NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Destinados [+16] capitulo 1 (15/11/2014)

+5
Naegi-kun
Alex-Flyppy
pipo_uzumaki
Hekyus-Kun
delpilarkuchiki
9 participantes

Ir abajo

Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Empty Destinados [+16] capitulo 1 (15/11/2014)

Mensaje por delpilarkuchiki Sáb Nov 15, 2014 6:36 pm


Aqui con otro fic espero le guste

Capitulo 1......................

Hola me llamo Sakura Haruno soy una chica no muy peculiar pero no vengo a hablar de mi vengo a hablarle sobre Naruto Uzumaki, ¿Que quien es Naruto Uzumaki?, Bueno en muchos lugares conocen a Naruto como un galán conquistador en otros lugares como un ladrón embustero yo siempre lo considere estúpido, muy estúpido, demasiado estúpido!, ¿Como conocí a Naruto?, Pues de eso les vengo hablar de como conocí al Tonto de Naruto.

Todo empezó un día después de haber cumplido los 16 años la cual no era muy feliz donde vivía ya que era una chica de pocos atributos --plana-- en mi aldea y muchos lugares consideran a una mujer sexy una mujer con mucho busto mas las mujeres plana como yo las consideran feas! y nadie quería a una mujer plana en su relación y para mi mala suerte mi madre y mis dos medias hermana eran de grandes atributos era la única en la casa considerada plana. Donde vivía se encontraban mi Hermana mayor Ino de 18 años la cual odio , la odio mucho siempre fuimos rivales ella siempre me molesta porque soy plana y ella con sus pechos grandes y firme compartimos habitación la cual no es buena idea ya que Ino y yo somos como el aceite y el agua, No había un día donde no dejásemos de pelear.

Después esta mi hermana menor Hinata un año menor que yo, la chica perfecta, la niña buena, la chica con mas atributos en la aldea, la mas educada, la hermana perfecta.... a quien engaño también la odio ,cual de la dos odio mas a Ino o a Hinata, Odiaba todo de Hinata haciéndose la niña buena la favorita de mama, la única con habitación propia. y lo que mas me molesta de ella es su timidez ash! simplemente no la aguanto.

Y por ultimo esta mi Madre y bueno mi madre es un caso extraño de explicar, ella nos tuve a las 3 de 3 diferentes padres el cual no se sabe quien es el de Ino porque estuvo con dos ese mismo mes, Mi madre era una especie de mujer engañadora solo estaba por el dinero jalaba a un hombre y le quitaba su fortuna pero al año gastaba toda esa fortuna y se quedaba sin un centavo y ahora que mi madre esta vieja y no puede mas aquí estamos pasando la mil a una y ella con la esperanza de que alguna de las 3 se case con algún duque rico.

_Pronto nuestra querida Hinata cumplirá 16 años hay que hacerle algo especial!_ decía mi madre muy halagadora

_Yo también los cumplí ...ayer! y nadie hizo nada_ dije tomándome una tasa de café con voz muy sarcástica.

_No sabes lo que eso significa que se podrá casar y conseguirle un buen esposo adinerado que nos saque de esta miseria no como tal persona que nos decepciono._ dijo mi madre mirando a Ino

_ Ya entendí mama_ dijo Ino cruzando los brazos, Ino a los 16 años estaba comprometida con un Duque millonario pero el Duque meses antes de la boda descubrió a mi hermana con el panadero y no estaban haciendo pan.

_ Oh querida no te desanimes se que estas soltera y sin compromiso a los 18 pero no importa tienes buenos senos y te encontraras a alguien que no le importe tu edad y Hinata tiene la oportunidad que muchas quisieran tener belleza y dos tremendos melones habrán muchos chicos que se peleen por ella y Sakura..... continua estudiando._ dijo mi madre mirándome.

Ven que mi vida si era un infierno con una madre así mi única esperanza era mi padre encontrar a mi padre , mi madre nunca quiso hablarme de el se molestaba solo de mencionarlo solo hablaba de mi padre cuando decía ´´Lo plano lo sacaste de la Familia de tu padre´´´pero entre sus pertenencia encontré una carta escrita por mi padre preguntando por mi con una dirección cuando cumpla mas edad oh no soporte mas estar con esta Familia me iría con el a vivir.

_ Dios mio!!_ dijo Mi madre muy asombrada al leer una carta_ Niñas reunión familiar ya!

_Que pasa madre_ dijo Ino cuando todas llegamos.

_ Me acaban de llegar una carta de la familia real!_ dijo mi madre muy emocionada

_ La familia real.... enserio_ dije asombrada

_ Pues la carta que dice?_ dijo Ino

_ Dice que ahn oído hablar de mi hermosa hija Hinata todos en el pueblo y en otros pueblos hablan de una hermosa joven de muy buenos atributos que esta soltera y pronto cumplirá los 16 y quieren comprometerlo con el Duque de la familia real! eso quiere decir que todos nos iremos a vivir al palacio en cuanto el Duque conozca a Hinata kyaaa!!!

_ KYAAAA_ dijo mi hermana emocionada también

_....._ Hinata

_ Oh mi dios!_ dije con la boca abierta

_ Me largo! esta fue la gota que derramo el baso_ Me dije con una maleta de mano a media noche fuera de la casa._....... esperen como llego al puerto para llegar al otro pueblo....


_Que pretendes hermana_ dijo Ino atrapándome_ acaso quieres escapar de casa.

_ Si y no me detendrás_ dije

_ No te detener quiero que te largues lo mas pronto posible incluso te daré la dirección para llegar al puerto._ dijo sonriendo

_ Enserio

_ tu no me agradas y yo no te agrado ambas nos queremos lejos así que te la daré para que te largues de aquí nadie te va extrañar.

_ohh Ino esto es la única cosa buena que as hecho por mi toda la vida que tengo memoria_ dije feliz , estaba feliz que me iría al fin de esa casa era libre!

_si hermana disfruta tu llegada a zona pirata _ dijo Ino sonriendo después que me fui.

Caminaba alegre y feliz pensando que estaba caminando camino al puerto ya hasta veía el mar y los barcos hasta que vi a un joven atado de manos corriendo hacia mi, al momento que se acerco a mi se callo de rodilla hacia mi levanto su cara y me dijo

_ A...ayúdame por favor desatarme ._ cuando lo vi note que era un joven muy guapo de ojos azules y cabello rubio ,el joven parecía golpeado y cansando. y lo ayude a desatarse.

_ Ya esta !

_ oh dios eres una joven muy plana_ dijo el joven

_ Se dice gracias!_ Onion... dije muy enojada pero al momento unas personas con espadas y muy furiosos se dirigían hacia nosotros.

_ Coree_ dijo el joven sujetándome de la mano

_ espera suéltame oh pensaran que soy tu.....

_ Miren andan con su cómplice atrapen lo_ decida uno entre la multitud

_ demasiado tarde_ dije

Al final nos atraparon y nos ataron

_ Muy bien donde esta el pergamino habla si no quiero que te raje la cara chica plana_ dijo el hombre enseñándome una navaja.

_Les juro por dios no lo se solo soy una joven aldeana que se topo con este tipo_ Onion TT

_ Así que hace una joven aldeana caminando en zona pirata_ dijo el hombre

_ Zona Pirata?_ agache la cabeza muy asustada_ ´´´sabia que no debía confiar en esa Bitch!

_ Ya no lo ocultes mas Elizabelt_ dijo el joven rubio atado al lado de mi.

_ Elizabelt? ¿Quien es Elizabelt?_ dije muy nerviosa y confundida

_ Elizabelt dale ya el pergamino me rindo no podemos mas con estos rufianes_ dijo el rubio agachando su cabeza con lagrimas en los ojos. Llanto

_ QUEEEE?_ dije congelada Onion ._. Onion gota

_ el chico confeso asi que danos el pergamino oh te mataremos_ dijo el hombre que me amenazaba con un cuchillo todos prestaron atención a mi el hombre se acerco con su navaja estaba muy asustada.

_ Esperen! Donde se encuentra el rubio_ dijo uno de los hombres

_ Escapo!

_ Hasta luego Elizabelt!_ dijo el joven rubio con el pergamino en la mano guiñándome el ojo y saliendo por la ventana.

_ Espera no me dejes aquí!!_ dije

Todos los hombres salieron en su busca y me dejaron sola y atada tarde dos horas para desatarme yo misma y a la fría noche caminaba yo, sin dinero ni equipaje porque lo perdí en la persecución mi vida parecía perdida hasta que vi un bar y en la ventana pude ver al rubio infeliz celebrando con mujeres y cerveza entre muy furiosa.

_ Tu! Infeliz traidor!_ dije señalando

_ Oh pero si es Elizabelt_dijo el sonriente con mujeres al rededor

_ es tu novia_ pregunto una de las mujeres.

_ Yo nunca tendría una novia tan fea y plana como ella_ respondió el

Muy molesta lo sujete de la camisa

_ Por tu culpa no tengo dinero no tengo equipaje y arruinaste mi viaje al pueblo este_ dije muy enojada.

_ Bueno_ me dijo sonriendo_ Te jodiste!

_ashhhh_ AyAy AyAy

_ Tranquila yo también voy al pueblo este en mi barco si quieres te llevo conmino_ Onion ok

_ No confió en Piratas!_ afirme

_ Descuida los piratas solo engañamos a mujeres lindas y con dinero y tu no tiene ninguna de las dos cosas _ dijo en burla.

Al final tuve que aceptar ir con el al pueblo este no tenia alternativa.

_ y este es mi barco_ Me enseño un enorme barco típico de piratas.

_ Me pregunto cuanto robaste para conseguirlo.

_ digamos que mucho._ dijo el sonriendo_ y porque quieres ir al pueblo este un pobre enamorado?.

_ No... voy en busca de mi padre_ dije el me miro serio y un poco asombrado por mi respuesta

_ Oh...._ Naruto me miro_ Es el destino

_ Eh!?

_ Yo voy en busca de mi madre_ dijo Naruto sonriendome

_ es solo concidencia _ dije sin importar

_Yo creo que estuvimos destinados a estar aqui juntos, no como marido y mujer, si no como compañero en busca de nuestros padres_ decía el muy animado

_ Tonterías

_ No digas esas cosas Elizabelt

_ Sakura Me llamo Sakura Onion... .... por cierto cual es tu nombre?

El me sonrió _ Me llamo Naruto.


Y así fue como conocí a Naruto y empece a andar con el en ese barco desgastado a pesar de lo tonto que era el algo de razón tenia , estábamos destinados a conocernos.

Continuara..........................


delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Empty Re: Destinados [+16] capitulo 1 (15/11/2014)

Mensaje por Hekyus-Kun Dom Nov 16, 2014 3:55 am

Se ve interesante espero la conti

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  20ucxut Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Sasuke2z Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Konan2
Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  OLXoQPT Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  01PVZ6Y Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Empty Re: Destinados [+16] capitulo 1 (15/11/2014)

Mensaje por pipo_uzumaki Dom Nov 16, 2014 12:45 pm

Prometedor espero la conti
pipo_uzumaki
pipo_uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Empty Re: Destinados [+16] capitulo 1 (15/11/2014)

Mensaje por Alex-Flyppy Lun Nov 17, 2014 12:59 pm

OOhhh Vaya, vaya, esta Historia se ve "Prometedora" jejeje aunqe la forma en la q se Conocieron Naruto/Sakura fue bastante divertida.

Ahora tengo curiosidad en saber ¿Quien es la "Mama" de Sakura?. Esperemos a ver q mas cosas sucederan a partir de ahora.

Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Empty Re: Destinados [+16] capitulo 1 (15/11/2014)

Mensaje por Naegi-kun Lun Feb 16, 2015 4:05 am

me encanta definitivamente se ve prometedora el fic espero conti
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 26
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Empty Re: Destinados [+16] capitulo 1 (15/11/2014)

Mensaje por Miu Misaki Lun Feb 16, 2015 6:06 am

ME ENCANTO!!
se ve super interesante y gracioso ese naruto...
y pobre saku.....
espero la conti...conti
Saludos!!!
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Empty Re: Destinados [+16] capitulo 1 (15/11/2014)

Mensaje por leapch Lun Feb 16, 2015 1:01 pm

muy bueno, es bastante entretenido Very Happy contii!
avatar
leapch
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Empty Re: Destinados [+16] capitulo 1 (15/11/2014)

Mensaje por CR7 Namikaze Mar Feb 17, 2015 2:27 am

Hola

El comienzo estuvo bastante bien

Esta muy prometedor el fic

Continualo pronto

Adios
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Empty Re: Destinados [+16] capitulo 1 (15/11/2014)

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Abr 29, 2015 3:20 pm

Holaaaa. Q Cap. Esta muy muy muy muy bueno yo tambien tengo curiosidad de quien es la madre sera por casualidad q es tsunade. Bueno es obvio q estan destinados a estar juntos hasta luego espero conti. Very Happy bya
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Destinados  [+16] capitulo 1 (15/11/2014)  Empty Re: Destinados [+16] capitulo 1 (15/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.