Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Diva Adolescente (+18) Capitulo 57 & 58 [14 - 12 - 2014]
+43
baninispancke2502
Hekyus-Kun
dani2000mxdx
Ryukaru
Tina Uzumaki
sakura-chan 1097
Vane Evans
UzuMaki01
uzumakijh
David-kun
PattyRZ
XpandaheroX
sleither45
sakura haruno
camille.black
Maykel-Sama
ingrid123moxa
PaoGaaraNaru <3
madara es malo
juancarlos1
Jonathan Uzumaki
hikari uzumaki
Xehay
jasg81099
Gexánime-kun
Naruto_Sakura_Namikaze
MissFortune
Uzumaki Denis
sawako81
belivexangel1
mizukiuzumaki
osapolar_999
ikari uzumaki
aduzumaki
Nia Haruno
Uno
Kurama_Uzumaki
Oni
Alesaa
mio-chan
Taiga-chan
moi-06yoyo
SakuNaru Haruno
47 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: La Diva Adolescente (+18) Capitulo 57 & 58 [14 - 12 - 2014]
Me encanta tu historia en verdad es increible no importa si subes un capitulo tu historia es de lo mejor encerio me encanto
no me gusta como es naruto con la hinata, en fin se ve que naru si quiere a sakura, esa sakura ganandose problemas para ser expulsada jajaja me gustan sus travesuras, ahora como le ira con naruto jeje ya quiero leer el siguiente capitulo lo esperare ansiosa mañana ya quiero que sea mañana y en la noche jjeje sigue sigue jeje
soy nueva lectora
no me gusta como es naruto con la hinata, en fin se ve que naru si quiere a sakura, esa sakura ganandose problemas para ser expulsada jajaja me gustan sus travesuras, ahora como le ira con naruto jeje ya quiero leer el siguiente capitulo lo esperare ansiosa mañana ya quiero que sea mañana y en la noche jjeje sigue sigue jeje
soy nueva lectora
sawako81- Clan Suzaku
0
La Diva Adolescente (+18) Capitulo 14
hahaha morii XD chaaa este castigo q le pongan se la aplike naruto no podria haber nada mejor q eso .... y seria bueno q sakura se suavice un poko pero solo con el para q vea lo bueno q tiene saku
espero contii
pd : amo tu fic es super q interesante no pude dejar de elerla desde el primer capi!!
espero contii
pd : amo tu fic es super q interesante no pude dejar de elerla desde el primer capi!!
mizukiuzumaki- Novato
0
Jajaja! Me gusto lo último espero el próximo capítulo! Pero cual será su castigo!? Será con naruto? Celos? Me gustaría ver celos por parte de naruto son tan lindos>////< <3 próximo capítulo plisss
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Hola!!! n.n/ Un dia entero de esperar conti... Es fantastico!!! *-*
Bueno, si que Sakura esta en graves problemas, pero viendolo asi.... No importa, no hay. NADA que le importe a Sakura como para que la castigue, asi que esto ya se hizo mal. La directora y el director dudo que logren hacerla sentir mal o reflexionar y Naruto menos, pues sus platicas son muy simples y gritonas , los dos chocan como vemos...... Ya pelearon y si, concuerdo con Naruto que es una decepcion pero Sakura es como es y no cambia por nadie, eso lo deberia entender y ser mas rigido y duro con ella.... Yo creo que eso la haria cambiar un poquito... Tal vez, a lo mejor,no lo se.
Bueno, el miedo a perder la virginidad es algo %#%#% Sino quiere... ¡Que tenga mas cuidado! e.e... Pero bueno, eso no importa. Vemos que la directora estuvo a punto de un colapso emocional y a punto de expulsarla pero entiendo: Si logra hacerla una niña de bien, su prestigio sube. Como dijo Naruto--Aunque solo lo dijo por proteger a Sakura--Aunque sinceramente e.e Sakura no va a cambiar Y bueno a ver que mas pasa con su castigo. Tal vez le.toque hacer algo con Naruto como castigo, pero como dije... No hay nada que puedan utilizar en su contra >< es un hecho... Y eso, que no esta Ino.
Adios
Bueno, si que Sakura esta en graves problemas, pero viendolo asi.... No importa, no hay. NADA que le importe a Sakura como para que la castigue, asi que esto ya se hizo mal. La directora y el director dudo que logren hacerla sentir mal o reflexionar y Naruto menos, pues sus platicas son muy simples y gritonas , los dos chocan como vemos...... Ya pelearon y si, concuerdo con Naruto que es una decepcion pero Sakura es como es y no cambia por nadie, eso lo deberia entender y ser mas rigido y duro con ella.... Yo creo que eso la haria cambiar un poquito... Tal vez, a lo mejor,no lo se.
Bueno, el miedo a perder la virginidad es algo %#%#% Sino quiere... ¡Que tenga mas cuidado! e.e... Pero bueno, eso no importa. Vemos que la directora estuvo a punto de un colapso emocional y a punto de expulsarla pero entiendo: Si logra hacerla una niña de bien, su prestigio sube. Como dijo Naruto--Aunque solo lo dijo por proteger a Sakura--Aunque sinceramente e.e Sakura no va a cambiar Y bueno a ver que mas pasa con su castigo. Tal vez le.toque hacer algo con Naruto como castigo, pero como dije... No hay nada que puedan utilizar en su contra >< es un hecho... Y eso, que no esta Ino.
Adios
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Jajajaja que risaaa!!! Adoro a Sakura soy su fan!!!!
Haber cual es su castigo jijijiji
Me da a mí que la Sakura no se lleva muy bien con sus futuros suegros, o quizas se lleva demasiado bien jajajaja
Y me encanta que subas un nuevo capi cada dia sigue asii!!
Haber cual es su castigo jijijiji
Me da a mí que la Sakura no se lleva muy bien con sus futuros suegros, o quizas se lleva demasiado bien jajajaja
Y me encanta que subas un nuevo capi cada dia sigue asii!!
osapolar_999- Novato
Buscando mis llaves *_*
0
Sin duda fue EPIC! No puedo creer que sakura haya hecho eso en mitad de castigo XD XD por que tengo el presentimiento de que naruto va a llevar a sakura a su habitacion o a la de el, para despues "calmar" el ambiente? Bueno no se tarden con la contii
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
- Capitulo 15:
- Naruto me metió a su habitación, cerró la puerta y me lanzó a la cama.
Naruto: -¿Qué estás loca? ¡¡Te pasas!!- me lanzó mi camisa.
Sakura: -Ya te dije que así soy yo- me levanté.
Naruto: -¡No vas a ningun lado! ¡Me colmaste la paciencia!
Sakura: -Uyuyuy mira como tiemblo, hasta parezco gelatina- me burlé.
Naruto: -¿Sabes? ¡Ibas a ser expulsada! Por la fiesta de anoche, por eso no te llamaron, pero me doy cuenta de lo que intentas.
Sakura: -¿De qué hablas? ¿Me iban a expulsar?
Naruto: -Si, sólo esperábamos que terminara la reunión para llamar a tus padres y que te vinieran a traer.
Sakura: -¿Y ahora que harán?
Naruto: -Tú no irás con tus padre, ahora si recibirás un castigo real.
Sakura: -¿Cuál?
Naruto: -Eso verás
¡M#&%$! Acepto que la regué toda. Había conseguido lo que quería pero por loca lo perdí.
Sakura: -¿Me quedaré en este internado?
Naruto: -Lo que tú intentas es portarte mal para llamar la atención, querías que te expulsáramos y salirte con la tuya. Pero no puedes portarte mal si nadie te ve.
Sakura: -¿De qué hablas?
Sakura: -Ponte la camisa, ve con tus compañeras.
Me la puse y salí. Me fui a la habitación, ahí estaban las chicas empacando.
Tenten: -¿Qué pasó?
Sakura: -Que soy una tonta. Ya me habían expulsado por la fiesta de ayer, si no hubiera hecho lo que hice hace rato ya estuviera en un vuelo a Las Vegas.
Tenten: -¿Qué?
Sakura: -Me pondrán un castigo, Naruto no quiso decirme.
Shizune: -¿Qué será?
Sakura: -Ni idea, pero no tengo miedo. Sea lo que sea, en menos de dos semanas yo estaré en un club nocturno en Las Vegas.
Tenten: -Pues suerte, nosotras vamos a pagar por divertirnos tanto.
Temari: -Pero valió la pena.
Shizune: -Tú cállate y ve a buscar una prueba de embarazo.
Todas se fueron y yo me quedé sola en la habitación, la puerta se abrió. Era Hinata.
Hinata: -Eres una payasa- me aplaudió- Hiciste un espectáculo, me hiciste reír a mares.
Sakura: -¿Te dan risa tus implantes?
Hinata: -Por lo menos yo no los ando exhibiendo.
Sakura: -¿Qué quieres Hinata?
Hinata: -Sabes, a mi también me interesa que te vayas y te alejes de Naruto, sé una manera inevitable de lograr eso.
Sakura: -No me interesa nada de lo que digas.
Hinata: -Lo único que debes hacer es incendiar el internado, al menos intentarlo. Porque eso ya sería intento de asesinato, te mandarían de patitas a Las Vegas sin pensarlo.
Sakura: -Tú quieres...-me levanté-...que me vaya para que me aleje de Naruto...pero que crees...estuvieron a punto de echarme por la fiesta pero logré quedarme por lo que acabo de hacer, ahora me darán un castigo...y sólo porque quieres que me vaya, me voy a quedar aquí- le di un empujón en la frente.
La puerta se abrió de nuevo y entró Naruto con la directora.
Hinata: -Hola, Naruto- dijo como tonta.
Naruto: -Hola.
Directora: -Hemos decidido tu sanción.
Hinata: -¿La enviarán a casa?
Naruto: -No.
Directora: -Naruto me explicó todo lo que has intentado hacer y me dio una idea maravillosa que acabará con este problema.
Sakura: -Esto va a estar bueno- reí.
Hinata: -¿Qué harán con ella? ¿La mandarán al reclusorio, basurero, la granja?
Directora: -¡Al apartamento de Naruto a vivir con él!
Hinata y Sakura: -¡¡Qué!!
Directora: -Como lo oyen.Sakura Vivirá con Naruto en su apartamento, no tendra derecho a comunicación, ni salir, ni tomar, ni socializar con nadie. Ya hablamos con sus padres; el único con el que tendrá contacto es con Naruto...y quedamos en que estarás ahí hasta que estés cien por ciento rehabilitada, además recibirás atención sicológica. No saldrás de ese apartamento ni un momento y estarás bajo los cuidados, atenciones y custodia de Naruto- notaba como Hinata abría cada vez más los ojos, me dieron ganas de fastidiarla.
Sakura: -Gran castigo.
Naruto: -Empaca todo, tienes media hora, sales, tomamos la limo y nos vamos al apartamento
Naruto y la directora se fueron.
Hinata: -¡Esto es imposible! ¡Irás a vivir con Naruto!
Sakura: -Qué rico se escucha eso- me burlé.
Hinata: -Tienes que negarte rotundamente, hacer todo para que te devuelvan.
Sakura: -¿Bromeas? Regresaré pero con dos mini Uzumakis- reí.
Hinata: -Ni se te ocurra acercarte a Naruto.
Sakura: -¿Acercarme a Naruto? Por favor, dormirá conmigo, seré lo primero que vea en las mañanas y lo último que vea antes de dormir, comerá conmigo, convivirá conmigo...seremos como...uno sólo.
Hinata: -Esto no puede estar pasándome, no volveré a ver a Naruto hasta que tú te cures de tu aberración.
Sakura: -Soy un caos, así que toma asiento, y espera tu turno a que llegué en año tres mil, por ahí te mando quien te corte as raíces de vez en cuando mientras esperas a Naruto- amaba burlarme de ella- ahora si me disculpas, debo empacar para irme con mi futuro no..., digo, mi tutor legal.
Hinata salió hecha una loca de rabia. Comencé a empacar todo y salí con mis maletas, subí a la limo. Naruto estaba ahí sentado, íbamos solo él y yo, sin guardias.
Sakura: -Más vale que no me lleves a un motel- me burlé.
Naruto: -Permanece callada- dijo serio.
Sakura: -Nos divertiremos mucho no crees.
Naruto: -No te quites la ropa por favor, y quédate quieta- estaba molesto.
Sakura: -¿Es por lo de tu madre no?
Naruto me ignoró, enserio estaba molesto. Permanecí callada todo el camino hasta que legamos a un edificio, subimos al décimo piso, entramos por una puerta y mi boca cayó al suelo.
SakuNaru Haruno- Aprendiz
Mi casa!!
0
Oh my! Así que ahora se quedara con Naruto <3 oh en tu cara bitch Hinata! Me pregunto que cosas pasaran de ahora en adelante? Gracias por subir rápido el capítulo i love you!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Ohh... Ohh... ¡Ahora si me gusto! *-* Me encanto.... Esta bien, no fue un castigo justo... Osea, ¿Vivir con Naruto? Es enserio??? Eso lo consideran un castifo?? *-* Que me castiguen!!!!! Ok ya. La verdad es que ese no es un castigo, ah Sakura le facina seduccir a Naruto y el cae bien facil huf!!! Yo creo que si va a regresar con mini Naruto's jajajaj ok ya. Me gusto que Naruto la ignorara y la tratara mal ¡Para que vea que no puede tratar a Naruto como juguete! Ya asi, Sakura se va calmando mas.... Pues se quedo callada y no se quito la ropa *-* aww!!! Espero un bueno Lemon e/////e jajajaja ok olvida eso .____. Olvidalo. Mejor... Quiero ver, que hay que asombro tanto a Sakura DDD: Enserio!!! Ya quiero que sea mañana DDD: la duda me carcome, aunque sigo pensando, que el castigo de Sakura es un premio. Como sea..... *-* ya quiero ver el siguiente capitulo...
*-* espero el siguiente capitulo!!! Adios... Cuidate y la manga del chaleco ¡Chao!
*-* espero el siguiente capitulo!!! Adios... Cuidate y la manga del chaleco ¡Chao!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
*o* me quede sin habla!! no lo creo pero q castigo! nunca lo pude imaginar hahaha, chaa la cosa se pone buena.. amo los celos de perrenata que se pudra
me intriga ese castigo mmmm mi intuicion dice q se viene algo muy interesante.... mmm q Saku sea un poquito sumisa pero q no olvide su lado loka y exitante hahaha......pon contiii chao!! plisssss contii
me intriga ese castigo mmmm mi intuicion dice q se viene algo muy interesante.... mmm q Saku sea un poquito sumisa pero q no olvide su lado loka y exitante hahaha......pon contiii chao!! plisssss contii
mizukiuzumaki- Novato
0
Jajajaajajaja que genial castigo le dieron a Sakura x3, aunque Naruto habrá tenido algo que ver con ese castigo? aunque por otra parte pobre de Sakura, ya había conseguido que la expulsaran y por lo que hizo se gano otro castigo .-.
Jajajajja y maldita Hinata se lo merecía x3 ahora no podrá ver a su "queridisimo" Naruto hasta que Sakura sea una persona buena jajaja lo cual de seguro va a tardar muuuucho tiempo e.e por cierto Sakura es muy buena haciendo enojar a Naruto, me pregunto que es lo que hará para contentarlo e.e
Waaa ya quiero ver que va a pasar D;, espero que pronto subas el siguiente capitulo
Jajajajja y maldita Hinata se lo merecía x3 ahora no podrá ver a su "queridisimo" Naruto hasta que Sakura sea una persona buena jajaja lo cual de seguro va a tardar muuuucho tiempo e.e por cierto Sakura es muy buena haciendo enojar a Naruto, me pregunto que es lo que hará para contentarlo e.e
Waaa ya quiero ver que va a pasar D;, espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
jajajaja en el paartamento de naruto wow jejeje esto sera ointeresante jajajajaja en tu cara hinata jejeje me encanta tu historia ya te lo habia dicho no pero te lo vuelvo a repetir me encanta tu historia ...
me apena decirte esto pero podrias subir otro capitulo por favor quiero leer otro esque estoy nerviosa por lo de la universidad y estresada por varias cosas que siento que no me saldran bien pero con tu fic me tranquilizo un poco y con algo de musica jejeje pero si no puedes no hay problema esperare mañana ansiosamente me gusto el capitulo de hoy sigue escribiendo jejeje
me apena decirte esto pero podrias subir otro capitulo por favor quiero leer otro esque estoy nerviosa por lo de la universidad y estresada por varias cosas que siento que no me saldran bien pero con tu fic me tranquilizo un poco y con algo de musica jejeje pero si no puedes no hay problema esperare mañana ansiosamente me gusto el capitulo de hoy sigue escribiendo jejeje
sawako81- Clan Suzaku
0
¿Con qué tu también eres cruel con tus lectores?¿eh? En fin tendré que esperar
¡Espero la continuación con ansias!
¡Espero la continuación con ansias!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
- Capitulo 16:
el apartamento era … WOW
Sakura: -Pensé que me llevarías a algo tipo alcatraz.
Naruto: -Aqui vivo yo, no tenía por que ser una mazmorra. Subirán las maletas, te enseñaré todo el apartamento.
Naruto: -La cocina.
Sakura: -Dicen que en las cocinas le sientes más sabor.
Naruto no me dijo nada y caminó y llegamos a una habitación amplia y Rosa muy bonita por cierto.
Naruto: -Esta es tu habitación- dijo serio- Y por allá está la mía cruzando el pasillo.
Sakura: -¿No hay puerta?- Él negó con la cabeza- Alguien se me va a cruzar en la noche.
Caminé por el pequeño pasillo y llegué a su habitación y Me lancé a su cama.
Sakura: -Tu cama está más cómoda.
Naruto: -Si quieres dormir ahí está bien yo dormiré en tu cama.
Sakura: -Que rico se escuchó eso- reí.
Naruto dio media vuelta y se fue.
Sakura: -¿Y este qué?- dije a mí misma.
Me levanté y me fui al living, ahí estaba Naruto.
Naruto: -Aqui no hay reglas, puedes hacer lo que quieras- dijo serio.
Sakura: -¿Bromeas?
Naruto: -No. Si te doy reglas, las romperás antes que termine de decirlas.
Sakura: -Bien.
Naruto: -Si tienes hambre ahí esta la cocina, si tienes sueño ahí esta el dormitorio, si quieres bañarte está el baño.
Sakura: -¿Tú que harás?
Naruto: -Iré a bañarme- se fue a la habitación.
Ok, algo le pasaba a este, debía preguntárselo. Corrí tras él.
Sakura: -¿Qué te pasa?
Naruto: -A mí nada.
Sakura: -¿Por qué estás tan cortante?
Naruto: -Es como soy con las internas, cumplo mi trabajo como guardia y no como un ''amigo'' que tú creías que tenías.
Sakura: -Está bien, iré a cenar- me fui.
Narra Naruto:
Llegué con Sakura a mi apartamento...mas bien a nuestro apartamento. No le impuse reglas porque sabía que de nada serviría imponerle cualquier cosa. Me porté distante con ella, aunque me fue muy difícil, moría por correr donde ella, abrazarla, besarla, tenerla conmigo, pero ella no sentía lo mismo por mí. Sabía que no valía la pena intentarlo porque ella nunca tomaría enserio nada.
Terminé de bañarme y me vestí, bajé a la cocina, ella estaba sentada comiendo unas papás fritas.
Naruto: -¿Terminaste?- ella asintió.
Sakura: -¿Qué haremos ahora?
Naruto: -Lo que tú quieras.
Sakura: -Bien- se levantó y se fue a la habitación yo me quedé preparándome algo para cenar, me senté y comí, a los minutos apareció Sakura cubierta apenas con la pieza interior inferior, mis ojos se abrieron asombrados.
No sé si estaba así por la inmoralidad que estaba haciendo o porque su cuerpo era totalmente perfecto y me había hipnotizado.
Naruto: -¿Que haces así?
Sakura: -Lo que yo quiera- dijo tranquila, abrí el refrigerador y sacó el sirope de chocolate, esto me olía mal.
Trataba de esquivar la mirada de su cuerpo pero mis ojos se resistían a ver otro lado.
Sakura se acostó sobre la mesa en la que yo estaba y comenzó a dejarse caer encima el sirope con suavidad.
Naruto: -¡No hagas eso! ¡Vístete!
Sakura: -¿Es una regla?
Naruto: -No, es una orden.
Sakura: -No me quiero vestir.
Naruto: -¿Por qué lo haces?
Sakura: -Porque yo quiero- sonrió.
Yo me levanté con mis pensamientos recordándomela desnuda y otro personaje más por allá abajo estaba reventando.
Entré a la habitación y me acosté boca abajo tratando de desvanecer mis pensamientos, a los minutos llegó Sakura con una paleta, se sentó a la par mía, yo la miré, ella comenzó a darle lamidas tentadoras.
Naruto: -¿Te gusta provocar a los hombres?
Sakura: -No, sólo a ti- rio- Te pones gracioso.
Naruto: -No me parece gracioso.
Sakura: -Pues lo es...iré a charlas con los vecinos- se fue.
Naruto: -No puedes salir.
Sakura: -¿Qué?
Naruto: -Estarás encerrada aquí hasta que te recuperes.
Sakura: -¡No estoy enferma! ¡Quiero salir!
Naruto: -Ya es tarde, deberías buscar como dormir.
Sakura: -Lo que debes mandar a dormir es lo que tienes allá abajo que lo tienes más despierto y con ganas de parrandear que yo.
Naruto: -Tú no causas nada en mí.
Sakura: -¿Ah no?- se lanzó sobre mí y me tiró a la cama. Merodeaba por mis labios y su mano recorría mi pantalón, desabrochó el botón y bajó el cierre, puso su mano en mi zona íntima, esta estaba caliente y muy ''alegre''- ¿Y qué es esto?
Naruto: -Quítate de encima por favor.
Sakura: -Admite lo que sientes.
Naruto: -No siento nada- me levante- ve a dormirte.
Sakura: -No quieres perderme de vista.
Naruto: -Retírate- ella se fue.
Me lancé a la cama y suspiré, no podía creer todo lo que provocaba en mí, nunca ninguna chica, ni siquiera Hinata podía hacerme sentir esto. Siempre tuve la fuerza para abstenerme de las chicas en el internado que se me ofrecían pero a Sakura la deseaba desde siempre, con o sin ropa me incitaba a comérmela enterita.
Luego de unos minutos de que por mi mente recorrían los pensamientos más absurdos de hacerla mía sentí demasiado silencio y eso me asustó. Me levanté y la busqué en su habitación y no estaba, bajé rápido y tampoco estaba, no estaba en ningún lado, miré la puerta esta tenía una nota.
''Te dejo para que termines el trabajo que no me dejas hacer. Si sabes a lo que me refiero '' La puerta estaba abierta, corrí hacia abajo y la busqué en el pasillo, bajé hasta el lobby y al restaurante, ahí estaba tomando unas copas con un tipo.
Sakura: -Es un cretino...Mira ahí viene- me señaló.
Naruto: -¿Qué haces aquí?
Sakura: -Platicando con mi amigo Lou.
Naruto: -¿Quién es este?
Sakura: -Es mi entretenimiento de esta noche- me dijo en el oído.
Naruto: -No tenías permitido salir, regresa ya mismo.
Sakura: -Te dije que era un amargado- se tragó lo que quedaba de su copa.
Naruto: -¿Cómo saliste? La puerta estaba enllavada.
Sakura: -Harry, búscate una vida, toma- sirvió un poco de licor en la copa y me la ofreció.
Naruto: -Yo no tomo.
Sakura: -¡Entonces báñate!- me lanzó el líquido y salio corriendo con el chico.
Sakura: -Corre Lou, corre que nos pega- se burló.
Naruto: -Seguridad, tráiganla.
Los hombres de seguridad la tomaron y la subieron al apartamento, por supuesto ella iba pataleando.
Sakura: -¡Eres un idiota, Naruto!
Una vez dentro la soltaron, cerraron la puerta y dos de ellos quedaron afuera para cuidar la puerta.
Naruto: -¿Que no te quedas quieta un minuto?
Sakura: -¡¡Estoy aburrida aquí!!
Naruto: -Eso te ganas por portarte mal.
Sakura: -Uy si, me carcome la culpa- se burló.
Naruto: -Ahora nos vamos a dormir- la tomé en mis hombros y la llevé a mi cama.
Sakura: -¿Qué hacemos aquí?
Naruto: -Por esta noche, dormirás conmigo, no puedo dejarte sola ni un segundo, no te quedas quieta nunca.
Sakura: -Ya te vi, picarón. Quieres tener una noche Hot conmigo.
Naruto: -No digas tonterías.
Sakura: -No me conformo con menos de 25.
Naruto: -¿25 qué?
Sakura me guiñó el ojo y bajó la vista a mis pantalones.
Naruto: -¡Deja de pensar en esas cosas!
Sakura: -Cuando lo hagas tú.
Naruto: -Yo no pienso en eso.
Sakura: -¿Te han dicho que tienes una voz muy sexy?
Naruto: -Duérmete- me acosté a la par de ella y puse mi brazo sobre su cintura para que no se fuera, ella se volteó hacia mi quedando su cara a centímetros de la mía, ella sonreía malévola.
Sakura: -¿Aparte de Hinata has tenido novia?
Naruto: -Si.
Sakura: -Pobrecita, entiendo por que te dejo.
Naruto: -Ella no me dejó.
Sakura: -¿La dejaste? No me digas que descubriste que era un travesti, eso explicaría tu aberración al sexo.
Naruto: -¡Que inmadura eres!
Sakura: -Tengo 17.
Naruto: -A veces me dan ganas de arrancarte la cabeza.
Sakura: -A mi tambien me dan ganas de arrancarte la...cabeza- bajó la vista a mis pantalones de nuevo.
Esta chica era increíble, como tenía esa mente para distorsionar cualquier información y volverla a su favor.
Naruto: -Duérmete- cerré mis ojos.
Sakura: -¿Cómo era ella?
Naruto: -¿Quién?
Sakura: -Tu ex novia.
Naruto: -¿Para qué quieres saber?
Sakura: -¿Por qué terminaron?
Naruto: -No puedo contarte mi vida personal.
Sakura: -Eres un amargado- se acercó a mí y me abrazó.
Naruto: -¿Por qué te interesa mi vida?
Sakura: -Compartamos preguntas, yo te hago una y tu una a mí.
Naruto: -Ya te contesté una, ahora contéstamela tú.
Sakura: -He tenido varios pero todos son unos idiotas.
Naruto: -Mejor durmamos.
Sakura: -Naruto- se levantó y se sentó sobre mi cintura.
Naruto: -¿Qué haces?
Sakura: -Juguemos.
Naruto: -¡¡Que!!
Sakura: -Si, al caballito...voltéate y ándame a caballo.
Naruto: -No lo haré.
Sakura: -Entonces tendré que hacerlo así.
Sakura Comenzó a cabalgar sobre mi cintura, la verdad se miraba muy pervertido.
Naruto: -¡Deja de hacer eso!
Sakura: -¿Por qué? ¡Es divertido! ¡Arre!- seguía.
Naruto: -¡Ya basta!
Sakura: -No.
La tomé de la cintura y la puse debajo de mi para mantenerla quieta, nuestras respiraciones se juntaron.
Naruto: -Eres una niña muy mala.
Sakura: -Y tú quieres serlo.
No podía evitar sentir su presencia, sus labios estaban demasiado cerca, no podía resistirlo, necesitaba besarla o moriría en el instante, nuestros rostros se iban acercando poco a poco...hasta que.
Mi casa!!
0
La primera comentando bitches! <3 :3 sinceramente adoro este fic!<3 y odio a Hinata :v de verdad, LA ODIO :v comente mucho tiempo despues u.u fuck... Diosito! quiero que se besen! AHORA Y YA! >:3 Sakura de verdad le estorba la ropa xD jaja :3 espero el proximo capitulo :3 *-* Sayo~
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Ohhh!!!!! Pobre Naruto... Eso si que es sufrir U.U ha de sentir feo.. Por que, sabe que Sakura no siente lo mismo por el ((O eso piemsa)) y seguro.. Que sabe que ella es igual con todos, lo que lo ha de poner triste U.U y Naruto tan divertido, coqueto y tierno... Jejeje pobre. Por otro lado... Sakura vaya que es buena, pero eso ya lo sabiamos. Si alli la mantienen sin hacer nada, seguro se aburre... Pero tiene a Naruto la mayor de sus diverciones.
Ha sido un capitulo corto... U.U pff!!! Pero divertido en su manera, me gusto como Naruto la ignora, por muy dificil que sea, de una u otra manera, Sakura va dejando de protestar auque sea muy poco. Y bueno, e.e.... Es tan pervertida que da risa.
No dire mucho esta vez... Pues realmente creo que ya mencione todo lo que me parecio n.n Bueno ¡¡Bye!! Cuidense y la manga del chaleco
Ha sido un capitulo corto... U.U pff!!! Pero divertido en su manera, me gusto como Naruto la ignora, por muy dificil que sea, de una u otra manera, Sakura va dejando de protestar auque sea muy poco. Y bueno, e.e.... Es tan pervertida que da risa.
No dire mucho esta vez... Pues realmente creo que ya mencione todo lo que me parecio n.n Bueno ¡¡Bye!! Cuidense y la manga del chaleco
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Este fic se ha convertido en uno de mis favoritos, el capitulo estuvo corto, pero me gusto mucho, es muy lindo naruto-kun es muy tierno y sakura jeje sin duda es la mejor para escaparse jeje me pregunto en que le v a ayudr la grabacion que ella grabo y que pasara se besaron o no?? O quien los interrumpe??? Aaaaaa ya quiero saber en fin esperare mañana ansiosamente
bye ^_^ :-)
bye ^_^ :-)
sawako81- Clan Suzaku
0
Snif snif Moo el capitulo estuvo un poquito muy corto:(, pero no importa siempre es divertido ver a a Sakura torturando a Naruto *-*
Por cierto que bien que hubo una parte donde narraba Naruto porque así pude ver que el lo que en verdad siente por Sakura:3, porque antes tenia dudas y por como trataba a Hinata y lo que decía de ella pero con este capitulo s eme quitaron las dudas:3, y al parecer le tiene muchas ganas a Sakura e.e y que bien que ella ha sido la primer chica en hacer que Naruto sienta eso :3
Jajajjaja me encanto cuando Sakura se acosto en la mesa y se dejo caer encima el sirope e.e y también cuando se están haciendo las preguntas y Sakura se pone en la cintura de Naruto para que le haga caballito *-* jajajja esa Sakura se llevaría el premio de la mas pervertida e.e
Espero que pronto subas el siguiente capitulo *-*
Por cierto que bien que hubo una parte donde narraba Naruto porque así pude ver que el lo que en verdad siente por Sakura:3, porque antes tenia dudas y por como trataba a Hinata y lo que decía de ella pero con este capitulo s eme quitaron las dudas:3, y al parecer le tiene muchas ganas a Sakura e.e y que bien que ella ha sido la primer chica en hacer que Naruto sienta eso :3
Jajajjaja me encanto cuando Sakura se acosto en la mesa y se dejo caer encima el sirope e.e y también cuando se están haciendo las preguntas y Sakura se pone en la cintura de Naruto para que le haga caballito *-* jajajja esa Sakura se llevaría el premio de la mas pervertida e.e
Espero que pronto subas el siguiente capitulo *-*
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Que mala seguidora soy como siempre cada capitulo que subes del fic es genial no tengo mas palabras para expresarlo amo ver como sakura molesta a naruto aunque siento pena por el, y sakura le dio su merecido a la hinazo... definitivamente esperare ansiosa la continuación espero poder ver la siguiente y no se sigan acumulando
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Me gusto gracias proponerla rápido! , me encanto la última parte ahh y ver a naruto celoso me mata! Ahora que harán ellos solos en un departamento <3 lemon cof cof lemon cof cof <3 Naruto si que ama a Sakura <3 espero xonti
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Hoolaa!!
Me encanto el cap!!
Sakura no se esta quieta ni un minuto jajajaja Sigue asi Sakura!
TE VOY A MATAAARRR!!!
COMO QUE LO DEJAS AHIIIII!!!!!!!!
Quiero que se besen yaaa!!! Y sobretodo leeemoon *pervert* e.e
jajajajaja ciaoo !!!
Me encanto el cap!!
Sakura no se esta quieta ni un minuto jajajaja Sigue asi Sakura!
TE VOY A MATAAARRR!!!
COMO QUE LO DEJAS AHIIIII!!!!!!!!
Quiero que se besen yaaa!!! Y sobretodo leeemoon *pervert* e.e
jajajajaja ciaoo !!!
osapolar_999- Novato
Buscando mis llaves *_*
0
Realmente eres mala.
Escritores y sus suspensos.
Continuación.
Escritores y sus suspensos.
Continuación.
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Es muy cortiiito "Gomen Gomen" Encerio :c Solo... Perdonenme pero aqui les dejo otro Capitulo de "La Diva Adolescente"
- Capitulo 17:
- Narra Sakura:
Naruto estaba sobre mi a punto de besarme, y la verdad yo no queria detenerlo, cuando yo era quien lo tentaba no me daba nada, simplemente sentia lo nervioso que lo ponia, pero esta vez fue el quien intento tentarme y me comporte tal y como el lo hacia, me puso nerviosa, paro mi respiracion e hizo que mi corazon se acelerara a mil por hora, jamas me habia pasado esto...cerre mis ojos, cosa que nunca habia hecho para besa y espere que sus hermosos labios rojos se unieran a los mios, no podia ni queria evitarlo, queria sus labios besando los mios de una vez...
Guardaespaldas: -Señor, Uzuma...¡Dios!- se volteo, nos levantamos inmediatamente.
Naruto: -¿Que pasa, Brad?
Guardaespaldas: -Ya es medianoche, mi hora de salida.
Naruto: -Esta bien, puedes irte.
El guarda espaldas se fue, Naruto sacudio su cabello, parecia que esa era su forma de peinarse, yo sali del trance del olor de su respiracion y volvi a tierra.
Sakura: -Casi te cachan ligando en el trabajo.
Naruto: -¿Ligando? No estabamos haciendo eso.
Sakura: -Mira nada mas que palido te pusiste cuando entro el guardaespaldas, hoy le dice a tu madre, oh oh Zorro esta en problemas.
Naruto: -¿Cómo me dijiste?
Sakura: -Zorro ¿Qué tiene?
Naruto: -¿Por que me dices asi?
Sakura: -Es tu apodo sexual.
Naruto: -Tienes 17 años y piensas mas en sexo que un viejo morboso.
Sakura: -Prefiero hacerme llamar de mente llamativa.
Naruto: -Para lo malo.
Sakura: -Cállate y traeme el latigo, esta noche te voy a dar.
Naruto sonrio y se lanzo sobre mi dejando caer su peso encima de mi pero de espaldas, me estaba aplastando.
Sakura: -¡Qué pesado eres! ¡Quítate!
Naruto: -¿No que te gusta el pseudomasoquismo?
Sakura: -Y yo soy la pervertida, mira que me quieres dar eh.
Naruto: -Lo único que quiero darte son nalgadas para que dejes de portarte mal.
Aventé a Naruto, el se paro al lado de la cama, yo me incline frente a él.
Sakura: -Ahi las tienes- le puse mi trasero- Nalguéame.
Naruto: -Eres una degenerada.
Sakura: -¿Degenerada yo? Tu dices que me quieres nalguear, yo te ofrezco mi trasero para que le des todas las nalgadas que quieras y tu te niegas, no te entiendo.
Naruto: -Sabes que no te nalguearé.
Sakura: -Eso ya no es culpa mía- me acosté- ahora duérmete o te violo- me recosté de lado y cerré mis ojos.
Sentí como Naruto puso la colcha se mí y se acostó a la par mía. Quedé dormida, pero me desperté y vi en el reloj de mesa que eran las cuatro de la mañana, miré a mi lado y Naruto estaba durmiendo como un bebé, dulce e inocente, perfecto para una broma. Me levanté lo más silenciosa que pude y salí del apartamento, bajé al bar y compré varias botellas de licor, las vacié en el lavabo y puse al botellas vacias alrededor del suelo. Le quité de encima la colcha a Naruto, tomé los cuchillos y le rompi la ropa por completo. ¡¡Dios, le dije que no más de 25 pero creo que estos son como 40!! dije en mis adentros, dejé a Naruto completamente desnudo, tuve mucho cuidado para no despertarlo, me quité toda la ropa y me acosté a la par de él, nos acobijé y me arrecosté dándole la espalda, reí silenciosamente y cerré mis ojos....me quedé dormida hasta que...
Naruto: -¡¡¡Sakura!!
Dí un salto del susto pero me acordé de mi travesura así que me fingí la somnolienta, di un bostezo y me volteé.
Sakura: -¿Qué pasa?- dije indiferente.
Naruto: -¿Qué significa esto?- estaba de pie a la par de la cama completamente desnudo viendo las botellas.
Sakura: -Que no te controlas cuando estás bebido.
Naruto: -¡Imposible! ¡Yo no hice esto!- se tomó de la cabeza.
Sakura: -¿Y por eso caminas desnudo en la habitación?
Naruto recordó que estaba desnudo y se envolvió con una toalla.
Naruto: -¡Esto debiste hacerlo tú!
Sakura: -¿Yo?- reí- yo ando una resaca impresionante y tú estás normal, así que tú debiste darme de tomar toda la noche y luego te aprovechaste de mí- fingí dolor de cabeza.
Naruto: -Eso no es cierto, yo no soy sonámbulo.
Sakura: -Entonces, lo hiciste adrede.
Naruto: -¡¡Que no!!
Sakura: -Explica el faje de anoche.
Naruto: -¡Esto no puede ser! ¡Nosotros no tuvimos ningun faje! ¿Qué es faje?- dí una carcajada.
Sakura: -Ino, Tenten y yo le decimos así a lo incontrolable que tuvimos anoche- reí.
Naruto: -¡Entiende que no tuvimos nada!
Sakura: -Sabes que se hace despues de una noche candente.
Naruto: -No ¿qué?
Sakura: -Bañarse para quitarse el olor a piel desesperada por pasión.
Naruto: -¡¡No tuvimos nada!!
Sakura: -¡Deja de decir estupideces! Que no quieras creerlo no quiere decir que no pasó.
Naruto: -Tienes razón, si pasó- dijo preocupado- ¿Ahora qué le diré a mi madre? Me va a despedir, que vergüenza.
Sakura: -No tiene porque enterarse.
Naruto: -¡Como no! Siempre he sido sincero con ella, no puedo creer lo que hice.
Sakura: -¿Te protegiste?- reí en mis adentros.
Naruto: -¿A qué te refieres?- dando vueltas preocupado por todo el lugar.
Sakura: -¿A que si usaste...?- chupé mis dientes haciendo un sonido.
Naruto: -¡Claro que no! ¡Yo no camino con esas cosas! ¿Tu tomas pastillas, cierto?
Sakura: -¿Estás loco? ¿Cómo voy a llevar pastillas a un internado de mujeres?
Naruto: -Significa que puedes haber quedado...-dijo en shock.
Sakura: -Awww- acaricié mi abdomen, moría de la risa por dentro.
Naruto abrió los ojos y estaba a punto de desmayarse.
Mi casa!!
0
Muy bueno, estuvo fantástico, aunque espero que mañana tengamos nuestras recompensa por conformarnos con algo tan pequeño.
Sin presiones, solo quiero la continuación.
Sin presiones, solo quiero la continuación.
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
buuu si fue cortoo... chaa pero ame el capi no hay duda!! hahah XD ahora me imagino la expresion de Naruto hahaha, Sakura yo se que se moria por ese besoo y se q se muere por tenerlo dentro.. esta locaaa haha, ella deberia emborracharse mas seguido haber si lo consigue XD
esperoo contiii plisss!!!
esperoo contiii plisss!!!
mizukiuzumaki- Novato
0
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12