Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
+15
Alex-Flyppy
Uno
David-kun
ShinseinaUzumaki
Dante_Uzumaki
belivexangel1
Saki S.
FERN2
Mixyic-Alex
Andrexvg
sabbath666
nacho666
Xehay
orion83
Maykel-Sama
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Espia Ninja [+18] Capitulo 25 [15/06/2014]
muy buenos ahora me pegunto que le paso a sakura por que vomito ... sera que paso lo que muchos decíamos que iba a pasar
seguí así espero la conti con ansias
saludos
seguí así espero la conti con ansias
saludos
nacho666- Genin
1554
Hola Como estan, Espero que bien, como ando ya pasando por todos Mis Fics para dejar el Mensaje de que me Ausentare un par de Dias >...< pocos pero igual lo suficiente para recargar pilas que al tener Tareas, Responsabilidades y 4 Fics Jajajaja Me extreso como un Viejo xD! Soy Muy Sensualmente joven para arrugarme xD
Nada, solo queria decirles que estare un par de dias fuera de las Fics pero cuando venga llegare recargado y asi de una piensa mejores cosas para alargar el Fics y sea mas monito *--* xD! Espero entiendan ¡Chau!
Nada, solo queria decirles que estare un par de dias fuera de las Fics pero cuando venga llegare recargado y asi de una piensa mejores cosas para alargar el Fics y sea mas monito *--* xD! Espero entiendan ¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Ok las peleas estuvieron buenas, pero din duda ese repentino mareo de Sakura me dejo asi de "WTF!? O_o" creo que ella esta... jaja ojala que sea lo que estoy pensando :3
No problem Maykel, sigur con las tareas y nosotros esperamos por la conti
No problem Maykel, sigur con las tareas y nosotros esperamos por la conti
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Al parecer por fin aparecer el poder de obito contra el de sasuke, ojala que ambos den un gran combate y terminen dando a entender por que el clan uchiha siempre fue temido por todos.
Eso o que sasuke se termine aliando con madara y obito, con el pequeño uchiha, ya no se sabe que esperar.
Pero dejando de lado a los secundarios, narusaku por fin se mediran contra un madara mas fuerte que antes (no se si al nivel de un dios, pero debe ser mas fuerte si no quiere morir con el "duo dinamico").
Aunque tocando el tema de ese par, parecer ser que ambos ya estan comenzado a aclarar de a poco las cosas, o por lo menos ya no han tenido esas peleas de celos y de desconfianza que siempre tenian y eso para la maduración de su relación es muy bueno (veremos cuanto dura este momento de paz).
Y ya para concluir, solo puedo decirte que ojala y no te tardes tanto, por que realmente deseo conti (no solo de este fic, sino que de los otros tambien), por que tengo muchas preguntas sobre que pasara en todos ellos y t¡algunas teorias que quiero ver si aciertan.
Un saludo, espero que no tardes demasiado en continuar con tus fics, un saludo hermano, nos vemos.
P.D:Sobre los mareos y nauseas de sakura, supongo que es demasiado logico lo le sucede, pero contigo y tus cambios tan repentinos, ya me puedo esperar cualquier cosa.
Eso o que sasuke se termine aliando con madara y obito, con el pequeño uchiha, ya no se sabe que esperar.
Pero dejando de lado a los secundarios, narusaku por fin se mediran contra un madara mas fuerte que antes (no se si al nivel de un dios, pero debe ser mas fuerte si no quiere morir con el "duo dinamico").
Aunque tocando el tema de ese par, parecer ser que ambos ya estan comenzado a aclarar de a poco las cosas, o por lo menos ya no han tenido esas peleas de celos y de desconfianza que siempre tenian y eso para la maduración de su relación es muy bueno (veremos cuanto dura este momento de paz).
Y ya para concluir, solo puedo decirte que ojala y no te tardes tanto, por que realmente deseo conti (no solo de este fic, sino que de los otros tambien), por que tengo muchas preguntas sobre que pasara en todos ellos y t¡algunas teorias que quiero ver si aciertan.
Un saludo, espero que no tardes demasiado en continuar con tus fics, un saludo hermano, nos vemos.
P.D:Sobre los mareos y nauseas de sakura, supongo que es demasiado logico lo le sucede, pero contigo y tus cambios tan repentinos, ya me puedo esperar cualquier cosa.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
hikari uzumaki: Como si Obito y Sasuke fueran algo servibles con lo que pasara xD! Saludos y....¡Eh Vuelto Mas malo que nunca *O*!
Xehay: xD Bueno bro >..< Jajaja Parece que lo verdaderamente "Importante" las peleas No van contigo xD! Asi que bueno >...< hay que poner orden jajaa Saludos.
Nacho666: D: Mejor mira lo que te tiene preparado tu amigo Muajjaa xD! Es que vagaciones son vagaciones xD Jajaja Saludos.
Mixyic-Alex: Jajaja Nadie dice lo que piensa porque saben que siempre cambio el rumbo de las historias como las ven ustedes Jajajaja xD
Shin: Volvi Hermano >...< Ya sabes bien recargado xD Jajaja bueno relax que lo que pasa es que no tengo net D: toncs me conecte con Datos para subir las contis D: pero ya tengo escritas las de todos los fic >...< Saludos.
Seguimos...
Lalalalalala *O* >...< Saludos espero les guste hasta la proxima ¡Chau!
Xehay: xD Bueno bro >..< Jajaja Parece que lo verdaderamente "Importante" las peleas No van contigo xD! Asi que bueno >...< hay que poner orden jajaa Saludos.
Nacho666: D: Mejor mira lo que te tiene preparado tu amigo Muajjaa xD! Es que vagaciones son vagaciones xD Jajaja Saludos.
Mixyic-Alex: Jajaja Nadie dice lo que piensa porque saben que siempre cambio el rumbo de las historias como las ven ustedes Jajajaja xD
Shin: Volvi Hermano >...< Ya sabes bien recargado xD Jajaja bueno relax que lo que pasa es que no tengo net D: toncs me conecte con Datos para subir las contis D: pero ya tengo escritas las de todos los fic >...< Saludos.
Seguimos...
- Capitulo 21:
- (Narra Sasuke)
Mi Transformación estaba completa mi Armadura Susano´o había sido un éxito aunque no lo crean a veces puede fallar y dejar parte descubiertas y eso es un grave error pero esta vez no pelearía con un simple Shinobi sino contra Óbito el Líder de Akatsuki no sería fácil vencerlo más con su Técnica de Materialización.
Yo estaba en el suelo y el montado en una rama mirando un poco sorprendido pero luego se movió rápidamente hacia atrás mio gracias a los sentidos de per sección de mi Susano´o que se juntaba con mis Sentidos era increíblemente astuto pero no me movi hacia que Obito estrellara su pierna contra mi nuca parecio sorprendido al ver que no me movio ni un solo centímetro del lugar lo cual aprobeche para moverme con esa velocidad que me brindaba mi Armadura para golpearlo con fuerza en su espalda al aparecer atrás suyo, Obito salio despedido contra un árbol pero rápidamente se Materializo y traspaso el Árbol perdiéndose de mi punto de visión comencé a buscarlo por todos lados con mi Mangekyou Sharingan pero parecía habérselo tragado la tierra…¡La tierra!
Di un salto y efectivamente Salió de ahí con un Kunai prendido en Katon que lo esquive con facilidad escuche como hizo un sonido con la boca como maldiciendo su suerte, Rápidamente lo Ataque pero este se Materializo y yo lo Traspase al hacerlo y dejar su cabeza fuera de mi cuerpo tomo con su mano mi cabeza mientras seguía Traspasándolo y intento Absorberme pero yo me Desaparecí Rápidamente.
Sasuke: ”Debo tener Cuidado, Parece que domina a la perfección la Técnica de Materialización – Pensé mientras caía a suelo de pie – “
Obito: Debo admitir que eres fuerte – Dijo apareciendo a una velocidad bestial enfrente mio – pero no lo suficiente – Me Absorbió rápidamente, Pero gracias a al Tecnica de Orochimaru logre salirme por mi boca antes de ser absorbido – Otra serpiente – Dijo golpeando con fuerza mi abdomen pero no sentí daño y me deje recibir la cantidad de golpes que me dio aprovechando para recuperar el aliento ya que esta Tecnica consume mucha energía –
Una patada suya me dio de lleno en la espalda lanzándome con fuerza contra el suelo ya no puedo permitir que me golpee asi porque me gastara mucho Chackra, use mi velocidad y aparecí enfrente suyo golpeando con mi rodilla su rostro pero este fue atravesado y luego tomo mi Tobillo mientras yo seguía atravesando su cráneo para azotarme con fuerza contra el suelo.
----------------------------------------------- Madara/Naruto/Sakura/ ----------------------------------------------
(Narra Naruto)
Me acababa de comenzar a lanzar contra Madara el cual venia contra mi bastante serio, Aproveche el hecho de que Sakura venía detrás mio para usarme de Señuelo, Cargue un Kunai con Fuuton y lo Lanze casi teletransportandolo, Madara inco su cuello de lado y el Kunai paso pero ese no era el plan rápidamente Teletransporte a Sakura y esta le propino un patada giratoria en la espalda que lo enterró pero sabía que eso no era suficiente por lo cual deberíamos atacar rápidamente, Prepare un Bijuudama para lanzarla pero fui muy lento cuando me vi Azotado con furia contra el Suelo sin poder percatarme de que Madara estaba a mi espalda, Su poder había aumentado y en grande cantidades.
Aprobeche el Sello de Sakura y me Transporte a su espalda mientras me tomaba la espalda como podía sobándome de su golpe, sus fuerzas eran destructoras y parecía estar calentando tan siquiera era mejor pasar al Modo Bijuu Nivel 2 en Modo Kyuubi Sennin, Asi lo hice ya que su poder no era para nada un juego el cual tenga la posibilidad de estar probándolo.
Parecio no afectarle en lo mas minimo mi Transformacion asi que se quedo asi de medio lado mirándonos como si nada, Aproveche ese momento para Teletransportarme cosa que comenzaba a sorprenderlo por que golpee con violencia su pecho con rápida y rápidamente gire en el aire en mi misma posición dándole con el Talon en la mejilla mandándolo en dirección a Sakura que lo esperaba con brazos abiertos.
Sakura giro en el aire en su misma posición en forma de tornado mientras Madara pasaba por debajo suyo mirándolo con la boca abierta para luego recibí un Endemoniado puño que lo hundió en el suelo desquebrajándolo por completo y hundiéndolo en un Cráter un tanto grande.
Cai al suelo viendo como el cuerpo de Madara estaba bajo el puño de Sakura con las manos y pies hacia arriba ya que el golpe fue en el estomago, una bocarada de Sangre dio a entender que si era el Real y no un clon, Un manto negro de Chackra lo cubrió y yo me sorprendio mientras en mi mente algo me dijo.
¿?: “Desperto…”
Naruto: “¿Desperto? ¿Quién despertó? ¿Temixo? ¿Eres tu? ¿Contesta?...”
No hubo respuesta por parte de Temixo pero si de Madara quien en una honda de Chackra avento con fuerza a Sakura que iba a impar contra un árbol pero yo la Transporte hacia mis brazos tomándola en mis brazos para luego bajarla, Madara comenzaba a levantarse mientras corrientes de Chackra negro se revolvían en el aire para luego desaparecer.
Sakura: ¡Imposible…! – Dijo Sakura sacándome de honda a lo que pregunte –
Naruto: ¿Qué es imposible? ¿Conoces ese poder o algo? – Pregunte confuso –
Sakura: Es…El mismo poder que tu tienes… - Dijo sorprendida sorprendiéndome a mi mas aun ¿Cómo que el mismo poder que yo tengo? No entiendo, Acaso…¿Acaso tiene algo que ver con la voz que oi en mi mente? –
Madara: Coff Coff – Se levanto pero se doblo hacia adelante escupiendo sangre de su boca mientras comenzaba a levantar su cara lentamente y yo estaba atento a ver si lo que decía Sakura era cierto –
Me sorprendi cuando si su cara, Sus ojos Completamente negro y de su boca salía un Chackra Negro que se desvanecia con el contacto del Aire, de su cuerpo miles de ráfagas de Chackra Negro salían disolviéndose en el aire.
Naruto: ¿Cómo tienes ese poder? – Recorde que no se puede controlar ese poder, solo se que se hace de manera inconcsiente pero sus palabras me helaron la sangre –
Madara: Digamos que ambos tenemos un poder que no nos pertenece – Dijo mostrando sus colmillos negros mientras sonreí –
Naruto: P-Puedes…¿Controlarlo? – Pregunte Atónico –
Madara: Por supuesto – Dijo sonriendo a la vez que aparecia al frente mio, Senti un miedo gigante como el que sentí cuando Temixo se enojo, Mi cara paledecio cuando sentí como su puño se encrustaba en mi abdomen, Senti como si me reventaran todo por dentro –
Cai al suelo de rodillas escupiendo sangre tocando con ambas manos mi barriga me faltaba el aire y cai de lado viendo fijamente a Sakura mientras tosia y Madara solo podía verle los dedos ya que estaba justo delante de mi cabeza, Sakura corrió hacia mi pero fue lanzada por un golpe de Madara.
Naruto: “ ¡Sakura! – Pense gritando en mi mente porque no me salía el aire – ”
Su cuerpo se estrello contra una piedra revotando pero antes de Caer Madara ya estaba enfrente golpeando con violencia su rostro tomándolo con una mano para bajarlo contra su rodilla reventándolo, Cuando levanto a Sakura de su Rodilla y la Alzo de los Cabello, Bajaba sangre por todos lados, Mis ojos Se Abrieron y mi sangre corria con fuerza por mis venas.
Sakura lanzo un golpe contra Madara hacia su cara pero este lo detuvo con su mano libre para luego con ambos brazos tomar su brazo y azotarla con violencia contra el suelo, Mis ojos se abrieron mas al ver como se sentaba en su abdomen y golpeaba su rostro esparciendo sangre por todos lados, yo no podía moverla pero en un instante use el poco chackra que había alcanzado a reunir para Transportarla y ver como aparecia a mi lado toda reventaba escupiendo sangre.
¡MALDITA SEA! Estaba furioso pero no podía moverme no terminaba de recomponerme y el maldito se acercaba, yo comenzaba a perder mi Modo Bijuu y mi Sennin Mode, si lo hacia estaría perdido, El cuerpo de Sakura fue jalado yo vi como se levantando del suelo como un muñeco y salio disparado contra Madara.
Madara giro de lado e impacto una patada con fuerza sobre su rostro lanzando por encima mio para luego estrellarse contra el suelo, como pude me voltee para verla como estaba incrustada en el piso, Mis ojos se humedecían de impotencia viendo como comenzaba a perder el control de su cuerpo y dejaba de reaccionar, Como pudo se levanto pero inmediatamente fue atropellada por un rodillazo con fuerza de Madara contra su Estomago que la doblo.
Mis labios comenzaron a temblar en lo que mis dientes se juntaban apretándose de rabia, mi cabello se revolvía y mi piel comenzaba a calentarse necesito entrar en ese maldito modo…¡JODER! ¡TEMIXO DAME EL MALDITO PODER! Decía llorando de rabia en mi mente pero no hubo respuesta.
Sakura cayo de rodillas ante mis ojos para luego ser pateada con fuerza en su rostro lanzando al costado opuesto de donde vino la patada, Mis ojos se inyectaban de sangre y mis pulmones se incaban con fueza exigiendo mucho oxigeno que yo por consiguiente daba al respirar fuertemente, Mi pelo se volvió a Revolver y mi ira crecia de un momento a otro pero no parecía correr ese poder, ese Chackra como solia hacerlo solo estaba enfadado y ya.
Madara camino lentamente ante mis ojos hacia Sakura quien parecía arrastrarse huyendo de el, Su modo Sennin había sido perdido y yo respiraba con mas fuerza porque en su estado normal su cuerpo no resiste tanto poder, Madara tomo de los Cabello ha Sakura y la Lanzo al Aire, Levante mi vista con mis Ojos abiertos viendo como daba vueltas sin poder recomponerse debido a los golpes.
Baje rápidamente la mirada hacia madara quien de su brazo sacaba una Espada gruesa de Chackra…¡NO, DE NUEVO NO! El cuerpo de Sakura estaba por caer nuevamente contra su espada, cerre mis ojos con fuerza y la volvi a Transportar evitando que la matara, pero parecía no enojarse sino al contrario alegrarse el muy maldito.
Mire Sakura de reojo que no parecía levantarse, Sus ojos estaban lleno de sangre en la parte de los Parpados al igual que toda su oreja y cien, Sus ojos comenzaron a Cambiar nuevamente al Modo Sennin para luego levantarse y darle la cara un tanto débil.
Naruto: No…Pelees – Dije con el poco aliento que comenzaba a regresarme –
Sakura: N-Naruto… - Dijo sin fuerza moviéndose de lado pero recomponiéndose nuevamente para caer –
Naruto: ¡CUIDADO! – Grite exhausto viendo como Madara impactaba una pequeña Bijuudama en la Barriga de Sakura que salio disparada por detrás mio para luego Estallar en un Pequeña Explosion –
Madara: Ups… - Dijo mirándome fijamente en lo que yo veía como Sakura no parecía salir de la bola de polvo, Mi corazón comenzó a latir con fuerza bombeando grandes y extrovertidas cantidades de Sangre por todas mis venas, Mi furia se alzaba a lo que mi pelo se herizaba mas - ¡VAMOS, ENOJATE! – Dijo Gritando y pateándome suavemente haciéndome rodar por el suelo un par de Centimetros –
Lo mire como extendia su mano y Parecia Jalar algo ¡SAKURA! ¡Esta vivía! Pensé contento pero no felicidad no duro mucho ya que la tomo por la Cabeza oprimiéndola con fuerza en lo que Sakura solto un grito desgarrador.
Sakura: ¡¡AAAAAH!!! – Grito subiendo sus manos intentando separar su cabeza de la palma de Madara pero no podía soltarse y opto por Patalear, Poco a poco se comenzaba a quedar cada vez mas quieta y yo comenzaba a entrar en pánico –
Madara solto el cuerpo de Sakura que cayo inerte contra el suelo, mientras Sacaba la misma espada de su mano que hace rato y me miraba a los ojos sonriendo para decir.
Madara: Lastima – Alzo su brazo y yo abri mis ojos – Creo que morirá este pequeño Naruto que esta creciendo en su abdomen – Su espada Atraveso el Abdomen de Sakura y mis ojos se abrieron saliendo de orbita mientras mis Pulmones y corazón se detenían.
Naruto: “ ¿Pequeño Naruto? ¿Acaso Sakura estaba Embarazada? – Rapidamente vino a mi mente la escena de cuando vomito - ¡NOO! ”
Mis pupilas se comenzaron a desaparecer y mi lagrimales soltaban corrientes de lagrimas que caian por mi cara, mis musculos se rigieron por completo y esta vez no corrió ese chackra por mi cuerpo esta vez revento por completo dentro mio.
Naruto: ¡¡AAAAAHHH!!! – Una furia abordo mi cuerpo y estallo en una explocion de Chackra que destruyo todo a su paso, Mi cuerpo parecía el epicentro de un Huracan el viento se arremolinaba a mi alrededor en lo que un Viento Dorado de Hacia presente Mi cuerpo se levanto moviéndose para todos lados como si un Titiretero lo moviera de lado a lado.
Mis caderas se elevaron al aire y de mi espalda parecio reventarse y salir un Turron gigante de Luz Dorada que comenzaba a viajar directo a cielo, Mi cuerpo se comenzó a deshacer dentro del turrón siendo absorbido por este.
Cuando mi cuerpo termino de Deshacerse Sali disparado en forma de Rayo de luz que comenzaba a tomar curvas sin pensar y comenzaba a enrollarse en el cielo que se ponía cada vez mas negro despidiendo relámpagos Negros y Dorados.
El Turron de luz comenzó a tomar forma de Rayo que se movia por todo el cielo anchandose y tomando contextura cuando dejo de formarse se aprecio un Dragon Dorado con Ojos Rojos gigante, Mi cuerpo estaba dentro de la cabeza el cual se podía ver claramente al ser de luz, mis Ojos abiertos y en Blancos unido por miles de Tejidos que se ajuntaban a mi cuerpo.
Naruto: ¡¡AAAAAHHH!!! – Grite pero lo que se hoyo fue un rugido potencial que creo una fuerte corriente de aire directo A Madara que tuvo que sostenerse con fuerza del Suelo pero el cuerpo de Sakura al Estar enterrado con la Espada no se movio, El Dragon dejo de brillar y comenzaba tomar forma materialista, Mis respiraciones eran como de una Vestia mientras me ondeaba en el aire viendo con un Odio incomparable a Madara, Me eleve al cielo para luego bajar con Violencia y Furia contra Madara Abriendo la boca con intención de Partirlo por la mitad pero este se movio en el aire esquivando mi ataque a lo que yo pase de largo con mi Largo Cuerpo de unos 50m de color Dorado con Escamas doradas brillantes.
Madara: ¡JAJAJAJA! – Reia Sadicamente mientras alzaba los brazos - ¡EL PODER DE TEMIXO FUE LIBERADO! – Dijo mientras su cara de Psicopata cambia a una Seria - ¡PRUEBA MI PODER HERMANO, EL PODER DE YEMIXO! – Su voz era Ronca y macabra –
Su cuerpo comenzó a deformarse elevándose al cielo en una ráfaga de Chackra negro mientras se Estiraba por todo el Cielo tomando forma de Dragon…Era idéntico solo era de color Negro y brotaba de su cuerpo Llamas Negras pero Sus ojos eran idénticos…¡ROJOS! Iguales que los mios, Al igual que yo también se encontraba en la cabeza del Dragon unido a miles de Tejidos.
Madara: ¡¡AAAAAAHHH!! – Grito pero lo que sono fue un Rugido en dirección hacia mi el cual respondi lanzándome con todo contra el Maldito Dragon negro que se vino también contra mi –
Nuestros Largos cuerpos se enrollaron entre si en Zic Zac mientras avanzaba por el cielo subiendo al quedar solo nuestros cuellos Libres, Solte una gran Rafaga de Candela Dorada que al igual que el Solto una Candela Negra las Dos Chocaron con furia evaporando el Oxigeno que hacia presente en ese lugar, La temperatura pasaba los 500º SC Aprobeche y baje mi cabeza dejando pasar la Llamarada de Fuego por encima mio y Mordi con Fuerza y Odio su Cuello.
Dragon Negro: ¡¡GRUUAAAAAHHH!! – Rugio de Dolor el Dragon Bajando su cabeza y mordiéndome a lo que yo por reflejo los solte, comencé a desenrollarme mientras subia al cielo seguido de ese Dragon Negro que estaba a un lado mio pero un par de metros mas abajo, Me gire en el Aire y tome dirección hacia el que al igual que yo se encamino volando contra mi.
( Narra Sasuke )
Nuestra pelea con Obito se había detenido al ver Un gigante Dragon de Luz Dorada ondearse por el cielo, Eso no podía ser una Invocacion era muy real pero todo se aclaro cuando Obito dije “Naruto lo Libero” ¿Libero? ¿Tenia ese Dragon Colapsal a dentro? Se siente una presencia temible y destructiva, Sus ojos mostraban una ira insaciable pero mas me sorprendio cuando lo que dijo era cierto ya que lo vi dentro de la Cabeza pero luego me sorprendido como Otro Dragon Negro se formo en el cielo e inicio su duelo, Su Pequeño enfrentamiento con fuego derritió todo el bosque gracias a mi Armadura Susano`o pude sobrevivir pero se derretia mucho y debía reconstruir con Chackra.
Cosa que me dejo sin Chackra pero se que Obito está igual ya que se Materializo por un largo tiempo lo que intuyo que le consumio una gran cantidad de Chackra pero nuestra pelea se quedo pausada por decirlo asi, Ahora solo somos espectadores de una guerra de Monstros gigantes que batallan con fuerza en el cielo.
Al verlos subir al cielo y luego dirigirse el uno al otro con esa Sed de Sangre mas Por Naruto que por Madara que a simple vista se ve que es el ya que también se puede observar por la Cabeza del Dragon.
Parecia que la Fuerza de Naruto era superior ya que lo enrollo con su Largo y ancho cuerpo y solo se escuchaba los Rugidos Feroces del Dragón Negro que parecía ser Triturado por el Cuerpo del Dragón de Naruto, Era la primera vez que veía algo de esta magnitud.
Algo paso, El Dragon negro parecio Desvanecerse en el aire como si fuera viento, Para mi completo estado de Shock el Dragon Negro de Madara apareció encima del Dorado de Naruto quemándolo con una Llamadara de Fuego Negro haciendolo rugir.
Dragon Dorado: ¡¡¡GRUAAAAHH!!! – Gritaba el Dragon mientras se ondeaba en el Aire y volaban por dentras de Negro Lanzan pequeñas bolas de Fuego que ágilmente este las esquivabas curveándose por todo el cielo, Esas “Pequeñas” bolas de fuego prendia todo lo que había su paso en Llamas hasta de mas de 30m de altura de color Doradas que no parecían detenerse.
(Narra Naruto)
Me Siento aprisionado…No puedo moverme…¿Dónde estoy? ¿De Nuevo este lugar oscuro? ¡Temixo! Aquí debe estar ese maldito…¡Me va a Oir! ¡Si me fuera prestado su poder esto no fuera pasado!
Intente moverme pero todo estaba unido a mi impidiéndome el paso a cualquier movimiento que tratara de usar, por el contrario una sombra alta de 2m se acercó a mi cubierto por ese aura dorado que ahora estaba usando yo también debido a que todo mi cuerpo brillaba en oro.
Naruto: ¿¡Que mierda pasa Temixo!? – Dije molesto mirando fijamente sus ojos Dorados –
Temixo: Me acabas de Entregar tu cuerpo por lo que yo controlo tu cuerpo, Tu eres el que esta encerrado aquí – Sonrio sorprendiéndome - ¡Tu cuerpo es mío! ¡Destruire a todos! – Gritaba mientras sus dientes se alzaban ante mi visión –
Naruto: ¡No te permitiré hacerlo! – Dije Furioso y determinado - ¡Nadie tomara mi cuerpo! – Lo escupi - ¡Menos un bastardo como tu! – Su puño se undio en mi Abdomen produciéndome daño pero de forma leve –
Temixo: Te salvas por tener mi poder – Dijo mientras retiraba mi puño de mi estomago y yo tocia - ¿Vas a impedírmelo? ¡Nisiquiera pudistes proteger a tu hijo! – Me Grito en la cara haciendo que abriera mis ojos de golpe y estos se inyectaran de sangre –
Naruto: ¿Sabias…Lo de…Mi hijo…? – Pregunte tratando de sonar calmado –
Temixo: Por supuesto… - Dijo sin mas –
Naruto: ¿Y…No…Me dijistes…Nada? ¿…Por…Que? – Mi furia comenzaba a incrementar mi Aura Dorada –
Temixo: ¡Calmate…Muchacho! - ¿Tenia miedo? ¿Por qué? ¿Por qué tiene miedo? ¿Acaso me teme? –
Naruto: ¡DEJASTES MORIR A MI HIJO! – levante mi cara viendo con Ira en lo que mi Aura estallo en un Huracan de Chackra que absorbía todo - ¡AAHHHH! – Los Tejidos que me Ataban comenzaron a romperse uno por uno hasta liberarme y lanzarme contra Temixo golpeando su mandibula con tanta fuerza que le Arranque la Cabeza –
Naruto: ¡¡¡AAAAAAHHHH!!! – Grite de Furia Apretando mis puños con fuerza y doblando mis rodillas mientras todo el Mundo comenzaba a ser absorbido por mi cuerpo –
Fuera de mi mente Abri los ojos aun dentro de mi Dragon que comenzó a brillar nuevamente en lo que subi hacia el cielo a una velocidad increíble para luego descender contra el suelo sin freno alguno impacto de lleno el suelo en mi forma de Dragon de Luz que se Disipo por completo.
El humo se fue y mi cuerpo comenzaba a divisarse tras la sombra del polvo, Cuando por fin esta se fue mi cuerpo había cambiado por completo, tenia nuevas “habilidades” y mi aparecia era diferente Era….
Continuara….!!
Lalalalalala *O* >...< Saludos espero les guste hasta la proxima ¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Belivexangel reportandose! Espero me perdones por no haber comentado pero repito mi PC no sirve:'D, bueno el capítulo estuvo super whooo!!, ENCERIO MURIÓ EL HIJO DE SAKURA! OMG! Eres malo! Maldito MADARA!! Traeré a Goku fase dios y te va a matar jajajajajajajaja ok no:/ , la pelea estuvo muy muy buena pero pobre Sakura, pero.., ella estaba enterada? De su embarazo ahhhh son muchas dudas >\\\\< pública la conti rápido:(!!
PD: eres el master de los fics!Cx
PD: eres el master de los fics!Cx
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Rayos Sakura perdió al bebé?! Enserio que si me lo esperaba. Al.parecer Naruto recuperó el control de su cuerpo. Que egoístas el Temixo y Yemixo.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
solo voy a decir una cosa muerteeeeee a madaraaaaaaaa sin mas me despido jajajaj
el capitulo estuvo muy buenos espero la conti con ansias
saludos
el capitulo estuvo muy buenos espero la conti con ansias
saludos
nacho666- Genin
1554
Oye! Buen capitulo!
Temixto y Yemixto... dos personajes que de verdad me han gustado junto con su tremendo poder.
Madara debe mori si o si... matar al hijo de Naruto y Sakura me dolio hasta las lagrimas, pero aun espero que siga vivo... por favor no pudo haber muerto de verdad, por favor dime que no esta muerto :'(
Espero conti, Saludos...
Temixto y Yemixto... dos personajes que de verdad me han gustado junto con su tremendo poder.
Madara debe mori si o si... matar al hijo de Naruto y Sakura me dolio hasta las lagrimas, pero aun espero que siga vivo... por favor no pudo haber muerto de verdad, por favor dime que no esta muerto :'(
Espero conti, Saludos...
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
De acuerdo con lo que lei entre la batalla de sasuke, la locura de madara, la golpiza de sakura, la muerte de narutito, del poder de yemixo y temixo y sobre la situación de naruto, me llevan dar una conclusión de lo que es este capitulo......
.......Un desmadre total.
Entre tantas cosas que pasarón en el capitulo, solo puedo opinar que madara debe morir y que si el hijo de naruto realmente murio, pues intentar calmar las cosas con sakura cuando su asunto con madara termine.
Por que si a naruto le dolio esa noticia llevandolo al grado de vender su alma (literalmente) al diablo, no me puedo imaginar lo que sakura sentira cuando se entere.
Y lo que más preocupado me tiene es saber que es lo que hara sakura después de enterarse, digo, si sakura ha tenido desde niña una mentalidad muy poco ortodoxa para ciertas cosas, esta notica que es sumamente traumante y dolorosa no sera fácil de superar.
Un saludo bro, muerte a madara y nos vemos.
.......Un desmadre total.
Entre tantas cosas que pasarón en el capitulo, solo puedo opinar que madara debe morir y que si el hijo de naruto realmente murio, pues intentar calmar las cosas con sakura cuando su asunto con madara termine.
Por que si a naruto le dolio esa noticia llevandolo al grado de vender su alma (literalmente) al diablo, no me puedo imaginar lo que sakura sentira cuando se entere.
Y lo que más preocupado me tiene es saber que es lo que hara sakura después de enterarse, digo, si sakura ha tenido desde niña una mentalidad muy poco ortodoxa para ciertas cosas, esta notica que es sumamente traumante y dolorosa no sera fácil de superar.
Un saludo bro, muerte a madara y nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Todos: Bueno que les digo ¡MUERTE A MADARA! Si lo se xD! Bueno la pregunta de ¿Sakura perdio el Bebe? No se las puedo dar X_X Nos vemos en la otra, Cuando no sea tan flojo nuevamente comentare a cada uno xD Belie volvio *o*
Seguimos...
Espero les guste ¡Chau!
Seguimos...
- Capitulo 22:
- (Narra Naruto)
Mi cuerpo ni se movía sentía una ira incontenible, mi mirada se mantenía en fija en el cuerpo inerte de Sakura que ya hacia clavado y enterrado en una Espada Negra de Chackra, mi mirada no mostraba emoción alguna mi cuerpo no sabia experimentar otra emoción que no fuera Odio, Rencor, Ira, Furia hacia Madara quien seguía ondeándose en el aire hasta que se digno a bajar y explotar en una Nube de humo quedando con pocos cambios a diferencia mia, su cabello era Negro al Igual que sus ojos completamente su piel parecía Gris y sus uñas largas de color Gris, Me miraba sonriendo cosa que aumentaba mi furia.
Empecé a dar suave y lentos pasos en su dirección, El piso en donde era víctima de mis pisadas se hundía ante mí y el color se convertía en átomos, Estaba siendo rodeado por un aura Dorada fina y eléctrica, Mi cabello un poco más largo más preciso hasta los hombros Mi playera se había largado en una capa larga sin mangas y abierta en el pecho dejándose ondear en el viento de color Negra con Franjas Doradas, Mi pantalones eran Negros Ajustados completamente metidos por dentro de mis Sandalias Ninjas, Mis pantalones eran Negros y mis Sandalias Doradas.
En mi cara estaba marcada la mera mueca de Odio, Acompañado de unas Pupilas Dorados completamente gracias al hecho de controlar todo el poder, En mi boca dos Colmillos puntuos se asomaban por debajo de mi labio superior que estaban negros completamente.
Madara: ¡JAJAJAJA! ¡VAMOS VEN! – Gritaba Psicopatamente Madara invitándome a descuartizarlo por completo –
No moví ni un solo musculo solo hice correr Chackra por mi cuerpo mandando una Onda súper Expansiva que Saco a volar a Madara Fuertemente contra el suelo, Vi cómo se Levantaba y Creaba una Ballesta listo para lanza Flechas de Chackra Negro, Ni me inmute y espere cuando lanzara sus flechas, Mi furia era incontenible y no sé por cuánto tiempo más valla a aguantar mantenerme así sin arrojarme a destrozarlo todo.
La Flecha se disparó inmediatamente hacia mi cráneo pero en el aire esta todo un tamaño como la de un tronco saliendo fuertemente y devastadoramente contra mi cabeza con la intención de estallarla, La Flecha estaba a escasos centímetros míos y finalmente impactando en mi rostro pero para sorpresa de Madara la Flecha Traspaso mi Cráneo sin causarme el mas mínimo rasguño, Me moví Infinitamente rápido e Impacto Violentamente su pecho con mi puño Cerrado elevándolo un par de Centímetro del suelo, No lo quería matar no aun.
Gire media vuelta en mi propio eje y golpee de una poderosa patada en su abdomen sacándolo por el aire con mucha fuerza pero no tenia pensado acabar todavía, De mi mano se estiro una cadena de Chackra Dorado que tomo el tobillo de Madara y luego alce mi brazo apuntando al cielo en lo que la cadena se rigio y el cuerpo de Madara se alzo en dirección hacia donde apuntaba mi brazo, baje mi brazo con rapidez contra el suelo hacia que a lo pocos segundos se asotara con fuerza contra el suelo creando una pequeña bola de polvo.
Pero eso no era suficiente para mí, hice regresar la cadera a mi palma claro está atrayendo a Madara también de vuelta a mi Mano, Tome su tobillo con mi Mano y con un Odio insaciable lo azote con furia contra el Suelo Creando un Cráter pero no era suficiente no tendría nunca paz hasta no destruirle cada hueso de su miserable cuerpo, Repetí el proceso azotándolo fuertemente contra el suelo una y otra vez hundiéndolo en el suelo.
Naruto: ¡¡AAAHHH!!! – Rugí de Furia alzando mi puño listo para explotarle la cabeza, Baje mi puño con toda mi fuerza impactando de lleno en su rostro, El suelo a nuestros pies se partió por completo en un Radio de 10x10 Alzando rocas en todas las direcciones mientras la Cabeza de Madara se hundía por completo en el suelo y su cuerpo quedaba levantado, Al darme cuenta que no había terminado lo tome del Tobillo y lo Lance al Aire.
Alce un poco mi mano a la altura de mis Costilla de lado ya que solo doble mi Codo sacando mi brazo afuera en lo que creaba una pequeña bola de color Dorado con relámpagos Purpura, Abrí mi palma por completo y la bola comenzó a Ascender al cielo en busca de Madara que seguía elevándose, alce mi brazo con mis dedos recogidos y apunte a la Bola seguidos después expandí mi mano por completo lanzando una ráfaga de viento que Disparo la Bola con velocidad contra el cuerpo de Madara, La bola tomo una curva e impacto de lleno en todo el pecho de Madara, una pequeña corriente eléctrica de color morado se hizo presente en su cuerpo y luego….¡PUMP!
Una demencial bola de Energía Dorado poseyó el Cielo a escasos centímetros de chocar con el Suelo, La temperatura se calentaba y fuertes ráfagas de viento se esparcían por todos lados…Fuertes Chirridos producidos por la Bola tomaban posesión de los oídos presentes, pero más que todo unos fuertes y largos rayos arrasaban con todo lo que fuera material saliendo de diferentes parte de la Gran bola de Energía que no dejaba de brillar en el cielo, El Chackra de Madara se debilito por completo pero parecía que sobrevivió cuando la Bola de Energía Ceso una Gran Neblina acompañado de una Fuerte Lluvia a causa del calentamiento producido por la Técnica nos invadió el cuerpo, La lluvia disperso y desintegro rápidamente la bola de polvo que cubría a Madara.
(Narra Madara)
¿¡Qué demonios le paso, Como tiene todo ese poder!? Me preguntaba viendo cómo se movía lentamente hacia mi caminando a paso tranquilo mientras yo ni siquiera podía mover un solo musculo esa Técnica me destrozo por dentro en esa carga de energía aparte esa Bola de Energía destruyo cientos de Puntos de Chackra…¡Joder! Cada vez se acercaba su mirada me….¡DA MIEDO! No parece cansado por hacer esa Técnica tan Gigantesca.
¡Dios! ¿Qué hago? Debo salir de aquí rápidamente, Dije mientras intentaba ponerme de pie pero no lograba estirar mis rodillas que parecían estar fuera de lugar, no parecían servirme, no tenía más opción ¡Joder! ¿Qué hago? ¡YEMIXO AYUDAME! Grite fuertemente hacia dentro de mí.
Yemixo: Bien…Debido al poder que tiene ese maldito mocoso, te daré libre acceso a mi poder pero eso sí, Cuando todo termine me quedare con su cuerpo y tomare posesión de él y ya que mi hermano no está poder controlarlo fácilmente….¡APARTE CONTROLA SU PODER! ¡JAJAJAJA! – Dijo el muy maldito en lo que yo solo atine a mover la cabeza para aceptar el trato – Tu puedes hacer lo que quieras, Tienes mi permiso de tomar el poder del Rikoudu si se te antoja – Bien, No todo era malo, Con el Poder del Rikoudu la cosa es más equilibrada –
Madara: ¡Bien! ¡Ahora dame todo tu poder! – Dije mientras sentía como un Chackra Inmenso corria por mi cuerpo haciéndome estremecer, vi como Naruto se Detuvo y observaba de manera tranquila, Mis venas parecían inflarce produciéndome mucho dolor a lo que atine a cerrar un ojo aguantando el dolor mientras Sangre mucha sangre corria por mis venas aumentando mi poder –
Mi cuerpo dejo de doler en lo absoluto y comencé a levantarme suavemente hasta quedar completamente de pie, Senti como el Chackra que cada vez se arremolinaba en mi cuerpo se quería reventar pero debía sostener mas Chackra dentro para soltarlo todo, Mis musculos se tensaron hasta que…
Madara: ¡¡UUAAHHHH!!! – Grite sintiendo como por mis poros se escapaban grandes cantidades anormales de Chackra que cubrían todo mi cuerpo pero muchas Rafagas de Chackra Negro Claro se dispersaban por el Aire sacudiendo parte del bosque que quedaba –
Me arquee hacia adelante dejando salir todo ese poder dimensional que tanto tenia, Electricidad Negra comenzaba a correr por mi cuerpo y esta se comenzó a esparcir por todos lados meneándose con furia agrietando el suelo el largas cuencas por todos lados.
Mi pelo comenzó a Empequeñarse hasta tomar el tamaño del de Naruto, Hasta los Hombros, Mi Pupila se volvía completamente Negra dándome a Entender que era dueño de mi poder, Mi cuerpo cambio y una Capa larga con Mangas de Color Negro y Bordes Rojos se notaba en mi cuerpo, Un Pantalón de una Manga largo y otra corta se hacía visible a voluntad de Naruto.
Termine mi “Leve” Transformación soltando una Onda de Energía que hundió el piso a mis pies, Luego mire a Naruto divertido pero para el no parecía haber pasado nada no mostraba el mas mínimo rasgo de sorpresa mas bien pareciera que no hubiera cambiado en nada, Por lo cual decidí contraatacar rápidamente con un Puño el cual pareció no notar a lo que yo sonreí y Aparecí en su Nuca para lanzar una fuerte patada, pero para mi sorpresa paso su mano por detrás de su nuca y detuvo mi patada ante mis Ojos abiertos a mas no poder
Madara: “ ¿Cómo es posible? Se supone que tengo el mismo poder y al contar con los 7 Bijuus tengo muchísimo más… - Pensé mientras daba un salto hacia atrás y miraba como el se volteaba lentamente dejando ver esos ojos fríos y sin sentimiento - ¿Qué pasa Yemixo? ”
Yemixo: “ ¡Joder! Justo lo que sospechaba el Odio del chico por la bestialidad que Hicistes esta pasando Factura su poder aumenta cada vez más….¡ESPERA QUE HACES! – Grito fuertemente Yemixo en mi mente viendo como yo Arrojaba una Bola que rápidamente llego hacia su objetivo – ”
(Narra Naruto)
Mis ojos se abrieron como dos pelotas dejando ver mis ojos a mas no poder, el rumbo de su ataque cambio de yo a Sakura…¡NO! No llegare jamas, Me moví a todo dar pero resulta que la Bola iba a suprema velocidad y no alcanzaría a llegar, Me detuvo metros atrás viendo como la Bola impactaba de lleno en Sakura…
Una pequeña esfera de color negro se divisó ante mis ojos iluminando todo el escenario dejando ver como arrasaba todo a su paso pero por último se desapareció así como apareció, la lluvia rápidamente termino con la nube de polvo y no se veía nada…Corri hacia el lugar, hacia el pequeño cráter pero no la vi, Mi corazón comenzaba a aumentar de ritmo velozmente mientras con mis ojos intentaba buscarla hasta que vi un pedazo rosado y me lance a el con la esperanzaba que fuera ella que estaba enterrada en ese poco de rocas, Cuando alce el pequedo de Tela rojado me di cuenta que era eso…Un pedazo de tela.
Mi furia se aumentaba y comencé a lanzar las rocas de lado intentando buscar rastro alguno pero cuando termine de quitar todas las rocas lo único que se veía era esa espada de color Negro clavada en el suelo sosteniendo un pedazo de la Blusa de Sakura…Mi Sakura…
Naruto: Sakura…- Mi voz sonaba ahogado – Sakura…Sa-Ku-Ra… - Mis lagrimas no se hicieron posar una enorme tristesa me invadio el alma, Tome el pedazo de Camisa y lo abrace con fuerza sintiendo como una parte de mi se destrendia hasta que escucha una voz…Esa voz…Esa voz…. –
Madara: Ups… - Solo decir eso, solo escuchar su maldita voz, solo eso… Mi estado de Tristeza cambio a una Furia incontenible –
Naruto: ¡¡¡TUUU!!! – Grite Mientras Expulsaba todo mi poder de un solo golep - ¡¡¡AAHHH!!! ¡¡¡PAGARAS POR ESTO!!! – Grite mientras Creaba una Esfera de Luz que destrosaba todo el suelo dejándolo al nivel del Crater donde estaba yo - ¡¡AAHHH!!! – Me lance como una Fiera Cegada por la Ira y golpe con toda mi fuerza su pecho escuchando como se quebraba –
Madara salio disparado como un misil contra el bosque que quedaba atravesando árbol tras árbol, Yo me moví rápidamente y aparecí detrás lleno de Odio junte mis dos brazos y di un poderoso martillazo en el hombro de Madara clavándolo en el Suelo, Sin esperar que la bola de Fuego se Disipara me metí en ella y comencé a golpear su cara con toda mi fuerza, Soltando golpe tras golpe solo intentaba cubrirse pero mis golpes destrozaban sus huesos, Solo escuchar como sus huesos eran destruidos por mis golpes aumentaban mi sed de sangre.
Vi como una gotas de sangre caían a su rostro proveniente de mis ojos, La furia era tanta que mis ojos no podía contener esa inyección de sangre que me daba mis ojos, Aumente el ritmo y comencé a golpear con violencia su rostro destrozando su cara pero no era suficiente, me levante y lo tome del cuello de la Ropa y enterré de cabeza contra el suelo dejando medio cuerpo entre el suelo y medio en el aire, Alce una patada y le impregne muchísimo Chackra, Patee con toda mis fuerza su abdomen estallándolo por dentro y lanzando por todo el suelo aun enterrado, Me Transporte y lo tome del tobillo.
Naruto: ¡MALDITO! – Dije mientras los Azotaba contra el suelo su cuerpo inerte que solo brotaba sangre de su boca - ¡COMO PUDISTES! – Lo volví a azotar con violencia contra el suelo - ¡A! – Comencé a girar con su cuerpo sujetado del Tobillo con mi mano y lo lance fuertemente lejos - ¡MATARLOS! – Aparecía justo Arriba de él y gire en el aire y pise su espalda hundiéndolo en el suelo enterrándolo por completo –
Me pare en su espalda y la pise con fuerza mientras con mis manos tome sus cabello y comencé a jalar hacia arriba, Su cabeza comenzaba a Traquear desprendiéndose de su cuello mientras da gritos de Dolor.
Madara: ¡¡AAHHH!! ¡¡SUELTAMENTE MONSTRO!! – Gritaba mientras yo jalaba con más fuerza mientras el pataleaba, Di un Tirón con toda mi fuerza y le Arranque su cabeza mientras la azotaba contra el suelo para luego estallarla pisándola esparciendo sus sesos por todos lados –
Mi furia era incontenible y no podía calmarla por lo cual comencé a pisar violentamente su cuerpo descabezado que botaban chorros y chorros de sangre, Luego un Chackra negro comenzó a salir del cuerpo y se elevó a cielo para tomar dirección hacia mí, conocía esa presencia, concentre mi poder y mi cuerpo se volvió de luz salte hacia él y di un giro de lado dejándolo pasar a un lado mío, pero luego tome la punta de ese nube de Chackra y tomo la forma casi igual que tenía Madara hace unos instante, el me miro con terror mientras yo enrollaba mi pies en su cintura y desprendía su cabeza de su cuerpo viendo como su cuerpo se evaporaba en el aire, Caí al suelo y vi como mi cuerpo comenzaba nuevamente a tomar forma materialista.
Mi cuerpo rugía por dentro de unas ansias de Sed, No había más que destruir y mis músculos parecían querer destruirse por completo necesitaba soltar mi furia con alguien pero no había quien el maldito de Madara murió sin dar nada de batalla, no lo debí matar tan rápido…Escuche como unos pasos sonaron en el suelo era…Obito.
Sin decir nada y menos sin preguntar que hacia aquí me salte como un lobo hambriento transportándome donde estaba y aparecí en frente suyo para luego impactar violentamente su rostro con mi rodilla, El cuerpo de Obito no fue capaz de Materializarse debido a la velocidad que use, Su cuerpo salió con fuerza contra unos escombros.
Una sombra arriba de mi encendió mi ira nuevamente estaba descontrolado, Me gire y vi como una Armadura Morada venia como contra mi sin pensarlo dos veces me Lance contra él y lo patee en la cara desquebrajando su armadura y lanzándolo contra el suelo.
Sasuke: ¡Jo..der! ¡Naruto…Soy Sasuke! – Dijo la voz dentro de la Armadura bastante adolorido tomándose la mejilla para sobarse, parecía no querer distinguir entre amigos y enemigos…el me la quito…era mi único pensamiento y soltaría mi furia contra todos y cada uno de los Ninjas –
Estaba a punto de Impactar un golpe con la intención de romperle y destrozarle el cráneo a Sasuke pero escuche unos pasos atrás mio que cada vez se hacían mas fortuitos, Gire mi cabeza y vi como Obito venia hacia mi, Me detuvo y me voltee hacia obito con ganas de romperle el cráneo que por cierto brotaba Sangre de su boca y nariz.
Obito: ¡Espera! – Me dijo deteniéndose pero yo no me detenía mas bien corría hacia el sin importar lo que digiera - ¡Espera! ¡Yo la tengo! - ¿El la Tiene? ¿EL LA TIENE! –
Me lance rápidamente y comencé a golpear su rostro con velocidad evitando que se materializara, di un Puño con fuerza en su abdomen doblándolo del dolor, Junte mis brazos con la intención de romperle la columna y torturarlo no cometería el mismo error que con Madara.
Cuando estaba a punto de impactar mi golpe escuche como un chirrido venia de mis espaldas, Me voltee y saque uno de mis brazos de forma lineal e impacte en el cuello de Sasuke que salió contra un par de árboles que aún quedaban vivos, Antes de impactar de la armadura de Sasuke unas especies de alas se abrieron y Chackra comenzó a salir haciendo que pudiera levitar en el aire para luego tomar impulso y volar, Cosa que no me sorprendía para nada, Aparecí en su espalda antes que se diera cuenta y dije.
Naruto: No estorbes… - Mi voz era suave pero gruesa y sin Emoción, le di un cabeza en la espalda haciéndolo impactar contra el suelo y empecé a bajar lentamente levitando Obito comenzó a levantarse y yo comencé a avanzar sobre el pero alzo la mano pidiendo que me detuviera –
Obito: Es...Pera – Dijo sin aliento sosteniendo su abdomen con una mano y con la otra la tenía en alto intentando detenerme de manera pacífica – Yo la tengo…Es...Pera – Intente controlarme y deje que siguiera con lo que estaba haciendo –
Cayó de rodillas y pareció mirar el suelo para que su ojo empezara a formar un vórtice que salía de su ojo y comenzaba a engrandarse cada vez más, una figura deforme de color negro primero luego paso a un color Rosa y yo me sorprendí y a rápidamente baje y comencé a caminar hacia Obito que dejo de sacar el Vórtice.
Corrí y alce era Sakura…Mi Sakura, La tome en mis brazos y la pegue a mi cuerpo en lo que mi Rabia se disipo como si nunca hubiera estado había, quite mi Transformación no quería quemarla, metí su rostro en mi cuello y me abrace con fuerza pero entonces comencé a sentir un líquido caliente en mi abdomen me separe un poco de ella y vi que de su Abdomen que no tenia un pedazo de blusa cruzaba una herida bastante honda y larga de donde salía mucha sangre.
Naruto: ¡Mierda! ¡Debemos ir donde Tsunade! – Dije tomándola en brazo y parándome - ¡Sasuke! – Dije mirándolo con la intención de pedirle que se hiciera cargo de Obito –
Obito: Yo los llevo… -¿Qué? ¿Qué nos lleva? Obviamente él debe morir, Sasuke debe liquidarlo – Se que no estoy en condiciones de pedir piedad pero quiero hacer algo bien por lo menos –
Lo mire desconfiado y él sabía perfectamente que no mentía, sabía perfectamente que de mí no esperaría nada pero yo buscaba una segunda intención en sus ojos pero parecía decir la verdad pero tenía que tomar en cuenta que si iba a Konoha lo más probable es que lo maten los niñas apenas lo vean porque está marcado como un Ninja de Clase S en el libro Bingo aparte de ser el creador de Akatsuki, Pero necesito su Kamui para llegar rápido, Él puede Transportarnos sin necesidad de perder gran cantidad de Chackra y usar el Modo Temixo gasta muchísima energía por lo que no estoy acostumbrado…Debo aceptar su oferta.
Naruto: Bien Obito, Aceptare tu Oferta pero no me hago responsable si te quieren matar solo les pediré tiempo es lo único que puedo hacer por ti si quieres hacer otra cosa será con tus propios méritos ¿Entendido? – Pregunte mientras veía como él se levantaba y asentía con la cabeza, Sasuke se acercó y me tomo el hombro luego llego Obito y me tomo el Otro hombro libre para luego sentir como mi cuerpo era absorbido al igual que todos –
Fácilmente él pudo sacarnos del camino dejándonos en la otra Dimensión y yéndose nuevamente a este mundo, así podría sacarnos del camino y quedaría libre de todo pero no lo hizo porque nos Trasladó precisamente en la torre Hokage más precisos en la Azotea donde estaba Precisamente Tsunade.
Naruto: ¡Tsunade! – Grite colocando a Sakura en el suelo, ella rápidamente se volteo pero cuando vio a Obito se puso en guardo y afinco sus cejas endureciendo su mirada al darme cuenta hable – Tranquila, Es de los nuestros –
Tsunade: ¿Qué le pasa a Sakura? – Camino rápidamente hacia mi sin quitarle el ojo de encima a Obito y sin aflojar su mirada, Sentí como Obito se acostó en el suelo y dijo –
Obito: Casa… - Tsuande iba a decir algo pero le hice una seña y no dijo nada y prosiguió a curar a Sakura… -
Tsunade: ¡MIERDA NO CIERRA! - ¿No cierra? ¿¡Como que no cierra!? Me preguntaba mientras me alarmaba completamente - ¡Que demonios pasa no quiere curarse, el cuerpo de Sakura rechaza mi Chackra!...¡PUEDE MORIR! …..
Continuara…!!
Espero les guste ¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Al fin murio Madara y parece que Yemixto tambien, hubiera querido mas sufrimiento para ellos pero con los poderes de Naruto literalmente no tenian ninguna oportunidad ni en sus sueños.
Ahora Sakura se debate entre la vida y la muerte... y tampoco sabemos si se salvara el bebe :'(
Me gusto eso de que naruto le dijera "Mi Sakura", de verdad que me encanto...
¡¡Espero conti!! Y ya veremos si Obito de verdad se rindio.
Ahora Sakura se debate entre la vida y la muerte... y tampoco sabemos si se salvara el bebe :'(
Me gusto eso de que naruto le dijera "Mi Sakura", de verdad que me encanto...
¡¡Espero conti!! Y ya veremos si Obito de verdad se rindio.
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Maykel querido Maykel, matas a Sakura y saco mis atorchas y te liquido ok?, sobre la pelea me alegra que MADARA muera! , salva a Sakura o si no muerte<3 te lo dice tu dulce amiga chau!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
No se siento que Madara murió muy fácil junto al tal Yemixo, o no?
Será que Obito si se arrepiente de todo?
Como que rechaza el chacra! Por esa lanza o que? Y lo peor es que no sabremos todavía si vive o no el bebé!!!!
"Mi Sakura" eso fue tan emotivo y lleno de amor TT.TT
conti!
Será que Obito si se arrepiente de todo?
Como que rechaza el chacra! Por esa lanza o que? Y lo peor es que no sabremos todavía si vive o no el bebé!!!!
"Mi Sakura" eso fue tan emotivo y lleno de amor TT.TT
conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Y si, muerte a madara.
Ya no se que pensar de obito y de madara, el primero era un hijo de puta y se termino arrepintiendo de las cosas malas que hizo e incluso quizo ayudar a naruto.
Y madara al principio era un ser casi divino y creo que termino con mucha confianza o demasiado sobrecargado de poder, por que creo que naruto le dio una super putiza como si hubiera sido cualquier cosa.
No se, siento que obito es un aprovechado y que madara al final no fue tan poderoso como presumía, aparte que esta lo de los pensamientos de sasuke, ¿Que pensara sasuke de todo esto del asunto de sakura y naruto?, ojala y sea algo bueno y los deje estar tranquilos.
Claro que si se puede, por que como esta sakura, ya no se que pasara, primero muere (creo) el hijo de naruto y ahora ella esta cerca de acompañar a su bebe, ojala y naruto haga algo pronto o que se sacrifique obito.
Esa sería su paga por tantas cosas que hizo a lo largo de su vida, una de cal por las que van de arena, un saludo bro, nos vemos.
Ya no se que pensar de obito y de madara, el primero era un hijo de puta y se termino arrepintiendo de las cosas malas que hizo e incluso quizo ayudar a naruto.
Y madara al principio era un ser casi divino y creo que termino con mucha confianza o demasiado sobrecargado de poder, por que creo que naruto le dio una super putiza como si hubiera sido cualquier cosa.
No se, siento que obito es un aprovechado y que madara al final no fue tan poderoso como presumía, aparte que esta lo de los pensamientos de sasuke, ¿Que pensara sasuke de todo esto del asunto de sakura y naruto?, ojala y sea algo bueno y los deje estar tranquilos.
Claro que si se puede, por que como esta sakura, ya no se que pasara, primero muere (creo) el hijo de naruto y ahora ella esta cerca de acompañar a su bebe, ojala y naruto haga algo pronto o que se sacrifique obito.
Esa sería su paga por tantas cosas que hizo a lo largo de su vida, una de cal por las que van de arena, un saludo bro, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Todos: Disculpen la demora D: Bueno, Sin mas que decir aparte que ando de flojo D: Aqui la conti!
Seguimos...
Espero les Guste >...<
Seguimos...
- Capitulo 23:
- (Narra Naruto)
¿Morir? ¿Se va a morir? ¡No es sí que no! No voy a dejar que se muera Sakura, No se va a morir, Pensaba mientras corría y la tomar en brazos de cintura para arriba y miraba los ojos miel de Tsunade en busca de alguna respuesta o alguna sugerencia pero ella parecía pensar mucho y no me decía algo que yo quisiera escuchar.
Naruto: ¿¡Que hacemos!? – le Pregunte casi gritándola a lo que ella se tomaba la cabeza con ambas manos pensando en algo pero parecía que nada se le venía a la mente - ¡RAPIDO QUE SE DESANGRA! – Le grite furioso y sus ojos comenzaron a cristalizarse –
Tsunade: No sé qué hacer… - Dijo casi sollozando…¿No sabe qué hacer? ¿¡No sabe que hacer!? ¡Se supone que es la mejor Ninja Medic del mundo y ¿No sabe qué hacer? - ¡LO SIENTO NO SE QUE HACER! – Grito soltando la sobre carga de emoción en fuertes lagrimas que goteaban de su garbilla hasta tocar el frio suelo y dispersarse formando una mancha de agua –
El cuerpo de Sakura estaba perdiendo mucho Chackra y yo no sabia que hacer nunca eh sabido nada mas que lo básico de Primeros Auxilios en este tipo el que siempre me cura es Kurama pero ahora es un caso fuera de lo normal pero no pierdo nada preguntándole.
Naruto: ¡Ey, Kurama! – Grite dentro de mi mente despertando a la gran bestia –
Kurama: ¿Hmmm? – Respondio aun dormido sin levantarse, como siempre de perezoso –
Naruto: Viejo, Tienes que ayudarme en esto, Necesito tu ayuda… - Iba a seguir pero abrió uno sus enormes ojos y me miro para luego hablarme – ”
Kurama: No puedo ayudarte, Su herida no es común, No está hecha con un arma normal ni con Chackra, Sabes a lo que me refiero –
FlashBack…
Madara soltó el cuerpo de Sakura que cayo inerte contra el suelo, mientras Sacaba la misma espada de su mano que hace rato y me miraba a los ojos sonriendo para decir.
Madara: Lastima – Alzo su brazo y yo abrí mis ojos – Creo que morirá este pequeño Naruto que está creciendo en su abdomen – Su espada Atravesó el Abdomen de Sakura y mis ojos se abrieron saliendo de orbita mientras mis Pulmones y corazón se detenían.
End FlashBack…
Sentí tristeza enorme acompañada de una rabia también, Apreté mi puño y los dientes uniendo mis parpados con fuerza cerrado la visión de mis ojos apretando mis ojos lamentándome no haber hecho más nada, si tan solo fuera sido más fuerte, Si me hubiera enojado más rápido, Si el maldito de Temixo me fuera prestado su poder nada de esto fuera pasado…
Naruto: ¿Qué sugieres que haga? – Le Pregunte a mi gran amigo que había levantado su cabeza para mirarme fijamente –
Kurama: Es algo que debes saber tú, Solamente tú fuiste capaz de usar ese poder, Yo no te puedo ayudar – Dijo para volver a cruzar sus patas y montar su hocico encima de ellas para cerrar sus ojos y dejarme con la inquietud –
Ahora que demonios debo hacer, debo pensar en algo rápido o Sakura puede morir, Según Kurama la clave está en el poder que me dejo Temixo o más bien que se lo quite, pero entonces como debo usarlo, sé que es un poder anormal pero no es como hacer para usarlo de manera en que pueda curar a alguien no parece tener una Técnica Curativa…¡DEMONIOS!
Baje mi mirada para ver el rostro de Sakura que parecía tranquilo parecía que no le dolia por el contrario disfrutaba de su estancia de ese modo pero yo no, debo sacarla de ese trance de sueño no puedo permitir que muera, No ahora…
Tenia que salvarla a como de lugar no importa el costo estoy dispuesto a pagarlo, Tome el cuerpo de Sakura fuertemente y salte una onda expansiva de Choque que mando un poco lejos a Tsunade y alejo a Sasuke y a Obito, Deje correr mi poder por mis venas y lo expulsaba de a poco creando un tornado dorado que comenzando a cubrirnos en su totalidad.
El cielo comenzó a ponerse negro en toda Konoha y fuerte lluvia acompañado de una fuerte ventisca que a su vez traía Rayos se hacía presente, la ventisca era tan fuerte que Tsunade, Sasuke y Obito se cubrían su rostro con los ante brazos porque las bocas golpeaban con fuerza su rostro y los obligaron a poner Chackra en sus pies para no salir aventados.
Le tornado se hizo pequeño pero se anoche demasiado hasta que exploto en Chackra que se desvaneció en el aire como si fuera luz, Del cual estaba yo con mi Transformación completa en mi Modo Dios levitando a unos 30 centímetros de suelo justo enfrente mío Sakura imitaba mis movimientos, Estábamos conectados con un Lazo Dorado que nos unía en la altura de pecho a pecho, Alce mis manos posándolas justo encima de mi cabeza con mis brazos estirados en su totalidad apuntando al cielo.
Un fuerte estruendo se hizo presente y a simple vista se veía los rayos correr por las nubes y chocar causando fuertes relámpagos y truenos, Mis palmas se encendieron de un color dorado y me concentre bastante cerrando los ojos en lo que mis palmas comenzaban a tomar un tono mas fuertes perdiendo la figura de mi mano en la pequeña bola de Chackra que me rodeaba.
Abrí los ojos de golpe y dispare esas dos masas de Chackra que tenia en las manos hacia en cielo, Cerre los ojos y apreté los dientes, Un fuerte estruendo sono en el suelo acompañado de cientos de truenos para terminar con un rayo que impacto de lleno en mis palmas, la descarga eléctrica fue desgarradora, Senti como si mis palmas hubieran explotado, una de mis piernas me traiciono y se doblo haciéndome quedar de rodillas pero logre subir una piernas y colocarla en el suelo para mantenerme mas.
Nuevamente otro Rayo me impacto de lleno provocándome otro dolor infinito, mis ojos me dolían y todo mi cuerpo lo sentía electrificado pero como pude logre entre abrir un ojo para mirar el lago, que había cambiado de color Dorado a uno Blanco solo quedaba un troso de color Blanco…Un Rayo…Mas y funcionara…!!
Como justo lo que esperaba un Rayo me impacto de lleno entumesiendo mi cuerpo y eso no debía pasar no seria capaz de resistir otro, pero efectivamente el otro llego impactando de golpe, la cinta que ahora era blanca había cambiado su color a uno azul completamente y por fin como pude logre desvanecer el brillo de mis manos y solo se escuchaban Truenos.
Caí al suelo mientras sentía como fuertes corrientes eléctricas se tomaban mis músculos y los entumecían hasta el punto en el que sentía un dolor horroroso que no podía controlar, mis huesos parecían estar tiesos por la corriente y mi corazón latía con intención de romper el pecho y salirse, poco a poco comencé a quedarme dormido, en un profundo sueño…
Antes de caer profundamente dormido o tal vez inconsciente sentía como mis manos y mis dedos se movían delicadamente pero sin control alguno y de manera involuntaria hacia mí, parece ser que las descargas eran fuertes, no sé qué tanto…Solo espero que Sakura esté bien…
Pareciera que desde unas horas atrás no podía respirar bien como si algo o alguien me estuviera oprimiendo el pecho, pero desde hace 5 min ya mi respiración se había regulado pero aun así no estaba despierto seguía dormido pero podía escuchar claramente lo que hablaban las enfermeras, Cosas sin importancia.
Estaba como sedado ya que no estaba ni inconsciente ni dormido parecía sedado, quizá los rayos me afectaron más de lo normal y no pueda despertarme ahora con facilidad o tal vez me sedaron y ya, En fin lo único que quiero ahora es que Sakura esté bien, Que haya funcionado porque el precio fue alto.
La puerta se abrió e inmediatamente se cerró quizá alguien entro o salió no lo sé pero supongo que alguien salió porque han pasado más de 10 minutos sin escuchar sonido alguno, pero nuevamente volvió a sonar la puerta y al segundo se cerró, sentí una presencia que se paraba a mi lado izquierdo y rápidamente empecé a sentir mi cuerpo más activo que antes, parece como si me hubieran quitado el sedante.
Lentamente y con pesadez comencé a abrir los ojos para ver todo borroso y muy brillante, la luz del sol me encandelillaba los ojos y no me permitía ver con claridad quien era la persona que estaba parada a mi lado pero solo sé que tenía el cabello Rubio podía ser Ino o tal Tsunade quien sabe.
Poco a poco mi vista se fue aclarando y me di cuenta que era Ino quien me miraba esperando que yo reaccionara por completo, comencé a estirar mis parpados hacia arriba porque se cerraban automáticamente por el sedante de hace un par de segundos que seguía surtiendo efecto en mi.
Naruto: Ino… - Dije adormilado y con voz suave casi en susurro pero eludible para ella quien me escucho perfectamente y me sonrió para seguido hablar –
Ino: ¿Cómo estás? – Pregunto a lo que yo respondí claramente cerrando mis ojos y alzando mis cejas para nuevamente abrirlos dándome a entender que estaba mareado y adormilado ella solo atino a sonreír para luego decir - ¿Te duele algo? –
Naruto: No…Sakura…¿Cómo está? – Pregunte casi medio muerto, a pesar que no me dolía algo en concreto mi cuerpo parecía gelatina, era como si me tocaran e inmediatamente me dolería porque se hundían los músculos hasta el hueso, Los tenia todos Desgarrados, eso sin contar la sensación de picazón en la piel –
Ino: No te preocupes ella está fuera de peligro, Débil pero ya se le está Traspasando sangre – Eso fue lo mejor que me hayan dicho en todo el día, Que bien que este bien…Lastima que… ¿Yo con un hijo? Seria hasta bonito…Una pequeña lágrima corrió por mi mejilla, Era la primera en Años que soltaba –
Ino: No te preocupes, Él también está vivo – Mi boca se abrió un poco y mis ojos buscaban esos sus ojos Cianeses un tono que fuera de mentira para todo esto que estaba diciendo pero no había ningún rasgo de mentira, Me pare rápidamente retirando mis espalda de la camilla y sosteniéndome con un brazo mientras que con el otro tomaba el cuello de su camisa y la atraía hacia mí –
Naruto: ¿Te estas burlando de mí? – Pregunte nervioso olvidándome por completo del “Sedante” que hace segundos me tenía inmóvil ahora parecía desbordar energía por todos lados y mis Músculos no me dolían en lo absoluto pero solo fue un instante antes de volver a sentir esos dolores inmensos en mi cuerpo que me hicieron tirarme a la cama del dolor - ¡M..ierda! – Gruñí apretando mis dientes con fuerza esperando que se calmaran los músculos que palpitaban y a la vez ardían como un par de bolas de fuegos en mi piel –
Ino: Tranquilo Naruto, No me burlo de ti – Dijo poniendo una mano en mi pecho y con la otra subía la Sabana ayudándome a acomodar en la camilla sin que yo la dejara de ver ni un solo instante, necesitaba saber que estaba pasando con Sakura y….mi hijo –
Naruto: Dime por favor que pasa… - Pregunte intentando guardar compostura pero la verdad es que no me quedaba nada quería saber todo lo antes posible esta inquietud me está matando, necesito saber que está pasando ¿Por qué mi hijo está vivo? No es que me moleste de hecho siento una felicidad tan enorme que jamás la había vivido, pero yo no sé cómo pudo haber pasado, cuando use el Modo Dios de Temixo lo use para curar a Sakura…Mas no sabía cómo traer a la vida a alguien…¿Qué paso? –
Ino: Haber, no sé cómo explicarlo pero lo que te digo es que Sakura tuvo unos pequeños cambios en su cuerpo, nada extraño solo un poco impactante para el que la conoce como siempre la ha conocido - ¿Cambios? ¿Cambios de qué? ¿Qué le paso? Porque demonios Ino hace todo esto, como le gusta dejarme siempre con la inquietud debería aplastarla de una vez –
Naruto: ¡Deja tus malditos juegos ya y dime como esta! – Dije ya estresado a lo que su cara de diversión paso a una de miedo, me estaba fastidiando que diera tantas vueltas al asunto, porque no demonios lo suelta todo y ya –
La puerta se abrió y se dejó ver pasar otra rubia pero mucho más mayor y con más dotes femeninos en la parte delante para darle paso a un bata blanco que cubría su pecho que se estiraba con voluptuosidad sus pechos de frente y bien levantados, era nada más que Tsunade quien tenía una tablita de madera de color crema en sus manos.
Tsunade: Veo que ya despertaste, pensé que no lo harías nunca – Dijo adentrándose y parándose debajo de mis pies mirando unas máquinas que me tenían controlado y anotando todo los resultados que dan las maquinas pero poco me importaba lo que pasara conmigo necesitaba terminar ya con estas dudas –
Naruto: ¿Cómo esta Sakura y…Mi hijo? – Pregunte con dificultad pronunciando la última palabra nunca en la vida me fui a imaginar teniendo un hijo ni mucho menos con la pequeña y única mujer de la que no pude olvidarme –
Tsunade: Es algo difícil de explicar – Dijo sin mirarme y seguir anotando lo que estaba anotando en su tablilla – Parece ser que ese ultimo rayo que te impacto y te lastimo tanto activo algo dentro de Sakura –
Naruto: ¿Algo? ¿Cómo que algo? – Pregunte sin entender nada de nada –
Tsunade: Parece ser que los 2 primeros rayos que impactaron en ti y luego fueron convertidos en Chackra Curativo de alto rango capaz de curar todas las heridas de Sakura fue hecho con éxito, pero ese Ultimo rayo hizo que el lazo que los unía tomara un color azul – Hasta ahí todo está bien claro, ahora necesitaba saber que era ese “algo” que había activado el ultimo rayo por lo que decidí quedarme callado y dejarla hablar –
Tsunade: Cuando caíste al suelo y los rayos dejaron de impactarte, el cuerpo de Sakura se empezó a rodear por un Aura Dorada, iba a preguntarte que pasaba si era normal pero habías caído inconsciente por lo que corrí para ayudarla pero cuando estaba cerca de ella un rayo Violenta la impacto de golpe en el pecho y el rayo no cesaba más bien comenzó a elevarla un par de centímetros y dos rayos más de dos direcciones opuestas se unieron a su cuerpo – Mi boca se había entreabierto un poco, era sorprendente oír eso que estaba diciendo –
Naruto: ¿Rayos Violeta? ¿Pero qué paso después? Eso no tenía por qué pasar – Pregunte y yo mismo me respondí pero no era de mi completa satisfacción por lo que debía escucharla mejor, así tal vez entendería más –
Tsunade: Pues luego de eso, su cuerpo subió unos 3 metros y cayo de golpe, aunque la verdad me quede sumamente sorprendida cuando la vi, estaba muy cambiada, no sé si eso es normal pero cuando la trasladamos al hospital, él bebe seguía intacto sin ningún rasguño y creciendo de manera sana –
Naruto: Entonces si está vivo… - Susurre para mí cuando sentí como mis labios se estiraban formando una sonrisa en mi rostro, mire mis manos pero poco a poco mi vista se hacía borrosa, sentí mis pestañas mojarse al parpadear, mis ojos se cristalizaban y me palpitaba la pupila –
Una lagrima corrió por mi mejilla ante mi atenta sorpresa que hizo que mi ojo se guiara de lado hacia donde iba la lagrima que callo justo en mi palma, parpadee un par de veces borrando el rastro de lágrimas de mis ojos para mirar fijamente mis manos donde la lagrima se mesia de lado a lado en todas las dirección producto del suave viento que entraba por la ventana.
Naruto: ¿Puedo verla? – Pregunte mirando a Tsunade quien se quedó mirándome era consciente que no podía levantar pero por esta vez, solo por esta vez sería capaz de ir en silla de ruedas o dejarme ayudar por alguien a caminar –
Tsunade: Aun no, Esta en reposo y tu estas muy mal herido, aparte debemos practicarles una serie de exámenes para saber que fue lo que paso ¿Sabes algo que nos pueda servir de algo? – Me pregunto haciendo que comenzara a pensar en algo lógico de lo que paso pero nada se me venia a la mente –
Naruto: No…No hay nada que concuerde con esto que me dijiste, Eso no tenía que pasar no entiendo – cerré un poco los ojos al darme cuenta de lo que acaba de suceder y lo que estaba pasando por mi cuerpo, Al usar esa Técnica se puede curar cualquier herida o enfermedad, pero el precio es alto –
El precio por usar esa técnica es muy caro ya que no puedo usar Chackra por mucho tiempo, mis puntos de Chackra quedaron completamente destruidos, tal vez fuera sido más suave el efecto si hubiera recibido los 2 rayos nada más, pero al recibir un tercero mis puntos de Chackra estallaron, si solo fueran sido 2 Hubieran quedado inactivos tal vez por 6 meses pero ahora están destruidos y tal vez pueda usar Chackra en unos 3 años, Pero no sé con qué tanta frecuencia lo hare, si pode resistir moldear grandes cantidades o si tendré la misma cantidad de siempre.
En pocas palabras de ahora en adelante seré un ciudadano normal común y corriente sin ningún tipo de oficio ninja, pero supongo que valió la pena, ahora tengo de vuelta lo más importante en mi vida…Creo…
Solo espero poder vivir sin ningún remordimiento de ahora en adelante o si tal vez haiga una manera de resolver mi estado aunque lo dudo…no creo que pueda solventar esto tan fácilmente, Desde este día dejo de ser ninja, supongo que es algo que ya deberían de saber Tsunade e Ino, Nada más espero que Sakura no tenga problemas…Aunque no creo.
Tsunade: Bien, Me tengo que ir, Mañana podras verla ¿Bueno? – Dijo para irse sin esperar respuesta mia, Ino me tomo la mano y me sonrio a lo que yo solo la mire sin emoción alguna supongo que aun conservo mi toque frio, aunque siento que ya eh dejado de serlo, eh hecho tantas cosas que me juzgo a mi mismo –
Respire profundo y deje soltar todo el aire en una ráfaga de aire por mi nariz que fue eludible por mis oídos en ella solté toda esa frustración que tenía, poco a poco me tendría que acostumbrar a mi nueva vida, aunque aún queda algo por resolver…Obito Uchiha.
Naruto: Espero que Sasuke lo tenga controlado – Dije para mí mismo en aquella sola habitación mirando por la ventana como aquella masa gigante de color Dorado se ocultaba lentamente tras las montañas reflejando su brillo en las nubes dándole ese toque Naranja –
Jamás en la vida me puse a observar un atardecer, supongo que no tenía tiempo para eso, pero creo que de ahora en adelante tendré mucho tiempo para hacer eso, aunque me queda de consuelo que tendré una familia y al menos tendré mucho tiempo para mi hijo…
Naruto: Naruto con un hijo….- Sonreí gracioso sin que nadie me viera dejando sonar un bufido de felicidad solo eludible para mí – Cosa de locos… - me recosté en la cama y mire el techo hecho de yeso blanco que estaba más bien de color amarillo ya greteado en una pequeña raya que cruzaba por detrás del Florecente que me alumbraba justo en la cara – Espero ser un bueno padre…Al menos no tan tonto…
Lo mejor seria dormir asi que decidí acomodarme y cerrar los ojos, mañana seria un dia nuevo junto con una nueva vida, solo espero saber llevarla bien, Habian pasado 1,2,3,4,5 horas y no podía conciliar el sueño eran las 12:08 Am según marcaba el reloj pegado en la pared, mire hacia la ventana y las calles estaban oscuras no había ni una luz prendida toda la aldea estaba durmiendo las únicas que brillaban eran las luces del mismo hospital que no se apagaba nunca.
Quería pararme y dar una vuelta pero no tenía fuerzas para eso aparte mis músculos estaban completamente desgarrados lo que me impedia moverme con facilidad quizá y ni me podía mover pero todo el panorama se vio opacado cuando vi como dos sombras saltaban de techo en techo hacia la Torre, Una de ellas saco una Katana pensé que eran Shinobis pero me di cuenta que sus trajes no eran de ningun ninja de Konoha o no tenían Trajes de Jounin…
Continuara…!!
Espero les Guste >...<
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Okey okey! Creo que fue muchísimo drama para mi corazon pero, te felicito te quedo muy bien el capítulo ! La verdad no entendí nada como que cambios? No entendí que paso con Sakura, si se que se salvó y hasta el bebe, pero como que cambios? Espero puedas explicar eso:).
Y sobre la última parte..., que va a pasar?
PD: pondrás más Narusaku ahora con eso del baby? <3
Y sobre la última parte..., que va a pasar?
PD: pondrás más Narusaku ahora con eso del baby? <3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Cómo que cambios? Espero que sean para mejorar y le gusten a Naruto. Será que el poder de Temixo pasó a Sakura o talvez alguien parecido a esos dos hermanos, pero esta vez mujer.
El bebé vive!! Ternurita Naruto ten emocionando! Será un buen padre.
Supongo que algo así pasaría, será qe si tendrá que pasar tanto tiempo para que vuelva usar chacra?
Quienes se dirijiran a la torre Hokage???
Amigos o Enemigos?
Conti!
El bebé vive!! Ternurita Naruto ten emocionando! Será un buen padre.
Supongo que algo así pasaría, será qe si tendrá que pasar tanto tiempo para que vuelva usar chacra?
Quienes se dirijiran a la torre Hokage???
Amigos o Enemigos?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Sii, se salcaron!! Ambos se salvaron :')
Lastima que el precio fuera la vida ninja de Naruto pero al menos tiene a sus seres mas preciados
Que cambios habra tenido Sakura? Eso es de mucha intriga :O
Maldita sea! Cada que se ve que va a ser feliz alguien tiene que arruinarlo, ¿quien demonios esta dirigiendose a la torre? ... muy buen Capitulo, me agrado bastante. Saludos
Lastima que el precio fuera la vida ninja de Naruto pero al menos tiene a sus seres mas preciados
Que cambios habra tenido Sakura? Eso es de mucha intriga :O
Maldita sea! Cada que se ve que va a ser feliz alguien tiene que arruinarlo, ¿quien demonios esta dirigiendose a la torre? ... muy buen Capitulo, me agrado bastante. Saludos
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Bien, ahora ya se salvaron sakura y el bebe, aunque a un precio demasiado alto para naruto, pero si el tiene una nueva familia que cuidar, pues valio la pena.
Ahora lo que quiero saber es que le paso a sakura y quienes son esos sujetos que aparecieron de repente, presiento que esos sujetos son un par de egoistas, egolatras y odiosos hombres de pelo negro (no dire nada más por si acaso).
Y lo de sakura.........pues puede ser cualquier cosa, desde que ella se haya transformado en algo "raro" hasta que tenga el poder de un dios, espero que sea esta ultima, por que naruto ya no esta en condiciones como para enfrentarse a alguien.
En fin, como ya había dicho en uno de tus otros fics, naruto y sakura no salen de un problema cuando ya tienen 3 mas esperando el momento de arruinarles la felicidad.
En serio que te gusta hacerlos sufrir a ambos, un saludo bro, nos vemos.
Ahora lo que quiero saber es que le paso a sakura y quienes son esos sujetos que aparecieron de repente, presiento que esos sujetos son un par de egoistas, egolatras y odiosos hombres de pelo negro (no dire nada más por si acaso).
Y lo de sakura.........pues puede ser cualquier cosa, desde que ella se haya transformado en algo "raro" hasta que tenga el poder de un dios, espero que sea esta ultima, por que naruto ya no esta en condiciones como para enfrentarse a alguien.
En fin, como ya había dicho en uno de tus otros fics, naruto y sakura no salen de un problema cuando ya tienen 3 mas esperando el momento de arruinarles la felicidad.
En serio que te gusta hacerlos sufrir a ambos, un saludo bro, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Bueno aqui les traigo la conti >...< espero les guste asi que ¡Chau!
Seguimos...
Seguimos...
- Capitulo 24:
- (Narra Sakura)
¡Ay, que dolor de cabeza! Abrí lentamente los ojos con suavidad y lentitud adecuada para acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana y encandelillaba mis ojos, era de día y no estaba precisamente en el campo de Batalla…. ¿¡Donde esta Naruto!?
Me levante bruscamente sentándome en la camilla arrugando la sabana que me llegaba hasta por debajo de los pechos, sentí como mi abdomen se dobló produciéndome un dolor que me obligo a acostarme de golpe y sostener mi barriga con ambas manos cerrando los ojos con fuerza resistiendo el dolor, Una mueca de fastidio se hizo presente en mi cara y un respiro de dolor salió de mi boca seguido de un par más que me ayudaban a controlar el dolor.
Baje la mirada hacia mi abdomen quería ver por en medio de mis pechos como solía hacer pero para mi sorpresa no podía ver más allá de mis pechos. Arquee mi ceja al darme cuenta que no podía saber porque no podía verme el abdomen como siempre, mis pechos estaban más grandes de lo normal, sentía mis caderas un poco más levantadas pero no entendía porque estaba tan desequilibrada.
Tal vez sigo adormilada por la pelea o sigo dolida y estoy alucinando si debe ser eso, me recosté nuevamente dejando caer mi cuerpo por completo en la camilla sin poner resistencia, hasta que se me dio por mirar por la ventana…grave error…
(Narra Naruto)
Estaba justamente debajo de un árbol amarrado por las muñecas colgando de unas ramas mientras enfrente mío estaban esos sujetos que vi anoche, por alguna extraña razón parecía ser el ataque a la torre un señuelo para que yo saliera de mi posición pero por alguna extraña razón decidieron atacarme ahora ¿Pero porque?
Mis hombros me estaban doliendo demasiado tenia horas en ese árbol colgando mi abdomen me dolía demasiado y todos mis músculos eran un caos sentía los hombros dislocados y las manos frías por la falta de sangre, era algo que jamás había pasado cuando era ninja ahora al no poder manejar Chackra no podía usarlo para estos casos.
Enmascarado1: Valla valla Hasta que despiertas – Dijo el más bajo de los dos pero que era más acuerpado en lo que respecta a los dos que no dejaban ver nada de su rostro el cual era tapado por unas mascaras de color negro al igual que sus trajes completamente negros –
Naruto: ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? – Pregunte casi moribundo el dolor de mi cuerpo era demasiado y por instinto de supervivencia no había pegado el ojo en toda la noche para no perder sin antes poner resistencia, pero tampoco era mucho lo que sirviera si ni siquiera puedo moldear Chackra para un Rasengan –
Enmascarado2: No debe importar eso, debemos llevarte con nosotros fuera de aquí antes que vengan más unidades. Lamentablemente estos tuvieron que morir – Dijo mirando al menos unos 12 Jounnin que estaban en el piso, Habían caído con tanta facilidad que ese estilo de pelea me parecía tan conocido pero cuando tenía sospechas su estilo cambiaba y no lograba saber quién era quien –
Naruto: … - No me salían las palabras solo los miraba fijamente a sus máscaras ya que ni sus ojos se veían –
FlashBack….
Estaba viendo fijamente por la ventana como dos sujetos o dos siluetas negras saltaban de tejado en tejado con unas katanas en mano cada uno contaba con dos, Necesitaba que se enteraran rápidamente no era normal que alguien vestido así a altas horas de la noche este saltando de tejado en tejado menos con trajes así, Son demasiado sospechoso.
Me levante con todo el dolor del mundo arrastrando lenta y pesadamente por el suelo trastabillando tenía que avisarle a un médico, tal vez Ino o Tsunade estén por aquí pero ya es de madrugada ellas son Ninjas e importantes así que deberían estar durmiendo solo espero equivocarme.
Camine con pesadez hasta la puerta sosteniendo mi abdomen que con cada paso se templaba y endurecía con fuerza causándome dolor los dolores de mis huesos eran increíblemente parecían que todos estuvieran rotos por completo un paso era un dolor por todo el cuerpo, pero aún conservaba mi resistencia y arranque para conseguir lo que quiero y lo que quiero en este momento es poder avisarle a un Shinobi que hay dos personas un par de sujetos extraños en dirección a la Torre Hokage, Quizá me crean quizá no pero debo hacer algo.
Tome la perilla y la gire empujando hacia adentro la puerta lentamente parecía pesar una tonelada y no podía esperar a abrirla en su totalidad solo necesitaba dejar un espacio por donde pudiera pasar completamente aunque sea forzada pero necesitaba tiempo y era algo que no tenía, Abrí un poco la puerta y pase de lado lentamente arrastrando delicadamente mis pies contra el suelo.
Use mi brazo libre para apoyarme en el marco e inclinarme hacia el frente sacando parte de la cabeza para poder mirar de lado a lado por ambos pasillos para ver que solo un par de luces eran las causantes de la “Actividad” del hospital, no se veía nadie caminar por ahí. Respire hondo y Salí caminando nuevamente a paso lento y pesado mirando siempre hacia atrás con la esperanza de que alguien cruzara el pasillo y así poder encargarle esta importante noticia.
”Naruto: Kurama…¿Kurama estás ahí? – Pregunte en mi mente esperando caer en el laberinto que va con dirección al cuarto donde se encontraba Kurama pero no podía ver nada más que negro debido a tener los ojos cerrados no podía sentir a Kurama –”
Perfecto, No puedo usar Chackra y no cuento con la ayuda de Kurama para usar su Chackra y curarme supongo que solo soy un humano común y corriente con un cuerpo bastante resistente debido a los trabajos físicos.
Me resigne y comencé el camino hacia las escaleras no sé cuánto tenía que bajar pero entre más rápido mejor, necesitaba llegar rápido a la planta baja donde seguramente había algún enfermero o enfermera que pudiera correr hacia la puerta de salida más cercana donde seguramente abran Shinobis cuidándola pero para eso primero debería bajar 5 pisos en escaleras.
Llegue a la orilla o borde del comienzo de las escaleras y me apoye en la baranda dando pasos lentos y delicados casi arrastrándolos por el piso hasta bajarlos pegados por el pequeño escalón al próximo y así sucesivamente hasta bajar lentamente hasta llegar al piso 1 donde ya ni sentía mis piernas y mi brazo me dolía como si tuviera 100 Agujas en los músculos de tanto apoyarme en la baranda.
Alce mi cabeza que pesaba como una tonelada con mucha dificultad poniendo mucha fuerza en mi cuello para levantarla rápidamente, mis ojos me pesaban sentía como me dolían por dentro y no podía mirar de reojo por me causa un gran dolor en las retinas, Mis parpados intentaban cubrir mis ojos para protegerlos del cansancio extremo que estaba viviendo pero no era mi plan ponerme a descansar tan rápido.
Mire al frente y vi la puerta de la salida pero para mí mala suerte no vi a nadie ¿Acaso estaba solo el hospital? Camine a paso forzado arrastrando mis pies con pesadez por el frio suelo del hospital ya que no contaba con nada que cubriera mis pies, el frio de la noche se hacía presente por la puerta principal golpeando mi rostro y helando mi cara debido a la fría brisa.
Un escalofrió corrió por mi piel e hizo que esta se erizara, vi mi brazo pesadamente como tenía los bellos erizados me sorprendí mucho ya que no esperaba tal reacción de mi cuerpo porque estaba acostumbrado a aguantar altas temperaturas y una simple brisa fría estaba haciendo de las suyas en mi cuerpo.
Suspire fatigado no estaba acostumbrado a este “nuevo cuerpo” Me era muy estresante probar estas nuevas sensación de debilidad en mi cuerpo pero ya que no había nadie tendría que ir yo e informar a alguien ninja, Pase por al lado de la recepción en donde no había nada más que un té y una revista abierta pero no había nadie.
No le preste importancia y Salí fuera del hospital tomando la calle hacia la puerta norte que me quedaba más cerca esperando que algún Shinobi se cruzara por mi camino para infórmale y poder devolverme a mi habitación porque cansado si estaba y mucho, Camine un par de metros a paso lento y pesado la arena fría se filtraba por mi piel produciéndome revoltijos en la barriga y Nauseas, típicos síntomas de alguien débil.
Seguí caminando hasta que de pronto sentí como mi cuerpo caía al suelo sin fuerzas y la sensación de que mi cuerpo aun lo podía controlar yo dejo de existir caí al suelo por alto reflejo ladee mi cabeza de lado para no romperme la nariz contra el suelo, quede completamente tirado al suelo mientras respiraba con fuerza intentando no dormirme por completo pero era casi inevitable mis ojos se comenzaban a cerrar hasta que solamente oí…
¿?: Listo…Lo tenemos…. – Dijo alguien a mi espalda no podía sentirlo pero con la poca visión que me quedaba vi su sombra reflejada en la tierra que era iluminada por una gran luna llena brillante pero para mi sorpresa otro sujeto cayo al lado del primero…Deduje que eran esos sujetos y que yo era su blanco…demasiado tarde para mí –
End FlashBack…
Naruto: ¿Qué quieren…? – Pregunte sin aliento resistiendo el dolor que producía mis hombros al estar separándose segundo a segundo intentaba mantener mi cuerpo lo más elevado posible para no tener que dejarle todo el peso a los hombros donde seguramente me rompería los brazos y hasta me los arrancaría –
Enmascarado1: Dejémonos de juegos, necesitamos llevarlo ya…Se aproxima un Chackra bastante elevado - Dije el primer sujeto mirando hacia dentro del bosque en lo que baja su mano al mano de su Katana y la desenvainaba completamente poniendo la punta de la hojilla contra el suelo –
Su Katana era fina pero bastante filosa a simple vista, era de un color Plata extremadamente brillante parecía un espejo pero se veía dura y fuerte, su mano completamente negro con un par de dibujos estampados dentro de este, La mano del sujeto era bastante peculiar, contaba con un guante negro en su totalidad pero la manera de tomar esa Katana era bastante conocida por mí.
Enmascarado2: Encárgate de “eso” – Dijo refiriéndose a la posible persona que venía en mi rescate o a la aniquilación de estos sujetos, solo espero que llegue pronto o me romperé los brazos. Pero si “eso” a lo que ellos llamaban quien puede ser… -
Enmascarado1: Sabes que la dejare vivir – Dijo el sujeto caminando lentamente en dirección al bosque donde el segundo sujeto que me miraba fijamente tras su máscara negra ni se inmutaba solo dijo –
Enmascarado2: Solo que no estorbe – Dijo simplemente para sentarse en un pedazo de tronco que estaba cerca vigilándome constantemente – No te demores, Ya me quiero ir – Dijo sobando su nuca con una mano –
(Narra Enmascarado 1)
Bien, Solo necesito ser más rápido que “ella” no debo lastimarla mucho debo dejar intactas ciertas partes de su cuerpo tampoco la quiero golpear tanto ni menos deformarla lo que debo hacer es noquearla de un solo golpe…
Seguí a paso lento pero seguro su Chackra había desaparecido de la nada y sin explicación alguna. Simplemente había desaparecido de la nada y eso lo hace peligrosa por lo que debo tener mi vista bien puesta en su lugar, seguí avanzándome adentrándome cada vez más al bosque que simplemente silbaba sin remedio algún el suave sonido del viento y el cantar de los pájaros era lo único que se podía apreciar e oír, Me detuve en seco en un lugar en donde al menos había algo de espacio y alce mi vista para mirar de lado a lado a las ramas de los arboles donde posiblemente debería estar.
El viento soplo fuertemente pero sin peligro de que fuera una Técnica de aire o mucho menos simple aire que arrastraba las hojas secas del suelo que golpeaban contra mis pantorrillas pegándose como si fueran cinta solo bastaba con que volteara mis piernas de lado que el mismo viento se encarga de todo lo demás.
Enmascarado1: ¡Sal de donde quieras que estés! – Grite a la nada viendo en todas la direcciones esperando tan siquiera un Kunai volando por los aires pero nada de eso me estaba enfadando y Volar el bosque se comenzaba a volver una opción tentadora –
Cuando pensé que ya no saldría por las buenas e iba a usar una Técnica y arrasar con todo el bosque sentí un violento y dolorisimo golpe que me impacto en la espalda, mi cuerpo reacción al brutal contacto en mi espalda y se dejó caer con tanta violencia que quede enterrado en el suelo, sentí como mi Katana se desapareció de mi mano, deje de sentirla y apreté la mano pensando que seguro fue el golpe quería sentirla pero…no fue justamente como quería.
Algo comenzó a romperme por el lado del hombro y sentía como reventaba los cientos de tejidos que cubren mi carne y entraba velozmente atravesando todo lo que hubiera dentro de mí en esa zona…me había atravesado con mi espada lo supe hasta que sentí como salió por mi lado frontal del hombro.
Enmascarado1: ¡AAAAH!! – Grite de dolor volteándome ferozmente lanzando un manotazo pero para mi sorpresa ya no había nadie hay y lo peor de todo es que no lograba sentir su presencia parecía un fantasma como demonios se puede hacer eso –
Me levante rápidamente no podía dejar mi cuerpo en bandeja de plata, estoy contra un rival que no se si de verdad es “Ella” o “Eso” no entiendo quién puede ser ahora no, su poder de contraataque es bestial ese golpe me sigue afectando en la espalda pero debía quitar mi espada del hombro y terminaría por tomar el mango y rebanarme en dos.
Rápidamente saque un Kunai de mi porta-Shuriken y tome uno y golpe la punta de mi espada sacándola todo de un solo tajazo, apreté los dientes del dolor que me producía sentí como nuevamente se movía dentro de mi carne, Me tome el hombro con mi brazo sano y con el mismo en que tenía lastimado el hombro tome la Espada empuñándola arriba.
Comencé a usar mis ojos con más frecuencia para no tener que dar de nuevo otra oportunidad de acabar conmigo, debería subir a las ramas tal vez tenga más posibilidades de verlo/a venir porque ya no estoy seguro que sea “Ella” esa velocidad y poder de “invisibilidad” son increíblemente altos casi como los de un fantasma, No se ve venir por donde atacara…
( Narra ¿?)
Justamente lo que esperaba que pasara el sujeto subiría a mis aposentos seria de mayor facilidad rebanarlo si se mantiene en alto dejándome la posibilidad de atacar en cualquier dirección contando del suelo, ahora que se me mantenía en el pie y en una rama era de mi total simpleza.
Estaba pegado/a a un tronco en sentí contrario a la visión del sujeto estaba fuera de su punto de visión pero debería captarlo más, necesito que no se espere mis ataques, Use un “Shunshui No Justu” (Técnica de Velocidad) y me moví a toda marcha…No se esperaba dónde estaba…
El mundo de cabeza para mí pero como no si nada más y nada menos me encontraba debajo de la misma rama del sujeto sin que él se diera cuenta de que alguien estuviera a simples centímetros debajo suyo…Mi poder era increíble ni siquiera podía controlarlo todo a la perfección y lo que puedo manejar me tiene sorprendido/a. Mire hacia el suelo y me vi uno de mis mechones negros colgar apuntando hacia el suelo.
El Sujeto camino lentamente por la rama en lo que imitaba cada uno de sus pasos como si fuera una sombra, Su espada siempre se mantenía en alto pero ya era momento de Atacar necesitaba darle otro golpe desde un punto ciego para el necesito distorsionar su mente y confundirlo.
Use nuevamente el Shunshui no Jutsu y me moví velozmente en la posición inicial de donde estaba cuando el Sujeto extraño llego a la rama para lanza 10 Kunais, pero no por esto quería decir que tendría que confundirse pero para hacerlo nuevamente me moví hacia el suelo diagonal al sujeto y volví a atacar con Kunais y nuevamente repetí el proceso 2 veces más de distintos ángulos de visión para confundirlo.
(Narra Enmascarado 1)
Al primer contacto con el sonido del aire cortándose moví velozmente mi cabeza hacia donde provenia el ataque, levante mi Katana con la intención de repelerlos pero en el momento en el que la iba a ondear de otra dirección mas precisos del suelo otra lluvia de Kunais se dirigio hacia mi iba a saltar hacia arriba pero nuevamente oi el mismo sonido y levante mi cabeza mirando hacia el cielo viendo como 12 Kunais se dirigían hacia mi cabeza.
Enmascarado 1: “ No son 1 Son 3, Hay 3 Enemigos – Pensé mientras saltaba hacia atrás esquivando la lluvia de Kunais que se clavaron con fuerza en el tronco de la rama pero para mi sorpresa los Kunais que venían del cielo no iban precisamente donde yo quería o creía que irían - ¡Mierda! ”
Los Kunais del cielo tomaron rumbo hacia mi posición pero no era un rumbo corregido ahora sino más bien era con ese efecto con el que los lanzaron por lo que “los” sujetos sabían que me movería así atrás, Levante mi Katana y los golpee todos con varios Tajazos largos y fuertes que di.
Al tener que desequilibrar mi cuerpo para poder usar mi Katana tuve que forzarme a clavar la punta de mi Katana en la rama del Tronco misma donde estaba antes que al ser larga podía mantener mi cuerpo en pie, me sostuve con una mano del mango de la Katana y me impulse hacia arriba para tomar altura y dar un giro para no caer de golpe sino caer de pie pero eso quería decir que mi Defensa estaba completamente abierta…Justo lo que yo pensaba…
Sentí como mis musculos que rodean mi columna vertebral se rompían como un par de cristales había impactado una patada en mi espalda aprovechando mi giro con la espada puesta en el suelo, no podía ser haciendo estas tonterías me esta costando mucho…
Mi cuerpo salió despedido con violencia contra el tronco del árbol que me recibió estático impactando de lleno mi cara y la parte frontal de mi cuerpo, caí de lado pero la rama no era lo suficientemente gruesa para sostenerme por lo que golpee medio cuerpo contra la rama y el otro caía rápidamente contra el suelo en una caída rápida…debería usarlo…
Justo lo que yo pensé que pasaría estaba pasando mi cuerpo cayendo de cabeza sin remedio alguno contra el suelo mientras usaba mis manos para cubrirlos mis costillas que parecían haberse roto por el impacto de lado contra la rama. Mi mano restante sostenía la Katana porque era mi único modo de defensa…La persona cuyo cuerpo era rodeado por una Capa blanca se posó enfrente mío solo podía observarle sus piernas…
Al menos de su cintura para abajo ya que su cuerpo era completamente cubierto por dicha Capa, Estiro una pierna hacia atrás en lo que respondí soltando mi costilla y poniendo mí arma de manera diagonal con el filo de lado para cortarte la pierna. Hice caso de mi muñeca y la puse en la parte posterior de la espada para hacer que no se moviera hacia atrás cortándome a mí también, Agradecí el ponerme muñequeras de Acero que resisten tales impactos…
Pensé que estaba a salvo…me equivoque…La persona que me estaba atacando o eso parecía desapareció en un “ Puff ” Era un Clon… ¡UN MALDITO CLON! Ladee mi cuerpo sabiendo que atacaría de atrás pero era demasiado tarde su patada dio de lleno en mis costillas triturándolas como si fuera un par de galletas…Sentí como el alma se me iba en semejante disparo con su pierna, Mi cuerpo salió como un misil contra un árbol atravesándolo y cayendo como una roca al suelo dando pequeños saltos en lo que mi cuerpo colisionaba contra el suelo haciéndome revotar del impacto…
Ya no había nada que pensar debo usar mis verdaderos poderes o me matara este sujeto…por fin deje de dar salto y vueltas en el aire para arrastrarme en la misma posición de lado cuando me detuve intente pararme rápidamente pero mis costillas destruidas me dieron una punzada horrible que me hizo tirar del dolor nuevamente, abrí mis ojos y vi como esa persona mantenía su pierna arriba lista para destruirme con su talón…
Cerré mis ojos y escuche como su patada cortada el aire produciendo un sonido como si de un bugido se tratara…¡¡¡PUUUMPP!!! El impacto fue colapsante el piso se hundió por dicha fuerza mientras mi cuerpo se hundía junto al piso solo que mis piernas y manos estaba elevadas apuntando al cielo y su patada seguía en mi abdomen pero algo pasaba con la patada….
Continuara…!!
Última edición por Maykel-Sama el Lun Jun 16, 2014 2:20 am, editado 1 vez
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
¿Quien se esta llevando a Naruto? :O
La verdad fue un capitulo interesante... Siento que Sakura es la persona que esta tratando de salvarlo y con sus cambios físicos creo que esos mechones negros son de ella. Ademas también tuvo un cambio/aumento en su poder...
espero el próximo a ver si estoy en lo correcto.
La verdad fue un capitulo interesante... Siento que Sakura es la persona que esta tratando de salvarlo y con sus cambios físicos creo que esos mechones negros son de ella. Ademas también tuvo un cambio/aumento en su poder...
espero el próximo a ver si estoy en lo correcto.
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Lo que se venía venir Sakura aumento sus atributos, también creo que ella es quien fue a rescatar a Naruto. Mechones negros? Espero.sólo sen unos cuantos, odiaria que haya perdido su rosada cabellera y sus ojos jade.
Quienes son esos enmascarados y porque quieren a Naruto?
Conti!
Quienes son esos enmascarados y porque quieren a Naruto?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
yo espero tembien que lo de mechones negros sea sakura y que solo se un modo con su power up...... ok los hombres cuando tienen power up aqui les cambian los ojo o algo x y las mujeres les aumenta los atributos ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Ahora los papeles se voltearon y la verdad me gusta, lo que me tiene un poco "raro" es ver a naruto tan débil cuando desde un principio tenía un poder bestial, ojala y recupere aunque sea un poco de poder por que si se me hace extraño verlo de esa forma.
Y sakura, me esperaba cambios fisicos por que la misma tsunade lo había dicho y la verdad me gustaron, aunque igualmente espero que no sea tan drastico el cambio en sakura por afuera, por que creo que dentro tiene un gran poder que ella puede aprovechar muy bien.
Un saludo bro, nos vemos.
Y sakura, me esperaba cambios fisicos por que la misma tsunade lo había dicho y la verdad me gustaron, aunque igualmente espero que no sea tan drastico el cambio en sakura por afuera, por que creo que dentro tiene un gran poder que ella puede aprovechar muy bien.
Un saludo bro, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7