Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La batalla contra el odio. [+18] Capítulo 12 [20/9/2013]
+26
lagen-04
mikel-chan
marifa
eliannar
hikari uzumaki
lobo189
jlnv
Willem_Dawnstar
Black-chan
aduzumaki
Kaze
NaruSaku-12
Okami_Uzumaki
moi-06yoyo
sakuraforever_24
LaDySakuraCraZy
Kazuto-kun
eLLOCO22
nacho666
sweet_cherry
gonmax
xxthegh0stx666
Leon
el santo pegaso
Solrac_namizake
Zenx
30 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La batalla contra el odio. [+18] Capítulo 12 [20/9/2013]
Que te voy a decir
IMPRESIOANTE EPICO IVEROSIMIL
BUAHH que se me va la cabeza. Me encanto tu cap, me encanta tu fic sobre todo esa personalidad de Naruto de te voy a follar hasta que tu utero explote. Simplemente genial.
Te seguire leyendo y espero que sigas en esta linea
IMPRESIOANTE EPICO IVEROSIMIL
BUAHH que se me va la cabeza. Me encanto tu cap, me encanta tu fic sobre todo esa personalidad de Naruto de te voy a follar hasta que tu utero explote. Simplemente genial.
Te seguire leyendo y espero que sigas en esta linea
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
¡¡ AHHHH !! ¡¡NOOO!! estoy a punto de sufrir un colapso mental....muy buena la continuacion, Naruto tenia que estar controlado por algo (confiaba en eso) Por Kami-sama !! tienes que subir el cap 11 pronto !!! o me volveré loca, me ha gustado la escena en la que Naruto usa el ejemplo de las estrellas...EN FIN MUY BUEN TRABAJO ¡¡Sigue asi!! BYE BYE CUIDATE.
lagen-04- Aprendiz
en muy muy lejano !!!
0
Epic Yamato! Wow si que se lucio aunque al final no pudo hacer mas, se fue dignamente.
Porque rayos Sakura no se fue! Y se llevo a los demas! Tuvo la oportunidad, Yamato se lo dijo y ahí se queda! Que le pasa! Esta viendo que Naruto-dark regreso y todavia se queda, a que a verlo? A disfrutar en primera fila la muerte de Yamato? Que por cierto hizo todo eso por salvarla a ella y los demas, y ella desperdiciando las oportunidades.
Y Naruto como fue que llego a ese momento de lucides? Fue por Sakura? O que rayos paso? Lo que si queda claro fue el porque el titulo "La Batalla contra el Odio" Naruto lucha talvez constantemente contra este, a pesar que el fue el que se dejo poseer por este, pero a tenido sus momentos, por lo de Sasuke y Sakura, asi que existe la esperanza de recuperarlo.
Bueno haber que pasa con la boba de Sakura que se quedo ahí para morir, aunque seguramente pasara algo que le salve.
Conti!
Porque rayos Sakura no se fue! Y se llevo a los demas! Tuvo la oportunidad, Yamato se lo dijo y ahí se queda! Que le pasa! Esta viendo que Naruto-dark regreso y todavia se queda, a que a verlo? A disfrutar en primera fila la muerte de Yamato? Que por cierto hizo todo eso por salvarla a ella y los demas, y ella desperdiciando las oportunidades.
Y Naruto como fue que llego a ese momento de lucides? Fue por Sakura? O que rayos paso? Lo que si queda claro fue el porque el titulo "La Batalla contra el Odio" Naruto lucha talvez constantemente contra este, a pesar que el fue el que se dejo poseer por este, pero a tenido sus momentos, por lo de Sasuke y Sakura, asi que existe la esperanza de recuperarlo.
Bueno haber que pasa con la boba de Sakura que se quedo ahí para morir, aunque seguramente pasara algo que le salve.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Buenas, buenas. Les dejo el capítulo 11. Falta muy poco para que inicie uno de los acontecimientos más geniales de la historia (aún quedan muchas peleas impresionantes por narrar de igual forma). Sin más que decir, espero que comenten.
- Spoiler:
- Capítulo 11: Un pequeño respiro de paz.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lo que les sucedió en esta misión, fue lo más difícil de imaginar. Ellos jamás hubieran pensado que se encontrarían con él, de esa forma tan directa, en esa cueva que parecía abandonada. Pero lo más sorprendente fue el hecho, de que Naruto los allá vencido absolutamente a todos sin mostrar mucho esfuerzo. Sin embargo, para mala suerte de ellos, esto solo sería el comienzo. El comienzo del fin.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya no quedaba mucho más que pensar ni que decir. Naruto de alguna u otra forma había vuelto, aunque no de la mejor forma. Hiriendo gravemente a sus compañeros, y asesinando a uno de estos de la forma más fría que sea posible, no era algo usual. Y por esa razón esta misión solo abrió las puertas. Las puertas del infierno.
Muchas sensaciones recorrían su cuerpo. Sin embargo solo vagos recuerdos rondaban por su adolorido ser. Recordaba que había sentido sentimientos que hace tiempo no presenciaba. El temor en su máxima potencia, describía su sentimiento principal. El hecho de sentir una especie de odio, tristeza y miedo al mismo tiempo. Odio de no poder hacer nada por aquel que tanto apreciaba. Tristeza de ser solo un estorbo. Y miedo de morir. Cuando ella misma sabia, que la muerte era lo único que se merecía verdaderamente. Ella no se sentía digna de vivir. Todo era su culpa. Su culpa que le devoraba el corazón.
De pronto sus sentidos empezaron a funcionar con mayor eficiencia. Al abrir levemente los ojos, ya que por alguna razón le pesaban mucho, pudo observar algo. O mejor dicho alguien. Al ver el hermoso y cuidado cabello negro que tenía la joven que estaba observándola, supo de quien se trataba. La discípula de su maestra, mejor dicho la mujer que era como su hermana mayor, Shizune. Shizune muy atentamente la estaba observando con una mirada de alivio y de alegría a la vez. Podía sentir el tacto de su piel acariciándole su mano con mucha delicadeza. No entendía porque Shizune estaba tan cuidadosa con ella. Sin embargo, otro sentido empezó a funcionar. Empezó a escuchar como la joven le decía dulcemente, “Despierta Sakura, despierta”. Y un par de segundos después, reaccionó.
- Sí que tardaste en despertar, eh. – Confeso con alegría su maestra, mientras que se sentaba alado de su cama en un pequeño banco de madera. – Te estaba llamando hace unos treinta minutos, y solo te limitabas a mirarme con los ojos entrecerrados.
- ¿Qué es esto? – Preguntó la pelirosa sin entender la razón por la cual estaba acostada en una camilla.
- Digamos que estuviste durmiendo un largo tiempo. – Dijo la pelinegra con una sonrisa, mientras que le acariciaba tiernamente la nariz a su “hermanita”.
- ¿Hace cuánto tiempo estoy inconsciente? ¿Y además, como es que llegue hasta a aquí? – Volvió a preguntar la joven sin entender absolutamente nada.
- Pues… - Intentaba pensar de qué forma decírselo, ya que no sabía como podría tomárselo. – Estas en este cuarto del hospital, hace unas dos semanas.
- ¡¿DOS SEMANAS?! – Preguntó muy alterada la joven. Para segundos después volver a recordar algunos sucesos recientes. La batalla que realizo su equipo contra Naruto. La terrible derrota que tuvieron, y sobre todo, la dolorosa muerte de su maestro.
- Así es, después de que él te trajera hacia a la aldea con tus demás compañeros, estuviste exactamente dos semanas inconsciente. – Contesto la pelinegra con un semblante serio.
- ¿”Después de que él te trajera”? ¿Quién me trajo y cómo? – Preguntó de nuevo Sakura, para posteriormente agarrarse de la cabeza e intentar seguir recordando lo que sucedió.
- Tsunade-Sama aun no me permite decirte la identidad de quien les encontró. Más tarde ella hablara contigo y te resolverá tus demás dudas. – Confeso Shizune seriamente, lamentándose por lo que le diría a continuación. – Sin embargo, puedo decirte el estado de tus amigos. A excepción de quien ya sabes…
- Si Shizune-San, dime como se encuentran. – Respondió firmemente la pelirosa, rogando mentalmente por la salud de sus amigos.
- Como puedes empezar a recordar, literalmente Naruto hizo pedazos a tus compañeros. Lo bueno es que aún están con vida. – Dijo la joven, para proseguir luego de tomar un poco de aire. – Sin embargo pueden morir. Sasuke tuvo una gran pérdida de sangre, y además por exámenes que hemos realizado, sus ojos al parecer están muy degastados. Kakashi tiene varias fracturas en el cuerpo, y además de tener su ojo izquierdo muy degastado, pudimos averiguar que utilizo mucho más poder del que debía. También está en niveles críticos de igual forma que el Uchiha, ya que al utilizar el Kamui con un solo Sharingan en su pelea anterior, le agoto demasiado. Puede que tarde semanas o meses en poder a volver a utilizar su Sharingan, ya que como dije, al tener únicamente un solo Sharingan en su ojo izquierdo y al ejercer una técnica de tanta magnitud como el Kamui, sobreexploto demasiado su ojo ya que estos no están diseñados para utilizarlos de a uno solo. – Confeso nuevamente la pelinegra, para mirar fijamente a su acompañante. – Y Sai, esta también muy debilitado. En varias ocasiones estuvo a punto de ahogarse, ya que adentro de su cuerpo hay demasiados líquidos y estos de forma continua se están desplazando en su interior. Al acumularse los líquidos, puede que se termine ahogando. Aunque creemos que en poco tiempo su cuerpo podrá estar bien, ya que los líquidos empezaran a desplazarse en diferentes partes de su cuerpo y no se concentraran en un punto exacto, sin embargo no lo sabemos con exactitud. Esta técnica con la que le ataco Naruto a Sai es muy peligrosa. Ya que aunque allá sobrevivido, puede morir en cualquier momento si no hay ningún médico cerca, ya que como dije, los líquidos se acumulan en su interior y para separarlos, se deben realizar muy complejas técnicas de separación de agua a nivel molecular por personas que puedan controlar el elemento del agua a la perfección y además como si fuera poco, que tengan conocimientos de la medicina.
- Maldición… - Se decía a sí misma la pelirosa por la situación que vivían sus amigos, hasta que analizando lo que le dijo Shizune se le genero una gran incógnita. – Shizune-San ¿Cómo saben que Naruto fue él que nos hizo esto?
- Ah, muy fácil. – Respondió muy calmadamente con una sonrisa. – Tú amiga Ino Yamanaka, nos ayudó. Como sabrás su clan es especializado en manipular la mente, así que ella muy amablemente nos pidió si podía revisar que sucedió en la batalla que tuvieron. Y gracias a ella, pudimos saber la razón de las pésimas condiciones en las que se encuentran tus amigos. Sin embargo, solo recuerdas hasta al asesinato de Yamato, y luego todo es borroso.
- ¡¿La cerda estuvo en mi cabeza?! Si estuvo revisando recuerdos que no debería ver en su maldita vida, le partiré la cara. – Pensaba Sakura maliciosamente.
- Tsunade-Sama le advirtió que no le digiera a nadie lo que haya visto sobre Naruto, ya que es un tema de completa confidencialidad. – Dijo Shizune observando como su “hermanita” se hundía en sus pensamientos.
- ¿Puedo hacerte otra pregunta? – Preguntó la joven luego de volver a la realidad, ya que se había quedado mucho tiempo pensando en las torturas que le podría hacer a su rubia amiga. - ¿Por qué estás tan calmada con lo que viste? ¿Acaso tú esperabas que Naruto, hiciera esto?
- Sakura, Tsunade-Sama y yo tenemos fe en que Naruto no es él. Naruto no es el hombre que realizo todas esas atrocidades a tus amigos, simplemente sería imposible. – Contesto muy calmadamente la pelinegra, mientras que una pequeña lagrima traicionera se asomaba por su rostro. – Naruto es el hombre con más buen corazón que conozco, y tú los sabes muy bien. Sea lo que sea lo que realizo, todo tiene una justificación aunque no podamos imaginarla.
- Yo también tengo fe, en que le debe estar sucediendo algo malo. – Confeso la pelirosa alegremente para agarrar las manos de su amiga. – No me detendré hasta que Naruto vuelva a ser el mismo hombre que yo conocí.
- Al parecer Sakura está desarrollando alguna clase de amor por Naruto. Me gustaría que todo fuese como debería ser, con tranquilidad. Sin embargo estas son las complicaciones de vivir en un mundo como este. En un mundo Shinobi, en el que puede suceder lo que sea. Solo espero y deseo, que si Naruto vuelve a ser como en realidad era, pueda ser feliz con la mujer que siempre amo.
Luego de que Shizune le contara lo que sucedió en las dos semanas que estuvo inconsciente y de todas las visitas que recibió de sus amigos, se marchó. Sakura sabía que su maestra en cualquier momento la mandaría a llamar. Sin embargo, ahora mismo solo quería reflexionar sobre lo que sucedió. Quería reflexionar sobre la reciente muerte de su maestro, sobre la golpiza que recibieron sus amigos, y sobre el pequeño momento romántico que tuvo con Naruto. ¿Naruto, quien eres realmente? Mejor dicho ¿Qué te sucedió?
Hace unos minutos la mayoría de los amigos de Sakura, se enterraron que ella acababa de despertar. Estaban muy felices porque al menos un miembro del Equipo 7 estuviera sano y salvo. Sin embargo, el que estaba más alegre era la Gran Bestia Verde de Konoha. Él había extrañado demasiado a su “novia”, la forma a la que se refería a ella sin ni ella saberlo, y hoy con la ayuda de su maestro quería aprender como confesarse.
- Muy mal, muy pero muy mal. – Decía su maestro de una forma muy seria. – Estamos entrenando esto hace una dos semanas… ¿Sera que mi joven Saltamontes no podrá superar este reto?
- ¡No Sensei, por favor siga explicándome! – Gritaba desesperadamente su alumno saltando dramáticamente al suelo. - ¡Sigue explicándome con tu gran sabiduría!
- Esta bien, sin embargo deberás darme algo a cambio. – Confesaba misteriosamente, para acto seguido caerse mal del árbol y golpearse la cabeza. - ¡Auchh! ¡Rock Lee a partir de hoy dejaremos de entrenar arriba de estos malditos arboles! ¡Mi cuerpo tan poderoso no puede aterrizar al suelo con perfección, debido a su gran poder!
- ¡Esta bien Gai-Sensei! – Respondía su alumno, sin entender que su maestro literalmente era un estúpido y buscaba una excusa para todo. - ¿Qué deberé darte a cambio, Sensei?
- Ah, hmm... – Intentaba pensar que pedirle por sus “grandes servicios”. - ¡Ya lo sé! ¡Cuando te cases con la pelirosa, has que sea mi alumna! ¡El maldito de Kakashi es muy reconocido por el nivel de sus alumnos, y yo le superare!
- ¡Lo haré Gai-Sensei! – Contestaba con una gran sonrisa para acto seguido sacar un lápiz de su pantalón, y anotar lo que le diría a continuación su maestro en una hoja de papel que tenía adentro de su sandalia ninja. - ¡Explíqueme, se lo ruego!
- Como sabrás ya te he explicado la forma en la que te debes comportar con Sakura. Es decir, debes mostrarle que eres el mayor Sex Simbol de toda la aldea, obviamente después de mí. – Le decía a su alumno, acariciándose la barbilla intentando aparentar que estaba pensando. – Pero ahora joven Saltamontes, te explicare como hacer la cita perfecta. Instrucción Número 1: Deben estar en algún lugar romántico, un lugar que demuestre lo que sientes por ella.
- ¿Podemos hacer la cita en algún campo de entrenamiento? – Preguntaba Rock Lee, anotando esa indicación en su hoja de papel.
- ¡Fantástico! ¡Estoy muy orgulloso de ti! ¡Sin embargo, recuerda que todo esto te lo enseñe yo! – Dijo para empezar a toser haciéndole llamar la atención a alumno. – Hey hey, préstame atención, deja de dibujar a Sakura alrededor de un montón de corazoncitos en ese papel. Instrucción Número 2: Un tema fundamental es la conversación. Te recomendaría que hablen de sus vidas alrededor de todos estos años, de sus metas, de sus logros.
- ¿Podría hablarle sobre mis últimas mejoras en el Taijutsu y además sobre mi último logro de dar vuelta toda la aldea tres veces montado sobre una pierna? – Preguntó su alumno con mucha ilusión.
- Me parece interesante… ¡Recuerda también contarle sobre cuando rompiste tu record de entrenar durante más de 72 horas seguidas! Esos son buenos momentos, que jamás olvidare… - Confesaba su maestro mientras que largaba un par de lágrimas, y se las quitaba dramáticamente. – Bien, ahora te diré mi última y más decisiva instrucción. Instrucción Número 3: Es el momento del beso. Al hacer el beso, significa que la velada fue un éxito. Sin embargo es muy importante que funcione correctamente, si ella no te besa significa que la perdiste para siempre. ¡PARA SIEMPRE, ME ENTIENDES! ¡PARA SIEMPRE! ¡Y TE RECUERDO QUE SI TENGO UNA NUEVA DESILUSIÓN EN MI VIDA, NO LO SOPORTARÍA!
- ¡NO LLORES GAI-SENSEI! ¡NO LE DEFRAUDARE! ¡PROMETO QUE UTILIZARE TODOS SUS CONSEJOS A LA PERFECCIÓN! – Gritaba su alumno, abrazándose dramáticamente a su maestro mientras que lloraban, algo muy común entre ellos dos.
- ¡Perfecto, perfecto! – Se decía a si mismo su maestro de forma maliciosa. – Si Rock Lee se hace novio de Sakura, ganare la apuesta. Tsunade-Sama se burló cuando yo le dije que Rock Lee lo lograría, y en tan solo unos días le demostrare su error. ¡Y al ganar, Tsunade-Sama me permitirá ser el Jefe de Kakashi durante dos días! – Seguía pensando con una gran sonrisa soñadora, hasta que fue desconcentrado por su ingenuo alumno.
- Gai-Sensei ¿Pero cómo harás para que Sakura-San acepte salir conmigo? – Preguntaba su alumno mientras que guardaba sus apuntes adentro de su ropa, de esa forma tan rara y habitual para él.
- Ah, eso no es problema. – Dijo simplemente su maestro. – Utilizare la técnica de transformación, y me hare pasar por su madre, Mebuki Haruno. Así que después le pediré a Sakura que me sigua para decirle algo que se me ocurría en el momento, y al verte a ti, yo despareceré y así podrás tener una “cita rápida” en el campo de entrenamiento. Es una idea perfecta ¿Verdad? ¡Sigamos entrenando Taijutsu que hemos perdido mucho tiempo en volver a enseñarte los pasos que debes hacer para la cita perfecta!
- ¡Perdona Gai-Sensei, sigamos entrenando! - Señalo su alumno con mucha alegría, sin percatarse de lo que sucedería en su “cita” con Sakura.
Estaba caminando por los diferentes pasillos de la reconstruida Torre del Hokage. Debía admitir que no sabía con exactitud dónde estaba el despacho de Tsunade, ya que aún no se acostumbraba a transitar por esta nueva torre. Sin embargo, según Shizune-San debía golpear una puerta que tenía el símbolo del País del Fuego forjado en oro puro, y podría finalmente encontrar a su maestra.
- ¡Pase! – Grito la líder de la aldea, tragándose de un sorbo una botella de Sake.
- ¿Me mando a llamar Hokage-Sama? – Preguntó la joven, para luego sentarse en un cómodo sillón.
- Así, es. Y deja de hablarme con tanta formalidad, tú eres mi alumna. Sakura. – Contesto con una media sonrisa, mientras que guardaba su ya vacía botella de Sake en un cajón del escritorio.
- Perdone, Tsunade-Sama. – Se disculpó esta vez la pelirosa sonriendo por la actitud tan confianzuda que tenía su maestra con ella.
- Esta bien, debes deducir la razón por la que te mande llamar ¿Verdad? – Preguntó la rubia. – No por nada eres mi mejor alumna.
- Si, lo entiendo. – Contesto la joven secamente. - ¿Quieres que te cuente lo que sucedió en la misión?
- No preguntes lo que ya es obvio. Aunque tu compañera Ino Yamanaka nos haya permitido averiguar con lujo de detalle lo que sucedió en la misión gracias a tus recuerdos, necesito que me cuentes tú también. – Ordenó la rubia con una mirada serena pero a la vez demandante. – Cuéntame brevemente pero con exactitud todo lo que sucedió.
- Se lo diré, pero no me interrumpas hasta que termine de hablar. – Dijo la joven de una forma tan dura e directa que sorprendió de grata forma a su maestra. – Como usted nos dijo, fuimos a averiguar la antigua guarida donde se encontraba Naruto. Al aventurarnos en ese acantilado, encontramos una cueva subterránea. Sin embargo de un momento para otro, sucedió. Apareció una figura a la cual no sabíamos quién era ni como entro, pero el punto era que estaba detrás de nosotros. Con esa mirada tan fría y malvada. Solo se distinguían muy levemente unos ojos rojos, ya que estaba tapado por una túnica negra y su rostro no era la excepción. – Confeso Sakura para que acto seguido unas pequeñas lágrimas se asomaran por sus ojos, que con rapidez se pusieron hinchados de la tristeza. – Luego de que ese hombre nos insultara sin razón aparente, mostro su identidad. Yo no lo creí, pero era él. Era Naruto, sin embargo era muy diferente. Sus ojos azules eran similares al Rinnegan de Madara Uchiha, pero a diferencias de los de esté, los ojos de Naruto eran rojos de color similar a la sangre, ya que según él los “perfecciono” aumentándoles poder ocular y en consecuencia también cambiaron de color. Su cabello también cambió de color, paso de amarillo como el sol, a rojo como el infierno. Y su piel que anteriormente demostraba tanta viveza, no era la excepción, ahora era blanca, similar a la de un muerto. Pero ya con ver sus marcas en las mejillas supe que era el Naruto que tanto había buscado durante estos ya dos cumplidos años de su desaparición.
- Sakura… Sé que es muy duro para ti, pero cuéntame un poco más. No quisiera que me contaras esta información ya que seguramente te hará recordar malos recuerdos, pero la necesito. – Le decía su maestra intentándole dar consuelo, abandonando su escritorio y sentándose alado de su alumna en otro sillón. – Acá estoy yo, Sakura. Tranquilízate…
- Lo siento maestra, ¡Es que es muy duro para mí! – Confesaba la pelirosa, para segundos después ser abrazada por su maestra en señal de que siguiera hablando. – Después Naruto nos encarcelo con una técnica que según él era del Sabio de los 6 Caminos…
- Aun no logro comprender como el inmaduro de Naruto allá obtenido tantos conocimientos, ¿Pero técnicas del Sabio? Es casi imposible, me resulta muy raro de entender aunque Ino ya me lo menciono al revisar la cabeza de Sakura. – Pensaba la Hokage, aun abrazando a su alumna.
- Naruto empezó a enfrentarse con cada uno de nosotros en forma separada. Al paso que vencía a uno, abría la celda de otro. El primero fue Sasuke-Kun, sin embargo Naruto se mostró superior a él en todo momento. Y para hacerle sufrir simplemente de gusto, empezó a apuñalarlo con una Kunai. Según Naruto esa Kunai era un arma del Sabio de los 6 Caminos que nunca había sido destruida, permitiéndole apuñalar a sus víctimas sin que estas murieran por alguna pérdida de sangre. Solo podían morir si se les explotaba algún órgano u intestino. Y por esa razón Sasuke tiene tanta pérdida de sangre, y no recibió ningún daño de gravedad cerca del corazón, o en demás órganos sensibles o peligrosos. – Confesaba la pelirosa tristemente. – Al ver la situación extrema que estábamos viviendo, Kakashi-Sensei decidió enfrentarse hacia Naruto. Sin embargo no pudo manejar muy bien la situación y utilizo el Kamui aun cuando casi no le quedaba Chakra. Si no fuera por esa técnica, Naruto lo hubiera matado ya que no habría podido esquivar todos los diversos ataques que recibía.
- Al parecer fue un verdadero reto para Kakashi. Él desde que había vuelto a hacer misiones con sus alumnos después de la guerra, nunca necesitaba destapar su Sharingan ya que él intentaba solo utilizarlo en situaciones de emergencia. Y esta vez, sí que fue una verdadera emergencia. – Comento Tsunade con cierta ironía. – Cuéntame ahora lo de Sai y Yamato…
- Sai al darse cuenta que Kakashi había dado sus esperanzas en él, decidió armarse de valor y luchar. Me sorprendió de gran manera, ya que al parecer tenía planeada toda la batalla desde el momento en que Naruto se enfrentó a Sasuke. Sin embargo, Naruto de un momento para otro se cansó de luchar contra él y decidió acabarlo de una vez por todas. Utilizo una extraña técnica de agua. Y segundos después de realizarla, dejo a Sai en las pésimas condiciones en las que se encuentra ahora. Literalmente le daño el cuerpo por dentro, con tantos litros de agua. – Decía la joven, recordando amargamente que ahora le debería nombrar a Tsunade la batalla que tuvo Yamato. Esa batalla que le arrebato la vida, solo por protegerla. - Y finalmente Yamato… Sé que debería entender que vivimos en este mundo en el cual de un día para otro tus amigos pueden morir en una misión, sin embargo me cuesta aceptarlo. Aceptar que murió mi maestro por mi culpa. Ya que la situación en la que esta Naruto actualmente, es así porque yo debí influir. Yamato-Sensei al principio parecía que no tenía chances de ganar, sin embargo por segundos tuve la esperanza de que sucediera todo lo contrario. De que Yamato pudiera hacer entrar en razón a Naruto. Él utilizo una técnica de tu abuelo, Hashirama, que seguramente le fue posible usar por compartir algunas células que le implanto Orochimaru en los tiempos de antaño. Esa técnica le quitaba tiempo de su vida, pero le otorgaba mucho poder capaz de utilizar técnicas que antes no podría utilizar ya que se requería muchas grandes cantidades de energía de las cuales él carecía. Al darse cuenta que no tendría caso seguir así, decidió utilizar la técnica a su máximo poder. Como deberás saber ya que Ino te mostro lo que sucedió en mis recuerdos, esa técnica le duraba unos minutos y le permitía aun tener mucho más poder que antes. Era simplemente magnifico, sin embargo tenía un gran costo. Al utiliza esa técnica, morirías en un lapso de unos pocos minutos. Ya que perderías toda la energía vital, que como indica su nombre, permite a un ser vivo, vivir.
- Lo que me has narrado es lo mismo que sucede en tus recuerdos. Al parecer Naruto no te metió ninguna técnica que te de recuerdos falsos. Es decir, Naruto te pudo haber puesto alguna clase de técnica en el cerebro, que al momento de que alguien te lo revise muestre recuerdos falsos, que nunca sucedieron, para que no sepan lo que en realidad sucedió. Pero como dije, al parecer no te hizo nada, ya que lo que describes, sucedió exactamente en tus recuerdos, y además se adapta a las heridas que presentan tus amigos. – Dijo con aires de inteligencia la Hokage. – Sin embargo, tengo una duda.
- ¿Cuál duda tienes Tsunade-Sama? – Preguntó con mucho respeto su alumna, ahora ya un poco más calmada después de narrarle todos esos impactantes sucesos.
- Según tus recuerdos, en una parte tienes un momento “romanticón” con Naruto. ¿Me cuentas? – Preguntó chistosamente la Hokage. - ¡Te juro, que según lo que dijo Ino, parecías un tomate rojo por tus violentos sonrojos! Jajaja…
- ¡INO, MALDITA CERDA! ¡TE VOY A MATAR CUANDO TE ENCUENTRE! ¡AHORA HASTA TSUNADE-SAMA ME TOMA DEL PELO! – Pensaba avergonzada Sakura sin poder parar de oír las exageradas risas de su maestra.
- “Gra..cias Naruto” ¡Con tu maestra te haces la ruda, pero con tu noviecito te pones bien sensible! – Volvió a burlarse cómicamente su maestra, haciendo referencia a las palabras que les dijo Sakura a Naruto en su anterior encuentro.
- ¡VA A CORRER SANGRE! ¡EN VEZ DE PREOCUPARSE POR MI SALUD LUEGO DE ESTAR DOS SEMANAS INCONSCIENTE, SE PONE A HABLAR DE ESAS ESTUPIDECES! – Se decía para sí misma, intentando no largar vapor por los oídos de la furia. Sin embargo, sus pensamientos le volvieron a abrir otra incógnita. – Tsunade-Sama ¿Le puedo preguntar algo?
- ¿Otra pregunta más? ¿Naruto te dio mucha “colacola” que estas tan sensible y preguntona? – Al darse cuenta de su comentario, se tapó la boca con sus manos para intentar ahogar las risas que no paraban de salir. – Esta bien, dime…
- Yo no recuerdo que sucedió luego del momento de que Yamato se sacrificara por mí... ¿Quién fue el me trajo a mí y a los demás de vuelta a la aldea, si todos estábamos inconscientes? – Interrogo Sakura a su maestra de una forma muy directa, ya que Shizune le había mencionado que Tsunade le diría quien les rescato, y sin embargo su maestra no había hablado del tema.
- No sabemos con exactitud porque razón estás viva. No me malintepretes. Según tus últimos recuerdos, aparecia la figura de Naruto acercándote hacia a ti, para “acabarte”. Sin embargo, sé quién es el que les rescato y tal vez él pueda decirte algo más. – Menciono la rubia sencillamente, separándose de Sakura y volviendo a sentarse en su tan “apreciado” escritorio.
- ¿Quién fue? – Preguntó Sakura, sin embargo fue interrumpida por una enorme bola de humo que apareció de repente en el despacho.
- Fui yo, ojerosa piojosa ♪ – Anuncio el hombre rapeando.
- Eres tú… - Se sorprendió la joven a ver a aquel hombre, con su inseparable libro de rimas.
- Floto como mariposa y pico como abeja, porque yo soy el Hachibi ♪ ¡Soy Killer Bee oh yeah! – Contesto el hombre, con su irritante rap.
- Bee, deberías decirle a Sakura como fue que los encontraste en la cueva. – Aconsejo la Hokage, antes de que su alumna tuviera un ataque de furia.
- Esta bien, eso haré. – Contesto seriamente. – Haruno Sakura, deseo preguntarte algo.
- ¿Qué cosa? – Preguntó la joven ahorrándose las ganas de golpearle la cara. Ella no entendía como ese hombre pudo ser el maestro de Naruto.
- ¿Tus ojos son así siempre? – Preguntó señalándole sus ojos, que aún estaban leventemente hinchados por haber llorado. Para segundos después escribir rápidamente en su libro de rimas. – Verdes son tus ojos… Verde tu mirada… Verde son tus mocos, porque no te los lavas ♪ ¡Oh yeah! Gracias Haruno, me has dado inspiración al ver tus feos ojos.
- ¿Feos ojos? ¡SERÁS IDIOTA! – Grito enojada la pelirosa para golpear con una fuerza sobrehumana la cabeza del ninja de la Aldea Oculta de las Nubes.
- ¡Auchh maldición! – Se acariciaba la cabeza por el golpe que había recibido. – No era mi intención ofenderte, ya que en realidad… No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos, ya que con que tenga tus nalgas lo demás es lo de menos ♪
Tsunade solo podía presenciar una escena que le daría miedo hasta al más desalmado. Le daba un poco de pena ver como su alumna estaba golpeando salvajemente al pobre de Killer Bee ya sea con sus manos o con jarrones o con demás objetos que se encontrasen en su ya destruida oficina.
- Deberé mandar a que me remodelen este despacho. – Decía para sus adentros la Hokage, presenciando como su oficina literalmente estaba hecha pedazos. - ¡Basta de pelear, o hare que los dos me paguen los daños que hicieron aquí! ¡Especialmente tú Sakura! ¿O no quieres que él te diga cómo fue?
- Perdone Tsunade-Sama… - Contesto la pelirosa, separándose de su presa que estaba completamente acobardada y herida por sus puños. - ¡Bee, o me dices todo lo que sabes o te parto la cara! ¡Y ni pienses en hacer tus malditas rimas!
- Acepto, acepto pero no me golpes más, con tus golpes me dañas y no puedo rapear ♪ - Dijo rapeando esta vez mucho más peor que las anteriores veces. - ¡Ups! ¡Perdona, me olvide que no debería rapear más!
- Habla de una vez, Bee… - Ordenó Tsunade ya harta de la inmadurez del Jinchuriki.
- Lo que sucedió fue que mi Brother, el Raikage, me obligo a que haga unos mandatos a la Aldea de la Rocas de castigo por haber hecho un concurso de rap en la aldea sin su autorización. – Confeso tristemente el Jinchuriki recordando cuando le descubrieron escondido haciendo una pelea de gallos. – Cuando estaba volviendo a mi aldea luego de pasarme varios días descansando en la mansión del Tsuchikage, el Hachibi me informo que estaba sintiendo una pelea. Así que por curiosidad me desvié del camino que lleva a mi aldea, para aventurarme en la zona donde había una batalla que estaba cercana de la Aldea de la Lluvia.
- ¿Y luego qué? – Preguntó la pelirosa, sentada en el asiento donde minutos antes había estado charlando con Tsunade.
- Cuando llegue a esa cueva que tenía completamente destruido el techo, me asombre. Estaban tú y tus demás compañeros inconscientes en el suelo, todos con heridas a excepción de ti. – Dijo el ninja de la nube. – Y como recordé que ustedes eran amigos de Naruto, decidí agarrar los cuerpos de ustedes con ayuda del Hachibi, que me permitió transportarlos hacia a aquí. Debo confesar que gaste demasiado Chakra en llegar a aquí en tan poco tiempo, teniendo en cuenta que normalmente tardaríamos un o dos días en volver a Konoha.
- ¿En cuántas horas nos pudiste traer? – Preguntó la joven, con miedo. Ya que según sus conocimientos médicos sabía que sí estuvieron más de diez horas sin atención medica sus compañeros, ya no tienen mucha chances de sobrevivir.
- Siete horas tardamos, exactamente. – Contesto muy calmadamente. – Sin embargo, tú sabes que uno de tus compañeros murió ¿no?
- Si, lo sé. Ya que él y yo fuimos los últimos que quedamos en pie, hasta que él fue asesinado y yo por alguna razón quede inconsciente. – Confeso Sakura.
- Hmm… Tsunade-Sama, hay algo que debo darle. – Dijo el hombre, dándose vuelta y mirando fijamente a la líder.
- ¿Qué cosa? – Preguntó la rubia, hasta que recibió una pequeña carta que al parecer había estado sobre la tierra, ya que estaba amarilla.
- En el cuerpo decapitado del hombre llamado Yamato, tenía una carta guardada en su porta armas, es decir la bolsa que tenía detrás de su pantalón para almacenar armas y medicamentos. – Menciono seriamente el Jinchuriki. – Lea la carta en voz alta, Haruno Sakura debería saber lo que dice.
“Me gustaría ser más formal pero no tengo tiempo. Estoy actualmente debajo de una cueva para poder refugiarme unos minutos de Naruto y así poder escribirles esto. Tsunade-Sama he averiguado algo importante. Tengo varias hipótesis que indican que Naruto al cederle su personalidad a Sasuke, le pudo haber dado alguna clase de bacteria o célula para controlarlo en un determinado momento. Ya que él dijo que destruiría Konoha por “dentro”. También creo que puede utilizar el Edo Tensei. Ya que en varias ocasiones menciono que mataría a Sai y a Kakashi cuando despertaran para disfrutar de sus muertes. Y hace segundos también menciono que ellos dos por sus niveles de energía le servirían para controlarlos eficazmente. Creo que ambas hipótesis pueden ser correctas, solo pido que tengan cuidado. Y una última cosa: Yo sé que moriré. Moriré protegiendo a Sakura, ya que ella es el amor de mi antiguo alumno, y jamás me perdonaría que ella sufriese algún daño. Sakura si estás leyendo o escuchando esto, quiero que sepas que fue mi decisión. No te sientas mal, lo que hice lo hice porque debía hacerlo. Por el bien del Mundo Shinobi.”Att: Yamato (Tenzo) – MIEMBRO ANBU DE KONOHA- Sakura… - Intentaba decirle algo a su alumna ya que debía estar triste. A su vez se asombró en gran manera por la carta de Yamato. Para ella siempre Yamato fue un gran ANBU, sin embargo toda esta dedicación de hasta escribir una carta cuando uno sabe que va morir para el futuro del mundo Shinobi, es algo simplemente sorprendente y conmovedor.
- No llorare más. – Contesto firmemente la joven. – Desde hoy, volveré a entrenar para aumentar mis habilidades y hacer que la muerte de mi maestro no sea en vano.
- ¡Oh yeah! ¡Esta niña al parecer tiene carácter! ¡Pero yo me pregunto! ¿Podría soportar mis entrenamientos? – Preguntó el ninja de la nube con una sonrisa. Él mismo sabía que Sakura le diría que podría soportar sus entrenamientos. El hecho es que desde que se enteró de los nuevos poderes de Naruto gracias a lo que le dijo Tsunade, sabía que no podría hacerle frente. Y como Tsunade también le comento que en un momento de la batalla que tuvieron, Naruto se ablando con Sakura, tal vez solo tal vez ella pudiera ganarle. Ya que si el “malvado” de Naruto se ablando con Sakura, puede que con un par de golpes de ella vuelva a la normalidad. ¡Y en caso contrario, Naruto recibiría la golpiza de su vida! ¡Oh Yeah!
- ¿Con quién piensas que hablas? – Preguntó Sakura con una sonrisa. - ¡Soy la mejor alumna de la Hokage, y además yo no soy como el idiota de Naruto! ¡Soy mucho más inteligente que él, yo no peleo sin analizar la batalla!
- Perfecto, el plan de Bee fue un éxito. – Pensaba la Hokage con una sonrisa triunfadora. – Shizune me decía que no le debía decir a Bee sobre que el que dejo en pésimas condiciones a los compañeros de Sakura, fue Naruto. Sin embargo, el mismo Bee se tomó con cierta diversión el asunto. Él sabe muy bien que ese no es Naruto, ya que fue su alumno. Y además si este payaso de Bee entrena a Sakura, podría darle una batalla decente a Naruto. Ya que por alguna razón, Naruto no asesino a Sakura cuando tuvo la oportunidad. Solo la dejo inconsciente, sin ni siquiera haberla violada ni nada parecido.
- Dejen de hablar, ya está decidido. Suena muy rápido lo sé, pero yo tengo fe en que tu podrás hacerle frente a Naruto, Sakura. Así que desde hoy nombro a Sakura como aprendiz de Bee. – Anuncio de repente Tsunade, haciendo que Sakura y Bee dejasen de discutir sobre quien de los dos era más inteligente.
- ¡¿COMO?! – Preguntaron ambos sorprendidos. Sakura estaba sorprendida por tener como maestro a esa bestia literaria, que de rap no tiene nada. Y Bee estaba sorprendido y a la vez temeroso, porque si se quedaba en esta aldea entrenándola, su hermano mayor, el Raikage, lo mataría.
- Tsunade yo no me puedo quedar a aquí. En todo caso debería avisarle a mi Brother, y seguramente de todas formas no me dejaría. – Intentaba buscar una excusa Bee. El hecho es que sí quería entrenarla, pero tan pronto no.
- ¡Además yo puedo entrenar sola, Tsunade-Sama! – Decía la pelirosa sacándole la lengua a Bee. Al parecer los dos, se llevarían perfectos, pensaba la Hokage.
- ¡BASTA! – Grito haciendo asustar a todos los pájaros que rondaban por algún bosque cercano. - ¡SAKURA, TÚ ACEPTARAS SER ENTRENADA POR KILLER BEE, DEBES APRENDER NUEVAS TÉCNICAS Y ÉL TE PODRÁ ENSEÑAR A ALGUNAS! ¡Y TÚ BEE, NO TE PREOCUPES, TÚ “BROTHER” YA DEBE ESTA POR LLEGAR!
- ¿Mi Brother? – Preguntó Bee sin entender. - ¿Por qué está viniendo?
- Él mismo día que viniste con Sakura y con los demás a la aldea, yo cite a todos los Kages para una reunión próxima. – Confeso la rubia, mientras que miraba fijamente a sus acompañantes.
- ¿Por qué los citaste, Tsunade-Sama? – Preguntó esta vez la pelirosa, aunque ya se hacía una idea.
- No diré más explicaciones, solo esto. Cuando venga el Raikage junto con los demás Kages en unas tres semanas, le diré que tendrás una alumna y deberás quedarte en la aldea por un tiempo indefinido entrenándola. Por motivos que no puedo decirles, él aceptara. – Dijo la Hokage mirando a Bee. – Y tú Sakura te diré de nuevo, sabes muy bien que debes aumentar tu poder. Eres una de las mejores ninjas médico, pero debes ser más fuerte. Y quieras o no, Bee es de los mejores maestros que puedes tener a disposición actualmente. ¿Entendieron? – Preguntó recibiendo una mirada afirmativa de partes de ambos. – Les diré una última cosa, antes de que se vayan de aquí. Ustedes dos, Shizune, e Ino son los únicos que saben la situación actual de Naruto. Hasta que yo no lo permita, nadie podría decirles a los demás sobre lo que saben de Naruto. Es de completa confidencialidad.
Sin más que hablar, Bee y Sakura se fueron finalmente de la Torre del Hokage. Ambos con diferentes opiniones y sentimientos. Pero lo único que sabía Tsunade a la perfección, es que en breve la tormenta aparecería. En unas tres semanas finalmente llegarían todos los Kages, para realizar la reunión. Una reunión que haría que empiece el comienzo. El comienzo, del fin.
Fin del Capítulo.
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Buena conti espero sinceramente que no sea naaruto ese loco maniaco espero el siguiente cap con ansia ¡ansia viva!!! XD
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
El comienzo del fin!!!
Pero el fin de quien? De Naruto, de Konoha, del mundo shinobi?
Sakura desperto y fue rescatada por Bee, pero donde esta Naruto y porque los dejo escapar?
Muchas dudas... Sakura se hará fuerte con el entrenamiento con Bee, los Kages seguramente serán informados del nuevo Naruto y el peligro que significa.
Pero el fin de quien? De Naruto, de Konoha, del mundo shinobi?
Sakura desperto y fue rescatada por Bee, pero donde esta Naruto y porque los dejo escapar?
Muchas dudas... Sakura se hará fuerte con el entrenamiento con Bee, los Kages seguramente serán informados del nuevo Naruto y el peligro que significa.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Jajajajaja que risa con Sakura y todo loq ue pensaba hacerle a Ino, y lo que Tsunade le decia, jajajajajaja, tambien lo de Lee y Gai, creo que esta vez Tsunade ganara la apuesta, solo que siempre que pasa eso hay desgracias, esperemos y no tanto.
Que pasaria con Naruto y porque dejo a todos ahí y a Sakura no le hizo nada, al menos los demas tienen posibilidades de sobrevivir, y Yamato fue un gran shinobi, mis respetos y nunca pense que alcanzara a escribir esa carta que ayudara a planificar algo para lo que se acerca.
Conti!
Que pasaria con Naruto y porque dejo a todos ahí y a Sakura no le hizo nada, al menos los demas tienen posibilidades de sobrevivir, y Yamato fue un gran shinobi, mis respetos y nunca pense que alcanzara a escribir esa carta que ayudara a planificar algo para lo que se acerca.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Gran capitulo muy grande. Al final fue Bee, yo pensaba mientras leia que seria Gaara pero Bee tambien esta bien.
Las rimas de Bee te quedaron geniales me descojone. Ya tengo ganas de leer ese gran acontecimiento que anuncias y tambien esa gran pelea. Esperare el tiempo que haga falta para leer la conti.
Las rimas de Bee te quedaron geniales me descojone. Ya tengo ganas de leer ese gran acontecimiento que anuncias y tambien esa gran pelea. Esperare el tiempo que haga falta para leer la conti.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Bueno vemos que Ino saco los boletos ganadores para una buena paliza por parte de sakura XD, Lee y Gay... A esta altura ya son inimputables jajajajaja.
Veremos como le ira a sakura en su entrenamientos junto a Bee, y desde luego si es que el no termina en el hospital por culpa de sus rimas jejeje.
Veremos como le ira a sakura en su entrenamientos junto a Bee, y desde luego si es que el no termina en el hospital por culpa de sus rimas jejeje.
Esta genial el cap me gusta que bee vaya a entrenar a sakura y me asalta la duda de porque naruto no hizo nada a sakura espero continuación pronto saludos
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
ashhhh...... Sakura se pasa de llorona hay que aceptarlo u-ú
¿¡Qué le enseñara bee a Sakura!? jaa, esa es mi gran duda o_o
¿¡Qué le enseñara bee a Sakura!? jaa, esa es mi gran duda o_o
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Genial capitulo Zenx!!!!
jajjajaja Valla que consejos le dio Gay a Lee para conquistar a Saku...
Pobre Yamato aun no supero su muerte que bien que aya dejado esa carta para que supieran todo lo que descubrió de Naruto es un genio....
Me encanta que Sakura sea entrenada por Bee lo malo para ella sera tener que soportar sus odiosas rimas jajaajajaj
Que bien Naru no pudo dañar a Saku eso muestra que aun la ama....
Espero con ansias la contiiiiii
jajjajaja Valla que consejos le dio Gay a Lee para conquistar a Saku...
Pobre Yamato aun no supero su muerte que bien que aya dejado esa carta para que supieran todo lo que descubrió de Naruto es un genio....
Me encanta que Sakura sea entrenada por Bee lo malo para ella sera tener que soportar sus odiosas rimas jajaajajaj
Que bien Naru no pudo dañar a Saku eso muestra que aun la ama....
Espero con ansias la contiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Bueno zenx aqui estoy!, aunque un poquito tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero que nada, me ha gustado tu fic, realmente he quedado impactada con el cambio de mi rubio, no me gusto como trato a sakura y sus demas compañeros, eso fue ooooh[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gusto el momentico romantico cuando estaba con sakura. Pero aveces la vida no es justa, lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve bueno... Pero no me gusto ese naru noooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quiero a mi naru lindo, amable, bueno,etc... no a ese malvado, estoy segura que madara tuvo que ver en esto, tambien me gusto la parte en la que sakura estaba maldiciendo a ino, preparate ino. ino dijo lo que sucedio con naru y saku en el momento romantico, almenos sakura esta viva y lee y gai con son estupideses como siempre. Y la transferencia de sentimientos de naruto a sasuke, nooo naru no deviste hacer eso...
Estoy segura que sakura ama al rubio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok zenx espero los demas capitulos..
Buen fanfic[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero que nada, me ha gustado tu fic, realmente he quedado impactada con el cambio de mi rubio, no me gusto como trato a sakura y sus demas compañeros, eso fue ooooh[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gusto el momentico romantico cuando estaba con sakura. Pero aveces la vida no es justa, lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve bueno... Pero no me gusto ese naru noooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quiero a mi naru lindo, amable, bueno,etc... no a ese malvado, estoy segura que madara tuvo que ver en esto, tambien me gusto la parte en la que sakura estaba maldiciendo a ino, preparate ino. ino dijo lo que sucedio con naru y saku en el momento romantico, almenos sakura esta viva y lee y gai con son estupideses como siempre. Y la transferencia de sentimientos de naruto a sasuke, nooo naru no deviste hacer eso...
Estoy segura que sakura ama al rubio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok zenx espero los demas capitulos..
Buen fanfic[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Buenas, xD. Solo comento para avisar que tardare unas dos semanas mas en subir la continuación ya que me había ido de viaje y recién hoy volví. Aunque el capitulo lo tengo pensado, me falta escribirlo y eso es la parte difícil XD. Sin mas que decir me despido, y también confieso (? que tengo otra historia buena para desarollar que publicare al terminar esta (osea en un largo tiempo, supongo) Bye...
Zenx- Aprendiz
4000
Hola nueva lectora... jajaja aquí reportandome, te dije que te iba a comentar..sin mas preámbulo, quiero decirte que me gusta mucho tu fic esta interesante me has dejado impactada en varios capitulo, el cambio radical de naruto espero y nos muestres en un flashback, por que naruto cambio así o que le paso en ese lapso de tiempo, el cambio de Sasuke bueno todavía no lo asimilo, ademas los sentimientos de Sakura, no están muy claros y deja recaer en sus amigos (Sasuke para ser precisos) esa carga, parece que no aprende en fin...
Las peleas que te puedo decir, naruto se volvió muy fuerte eso salta a la vista ademas de un sádico y psicópata pero bueno ya en si la pelea de Sasuke, Kakashi, Sai y Yamato contra Naruto los iso ver como simples genin en comparación con y por el estado en que los dejo, una lastima que muriera Yamato :C .
Pero bueno espero y lo continúes pronto ya que tengo mas preguntas que respuestas... soy un mar de dudas... Adios Zenx Cuidate.
Las peleas que te puedo decir, naruto se volvió muy fuerte eso salta a la vista ademas de un sádico y psicópata pero bueno ya en si la pelea de Sasuke, Kakashi, Sai y Yamato contra Naruto los iso ver como simples genin en comparación con y por el estado en que los dejo, una lastima que muriera Yamato :C .
Pero bueno espero y lo continúes pronto ya que tengo mas preguntas que respuestas... soy un mar de dudas... Adios Zenx Cuidate.
May-San- Aprendiz
En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
0
Buenas, ¿Cómo están? Perdonen por el gran atraso, pero como dije me había ido de viaje, y como si fuera poco, al volver había perdido la inspiración. Este capítulo les sorprenderá con el final seguramente, y desde el que viene empezaran las peleas al límite. Sin más que decir, les aviso que dividí este capítulo en 2 spoilers ya que por alguna razón no me dejaba ponerlo en uno solo XD. Bye, ojala comenten.
- Spoiler:
- Capítulo 12: El comienzo del fin.
El dolor no se apartaba de su corazón. La confusión no era la excepción. Ella había dado sus últimos latidos, o al menos pensó eso. Cualquiera diría que ese día seria su final. Pero no. No murió. Sin embargo una parte de ella sí. Murió el Naruto que conocía. Para transformarse en esa bestia de maldad. En esa bestia de odio.
Ella no entendía. No entendía la razón por la cual aún permanecía con vida. Sus recuerdos no le fallaban, al contrario, parecían más vivos que nunca. Debió haber muerto. Recordaba a la perfección la mirada de maldad de Naruto. Una mirada que significaba una muerte segura. Una muerte sumamente lenta y dolorosa. Una muerte que nunca llego. ¿Por qué no llego?
Habían transcurrido exactamente cinco días desde la reunión que habían tenido en el despacho de la Hokage. Tsunade les había obligado a empezar a entrenar a un nivel demasiado acelerado. Es decir, de estos cincos días, ya llevaban cuatro entrenando aproximadamente unas doce horas diarias. Aunque al principio Sakura y Bee se llevaba relativamente mal, la situación fue cambiando. Sakura no podía negar que Bee con tan poco tiempo de entrenamiento parecía un buen maestro, demasiado bueno diría ella. Hasta ahora había estado perfeccionando aún más su habilidad tan conocida de aplastar y destruir todo con una facilidad simplemente sorprendente. Sin embargo, si ella quería hacerle frente a Naruto debería saber hacer mucho más que poder curarse y saber golpear.
- Acércate Haruno. – Llamo a su alumna jadeando, demostrando un evidente cansancio. – Paremos este entrenamiento unos minutos, debo decirte algo.
- ¿Si? – Preguntó la pelirosa acomodándose los guantes que utilizaba para entrenar. Con todos los árboles y rocas que había estado empezando a destruir gracias a su reciente entrenamiento, sus guantes negros se estaban empezando a desgastar. Tal vez debería irse a comprar unos nuevos.
- Cambiaremos el estilo del entrenamiento. – Dijo seriamente aun jadeando por la gran actividad física que estaban haciendo este día. Por alguna razón Sakura hoy tenía sus energías renovadas y era mucho más difícil esquivar sus golpes. Y soportar los golpes que no lograba esquivar, era aún peor.
- ¿Y qué haremos ahora? Te recuerdo que no me dejare influenciar. Pudiste convencer a Naruto sobre que se una a tu enferma manía de cantar raps, pero conmigo no podrás. – Confeso la joven. Recordando la relación que tenía Naruto con Bee. Y ella sabía muy bien, que nunca en su vida se pondría a rapear con su nuevo maestro.
- No te preocupes, por ahora no lo haré. – Admitió en un tono firme. Sakura sabía bien que al menos en este momento, Bee, no estaba jugando en lo absoluto. Por alguna razón estaba muy serio. – Tsunade me informo ayer que deberíamos empezar tu verdadero entrenamiento. Antes de lo previsto.
- ¿Verdadero entrenamiento? – Preguntó la pelirosa sin entender. En estos cuatro días se había estado esforzando como nunca y ahora le venían a decir que esto prácticamente solo había sido un calentamiento.
- Sé que debes sentirte confundida y ofendida a la vez. Lo cierto es que como sabes, te estoy enseñando para poder hacerle frente a Naruto en tu próxima batalla. Así que debo entrenarte de la manera más dura que te imagines. Sin embargo, antes de hacerlo debía lograr que los músculos que tuvieras alrededor de todo el cuerpo, estuvieran preparados. ¿Y qué mejor manera de hacerlo, que ejercitando tus articulaciones con tu forma tan habitual de golpear con la furia de cien mil leones? – Dijo esto último con una sonrisa.
- Entonces, basta de charla. Yo juré que patearía el trasero de Naruto, y haré lo necesario para hacerlo entrar en razón. – Contesto con mucha determinación, enorgulleciendo a su maestro. Aunque se conocían hace poco, Bee sabía que Sakura era la indicada. La indicada para sacar al Uzumaki de la oscuridad. De su propia oscuridad.
- Excelente, sin embargo antes te deberé hacer una pregunta muy importante. – Confeso el Jinchuriki mirándola fijamente. – Según me contó Tsunade, tú en la Guerra utilizaste un sello en particular. Se llamaba “Sello de Fuerza Blanco” o también conocido como el Byakugou. Quiero que me des más detalles sobre eso.
- Esta bien… - Dijo la joven sin entender la razón de su pregunta. – Este sello lo pude despertar luego de ahorrar energía durante tres años exactamente. Me fue muy difícil de controlar, ya que se necesita tener un control de Chakra de gran precisión. Sin embargo, luego de mucho esfuerzo lo logre utilizar en el campo de la guerra, aumentando considerablemente mi poder.
- También quiero saber una última cosa más. ¿Tú que elemento controlas? – Volvió a preguntar cambiando completamente de tema. Bee estaba demasiado extraño.
- No lo sé… - Dijo la pelirosa con un poco de pena. Ella era una de las pocas de su generación, que actualmente no sabía cuál era su elemento principal. Aunque en realidad tampoco le interesó nunca utilizar sellos, ya que consumen mucho Chakra y ella es de tener pocas reservas, permitiéndole controlar su poder a la perfección debido a su pequeña cantidad de energía. No por nada era una de las mejores ninja médico.
- No te preocupes, lo averiguaremos de inmediato. – Anuncio rápidamente el hombre, para morderse un dedo de su mano derecha y con esa misma sangre realizar una invocación. – Listo, empecemos.
- ¿Qué es esto? – Preguntó Sakura, observando un pergamino gigante de un color amarillento que estaba situado sobre el césped del campo de entrenamiento.
- Mira bien el pergamino. – Dijo Killer Bee acercándose hacia el pergamino, hasta quedándose en cuclillas alado del mismo. – Como puedes ver, el pergamino tiene cinco círculos de diferentes colores, aunque ya estén medios degastados.
- ¿Qué significa? – No entendía a que quería llegar.
- Significa que cada color, representa a cada elemento. A los cinco elementos que puede utilizar cualquier Shinobi dependiendo de su propio esfuerzo y de su naturaleza. – Respondió nuevamente con una media sonrisa. Cuando su Brother le averiguo su clase de naturaleza de Chakra, él tampoco entendía nada de lo que significaba este ya arrugado y muy usado pergamino. – Quiero que cierres los ojos, y de tus manos liberes una pequeña e insignificante cantidad de poder. Al liberar esa parte pequeña de tu poder, se formara una especie de lazo que estará unido a algún círculo que se representa en el pergamino. Es decir, dependiendo del circulo que se te una, se te hará conocer tu elemento. Si es que posees.
- Si es parte del entrenamiento, no pondré resistencia. – Dijo con una sonrisa, llena de confianza. Era de más decir que ella haría lo que sea para traer de vuelta a Naruto. Suena tonto que ahora deben traer de vuelta a Naruto a la villa, cuando antes eso pasaba con Sasuke. Sin embargo, esta vez tenía más confianza. Ella sabía o al menos suponía que Naruto volvería. De alguna forma, volvería…
Sakura había cerrado levemente los ojos, para segundos después empezar a largar una pequeña cantidad de Chakra, y así saber que elemento podría controlar, una vez que hiciese contacto con el pergamino. Bee por su parte, estaba al pendiente de la situación. Al principio no sucedía nada. Sin embargo al pasar los minutos, se observaba en el aire unas especies de partículas de energía, que luego empezaron a cambiar de forma. Esas partículas se unieron formando unas especies de hilos diminutos que empezaron a girar alrededor del pergamino, hasta empezar a hacer contacto con sus elementos.
- ¡Esto es sorprendente! – Intento gritar para sus adentros Bee, sin embargo no sirvió de nada ya que fue escuchado. - ¡Sakura, tú, tú…
- ¿Qué? – Preguntó la joven, abriendo los ojos de repente. Y lo que vio la dejo impactada. De los dedos de sus palmas de la manos tapadas por sus ya degastados guantes, salían unas especies de hilos de Chakra, y a su vez estos hilos cambiaban de color constantemente, de azul a celeste y viceversa.
- Tú tienes… Tú tienes… - Bee estaba completamente sorprendido. Mejor dicho, Sakura lo había sorprendido. - ¡Tú tienes el elemento Agua y Rayo!
- No puede ser. – Dijo silenciosamente la pelirosa, para acto seguido dejar de transmitir Chakra hacia el medio ambiente y que desapareciesen esos hilos que le acababan de dictar sus nuevos elementos. Ella sabía muy bien que muy pocas personas podían controlar y tener acceso a más de un elemento. Jamás hubiese sospechado que ella misma podría utilizar hasta dos elementos. Toda una rareza era esto.
- Sakura, eso no es todo. – Dijo el Jinchuriki sacando de sus pensamientos a la pelirosa. – Me sorprendí de grata manera también por una razón más. Era fácil de suponer que tendrías el elemento agua ya que al saber desplazar tan bien tu Chakra al momento de curar a los enfermos, debías tener alguna relación con ese elemento, ya que en si el elemento Agua, es el elemento de la vida. Sin embargo también poses el elemento Rayo. El elemento Rayo, es el elemento del corte fino. A diferencia del elemento Fuego, el Rayo puede acabar a sus enemigos sin gastar mucho poder, ya que es más preciso y mortal. Y además si tú llegas a fusionar esos dos elementos…
- Se forma el elemento Tormenta… - Termino de completar la frase. Eso significaba que a su vez podría controlar hasta un tercer elemento. Sin embargo ella tenía un gran problema. – Pero solo podre desarrollar pocos sellos…
- ¿Por qué? - Preguntó de repente Killer Bee. Estaba muy concentrado pensando sobre lo que le diría a su Brother al llegar a la aldea. “¡Mi nueva alumna puede controlar tres elementos!” o también podría decirle, “Soy el maestro de todas las leyendas, primero Naruto, y ahora de esta joven”.
- Es que como sabrás, yo poseo poco Chakra, y por eso me es tan fácil controlarlo. Por esa simple razón me hice médica, además de que me gusta salvar vidas. Para la peleas solo sirvo aplastando cosas… - Confeso derramando una pequeña lagrima, que no paso desapercibida por su maestro. Lo cierto es que Sakura aún era una joven, solo tenía diecinueve años. No debía esforzarse tanto.
- Sakura, no te preocupes por eso. Solo haz una cosa, activa tu Byakugou. – Le dijo con una mirada amigable. Lo cierto es que aunque pareciese una “bestia literaria”, la forma a la que ella se refería a él, era una persona muy amable, con razón se llevó tan bien con Naruto.
- Si activo mi Byakugou me durara solo unos veinte minutos, ya que desde que lo utilice en la Guerra no he vuelto a almacenar poder. – Respondió recordando la gran cantidad de poder que sintió en su cuerpo en ese entonces al utilizar el sello.
- ¡Eso no será problema! ¡Gyuki! – Grito el Jinchuriki el nombre de su bestia, para que de su espalda se empezaran a formarse ocho colas. - ¡Ya sabes que hacer!
- ¿Qué es eso? – Preguntó retrocediendo un par de pasos. Aunque ya había visto al Hachibi, le daba mucho asco ver como se movían sus tentáculos en la espalda de Bee.
- Tranquila, Gyuki te dará un regalo que te encantara. – Dijo con una sonrisa, para que segundos después todos sus tentáculos que se encontraban en su espalda, se movieran en dirección de Sakura y la agarraran de los brazos y de las piernas.
- ¿Qué caraj…? – No pudo terminar de pronunciar, ya que Bee corrió a una velocidad increíble al lugar donde estaba ella y le tapó la boca con sus manos.
- Te recomendaría que no insultaras, tarde días en convencerlo… Silencio… - Dijo calmadamente Bee, mientras que intentaba hacer que Sakura no le mordiera la mano. - ¡Hey, hey no me muerdas la mano que no podre escribir mis versos!
Finalmente, tal como esperaba Bee una luz morada empezó a brillar alrededor de Sakura, para finalmente desaparecer, entrando en el cuerpo de ella.
- Esta es la última vez que te ayudo, Bee… - Rugía una voz desde su interior, ofendida por la falta de respeto recibida por parte de la chica. – Encima que le presto un poco de mi poder, me trata así…
- ¡Ya lo sé, no se volverá a repetir Gyuki-San! Sin embargo, si a mí un pulpo mitad buey me agarrara con sus tentáculos y un apuesto rapeador me tapara la boca con sus brazos musculosos, también me asustaría… - Contesto saliendo de su subconciente, para volver a la realidad luego de terminar esa pequeña charla.
- Solo recuerda, si quieres que esa mocosa le gane a Naruto, deberás entrenarla bien, demasiado bien… - Dijo por ultimo su bestia, para volver a descansar.
Pasaron alrededor de unos treinta minutos hasta que Sakura volviese a despertar, luego de la parálisis que sufrió al absorber el poder del Hachibi. Sin embargo, no paso mucho tiempo hasta que la joven saltase como una fiera y le golpeara de forma tremenda al pobre de Bee.
- ¡¿CÓMO TE ATREVES, A DEJAR QUE ESE PULPO ME TOCARA? ¡TE MATARE EN ESTE MISMO MOMENTO! – Gritaba la pelirosa, acercándose a pasos lentos a su víctima con una sonrisa malvada.
- Eespp… ¡Espera! – Pidió muerto de miedo Bee. Ya que Naruto le conto hace un tiempo, que cuando Sakura se enojaba con él, le pegaba con una fuerza tan temible que tiranos como Obito o Madara, no se comparaban a ella.
- ¡¿QUIERES SUFRIR LENTA O RÁPIDAMENTE?! ¡YO VOY POR LA PRIMERA! ¡¿Y TÚ?! – Volvió a gritar la joven, con claras intenciones de molerle la cara a golpes. - ¡NO TE ESCAPES! – Bee mientras que se escondía entre los árboles, por un minuto pensó si Sakura tenía la menstruación o algo por el estilo.
- Perdona “Sakura-Sama”. – Se disculpó saliendo lentamente de los árboles. Hace tiempo que no le agregaba el sufijo “Sama” a alguien, para que no le golpease. – Pero lo hice por una simple razón.
- ¿Por qué, a ver? – Dijo esta vez muy calmadamente. Era un hecho, o Sakura tenía la menstruación, o era muy bipolar.
- Hace unos días había hablado con Tsunade, sobre el tema de tu sello. Ella me conto, que esa técnica al usuario además de darle mucha más fuerza, le da la posibilidad de utilizar mucho más Chakra a la hora de manejar los elementos que cada Shinobi tenga. – Confeso el Jinchuriki esta vez un poco más aliviado.
- No entiendo… ¿Qué tiene que ver que el Byakugou me dé más Chakra sirviéndome para realizar más técnicas, con que tu pulpo me intentara violar con sus tentáculos? – Preguntó sin entender ni una pisca de porque había sido “abusada” por el Hachibi. – De todas formas no he reunido energías para utilizar el Byakugou, solo me duraría unos veinte minutos por tener almacenado un poco de poder de la vez pasada.
- En primer lugar a Gyuki no le gustan las humanas, él está enamorado de una Bijuu, jeje… - Dijo Bee recordando como el Hachibi está obsesionado con Matatabi, la bestia de dos colas. – Y en segundo, tú deberías entenderlo. Como tienes poca cantidad de Chakra en tu cuerpo, haciendo que se te dificulte realizar sellos, hice esto. Estuve unos tres días convenciendo al Hachibi de que te prestara un poco de su poder, ya que Tsunade anteriormente también me había informado que tú tenías pocas reservas. Así que ahora, podrás realizar sellos con tus elementos hasta que se te agote la cantidad de poder que el Hachibi te allá dado. Sin embargo, hay algo más. Como me confesaste que además no te quedaba mucho poder en tu Byakugou, Gyuki también utilizo su poder para almacenártelo al cien por ciento, para que utilices ese sello en una situación límite.
- Eso quiere decir… ¿Qué ahora tengo la suficiente capacidad para realizar sellos, y en caso de utilizar el Byakugou en una situación límite, aun tendré más energías y por ende, podre realizar más técnicas de forma constante? – Preguntó sorprendida Sakura, recibiendo una mirada afirmativa de su maestro. - ¡Perfecto!
- Sin embargo, debes tener una cosa clara. Como dije el poder que te dio Gyuki no es ilimitado, en algún momento se te acabara. Sin embargo, su duración dependerá de como lo utilices. - Dijo seriamente el Jinchuriki. – La realidad es que el poder que te dio el Hachibi, ahora se fusiono con el tuyo. Es decir, por el cuerpo tú tienes un canal de Chakra que te permite utilizar tus respectivos poderes. Pero si gastas todo el poder de tu canal, es decir si agotas las energías que tenías tú originalmente, y además las que te dieron el Hachibi, te perjudicaras. Quiero decir, antes cuando perdías la gran mayoría de tu Chakra en una batalla o demás, luego de un par de días lo volvías a recuperar ¿Verdad? La cosa es que si pierdes absolutamente o la gran mayoría de tu Chakra, también perderías la que te dio el Hachibi, y no lo recuperarías jamás, ya que no se podría regenerar. Te lo digo de forma corta: Si usas todo tu Chakra en una batalla, perderías también el poder que te dio el Hachibi. Y no podrías volver a recuperar el de este último.
- En síntesis, tu pulpo lo que hizo fue darme su poder, para ampliar mis canales de Chakra y además recargo mi Byakugou al cien por ciento. ¿Verdad? – Preguntó Sakura mareada por tantas palabras de Bee, recibiendo un sí de respuesta. – Entonces… ¡¿POR QUÉ DIABLOS ESTUVISTE TANTO TIEMPO DANDO ESAS EXPLICACIONES TAN FÁCILES DE COMPRENDER?! ¡NO SOY COMO EL IDIOTA DE NARUTO, QUE LE DEBES EXPLICAR UN TEMA CINCO MIL VECES! ¡NI IRUKA-SENSEI ERA TAN LENTO PARA EXPLICAR!
- JAJAJA… - Rió exageradamente fuerte la bestia de su interior. – Oye Bee, la niña tiene razón. Tú no eres de explicar con tanto detalles, mejor dicho, normalmente ni explicas. ¿Sera que quieres hacer que la chica se luzca para demostrarle el nivel de tu alumna al Raikage? ¿O Tsunade te obligo a decirle esa explicación tan larga y con tantos rodeos que dijiste?
- Las dos… - Se dijo para sí mismo, con un aura de depresión. - Mi Brother nunca me toma en serio, debo demostrárselo. Y por otra parte, Tsunade es una mujer muy violenta. Con grande senos, pero muy violenta…
- No es quisiera sacarte de tus filósofos pensamientos, “Sensei”. Pero te olvidas de un detalle. – Comento la pelirosa susurrándole en el oído con una voz suave, pero atemorizante. - ¡SI QUIERES QUE UTILICE EL PODER DE TU PULPO, ANTES DEBO APRENDER A UTILIZAR TÉCNICAS! ¡Y PARA USAR TÉCNICAS, DEBO APRENDER A CONTROLAR MIS ELEMENTOS!
- S-i-Si ya se… ¿Piensas que no lo sabía? – Preguntó saltando del miedo, por a verse sorprendido con la voz tan “gentil” de su alumna. El hecho es que se había olvidado, de ese “pequeñín” detalle. Ni recordaba que debía enseñarle a controlar sus elementos. Pero debía hacerlo, ya que si no, no serviría de nada haber dado tantas explicaciones sobre su nuevo poder.
- Ok, ok… - Contesto la joven con una vena en la frente. Aunque este día Bee no se hubiese puesto a cantar sus terribles raps por alguna extraña y vendita razón, ella sabía que no podría seguir soportando sus estupideces. Tener a Bee como maestro era similar a tener a un perro pequeño, pensaba algunas veces.
Este día había sido sumamente agotador. Sentía que no podría soportar mucho más tiempo esta presión. Enfermeras salían y entraban a la habitación de forma constante. Y no le interesaba en lo más mínimo. Solo quería seguir buscando las diversas curas que requerían sus pacientes. Lo cierto es que los miembros del Equipo 7 que estaban internados, no se habían curado, al contrario habían empeorado. Aunque Tsunade venia un par de horas al día para ayudarla, debía seguir cumpliendo su papel de Hokage y por esa razón en su mayoría debía encargarse de todo ella sola. No podía dejarlos morir, no lo haría, juraría por su vida que mantendría las de ellos con vida.
- Me debo ir, Shizune-Sama. – Le informo una médica tocándole levemente la espalda, ya que literalmente estaba dormida sobre su escritorio. La morocha no entendía como diablos Tsunade le había obligado a traer un escritorio a la misma sala donde estaban los internados. ¿Acaso quiere que se contagie de sus pasatiempos y se duerma en pleno hospital? – En unos minutos vendrá mi suplente…
- Antes de irte, ¿Tienes algo que informarme sobre los pacientes? – Preguntó malhumoradamente Shizune, mientras que lentamente se reincorporaba. Ella odiaba que la despertaran, era de tener sueños profundos.
- Lamentablemente no hay muchos progresos. Por alguna extraña razón, sus cuerpos tardan mucho más en recuperarse. – Confeso la joven.
- Al parecer, lo que me dijo Tsunade-Sama es cierto. Naruto tiene un Chakra especial, que hace que todas las heridas que les produzca a sus víctimas tarden mucho más tiempo en recuperarse. – Pensaba con pesadez. Sería sumamente complicado hacer que los amigos de Sakura se pudieran mejorar.
Segundos después de darle la autorización a la joven para que se pudiera ir, se dedicó a meditar, observando por la ventana como la primavera empezaba a florecer. No podía fallar. Debía lograr curarlos, ya que ellos eran integrantes de uno de los grupos con mayor eficiencia en todo el mundo Shinobi. Sin contar, que a excepción de Sasuke, todos eran sus amigos.
- ¡Buenos días, Shizune-Sensei! – Grito un joven con una bolsa de comida chatarra en sus manos, arruinando toda la tranquilidad que la morocha sentía.
- ¡CHOJI, CÁLLATE! – Le ordenó su amiga rubia. - ¡DEJA DE HACER TANTO RUIDO AL MASTICAR ESA ASQUEROSIDAD LLENA DE GRASAS!
- Ino… - Respondió con un aura depresiva. - ¿Cómo te atreves a decirle a si a mis patatas? Son una edición de coleccionista, bañadas en salsa de tomate.
- Ustedes dos son muy problemáticos. Dejen de pelear. – Confeso el Nara, bostezando ampliamente haciendo que se escuche en toda la sala.
- ¡ERES IGUAL DE CERDO QUE CHOJI! – Chillo la Yamanaka. - ¿Dónde están los príncipes azules que tanto preciso?
- ¿Príncipes Azules? ¿Es una clase nueva de aderezó para barbacoa? – Preguntó inconscientemente hasta que recibió un puño en el rostro.
- ¿Chicos que hacen aquí? – Dijo literalmente con una gotita en la cabeza, por la conversación de los jóvenes.
- Quisimos venir a apoyarte, Sensei. – Contesto la Kunoichi con una sonrisa amable, luego de haberle dado un par de puños a su compañero.
- Además de que la barbacoa y que Ichiraku Ramen están cerrados… - Quiso terminar de decir, pero se quedó sin aire al ser golpeado nuevamente por la Yamanaka.
- Estoy bien, no se preocupen. – Confeso con una sonrisa, al recordar cómo eran Naruto, Sakura y Sai al ponerse a discutir.
- Shizune-Sensei debes descansar. Kurenai ya me ha contado que te pasas todo el día aquí, cuidando de Sasuke, Kakashi y Sai. – Comento luego de haber estado vario tiempo en silencio, analizando la situación. – Sin embargo, algo me inquieta. Nadie en la aldea sabe con exactitud quien los dejo en tan pésimas condiciones. Entonces… ¿No deberíamos, tener diferentes ANBUS vigilando la aldea en caso de un nuevo ataque?
- Shikamaru no debe tener ni idea de que se trata de Naruto… - Pensaba Ino tristemente, observando a Shizune a los ojos. – Aunque la frentona estuvo amenazándome durante un buen rato para mantener la boca callada, lo comprendo completamente. Saber o no, que Naruto fue el responsable de esto, no cambiaría mucho la situación de sus compañeros de equipo, sin embargo, la nuestra sí. Si ni el propio Shikamaru sospecha de Naruto, nadie debe sospechar. Y saberlo, sería lo peor.
- Shikamaru-San, no te debes preocupar… Hokage-Sama nos tiene completamente asegurados de cualquier amenaza. – Sonrió falsamente. Era lo mejor, en esta situación. Mentir, era lo mejor…
- ¿Cómo dices eso? – Preguntó indignado alzando considerablemente la voz. - ¿No te das cuenta, que un mal nacido casi destruye a uno de los equipos más capacitados de todas las Naciones Shinobi? ¡Además asesinaron a Yamato, que según varias fichas era de los mejores ANBUS que Konoha jamás tuvo! – Dijo nuevamente. – En la guerra casi asesinan a mi padre y al de Ino, por muy poco… Con esa experiencia, y con la muerte de Asuma-Sensei sé perfectamente la diferencia entre protegerse y ser descuidado.
- Shikamaru… - Decía para sus adentros Choji. – Desde la guerra que no te veo tan alterado…
- Konoha, actualmente es la aldea mejor posicionada de todas. Nosotros tenemos la mejor economía, una de las mejores Kages. También tenemos a la mayoría de los Shinobis más poderosos que vivieron alguna vez, Hashirama, Tobirama, Minato… - Pero fue interrumpida, haciendo que no pudiera seguir enumerándolos.
- ¡TAMBIÉN TENEMOS A OROCHIMARU, A KABUTO, A MADARA UCHIHA, A OBITO UCHIHA Y HASTA AL TRAIDOR DE SASUKE UCHIHA! – Grito esto último señalando a la camilla donde estaba Sasuke inconsciente. - ¡DE LA MISMA FORMA QUE TENEMOS GRANDES HÉROES, TENEMOS MUCHOS MÁS VILLANOS! ¡CADA DÍA SE FORMAN MAS DELINCUENTES EN KONOHA, Y EL ULTIMO HÉROE QUE TUVIMOS, DESAPARECIÓ! ¡¿SABES COMO SE LLAMABA?! NARUTO UZUMAKI…
- ¡Cálmate, Shikamaru! – Grito Ino, agarrándolo de los brazos para que se calmara. – No le grites, a Shizune-Sensei…
- Lo siento, Ino… - Confeso suspirando, él no era de salir de control, pero cuando lo hacía en muy raras ocasiones, no se calmaba. – Shizune, perdón. Tal vez me excedí al intentar debatir sobre el futuro de la aldea… Pero no puedo dejar de pensar y sentir, un mal presentimiento.
- No te preocupes, Shikamaru… - Dijo con una sonrisa falsa. En otras ocasiones le hubiese golpeado, pero ella también estaría así en su lugar. Tarde o temprano se debería decir la verdad. La verdad sobre Naruto.
- Shikamaru, ven hacia fuera. Creo que deberíamos dejarlas solas. – Confeso el Akimichi, al notar las señas que le daba su amiga.
- Esta bien, vamos. Y lo siento por mi falta de respeto, Shizune… - Se disculpó, levantando una mano, en señal de despedida, mientras que salía en dirección hacia fuera junto con su amigo.
- Ino, creo que tú también deberías irte. No me malinterpretes, pero debo seguir revisando los diagnósticos de tus amigos. – Dijo seriamente, dándose vuelta para volver a su trabajo.
- Por esa razón, es que vine. – Confeso sorprendiendo a su maestra.
- ¿A qué te refieres? – Preguntó sin entender a qué se refería la joven.
- Tengo una manera de encontrar un antídoto que hará que las heridas de ellos, se recuperen con un “poquitín” más de facilidad. – Dijo la rubia con diversión.
- ¿Qué hay que hacer? – Volvió a preguntar, con un poco de esperanzas.
- Solo necesitaremos que el Equipo 8 haga una misión luego de mucho tiempo de inactividad, y de mis habilidades médicas. – Respondió, confundiéndole aún más. – Deja que te cuente…
Zenx- Aprendiz
4000
- Spoiler:
- /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Estaban muy pero muy nerviosos de que les descubrieran. Sudaban a mares, respiraban muy agitadamente. Ya que hoy se realizaría, la gran pensada y planeada confesión. Lee estaba impaciente, quería confesarse lo más antes posible. En cambio, Gai, quería ganar la apuesta y hacer que Tsunade recibiera su lección. ¡Nadie puede no confiar en su gran alumno!
- Gai-Sensei tal vez ya se fue Sakura-San... – Comento su alumno con cierto aburrimiento. Estaban hace varias horas esperando a que Sakura volviera de su entrenamiento. Al parecer el plan había cambiado un poco. Ahora lo que harían, seria esperar a que Sakura recorriera los demás pastizales que debía pasar para volver a su hogar, y en el algún momento, Lee pudiera sorprenderla e invitarle a una cena que había reservado.
- Yo también, estoy muy fatigado, pero no me rendiré joven Saltamontes. Hace un montón de calor, pero aún seguimos esperándola, no me falles alumno. Hoy es el día indicado, las estrellas me lo confesaron. – Decía Gai limpiándose todo el sudor del rostro. Ambos estaban adentro de una roca de papel, que utilizaban para camuflarse ya que en el pastizal no había ningún árbol o arbusto.
- Hoy vi demasiada feliz a Tsunade-Sama, ¿Las estrellas debieron también decirle que sería un gran día para ella? – Preguntó con mucha curiosidad. El hecho, es que lo que dijo Gai sobre las estrellas, era puro cuento. En realidad hoy era el día límite que tenía para que se realice la apuesta, y Tsunade solo estaba feliz, por el simple hecho de que seguramente ganaría la dicha apuesta. Al menos, de que hoy lograra que él haga su tan esperada confesión.
- Sera por otra razón, ¡Las estrellas solo me hablan a mí! – Confeso con una vena en la cabeza.
- Gai-Sensei, ¡Gai-Sensei! – Volvió a repetir su nombre, luego de tocarle el rostro de manera inquietante para que le prestara atención. - ¡Mira esa figura que está a lo lejos, se parece a ella!
- ¡Es la joven Sakura! – Grito tan fuerte de la sorpresa, que instantáneamente se tapó la boca. - ¡Ve a buscarla rápido! ¡Sal de aquí, y ve por ella!
- S-i-Si- - Contesto muy nervioso, aún más que antes. Para segundos después, sacar un ramo de flores de quien sabe dónde.
Finalmente su oportunidad llegaría. Empezó a correr a toda velocidad, si existiera la televisión en este siglo, se le confundiría muy fácilmente con el Correcaminos. Sin embargo, Sakura por alguna razón también estaba corriendo con mucha velocidad, hacia otro lugar. ¡Maldición, Sakura-San se debía haber dado cuenta de mis intenciones! Pero él no la dejaría escapar. Estuvo noches esperando este día, y no fallaría.
- Argh… Argh… - Jadeaba agitadamente aun persiguiéndola. - ¿A dónde se dirige, Sakura-San? La aldea no queda por aquí… ¡Oh, dios mío! Ya entiendo. Sakura-San quiere escapar de la aldea, porque piensa que ya no la amo. ¡Le rogare que no se vaya!
Seguía, y seguía, intentando atraparla. Pero esto no duraría mucho, ya que Sakura había entrado a un lugar que jamás había visto, o al menos eso creía él. ¿Aguas Termales? ¿Por qué razón Sakura-San, estaría entrando a allí? Dios… ¿Acaso está herida y quiera olvidar sus penas suicidándose en el agua hirviente? ¡No lo permitiré, iré a salvarla!
- Esta bien, calma, calma… - Se decía a sí mismo, mientras que subía por los techos de las aguas termales. Según Rock Lee en este lugar debía haber muchas más jóvenes suicidas, y por esa razón no le dejarían acceder.
Al terminar de escalar el inmenso techo del lugar y estar sentado sobre este, obviamente luego de haber arrojado el ramo de flores que ya se encontraba completamente destruido, se había dado cuenta de algo, había sufrido un gran imprevisto.
- ¡Soy un tremendo idiota! ¿Cómo diablos no me di cuenta? – Gritaba en voz alta, haciendo que casi fuese descubierto. – Debo transformarme en mujer, ya que sino Sakura se asustará y pensará que quiero abusar de ella.
Sin embargo, su transformación no le facilitó mucho las cosas. Ahora tenía un cabello mucho más largo pero desprolijo, y sus cejas habían crecido de tamaño. Sin mencionar que la vestimenta que ahora poseía, hacia mostrar unos gigantes pechos, ya que se veían a través de su nuevo y femenino, traje de baño.
- Deberé entrar al lugar, digo, “Deberé entrar al lugar” - Menciono esto último con una vos demasiada femenina, que hacía pensar que esta joven sufría de algún problema en la garganta.
- Hola, buenos días jovencita. – Saludo la recepcionista con una gran sonrisa, entrecerrando los ojos. - ¿Qué clase de agua termal, deseas utilizar?
- ¡Me gustaría entrar al que usan las Kunoichis más fuertes del mundo! – Dijo esto sin tener la mínima idea, de que parecía una niña de nueve años.
- Esta bien, acceda por el pasillo de la izquierda y corra la puerta movediza que se encuentra a lado de un jarrón rojo. La paga por todos los servicios que pidas, incluyendo este, se te solicitara una vez que te marches. – Contesto observándole especialmente una parte del cuerpo.
- ¡Muy bien, gracias señorita! – Menciono para echarse a correr, e ir en búsqueda de su amada.
- Hm… Tengo ganas de hacer cosas que desde niña no hacía. – Menciono para sí misma la recepcionista segundos después de que la “joven” entrara al spa. – Que enormes senos tenía esta joven, me da ganas de manoseárselos…
Rock lee, estaba completamente preparado y...excitado. Aunque fuera indecente lo que haría, podría ver a su amada desnuda. Algo digno de ver, más digno que entrenar con Gai-Sensei, llegaría a decir. Luego de que se desnudara en un cambiador que encontró, y que se pusiera una toalla color miel, decidió entrar a las aguas.
- Que hermosa se ve de espaldas… - Pensaba observando desde lejos, la espalda frágil y blanca, de Sakura. – Me quitare esta aburrida toalla…
- Hm Ahh… - Susurraba Sakura silenciosamente por la extrema relajación que sentía en su cuerpo por el agua caliente. Pero esta relajación, se convirtió en susto al sentir una mano muy gruesa en su espalda. Alguien la llamaba.
- ¡Se me está cancelando la transformación! – Susurro casi ahogadamente con una voz ahora sí mucho más masculina. Sus senos empezaron a disminuir de tamaño, su vagina se empezó a transformar en un pene… en conclusión estaba en un gran aprieto. – L-lo siento señorita. – Se disculpó intentando volver a emitir una voz femenina, dándole la espalda para que no se diera cuenta de su identidad.
- No se disculpe, es normal esto. – Dijo cómicamente la pelirosa. Hasta que Lee se dio cuenta de algo, ¡Sakura-San no tiene esa voz! ¿Acaso la han drogado y cambiaron sus cuerdas vocales? – Cuando tuve la menstruación por primera vez, también estuve varios días muy tímida con la gente…
- ¿Menstruación? – Preguntó enrojecido por la situación. Aun sin darse vuelta.
- Si ya sabes, cuando te sangra hay abajo… - Dijo sin ninguna clase de asco o incomodidad. - ¿O es que ya no eres virgen? Sabes, varios me han pedido que les de mi virginidad… Pero aun lo soy.
- ¿Virginidad? – Volvió a preguntar, esta vez literalmente largando humo por las orejas. Jamás ninguna chica le había dado detalles sobre su vida sexual, esto era muy excitante…
- Pues sí. Aunque debo confesar que ya me he roto el himen, en un descuido mío. Cuando me tocaba de niña… - Y esto fue la gota que derramo el vaso.
- ¡SAKURA-SAN, JAMÁS PENSÉ QUE FUERAS TAN PERVERTIDA! – Grito para darse vuelta y observarla a los ojos. Aunque lo que vio, fue lo que menos imagino.
- Tú eres, Rock… Lee… ¡TÚ ERES ROCK LEE! – Grito esta vez con una intensidad demasiada fuerte. - ¡PERVERTIDOOO!
- ¡TENTEN NO ES LO QUE PIENSAS! – Dijo con los ojos completamente en blanco por dos simples razones. La primera es que se había confundido de persona, y la segunda es que literalmente Tenten tenía sus pechos al aire y se podían apreciar con completo detalle.
- ¡MALDITO PSICÓPATA SEXUAL! ¡VIOLADOR DEGENERADO! – Volvió a insultarle, tapándose los pechos con las manos.
- ¡PERDÓN, PERDÓN, ESTO NO FUE MI INTENCIÓN! – Volvió a disculparse, pero de nuevo cometió un error. Se había levantado inconscientemente del agua, y Tenten también pudo apreciar como su miembro completamente erecto estaba a centímetros de sus ojos.
- SÁCAME ESO DE LA CARA, ¡IDIOTA! – Grito tan fuerte esta vez, que vinieron varios hombres de seguridad incluyendo a varias empleadas.
- ¿QUÉ SE SUPONE QUE ES ESTO? – Grito una mujer horrorizada por la situación.
- ¡LA QUIERE VIOLAR, ES UN ENFERMO! – Comento esta vez uno de los tantos hombres de seguridad que ahora rodeaban esta sala del spa. - ¡TRAIGAN REFUERZOS!
- Estoy completamente muerto. Demasiado muerto… - Dijo con la cara en blanco, la Bestia Verde de Konoha. - ¿Por qué esto me pasa a mí?
Finalmente, el día había llegado. Ya se habían cumplido las tres semanas, que se habían solicitado para realizar la tan esperada reunión. Una reunión que decidiría un gran acontecimiento. Una reunión, que sellaría el comienzo del fin. Pero la gran incógnita seria, ¿El fin de él? ¿De Konoha? ¿Del mundo Shinobi?
- Tsunade-Sama, la están esperando en el Cuartel General ANBU. – Anuncio silenciosamente, observando como su maestra estaba tan decepcionada. Decepcionada de sí misma. Ya que Naruto era como su nieto, y sentía que por su culpa, la situación era así. Terrible.
- ¡Se está tardando mucho tiempo! – Comento impacientemente golpeando el escritorio de metal, donde estaba sentado.
- Calma, Raikage. Espera unos minutos más. – Sugirió Onoki acariciando su larga barba blanca. – De todas formas, acabamos de llegar. Tsunade-Sama debe haberse retrasado por alguna razón.
- Kazekage ¿Por qué tan callado? – Preguntó pícaramente la Mizukage observando con deseo al joven. – Muéstrese más amigable… ¿O acaso tiene vergüenza?
- Perdone, mi falta de respeto. Mei-Chan. – Dijo esto último con un toque de galán, que encajaría con cualquiera personalidad excepto con la de él. Al parecer los rumores sobre que el Kazekage de la Arena estaba deseoso de lujuria, no eran mentira. – Podremos tener alguna charla, pero más tarde. La prioridad es la reunión.
- ¡ABRAN EL PASO! – Grito Tsunade, moviendo a los ANBUS que estaban en la puerta vigilando la reunión. Hasta percatarse de la escena tan inmadura que había hecho en su propia aldea, enfrente de todos los Kages. – Jejeje, perdonen la tardanza.
- La estábamos esperando, Hokage-Sama. – Anuncio el Tsuchikage olvidando lo que había acabado de suceder. – Si todos los Kages me lo permiten, me gustaría que empieces a contarnos el motivo de esta reunión. Según el mensaje que nos mandaste, dijiste que era “sumamente importante el motivo de esta reunión, y que no podías darnos más detalles de la misma”.
- Vayamos al grano. Esto que diré, es una información que solo los mayores iconos de Konoha, conocen. – Dijo la rubia, observando fijamente a cada uno de los líderes. – Hace unos meses, algunos contactos me habían reportado varias desapariciones. Estas al principio, solo afectaban a pequeños pueblos que estaban cerca de la aldea, sin embargo, la situación cambio. Poco tiempo después, varios de nuestros aldeanos fueron desapareciendo, uno por uno. Normalmente estas desapariciones afectaban solo a los lugares más alejados de Konoha. – Paro de relatar unos segundos, para observar la reacción de sus invitados, ellos no mostraban extrañeza alguna. – Aunque, en la mayoría de los casos, se trataban de menores y de embarazadas. Nunca pudimos saber de quien fuese la responsabilidad de estos monstruosos actos, sin embargo, ahora nos hacemos una remota idea.
La Hokage juraría que se estaba volviendo loca, o que se trataba de una broma de mal gusto. Acababa de confesar una información escalofriante, digna de una película de terror, y a nadie de ellos le parecía impresionar. Y para el colmo, segundos antes de revelar la identidad del supuesto asesino, fue interrumpida.
- Hay algo que deberías saber. - La interrumpió, el Raikage, aun con su tono de voz tan demandante. - Esto que nos acabas de informar, no era ninguna novedad.
- ¿Qué? - Preguntó sin entender absolutamente nada de lo que decía.
- Veras, Hokage-Sama. - Dijo esta vez Gaara muy tranquilamente. - Nosotros también nos hemos dado cuenta que nuestras aldeas sufrieron “leves” secuestros. Estos secuestros a su vez empezaron a surgir en la Aldea de las Nubes, y se fueron desplazando hacia las demás aldeas. Tú eras la única, a la que no le informamos, ya que no habíamos encontrado ninguna clase de pista de que ese psicópata se acercara a cercanías de Konoha. Aunque al parecer nos equivocamos.
- ¿Qué significa esto? – Volvió a preguntar la Hokage, con una mescla de confusión y enojo. – ¿Acaso ustedes cuatro, me han ocultado información?
- Debíamos hacerlo, Tsunade. – Se defendió a sí misma y a lo demás, la líder de la Aldea de la Niebla. – Si usted hubiera sabido que nosotros teníamos debilidades, pudo haberse aprovechado de la situación de alguna manera, sé que suena mal, pero la realidad es así. Cada aldea no debe demostrar ninguna clase de debilidad a nadie ni a nada.
- ¡¿ACASO NO HABÍAMOS ACORDADO QUE AHORA SERIAMOS MAS UNIDOS?! – Grito la líder de Konoha enfurecida. - ¡¿QUÉ HAY DE LA ALIANZA SHINOBI?! ¡NOSOTROS CINCO PACTAMOS, QUE SEGUIRÍAMOS EN CONFIANZA, AUN TERMINADA LA CUARTA GUERRA!
- Cálmese, por favor señorita Tsunade. – Intento calmarla el Tsuchikage antes de que se armara un alboroto. – Entiéndanos, fue nuestro error. Yo mismo fui el que sugirió, que siguiéramos unidos aun después de la guerra, y me siento tan equivocado de la misma forma que deben sentirse los demás Kages. Fue un momento de debilidad, perdónenos.
- Entonces de la misma forma que ustedes me sorprendieron a mí, yo le sorprenderé a ustedes… – Confeso con una sonrisa de melancolía. Lejos de tratarse de alegría. Lo que diría a continuación, le dolería en el alma. - ¿Recuerdan que dije que tenía una remota idea sobre el asesino? Pues el asesino se trata ni más ni menos, que de Naruto Uzumaki. El héroe de la Cuarta gran Guerra Ninja…
Y el silencio volvió a predominar sobre el cuartel donde estaban reunidos. Fue como un balde de agua fría. Un balde, de destrucción. Ninguno de los cuatro, lo habían tomado bien. En realidad, parecía que no lo habían entendido. Ya que sus miradas estaban en blanco. Y la Hokage no era la excepción. Estaba derramando lágrimas sobre su escritorio, como si de una fuente parlante se tratase.
- ¿Na...ruto? – Se atraganto Gaara al escuchar su nombre. Hace tiempo que no derramaba lágrimas. Pero hoy, había llorado. Mejor dicho, estaba llorando.
- ¿El hijo de Minato? ¿El amigo de mi hermano? – Volvió a decir en voz alta, el Raikage sin escuchar a los demás. - ¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN, AHORA MISMO!
- Naruto-Kun… ¿Qué te sucedió? – Dijo para sí mismo, Onoki. En su larga vida había presenciado muchas cosas, sin embargo, nada como esto. Nunca había presenciado como un corazón puro, se transformaba en una piedra maldita…
- Eso es imposible. – Susurro muy débilmente la Mizukage. – Hasta donde lo recordaba, era un joven muy inmaduro. Pero de buen corazón. Sin mencionar que le parecía un poco atractivo. No tanto como Uchiha Sasuke, pero le gustaba.
- Seria algo muy largo de explicar. Además de que como Abuela adoptiva de Naruto, esto es muy fuerte para mí. – Confeso Tsunade secándose las lágrimas. Ella aunque nunca lo admitió, siempre le gusto en el fondo que Naruto le digiera “abuela”. Le hacía recordar tener una familia. Una familia que una vez perdió. Y que al parecer, volvería a perder. A su único nieto, Naruto.
- Solo dinos, lo más importante y listo. ¡DILO DE UNA MALDITA VEZ! – Grito el Kazekage por la situación. Desde hace tiempo de antaño que no se descontrolaba. ¿Pero cómo alguien no se descontrolaria, al perder a su único y mejor amigo?
- Como les he informado, Sasuke Uchiha ha vuelto. – Dijo la rubia, sin detenerse. – Así que luego de unos acontecimientos, lo habíamos sumado a él y al resto del Equipo 7, para buscar información sobre el paradero de Naruto, ya que Sasuke lo conocía. Para ser exacta y rápida, solo diré, que no sé como ni cuando Naruto desarrollo un poder simplemente bestial. Un poder tan bestial, que utilizo para dejar a casi todos sus “amigos” en una condición, que aún se encuentran cercanos a la muerte.
- En ese equipo estaba el Uchiha. – Dijo silenciosamente el Raikage, recordando como una vez tuvo que perder su brazo para no recibir el impacto del Amaterasu. – Si el Uzumaki venció al Uchiha, con tanta facilidad, debemos tomar grandes medidas…
- ¿Pero que podríamos hacer? – Preguntó esta vez Mei.
- Lamentablemente tengo la respuesta a tu pregunta, Mizukage. – Confeso Tsunade. – Yamato, antes de morir en una carta escribió una pequeña información sobre supuestas acciones que podría realizar Naruto para acabar Konoha. Y además Sakura, me conto, que Naruto en varias ocasiones admitió que quería destruir el mundo. Y por ende a ustedes también. Así que, gracias al poder que él ya demostró, en la batalla anterior, en estos días estuve pensando sobre qué hacer. Y ya tome la decisión.
- ¿Qué? – Preguntaron todos al unísono.
- Desde hoy, se hará correr la información. Absolutamente todos los Shinobis del mundo, de todas las aldeas, deberán enterarse. Deberán saber que Naruto Uzumaki es la mayor amenaza que tenemos desde la muerte de Madara Uchiha. – Cerro los ojos unos leves segundos, pidiendo perdón en caso de que lo que digiera a continuación fuese una mala decisión. - ¡DESDE HOY SE DECLARA A NARUTO UZUMAKI COMO AMENAZA CONTRA LA HUMANIDAD! ¡DESDE HOY SE FORMARA DE NUEVO LA ALIANZA SHINOBI! ¡DESDE HOY COMIENZA LA PREPARACIÓN, PARA LA MAYOR GUERRA QUE TENDREMOS! ¡DESDE HOY, COMIENZA LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA!
- Al parecer la “abuela”, ha decidido acabarme. ¡JAJAJAJA! Me rió de tu estupidez, vieja hija de puta. Si tú quieres guerra, la tendrás. Sin embargo, yo seré quien ataque primero. ¡YO SERÉ QUIEN VENCERÁ! ¡YO SERÉ EL QUE DISFRUTARA LA SANGRE DE LOS CAÍDOS! ¡YO SERÉ EL ENCARGADO DE DESTRUIRLOS!
Fin del Capítulo.
Última edición por Zenx el Sáb Sep 21, 2013 4:16 pm, editado 2 veces
Zenx- Aprendiz
4000
Por fin subiste la conti Zenx .. XD .. bueno pese a que no hubo ninguna batalla el capitulo estuvo interesante y pero aun no se disuelven mis dudas.. XD ..del porque Naruto cambio asi tan drasticamente XD
Bee entrenado a Sakura y el poder qu ele dio el Habichi no me lo esperaba y mas aun que Sakura podra controlar dos elementos sino tres .. y veo a Sakura mas decidida a traer a Naruto a como de lugar ..XD .. Rock Lee es todo un pervertido mira que meterse a las aguas termales de las chicas XD .. todo un perver XD
y la reunion de los kages bueno era de esperar que ninguno digiriera la noticia de que Naruto es el culpable de las desapariciones y de que causa la muerte de sus "amigos" .. lo que me extraña que hacia Naruto ahi y vaya ya se entero de la reunion de los kages.. se habecina una quinta guerra ..
espero que la continues pronto... XD
Bee entrenado a Sakura y el poder qu ele dio el Habichi no me lo esperaba y mas aun que Sakura podra controlar dos elementos sino tres .. y veo a Sakura mas decidida a traer a Naruto a como de lugar ..XD .. Rock Lee es todo un pervertido mira que meterse a las aguas termales de las chicas XD .. todo un perver XD
y la reunion de los kages bueno era de esperar que ninguno digiriera la noticia de que Naruto es el culpable de las desapariciones y de que causa la muerte de sus "amigos" .. lo que me extraña que hacia Naruto ahi y vaya ya se entero de la reunion de los kages.. se habecina una quinta guerra ..
espero que la continues pronto... XD
May-San- Aprendiz
En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
0
Muy bien por sakura, se nota que es la mejor, a este paso tendrá un gran poder de pelea.
Aun que pobre Bee, esta impedido de sus rap jajaja.
Con razón Gay estaba tan empecinado en ayudar a Lee, aun que ahora su pobre discípulo tendrá grandes problemas por pervertido jajajaja, pobre Lee no le sale nada bien.
Así que se viene la gran guerra nuevamente, tendrá las aldeas posibilidades ante semejante adversario, cuantas victimas caerán antes de poder detener a naruto. Y que fea la actitud de los demás kages al ocultar esa información, tsunade tendría que haberlos hecho escarmentar un poco XD.
Cuando leí, sakura + tentáculos, creí que iras para otro lado jajajaja, es que sabemos lo perve que sos....
Y mírala vos a Tenten, juguetonas nos salio jajajaja.
Aun que pobre Bee, esta impedido de sus rap jajaja.
Con razón Gay estaba tan empecinado en ayudar a Lee, aun que ahora su pobre discípulo tendrá grandes problemas por pervertido jajajaja, pobre Lee no le sale nada bien.
Así que se viene la gran guerra nuevamente, tendrá las aldeas posibilidades ante semejante adversario, cuantas victimas caerán antes de poder detener a naruto. Y que fea la actitud de los demás kages al ocultar esa información, tsunade tendría que haberlos hecho escarmentar un poco XD.
Cuando leí, sakura + tentáculos, creí que iras para otro lado jajajaja, es que sabemos lo perve que sos....
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y mírala vos a Tenten, juguetonas nos salio jajajaja.
bueno Zenx me gusto el cap
y espero la conti
y espero la conti
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Sakura ha progresado en su entrenamiento y parece que se va volver muy fuerte, sus habilidades y sus elementos la pueden hacerla competir con Naruto, pero suficiente para detenerlo y traerlo de vuelta?
Y Naruto donde andará, que estará planeando, quizá algo contra Konoha?
Y Naruto donde andará, que estará planeando, quizá algo contra Konoha?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Despúes de tanto tiempo que bueno que lo hallas continuado me encanta que bee entrene a sakura, jajaja me mataste de la risa cuando lee intento confesarse a sakura y resulto en el baño termal con tenten pobre gai perdio la apuesta con tsunade.
declararon a naruto enemigo de la humanidad demás de eso se iniciara una quinta guerra ojala sakura se vuelva muy fuerte y saque a naruto de la oscuridad.
declararon a naruto enemigo de la humanidad demás de eso se iniciara una quinta guerra ojala sakura se vuelva muy fuerte y saque a naruto de la oscuridad.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Al fin, asesinenlo, jajaja no es ciertoXD.
Buen largo capitulo, me ah dado mucha risa, primero con lo de bee y sakura, segundo con ino y sus compañeros y tercero por lo de lee y gay, lo de lee fue lo que me dio mas risa, pobre le pasan cosas malas, y todo por la apuesta que hiso gay con tzunade.
Los kages se sorprendieron demasiado cuando tzunade les dijo el nombre de naruto, esa si que fue una noticia para ellos... quiero a mi naruuuu:'(
Lo que les hiso naruto a sus demas compañeros fue demasiado cruel.
El entrenamiento de sakura va muy bien, ojala y el entrenamiento sirva mucho para que sakura haga reaccionar a naruto y lo saque de la oscuridad, se que ella es la unica que puede detenerlo, y pobre shikamaru se altero mucho, cuando se entere que naruto es el causante de todo el desastre que estan pasando.
Naruto escucho lo que dijo tzunade, que pasara, ahora a esperar.
Zenx que no se te ocurra hacer durar mucho esta guerra que van a tener en la historia igual que kishimoto, se sabe lo malito que eresXD.
Espero continuacion pronto, cuidate bay!
Buen largo capitulo, me ah dado mucha risa, primero con lo de bee y sakura, segundo con ino y sus compañeros y tercero por lo de lee y gay, lo de lee fue lo que me dio mas risa, pobre le pasan cosas malas, y todo por la apuesta que hiso gay con tzunade.
Los kages se sorprendieron demasiado cuando tzunade les dijo el nombre de naruto, esa si que fue una noticia para ellos... quiero a mi naruuuu:'(
Lo que les hiso naruto a sus demas compañeros fue demasiado cruel.
El entrenamiento de sakura va muy bien, ojala y el entrenamiento sirva mucho para que sakura haga reaccionar a naruto y lo saque de la oscuridad, se que ella es la unica que puede detenerlo, y pobre shikamaru se altero mucho, cuando se entere que naruto es el causante de todo el desastre que estan pasando.
Naruto escucho lo que dijo tzunade, que pasara, ahora a esperar.
Zenx que no se te ocurra hacer durar mucho esta guerra que van a tener en la historia igual que kishimoto, se sabe lo malito que eresXD.
Espero continuacion pronto, cuidate bay!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Oyemeee!!!!!
Zenx! que capítulo más emocionante!!!! *w*
¿Cómo Naruto se entero? Donde anda metido XD Oh diooos esta muy bueno!!!! ashhh continualo rápido D:
Sakura, oh que bien que mejore debería hacer cosas así en el manga XD Agua y Rayo haber como lo práctica.
Casi me muero de risa con Lee, oh esa Tenten golosa!!!! y que paso con la recepcionista pervertida(?
jajaja me encanto el capítulo, espero continuación.
Adiós, Zenx. Saludos.
Zenx! que capítulo más emocionante!!!! *w*
¿Cómo Naruto se entero? Donde anda metido XD Oh diooos esta muy bueno!!!! ashhh continualo rápido D:
Sakura, oh que bien que mejore debería hacer cosas así en el manga XD Agua y Rayo haber como lo práctica.
Casi me muero de risa con Lee, oh esa Tenten golosa!!!! y que paso con la recepcionista pervertida(?
jajaja me encanto el capítulo, espero continuación.
Adiós, Zenx. Saludos.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Me encanto el capiii Zenx!!!
Que bien que el Hachibi le allá dado un poco de su poder a Sakura... jajaj que cosa el Gyuki enamorado de Matatabi jajaj no me lo esperaba...
jajajaja Lee es un completo pervertido jajaj y Tenten me ha sorprendido jajaj
A comenzado la pelea entre el mundo shinoi y Naruto!!!!! Espero con ansias la pelea entre Naruto y Sakura.....
Quiero contiiii
Que bien que el Hachibi le allá dado un poco de su poder a Sakura... jajaj que cosa el Gyuki enamorado de Matatabi jajaj no me lo esperaba...
jajajaja Lee es un completo pervertido jajaj y Tenten me ha sorprendido jajaj
A comenzado la pelea entre el mundo shinoi y Naruto!!!!! Espero con ansias la pelea entre Naruto y Sakura.....
Quiero contiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6