Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Diva Adolescente (+18) Capitulo 57 & 58 [14 - 12 - 2014]
+43
baninispancke2502
Hekyus-Kun
dani2000mxdx
Ryukaru
Tina Uzumaki
sakura-chan 1097
Vane Evans
UzuMaki01
uzumakijh
David-kun
PattyRZ
XpandaheroX
sleither45
sakura haruno
camille.black
Maykel-Sama
ingrid123moxa
PaoGaaraNaru <3
madara es malo
juancarlos1
Jonathan Uzumaki
hikari uzumaki
Xehay
jasg81099
Gexánime-kun
Naruto_Sakura_Namikaze
MissFortune
Uzumaki Denis
sawako81
belivexangel1
mizukiuzumaki
osapolar_999
ikari uzumaki
aduzumaki
Nia Haruno
Uno
Kurama_Uzumaki
Oni
Alesaa
mio-chan
Taiga-chan
moi-06yoyo
SakuNaru Haruno
47 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: La Diva Adolescente (+18) Capitulo 57 & 58 [14 - 12 - 2014]
Wow dos capitulos que ben y los dos excelentes, naruto es tan tierno en verdad se nota que ama a sakura pero ella amara a naruto???? Ya quiero que sea mañana para leer la continuacion tu fic me gusta mucho es uno de mis favoritos me encanta como escribes esperare ansiosa mañan en la noche bueno eso es todo bye
sawako81- Clan Suzaku
0
primero esbeiidy ya hora tu camii las dos van a tener que pagar mis gastos medica que capítulos mas divertidos y hermosos no se de donde te salen tantas ideas para el fic cada capitulo que pasa mas me encanta aunque sea tu primer fic esta muy bien hecho y escrito bueno después de dejar casi en un coma diabetico con tanta palabrería me encanta que naruto le diga a sakura que le quiere y no se arrepiente de conocerla ojala sakura le rebele pronto sus sentimientos, me reí mucho con lo de la escapada del restaurante y la cachetada que le pego ross a naruto por culpa de sakura huy espero con ansias a que sea mañana para saber que sucederá después de bailar.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Oh kami sama! Benditos hermosos capítulos tuyos! Amo como va todo esto y como naruto de va enamorando! Pero porque sakura no ha amado a nadie. Un trauma de pequeña?...
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
cap-doble me gusto mucho espero la conti
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
Yeiiii doble capitulo *-*, te juro que amo los dobles capítulos *-*
Jajaja y nunca me cansare de decirlo pero amo la relación de Naruto y Sakura *-*, jajaja me encantan todas las cosas que Sakura hizo a Naruto a hacer e.e Waa y yo pensé que la persona de la regadera le esta hablando a ellos:s, ya estaba planeando como matarlo por haberlos interrumpido e.e y te juro que me quede como O.O cuando Naruto le dijo a Sakura que la quería *-* snif snif ya quiero ver que le va a decir Sakura al final del dia .3., snif snif espero que no le rechace porque en verdad parece que Naruto la quiere :c por cierto hasta a mi me dolió lo que le dijo Sakura :c snif snif yo creo que debería darle aunque sea una pequeña oportunidad:s
Kyyaaa y Sakura se paso con lo de Ross, jajaja pobre Naruto casi se muere hay del miedo .3. Aunque que bueno que esta vez Sakura casi no mata a una cajera x3
Jajajja y cuando Naruto ve el vestido de Sakura *-* jaja me estaba imaginando su cara y me estaba muriendo de risa:s, Sakura tarde o temprano hará que le de un paro cardíaco a Naruto e.e y Waa que le dirá Sakura con lo ultimo que le dijo Naruto:s snif snif no puedo creer que hayas terminado hay el capitulo:c
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Jajaja y nunca me cansare de decirlo pero amo la relación de Naruto y Sakura *-*, jajaja me encantan todas las cosas que Sakura hizo a Naruto a hacer e.e Waa y yo pensé que la persona de la regadera le esta hablando a ellos:s, ya estaba planeando como matarlo por haberlos interrumpido e.e y te juro que me quede como O.O cuando Naruto le dijo a Sakura que la quería *-* snif snif ya quiero ver que le va a decir Sakura al final del dia .3., snif snif espero que no le rechace porque en verdad parece que Naruto la quiere :c por cierto hasta a mi me dolió lo que le dijo Sakura :c snif snif yo creo que debería darle aunque sea una pequeña oportunidad:s
Kyyaaa y Sakura se paso con lo de Ross, jajaja pobre Naruto casi se muere hay del miedo .3. Aunque que bueno que esta vez Sakura casi no mata a una cajera x3
Jajajja y cuando Naruto ve el vestido de Sakura *-* jaja me estaba imaginando su cara y me estaba muriendo de risa:s, Sakura tarde o temprano hará que le de un paro cardíaco a Naruto e.e y Waa que le dirá Sakura con lo ultimo que le dijo Naruto:s snif snif no puedo creer que hayas terminado hay el capitulo:c
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
aaatttwwwwwwww amiguis que cap mas chulo me dan ganas de decir aksfjfjkakafjff de la emocion continualo,o sino...me da un paro cardiaco
Última edición por ikari uzumaki el Miér Feb 19, 2014 3:24 am, editado 1 vez
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
Muy bueno tu fic aunque Sakura me ha llegado tanto a gustarme como no, es que a veces de siente que Naruto en verdad se esta enamorando y ella por miedo no puede aceptarlo y eso la lleva a llegar a sobrepasarse y lastimarlo. Me encanto el dia en que harian lo que Sakura dijera, haber como va con el dia que le toca a Naruto. Y las reacciones y cosas que hara Sakura despues de estas confesiones.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Lamentoooo Encerio Tardarme tanto, esque surgio mi Paseo de Curso y como es el ultimo no podia Faltar pero aqui les dejo con 3 Capitulo seguidos Disfrutenlos
- Capitulo 26:
- Me volteé para quedar frente a él. Él rozó su mano con mi rostro y unió sus labios con los míos en un beso dulce, delicado, tierno y hasta sentía que estaba lleno de amor....pero no por mi parte. Justo pasaba un mesero, yo tomé dos copas, le extendí una a Naruto y yo me tomé la otra. Se notaba que nunca había bebido por la expresión de asco que hizo al tomárserla, seguimos bailando y tomando. Luego de unos tragos Naruto llegó al estado de ebriedad, no al punto de caerse ni perder el conocimiento, sino al de decir todas las verdades, yo por tener más experiencia tenía más resistencia con el alcohol.
Sakura: -Naruto...¿Enserio me quieres?
Naruto: -Si- sonrió, mi cara se mantenía inexpresiva.
Sakura: -¿Aunque sea una niña mal?
Naruto: -Creo que si no lo fueras no me gustaras tanto.
Sakura: -Tú sabes que una cosa es gustar y otra...querer.
Naruto: -Yo siento ambas por tí...sino no me hubiera entregado a tí- me dio un beso en la mejilla. Esto no era el típico caso de la chica ingenua con el chico malo, sino alrevéz- ¿Tú me quieres?
Sakura: -No ha terminado el día.
Naruto: -Óyeme, que rica está esta m&%$@.
Sakura: -Dijiste una mala palabra- di una carcajada- Me llevaré todo el crédito por esto.
Naruto: -Mi madre diría que eres una mala influencia, pero nunca creería posible que yo me dejé influenciar por ti.
Sakura: -No ha nacido quien pueda contra mí, Uzumaki. Vamos a seguir bailando para que aguantes más alcohol.
Naruto: -¿A qué hora vomito?
Sakura: -En un par de horas, aún estás entero.
Naruto: -Oye ¿Tú no te drogas?
Sakura: -¿Bromeas? Eso sólo es para desesperados. Si me drogo pierdo el conocimiento y cualquiera se puede aprovechar de mí...y aquí la única que puede aprovecharse soy yo.
Naruto: -Bestia super dotada.
Sakura: -Angelito descarriado, vamos por más vodka.
Nos sentamos en una mesa y seguimos tomando.
Naruto: -Quiero comer.
Sakura: -Lo vomitarás todo al final.
Naruto: -No me importa.
Sakura: -Como quieras.
Naruto: -Pero no comida...-se acercó a mí- Quiero comerte a tí.
Sakura: -Más tarde, muchachote. Dicen que es mega divertido hacerlo hasta los quesos.
Naruto: -¿Cómo?
Sakura: -Es un dicho. Me refiero a que dicen que es rico cuando estás ebrio.
Naruto: -Si eso lo entendí. Pero dijiste '''dicen'' como que si tú no lo has hecho.
Sakura: -Es que...yo...b-b-bueno. Es que estaba tan...tan ebria que ni cuenta me daba- uff.
Naruto: -¿A qué hora nos vamos?
Sakura: -¿Ya te quieres ir?
Naruto: -¡¡No!! Quiero más...-miró la botella.
Sakura: -Vodka.
Naruto: -Si, eso. Pero antes...-me tomó de la mano y me llevó a un lugar apartado, el ruido era menor.
Unió sus labios a los míos y me besaba con intensidad, me tomó de la cintura y me aferró a su cuerpo.
En ese momento sentí mil sensaciones a la vez. Sentí la necesidad de su cuerpo, de su calor, sentía que si lo apartaban de mí tan sólo un segundo mi vida se acabaría. Era una necesidad de tenerlo conmigo insoportable, no podía pensar en la idea de desprenderlo de mí, de no tenerlo. Lo quería mío y sólo para mí. Por un momento pensé dejarlo todo, fuese lo que fuese por él. Estaba dispuesta de ser lo que él me pidiese con tal de tenerlo conmigo y no alejarme de su piel jamás. Sacrificaría mi vida por él. Su calor se hacía tan necesario para mis poros, sus besos se volvían en la adicción más grande que podía tener sobre cualquier otra. Su presencia era todo lo que necesitaba para vivir. No era un deseo o un capricho; era una necesidad.
Naruto: -Lo quiero todo contigo. No importa lo que tenga que hacer por tí, lo haré.
Sakura: -¿Qué hay de Hinata?
Naruto: -Estoy dispuesto a regresar al internado, enfrentar a mi madre, a mi padre, a Hinata y a quien sea necesario con tal de estar a tu lado.
Sakura: -¿Lo harías todo por mí?
Naruto: -Lo que me pidas lo haré sin pensarlo dos veces- Nunca debiste haber dicho eso, ingenuo.
Sakura: -¿Si te pido que llames a tu madre y se lo digas ahora mismo?
Naruto sacó su teléfono inmediatamente y marcó.
Naruto: -Hola, mamá....Si, estoy borracho. Estoy con Sakura el amor de mi vida.
¿El qué? ¡¡Esta loco!! No puedo permitir que él se enamore de mí, yo no estoy enamorada de él. No puedo permitir enamorarme de él.
Naruto: -Llegaré muy pronto con ella, así te guste o no porque ya decidí una cosa ¡Voy a casarme con ella!
¡¡¡¡¡¡¡¡Queeeeee!!!!!!!! Está completamente loco. No pienso atarme a ningun hombre.
Naruto: -Listo, estaba alterada pero ya le colgué.
Sakura: -Dame el teléfono- Dudaba que me lo diera pero sin pensarlo lo puso sobre mi mano. Era cierto, enserio estaba dispuesto a hacer todo lo que yo le pidiera.
Ay Naruto no sabes con quien te has metido. Guardé el teléfono en mi bolso.
Sakura: -Ven, diviértete un rato- lo guié hasta un lugar con chicas bailantes.
Naruto: -Son...
Sakura: -Stripper...¡Que te diviertas!- me fui de ahí.
Debía huír de lo que sentía, de esa necesidad que sentí hace unos minutos al besarlo. Ése beso me había causado considerar tonterías. No podía cambiar por él, no lo necesitaba como pensaba, no podía necesitarlo así. Yo soy Sakura Haruno yo no me enamoro ni del príncipe de Bel Air. Debía sacar esos pensamientos de mi cabeza y olvidarme de Naruto, no pensar que algún día él me iba a hacer cambiar. Evitar que sus besos me hicieran sentir en el cielo ¡Como se me pudo ocurrir que yo haría todo por él! Oh claro que no. Me senté y tomé un trago, fue cuestión de segundos para que se me acercaran varios chicos.
XxX: -Hola, soy Ben.
Sakura: -¿Y a mí qué? ¡Esfúmate!- No era lo que yo esperaba.
XxX: -Hola- se sentó.
Sakura: -¿Te di permiso de sentarte? Igualado de m&%$#@- se fue. Pasó alrededor de media hora, los chicos se seguían acercando, los corría a todos...hasta que...
XxX: -Oye- me tocó el hombro.
Sakura: -¿Por qué me tocas, idiota?
XxX: -Perdón, sólo quería preguntarte algo.
Sakura: -¡¡Qué!!
XxX: -¿Tú andas con el chico aquél?- señaló a Naruto.
Muchas strippers estaban alrededor de él bailándole eróticamente, él las tocaba sin censura.
Sakura: -Sí ¿Por qué?
XxX: -Es raro que su novia lo deje hacer esas cosas.
Sakura: -¡No soy su novia!
XxX: -Como sea, llévatelo de ahí. No nos deja ninguna chica, todas se le abalanzan cuando lo miran.
Sakura: -No tiene culpa de ser sexy y tú un cabrón- me levanté con la bebida.
Comencé a bailar en la pista, muchos chicos se acercaban a mí, bailé con algunos. Varios me pidieron ir a un lugar más privado, les enseñé mi hermoso dedo del medio a todos; extrañaba a Ino, su compañía, me divertía tanto con ella en fiestas así, pero bueno. El celular de Naruto vibraba; era su madre.
Sakura: -¿Hola?
Directora: -¡Sakura! ¿Dónde está Naruto?
Sakura: -Ya la muestro- me acerqué y tomé una foto de Naruto con todas las bailarinas desnudas sobre él y se la mandé a su madre. Ella comenzó a llorar.
Directora: -Saca a mi hijo de ahí, por favor.
Sakura: -Pero se está divirtiendo. Por fin vive sus 18 años, vieja anticuada- colgué.
Reí y miré hacia Naruto, este se estaba besando con una chica...y no, no era una bailarina. Él la tenía tomada de la cintura y acariciaba su rostro.
Sakura: -De eso no te di permiso, maldito.
Me devolví a la pista y comencé a bailar con todo el que se me acercaba, tomé a uno, quien fuera y me acerqué a Naruto y lo besé frente a él. Narutose levantó se acercó.
Naruto: -¿Qué haces con este?- su nivel de ebriedad ya estaba muy alto.
Sakura: -Es mi faje.
Naruto: -¡Tú no vas a fajar con este!
XxX: -¿Quién es este?
Naruto: -Soy su novio.
En tus sueños, pensé.
Sakura: -Demuéstrale, Naruto. Golpéalo.
Naruto: -Ya verás, desgraciado.
Se abalanzó sobre él y comenzaron a golpearse, saqué el celular de Naruto y lo grabé todo.
Sakura: -¡Más duro Naruto! ¡Muéstrale lo que te enseñaron en la prisión de tu madre!
Luego de unos minutos llegó la seguridad.
Seguridad: -¡¡Alto esto!!
Sakura: -¡¡No!! ¡Esto apenas comienza!- le lancé una botella al guardia, este cayó inconsciente.
XxX: -¡¡Lo mataste!!
Sakura: -Esto ahora si es una fiesta al estilo Las Vegas- reí.
Miré que venían más de seguridad.
Sakura: -Hora de irse, Hércules- tomé a Naruto y lo halé.
Naruto: -Voy a matarlo- El chico salió corriendo.
Sakura: -Mátate las neuronas con marihuana luego, es hora de huír.
Naruto: -No me voy hasta matarlo.
Sakura: -Se dirige afuera, vamos a seguirlo.
Naruto me tomó del brazo y salimos del club nocturno, subimos al auto y arranqué.
Sakura: -A tu mami no le gustará esto.
Naruto: -¡Me vale mi madre!
Sakura: -Espera- tomé el teléfono y grabé- ¿Qué dijiste?
Naruto: -¡Que mi madre no me interesa! Yo hago lo que quiero cuando quiero.
Sakura: -¿Te gusta el internado?
Naruto: -¡¡Lo odio!!
Sakura: -¿Y qué piensas de Hinata?
Naruto: -Me da asco, y tienes razón seguro le huele a apio podrido- Di una carcajada.
Sakura: -Esto es oro- Le envié el video y la grabación a la madre de Naruto.
Llegamos al apartamento, prácticamente cargué a Naruto hasta la cama. Lo recosté.
Naruto: -¿Sakura?
Sakura: -¿Si?- me acosté a la par de él.
Naruto: -Ya terminó el día.
Sakura: -Tienes razón.
Naruto: -¿Vas a contestarme ahora?
Sakura: -Si, pero sólo porque estás borracho y luego de esto no te acordarás de nada.
Naruto: -Te quiero mi niña mal.
Sakura: -Yo a ti no. No te quiero para nada. No puedo creer que fácil caíste en mis trampas. Tu madre ha de estar en camino hacia acá, con esto seguro que me expulsan y yo regresaré a Las Vegas. Por un momento cuando me besaste sentí que te necesitaba y hasta tuve el estúpido pensamiento de cambiar por tí, pero seamos realistas, eso nunca pasará. Yo nunca te voy a amar, nunca te voy a querer, lo único que puedo sentir por tí es lástima por la vida miserable y aburrida que tienes, tal vez si te desee un poco pero nada más que eso, sólo me sirves para dos cosas; para la cama y para salir de este maldito castigo. Lo último ya casi lo logro y tú mismo me ayudaste, cuidador de quinta. Desde que te vi supe que no te me ibas a poder resistir pero nunca imaginé que fueras tan fácil. Si alguna vez te celé con Hinata fue sólo para arruinarle la vida. Y ya que no te acordarás de esto mañana te cofesaré varias cosas: Primero, como tú creías que yo no era virgen y no es así, tú fuiste el primero en mi cuerpo. Además, todo esto lo planeé para hacerte caer pero por favor, me salió cien veces mejor y más fácil de lo que esperaba. Cuando tu mami te vea en este estado me va a correr inmediatamente. Te dije que no te metieras conmigo, yo no quería que te corrieran de tu trabajucho pero tuve que sacrificarlo ya que tú no escuchaste ninguna de mis advertencias. Ahora esto es lo que haremos- me subí en su abdomen, él sólo me miraba fijamente pero con la mirada algo perdida, estaba ebrio- Mañana que me regresen al internado a hablar con mis padres tú te echarás toda la culpa porque todos confiaron en tí. Yo volveré a Las Vegas y tendré mi hermosa vida como siempre, pero no todo es malo, muñeco. Tú y yo estaremos en contacto porque tú mi querido y tonto amigo...-me acerqué a su oído y susurré-...tú me ayudarás a sacar a Ino del internado en Irlanda, eres mi muñeco de mano y yo te manejo a mi antojo, tú mismo lo dijiste así que no me hagas la malvada ahora- me levanté pero aún seguí en su abdomen- Así que mañana yo me haré la niña más terrible del mundo frente a tu madre y a mis padres para que me expulsen de inmediato, pero me haré la víctima y la triste por separame de ti frente a tí, creerás que todo lo hice porque estaba ebria y no me culparás de nada. Estaremos en contacto, te enamoraré más cada vez y tú convencerás a tu madre de sacar a Ino del internado que tienen en Irlanda. Ella sale, yo me desaparezco del mapa con ella y tú te quedas vistiendo santos-
La puerta se abrió y entraron gente de seguridad.
Directora: -¡Naruto! ¡Sakura! ¡Vienen conmigo en este momento!
Sakura: -Que empiece la función- le di un beso ligero a Naruto en los labios y me bajé de él.
- Capitulo 27:
- Directora: -¿Qué le hiciste a mi hijo?
Sakura: -Revíselo completo. Se dará cuenta que perdió un par de cosas en estos días.
Directora: -Le quitaste la inocencia mi hijo.
Sakura: -Se equivoca. Yo no lo violé, él se dejó.
Directora: -No tienes la más mínima verguenza ni respeto por nada.
Sakura: -¿Hasta ahora se da cuenta? Le dije que no se metiera conmigo, les advertí que no me internaran en ese reformatorio mediocre, y por no obedecerme su niño pagó las consecuencias.
Directora: -Veo que lo que Naruto me dijo es totalmente falso. Él creyó en ti y no te expulsé la primera vez porque él intervino.
Sakura: -¡Naruto que sabe de la vida! 18 Años rodeado de mujeres y aún no había estado con ninguno, le enseñó muy bien pero...no contaba conmigo.
Directora: -Stif, que la escolten hasta la camioneta y ayúdame a sacar a mi hijo de aquí.
Stif: -Si, señora.
Unos tipos me tomaron de los brazos y me sacaron, me introdujeron en la camioneta junto con Naruto inconsciente, y claro, un agente de seguridad.
Directora: -Llamaremos a tus padres cuando amanezca.
Sakura: -¿No puede ser hoy? Ya tengo planes para mañana.
Directora: -¿Por qué él está ebrio y tú no?
Sakura: -Es la primera vez que Naruto bebía alcohol. Si quiere la invito a un trago para que sepa de lo que hablo- reí.
Directora: -Eres incorregible.
Sakura: -Deje de decir cosas que ya sé.
Llegamos al internado finalmente, todo estaba oscuro y vacío, todas estaban dormidas ya.
Sakura: -Ya extrañaba el olor a cárcel- suspiré.
Directora: -Escolten a la señorita hasta su habitación, con discresión.
Sakura: -No se olviden de sacar a Naruto, le preparan unas pastillitas para cuando despierte- me burlé.
Me llevaron hasta mi antigua habitación. Lo mejor de todo fue que mis antiguas compañeras estaban ah, sobre todo la que más quería ver; Tenten. Los de seguridad se fueron y yo me lancé sobre una de ella; fuera quien fuera. De ahí salto ¡Temari!
Temari: -¿Sakura? ¿Eres un espectro?
Sakura: -¡¡Temari!!- La abracé.
Temari: -¡Despierte, chicas! ¡Llegó la princesa del faje!
Todas se levantaron.
Shizune: -¡Sakura!
Tenten: -¡Amiga!
Se levantaron y nos dimos un abrazo las tres.
Nos sentamos y les conté todo lo que había pasado, ellas morían de asombro, claro que no les conté de mi plan. No les tenía la suficiente confianza para mostrarles ése lado, luego se lo contaría a Tenten en privado. Además, tambien planeaba sacarla a ella de ahí. Al fin de unas horas hablando nos dormimos.
A la mañana siguiente me desperté como nueva, la resaca ya no funcionaba conmigo, más bien me daba dolor de cabeza no tomar alcohol la noche anterior. Entró la directora.
Directora: -Báñate y vístete. Te veo en mi oficina. Salió.
Tenten: -Estás en problemas.
Sakura: -No me digas.
Shizune: -Temari y yo bajaremos a desayunar.
Sakura: -Creo que esta será la última vez que nos veremos.
Temari: -Tienes suerte de salir de aquí.
Sakura: -Créeme que lo sé- salieron.
Tenten: -Sé que quieres decirme algo, suéltalo.
Sakura: -Tengo un plan.
Tenten: -Te escucho.
Sakura: -Haré que salgas de aquí.
Tenten: -¿Cómo?
Sakura: -Convenciendo a Naruto.
Tenten: -¿Crees lograrlo?
Sakura: -Odio cuando me subestiman.
Tenten: -Te creo. Suerte- me dio un abrazo y se fue.
Yo me alisté y me presenté a la oficina con los escoltas, ahí estaba la directora y Naruto con cara de muerto.
Sakura: -¿Qué te duele más? ¿Cuál de las cabezas?
Directora: -¡¡Está empezando el dia!! ¡No es posible que ya empieces a decir obsenidades!
Sakura: -Shh Shh Shh...no se altere que se arruga- me senté y subí los pies en el escritorio- ¿Dónde está mi papá?
Directora: -Primero que nada, debo que tienes que disculparte con alguien. Con permiso- se levantó y se fue junto con los de seguridad. Pero seguramente estos estarían afuera de la oficina.
Sakura: -Naruto...
Naruto: -No debes diculparte de nada- se acercó a mí, me tomó de la mano y me levantó.
Sakura: -¿No estás molesto?
Naruto: -Me duele mucho la cabeza pero- rió- gracias a tí, tuve el mejor día de mi vida.
Sakura: -¿Ah si?
Naruto: -Si- se sentó sobre el escritorio y me acercó a él- ¿Tú amaneciste bien?
Sakura: -Si. A mí ya no me da resaca en las mañanas.
Naruto: -Le mandaste a mi madre un video de mí peleando, una foto con seis bailarinas desnudas sobre mí y una gracación de voz diciendo que Hinata- rió.
Sakura: -¿Que Hinata qué?- me hice la desentendida.
Naruto: -Eso no importa.
Sakura: -¿Y no vas a culparme por eso?
Naruto: -Mi niña, sé que no lo hiciste a propósito- apartó el mechón que caía sobre mi cara.
Sakura: -¿Cómo estás tan seguro?
Naruto: -Si hubieras estado en tus cinco sentidos no me hubieras tomado una foto con esas mujeres, las hubieras matado.
Sakura: -Tienes razón, lo último que recuerdo era nosotros dos...bailando.
Naruto: -Si, tambien yo. Creo que nos perdimos después de eso.
Sakura: -¿Qué te dijo tu madre sobre todo eso?
Naruto: -Un premio no me dio pero, yo tomé toda la culpa.
Sakura: -¡¡No!!
Naruto: -¿Qué?
Sakura: -Tú debes culparme a mí de todo.
Naruto: -Amor, no te culparé de nada. Yo fui quien aceptó el trato, sabía que todo iba a terminar mal pero no me importaba, no es nada de lo que no haya sabido desde un comienzo, toda la culpa la tomo yo.
Sakura: -¡Es que no! Tú no puedes estar mal con tu madre...digo porque...te despedirá- me volteé.
Naruto: -Eso ya no me importa si te tengo a ti- rodé mis ojos.
Sakura: -Naruto- me volteé para quedar frente a él- tú tienes que culparme a mí, a mi de todos modos me van a expulsar y así tú no pierdes tu trabajo.
Naruto: -No creo que sea lo correcto.
Sakura: -¡Al cuerno lo correcto! Uno tiene que sacrificar cosas para conseguir lo que quiere en la vida...incluso,...los sentimientos- dije cabizbaja.
Naruto: -Pero si tú te vas no nos volveremos a ver.
Sakura: -Eso no es cierto. Tú y yo, tenemos más oportunidad si yo me voy, tú madre no te dejará estar conmigo si me quedo.
Naruto: -¿Cómo hiciste para querer estar conmgio tan rápido?
Sakura: -No te hagas el importante, no me hagas sacarte lo que te queda de cerebro.
Naruto: -Eso si es más natural en ti.
Sakura: -¿Qué pensabas? ¿Que por quererte iba a dejar de ser quien soy? Ni sueñes.
Naruto: -¿Por quererme? ¿Osea que...?- yo sonreí ''dulce''
Sakura: -Si, Uzumaki...te...-suspiré.
Naruto: -Dilo- se acercó a mí, unió su frente con la mía.
Sakura: -Te quiero.
Naruto: -Gracias. Escuchar eso me hace feliz.
Sakura: -Es la idea.
Naruto me besó suavemente, detuve el beso unos segundos después, sabía que eso me podía sacar de control y hacerme vulnerable.
Naruto: -Haré lo que dices.
Sakura: -Ok- me senté. A los minutos entró la madre de Naruto.
Directora: -¿Y bien?
Sakura: -¿Acaso cree en la posibilidad siquiera de que me disculpe con este cretino?
Directora: -Me lo imaginé. Tu padre están afuera. Srif, haz que pasen.
Sakura: -Si, que pasen Stif. Hay que ponerle sazón a esto.
Entró mi padre.
Jiraija: -Estaba en una reunión importantísima. ¡Esto es increible! Sakura Haruno Esto es el colmo ¡Cuando piensas arreglar tu vida!
Sakura: -En esta pocilga ¡Jamás!
Jiraija: -Disculpe todo esto ¿Pero qué pasó?
Directora: -Naruto, cuéntale al Sr Haruno que fue lo que pasó, exactamente.
Sakura: -Vamos, Naruto. Diles toda la verdad.
Jiraija: -Este chico fue cómplice de mi demonio, obviamente la va a justificar.
Directora: -Confío plenamente en mi hijo. No tiene antecedentes de mal comportamiento, así que merece el privilegio de la duda. Dinos, Naruto.
Naruto me miró temeroso y suspiró.
Naruto: -La verdad es que....-yo alcé una ceja- Me enfermé un poco porque salí al balcón sin abrigo y...llamé una enfermera, Sakura le pagó para que me inyectara droga y...el resto...no lo recuerdo nada- sonreí.
Directora: -¡¡Que!! ¡Esta niña te drogo!
Sakura: -Y le puedo conseguir unos gramos a usted para que se desestrece.
Jiraija: -¡Esto es inaudito! Eres la peor de las influencias. Directora ¿Qué hará con ella?
Directora: -No tengo de otra más que...expulsarla, inmediatamente.
Jiraija: -¿Ves lo que causas?
Sakura: -Muero de arrepentimiento- dije sarcástica.
Naruto salió de la oficina sin decir nada.
Directora: -Aquí está los papeles.
Sakura: -Firma el cheque, papá. Eso es lo que le interesa a la señora aquí presente.
Directora: -Te equivocas. El dinero no es lo que me interesa de las internas. Sino que sean personas de bien y puedan vivir en paz.
Sakura: -Lo que sea ¿Algo más?
Directora: -Aquí está tu expediente. Sakura Haruno estás oficialmente expulsada permanentemente de esta institución de restauración disciplinaria. Puedes irte y no regresar jamás.
Sakura: -Música para mis oídos- reí.
- Capitulo 28:
- Salí de la oficina resguardada por varios escoltas y mi padre, mis maletas estaban en la entrada, junto con varios reporteros, cámaras y paparazzis.
XxX: -¿Fue expulsada?
XxX: -¿Es cierto que estás embarazada?
XxX: -¿Es verdad que asesinaste a una interna?
XxX: -¿Volverás a tus andanzas?
Sakura: -Si a todo- reí.
Jiraija: -Cállate y entra al auto.
Entré al auto y luego llegamos al aeropuerto, habían más reporteros ahí, subí al jet privado de regreso, mi padre no me habló en todo el camino.
Al fin aterrizamos en mi hermosa y adorada ciudad. Entré a mi tan extrañada casa.
Jiraija: -Vete si quieres, piérdete, emborráchate hasta caer en las calles, vive tu vida nocturna tan adorada, ya estás de regreso en tu amada Las Vegas, espero que estés orgullosa porque yo estoy muy decepcionado. No quiero verte por ahora, luego veré que hacer contigo, necesito pensar. Sólo desaparece- subió por las escaleras.
Sakura: -¡Siiiiii!- corrí hacia afuera- ¡¡Soy libre de nuevo!!
Subí a mi auto y recorrí toda Las Vegas.
Sakura: -Si hay algo que amo en este mundo es esta ciudad, nada ni a nadie más.
Esa noche me preparé para salir, justo al estacionar mi auto en un club nocturno recibí una llamada,
Naruto: -Hola, princesa.
Sakura: -¿Naruto? ¿Qué pasa?
Naruto: -Quería saber como llegaste, aquí es muy tarde ya pero no puedo dormir pensando en ti.
Sakura: -Estoy bien pero...mi papá me tiene vigilada y no puedo hablar por teléfono, mañana te marco, bye.
Naruto: -Buenas noches- colgué.
Sakura: -¡A divertirse!
Bajé del auto y festejé toda la noche mi libertad. Sólo me faltaba una parte de mí; Ino. Pero festejaría en su honor y pronto la sacaría de ese maldito internado.
Pasaban los días, Naruto me llamaba diario, me tenía que tragar sus cursilerías para poder sacar a Ino del hoyo en el que estaba. También debía decirle una que otra cosa bonita pero enmarañado entre groserías para que no sospechara de mí. Pasaron exactamente quince días, Naruto siempre me llamaba a la misma hora. Su madre le había prohibido contactar conmigo si quería mantener su empleo, me llamaba todos los días a las dos de la mañana para él que eran las ocho de la noche para mí. Ése día decidí no salir pues quería hablar con él, no sé de qué pero enserio quería hablar con él, ya me había acostumbrado a sus platicas, su voz, sus palabras. Me recosté en la cama y el teléfono sonó, tenía de foto de contacto la foto de Naruto con las bailarinas encima, siempre me hacía reír verla cuando sonaba el teléfono.
Naruto: -¿Cómo estuvo tu día?
Sakura: -Aburrido, hoy no salí.
Naruto: -Bueno, ya llevas tres días sin salir- ''Es lo que tú crees'' dije en mis adentros.
Sakura: -Creo que salir ya no me llama tanto la atención- mentí.
Naruto: -¿Te estás haciendo niña bien?
Sakura: -Ni lo sueñes, Uzumaki. Ése día será cuando tú seas virgen.
Naruto: -Pero ya no lo soy.
Sakura: -Por eso mismo- reí.
Naruto: -Te extraño.
Sakura: -¿Y tu día que tal?
Naruto: -Espantoso. Mi mamá me hizo ayudarla con los archivos del internado.
Sakura: -¿Y Hinata?
Naruto: -Hoy trató de acercarse pero la rechacé, yo sólo quiero ser tuyo.
Sakura: -Más te vale.
Naruto: -Tú nos has dejado que nadie se te acerque ¿cierto?
Sakura: -No- mentí. No me habia acostado con nadie, pero si había manoseado unos cuantos y besado a incontables.
Naruto: -Princesa, quiero verte.
Sakura: -Tambien yo.
Naruto: -¿Tienes alguna laptop cerca?
Sakura: -Tú no tienes allá.
Naruto: -Mi madre tiene una, puedo escabullirme a su oficina.
Sakura: -¡Si! Quiero verte- ¿Eso salió de mi boca? ¿Por qué quiero verlo?
Naruto: -Dame unos minutos, no cuelgues ni hagas ruido.
Sakura: -Ok.
Escuché el sonido de la puerta, los pasos silenciosos de Naruto y la puerta de la oficina.
Naruto: -Listo.
Sakura: -Te dilataste un mundo.
Naruto: -Fui a ver a mi madre, estaba roncando- reímos.
Sakura: -Bien, ya estoy.
Naruto: -Yo también ya te veo.
Sakura: -Corta esta llamada, tonto.
Naruto: -Corta tú- corté, no era de esas ridículas que ''corta tú, no corta tú'' Que asco.
Mirar la cara de Naruto a travez de la cámara me hizo sentir cosas extrañas ¿Felicidad? ¿Emocíon? ¡No lo sé! Naruto sacudió su mano saludándome.
Sakura: -Directoraaaa- susurré.
Naruto: -Yo soy el director esta noche- sonrió.
Sakura: -¿Enserio quieres ser director de ahí?
Naruto: -Algún día lo seré.
Sakura: -¡Que espanto!
Naruto: -Te ves hermosa.
Sakura: -Y tú...te verías mejor sin ropa-reí.
Naruto: -¿Así?- se quitó la camisa.
Sakura: -Sex virtual ¡Esto me está gustando!
Naruto: -Pero tenemos que estar parejos.
Sakura: -Yo estoy encerrada en mi habitación, tú en la oficina de tu madre ¿Enserio quieres estar desnudo?
Naruto: -Creo que no.
Sakura: -¿Y cómo va la relación con tu madre?
Naruto: -Mejorando, creo que ya me gané su confianza de nuevo.
Sakura: -Y...¿Nunca has ido al internado de Irlanda?
Naruto: -¿Dónde esta Ino? Si, he ido varias veces.
Sakura: -Cuanto la extraño.
Naruto: -¿La quieres mucho, cierto?
Sakura: -Ni te imaginas, sin ella nada es lo mismo.
Naruto: -Ojalá pudiera hacer algo.
Sakura: -¿Tú puedes hacer que tu madre le dé de alta?
Naruto: -Si.
Sakura: -¿Enserio?
Naruto: -Si, pero...ella tendría que mostrar mejora en su comportamiento.
Sakura: -Eso no sucederá- me fingí triste.
Naruto: -No hagas esa carita, princesa. No quiero que estés así.
Sakura: -Es que...enserio la extraño.
Naruto: -Está bien. Haré algo para que puedas estar con Ino otra vez.
Sakura: -¿Me lo juras?
Naruto: -Te lo prometo.
Sakura: -Gracias.
Naruto: -Sabes...no sé tú pero yo noto tu cambio.
Sakura: -¿De qué hablas?
Naruto: -Sé que es inconsciente, no te das cuentas que estás cambiando...y eso me gusta mucho. Gracias.
Sakura: -Yo no estoy cambiando, ni sueñes. Te dije que lo que yo sienta por ti no me cambia en nada. Buenas noches- colgué la llamada.
Pasaban mas días, estaba más descarriada que nunca, tomaba sin control. Pasaba tomando las 24 horas del día, festejaba diario, pero...llevaba dos días que Naruto no me llamaba. Yo no iba a hacerlo, al fin pasó un mes que no hablaba con Naruto. Estaba desesperada, su número me salía desconocido porque el área de Inglaterra no podía ser registrada por mi teléfono, ya había pasado una semana que estaba dispuesta a llamarlo pero esto me lo impedía ¿Ya se había olvidado de mí? Luego de quince días más yo ya no salía a fiestas, tomaba sólo de vez en cuando, no quería nada. Ya no quería más de nada, estaba desesperada, necesitaba hablar con Naruto ¿Por qué no me llamaba? ¡Necesitaba escuchar su voz! Nisiquiera salía de mi habitación, pasaba todo el día frente al teléfono para no perderme si me llamaba, me dormía muy noche esperando su llamada, peor nada pasó. Naruto no llamaba, y yo cada día estaba peor. Arruinada, sin Ino, sin Naruto, sin nada.
Una noche sentada en el sofá con el teléfono en la cara esperando su llamada una vez más, sonó la puerta.
Sakura: -Denise, ve a abrir- Denise era nuestra criada.
Denise: -¿Puede abrir usted, señorita? Estoy cocinando y si me muevo se me quema la comida.
Sakura: -¿Y qué tal si Naruto llama en lo que yo me levanto? Que se queme la casa pero no me arriesgo a perder la llamada.
Denise: -Si que está enamorada, señorita- salió de la cocina para abrir la puerta.
Sakura: -¡Jamás vuelvas a decir eso o te despido!- la amenacé.
Denise: -Sólo decía- abrió la puerta, a los segundos se acercó a mí- Señorita, la buscan.
Sakura: -No estoy para nadie.
Denise: -Pero dicen que es importante.
Sakura: -¡Estás sorda o qué! Si voy Naruto puede llamar y perderé la llamada.
Denise: -Ya oyó joven. No lo puede atender porque si usted llama perderá la llamada por atenderlo.
Naruto: -Supongo que tendré que irme.
Sakura: -Denise, estoy quedando loca...hasta oigo su voz- ella rió.
Denise: -No es una alucinación...el joven Naruto está aquí.
Sakura: -¡¡Qué!!- abrí los ojos y me levanté. Efectivamente, era Naruto. Me paré sobre el sofá y me lancé a él, me atrapó- ¡¡Naruto!!
Naruto: -¡¡Sakura!!- rio.
Denise: -Los dejaré solos.
Sakura: -Si, Denise. Lárgate de aquí- ella se fue.
Naruto: -¿Cómo estás?
Sakura: -Muy....¡¡Molesta!! Maldita sea, seis semanas que no me llamas ¡Ni una maldita señal de vida!
Naruto: -Lo siento.
Sakura: -¿Lo siento? ¿Eso es todo? Voy a matarte.
Naruto: -Tambien yo- acercó sus labios a los míos y me besó dulcemente. Enserio extrañaba sus labios, no podía más. Los necesitaba como una loca, no quería despegarme ni un segundo de ellos pero fue exactamente eso lo que me hizo hacerlo.
Sakura: -Espera ¿Qué estás haciendo aquí?
Naruto: -¿Me estás corriendo?
Sakura: -¡No seas idiota! ¡Dime!
Naruto: -¿Estás sola, cierto?
Sakura: -Si, mi padre se fue ayer y mi mamá está en un viaje desde hace dos semanas.
Naruto: -Lo sé. Mi madre habló con tu padre hace unos días.
Sakura: -¿Pero y tú qué?
Naruto: -¿Recuerdas lo que me pediste? Lo de Ino.
Sakura: -¡Si! ¡No me digas que...- salí corriendo hacia afuera- ¡¡Ino!! ¡Ino!- nadie contestó.
Naruto: -No tontita. Ino no está aquí.
Sakura: -¿Y dónde? ¿En su casa?
Naruto: -No.
Sakura: -¿Conseguiste que tu madre le diera el alta?
Naruto: -Algo mejor, mucho mejor. Te tengo una gran sorpresa...
Sakura: -¡Dimela de una vez! ¡¡Habla ya!!
Naruto: -¡¡¡Volverás al internado!!!
SakuNaru Haruno- Aprendiz
Mi casa!!
0
Que bueno 3 cap seguidossssssss VOY A LEERLOS...
Venezuela
0
ya los leei muy buenos quisiera que sakura se fuera al internado de ino con naruto
Venezuela
0
Wow estubieron buenos estos 3 capitulos *-*, desde hace dias eh leeido tu fic pero no avia posteado :/, pues me considero nuevo lector y espero que no tardes con la continuacion <3
Saludos, cuidate n.n
Saludos, cuidate n.n
Jonathan Uzumaki- Aprendiz
0
Ay no que risa algo le dice que todo esto es parte del plan para que Sakura se reforme, jajajaja eso sería buenísimo, ahora hasta regresará al internado aunque con Ino. Fue una buena noche la que Naruto tuvo y muy loca.
Haber que pasa con Sakurita.
Conti!
Haber que pasa con Sakurita.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Espectacular!!!!, espero conti pronto xq esta historia me gusta cada ves mas
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Kyyyyaaa GENIAL TRIPLE CAPITULOOOO!!!! *-* snif snif Mooo te juro que a cada rato veía el foro para saber si ya habías subido el capitulo D; y siempre me decepcionaba cuando veía que no lo habías subido D; pero ahora que vi que habías subido triple capitulo me emocione tanto que empece a rodar en mi cama *-*
Y sinceramente no se donde empezar es que Waaa los 3 capítulos estuvieron geniales *-* no puedo creer lo de Naruto, bueno si pero no *-* sabia, sabia que estaba profundamente enamorado de Sakura *-* y hasta haría cualquier cosa por ella borracho y sobrio *-* hasta echarse la culpa de todo lo que hizo Sakura *-* jajajaja y me encanto cuando estaba en la face de decir la verdad jajajaja y lo que dijo de la perra de Hinata x3 y cuando le estaban bailando *-* mooo pero definitivamente mi parte favorita es cuando casi se mata a golpes con el chavo con el que Sakura iba a fajar x3 y dijo que el era el novio de Sakura *-* definitivamente Naruto es un amor e.e
Y al parecer Sakura también se esta enamorando de el aunque lo niegue *-*, jajajaja no todos cambian todo lo que hacen para estar al lado del teléfono esperando a que los llamen e.e, aunque se me hizo muy cruel lo que le dijo Sakura a Naruto cuando estaba borracho D: aunque que bien que el no recuerda nada y también jajajjaja no quería ni ir a abrir la puesta para no perderse la llamada de Naruto x3
Y mientras Sakura siga haciendo que Naruto haga lo que ella quiera y fingiendo que esta enamorada de Naruto muuuy pronto se va a enamorar profundamente de Naruto y ya no va a querer estar lejos de el *-* Waaaa y al fin va a estar Sakura con Ino *-*, aunque desgraciadamente va a volver al internado jiji espero que ambas le hagan la vida imposible a la perra de Hinata e.e y también a la directora por ser tan amargada e.e y así Sakura podrá estar mas tiempo con Naruto *-*
Mooo espero que pronto subas el siguiente capitulo *-*
Y sinceramente no se donde empezar es que Waaa los 3 capítulos estuvieron geniales *-* no puedo creer lo de Naruto, bueno si pero no *-* sabia, sabia que estaba profundamente enamorado de Sakura *-* y hasta haría cualquier cosa por ella borracho y sobrio *-* hasta echarse la culpa de todo lo que hizo Sakura *-* jajajaja y me encanto cuando estaba en la face de decir la verdad jajajaja y lo que dijo de la perra de Hinata x3 y cuando le estaban bailando *-* mooo pero definitivamente mi parte favorita es cuando casi se mata a golpes con el chavo con el que Sakura iba a fajar x3 y dijo que el era el novio de Sakura *-* definitivamente Naruto es un amor e.e
Y al parecer Sakura también se esta enamorando de el aunque lo niegue *-*, jajajaja no todos cambian todo lo que hacen para estar al lado del teléfono esperando a que los llamen e.e, aunque se me hizo muy cruel lo que le dijo Sakura a Naruto cuando estaba borracho D: aunque que bien que el no recuerda nada y también jajajjaja no quería ni ir a abrir la puesta para no perderse la llamada de Naruto x3
Y mientras Sakura siga haciendo que Naruto haga lo que ella quiera y fingiendo que esta enamorada de Naruto muuuy pronto se va a enamorar profundamente de Naruto y ya no va a querer estar lejos de el *-* Waaaa y al fin va a estar Sakura con Ino *-*, aunque desgraciadamente va a volver al internado jiji espero que ambas le hagan la vida imposible a la perra de Hinata e.e y también a la directora por ser tan amargada e.e y así Sakura podrá estar mas tiempo con Naruto *-*
Mooo espero que pronto subas el siguiente capitulo *-*
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Increbles capitulos sakura se esta enamorando de naruto aunque diga que no y naruto la ama mucho es muy linfo y tierno.
Yo entraba al foro haber si habias actualizado y no, este fic es mi favorito y nos tuviste sin fic un buen tiempo pero en fin valio la pena espero la continuacion bye
Yo entraba al foro haber si habias actualizado y no, este fic es mi favorito y nos tuviste sin fic un buen tiempo pero en fin valio la pena espero la continuacion bye
sawako81- Clan Suzaku
0
ya había leído los tres caps pero hasta ahora puedo comentar joder con que empiezo estos tres capítulos me han hecho odiar a sakura de una manera que nunca imagine posible no me gusta que juegue con lo que naruto siente hacia ella si sigue así va a destruir toda la vida de naruto y lo peor ella le quiere pero se resiste hay me dan ganas de hacerle muchas cosas piensa que solo ino es indispensable en su vida y no se ha dado cuenta que hay otra persona la cual se volvió indispensable para ella espero no se de cuenta muy tarde de esto ojala pongas el próximo cap pronto.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
RE:La Diva Adolescente (18+) capitulo 26, 27 y 28 [05-02-2014]
pone la continuación por favor y me parece que naruto ya se dio cuenta del plan de sakura bueno , ojala que pongas la continuación por que si no ......
juancarlos1- Novato
0
RE:La Diva Adolescente (18+) capitulo 26, 27 y 28 [05-02-2014]
Por favor! pone la conti y ojala que sakura pague por hacerle eso a naruto pero nada..... esta muy bueno el fanfic seguilo porfa
juancarlos1- Novato
0
dios mio...pon continuacion a esto rapido por favor o me muero o mejor aun te mato ati xDD
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
Lo siento!!!!!! Sali con mi Familia y no tenia el note para subir las conti.. pero aqui ahi unos 3 Capitulos Disfrutenlos!!!
- Capitulo 29:
Solté una ruidosa carcajada que duró varios segundos y se detuvo al ver la cara seria de Naruto.
Sakura: -Mala broma, Naruto. Te pasaste- tomé aliento.
Naruto: -Es que no es broma. Siéntate- nos sentamos- No te había llamado porque estaba con Ino en el internado de Irlanda, conseguí que mi madre le diera el alta pero...luego se me ocurrió una mejor idea. Hice que transfirieran a Ino al internado de Inglaterra y convencí a mi madre de darte otra oportunidad de internarte.
Sakura: -¿Osea que ya habías conseguido la libertad de Ino y en vez de liberarla me encerrarás a mí tambien?
Naruto: -Así estaremos juntos.
Sakura: -¡Me niego! ¡Rotundamente! No volveré a ese maldito internado por nada del mundo- me levanté.
Naruto: -Espera...sé que no te gusta pero mira el lado bueno. Estarás con Ino, con Tenten y...conmigo- me tomó las manos y las besó.
Sakura: -¡¡No!! Aunque esté con el mismísimo Bratt pitt no iría a ese internado.
Naruto: -Imagina que yo soy el y caso resuelto.
Sakura: -¡Nada de lo que digas me va a convencer! ¡No iré y punto!
Naruto: -Ya no puedes hacerlo, estás obligada a ir. Mi madre quedó en un acuerdo con tu padre, él supuso que te ibas a negar y por eso...Stif llévatela.
Sakura: -¿Stif?- entró Stif y me tomó sobre sus hombros- ¡¡No!! ¡Maldita sea, Uzumaki! Me las vas a pagar ¡¡Suéltame, idiota!! Primero muerta que regresar a esa cárcel.
Me ignoró por completo y me subió al auto, condujo hasta el aeropuerto.
Naruto: -Lo siento.
Sakura: -¿Lo sientes? ¡Voy a matarte! ¡Júralo que te mataré mientras duermes! ¡Exijo hablar con mi padre!
Naruto: -No puedes, está ocupado.
Sakura: -Como los odio a todos.
Subimos al jet y viajamos unas cuantas horas, yo moría de sueño.
Naruto: -Saku Despierta, ya llegamos.
Sakura: -Me alegro, yo de aquí no me bajo.
Naruto: -Stif, trae la serpiente.
Stif: -Si, señor.
Sakura: -¿Serpiente?
Naruto: -Stif tiene una serpiente de mascota, siempre la lleva en los viajes.
Stif: -Aquí esta- llegó con una caja de plástico con algunos hoyitos.
Naruto: -¿Vas a salir?
Sakura: -No.
Naruto: -Sacaré a...¿Cómo se llama?
Stif: -Pegaso.
Naruto: -No suena peligroso, Stif. ¿Por qué le pones nombre de cuento a una serpiente?
Stif: -Mi hija le puso el nombre.
Sakura: -Exijo que me regresen a Las Vegas.
Naruto: -Saca a...Pegaso- rodó los ojos.
Stif abrió la caja y de esta salió una piton amarilla.
Naruto: -¡Oh por Dios! Pensé que era una serpiente moderada ¡Eso es una bestia!- se alejó.
Stif: -No le diga así a Pegaso. Ahora, usted. Bájese o se la acerco.
Sakura: -¿Saben una cosa?- me levanté y tomé a la serpiente, la pasé sobre mis hombros y volví a sentarme- Esta es la serpiente más hermosa que he visto ¿Verdad preciosa?
Naruto: -¡¡Como la tocas!!
Stif: -Wow, veo que le agrada.
Naruto: -Como no, no sé ni porque me molesté si entre bestias se entienden.
Sakura: -No le tengo miedo a nada, Uzumaki. A...nada.
Naruto: -¡Te bajas ya!
Sakura: -Repite eso- me levanté.
Naruto: -Que te ba...
Sakura: -Díselo a Pegaso- tomé la cabeza de la serpiente y la puse frente a la cara de Naruto, este estaba pálido.
Naruto: -Apártala- dijo entre dientes.
Sakura: -Díselo en su cara- la serpiente sacaba la lengua bífida.
Naruto: -Stif, quítasela.
Sakura: -Si Stif se me acerca yo te lanzo la serpiente.
Naruto: -No no.
Sakura: -¿Me devolverás a Las Vegas?
Naruto: -No.
Sakura: -Ve con Naruto, Peggie- me quité la serpiente de los hombros y la puse en la caja y la tapé- Aqui tienes, Stif.
Naruto: -Pensé que ibas a lanzármela.
Sakura: -Ah no. Sólo quería que mojaras los pantalones- reí.
Naruto: -¿Vas a bajar?
Sakura: -Sólo si me cargas hasta la habitación.
Naruto: -No puedo hacerlo, si mi madre nos ve...
Sakura: -No me muevo hasta que me cargues.
Naruto: -¡¡Bien!!- me tomó en sus brazos y me cargó hasta la entrada.
Sakura: -Te falta.
Abrió la puerta, ahí estaban todas las internas en el salón. Vi a Hinata su cara casi explotaba, la directora estaba de pie en el escenario.
Naruto: -¿Puedo bajarte ahora?
Sakura: -Eso creo- de unas pataletas y Naruto me bajó.
Directora: -Bienvenida de nuevo señorita Haruno- todos comenzaron a murmurar- ¡Silencio!, por favor, venga al frente.
Caminé hasta el escenario y subí a este.
Directora: -Tambien quiero presentar a una nueva interna. Es transferida desde el internado de Irlanda- sonreí- Denle la bienvenida a la señorita Ino Yamanaka.
Ino se levantó y fue hacia el frente.
Sakura: -¡¡Ino!!- me levanté y la abracé, casi se me salen lágrimas de la emoción, ya tenía dos meses sin verla.
Directora: -¿Se conocen?- miró a Naruto.
Naruto: -Si, mamá.
Directora: -Bueno, Naru asígnale una habitación a la señorita Yamanaka- bajó y se fue.
Ino: -¡Cuanto te extrañé!
Sakura: -¡Tambien yo! Tengo tanto que contarte.
Naruto: -Ven, Ino. Te asignaré una habitación.
Sakura: -¿Bromeas? Ella va a dormir en mi habitación.
Naruto: -No puedo hacer eso.
Sakura: -¿Por qué no, bebé?- me acerqué a él.
Ino: -¡Wow! ¿Cómo le dijiste? ¿Qué le hiciste a mi amiga, Naruto?
Naruto: -Saku Todas las internas nos están viendo.
Sakura: -¿Y qué? Que se den cuenta de una vez que eres mío.
Naruto: -Si mi madre se da cuenta...
Sakura: -Nadie le dirá, ahora...Ino se quedará en mi habitación.
Naruto: -Es que no es cosa mía. La habitación está llena. Sólo pueden haber cuatro por habitación.
Sakura: -Pues cambia a una...-tomé de la mano a Ino y nos bajamos del escenario- ¡Ah!- me volteé hacia Naruto- Pero que no sea Tenten.
Naruto: -Si mi niña- dijo tierno.
Todos quedaron con cara de asombro, nadie creía lo que veía y escuchaba.
Ino: -Ahora mismo me cuentas que pasa aquí.
Sakura: -Vamos a la habitación y ahí te cuento todo, te has perdido de mucho.
Subimos a la habitación, senté a Ino en mi cama y comencé a contarle todo cuando entró Tenten.
Tenten: -¡No puedo creerlo! Estás de vuelta.
Sakura: -¡Tenten!- me lancé sobre ella y la abracé.
Tenten: -¿Qué fue eso de allá afuera? Hinata casi muere.
Sakura: -Mala suerte que no murió. Ven- la tomé de la mano- te presento a Ino.
Tenten: -Si, me imaginé que era ella de quien me contabas.
Ino: -Hola.
Tenten: -Soy Tenten.
Ino: -Un gusto- Tenten me miró.
Sakura: -Sé lo que estás pensando, Ino no es malvada, es muy inocente, sólo que se junta conmigo así que..
Tenten: -Me imagino.
Sakura: -¿Dónde está Shizune y Temari?
Tenten: -No te hagas, tú hiciste que las cambiaran ¿Cómo hiciste todo eso? ¿Cómo haces para que Naruto haga lo que tú quieres?
Sakura: -Ya que están aquí, ustedes son mis dos mejores amigas, escuchen.
Les conté a Ino y a Tenten a detalle todo lo que había pasado. Absolutamente todo.
Ino: -¿Y cúal es el siguiente paso?
Sakura: -Debemos hallar la manera de salir de aquí.
Tenten: -¿Cómo haremos eso?
Sakura: -Tenemos que portarnos muy mal. Pero las tres juntas, y no hablo de pequeñas cosas, debemos idear un mega hiper plan de maldad.
Ino: -¿Cuánto nos tomará eso?
Sakura: -Debemos tardarnos un poco, porque hay alguien a la que quiero arruinarle la existencia.
Tenten: -Hinata.
Ino: -¿Quién es Hinata?
Tenten: -Es la ex novia de Naruto, terminaron porque su madre no lo deja estar con ninguna interna, además no se puede buscar una que no sea del internado porque él vive todo el día aquí metido. Quedaron en regresar cuando ella saliera.
Ino: -Pero tú ya te le comiste el mandado.
Sakura: -Así es, pero no es suficiente. Debo aguarle la vida, que se muera de celos y de rabia, y para eso necesito a Naruto.
Ino: -Pero lo estarías utilizando.
Tenten: Ya entiendo a lo que te referías con lo que es inocente.
Sakura: -Si ya lo ves- la puerta se abrió.
Naruto: -Ino, aquí están tus maletas. Tenten se contenía la risa.
Ino: -Gracias, Naruto.
Naruto: -Por cierto, pasa...-entró. Ella es Shin, su nueva compañera.
Sakura: -¿Qué pasó con Shizune y Temari?
Naruto: -Supongo que ya tus secuaces saben todo así que para no ser tan desalmado las cambié a ambas para que no se sintiera sola una, pero tenía que traer a una y es ella.
Shin: -Hola.
T,I,Sakura: -Hola.
Naruto: -Sakura ¿Puedes venir un momento?
Sakura: -Ya voy- me levanté y fui hacia él.
Naruto: -No te duermas, vendré por ti a la media noche.
Sakura: -Uuuh, vamos a fugarnos.
Naruto: -Algo así- sonrió- Que Ino desempaque, en unos minutos será la hora de la cena.
Sakura: -Esta bien.
Naruto: -Espera- me acercó a él de la cintura y me besó.
Tenten: -Uyuyuy. Consíganse una habitación.
Sakura: -No me aguantaría- reí.
Naruto: -Me voy antes que comiencen con sus cosas perturbadoras.
Tenten: -Faje.
Ino: -Sexo.
Sakura: -Gemidos.
Naruto: -¡¡Me voy!! ¡¡Me voy!!
Ino: -Más duro, .Naruto
Tenten: -Con ganas, así así.
Sakura: -Si no duele no sirve.
Naruto: -No oigo nada, no oigo nada- se tapó los oídos y se fue.
Shin: -Ustedes si que lo van a matar.
Sakura: -Es la idea- reí- Ven Shin.
Nos sentamos las cuatro en mi cama.
Ino: -¿Por qué estás aquí?
Shin: -No es la gran cosa. Incendié el cabello de un par de chicas.
Sakura: -Wow ¿Y cómo le hiciste? Hay alguien por aquí que quiero hacerle lo mismo.
Shin: -Es Hinata ¿Cierto? Si casi se le incendia el cabello cuando te miró a punto de besar a Naruto.
Sonó el timbre de la cena.
Sakura: -Al menos aquí sirven buena comida.
Bajamos al comedor, ahí estaba Hinata con sus amigas.
Hinata: -¿Por qué volviste? Nadie te quería.
Sakura: -¿Nadie me quería? ¿Quieres apostar?
Hinata: -¿Que apostamos?
Sakura: -Si consigo que la gente diga que es mejor el internado conmigo que sin mí me dejarás lanzarte la cena al rostro.
Hinata: -¿Qué tal si dicen que les da igual o que mejor era sin ti?
Sakura: -En ese caso tú me lo lanzas a mí enfrente de todas las internas.
Hinata: -Trato hecho ¿Cómo probarás que están mejor contigo?
Sakura: -Eso ya lo verás- me acerqué a Tenten- ¿Ya vino la directora?
Tenten: -Aún no.
Sakura: -Ino llama la atención.
Ino se subió a una mesa y se quitó la camiseta.
Sakura: -Esa es mi amiga- sonreí.
Ino: -Soy Ino y mi amiga Saku quiere decirles algo- me subi a la mesa.
Sakura: -Aquí la verdurera presente quiere saber una cosa y no, no es si van a comerse los vegetales de hoy. Bueno, ella les daría otro uso pero creo que ya tiene suficientes...más bien es una pregunta ¿Ustedes creen que el internado es más interesante sin mí?
- Capitulo 30:
- Un par de chicas se levantaron:
-Bueno, desde aquella fiesta tú eres mi ídola- todos aplaudieron.
La puerta se abrió y Naruto entró, sus ojos se abrieron al ver a Perrie sin camisa, yo sobre una mesa y todos aplaudiendo.
Naruto: -¿Qué pasa aquí? ¡Mi madre ya viene!
Sakura: -Ya viene la directora, todos sean angelitos- me bajé y Ino se puso la camisa.
Naruto: -Dime que no estabas haciendo una revolución.
Sakura: -No. Dale esto a Hinata de mi parte- le di un pepinillo.
Naruto: Sakura…
Sakura: -¡Que se lo des! ¡O yo se lo meto en la boca!
La directora entró.
Directora: -Buenas noches, internas.
Todas: -Buenas noches.
Naruto: -Nos vemos a media noche- se fue a la mesa con su madre.
Shizune: -¿Por qué nos habrán cambiado de habitación?
Sakura: -No tengo ni idea.
Tenten: -Tú sabes que a la directora a veces le agarran ataques de locura, no les hagan caso.
Sakura: -Chicas, necesito que me ayuden.
Ino: -¿Qué haremos?
Sakura: -Shizune y Temari, vayan a distraer a la directora ¡Pero ya!
Temari y Shizune se levantaron y fueron donde la directora.
Sakura: -Shin ¿Te apuntas?
Shin: -Claro, si es para molestar viejas, claro.
Sakura: -Deshazte de la chica que está sentada con Hinata.
Shin: -Ya mismo- se levantó, miré que se fue con la chica.
Sakura: -Ahora. Tenten y Temari van a sostener a Hinata, yo le haré una bromita- las tres sonreímos y nos levantamos.
Tenten: -Hola, Hinata.
Hinata: -¿Vienes a lanzarme la cena, Sakura?
Sakura: -Oh no, vengo a hacer algo que te gusta...las verduras.
Hinata: -Veo que ya estás feliz porque tu amiguita la trasladaron.
Sakura: -Si, Ino. Te la presentaría pero no quiero que tenga tan mala experiencia.
Hinata: -Mira, niña- se levantó- Tú crees que ya te ganaste a Naruto pero yo me gané algo mucho más grande; a su madre. Y él hace lo que dice su madre no lo que le induce una ridícula de manicura barata.
Sakura: -Te digo algo. Naruto la tiene cien veces mejor que el pepinillo que estás por tragarte.
Hinata: -¿El qué?- Ino y Tenten sostuvieron a Hinata y yo le metí el pepinillo que traía en mis manos en la boca.
Naruto: -¡Sakura!
Sakura: -Hola, Naru.
Hinata: -Eres una estúpida. Naruto, castígala.
Sakura: -Mira el castigo que me da- toque la entrepierna de Naruto, él se sonrojó.
Hinata: -Naruto ¿Qué significa esto? ¿Qué pasó con nuestro acuerdo?
Naruto: -¿Nuestro? Fue el que tú hiciste con mi madre, y eso ya está roto. Yo no quiero estar contigo, nisiquiera cuando salgas de aquí. Sakura ve a cenar por favor.
Sakura: -Provecho de la verdura- me fui con Ino y Tenten muertas de la risa, nos sentamos. Llegaron Shin y las demás.
Naruto: -No vuelvas a hacer algo así. Hinata es muy peligrosa, y tiene la confianza de mi madre. Si ella consigue las pruebas de que tú y yo tenemos algo, mi empleo se acaba.
Sakura: -No me regañes que me excitas- reí.
Naruto: -Eres increíble- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Terminé de cenar y subimos a las habitaciones, era la hora de la revisión. Naruto entró a la habitación.
Naruto: -¿Ya están listas para dormir?
Tenten: -¿Naruto me traes un vaso de agua?
Sakura: -¡Tenten!- reí.
Tenten: -Sólo bromeaba.
Ino: -Chicas tápense los oídos que Sakura y Naruto van a tener un rapidito de buenas noches.
Naruto: -Imposible, esta es la habitación de las obsenidades.
Sakura: -Sólo están jugando, te pones muy gracioso cuando oyes esas cosas ¿Sabes por qué?- le acerqué con mi dedo- Porque se nota se te alegra cierta zona.
Naruto: -Buenas noches- dijo sonrojado, me dio un beso en los labios.
Tenten: -Según el reglamento, ninguna interna puede tener un privilegio exclusivo a menos que sea igualitario con las demás.
Naruto: -¿Qué tú también quieres un beso?
Ino: -Naruto ¿Has oído hablas del beso negro?- todas dieron una carcajada, incluyéndome.
Naruto: -No ¿qué es eso?
Ino: -Son los besos favoritos de Sakura
Naruto: -¿Ah si?
Sakura: -¡Ino! ¡No, claro que no! ¡Que horror!
Naruto: -¿Qué es?
Sakura: -Ven- le susurré en el oído lo que significaba.
Naruto: -¡Ya no puedo!- salió de la habitación con verguenza.
Tenten: -¡Que no se te olviden los condones!
Shin: -¡Oh por Dios! ¡Aquí si que me divertiré!
Sakura: -Tenlo por seguro, Shin.
Pasaban las horas, las chicas ya se habían dormido, yo seguía despierta esperando la media noche, al fin llegó la hora; eran las 12:03 según el reloj de mi teléfono cuando la puerta sonó tres veces.
Sakura: -¿Trajiste lo que dijo Tenten?- sólo escuché la risita avergonzada de Naruto. Me levanté y abrí la puerta, y en efecto, era Naru.
Naruto: -Antes que nada- me tomó de la cintura y me besó.
Sakura: -¿Qué vamos a hacer?
Naruto: -Instrucciones: Quedarse calladita y no hacer ruido.
Naruto me tomó de la mano y bajamos por las escaleras, salimos por una puerta que había en la cocina.
Sakura: -¿Me vas a llevar al internado de chicos?
Naruto: -Claro que no.
Seguimos caminando hasta llegar a una parte muy linda a la vista por lo menos y justo en el centro se encontraba una casa super Wow!! Pero lo malo esque estaba cerca del estúpido internado…
Naruto: -¿Ves esa casa? Mis padres me la darán cuando me case.
Sakura: -A sólo metros del internado.
Naruto: -Es lo malo. Ven- nos acostamos en el pasto.
Sakura: -Está muy estrellado.
Naruto: -Si.
Sakura: -¿Cómo hiciste para convencer a tu madre de hacerme regresar?
Naruto: -No fue fácil, tuve que ganarme su confianza de nuevo, inventar una que otra cosa.
Sakura: -¿Ella cree que regresarás con Hinata?
Naruto: -Si, planea casarme con ella cuando salga. Ya sabes, disque porque me dará una buena posición social.
Sakura: -A tus padres les importa mucho eso del status social ¿No?
Naruto: -Si. No son como tú que les vale madre lo que piensen los demás.
Seguimos hablando, Naruto me hacía reír y yo lo hacía sonrojar muchas veces. Llegó el momento que comenzó a ponerse romántico, incluso nos unió un beso que se iba saliendo de control, pero...Naruto me detuvo.
Sakura: -¿Qué pasa?
Naruto: -No siempre tenemos que terminar en eso.
Sakura: -¿Osea que me estás rechazando?
Naruto: -No es eso. Sólo que no quiero que esto se convierta en sólo eso.
Sakura: -Naruto tengo casi dos meses de no tenerte y ahora me quieres detener.
Naruto: -Olvida lo que acabo de decir, a quien engaño yo también te deseo como un loco.
Volvió a besarme apasionadamente, rápidamente nos quitamos la ropa por completo. Sus besos, sus caricias me volvían loca, me sacaban de control y me hacían olvidarme del mundo. Lo hacíamos muy apasionadamente, como dos locos desesperados y escondidos. Al final terminé sin fuerzas y exhausta, apunto de quedarme dormida.
Naruto: -No te duermas, debemos regresar.
Naruto y yo nos levantantamos y regresamos al internado. Me dejó en mi habitación y se fue, caí como piedra en mi cama y quedé completamente dormida. Al amanecer sentí que alguien se lanzó sobre mí.
Ino: -¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!
Sakura: -Ino ¡Lárgate! Estoy cansada.
Ino: -Te fajaste a Naruto anoche.
Sakura: -Si y estuvo muy rico, ahora déjame dormir.
La puerta se abrió.
Naruto: -Buenos días ¿Por qué no han bajado a desayunar?
Tenten: -Exprimiste a la pobre Sakura, no se quiere ni levantar.
Naruto: -Es hora de levantarse- se agachó a la par de mi cama.
Sakura: -Lárgate, Naruto. Esto es tu culpa.
Naruto: -Bajen a desayunar, chicas.
Shin: -Con cuidado porque capaz la matas- se fueron.
Naruto: -¿Por qué estás tan cansada?
Sakura: -¡Lárgate! Tengo sueño y estoy exhausta.
Naruto: -A ver; déjame ver si entiendo. La chica con más experiencia en trasnochar en fiestas y tener noches apasionadas está cansada.
Sakura: -Tengo dos meses de no hacer nada de eso, se me fue la costumbre.
Naruto: -¿O es que no estás acostumbrada?
Sakura: -¡Te equivocas!- me levanté- He tenido noches mucho más duras y salvajes que esa- me fui al baño muerta de cansancio y me bañé, aunque pasé la mayoria del tiempo dormida frente a la regadera. Salí y me vestí.
Naruto: -¿Por qué te dilataste tanto?
Sakura: -Me gusta bañarme bien.
Naruto: -Baja a desayunar- salió de la habitación.
Sakura: -Lo único que se deben bajar son tus pantalones- me lancé a la cama y quedé profundamente dormida.
Tenten: -¡¡Sigues dormida!!
Sakura: -¿Qué hora es?
Ino: -Como vamos a saber la hora.
Tenten: -Pero ya pasó hasta el almuerzo.
Sakura: -Lo siento, no estoy acostumbrada a tener relaciones tan agresivas.
Tenten: -¿Cómo? Osea que tú llegaste virgen a Naruto ¡No lo puedo creer!
Ino: -¡¡Shh!! Que tal que entra y te escucha.
Tenten: -¿Por qué se lo escondes? ¿Ino, tú lo sabías?
Ino: -Claro que lo sabía, y lo esconde porque no quiere verse débil ni sensible frente a él.
Sakura: -Chicas, vengan, debo contárles algo.
Tenten: -¿Qué pasa?
Sakura: -Creo que me gusta Naruto.
- Capitulo 31:
- Ino: -¡¡Que!!
Tenten: -Obvio que te gusta porque haces todo eso con él.
Ino: -Tenten, a Sakura nunca le ha gustado nadie en su vida.
Tenten: -Ya entiendo...tienes miedo a...
Sakura: -¡¡No lo digas!!
Tenten: -O es que ya estás..
Sakura: -¡Tenten, cállate!
Tenten: -Enamorada.
Sakura: -¡¡No!! Jamas digas eso, yo no me enamoro ¡Nunca! ¿Comprendes? Esto es sólo un juego, sólo lo necesito para destruírle la vida a Hinata y para poder salir de aquí.
Tenten: -Como digas, corazoncito.
Ino: -Debemos bajar, tenemos una práctica de modales.
Sakura: -Ash.
Bajamos al gran salón, se me retorcían las tripas de hambre, y peor aún, la bilis se me derramó al ver a Hinata. Naruto entró a los segundos.
Naruto: -Buenas...tardes- me miró.
Sakura: -¿Naruto da la clase?
Tenten: -Si.
Naruto: -Primero que nada se acerca la gran cena con los empresarios que donan a la institución. Eso significa que deben aprender para las nuevas internas y recordar para las antiguas las reglas del protocolo de eventos. Para eso necesito dos voluntarias. Una nueva interna y una antigua.
Todas levantaron las manos, excepto yo.
Naruto: -Ino y...Hinata-ambas se levantaron y se pararon a la par de Naruto- Ahora, hay reglas básicas de comunicación en eventos sociales. La primera es las reglas de etiqueta en la mesa.
Tenten: -¿En la mesa? Mejor en la cama- todas rieron.
Naruto: -Tenten, deja de juntarte con Sakura- bromeó.
Hinata: -¿Podemos comenzar?
Naruto: -Si- acercó dos sillas- Ino, siéntate- se sentó.
Hinata: -Eso no se hace así.
Naruto: -¿Quién da la clase? ¿Tú o yo?
Sakura: -Sóbate que eso dolió.
Hinata: -¿Por qué no le dices nada a ella?
Naruto: -Hinata, por favor. Muéstrale a Ino como se debe sentar.
Hinata: -Primero, no se deja caer como si fueras un saco de papas, te sientas con delicadeza y sin hacer un alboroto.
Sakura: -Ino, te estás equivocando, no hagas tanto ruido. Es sentarse no simular a Hinata en las noches con las verduras- si, todos rieron.
Naruto: -Sakura, por favor- dijo tragándose la risa.
Hinata: -¿Es todo lo que le dirás?
Naruto: -Continuemos con la clase por favor. Siéntense. Otra cosa, cuando se trata de eventos, hay que recordar que estamos ala vista de la gente y que no hay que concentrarse sólo en meterse los bocados a la boca.
Sakura: -O en el caso de Hinata en la entrepierna- risas y más risas.
Hinata: -Esto no te lo permitiré, estúpida- se levantó.
Naruto: -Hinata, siéntate. ¿Podemos seguir con la clase? Mantengan sus hermosos piquitos cerrados, por favor. Sigamos, no de debe hacer señas a las personas del otro extremo de la mesa.
Hinata: -Es lo que Sakura menos cumplirá con sus amigas.
Naruto: -Otra cosa, mientras se come no se habla de muertes ni accidentes, ni nada parecido.
Sakura: -¿Los fajes van incluídos?- más risas.
Hinata: -¡Naruto haz algo!
Naruto: -Hinata siéntate, llamas más la atención tú que nadie.
Hinata: -¡¡Es que no entiendo porque la proteges!!
Sakura: -Porque me ama b#&%$.
Hinata: -En tus sueños, Naruto es sólo mío.
La puerta se abrió.
Directora: -¿Qué es ese alboroto que se oye hasta en mi oficina?
Naruto: -Nada, madre. Sólo hacemos dinámica la clases ¿No Hinata?
Hinata: -Así es- se sentó desconforme.
Directora: -Bien- se fue.
Naruto: -Sigamos. Si ven que han manchado al que tiene a la par, excúsense por el incidente y ofrezca su servillera para que se limpie, en vez de hacerlo ustedes, así se evitan equivocadas interpretaciones.
Sakura: -¿Ya oíste Hinata? No derramen nada sobre el pantalón de Naruto.
Así duró toda la clase. Naruto no me decía nada pero si regañaba a Hinata cuando hablaba, esto lo estaba disfrutando a montones.
Luego de esa clase tuvimos una practica de Tenis, luego nos dejaron regresar a las habitaciones, Naruto llegó, yo estaba acostada en mi casa.
Naruto: -¿Cómo estás?- me acostó sobre mi sin dejar recaer su peso y me besó.
Sakura: -Bien, mejor ahora- sonreí.
Naruto: -Te traje comida, sé que no has comido desde ayer, no sé como sobreviviste en el tenis.
Sakura: -Shin me regaló un chocolate.
Naruto: -Toma- me dio una hamburguesa que traia en un empaque.
Sakura: -Gracias- me la comí.
Naruto: -Te ves hermosa con la boca llena- me dio un ligero beso en la punta de los labios.
Sakura: -¿Quieres hamburguesa de mi boca?
Naruto: -De ti me como lo que sea- sentí la vista de las chicas sobre nosotros.
Sakura: -¿Se les perdió algo?
Shin: -Perdón, es que se ven tan lindos.
Ino: -Me da náuseas.
Tenten: -Igualmente, comiendo delante de los que tienen hambre.
Ino: -Bajemos a ver alguna película.
Tenten: -Todas son de la história de Londres y cosas así.
Ino: -Es mejor que estar viendo transfusión de saliva y otros líquidos.
Shin: -Que asco.
Las tres salieron.
Naruto: -Si que te aman.
Sakura: -Lo sé.
Naruto: -Te traje algo más- me dio un colgante que tenia inscrito un “Love” muy lindo.
Sakura: -Está hermoso ¿Cómo lo conseguiste?
Naruto: -Me le escapé a mi madre mientras tú estaban en tenis y pude comprarlo.
Sakura: -Gracias- lo abracé. Naruto me lo puso.
Naruto: -¿Irás a dormir conmigo esta noche?
Sakura: -Esta bien. Dos golpes en la puerta es la señal.
Pasaron las horas, terminamos la cena y nos dirigimos a las habitaciones, Naruto llegó a la revisión.
Naruto: -Duérmanse ya, y tú vámonos- me levanté.
Ino: -Usen protección.
Salimos de la recámara.
Naruto: -Ve a mi habitación, debo revisar la habitación de aquí.
Fui a la habitación de Naruto pero me encontré a Hinata en el camino.
Hinata: -¿Dónde vas?
Sakura: -A fajar con Naruto, adiós- reí y entré a la habitación. A los minutos llegó Naruto.
Naruto: -Que raro que estés con ropa.
Sakura: -Me encontré a Hinata de camino acá. Le dije que iba a fajar contigo y lo más seguro es que venga con tu madre en unos minutos.
Naruto: -¿Qué y qué vamos a hacer?
Sakura: -Lo tengo cubierto- sonó la puerta.
Directora: -Naruto ¡Abreme!
Naruto me miró aterrado, yo le hice señas para que abra. Él abrió, entró la directora con Hinata.
Hinata: -¡Le dije! ¡Le dije que estaría aquí!
Directora: -Naruto, explícame porque está Sakura aquí.
Sakura: -Hinata, me dijiste que Naruto estaba inconsciente y que no podía respirar pero sólo estaba dormido ¿por qué decías que le pasaba algo?
Hinata: -¿Qué?
Directora: -¿Hinata te dijo que Naruto estaba inconsciente?
Sakura: -Si, me la encontré mientras iba a la cocina por un vaso de leche, ella venía saliendo de esta habitación y me dijo que Naruto estaba mal.
Directora: -Hinata.
Hinata: -¡Eso no es cierto!
Directora: -¿Naruto?
Naruto: -Yo estaba dormido y de la nada Sakura me despertó preguntándome si estaba bien.
Directora: -Hinata, a tu habitación, que esto no se repita, igual tú Sakura.
Salí junto con Hinata y la directora, entré a mi habitación pero a los minutos llegó Naruto a rescatarme.
Pasaban los días, las semanas y Naruto cada día dormía conmigo en su habitación. Cada día le hacía la vida imposible a Hinata mostrándome con Naruto. Él y yo huíamos de vez en cuando al centro de Londres o simplemente a ver las estrellas. Me sentía tan agusto con su compañía, llegó el momento que sólo quería estar con él, añoraba los minutos junto a él, y me le pasaba pensando en Naruto los momentos de su ausencia. Él era muy tierno y cariñoso conmigo, nunca nadie me había tratado así.
Pasaron tres meses y yo me encontraba con Naruto a punto de dormir.
Naruto: -Necesito contarte algunas cosas.
Sakura: -Dime- lo abrazaba.
Naruto: -Mi madre está enferma- me miró.
Sakura: -¿Qué tiene?
Naruto: -Cáncer terminal...sólo le quedan unos meses de vida- soltó en llanto.
Sakura: -¡¡Que!! ¿Es enserio?
Naruto: -Nunca jugaría con algo así, Sakura ¿Qué voy a hacer cuando ella se vaya?- lloraba en mi pecho.
Sakura: -Ay, Naruto. No sé que decirte. No soy buena en dar aliento.
Naruto: -Sólo tenerte conmigo me da aliento, gracias por estar conmigo y quererme de verdad.
Sakura: -Si- dije insegura.
Naruto: -Mi madre me ha pedido una cosa....Quiere que esté con Hinata.
Sakura: -¡¡Que!!
Naruto: -Me pidió que le propusiera matrimonio este fin de semana en la cena con los donantes del internado.
Sakura: -¿Y qué haras?
Naruto: -Es mi madre...y es su último deseo, no tengo otra más que cumplirle.
Sakura: -¿Te vas a casar con Hinata? Arruinarás tu vida.
Naruto: -No tengo alternativa.
Sakura: -Entonces...¿Tú y yo?
Naruto: -Esta noche...es la última vez que estaremos juntos.
SakuNaru Haruno- Aprendiz
Mi casa!!
0
Por fin la continuación, bueno espero y no te tardes tanto para la próxima.
Muy buena los capítulos.
Muy buena los capítulos.
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
RE:La Diva Adolescente (18+) capitulo 29, 30 y 31 [20-02-2014]
por favor continuación!!!!!!!! esta muy bueno el fic ojala pongas la continuacion y que no sea tarde , para mi que esto es un plan de la mama de naruto y hinata , bueno, pone la continuacion
juancarlos1- Novato
0
¡¿Cómo puedes dejarlo ahi?! A Sakura le gusta Naruto *------* pero el se va a casar con Hinata ¬¬ Si Kushina siguiera con ellos no le diria eso a Naruto QnQ adasda No tardes! Porfa :'3 Sayo~
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
: nooooo kushina-san ven y salvanos, yondaime-sama, ven y desmantela a estos impostores, no no no no, espero que esto sea nesesario para que sakura-chan se de cuenta de que en realidad ama a naruto-kun
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12