Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Diva Adolescente (+18) Capitulo 57 & 58 [14 - 12 - 2014]
+43
baninispancke2502
Hekyus-Kun
dani2000mxdx
Ryukaru
Tina Uzumaki
sakura-chan 1097
Vane Evans
UzuMaki01
uzumakijh
David-kun
PattyRZ
XpandaheroX
sleither45
sakura haruno
camille.black
Maykel-Sama
ingrid123moxa
PaoGaaraNaru <3
madara es malo
juancarlos1
Jonathan Uzumaki
hikari uzumaki
Xehay
jasg81099
Gexánime-kun
Naruto_Sakura_Namikaze
MissFortune
Uzumaki Denis
sawako81
belivexangel1
mizukiuzumaki
osapolar_999
ikari uzumaki
aduzumaki
Nia Haruno
Uno
Kurama_Uzumaki
Oni
Alesaa
mio-chan
Taiga-chan
moi-06yoyo
SakuNaru Haruno
47 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: La Diva Adolescente (+18) Capitulo 57 & 58 [14 - 12 - 2014]
que mal lo de la mama de naruto ojala encuentren alguna forma para que no se case con naruto
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
...
- Capitulo 32:
- Sakura: -¿Osea que me botas y ya?
Naruto: -No lo veas así.
Sakura: -Lo veo de la forma que es; me estás botando.
Naruto: -No te estoy botando.
Sakura: -¿Y cómo se llama esto? Nadie nunca me había botado.
Naruto: -Trata de entenderme, es por mi madre.
Sakura: -¡Sabes qué! ¡Cásate con quien quieras! ¡Haz lo que quieras de tu vida pero a mí no te me vuelvas a acercar!- me levanté.
Naruto: -No quiero que esto termine así.
Sakura: -No hay otra forma- abrí la puerta, Naruto se levantó y la cerró- Déjame largarme de aquí.
Naruto: -Sakura…
Sakura: -O me dejas salir de aquí o grito que me estás violando.
Naruto: -No sabes cuanto me duele separarme de ti.
Sakura: -¿O es que ya extrañabas a Hinata y esto te calló como anillo al dedo?- salí de la habitación.
Naruto: -Te amo.
Sakura: -Pues yo no, no te amo. Nunca lo he hecho ni nunca lo haré, nisiquiera te he querido, tú para mí no has sido nadie; me haces un favor al alejarte de mí, así no tengo que ser yo la que rompa tu corazón de tonto enamorado- salí corriendo hacia mi habitación.
Entré y contuve mis lágrimas, mis malditas lágrimas, las primeras que derramaba por un chico, me sostuve en la puerta a punto de soltar en llanto cuando sonó la puerta.
Naruto: -Sakura abre por favor.
Sakura: -¡Lárgate! Ve a hacerle compañía a Hinata, ha de ser gratificante reemplazar a un pepino bien pequeño.
Naruto: -Sólo quiero hablar.
Tenten: -¿Qué está pasando?
Naruto: -Tenten, ábreme.
Sakura: -Ni se te ocurra.
Ino: -¿Pero qué es todo ése ruido? ¿Qué hora es?
Naruto: -Ino, por favor dile a tu amiga que me abra.
Ino: -Tenten, abre.
Naruto: -A esa no, a Sakura.
Sakura: -Naruto, lárgate o abro pero para ir a quejarme con tu madre.
Naruto: -Está bien, me voy pero...hablamos mañana.
Sakura: -Nunca más en la vida.
Ya no escuché nada, Naruto se había ido.
Ino: -¿Qué fue lo que pasó?
Sakura: -Naruto...me botó para casarse con Hinata.
Shin: -¡¡Qué!!
Tenten: -¿No que muy dormida, Shin?
Sin: -Perdón, esa noticia a cualquiera despierta.
Sakura: -La directora está enferma...ya la desauciaron. Su último deseo es que Naruto se case con Hinata.
Tenten: -¿Y qué le haremos? ¿Le raparemos la cabeza mientras duerme?
Ino: -¿Le quemaremos toda la ropa?
Tenten: -No no, ya sé, ya sé. La encerraremos en una habitación con Pegaso- todas reímos.
Sakura: -Yo y mi bocota por contarles todo.
Ino: -Tengo una mejor idea ¡Todas las anteriores! Pero me imagino que tú tienes muchas más ideas creativas, dínos.
Sakura: -No, no haremos nada ¿Naruto se quiere casar con ella? Que lo haga.
Tenten: -Ino, tómale la temperatura voy por ayuda.
Sakura: -¡No! Chicas- sonreí- No voy a hacerle nada, de nada servirá.
Ino: -¿Lo quieres, cierto?
Sakura: -¡¡No!! No lo quiero. Naruto me da igual.
Tenten: -Entonces ¿Por qué no te desquitas con él y con Hinata? Digo, si él no te interesa no te importará hacerle una bromita.
Ino: -Tenten, no.
Tenten: -Claro que sí. Todas nos divertimos y como a Sakura no le importa nada no habrá problema ¿Cierto?
Tenten tenía razón, si él no me importara ya estuviera planeando un y mil ideas para hacerle la vida de cuadritos a él y a Hinata. Pero no podía demostrar debilidad, Naruto no podía importarme, yo era quien era y nadie me podía cambiar.
Sakura: -¿Recuerdan que les dije que debíamos hacer la máxima travesura para salir de aquí?
Ino: -Ay no.
Jade: -¡Si!
Sakura: -El sábado es la cena con los donantes, ése día Naruto le propondrá matrimonio a Hinata. Maldita bastarda. Ése día vamos a hacer algo fuera de lugar.
Ino: -Genial, Tenten. Despertaste a la reina de Las Vegas.
Tenten: -Merezco un premio, lo sé.
Sakura: -Ya que es pasado mañana, acérquense...esto es lo que vamos a hacer.
Les conté a las chicas todo lo que planeaba hacer y como lo haríamos, esa cena iba a ser un desastre total; de eso me encargaría yo.
A la mañana siguiente en el desayuno:
Ino: -Es la hora.
Me levanté e intenté salir.
Naruto: -Las internas no pueden salir del comedor durante el tiempo de comida.
Sakura: -Necesito ir al baño- me crucé de brazos.
Naruto: -Puedes ir al de aquí.
Sakura: -Apártate.
Naruto: -No puedo- me tomó la mano, yo la aparté bruscamente.
Sakura: -Necesito hablar con la directora.
Naruto: -Ella no está disponible.
Sakura: -¿Dónde está?- tome su mejilla. Naruto sonrió y acarició mi mano; tal y como lo pensaba aún moría por mí pero no lo suficiente para negarse a su madre.
Naruto: -Está en una clínica, pero las internas no pueden saberlo porque...
Sakura: -¡¡La directora no está en el internado!!- todas comenzaron a murmurar.
Naruto: -¿Por qué hiciste eso?- dijo algo molesto.
Sakura: -Porque yo hago lo que quiera.
Naruto: -¿Te estás desquitando por lo de anoche?
Sakura: -¿Anoche? Ya ni me acordaba. A mí las cosas sin importancia me resbalan y tú eres una de ellas.
Naruto: -No me digas eso que sabes que me duele escucharlo aunque no sea cierto.
Sakura: -Para comenzar sí es cierto, y aparte ¡No sé que hago aquí perdiendo el tiempo hablando contigo!- traté de salir de nuevo.
Naruto: -Enserio no puedes salir.
Sakura: -¡¡Hinata!!- me volteé, la muy inútil me volteó a ver- Mira, este te quiere poner los cuernos.
Naruto: -Cállate, porfavor que no le he dicho nada respecto al tema que hablamos.
Sakura: -Esto sí que es risible. Todo el mundo se da cuenta que te vas a casar con Hinata menos ella.
Naruto: -Quiero que sea especial para ella.
Sakura: -¡Wow! ¡Pero qué romántico eres! Se nota que la harás feliz- volví a intentar abrir la puerta pero me lo impidió.
Naruto: -No soy así porque la ame sino porque es un ser humano con sentimientos y toda chica quiere que sea un momento especial.
Sakura: -¿Sentimientos? Lo único que puede sentir esa p&%$# son vegetales dentro de la vag...
Naruto: -¡Sakura! Deja de decir esas cosas, sea como sea es mi...futura esposa.
Sakura: -¡Déjame salir!
Naruto: -Ya te dije que no está permitido, ahora eres una interna más.
Este idiota no me iba a dejar salir, pero tenia la manera de hacerlo doblegar a mi favor, tengo más tácticas que cabellos en el cuerpo.
Sakura: -¿Una interna más? ¿A ella si la puedes hacer sentir especial pero a mí no?- dije cabizbaja.
Naruto: -No quise dar a entender eso- acarició mi mejilla.
Sakura: -Pues eso fue lo que entendí yo. Sólo trato de ir a mi habitación por un maldito....lo que usamos las mujeres en nuestros días.
Naruto: -Lo siento. Debiste comenzar por ahí- se apartó, yo salí.
Sakura:: -Ino tenía razón, los hombres se ponen tan idiotas con estos temas, pero es algo de lo que le saco mucho provecho- di una carcajada y subí a mi habitación.
Marqué mi teléfonos, este repico dos veces.
XxX: -Hola.
Sakura: -Hola, Orochimaru.
Orochimaru: -¿Sakura? ¿No estabas en prisión?
Sakura: -No, me sacaron al día siguiente, estoy en un internado.
Orochimaru: -Dudo que por bien portada.
Sakura: -Necesito un hiper favor tuyo.
Orochimaru: -Lo que me pidas, cariño. Gracias a tí estoy con mi adorado novio.
Sakura: -Si si, lo que sea. Necesito cincuenta nudistas.
Orochimaru: -¿Cincuenta? Te volviste más exigente.
Sakura: -No son para mí, es que voy a hacer una fiesta nudista el sábado aquí.
Orochimaru: -¿Te dieron el permiso?
Sakura: -No.
Orochimaru: -No sé ni para que prengunté. Dime ¿Dónde está ese internado?
Sakura: -Londres.
Orochimaru: -Eso explica porque me llamas a las tres de la mañana.
Sakura: -Aquí son las nueve, además supuse que estás en media fiesta ¿O no?
Orochimaru: -Si, estaba apunto de un faje.
Sakura: -Bueno, no quiero estropearte tu faje, te daré la clave de mi cuenta y sacarás todo el dinero que necesitarás. Necesito cincuenta nudistas; sólo hombres. Necesito licor, mucho licor; para tomar y para esparcir, también necesito espuma, muchísima. Y sobre todo...que nadie traiga ropa.
Orochimaru: -Te debe de haber hecho algo muy malo esa persona.
Sakura: -¡Nadie me hizo nada! ¡Ah! y tráeme una serpiente real en una caja. En el club ''Cheat'' ponen muchas veces, consígueme una o mejor dos a como dé lugar.
Orochimaru: -¿Venenosas?
SakuNaru Haruno- Aprendiz
Mi casa!!
0
Yeeiii capítulos *-* aunque creo que merecemos mas de 3 por todo el tiempo que nos hiciste esperar D:
Y primero: Wow ya extrañaba a Ino, ella y Sakura juntas son una bamba y con Tenten ajalkajsna *-*, ademas que bien que Naruto y Sakura cada vez se estaban llevando mejor kyyyaaa hasta Sakura esta medio admitiendo que se enamoro de el *--*
Pero lastima que la Directora se esta muriendo D;, aunque la verdad no me preocupa pero gracias a maldito deseo Naruto le va a pedir matrimonio a Hinata DDDD;;, Waaaa odio a la directora, odio a Hinata, por que rayos la directora le pidió ese deseo????
No esta satisfecha con haberle arruinado toda la vida a Naruto, por no dejarlo disfrutar su vida como debería y aun muerta va a estar haciendo sufrir a Naruto :c y oh dios pobre de Sakura, la primera vez que se enamora y Naruto se tiene que casar D:, espero que la perra de Hinata nunca salga de hay para que no se casen, o que Naruto se de cuenta de que no puede arruinar su vida solo por el deseo de su madre DDDDD:
y sobre el capitulo 32:
Wow al parecer a Sakura si le dolió mucho la noticia, aunque lo quiera ocultar :c, y la verdad el plan de Sakura se nota que realmente va a funcionar *-*, jajajaj por primera vez me cae bien Orochimaru en un fic *-*, jajaja malditos Naruto y Hinata ya quiero que sufran *----*
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
Y primero: Wow ya extrañaba a Ino, ella y Sakura juntas son una bamba y con Tenten ajalkajsna *-*, ademas que bien que Naruto y Sakura cada vez se estaban llevando mejor kyyyaaa hasta Sakura esta medio admitiendo que se enamoro de el *--*
Pero lastima que la Directora se esta muriendo D;, aunque la verdad no me preocupa pero gracias a maldito deseo Naruto le va a pedir matrimonio a Hinata DDDD;;, Waaaa odio a la directora, odio a Hinata, por que rayos la directora le pidió ese deseo????
No esta satisfecha con haberle arruinado toda la vida a Naruto, por no dejarlo disfrutar su vida como debería y aun muerta va a estar haciendo sufrir a Naruto :c y oh dios pobre de Sakura, la primera vez que se enamora y Naruto se tiene que casar D:, espero que la perra de Hinata nunca salga de hay para que no se casen, o que Naruto se de cuenta de que no puede arruinar su vida solo por el deseo de su madre DDDDD:
y sobre el capitulo 32:
Wow al parecer a Sakura si le dolió mucho la noticia, aunque lo quiera ocultar :c, y la verdad el plan de Sakura se nota que realmente va a funcionar *-*, jajajaj por primera vez me cae bien Orochimaru en un fic *-*, jajaja malditos Naruto y Hinata ya quiero que sufran *----*
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
No sabes la bronca que me da cuando una persona es obligada por sus padres jajaaj aunq sea un fic me molesta y mucho jaja. pero bueno, me encanto 4 caps aunq debo confesar que la actitud de sakura no me gusta nada y much menos la de naruto, y la manera de humillar a hinata jaja eso si esta bueno... bueno en cuestion me molestan ambas actitudes de nenito mimado y caprichosa enloquecida aunq es una buena conbinacion, son de esos fics que chocan con mi personalidad pero que lo hacen mas interesante a mi vista , asi que espero conti pronto y ojala no tarde como en el anterior
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Kami! En que momento 4 capítulos! Bueno aunque haz tardado y eso lo compensa en parte.
No se pero a mi no me convence eso de que la madre de Naruto esta muriéndo, igual es un chantaje más para que se casé con Hinata. Lo que me lleva a otra cosa que comienza a molestarme porque Naruto están manipulable y estúpido que todo se cree, al comienzo y a veces es divertido pero por kami que se pasa de idiota. Sakura por su parte hace lo que cualquier mujer despechada haría en su lugar aunque bueno es Sakura obvio que será todo un acontecimiento y se lo merecen todos por como son, lo que me preocupa es que esto la lastime más a fin de cuenta si esta enamorada.
Conti!
No se pero a mi no me convence eso de que la madre de Naruto esta muriéndo, igual es un chantaje más para que se casé con Hinata. Lo que me lleva a otra cosa que comienza a molestarme porque Naruto están manipulable y estúpido que todo se cree, al comienzo y a veces es divertido pero por kami que se pasa de idiota. Sakura por su parte hace lo que cualquier mujer despechada haría en su lugar aunque bueno es Sakura obvio que será todo un acontecimiento y se lo merecen todos por como son, lo que me preocupa es que esto la lastime más a fin de cuenta si esta enamorada.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
quiero ver que hacen esas serpientes, quiero que se reconcilien. contiiiii
Venezuela
0
- Capitulo 33:
- Sakura: -Hoy ando con el alma noble así que no, que no sean venenosas. Que no mate pero que duela.
Orochimaru: -¿Algo más?
Sakura: -Creo que es todo...¡Espera!
Orochimaru: -¿Si?
Sakura: -¿Recuerdas a Josh?
Orochimaru: -El que moría por ti, se te ponía de alfombra y comía los restos de comida que caían de tu mesa.
Sakura: -Sí, ése mismo inútil. Consíguelo y lo traes, dile que estoy ansiosa por verlo.
Orochimaru: -O estás loca o quieres darle celos a alguien porque tú aborreces los chicos que mueren por servirte.
Sakura: -¡Eso no te importa, transexual idiota!
Orochimaru: -Ya, relájate. No me hables así.
Sakura: -¡Es que es lo mismo siempre! Metes las narices donde no te llaman. Ahora ¿Lo harás o no? para buscar a alguien más.
Orochimaru: -No no, yo lo haré con mucho gusto ¿A qué hora lo quieres?
Sakura: -Las puertas estarán abiertas para los donantes, así que necesito a todos vestidos formalmente pero nadie con ropa interior. Cuando entren se tendrán que colar entre los demás, cuando yo dé la señal todos se desnudan y comienza la fiesta.
Orochimaru: -¿Y cómo introduciremos en alcohol y la espuma?
Sakura: -Al costado izquierdo de la entrada verás un árbol con una soga colgando de él. Ahí sujetarás las cajas y el polvo para la espuma el resto lo hago yo ¿Comprendiste?
Orochimaru: -Si ¿A qué hora es la cena?
Sakura: -A las 7:30 p.m. pero no deben venir todos juntos, sino que de apoco, el resto lo hablaremos aquí ¿Bien?
(Suena la puerta)
Orochimaru: -Si, ya entiendo.
Sakura: -Te dejo, nos vemos mañana. No fajes tan duro que te saforrnas- colgué.
Naruto: -¿Sakura)? ¿Estás bien?
Sakura: -Si, pasa.
Se abrió la puerta y Naruto entró.
Naruto: -¿Todo bien?
Sakura: -¡Ya dije que sí!
Naruto: -Ya puedes bajar.
Sakura: -¿Me estás corriendo?
Naruto: -¿Por qué todo lo tomas a mal?
Sakura: -Porque todo lo dices mal.
Naruto: -Sakura- se acercó.
Sakura: -No te acerques, no le pongas los cuernos a tu prometida.
Naruto: -Aun no lo es. Hasta mañana.
Sakura: -¿Osea que te quieres divertir conmigo mientras tanto?
Naruto: -Sólo quiero tenerte por última vez. Me duele saber que nunca más podré estar contigo, te necesito.
Unió sus labios a los míos y yo lo correspondí, me besaba con desesperación y ansiedad, como si el mundo fuese a acabarse en unos instantes. No podía rechazar el sabor de sus labios y con mi beso aceptaba cualquier trato que me propusiera con tal de tenerlo una vez más. Me empujó hasta mi cama y dejó caer su peso sobre mí haciéndome sentir el latido de su corazón atravez de su camisa; este se aceleraba cada vez más, pero al unirse con el mío era un zumbido sincronizado que parecían encontrarse y amarse con desesperación. Naruto no dudó en arrancarme la ropa sin piedad, y no lo culpaba pues yo hice lo mismo. Moría de rabia de saber que esa piel que adoraba tanto iba a estar en manos de la estúpida de Hinata. Ella no se merecía carne tan exquisita y placer tan paradisiaco. El clima en Londres era templado comunmente pero en nuestros cuerpos hervía la sangre y la pasión lo que provocó que sudaramos y nuestros poros absorbían la esencia del otro. No dudé en arañar toda su espalda sin piedad, no escuché quejidos, más bien gemidos de placer. Él mordía cada centímetro de mi cuerpo ligermante brusco. Yo no paraba de lamer cada centímetro de su perfecto cuerpo. Nuestras respiraciones agitadas sólo nos hacían apresurar el paso hacia el placer.
Sakura: -No me dejes.
Naruto: -Daría todo por no hacerlo.
Sakura: -Te necesito, no me dejes.
Besé profundamente su cuello mientras el aprestaba con fuerza mis piernas contra su pelvis lo que me hizo soltas un grito de placer.
Naruto: -No grites que nos escucharán.
Sakura: -No lo hagas tan bien, entonces.
Naruto: -Te amo.
Siguió el movimiento de nuestros cuerpos, cada vez se adentraba más en mí mientras yo devoraba su cuello, de vez en cuando paraba para poder desahogar el placer que me producía. Naruto me tomó de la cintura y me bajó al piso. Él se lanzó sobre mí y me penetró con mucha fuerza; aunque deseaba no gritar era imposible, salía de mi garganta sin control.
Naruto: -Eres muy ruidosa- rio y me besó.
Sakura: -No me beses- me aparté.
Naruto: -¿Por qué no?
Sakura: -Déjame gritar- él soltó una carcajada.
Naruto: -Ven- me tomó de la mano y me levantó.
Me tomó de la cadera y se sentó en la cama, me sentó sobre él y siguieron los movimientos de placer. Sentí como esa sensación me consumió en unos segundos hasta quedar congelada, Naruto me levantó y se fue al baño inmediatamente. Me confundió un poco, a los segundos salió.
Sakura: -¿Por qué te fuiste?
Naruto: -Hubieras preferido que saliera ''eso'' dentro de ti?
Sakura: -¿Eso qué?- Fingía, pues ya sabía a lo que se refería.
Naruto: -Eso que sale...al final- dijo sonrojado.
Sakura: -No entiendo nada.
Naruto: -El fluído.
Sakura: -¿Fluído?
Naruto: -Ven, no he bajado el retrete, te enseño.
Sakura: -¡¡No!!- di una carcajada- No quiero ver eso, ya sé que es, ingenuo.
Naruto: -¿Por qué juegas conmigo? ¿No ves lo incómodo que es para mí?
Sakura: -¿Y tú crees que a mí me importa algo lo que sientas tú?
Naruto: -No puedo creerlo- dijo cabizbajo- Acabamos de hacer el amor y tú no sentiste nada.
Sakura: -Claro que sentí, no lo haces tan mal.
Naruto: -No me refiero al sentimiento físico, sino al del corazón.
Sakura: -No me vengas con eso tan cursi, Harry. Ninguna de las veces que he estado contigo sentí nada por tí, todo fue placer y nada más que eso.
Naruto: -Sé que no es cierto, lo sentí.
Sakura: -¡Por favor, Naruto! Para sentimientos cursis basta contigo. Tú quieres por los dos, por ti y por mí.
Naruto: -No seas tan dura conmigo, cada palabra que dices se me clava en el corazón.
Sakura: -¿Y qué crees que me da a mi al saber que te casarás con ella?
Naruto: -Princesa, es mi deber- me abrazó- Pero mi deseo más grande es quedarme sólo contigo, como quisiera que esta solo fuera una pesadilla y despierte de una vez y verte a mi lado con los ojos cerrados descansando.
Sakura: -En cambio te vas con esa pinche Zorra.
Naruto: -Sakura ¿Qué hablamos de eso?
Sakura: -¡No me interesa lo que hayamos hablado!- dije conteniéndome las lágrimas.
Naruto: -No me hables en ese tono.
Sakura: -Yo hablo en el tono que me roncan los pepinos de Hinata ¿Ok?
Naruto: -Ya te dije que no vuelvas a hablar mal de Hinata en mi presencia.
Sakura: -¿Cómo tú en esa grabación?
Naruto: -Sabes muy bien que estaba bo..Espera...¿Cómo sabes de la grabación?
Sakura: -Porque yo fui quien la grabó- me acerqué a él retándolo.
Naruto: -Pero tú estabas ebria.
Sakura: -¡Es lo que tú crees! Yo no estaba ebria, estaba consciente de todo. Tú fuiste el ignorante que emborrachaste como loco, yo en cambio, aguanto más los tragos y sabía de todo. Yo hice que llamaras a tu madre diciéndole que a quien querías era a mí, tambien te llevé donde las bailarinas nudistas, tu madre me llamó preguntandome por ti y le mande la foto con ellas encima y yo fui la que te grabó diciendo que seguramente a Hinata le olía a deshechos de mercado.
Naruto: -No puedo creer que me hayas hecho todo eso- dijo decepcionado.
Sakura: -¡No no no! No me vengas con tus cuentos, Zorrito. Respóndeme tres simples preguntas que hasta tu cerebro discapacitado puede responder ¿Quién es el mayor de edad de nosotros dos?
Naruto: -Yo- dijo molesto.
Sakura: -¿Quién estaba a cargo?
Naruto: -Yo.
Sakura: -¡Bien!- aplaudí- ¿Quién fue el que se salió de control esa noche?
Naruto: -Sabes que teníamos un trato.
Sakura: -¿Y se lo contaste a tu mamita? Y tambien le contabas lo que hacíamos ¿No?
Naruto: -Te he dejado pasar muchas, pero con esto...Se acabó, se acabó todo.
Sakura: -¿Alguna vez comenzó?
Naruto: -Me rindo, tú no tienes sentimientos.
Sakura: -Noticia de último momento.
Naruto: -Me es tan difícil aceptar que no sientes nada por mí. Trato de metérmelo en la cabeza cada vez que lo dices pero dentro de mí algo me hace negarme a creerlo.
Sakura: -Pues convence a ese algo, porque ahora tú estás a punto de comprometerte y yo nunca...escúchame- me acerqué a su rostro- nunca, voy a enamorarme de ti.
Naruto: -Ya lo veo- me miró de pies a cabeza decepcionado, aunque me empecé a sentir incómoda pues seguíamos desnudos.
Sakura: -Vístete y lárgate. Ya ocupé lo que necesitaba de tí.
Naruto: -No te preocupes, mañana después de la proposición me iré a vivir con ella a mi apartamento.
Sakura: -Ojalá su olor a pepino remaduro quite el mío de tu cama.
Naruto: -Es lo que más deseo.
Nos vestimos a espaldas el uno del otro.
Naruto: -Sólo quiero que sepas, que a pesar de todo...no he dejado de amarte.
Sakura: -Hagamos como que si eso me interesaba, ahora vete que me haces bulto.
Naruto: -No te preocupes, ya me voy- dijo molesto, abrió la puerta y dio un portazo.
Tres milésimas de segundo después caí al suelo a llorar como una tonta; a mares.
Sakura: -Yo tampoco he dejado de hacerlo...
Mi casa!!
0
Waaaa snif snif yo toda emocionada porque pensaba que este capitulo iba a a ser sobre la broma de Sakura, snif snif nunca creí que esto iba a pasar, bueno si pero pensaba que iba a pasar mas adelante T.T
No puedo creer que Sakura le haya dicho todo eso, ahora Naruto esta sufriendo mas al igual que Sakura :s, mooo maldita Hinata al parecer ya se canso de los pepinos que deicidio hace que Naruto se comprometiera con ella :s
Snif snif me pregunto si sakura seguirá con su plan, y si Naruto se pondrá celoso del tal Josh
No puedo creer que Sakura le haya dicho todo eso, ahora Naruto esta sufriendo mas al igual que Sakura :s, mooo maldita Hinata al parecer ya se canso de los pepinos que deicidio hace que Naruto se comprometiera con ella :s
Snif snif me pregunto si sakura seguirá con su plan, y si Naruto se pondrá celoso del tal Josh
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
no tardes con la continuacion porfa T.T
Jonathan Uzumaki- Aprendiz
0
mi reaccion al ver que habia capi nuevo: yei ya hay capis todos los dias de nuevo
mi reaccion al empezar a leer los dos nuevos capis:
mi reacción al terminar:
conclusión:
-no se si estar feliz por que sakura-chan y acepto sus sentimientos por naruto-kun, o tridte por todo lo demas
es facil estoy enojado
mi reaccion al empezar a leer los dos nuevos capis:
mi reacción al terminar:
conclusión:
-no se si estar feliz por que sakura-chan y acepto sus sentimientos por naruto-kun, o tridte por todo lo demas
es facil estoy enojado
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
ash.... avanza en la historia x dios qme desespero jajaja, lo bueno es q publicas casi todos los dias pero son 24 hs que te dejas con la intriga y encima que cada ves es peor jaja te diria conti ya:3 pero ese ya es en media hora ajaj xD
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Naruto es un idiota! Sakura sólo necesitaba un poco más de tiempo para aceptar frente a él que lo ama, pero no tuvo la gran idea de seguir bajo las faldas de su madre, tanta esperanza que tenía por la ves que se dejó llevar y para colmo todavía defiende a hinazorra maldita! Espero que ese evento sea un desastre total de principio a fin todo un acontecimiento. Ahora tengo pena por Sakura :'(
Haz pagar a esa zorra sucia de Hinata!
Conti!
Haz pagar a esa zorra sucia de Hinata!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
En unas horas ne lei tu fic, me atrapo por completo *---*
Espero subas el nuevo capitulo hoy :3 muero por leerlo
Espero subas el nuevo capitulo hoy :3 muero por leerlo
PaoGaaraNaru <3- Novato
Honduras
0
Ya no se quien es el tarado
¡Continuación!
¡Continuación!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
- Capitulo 34:
- Sakura: -¡Maldita Hinata! Hija de p#&%$ ¡Ojalá se te quede atorado un elote y se te pudra ahí dentro!- decía entre lágrimas.
Ino: -¿Sakura? ¿Estás bien?- se acercó a mí.
Sakura: -No, Ino no lo estoy- la abracé.
Ino: -¿Es por Naruto, cierto?
Sakura: -¿Por qué lo dices?
Ino: -Lo acabo de encontrar tirado en la puerta llorando?
Sakura: -Ay no ¿Me habrá escuchado llorar?- me limpié las lágrimas.
Ino: -Sakura No seas así, dile a Naruto lo que sientes.
Sakura: -Es que no puedo. Él de todas formas se va a casar con Hinata, ya me lo dijo. Además no le puedo jurar que lo amo porque no es así. Lo necesito y mucho; odio aceptarlo pero...no lo amo.
Ino: -¿Cómo estás tan segura?
Sakura: -Porque lo sé, lo siento. Es que Naruto me ama demasiado para amarlo yo a él. Si fue cualquier otra persona me repugnaría por completo como es él, sabes muy bien que me desesperan los chicos que me traen en un pedestal; el lo hace, bueno lo hacía y eso me impide quererlo porque es demasiado fácil.
Ino: -¿Necesitas perderlo para amarlo?
Sakura: -No lo sé, Ino. Yo no sentía nada por él, apenas me di cuenta que lo perdería fue que comenzó todo esto.
Ino: -No mientas. Desde que lo viste te encantó, y aquí me huele a que tus planes de alejarte de él no te funcionaban porque tú no querías que te funcionaran.
Sakura: -La verdad es que..- La puerta se abrió.
Tenten: -¡Hola! ¡Hola!
Shin: -Venimos a ver que te pasaba. Vamos a clases de etiqueta para la cena de mañana.
Tenten: -¿Estabas llorando?
Sakura: -No, es que...me cayó rimel en el ojo. Pero en fin, para que necesitamos etiqueta si mañana será una locura total.
Shin: -¿Hablaste con Orochimaru?
Sakura: -Así es. Mañana será una locura.
Tenten: -No puedo esperarlo.
Ino: -¿Aún planeas arruinar la cena?
Sakura: -Nunca lo dudé.
No fuimos a la clase de etiqueta, nos quedamos en la recámara hablando de mil cosas; Naruto no nos fue a buscar, supuse que no quería volver a verme.
Llegó la noche y ya estaba en mi cama apunto de dormirme cuando.
Ino: -¿Sakura?
Sakura: -¿Ino?
Ino: -¿Puedo dormir contigo?
Sakura: -Ok pero no me quites mi virginidad.
Ino se arrecostó en mi cama.
Ino: -¿Por qué no le contaste a Tenten lo de Naruto?
Sakura: -Bueno, ustedes son parte de mí. Tenten es mi parte ruda y tú pues, creo que aunque lo niegue tengo alguna parte sensible.
Tenten: -¿Qué fue lo que dijiste?- predió un foco a la orilla de nuestra cama. Ino y yo gritamos del susto. Tenten dio una carcajada.
Ino: -¡¡Que estas haciendo ahi!!
Tenten: -Las espío, fajonas.
Sakura: -Me disculpas, yo soy virgen.
Tenten: -Del trasero, bueno..no estoy tan segura ¡Habla!
Sakura: -No quiero...no quiero de Naruto se case con Hinata.
Tenten: -¡Ajá! ¡Sientes algo por él!
Sakura: -¡No lo sé!
Shin: -Estoy aquí ¿Sabían?
Sakura: -Juntemos las camas.
Unimos las camas y platicamos hasta la madrugada. Al fin amaneció.
Tenten: -¡Hoy será un gran día!- se estiró.
Sakura: -Excelente, chicas. Me encantó este cuarteto, fue un faje inolvidable.
Shin: -Lamento decirles que una lo tiene mega peludo.
Ino: -¡Basta! Vamos a bañarnos.
Nos alistamos y bajamos a desayunar, Naruto comía en la mesa con Hinata, yo destripaba las lentejas de mi plato de la furia.
Sakura: -¡Les juro que estoy...por rellenarla de lentejas como pavo de navidad!
Tenten: -Calma que esta noche no se le hará.
Sakura: -Sólo me la imagino la cara que hará cuando Naruto le diga ''¿Te quieres fajar conmigo?''
Ino: -Es ''casar''
Sakura: -No, que se casen; ese no es el problema. El problema es la maldita noche de bodas.
Tenten: -Ya no pienses en eso, igual no le va a poder ni responder.
Sakura: -Tienes razón ¿Tenten, ya cubriste lo de la luz?
Tenten: -Por supuesto.
Sakura: -Shin ¿Conoces el camino al árbol no?
Shin: -Claro.
Sakura: -Perfecto.
Pasaban las horas y dieron las 6:00 p.m. Nos dejaron irnos a nuestras habitaciones para alistarnos.
Tenten: -Voy por un shampoo a la despensa de abajo.
Shin: -Te acompaño, necesito uno.
Ambas bajaron, yo me quedé viendo los vestidos con Ino.
Ino: -¿Sigues con el plan?
Sakura: -Falta menos de dos horas, estoy más segura que nunca.
Ino: -Está bien, está bien. Regreso en unos minutos, una chica del piso de abajo me prestó este abrillantador de zapatos y debo devolvérselo.
Sakura: -Si, ve- Me acerqué al espejo frente a la puerta y empecé a buscar unos aretes de diamantes cuando la puerta sonó- ¿Se te olvidó algo, Ino?- la puerta se abrió.
Naruto: -No es Ino, soy yo.
Sakura: -¿Te equivocaste de habitación? Seguramente, adiós- intenté cerrar la puerta.
Naruto: -Espera.
Sakura: -¡¡Que quieres!!
Naruto: -Quiero hablar contigo.
Sakura: -Pues yo no, vete.
Naruto: -No me iré- entró y me trajo consigo- te escuché llorar ayer, no entré en el mismo instante porque sabía que no serviría de nada, pero ahora estamos más tranquilos los dos.
Sakura: -¡Yo siempre estoy tranquila! Y quien te crees que eres para andar espiando detras de las puertas.
Naruto: -Lo siento. Debo ser un imbécil total para amar tanto así a una mujer que sólo me hace daño, pero no puedo dejar de perdonarte las malditas cosas.
¡Maldita sea Naruto! ¿Por qué eres tan lindo y dulce conmigo? ¿Qué no ves que eso me hace que me des igual? Sé tierno conmigo y me la dejarás fácil para ser mala contigo. ¡Avívate un poco a ver si así te quiero un poco! ¿Pero que estoy pensando? ¡Yo no me puedo enamorar de Naruto! Pero no sé que haré si lo pierdo, maldita batalla dentro de mi cabeza.
Sakura: -¿Es todo? ¿Puedes irte ya?
Naruto: -Estoy a punto de cometer una locura, sólo hazme pensar que es lo correcto.
Sakura: -Casarte es una locura, pero si es lo que tienes que hacer ¡Hazlo! ¡Ya te dije que me vale madres! ¡Cásate con Hinata y come tofu de su entrepierna! ¡No me importa!
Naruto: -No me refería a esa locura, por favor...Déjame explicarte lo que haré...
Tenten: -¿Qué pasa aquí?- entró.
Sakura: -Que este idiota no quiere irse.
Tenten: -¿Y por qué? Deja de acosar a mi amiga y vete a hacer un guisado entre las piernas de Hinata, descarado.
Naruto: -Tenten, si no fueras amiga de Sakura te juro que...
Sakura: -¡A Tenten no la amenaces! ¡Te largas ya mismo!
Tenten: -Ya oíste, vete que estorbas.
Ino: -¿Qué es todo este alboroto?
Naruto: -Ino, ayúdame.
Ino: -¿Qué?
Tenten: -Ni se te ocurra defender a este inútil, acosador. Quiere jugar al doble partido, así no son las cosas, hijo. O era la cebollera o era Sakura y tú ya elegiste, no tienes nada que hacer aquí.
Naruto: -Tenten, sé que odias...pero Ino, yo sé que tú sabes lo que siento...ayúdame.
Ino se miraba indecisa, tenía compasión de Naruto pero no estaba segura de nada.
Ino: -¿Sakura?- Me miró esperando una respuesta, igual que todos.
Sakura: -Yo...yo quiero que...me deje en paz- me cerré. Naruto suspiró.
Tenten: -Ya oíste.
Naruto: -Bien, me voy. No debí cambiar de parecer...-caminó hacia la puerta.
Ino: -Naruto...
Naruto: -Ino...
Ino: -Espérame...-se acercó a él.
Tenten: -Ino ven aquí.
Ino: -No soy tu mascota, Tenten- se fue con Naruto.
Tenten: -¡Sakura Haz algo! A ti si te obedece.
Sakura: -Ino no es mi sirvienta, es mi amiga y decide por sí sola- me volteé.
Tenten: -No me digas que Naruto te suavizó.
Sakura: -¡Jamás vielvas a decir eso! ¡A mí nadie me suaviza! Vístete que ya casi es hora.
Nos vestimos, yo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Perrie llegó.
Tenten: -Voy a mi puesto.
Sakura: -¿No se te olvida la señal, cierto?
Tenten: -¿Cómo se me va a olvidar que tengo que apagar la electricidad de todo el internado cuando Naruto diga ''Te quieres''...
Sakura: -¡Ya entendí!
Tenten: -Bien, Shin ya está con las cosas que debe traer. Ya son las 7:45 p.m.
Sakura: -Bien.
Tenten se fue, Ino se alistó.
Ino: -Estoy lista, bajemos.
Bajamos y había mucha gente, sobre todo hombres esbeltos y guapos, sonrió pues sabía quienes eran, tambien habían muchos señores y señoras, me imagino que serían los donantes, cuando vi a mi inconfundible amigo Orochimaru.
Orochimaru: -¡Sakuraa!
Sakura: -Cállate, inepto. Se supone que tú y yo no nos conocemos.
Orochimaru: -Perdón, ya que estás aquí mira ¿Cómo están tus nudistas?
Sakura: -¡Que idiota eres! Como te atreves a decirlo en publico.
Orochimaru: -Mira quien está por allá- me señaló a un chico - ¿Apoco no se puso hiper sexy?
Sakura: -¡Neh! ¡Es el mismo ignorante! No me calienta ni un grado.
Orochimaru: -¿Pero sí aquél de los pelos alborotados que está sentado con la de pelo azavache, cierto?
Miré a quienes señalaban, y si era Naruto con al idiota de Hinata.
Sakura: -¿Cómo demonios fue que...
Orochimaru: -Soy Orochimaru, además eres el tema hot de este lugar...dime ¿Qué hiciste ahora para que te metieran aquí?
Sakura: -¡Que te importa, estupido gay! Ve a hacer algo productivo.
Orochimaru: -Bueno.
Sakura: -Espera...¿Me trajiste la serpiente?
Orochimaru: -Si, está en una caja, la subí con las bebidas.
Sakura: -Ojalá a Shin no se le ocurra abrirla.
Caminé hacia Josh, él me sonrió y me saludó con un beso en la mejilla.
Josh: -¿Quieres bailar?
Sakura: -No- dije seca. Naruto se levantó y comenzó a bailar con Hinata- Aunque mejor si, bailemos- lo halé hasta la pista y me puse frente a Naruto a bailar con Josh, a Naruto se le salían los ojos.
Josh: -¿Por qué me llamaste? Pensé que no me querías volver a ver.
Sakura: -¿Por qué dices que no quería volver a verte?
Josh: -Bueno, me ataste al asiento trasero de un auto y lo pusiste en marcha sin conductor.
Sakura: -Sólo fue una travesura.
La música era lentísima, los ancianos bailaban alrededor, me sentía en decadencia. Puse mi cabeza sobre el hombro de Josh.
Josh: -¿Cuanto te falta para salir de aquí?
Sakura: -No lo sé, hasta que vean cambio en mi comportamiento.
Josh: -Eso tomará un largo tiempo.
Sakura: -Si si, como sea.
Pasó media hora y luego nos sentamos a cenar. Luego de dos horas de cena y platicas Naruto se levantó. Supuse que iba a pedirle matrimonio a Hinata asi que Ino se levantó para hacerle la señal a Tenten de apagar todas las luces. Cuando Ino escuchara la propuesta inmediatamente le daría la señal a Tenten para que apagara todas las luces sin dejas que Hinata contestara.
Naruto: -Quiero agradecerles por venir esta noche, señores y señoras. Ha sido un honor contar con su presencia, agradecemos que este año hemos recibido el doble de invitados que el año pasado, muy jóvenes por cierto. Quiero darle las gracias a mi madre- ella estaba a la par de Naruto- por acompañarnos apesar de su estado, y quiero presentarles a...Hinata Hyuga - ella se levantó y me miró burlesca.
Sakura: -Maldita.
Josh: -¿Dijiste algo?
Sakura: -Cállate que no me dejas escuchar.
Naruto: -Madre, sé cuanto deseas esto y voy a hacertelo realidad, es lo menos que mereces...Hinata Hyuga ¿Quieres...- me miró y dudó un segundo, luego miró a su madre- Hinata Hyuga...¿Quieres casarte con...
Mi casa!!
0
Waaaa snif snif que capitulo tan mas GRRRR, moooo snif snif que el lo que Naruto le iba a proponer a Sakura???
Y maldita Hinata la odiooooo!!!!, y también a la directora -.-.
jajaja por cierto no puedo creer que Sakura le haya hecho eso a Josh aunque debo admitir que debió haber sido muy divertido *--*
Waaa ya quiero saber que mas va a pasar no puedes dejar hay el capitulo :s
Espero que pronto subas el siguiente.3.
Y maldita Hinata la odiooooo!!!!, y también a la directora -.-.
jajaja por cierto no puedo creer que Sakura le haya hecho eso a Josh aunque debo admitir que debió haber sido muy divertido *--*
Waaa ya quiero saber que mas va a pasar no puedes dejar hay el capitulo :s
Espero que pronto subas el siguiente.3.
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
jajajaja no dire nada mas, espero conti
Xehay- Chunnin
Rosario
0
sakura es una baka porque no admite de una vez por todas que ama a naruto lo va a perder y se va a dar cuenta cuando ya sea muy tarde lo dejaste en la parte mas emocionante haaa te odio espero pongas la conti pronto claro que demorare en leer ya no dispongo del mismo tiempo de antes.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
No se quien de los dos es mas estupido... azi quee mejor espero a que todo se resuelva para comentar... buen fic... soy tu ultra fan
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Noooooooooooooooo! Porque lo haz dejado así?! No se algo me dice que Ino hará de las suyas para que Sakura acepte las cosas frente a Naruto o igual lo convenció de hacer algo loco. Espero esa propuesta nunca se cumpla.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola siento no comentar antes, pero cuando leí que Sakura jugaba con Naruto...nose..me sentí triste o algo parecido pero bueno Sakura aún es joven y claro inmadura así que lo leí hasta aquí y me fascino.
Ya quiero ver la conti esto está muy interesante
Ya quiero ver la conti esto está muy interesante
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
por que lo dejaste hayyyyyyy continualo pronto.
Venezuela
0
Quiero capitulo hoooy :'(
PaoGaaraNaru <3- Novato
Honduras
0
RE:La Diva Adolescente (18+) capitulo 34 [23-02-2014]
pone continuacionn!!!!! por favor!!!!!
juancarlos1- Novato
0
Lo siento!!!!! Pero mi note se Callo y la pantalla.... Bueno no funciona y no voi a poder subir los capitulos qe faltan hasta que me arreglen la Pantalla :c en serio Lo siento!
Mi casa!!
0
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12