Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La batalla contra el odio. [+18] Capítulo 12 [20/9/2013]
+26
lagen-04
mikel-chan
marifa
eliannar
hikari uzumaki
lobo189
jlnv
Willem_Dawnstar
Black-chan
aduzumaki
Kaze
NaruSaku-12
Okami_Uzumaki
moi-06yoyo
sakuraforever_24
LaDySakuraCraZy
Kazuto-kun
eLLOCO22
nacho666
sweet_cherry
gonmax
xxthegh0stx666
Leon
el santo pegaso
Solrac_namizake
Zenx
30 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La batalla contra el odio. [+18] Capítulo 12 [20/9/2013]
COMENTANDO!! muy buen cap espero k sea lunes ya pronto xDDDZenx escribió:Gracias por todos los comentarios, espero recibir más en los próximos días. El próximo capítulo será aún más interesante, pero supongo que lo tendré terminado para el próximo lunes (ya que es un tanto "complejo" y además no tengo mucho tiempo). Me despido, y vuelvo a decir, ojala sigan comentando.
Última edición por Solrac_namizake el Mar Jul 23, 2013 6:05 am, editado 1 vez
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Zenx escribió escribió:Gracias por todos los comentarios, espero recibir más en los próximos días. El próximo capítulo será aún más interesante, pero supongo que lo tendré terminado para el próximo lunes (ya que es un tanto "complejo" y además no tengo mucho tiempo). Me despido, y vuelvo a decir, ojala sigan comentando.
¿¡EN SERIO!?
Te gusta torturarme? x.x hasta prefiero al tipo misterioso con sus torturas antes que las tuyas, eso no se vale xD
Bueno hasta el lunes?, eso espero humm -lo miro- te tengo vigilado ¬-¬ donde sea lunes y no subas la actualización. LOL
Ok, no. No soy una asesina en serio.
PD: Aquí comento, ¡Chicos comenten para que se sienta motivado! *^* ¡El Fuego de la Juventud arde en nosotros! xD
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Agradezco todos los comentarios y como siempre digo, ojala sigan comentando para saber quiénes son mis lectores fieles. Sin más que decir, les dejo el nuevo capítulo. Al parecer este capítulo hará que se inicie el “principio del fin” en lo referente a la historia.
- Spoiler:
- Capítulo 8: La identidad del hombre.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En los senderos de la oscuridad, él estuvo esperando. Pero ya era momento, de que se diera a conocer. Que mostrara a los demás mortales, su colosal poder. Para infectar el mundo, con su increíble odio. Un odio, que desde hace tiempo había germinado en los suelos del infierno. Un odio, que no perdona. Un odio, que destruye todo a su paso.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La sangre inundara los suelos, haciendo que se conviertan en ríos de odio. La sangre cubrirá tu cuerpo, ocasionando que selle tu destino. La sangre no tendrá compasión, te quemara centímetro a centímetro. La sangre te hará dormir en un sueño eterno, en el cual jamás despertaras. En conclusión, será tú final.
No se podía describir lo que sucedía en ese lugar. Un hombre, entro sorprendiéndolos a todos. Y gracias a eso, solo se respiraba tensión en el ambiente. ¿Cómo alguien pudo sorprender a tal vez sea el equipo más eficaz de toda Konoha? ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué el hombre, les sonreía de esa manera tan siniestra? ¿Cuál era su objetivo?
- ¿Quién eres tú? – Le preguntó el Uchiha al hombre, mientras que percibía una energía maligna que rodeaba a ese individuo.
- Sasuke, no has cambiado en lo absoluto. – Contesto de forma cortante el hombre, mientras que sonreía sádicamente. – Sigues siendo, la misma escoria que yo recordaba.
- ¡¿QUIEN DIABLOS TE CREES PARA HABLARME ASÍ?! – Preguntó completamente enojado el Uchiha. – ¡HABLA O TE PARTIRÉ LA CARA!
- Cálmate, o deberé asesinarte ahora mismo. – Contesto el hombre, aun tapado por la túnica negra. – No importa quién sea yo. Lo importante es lo que haré.
- ¿Y qué harás? – Preguntó esta vez, el líder del grupo. - ¿Y además, como sabias su nombre?
- Haré muchas cosas. Sin embargo, la primera los relaciona a todos ustedes. Los matare, uno por uno. – Contesto el hombre mientras que empezaba a reír enloquecidamente. – Y en lo referido a como conozco al Uchiha. No te debería importar “Kakashi-Sensei”, ya que de todas formas, no vivirás para contarlo.
- ¿Cómo sabe ese hombre, los nombres de Kakashi-Sensei y Sasuke-Kun? – Se preguntaba a sí misma la pelirosa mientras que miraba la escena.
- “Sakura-Chan”, no seas maleducada. – Le dijo el hombre de forma burlona. - ¿O acaso es que así me tratas luego de tanto tiempo?
- ¡IMPOSIBLE! – Grito Yamato luego de presenciar toda la escena. - ¡SOLO HAY UNA PERSONA QUE LLAMABA ASÍ A SAKURA!
- Solo Naruto, llamaba así a Sakura-San. – Dijo esta vez el ninja de la raíz, igual de sorprendido que sus compañeros. - ¿Pero cómo? Naruto desapareció hace mucho tiempo...
- ¡¿ME IBAN A ACOMPAÑAR SIEMPRE TODOS USTEDES, VERDAD?! ¡¿SERIAN MIS AMIGOS Y NUNCA ME TRAICIONARÍAN, VERDAD?! – Preguntó enloquecidamente el hombre, mientras que lágrimas rodeadas de dolor y tristeza, salían de sus aun escondidos ojos. - ¡SON TODOS UNAS MALDITAS MIERDAS! ¡LOS MATARE A CADA UNO DE USTEDES Y DISFRUTARE DE QUITARLES SUS ÓRGANOS! ¡MALDITOS INFELICES!
- ¡¿PERO QUIEN ERES TÚ?! ¡¿QUE TE HEMOS HECHO?! – Grito esta vez la pelirosa.
- ¡JAJAJAJA! ¡JAJAJAJA! – Comenzó a reír el hombre, mientras que de su boca llenaba todo el suelo, ya sea con su propia sangre o con su misma saliva. - ¡TÚ! ¡¿ESPECIALMENTE TÚ, PREGUNTAS QUE ME HICIERON?! ¡SI TU FUISTE UNA DE LAS MAYORES CAUSAS DE MI SUFRIMIENTO! ¡MALDITA HIJA DE PUTA!
- ¡¿POR QUE ME INSULTAS?! ¡NI YO NI NADIE DE TODOS LOS PRESENTES TE HEMOS HECHO ALGO MALO! – Contestaba la pelirosa resistiéndose de golpear al hombre.
- ¡ESTÚPIDA INFELIZ! ¡TE VOY A MATAR! ¡TE VOY A DESCUARTIZAR DE IGUAL FORMA QUE VIOLE Y MATE A MILLONES DE HIJAS DE PUTA COMO TÚ! – Dijo el hombre, mientras que empezaba a gritar aún más fuerte. - ¡¿SABES QUIEN SOY YO?! ¡SOY AL QUE LE ROMPISTE EL CORAZÓN! ¡SOY AL QUE MATASTE SOLO POR PEDIRTE UN POCO DE CARIÑO! ¡SOY EL FRUTO DE LA TRISTEZA QUE LLENASTE EN MI CORAZÓN! – Confeso el hombre, para quitarse de una vez por todas la pequeña capucha de su túnica, que le escondía el rostro. Para mostrarles, la cara. Para mostrarles, su sufrimiento en carne propia.
Algunas veces, el destino suele ser injusto. El destino, puede cambiar a todos. Puede convertir, a un corazón puro. En una piedra maldita. Puede destruir, las esperanzas de toda una vida, en pequeños segundos. Puede destruir, un amor. Y ese amor, convertirlo en odio. Un odio, que nunca desaparecerá. Un odio, que contaminara a su portador. Un odio, que hará que termines como él. Un odio, que hará que termines como Naruto Uzumaki.
Sus ojos azules, que antes mostraban felicidad. Ahora se convirtieron en unos ojos, que emanan un odio puro. Unos ojos, escalofriantes. Unos ojos, similares al del mismo demonio. Unos ojos, similares al propio Rinnegan. Pero a diferencia de esos, los ojos del joven, eran rojos. Unos ojos, sedientos de sangre.
Su piel, llena de vida. Ahora era similar al de un muerto viviente. Una piel, blanca. Pero no era una blancura normal. Su piel, estaba deteriorada. Llena de cicatrices. Llena de esperanzas rotas.
Y finalmente, su peculiar cabello rubio. Su cabello, que parecía hecho desde el mismo sol. Ahora, parecía hecho desde el mismo infierno. Un cabello, rojo. Un cabello que de igual color que sus ojos, transmitían el mismo odio.
Pero ya con ver sus aun intactas marcas en las mejillas, todos sabían que lamentablemente era él. Por fin lo habían encontrado, aunque no de la mejor forma.
- ¡¿NARUTO?! – Preguntó la pelirosa mientras que un mar de emociones le rodeaban. - ¡¿NARUTO ERES TÚ?!
- Sakura… - Contesto el pelirrojo mientras que se acercaba a la joven y quedaba a unos pocos centímetros de ella. – Siempre pensé, que eras inteligente. Sin embargo, debes ser una estúpida. Obviamente soy yo, hija de puta.
- Naruto ¿Por qué me hablas así? – Preguntó la pelirosa empezando a derramar lágrimas, sin darse cuenta de las intenciones de su “antiguo compañero”.
- ¡SAKURA CUIDADO! – La agarro rápidamente el pelinegro, antes de que Naruto la pudiera alcanzar. - ¡EL ESTÚPIDO DE NARUTO, TE IBA A ASESINAR! – Dijo el Uchiha, mientras que señalaba el Chakra oscuro que rodeaba a la palma de la mano del pelirrojo.
- Sasuke, me hubieras dejado matarla. Aunque yo entiendo porque la quieres viva. – Dijo el pelirrojo, mientras que empezaba a reír enloquecidamente. – De seguro, que viven follando todo el puto día. ¿Verdad, Uchiha?
- ¿Naruto, que te ha pasado? – Preguntó aun incrédulo por la situación, el hombre de cabello gris. - ¿Por qué intentaste asesinar a Sakura?
- Kakashi, no me sucedió nada. Solo he decidido olvidarme de todos ustedes. Sin embargo, los he encontrado. Y supongo que deberé matarlos. – Contesto el pelirrojo calmadamente. – Y si quisiera matar a esta hija de puta, ya podría haberlo hecho. Aunque en sí, ahora los matare a ustedes. Uno por uno, hueso por hueso.
- ¡NARUTO SOS UN ENFERMO! ¡HACE UNOS MINUTOS ESTABAS GRITÁNDONOS Y AHORA HABLAS TAN “CALMADAMENTE”! ¿QUE RALLO ESTAS HACIENDO? – Preguntó desconcentrado por el comportamiento de su “amigo”, el joven Uchiha. - ¿ADEMÁS COMO OBTUVISTE ESE RINNEGAN?
- Sí que haces, muchas preguntas. – Contesto Naruto despreocupadamente. – Y si te sorprendes por mis nuevos ojos, te sorprenderás más al ver mi nuevo poder en su totalidad. Aunque, a diferencia de ti. Yo no dependo únicamente de mis magníficos ojos. Ha decir verdad, podría matarlos a todos ustedes utilizando simplemente un 5% de mi poder.
- No entiendo como Naruto, es ese hombre. ¿Además, como obtuvo esos ojos? ¿Y por qué su cabello y piel, cambiaron tan drásticamente? – Pensaba el ANBU sin poder encontrar una respuesta coherente.
- Yamato, deja de pensar tanto sobre mí. Puedes decírmelo en la cara, total aun no te matare. – Dijo Naruto, sorprendiendo a Yamato de sobremanera ya que prácticamente le leyó sus pensamientos. – Mi aspecto físico cambio drásticamente, gracias a los experimentos que he realizado.
- Naruto-San ¿Por qué nos estas diciendo tanta información? ¿No deberías ocultarla? – Preguntó esta vez el ninja de la raíz, por simple curiosidad.
- Sai, eres tan directo como siempre. – Contesto con una pequeña sonrisa el Uzumaki, mientras que retrocedía un par de pasos. – Les estoy diciendo esta remota información, ya que de todas formas no sobrevivirán a lo siguiente. – Dijo Naruto para posteriormente realizar unos sellos. - Técnica Especial: Prisión de Almas. – Al realizar esa rara técnica, sus antiguos compañeros fueron encarcelados uno por uno, en pequeñas celdas rojas.
- ¡¿QUE ES ESTO?! – Preguntó Yamato con cierto temor, por la técnica realizada.
- Pues fácil. Supongo que son más inteligentes que esta hija de puta. – Dijo el pelirrojo señalando a la joven, que aún seguía llorando, sin importar que estuviera dentro de esa rara celda. – Acabe de decir hace unos segundos, que los mataría uno por uno. Así que, eso haré. Aunque será más divertido de lo que ustedes creen. – Confeso Naruto, mientras que volvía a reír enloquecidamente. - ¡LOS MATARE A CADA UNO DE USTEDES! ¡AUNQUE COMO SE QUE USTEDES 5 SE ENFRENTARÍAN AMI AL MISMO TIEMPO, DECIDÍ HACER ESTO PARA HACERLO MAS DIVERTIDO! ¡IRÉ ABRIENDO CELDA POR CELDA, PARA QUE SE ENFRENTEN INDIVIDUALMENTE CONTRA AMI! ¡UNA VEZ QUE UNO DE USTEDES MUERA, IRÉ POR EL SIGUIENTE! ¡HARÉ ESTO, HASTA QUE DESAPAREZCAN! – Les grito con cierta perversión, mientras que nuevamente empezaba a realizar sellos que nadie de los presentes conocían. – Técnica Especial: Control de Chakra.
- ¿Y ahora que acabas de realizar, Naruto? – Preguntó calmadamente su antiguo maestro, ya que sabía que no se podría hacer nada contra él. – ¿Por qué mi cuerpo está dejando de transmitirme poder?
- Sí que les falta información a ustedes, sobre las técnicas. Esta que acabe de realizar y la anterior, son unas de las pocas que invento el Sabio de los 6 Caminos, sin embargo para utilizarse se necesita tener un manejo de Chakra muy complejo. Y como la mayoría de los mortales carecen de tal habilidad, esta gran técnica fue olvidada. – Confeso el pelirrojo mientras que miraba a sus “5 nuevos prisioneros”. – Bueno, casi olvidada. Ya que aquí, están presenciando a tal vez el único hombre actual que pueda manejar tal grandes técnicas. – Dijo el joven, mientras que se acercaba a la celda de su antiguo maestro. – En síntesis, lo que estas sintiendo tú y tus demás compañeros, es una parálisis temporal de Chakra. Eso quiere decir, que mientras que yo no desactive esta técnica, ustedes no podrán realizar ninguna técnica ya que necesitaran Chakra. Pero tranquilo “Sensei”, cuando se enfrenten hacia mí, les dejare utilizar sus poderes. Aunque morían de todas formas.
- Eres un miedoso, Naruto. – Dijo esta vez el Uchiha con cierta rivalidad. – Si eres tan poderoso, deberías enfrentarte a nosotros al mismo tiempo.
- Perfecto, Sasuke. – Dijo esta vez el Uzumaki, mientras que se acercaba a la celda del Uchiha. – Tú serás el primero, en morir. Deseo destruirte de una vez por todas. – Confeso Naruto mientras que empezaba a realizar unos sellos. - Técnica de Cancelación. – Una vez realizada, la celda del Uchiha fue abierta y el Chakra del ya mencionado volvió a circular por su cuerpo.
- Sasuke, antes de asesinarte te diré algo. ¿Recuerdas que cuando llegue, dije que tal vez lo que hayas visto fue parte de un Genjutsu? – Preguntó Naruto recibiendo una mirada afirmativa del Uchiha. - Pues, es cierto. Tus compañeros, murieron, eso no lo niego. Sin embargo, la explosión que tus “grandes” ojos vieron, es completamente falsa. Solo utilice un Genjutsu de baja magnitud, y al parecer te engaño completamente. Ya que mientras que tú estabas desmayado por mi Genjutsu, ¿Sabes que hice? – Le pregunto el joven al pelinegro con una sonrisa sádica. - ¡MIENTRAS QUE TU ESTABAS DESMAYADO COMO EL IDIOTA QUE ERES, YO ESTUVE TORTURANDO A LOS PATÉTICOS DE TUS COMPAÑEROS! ESA PELIRROJA… ¿KARIN, SE LLAMABA NO? DEBO CONFESAR, QUE TENÍA UNA DE LAS VAGINAS MAS PROFUNDAS DE LAS QUE HE PENETRADO. Y SIN DUDA SU MUERTE, A LA IGUAL QUE LA DE TUS OTROS COMPAÑEROS, ME GENERO UN GRAN PLACER. ASÍ QUE ME PREGUNTO UCHIHA, ¿CUÁNDO TE DESCUARTICE, TU MUERTE ME GENERARA PLACER? – Confeso el pelirrojo mientras que reía, para humillar a su contrincante, y al parecer lo había logrado. - ¡EMPECEMOS ESTO, UCHIHA! ¡TENGO DESEOS DE BEBER SANGRE HUMANA!
- ¡NARUTO, LA PAGARAS POR ESO! – Contesto el Uchiha, mientras que derramaba un par de lágrimas. - ¡LA MUERTE DE MIS COMPAÑEROS NO SERA EN VANO! ¡NO DEJARE QUE SIGAS COMETIENDO TANTAS ATROCIDADES!
- ¡ME GUSTA! ¡ME GUSTA! – Empezó a gritar el pelirrojo, mientras que se ponía en posición de batalla. - ¡UCHIHA, QUIERO QUE ME MUESTRES TU RENCOR! ¡QUIERO QUE ME MUESTRES, EL ODIO QUE ACUMULASTE!
- Técnica Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego. – Grito el Uchiha, para tirarle una inmensa bola de fuego a su contrincante. - ¡Intenta Esquivar eso! – Sin embargo, el Uzumaki a pocos centímetros de recibir la bola, absorbió la técnica con sus propias manos. - ¡¿COMO HICISTE ESO?!
- Si eso te sorprende, ni te imaginas mis demás habilidades. – Contesto el Uzumaki, mientras que empezaba a realizar varios complejos sellos. – Técnica Elemento Infierno: Dragón Oscuro. – Pero antes de que impactara, el Uchiha pudo parar esa técnica utilizando gran parte de su Chakra, gracias a su Mangekyou Sharingan Eterno. – Al parecer has perfeccionado aún más tus simples ojos, no muchos mortales tienen tanta suerte para esquivar mi ataque. – Contesto con aires de egocentrismo, el Uzumaki.
- ¡¿CÓMO PUDISTE REALIZAR UNA TÉCNICA DE ELEMENTO INFIERNO?! – Preguntó aún más sorprendido el Uchiha. - ¡SOLO SE PUEDE UTILIZAR CUANDO ALGUIEN TIENE EL MANGEKYOU SHARINGAN Y ADEMÁS CUANDO SABE CONTROLAR EL AMATERASU A LA PERFECCIÓN!
- Como dije anteriormente, deberían saber más información. Pude realizar esa técnica con el elemento infierno, ya que como veras poseo el Rinnegan. Y el Rinnegan es mucho más superior que el Sharingan y que el Mangekyou Sharingan. Es decir, todo usuario que tenga el Rinnegan podrá ejercer luego de mucho entrenamiento las habilidades, que poseen esos dos ojos. – Contesto con una sonrisa de superioridad, mientras que se acercaba lentamente al pelinegro. – Sin embargo, como veras mi Rinnegan, es rojo. Significa, que lo modifique, utilizando células de usuarios que alguna vez tuvieron el Sharingan y el Mangekyou Sharingan, para aumentar aún más mi poder ocular. Eso significa, que tengo los ojos más poderosos, jamás creados. ¡TENGO EL RINNEGAN PERFECTO! – Confeso, para luego acercarse con una velocidad tremenda, al lugar donde estaba el Uchiha.
- ¡Maldición, debo esquivar sus ataques! – Pensó el pelinegro al ver que su contrincante, se acercaba con claras intenciones de matarlo. – Técnica Elemento Rayo: Corriente del Millar de Pájaros. – Dijo eso el Uchiha, para intentar que su Chidori haga retroceder al joven Uzumaki un par de pasos.
- No puedes intentar esquivar mis ataques, Sasuke. – Le dijo el Uzumaki con una clara intención de asesinarlo, de la forma más despiadada. – Técnica Elemento Hielo: Espejos de Cristal. – Dijo el pelirrojo, para rodear al Uchiha con grandes espejos de cristal. - ¡INTENTA ESQUIVAR ESTO! – Le advirtió al Uchiha, para que posteriormente, de los espejos salieran millones de Kunais, con un único objetivo.
- ¡NO DEBO GASTAR MI CHAKRA EN ESTO! ¡DEBO ESQUIVAR SIN USAR NINGUNA TÉCNICA! – Pensaba el Uchiha, mientras que esquivaba las Kunais que salían de los números espejos. Y que al parecer, nunca acababan.
- No quiero que mueras tan rápido, deseo probar otras técnicas en ti. – Confeso el Uzumaki, para acto seguido cancelar su ataque que dejo en muy malas condiciones al Uchiha. - ¿Sasuke, que te sucedió? ¿No pudiste esquivar mi técnica? – Dijo sarcásticamente el pelirrojo, mientras que miraba en las deplorables condiciones en la que quedo su “amigo”.
- Naruto maldito… Esto acaba de empezar. – Le dijo el Uchiha, mientras que intentaba levantarse del frió suelo. – ¡Te demostrare, el poder de un Mangekyou Sharingan verdadero! – Dijo el pelinegro, para posteriormente realizar tal vez una de sus mayores técnicas. - Técnica Elemento Fuego: Amaterasu.
- ¡MALDICIÓN, AHHHH! – Grito exageradamente Naruto, mientras que era quemado por las numerosas llamas negras.
- Esto ya ha acabado… - Confeso silenciosamente el pelinegro, mientras que miraba como el cuerpo de Naruto se quemaba por su ataque realizado. – ¡¿PERO QUE DIABLOS?! – Se sorprendió el pelinegro, al ver como se levantaba el Uzumaki sin mostrar ningún daño, mientras que lo miraba con una sonrisa.
- Sasuke, eres un estúpido. – Contesto secamente el pelirrojo, mientras que se limpiaba el polvo de su túnica negra. – Te dije hace un rato, que mi Rinnegan puede controlar perfectamente todas las técnicas que realicen tus ojos. ¿Pensaste, que me podrías ganar? Sasuke, no tienes oportunidad. – Confeso el Uzumaki, mientras que empezaba a realizar sellos.
- Maldición, ¿Y ahora que planeas hacer? – Preguntó el pelinegro, mientras que se intentaba poner en posición de batalla.
- Yo dije, que me divertiría contigo probando mis diversas técnicas, y eso haré. De todas formas, tus amigos serán los siguientes. – Dijo el pelirrojo, mirando a los compañeros del Uchiha que desde el inicio de la batalla, habían mantenido silencio mientras que miraban cada detalle de esta. - ¡LEVÁNTATE ESCORIA! ¡NO MORIRÁS TAN RÁPIDAMENTE!
- Ya no me queda mucho poder, me debilite demasiado en utilizar mi Amaterasu y en soportar su extraña técnica de hielo. Creo que deberé, arriesgar todo. – Pensaba el Uchiha mientras que se limpiaba la sangre de su cara, producto de los ataques recibidos. – Técnica Elemento Infierno: Susanoo Kagutsuchi. – Grito Sasuke con todas sus fuerzas para posteriormente invocar al Susanoo completo, y prepararse para tirarle una flecha de llamas negras al pelirrojo. - ¡MUERE NARUTO! ¡NI TUS MARAVILLOSOS OJOS PODRÁN ESQUIVAR A MI MEJOR TÉCNICA!
- Al parecer se pone interesante la cosa, veremos cuánto dura utilizando al Susanoo. – Pensó Naruto mientras que se preparaba para recibir el ataque.
- ¡YA ES LA HORA DE QUE VAYAS AL INFIERNO A PAGAR TUS PECADOS! ¡NARUTO! – Grito Sasuke desesperadamente, para posteriormente tirarle la flecha del Susanoo al Uzumaki. - ¡¿YA MORISTE, BESTIA?! – Se preguntó en voz alta el Uchiha, mientras que intentaba limpiarse el polvo de sus ojos, producto de la explosión que acabo con toda la cueva, con excepción de las celdas en las que se encontraban sus amigos.
- Sasuke, nunca me podrás vencer. ¿Qué parte no entiendes? – Le dijo el Uzumaki, susurrándole detrás del oído. – Al parecer solo tenías fuerzas para utilizar la flecha del Susanoo. Ya que si aún lo tuvieras activado, tal vez me harías esforzarme un poco.
- Na-ru-to – Contesto el Uchiha, mientras que abría sorpresivamente los ojos. - ¿Cómo pudiste sobrevivir a mi mejor técnica? – Pregunto con cierto temor, cosa que todos los presentes pudieron percibir.
- Pues fácil, Sasuke. Simplemente utilice el Kamui y me fui a otra dimensión, para esquivar tu ataque. – Contesto el joven, como si fuese lo más normal del mundo. – Debo admitir, que puedo usarlo mejor que cuando lo utilizaba Obito.
- Eres un monstruo. Ni el mismo Madara tenía tantos conocimientos y habilidades. – Contesto el Uchiha, mientras que se agarraba del brazo y se caía al suelo. – Me duele, todo. No puedo seguir peleando, Naruto. Ten piedad, no me mates. – Contesto el Uchiha mientras que empezaba a derramar lágrimas, cosa que sorprendió a todos los presentes.
- Sasuke, al parecer no me equivoque. Tu cuerpo es un gran recipiente de mi antigua esencia. – Confeso el pelirrojo mientras que sonreía sádicamente.
- ¿A qué te refieres Naruto? ¿De qué hablas? – Preguntó el Uchiha, ya que quería hacer tiempo y reunir unas pocas energías.
- Como ya te dije anteriormente, te deje en un Genjutsu al pelear conmigo la vez pasada. ¿Recuerdas? – Preguntó Naruto, mientras que miraba con cierto placer la escena. – Pues, además de dejarte en un Genjutsu, fuiste uno de mis primeros Conejillos de Indias. – Confeso Naruto, sorprendiendo al Uchiha. – Como sabía que aún me quedaban buenos sentimientos en mi corazón, decidí hacer algo. Decidí, transmitirte todo mi buen optimismo, todas mis metas, todo mi amor, todo lo que me caracterizaba en mi antigua vida. Porque al transmitirte eso, ya no debería preocuparme principalmente en pensar todo los malditos días en ella. – Dijo el pelirrojo señalando a la pelirosa que estaba sorprendida por lo que había escuchado. – Y te repito Sasuke, desde que “te salvaste” en nuestra anterior batalla, siempre fuiste mi Conejillo de Indias.
- ¡¿TU ME HAS UTILIZADO?! – Preguntó de forma agresiva el pelinegro mientras que intentaba levantarse del suelo, aunque fuera de forma humillante. - ¡COMO TE ATREVES, A HABERME MANIPULADO!
- Me canse, de contarte tantas cosas. – Contesto simplemente Naruto mientras que se alejaba, e iba en dirección a las celdas de los compañeros del Uchiha. - ¿Por qué están tan callados? ¿Acaso, no van a proteger a su amigo?
- Naruto-San. – Le llamo Sai que aun permanecía sentado en esa pequeña celda. – Creo que hablo en nombre de todos, en que nosotros apoyamos a Sasuke-San. Simplemente no hablamos, para que Sasuke esté más concentrado en la batalla y no escuche nuestras esperanzas, de que intentes cambiar de opinión.
- Veremos, si “Sasuke-San” podrá ganar la batalla. – Contesto Naruto mientras que volvía al lugar donde estaba el Uchiha. – Ah, Sakura, creo que deberás conseguirte un nuevo novio para follar. Ya que “Sasuke-Kun” no se salvara de esta. – Le dijo el pelirrojo a la joven de forma burlona, mientras que se preparaba para “ejecutar” al Uchiha.
- ¿Y bien “Sasuke-Kun”? ¿Estás listo para terminar esto? – Le dijo el pelirrojo al Uchiha, de forma burlona haciendo referencia a como lo llama su compañera de equipo. – Te repetiré una vez más. Deseo beber sangre humana, no me hagas esperar.
- Utilizare el poco poder que reuní, mientras que Naruto estuvo hablando con Sai. Espero no desperdiciarlo. – Pensaba Sasuke, mientras que era mirado con pena, por parte de sus otros compañeros. – Esto va por mis amigos, y por el verdadero Naruto que en algún lado debe estar. – Dijo el Uchiha mientras que empezaba a realizar sellos. – Técnica Elemento Fuego: Llamas del Fénix. – Grito el pelinegro con las últimas energías que le quedaban, mientras que empezaba a tirar por la boca pequeñas bolas de fuego que intentaban alcanzar a Naruto.
- Me aburrí de esquivar tu técnica tan mediocre. – Confeso Naruto mientras que empezaba a realizar sellos. – Técnica Elemento Tierra: Muro de los Dioses. – Grito Naruto para que luego un muro gigante lo rodeara y acabara con las bolas de fuego, que le atacaban.
- Ya no me queda más, es mi fin. - Pensaba con cierta resignación el joven de cabello negro. – Sakura… tan solo quisiera poder tocar tu suave mano, de nuevo. – Dijo para sí mismo el Uchiha, mientras que miraba a la pelirosa llorando en esa celda.
- ¡SASUKE, MÍRAME A LOS OJOS! ¡HIJO DE PUTA! – Le grito agresivamente el Uzumaki, mientras que lo levantaba del suelo y lo agarraba del cuello. - ¡NO TE PERMITO QUE TE MUERAS! ¡AHORA NO TE MORIRÁS! ¡QUIERO SEGUIR DIVIRTIÉNDOME! – Empezó a reír enloquecidamente el pelirrojo, mientras que golpeaba la cara del Uchiha. - ¡NO CIERRES TUS MALDITOS PARPADOS! ¡AUN NO TE DEJARE MORIR!
Lo que hace minutos, era un escenario donde batallaban dos grandes Shinobis. Ahora se asemejaba a un concierto de gritos. Naruto golpeaba desesperadamente al Uchiha, lo golpeaba por diversión. El Uchiha solo gritaba, solo pedía clemencia. Pero a cambio solo recibía más golpes, y más sangre derramada. Suena irónico, como dos personas que fueron tan buenos amigos, y luego fueron enemigos, cambiaron los roles. El malo ahora es bueno, y ahora el bueno es malo. Ahora Sasuke Uchiha está en los senderos de la luz, y Naruto Uzumaki en los senderos de la oscuridad.
- ¡¿TE GUSTA UCHIHA?! ¡¿TE GUSTAN MIS GOLPES?! – Gritaba enloquecidamente el pelirrojo, mientras que golpeaba aún más la cara del Uchiha. - ¡ME GUSTA TU SANGRE! ¡ME ENCANTA! ¡ESTOY ANSIOSO DE QUITARTE TU MIEMBRO Y PONÉRSELO EN LA BOCA DE LA PUTA DE SAKURA!
- ¡DEJA DE GOLPEAR A SASUKE-KUN! ¡POR FAVOR NARUTO! ¡DEJA DE PEGARLE! – Gritaba la pelirosa desesperadamente, mientras que derramaba aún más lágrimas. - ¡ÉL NO SE MERECE QUE LE HAGAS ESO!
- Él solo se merece que ustedes dos follen todo el puto día ¿Verdad Sakura? ¡HIJA DE PUTA! – Le grito Naruto a la pelirosa sin dejar de pegarle al Uchiha. - ¡LUEGO DE MATAR AL UCHIHA, TE VOY A FOLLAR MAS FUERTE DE LO QUE TE FOLLA SASUKE, PUTA!
- Naruto ya no sé quién eres… - Dijo Sakura mientras que empezaba a derramar más lágrimas. – Soy una idiota, todo eso paso por mi culpa. Yo debería morir en vez de Sasuke.
- ¡BASTA SAKURA! – Le grito su maestro. - ¡ESE HOMBRE QUE VEZ ALLÍ, NO ES NARUTO! ¡NARUTO NUNCA HARÍA ESAS COSAS! ¡LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES TENER FE EN QUE SASUKE LOGRE SOBREVIVIR DE ALGUNA MANERA! ¡YA QUE ESTE BASTARDO NOS QUITO NUESTRO CHAKRA!
- Exactamente, Kakashi. – Dijo esta vez Yamato. – Lamentablemente no podemos hacer nada. Pero morir es algo que un Shinobi, debe asumir como riesgo.
- Si Yamato-Sensei, pero morir de esa forma. No es parte del trato de servir a Konoha. – Indico esta vez el ninja de la raíz. – Sasuke-San está siendo torturado enfrente de nosotros de la peor manera. Sufrir eso enfrente de nosotros, para su orgullo, debe ser peor que morir en batalla.
Ya estaba llegando su final. El final del antiguo traidor. El final de Sasuke Uchiha. Buscando a su mejor amigo. Y que irónicamente, será asesinado por el que buscaba. Por Naruto Uzumaki.
- ¡¿ACASO YA ESTAS POR MORIR?! ¡ENTONCES DISFRUTARE LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE TU MISERABLE VIDA! – Grito el Uzumaki, mientras que del bolsillo de su túnica, sacaba una pequeña Kunai. – ¡CON ESTE PEQUEÑO CUCHILLO, TERMINARA TU AGONÍA! ¡TAJO POR TAJO, SASUKE! ¡MORIRÁS ENFRENTE DE TUS AMIGOS, COMO LA ESCORIA QUE ERES!
- Na-ru-to – Intentaba pronunciar el nombre de su "amigo", pero solo escupía más sangre de su destrozada boca. – Me alegro de haberte conocido…
- ¡Y YO ME ALEGRO DE QUITARTE LA VIDA! ¡SASUKEEEEEEE! – Grito el pelirrojo para finalmente clavarle el Kunai, en el torso desnudo del Uchiha.
Fin del Capítulo.
Última edición por Zenx el Lun Sep 09, 2013 3:46 am, editado 10 veces
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Estoy en estado de shock! Ya sabia que algo asi pasaria pero ha sido muy cruel para Sasukoe, ahora se entiende ese cambio, pero porque lo hizo Naruto porque pasarle todo lo bueno que tenia a Sasuke? Acaso el sabia en lo que se convertiria y lo hizo por alguna razon especifica? Aunque al parecer Sasuke morira junto con esa esperanza, espero y no.
Por lo que se ve y al deshacerse del lado bueno Naruto a sido corrompido por el odio de Madara, o tal vez por el uso del Rinengan, y me llama la atencion su cabello rojo, aunque es caracteristica de los uzumaki, como fue que paso y porque?
Conti!
Por lo que se ve y al deshacerse del lado bueno Naruto a sido corrompido por el odio de Madara, o tal vez por el uso del Rinengan, y me llama la atencion su cabello rojo, aunque es caracteristica de los uzumaki, como fue que paso y porque?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Puff es interesante pero creo k el camino k esta tomando no me acaba de convencer...
Pero espero conti xD
PD.: otra cosa mas y que conste que no va con mala intención pero no me gusta nada la expresión "sos" y cuando la he visto escrita puff me ha taladrado xD prefiero "eres" y repito no es mi intención ofender.
Pero espero conti xD
PD.: otra cosa mas y que conste que no va con mala intención pero no me gusta nada la expresión "sos" y cuando la he visto escrita puff me ha taladrado xD prefiero "eres" y repito no es mi intención ofender.
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Estoy impactada!!!!
SASUKEEEEEEEE kami-sama estoy llorando la muerte de Sasuke, no merecía morir así T-----T
¡LO SABÍA, LO SABÍA!. ¡SABÍA QUE ERA NARUTO!
Pero es un loco maniatico, no me agrado como trato a Sakura fue muy cruel.
Ojala tomen venganza por Sasuke, el no merecía esa muerte u-u
Aun no lo supero esa muerte llego a mi corazón.
Naruto es muy cruel como pudo hacerle eso a Karin, Suigetsu y el otro; no lo merecían fue injusto.
SASUKEEEEEEEE kami-sama estoy llorando la muerte de Sasuke, no merecía morir así T-----T
¡LO SABÍA, LO SABÍA!. ¡SABÍA QUE ERA NARUTO!
Pero es un loco maniatico, no me agrado como trato a Sakura fue muy cruel.
Ojala tomen venganza por Sasuke, el no merecía esa muerte u-u
Aun no lo supero esa muerte llego a mi corazón.
Naruto es muy cruel como pudo hacerle eso a Karin, Suigetsu y el otro; no lo merecían fue injusto.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Solrac_namizake escribió:Puff es interesante pero creo k el camino k esta tomando no me acaba de convencer...
Pero espero conti xD
Jajaja no te preocupes, no me he ofendido en lo absoluto. Me parece (ya que ni recuerdo, para ser sincero en que parte) que utilice el término “SOS” para describir y/o intentar mostrar una forma más espontanea de referirse a alguien. Ya que al menos en mi país (Argentina) normalmente cuando te refieres a un amigo, le dices por ejemplo “Sos re buena onda” en vez de “Eres re buena onda”. De igual forma agradezco que me digas tu opinión en lo referido a como narro. Cuídate.
Zenx- Aprendiz
4000
Que capítulo!!!
Pues se aclaró lo que ya imaginábamos, Naruto es el desquiciado, parece que el ultimo jutsu de Madara y los malos tratos que sufrió Naruto de pequeño lo consumieron y el resultado es un ser monstruoso y miserable.
Y vaya que hizo lo que quiso con sasuke, esta al borde de la muerte, la verdad es que a mi me alegra que lo mate, por fin se libera de uno de sus dos grandes fantasmas, aunque porque le concedió a él su bondad, habrá un plan maestro.
en cuanto a los demás, pues no les veo muchas esperanzas, van directo a un carnicería y me preocupa lo que le pueda hacer a Sakura, a verdad es que merece un castigo por todo el daño que le causo a Naruto, pero este Naruto es un monstruo. Supongo que va pasar algo extraordinario para que se salven, sino pues se acaba la historia.
Pues se aclaró lo que ya imaginábamos, Naruto es el desquiciado, parece que el ultimo jutsu de Madara y los malos tratos que sufrió Naruto de pequeño lo consumieron y el resultado es un ser monstruoso y miserable.
Y vaya que hizo lo que quiso con sasuke, esta al borde de la muerte, la verdad es que a mi me alegra que lo mate, por fin se libera de uno de sus dos grandes fantasmas, aunque porque le concedió a él su bondad, habrá un plan maestro.
en cuanto a los demás, pues no les veo muchas esperanzas, van directo a un carnicería y me preocupa lo que le pueda hacer a Sakura, a verdad es que merece un castigo por todo el daño que le causo a Naruto, pero este Naruto es un monstruo. Supongo que va pasar algo extraordinario para que se salven, sino pues se acaba la historia.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Hola Zenx
Creo que lo más importante es que tenemos la seguridad que el enmascarado, torturador y violador. Vamos, me falto decir nuevo villano es Naruto. Yo aún estoy lejos de asimilarlo, en mi cabecita tal vez podría aceptar un Naruto asesino, pero que goce con hacer sufrir a sus víctimas y de manera tan repugnante... faltará tiempo para poder acostumbrarme.
De Sasuke: "-Ten piedad, no me mates-" Eso fue la gota que derramó el vaso, por más sentimientos de Naruto que tenga, eso casi me hace vomitar, jajaja... Ni en la peor de las situaciones, esperaría que rogaran (ninguno de los dos) porque no los maten, a lo mucho rogarían porque si los matarán. El cambio de actitud del Uchiha solo me dan escalofríos, en realidad me da igual que muera.
No tengo ni la mínima idea de como saldrán de esta, porque tienen que hacerlo o por lo menos que quede Sakura viva... En fin, que se yo... lo que tú mente cochambrosa tendrá planeado.
Estaremos leyéndonos en la próxima... no me acoses con mp (?) jajaja... Te cuidas, chao.
Creo que lo más importante es que tenemos la seguridad que el enmascarado, torturador y violador. Vamos, me falto decir nuevo villano es Naruto. Yo aún estoy lejos de asimilarlo, en mi cabecita tal vez podría aceptar un Naruto asesino, pero que goce con hacer sufrir a sus víctimas y de manera tan repugnante... faltará tiempo para poder acostumbrarme.
De Sasuke: "-Ten piedad, no me mates-" Eso fue la gota que derramó el vaso, por más sentimientos de Naruto que tenga, eso casi me hace vomitar, jajaja... Ni en la peor de las situaciones, esperaría que rogaran (ninguno de los dos) porque no los maten, a lo mucho rogarían porque si los matarán. El cambio de actitud del Uchiha solo me dan escalofríos, en realidad me da igual que muera.
No tengo ni la mínima idea de como saldrán de esta, porque tienen que hacerlo o por lo menos que quede Sakura viva... En fin, que se yo... lo que tú mente cochambrosa tendrá planeado.
Estaremos leyéndonos en la próxima... no me acoses con mp (?) jajaja... Te cuidas, chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
aahhhhh no puedo creer que Naruto sea ese psicopata xq
Espero contiiiiiiii
Espero contiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Haber no sé por donde empezar, ahora estoy odiando a este Naruto irreconocible hasta se cambio el color de cabello, ya sabía que era él pero no me imagine que lo hayas hecho un psicópata en todos los sentidos.
Lo de Sasuke suplicando e implorando por su vida fue el colmo de patético, todo un ninja élite, hubiera muerto con honor pero parece que no se dio.
Y Sakura tan llorona en esta historia que me desagrada. y a pesar de todo lo malo y traumatizante lo que he leído espero simplemente que sea un muy feo genjutsu pero sé que solamente tú sabrás lo que pasará.
Esta genial la historia espero el siguiente
Lo de Sasuke suplicando e implorando por su vida fue el colmo de patético, todo un ninja élite, hubiera muerto con honor pero parece que no se dio.
Y Sakura tan llorona en esta historia que me desagrada. y a pesar de todo lo malo y traumatizante lo que he leído espero simplemente que sea un muy feo genjutsu pero sé que solamente tú sabrás lo que pasará.
Esta genial la historia espero el siguiente
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
¡Aquí les dejo el Capítulo 9, ojala les guste!
- Spoiler:
- Capítulo 9: Sigue la tortura.
Siempre que exista la luz, existirá la oscuridad. Siempre que exista el bien, existirá el mal. Siempre que vivas, morirás. Todo en el mundo, tiene su balance. Todo lo que sucede, siempre sucederá. Pero lo que no debería suceder, es él. Ya que él, es el nuevo icono de la maldad. Ya que él, tiene un objetivo. Un objetivo que sin importar cuál sea, tendrá una única consecuencia. Destruir la humanidad.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
“El mundo no está en peligro por las malas acciones, sino por aquellas personas que permiten la maldad". Una frase que lo describía a la perfección. Ya que él, se unió con la maldad. Su cuerpo solo es un recipiente, de la maldad. Su razón de vivir, es la maldad. Su objetivo, es por maldad. Su situación actual, es por la maldad que lo corrompió. Su nombre es, Naruto Uzumaki.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Todos estaban completamente asustados. Desde hace minutos, solo podían visualizar y oír, una única cosa. Los gritos de dolor del Uchiha, y las constantes apuñaladas que recibía. Era simplemente, imposible. El Uchiha estaba siendo apuñalado constantemente en su maltratado torso. Pero sin embargo, aún no se moría. ¿Cómo aún estaba en el mundo de los mortales, si ya recibió un nivel de agresión que acabaría hasta con el más resistente? Ellos pensaban que podía tratarse de un Genjutsu. Sin embargo, el mismo joven que seguía apuñalando al Uchiha con su ensangrentada Kunai, les confeso que era completamente real lo que observaban. Al parecer sea cual sea, la rara forma en la cual hacía para mantener al joven con vida, tenía una simple razón. Era obvio el placer que le generaba al pelirrojo, torturar al maltratado joven. Y por esa única razón, aun no lo dejaba morir. Para torturarlo, y seguir alimentándose de su sangre. ¿Pero hasta qué punto, el Uchiha seguiría con vida? Ya que se podía visualizar que si seguía así, sus órganos literalmente saldrían de su cuerpo.
- Sasuke, falta poco no te preocupes. – Le confeso el Uzumaki al pelinegro, mientras que sonreía levemente. – Debo confesar, que es la primera vez que pruebo esto durante tanto tiempo.
- ¿A qué te refieres, Naruto? – Preguntó el Uchiha con mucho esfuerzo, ya que de su boca corrían litros de sangre.
- Te sorprenderás a escuchar lo que te diré. – Contesto Naruto, mientras que violentamente sacaba el Kunai del torso del Uchiha, y empezaba a lamer las gotas que derramaba el mismo cuchillo. – ¿Vez esto, que tengo? – Preguntó de forma burlona el Uzumaki, mientras que señalaba el Kunai con el que estuvo apuñalándolo. – No es un cuchillo normal, es mucho más complejo.
- ¿Qué es entonces? – Preguntó esta vez agresivamente el Uchiha, mientras que con mucho esfuerzo se levantaba del suelo, que estaba inundado de su propia sangre. Ya que todo el tiempo estuvo agarrado del cuello mientras que era torturado, y hace unos pocos segundos, el Uzumaki lo había tirado fuertemente al suelo.
- Como debes saber, el Sabio de los 6 caminos utilizaba unas curiosas armas. Se llamaban “Abanico de la Palma de Banano”, “Calabaza de Carmesí”, “Cuerda del Cielo Dorado”, “Vasija Ámbar de la Purificación” y “Espada de las Siete Estrellas”. – Contesto el pelirrojo, mientras que contaba con sus dedos cada artefacto que nombraba. – Sin embargo, hay varias armas más. Pero fueron destruidas en su mayoría, por el estúpido de Hashirama ya que ordeno que fueran incendiadas, en los tiempos que él manejaba la aldea. Ya que luego de décadas de batallas a otras aldeas, Konoha pudo reunirlas y las tenían en secreto. Pero como ya dije fueron destruidas, “para que nadie maneje tal grande poder en esos pequeños artefactos”.
- Eso quiere decir que… - Intento completar el Uchiha, pero fue interrumpido por su “amigo”.
- Exactamente, Sasuke. El Kunai con el que te estuve apuñalando, es una de las pocas armas que no fueron destruidas. Ya que algún subordinado de Hashirama que debía deshacerse de ellas, las escondió en diversas cuevas. – Confeso Naruto, mientras que sonreía. – Concretamente según he leído, esta Kunai tiene un singular nombre. – Admitió Naruto, mientras que empezaba a reír enloquecidamente, luego de mucho tiempo sin haberlo hecho. - ¡ESTA ARMA QUE TENGO AQUÍ, SE LLAMA “FILO DE LA MUERTE Y LA VIDA”! ¡Y COMO DEBES PENSAR EN TU RETORCIDA MENTE, ES VERDAD LO QUE DICE SU NOMBRE! – Le confeso nuevamente Naruto al Uchiha, para acto seguido empezar a apuñalarse a sí mismo su brazo izquierdo, mientras que emitía leves gritos de dolor. - ¡ESTE ARTEFACTO, ME SIRVE PARA PODER TORTURAR AL INDIVIDUO QUE QUIERA, DURANTE MUCHO MAS TIEMPO DE LO PLANEADO! ¡YA QUE MIENTRAS QUE NO SE TE EXPLOTE NINGÚN ÓRGANO INTERNO, PODRE SEGUIR APUÑALÁNDOTE SIN IMPORTAR QUE PIERDAS LITROS Y LITROS DE TU ASQUEROSA SANGRE!
- ¡TU ME QUIERES ASESINAR! ¡¿PARA QUE ME DEJAS CON VIDA?! – Preguntó el Uchiha sin entender la razón por la cual aún respiraba.
- Simplemente, deseo seguir utilizándote de experimento. Ya que para realizar uno de mis tantos objetivos, debo poder controlar a las personas, y en tu caso, hacerles sentir y decir lo que yo trasmito o mejor dicho transmitía. – Confeso el pelirrojo, mientras que guardaba su Kunai en su túnica negra.
- ¡MALDICIÓN! ¡¿NARUTO CUANTOS OBJETIVOS, TIENES?! ¡¿CUAL ES TU VERDADERO OBJETIVO?! – Preguntó el Uchiha mientras que tiraba al suelo, la ropa ya desgarrada que utilizaba antiguamente para tapar su torso.
- Tengo muchos objetivos. – Contesto cortantemente el Uzumaki, mientras que le daba la espalda al pelinegro. – Pero de todas formas, mis objetivos al cumplirse harán una única cosa. Destruir la Humanidad, de diversas formas.
- ¡¿QUÉ PLANEAS HACER CON LOS DEMÁS?! – Preguntó Sasuke, mientras que miraba a sus compañeros. - ¡CONTÉSTAME NARUTO!
- Sasuke, ya te he respondido demasiado. Creo que ya debes callarte. – Contesto el pelirrojo, para posteriormente realizar unos sellos sin ni siquiera mirarlo. – Técnica Especial: Pérdida de Energía.
- ¡¿QUE ES ESTO?! – Grito sorpresivamente el Uchiha ya que sentía que sus energías disminuían, pero todo fue en vano ya que finalmente se desmayó, cayendo en el frió suelo.
- ¡¿QUE LE ACABAS DE HACER A SASUKE-KUN?! – Preguntó la Kunoichi, mientras que intentaba reunir poder para salir de la celda.
- Sakura ¿Además de teñida, eres idiota? – Preguntó burlonamente Naruto, mientras que iba en dirección de “sus antiguos compañeros”. – Como el nombre de mi técnica indica, le quite el poder que lo mantenía consiente. Ya que como “Sasuke-Kun” no se callaba y no tenía suficiente fuerza para realizar otra batalla, decidí dejarlo inconsciente quitándole sus pocas energías que le quedaban.
- ¡NARUTO, POR FAVOR DEJA DE HACER ESTO! ¡TU NO ERES LA PERSONA QUE YO CONOCÍ! – Grito la pelirosa desesperadamente, mientras que nuevamente intentaba librarse de la compleja celda.
- Sakura, te recomendaría que dejes de intentar escaparte. En primer lugar la celda donde estas, es casi indestructible, y en segundo, te quite tu poder. Así que ahórrate la idea de poder salir de allí. – Contesto el pelirrojo de forma aburrida. – Me estoy aburriendo, de tantas palabras. ¿Quién desea pelear? ¡MEJOR DICHO! ¡¿A QUIEN DEBO MATAR?!
- Naruto, como antiguo maestro tuyo mi deber es detenerte. – Contesto Kakashi, rompiendo el silencio de una vez por todas.
- “Kakashi-Sensei”. ¿Me darás una batalla más divertida de la que me dio el Uchiha? – Dijo el Uzumaki, señalando al pelinegro que aún seguía inconsciente.
- No sé si pueda alcanzar tu nivel, pero la pagaras por esto. – Confeso de forma muy calmada el Hatake, como si hubiera aceptado su destino.
- Excelente, Kakashi. – Contesto el pelirrojo, para rápidamente realizar unos sellos. – Técnica de Cancelación. – Y de la misma forma que sucedió con el Uchiha, la celda de Kakashi fue abierta y volvió a obtener su poder.
- No dejare que sigas cometiendo tus fechorías. Esto va por el verdadero Naruto y por Sasuke. – Advirtió Kakashi, para posteriormente destapar y activar su ojo izquierdo. – Desde que termino la Guerra, no utilizo el Mangekyou Sharingan.
- Algo que aprendí por experiencia propia, es que las técnicas oculares son mejores no por la clase de Sharingan o Rinnegan que tengas, sino por su entrenamiento. – Contesto el Uzumaki, mientras que se señalaba los ojos. – Así que Kakashi, veremos si aún recuerdas utilizar bien tus ojos.
- Técnica Elemento Agua: Misil Dragón de Agua. – Dijo el Jounin, para posteriormente crear un dragón de agua y tirárselo al pelirrojo. – Quiero observar el progreso de mi alumno. – Confeso demasiado calmado el hombre, mientras que cerraba los ojos producto de la explosión de agua que se formó por el impacto de su técnica.
- Kakashi, tu sabias que ni si quiera debería esquivar eso, ¿Verdad? – Pregunto Naruto, mientras que alrededor de él, una corriente magnética le rodeaba. – Utilice una nueva técnica ocular, que me protege de los ataques compuestos por una gran cantidad de masa. Prácticamente esta técnica sería un campo de fuerza, para los ataques que resultarían devastadores.
- Exactamente sabía que podrías esquivarla, lo único que deseo es ver hasta donde llego mi alumno. Intentar vencerte, sería un suicidio. – Contesto Kakashi, para ponerse en posición de batalla. – Sin embargo ¿Por qué no utilizaste esa técnica ocular que te defiende, con los ataques de Sasuke?
- Simplemente para darle falsas esperanzas. Mi arsenal de técnicas es muy variado con respecto a antes. Así que ahora, te lo demostrare. Hasta que no te puedas mantener en pie, y deba ejecutarte. – Contesto el pelirrojo con cierta diversión, para luego empezar a realizar sellos. – Técnica Elemento Rayo: Serpientes Eléctricas. – Grito Naruto, para que de sus brazos se formaran dos inmensas serpientes cargadas de electricidad. – ¡Sorpréndeme, Sensei!
- ¡No podre esquivar esta técnica mediante mis ojos, es demasiada peligrosa y muy poderosa! – Pensó por primera vez en apuros el Jounin. - ¡Creo que deberé, realizar una técnica que me brinde una mayor defensa! - Pensó nuevamente para sí mismo, para luego realizar sellos antes de que le impactara. – Técnica Elemento Tierra: Múltiples Paredes de Tierra. – Grito para que lo defendieran tres grandes y resistentes paredes de tierra una detrás de otra, sin embargo las dos primeras alcanzaron a hacer destruidas. - ¡Maldición, él ni utilizo Chakra en crear su técnica, y en cambio yo sí! A este paso terminare sin reservas igual que Sasuke, debo pensar rápido y hacer que se agote.
- Sé que quieres que me agote, sin embargo mi nivel de poder es mucho más superior del que crees. Así que como soy tan bueno, dejare que tú me ataques. A ver si me puedes “agotar”, sin que tú termines agotándote primero que yo. – Confeso Naruto para luego ponerse en posición de defensa. - ¡VEREMOS SI EL MAESTRO SIGUE SUPERANDO AL ALUMNO!
- Técnica Elemento Rayo: Conexión de Rayos. – Grito Kakashi para crear un clon de sombra, y luego cada uno formara un Raikiri para unirlos mediante una cadena de rayos. – ¡Naruto, esquiva esto! – Grito el Jounin pero segundos antes de alcanzarlo, Naruto les cortó la cadena con su brazo derecho. - ¡Pero como, no has realizado ninguna técnica!
- No realice ninguna técnica, exactamente. Sin embargo, como puedes ver mi palma derecha está rodeada de Chakra. – Contesto Naruto, señalando su palma que estaba rodeada por una especie de corriente oscura. – Esto sin duda, me sirve para atacar y defenderme, sin gastar casi nada de poder.
- ¡Al parecer puede utilizar gran variedad de elementos y tiene diferentes habilidades! Creo que deberé dar honor a mi apodo de “Kakashi el Ninja que Copia” y mostrarle a Naruto, mis más grandes técnicas que he copiado en la época que utilizaba el Sharingan. – Pensaba el Jounin mientras que observaba seriamente a su contrincante. – Técnica Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego. – Grito Kakashi para acumular una gran cantidad de Chakra en el interior de su cuerpo, y posteriormente convertir ese poder en un fuego arrasador, que expulso mediante su boca, formando una intensa línea horizontal de llamas que rodearon a Naruto.
- ¡Jajaja! ¡No sé qué me da más gracia, todo el poder que gastaste en realizar esa mediocre técnica que le copiaste a Madara, o el hecho de que destapaste tu mascara en realizarla, luego de tanto tiempo que la tuviste oculta. – Confeso Naruto mientras que reía intimidando al Hatake, ya que evidentemente estaba escondido en algún lado - ¿Dónde estoy? ¡ADIVINA KAKASHI!
- ¡NARUTO DEJA DE JUGAR, PONTE SERIO! – Grito Kakashi con un evidente cansancio, por la técnica de tanta magnitud que había realizado. - ¡¿DONDE ESTAS?! – Pregunto nuevamente el Hatake, hasta que recibió un fuerte golpe en la espalda que le debió romper algunos huesos, para finalmente caer al suelo. – Qué diablos…
- Aquí estoy, “Sensei”. – Le respondió a su maestro, mientras que le pisoteaba la cara. – Creo que deberías aumentar tus reflejos. Igual era muy obvio de esperarse. Como bien has dicho, desde que terminó la Guerra no has utilizado tu mediocre Sharingan y además por lo que veo tampoco has entrenado. Así que me pregunto, ¿Pensabas que ya no habría más amenazas en el mundo? Pues estas muy equivocado. Aquí estás viendo, al que te quitara tu vida.
- Maldición, caí en el mismo error que Sasuke. Nos quedamos sin mucha energía utilizando técnicas que consumían mucho Chakra y en cambio Naruto, solo debió esquivarlas para luego golpearnos. Aunque a diferencia de la situación anterior de Sasuke, aún me queda un poco más de poder. – Pensaba el Jounin, mientras que Naruto le seguía pateando sin descanso. – Deberé arreglármelas.
- ¿Estás listo para partir? A diferencia del Uchiha, a mí no me interesa tenerte con vida, total no me sirves de nada. – Confeso con cierta malicia el pelirrojo, mientras que lo agarraba del cuello. – ¡¿Pero qué diablos?! – Se sorprendió el Uzumaki, al ver como el supuesto cuerpo de Kakashi que tenía agarrado, se transformaba en un clon de agua. - ¡Arrrgh! – Grito al recibir una clase de corriente de rayos sobre los pies, que provenía desde el fondo de la tierra.
- ¡Creo que el que debe aumentar los reflejos, eres tú! – Contesto Kakashi para luego aparecer detrás de Naruto y golpearle con una increíble patada en la cara. - ¡No me subestimes Naruto! ¡Recuerda que por algo siempre fui y seré tu maestro! – Dijo por ultimo su maestro, para alejarse un par de pasos.
- ¡AAAAAAAAAAARGH…! – Empezó a gritar Naruto, mientras que un aura oscura lo rodeaba. - ¡NINGUNA MALDITA ESCORIA SE BURLARA DE MI! – Contesto el pelirrojo para crear sellos a una velocidad sorprendente. – Técnica Elemento Fuego: Explosión Infernal. – Grito Naruto para empezar a puntar con el dedo índice diferentes lugares, y de allí se empezaran a formar distintas explosiones cargadas de un fuego rojizo. - ¡INTENTA ESQUIVAR UNA VERDADERA TÉCNICA DE FUEGO! ¡MALDITO HIJO DE PUTA!
- ¡DIABLOS ESA TÉCNICA DE NARUTO ES DEMASIADO PODEROSA! ¡TAN SOLO CON SEÑALARME SE FORMAN DISTINTAS EXPLOSIONES! – Pensaba Kakashi, mientras que esquivaba con mucha desesperación las distintas explosiones que amenazaban con su vida.
- ¡AL PARECER TE ESTAS AGOTANDO DEMASIADO EN ESQUIVAR MI TÉCNICA! ¡NO DURARAS MUCHO EN PIE! ¡JAJAJA! – Le grito al Hatake, mientras que aumentaba la velocidad de sus disparos de explosiones. - ¡EL “NINJA COPIA”, COPIARA LA MUERTE A ESTE PASO! ¡JAJAJA!
- ¡DEBERÉ UTILIZAR EL OJO DE OBITO PARA LIBRARME DE ESTA! – Pensaba el Jounin, mientras que saltaba hacia el fondo de la destruida cueva. - Técnica Ocular: Kamui. – Grito Kakashi para telenstraportarse a sí mismo a otra dimensión.
- ¡ME SORPRENDE QUE PUEDAS UTILIZAR EL KAMUI, AL NO SER UN UCHIHA DE SANGRE PURA! ¡AL PARECER HAS PERFECCIONADO ALGO EN ESTE TIEMPO SIN VERNOS! – Confeso el Uzumaki, mientras que buscaba con la mirada al Jounin. – Sin embargo, no tienes suficientes fuerzas para quedarte en esa dimensión todo el día… - Dijo para sí mismo, mientras que sonreía sádicamente. – ¡AQUÍ ESTAS! – Grito Naruto para agarrar muy rápidamente del cuello al Hatake, segundos después de volver a su dimensión.
- Tsk… - Intentaba pronunciar algo el Jounin, sin embargo era agarrado muy fuertemente del cuello, por su antiguo alumno. - ¡Sueltt..ame! – Pudo hablar finalmente con mucho esfuerzo, ocasionando que fuese tirado violentamente hacia el suelo.
- Me alegra que no hayas pedido clemencia como el miedoso del Uchiha. – Confeso el pelirrojo con una mirada llena de odio, mientras que se acercaba a pasos lentos al lugar donde estaba su maestro. - ¿Cómo quieres que te mate? Considéralo un regalo, por ser mi antiguo mentor. – Pregunto silenciosamente a su maestro, mientras que empezaba a formar Chakra en su palma izquierda para asesinarlo.
- “Aquellos que abandonan a sus amigos, son peor que escoria”. – Pensaba la pequeña parte de su frase, con la que intento enseñar el verdadero camino ninja a sus alumnos. – Utilice todo mi Chakra que me quedaba en usar el Kamui, ya que al tener un solo ojo gasto muchas energías. Estoy demasiado lastimado, y sin embargo Naruto no muestra signos de cansancio. – Pensó Kakashi, mientras que ahora miraba fijamente a Sai. – No me interesa morir, pero que muera cualquier compañero mío, sería imperdonable. Sai, por favor enfréntate contra Naruto para ganar tiempo. Necesito que tú y tus técnicas de tinta de animales, hagan cansar de alguna u otra forma a Naruto. – Se decía con sus últimas fuerzas hasta quedar inconsciente.
- ¡JAJAJA! ¡ME DECEPCIONAS KAKASHI! ¡PENSABA QUE AL MENOS, TENDRÍAS ALGUNA TÉCNICA SECRETA! ¡CREO QUE DEBERÉ TENERTE ENCARCELADO HASTA QUE DESPIERTES, PARA EJECUTARTE! ¡MATARTE SIN QUE SUFRAS, ES MUY ABURRIDO! – Confeso el pelirrojo, mientras que observaba a los compañeros del Jounin. – ¡ME DIVERTIRÉ CON USTEDES!, ¡¿QUIÉN DESEA MORIR PRIMERO?!
- Kakashi ni Sasuke pudieron hacerle frente a Naruto, estamos en problemas. – Dijo silenciosamente Yamato.
- ¡NARUTO, DEJA DE HACER ESTO! ¡A KAKASHI Y SASUKE YA LOS DERROTASTE! ¡¿ESTAS FELIZ?! – Pregunto la pelirosa, con la impotencia de no poder hacerle frente a su antiguo amigo.
- Creo que deberé seguir yo. Kakashi-Sensei me transmitió con su mirada, que me haga cargo de todo esto. – Pensaba Sai, mientras que guardaba su cuaderno de dibujo en el bolsillo. – Seguramente terminare inconsciente como Sasuke-San o como Kakashi-Sensei o directamente muera, pero debo hacerlo por mis demás compañeros. – Pensó por último, mientras que miraba la mirada triste de Yamato y Sakura.
- ¡REPITO!, ¡¿QUIEN DESEA ENFRENTARSE CONTRA MI?! – Preguntó Naruto, mientras que miraba fijamente a Sakura.
- ¡Naruto-San, yo luchare contra ti! – Contesto Sai con una mirada llena de determinación. - ¡Es hora de mostrarte mi entrenamiento, que he realizado en este último tiempo!
- Ojala seas más divertido, que las lacras del Uchiha y Kakashi. – Le dijo Naruto, mientras que empezaba a realizar sellos, que ya eran muy conocidos por los presentes. - Técnica de Cancelación. – Grito el Uzumaki, para que posteriormente, se abriera la celda de Sai y que este último volviera a obtener su poder.
- Según he visto con respecto a los enfrentamientos anteriores, debo intentar gastar la menor cantidad posible de poder. Y además, no debo enfrentar a Naruto de una forma tan directa, ya que se puede defender de mis ataques y hacer un contragolpe aún más fuerte. – Pensaba Sai, mientras que se ponía en posición de batalla.
- Empecemos con la carnicería de una vez por todas, llevamos varias horas aquí y aun nadie ha muerto. – Le dijo Naruto mientras que sonreía.
- ¡Debo distraerlo, espero que esto funcione! – Pensaba el miembro de la raíz, para luego empezar a dibujar en un rollo de papel, a una velocidad inhumana. - Técnica Imitación de Imagen: Leones Explosivos. – Grito Sai para que del rollo que había dibujado, salieran una decena de leones salvajes cargados con varios sellos explosivos.
- Se puso divertido la cosa, ¡ES HORA DE JUGAR! – Grito el pelirrojo, para acto seguido empezar a esquivar con mucha destreza las bestias que le perseguían, y para luego arrojarles Kunais, ocasionando que exploten. - ¿Solo esto? Que fácil Jajaja… - Rio Naruto sin percatarse, que al explotar las bestias de tinta, se empezaron a formar leones aún más pequeños pero con una velocidad sorprendente.
- A este paso, se deberá empezar a agotar. Debo seguir así, sin que sospeche de mis verdaderos ataques. - ¡Naruto, veremos si la inteligencia que utilizas para obtener tantos conocimientos, te servirá para ganarme! – Confeso el pelinegro, para volver dibujar en otro rollo de papel. - Técnica Imitación de Imagen: Serpientes de Chakra. – Grito el ninja de la raíz, para que se invocaran millones de serpientes y empezaran a perseguir al pelirrojo.
- Maldición, el estúpido de Sai quiere agotarme de la misma forma que quería Kakashi. Aunque tenga un Chakra casi ilimitado, debo guardarlo. Tengo que acabar con este estúpido rápidamente, o me veré obligado a desperdiciar mi poder, cosa que ya he hecho con Sasuke y Kakashi. – Pensaba para sí mismo el joven, mientras que seguía tirándole Kunais a los leones, pero estos últimos se volvían a formar de nuevo, con un tamaño aún más pequeño. - ¡MIERDA, ME QUEDARE SIN KUNAIS A ESTE PASO! – Grito Naruto para luego subirse a la parte abierta de la cueva, que se había formado anteriormente por el ataque del Susanoo de Sasuke. - ¡A ESTA DISTANCIA, MI TÉCNICA PUEDE FUNCIONAR AL MÁXIMO! ¡Y LO MEJOR DE TODO, ES QUE CASI NO ME CONSUME CHAKRA! – Confeso el Uzumaki, mientras que era reflejado por el sol, que se asomaba en ese pequeño hueco de la ya destruida cueva. – Técnica Elemento Viento: Ráfaga Cortante. – Grito Naruto, para que de su boca expulsara una minúscula bola de viento, y esta creciera cada vez más, hasta tener un tamaño similar a la de una bola de fuego.
- ¿Qué es eso? – Preguntó con mucha calma el joven pelinegro, mientras que apreciaba la forma violenta en la cual giraba esa inmensa bola de viento.
- Esta técnica a diferencia de las bolas de fuego, sirve para poder producir daños simplemente magníficos, al tocar a su contrincante. Sin embargo puede hacer algo más, te lo demostrare. – Confeso Naruto, para que luego de realizar un par de sellos, la bola de viento explotara y de esa explosión, se formaran distintas ráfagas de viento. - ¡COMO PUEDES VER, AHORA SE FORMARON DIFERENTES RÁFAGAS DE VIENTO, MUCHO MAS PODEROSAS QUE CUANDO ESTABAN JUNTAS EN LA BOLA QUE YA VISTE! ¡ES MI TURNO DE ATACAR! – Grito Naruto, para tirarle las diferentes ráfagas de viento a su contrincante, pero al momento de que impactaran, su técnica se canceló, ya que Naruto se cayó desde la cima de la cueva hasta al rocoso suelo, gracias a una extraña explosión que lo tiro. – ¡¿PERO QUE DIABLOS?! – Pregunto el Uzumaki, mientras que tosía un poco de sangre, producto de la increíble caída.
- Naruto-San, te olvidaste de algo. – Contesto el pelinegro, con una pequeña sonrisa. – Como deberías recordar, antes de que tú formaras tu “magnifica” técnica de viento, yo había invocado millones de serpientes. ¿Recuerdas? – Pregunto con una mirada chistosa. – Bueno para mala suerte tuya, esas serpientes no habían desaparecido. Tú no las podías ver, ya que cuando no te diste cuenta, las camufle mediante una técnica de tinta. Y mis lindas serpientes, tal como su técnica lo indica, se metieron silenciosamente adentro de tu túnica, y te consumieron la pequeña cantidad de Chakra que usarías para formar las ráfagas de viento. Y luego al cumplir lo que les ordene, hice que explotaran, ocasionando que caigas al suelo.
- Maldición, ¿Estuviste planeando toda esta pelea, mientras que me observabas peleando contra Sasuke y Kakashi, verdad? – Pregunto Naruto, recibiendo una mirada afirmativa del pelinegro. – Al parecer no eres tan idiota, como suponía. Sin embargo, creo que adelantare las cosas.
- ¿A qué te refieres? – Preguntó el joven con cierto temor, de que Naruto le atacara con una de sus magníficas técnicas.
- Como sé que tú quieres que me agote, cosa que me sucederá, si sigo esquivando tus ataques y no te mato lo más rápido posible, supongo que deberé acabarte ahora. – Anuncio el pelirrojo, para acto seguido realizar unos sellos. – Técnica Elemento Agua: Tsunami Interno. – Al hacerlo, se escuchó un ruido monstruoso que retumbo en toda la cueva, sin embargo no se veía nada fuera de lo normal.
- AAAARGHH. – Grito Sai desesperadamente, mientras que litros y litros de agua, salían de sus oídos. - ¡MALDICIÓN QUE CARAJO ME HAS HECHO, NARUTO! – Grito el pelinegro completamente fuera de sí, mientras que se agarraba la cabeza.
- Jajaja. – Rió despreocupadamente el joven. – Lo único que hice, es lo que te dije que haría. Además te lo merecías, por creerte superior a mí.
- ¡NARUTO! ¡¿QUE ME HICISTE?! ¡HAAA! ¡ME DUELEE TODO EL CUERPO! – Gritaba mostrando su increíble dolor, que sorprendía de sobre manera a sus compañeros que aún se encontraban conscientes. - ¡¿QUE CARAJO ME HICISTE, NARUTO?!
- Esto que te hice es sin duda, una de mis pocas técnicas, que genera un dolor casi insoportable. Aunque no requiera mucho Chakra, esta técnica, es de las más difíciles de manejar. – Contesto Naruto, observando con diversión la manera repugnante en la que Sai largaba litros y litros de agua, por los oídos, la boca y la nariz. - Imagínate si alguien te obligara a tragarte un Kunai, ¿Morirías al no poder digerirla, cierto? Pues fácil, esta técnica como su nombre lo indica, hace que el usuario que la reciba, sufra. Pero no sufrirás, una apuñalada o un golpe. Sufrirás el golpe, de millones y millones de olas cargadas de Chakra en el interior de tu cuerpo. – Confesaba Naruto, mientras que agarraba del cuello a Sai y lo tiraba al suelo, para que salga agua de su nariz y no se ahogara. – No te mueras todavía, esclavo. En conclusión, ahora mismo tu sucio organismo, está sintiendo como diminutas olas cargadas de mí potente Chakra, golpean y golpean tus órganos internos. ¿Es doloroso verdad? – Preguntó el Uzumaki, mientras que observaba como casi se volvía a ahogar su contrincante. – Ah, me olvide de decirte. Ahora te estas ahogando, y además estas echando tantos líquidos por tus órganos ya sean el oído, la nariz o la boca, porque como ya te dije, mis olas te está golpeando tu cuerpo de forma interna, y estas al deshacerse, se transforman en agua. Eso quiere decir, que tu cuerpo explotara, por contener tantos líquidos. Luego de que tengas muchos minutos de agonía.
- ARRGH… - Intentaba el pelinegro pronunciar algo, sin embargo se estaba ahogando literalmente de su propia saliva.
- ¿Quieres que detenga mi técnica? ¿O quieres que aumente la intensidad de las olas? – Preguntaba chistosamente el joven, mientras que observaba como Yamato y Sakura estaban impactados, y como la última nombrada, derramaba lágrimas por la situación que vivían ella y sus compañeros. – Jajaja. Me da gracia, como el joven que no sabía lo que eran los sentimientos, este demostrando uno de ellos. El miedo, el miedo de que te mate y acabe con tu miserable vida. Podría dejarte con vida, para torturarte y asesinarte más tarde, de igual forma que haré con Kakashi, ya que esta inconsciente. – Decía el Uzumaki, intentando aparentar bondad. Bondad de dejarle un tiempo más con vida.
- … - Ya no podía ni balbucear, su garganta parecía una laguna, por toda el agua que tenía almacenada. Solo podía mover los brazos, de forma patética, para pedir que se cancele esa técnica.
- Esta bien, aceptare tu suplica, solo por lastima. Sin embargo, deberás decirme algo cuando te liberes de esa técnica, pero en caso de no hacerlo, te deberé matar. ¿Está bien? – Preguntó Naruto con mucha maldad, mientras que cancelaba la técnica y Sai volvía a respirar. – Ahora deberás decirme esto, “Soy una maldita perra, no soy digno de morir con honor”, recuerda si no lo dices, te matare.
- Agh... Agh... – Intentaba volver a la normalidad, mientras que escupía restos de agua que tenía en el cuerpo. – Soy una maldita perra, y no soy digno de morir con honor… - Dijo silenciosamente el pelinegro, mientras que Sakura lo miraba por lastima de la situación que vivía Sai, de romper su orgullo.
- ¡REPETIME HIJO DE PUTA! – Le ordeno Naruto mientras que lo agarraba del cuello y le empezaba a golpear la cara, de tal forma que hiso con el Uchiha. - ¡REPETIME, O TE MATARE AHORA MISMO!
- ¡SOY UN MALDITA PERRA, NO SOY DIGNO DE MORIR CON HONOR! – Gritaba Sai a los cuatro vientos, sin embargo seguía siendo golpeado. - ¡SOY UN MALDITA PERRA, NO SOY DIGNO DE MORIR CON HONOR! ¡SOY UN MALDITA PERRA, NO SOY DIGNO DE MORIR CON HONOR! – Repitió nuevamente con toda su fuerza, rompiéndose la garganta, para acto seguido ser tirado al suelo, al mismo lugar donde estaba Kakashi inconsciente.
- ¡Diablos, Sai fue derrotado, aun con toda su batalla planeada! ¡Naruto es poderoso, simplemente no le podemos ganar! – Admitía Yamato con mucho temor, ya que sabía que moriría. - ¡DEBERÍA TENER UN PUNTO DÉBIL! ¡SIN EMBARGO, NOS PUEDE GANAR DE ALGUNA U OTRA FORMA!
- Kakashi, Sasuke, Sai, todo esto es mi culpa… - Confesaba silenciosamente la pelirosa, mientras que se secaba las lágrimas de los ojos. – Soy una inútil, solo sé llorar. Tal vez debería ser yo la próxima en luchar, y a diferencia de ellos, yo si moriré. Moriré por mis errores.
- No se preocupen, a diferencia de sus tres afortunados compañeros, con ustedes necesitaran un milagro para sobrevivir. – Dijo el pelirrojo, mientras que iba a las celdas de sus dos últimos prisioneros, y se acercaba especialmente a la celda de Sakura.
- Sakura, te tengo una pregunta. – Le pregunto Naruto a su antiguo amor, mientras que sonreía perversamente.
- ¡¿QUE QUIERES NARUTO?! – Intentaba mostrar rudeza aun en estos momentos difíciles, sin embargo se notaba como su fortaleza estaba completamente destruida, igual que su corazón.
- ¡¿COMO QUIERES QUE TE FOLLE?! ¡¿VAGINAL O ANALMENTE?! – Preguntó Naruto, mientras que empezaba a reír enloquecidamente.
Fin del Capítulo.
Última edición por Zenx el Jue Sep 12, 2013 11:22 am, editado 4 veces
Zenx- Aprendiz
4000
Equipo 7:0 Naruto:3
Que paliza les propino a Kakahi y a Sai, ninguno demostró estar al nivel de Naruto, aunque siendo él para que dejas vivos a enemigos que te pueden causar graves problemas?
El turno es de Sakura, pensé que sería el platillo final en el banquete que se esta dando Naruto, pero por sus palabras Sakura sufrirá otro tipo de tortura o hará algo que lo impida?
Que paliza les propino a Kakahi y a Sai, ninguno demostró estar al nivel de Naruto, aunque siendo él para que dejas vivos a enemigos que te pueden causar graves problemas?
El turno es de Sakura, pensé que sería el platillo final en el banquete que se esta dando Naruto, pero por sus palabras Sakura sufrirá otro tipo de tortura o hará algo que lo impida?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Seguimos con la carniceria al equipo 7, lo que me da curiosidad es porque a pesar de que dijo que los iba a matar no lo a echo o es que tiene planeado algo peor todavia.
Ahora le tocara a Sakura o tal vez Yamato quedra que sea el antes.
Conti!
Ahora le tocara a Sakura o tal vez Yamato quedra que sea el antes.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
muajajajajajaja oh dioos Sasuke fuera, Kakashi inconsciente, Sai inconsciente me dio lastima este, solo falta Yamato y Sakura.
Me SORPRENDIÓ aquella pregunta de Naruto a Sakura ¡Que perverso!
Me SORPRENDIÓ aquella pregunta de Naruto a Sakura ¡Que perverso!
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
En verdad que este naruto parece mas un demonio que otra cosa, esperemos ver que pasara ahora con sakurita y si naruto la doblegara con su narutin jeje XD.
Pero con el poder que tiene aun los dejo semi muertos a los demás, no tendrá un plan a toda esta masacre que hizo con ellos, realmente este es naruto.
Esperemos ver los siguientes capitulo.
Pero con el poder que tiene aun los dejo semi muertos a los demás, no tendrá un plan a toda esta masacre que hizo con ellos, realmente este es naruto.
Esperemos ver los siguientes capitulo.
Nooooooooo.....donde quedo el maravilloso Naruto Uzumaki
xq este no lo es ...... ahora es el turno de Sakura no quiero ni imaginarme lo que tiene planeado para ella ....
Espero la contiiiiiiii
xq este no lo es ...... ahora es el turno de Sakura no quiero ni imaginarme lo que tiene planeado para ella ....
Espero la contiiiiiiii
6175
Posesiones :
Buenas, por problemas personales seguramente subiré la continuación el 5 de agosto. Sin embargo, les invito a que lean un pequeño One-Shot que les dejare en un spoiler a continuación. Sin más que decir, ojala lean y comenten el OS, y ademas perdonen la demora.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zenx- Aprendiz
4000
Dejo de leer el fic y me encuentro con capítulos nuevos y esa transformación en naruto que le ira hacer a sakura y yamato espero conti saludos
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Ya sé que me pedirán la justificación de porqué tarde 15 días en terminar este capítulo. Fue por dos razones, por estudios y la segunda porque se dé me dio por subir varios OS. En fin, aquí les dejare el Capítulo 10 que aparte de ser más largo que el anterior, se sorprenderán a ver a Yamato batallando. Sin más que decir, dejen comentarios (o me tardare 3 semanas esta vez, muahaha) y ojala les guste.
- Spoiler:
- Capítulo 10: Los últimos sobrevivientes.
Algunas veces dicen, que el amor es lo mejor que puede tener un ser humano. Pero es mucho más complicado de lo que parece. El amor es lo que transmite felicidad a las personas, pero al perderlo, se transforma en tristeza. Y esa tristeza en odio. Y ese odio, en destrucción.
Ya no quedan esperanzas. Decir que él tal vez recapacitase de los actos que está realizando, sería estúpido. Ya que él es muy consciente del daño que está generando a sus amigos. Y él disfruta de la tristeza y el dolor de ellos. Pero él disfrutara más al quitarles sus vidas. Ya que no le interesa nadie en particular. Solo su plan. Su plan, que destruirá la humanidad.
Ya no quedaba más que hacer. Ya tres de los cinco integrantes del Equipo 7 habían sido derrotados sin esfuerzo. Los tres derrotados estaban en pésimas condiciones aunque aún estaban con vida, pero podrían morir en cualquier momento. Y además se podía ver con completa claridad, que Naruto aun quería que siguiera corriendo sangre. Al pelirrojo no le interesaba ni quien ni como, pero los mataría a todos. Uno por uno, como el bien dijo. Era el momento límite, el momento en cual se debatiría todo. El cual se debatiría el futuro de sus “amigos”.
- ¿Ya has elegido? – Preguntó Naruto a la Kunoichi, mientras que tenía una mirada lujuriosa. – No te preocupes, no quedaras embarazada. Ya que después de muerta dudo que tengas hijos.
- ¡CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ! – Grito Yamato mientras que observaba la mirada de terror de la joven. - ¡NO TE DEJARE QUE LE TOQUES UN PELO A SAKURA! ¡NO TE DEJARE, YA QUE TU LA AMABAS!
- Jajaja… - Empezó a reír Naruto mientras que se tronaba los nudillos. - ¿Acaso deseas enfrentarte a mi luego de ver como deje a tus compañeros? Recuerda a ustedes dos si los deberé matar, no los dejare inconscientes.
- ¡TE REPITO NARUTO UZUMAKI, NO TE DEJARE QUE LE HAGAS DAÑO A SAKURA! – Contesto el hombre mientras que sacaba valor de algún lado que ni el mismo sabia. - ¡TE ENFRENTARE A TI, Y ACABARE CON TU VIDA!
- Yamato-Sensei no debes hacer esto… - Decía muy silenciosamente Sakura. Ella misma sabía que ambos morirían, pero no quería que su maestro se sacrifique por ella. – Si alguien debe de morir soy yo…
- Sakura no te dejare morir. El verdadero Naruto preferiría morir antes de que tú sufras algún daño. – Contesto su maestro mientras que miraba fijamente a su oponente.
- ¡Yamato-Sensei! ¡No lo hagas, tú ya sabes lo que sucederá en caso de enfrentarlo! – Pero fue en vano ya que su maestro le susurro silenciosamente a su antiguo alumno para que le abriera su celda. Ya nada más podía hacer ella, solo presenciar como su maestro era asesinado. De la manera más despiadada.
- Empecemos “Tenzo”. – Dijo el joven sorprendiendo a su antiguo maestro, ya que le nombro con su verdadera identidad. – Quiero ver si utilizas bien las células de Hashirama. Muéstrame tu elemento madera.
- ¡Te demostrare la diferencia entre nosotros dos Naruto! A diferencia de ti, yo tengo personas a las cuales proteger. – Grito Yamato mientras que empezaba a realizar diversos sellos. – Técnica Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera. – Al momento de nombrar su técnica, se formaron dos inmensos anillos de madera rodeados de filosas espinas que empezaron a perseguir al pelirrojo.
- Me sorprende tu técnica, anteriormente solo servía para ejecutar individuos que no se pudieran mover. Al parecer le agregaste “patitas” y ahora puede correr. – Dijo sarcásticamente el joven, para luego empezar a realizar sellos. – Técnica Elemento Rayo: Corriente de Rayos. – De repente los anillos de madera explotaron, ya que una corriente magnética que venía desde el fondo de la tierra los destruyeron. Sin embargo Naruto no se percató, que al momento de ser destruidos los anillos, liberaron todas sus filosas espinas que se asemejaban a espadas por su tamaño.
- ¡No me subestimes, Naruto! – Contesto Yamato, mientras que observaba como el Uzumaki con las palmas de sus manos destruía todas las filosas espinas. Para acto seguido crear un clon y empezar a realizar unos sellos. – Técnica Elemento Tierra: Dragón de Barro. – Y de allí se empezó a formar un gigante dragón de agua, que luego fue impregnado por tierra gracias a una técnica que creo el clon que antes había realizado, formando su bestia de agua en un aún más gigante y terrible dragón de barro.
- También me sorprende que puedas dominar tres elementos a la perfección, sin embargo veremos si tu dragón le gana a mi técnica. – Contesto el pelirrojo con una mirada desafiante mientras que creaba sellos. – Técnica Elemento Lava: Globos de Lava. – Dijo Naruto para crear varias masas de lava de gran tamaño e impactaran contra el dragón, antes de que recibiera el ataque. Para que finalmente la bestia de barro fuera disuelta.
- Debo reunir más energías y hacer que Naruto deje de atacar. – Pensaba Yamato mientras que respiraba agitado y esquivaba los restos de lava que estaban aún dispersos en el aire, por el choque de las técnicas. – Técnica Elemento Madera: Pared Esférica de Madera. – Grito el ANBU para que se formaran dos inmensos pilares de madera y se unieran, ocasionando que se formara una especie de esfera gigante.
- Que gracia me das. Al principio tenías tanta valentía y ahora debes refugiarte para reunir un poco de poder y hacerme una miserable técnica. Aunque creo que no te durara mucho. – Contesto el Uzumaki con diversión, para luego realizar unos simples sellos. – Técnica Elemento Fuego: Bala de Fuego. – Pronuncio muy calmadamente, para concentrar una pequeña porción de aceite en la boca y luego incendiarlo provocando varias y potentes balas de fuego dirigidas a la pared esférica en donde se refugiaba Yamato.
- ¡Maldición debo hacer algo rápido o Naruto me destruirá mi defensa! – Pensaba el ANBU mientras que con mucho esfuerzo hacia que su pared esférica resistiera las constantes y poderosas balas de fuego que recibía.
- Tu objetivo era reunir más poder mientras que estabas en esa patética defensa, sin embargo estás haciendo todo lo contrario. Mientras que yo te ataco utilizando esta técnica que casi no me consume energía, tú estás empleando mucha para seguir teniendo tu defensa en pie, sabiendo que en cualquier momento caerá. – Confeso silenciosamente el Uzumaki aunque sabiendo que por los nervios de Yamato, él lo podía oír a la perfección. – Como ya dije, a ustedes 2 los acabare rápido. Sasuke me servirá para ver como asimila su nueva personalidad, y Kakashi y Sai, creo que por sus niveles de energía me servirán para controlarlos eficazmente. Y así destruir Konoha por dentro, y luego las demás aldeas. – Sin embargo segundos después de mencionar que destruiría Konoha, la esfera que protegía a Yamato se partió en dos, formando dos inmensas bolas de madera que iban en dirección a él. - ¿Pensabas que no podría evitar eso? – Preguntaba con egocentrismo el pelirrojo, hasta que observo que de las dos esferas de madera que se habían caído al suelo, luego de que chocaran entre si al no poder atrapar a Naruto, se formaron dos inmensas masas de agua y con una velocidad sorprendente subieron aún más de tamaño e impactaron en Naruto sin que pudiera defenderse con su corriente magnética, que le servía para esquivar ataques de tal magnitud.
- Cof… Cof… - Respiraba de forma agitada Yamato, que estaba adentro de una muy pequeña cueva que había formado al momento de partir su defensa en dos. – Creo que este ataque lo ha desconcentrado un poco, solo espero un milagro que nos salve. Además no debo dejar que toque a Sasuke, Kakashi y a Sai, actualmente son los más fuertes de la Aldea con la excepción de Tsunade-Sama. Sin embargo, el mismo Naruto confeso que le “trapazo” sus sentimientos a Sasuke en la batalla que tuvieron anteriormente justificando el porqué de su nuevo comportamiento. ¿Pero si además de darle esa nueva personalidad más amigable, le puso alguna clase de célula o bacteria para poder controlarlo en un momento determinado? Y además no entiendo porque decía que iba a asesinar a Kakashi y Sai cuando despertaran, si ahora me confiesa que quiere controlarlos. ¿O tal vez, puede utilizar una especie de Edo Tensei? Maldición debo pasarle esta información a Sakura, ya que de seguro no podre salvarme de esta. ¿Pero cómo se la pasare? – Se preguntaba a sí mismo el ANBU, mientras que desde muy lejos era mirado por Sakura sabiendo que su maestro permanecía en esa especie de cueva analizando la situación de la misma forma que lo hacía siempre.
- ¿Dónde diablos estas? – Preguntó en voz alta el pelirrojo, mientras que intentaba buscar alguna señal de Yamato debajo de la tierra. – No te esperare muchas más, apresúrate en aparecer o me deberé divertir con tu amiguita.
- Naruto… - Le nombro Sakura mientras que estaba sentada en esa pequeña celda, con los ojos hinchados de tanto haber llorado. – ¿Qué debo hacer para que dejes de hacer esto? ¿Qué debo hacer para que vuelvas a ser el Shinobi que yo conocía?
- Fácil, Sakura. – Contesto Naruto para con una velocidad sorprendente, acercarse hacia la celda donde estaba ella. – Quiero que me des algo, que siempre he anhelado. – Confeso el pelirrojo sorprendiendo a Sakura de sobre manera. – Antes te diría que un beso, pero ya no es lo mismo. Te debiste besuquear mucho con Sasuke, así que quiere que me des algo más íntimo. Quiero que me des tu virginidad “Sakura-Chan” y en caso de haberla perdido con el estúpido del Uchiha, quiero que me des el mejor sexo que haras en tu maldita vida.
- ¡¿Solo soy un objeto sexual para ti?! ¡¿Naruto?! – Preguntó Sakura sorprendida por lo que exigía el Uzumaki.
- Lamentablemente no lo eres, Sakura. – Contesto Naruto mientras que entraba su mano por un hueco de los barrotes de la celda roja, y le acariciaba con rugosidad su mejilla. – Desde el momento en que entraste a esta celda, te convertirse en una única cosa. En mi esclava de carne. No eres digna ni de considerarte un objeto.
- ¡Ya basta Naruto! – Grito Yamato para desde el fondo de la tierra, salir como un cohete, y golpearle en la barbilla a Naruto, haciendo que se alejara varios metros de la celda de Sakura. - ¡Esta pelea es entre tú y yo!
- Ese golpe… - Dijo Naruto mientras que cerraba levemente los ojos. – Con ese golpe, fue que vencí al Hyuga en los Exámenes Chunin. Con ese golpe fue que los demás se dieron cuenta de que no era la escoria que pensaban que era yo.
- Naruto, tu nunca fuiste una escoria… - Intento hacer que se retractara aun en estos decisivos momentos. – Según me dijo Kakashi, tú de pequeño querías llamar la atención. Y por esa razón hacías bromas y demás, porque querías ser comprendido.
- ¡¿Y TU QUE SABES DE MI PASADO?! – Preguntó el pelirrojo mientras que se tapaba los ojos con sus blancas manos y empezaba a derramar lágrimas. - ¡TU NI ME CONOCES, NADIE ME CONOCE! ¡NADIE CONOCIÓ EL DOLOR QUE YO SUFRÍ! ¡EL DOLOR DE QUE AUNQUE TE ESFORZARAS LOS DEMÁS TE SIGAN CONSIDERANDO UNA BASURA! ¡EL DOLOR DE NUNCA PODER CONSEGUIR POR LO QUE TANTO TE ESFUERZAS Y QUE OTROS LO CONSIGUEN SIN DARSE CUENTA DEL VERDADERO VALOR QUE TIENEN! – Dijo el Uzumaki mientras que miraba a Sakura de reojo.
- Naruto, tu nunca fuiste ni eres una escoria… Eres considerado ahora mismo como el hombre más fuerte de la tierra, desde que venciste a Madara Uchiha. Tú eres respetado por todas las Grandes Naciones Shinobis, sin embargo desapareciste hace un poco más de dos años. Y ahora te encuentro en esta clase de persona, tú no eras así. Tú eras un hombre de buen corazón. – Contesto Yamato mientras que sonreía levemente.
- ¡SOLO ME “RESPETAN” POR HABER VENCIDO AL UCHIHA, SIN EMBARGO ANTES YO ERA EL BUFÓN DE KONOHA! ¡ANTES TODOS ME INFRAVALORABAN, Y YO LES DEMOSTRARE EL VERDADERO PODER! ¡EL PODER DEL ODIO PURO! – Dijo el Uzumaki, mientras que se ponía en posición de batalla. – Además como me ves ahora, siempre lo fui… Antes mi sonrisa era una máscara, este es el rostro de mi tristeza, de mi odio…
- Entonces haré que te vuelvas a poner tu mascara. – Contesto Yamato con una pisca de esperanza de que Naruto volviera a ser el mismo.
- ¡PREPÁRATE PARA MORIR, “YAMATO-SENSEI”, AUNQUE GASTE MAS DEL PODER QUE DEBÍA, TE DEJARE QUE OBSERVES UNA PISCA DE MI PODER DIVINO! – Confeso el pelirrojo, mientras que una corriente negra lo rodeaba. – Técnica Especial: Masacre de los Dioses. - Al momento de realizar los sellos, la cueva empezó a destruirse completamente, ya que tenía algunos huecos por donde se reflejaba la luz. Y de repente se empezaron a formar alrededor de Naruto cinco grandes esferas de colores diferentes, que brillaban constantemente y giraban alrededor de él.
- ¡¿QUE ES ESO?! – Preguntó muy sorpresivo el ANBU mientras que retrocedía un par de pasos.
- Admira unas de las mayores técnicas del Sabio de los 6 Caminos. Esta me permite controlar telepáticamente los cincos elementos principales y ordenarles que hagan diferentes técnicas. – Confeso Naruto mientras que las esferas que estaban alrededor de él empezaban a girar aún más rápido. – En síntesis, puedo controlar los cinco elementos al mismo tiempo, sin necesidad de realizar sellos, haciendo que tenga un ataque y defensa absoluta.
- Maldición… Creo que deberé activar mi último recurso, me traerá muchas malas consecuencias, pero debo hacerlo. – Pensó Yamato, para acto seguido cerrar los ojos un par de segundos y transformarse. Sus brazos literalmente se convirtieron en dos grandes y anchos troncos rodeados de espinas, y sus piernas se convirtieron en dos masas de agua, ocasionando que se moje el suelo por donde pase. Pero aún había cambiado en un aspecto más, sus ojos. Sus ojos eran completamente verdes. - ¡Si tu utilizas esa técnica, yo también deberé tener alguna ventaja!
- ¿Qué clase de Transformación es esa? ¿Un modo sabio de los arboles? – Preguntó Naruto sarcásticamente, mientras que observaba con detalle la extraña transformación que ahora utilizaba su maestro.
- De la misma forma que tú puedes controlar cinco elementos al mismo tiempo, esta me permite utilizar los míos. – Contesto Yamato mientras que empezaba a mover sus brazos para acostumbrarse a su nueva transformación, que aunque le permitiera para atacar y defenderse con mucha accesibilidad, su velocidad había disminuido drásticamente. – Esta transformación me permite utilizar los elementos madera, agua y tierra, sin necesidad de que gaste Chakra. Ya que los tres elementos durante el periodo que utilice esta transformación, pueden convivir con mi balance interno ocasionando que no deba gastar poder.
- Interesante… Esta transformación le sirve para utilizar sus elementos de forma ilimitada, ya que no le consume poder. ¿Pero hasta cuanto tiempo podrá utilizar esta transformación?... Mejor dicho, ¿Qué consecuencia le traerá utilizar esta transformación? Un ser humano corriente, no puede utilizar técnicas de forma ilimitada sin tener que gastar algo cambio. Ah, ya lo entiendo… Yamato está utilizando su energía vital, ocasionando que luego de destransformarse muera por falta de la energía interna que le permite funcionar sus órganos. Todo un digno hombre, morirá para intentar a hacerme frente. O tal vez yo lo mate antes de que su transformación acabe. – Pensaba Naruto con una sonrisa. - ¡Esta bien, veremos si puedes hacerme frente! – Al momento de decir eso, una de las esferas que giraba alrededor de Naruto, que era de color rojo representando al elemento fuego, dejo de girar y empezó a brillar aún más intensamente que las demás esferas. De repente de la esfera roja, empezaron a salir pequeñas bolas de fuego del tamaño de un alfiler, pero de un segundo para otro, las pequeñas bolas empezaron a crecer hasta tener un tamaño considerable. – Ataca al hombre de diferentes formas ocasionando que no le permita esquivarlas ni defenderse. – Les ordeno telepáticamente Naruto a la esfera roja, ocasionando que todas las gigantes bolas de fuego empezaran a perseguir a Yamato aun cuando este las esquivara.
- Son demasiadas bolas de fuego. Deberé destruirlas todas sin que me haga daño. – Pensaba Yamato para luego realizar sellos. – Técnica Elemento Madera: Triple Escudo. – Se formaron en el brazo derecho de Yamato tres inmensos escudos de madera, que les sirvieron para defenderse.
- Me sorprende que pudiste hacerle frente a mi técnica, ahora veremos si puedes contra dos elementos al mismo tiempo. – Dijo Naruto para que posteriormente la esfera roja volviera a girar, y la esfera verde y amarilla que representan al elemento viento y rayo, se quedaran quietas y empezaran a brillar con más intensidad. - ¿Preparado? – De la esfera verde salieron dos ráfagas cortantes y de la esfera amarilla se empezó a formar una especie de corriente de electricidad que a su vez formo una especie de nube eléctrica.
- Maldición, no debo dejar que me ataque. – Pensaba Yamato mientras que empezaba a esquivar las dos ráfagas de viento, volviendo a utilizar su triple escudo.- ¡Debo hacer otra táctica, mis escudos no pueden protegerme de esas ráfagas! – Decía en voz alta el hombre, ya que una de las ráfagas literalmente le partió dos de sus tres escudos. – Técnica Elemento Tierra: Lanzas de Roca. – Grito Yamato para del suelo formar cuatro lanzas de roca, y tirárselas a la ráfaga cortante que aún quedaba en pie para destruirla. Pero sin embargo no se percató, que la nube eléctrica que había hecho Naruto estaba detrás de él, impactándole millones de cargas de electricidad en la espalda, haciendo que cayera al suelo.
- Te concentraste demasiado en destruir mis ráfagas, y no te diste cuenta que desde que ejecute la técnica del elemento rayo, estuvo esperándote a que tuvieras un descuido. – Confeso el pelirrojo mientras que las esferas que ya había utilizado volvían a girar. – Aun debo mostrarte dos elementos más, no te mueras.
- Me descuide demasiado en destruir sus dos ráfagas de viento, y no me di cuenta que la otra técnica de rayo estuvo esperando a que yo tuviera un descuido. – Pensaba Yamato, mientras que se levantaba del suelo y tosía un poco de sangre. – Si no estuviera transformado, la nube eléctrica me hubiera asesinado por la intensidad de sus descargas, aun siento como toda mi espalda arde.
- ¿Estás bien o necesitas un descanso? – Preguntó Naruto sarcásticamente, mientras que veía como su antiguo maestro intentaba analizar la situación. - ¡Es hora de acabarte! – Dijo el Uzumaki y acto seguido, las esferas restantes que no había utilizado, la marrón y la azul, se quedaron quitas y empezaron a brillar con más intensidad, representando a los elementos tierra y agua.
- ¡Es mi oportunidad de atacar primero, está utilizando dos de mis tres elementos! Ahora puedo atacar y defenderme con completa destreza. – Pensaba Yamato con una pequeña sonrisa, para luego realizar sellos. – Técnica Elemento Agua: Palmas de Olas. – Grito Yamato para que de sus brazos se formaran una poderosa corriente de agua y se lo disparara a Naruto para que no le pudiera dar órdenes a sus esferas.
- Jaja… interesante, al pareces ahora quieres atacar en vez de defenderte. – Dijo el pelirrojo, mientras que sin esfuerzo esquivaba la técnica de agua, y le daba unas órdenes a sus esferas de elementos. – Háganle dos ataques directos, que no se pueda defender. Deseo oír sus gritos de agonía. – Les ordeno Naruto telepáticamente a sus dos esferas para que ejecutaran su ataque. La esfera marrón, empezó a formar un gran movimiento de rocas que se movía debajo de la tierra intentando atrapar a su contrincante, y de la esfera azul, se formó una inmensa ola de agua de unos aproximados 22 metros, y de igual forma que la corriente subterránea de rocas, se lanzaron al mismo tiempo para acabar a su enemigo.
- Esto es imposible… - Dijo Sakura con los ojos completamente abiertos ya que aunque estuviera lejos del centro de la batalla, presenciaba como el suelo empezaba a ser destruido de forma salvaje producto de las rocas subterráneas, y como de la nada se formó una ola de agua simplemente aterradora por su increíble tamaño y ferocidad.
Y para sorpresa de Sakura y felicidad de Naruto, sucedió. Yamato simplemente no tuvo tiempo de esquivar los dos feroces ataques o de hacer un escudo de madera que le protegiera. Allí se distinguía su figura, alrededor de un charco de agua y de un montón de rocas que literalmente salieron de la tierra.
- Al menos me hiciste divertir más que los demás, “Yamato-Sensei”. – Confeso el Uzumaki mientras que con pasos lentos se acercaba al lugar donde estaba el cuerpo de su maestro. – Aunque en sí te odiaba, eso le pasara a todos. No era algo “tan” personal, el hecho de que te allá matado. Sin embargo debo confesar, que estos dos últimos ataques fueron los únicos de todos que hice con la intención de asesinarte, los demás tres solo fueron para probarte. Es hora de sellar tu cuerpo en algún pergamino. – Dijo Naruto mientras que agarraba del cuello el cuerpo de Yamato, para tenerlo a disposición al momento de sellarlo y poder transportarlo, pero sucedió algo inesperado. El cuerpo de Yamato literalmente empezó a brillar mientras que como si se tratase de una especie de ser fabuloso, ráfagas de agua, de madera húmeda y de roca en un estado líquido, empezaron a girar alrededor de él. - ¿Qué carajo? – Se preguntó a si mismo el joven mientras que soltaba el cuerpo de su antiguo maestro y lo tiraba al suelo, aunque aún permanecía con sus respectivas ráfagas girando alrededor de él. Hasta que el cuerpo de Yamato, de alguna forma se elevó girando en el aire, sostenido por sus tres elementos.
- Esta técnica, la aprendí hace un par de años… - Confeso Yamato para dejar de flotar, y posicionarse en el suelo. – Nunca la utilice, ya que tiene un precio muy caro. Por cada minuto que utilice esta técnica como ya te he dicho, puedo utilizar mis tres elementos sin consumir Chakra, gastando energía vital. Durante cada cinco minutos que utilice esta técnica, pierdo el equivalente a un año de vida. Sin embargo, puede hacer algo más. En caso de una situación límite como la de recién, puedo activar el verdadero propósito de esta técnica. Creada por el Primer Hokage, aunque nunca utilizada, esta técnica al terminar de utilizarla, acaba con mi vida. Pero de recompensa, puedo atacarte con mucha más fuerza y con más técnicas que antes me serian difíciles de controlar. Y eso sin mencionar mi casi ilimitada defensa.
- Interesante, ahora la pregunta es ¿Cuánto tiempo puedes utilizarla? – Pregunto Naruto con una sonrisa malvada.
- Tengo un par de minutos para acabar con tu vida. – Contesto Yamato mientras que se ponía en posición de defensa y ya las ráfagas dejaban de girar alrededor de él, entrando en su cuerpo, dándole el poder que necesitara utilizar. – Debo confesar que esta transformación que cambio tan drásticamente mis extremidades ya sean mis brazos o piernas es muy molesto, o hasta asqueroso diría yo. Pero de todas formas ya casi no me queda vida, así que es hora de despedirnos. Yendo los dos al mundo de los muertos.
- ¡EL ÚNICO QUE MORIRÁ ERES TU! ¡YA ME CANSE DE QUE AUN SIGAS RESPIRANDO EN ESTE MUNDO! ¡EN MI MUNDO! - Grito Naruto para luego realizar sellos. – Técnica Elemento Infierno: Espadas del Destino. – Grito el pelirrojo para que de sus brazos se formaran dos inmensas espadas rodeadas de llamas negras. - ¡CON ESTO TE DESTRUIRÉ!
- ¡NO PIENSES QUE HE MUERTO HASTA QUE VEAS MI CUERPO SIN VIDA! – Grito su antiguo maestro activando su máximo poder, que pensó que jamás debería utilizar. – Técnica Elemento Madera: Avalancha de la Naturaleza. – Grito Yamato para que del suelo salieran millones y millones de troncos de madera y luego todas al mismo tiempo intentaran impactar contra Naruto.
- ¡JAJAJA! ¡ESTO NO ME ACABARA! – Grito el joven mientras que con sus dos espadas empezaba a cortar los infinitos troncos que eran lanzados desde la tierra y salían volando sobre el aire a una velocidad sorprendente.
- ¡VEREMOS SI ESTO TE ACABARA! – Grito el ANBU para luego realizar otra de sus técnicas. – Técnica Elemento Agua: Inundación Celestial. – De su garganta empezó a expulsar hacia el aire millones y millones de litros de agua, y estas empezaron a caer arriba de Naruto.
- ¡NO TENGO TIEMPO DE REALIZAR UNA TÉCNICA QUE ME DEFIENDA DE ESTO! – Pensaba el Uzumaki mientras que observaba como del cielo nocturno que se veía en la destruida cueva, se tapaba por millones y millones de litros de agua que caerían arriba de él, y el mismo sabía que si recibía toda esa cantidad de agua desde esa altura, le rompería uno y varios huesos. - ¡ES AHORA O NUNCA! – Con las dos gigantes espadas que aún estaba utilizando, hizo una forma de equis para disminuir el impacto que sería inminente.
- Esta técnica lo tomo por sorpresa, lamentablemente aunque si pude empezar a agotarlo, él aún tiene varias por no decir infinitas energías. Me queda un minuto de vida para intentar hacer que se hiera y deba cancelar su técnica de prisión. Espero que pueda hacerlo y Sakura sea libre. – Pensaba Yamato mientras que respiraba muy agitadamente. – Técnica Elemento Tierra: Explosión del Suelo. – Grito el ANBU para tocar con su mano izquierda el suelo de tierra de la cueva y esta empezara a deformarse levemente. De pronto Yamato empezó a disposición propia a deformar el suelo, en dirección en donde estaba la niebla de vapor que se formó anteriormente por su técnica de agua con el impacto del fuego negro de las espadas de Naruto, en donde creía que estaba él.
- Maldición me dejo aturdido defenderme de la técnica de Yamato. – Pensaba Naruto mientras que se levantaba del suelo e intentaba visualizar que sucedía, ya que alrededor de él había una niebla de vapor que se formó por el impacto de la técnica de agua con sus espadas de fuego negro, es decir con el elemento infierno. - ¿Qué es eso? – Se preguntó Naruto a si mismo mientras que podía darse cuenta de que la tierra se empezaba a deformar, y él sabía que si se caía allí sería similar a una arena movediza en la cual no podría salir y Yamato aprovecharía para agregar más tierra y asfixiarlo o algo relacionado.
- Cof... Cof… - Daba sus últimos respiros Yamato, dándose cuenta que su momento de vida ya estaba por acabar, sin embargo cuando ya estaba cerrando los ojos para descansar en paz. Sucedió lo peor. Naruto apareció detrás de él, y con su brazo derecho le apuñalo la espalda. – AAAAAAAAAAAARGH… - Grito Yamato mientras que observaba como el signo del clan Uzumaki de forma de remolino de color rojo, que se utiliza en los chalecos verdes de los Jounin de Konoha en señal de respeto a aquella aldea que hace mucho tiempo fue destruida, era perforado por el brazo derecho de Naruto, ocasionando que de allí se largaran litros y litros de sangre y se esparcieran al suelo. – ¡¿Co…mo esca..paste?
- De nuevo te equivocaste. Estuviste tan concentrado en intentar que yo quede atrapado, que te olvidaste de algo elemental. En la primera pelea que yo hice contra el Uchiha, utilice el Kamui para esquivar su Susanoo. ¿Recuerdas, idiota? – Pregunto Naruto mientras que empezaba a reír enloquecidamente, y hacia más presión en su brazo ocasionando que Yamato sufriera aún más dolor en su pecho. – Ustedes cuatro con los que me enfrente tuvieron sus errores. Sasuke no se percató de que mi nivel era mucho más superior al suyo agotándose de igual forma que sucedió con Kakashi. Sai aunque en sí pudo tener una batalla más planeada, se olvidó que yo nunca luche con él de verdad, y con una técnica rápidamente lo derribe por su descuido. Y tú, eras el que más me sorprendiste. ¿Quién diría que tú tenías esa técnica tan exótica, que te permitía superar tus propios límites con tal diferencia? Sin embargo tu sabías que esta te agotaba tu energía vital es decir te quitaba años de tu vida, y en caso de utilizarla al máximo te la quitaba toda, haciendo que luego murieras. Lo irónico aquí, es que tú no perderás tu alma únicamente por utilizar esa técnica, sino porque yo mismo te la quite. – Confeso Naruto para luego sacar su brazo del torso de Yamato y empujarlo al suelo. – Me das asco, ojala te pudras en todos los infiernos. Dile al padre santo, que yo te quite la vida, tal vez tenga un poco de piedad. Ya que te aseguro, que esto fue peor que el infierno que vivirás allá. – Dijo por último el pelirrojo, mientras que chupaba los restos de sangre que quedaban en el brazo con el que perforo el pecho de su antiguo maestro e iba en dirección de la última “esclava”.
Al inicio de la misión el Equipo 7, estaba integrado por cinco individuos. Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake, Sai, Yamato o también llamado como Tenzo y Sakura Haruno. Sería muy improbable decir que tal vez el actual mejor equipo de todo el mundo Shinobi, fuera casi en su totalidad derrotado por único hombre, pero sucedió. Fue derrotado por Naruto Uzumaki, el hombre que era conocido por ser el más fuerte sobre la faz de la tierra luego de su participación en la última Guerra, pero que sin embargo ahora sería conocido por algo más. Naruto Uzumaki, ahora será conocido por ser el malvado hombre capaz de destruir a sus más fieles amigos en busca de un objetivo, que aún no tiene justificación. Destruir la Humanidad, vengarse del mundo. Y para empezar a cumplir su objetivo, debía empezar con destruir a su antiguo amor. El único miembro que aún permanecía consciente. Sakura Haruno.
- Sakura, mi bella niña ahora es tu turno. – Dijo sarcásticamente el pelirrojo, mientras que con una mirada lujuriosa recorría a pasos lentos hacia el fondo de la cueva en donde se encontraba Sakura con una mirada llena de impotencia de ver como absolutamente todos sus amigos habían sido derrotados sin compasión.
- Naruto, deja de hacer esto… - Decía ya sin ánimos la joven. No le importaba del todo que su antiguo amigo le violara y le arrebatara su primera vez total ¿Qué diferencia hay entre una violación y todo el daño que le hizo ella a él a lo largo de tantos años?
- Ya he acabado con el estúpido de Yamato, debo admitir que me llevo más tiempo de lo planeado. – Dijo el Uzumaki mientras como si se tratase de un fantasma entraba a la celda de ella sin necesidad de abrirla. – Lo bueno de esta técnica, es que puedo entrar y salir sin necesidad de abrirla. Pero volviendo al tema principal, te diré algo.
- ¿Qué? – Preguntó ella mientras que se iba hacia el fondo de la pequeña celda pero de igual forma era acorralada por el pelirrojo.
- Te prometo que seré lo más rudo posible. – Dijo Naruto para acto seguido agarrar de los cabellos a la joven y tirarla al piso. - ¡MALDITA HIJA DE PUTA, PREPÁRATE!
- ¡POR FAVOR NARUTO! ¡NO ME HAGAS ESTO! – Le gritaba al joven mientras que lloraba y en el suelo era pisoteada.
- ¡¿POR QUÉ NO PUEDO HACERLO, “SAKURA-CHAN”? ¡RESPÓNDEME, DIME DIME! – Gritaba el pelirrojo emborrachado de su propia tristeza que cada vez se convertía en un odio aún más puro. - ¡RESPÓNDEME PUTA!
- ¡PORQUE NO ERA MI INTENCIÓN HACERTE CONVERTIR EN ESTO! – Gritaba Sakura con todas sus fuerzas, mientras que sus ojos eran tapados por su revuelto y sucio cabello rosado. - ¡PARA MI SIEMPRE FUISTE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS!
- ¡YO NUNCA QUISE SER TU AMIGO, SAKURA! – Gritaba Naruto mientras que dejaba de golpearla y ahora él también se tiraba al suelo para sacar sus penas. - ¡DESDE QUE TE CONOCÍ EN LA ACADEMIA NINJA, SIEMPRE SENTÍ ALGO DIFERENTE POR TI! ¡TU A DIFERENCIA DE LOS DEMÁS, ME TRANSMITÍAS UN SENTIMIENTO DE CONFIANZA! ¡ME SENTÍA IDENTIFICADO CONTIGO SAKURA!
- ¿En qué…? – Preguntó Sakura esta vez más calmada, ya que estaba muy impactada por lo que decía el joven.
- Yo me sentía identificado contigo, en que ambos queríamos ser reconocidos… - Confeso Naruto mientras que cerraba los ojos y apoyaba su nuca en los barrotes de la celda. – Yo quería que los demás me reconociesen, me tomasen en cuenta, quería tener amigos. Quería saber que existía por alguna razón y que no era producto de un mal aborto… - Confesaba el joven mientras que lágrimas traicioneras corrían por sus ojos, y su Rinnegan rojo se desactivaba para dar paso a sus ojos azules, apagados de tristeza. – Me identifique contigo en que tú también querías ser aceptada. Quieras que tus demás compañeras no te abandonaran, y por eso querías ser reconocida por Sasuke. Querías tener su reconocimiento, así los demás también lo tendrían.
- Naruto… - Se sorprendió ella, y por primera vez en todo el tiempo en que estuvo encarcelada, empezó a ver a Naruto con otros ojos.
- Y por eso me atraías tanto, Sakura. Ambos de diferentes formas, queríamos cumplir el mismo objetivo. – Dijo el pelirrojo, mientras que sonreía, pero no era una sonrisa malvada, era una llena de nostalgia. – El tiempo que estuve con ustedes fueron los mejores años de mi vida…
- ¿Y por qué haces esto? ¿Por qué haces tanto daño? – Preguntó Sakura, viendo como su “amigo” miraba el cielo nocturno.
- ¿Ves esas estrellas, Sakura-Chan? – Preguntó Naruto, señalando a las estrellas que se distinguían en el oscuro cielo por la cueva ya destruida. – Imagina que esas estrellas somos nosotros. Todas las estrellas quieren estar juntas, sin embargo algunas están muy alejadas de otras. Quieren acercarse a las demás, a veces pueden otras veces no. Pero si una estrella nunca puede acercarse a las demás, deja de brillar. Y eso me sucedió a mí, Sakura-Chan. Yo ya deje de brillar, yo ya selle mi destino.
- ¡Naruto, tu no sellaste tu destino! ¡Tú aun no has sido controlado por la oscuridad! – Decía Sakura mientras lagrimas salían de sus ojos, ella se daba cuenta que su pobre amigo estaba vacío, vacío sin ni una meta. Y por eso quería destruirlos, se sentía vacío.
- Sakura-Chan, la oscuridad nunca me ha controlado. Yo me deje ser controlado. Ya que yo no tengo motivo del por vivir, soy un alma vacía, viviendo en un mundo estúpido, en un mundo cruel. En un mundo lleno de discriminadores, de racistas, de violencia y de odio. Y yo ya perdí las esperanzas de que el mundo se salvara. Así que terminare destruirlo, total alguna vez sucederá, alguna vez nos destruiremos completamente. Solo adelantare el proceso. – Dijo el Uzumaki sorprendiendo a la joven, él de alguna forma había perdido las esperanzas en todo lo que creyó ¿Pero por qué? – Sakura-Chan, no llores. No lo hagas. – Le dijo Naruto a ella al ver como lloraba y sus lágrimas eran tapadas por su cabello. – Mira tu cabello, es muy lindo para tenerlo en ese estado… - Confeso el pelirrojo, para con mucha suavidad acomodárselo.
- Gra..cias Naruto… - Agradeció la joven, no sabía como había permitido como Naruto la tocase teniendo en cuenta en como dejo a sus compañeros.
- No me deberías agradecer. Me encanta tu cabello rosado, cuando era niño lo relacionaba con el algodón de azúcar. Por lo bello y por la manera en la que lo cuidabas. ¿Sin embargo, sabes lo que más me gustaba de ti estéticamente? – Pregunto el pelirrojo sorprendiendo a la joven. - ¿Recuerdas cuando dije que tenía ganas de besar tu frente? Pues ahora tengo ganas de proponerle casamiento. – Confeso Naruto con diversión.
- ¿Eras tú? – Preguntó sorprendida Sakura, ella aun pensaba que había sido Sasuke el que le dijo ese cumplido que le alegro tantas veces recordarlo en su infancia. - ¿Por qué nunca me dijiste eso?
- Porque yo no soy digno de ti, Sakura. – Confeso el Uzumaki, mientras que sonreía. – Porque te aprecio demasiado. Ya que eres lo que más quiero en el mundo… Porque te amo…
- Naruto… - Ella ya no sabía que decir, estaba completamente sorprendida. Su corazón había empezado a latir con más intensidad, su sonrojo se hacía evidente en su rostro de porcelana. Sin embargo, ella empezó a notar algo inusual. Una corriente negra estaba rodeando al cuerpo de Naruto.
- ARRRRRRGH… - Empezó a gritar Naruto mientras que se levantaba del suelo y se agarraba la cabeza. - ¡VETE RÁPIDO DE AQUÍ SAKURA-CHAN! ¡VETE RÁPIDO, MALDICIÓN! ¡AAAAAAAAAAAARGH! – Grito el joven y con sus últimas fuerzas le cancelo su técnica. – Técnica de Cancelación. – Al cancelarla, la celda de Sakura fue abierta y esta volvió a obtener su poder. - ¡VETE, NO PUEDO SOPORTARLO! ¡SAL DE AQUÍ, NO ME PERDONARÍA SI TE HAGO ALGÚN MAL!
- ¡¿QUÉ TE SUCEDE NARUTO?! – Preguntaba ella desesperadamente ya que veía como el aura oscura rodeaba el cuerpo de Naruto y como este aullaba gritos de dolor. - ¡NO ME IRÉ DE AQUÍ, HASTA QUE ME DIGAS!
- ¡AAAAAAAAAAARGH! – Grito Naruto para que sus ojos azules volvieran a su estado anterior, convirtiéndose en el Rinnegan de tan característico color. - ¡NO PUEDO CONTROLAR MI MENTE! ¡QUIERO MATAR! ¡SANGREEE! ¡MUERTEEEE! – Empezó a gritar Naruto desquiciadamente mientras que de su boca expulsaba saliva y demás líquidos.
- Naruto cambio sus ojos de color, no sé qué sucede, pero confiare en él, debo irme de aquí. – Pensaba Sakura mientras que estaba huyendo, pero sin embargo, Naruto estiro su brazo izquierdo y la agarro de la cintura, haciendo que volviera a entrar a la celda alado de él.
- ¡TE VOY A FOLLAR HASTA QUE TU ÚTERO EXPLOTE! – Gritaba el Uzumaki, mientras que intentaba quitarle sus ropas pero ella se resistía. - ¡DÉJAME FOLLARTE PUTA! ¡TU SABES QUE LO QUIERES! – Decía el pelirrojo con lujuria, sin embargo no se percató de algo o mejor dicho alguien. Ya que mientras que agarraba del cuello a la joven y la intentaba desnudar para abusarla, recibió literalmente una estaca de madera en su espalda. - ¿Qué diablos?
- Como ya te he dicho anteriormente, “No pienses que he muerto hasta que veas mi cuerpo sin vida”. – Confeso Yamato mientras que en una posición muy debilitada se agarraba de su brazo izquierdo ya que se lo había quebrado. - ¡Te lo repetiré por última vez, no te dejare que le toques un pelo a Sakura!
- Yamato-Sensei… - Pronuncio débilmente Sakura, estaba sorprendida, demasiada. Su maestro que realizo la mejor pelea con Naruto mostrándole su absoluto poder, y luego de recibir una paliza, estaba con vida. Ya que quería protegerla, aunque estuviera ya sin su transformación, con un brazo izquierdo y sin nombrar el hueco gigante que tenía en la espalda. Sería imposible que aun este con vida, sin embargo allí estaba.
- ¿No debiste haber muerto por utilizar tu técnica? – Preguntó el joven mientras que con completa normalidad se sacaba la estaca la espalda y empezaba a lamer las gotas que derramaba, su propia sangre. – De igual forma puedo ver que estas en muy mal estado, tanto que me sorprende que aun pueda respirar. Igual te asesinare, por dos motivos. El primero por haber interrumpido dos veces mi proceso de placer, y el segundo, por dañar parte de mi túnica con tu estaca.
- Naruto, donde seas que estés, espero que puedas acabar a este ser que utiliza tu cuerpo. Tú eres bueno, no malo. Tú eres el exponente de la bondad, no de la maldad. – Pensaba Yamato, con una pequeña sonrisa de resignación. - ¡Sakura cuando acabe con Naruto quiero que escapes! ¡Llévate a tus demás compañeros de alguna forma, y lárgate de aquí!
- ¡NO TE DEJARE QUE TE ROBES A MIS ESCLAVOS! ¡MALDITO! – Grito el pelirrojo para lanzarse contra Yamato y empezar a pegarle a puño seco. - ¡¿ACASO YA NO ME PUEDES ESQUIVAR?! – Gritaba el joven mientras que le seguía golpeando a una velocidad simplemente sorprendente. – Estas llenando mis brazos de sangre, ¡ME GUSTA, ME GUSTA! ¡SIGAMOS SENSEI!
- Maldición, no estoy en condiciones de pelear. Ni de vivir diría yo, perdí demasiada sangre, tengo un brazo quebrado y un enorme agujero en el pecho. Me sorprende que aun este con vida, jejeje… - Pensaba el ANBU mientras que sentía que ya estaba por venir su momento, ningún hombre podría estar luchando con tantos daños. Sin embargo él estaba allí, para cuidarla. Para cuidar al amor de su alumno.
- Acabemos esto. – Dijo secamente el Uzumaki mientras que a pasos lentos se acercaba para asesinarlo de una vez por todas.
- Ella no se merece que le hagas esté daño… - Pero no pudo terminar de hablar, ya que sucedió. Una explosión, explosión de vida. El suelo se inundó de sangre, de toda su sangre. Sus brazos se cayeron al suelo de igual forma que todo su cuerpo, a excepción de una parte. Su cabeza. Su cabeza, con una mirada de sorpresa y terror. Ya que esta vez ni se lo aviso. Directamente lo hizo, sin anunciarle. Lo mato, tan rápidamente de la misma forma que su cabeza empezó a rodar sobre el frio suelo para caer. Su cabeza, había sido cortada. Yamato, había sido decapitado, como si se tratase de una mosca. Naruto se la corto sin hacer fuerzo, mientras que sonreía con una cara llena de placer. Placer de haberlo matado finalmente.
- ¡NOO! ¡QUE HAS HECHO! – Grito Sakura mientras que quieta como una estatua por la impresión, observaba a su maestro. A su cuerpo sin cabeza, a su cuerpo decapitado.
- Ese sería su final en un principio. – Dijo Naruto para agarrar su cabeza y meterle su brazo izquierdo adentro de la misma. Burlándose de su maestro. – Bah, que asco. – Confeso el Uzumaki con una sonrisa, mientras que formaba una pequeña cantidad de energía en su palma izquierda, y le quemaba. Le quemaba su cabeza, a su antiguo maestro.
- ¡Mierda, mierda, mierda! – Pronunciaba débilmente la Kunoichi para caer derrotada al suelo. Llorando por su maestro, que la protegió hasta el último momento.
- Es momento de acabar con esto, Sakura. – Sonrió el joven, para acercarse a su última víctima.
Fin del Capítulo.
Última edición por Zenx el Jue Ago 22, 2013 10:48 am, editado 1 vez
Zenx- Aprendiz
4000
whoa que locura de capitulo, Yamato sorprendió con su nivel de pelea y le planto cara a Naruto, aunque terminó muerto y de que forma.
Naruto por instantes volvió a ser el mismo de siempre, le confeso a Sakura cuanto la ama y ella se derretía en su brazos, pero la oscuridad nuevamente se apoderó de Naruto.
Que pasará con Sakura ahora que esta solo con Naruto?
Conti, quiero seguir leyendo!!!
Naruto por instantes volvió a ser el mismo de siempre, le confeso a Sakura cuanto la ama y ella se derretía en su brazos, pero la oscuridad nuevamente se apoderó de Naruto.
Que pasará con Sakura ahora que esta solo con Naruto?
Conti, quiero seguir leyendo!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Muy buen capitulo!!!
pobre Yamato fue decapitado....
Es bueno saber que aun existe un poco del maravilloso Naruto ...
Ahora que susedera con Sakura ??????? quien podrá salvarla...????
Espero con ansias la contiiiiii
pobre Yamato fue decapitado....
Es bueno saber que aun existe un poco del maravilloso Naruto ...
Ahora que susedera con Sakura ??????? quien podrá salvarla...????
Espero con ansias la contiiiiii
6175
Posesiones :
¿Sera que naruto tendrá retorno de este estado de locura?, ¿sera que el viejo naruto volverá?.
Al igual que en muchas peli, que demonios hace sakura que no aprovecho esos momentos que tubo para escapar y ayudar a los demás.
Al final yamato no pudo hacer nada por naruto y termino así, tan cruel mente, pero también le dio una buena pelea a este, quien diría que yamato tendría semejante armamento oculto.
Ahora que el naruto oscuro volvió, ¿Que les pasara a los chicos?.
Al igual que en muchas peli, que demonios hace sakura que no aprovecho esos momentos que tubo para escapar y ayudar a los demás.
Al final yamato no pudo hacer nada por naruto y termino así, tan cruel mente, pero también le dio una buena pelea a este, quien diría que yamato tendría semejante armamento oculto.
Ahora que el naruto oscuro volvió, ¿Que les pasara a los chicos?.
Excelente cap pobre yamato y naruto esta luchando internamente para ser el que era y que va a pasar ahora con sakura espero conti pronto saludos
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Nooooooooo!!!! por que noooooooooooooooooooooooo!!!! Yamato wuaaaaaaaaaaaa T-T
sin palabras, quien diria que Yamato daría pelea pense que lo iban a matar en un segundo.
sin palabras, quien diria que Yamato daría pelea pense que lo iban a matar en un segundo.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6