Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La batalla contra el odio. [+18] Capítulo 12 [20/9/2013]
+26
lagen-04
mikel-chan
marifa
eliannar
hikari uzumaki
lobo189
jlnv
Willem_Dawnstar
Black-chan
aduzumaki
Kaze
NaruSaku-12
Okami_Uzumaki
moi-06yoyo
sakuraforever_24
LaDySakuraCraZy
Kazuto-kun
eLLOCO22
nacho666
sweet_cherry
gonmax
xxthegh0stx666
Leon
el santo pegaso
Solrac_namizake
Zenx
30 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La batalla contra el odio. [+18] Capitulo 5 [26/6/2013]
recién comento este fic, la verdad me parece interesante, el prólogo y los primeros capítulos me parecieron geniales (eso de un naruto con el odio de madara). Con respecto a saske, eso de llegar pidiendo perdón y q le empiecen a perdonar me parece una hipocresía (q llore además y q le den confianza plenamente; además q sea un irrespetuoso de mrd, solo naruto puede hablarle así a tsunade), la verdad me gustaría Q LO EJECUTEN (es en lo único q concuerdo con las momias, hazlo si tienes corazón) o mejor aún q el hombre misterioso (q tal vez pueda ser naruto) LO MATE LENTAMENTE, LO DEGOLLE, CORTE EN PEDACITOS PEDAZO X PEDAZO, algo parecido y más retorcido (sería genial). Y lo de sakura, ojalá de una vez madure (q ino deje de meterle cosas, podría dejar de ser tan 'liberal'). Espero la conti, saludos....
pd: me gusta la forma de hacer las cosas del hombre desconocido (eso de torturar a un niño es fuerte pero a la vez estupendo, se ven muy pocos fics así), debe seguir así (y como dije antes ojalá sea el rubio).
pd: me gusta la forma de hacer las cosas del hombre desconocido (eso de torturar a un niño es fuerte pero a la vez estupendo, se ven muy pocos fics así), debe seguir así (y como dije antes ojalá sea el rubio).
lobo189- Aprendiz
Puede que aquí o.... allá....
0
Re: La batalla contra el odio. [+18] Capítulo 12 [20/9/2013]
Espero recibir mas comentarios y subiré seguramente la continuación el lunes. Gracias.
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
no pls sube el domingo ( si no es muxo pedir) pls pls pls
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
¡Gracias por los comentarios, espero que sigan comentando! ¡Aquí como prometí está el Capítulo 6! Espero que me digan cual parte les gusto más de este capítulo y que como ya dije, sigan comentando.
- Spoiler:
- Capítulo 6: El destino de Sasuke.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un mundo con paz. Un mundo donde no exista oscuridad. Un mundo en el que el amor predomine. Un mundo completamente paralelo a este. Un mundo que no sea como este. Un mundo, que sea feliz.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
De alguna forma todos desean obtener su felicidad propia. Algunos realizando atrocidades en justificación de sus objetivos. Otros quedándose llorando por perder lo que una vez tuvieron. Por perder, lo que jamás volverán a obtener.
Tal vez lo mejor sea que ella abra los ojos. Que se dé cuenta que mientras ella lloraba lágrimas de tristeza, él lloraba lágrimas de dolor. Un dolor que no termina, un dolor que nunca se tranquiliza. El dolor, del alma.
Archivos. Papeles y demás. Era lo que debía leer y firmar diariamente la Hokage de la aldea. Sin embargo, mientras que tomaba una de sus tantas botellas de Sake, recibió una peculiar visita. Una visita que de agradable no tenía mucho.
- ¡¿Cómo que Sasuke Uchiha será ejecutado?! – Preguntaba la Hokage mientras que miraba fijamente a sus acompañantes. - ¡Yo no di ninguna autorización, para que se realice tal orden!
- Yo junto a mi esposa, hemos realizado una reunión con los demás consejeros. – Contestaba Homura mientras que sonreía levemente. – Seguramente dirás, que debería ser yo el ejecutado. Ya que realizar una reunión sin tu autorización es una gran falta. Sin embargo, si deseas ejecutarme a mí. Deberás ejecutar a los demás 69 consejeros.
- Además, Hokage-Sama. – Contestaba Koharu para convencer a la líder. – Usted sabe bien, que Sasuke Uchiha, es una escoria en el mundo. Si lo ejecutáramos le haríamos un gran favor al mundo Shinobi, y al mundo entero.
- ¡Basta! – Contesto de cierta forma intimidada la líder de la aldea. - ¡Ustedes dos serán encarcelados por traición!
- Jajaja. – Rieron los líderes del consejo. - ¿De verdad usted piensa que el Señor Feudal del País del Fuego, aceptara que los líderes de su mejor aldea, sean ejecutados? – Preguntaba Koharu con una sonrisa.
- Hokage-Sama, si usted nos mandara a encarcelar o ejecutar. Seria remplazada de su cargo como máximo exponente de esta aldea. – Contestaba Homura seriamente. – No nos puedes mandar a prisión sin tener pruebas concretas. Ya que aunque seas pariente del Primer Hokage, tienes los mismos derechos y obligaciones que los demás Kages de sus respectivos países.
- ¡Maldición! ¡Deberé recurrir a mi última opción! – Pensaba la Hokage por la situación difícil que estaba viviendo. - ¡Naruto ya soporte demasiado a tu amiguito!
- ¿Y qué decide Hokage-Sama? ¿Nos da el permiso para ejecutar al Uchiha? – Preguntaba con cierta malicia la líder del consejo.
- Acepto que deseen ejecutar al Uchiha por sus crímenes cometidos. De igual forma que yo aceptaría. – Contestaba la Hokage ilusionando a los consejeros por unos pequeños momentos. – Sin embargo, seria yo una traidora. En caso de dejar que maten al mejor amigo, de Naruto. Ya que Naruto, para mi es más que un ninja. Es como el hijo que nunca tuve. Es el único que me devolvió mis razones de vivir.
- ¿Y qué propone usted? – Preguntaba Homura con cierta desilusión.
- Realizaremos mañana por la noche, una reunión. En esa reunión solo podrán asistir ustedes dos y algunos consejeros mas, en representación de todo el consejo, y los principales miembros de la generación con la que convivió Sasuke. – Contestaba la Hokage. – Dependiendo de cuantos de los antiguos compañeros de Sasuke elijan que hacer con él, se decidirá. Se decidirá si el Uchiha vive o muere.
- Excelente elección. – Contestaba Homura mientras que agarraba fuertemente de la mano a su esposa Koharu, para irse de la torre. – Disfrutare ver como el Uchiha es descuartizado en frente de nuestras narices.
- Lo siento Naruto, ya no puedo ayudar más con respecto a este tema. El destino de tu amigo, lo decidirán tus demás amigos. – Pensaba la Hokage mientras que derramaba una solitaria lágrima sin que nadie lo notase. Por la tristeza de no poder ayudar al mejor amigo, de su querido “hijo”.
Pensar y pensar. Era la clave para ganar este juego. En una pequeña pero lujosa casa estaban jugando una entretenida partida las máximas figuras del clan Nara. Se trataban de tal vez sean las mentes más brillantes de la aldea. Shikamaru Nara y su padre, Shikaku Nara.
- Desde que te graduaste en la academia supe que serias un excelente ninja. – Le confesaba Shikaku a su hijo. – Aunque nunca imagine que con tu vagancia llegarías a ser una de las mayores mentes de esta aldea.
- Nunca podremos saber cómo sucederán las cosas, padre. – Contestaba el joven a su padre. – Sin embargo, a veces nos hacemos una remota idea.
- Exactamente, hijo. – Contestaba su padre con una pequeña sonrisa. – Quien diría que el hijo del habilidoso Cuarto Hokage, sería un desastre.
- Aunque este “desastre” se convirtió en alguien respetado, fuerte y astuto a su manera. – Contestaba Shikamaru para completar la oración de su padre.
- Tan exacto, como siempre. – Contestaba el individuo con unas dos peculiares marcas en la cara. – Aunque lo lamento, mucho hijo. Naruto era junto con Choji e Ino, de tus mejores amigos.
- Aunque él era una persona muy problemática, era de buen corazón. – Contestaba el joven con melancolía. - ¿Padre, que crees que le debió suceder? Aunque realice varias hipótesis, ninguna me convence.
- Que irónico, uno de los más inteligentes Shinobis, le pregunta a un veterano. – Contestaba chistosamente su padre. – No puedo entender lo que le debió suceder. Naruto logro ser respetado, tenía una buena economía y además le había robado el corazón a esa pelirosa gritona.
- Me gustaría comprobar que haría Naruto si se enterase de que él volvió a la aldea. – Contestaba el “vago” de la generación.
- Me entere hace unos días, que él volvió. – Contestaba el padre del joven cambiando su cara completamente. – No entiendo sus razones de volver. Un Uchiha siempre será un ser egoísta y lleno de odio. Sus antepasados fundamentan mi idea. Obito Uchiha, Madara Uchiha.
- Aunque de tal forma que Itachi fue una gran excepción ya que prácticamente destruyo su clan por su aldea. – Contestaba el hijo, para intentar cambiar un poco la opinión de su padre. – Puede que Sasuke, siga a su hermano por primera vez. Y esta vez, quiera lo mejor para la aldea.
- Pueden ser muchas cosas, hijo. – Contestaba su padre mientras que cerraba la puerta de la habitación. – Sin embargo, el tiempo mostrara sus verdaderas intenciones. Sean buenas o malas.
Era un día sumamente agotador en el Hospital de Konoha. Pero faltaban simplemente unos pocos minutos para que cierta pelirosa se librase de su turno, y fuese “libre”.
Aunque ella se sorprendió en gran manera por ver al joven Uchiha esperándola en la entrada del Hospital. Ya que aunque habían charlado unas escasas veces desde su regreso a la aldea, no habían forjado ningún vínculo. Ya sea de amistad o amor.
- ¡Sasuke-Kun! ¿Qué haces aquí? – Preguntó por la visita inesperada del heredero de los Uchiha.
- Pues… - Contestaba un poco nervioso el Uchiha cosa no muy normal en él. – Me preguntaba, si podrías enseñarme como está la aldea actualmente y lo que sucedió en mi ausencia.
- ¡Esta bien! – Dijo no muy confiada por las intenciones del Uchiha, la pelirosa. - ¡Ven sígueme, que ya no soy tan lenta como antes!
- Se ha vuelto mucho más atractiva desde la última vez que nos vimos. Sakura, tal vez tú seas la indicada… Para restablecer mi clan. – Pensaba el Uchiha mientras que miraba atontado como se alejaba la pelirosa.
Niebla, niebla y más niebla. Era lo que rodeaban a esa aldea. Una aldea que además se caracterizaba en que la mayoría de los Shinobis de esta podían controlar el elemento agua. Y que como si fuera poco, su Kage, era una de las más hermosas Shinobis. Este lugar se trataba obviamente de la Aldea Oculta de la Niebla o también conocida como la “Aldea de la Neblina sangrienta”.
En una pequeña oficina rodeada de muchos jarrones y demás artículos de decoración, se podía visualizar a dos individuos conversando.
- ¿Guapo, para que pidió una cita conmigo? – Preguntó la Mizukage con un poco de perversión. – Sabes que eres muy pequeño, para esas cosas.
- ¡Perdóneme por mi falta de respeto! ¡Mizukage-Sama! – Contesto el hombre con una banda en la frente de la Aldea entre las Rocas, con cierto temor de hacerla enojar. – Tsuchikage-Sama me mando aquí, para informarle de un tema de mucha importancia.
- A ver muchacho, infórmame. – Contesto la hermosa mujer de cabello rojo.
- Hace unas semanas la Aldea de la Arena había recibido información por parte de la Aldea de la Nube. Sobre un tema de mucha importancia. Entonces el Kazekage le informo al líder de mi aldea, el gran Tsuchikage-Sama, sobre un tema confidencial. – Contesto el hombre mientras que miraba fijamente los ojos de la líder de esta aldea. – El tema en sí, se trata sobre unas masivas desapariciones que al principio solo afecto a la Aldea de la Nube. Pero ahora mismo estas desapariciones afectan también a la Aldea de la Arena, y a nuestra aldea, la Aldea entre las Rocas.
- Sigue contándome, me interesa el tema. – Contesto la Mizukage seriamente.
- Estas desapariciones al principio parecían no tener rastros. – Contesto el hombre, con un poco de tristeza. – Pero sin embargo, se encontraron en estas tres aldeas ya mencionadas, muchas cuevas. Y a su vez, estas cuevas estaban llenas de aldeanos. – Contesto el hombre con una mescla de culpa y asco. – Estas cuevas contienen en total cientos de miles de aldeanos en pésimas condiciones. En su mayoría mutilados o irreconocibles.
- Dios mío ¿Quién sería capaz de tal atrocidad? – Preguntó la líder sorprendida por la información recibida.
- No se sabe con exactitud, de quien se trata. – Contesto el Shinobi de la Aldea entre las Rocas. – Pero según sus antecedentes con respecto a los experimentos que realizo, se relaciona con Orochimaru o con su subordinado Kabuto. Aunque resulta imposible, ya que ambos murieron definitivamente en esta última Cuarta Guerra.
- Esta bien, joven. ¿Algo más que deba saber? – Preguntó la Mizukage mientras que devoraba a su acompañante con la mirada.
- En realidad, sí. – Contesto el hombre mientras que pensaba lo que diría a continuación. – Las últimas investigaciones que realizo el Tsuchikage desde que recibió la información sobre estos secuestros, son escalofriantes. Según se pensaba, solo se secuestraban individuos para torturarlos y realizarles complejos experimentos. Sin embargo, se empezaron a descubrir en algunas de las nuevas cuevas subterráneas, seres que se encontraban en tubos gigantes, donde se cree que supuestamente se desarrollarían. Ya que absolutamente todos, estos “seres”, al encontrarlos estaban sin vida, como si se hubiera cancelado el proyecto. Y lo más sorpresivo es que en la autopsia de estos, nos dimos cuenta que tenían un poder similar al de un Shinobi de Elite.
- Entiendo, completamente. – Contestaba la Mizukage luego de escuchar atentamente todo el relato. – Y lo que me piensas decir por tu visita, es que esta aldea debe ser la siguiente en sufrir estos secuestros. ¿Verdad?
- ¡Exactamente, Mizukage-Sama! – Contesto el hombre aliviadamente, ya que si no debería seguir hablando. – Si estos casos aumentan debes avisarle a alguna aldea que aún no sepa. Ya que esto es una información muy importante, que otras aldeas no deberían saber por las dudas de que ellas intenten sacar algún beneficio de este grave caso. Al menos que supongas que serán atacadas.
- Esta bien, guapo. – Contesto la Mizukage mientras que le daba un beso en la mejilla al hombre, ocasionándole que se sonroje. – Vuelve cuando quieras…
Un aroma embriagador. Un aroma que de sano carecía, pero de perjudicante abundaba. Una aroma de muerte. El aroma, de la muerte. Abrir cuerpos humanos, experimentar con ellos. Sentir la sangre por las manos. Beber esa misma sangre. Apreciar cada órgano vital. Arrancar cada uno de esos órganos. Divertirse con los gritos de dolor de sus víctimas. Reír enfermamente. Excitarse con el dolor ajeno. La sangre y los gritos, su mayor diversión. La sangre y los gritos, su mayor placer. La sangre y los gritos, la fuente de su poder. La fuente, de su odio. Del odio, eterno.
- ¡SUELTEME! ¡DEJE DE PEGARME! – Lloraba desesperadamente una niña de tan solo doce años mientras que era golpeada. - ¡QUIERO IR CON MI MADRE!
- Si deseas ir con tu madre. Te invito a que la acompañes. En la otra vida. – Decía el hombre mientras que acariciaba la mejilla de la niña. – Debo confesar, que tu madre fue una delicia de mujer. Aunque en sí, era una puta. Sus gritos de dolor se habían transformado en gritos de placer. Pero lamentablemente, me aburrió. Y la mate. Pero descubrí, que su vagina no solo era apetecible para divertirme sexualmente. La vagina de la puta de tu madre, era ancha. Muy ancha. Y gracias a la vagina de tu madre, te he estado alimentando estas últimas semanas.
- ¡MALDITO, MATASTE A MI MADRE! – Decía la joven mientras que aullaba gritos de dolor. - ¡DEVUELMELA! ¡DEVUELMEME A MI MADRE!
- Esta bien, mocosa. – Decía el hombre mientras que acariciaba los pequeños senos de la joven. – Pero antes, dame el placer. Que me dio tu madre.
- ¡ALEJESE DE MI! ¡ENFERMO! – Le escupía la niña mientras que intentaba soltarse de las cadenas en la que se encontraba. - ¡ERES UN BASTARDO!
- ¿Con esa boquita le realizabas felaciones a tus amiguitos? – Le decía el hombre a la joven mientras que reía. – A ver si me realizas, una. – Decía el depravado para luego colocarle su gran miembro en la pequeña boca de ella.
- ¡SACAME ESO! ¡IDIOTA! – Gritaba la niña con mucha repulsión por lo que acababa de realizar. - ¡ME ESTAS VIOLANDO!
- Corrección, niña. No te estoy violando. Te estaba violando. – Le decía a la joven para luego cortarle su pequeño cuello con sus propias manos.
- En fin. Creo que deberé limpiar este desastre. – Dijo el hombre mientras que señalaba el charco de sangre y la cabeza decapitada de la niña. – Iré a revisar, si mis demás esclavos sobrevivieron. A mis grandes experimentos.
Era un lindo atardecer. Los pájaros hacían su conocido ruido. El viento soplaba delicadamente las hojas de los abundantes árboles. Pero lejos de esa gran imagen de tranquilidad, las dos bestias verdes de Konoha estaban entrenando. Salvajemente. Es decir, como siempre.
- ¡Muy bien Rock Lee! – Decía su maestro con una de sus encantadoras sonrisas. - ¡Si sigues así, le robaras el corazón a todas las chicas! Le robaras el corazón hasta a la pelirosa que te gusta… - Decía esto último con una voz de falso conquistador.
- ¡Sensei! – Le respondía su alumno con un evidente sonrojo. – Sakura-San nunca me presta atención. Siempre le invito a que reforcemos nuestra Llama de la Juventud y dice estar ocupada. ¿Qué debo hacer?
- ¡Joven Rompecorazones! ¡Yo te enseñare mis tácticas del amor! – Decía mientras que se sentaba arriba de un árbol y sacaba una libreta.
- ¡Esta bien Sensei! – Contestaba entusiasmado el “cejotas” mientras que se sacaba las pesas de presión que utilizaba para entrenar.
- Bien joven pupilo. – Empezaba a explicarle sus “tácticas” mientras que usaba una voz grave. – Primero. ¡Nunca debes ser tú mismo! Las chicas odian a las personas comunes, debes ser divertido. ¡Es decir mostrarle tus mejores técnicas mientras que le dices lo hermosa que esta!
- ¡Entiendo Maestro! – Le contestaba mientras que anotaba sus recomendaciones en la palma de su mano con un lápiz que saco de su pantalón.
- ¡Ahora la recomendación numero dos! – Decía mientras que saltaba del árbol y caía al suelo ocasionado que se golpeara la cara. - ¡Debes mostrarle lo inteligente, fuerte, hermoso, y sobre todo lo increíblemente buena onda que eres, para que ella quiera ser como tú!
- ¡Sígueme dando más recomendaciones Sensei! ¡Eres el maestro del Amor!
- Esta bien joven Saltamontes. Mi último y mejor consejo es este. – Gritaba mientras que realizaba una de sus tantas poses. - ¡Nunca pero nunca, debes mostrarte sentimental! ¡Las chicas aman a la gente que les trate mal, que no le escuchen! ¡Y además si le sumas tu gran Llama de la Juventud, será tu novia en unas simples semanas! ¡O en Días! ¡O en Horas! ¡O en segundos!
- ¡Gracias Sensei! ¡Nunca olvidare tus sabios consejos! – Decía mientras que se abrazaban dramáticamente como si el mundo se acabara, y lloraran desesperadamente. - ¡Tú serás mi Padrino de Bodas! ¡Lo juro Sensei! ¡LO JURO!
- ¡CRECEN TAN RAPIDO! ¡ANTES ME PEDIAS TACTICAS SOBRE ENTRENAMIENTO Y AHORA SOBRE EL AMOR! – Decía mientras que lloraba aún más fuerte. - ¡NUNCA OLVIDARE NUESTRAS INTENSIVAS TARDES DE ENTRENAMIENTO MIENTRAS QUE PELIABAMOS COMO LOS MAYORES GLADIADORES DEL UNIVERSO! ¡PERO AL MENOS PODRE ENTRENAR A TUS FUTUROS HIJOS QUE TENGAS CON LA PELIROSA! ¡¿VERDAD?! ¡NO ACEPTARE OTRA DESILUSIÓN EN MI VIDA!
- ¡SENSEI MIS HIJOS SERAN TAMBIEN TUS ALUMNOS! ¡HASTA LLAMARE A UNO DE MIS HIJOS COMO TU! ¡SE LLAMARA GAI.JR! – Le confesaba mientras que se sumaba al concurso de lágrimas. - ¡USTED SERA EL MAESTRO DE LA JUVENTUD DE MI FUTUROS HIJOS!
- Gracias Rock Lee… - Confesaba su maestro mientras que intentaba volver a estar serio. - ¡GRACIAS POR HACERME UN SENSEI-ABUELO! ¡GRACIAS!
Estaba por anochecer en la aldea. Los niños volvían a sus hogares, y los enamorados empezaban a recorrer la futura hermosa noche que se desarrollaría en las calles de la iluminada aldea. Y además, los antiguos miembros del equipo 7 estaban terminando el “paseo” por la aldea.
- Sakura… - Intentaba empezar una nueva conversación el Uchiha. – Gracias por mostrarme la aldea, se ha vuelto mucho más bella que antes. Y además, gracias por contarme lo que sucedió en mi ausencia. – Decía esto último con un evidente arrepentimiento.
- No te preocupes, Sasuke-Kun. – Contestaba la pelirosa intentando no mostrar lo incomoda que estaba. - ¿Para eso están los amigos, no?
- Sakura, yo sé que aún no me crees que estoy arrepentido. Y te entiendo. ¿Quién confiaría en un maldito traidor? ¿Qué abandono a todos? A mis amigos, a mi equipo, a ti… - Contestaba el Uchiha mientras que unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos. – No debo parecer yo. ¿Verdad? El Sasuke que todos conocían, murió. Murió para renacer en alguien que intenta corregir sus antiguos errores.
- Sasuke… - Le decía la pelirosa a su amigo para darle un corto abrazo. – Casi nunca te he visto llorar. Y yo se la clase de persona que eres tú. Duro, desconfiado. Pero si volviste y rompiste tu orgullo, para pedir perdón. Yo confió en ti. Aunque por tu odio me hallas intentado asesinar varias veces. ¿Sabes por qué? Porque yo, siempre te he querido. Como un buen amigo. Siempre estuviste en mi corazón y en el de Naruto, aunque tú estuvieras podrido por el odio.
- Sakura… - Le decía el Uchiha a la joven mientras que se limpiaba las lágrimas. – Quiero que me perdonen, o al menos puedan entender mi situación. Y por esa misma razón, he vuelto para darles la información a las autoridades sobre Naruto.
- ¡¿NARUTO?! ¡¿QUE SABES DE EL, SASUKE?! – Contestaba la joven con una evidente alegría y preocupación al mismo tiempo. - ¡Nadie ha sabido de él, desde que se fue!
- Sakura, no puedo decírtelo. Me lo prohibieron. Pero de igual forma ya le dije absolutamente todo lo que se a los ANBUS que me interrogaron. – Contestaba el Uchiha para calmar a la pelirosa. – Supongo que en unos días, la información será dicha a los demás ciudadanos de la aldea.
- Entiendo, Sasuke. – Decía la joven mientras que sonreía falsamente.
- Espero que él, este bien. – Contestaba la Kunoichi mientras derramaba unas lágrimas. – Si a él le hubiera pasado algo malo, no sé qué haría yo.
- Sakura, ¿Tu que sientes por Naruto? – Contestaba el Uchiha con cierta duda y miedo. - ¿De qué forma lo quieres?
- Sasuke, yo… - No pudo terminar de completar la tan decisiva frase ya que apareció un ANBU en una pequeña explosión de humo.
- Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, ustedes y sus demás compañeros fueron llamados para que entren a la reunión sobre el futuro de él. – Dijo el ANBU señalando al Uchiha con un dedo. – Tienen cinco minutos para presentarse o iremos por ustedes. – Dijo para desaparecer de nuevo en una bola de humo.
- ¡Sasuke, vamos rápido! ¿Por qué te llamaron para una reunión? - Pregunto en vos alta la pelirosa. - ¡Vamos, rápido!
- Sí, sí. – Dijo de forma cortante el Uchiha para dirigirse rápidamente hacia la Torre del Hokage.
- ¿Qué siente Sakura, por el idiota de Naruto? – Pensaba el Uchiha mientras que sentía un nuevo sentimiento adentro de él, celos. Así es, el Uchiha estaba celoso.
Había muchas personas. Por un lado, los jóvenes y los ancianos. Muchas personas debatiendo sobre la vida, de uno solo. En un lado los consejeros y por el otro, los “antiguos compañeros” del individuo que provoco esta reunión. De Sasuke Uchiha.
- Que comience la reunión sobre el destino del traidor. – Dijo con una sonrisa, Homura. - ¿Quién está a favor de que Sasuke Uchiha sea ejecutado? – Dijo mirando a los demás consejeros y recibiendo una mirada afirmativa de estos.
- Como me lo esperaba, absolutamente todos los consejeros decidieron que Sasuke Uchiha, sea ejecutado. – Dijo esta vez la otra líder del consejo, Koharu.
- ¡TODAVIA FALTA QUE DECIDAN LOS COMPAÑEROS DE SASUKE! – Grito la Hokage mientras que miraba a los jóvenes que desde el comienzo de la reunión no dijeron absolutamente nada.
- ¿Y bien niños, que deciden? – Dijo esta vez Homura mientras que miraba a los jóvenes, con una sonrisa de malicia. – Estoy seguro, que ustedes desearían que este traidor sea ejecutado.
- Estas en lo correcto… - Hablo esta vez Shikamaru. – Deberíamos pedir que Sasuke sea ejecutado, por sus innumerables crímenes.
- ¡ENTONCES ESTA DECIDIDO SASUKE UCHIHA SERA… - No pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por el joven Nara.
- Déjame terminar de hablar, no seas de mala educación. – Contesto Shikamaru haciendo enojar a los demás consejeros. – Hablo por nombre de todos nosotros, que elegimos que Uchiha Sasuke… - Y ahora el no pudo terminar su oración.
- ¡QUE UCHIHA SASUKE, SEA SALVADO! – Termino de decir la pelirosa sorprendiendo de sobremanera al Uchiha. – Aunque él cometió muchos crímenes, debe poder ayudarnos a encontrar a Naruto, ya que como nos informaron antes de empezar esta reunión, Sasuke fue el único de todos nosotros en poder volver a ver a Naruto.
- ¡ESTA DECIDIDO, CONSEJEROS! – Hablo esta vez Tsunade con una carga menos. – Sasuke Uchiha no será ejecutado, por ser el único que debe saber dónde puede estar Naruto o algo relacionado. Sin embargo, aun será vigilado por los demás ANBUS hasta que podamos volver a confiar plenamente en él.
Fin del Capítulo.
Última edición por Zenx el Jue Ago 22, 2013 10:34 am, editado 2 veces
Zenx- Aprendiz
4000
yo si quería que ejecutarán a sasuke, pero ni modo, si sirve para que encuentren a Naruto...
Sakura sigue sin saber que quiere, o mejor dicho a quien quiere y ahora que sasuke esta interesado en ella
y espero que Naruto no sea ese maniaco que sale.
Sakura sigue sin saber que quiere, o mejor dicho a quien quiere y ahora que sasuke esta interesado en ella
y espero que Naruto no sea ese maniaco que sale.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Muy buen capitulo!!!!!!!!!!!
Al parecer Sakura ya no siente nada por Sasuke pero el empieza a sentir algo por ella
Espero que Naruto vuelva pronto y que no allá cambiado su forma de ser
¿quien sera es hombre misterioso ?
Espero contiiiiiiiiiii
Al parecer Sakura ya no siente nada por Sasuke pero el empieza a sentir algo por ella
Espero que Naruto vuelva pronto y que no allá cambiado su forma de ser
¿quien sera es hombre misterioso ?
Espero contiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Quoero que encuentren a naruto ya y ojala sakura no caiga con el uchiha espero conti
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Que lastima, también quería ver correr la cabeza del traidor, y mas ahora que se volvió un emo llorón XD... Y sakura me sigue decepcionando al igual que sus compañeros.
Al final de que sirve ser bueno y estar en el sendero de la luz, si al final el traidor termina perdonado como si hubiera cometido un pequeño error, sin tomar en cuenta su pasado y acciones.
Y no lo digo solo por tu fic, es que es visto en muchos mangas, que no importa lo maldito que seas, que trates como basura a tus amigos, si al final siempre terminan perdonándolo o "entendiendo" su supuesto error.
Y este Lee y Gay, son dos locos jajajaja, pobre niño llevar no solo la apariencia del padre si no que ese nombre también jajaja.
Veremos que pasara ahora que el traidor ha sido perdonado, y saber mas de ese maldito loco que esta haciendo esas barbaridades.
Al final de que sirve ser bueno y estar en el sendero de la luz, si al final el traidor termina perdonado como si hubiera cometido un pequeño error, sin tomar en cuenta su pasado y acciones.
Y no lo digo solo por tu fic, es que es visto en muchos mangas, que no importa lo maldito que seas, que trates como basura a tus amigos, si al final siempre terminan perdonándolo o "entendiendo" su supuesto error.
Y este Lee y Gay, son dos locos jajajaja, pobre niño llevar no solo la apariencia del padre si no que ese nombre también jajaja.
Veremos que pasara ahora que el traidor ha sido perdonado, y saber mas de ese maldito loco que esta haciendo esas barbaridades.
Bueno ya me he pasado a leer tu fic al principio que iba leyendo dije esto es contracara?! Pero bueno segui leyendo y pues veo que traes tu propia idea hasta ahora y pues por eso segui leyendo.
Primero lo mas seguro es que el sadico asesino perverso etc etc es Naruto o lo que quedo de el por el odio que seguro Madara le dejo de regalo.
Segundo esto de las desapariciones de aldeanos y que se esten "informando" entre los kages creo que tambien es obra de Naruto, ya que menciono que pronto se destruirian entre ellos o algo asi, asi que es parte de su diabolico plan.
Tercero Sasuke regreso, es "bueno" y hasta derrama lagrimas y pide perdon y se humilla y cosas asi, no me lo trago, o planea algo por el mismo o es otro plan diabolico de Naruto, porque no me sorprenderia que lo halla mandado a la aldea a causar algun desastre, ni tampoco que el mismo Sasuke haga algo malvado por su cuenta.
Solo espero que Shikamaru de de cuenta haber si es cierto que es la gran mente de la aldea o quedara mal parado.
Cuarto a pesar de todo lo que paso, sufrio, etc, que Naruto no haya regresado y que no sepan que fue de el, Sakura sigue con sus dudas y sus caprichos de nina inmadura! No puede ser! Enserio que seria mejor que muera haber si asi se decide.
Y bueno al parecer el lagrimon (ex-emo) se ha salvado de la ejecucion por saber el paradero de Naruto, menuda suerte del tipo, haber si es cierto que esta arrepentidisimo y cambiado, (casi que le canonizan, y pide perdon toda la aldea) nada mas falta que lo anden haciendo Hokage o igual eso se propone y despues saca las garras.
Conti!
Primero lo mas seguro es que el sadico asesino perverso etc etc es Naruto o lo que quedo de el por el odio que seguro Madara le dejo de regalo.
Segundo esto de las desapariciones de aldeanos y que se esten "informando" entre los kages creo que tambien es obra de Naruto, ya que menciono que pronto se destruirian entre ellos o algo asi, asi que es parte de su diabolico plan.
Tercero Sasuke regreso, es "bueno" y hasta derrama lagrimas y pide perdon y se humilla y cosas asi, no me lo trago, o planea algo por el mismo o es otro plan diabolico de Naruto, porque no me sorprenderia que lo halla mandado a la aldea a causar algun desastre, ni tampoco que el mismo Sasuke haga algo malvado por su cuenta.
Solo espero que Shikamaru de de cuenta haber si es cierto que es la gran mente de la aldea o quedara mal parado.
Cuarto a pesar de todo lo que paso, sufrio, etc, que Naruto no haya regresado y que no sepan que fue de el, Sakura sigue con sus dudas y sus caprichos de nina inmadura! No puede ser! Enserio que seria mejor que muera haber si asi se decide.
Y bueno al parecer el lagrimon (ex-emo) se ha salvado de la ejecucion por saber el paradero de Naruto, menuda suerte del tipo, haber si es cierto que esta arrepentidisimo y cambiado, (casi que le canonizan, y pide perdon toda la aldea) nada mas falta que lo anden haciendo Hokage o igual eso se propone y despues saca las garras.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Gracias por los comentarios y con respecto a la trama, verán muchas cosas que les sorprenderá. Ya que como dije en unos de mis primeros comentarios tengo una idea "original". Sin más que decir, sigan comentando y en unos días subiré la segunda continuación de esta semana.
Zenx- Aprendiz
4000
jeje ya espero esa conti ansioso!!
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Un mundo con paz. Un mundo donde no exista oscuridad. Un mundo en el que el amor predomine. Un mundo completamente paralelo a este. Un mundo que no sea como este. Un mundo, que sea feliz.
Eso me encanto x.x
Sasuke ahora se enamora de Sakura!? Que rollo.
Para mi opinión Naruto es loco maniático depravado que hace tales atrocidades a los aldeanos. D: y me gusta
A veces me entran unas ganas de pegarle a Sakura pero hoy no. Sasuke es primordial para encontrar al chico >:!
Que mas puedo decir, quiero la continuación rápido.
Eso me encanto x.x
Sasuke ahora se enamora de Sakura!? Que rollo.
Para mi opinión Naruto es loco maniático depravado que hace tales atrocidades a los aldeanos. D: y me gusta
A veces me entran unas ganas de pegarle a Sakura pero hoy no. Sasuke es primordial para encontrar al chico >:!
Que mas puedo decir, quiero la continuación rápido.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Intentare subir la continuación, mañana.
PD: Me tarde ya que posiblemente este capítulo que subiré mañana, es el más largo que he hecho.
PD: Me tarde ya que posiblemente este capítulo que subiré mañana, es el más largo que he hecho.
Última edición por Zenx el Miér Jul 17, 2013 1:10 pm, editado 1 vez
Zenx- Aprendiz
4000
Luego de leer todo el fic llegue a una grata conclusión para ser tu primer fic eres bueno tienes una mente muy imaginativa siendo sincera pensé que me iba a encontrar con historia parecida a Contracara de Arminius pero cuando más iba leyendo más marcada es la diferencia.
Madara con su último chakra envía un jutsu y condena a Naruto a una dura batalla contra el odio, ese jutsu sigue siendo un misterio.
Naruto decidió dejar a Sakura para que ella fuera feliz, Madara lo hizo
que replanteara todos sus argumentos del concepto de proteger, debería haber vuelto en dos meses pero han pasado 2 años, dentro de ese periodo de tiempo lo que hace más siniestro es que han habido desapariciones de personas, las cuales fueron violadas torturadas y utilizadas para experimentos de todo tipo, sin que exista siquiera un sospechoso. Esto parece conectado con Naruto y su desaparición.
La llegada del Uchiha es una conmoción por su supuesto arrepentimiento y para colmo interesado por Sakura, de esto no me agrado para nada Sakura, infantil, egoísta al extremo, tampoco la forma en que los ambus lo perdonaron con tanta facilidad.
Me hubiera gustado que eliminarán al Uchiha pero lo salvarón por Naruto
Que es lo que sabe el Uchiha sobre el paradero de Naruto? es la gran incognita
Que siente Sakura por Naruto?
Que planes tienes para Naruto son solo algunas preguntas que me dejaron con estos capítulos.
Espero que te sigas esforzando Zenx es un fic muy complicado, percibo que te gustan los retos y realmente el único consejo que te doy es terminalo.
Madara con su último chakra envía un jutsu y condena a Naruto a una dura batalla contra el odio, ese jutsu sigue siendo un misterio.
Naruto decidió dejar a Sakura para que ella fuera feliz, Madara lo hizo
que replanteara todos sus argumentos del concepto de proteger, debería haber vuelto en dos meses pero han pasado 2 años, dentro de ese periodo de tiempo lo que hace más siniestro es que han habido desapariciones de personas, las cuales fueron violadas torturadas y utilizadas para experimentos de todo tipo, sin que exista siquiera un sospechoso. Esto parece conectado con Naruto y su desaparición.
La llegada del Uchiha es una conmoción por su supuesto arrepentimiento y para colmo interesado por Sakura, de esto no me agrado para nada Sakura, infantil, egoísta al extremo, tampoco la forma en que los ambus lo perdonaron con tanta facilidad.
Me hubiera gustado que eliminarán al Uchiha pero lo salvarón por Naruto
Que es lo que sabe el Uchiha sobre el paradero de Naruto? es la gran incognita
Que siente Sakura por Naruto?
Que planes tienes para Naruto son solo algunas preguntas que me dejaron con estos capítulos.
Espero que te sigas esforzando Zenx es un fic muy complicado, percibo que te gustan los retos y realmente el único consejo que te doy es terminalo.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
¡Buenas! ¡Como soy tan bueno, decidí subir el capítulo un día antes de lo previsto! Este Capítulo tal vez sea de los más “interesantes” que he echo así que espero que me digan cual fue la parte que más le gusto.
- Spoiler:
- Capítulo 7: En busca de Naruto.
Todos le deben algo a él. Aquél que sacrifico su felicidad para que los demás lo fueran. Aquél que aunque desde que tuvo conciencia fue tratado como una escoria, a diferencia de otros nunca se pudrió en la oscuridad. Aquél que dio una promesa de sangre para darle el amor de su vida, a la joven que el mismo amaba. Aquél que desapareció. Aquél que jamás volverá.
No existe el olvido. No existe la despedida definitiva. Pero lo que sí existe, es el recuerdo. Un recuerdo que lo atormentaba todas sus malditas y largas noches. Un recuerdo que pudría aún más su dolida alma. Un recuerdo que lo protagonizaba solo una persona. Pero que sin embargo, aunque intentara olvidarla nunca podría. Ni con su mayor voluntad, podría olvidarla. Ni con todas sus lágrimas, podría olvidarla. Ni con todo el tiempo del mundo, podría olvidarla. Así que por más macabra que resulte la idea, él debería hacerlo. Él debería asesinarla. Por los gritos ahogados de su amor.
El ambiente estaba muy tenso. Nadie hablaba, solo se miraban entre ellos sin poder articular una simple palabra. Ya que gracias a una inesperada respuesta, todo sucedió de la manera menos esperada. Él debería ser ejecutado por sus grandes crímenes. Sin embargo, no lo fue. Ya que irónicamente su “amigo” le salvo la vida aunque estuvieran a kilómetros de distancia. Simplemente por ser el único que se enfrentó a tal vez sea el hombre más buscado sobre la faz de la tierra, Naruto Uzumaki.
- ¡TIENEN PERMISO PARA IRSE DE ESTA SALA! – Les gritaba la Hokage a los individuos que estaban presentes, ya sean a los compañeros del Uchiha o a los propios consejeros.
- ¡Tsunade esto no quedara así, el Uchiha será ejecutado de alguna u otra forma! – Gritaba Homura mientras que miraba a la Hokage con mucha ira y desprecio. - ¡ÉL ES UN MALDITO TRAIDOR! ¡DEBE SER EJECUTADO Y TORTURADO DE LA PEOR FORMA POSIBLE! ¡AL DIABLO QUE SEA EL ULTIMO UCHIHA SOBREVIVIENTE, NO DEJARE QUE ESTA ESCORIA CONVIVA EN MI ALDEA!
- Homura, ya no se puede hacer nada al respecto. – Contestaba Tsunade con una pequeña sonrisa. – No porque un vejestorio como tú, quiera que el Uchiha sea torturado, aceptare tus órdenes. Aquí se cumple lo que el pueblo elige, no lo que tú eliges.
- ¡HOKAGE, LA PAGARAS POR ESTO! – Contestaba esta vez Koharu con un evidente enojo. - ¡ÉL ES UN TRAIDOR, NO ME INTEREZA QUE SEPA INFORMACION SOBRE EL NUEVE COLAS! ¡DEBE SER EJECUTADO!
- ¡ECHEN A ESTOS VEJESTORIOS DE MI SALA! – Le ordenaba la Hokage a sus guardaespaldas, para que segundos después ella fuera con el Uchiha, ya que este último aún permanecía sentado y en silencio.
- ¿Sabes muy bien, que te salvaste por un milagro, no? – Le decía silenciosamente, la rubia al joven mientras que se sentaba alado de él. – Sasuke por primera vez en tu vida, ayuda a alguien que no sea únicamente tú…
- Tsunade-Sama, por esa razón he vuelto. – Contestaba el Uchiha mientras que miraba con arrepentimiento a los ojos de la líder. – Se muy bien que me consideras un desgraciado, por como te trate al llegar. Pero solo quería ver tu reacción. Quería ver si me dejarían con vida, para que yo les informe lo poco que “me olvide” de decirle a los ANBUS que me interrogaron. Y por lo que veo no me equivoque.
- Sasuke, te confieso que aún tengo ganas de asesinarte. Pero no lo hago simplemente, porque tú sabes la localización exacta en donde alguna vez estuvo la guarida de Naruto. – Contestaba la Hokage mientras que sonreía levemente. – Sea lo que sea lo que le sucedió a Naruto, tu deber es ayudarle. Ya que él fue el que más se esforzó en sacarte de tu oscuridad. Ya que prácticamente sello su corazón, para que su amada fuese feliz contigo. A costa de sus sentimientos.
- Lo entiendo, perfectamente. Y por esas mismas razones, yo ayudare a buscar la nueva localización en donde este Naruto, y además cumpliré su otro deseo. – Contesto el Uchiha alarmando a la líder con lo dicho de “cumplir su deseo” ¿Acaso quería ser Hokage? – Mi deseo, es hacerla feliz. Quiero darle todo el amor que se merece Sakura, como si el mismo Naruto se lo hubiese dado. Ya que Naruto, nunca se permitiría que ella no fuese feliz.
- ¿Tu y Sakura? – Preguntó confundida la Hokage ¿Acaso quería restablecer su clan con ella?
- Quiero intentar, que ella me dé una oportunidad. Intentare hacer que me perdone completamente. Y le entregare mi amor de la misma forma que ella me entrego el suyo. – Contesto el Uchiha sin darse cuenta de que la Hokage estaba pensando en que cometió un gran error. – Si me disculpas, quiero irme a descansar. Debo prepárame para guiarles a su antiguo escondite.
- Uchiha Sasuke. – Le llamo la Hokage antes de que se fuera de la habitación, para intentar cambiar de tema. – En unas horas comunicare a los demás miembros del Equipo 7, para que se preparen para el viaje. Deberás guiarles al lugar exacto donde batallaste con Naruto, es decir en su antigua y por lo que veo destruida guarida. Y que como bien dijiste en tu interrogatorio, su antiguo escondite está cerca de la Aldea la Lluvia ¿Verdad? – Pregunto la Hokage recibiendo una mirada afirmativa del joven de cabello negro. – Entonces, tendrán hasta tres días para intentar encontrar las pistas sobre su nuevo escondite. Pero en caso de cumplir el lapso de tiempo que ya dije, deberán volver con o sin la nueva información de su localización.
- Esta bien, Tsunade. – Intento sonar amable el Uchiha mientras que salía de la Torre del Hokage. – Adiós.
- ¡¿COMO QUE INTENTA SER PAREJA DE MI ALUMNA?! ¡NARUTO VUELVE RAPIDO, ESTE VENGADOR ENVANGELIZADO TE LA ROBARA! – Pensaba la Hokage mientras que un aura de desesperación le rodeaba.
Siempre se deben crear nuevas generaciones. Nuevas generaciones, que sean capaces de corregir los errores de las anteriores. Y eso se estaba haciendo ahora mismo. En un pequeño bosque de entrenamiento, con muchos árboles destruidos y con constantes explosiones, allí estaba. La próxima generación que debería corregir los errores de sus antepasadas.
- ¡SENSEI ERES UN MALDITO TRAMPOSO! ¡DIJISTE QUE NO ACTIVARIAS TÚ SHARINGAN! – Le gritaba a su maestro, el joven de cabello rojo con sus peculiares ojos verdes.
- Kazuo, siempre debes estar preparado para cualquier situación. – Le decía el maestro a su alumno mientras que explotaba en una bola de humo. – Tus ataques son muy predecibles.
- ¡Toma esto…! – Decía su otro alumno de cabello negro y ojos café, mientras que lanzaba un par de Shurikens.
- Nada mal, Kenji… - Le felicitaba su maestro mientras que esquivaba con completa destreza todo los Shurikens. – Sin embargo, te falta concentración.
- ¡INTENTA ESQUIVAR ESTO KAKASHI-SENSEI! – Dijo su última alumna, una joven de cabello castaño y ojos azules, mientras que intentaba golpearlo con increíbles golpes cargados de Chakra. – ¡ERES DEMASIADO RAPIDO! ¡NUNCA TE LOGRAREMOS ATACAR!
- Tomoko, casi me golpeas con tus fuertes puños. Me recuerdas a una antigua alumna. – Contestaba su maestro mientras que cerraba su libro y se sentaba arriba de un árbol. – Pero debes golpear con más velocidad.
- ¡ESTAMOS HACE 3 HORAS Y NO TE PUDIMOS DAR UN SIMPLE GOLPE! – Contestaba Kazuo con mucha rabia.
- Kazuo cállate. – Contestaba secamente su compañero de cabello negro. – Si queremos hacer una misión, al menos deberemos lograr darle un pequeño golpe a Kakashi-Sensei.
- Kazuo, Kenji. – Les llamaba su maestro con una pequeña sonrisa que se tapaba por su tradicional mascara. – Apenas superaron la prueba de los cascabeles hace unas pocas semanas. Deben ser más tranquilos como Tomoko, y esperar a que progresen.
- ¡Así es, Sensei! – Contestaba la joven con un poco de sonrojo. - ¡Chicos, debemos hacernos más fuertes y Kakashi-Sensei nos dará alguna misión!
- Creo que me esforzare, para esta vez no cometer el mismo error. Hare que estos tres niños sean fuertes y sobre todo que sean unidos. – Pensaba su maestro mientras que veía a sus tres nuevos discípulos discutir cómicamente.
Estaba amaneciendo en la aldea. Y como todas las mañanas, ella visitaba la plaza donde jugaba en su infancia. Sentada en una pequeña banca, estaba meditando. Ya que como le informo la Hokage, en tan solo unas horas ella partiría con los demás miembros del Equipo 7 en busca de Naruto. Sentía muchas emociones, lo más probable era que no lo encontraran. Pero en caso de si encontrarlo ¿Cómo sería él? ¿Por qué razón no volvió a casa? ¿Es verdad que como les dijo Sasuke, disfruto la muerte de sus compañeros? Pero sus preguntas acabaron, cuando apareció él, mientras que la miraba fijamente.
- ¡Sasuke-Kun! – Saludo la pelirosa a su “compañero” con una cálida sonrisa. - ¿Cómo estás?
- Estoy bien, Sakura. – Le respondió el Uchiha mientras que aun la seguía mirando fijamente, como si quisiera decirle algo que no se animara. – En unas pocas horas, partiremos.
- Si, Tsunade-Sama me aviso. – Contesto la joven mientras que se sumergía de nuevo en sus pensamientos.
- ¿En qué piensas, Sakura? – Preguntó el Uchiha con cierta curiosidad, aunque no fuera normal en él.
- ¿Cómo era Naruto cuando lo enfrentaste? - Preguntó esta vez la joven intentando no aparentar su enorme preocupación.
- Pues, era idéntico a como lo recordaba. – Contesto el Uchiha. – Con sus marcas, con sus ojos azules, con su cabello rubio, con todo.
- Aun no me imagino, que le sucedió. – Confeso la joven. – Pero hay algo que no entiendo ¿Cómo logro dejarte en tan mal estado, si tenían fuerza similar ustedes dos?
- Eso es otra de mis grandes dudas, no logro descifrar como ese idiota me venció. – Contesto el Portador del Sharingan mientras que recordaba su batalla. – Sus técnicas eran iguales a las que yo recordaba, solo que la fuerza de estas habían aumentado considerablemente.
- ¿Tu lo enfrentaste a unos cincos meses desde que se fue de aquí, no? – Preguntó la joven recibiendo una mirada afirmativa del pelinegro. – Entonces en donde sea que este, debe ser aún más fuerte que antes.
- Exactamente, ahora debe ser el doble de fuerte. Teniendo en cuenta que casi se cumplen dos años de su desaparición. – Contesto el Uchiha, dándose cuenta de que la joven empezó a derramar un par de lágrimas por lo que él había dicho. - Sakura, no era mi intención, hacerte recordar eso…
- No es tu culpa, Sasuke-Kun. – Dijo la joven mientras que se secaba las lágrimas de sus tristes ojos. – Pero es que lo extraño mucho… Quiero que él, vuelva a estar con nosotros. Quiero que él, me diga sus habituales tonterías. Quiero que él, me vuelva a pedir citas al terminar una misión, como lo hacía siempre. Quiero que él, vuelva conmigo. – Confeso la joven mientras que de nuevo empezaba a derramar más lágrimas.
- Sakura… - Dijo el Uchiha para que dejara de confesarle eso, ya que lo ponía aún más celoso. – Ya verás que el idiota, volverá con nosotros.
- Prométemelo, Sasuke. – Le pidió desesperadamente, ya que no podía soportar más, estar sin su rubio favorito. - ¡PROMETEME QUE ME TRAERAS A NARUTO!
- Sakura, te lo prometo… - Contesto el Uchiha aunque el mismo sabía que tal vez no cumpliría esa promesa, ya que no quería perderla. – Tal como tú lo quieres, volveremos a reunir el Equipo 7. – Dijo el Uchiha mientras que sonreía falsamente.
Se podía ver y oler a simple vista la humedad y el abandono que reflejaba ese lugar. Ratas y más ratas, correteaban alrededor de esa sala. El antiguo Cuartel General de Konoha era sin duda una de las partes más sucias y contaminadas de la aldea. Pero lo único bueno de ese lugar, era que prácticamente se podía dialogar sin que nadie te encuentre.
- Deberás tenerlo vigilado. – Le decía el hombre al ninja de la raíz.
- Yamato-Sensei ¿Pero Sasuke-Kun no es amigo de Sakura-San? – Preguntaba el ninja de la raíz al ANBU.
- Como sabrás, el Uchiha fue un traidor de la aldea. – Le informaba el ANBU al joven de piel blanco. – Aunque haya aparentado buenas intenciones desde su regreso, no nos podemos fiar de él.
- Según el libro que leí, hay que confiar en las personas para ser una mejora persona. – Confesaba Sai, obsesionado con aprender los sentimientos. – Pero si usted lo dice, creo que deberé realizar una excepción.
- Estas órdenes fueron dadas por la Hokage, Tsunade. – Confeso el ANBU. – Me dijo claramente que debemos tener vigilado y ver todos los movimientos que realice el Uchiha.
- Yamato-Sensei. – Le nombro el joven de la raíz. – ¿En caso de sospechar, tengo permiso de asesinarlo?
- Solo si las sospechas son extremas. – Confeso el ANBU seriamente. – Aunque no tengas miedo de asesinarlo. Es por la seguridad de Konoha, en todo caso.
¿Dónde estoy? En un dolor eterno. En el infierno, donde las almas gritan y piden clemencia. ¿Cómo llegue hasta aquí? Me suicide, pero he vuelto a la vida. Sin embargo el infierno me acompañara a donde este. En la vida o en la muerte. El dolor es mi fiel compañero. ¿Mi objetivo? No tengo ninguno en particular, solo disfrutar de tu desgracia. Disfrutar de como te robo tu infectada alma. Disfrutar del odio en el mundo. ¿Quién soy yo? Soy la representación del mal en un mundo corrupto. Soy el que gobernara este mundo, simplemente para seguir sumergiéndolo en la oscuridad. Soy el que acabara con tu maldita vida.
En una pequeña cueva se escuchaban gemidos. Gemidos de dolor. Gemidos que pedían que acabaran con sus vidas y así acabar con esa tortura. Pero el hombre disfrutaba dejando con vida a sus numerosos esclavos. Para seguir torturándolos día y noche. Horas y horas de dolor. Sangre derramada. Fluidos derramados. Drogas inyectadas. Y más dolor. Perdían los órganos producto de la falta de alimentación y de las drogas inyectadas. Pero el hombre los dejaba con vida de alguna u otra forma. Le encantaba ver como sus víctimas se retorcían de dolor. Le encantaba quitarle los miembros a los hombres y violar a las mujeres. Le encantaba castrar a pequeños indefensos y violar a jóvenes adolescentes. Le encantaba alimentarse de luz en un lugar donde solo hay oscuridad. Una oscuridad, que los intimidaba. Una oscuridad, que reflejaba al mismo demonio. Una oscuridad, que absorbería el mundo.
Algunas veces violaba a las adolescentes. A él le encantaba que tuvieran entre 12 y 15 años. Primero las sedaba. Luego las encarcelaba en celdas llenas de sangre y semen. Las golpeaba fuertemente en la cara para despertarlas, y empezaba el placer. Comenzaba con quitarles la vestimenta que escondían a sus senos vírgenes. Los manoseaba y los chupaba, mientras que las jóvenes lloraban por el miedo. Luego les hacía pequeños tajos en la piel con un pequeño cuchillo, para disfrutar sus gritos de dolor. Y luego les quitaba la ropa interior. Para dejar sus vaginas vírgenes a disposición del hombre. Normalmente rompía el himen de las jóvenes con el mismo cuchillo que les hacía tajos en la piel. Simplemente para disfrutar más del dolor de sus víctimas. Para finalmente penetrarlas vaginalmente de forma salvaje, y en caso de que luego de eso siguieran conscientes, las penetraba analmente. De la misma forma que siempre realizaba ese proceso para abusar a esas adolecentes, las mataba a todas de la misma forma. Una vez que estuvieran inconscientes por los innumerables orgasmos recibidos producto de la violación, empezaban su descuartizamiento. Les cortaba las extremidades. Con las manos de sus víctimas se masturbaba, y las piernas las guardaba para alimentar a sus demás esclavos. Luego cortaba con sus mismas manos, la cabeza de sus víctimas. Para hacerse sexo oral. Y finalmente les quitaba los demás órganos internos para utilizarlos en sus demás experimentos.
Pero también le encantaba hacer sufrir a pequeños niños. Normalmente elegía a sus esclavos de género masculino que tuvieran entre 7 y 9 años. A diferencia de las adolescentes, él los despertaba de sus celdas a altas horas de la noche. Los agarraba del cuello y los llevaba a su sala de experimentos. En caso de que las células de los niños no fueran compatibles con sus experimentos, él de igual forma los torturaba. Comenzaba haciéndole tajos profundos alrededor de sus pequeños testículos, y tirándoles del vello púbico para que giman de dolor. Luego les golpeaba en la cara hasta ocasionar que derramen sangre en litros considerables. Para posteriormente meterles adentro de su ano, dispositivos filosos, que los desgarraban por dentro y les producía la muerte inminente. Al momento de descuartizarlos a diferencia de las adolescentes, simplemente les quitaba sus miembros para utilizarlos de alimento, y el resto del cuerpo lo quemaba en un ácido toxico o lo almacenaba en diferentes recipientes.
Estas actividades de tortura en los niños y niñas los hacía varias veces en el día. Ya que necesitaba muchos cuerpos jóvenes, para alimentar a sus “Nueve Bestias”.
Soplaba el viento en esa iluminada tarde. Las hojas de la entrada de Konoha volaban por diferentes direcciones. Los pájaros hacían su conocido ruido. Y los niños volvían a sus hogares. Pero todo el ambiente estaba rodeado de nerviosismo extremo, ya que tal vez hoy sería el día en el que lograrían encontrarlo. El Equipo 7 formado por sus antiguos y nuevos miembros, empezaría la búsqueda de su último y mejor miembro. Naruto Uzumaki.
- ¿Están listos para partir a la Aldea de la Lluvia? – Preguntó despreocupadamente el Shinobi de cabello gris.
- Pff, empecemos que tardaremos mucho tiempo en llegar. – Contestaba secamente el Uchiha. – Ojala el idiota de Naruto no esté muy lejos…
- ¡Si Kakashi-Sensei! – Contestaba entusiasmada la joven de cabello rosa, ya que tenía fe de encontrar a su “amigo”. - ¡Naruto ya verás los golpes que te daré, al encontrarte!
- Tengo muchas historias de terror para contar esta noche… - Anunciaba el ANBU intentando aparentar miedo.
- Yamato-Sensei creo que deberías dejar de leer tantas novelas de terror. – Contestaba el ninja de la raíz mientras que seguía dibujando en su libro. – Puede que la fea de Sakura se asuste y la debamos cuidar toda la noche. – Dijo Sai hasta que recibió un golpe en la cara que retumbo en toda la aldea.
- ¡SAI, LUEGO DE PEGARLE A NARUTO, TU SERAS MI PROXIMA VICTIMA! – Contestaba maniáticamente haciendo retroceder unos pasos para atrás al Uchiha por miedo. - ¡¿QUE DIJISTE?! ¡REPITEME LO QUE SUSURRASTE SAI!
- Basta de pelea chicos. – Calmo el líder de la misión a su alumna. – Sakura, deja de pegarle a Sai.
- Está bien, está bien. – Respiro profundo la joven para calmar su ira y no desfigurarle la cara a su compañero de piel blanca. - ¡EMPEZEMOS RAPIDO!
En estos tiempos de paz, ya no se encontraban con frecuencia a Shinobis con tal velocidad. Sin embargo, en el espeso bosque que rodeaba a Konoha se podía distinguir a 5 figuras corriendo velozmente por los árboles, en dirección de la Aldea de la Lluvia. Ninguno de los 5 hablaba mucho que digamos, solo pequeñas conversaciones que tenían como núcleo el tema de la misión.
Pero para bien y mal de algunos, deberían acampar luego de tantas horas de viaje. Ya que la luna y las estrellas hicieron aparición en esa hermosa noche. Y aunque aún les quedara más de la mitad del viaje, deberían descansar. ¿Y qué mejor forma de descansar que estar rodeado de una mega fogata echa por el “Carpintero” del grupo?
- Está bien, les contare mi historia más terroríficamente terrorífica de terror. – Les advertía el ANBU a sus compañeros. – “Cuando era pequeña, esta chica a la que le ocurrió la historia y su hermano, dos años menor, solían quedarse solos en una casona familiar mientras que sus padres trabajaban en una de sus tantas misiones ninjas. Vivian en el campo, en una casa grande, y uno de esos días decidieron salir a jugar afuera y terminaron paseando por el bosque al norte de la aldea por la que vivían. Un día ambos niños vieron a un hombre sentado en una piedra. En lugar de tener miedo, la curiosidad les hizo acercarse. Aquel hombre era un anciano que vestía de una túnica larga y blanca, igual que su larga barba, que le llegaba hasta el pecho. El hombre les vio y les hizo un ademán para que se acercaran. Los niños, confiados, se acercaron al extraño, y curiosamente sintieron muy a gusto desde el primer momento, como si les trasmitiera su propia paz. Sin hablar, el anciano con pinta de profeta, alzo las manos y con gesto de preocupación la poso sobre la frente del pequeño, el hermano menor. Cerro los ojos y murmuro algo que ninguno de los dos niños pudieron entender. Después se alejó de los niños y desapareció en el bosque. Al día siguiente aquel hombre fue encontrado muerto por causas naturales”. – Termino de decir el ANBU para ver que sus demás compañeros estaban durmiendo. - ¡DESPIERTENSEN MALDITOS!
- Ahh si, que interesante historia. – Mintió el Shinobi de cabello gris. – Me causo, mucho miedo.
- Creo que los sueños eróticos de Sakura-San tienen mejor trama que tu historia, Sensei. – Confeso Sai hasta recibir una golpiza de su “gentil” compañera.
- Seguramente, las fantasías que tenía Naruto con Sakura también debían tener mayor trama que esto. – Dijo esta vez el Uchiha ocasionando que la pelirosa se sorprendiera ya que él no era de hacer bromas. Pero de igual forma fue golpeado por la joven.
- ¡¿ALGUIEN MAS QUIERE QUE LO GOLPIE!? – Preguntó enfurecida la joven mientras que un aura maligno le rodeaba. - ¡TENDRAN FANTASIAS PERO INTERNADOS EN EL HOSPITAL!
Y finalmente se durmieron en una acogedora cabaña que hiso el “carpintero” del grupo, para dormir más cómodamente.
El Equipo 7 partió tempranamente por los mojados bosques, producto de una llovizna que ocurrió en la noche. Estuvieron saltando por los arboles durante muchas horas, hasta que decidieron descansar por unos minutos.
- Falta poco para llegar al lugar donde combatí contra Naruto. – Anuncio el Uchiha a sus demás compañeros ocasionando que se alegren. – Naruto… ¿Dónde estarás?
- Naruto, ojala encontremos pistas de tu nuevo paradero. – Pensaba entusiasmada la joven de hermosos ojos verdes. – Me di cuenta que si tú no estás conmigo, nadie ni nada me alegraría los días.
- Sigamos, falta poco para llegar. – Les dijo el líder del grupo a los demás recibiendo una mirada de aceptación. - ¡Apurémonos, llegaremos más rápido de lo previsto!
Y así estuvieron saltando y saltando durante horas, por los abundantes árboles. Pero de a poco estos árboles empezaban a encontrarse en menos cantidad, indicando que en poco tiempo llegarían al lugar previsto.
- ¿Kakashi-Sensei, cuanto falta por llegar? – Le preguntó la joven de cabello rosado al líder del grupo. – Creo que estamos a pocos kilómetros.
- Así es, Sakura. – Contesto el líder del grupo.
- Sasuke-San ¿En ese acantilado fue tu batalla con Naruto-Kun? – Pregunto el ninja de la raíz señalando con el dedo un acantilado con signos de explosiones que se encontraba a pocos kilómetros.
- Estas en lo correcto, Sai. – Dijo el Uchiha recordando la muerte de sus amigos en la batalla contra Naruto.
- Vayamos rápido… - Les dijo Yamato a los demás.
Finalmente llegaron, pero al acercarse al acantilado todos se sorprendieron a excepción del Uchiha. El ambiente estaba completamente hecho pedazos, con muchas rocas destruidas. Pero lo más sorpresivo fue que encontraron una puerta instalada en el suelo, el cual al abrirla y entrar, encontraron algo simplemente horroroso. Una pequeña cueva, que a pesar de que tenía todos sus artefactos tecnológicos destruidos por la pelea ya contada, aun se seguía percibiendo un aroma de sangre y destrucción.
- En esta pequeña cueva, encontré a Naruto. – Les confeso el Uchiha a los demás. – Yo lo vi por casualidad cuando él estaba entrando por la puerta con la que acabamos de utilizar para llegar a aquí, así que de esa forma lo encontré. Y este desastre fue producto de nuestros ataques. Pero lo que no entiendo es que, este lugar tuvo que haber sido destruido completamente. Yo vi cuando esta cueva era destruida por la explosión de mis compañeros, sin embargo aun esta en pie.
- Me da risa, un Uchiha cayó en su propio juego. – Confeso un hombre tapado por una túnica negra, que entro al escondite sin que nadie pudiera haberse dado cuenta. - ¿Sasuke que sucedería si lo que viste tú, fue parte de mi Genjutsu? – Dijo el hombre mientras que sonreía sádicamente.
Fin del Capítulo.
Última edición por Zenx el Jue Ago 22, 2013 10:39 am, editado 12 veces
Zenx- Aprendiz
4000
¡¡La cortaste en la mejor parte!! D: No se vale >:1
Espero la continuación rápido, vale T-T he quedado con ver lo que sigue.
Espero la continuación rápido, vale T-T he quedado con ver lo que sigue.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Acaso apareció Naruto? y me pregunto en que se convirtió? en ese maniaco, sanguinario-deprabado?
esta Sakura me cae realmente mal, nuevamente pone sobre los hombros de su "compañero" el peso de una promesa que le puede arrancar el alma, el corazón y hasta la vida, sigue cometiendo los mismo errores de cuando tenia 12 años, además cuando sasuke regreso se aventó a sus brazos y ahora le dice que necesita a Naruto más que a nadie, de que se trata; quiere a uno una noche y al otro la siguiente o qué...
espero la conti, porque lo dejaste en lo mejor
esta Sakura me cae realmente mal, nuevamente pone sobre los hombros de su "compañero" el peso de una promesa que le puede arrancar el alma, el corazón y hasta la vida, sigue cometiendo los mismo errores de cuando tenia 12 años, además cuando sasuke regreso se aventó a sus brazos y ahora le dice que necesita a Naruto más que a nadie, de que se trata; quiere a uno una noche y al otro la siguiente o qué...
espero la conti, porque lo dejaste en lo mejor
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Muy buen episodio!!!!!
Esta es la parte que mas me gusto xq no me deje de reir.....
- ¡¿COMO QUE INTENTA SER PAREJA DE MI ALUMNA?! ¡NARUTO VUELVE RAPIDO, ESTE VENGADOR ENVANGELIZADO TE LA ROBARA! – Pensaba la Hokage mientras que un aura de desesperación le rodeaba.
Yo solo espero que ese deprabado maniatico no sea Naruto
Espero contiiiiiii
Esta es la parte que mas me gusto xq no me deje de reir.....
Yo solo espero que ese deprabado maniatico no sea Naruto
Espero contiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Hola Zenx, lo prometido es deuda aquí me tienes.
Para ser tú primer fic vas por buen camino, no solo tienes habilidad expresando las ideas, también posees buena ortografía (pequeños errores por ahí) y una historia original. Además, que cada capítulo te deja expectante.
Vamos, a eso hay que sumarle que éste último episodio ha sido fuerte. Hay mucho drama, odio y crueldad. ¡Ah! tampoco debo de olvidar el humor, por mucho Gai y Lee me sacan carcajadas.
Me has dejado totalmente sorprendida con la nueva actitud de Sasuke, aunque realmente no me gusta que se haya convertido en un chico bueno, que expresa lo que siente y hasta es bromista. Pero es cuestión de gustos. En mucho has cambiado las personalidades de Naruto y Sasuke.
Del encapuchado violador y torturador profesional, quiero negarme a la idea que sea el Uzumaki, pero parece ser que las pruebas lo incriminan.
Bueno, ya me voy... Me gusta y espero la continuación pronto.
Para ser tú primer fic vas por buen camino, no solo tienes habilidad expresando las ideas, también posees buena ortografía (pequeños errores por ahí) y una historia original. Además, que cada capítulo te deja expectante.
Vamos, a eso hay que sumarle que éste último episodio ha sido fuerte. Hay mucho drama, odio y crueldad. ¡Ah! tampoco debo de olvidar el humor, por mucho Gai y Lee me sacan carcajadas.
Me has dejado totalmente sorprendida con la nueva actitud de Sasuke, aunque realmente no me gusta que se haya convertido en un chico bueno, que expresa lo que siente y hasta es bromista. Pero es cuestión de gustos. En mucho has cambiado las personalidades de Naruto y Sasuke.
Del encapuchado violador y torturador profesional, quiero negarme a la idea que sea el Uzumaki, pero parece ser que las pruebas lo incriminan.
Bueno, ya me voy... Me gusta y espero la continuación pronto.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Esperemos que logren encontrar a naruto y después que encuentren al que esta haciendo todo eso, y le den la peor tortura.
Creo que el uchiha se trae algo entre manos, demasiado naturizado esta.
Y sakura a esta altura ya no se que es lo que realmente quiere, un día esta de una forma al otro cambia de parecer, esperemos que se decida de una vez.
Y ahora que sera esa sombra que apareció al final , sera el loco o alguien mas.
Creo que el uchiha se trae algo entre manos, demasiado naturizado esta.
Y sakura a esta altura ya no se que es lo que realmente quiere, un día esta de una forma al otro cambia de parecer, esperemos que se decida de una vez.
Y ahora que sera esa sombra que apareció al final , sera el loco o alguien mas.
como lo dejas en lo mas emocionante y quien sera el hombre de la túnica espero conti
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Esta actitud de Sasuke sigue inquietandome no termino de creerme todo ese cambio y ahora resulta que ama a Sakura y quiere hacerla feliz por Naruto.
Sakura al paraecer ya esta decidida por Naruto popr lo que le dijo a Sasuke haber si es cierto.
Y este psicopata sigue haciendo de las suyas, me resisto aun a que sea Naruto corrompido por el odio pero creo que todo lo apunta o al menos eso quieren hacer ver.
Por cierto a quien debe asesinar por los gritos ahogados de su amor?! A sakura?
Conti!
Sakura al paraecer ya esta decidida por Naruto popr lo que le dijo a Sasuke haber si es cierto.
Y este psicopata sigue haciendo de las suyas, me resisto aun a que sea Naruto corrompido por el odio pero creo que todo lo apunta o al menos eso quieren hacer ver.
Por cierto a quien debe asesinar por los gritos ahogados de su amor?! A sakura?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Vengo como nuevo lector (la extorsion funciona muy bien xD)
Me lo he leido entero, hay partes muy graciosas y otras que me escaman demasiado.
Es evidente que madara le hizp algo antes de morir pero (al igual que hikari uzumaki) me niego a pensar que ese sea naruto. El ama
a la pelirosa, se fue por ella y dudo mucho que un sentimiento tan fuerte pueda acabar de la noche a la mañana. Por otra parte: ¿Tratara de matarla? Ese párrafo me ha descolocado, alguien que sufre por amor no puedo perder el tiempo mutilando (y violando) cuerpos.
Por eso creo que no puede ser el, ¿Sino donde ha quedado todo su amor? No me cuadra.
Para acabar cabe decir que una es una gran pervertida (y luego decíamos de Jiraiya xD)
Me lo he leido entero, hay partes muy graciosas y otras que me escaman demasiado.
Es evidente que madara le hizp algo antes de morir pero (al igual que hikari uzumaki) me niego a pensar que ese sea naruto. El ama
a la pelirosa, se fue por ella y dudo mucho que un sentimiento tan fuerte pueda acabar de la noche a la mañana. Por otra parte: ¿Tratara de matarla? Ese párrafo me ha descolocado, alguien que sufre por amor no puedo perder el tiempo mutilando (y violando) cuerpos.
Por eso creo que no puede ser el, ¿Sino donde ha quedado todo su amor? No me cuadra.
Para acabar cabe decir que una es una gran pervertida (y luego decíamos de Jiraiya xD)
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
NO NO NO sé que debería empezar por un ¡¡¡ hola!!! ¡¡¡Soy una nueva lectora!!! Pero ¡¡¡ NO!!!! No quiero que Naruto sea ese malvado, torturador y violador ¡¡¡ me niego rotundamente a creerlo!!!!...
Por otro lado me dio mucha risa la parte en la que Sakura les dice que tendrán fantasías pero internados en el hospital jajaja esa parte me dio risa, lo de Sasuke así de bueno y llorón. Hum no sé si sorprenderme o asustarme pero¡¡¡ que se aleje de Sakura!!! Me ha gustado mucho tu fic, eso sí trata de arreglar algunos pequeños problemas de ortografía por ejemplo:
Cuando pones:- Yo me pregunto si has cambiado- ese pregunto no lleva tilde pero si tú pones: -Le preguntó confundida- entonces si llevaría tilde ya que en Él, ella y usted el pasado lleva tilde.
Espero que te sirva de mucho este consejo, a veces Word no lo corrige así que debes estar al pendiente de esos pequeños detalles.
Bueno sin más que decirte ¡¡¡ continúalo!!! Lo estás haciendo muy bien bye bye cuídate mucho.
Por otro lado me dio mucha risa la parte en la que Sakura les dice que tendrán fantasías pero internados en el hospital jajaja esa parte me dio risa, lo de Sasuke así de bueno y llorón. Hum no sé si sorprenderme o asustarme pero¡¡¡ que se aleje de Sakura!!! Me ha gustado mucho tu fic, eso sí trata de arreglar algunos pequeños problemas de ortografía por ejemplo:
Cuando pones:- Yo me pregunto si has cambiado- ese pregunto no lleva tilde pero si tú pones: -Le preguntó confundida- entonces si llevaría tilde ya que en Él, ella y usted el pasado lleva tilde.
Espero que te sirva de mucho este consejo, a veces Word no lo corrige así que debes estar al pendiente de esos pequeños detalles.
Bueno sin más que decirte ¡¡¡ continúalo!!! Lo estás haciendo muy bien bye bye cuídate mucho.
lagen-04- Aprendiz
en muy muy lejano !!!
0
Gracias por todos los comentarios, espero recibir más en los próximos días. El próximo capítulo será aún más interesante, pero supongo que lo tendré terminado para el próximo lunes (ya que es un tanto "complejo" y además no tengo mucho tiempo). Me despido, y vuelvo a decir, ojala sigan comentando.
Zenx- Aprendiz
4000
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6