobi: Confiemos en que lo hara bien....Uzumaki Naruto Confio en ti - Dijo el Anciano -
Koharu: Son 6 Años que debe estar Infiltrado en Akatsuki debe matar aliados y si se encuentra a alguien que lo haga dudar?
Sarutobi: Todos los odiaban cuando era pequeño, ninguno lo quiere no hay nadie que lo ame o lo espere...el No quiere a Nadie no teme a nada ni a nadie, Es una Maquina de Matar - Dijo el Anciano -
Koharu: Eso me tranquiliza un poco esperemos como se desenvuelve en esto, si es descubierto debe morir y el Kyubi sera de Akatsuki es un riesgo alto...
Sarutobi: Lo se, Lo se...Confio en el - Dijo el Anciano viendo por la Ventana - el lo lograra, estoy seguro.
Koharu: Bien, Me retiro Hokage-Sama con su permiso.
Bien Otra vez yo :Despero que les guste este Nuevo Fic que anda en proceso de creacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Maykel-Sama el Lun Jun 16, 2014 5:09 am, editado 25 veces
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Re: Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
Muy buena historia. Se ve que naruto tiene grandes habilidades como ninja, ahora quisiera saber por no llego sakura. Se ve que en la historia se va aver una naruto malo aunque en pariencias ya que esta infiltrado. Me pregunto que pasara cuando se encuentre con sakura. Estare pendiente de la continuacion de la historia. Te has ganado un fan de tus historias.
orion83- Novato
0
vaya que tenias historias para contar jaja, esta esta genial iwal que las otras, espero el prox cap
Xehay- Chunnin
Rosario
0
- Capitulo 2 :
- Han Pasado los 6 años predistos para la Mision de Naruto, Bueno en realidad queda 1 mes asi que son 5 años y 11 meses, pero que podria salir mal en ese pequeño corto de tiempo, no habria nada que le pudiera arruinar su mision, ese era el pensamiento de Naruto.
(Narra Naruto)
Estaba acostado en una de las habitacion de Akatsuki eran realmente pequeñas y horrendas parecian una Carcel solo una Cama y ya, pero bueno que se le va a hacer, ya me habia acostumbrado, era el momento de Dormir el momento que no me gustaba tener siempre tenia "Ese" sueño pero ya era tarde y el sueño me ganaba asi que sedi, me arrecoste en en la Dura cama esperando un par de minutos hasta consiliar el Sueño.
Sueño...
Estaba en ese parque en el lugar de siempre, en el Parque estaba hay solo deprimido porque no habia nadie con quien Jugar, me sentia triste como todos los dias de mi vida, pero entonces entro una persona que no pude ver hasta que no me hablo por la espalda.
Sakura: Hola - Dijo una Niña pelirosa de Ojos Verdes -
De nuevo esa escena comenzamos a jugar era el dia mas feliz de mi triste vida esa pequeña niña que solo sabia que se llamaba Sakura Haruno estaba en mi cabeza era mi debilidad, Itachi-Sempai murio hace poco en las manos de su hermano, me pidio no vengarlo pero...
mi recuerdo fue interrumpido por ese sueño no me gustaba tenerlo intentaba soñar otra cosa pero me era imposible simplemente imposible, siempre se venia a mi mente ese recuerdo, hay estaba yo feliz despidiendo a Sakura-Chan cuando...
Todo se volvio negro y las cosas se comenzaron a Derretir Sakura mi pequeña Sakura se comenzaba a derretir ante mis ojos mientras yo corria para agarrarla pero siempre que corria daba un paso y retrocedia 2 era una maldita tortura, Joder! porque soñaba eso...
Fin del Sueño...
Desperte Agitado como ya era de costumbre, la puerta de mi "habitacion" se abrio y entro Kakuzo diciendome que Pain-Sama nos llama, pff mierda, como joden, a regañadientes me levante y me lave la cara y fui haber que queria ese hombre.
Pain: Que bueno que estes aqui Naruto...
Naruto: ...
Pain: Bien, El Momento esta preciso, Naruto-Kizame iran por el Hachibi que esta cruzando el Bosque por el Pais del Fuego, Kakuzu - Hidan Vallan por los "Honorarios" -Dijo el hombre de Pelo Naranja y Ojos Morados con Concentricos -
Naruto/Kizame: Hai! Pein-Sama...
Kakuzu/Hidan: Hai! Pein-Sama...
Bien me fui al cuarto a "alistar" algo pero no invoque una Rana sin que nadie se diera cuenta y mande el Mensaje a Konoha, Enviarian un Escuadron a por Nosotros se supone que Noquiarian a Kizame para darle Instrucciones...
Bien todo marchaba bien, emprendimos el Viajo Kizame se Adelantaria y lo Emboscaria, tendrian que mandar un Equipo de 10, 5 Atacarian a Kizame y 5 a mi, yo llegaria a "Rescatar" a Kizame y me atacarian me alejaria de Kizame para dar instrucciones...Ese era el plan que mande A Konoha.
----------------------------------------"-------------------------------------------------
Koharu: Tsunade-Sama ud esta segura de lo que esta Haciendo? - Dijo el Anciono -
Komura: Lady-Tsunade sabemos que es fuerte pero es una generacion Joven e Inesperta porque no enviamos Ambus preparados para estos Casos? - Pregunto la Anciana -
Tsunade: Uds mejor que nadie conocen el Potencia de estos Muchachos por algo son la Generacion de Oro - Dijo Seria la Rubia -
Danzou: Estoy de Acuerdo con La princesa Tsunade, Este equipo esta mejor preparado que un Equipo Ambu de Elite - Dijo el Viejo Danzou -
Koharu: Pero Danzou Son solo Niños - Dijo El Anciano -
Danzou: Que tenga corta edad no significa que sean Debiles, aparte esta el Uchiha, ustedes conocen bien su Poder, bastante elevado para 18 años tiene mas poder que muchos de aqui, sin contar que posee el Mangekyou Sharingan - Dijo el Sujeto Vendado -
Komura: Bien ya que no hay de otra esperemos que todo este bien, y quien sera el Nic-Medic? - Pregunto la Anciana -
Tsunade: Sakura...Sakura Haruno, mi Alumna - Dijo seria -
Kohura: Sakura eh!? no esta muy joven para cargar con una mision de este tamaño? - Pregunto el Viejo -
Danzou: he visto el potencial de Sakura y dejenme decirle que esta a la Altura de la Princesa Tsunade ...
Komura: Haber dejame ver - hagarro una carpeta amarilla y la Abrio en ella estaba la Cara de Sakura y mucha informacion.
Komura: Sakura Haruno, Hija de Mebuki y Kizashi, Alumna de la Sannin y Actual Hokage de Konoha Tsunade Senju.
Rango: Jounnin/Nic-Medic
Taijutsu: Buena
Genjutsu: Buena
Ninjutsu: Buena
Senjutsu: Buena
Kenjutsu: No posee
Kenkkei Gaiken: No posee
Komura: Bueno esta muy preparada fisicamente esperemos que mentamente tambien - Dijo la Anciana empezando a Salir del despacho -
(Narra Sakura)
Bueno aqui estaba yo caminando para el despacho de Tsunade-Sama al parecer tenia una mision para mi ya me estaba aburriendo aqui sin hacer nada, no tengo nada que hacer asi que sinceramente cualquier mision servia para distraer mi mente, mis amigos solo hacian tratando de meterme a Sasuke por la cabeza pero no se dan cuenta que madura y que ya no soy la niña que esta enamorada de Sasuke cuando era Niña.
Porfin doble una cuadra y hay estaba el gran edificio rojo, la Torre Hokage camine a paso relajado y comenze a subir las escaleras, salude a Shizune que estaba en su escritorio afuera del despacho, la Salude y me dijo.
Shizune: Sakura, Tsunade-Sama te espera pasa...
Sakura: Gracias, Shizune-Sempai...
Toque la Puerta y escuche un Adelante, Segui y Tsunade parecia leer unos Documentos me señalo con la mano la silla para que me sentara sin dejar de leer, me sente y espero un par de segundos hasta que saco su cabeza de los Documentos y me miro Seria, porfin hablo.
Tsunade: Sakura, Tienes una mision de Rango S, esta mision es muy delicada espero que la sepas manejar, no me decepciones porfavor esto es muy complicado...
Iba a hablar pero escuche la puerta abrirse me voltee y vi a Todos los compañeros de mi Generacion hay entrando sin entender nada, Tsunade-Sama hablo.
Tsunade: Que bueno que estan Todos sera mejor explicarles de una vez a todos que uno por uno - Parecia muy seria, se veia que era delicado el tema, asi que todos parecieron entenderlo y nadie hablo - Esta mision es de Rango S... o Talvez SS
al mencion "SS" todos abrimos nuestros ojos a mas no poder hasta Sasuke que siempre estaba serio, esta mision si parecia complicada.
Tsunade: Mañana, 2 Akatsuki Intentara Capturar el Hachibi de Bee...
Esto nos volvio a Sorprender esto si que era una mision Dificil cada vez la seriedad inundaba nuestro rostro, teniamos que prestar mucha atencion ya que un error de alguno puede dañar la mision eso aprendi de estas misiones.
Tsunade: Nosotros...Tenemos un Infiltrado en Akatsuki - Dijo cerrando los ojos -
Esto si fue lo ultimo, Imposible...Como se le infiltraron a Akatsuki, y mas como era eso que ninguno de nosotros sabiamos, bueno la pregunta era tonta ese tema deberia ser Extremamente Secreto.
Tsunade: La persona que tenemos infiltrada la cual no revelare su Identidad para protegerlo nos aviso, el Junto a Kizame vienen al Bosque del Pais del Fuego por donde interceptaran a Bee...
Sasuke: Tsunade-Sama ese Akatsuki no es conocido por nosotros? - Pregunto Sasuke Serio, aunque era norma en el -
Tsunade: No el nunca se dejo ver, esta sera la primera vez que lo veran - Dijo seria -
Neji: Porque no se deja ver? - Esta vez fue neji quien pregunto -
Mire a Tsunade que cerraba los ojos y pensaba como decirnos...
Tsunade: Nadie lo conoce...porque mata a todo el que lo ve - Dijo con los ojos cerrados -
Ahora si que mas puede pasar, no solo hay un Espia sino que no se deja ver y peor de todo mata al que ve? Genial! esto va de Mal en peor.
Tsunade: Deberan partir hoy mismo, los detalles de la mision son, Llegaran a la Parte Este del Bosque se mantendran Ocultos con su Chackra, Sai estara vigilando con Sus Ratas de Tinta la Zona Oeste del Bosque esperando que Crucen por hay...
Kiba: Y si vienen por nuestra posicion en devez de la que dices ud Hokage-Sama - Esta vez tenia razon todos estabamos concientes de eso hasta que Tsunade-Sama hablo -
Tsunade: No ira por su posicion porque nuestro Espia lo dijo
Sasuke: Quien nos asegura que no se ha vendido y nos matara? - Pregunto Serio a lo que todos Apoyamos, era logico sacar ese tipo de conclusiones -
Tsunade: Eso es simple, Nuestro Espia es alguien al que quiero mucho, y confio plenamente en el porque...Yo lo entrene...
Genial Que mas faltaba? que fuera un Dios o que? haber repasemos, Espia que nadie conoce, Mata al que lo ve a la cara, es poderoso por el hecho de matar a todo el que lo ve, es entrenado por Tsunade-Sama falta algo mas?
Tsunade: Tambien por Jiraiya, Sandaime Hokage y....Itachi-San...
Sasuke: Itachiiii? pero como? - atonico Sasuke quien era una persona que no se sorprende con casi nada -
Shino: estamos enfrentando un Monstro? - Pregunto Shino -
En otro momento diria que es un Idiota pero con esto hasta yo empiezo a creer lo que dice Shino.
Tsunade: Falta mas....
Sakura: Mas? No puede ser - Me levante Atonica, Quien demonios era ese Sujeto que tenia ese Entramiento -
Tsunade: Fue un Ambu de Raiz tiene Entranamiento de Danzou y...Akatsuki tambien lo entreno...
Genial ahora si, Era una Maldito Monstro...Algo mas?
Tsunade: Ahora que repaso esto de verdad es un Monstro...Es el Jinshuriki del Kyubi...
Sakura: Jajajaja!! - Rei ironicamente - Esto es una broma verdad? nos esta mandando a la Muerte? -
Nadie dijo nada sabian que lo que decia tenia Sentido, pero Tsunade me ignoro.
Tsunade: y por ultimo...Sabe usar el Modo Sennin...
Ahora si no mas que era esto quien demonios podia tener tanto poder pero eso no era todo lo veia en los ojos de Tsunade - Sama iba a preguntar pero se me adelantaron.
Lee: Hay mas verdad? Hokage-Sama - Esta vez hablo lee -
Tsunade: Si... Controla el Kyubi es decir tiene Chackra Infinito...eso es todo, Creo.
Hinata: Hokage-Sama eso es un Suicidio mandarnos Alli - Dijo Hinata Seria por primera vez en su vida -
Tsunade: Lo se pero no deberan peliar con el - Eso nos calmo a Todos nos salvariamos de tremenda batalla - si hacen todo al pie de la letra, evitaran esa muerte inminente.
Por primera vez Agradecia que Sasuke no presumiera que el lo podria matar, era lo que no necesitaba en ese momento, tenia los nervios de punta.
Tsunade: como decia Cuando Sai los detecte los atacaran por sorpresa 5 de ustedes Atacara a 1 y 5 al otro, lo separaran para eso Nuestro espia se dejara alejar un poco, cuando esten lejos de Kizame el dira el momento de parar y les preguntara ¿Contraseña? ustedes Responde Zorro pero a la Vez todos no solo uno, todos - cerro los ojos parecia que nos diria algo - Si Tardan mas de 5 Segundos los Matara a todos, asi que digan apenas el Termine Entendido?
Todos: Hai!...
espero les guste el capitulo no olviden comentar...Saludos
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
muy interesante me encanto espero la conti con ansias
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Esta es la idea más original que he leeido en mucho tiempo, espero puedas continuarlo pronto, por que me ha gustado mucho el inicio, salu2 (;
y gracias por el trabajo realizado
y gracias por el trabajo realizado
sabbath666- Novato
3100
Hasta ahora me llama mucho la atención, ademas siempre es bueno ver una que otra vez, a un Naruto frio y asesino para variar, solo espero que no mate a nadie importante.
Suerte
Suerte
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Muy buena historia, saber de un Naruto distante a la version que conocemos y que ademas es un mounstruo en toda la extencion de la palabra es muy refrescante, aunque parece que aun conserva sus lazos con la aldea y con Sakura.
Espero saber como contuniara esto, no tardes.
Saludos
Espero saber como contuniara esto, no tardes.
Saludos
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
nacho666: Que bueno we, Me alegra escucha eso de parte tuya, es un honor tener un lector nato
sabbath666: Me alegra oir eso gracias por los meritos, espero no decepcionarlos con las contis, seguro se que te gustaran.
Andrevxg: Bueno espero siga gustandote, dare lo mejor que pueda.
Mixyic-Alex: Gracias hermano, espero responder tus dudas a lo largo de la Historia.
Bien, Sigamos con el Capitulo 3
espero les guste el capitulo no olviden comentar...
sabbath666: Me alegra oir eso gracias por los meritos, espero no decepcionarlos con las contis, seguro se que te gustaran.
Andrevxg: Bueno espero siga gustandote, dare lo mejor que pueda.
Mixyic-Alex: Gracias hermano, espero responder tus dudas a lo largo de la Historia.
Bien, Sigamos con el Capitulo 3
- Capitulo 3:
- (Narra Sakura)
Nos encontramos al pie de la entrada de la Puerta Norte de la Aldea para tomar rumbo a estar mision Macabra, que locura como puede existir alguien con tal descripcion de poder, bueno al demonio haremos esto sin cometer errores eso ya lo tenemos dicho nadie desobedecer ninguna orden de Sasuke quien es el Lider de la mision.
Solo Faltaba que llegara Lee, Neji y Tenten solo habian pasado unos 10 segundos desde que llegue aqui y bueno ya los veia venir a lo lejos, estaba un poco nerviosa apesar de todas las misiones que he hecho, pero todo indica que si lo hacemos bien, no pasara nada y sacaremos una buena informacion.
Bien ya estabamos listos para salir cuando Sasuke hablo.
Sasuke: ¿Alguien tiene una duda? digan ya porque luego no tendran tiempo para preguntar el bosque esta cerca asi que pregunten si tiene algo que saber - dijo mirando a todos, parecian que sabian, almenos yo tenia claro mi objetivo - Bien andando entonces...
Comenzamos a avanzar solo nos tardariamos unas 5h en llegar asi que ellos llegarian en 9h no habia prisa, ibamos a paso descansado, manteniendo la Guarda alta, con solo escucha el poder de ese sujeto era suficiente para intimidar un ejercito entero, seguimos caminando cuando escuchamos un Ruido, Neji fue Jalado hacia uno Arbustos, vi como su cabeza rodaba.
Intente gritar pero habia un nudo en mi gargante escuche otro grito y vi una sombra negra con ojos rojos traspasar el pecho de Sasuke con una Espada, En los siguientes 5 Segundos todos calleron muertos, mis piernas temblaron hasta desfallecer, la sombra se acercaba estaba vestido de Akatsuki pero no veia su cara, lloraba en silencio no era capaz de pronunciar algun ruido de mi boca, por mi nariz salian cantidades anormales de Oxigeno estaba super agitaba solo veia sus pies, caminando lentamente cuando baja la Espada al lado izquierdo, solo veo la punta de la espada gotear sangre.
Tenia tanto miedo iba a morir cuando...
??: S...ura....SAKURA!! - Grito alguien desperte y estabamos siendo atacados, estaba anonada era un Genjutsu pero ¿Como? De quien? ¿Porque sabia que tenia miedo de esa persona desconocida? - Sakura Defiendete es un Genjutsu...
Sasuke era quien me hablaba parecia ser que unos mercenarios nos atacaban, como pude y atontada saque un Kunai y lo puse en alto pero seguia transtornada, sabian que yo era el ninja medico y que tenia que protegerme asi que se aprobecharon de mi siento como un calor calienta mi mejilla volteo mi cara y veo como una bola de fuego viene asi mi, cierro los ojos, pero escucho.
Hinata: KAITEN! - los abro y veo como la bola de fuego se desvanece mientras Hinata me habla, pero no puedo escuchar nada todo era muy confunso, el miedo me estaba ganando, siento que me sarandean pero no veo que luego giro mi cabeza era Neji quien me gritaba, mientras me sacudia, mi mirada estaba perdida luego siento un ardor en mi mejilla que me saca de mi trance, Ino me habia dado una cachetada.
Ino: despierta de una vez...- Siento como mi control sobre mi cuerpo regresa -
Sakura: Lo...Lo lamento - Dije poniendome seria ahora si, estaba de nuevo yo pero aun seguia pensando quien me hizo tal genjutsu, parecia tan real ...-
Pasaron un par de minutos y los Mercenarios calleron eran como 50 calleron facilmente mientras mi mente seguia rondando ese Genjutsu, bueno no toda la escena sino me preguntaba quien lo hizo y como sabia mi temor...
Sakura: Chicos...- Me gane toda la atencion - Ustedes no cayeron en el Genjutsu..? - Pregunte mirando a todos -
Todos dijieron que no algunos diciendo simplemente "NO" otro con movimiento de cabeza en forma negativa, osea que no ¿yo fui la unica afectada? genial...
Sakura: No que no me explico es como hicieron para usar ese pequeño temor hacia ese sujeto de Akatsuki en mi contra parecia tan real... - Dije asustada -
Ino: Yo se quien lo hizo...
Sasuke: Como que sabes quien fue? - Pregunto Sasuke Rapidamente -
Ino: Kuzashi, mi Hermano...
Ahora si que demonios pasaba en este mundo, todo se puso patas arriba o que y cuando demonios fue que todo se volvio un revueltijo, que pasa alguien me puede explicar y como demonios es que Ino tiene un Hermano y nunca me comento.
Ino: Esto es algo de lo que no me gusta hablar pero debido a que la situacion amerita lo dire...
Ino: Mi hermano, deserto de la Aldea cuando tenia 8 años se fue y nuestro clan intento encontrarlo pero fue imposible, creimos que estaba muerto esta fue la primera vez que lo vi desde que se desaparecio...
Kiba: Esa tecnica o ese Genjutsu como es o que? - Pregunto Kiba a lo que yo tambien queria saber, todos miramos a Ino quien cerraba los ojos esperando respuesta de ella -
Ino: Mi hermano se robo el Pergamino de una Tecnica Prohibida... Arte Ninja: Separacion de Mentes - Dijo a lo que todos nos sorprendimos - Esta tecnica le permite al Usuario entrar en la mente de manera rapida y buscar el Rcuerdo que mas la aterre y crear una Ilusion que la Victima jamas sabe que entraron en su cabeza, a diferencia de un Genjutsu esto no lo es, cuando Sasuke te "libero" fue yo quien encontre a mi hermano el me miro a los ojos con odio.
Vi como mi amiga lloraba, me sente al lado de ella y la abrace parecia ser muy duro contar, ella se calmo al poco tiempo y siguio.
Ino: Para mantener esta Tecnica se debe estar concentrado si se desconcentra se pierde la Tecnica pero si la Tecnica dura mas de 5 Min en Accion la mente de la Persona afecta se divide por completo quedando encerrada en su Peor Temor y morira de Dolor...
Neji: Jamas escuche de semejante Tecnica y porque es prohibida? - Pregunto Neji Curioso en realidad yo tambien queria saber que pasaba con esa Tecnica tan mortal -
Ino: Se dio como Prohibida porque si alguno de los Que cayeran en esa tecnica se lograban Salir de no se que manera los ninjas que la estuviesen practican serian encerrados en sus mentes para siempre y no habia como sacarlo porque el fue quien hizo tal Tecnica asi que Se sello como prohibida pero mi Hermano saco una Copia y la Robo.
Sasuke: Sorprendente... Bueno Avancemos hemos perdido 3 Horas nos queda una para llegar, si vamos a toda velocidad llegaremos en 5 Min y Sai comenzara a Rastrear mientras Nosotros, Descansaremos, acuerdes a Kisame hay que Liquidarlo al Otro sujeto separarlo, Manos a la Hombre Andando...
(Narra Naruto)
Estabamos cerca del lugar y aun no siento las presencias de los Ninjas de Konoha, maldita sea sera que no vendran, si es asi entonces tendremos que Capturar el Hachibi Joder, tienen que llegar seguimos caminando teniamos 50 min aproximadamente para llegar, Cuando siento como las presencias de Todos aparecen en la Parte Sur, Suspire un poco aliviado ahora faltaba que fueran lo suficientemente Fuertes para vencer a Kisame, asi que solo deberia "Confiar" en ellos ¿no?
Bueno, ya estabamos a punto de llegar y se veia a lo lejos el puente por donde inteceptariamos al Hachibi, porfin llegamos y vi a dos Culebras hechas de Tinta entonces entendi que era Sai, un antiguo compañero de raiz, sinceramente no sentia afecto por el asi que me daba igual matarlo o no, solo deberian identificarse con la clave y ya.
Bien nos metimos en unos arbutos esperando al Hachibi pasar, senti su presencia y le avise a kisame.
Naruto: Hay Viene - Dije sacando mi Katana -
Kisame: Entendido - vi como saco su Samaheda -
el Hachibi venia cantando por la mitad del puente cuando salimos a su captura, no se espera nuestra visita, Kisame estiro la Samaheda que por poco golpea al Hachibi de nombre Bee.
Entonces ninguno de los ninjas de Konoha se movian, que demonios pensaban, salgan ya...
Bee: Quienes son...Mmm Yeah! son de Akatsuki, bien los matare y me los comere...WIII - Decia con su pose de rapero -
Kisame: Valla valla tu eres Bee el Hachibi no? - Pregunto Kisame -
Bee: No hablo con muertos, Bakayaru - Dijo bee eso me parecio gracioso -
Porfin siento como los ninjas se comienzan a mover por ensima de los arboles para interceptarnos, cuando Kisame estuvo a punto de arremeter contra Bee se escucho un..
??: Katon: Goukakyu no Jutsu - Vi como una Bola de fuego se avesinaba, Kisame y yo saltamos hacia atras al igual que Bee quien salto atras pero de su lado -
Kisame: Nos emboscaron, Joder! - Susurro Kisame solo para que yo escuchara - Oh! pero si son los de Konoha eh!
Siento como unas Sombras toman mi Abdomen aunque las vi venir debia parecer sorprendido, Las sombras me jalan con fuerza hacia otro lugar de donde salen 5 Ninjas mas.
Kisame me veia como me alejaba algo preocupado, mientra yo atravesaba unos Arbustos perdiendome en el bosque, Escuche como unas Espadas sonaban deduje que habian comenzado con el ataque, me libre de las Sombras del Nara y di una pirueta quedando de pie vi a 5 hombres y vi a....
espero les guste el capitulo no olviden comentar...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
OMG!!! SUBELA LA CONTI YA!!! JAJAJA
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Muy buen capitulo, sin embargo recomiendo que omitas el "Narra Naruto o Sakura o quien sea" y lo hagas más una narración estilo historia o cuento.
De ahí en fuera todo muy bien, salu2 espero estes bien.
Bye (;
De ahí en fuera todo muy bien, salu2 espero estes bien.
Bye (;
sabbath666- Novato
3100
esta muy buena a historia
joder ya 2 fic que ases tu y me gusta
soy tu amirador
joder ya 2 fic que ases tu y me gusta
soy tu amirador
Que empiece lo bueno!
Ujuju! Este capitulo fue bastante bueno, pero...
No logre comprender muy bien por que el Jutsu del hermano de Ino es prohibido?
Hablando de Ino...
Hermano!?
Desertor!?
Repentina aparición!?
Ok, ok, muchas preguntas y pocas respuestas, pero lo mas importante es...
El aproximo capitulo me huele a rencuentro!!
Ahhh! Que emoción! Sube conti pronto!!
PD: En serio... Te envidio la manera tan parida en la que actualizas tus historias.. ;____;
Saludos!
.Saki
Ujuju! Este capitulo fue bastante bueno, pero...
No logre comprender muy bien por que el Jutsu del hermano de Ino es prohibido?
Hablando de Ino...
Hermano!?
Desertor!?
Repentina aparición!?
Ok, ok, muchas preguntas y pocas respuestas, pero lo mas importante es...
El aproximo capitulo me huele a rencuentro!!
Ahhh! Que emoción! Sube conti pronto!!
PD: En serio... Te envidio la manera tan parida en la que actualizas tus historias.. ;____;
Saludos!
.Saki
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
noooooooooooo lo podes dejar ahí en la mejor parte conti yaaaa
muy buen capitulo lastima que no pudimos ver a naruto en acción
espero la conti no tardes
saludos
muy buen capitulo lastima que no pudimos ver a naruto en acción
espero la conti no tardes
saludos
nacho666- Genin
1554
Xehay: Hahaha Gracias we, por ojear mis Fics, Saludos espero te gusten los Capitulos Siguientes
sabbath666: Ok hermano sobre tu Sugerencia te explico el porque "Narra Naruto" "Narra Sakura" se usa para casos como estos, se para explicar las emociones y pensamientos que tiene cada personaje como en este caso nos referimos al NaruSaku se usa de esta manera, tambien se usa para casos como en este fic donde los personajes son Desconocidos por ellos mismo y tienen a Conocerce en un futuro por eso el uso del "Narra" para explicar las emociones mas que todo, Saludos atiendo tu sugerencia pero el Fic ya tien su manera de Narrarse espero no te molestes Bye (Y)
FERN2: Yeah! bro, que bueno que me tienes como tu Idolo, Jajaja! no broma que bueno que leas mis Fics hermano gracias pero no son Dos son 3 tambien esta el de "Comenzando de Nuevo" es mio xD
Saludos Bro espero tu visita
Saki-Chan: me alague que te ojees mis Fics sobre lo de la Actualizacion Jajaja! bueno se hace lo que se puede, preparo los Capitulos antes y pues los dejo solo para redactar mientras hago mis cosas. Saludos Bye
Ok Sin mas pendejadas seguimos con Nuestro Fic.
Espero les Guste hay les va otro...
sabbath666: Ok hermano sobre tu Sugerencia te explico el porque "Narra Naruto" "Narra Sakura" se usa para casos como estos, se para explicar las emociones y pensamientos que tiene cada personaje como en este caso nos referimos al NaruSaku se usa de esta manera, tambien se usa para casos como en este fic donde los personajes son Desconocidos por ellos mismo y tienen a Conocerce en un futuro por eso el uso del "Narra" para explicar las emociones mas que todo, Saludos atiendo tu sugerencia pero el Fic ya tien su manera de Narrarse espero no te molestes Bye (Y)
FERN2: Yeah! bro, que bueno que me tienes como tu Idolo, Jajaja! no broma que bueno que leas mis Fics hermano gracias pero no son Dos son 3 tambien esta el de "Comenzando de Nuevo" es mio xD
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Bro espero tu visita
Saki-Chan: me alague que te ojees mis Fics sobre lo de la Actualizacion Jajaja! bueno se hace lo que se puede, preparo los Capitulos antes y pues los dejo solo para redactar mientras hago mis cosas. Saludos Bye
Ok Sin mas pendejadas seguimos con Nuestro Fic.
- Capitulo 4:
- (Narra Naruto)
Que demonios esto era un broma? pero que broma de mal gusto, que demonios hacia esa mujer aqui, no puede ser no crei verla nunca mas pero hay estaba y Dios esta mas hermosa de lo que imagine pero bueno eso no debe distraerme de lo que en realidad importa nisiquiera debe saber quien soy debe tener muchos amigos que yo no debo significar nada, eso era lo mejor asi no habra ningun lazo ni nada.
Pero era inevitable verla su cabello Rosa sus ojos Verdes mas hermosos que cuando era niña y su piel Blanca como la nieve ademas de tener un cuerpo Hermoso, Bueno ya no importa sigamos.
Naruto: Contraseña...
Tenten: Zorro
Shino: Zorro
Ino: Zorro
Shikamaru: Zorro
Sakura: Zorro...- Su voz me hize sentir una sensacion de Ardor dentro de la barriga pero no pude ignorar los siguiente - Uzumaki Naruto...
Me quede Helado ante sus palabras se acordaba de mi y lo peor es que parecia recordarme perfectamente y distinguirme facilmente eso era un problema no queria que creyeran que somos amigos o mucho menos Compañeros, yo no tengo compañero ni amigos yo trabajo solo Soy un hombre entrenado para no sentir emociones y pondria a prueba mi entrenamiento.
Ino: Como se conocen?...
Naruto: Silencio, las preguntas las hago yo, no les importa simplesas como esas - Dije de manera fria tratando de despejar ese Tema de sus mentes -
Escuche una explocion proveniente del lugar donde estaba Kisame facilmente deduje que la batalla estaba siendo dura para Kisame, pero la mision era no morir aun, Kisame era mi mano derecha era mi pasaje al laboratorio de Akatsuki donde estaban los experimentos que solo algunos conocian.
Debia defenderlo como sea asi que primero saldria de estos diciendoles el plan, pero antes tenia un pergamino para la Hokage, se lo entregue a una que tenia Cabeza de Piña que era el mas serio al parecer, se lo di y dije.
Naruto: Ese pergamino es exclusivo para Tsunade el que lo intente abrir explotara inmediatamente y ya saben que pasa no? - Todos asintieron con la Cabeza - Bien debo ayudar a Kisame es la mision el es el unico que me puede llevar al objetivo de mi mision asi que mejor se quedan aqui, comienzen a bajar su Chackra lentamente hasta desaparecerlos debo hacerle creer a Kisame que los eh Matado.
Ino: Y despues que haras? - me pregunto una Rubia -
Naruto: Debo salvar a Kisame y llevarmelo de aqui, el Hachibi estara bien - Dije en mi tono habitualmente frio -
Sakura: Debes hacer algo para que esto paresca una batalla...Naruto - Joder odiaba que me dijiera por mi nombre me hacia estremecer solo con decirlo -
Naruto: Escuchame Sakura, no vuelvas a llamarme por mi nombre entiendes? - Dije con Frialdad aunque no salio como esperaba, a lo que ella me sonrio, puta madre porque hace eso en un momento asi pero debia mantener mi postura aunque por dentro me vibraba todo el cuerpo - ENTENDIDO? - Trate de sonar enojado y me salio agradeci a Kami -
Sakura: Entendido - Parecia disfrutar este Show, Preciso de todas tenia que venir ella a joderme la existencia -
Lanze unos Cuantos Kunais explocion a diferentes puntos para hacerle creer que estaba en medio de una Batalla a Kisame las explociones sonaron y todos bajaron su Chackra hasta desaparecerlo, el plan funciono perfecto les dijo.
Naruto: Bien quedense aqui y no salgan por si salen tendre que matarlo de verdad - Vi como todos se extremecian, tenia buena fama pense -
Todos: Entendido!
Sali de los Arbustos mientras que un Kisame cansado batallaba contra 6 Contando al Hachibi como Sexto, todo se dirigieron su vista haci mi mientras yo camina de manera tranquila esperando el momento para actuar pero antes Kisame hablo.
Kisame: Pense que no vendrias, estos niños son muy cansones y me cansan - Dijo sonriendo el Care Pez -
Naruto: Yo me ocupo Kisame-Sempai - Dije Con "Respeto" -
me pare delante de Kisame mientras veia como todos se ponian en posicion de Batalla, vi a uno que me llamo la atencion era identico a Itachi-Sempai.
Naruto: Tu debes ser Sasuke no? - Dije de manera Fria al Pelinegro -
Sasuke: Si, seras lo ultimo que veas - Ese muchacho era mas presumido que lo que itachi-sempai explico, vi como Sacaba su Mankeyou Sharingan y Activaba el Susano`o me quede parado espero un movimiento mientras Kisame se alejaba, vi com una rafaga de Chackra movio mi Capa y mi cabello me dirigi al portador de tal poder y vi un hombre con traje verde ensendido de color verde y su piel roja, parecian que atacarian con todas conocia esa tecnica.
Naruto: Ocho Puertas internas Eh!? - Dije viendo al Cejas pobladas como me miraba serio, luego escuche un Byakugan, mire y era un hombre de pelo castallo largo, Jum -
Luego vi como un enorme perro se transformaba en Hombre igual que lo que parecia ser el Amo, y por ultimo Sai, Pintando y Sacando unas 10 Bestias de Tintas, interesante...
Todos dieron un Salto atras tomando distancia yo solo me quedaba Quieto espero sus movimiento, el primero fue Sasuke quien Cargo un Flecha con Su Susano`o y la Disparo la flecha Atraveso mi Abdomen ante la Sonrisa de Sactifacion de Sasuke y todos los de Konoha.
Cuando este parecia convencido de mi muerte....
(Tiempo Real)
Sasuke miraba fijamente donde estaba Naruto siendo atravesado por una Flecha del Susano`o diciendo.
Sasuke: No era tan fuerte despues de todo - Dijo orgulloso -
Lee: Enserio ya esta listo todo? eso fue todo? - Dijo incredulo -
Neji: No siento su Chackra parece que si...Era debil - Dijo Serio -
??: Aqui llamas debil...
Neji Volteo con su Cara de asombro mientras que Naruto le propiba un poderoso Golpe en el Rostro que lo Saco fuera de onda Estrellandolo contra un arbol, transpasando este y arrastrarse por el suelo hasta quedar hundido el Tierra, Todos miraban con Sorpresa como Naruto ya hacia parado como si nada.
Sasuke: Como...Imposible.... - le Dijo a Naruto - Tu deberias....estar...Muerto - Parecia no caer encuenta -
Naruto Señalo con su mano en donde deberia estar, cuando todos voltearon miraron con asombro como el "Naruto" se desvanecia en viento.
Kiba: Fuuton: Kage Bunshi...
Sasuke: Cuando...Como? - Parecia estar en Shock - Joder! no importa acabemos con el.
Kiba y Akamaru comenzaron a correr hacia un Naruto estatico pero comenzaron a correr en direccion incorrecta a Naruto, Un Naruto que solo los seguia con la mirada cuando parecian estar listo el Care Perro hablo.
Kiba: Garoga - Kiba y el "Otro" Kiba comienzan a Girar a gran velocidad conviertonse en un Tornado Blanco que se Diriga Ferozmente hacia Naruto que ya Hacia Estatico, La Tecnica parecia Impactar de lleno dando la Sonrisa a Todos pero para Sorpresa de Todos la Tecnica se Detuvo a unos cuantos Centimetros, pero lo que los dejo el Shock fue que la Tecnica no se Detuvo, Fue detenida por un Solo braso de Naruto con su Mano desnuda ante la Atonica mirada de Todos y para mas colmo, estaba con su Mirada Fria parecia no hacer esfuerzo por detenerla.
Kiba y Akamaru dejaron de Girar quedando enfrente de la Mano de Naruto, Estos no daban credito acababa de Parar la Tecnica mas Poderosa de Todo el Clan con una Simple mano desnuda y sin ningun tipo de Esfuerzo pero eso no fue todo, la boca de Naruto se Abrio y dijo.
Naruto: Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque) - De la mano de Naruto Sale una Poderosa Rafaga de Viento que Manda con Fuerza a Kiba y Akamaru quienes se Estrellaron contra el Bosque.
Todos Estaban en Shock Nadie daba Credito a lo que sus ojos veian, Acaba de no solo detener la tecnica mas podersa del Clan Inuzuka sino que acaba de Hacer una Tecnica de Futon "SIN SELLOS" eso era el colmo.
Nadie movia ni un SOlo musculo todos estaban paralisados por la pequeña "Muestra" de poder de ese Rubio que estaba hay parado como si nada hubiera pasado mientras regresaba su braso a su costado, quiza pasaron 1 o 2 Minutos hasta poder volver a Reaccion, Esta vez el que hablo Fue Lee.
Lee: Eres alguien extremadamente Poderoso pero hasta aqui llegas - Decia mientras se posicionaba de forma como para expulsar Charcka - Sexta Puerta Puerta de la Alegría (Keimon)
Abierta!!
(Narra Naruto)
Valla semejante poder tenia ese muchacho, habia abierto la 6ta Puerta de Golpe se sentia una Cantidad de Chackra Anormal pero lo malo era que no sabia como Administrarla pero tenia un poder Mascivo tenia que tener cuidado si me golpea me va a doler, pensaba mientras relajaba mis musculos estaba apunto de Atacarme y deberia esquivar sus Ataques.
Naruto: "Kurama, Liberame el Charcka de Manera Interna, Que nadie lo note necesito darles un escarmiento, y Activare el....Sharinan, Crea una pantalla para que no lo vean"
Kurama: Me parece buena idea, Cuenta conmigo, Ahora Suelta todo - me dijo Kurama -"
Naruta: Aaaaah!! - grite mientras sentia por mi cuerpo correr gran cantidad de Chackra - Sharingan!! - Dije mientras mis ojos Cambian a unos Rojos con Aspas negras, pero siendo camuflados por Kurama quien mantenia mi Chackra y Aspecto Fisico Cubierto de manera que no se notara nada raro -
Lee: AAAAAH!! - Grito mientras se venia contra mi con todo -
Continuara...
Espero les Guste hay les va otro...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Sharingan!!?? Enserio??... Tu fic simplemente me fascina
Se ve que tienes una gran imaginacion.
Ahora quiero saber como salen de esta l, porque seguro que Naruto les va a dar la paliza de sus vidas xD
Sigue asi, espero el proximo cap.
Saludos.
Se ve que tienes una gran imaginacion.
Ahora quiero saber como salen de esta l, porque seguro que Naruto les va a dar la paliza de sus vidas xD
Sigue asi, espero el proximo cap.
Saludos.
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Gracias por el capitulo, sin embargo no quiero que pienses que soy mal agradecido con tu trabajo realizado, pero.. Podrias hacer los capitulos más largos?
Aunque te tardes unos días.
salu2
Aunque te tardes unos días.
salu2
sabbath666- Novato
3100
Si Hermano tienes Razon no te preocupes los Capitulos iran mas largos te lo prometo saludos we, estoy de acuerdo contigo pero por si lo sabes o no tengo 3 Fics bro y bueno tengo que mantenerlos todos pero no te preocupes que pondre mas largos los capis Saludos
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
mierda naruto tiene tanto poder joder te falta ponerle una armadura de bk (mu) jajajjjajjjajaja
esta muy bueno suerte y sigue asi
esta muy bueno suerte y sigue asi
Fern2: Jajaja!! Seras la verga, bueno espero que te guste el siguiente capitulo que mas puedo hacer xD
Hay les va otro Saludos este es mas Largito
- Capitulo 5: El Ambu Misterioso:
- (Narra Sakura)
Hay estaba yo, detras de un arbusto viendo como Naruto acababa de Detener a Kiba como si fuera un Niño indefenso que lansa puños sin pensar, pero lo mas sorprendente fue la capacidad de hacer una Tecnica Fuuton si necesidad de Sellos, Pero bueno ahora esta Lee quien desato su arma mas poderosa de Golpe, y a un Naruto Confiado que pareciera no importale la cantidad de Poder que muestra Lee, Shikamaru, Tenten, Ino y Shino estaba hay como Idiota impacaces de Hacer algo, mis piernas me temblaban sentia esa sensacion de Miedo que tanto habia dejado atras tras mi multiples batalla con diferentes sujetos.
Pero que bueno que estaba acompañada y debia hacerme la fuerte si no estuviera temblando como una gallina, ahora seria ver, ¿Que va a hacer Naruto?
(Narra Naruto)
Bien dado el Caso, el Sujeto se lanzara por la Izquiera ya que su Rodilla esta aflinjida por hay si me golpe con el Puño de Inicio estoy perdido me aturdida demasiado para poder esquivar el Resto pero si esquivo el Resto tendre la ventaja bueno veamos que hace.
El Tiempo parecia Pausado Nadie movia un Musculo sentia la tension en todos y el sujeto de enfrente con la 6ta Puerta Abierta me miraba con Determinacion, Sabia que yo era fuerte y debia controlar sus impulsos eso, lo hacia peligro.
Pero no importa habia entrenado toda mi vida y estos ojos que me dejo Itachi-Sempai son mi clave para las multiples Victorias, Aunque si pudiera regresarlos y que Itachi-Sempai volviera lo haria gustaso, el fue la unica persona quien creyo en mi.
Sali de mis pensamientos cuando siento un Aire arremolinarse a mi lado izquierda, Voltear la cabeza requiere Segundos y eso era con lo que no contaba, asi que uso mi Ojo Izquiero moviendolo para mirarlo de Reojo hay estaba ese Sujeto aprobecho el momento indicado cuando me sumergi en mis pensamientos, ahora que hare.
(Narra Sakura)
Mi vista siempre se Fijaba mucho en Naruto que en Lee hubo un momento que dirigi la mirada a Lee pero ya no estaba rapidamente la cambie hacia Naruto y si, Hay estaba Lee apunto de Impacto un potente golpe en la Cara, Genial! lo tenia ahora si estaba perdido Naruto el golpe solo tenia uno Milimetros de tocar la Cara de Naruto Cuando el Golpe Transpasa la Cara de Naruto.
Mi sensacion de Alegria se pudrio inmediatamente por una de Asombro, Lee habia Transpasado la cara de Naruto y este se Desvanecia en Aire, Aire que impacto a Lee en multiples Rafagas cortantes que lo Dañaron, Pense en Salir pero mi hombro fue Tomado por Ino.
Su mirada decia " Si lo haces perderemos la Mision ", Joder! esa era la prioridad la Mision, pero que hacer en un caso de eso y la pregunta era ¿Donde Estaba?.
Comenze a mirar para todos lados al igual que todos, mientras Lee se sujetaba el Puño que habia usado para golpear pero este fue afectado, de repetente escucho un potente Golpe ser Detenido, Naruto Habia aparecido detras de Lee Impactado una Potente Patada con direccion al Cuello pero esta fue detenida por el Braso de Lee quien parecia furioso, Lee comenzo a arremeter con Golpe Rapidos y Violentos pero para la sorpresa de todos y mas de la Mia.
Los Golpes eran esquivados con la Mayor Facilidad del Mundo, Sus brazos a los Costados no detenia "ESQUIVABA" solo movia su cuello y cuerpo ladeandolo de un lado a otro esquivando los Poderoso Golpes.
(Narra Naruto)
Bueno me estaba costando esquivar los Golpes de este hombre eran muy rapidos y el Chackra de Kurama comenzaba a Gastarse por la Infliccion que estaba Dando al Sharingan para poder seguir esos movimientos.
Comenze a Esquivar uno tras otro espero el Momento preciso mientras Cargaba todo mi Chackra en mi Puño derecho debia ser un Golpe sertero con todo para Noquearlo de un Tiro, solo habia una Oportunidad, si lo escachaba tendria que esperar un buen tiempo para recuperar Chackra.
Por fin Vi un apertura y mi puño estaba a mas no poder, con fuerza golpee el Abdomen del Sujeto que se Doblo inmediatamente, Su Transformacion de las 8 Puertas Internas, Desaparecio de Golpe, comenzo a Escupir sangre arrodillado a mis pies, mientras poco a poco se iba derrumbando del Dolor causado por el Golpe que di en su Estomago.
(Narra Sakura)
Esto era insolito, ahora acababa con la Tecnica mas poderosa de Taijutsu de todo los Tiempo con un simple ¿Golpe? solo basto uno para doblarlo y destransformarlo de inmediato, parecia que todas las sospechas acerca de que este Sujeto osea Naruto era un Monstro, si antes las Creia ahora no terminaba de dar Credito como alguien con tanto poder puede Existir.
Ahora ¿quien sigue? ¿Neji? ¿Sasuke? ¿Sai?, Como demonios harian para siquiera tocarlo, demonios es un monstro pero lo que tanto estaba creyendo el me lo iba a demostrar no solo con palabras sino con hechos, comenzo a sentir un calor por todo el cuerpo y mi piel alumbraba de Amarillo.
Distingo una Bola Amarilla con Naranja, Espero eso es un Bola de Fuego en que momento la hizo y como la hizo mi vista nunca se aparto de el, Cuando demonios se hacia tan atras de todos nosotros lo que estamos en los Arbustos? Que locura.
Narra Naruto
Bien, Acababa de Lanza un Tecnica de Fuego, me era de gran facilidad al Tener a Kurama dentro simple, El controla Perfectamente el Fuego nisiquiera necesito gastar ni la mitad de Chackra que esta Tecnica pide.
Ahora debia mantener bastante alejado o siquiera pelear de Cuerpo a Cuerpo, Lee como se decia Llamar hizo gastar todas mis energias en una demostracion de Poder y de eso me estaba arrepintiendo pero que podia hacer debia dejarles en claro a estos quien manda pero eso me costo mucho Chackra y energia, estaba Exhausto los Agiles movimientos que usaba para esquivar los simultaneos Golpes eran una Locura, pero ahora debia relajarme y Descansar, o mejor dejar que Kurama pelee, Eso era lo mejor.
Naruto: ¿Listo? Viejo amigo?...
Kurama: Siempre Listo Cachorro...
Naruto: Kuchiyose no Jutsu: Kyuubi...
Tiempo Real
Hubo una Enorme explocion, y de la bola de Humo salio un Rugido Poderoso que hizo que todos se sujetaran con fuerza de cualquier parte de donde estuvieran, el Humo se Disipo y se vio al Gran poderoso Kurama en Presencia de Todos, Mientras que Naruto ya hacia Escondido en Algun Lugar entrando en Concentracion para Recuperar Chackra, Muchos pensaron que el Kyubi era Naruto pero se equivocaron al Siquiera pensar semejante cosa.
Muchos estaban sin Aliento pero alguien parecia que queria batalla...Bee, De la Nada se Transformo en el Mismo Hachibi, mientras Gritaba.
Bee: Wiiii!! - Dijo para luego mirarme o mirar a Kurama era algo que no tenia importacia -
Bee lanzo un poderoso Puño que fue detenido por las Colas de Kurama que enrollo sus colas en el Brazo Jalandolo con Fuerza levantandolo del Piso y subiendo hacia el con estuvo de Llegar Kurama preparo una Bola de Chackra Rojo y el Hachibi preparo una Bola de Tinta Ambos Dispararon sus Tecnicas y hubo una Explocion luego se escucho un poderoso Puñetaso Hachibi Acaba de recibir un puño o mejor un Zarpaso que lo mando entre el Bosque, pero se levanto bastante Serio, Comenzo a Levantar sus Colas Mientras una Bola Negra era Creada en su Osico, para sorpresa de todos el Kyubi Cambio de Forma.
Ese Zorro Naranja de Forma Natural comenzaba a Volverse un Zorro de Chackra Naranja Con lineas Negras, Al tener el Sharingan no era Necesario combinar nuestros Cuerpos, Asi que simplemente Dirigi el Cuerpo del Kyubi por Medio del Chackra.
Desde lo Lejos los De Konoha no se movian parecia no respirar a la Batalla del Kyubi de Naruto contra el Hachibi de Bee, pero lo que mas los sorprendio fue el Cambio que tubo Kyubi, La Bola de Chackra o Bijudama se venia contra el Kyubi que lo esperaba sin Moverse la Bijudama Arrasaba con todo el Bosque que se encontrara a su paso, Arboles, Rocas, Lagos todos era sometido a un simple Escombro, la Bijudama estaba a unos cuantos Metros de Kyubi cuando este Estiro Su brazo que para sorpresa de todo salio una mano Enorme hecha de Chackra Amarillo que se dirigia a la Bijudama Tomandola como un Balon, Ladea su brazo hacia su costado como tomando impulso, luego la lanzo con fuerza impactando la Bijudama contra un Hachibi que no pudo moverse la explocion tambien Destroso la Muñeca hecha de Chackra del Kyubi haciendo que el restante brazo de Chackra volviera a la Mano, Cuando la Explocion Inicio casi un Bosque entero Bolo, los Shinobi de Konoha se movieron.
Y los que deberian estar muertos se movieron Sigilosamente para no se captados por Kisame quien Tambien se movio en cuanto a Naruto parecia estar bastante lejos de la Explocion, asi que no hubo necesidad de moverse Nada.
La Explocion paso y despues de la Nube de Humo el Hachibi parecia haberse evaporado pero la verdad era que estaba gravemente herido y en su forma Normal, no era lo que Naruto queria pero era lo tenia que hacer debia ser Frio ante estas situaciones para poder seguir con su mision, el Kyubi tambien se evaporo en Chackra y de la Nada aparecio Naruto a Lado de Sasuke sin que este se diese cuenta como si fuera un compañero espectador o algo.
al Sasuke darse cuenta que estaba hay fue agil al soltar una poderosa patada que fue detenida por un braso de Naruto, Pero Sasuke no tenia preparado solo Eso, puso sus manos en el Piso girando en su Tipico Estilo soltandose del agarre de Naruto lanzando otra patada a Cuello que fue detenida por la palma de Naruto tiempo suficiente tuvo Sasuke para recomponerse.
ambos quedaron Frente a Frente mientras los demas, Extramente estaban hay me refiero a Kiba, Neji, Lee, solo quedaba Sasuke para Hacerle Frente ya que Sai, bueno su poder es muy debil y solo fue usado para Rastrear la posicion de ambos Akatsuki.
Naruto: Uchiha Sasuke...
Sasuke: Quien demonios eres identificate, porque nos atacas asi esto no entraba en la Mision...-Grito Furioso -
Naruto: Me Tienes miedo Uchiha? - Dijo Naruto Burlon -
Sasuke: En la vida te tendria Miedo - Dijo Casi Seguro -
Naruto: Entonces no te Quejes esto debia ser real que pensabas ¿Finjir los Golpes? - Dijo Naruto Burlon de Nuevo - Me retiro con Kisame, Esperen Instrucciones.
Naruto Desaparecio para aparecer con Kisame quienes se fueron aunque Kisame sugirio buscar al Hachibi pero le menti diciendo que el Hachibi habia escapado antes del Impacto con la Bijudama, Como siempre me creyo.
Volvimos a la Base pero la Maldita imagen de la pelirosa era inminente en mi Cabeza no era Capaz de sacarmela, su hermosa piel su cara sus ojos Joder! por vino a aparecer hay no en un momento asi.
Mientras tanto los de Konoha volvian a su aldea, con el pergamino que les entrego Naruto para la Hokage todos venia desmotivados parecia que su poder era el de un bebe contra un Hokage, sobre todo el Uchiha quien tenia el Orgullo por el Piso solo habia batalla frente a frente un par de segundos y detuvo las que el pasaba sus poderosas patadas con la simple mas grande del mundo, no se diga del Orgulloso Neji que ya se habia levantado al igual que Kiba Lee si estaba bastante grave, aunque Sakura lo curo parecia Desmayado por el Poderoso Puño de Naruto, el Camino hacia Konoha se hizo largo ya que nadie pronunciaba palabra alguna, pero todos sentian Ira con ellos Mismos.
Por otro Lado Sakura mas que pensar en las batallas que mostro el Rubio pensaba en el y en Su actitud no sabia por el cambio tan repentino desde que lo vio de Niña se habia dado cuenta que era un Niño Sensible y Tierno muy alegre y estrobertido, pero este cambio fue radical, todos sabemos que se madura pero no altanto de ser un ser tan frio y superficial pero esto era Naruto, un Ser Frio y Despiadado que no tenia compacion de Nada.
Eso sin querer podia un poco triste a la Pelirrosa quien no dejaba de comparar su Actitud de Niño y su Actitud de ahora era muy raro todo esto pero que podia hacer ella la estar entre los Akatsuki pues se habria contagiado de su mala Energia era logico suponer eso.
Llegaron a Konoha porfin entraron a la torre Hokage y Shikamaru dio el Pergamino diciendo que la "Mision: No Captura del Hachibi" fue completada pero Tsunade no era tonta sabia que algo pasaba y que no se lo dirian pero despues les preguntaria porque esa Actitud, asi que sin mas los dejo irse muchos estaban enojadas otros decepcionados y otros simplemente callados.
Cuando todos se fueron del Despacho Tsunade vio ese Pergamino de color Azul con bordes Naranja que siempre usaba el Rubio para mandar mensajes sin decir mas abrio el Pergamino con una Gota de Sangre, tenia muchas cosas escritas asi que comenzo a leer.
Tsunade-Sama le escribe Naruto como debio Suponer, Justo antes de la Mision del Hachibi me pude infiltar un poco en el Laboratorio de Akatsuki, pero Pude ver muy poco enfin lo que pude ver y si era sospechoso fue el Hecho de que una Persona estaba en un Estanque parecia que tenia un experimento humano, no pude saber quien es jamas lo he visto.
Pero hoy me infiltrare y tomare una muestra de Sangre, Debe mandar un hombre suyo de Confianza solo 1 Hiremos Kisame y Yo como siempre, el Shinobi que mande debe enfrentarse contra Kisame dejandolo Inconsiente u Herido para luego enfrentarse conmigo y asi poderle dar la Muestra sin que Kisame note, Aliste el Hospital porque no tendre compacion lo poco que le dare sera de verdad.
PD: Mande un hombre Agil para escapar cuando yo lo Habiente de un golpe debe irse de lo contrario lo dare de Baja.
Uzumaki Naruto
Tsunade Cerro el Pergamino y se levanto hacia la ventana comenzo a ver todas esas personas caminar por la Aldea tranquilas hasta que sonrio y dijo.
Tsunade: Tengo la persona indicada para esto - Dijo volviendose a Sentarse - Shizuneeee!!
Shizune entro como alma que lleva el Diablo agitada por la Carrera.
Shizune: Si Tsunade-Sama? - Dijo Agitada -
Tsunade: Quiero que llames al Alma Roja - Dijo seria -
Shizune: Pero...Porque? - dijo un poco sorprendida -
Tsunade: Solo hazlo y ya - Dijo enojada -
Shizune: Como ordene Tsunade-Sama - Dijo saliendo del Despacho -
Al poco tiempo un Ambu con mascara de Gato entro estaba bestido por una Capa con Capucha Ambu de color negro, tenia aspecto femenino.
Ambu: Me mando a Llamar Tsunade-sama - Dijo inclandose en un rodilla -
Tsunade se levanto y comenzo a caminar hasta un estante donde se sirvio un poco de Sake y comenzo a regresar hacia el Escritorio
Tsunade: Tengo una Mision para ti....Continuara!!
Hay les va otro Saludos este es mas Largito
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Excelente cap. ya decía yo que si les iba a dar su merecido ese Naruto.
Si Tsunade manda a alguien con el sobrenombre de "alma roja" y que va a ser capaz de dejar fuera de combate a Kisame entonces debe ser alguien muy poderoso.
Espero la continuación.
Si Tsunade manda a alguien con el sobrenombre de "alma roja" y que va a ser capaz de dejar fuera de combate a Kisame entonces debe ser alguien muy poderoso.
Espero la continuación.
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Nueva lectora me gusto mucho el capítulo <3 al parecer Naruto quedo flechado con Sakura, y el piensa que no tiene amigos, pero hay esta Sakura que espero lo apoye y se enamoren jajaja soy muy romántiquera, y en cuanto a la última parque quien será...?
PD: va a haber lemoon *^*!? <3
PD: va a haber lemoon *^*!? <3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Mixyic-Alex: Gracias por estar al pendiente del Fic te sorprenderas cuando sepas quien es el Ambu.
believexangel: Que Tal Bienvenida, Espero que sea de tu Agrado el Fic Sobre tu Pregunta si abra Lemon Eso siempre xD
Si te gusta el Lemon y toda esa pendejada ve mi Fic "Comenzando de Nuevo" y si te gusta el Romanticismo ve mi nuevo Fic "Mundos Opuestos" espero te gusten
Seguimos
Les dejo el Capitulo espero les Guste Saludos...
believexangel: Que Tal Bienvenida, Espero que sea de tu Agrado el Fic Sobre tu Pregunta si abra Lemon Eso siempre xD
Si te gusta el Lemon y toda esa pendejada ve mi Fic "Comenzando de Nuevo" y si te gusta el Romanticismo ve mi nuevo Fic "Mundos Opuestos" espero te gusten
Seguimos
- Capitulo 6: Ambu vs Naruto Parte 1:
- El Ambu entro a la oficina de la Vieja Tsunade y se quedo enfrente espero instrucciones de Su Lider esta solo se quedo mirando al Ambu que hacia alli parada sin mostrar minima de Emocion.
Tsuande: Como Sabes te Llame para un Mision - Dijo Esperando Reaccion por el Ambu que jamas Llego - La Mision se Trata de Lo Siguiente.
Se Levanto de Su escritorio y Tomo un Pergami y parecia leerlo aunque ya lo Sabia lo Que decia solo era una Manera de explicar las cosas simples y faciles.
Tsuande: Nuestro Espia esta infilctrado en Akatsuki - No hubo rastro de Emocion por Parte del Ambu - Tu Labor es Debes Derrotar a Kisame o Alejarlo Lo Suficiente con una Tecnica para que nuestro Espia te De la Muestra de algo que nos mandara, Debes ser eficaz si te Atrapan date por Muerta ¿Entendido? - Pregunto la Hokage
Ambu: Entendido...
Tsunade: Retirate comienzas de inmediato ellos cruzaran por el Pais del Hierro en unas 4h debes ir lo mas rapido posible interceptarlos Recuerda que pelearas con los dos a la vez y el Rubio te Atacara ah Matar espero que este Claro.
Ambu: Hai! - El Ambu Desaparecio en un Abrir y Cerrar de Ojos con sus Tipicas Salidas dejando Humo -
Tsunade Miraba por La ventana como una Sombra saltaba de Tejado en Tejado lo mas rapido posible y Salia de la Aldea Rumbo a su Mision.
Tsunade: Suerte...muchacha....
El Ambu Estaba Corriendo a Gran velocidad a unos pocos Metros se encontraba el Bosque que le daria mas Velocidad al Saltar de Arbol en Arbol Corria y Corria Hasta Adentrarse en el Bosque donde comenzo a Correr de Arbol en Arbol.
Mientras que en otro Lugar.
(Narra Naruto)
Naruto y Kisame Caminaban de manera Tranquila por el Desierto que los Conducia al Pais del Hierro Su Mision, Acampar hay y esperar una Nueva Orden, No habia prisa asi que lo hacia a paso relajado no tenian porque Correr asi le daria mas tiempo al Personaje que mandaria Tsunade en llegar.
Naruto: "Solo Espero que sea lo suficiente Fuerte para medir Batalla contra mi y Kisame a la Vez - Penso Preocupado -"
a lo lejos se podia Ver el Pais del Hierro era una pequeña Villa Bonita y Tranquila uno que otro Ladron acampar cerca seria lo mejor asi no levantaremos Sospechas y el Shinobi llegara hacia nosotros Rapido entre mas Rapido Mejor asi que Bueno Seguimos y Decidi quedarnos cerca del Bosque Kisame a Regañadientes Acepto.
Kisame: Bueno este lugar esta bien ¿No? - Me Pregunto Kisame -
Naruto: Supongo...
La Realidad era que estaba Ansioso necesitaba saber que el Ambu era Fuerte porque de lo contrario la Mision Fallariamos y tendriamos que irnos se perderia un Gran Avanze, Solo espero que de verdad no sea un maldito Debilucho.
La Noche Callo y Mañana era el Dia si el Shinobi no atacaba en la Mañana al Medio dia partiriamos y no tendria como mandar un mensaje porque Kisame estaria conmigo por una Larga Temporada, Asi que mejor dormir y dejar que todo salga Bien o eso Espero.
Asi paso Kisame Decidio Hacer la Vigilancia esa Noche y yo la haria mañana era buen Sintoma ya que Se cansaria aunque sea un poco.
Kisame paso toda la Noche despierto y se notaba un poco del Cansansio era el momento perfecto para que el Shinobi atacara antes que me pidiera que lo Cubriera mientras Descansaba un poco asi iba a pasar Kisame se me acerco mientras abostesaba.
Kisame: Naruto Cubr... - No pudo terminar porque una Potente Rafaga de Viento Destroso todo el Campamento - Quien Demonios Esta hay?.
Pero no hubo respuesta y no habia Chackra que Reconocer parecia ser muy fuerte Depronto Siento como un poderoso Golpe me Nublese la Vista eso pasa por estar Distraido el Impacto me avento con Furia contra un Arbol, Mientras Kisame miraba Shockeado lo que pasaba.
Caigo al Suelo y comienzo a buscar con la Mirada al Responsable pero no encuentro a Nadie mas que Kisame, Era Extremadamente poderoso este Sujeto y muy Agil luego de unos segundos veo como Aparece detras de Kisame iba a avisar pero eso Arruinaria el Ataque un Potente pero muy potente Golpe Entierra a Kisame contra la Tierra Destrosando todo el Terreno.
Pense que habia Noqueado a Kisame pero tambien vi quien era el Causante de Tremendo Ataque era una Mujer Vestia de Ambu con su Capa Ambu no se veia quien era pero si veia la Fina piel Blanca de su Braso que tenia en la espalda de Kisame.
Para Sorpresa del Ambu Kisame explota en un Clon de Agua y aparece por detras dando un poderoso Zarpaso con su Samaheda cuando estaba apunto de impactar en la Cabeza del Ambu esta se Doblo con Agilidad Esquivando el Mortal Ataque y conectando una Poderosa patada mientras estaba Boca Arriba la Patada conecto en la Frente Lanzandolo con Fuerza contra el Suelo, la Ambu se Recompuso mientras me Dispuse a Atacar Lanze un Kunai.
Lo Logico y Facil era Evitar el Kunai pero Para mi Sorpresa parecia como si el Ambu conociera mi Ataque y Lanzo un Kunai Desviando del Rumbo previsto con Rapidez se lanzo a mi Conectandome un Poderoso Golpe Cruce mis Brazos en Forma de "X" pero el Golpe fue Tan Poderoso que senti como mis Huesos se Rompian pero con Kurama se Sellarian de Inmediato pero aun asi la Fuerza era Brutal y su agilidad era Asombrosa parecia un pedaso de Goma se doblaba en todo los sentidos.
El Poderoso Puño Me Avento Con Fuerza contra otro y Otro y otro Arbol Kisame se levanto y preparo sus Tecnicas de Agua.
Kisame: Suiton Suikoudan no Jutsu (Misil Tiburón de Agua) - De la Cascada Emergio un Poderoso Tiburon que se Diriga con Furia a la Ambu que estaba Estatica -
Para mi Sorpresa y Sorpresa de Kisame cuando el Tiburon estuvo apunto de Impactar la Ambu Golpe con Fuerza el Tiburon Destrosandolo de un solo Golpe era la Primera vez que Veia a alguien Detener una Tecnica asi, esta Mujer era Increiblemente Poderosa debia tener cuidado era muy poderosa.
Kisame: Naruto Ayudame no se quien es pero es fuerte - Dijo Kisame Serio sin reirse de sus oponentes como siempre lo Hacia -
Naruto: Hai! Respondi Mientras corria Contra la Ambu a mucha Velocidad cuando estuve Atras lanze una Patada poderosa pense que le habia dado pero la Transpase..
Que Demonios era esa Tecnica la Transpase.
Ambu: "Elemento Viento: Ilusion Cortante"
La Ambu Estaba Abajao de mi Pie mientras que la que pense ser el "Ambu" se desvanecia en una Potente Corriente de aire que Corto mi Pierna Lastimandola pero no era la mayor de mis preocupaciones en ese momento debajo mio estaba la Ambu mirandome con su Mascara de Gato vi como su Puño se Dirigia a mi Desprotegia Guardia Dando un Izquierdaso Brutal en el Abdomen.
Senti como todo mi cuerpo por Dentro se movia de Su sintio una Fuerte Bocara de Liquido Salio de mi Boca era Sangre me dejo mas el Daño era Grave, me doble del Dolor mientras el Ambu se paraba delante mio Subio su pie con la intento de Matarme con una Patada de Talon como era posible era Fuerza tan Descomunal Ella sabia a lo que venia me estube conteniendo pero estaba mal y ya no podia contenerme el Shinobi enviado Superaba mis Expectativas por los Cielos.
Cuando Crei que Me mataria y sentia como su Pie bajaba con fuerza me acorde de Inmediato del Kunai desviado, apesar del Dolor producido que lentamente mermaba gracias a Kurama me concentre y lo Encontre cuando la Pierna Estuvo a Escasos Cms de mi espalda me Transporte y vi La Patada Fue Brutal Todo el Piso Se Rompio como si fuera Yesca era la primera vez que sentia miedo en mi Vida pero esto era Monumental mis piernas Temblaban quien demonios era Como tenia esa Fuerza Tan demoledora, Su pien Enterrado en un pequeño Crater.
Pero bueno tenia que controlarme asi que debia usar mi maximo poder pero aun estaba Grave asi que pediria Tiempo a Kisame igual Serviria de una manera para que lo derrotara con esa Fuerza un Golpe y le partiria el Cuerpo a Cualquiera.
Naruto: Kisame...N-Necesito algo de tiempo...Ayudame con eso - Dije sin Aire a lo que el Asintio -
La Vista del Ambu se posiciono en Kisame que elvaba su Arma comenzo a Corre con Fuerza y Lanzo un poderoso Corte Horizontal que me Dejo en Shock, Habia Sido Detenido con el mas Minimo Esfuerzo mientras Con su mano libre Golpeaba Con Fuerza el Pecho de Kisame pude escuchar como se Rompia por dentro pero exploto en Agua otro Clon de Agua.
Kisame: Imposible...
Naruto: Que pas..a - Dije sin Alientos viendo la Cara de Kisame de suma Sorpresa -
Ambu: "La Espada me Absorvio mucho Chackra Joder! - Penso la Ambu Preocupada -"
Kisame: Modo Sennin...
Naruto: QUEE? - Pregunte Atonico - Imposible...¿Como?
Kisame: No..lo se solo absorvi algo de Chackra y se perfectamente cual es...es Chackra Natural...Todo encaja - Dijo Kisame -
Naruto: Entiendo, Todo encaja Cierto, su fuerza su Agilidad pero la Fuerza debe usar Chackra en sus Golpes aun asi es muy poderosa no te confies - Dije reponiendome por completo mientras - Yo me encargo solo dame Tiempo, Para entrar en Modo Sennin.
Kisame Rio de nuevo, parecia volver la sonrisa que le arrebato la Ambu hace unos Instantes.
Naruto: "No se como sabes usar el Modo Sennin, Pero Descubrire quien Eres - Pense mientras me ponia en modo Concentracion solo Tardaba 30 Segundos -"
Ambu: "Joder! no puedo dejar que entre en Modo Sennin ya me descubrieron debo acabar rapido con Kisame - Pense Nerviosa -"
La Ambu corrio hacia mi con intencion de no dejarme entrar en Modo Sennin, pero parecia que no llegare Asi que golpeo con fuerza el Piso me hizo Tambalear pero no me desconcentre pero ese no era su proposito era Crear una Picas de Tierras que se dirigian hacia mi queria que saltara pero no lo hize, Kisame llego y De un Espadaso partio todas las Picas y se Lanzo al Ataque esta vez la Ambu no detenia lo Constante Espadasos de Kisame solo los Esquivaba y Daba Poderosos Puños que Kisame Resistia pero No mucho seguiria asi.
Kisame: Joder! Ya NARUTOO! - Grito Furioso Mientras Recibia un Poderoso Puño en la Mandibula lo Dejo en el Piso sin movimiento pero Conciente - "Joder! - Penso -"
La Ambu se Vino contra mi mientras yo seguia concentrando Chackra Natural, Me lanzo un poderoso Puño pero para sorpresa del Ambu Fue detenido por mi Mano desnuda...Modo Sennin Activado!
Les dejo el Capitulo espero les Guste Saludos...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Wow wow! Quien será es muy fuerte:)! Me dejaste con la duda espero no será.., no no para que me hago ilusiones talvez no sea ella:'S espero la conti
PD: va a haber lemon! Yeahhh!
PD2: si leo la de Mundos opuestos, me llamo la atención Sakura es muy caprichosa, pero espero que aquí sea todo lo contrario ya que en tu otro fic también lo es x.x
PD: va a haber lemon! Yeahhh!
PD2: si leo la de Mundos opuestos, me llamo la atención Sakura es muy caprichosa, pero espero que aquí sea todo lo contrario ya que en tu otro fic también lo es x.x
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
omg! quien carajos es O.o,espero ña conti rapidoooo
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7