Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Diva Adolescente (+18) Capitulo 57 & 58 [14 - 12 - 2014]
+43
baninispancke2502
Hekyus-Kun
dani2000mxdx
Ryukaru
Tina Uzumaki
sakura-chan 1097
Vane Evans
UzuMaki01
uzumakijh
David-kun
PattyRZ
XpandaheroX
sleither45
sakura haruno
camille.black
Maykel-Sama
ingrid123moxa
PaoGaaraNaru <3
madara es malo
juancarlos1
Jonathan Uzumaki
hikari uzumaki
Xehay
jasg81099
Gexánime-kun
Naruto_Sakura_Namikaze
MissFortune
Uzumaki Denis
sawako81
belivexangel1
mizukiuzumaki
osapolar_999
ikari uzumaki
aduzumaki
Nia Haruno
Uno
Kurama_Uzumaki
Oni
Alesaa
mio-chan
Taiga-chan
moi-06yoyo
SakuNaru Haruno
47 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: La Diva Adolescente (+18) Capitulo 57 & 58 [14 - 12 - 2014]
Mooo estuvo mas corto que el anterior :8 pero aun así estuvo muuuuy divertido *-* jajaja te juro que me encanta Sakura, nunca pensé que llegaría a hacerle una broma tan fuerte a Naruto x3, jajajaja y Naruto todo en shock por la broma x3 también nunca pensé que Naruto fura a ser tan ingenuo como para creerse esa broma, aunque debo admitir que Sakura es muy buena actuando y haciendo bromas y planes x3
Jajaja también maldito guardaespaldas D: de seguro si no hubiera llegado si se hubieras besado *-* Moooo quelo un beso NaruSaku y también que no hayan intervenciones cuando están a punto de besarse e.e y una Hinata muerta *-* aunque no apareció en este capitulo y quizás no salga en un buen rato pero aun así la quiero muerta *-*
Espero que pronto subas el siguiente capitulo y espero que sea uno mas largo e.e
Jajaja también maldito guardaespaldas D: de seguro si no hubiera llegado si se hubieras besado *-* Moooo quelo un beso NaruSaku y también que no hayan intervenciones cuando están a punto de besarse e.e y una Hinata muerta *-* aunque no apareció en este capitulo y quizás no salga en un buen rato pero aun así la quiero muerta *-*
Espero que pronto subas el siguiente capitulo y espero que sea uno mas largo e.e
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
NUEVO LECTOR me gusta muchoooo el fic espero la CONTIIIII!
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
Estuvo increible el capitulo, es tan ingenuo naruto jejeje pero cayo en la broma en fin quisiera saber como reaccionara espero ansiosa el siguiente capitulo
sawako81- Clan Suzaku
0
Nuevo lector!!.....me fascina el fic, es uno de los mejores que e leído y este capítulo estuvo increíble aunque fue corto pero da igual, lo positivo de este fic es lo que cuenta, espero el siguiente capítulo.
Hasta luego
Hasta luego
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Hay que ternura!!!!!!!! *-* Ame el capitulo... Ame a Naruto ((No, yo siempre amo a Naruto)) es que.... Pobresito >< da tanta ternura como se cree todo jajajajaja
primero, Hola, dejare mi pequeño comentario... Ya sabes, estuve esperando el capitulo y vaya que es corto!! O.O si que fue corto... Eso es triste u.u en fin!!! Espero la conti!!!
Ahora... Sakura es cruel, pero esta vez ((Como solo es perver con Naruto)) es esa crueldad divertida y linda n.n me gusta cuando pervierte a Naruto y aunque se niega... Quiere *-* y ahora, con eso de "Su noche de sexo salvaje" jajaja pobre Naruto, no tiene ni la menor idea de la trampa que Sakura le puso >< y ya me imagino el proximo capitulo.... ¡¡Naruto alterado como futuro padre!! Jajaja no se protegiendo, ahora Naruto pagara esas disque cosecuencias n.n. Jajajajaja es que Naruto es tan inocente y dulce awww!!! Sin duda como padre seria lindo, aunque es muy joven para pensar en eso .___. Jajaja hasta el color de su cara desaparecio y ha de decir Naruto: Que ni lo disfruto...
En fin!!! Espero el siguiente capitulo, como fue corto y no paso muchas cosas, pues no tengo muchos puntos de que hablas solo te digo que me gusto eso del pobre Naruto.... El siempre tan preocupado, y ella tan despistadas *-* bueno me voy!!! Chao besos abrazos y la manga del chaleco.
primero, Hola, dejare mi pequeño comentario... Ya sabes, estuve esperando el capitulo y vaya que es corto!! O.O si que fue corto... Eso es triste u.u en fin!!! Espero la conti!!!
Ahora... Sakura es cruel, pero esta vez ((Como solo es perver con Naruto)) es esa crueldad divertida y linda n.n me gusta cuando pervierte a Naruto y aunque se niega... Quiere *-* y ahora, con eso de "Su noche de sexo salvaje" jajaja pobre Naruto, no tiene ni la menor idea de la trampa que Sakura le puso >< y ya me imagino el proximo capitulo.... ¡¡Naruto alterado como futuro padre!! Jajaja no se protegiendo, ahora Naruto pagara esas disque cosecuencias n.n. Jajajajaja es que Naruto es tan inocente y dulce awww!!! Sin duda como padre seria lindo, aunque es muy joven para pensar en eso .___. Jajaja hasta el color de su cara desaparecio y ha de decir Naruto: Que ni lo disfruto...
En fin!!! Espero el siguiente capitulo, como fue corto y no paso muchas cosas, pues no tengo muchos puntos de que hablas solo te digo que me gusto eso del pobre Naruto.... El siempre tan preocupado, y ella tan despistadas *-* bueno me voy!!! Chao besos abrazos y la manga del chaleco.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
jajaja pobre naruto sakura es muy mala todo lo que lo hace sufrir el cap como siempre genial me encanto aunque corto como dijiste ya quiero ver que pasara con naruto y la supuesta noche loca que tuvo con sakura ya quiero que sea mañana
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
:3
- Capitulo 18:
- Naruto se levanto, tapaba su cara con sus manos, al parecer estaba muy preocupado, camino hasta la cama y se sento, se sostenia la cabeza con sus manos...yo me acerque.
Sakura: -¿Estas bien?
Naruto: -Perdoname.
Sakura: -¿Como?
Naruto: -Perdoname por haberte hecho eso, no sabia que dormido hacia cosas que...enserio perdoname, no queria arruinar tu vida de esta manera. La verdad no me importa lo que mi madre piense de mi o si me despide, es lo que menos me importa ahorita, enserio lo que me preocupa es haberle arruinado la vida a una nina de 17 anos.
Wow, nunca me habia pasado esto pero...me estaba comenzando a sentir un poco culpable.
Sakura: -¿Quieres decirle a tus padres?
Naruto: -Tomaremos un vuelo a Las Vegas, te llevare a tu casa, prometo responderte por el bebe, hacerme cargo y darle todo el amor que necesite.
Sakura: -¿Y que tal si no lo tengo?
Naruto: -¡Ni se te ocurra decir eso! Es mi hijo y aunque tu no lo quieras yo si, aunque me acabo de enterar hace dos minutos...lo quiero.
Por Dios!!! La culpa me carcome por primera vez en mi vida pero...si le digo que todo fue falso me va a odiar, necesitaba salir de esto.
Sakura: -Naruto yo...debo decirte algo.
Naruto se levanto y se acerco a mi...demasiado. Comenzo a ponerme nerviosa, acaricio mi rostro con las yemas de sus dedos, me ponia aun mas nerviosa, me miro con sus profundos ojos Azules, me miraba enternecido ¿Que significaba eso?
Naruto: -Sakura Esto sonara raro pero...ya que tendremos un bebe, debes saber algo...
Sakura: -¿Que pasa?
Naruto: -Yo siento...
¡¡M#$%&!! ¡¡¡Que me iba a decir!!! Estaba muriendo por gritarlo...
Sakura: -¡No estoy embarazada!
Naruto: -¿Que? Pero-
Sakura: No hicimos nada anoche, todo fue una broma- empuñe mis ojos esperando el regañon que me iba a dar. Luego de unos segundos abri los ojos, mire a Naruto, el tenia una mirada neutra, me confundio por completo.
Naruto: -No estas embarazada- negue con la cabeza- Todo fue una broma- asenti.
Naruto estaba tieso, no se movia, ni parpadeaba ¿Le habre causado algun tipo de contusion cerebral?
Naruto me tomo de la cintura con brusquedad y me lanzo a la cama.
Sakura: -¡¡¡Que te pasa!!!
Naruto: -¡¡Ya veras, tantas ganas tienes de estar emabarazada!! ¡¡Tu sueño se hara realidad!! ¡¡¡De eso me encargo yo!!!
Se sento en mi cintura y presiono mis manos contra la cama con las suyas.
Sakura: -Solo fue una maldita broma ¿Vas a violarme?
Naruto: -Violacion es cuando una de las personas no quiere y ambos sabemos que mueres por hacer esto.
Sakura: -¡No seas, idiota! ¡Quitate, imbecil!- forzajee para quitarme pero era imposible, el tenia mucha mas fuerza.
Naruto: -¿No quieres? ¡¡Contestame!!
Sakura: -¡¡No quiero!!
Naruto se levanto y se fue, oi como dio un portazo.
Sakura: -Ahora si me pase, hora de huir Sakura
Corri hasta la puerta y la abri, pero me devolvi al ver a los de seguridad. Cerre la puerta. Bien, Naruto ya se estaba cansando de mi, no aguantaba tanto mis travesuras, estaba punto de enviarme a Las Vegas, debia hacer muchas mas travesuras para que el me mandara de regreso a casa.
Sakura: -¡A destruir este lugar!
Cerre con llave la puerta principal. Rompi la ventana que daba hacia la calle, me asome y vi lo alto que estaba el piso. Empece a lanzar todas las cosas de Naruto por la enorme ventana. Deshice todas las camas, saque todo del refrigerador y lo regue por la alfombra, quebre todas las ventanas, meti las sabanas en los inodoros y bajaba la palanca, encendi los grifos del baño para que se inundara el apartamento, tire todos los cuadros de las paredes, le di vuelta a los sillones y destuia todo lo que hallaba a mi paso. Los de seguridad trataban de abrir la puerta pero la habia trancado con las camas, el agua comenzaba a rebalsarse, luego de haber terminado mi desastre quite las camas de la puerta, me quite toda la ropa hasta quedar en ropa interior y me lance a la piscina, cuanod escuche que Naruto entro nade hasta el fondo para que no me encontrara.
Naruto: -¡¡Sakura!!¡¡Sakura!! ¿Donde estas? Desgraciada, no te habras lanzado por la ventana.
Sali a la superficie.
TN: -¡Harry!
Naruto corrio y me hallo en la piscina.
Naruto: -¡Que haces!
Sakura: -¡Me ahogo!- fingi hundirme.
Naruto se quito la camisa y se lanzo a la piscina con todo y zapatos, me tomo en sus brazos y me elevo hasta la superficie, me hice la desmayada, el me saco y me recosto en el suelo.
Naruto: -Sakura, Respondeme.
Tomo mi rostro en sus manos y comenzo a darme RCP, pero justo al juntarse a mi boca tome su cabeza con mis manos, abri mis ojos y comence a mover mis labios para besarlo, el me miro a los ojos y correspondio mi beso, ambos cerramos los ojos y el beso siguio. Sus labios eran suaves y estaban frios por el agua, eran tan exquisitos, todo un manjar. No queria soltarlo nunca, el beso era suave e intenso, como ningun otro que haya tenido en mi vida...luego de unos segundos nos apartamos, ambos quedamos en shock viéndonos. Naruto se levanto y se fue, yo me levante y me sente en el suelo, luego de unos minutos volvi a entrar al apartamento, seguia hecho un desastre pero el agua ya no corria. Naruto entro en ese instante y me miro serio y fulminante pero a la vez tierno.
Naruto: -Nos mudaremos.
Sakura: -¿Donde? Pero si apenas llegamos ayer.
Naruto: -Vistete, te espero afuera del edificio.
¿Escuche bien? Naruto me dejaba salir sola afuera del edificio? Naruto salio del apartamento, yo no andaba de ganas de andar glamorosa y simplemente me vesti , Sali del edificio y subi a la limusina, Harry estaba dentro, me miro y me sonrio. Ok ¿A este que le pasa?
Sakura: -¿Donde vamos?
Naruto: -A tu castigo.
Sakura: -¿Mi castigo?
Naruto: Por lo que le hiciste al apartamento.
Sakura: -¿Y mi premio?
Naruto: -¿Cual premio?
Sakura: -Por lo que hice después de destruir el apartamento- Naruto me sonrió y miro por la ventana.
Naruto: -¿Que quieres primero? ¿El premio o el castigo?
Sakura: -¡¡Premio!!
Naruto: -Brad, llevamos al asilo de ancianos de Hireside 16, calle principal.
Sakura: -¿Que hay ahi?
Naruto: -Tu premio- sonrio.
Luego de unos minutos la limo se detuvo, salimos de ella.
Sakura: -¿Que hacemos aqui?
Entramos, un tipo nos recibio, entramos hasta donde estaban los ancianos y me encontre con la sorpresa mas agradable que pude haber recibido...
SakuNaru Haruno- Aprendiz
Mi casa!!
0
¡Diablos! Me dejaste con la duda. Sigues siendo cruel ¿eh? Bno de ser así, aun seguiré leyendo tu fic.
Espero la conti con ansias
Espero la conti con ansias
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Se besaron! jaja xD y Naruto creia que fue todo de verdad x'D hasta se le iba a confesar ¬w¬ pero Sakura justo lo detuvo xD ooh en verdad ella era una traviesa xD pero exageradamente >w< me gusto mucho este capitulo! :3 de verdad xD pero lo importante es que porfin se besaron! >:3 jaja<3 espero el proximo capitulo! sayo~
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Awww que divertihermoso capitulo *-* awww y Naruto reacciono muy preocupado y tierno cuando pensó que Sakura estaba embarazada *-*
Snif snif quiero un Naruto asi D: jajajaja yo pensé que cuando pensara que Sakura estaba embarazada se iba a desmayar pero no .3. me sorprendió mucho su reacción y awww hasta no le importo lo que pensara su mama de el *-* y hasta iba a llevar a Sakura a las Vegas eh iba el a hablar con su mama y se iba a hacer cargo del niño *-* snif snif definitivamente seria un buen padre
Y me encanto Naruto cuando le iba a "hacer realidad el sueño a Sakura" jajaja Naruto estaba en modo pervertido .3. me pregunto que pensara Naruto cuando se de cuenta de que Sakura es virgen e.e y también su respiración de boca a boca que se convirtió en un beso *-* jajaja esa Sakura si que sabe aprovechar las oportunidades e.e Moo también pensé que Naruto iba a explotar cuando viera su apartamento hecho un desastre otra vez Naruto, me sorprendió x3 y quien sera la persona que Sakura vio como su premio? y también cual sera su castigo?
y también me pregunto si necesitara látigos con su castigo e.e
Moo espero que pronto subas el siguiente capitulo
Snif snif quiero un Naruto asi D: jajajaja yo pensé que cuando pensara que Sakura estaba embarazada se iba a desmayar pero no .3. me sorprendió mucho su reacción y awww hasta no le importo lo que pensara su mama de el *-* y hasta iba a llevar a Sakura a las Vegas eh iba el a hablar con su mama y se iba a hacer cargo del niño *-* snif snif definitivamente seria un buen padre
Y me encanto Naruto cuando le iba a "hacer realidad el sueño a Sakura" jajaja Naruto estaba en modo pervertido .3. me pregunto que pensara Naruto cuando se de cuenta de que Sakura es virgen e.e y también su respiración de boca a boca que se convirtió en un beso *-* jajaja esa Sakura si que sabe aprovechar las oportunidades e.e Moo también pensé que Naruto iba a explotar cuando viera su apartamento hecho un desastre otra vez Naruto, me sorprendió x3 y quien sera la persona que Sakura vio como su premio? y también cual sera su castigo?
y también me pregunto si necesitara látigos con su castigo e.e
Moo espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
porquee agh siempre lo dejas en lo mas bueno ha naruto como lo quiero que ternura como le dijo sakura que el respondería por el bebe lo ame y odie un poco a sakura por eso me hubiera encantado escuchar lo que interrumpió sakura al decir que todo era mentira espero ansiosa la continuación ya quiero ver como castigara naruto a sakura y que causo la agradable sorpresa para ella aunque creo saber que es
aduzumaki- Sennin
0
Duda duda!!! *-* Bueno... Me has dejado sin duda con la duda ((Dso sono raro)) No tengo ni idea de lo que abra allí, ni lo muy importante que vera... ¿Quien sera? ¿Ten ten?no recuerdo a quien enviaron ahi como castigo, puede que sea otra persona pero sospecho, como sea, un premio?? ? Naruto es blando con Sakura <3 pero eso ya lo sabemos.
Awwww!!!! Naruto le iba a decir a Sakura... ¡Que ternura me da ese hombre! *-* aquí y en todos los fic y anime... Pero ahora,aquí me da mas ternura >< por que me recuerda un poco a Naruto en anime, un poco veces en sus palabra... Era obvio que se iba hacer responsable, pero la manera en que lo dijo, me sigue gustando... Tiene ese toque no se como.
Sakura fue cruel... Oh si, ya se sentia mal por como lo decia el T.T y se veia lindo Naruto de padre ((Al menos sus ideas eran lindas)) en fin!!!..... Sakura en este caso si es muy diferente a la Sakura del anime n.n pero esta bien. Destruyo el apartamento O.O y tiro todo por la ventana... ¡¡Seguro que Naruto tiene mucho sentido de la responsabilidad!! Como para seguir con ella... Claro, que no es responsabilidad, se sabe que a Naruto le encanta Sakura y bueno... Tambien lo hace por estar con ella e.e.. A mi no me engaña, seguro es mas por eso.
El beso... ¡Oh cielos! Fue muy corto e.e... Pero se dio, Sakura fingiendo ahogarse y Naruto salva-vidas, tratando de revivirla... Y ella e.e siguio el beso... ¡¡Yo creo!! Que A Naruto se le quito el enojo y no la regaño, por dos cosas: Se estaba ahogando y lo beso.
Me pregunto si el beso cambiara algo en su relacion????? Yo creo, que pondras que no.. Aunque sinceramente seria lindo que se admitieran los dos *-*, pero supongo que lo haras mas lento. Como sea. *-* ya espero conti. Se mudaran y cual sera su nueva casa???? Sakura la destruira??? O haran otra cosa en.ella??? ((Lo siento, tengo mi lado pervertido u///u)) sea cual sea n.n la espero.
Suerte!! Chao te dejo mi chiki-Comentario nos vemos y la manga del chaleco.
Awwww!!!! Naruto le iba a decir a Sakura... ¡Que ternura me da ese hombre! *-* aquí y en todos los fic y anime... Pero ahora,aquí me da mas ternura >< por que me recuerda un poco a Naruto en anime, un poco veces en sus palabra... Era obvio que se iba hacer responsable, pero la manera en que lo dijo, me sigue gustando... Tiene ese toque no se como.
Sakura fue cruel... Oh si, ya se sentia mal por como lo decia el T.T y se veia lindo Naruto de padre ((Al menos sus ideas eran lindas)) en fin!!!..... Sakura en este caso si es muy diferente a la Sakura del anime n.n pero esta bien. Destruyo el apartamento O.O y tiro todo por la ventana... ¡¡Seguro que Naruto tiene mucho sentido de la responsabilidad!! Como para seguir con ella... Claro, que no es responsabilidad, se sabe que a Naruto le encanta Sakura y bueno... Tambien lo hace por estar con ella e.e.. A mi no me engaña, seguro es mas por eso.
El beso... ¡Oh cielos! Fue muy corto e.e... Pero se dio, Sakura fingiendo ahogarse y Naruto salva-vidas, tratando de revivirla... Y ella e.e siguio el beso... ¡¡Yo creo!! Que A Naruto se le quito el enojo y no la regaño, por dos cosas: Se estaba ahogando y lo beso.
Me pregunto si el beso cambiara algo en su relacion????? Yo creo, que pondras que no.. Aunque sinceramente seria lindo que se admitieran los dos *-*, pero supongo que lo haras mas lento. Como sea. *-* ya espero conti. Se mudaran y cual sera su nueva casa???? Sakura la destruira??? O haran otra cosa en.ella??? ((Lo siento, tengo mi lado pervertido u///u)) sea cual sea n.n la espero.
Suerte!! Chao te dejo mi chiki-Comentario nos vemos y la manga del chaleco.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
muy bueno espero la CONTI
Venezuela
0
Ojala les Guste este Cap
- Capitulo 19:
- Sakura: -¡¡Tenten!!
Tenten: -Sakuraa ¿Que haces aquí? ¿Te escapaste!
Sakura: -¡Noo! ¡Naruto me trajo, es algo así como un premio por haberlo besado.
Tenten: -¿Lo besaste? ¡A Hinata le dará un colapso mental!
Sakura: -Demasiado grandioso para ser verdad.
Naruto: -Hola, Tenten.
Tenten: -Cuñadote, con que te las estás dando de vivo con mi amiga.
Naruto se sonrojó.
Naruto: -Llevan dos segundos juntas y ya sabe cuantas gotas de saliva intercambiamos.
Sakura: -Eran litros- Naruto dio una carcajada.
Naruto: -Yo...las dejaré solas para que platiquen, por favor no incendien nada- se fue.
Tenten: -Ven, siéntate y cuéntame todo.
Me guió a una salita y comenzamos a platicar, le conté todo lo ocurrido entre Naruto y yo, lo que le había hecho al departamento y absolutamente todo.
Tenten: -Vas a matarlo.
Sakura: -¡Nah! Es lo que le encanta.
Tenten: -Al menos te la estás pasando mejor que yo.
Sakura: -¿Y tú aquí qué? ¿Cambias los pañales de los ancianos o qué?
Tenten: -¡No, claro que no! Sólo los entretengo durante el día.
Sakura: -¿Y qué tal?
Tenten: -Nada, les cuento historias y nada. Son muy aburridos.
Sakura: -Ven, vamos a ver que dicen estos señores.
Me levanté y me subí a una mesa.
Sakura: -¡¡Holaaa!! Grito para asegurarme que los que andan sin aparato me escuchen.
Mi nombre es Sakura y voy a ayudarle a mi amiga Tenten a distraerlos.
Naruto: -Pero con la ropa puesta, por favor- estaba arre costado a la pared con su teléfono.
Sakura: -No tienes tanta suerte.
Me bajé y me acerqué a un anciano.
Sakura: -¿Qué le gusta hacer?
Anciano: -Bailar, pero no tengo fuerzas ni para levantarme.
Sakura: -Vamos a prender este lugar- miré una guitarra que había sobre una silla, la tomé.
Naruto: -No me digas que vas a tocar.
Sakura: -No soy tan inútil como me consideras. Tenten, ven.
Tenten: -¿Qué haces?
Sakura: -Vamos a cantar ¿Cuál te sabes?
Tenten: -We Are Young.
Sakura: -No seas mala, como vas a burlarte de que eres joven y ellos no.
Tenten: -¿Y entonces qué?
Sakura: -Wings- comencé a tocar. Tenten y yo comenzamos a cantar.
Todos los ancianos se levantaron y comenzaron a ''bailar'' o lo que sea que estuvieran haciendo, miré que Naruto estaba muerto de la risa.
Ancianos: -¡¡Otra!!
Sakura: -¡¡Nooo!!- fui donde Naruto.
Naruto: -Me impresionas.
Sakura: -¿Qué crees que sólo toco ciertas cosas?- bajé mi mirada.
Naruto: -Al menos esto lo hiciste con ropa.
Sakura: -No soy tan mala como para causarles un paro cardíaco al verme desuda.
Naruto: -Despídete de Tenten, es hora de tu castigo.
Sakura: -Si si, como sea.
Tenten: -¿Te vas ya?
Sakura: -Si, tengo un ''castigo''
Tenten: -Adiós, amiga. Espero verte pronto- me abrazó.
Sakura: -Verás que si.
Me fui con Naruto en la limusina y llegamos a un estacionamiento, ahí nos esperaba un descapotable.
Subimos en él y comenzó a andar.
Sakura: -¿Vamos a un apartamento?
Naruto: -Algo mejor.
Luego de unos minutos empecé a ver árboles y más árboles.
Sakura: -¿Dónde demonios estamos? ¿Vas a asesinarme en el bosque?
Naruto: -Bienvenida al bosque frío de Londres, a su derecha podrás apreciar unos cuantos árboles, así como los apreciarás a tu izquierda, de frente y detrás.
Sakura: -¿Qué hacemos aquí?
Naruto: -Acampar.
Sakura: -¿¿Estás loco?? ¡¡Odio acampar!! Nunca lo he hecho, ni quiero hacerlo.
Naruto: -Es tu castigo.
Sakura: -Me limpio el trasero con tu castigo- abrí la puerta del coche en marcha y salí de él, por suerte iba lento.
Naruto: -Wowow, pero que suicida- detuvo el coche. Yo caminé en dirección contraria a la que íbamos- ¿Dónde crees que vas?
Sakura: -Me largo de aquí.
Naruto: -Regresa que vas a perderte.
Sakura: -Piérdete tú.
Naruto: -Si eso quieres- volvió a subir al auto y se fue.
Miré a mi alrededor, no veía nada más que árboles pero no podía echarme para atrás en ese momento y comencé a caminar sin tener idea de donde iba. Caminé hasta que noté que estaba oscureciendo, apenas podía ver la silueta de los árboles. Me detuve y me senté en un tronco con mucho miedo, cuando sentí algo a mi lado ¿Un espectro, un animal o un muerto? No lo sé.
Naruto: -¿Te estás divirtiendo?- Salté de un susto.
Sakura: -Montones.
Naruto: -Me alegro, se ve que estás gozando.
Sakura: -No te imaginas cuanto.
Naruto: -Bien, te dejo para que lo goces mejor- se levantó.
Sakura: -¡No no, espera!
Naruto se detuvo y me miró.
Naruto: -¿Si?
Sakura: -Llévame al maldito campamento.
Naruto: -No, ya no tengo ganas- comenzó a caminar, yo me levanté y lo seguí.
Sakura: -Eres un tonto- él sólo sonrió.
Caminamos hasta llegar a una carpa echa.
Sakura: -Genial- dije sarcástica.
Naruto: -Entremos que aquí está helando.
Una vez que entramos me sorprendi al encontrar dos sacos de dormir perfectamente puestos.
Sakura: -Una tienda...para ambos.
Naruto: -Si quieres duermes afuera en el suelo.
Sakura: -Que caballero.
Me recosté boca arriba y Naruto hizo lo mismo al lado mío.
Sakura: -Este es el castigo.
Naruto: -Si ¿O quieres otro?
Sakura: -Por lo menos.
Naruto: -No seas tan malagradecida.
Sakura: -¿Malagradecida? Mira nada más donde me trajiste.
Naruto: -¿Esto te parece algo malo? La gente lo hace por diversión.
Sakura: -No soy ese tipo de gente.
Naruto: -Debes apreder que hay cosas más que sólo fiestas y alcohol.
Sakura: -Y para eso me trajiste. Me tienes harta tú y tu patético intento de hacerme cambiar, yo soy lo que soy y no lo cambiaras sino te gusta ya me hubieras mandado al demonio no sé que esperas, no entiendes que no te soporto, odio tenerte cerca eres un grandísim...
De repente sentí sus labios sobre los míos, fue la mejor forma de callarme.
Sus labios estaban tibios y húmedos; perfectos.
Sakura: -¿Que intentas?
Naruto: -Nada que tú no quieras.
Siguió besándome hasta hacerme rodar y quedar sobre él, acarició mi espalda hasta llegar debajo de mi camisa, el toque de las yemas de sus dedos hizo estremecerme.
Naruto: -¿Estás bien?
Sakura: -Tengo frío.
Naruto se inclinó y encendió un aparato, era un calentador portátil.
Sakura: -Gracias.
Naruto: -Primera cosa educada que dices desde que te conozco.
Sakura: -Cállate ya.
Seguimos besándonos y acariciándonos, cada vez se iba disminuyendo el número de ropa en nuestro cuerpo hasta que llegamos a deshacernos de toda ella.
Naruto se apartó ligeramente para mirarme a los ojos. En su mirada se notaba la pregunta si le permitiría hacer eso esta noche, le respondí volviendo a unir sus labios con los míos con mas pasión. La noche de pasión entre Naruto y yo había comenzado.
Yo abrí las piernas, dándole la bienvenida a disfrutar de mi cuerpo, pero, él otra vez volvió a torturarme y sólo me frotaba muy suavemente, mientras yo me retorcía porque se introdujera de una vez por todas. Entonces, lo aprisioné con mis piernas y di un grito desgarrador por que ya saben… se fue cubriendo por mis gemidos de placer y empecé a moverme Lentamente, sus manos las tenía a mis costados apoyadas en el saco, yo subí las mías y las puse en su espalda apretándosela con cada movimiento que se iba intensificando, no sabía cómo definir los sonidos que escapaban de mi boca, por la intensa excitación de sentirlo dentro, como entraba y salía de mí mientras él gruñía, tenía las mismas ansias y la misma necesidad que yo. Hizo los movimientos finales para llegar al orgasmo al mismo tiempo que yo y gritamos juntos, se dejó caer encima de mí y así se quedó un buen rato sin retirar su miembro de mi interior, que se lo agradecí infinitamente.
Esa noche lo hicimos de diversas formas, con urgencia, no quedó un solo centímetro de mi cuerpo que no haya quedado cubierto por sus besos y sus caricias.
Mi casa!!
0
Awwww <3 lo hisieron <3 pero que dirá Naruto al saber que era virgen? No se me come las ansias y que pasara? Porfa xonti <3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
todo sucedió tan repentino que castigo el que le dio naruto a sakura y ahora que hará cuando se entere de que sakura era virgen voy a morir de un paro cardíaco como lo dejas en lo mejor menos mal actualizas todos los días porque si no te demandaría por daños y lesiones personales esperare hasta mañana muy ansiosa
aduzumaki- Sennin
0
*O* no puedo creerlo! >w< Naruto es un amor *-* asdfghjklñ y Sakura no le hacia caso xD y ahora esta disfrutando mas que nunca *n* y lo hicieron! En una carpa! En el bosque! Lejos de todos! Ooh dios mio -cae desmayada- esta historia me encanta!<3 y tengo que esperar dia por un nuevo capitulo >n< porfavor sube un capitulo doble! *-* asdfghjklñ*n* espero el prox capitulo! :3 Sayo~
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
en serio lo hicieron!! OMG ahora si dormire feliz.. estab esperando a q lo subieras me encanto.. espero Naruto se de cuenta realmente de Sakura pon contiii porfaaa
mizukiuzumaki- Novato
0
Wao! lo hicieron en el bosque jamás me hubiera imaginado eso jeje pero de todos modos estuvo muy bueno, continualo pronto esta genial
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Me encanto volver a ver a Tenten:3, me encanta como se lleva con Sakura:3, jajajajaja y me encanto la parte donde Sakura dijo que compartían litros de saliva x3.
Jajajjaja y pobre de Sakura al tener que ir a un campamento x3, aunque yo creo que no es del todo un castigo e.e, ya que después de los que hicieron no parece castigo, mas bien parecen vacaciones en un bosque *-* jajajjaa aunque aun así Naruto dejo Sakura por un momento y ella se perdió .-.
Mooo me pregunto que pasara cuando Naruto se de cuenta de que Sakura era virgen, se enojara? o se pondrá feliz por haber sido el primero? y también se habrán protegido e.e ya que Naruto había dicho que el no caminaba con esas cosas cof cof ya sebes a que me refiero cof cof jajaja aunque al parecer a Naruto le dieron ganas de tener un hijo con Sakura e.e por lo que dijo en el capitulo anterior
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Jajajjaja y pobre de Sakura al tener que ir a un campamento x3, aunque yo creo que no es del todo un castigo e.e, ya que después de los que hicieron no parece castigo, mas bien parecen vacaciones en un bosque *-* jajajjaa aunque aun así Naruto dejo Sakura por un momento y ella se perdió .-.
Mooo me pregunto que pasara cuando Naruto se de cuenta de que Sakura era virgen, se enojara? o se pondrá feliz por haber sido el primero? y también se habrán protegido e.e ya que Naruto había dicho que el no caminaba con esas cosas cof cof ya sebes a que me refiero cof cof jajaja aunque al parecer a Naruto le dieron ganas de tener un hijo con Sakura e.e por lo que dijo en el capitulo anterior
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Es una hermosa manera de callar... *-*
Bien... Aqui voy con mi chiki-comentario. Primero que nada... ¡¡Ha!! Lo sabia, era una de sus amigas e.e si, si yo tenia la ligera sospecha e.e.... En fin, esta vez Sakura no se porto mal, al contrario, demostro una cualidad y eso le gusta aun mas a Naruto. Paso un momento divertido y sin regaños... Otra forma de divercion que no se quitarse la ropa.
Jajaa esa leccion del bosque me gusco, allí nadie los vera, ni nada malo pasara como que inunde el apartamento, por que no creo que lo haga.. Lo que si puede pasar, es que venga un extraño o algun animal O.O que Sakura caiga a un rio o por lo mucho algo asi, en fin.... Tambien, manera de callar a Sakura. Fue muy bueno e.e.... Y ¡Oh cielos! Lo hicieron.... Aunque fue muy corto el Lemon, fue, una entrega linda... Como sea, me pregunto ¿Que dira Naruto cuando vea que es virgen? ¿Se va a enterar o Sakura hara algo? Seria bueno que se entere... Cambiaria un poco el concepto que da... Pero tambien, ¿Como reaccionara? Naruto es lindo, no creo que se enoje, tal vez se ponga feliz y quede en shok o un poco culpable por quitarle eso a Sakura perooo... En el fondo, los dos saben que fue la unica manera de hacerlo... Osea, era lo correcto O.o bueno n.n me despido.
Adios!! Cuidate y la manga del chaleco n.n/
Bien... Aqui voy con mi chiki-comentario. Primero que nada... ¡¡Ha!! Lo sabia, era una de sus amigas e.e si, si yo tenia la ligera sospecha e.e.... En fin, esta vez Sakura no se porto mal, al contrario, demostro una cualidad y eso le gusta aun mas a Naruto. Paso un momento divertido y sin regaños... Otra forma de divercion que no se quitarse la ropa.
Jajaa esa leccion del bosque me gusco, allí nadie los vera, ni nada malo pasara como que inunde el apartamento, por que no creo que lo haga.. Lo que si puede pasar, es que venga un extraño o algun animal O.O que Sakura caiga a un rio o por lo mucho algo asi, en fin.... Tambien, manera de callar a Sakura. Fue muy bueno e.e.... Y ¡Oh cielos! Lo hicieron.... Aunque fue muy corto el Lemon, fue, una entrega linda... Como sea, me pregunto ¿Que dira Naruto cuando vea que es virgen? ¿Se va a enterar o Sakura hara algo? Seria bueno que se entere... Cambiaria un poco el concepto que da... Pero tambien, ¿Como reaccionara? Naruto es lindo, no creo que se enoje, tal vez se ponga feliz y quede en shok o un poco culpable por quitarle eso a Sakura perooo... En el fondo, los dos saben que fue la unica manera de hacerlo... Osea, era lo correcto O.o bueno n.n me despido.
Adios!! Cuidate y la manga del chaleco n.n/
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Me encanto el capitulo jeje me pregunto si se protegieron y que hara naruto cuando se entere que sakura era virgen aaaa ya quiero conti esperare ansiosamente hoy en la noche
sawako81- Clan Suzaku
0
ME ENCANTO EL CAP ME GUSTA QUE SUBAS CAPITULOS CADA DIA
Venezuela
0
SE ME OLVIDO DECIR ALGO "ESPERO LA CONTIII"
Venezuela
0
- Capitulo 20:
- Naruto: -¡Eso no puede ser!
Doctor: -Esto no se equivoca, ella acaba de finalizar la etapa de fecundación.
Sakura: -¡No! ¡No no no! ¡Mil veces no!- me levante y salí corriendo.
Naruto: -¡Sakura! ¡Sakura!
Sakura: -¡Aléjate! No quiero mostrar mi fuerza bruta contigo.
Naruto: -¡No seas inmadura! Yéndote no cambias nada, debemos hablar.
Sakura: -¡Sabes una cosa! Fue apenas anoche, iré a buscar cualquier cosa que me saque esto del vientre- dije desesperada.
Naruto: -Ni se te ocurra, mátate tú pero no intentes nada.
Sakura: -¡Púdrete, Naruto! ¡Sigue el ejemplo de Hinata e introdúcete las verduras por todos los agujeros que tengas!- le mostré mi hermoso dedo de enmedio y corrí lo más rápido que pude, Naruto me seguia.
Era una persecución hasta que entré a un callejón oscuro, Naruto entró tambien.
Naruto: -¿Sakura?
Sakura: -¡¡Lárgate!!- dije a punto de llorar.
Naruto: -Por favor, debemos hablar- se acercó a mí, no podía verlo porque estaba oscuro, sólo escuchaba su voz en el silencio.
Sakura: -¡No quiero hablar contigo! Tú me hiciste esto.
Naruto: -¿Lo hice sólo?- sentí su respiración en mi cuello.
Sakura: -¡Cómo no te protegiste!
Naruto: -¿Qué? ¡Yo te dije que yo no caminaba con esas cosas! Tú eres la experta en eso y no pudiste...
Sakura: -¡Cállate!
Naruto: -No estés así, debemos enfrentar esto y hablar con tus padres y...los míos.
Sakura: -Quiero estar sola.
Naruto: -No quiero que te hagas ni le hagas daño.
Sakura: -No lo haré.
Naruto: -¿Me lo prometes?
Sakura: -Estaba enojada, peor nunca sería capaz de hacerle daño por mucho que no lo desee.
Naruto: -Ven- me abrazó. Yo bajé mis manos hacia su trasero. Naruto rio- Deja eso.
Sakura: -No quiero- dije con una voz de niña caprichosa.
Naruto: -No me provoques- Di un salto y me subí a él rodeando su cintura con mis piernas.
Sakura: -Hablas demasiado- comencé a besarlo apasionadamente. Él recorría con sus manos mi espalda, hasta que escuchamos un ruido- ¿Qué es eso?
Naruto: -El camión de la basura ¡Corre!
Salimos corriendo del lugar hasta que regresamos a la limusina.
Sakura: -¿Dónde vamos?
Naruto: -Regresaremos al apartamento, ya lo arreglaron. Cada vez que lo destruyas te mandaré a dormir al campo y te bañarás en el río.
Sakura: -Yo quiero bañarme como los gatitos.
Naruto: -¿Cómo?
Sakura: -Así- le du unas cuantas lamidas en el cuello.
Naruto: -¿Sigue en pie lo del sirope?
No soporte y lancé una carcajada.
Sakura: -Cuando quieras- me subí en sus piernas.
Naruto: -Sakura El chofer- dijo nervioso.
Sakura: -Chofer no mires- besé a Naruto apasionadamente mientras desabrochaba su camisa y acariciaba su torso. De repente escuché un ruido, las ventas se subían y una división entre el conductor y la parte trasera de la limusina tambien- Recuérdame darte un aumento- le dije al chofer.
Naruto: -Eres increíble- rio.
Sakura: -Lo sé.
Volvimos a unir nuestros labios salvajemente, Naruto quitó mi camisa por completo. Y así fuimos quitando cada una de las piezas de ropa que traíamos hasta quedar completamente en nuestro traje de piel. Naruto me recostó por completo en el asiento, me miraba detenidamente.
Sakura: -¿Qué ves? Haz algo, pensador.
Naruto: -Quiero recorrer cada parte de tu cuerpo, explorarlo y grabarlo en mis sentidos.
Sakura: -¡Chofer, haz un recorrido por toda la ciudad, esto tardará un poco!
Naruto: -¿Que tú no le tienes verguenza a nadie?- dijo riendo.
Sakura: -¿Comienzas ya o me harás una encuesta?
Naruto miró mis pies y los acarició con las yemas de sus dedos, subió por mis piernas lentamente hasta mis muslos, su mirada estaba tan profunda y se notaba como analizaba cada partícula de mi piel.
Sakura: -¿Harás estaciones o vas de corrido?- Naruto dio una carcajada.
Naruto: -No eres nada romántica.
Sakura: -Yo no me enamoro- la expresión de Naruto cambió.
Quitó su mano de mis caderas y las dirigió a mis labios, rozó sus dedos en ellos y me miró a los ojos queriendo entrar en mi mente. Bajó por mi cuello hasta mi pecho y se mordió el labio inferior.
Sakura: -Ven.
Lo recosté en el asiento y me senté sobre sus caderas.
Naruto: -¿Me harás algun experimento?
Sakura: -Cierra los ojos- obedeció.
No podía creerlo, tenía a Naruto como lo quería pero...esto podía esperar, una de mis geniales ides me vino a la mente.
Sakura : -No los abras- comencé a darle chupetones en el abdomen mientras me ponía la ropa, él no abría los ojos, besé su cuello y todo lo que podía distraerlo mientras yo me ponia la ropa. Una vez ya puesta tomé la ropa de Naruto y la lancé por la ventana, él abrió los ojos al escuchar el ruido.
Naruto: -¡Que haces!
Sakura: -¡Detén la limo!- esta se detuvo, abrí la puerta y sali corriendo.
Naruto: -¡¡Sakura!!
Corrí lo más que pude hasta llegar a un centro comercial. Entré y me senté en una cafetería.
Sakura: -Un capuccino frio- pedí.
Me senté y comencé a pensar. No puedo creer que esté embarazada, esto había ido más allá que cualquier travesura, cualquiera que le haya hecho a Naruto, le he hecho mucho no entiendo porque no me devuelve ninguna de mis curvas....¿O lo ha hecho sin que me de cuenta? Un momento...¿Se puede saber de un embarazo al día siguiente? Se supone que hay una pastilla que se toma al día siguiente para evitar que esto ocurra, si se puede evitar significa que al día siguiente aún no está la fecundación...No, no puede ser. Debo quitarme la duda. Me levanté.
Mesera: -¡Su café!
Sakura: -¡Se lo regalo!- corrí a la salida.
Mesera: -Pero si no lo ha pagado.
Corrí fuera del lugar hasta encontrar una farmacia, compré rápidamente una prueba y entré al baño del centro comercial.
Seguí todas las instrucciones, luego de esperar unos minutos miré hacia la prueba, vi el resultado.
Sakura: -Maldito, Naruto.
Mi casa!!
0
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12