Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Diva Adolescente (+18) Capitulo 57 & 58 [14 - 12 - 2014]
+43
baninispancke2502
Hekyus-Kun
dani2000mxdx
Ryukaru
Tina Uzumaki
sakura-chan 1097
Vane Evans
UzuMaki01
uzumakijh
David-kun
PattyRZ
XpandaheroX
sleither45
sakura haruno
camille.black
Maykel-Sama
ingrid123moxa
PaoGaaraNaru <3
madara es malo
juancarlos1
Jonathan Uzumaki
hikari uzumaki
Xehay
jasg81099
Gexánime-kun
Naruto_Sakura_Namikaze
MissFortune
Uzumaki Denis
sawako81
belivexangel1
mizukiuzumaki
osapolar_999
ikari uzumaki
aduzumaki
Nia Haruno
Uno
Kurama_Uzumaki
Oni
Alesaa
mio-chan
Taiga-chan
moi-06yoyo
SakuNaru Haruno
47 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: La Diva Adolescente (+18) Capitulo 57 & 58 [14 - 12 - 2014]
Mmm todo pasa tan rapido y confuso :/ .... Osea, tuvieron una linda noche de entrega ¡Y ya en segundos hay caos y todo eso! Siento, que hubieras dado un poquito de la pareja antes de meterla ya en conflicto, pero bueno....
Mmmm!! Sakura embarazada, tambien siento que todo fue muy drastico y apresurado que no se aprecia aunque en cierto modo, me pone feliz que este embarazada, Naruto como padre es una lindura!!!!!!!!! Pero en este capitulo lo senti muy distante, ya no senti ese Naruto lindo que apoya a Sakura y que le promete mil cosas.... Ya no, fue como que, un Naruto distante que le da igual y que vera que pasa ((Ese es mi punto de vista)) y bueno, pobre lo dejaron solo en la limosina y desnudo que en realudad esi me dio un poco de risa... ¡¡En fin!! Si Sakura esta embarazada habra muchos problemas, muchos problemas.... Y siento feo que diga que no se "Enamora" porque Naruto seguro lo siente U.U en fin, espero conti ¡¡Chao!! Espero que las cosas mejore por que al parecer, si esta embarazada y a mi parecer eso es hermoso.
Mmmm!! Sakura embarazada, tambien siento que todo fue muy drastico y apresurado que no se aprecia aunque en cierto modo, me pone feliz que este embarazada, Naruto como padre es una lindura!!!!!!!!! Pero en este capitulo lo senti muy distante, ya no senti ese Naruto lindo que apoya a Sakura y que le promete mil cosas.... Ya no, fue como que, un Naruto distante que le da igual y que vera que pasa ((Ese es mi punto de vista)) y bueno, pobre lo dejaron solo en la limosina y desnudo que en realudad esi me dio un poco de risa... ¡¡En fin!! Si Sakura esta embarazada habra muchos problemas, muchos problemas.... Y siento feo que diga que no se "Enamora" porque Naruto seguro lo siente U.U en fin, espero conti ¡¡Chao!! Espero que las cosas mejore por que al parecer, si esta embarazada y a mi parecer eso es hermoso.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Jajaja pobres de Naruto y Sakura, al fin habían tenido una buena noche y Sakura se embaraza x3 aunque se embarazo muy rápido.-. aun así creo que Naruto va a ser un buen padre :3 pero, Sakura sera una buena madre?o.o
Mooo me pregunto que pasara cuando los padres de Naruto y Sakura se enteren de eso D;, bueno los padres de Sakura no me preocupan mucho, pero y los de Naruto?D; jajaj y Hinata? muahaha espero que le explote la cabeza e.e aunque seria imposible pero aun asi quiero que le explote la cabeza *-*
Por cierto ame la escena de la limosina *-* jajaja esa Sakura es una loquilla, y fue bueno ver a Nartuo entregado a Sakura aunque de seguro después de eso quizás ya nunca le va a ser caso x3 y menos cuando estén en alguna limosina e.e jajaja me pregunto como saldrá Naruto de la limosina?
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Mooo me pregunto que pasara cuando los padres de Naruto y Sakura se enteren de eso D;, bueno los padres de Sakura no me preocupan mucho, pero y los de Naruto?D; jajaj y Hinata? muahaha espero que le explote la cabeza e.e aunque seria imposible pero aun asi quiero que le explote la cabeza *-*
Por cierto ame la escena de la limosina *-* jajaja esa Sakura es una loquilla, y fue bueno ver a Nartuo entregado a Sakura aunque de seguro después de eso quizás ya nunca le va a ser caso x3 y menos cuando estén en alguna limosina e.e jajaja me pregunto como saldrá Naruto de la limosina?
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
esta divertido el capitulo es toda una loquilla esta sakura, por otro lado naruto seria un excelente padre y sakura apesar de sus locuras seria una excelente madre en fin espero que no este embarazada no me gustaría que eso pasara por ahora, mejor que disfruten pero con protección jejeje en fin buen capitulo espero el próximo ya quiero que sea mañana jejejeje espero ansiosa el siguiente capitulo
sawako81- Clan Suzaku
0
sakura embarazada este fic trae muchas sorpresas lo amo aunque las cosas pasen demasiado rápido, jajaja y sakura pase lo que pase no deja de fastidiar a naruto aunque creo que el se vengo con lo del embarazo creo que todo fue mentira sera esperar a que subas mañana la continuación haber si hay bebe o no hay bebe haaa ya quiero saber
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Todo esto es confuso, ocea que naruto no supo que Sakura es virgen? No entiendo nada se me hace muy prunto como que para este embarazada concuerdo con esbeidy, sentí a Naruto muy confuso, o talvez esto es nadamas un sueño! Si eso tiene que ser:'< Naruto no pudo tratarla así, es que se vio muy frío..., espero conti y aún no este embarazada:')
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
ettooooo ens erio Sakura esta emabaraza!??? aunnq seria hermoso si lo estuviera jiijijijij pero para mi creo q es una broma de Naruto jaaj XD un simple castigo no see de tantas q le ha hecho Sakura a Naruto jaja XD .... chaa me quede conlas ganas en la limo bbuuu.. espero contiii!!! .....
mizukiuzumaki- Novato
0
- Capitulo 21:
Sakura: -¡Negativo! Desgraciado papasote ¿Con qué así quieres jugar? Veremos quien juega mejor.
Salí del baño y tomé un taxi.
Sakura: -Asilo de ancianos de Hireside 16, calle principal.
Me dirigí hasta aquél lugar, era obvio que Naruto iría a buscarme ahí, ya tenía un plan.
Llegué y entré. Busqué a Tenten.
Tenten: -¡Regresaste!
Sakura: -Me escapé ¿Ha venido Naruto?
Tenten: -No ¿Por qué?
Sakura: -Luego te explico, el muy maldito anda queriéndose pasar de inteligente conmigo. Vendrá dentro de breve, debes fingir que te conté que estoy embarazada y estoy super deprimida.
Tenten: -¿Qué?
Sakura: -¡Sólo házlo!
Naruto: -¡Buenas tardes!
Sakura: -Tenten, dime que trae ropa puesta.
Tenten: -Una muy graciosa- soltó en risa, yo me volteé.
Sakura: -¡Oh por Dios!- moría de la risa, traía puesta la ropa del chofer, el uniforme- Naruto, pero qué indecente eres ¿Qué hiciste allá adentro con el chofer?
Naruto: -¡No es gracioso! ¡Nos vamos!- me tomó del brazo.
Sakura: -¡Suéltame!
Naruto: -Tenten, adiós.
Me tomó con fuerza y me haló hasta la limo, me adentró en el asiento del copiloto y el subió al del conductor, la división de atrás estaba alta, traté de bajarla pero Naruto me detuvo.
Naruto: -No creo que quieras ver lo que hay allá atrás.
Sakura: -Descueraste al chofer, no lo dejaste embarazado ¿O si?
Naruto: -Estás en problemas.
Sakura: -¿Estamos?
Naruto: -¿Estamos?
Sakura: -Se te olvida que ya soy dos.
Naruto: -Tienes razón.
Condujo hasta el apartamento, subimos y entramos. Me senté en el sofá.
Naruto: -¿Tienes hambre?
Sakura: -¿Qué me ofreces? ¿Carne y leche?- mojé mis labios.
Naruto: -Pervertida- abrió el refrigerador- Hoy cocino yo.
Sakura: -¿Me darás algun tipo de droga para suavizarme?
Naruto: -No hago nada en contra de tu voluntad.
Sakura: -¿Qué cocinarás?
Naruto: -Te gustará ¿Quieres ver televisión?
Sakura: -¿Se puede?
Naruto tomó el control remoto y encendió la televisión desde la cocina. Mientras él cocinaba yo repasaba todos los canales hasta que uno me llamo la atención.
Reportera: ''La hija de Jiraija; Sakura Haruno fue transferida al internado principal de Londres. Un internado para ricachones, donde van todas las niñas malcriadas, hijas de papi. Pero fue trasladada nuevamente al haber hecho un escándalo después de haber hecho una fiesta prohibida dentro de una de las habitaciones, además hizo un espectáculo frente a todos los internos, tanto del internado femenino como el de varones, esto sin contar como introdujo las bebidas alcohólicas y logró infiltrar a los chicos del internado del internado que queda justo al lado también perteneciente a la familia Uzumaki, quienes han tenido una fama muy buena y una historia muy respetada por lograr enderezar mentes perdidas. Por ahora, la hija del empresario multimillonario se encuentra reclutada en un apartamento en el centro de Londres vigilada por varios guardaespaldas experimentados y por el más importante, el mismísimo Naruto Uzumaki hijo de los directores del internado. Caracterizado por ser estricto y muy cumplidor en cuanto a su trabajo...
Sakura: -Demasiado- reí.
Reportera: -''Esperamos que esta niña proveniente de Las Vegas, también llamada la ciudad del pecado deje sus andanzas turbulentas''
Sakura: -Bueno, hora de que yo opine. Obvio que soy hija de papi ni modo que de los árboles, aparte soy una leyenda, mira nada más como me catalogan- Naruto apagó el televisor. Se acercó a mí.
Naruto: -Ven, mi bestia y mi mini bestia- me tomó en sus brazos y me sentó en el comedor.
Sirvió una comida deliciosa y comenzamos a comerla. Una vez que finalizamos volvió a tomarme en sus brazos y me llevó a la habitación.
Naruto: -¿Quieres que durmamos en la tuya o en la mía?
Sakura: -¿No estás molesto por lo que hice?
Naruto: -Creo que con lo que te darás cuenta no habrá necesidad de buscar vengarme.
''Eso es lo que crees'' pensé.
Sakura: -En la tuya.
Naruto me recostó en su cama y comenzó a besarme suavemente.
Sakura: -Recuéstate, quiero que hablemos.
Se recostó y me miró.
Naruto: -Dime.
Sakura: -Creo que...tendremos un bebé.
Naruto: -Tambien lo creo.
Sakura: -¿Cómo lo llamaremos?
Naruto: -Más bien deberíamos pensar como decirles a nuestros padres.
Sakura: -Ni te molestes por eso, ya las mande por fax a mis padres y los tuyos la prueba de sangre ¡Ya saben que serán abuelos!- dije emocionada.
Naruto: -¡¡Que hiciste que!!
SakuNaru Haruno- Aprendiz
Mi casa!!
0
xD, esta bueno, ya quiero ver que hace naruto, ¿sakura en verdad le dijo eso a los padres?, saludos, adiosito
jasg81099- Novato
en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
0
Y la crueldad de Sakura sigue.... ¡¡Bien!! -.- le gusta jugar con Naruto... Ok ya, esta bien, vuelve a finjir estar embarazada y aun mas fuerte, diciendo que le dijo a sus padres y por un simple mensaje O.o
y Naruto le hizo de comer a pesar de todo, ohh, pero bueno, algun dia valorara eso y bueno no tengo mucho que decir mas que espero conti
y Naruto le hizo de comer a pesar de todo, ohh, pero bueno, algun dia valorara eso y bueno no tengo mucho que decir mas que espero conti
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
jajajaja maldito Naruto si que supo como vengarse de Sakura snif snif hasta yo me la creí:s.
Que bien que Sakura fue mas inteligente y se hizo la prueba de embarazo, y ahora es turno de la venganza de Sakura *-*, jajaja se nota que es muy astuta y por cierto me imagine a Naruto con el traje de chófer y me estaba muriendo de risa jajajaja aunque ya pensaba que iba a hacer algo como eso, aunque pobre chófer x3 y Naruto va a tener una probadita de su medicina x3 aunque va a ser divertido ver como va a reaccionar cuando sepa que es una broma.
Que bien que Sakura fue mas inteligente y se hizo la prueba de embarazo, y ahora es turno de la venganza de Sakura *-*, jajaja se nota que es muy astuta y por cierto me imagine a Naruto con el traje de chófer y me estaba muriendo de risa jajajaja aunque ya pensaba que iba a hacer algo como eso, aunque pobre chófer x3 y Naruto va a tener una probadita de su medicina x3 aunque va a ser divertido ver como va a reaccionar cuando sepa que es una broma.
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
me encanto el capitulo la venganza de sakura es la mejor jejeje espero la continuación ansiosa mente a ya quiero que sea mañana jejeje quiero ver que le dirá naruto a sakura jejeje espero conti
sawako81- Clan Suzaku
0
jajaja creo que a naruto le salio el tiro por la culata intentando vengarse de ella pero como siempre ella es mas inteligente que el muero por saber que reacción tendrá naruto con el supuesto informe de embarazo enviado a sus padres espero ansiosa el capitulo de mañana
aduzumaki- Sennin
0
me gustoooo el cap espero la conti
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
- Capitulo 22:
Sakura: -Como escuchaste. Tu querida mami ya sabes que me dejaste- hice un sonido presionando mis labios- hasta donde ni el jabón me limpia.
Naruto: -¡No puede ser!- se levantó- tú no tienes los resultados.
Sakura: -Cuando salí huyendo fui a la clínica por una copia, se la mandé por fax a ambos internados marcado como urgente igual que a mi papá...¡ah! se me olvidó al noticiero, pero no te preocupes que mañana lo hago.
Naruto: -¡No! ¡Esto no puede ser! Mi madre no se puede dar cuenta.
Sakura: -Naruto, un hijo no se niega y además tarde o temprano se iba a dar cuenta.
Naruto: -¿No entiendes la gravedad del asunto? ¡Tú no estás embarazada!
Sakura: -¿De qué hablas? La prueba decía...
Naruto: -¡La prueba es falsa! Le pagué al hombre para que fingiera que saliste embarazada.
Sakura: -¡¡Que!! ¿Por qué lo hiciste?
Naruto: -Por haberme engañado tú primero, para que supieras lo que se siente...pero lo arruinaste todo al decirle a nuestros padres ¡Me matarán!
Sakura: -¡¡Entonces no andes haciendo idioteces!! ¿Cómo se te ocurre hacerme una broma a mí? Eso es suicidio.
Naruto: -¡Pero como se te ocurrió contarle algo así sin decirme!
Sakura: -¿Qué querías que hiciera? Yo creí enserio que no te habías protegido.
Naruto: -¿Qué no me había protegido? ¿Tan imbécil me crees?
''Lo suficiente para creerte esto'' Pensé.
Sakura: -¡Es que eres un idiota, eso te pasa por ponerte a jugar a las bromas con una niña!
Naruto: -Debo llamar a mi madre.
Sakura: -Hazlo.
Naruto tomó su teléfono y marcó.
Naruto: -Hola, mamá ¿Cómo estás? ¿Ya leíste los faxs?...Mamá, necesito explicarte lo que leíste no es cierto, Sakura No está embarazada, nunca lo estuvo. Lamento enserio haber tenido relaciones con ella pero ella no está emba...
Sakura: -¡Ah, olvidaba una cosa! Lo del fax es una broma tambien- sonreí, Naruto quedó paralizado, el teléfono resbaló por su mejilla y cayó al suelo, yo alcé una de mis cejas.
Naruto: -¡¡Voy a matarte!!- se lanzó sobre mí.
Sakura: -¡Naruto, no! ¡No abuses de mí! ¡Auxilio!- no había cortado el teléfono su madre seguía escuchando.
Naruto: -¡¡Cállate!!
Sakura: -Tu mami sigue escuchando.
Naruto se levantó tomó el teléfono.
Naruto: -Mamá. Nada de lo que dije es cierto, luego te explico, debo encargarme de un asunto, no te preocupes, confía en mí si. Adiós- colgó y me miró fulminante.
Sakura: -¡Ta-dah!
Naruto se lanzó sobre mí, se sentó en mi cadera y presionó sus manos con las mías contra la cama.
Naruto: -¿Te crees muy lista, no? ¿Muy graciosa y bromista?
Sakura: -¡Todo es tu culpa!
Naruto: -¿Mi culpa? Tú fuiste quien llegó a arruinar mi vida.
Sakura: -¿Yo arruiné tu vida? Para comenzar tú fuiste quien llegaste a mi casa y se ofreció a llevarme a un internado. Y aparte quien arruinó la vida a quien fuiste tú a mí alejándome de mi casa, mi vida y mi mejor amiga.
Naruto: -No niegues que una parte de ti se quería ir conmigo al internado.
Sakura: -Jamás en mi vida deseé estar cerca de ti, entre más lejos esté de ti mejor para mí. No te soporto, no soporto tus reglas tontas, tu forma tan agria y recta de la vida.
Naruto: -Se llama orden y disciplina.
Sakura: -¿Pero qué rayos? Maldita sea, Naruto ¿Cuántos años crees que tienes? Dieciocho nada vividos años.
Naruto: -Para tu información he vivido mis dieciocho años muy bien, como me gusta.
Sakura: -Encerrado en un internado cuidando mujeres bajo la supervisión de tu madre, vaya vida. No has disfrutado nada, sino dime ¿Cuantas chicas han estado en tu vida? ¿Cuántas novias has tenido? ¿Cuántas veces has salido a una fiesta, y no, no me refiero a un reventón striptease de borrachos, sino a una reunión a charlas con amigos que no sea dentro del internado? ¿Tan siquiera tienes amigos? ¿Un amigo? ¡¡Responde!! Dieciocho años sin un mejor amigo, ni siquiera conocidos agradables de tu edad con quien conversar ¿Eso te parece una gran vida? Comenzando sólo con eso puedes figurarte que tan vivida la tienes. Acéptalo, vives la vida de un anciano, un viejo aguado que ya no tiene ánimos de levantarse cada día y hacer algo nuevo. Esta maldita vida sólo es una vez como para vivirla encerrado bajo las faldas de tu madre de cuidador. Y acepta una maldita cosa...Yo te encanto, y no sólo por mi físico. Te vuelvo loco, amas ver como me rebelo ante todo, mi creatividad para jugármelas con todo y todos, como salirme con la mía, las experiencias que vivo, lo que imagino, la controversia que hago en la vida de los que me conocen porque tú quisieras hacer lo mismo, por dentro mueres por portarte tan mal como yo. Todo lo bien que te has portado en estos dieciocho años quieres mandarlos al cuerno y comenzar a vivir, pero por muy macho y estricto que dices ser tienes miedo, miedo a vivir la vida a sentir y conmigo comienzas a hacerlo y es por eso que no me has mandado al demonio a arruinarle la vida a otro...Amas como pongo tu sangre a en combustión, los dolores de cabeza que te doy, como te pongo los pelos de punta cada vez que hablo, que hago algo o simplemente verme en silencio mientras tratas de descifrar lo que estoy tramando, es como un juego para ti, uno muy excitante que vives escondido. Acéptalo, Uzumaki. Mueres por sentir la adrenalina corriendo por tus venas y eso sólo pasa cuando estás conmigo.
Naruto se levantó y salió de la habitación, yo me senté en la cama. Naruto había dejado el teléfono en el suelo, yo lo tomé. Marqué a su madre.
Directora: -Naruto ¿Qué pasa? Me tienes preocupada.
Sakura: -No tienes porqué, disculpe. Lo que pasa es que le jugué un par de bromas a Naruto y él la llamó para confesárselas a usted, le tiene mucha confianza y es muy cumplidor con lo que le ordena. Ahorita está muy enojado por lo que le hice, y sobre que tuvimos eso, no es cierto, sólo le hice creer que así fue para darle dolor de cabeza, no se preocupe, Naruto es demasiado simple y respetuoso para mi.
Directora: -¿No hay problema?
Sakura: -Bueno, está hablando conmigo, no espere que me comporte como una niña bien. Pero Naruto me está controlando demasiado como para salirme con la mía ¿Sabe cuando regresamos de nuestro castigo por la fiesta?
Directora: -¿Por qué quieres saberlo?
TN: -Extraño a Tenten y a las chicas. Por lo menos estaba con ellas en el internado y no aquí con el aburrido de Naruto.
Directora: -Ella volverá en unos días, tú hasta que aprendas a no poner a las internas en revolución.
Sakura: -¿Cómo consigo probar eso?
Directora: -Cuando Naruto lo considere así.
Sakura: -Está bien. Gracias y pase buenas noches, no se preocupe por nada, Naruto me controla bien.- Colge.
Naruto: -¿Por qué le dijiste eso a mi madre?- se acercó.
Sakura: -¿De qué hablas?
Naruto: -¿Por qué me excusaste? No me desprestigiaste con ella.
Sakura: -Porque estas sólo son bromas, juegos. No quiero arruinar tu vida por completo, sé cuanto significa para ti este empleo y demostrarle a tu madre lo capaz que eres, también tengo alma ¿O qué creías?- sonreí.
Naruto: -No me digas que ahora tienes sentimientos.
Sakura: -No, no te equivoques, Uzumaki. Yo todo lo que hago lo hago por algo, no ando acabándote la vida a todo el mudo sólo porque si, sólo lo hago cuando quiero algo, es parte un plan o quiero vengarme o algo así. Todo que tenga un propósito para mí.
Naruto: -Apenas tienes 17 años y eres tan inteligente, tienes una mente que maquina tantas cosas, admito que la manera en arreglar las cosas y acomodarlas a tu favor para cuando quieres algo es impresionante.
Sakura: -Sin halagos que me sonrojo- dije con sarcasmo.
Naruto: -Hora de dormir.
Sakura: -¿Hablas en serio?
Naruto: -A tu cama.
Sakura: -No creo que te convenga dejarme sola.
Naruto: -Debemos dormir, mañana te mostraré algo.
Sakura: -Whoo. Aquí me huele a que alguien me está agarrando confianza.
Naruto: -Duérmete, mi bestia super dotada- sonrió.
Sakura: -Bien- me quité la camisa y el pantalón y me recosté en ropa interior en la cama.
Naruto se acercó, tomó la cobija y la acomodó sobre mí.
Naruto: -Me impresionas cada día más- susurró en mi oído y salió de la habitación. Cerré mis ojos y a los minutos quedé dormida.
Mi casa!!
0
Wuuuaaa..*-* me encanto el capi.
Paerece que al fin se van cojiendo confianza....
Te tardaste un poco subiendo el capi esa vez no?? Bueno no importa, la espera ha valido la pena!!!
Espero contii
Ciaoo!!
Paerece que al fin se van cojiendo confianza....
Te tardaste un poco subiendo el capi esa vez no?? Bueno no importa, la espera ha valido la pena!!!
Espero contii
Ciaoo!!
osapolar_999- Novato
Buscando mis llaves *_*
0
awww después de todo sakura no es tan mala con naruto me encanto como lo excuso con su madre y naruto después de ver eso creo que le va a dar mucha confianza no puedo esperar por el próximo capitulo.
aduzumaki- Sennin
0
Awww que hermoso capitulo:3. jajajaja fue divertido ver a Naruto todo desesperado y preocupado x3
Y wow nunca pensé que Sakura le diría todo eso a Naruto bueno si, pero no tan rápido .-., jajaja ojala que Naruto recapacite y al menos que por una vez en su vida haga algo malo e.e y también parece que Sakura si tiene corazón por haberle dicho eso a la directora y salvar a Naruto:3 aunque me pregunto si estará planeando algo por haber hechos eso e.e
Y wow nunca pensé que Sakura le diría todo eso a Naruto bueno si, pero no tan rápido .-., jajaja ojala que Naruto recapacite y al menos que por una vez en su vida haga algo malo e.e y también parece que Sakura si tiene corazón por haberle dicho eso a la directora y salvar a Naruto:3 aunque me pregunto si estará planeando algo por haber hechos eso e.e
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Me gusto el cap <3 haber que sorpresa le da!? Lemon cof cof ...
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Tengo que Agradecer primeramente a Todas las Nakus que leen este fic <3 --- Les tengo una noticia lamentable... FALTA MUCHO para que se acabe este Fic asique no me regañen si no les gustan algunas partes por fabor Recuerden que soy Primerisa en esto Tratenme bien! Disfruten el Cap!
- Capitulo 23:
- Me sorprendí al abrir mis ojos, pues Naruto dormía como un bebé, le di unos hincones para ver si estaba despierto pero estaba totalmente dormido, me levanté a la cocina y tomé un vaso con agua, regresé a la habitación y lancé el contenido del vaso sobre la cara de Naruto, este se despertó.
Naruto: -¿Qué haces?
Sakura: -Que mal cuidador eres, te duermes en lo que yo podría estar escapando.
Naruto: -Hubiese preferido que te escaparas a que me despertaras así.
Sakura: -Duérmete, apoyo tu idea, adiós.
Naruto: -Ve a bañarte.
Sakura: -¿Disculpa?
Naruto: -Quiero...hablar algo contigo.
Sakura: -¿Hablar? Mejor me voy a bañar- caminé hasta el baño. Cuando salí me vestí con unos shorts con sandalias altas y una polera corta de puntos rosas.
Naruto: -Te ves hermosa.
Sakura: -Algo quieres- Harry sonrió.
Naruto: -Ven- me tomó de la mano y nos sentamos en el comedor. Desayunamos y comenzamos a charlar.
Sakura: -Has estado muy callado, que pasa.
Naruto: -Tienes razón.
Sakura: -Siempre la tengo pero a ¿qué te refieres?
Naruto: -Todo lo que dijiste ayer, es cierto...No me gusta la vida que tengo y...a veces quisiera hacer cosas arriesgadas y vivir.
Sakura: -¿Es enserio? Wow, pensé que tu orgullo no te iba a permitir admitir esto.
Naruto: -No te burles.
Sakura: -No me burlo...Naruto...¿Quieres vivir un día de adrenalina, pasión y locura? Que no te importe lo que digan o las reglas, hacer lo que te plazca sin importar nada.
Naruto: -No puedo hacer eso, mi madre...
Sakura: -¡Al cuerno, Naruto! Hagamos un trato...
Naruto: -Esto ya no me gusta- se levantó.
Sakura: -Tú pasas un día conmigo a mí manera y yo pasaré un día contigo a la tuya.
Naruto: -¿Hablas de...
Sakura: -Mira, hoy hacemos todo lo que yo digo, va a ser el mejor día de tu vida y mañana hago todo lo que tú digas...Wow ¿Yo dije eso?
Naruto: -¿Es enserio?
Sakura: -¡Pero sólo por un día! Al final nos damos cuenta de que vida es mejor.
Naruto: -Acepto.
Sakura: -No te hagas el que quiere que yo haga lo que tú dices, todo lo contrario quieres vivir este día a mi modo.
Naruto: -¡Deja de decir tonterías! ¿Qué haremos hoy?
Sakura: -Bueno- caminé alrededor de él contemplándolo- Primero te me quitas esas fachas de niño bueno, iremos a una tienda y te compraremos algo que si sea de gente normal.
Naruto: -¿Bromeas?
Sakura: -Ah ah...vamos.
Salimos del edificio y llegamos la parqueo, Naruto se dirigió a la limo.
Sakura: -Ni se te ocurra. Nos vamos aquí- subí al descapotable.
Naruto rodó los ojos y se acercó.
Sakura: -Dame las llaves.
Naruto: -¿Qué?
Sakura: -Que me des las p#/%$ llaves, sordo.
Naruto: -No confío en tí.
Sakura: -Bien, volveré al apartamento- me di la vuelta.
Naruto: -¡Espera!
Lo sabía, Naruto deseaba este día como ningun otro, moría por correr riesgos.
Sakura: -¿Dime?- me volteé.
Naruto me lanzó las llaves y las atrapé en el aire.
Sakura: -Mucho mejor- subí al auto igual que Naruto y conduje hasta llegar a una tienda. Naruto se probó varios atuendos hasta que llegó el indicado.
Naruto: -Parezco un callejero.
Cajera: -Uno muy sexy.
Sakura: -Sexy te dejaré la cara de la arrastrada que te daré si...
Naruto: -Oye oye calma.
Cajera: -Sólo di mi opinión.
Sakura: -¿Quieres que te diga dónde puedes meterte tu opinión?
Cajera: -Me respetas niña.
Sakura: -Que te respete las bragas sucias que traes puestas.
Naruto: -No no no. Tenga- le dio una tarjeta de crédito- Páguese, rápido por favor.
Cajera: -Lo que me pidas, hermoso.
Sakura: -Ahora si- me lancé sobre el mostrador.
Naruto: -¡¡Que haces!!
Cajera: -¡¡Seguridad!!
Me lancé sobre la cajera y comencé a golpearla en el suelo. Naruto me apartó.
Naruto: -¡¡Que te pasa!!!
Sakura: -¡No te metas Naruto! ¡Déjame desbaratarle la boca a esta maldita pe..
Naruto: -¡¡Cálmate!!
Cajera: -Debo pedir que se retiren- le devolvió la tarjeta.
Naruto: -Corriendo- me tomó de la cintura.
Sakura: -¡Suéltame! ¡Suéltame que la voy a matar!
Naruto: -Tú no matas a nadie.
Me empujó hasta el auto y arrancó.
Sakura: -¡Eres un idiota! ¿Por qué no me dejaste arrancarle la cabeza?
Naruto: -¡¡Cálmate o te juro que te encinto la boca!
Crucé mis brazos y rodeé mis ojos molesta.
Sakura: -Dame tu teléfono.
Naruto: -¿Para qué?
Sakura: -¡Que me lo des!
Naruto: -¡No te daré nada si me estás gritando!
Sakura: -No conozco Londres, dámelo para saber la dirección de donde quiero ir.
Naruto me dio el teléfono, entré al navegador y busqué a dirección, la encontré.
Sakura: -Boulevard Prince, doblas a la izquierda y vas derecho hasta la salida.
Naruto: -¿Qué hay ahí?
Sakura: -Si te digo te dará miedo- reí.
Naruto: -¿Alguna cueva con osos?
Sakura: -Mirás muchas películas.
Llegamos al lugar, caminamos unos metros y nos topamos con un centro de bungee jumping.
Naruto: -Debes estar bromeando- dijo asombrado.
Sakura: -Desearas. Vamos.
Naruto: -¿Ya habías hecho esto?
Sakura: -Montones de veces- entramos al centro- Queremos saltar.
XxX: -¿Qué edad tienen?
Saqué mi billetera y mostré la licencia que tenía en Las Vegas para saltar.
Naruto: -Yo tengo 18- mostró su identificación.
XxX: -Por aqui- nos guió a un cuarto donde nos cambiamos de ropa.
Sakura: -Me encanta como te queda este traje, se te socan partes interesantes.
Naruto: -Lo mismo digo.
Lancé una carcajada y le mostré mi hermoso dedo.
Un elevador un ascendió hasta el lugar del lanzamiento.
Naruto: -Saku No estoy seguro de esto.
Sakura: -Nunca estás seguro de nada. Esto te ayudará a liberar tensión
Naruto: -Eres una sicópata.
Sakura: -Debes buscar apodos nuevos.
Instructor: -Tú ya que tienes licencia sabes las normas pero igual las repetiré. Tú chico ¿No padeces de ninguna enfermedad cardíaca?
Naruto: -No, señor.
Sakura: -Además del miedo a la mamá ninguna- todos rieron, Naruto me miró fulminante.
Instructor: -Bien. Nada holgado ni llevar cosas, todo se cae cuando te lanzas, nada de cámaras ni artículos, ni hacer locuritas en el aire.
Sakura: -¿No se puede tener sexo en el aire?
Naruto: -Dime que no dijiste eso.
Instructor: -Nunca nadie lo ha intentado- rio.
Sakura: -¿Nos podemos lanzar al mismo tiempo?
Instructor: -Sólo si los unimos porque si se lanzan separados podrían golpearse y chocar.
Sakura: -Si, amárrenos.
Sakura: -¿O quieres lanzarte solo?
Naruto: -Si, amárrenos.
Los del servicio nos acomodaron todo, nos colocaron los arneses y todo el equipo de seguridad.
Instructor: -¿Los amarro de espalda o de frente?
Harry: -De frente.
Nos unieron con más seguridad y nos colocaron frente al precipicio.
Instructor: -Nos avisan cuando estén listos.
Sakura: -¡¡Ya!!
Naruto: -¡¡No!!
Me lancé sin pensarlo dos veces y por consiguiente Naruto también, íbamos cayendo. Ambos gritábamos, yo ya lo había hecho muchas veces pero siempre era inevitable las sensaciones de adrenalina, uní mis labios con los de Naruto, él reaccionó y comenzó el beso más insólito que había tenido, en bungee jumping. Al fin llegamos hasta donde daba la cuerda y nos separamos.
Naruto: -No puedo creer que esté haciendo esto.
Luego de unos segundos nos halaron hacia arriba.
Sakura: -Odio esta parte.
Naruto: -Te imaginas que se rompa el arnés justo en este momento.
Sakura: -No trates de infundirme miedo porque no funciona.
Naruto: -Tú no tienes sentimientos- rio.
Sakura: -Que bueno que lo reconozcas.
Una vez que nos subieron nos sentaron, nos dieron agua y revisaron nuestros signos vitales.
Sakura: -¡¡No tengo nada!!- me levanté.
Bajamos por el elevador y regresamos al vestidor, Naruto iba un poco mareado. Una vez dentro del vestidor nos quitamos toda la ropa, nos introducimos en una ducha y no pudimos evitar estar de tal forma sin devorarnos. Naruto me tomó de la cintura y me presionó contra la pared devorándome los labios, yo le respondía con la misma pasión. Sus manos acariciaban mis piernas mientras yo deslizaba mis manos por su espalda húmeda, bajó sus labios por mi cuello y le dio mordiscos suaves.
Naruto: -Quiero intentar algo.
Sakura: -Hazme lo que quieras- dije fundida de deseo.
Naruto me bajó de sus brazos, levantó una de mis piernas aun besándome e introdujo sus dedos en mi parte íntima, esto generó que liberará un gemido de placer.
Sakura: -¿Alguna otra idea?
Naruto introdujo otro dedo lo que aumentaba el placer dentro de mí, no podía evitar gemir cada vez más fuerte lo que producía más deseo en Naruto por lo acelerado que eran sus movimientos.
Naruto: -¿Más ideas?
Sakura: -Si- susurré.
Naruto se deslizó por mi cuerpo y colocó su cara entre mis piernas y lamía con rapidez.
Sakura: -Ya, ven.
Lo levanté y lo abracé con fuerza, cerré mis ojos. No podía creer que me estuviera pasando esto.
XxX: -No pueden hacer eso aquí...
Mi casa!!
0
asdfghjklñ<3 no he comentado :c jaja xD está muy buena la historia xD me rio mucho con lo que hace Sakura y Naruto no se como la puede soportar tanto xD "El Amor no tiene Limites <3" y me sorprendi bastante cuando lei que Sakura estaba embarazada *O* y que al final Naruto le habia hecho una broma xD pero ya estoy esperando que Sakura ya se haya enamorado completamente *-* jaja <3 nos vemos en el proximo capitulo! :3 Sayo~
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Que capitulo tan aakjsakjsa *--*, jajaja me encanta lo forma de Sakura para despertar a Naruto x3
Y oh Dios *-*, un día haciendo todo lo que hace Sakura *-* y otro haciendo todo lo que hace Naruto *-* esto si que sera genial e.e jajajaj no puedo creer que Sakura casi mata a la cajera, aunque yo también lo hubiera hecho e.e jajaja Moooo lastima que Naruto la detuvo D; snif snif quería ver a Sakura matar a la cajera x3
Jajajaj y morí con la escena del bungee jumping jajaja Naruto casi se muere del miedo hay e.e y luego el beso aéreo que se dieron *-* y cuando estaban en las duchas *-* wow se nota que cada vez se están poniendo las cosas mas calientes entre ellos e.e Mooo lastima que alguien los interrumpió, me pregunto hasta donde habrían llegado si no los hubieran interrumpido e.e
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
PD: De verdad aun le falta mucho a tu fic para que se acabe *-* Kyyyaaa esa es una excelente noticia *-* así podre disfrutar mas de su hermosa y divertida relación *-*
Y oh Dios *-*, un día haciendo todo lo que hace Sakura *-* y otro haciendo todo lo que hace Naruto *-* esto si que sera genial e.e jajajaj no puedo creer que Sakura casi mata a la cajera, aunque yo también lo hubiera hecho e.e jajaja Moooo lastima que Naruto la detuvo D; snif snif quería ver a Sakura matar a la cajera x3
Jajajaj y morí con la escena del bungee jumping jajaja Naruto casi se muere del miedo hay e.e y luego el beso aéreo que se dieron *-* y cuando estaban en las duchas *-* wow se nota que cada vez se están poniendo las cosas mas calientes entre ellos e.e Mooo lastima que alguien los interrumpió, me pregunto hasta donde habrían llegado si no los hubieran interrumpido e.e
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
PD: De verdad aun le falta mucho a tu fic para que se acabe *-* Kyyyaaa esa es una excelente noticia *-* así podre disfrutar mas de su hermosa y divertida relación *-*
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
CAPIIITULO DOBLE!!!!!!!
- Capitulo 24:
- XxX: -¿Por qué no?
XxX: -Está ocupado. Puede utilizar la ducha cuando esté desocupado.
Suspiré aliviada, no era a nosotros que nos decía eso, sino alguien que quería entrar.
Naruto: -Suficientes ideas por hoy.
Sakura: -¿De qué hablas? El día apenas comienza.
Naruto: -¿Hay más?
Sakura: -Esto sólo era para soltarte, falta mucho más...y ya sabes como termina el día- restregué la toalla por mis pechos desnudos.
Naruto: -Ay, Dios- evadió la mirada.
Sakura: -Salgamos de aquí antes que te arranque ahí abajo de un mordisco.
Naruto: -Ay, me duele con sólo oírlo.
Salimos de la ducha y nos vestimos. Llegamos al auto.
Sakura: -Ahora haremos un ejercicio mental.
Naruto: -Pero tú estás loca, no sabes de eso.
Sakura: -Yo soy la experta aquí. Cierra los ojos.
Naruto: -Ni muerto.
Sakura: -¡Naruto! Debes correr riesgos, sino nunca vas a aprender a vivir.
Naruto: -Sé que voy a arrepentirme por esto- cerró los ojos.
Até una soga a su cintura.
Naruto: -¿Qué haces?
Sakura: -Confía en mí, yo también me amarraré.
Naruto volvió a cerrar los ojos, até la cuerda al auto y arranqué; despacio claro, no iba a matarlo.
Naruto: -¡¡Qué haces!!
Sakura: -¡Corre, Naruto! ¡¡Corre que te arrastra!!- presioné el acelerador y Naruto comenzó a correr.
Naruto: -¡¡Detente!!- corría.
Sakura: -¡Corre que te come! ¡Corre que te come!
Naruto: -¡¡Esto no es gracioso!! ¡¡Para ya!!
Sakura: -¿Más rápido? ¡Que goloso!- aceleré.
Harry: -¡¡Que te detengas!!
Di un frenazo repentino, Naruto se golpeó contra la cajuela y cayó al piso.
Sakura: -¡¡Ay no!! ¡¡Ay no!! ¡¡Lo maté!! ¡Y aún no le saqué todo el jugo y ya lo maté!- me bajé del auto.
Naruto estaba inconsciente en el piso.
Sakura: -¡¡Naruto!! ¡Naruto, háblame!- lo desaté.
Naruto abrió los ojos y se levantó.
Naruto: -Ahora verás.
Sakura: -¡Estás vivo!
Naruto tomó la cuerda y me ató con ella las manos y los pies.
Sakura: -¿Qué estas haciendo?
Naruto: -Lo que debí hacer hace mucho tiempo. Me tomó en sus hombros y me subió al copiloto. Condujo.
Sakura: -¿Dónde me llevas? ¡Desamárrame!
Naruto: -Dijiste que hiciera cosas arriesgadas.
Sakura: -Júralo que con esto estás arriesgando tu vida, Uzumaki.
Naruto: -No me hagas reír. Dime ¿Qué haremos ahora?
Sakura: -Si no me sueltas no te diré.
Naruto detuvo el auto y se sentó sobre mí.
Sakura: -¿Quieres juguetear?- dije bajando mi mirada.
Naruto: -No tienes tanta suerte- me desató. Crucé a conducir.
Sakura: -Esta va a ser la mejor noche de tu vida ¿Qué hora es?
Naruto: -Mediodía.
Sakura: -Vamos a comer, necesitas algo que vomitar más tarde.
Naruto sonrió y arranqué el auto.
Naruto: -Estaciona ahí, podremos comer.
Sakura: -Perfecto- sonreí malévola.
Naruto: -¿Qué tramas? ¿Harás algo malo?
Sakura: -Yo no, tú si.
Nos sentamos en una mesa y comenzamos a ordenar.
Naruto: -¿Y bien?
Sakura: -Haremos una escena.
Sakura: -Es hora de divertirse. La gente ama las escenas, les daremos una. Ellos se divierten, nosotros también.
Naruto: -¿Pero qué tengo que hacer?
Sakura: -Sígueme la corriente, y por nada se te ocurra decir algo coherente.
Naruto: -¿Osea que tengo que decir puras incoherencias?
Sakura: -Y yo que estaba comenzando a pensar que eras retrasado- me burlé.
Naruto: -Tonta.
Sakura: -¿Cómo me dijiste?
Naruto: -Cálmate ¿O ya comienza la escena?
Sakura: -No, aún no. Hasta que terminemos de comer ¿Qué piensas? ¿Qué no tengo estómago?
Llegó el mesero y almorzamos.
Sakura: -Voy a explotar.
Naruto: -Si comiste como cerdo, la cuenta me saldrá carísima.
Sakura: -¿Y quién dice que pagaremos la cuenta?
Naruto: -¡¡Que!!
Sakura: -¡Valentin! Eres un insensato ¿Cómo pudiste engañarme con esa z#@$&?
Naruto: -¿Qué?- yo le hice una mueca- Voy a arrepentirme de esto también- susurró y se levantó.
Sakura: -¿Y bien?
Naruto: -¡Tú te acostaste con el lechero!
Sakura: -Es que ese producía más leche que tú- todos quedaron con las bocas abiertas.
Naruto: -¿Y qué? ¿También le pegaste el VIH?
Sakura: -¿Y qué piensas? ¿Qué se quita de la noche a la mañana?
Naruto: -¡¡Pues al menos báñate!
Sakura: -Mira quien lo dice. El que tiene relaciones con nuestra pobre mascota.
Naruto: -No metas a nuestra cerdita en esto.
Sakura: -Pues si quien se la mete eres tú no yo.
Mesero: -Voy a pedirles que se retiren.
Naruto: -¿Es este, cierto? ¿Con este me pusiste los cuernos?
Sakura: -Por favor, la de este ni me roza.
Naruto contuvo la risa.
Naruto: -Yo...¡Yo me largo!
Sakura: -Te vas con la verdurera.
Naruto: -Si, me voy con ella. Me da lo que tú no me das.
Sakura: -Ronchas en los genitales es lo que te da ella y yo no.
Mesero: -Por favor, retírense.
Naruto: -No hay problema, yo me largo- salió.
Sakura: -¡¡No te vayas mientras te hablo!!- lo seguí.
Mesero: -¡Esperen!
Sakura: -¡¡Corre que ya se dio cuenta!!
Salimos corriendo muertos de la risa, subimos al auto y huimos entre carcajadas.
Naruto: -Eso fue increíble.
Sakura: -Eso no fue nada- aceleré.
Naruto: -Oye ¿Qué haces? ¿Baja la velocidad?
Sakura: -No- aceleré- cálmate, disfruta.
Naruto empuñó sus ojos, los abrió y se paró en el asiento.
Sakura: -Cuando yo te avise te bajas, no quiero que mueras en el frenazo.
Naruto: -Te quiero.
Sakura: -¡¿Qué?!
Di un frenazo, Naruto salió volando y rodó en el parachoques del auto, cayó en el asfalto.
Sakura: -¡Ay no! Ahora si lo maté- salí del auto- ¡Naruto! ¡Naruto!
Naruto: -¿Estoy en el cielo en el infierno?- dijo en el suelo.
Sakura: -Tonto ¿Estás bien?
Naruto: -Creo que en el infierno- trató de levantarse pero se quejó de dolor.
Sakura: -¿Te maté?
Naruto: -No pero si me quebraste un par de cosas.
Sakura: -Espero que no lo más importante- Harry me miró- Sólo estoy bromeando, tonto.
Ayudé a Naruto a subir al auto.
Naruto: -Eso fue lo más asombroso que he hecho en mi vida. Quiero más.
Sakura: -Pero estás lastimado.
Naruto: -Bésame. Con eso se me quitará.
Sakura: -Naruto quiero dejarte algo muy en claro...Yo..
Naruto: -Menos charla y más acción.
Sakura: -Ok ¿Estás seguro que no necesitas un quiropráctico?
Naruto: -No. Vamos por más de esto.
Sakura: -Como quieras, hércules.
Arranqué y me llegamos a una pscina.
Naruto: -¿De quién es esto?
Sakura: -Ni idea- me quité toda la ropa.
Naruto: -¡¡Que te pasa!!
Sakura: -Quítate todo.
Naruto: -Pero esta es propiedad privada.
Sakura: -No hay nadie, ya revisé bien. La casa está vacía. Relájate- me lancé a la piscina.
Naruto: -¿Y qué? ¿Me lanzo desnudo?
Sakura: -Si pudieras quitarte la piel te obligaría a hacerlo.
Naruto: -Aun no me puedo creer todo esto- se desvistió por completo y se lanzó a la piscina.
Sakura: -¿Rico no? El agua entra en zonas donde nunca te ha entrado.
Naruto: -Si, me doy cuenta- nadó hacia mí.
Sakura: -¿Sabes que es lo más arriesgado de esto? Que estamos nadando con un par de pirañas y una que otra anguila.
Naruto: -¡¡Estas loca!!- salió del agua.
Sakura: -¡Es broma! Sólo quería verte desnudo.
Naruto: -Mami perdóname por todo esto.
Sakura: -Uy si pero que malo. Mami perdóname por vivir de acuerdo a mi edad.
Naruto: -Tú no sabes como es mi vida.
Sakura: -Sex en la piscina.
Naruto: -¿Cómo?
Sakura: -Nada- reí.
Naruto: -Repite lo que dijiste- se lanzó de nuevo y se puso frente a mí.
Sakura: -Sólo si tú repites lo que dijiste antes de que diera en frenazo.
Naruto: -No me acuerdo- se hizo el desentendido.
Sakura: -Ni yo- me sumergí. Naruto hizo lo mismo, nos miramos le uno al otro, no pude evitar reí. Naruto se unio a mí y nos dimos el típico beso debajo del agua, sólo que yo le di un halón en aquellos lados del desierto. Naruto salió inmediatamente.
Naruto: -¿Estás locas? ¡Me quieres dejar sin hijos!
Sakura: -Es que me tentó.
Naruto: -¿O es que quieres lo que no quieres repetir?
Sakura: -Te diré hasta que repitas tú.
Naruto nadó hacia mí y pegó su cuerpo al mío y me miró a los ojos.
Naruto: -Te quiero...cada vez más.
- Capitulo 25:
Sakura: -Es tarde, debemos irnos- salí del agua. Por primera vez me daba incomodidad estar sin ropa frente a sus ojos.
Naruto: -¿Sólo te vas y ya?
Sakura: -Nos vamos- me vestí lo más rápido que pude.
Naruto salió del agua se acercó para abrazarme, yo me aparté.
Sakura: -Te espero en el auto- Naruto me detuvo.
Naruto: -¿No vas a contestarme lo que te dije?
Sakura: -Te lo contestaré al final del día.
Naruto: -No te vas hasta que me mude.
Sakura: -Como quieras- me volteé para no mirarlo.
Naruto: -¿Te pasa algo?
Sakura: -¡Te apuras o huyo!
Naruto: -Ya ya, ya voy.
Al fin terminó de vestirse, subimos al auto, esta vez era él quien conducía.
Sakura: -¿Qué hora es?
Naruto: -6: 00 p.m.
Sakura: -Vamos a otra tienda.
Llegamos a una tienda de ropa moderna de esas que me encantan. Y Naruto se probo un conjunto que yo misma lo elegí.
Sakura: -Oh por Dios...te ves muy...bien- lo comí con la mirada.
Naruto: -Gracias. Pero no te avalances sobre nadie si me dice algo.
Sakura: -No prometo nada.
Naruto: -¿Qué te probarás tú?
Sakura: -¡Nah! Yo me iré desnuda.
Naruto: -No estás hablando enserio.
Sakura: -No cretino, voy a probarme un vestido.
Entré al probador y cuando me vi al espejo reí de satisfacción.
Naruto: -¿Te gusta?
Sakura: -Es en indicado.
Naruto: -Sal.
Sakura: -No.
Naruto: -¡Déjame verte!
Sakura: -¡¡Que no!!
Naruto: -¿Por qué no?
Sakura: -Es de mala suerte que veas el vestido antes de la fiesta.
Naruto: -Eso es en las bodas, loquita.
Sakura: -Yo lo aplico en todo, y no me digas loquita, demente.
Naruto: -Vamos, déjame verte. No es nada que no te conozca.
Sakura: -Ni me lo recuerdes.
Naruto: -¡Déjame verte!
Sakura: -¡Que no! No quiero que te mojes.
Naruto: -¿Crees que me voy a mojar por verte en vestido?
Sakura: -Ahorita me estás imaginando con uno y ya siento mojados los pies, no quiero que inundes el lugar.
Naruto: -No seas vulgar, o sales o entro.
Inmediatamente me quité el vestido, Naruto entró justo cuando estaba desnuda.
Sakura: -¡Maldito morboso! ¡Fuera de aquí!- Comencé a darle manotasos.
Me vestí y salí del probador.
Naruto: -¿Nos podemos ir?
Sakura: -Claro, pero antes debo hacer algo.
Naruto: -¿Qué harás?
Sakura: -Tú aquí espera. Tenme las bolsas.
Me fui donde un tipo alto y muy recio que estaba viendo unas chaquetas y me acerqué con cara de perrito arrepentido.
Sakura: -¿Disculpe? ¿Puede ayudarme?
XxX: -Claro, dama. Dígame.
Sakura: -¿Mira aquél chico de pelo alborotado y Rubio que está allá?
XxX: -Si.
Sakura: -Es que entró a mi probador mientras yo estaba desnuda cambiándome.
XxX: -Es un moclín.
Sakura: -Y no sólo eso, me quito la bolsa con el vestido que acababa de comprar. Yo soy muy débil para recuperarla ¿Puede ayudarme? Mire nada más como me mira.
XxX: -Sí, lo noto.
Caminó hacia Naruto, yo caminé tras él.
XxX: -¿Disculpa?¿Es ésa la bolsa de la señorita?
Naruto: -Si, así es- dijo confundido.
XxX: -Mira niño- lo tomó del cuello de la camisa y lo levantó- Si tu madre no te ha enseñado a respetar a las mujeres yo lo haré.
Sakura: -Si. Enséñale, Cliff.
XxX: -Me llamo Ross.
Sakura: -Enséñale, Ross.
Naruto: -¿Sakura? ¿Qué pasa? ¡Dile a este tipo que me baje!
Ross: -¿Lo conoce?
Sakura: -Si, es un acosador que me perdigue todo el tiempo- me fingí a punto de llorar.
Ross: -¡Hiciste llorar a la señorita!
Naruto: -¡¡Sakura!! ¡Haz algo!
Sakura: -Es por tu bien, necesitas un alto en tu vida. Arrepiéntete de tus maldades.
Naruto: -¡Sakura Pero de qué hablas!
Ross: -Vas a repetir después de mí.
Naruto: -¡Qué!
Ross: -No volveré a irrespetar a una dama.
Naruto: -Yo no he- Ross lo sacudió- No volveré a irrespetar a una dama.
Ross: -Ahora tu cara y mis puños tendrán un pequeño encuentro- lo bajó y lo haló fuera de la tienda.
Seguridad: -Disculpe, no ha pagado eso.
Ross: -¡Págalo!
Naruto: -Si, t-t-tome- pagó.
Sakura : -Que Dios te cuide- di una carcajada.
Naruto: ¡Sakura! ¡Estás loca!
Ross: -¡¡Cómo le dijiste!!
Sakura: -Está bien, Ross. Puedes bajarlo.
Ross: -¿Qué?
Sakura: -Hay que amarnos los unos a los otros, perdonar es lo más importante. Y yo te perdono ¿Cómo era tu nombre? ¿Hanssel?
Naruto: -Si, Hanssel- dobló los ojos.
Ross: -Tienes suerte por esta vez, chico- lo soltó- Simplemente porque te topaste con un ángel- alcé una ceja- Una niña tierna, dulce y buena.
Naruto: -¡Ja!
Sakura: -Aunque una bofetadita no le cae mal- Ross le dio una bofetada más o menos suave.
Naruto: -¡Está bien! ¡Suficiente!
Sakura: -Gracias por todo, Ross. Eres una gran alma.
Ross: -De nada, señorita. Cualquier cosa me avisa- me dio una tarjeta con su número.
Sakura: -Muchas gracias. Adiós- se fue.
Naruto: -¡¡No puedo creer que me hayas hecho eso!!
Sakura: -No dije nada que no fuera cierto, entraste al probador mientras yo estaba desnuda.
Naruto: -¡Por Dios! ¡Te he visto desnuda desde que te conocí!
Sakura: -Eso no es cierto, fue desde la vez de la limo ¿O fue antes?
Naruto: -¡El punto es que tú ya eres mí...-pausó.
Sakura: -¿Tu qué? ¡No soy nada tuyo! Vete ubicando porque entre tú y yo no existe nada, ni el más mínimo lazo de relación- caminé hacia el auto.
Naruto: -¿Nisiquiera cariño?
Sakura: -Te dije que eso te lo respondería al final del día.
Naruto: -Bestia.
Sakura: -¡Ross!
Naruto: -¡No! ¡Ross no!- me metío al auto y condujo- ¿Dónde vamos ahora?
Sakura: -Al apartamento, debo ir a cambiarme.
Regresamos al apartamento.
Sakura: -Haz lo que quieras mientras me visto. Ve una película porno, échate un trago, besa un gay ¡Yo que sé! ¡Sólo lárgate!
Naruto: -Sabes...por un momento, sólo por un momento pensé que tú...
Sakura: -¿Que yo qué?- me volteé hacia él.
Naruto: -Nada- suspiró y salió.
Terminé de arreglarme pero claro me puse un abrigo encima, justo Naruto entró.
Naruto: -¿Ya estás lista?
Sakura: -Si.
Bajamos el ascensor y subimos al auto.
Naruto: -¿A qué fiesta vamos?
Sakura: -Tú conduce por todo el centro de Londres, dónde yo mire más reventado te aviso y estacionas.
Naruto: -Como digas- dijo cabizbajo.
Al fin encontré el lugar indicado, entramos y era justo lo que andaba buscando.
Naruto: -Pero que horrible. No se mira ni se oye nada.
Sakura: -Esa es la mejor parte. Y ni cuenta te das cuando ya estás bien manoseado- restregué mi trasero en su pelvis.
XxX: -¿Me permite su abrigo?
Sakura: -Por supuesto- me lo quité y se lo dí.
La boca de Naruto cayó al suelo al verme con el vestido que llevaba un gran escote delantero y claro también trasero además de ser corto, la verdad no tapaba nada pero era justo lo que qeria.
Naruto: -¿Q-q-q-qué...
Sakura: -Deja de babear y ven acá- lo tomé de la mano y lo lleve a la pista.
Naruto: -Ahora entiendo porque no me dejaste verlo.
Sakura: -¿Has bailado alguna vez en tu vida?
Naruto: -Yo...
Sakura: -Te daré el tip- me acerqué a su oído y susurré- ¿Recuerdas los movimientos en la casa del campamento y los de la regadera?- noté como se erizó su piel- ¿Recuerdas como tu cuerpo se movía al compás del mío?
Naruto: -Si- dijo temeroso.
Sakura: -¿Recuerdas cuánto te gustaba?- soltó un suspiro- Ahora...vas a hacer los mismos movimientos...pero...de pie ¡Es todo!- me separé.
Naruto: -Ok, lo intentaré.
Naruto juntó su frente con la mía, juntamos las manos, sentía su respiración y miraba sus labios con el parpadeo de las luces, nunca había deseado tanto sentirlo cerca.
Cerramos los ojos y comenzamos a bailar como drogados por la musica, me volteé. Naruto me tomó de las manos por atrás y bailamos al compás de la música, nos baláncebamos de un lado a otro sintiendo el calor del otro. Sentía su respiración en mi cuello. Sólo miraba las luces intermitentes atravéz de mis párpados, me sentía en otro planeta...Naruto apartó el mechón de cabello que tapaba mi oído derecho y acercó su boca a él...
Naruto: -Jamás me arrepentiré de haberte conocido, contigo encontré lo que siempre esperé porque nisiquiera tuve el valor de buscarlo...Quédate conmigo.
Mi casa!!
0
Te Amo! Te Amo! *-* *O* AHH!!! asdfghjklñ<3 capitulo doble porfiiin! :3 Ya es muy obvio que Naruto ama a Sakura :3 yo creia que iba a pasar algo peor por lo que estaban haciendo D: pero uff :3 nada malo *-* y Naruto amarro a Sakura en el auto para que se quedara tranquila xD :3 haha<3 simplemente noshe que decir *n* me gusta mucho este fic :3 nos leemos en el prox capitulo! Sayo!~ :3
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
No tengo palabras para excusarme sobre mi falta de comentarios, pero solo diré que..
¡POR KAMI! SOY TU FAN, ENSERIO AMO TU FIC, LE DISTE VIDA A UN LADO QUE NO CONOCÍA Y(BUENO NO LO ACEPTABA) PERO NO ME IMAGINO MI DIA SIN LEER TU CONTINUACIÓN.
¡GRACIAS Y ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO!
¡POR KAMI! SOY TU FAN, ENSERIO AMO TU FIC, LE DISTE VIDA A UN LADO QUE NO CONOCÍA Y(BUENO NO LO ACEPTABA) PERO NO ME IMAGINO MI DIA SIN LEER TU CONTINUACIÓN.
¡GRACIAS Y ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12