Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La batalla contra el odio. [+18] Capítulo 12 [20/9/2013]
+26
lagen-04
mikel-chan
marifa
eliannar
hikari uzumaki
lobo189
jlnv
Willem_Dawnstar
Black-chan
aduzumaki
Kaze
NaruSaku-12
Okami_Uzumaki
moi-06yoyo
sakuraforever_24
LaDySakuraCraZy
Kazuto-kun
eLLOCO22
nacho666
sweet_cherry
gonmax
xxthegh0stx666
Leon
el santo pegaso
Solrac_namizake
Zenx
30 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
La batalla contra el odio. [+18] Capítulo 12 [20/9/2013]
Bueno ante que todo quiero decirles que este FanFic lo tengo pensado desde hace muchos meses pero sin embargo decidí recién ahora publicarlo. Posiblemente este primer capítulo les parecerá corto, pero los próximos capítulos serán más largos. Sin más que decir les quiero comentar que nunca cree un FanFic, así que perdónenme si tengo algún error de narración u ortografía.
- Spoiler:
- Capítulo 1: Un enemigo es derrotado, uno nuevo empieza a surgir.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Se podía percibir a simple vista un ambiente rodeado de sangre, horror y destrucción. Un ambiente en donde se había desarrollado una guerra que dejaría a las anteriores como un "juego de niños". Desde este terreno destruido se visualizaba la silueta de un joven Shinobi, de cabello dorado como si fuera hecho desde el mismo sol, tirado en el suelo con múltiples heridas que sería una muerte definitiva para cualquier ser viviente sobre la faz de la tierra, pero para Uzumaki Naruto, ni la muerte lo podría vencer. Sin embargo del otro lado se encontraba un cuerpo mutilado rodeado de un inmenso charco de sangre, que ni a los más enfermos o degenerados les resultaría atractivo de ver. Se trataba ni más ni menos que de Madara Uchiha, un ser que debió haber sido destruido hace mucho tiempo por Hashirama Senju, es decir por el Primer Hokage, pero que sin embargo se la había arreglado para sobrevivir hasta este día.
- ¡Este será tu fin Madara! – Gritaba el Shinobi mientras que tosía sangre producto de las heridas. - ¡Tu maldad no afectara más a este mundo!
- Debo reconocerlo sinceramente, llegaste demasiado lejos mocoso. – Confesaba con superioridad aun en estos momentos críticos. - Pero recuerda aunque desaparezca del mundo, mi odio eterno renacerá en cualquier individuo.
- ¡Deja de decir esas estupideces! – Gritaba el joven al Uchiha. - ¡No dejare que el mundo vuelva a sumergirse en tu maldito odio!
- Me causa gracia lo que dices, sin duda tienes mucha fe en tus palabras. – Dijo el hombre. – Sin embargo aún no entiendes que el ser humano siempre sentirá y producirá odio por su maldita naturaleza.
- ¡Te repito, puede que mi alma se valla de este mundo, pero mi odio nunca se ira! – Gritaba el portador del Mangekyou Sharingan Eterno. - ¡La esencia de Madara Uchiha jamás se ira de este mundo!
- Me quede sin Chakra, no puedo hacer nada más que esperar a que vengan mis compañeros. – Pensaba desesperadamente el rubio.
- Por lo que veo, te quedaste sin Chakra a este paso morirás tanto sea por tu falta de poder o por la sangre derramada. – Confesaba el Uchiha señalando el charco de sangre que acompañaba al rubio.
- ¡Si yo muero tú te iras al infierno conmigo, MADARA! – Gritaba con todas sus fuerzas aunque se terminara de lastimar sus cuerdas vocales. – ¡Mi sacrificio no será en vano!
- Hm... – Pensaba en voz alta el Uchiha. – Tal vez esto acelere mi muerte inminente, pero valdrá la pena…
- ¡¿Qué tanto hablas, maldito?! – Preguntaba el rubio al co-fundador de Konoha. - ¡¿Ya aceptaste que tengo razón!?
- Todo lo contrario, muchacho. – Dijo calmadamente el hombre. – Sin embargo, quiero ver desde el más allá si tú haces honor al clan Uzumaki y sobre todo a tu padre.
- ¿Qué dices? – Preguntaba sin entender.
- ¡Prepárate para convivir con un odio superior al del Zorro de las Nueve Colas, superior al Juubi, superior a los sentimientos oprimidos de tu corazón! ¡Prepárate para convivir con mi odio y veremos si podrás salvar al mundo que tanto amas!
Segundos después de que él digiera su última frase, el Uzumaki cayo inconsciente al suelo producto de la última técnica realizada por el Uchiha gracias a sus magníficos ojos, ocasionando que este ultimo muriera definitivamente por falta de Chakra.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Habían pasado dos semanas de lo ocurrido anteriormente. El joven rubio había sido encontrado de una forma grave pero lo más inesperado era que el ninja cabeza hueca número uno en sorprender a la gente, había acabado con una de las mayores amenazas del mundo, Madara Uchiha, ya que este se había encontrado sumergido en su propia sangre.
Aunque se había realizado una gran fiesta para celebrar la victoria de la Gran Alianza Shinobi sobre el Juubi y las demás atrocidades que amenazaron al mundo, con excepción de Sasuke Uchiha ya que se había escapado misteriosamente del campo de batalla, los compañeros de Naruto se encontraban preocupados por su amigo ya que aún seguía inconsciente.
Se podía ver a dos figuras femeninas caminando tranquilamente sobre el reconstruido hospital de la aldea, ambas con un cuerpo estructural que eran el deseo de muchos hombres y la envidia de muchas mujeres. Una de estas era Ino Yamanaka la hija de una de las máximas figuras de su clan, Inoichi Yamanaka, caracterizada por su carácter fuerte y "antiguamente" superficial. Acompañada de esta, se encontraba Sakura Haruno considerada igual de fuerte y habilidosa en lo respecto a la curación que a la Godaime Hokage, es decir que a la conocida Tsunade actual líder de Konoha, que pudo sobrevivir sorpresivamente gracias a una técnica secreta que sirvió para curar sus grandes heridas producidas en la guerra.
- ¿Cómo debió ser la batalla de Naruto, para que este en estas condiciones? – Preguntó curiosamente la rubia a su amiga. - ¡Yo sé que te mueres por saber!
- Ino, conociendo a Naruto debió luchar como siempre lo hace, sin pensar y rompiéndose la cabeza. – Comento chistosamente la pelirosa. – Aunque Naruto es Naruto y eso nadie lo puede cambiar.
- Se nota que lo conoces, eh. – Dijo la rubia. - ¡Seguro que te lo comerás a besos cuando despierte!
- Yo lo quiero mucho y sé que él me debe amar pero no sé si pueda corresponderle. – Admitió en un tono bajo la pelirosa. – No quiero que sufra por mi culpa.
- ¡Cuidado con lo que dices, tal vez yo me lo robe y sea mi nuevo esclavo sexual! – Confeso de forma pervertida la joven. – Si besa de la misma forma que lucha, ya no me veras mucho por aquí.
Al terminar la conversación y entrar al cuarto donde supuestamente estaba Naruto, se quedaron impactadas. El cuarto estaba completamente vacío como si nunca hubiera estado ocupado.
- ¡Debemos avisarle a Hokage-Sama! – Grito nerviosamente Sakura. - ¡Dios lo pudieron haber secuestrado o algo parecido!
- ¡Move el trasero Frentona! – Contesto su rubia amiga de una manera eufórica. - ¡Pueden estar violando ahora mismo a tu noviecito!
Pero para mal y bien de ellas su hipótesis eran incorrectas, ya que nuestro joven ninja se encontraba detrás de la ventana en óptimas condiciones, luego de haber escuchado toda la conversación.
- Pude haber ganado la batalla contra Madara, pero sin embargo perdí la batalla del corazón. – Susurro como si se tratara de su último aliento, el Shinobi rubio. – Sakura... tal vez nunca me correspondas pero al menos mi única alegría será que seas feliz. Aunque deba alejarme de ti.
Fin del Capítulo.
Última edición por Zenx el Sáb Sep 21, 2013 7:50 am, editado 32 veces
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Re: La batalla contra el odio. [+18] Capítulo 12 [20/9/2013]
Un fic bastante bueno pero e de decir que esta idea ya esta en el fic CONTRATACA DARK NARUTO sry, pero espero la conti con ansia para saber como lo desarrollas tu.
Pd: a pesar de ser tu 1° fic no le veo nada malo excepto la duracion quiero mas!!!!!! xD
Pd: a pesar de ser tu 1° fic no le veo nada malo excepto la duracion quiero mas!!!!!! xD
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Muy corto el primer capitulo, esperemos ver como se desarrollara la historia y que pasara con naruto y desde luego con sakura e ino XD.
interesante el fic, Naruto nuevamente tendrá que luchar contra un odio irracional, una carga que solo él puede llevar, y no se hasta donde la oscuridad lo envuelva, pero por lo pronto parece que abandona la aldea
apoyo a Ino y su perversión, jaja y parece que Sakura esta confundida y no tiene claro los sentimientos hacia Naruto, y si le agregamos que Naruto escucho su conversación, las cosas se complican, haber en que acaban y seguramente aparecerá sasuke en escena, para continuar con el triángulo amoroso y para nuevas batallas con Naruto...
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
jajaja típico de ino y sus pensamientos sucios me encanta que moleste a sakura con eso e incluso que cumpla sus ame nasas
me encanta el fic conti
xxthegh0stx666 fuera
me encanta el fic conti
xxthegh0stx666 fuera
xxthegh0stx666- Novato
0
bastante interesante.. espero ver la conti pronto. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
¡Muchas gracias por leer mi FanFic y dejar sus comentarios! En lo referido a la duración de los capítulos, los iniciales serán un poquitín más cortos con respecto a los otros, pero como dije en mi primer mensaje, cada vez se harán más largos. Y como vi que me comentaron que la “trama” ya fue utilizada, les comunico que al principio les puede parecer no muy original, pero a medida que avance la historia verán que es completamente innovadora al menos para mí. ¡Sin más que decir, ojala sigan dejando comentarios!
PD: El jueves subo el capítulo número dos.
PD: El jueves subo el capítulo número dos.
Última edición por Zenx el Miér Jul 17, 2013 1:05 pm, editado 1 vez
Zenx- Aprendiz
4000
¡Sin más que decir, dejo el segundo capítulo! ¡Espero recibir comentarios y críticas constructivas!
- Spoiler:
- Capítulo 2: Muchas preguntas y ninguna respuesta.
De la misma forma que ganas algo, puedes perder algo. Esta frase encajaba perfectamente con nuestro joven Shinobi, ya que tal vez allá ganado la guerra pero sin embargo perdió la razón más importante por la que era ninja, protegerla.
¿A qué se refería Madara con que conviviría con su odio? ¿Solo dijo eso para transmitirme algún miedo antes de morir? ¿O solo estaba delirando por sus graves heridas? Estas y muchas más preguntas se había realizado en toda la noche nuestro héroe de guerra, ya que por alguna razón no podía dejar de pensar sobre lo dicho por el Uchiha hace unas pocas semanas.
Sin embargo él sabía que debería ir a avisarle a “La legendaria Perdedora” o a también conocida como “Tsunade la Princesa Babosa de Konoha” sobre la razón de la por cual se fue del hospital sin avisar.
- ¡Shizune alcánzame esos papeles que estoy medio borracha! – Balbuceaba en un intento de no dormirse en su escritorio la Hokage de la aldea. - ¡Rápido que debo firmarlos para dárselas a esas garrapatas del consejo!
- Hay Tsunade-Sama… ¿Cuándo será el día en el que usted se quedara sobria? – Preguntaba indignada la ayudante del Hokage. - ¡Me parece que primero TonTon aprenderá a leer y escribir!
- ¡Ojala Shizune así me remplazan y puedo irme todos los días al bar! – Contestaba ilusionada la rubia de pechos grandes. - ¡Con razón Jiraiya no acepto ser Hokage! ¡Es más aburrido que hacer misiones de Rango C!
Mientras que ambas mujeres seguían su conversación “seria” sobre los asuntos que suceden en la aldea, nuestro rubio entraba sin avisar por la reconstruida torre.
- ¿Qué haces aquí Naruto-Kun? – Preguntaba la morocha por la entrada inesperada del joven Shinobi. - ¿Quieres hacer una misión?
- Para nada Shizune-Chan, solo quiero hablar con la abuela. – Contestaba el joven hasta que recibió un golpe directo en la cara.
- ¡Cuantas veces te debo decir que no me nombres así! – Gritaba la líder sin importar que sus gritos se pudieran escuchar en todas las aldeas. - ¡¿Quieres quedarte sin descendencia?!
Varios minutos después en el cual el rubio y la Hokage conversaban “formalmente” sobre el asunto del Hospital y otros temas de menor importancia, Naruto decidió confesarle el objetivo verdadero de su visita.
- ¿Cómo que te vas de la aldea? – Preguntó confusa la rubia. - ¿Y tu sueño de ser Hokage?
- Tsunade… solo me iré un par de meses para entrenar y reflexionar sobre unos acontecimientos. – Contesto seriamente el joven cosa que sorprendió a la Hokage. – Además antes de ser Hokage debo dejar de ser Genin ya que debo seguir las demás clasificaciones de rangos.
- ¿Naruto-Kun para que quieres ir a entrenar? – Preguntó aún más confusa la morocha. – Si tú eres seguramente el Shinobi actual más fuerte sobre la faz de la Tierra.
- Algo que me di cuenta en mi última batalla, es que siempre surgirá un nuevo enemigo y debo mejorar en todos los aspectos para poder hacerle frente. – Contesto sabiamente el Uzumaki. – Además, ¿Si ya no entrenara que más podría hacer?
- Naruto debes saber que si te vas por más tiempo de lo acordado deberé ponerte como un ninja renegado, ya que para hacerte Sannin el consejo debe realizar una reunión y actualmente deben encargarse de otros temas. – Confeso seriamente la Hokage. – Odiaría que te pasara algo malo por mi culpa.
- No te preocupes. – Dijo amablemente el rubio. – Soy consciente de todo lo que me puede pasar en caso de romper una regla de la aldea.
Luego de firmar los documentos sobre la ida temporal de Naruto y que este mismo le volviera a repetir a la Hokage que se cuidaría y que no comería en el viaje todo el día Ramen se fue de la torre, para ir a su hogar.
Lo había buscado por toda la aldea pero no lo encontraba. Estaba desesperada, más de tres horas buscando su estúpido amigo. “Amigo” una palabra que ella ya no sabía si definía con completa exactitud a lo que sentía por su rubio compañero pero sin embargo ya sea por falta de madurez o de temor no podía aceptar sus propios sentimientos con claridad. Y lo que ella menos esperaba, es que todo podía acabar en unas pocas horas.
No se trataba de un relámpago, ni de una propia bala, era solamente Sakura Haruno. Aunque con la velocidad que buscaba a su “amigo” por toda la aldea sería fácil confundírsela. Pero ya sea por mala suerte de Naruto o de un castigo de los Dioses, Sakura ya lo había localizado a pocos centímetros antes de entrar a su hogar, luego de haber vuelto de hablar con la Hokage sobre su viaje de entrenamiento.
- ¡NARUTO! – Gritaba histéricamente a los cuatro vientos. - ¡Donde diablos te metiste durante tantas horas!
- Sakura… – Dijo Naruto sin utilizar su clásico “Chan”, cosa que sorprendió de sobremanera a la pelirosa. – Estuve conversando con la abuela, perdóname por no avisarte que me fui del hospital.
- Dios. - Confeso la Kunoichi a la vez que se sonrojaba levemente. - ¡Estuve muy preocupada, pensé que te había sucedido algo malo!
- ¡No debes preocuparte por mí, me puedo cuidar solo! – Intento sonar amable el rubio, aunque lo más que quería en ese momento es que Sakura se alejara. - ¡Ahora si me disculpas, debo empacar!
- ¿Empacar? – Preguntó confusa la joven. - ¿Tsunade-Sama te dio una misión? ¡Te acabas de recuperar!
- Jajaja – Rió el rubio. – Solo me iré de entrenamiento un par de meses, no es nada importante.
- ¿Naruto? – Intentaba controlarse la pelirosa. - ¡Para que debes entrenar, te acabas de recuperar!
- Sakura… - Murmuro el joven. – No es porque yo quiera, es porque yo debo.
- ¿DEBER? – Grito ya que su rubio amigo quería hacerse cargo de todo, de la misma forma que siempre. - ¡TU NO DEBES TENER TANTO PESO ENCIMA! ¡SI TENES ALGÚN PROBLEMA TE PODEMOS AYUDAR!
- Si no soy capaz de poder salvar a Sasuke, en lo que menos soy digno es de que ustedes me ayuden. – Contestaba con melancolía. - ¡Entrenare para traerlo y así podrás ser feliz!
- Naruto… - Suplicaba la Kunoichi. – Por favor no te alejes de mí…
- Sakura, yo siempre estaré contigo. – Dijo Naruto señalándole el corazón tiernamente provocando que la joven se sonroje en extremo. - ¡Además ya verás que solo serán un par de meses!
- ¡Te prometo que juntos traeremos a Sasuke y volveremos a reunir al Equipo 7! – Decía eso para alejarse un poco del tema central por lo incomoda que estaba, aunque no sabía que esa frase sellaba por completo los sentimientos del rubio.
- Nos vemos luego. – Se despidió el joven intentando no mostrar lo triste que se sentía. - ¡Debo dormir, partiré mañana temprano!
- ¡Cuídate Naruto! – Se despedía mientras que se iba a su hogar. - ¡Y recuerda no comer todo el día Ramen, que te hará mal!
Y con la misma rapidez de la que se despidieron, el rubio partió a su viaje. Tal vez fuese porque no pudieron expresarse bien lo que sentían ambos. Pero cuando algo sucede ya no se puede volver atrás.
Aunque lo que sucediera más adelante, fuese una horrible pesadilla hecha realidad.
Fin del Capítulo.
Última edición por Zenx el Miér Sep 11, 2013 3:06 pm, editado 7 veces
Zenx- Aprendiz
4000
1º coment!!! xD buen capi, espero la conti y sakura siempre tiene que cagarla con: "¡Te prometo que juntos traeremos a Sasuke y volveremos a reunir al Equipo 7!"
Uzushiogakure
0
vaya parece que vienen tiempos complicados para todos en especial para Sakura y Naruto.
Ella esta confundida e indecisa, él melancólico por que piensa que ya perdió toda posibilidad con Sakua y si a eso le agregamos a Madara y a sasuke, todo se vuelve mas turbio
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡Gracias por los comentarios! ¡Si recibo más comentarios, subiré el capítulo 3 que es mucho más largo que los anteriores, el sábado o domingo!
Zenx- Aprendiz
4000
Vemos que naruto ya tomo la decision de irse, pero como siempre un simple comentario puede empeorar las cosa, esta sakurita.
Veremos que pasara en este tiempo que esta fuera y que reflexiones tendrá ella.
Veremos que pasara en este tiempo que esta fuera y que reflexiones tendrá ella.
Nueva lectoraa!! waa Naruto ya se irá de la aldea , Sakura debe de aclarar sus sentimientos, todo esta medio complicado bueno espero que lo continues pronto, estare atenta cuando subas la continuación
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
¡Gracias por sus comentarios! ¡Aquí como prometí les dejo el Capítulo 3! Espero que dejen más comentarios y que me digan cual fue su parte favorita. ¡Suerte!
- Spoiler:
- Capítulo 3: ¿El regreso del “Héroe”?
El me lo había prometido. Me dijo que volvería en “un par de meses”, cuatro meses exactamente. Sin embargo en unas pocas semanas se cumplirán dos años de su abandono. Cuando no volvió de la fecha límite que él había previsto, yo misma le rogué a Tsunade-Sama que me dejara reunir a todo nuestra generación en busca de Naruto. Pero no lo encontramos. Pedimos ayuda a las Cinco Grandes Naciones Shinobi y ellas no se negaron, pero no se encontró ni un maldito rastro. Como si él hubiera sido producto de mi imaginación y nunca hubiera existido. ¿Qué hice mal Naruto? ¿Por qué nos abandonaste? ¿Por qué me abandonaste? ¿Sigues vivo? ¿Eres feliz? Y estas preguntas seguían. A paso que realizaba otra hipótesis, más pedazos de mi triste corazón se rompían, ya que si tan solo no hubiera sido tan inmadura y hubiera aceptado mis sentimientos, él estaría aquí.
Cuando me entere de que él no había regresado, me sentí realmente mal. Sentí que mi mundo se derrumbaba. Sentí que mi única fuente de alegría se desvanecía en unos cortos segundos. Este dolor no se parecía al que me produjo Sasuke al irse de la aldea, este dolor era mucho peor. En ese tiempo yo solo era una niña enamorada del más popular, pero ahora yo era una chica madura que entendía perfectamente el concepto del amor. Pero irónicamente, Naruto, además de enseñarme el concepto del amor, me enseño el concepto del dolor. Un dolor que no desaparece. Un dolor que cada día aumenta. Un dolor que envenena cada día más mi alma. Un dolor que no tiene receta ni remedio.
- ¿Y cómo era él Sensei? – Preguntaba un joven de cabello pelirrojo a su nuevo maestro, de una forma hiperactiva. - ¿Cómo era cuando fue su alumno?
- Era el más idiota y terrible alumno que he tenido. – Confesaba el maestro de peculiar cabello gris. - Sin embargo él fue el alumno de mayor corazón, el más solidario, el que nunca se rendía, el que tuvo tal vez la mayor Voluntad del Fuego.
- ¿Él era guapo a nuestra edad, Sensei? En los libros de Historia solo figuran imágenes de él posterior a la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. – Preguntaba un poco sonrojada la joven de cabello castaño. - ¡Debió tener muchas novias!
- Todo lo contrario, seguramente debía ser de los más feos de su generación. – Confesaba chistosamente el maestro. – Aunque para ser honestos al crecer no solo maduro en técnicas y pensamientos, también lo comparaban con el Cuarto Hokage por su físico.
- Hm… Debió ser muy fuerte él de joven. – Murmuraba silenciosamente su último alumno de cabello negro. - ¿A qué edad termino de perfeccionar su técnica suprema?
- Jajaja – Rió el ex-ANBU. – De joven él solo utilizaba dos técnicas, eran fuertes sí, pero un buen Shinobi necesita tener buen número de técnicas para sorprender a sus enemigos. Aunque al final las desarrollo hasta el máximo nivel, ocasionando que sean mortales y muy difíciles de esquivar.
- ¡De igual forma terminemos rápido el entrenamiento de hoy, que quiero seguir escribiendo la nueva edición de mi libro! ¡Si quieren aprender más sobre Naruto Uzumaki, vayan a una biblioteca! ¡Aquí vamos a entrenar! – Decía mientras que se ponía en posición de defensa. - ¡Quítenme los cascabeles! ¡Rápido Kazuo, Tomoko y Kenji!
Estos tres niños se trataban ni más ni menos de los que posteriormente serían los encargados de manejar la aldea, de la nueva generación. Estaban realizando ahora mismo la misma tarea que hace Kakashi Hatake siempre con sus nuevos alumnos una vez que se gradúan de la Academia Ninja. Aunque el bien sabía que esos tres jóvenes no le harían olvidar a tal vez sean los tres Shinobis más fuertes que se criaron en Konoha, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.
En la entrada de Konoha se podía visualizar a los guardias ya conocidos en toda la Aldea, por estar siempre juntos y por ser despistados. Se trataban de Kotetsu Hagane e Izumo Kamizuki.
- ¿Escuchaste que Tsunade-Sama hará un concurso sobre quien puede tomar más Sake en una hora? – Preguntó despreocupadamente el Chunin más irresponsable del dúo de vigilancia. – Aunque no le veo la gracia, Tsunade-Sama siempre termina ganando.
- Bah, deberían hacer concursos sobre el mejor vigilante del año. – Contesto el Chunin que tiene su ojo derecho tapado por su peculiar peinado. - ¡Te ganaría siempre!
- Creo que tomas muy enserio este trabajo. – Respondió Kotetsu a su amigo de forma aburrida. - ¡Quiero terminar este turno e irme a dormir!
- ¡Kotetsu! – Dijo sorprendidamente el hombre. - ¡Viste esa silueta que está corriendo por los tejados de los techos a esa velocidad increíble!
- ¡Si, creo que no podré irme a dormir! – Le respondía aun con la esperanza de ir a dormir en estos momentos críticos. - ¡Debemos avisarle a Hokage-Sama pueden ser ninjas renegados!
- ¡Rápido vamos a la Torre del Hokage! – Dijo Izumo a su compañero para luego hacerse en una bola de humo.
En el centro de la aldea se podían visualizar a dos bellas Kunoichis, comportándose “seriamente”, realizando encargos ordenados por la Hokage de la aldea.
- ¡Dale frentona acompáñame! – Le pedía una y otra vez a su amiga pelirosa. - ¡Tal vez te puedes conseguir a un chico y puedas dejar de ser una santa!
- ¿Cuántas veces te debo decir que NO quiero estar con nadie? – Respondía enojada por la perseverancia de su amiga. - ¡No me interesa tirarme a arriba de un chico y que me viole a diferencia de ti!
- Jajaja. – Rió muy divertida. - ¡Si a mí también me gusta no es una violación, es sexo desenfrenado! ¡Frentona ilusa!
- Ino… - Dijo la pelirosa indignada por esa actitud tan abierta con respecto a “eso”. – Creo que me sería imposible contar toda las veces que te has revolcado con un chico en estos últimos años.
- Hay Sakurita… - Respondío la rubia para molestarla. - ¡Tu aun intentando quedar “pura” cuando sabes que si él aun esta en este mundo debe estar revolcándose con tres chicas a la vez!
- … - No respondía la joven.
- ¿Acaso ya aceptaste que Naruto debe estar con tres chicas mientras que les hace un ANAL y VAGINAL con sus clones de sombra? – Preguntó Ino de forma burlona. - ¿O es que tienes muchos pelitos allí abajo y no puedes responder?
Y de repente se escuchó un golpe que retumbo seguramente en las Cinco Grandes Naciones Shinobi.
- ¡INO MALDITA CERDA! – Le gritaba enfurecida a magnitudes que no todos los mortales vivían para contarlo. - ¡NO SOY UNA MALDITA PROSTITUTA COMO TU, AH ES VERDAD, NO LO HACES POR DINERO, LO HACES POR PLACER!
- ¡Frentona dedícate a ser boxeadora en vez de ninja! – Contestaba intentando aparentar tristeza. - ¡Me rompiste mi nariz, ahora nadie me va a querer besar! ¡Duele mucho! ¡Frentona maltratadora de sexys rubias!
- Ino… - Dijo cambiando de tema, sin poder hablar correctamente por la sorpresa. - ¿Viste esa silueta en los tejados?
- ¡Si frentona! – Respondió aunque aún tuviera pensamientos pervertidos en su “compleja” mente. - ¡Debemos avisarle a Tsunade-Sama! ¡Pueden ser una nueva organización de Sexys Terroristas Enmascarados!
- Solo dos personas que conozco pueden tener tal velocidad ¿Serás tú Naruto? – Pensaba con esperanza de que su mayor alegría volviese.
- ¡Dale Frentona deja de pensar sobre que poses harías con Naruto! – Dijo su amiga pervertidamente. - ¡Luego te presto mi KamaSutra que ya lo utilice con varios amigos!
Se podía ver a tres jóvenes luchando valientemente. Era una atmósfera de sudor, sangre y más sudor. Estos jóvenes eran Rock Lee, Maito Gai y la Kunoichi experta en armas, TenTen.
- ¡Así es Rock Lee sigue así! – Confesaba esquivando las patadas de su alumno. - ¡Si Madara Uchiha te enfrentara en Taijutsu no se compararía contigo! ¡Este es el poder de la Juventud!
- ¡Gracias Gai Sensei! – Agradecía su alumno mientras se arrodillaba en señal de admiración. - ¡Aunque nunca podre ser tan espectacular en Taijutsu como usted!
- No te preocupes joven Saltamontes… - Intentaba sonar sabiamente para agregarle más drama al “momento” de maestro y alumno. - ¡Algún día podrás destruir rocas con la mirada! ¡O invocar Dioses con tu ira! ¡O ser el Sex Simbol de toda la aldea!
- Gai Sensei… - Le preguntaba confusamente a su maestro. - ¿Me enseñas como “destruir rocas con la mirada” o “invocar Dioses con mi ira”?
- ¡Jejeje! – Rió nerviosamente para ver que responderle su ingenuo alumno. - ¡Eso lo deberás aprender solo tú! ¡Pero deberás tener un gran poder de la Juventud! ¡Una Juventud explosiva! ¡Una Juventud que deje a las demás Juventudes como si fueran Juventudes de perdedores! ¡Una Juventud digna de los Dioses! ¡De eso se trata la Juventud que deberás tener!
- ¡Lo hare Gai Sensei! ¡Tendré la mayor Juventud del Mundo Shinobi! ¡Gracias por sus sabias palabras! – Agradeció para acto seguido abrazar dramáticamente a su maestro, hasta que recibió un puño en la cara.
- ¡Cuantas veces les debo decir que se comporten! – Les reprochaba la Kunoichi experta en armas. - ¡Parecen dos perros que se están apareando! ¡Dejen de abrazarse todo el santo día!
- No se preocupe maestro, ella no entiende sus sabias palabras. – Dijo con una gran pose hasta que fue golpeado de nuevo por su compañera.
- ¡Si sigues así, te empezare a tirar todo mi arsenal de armas! – Le amenazaba dramáticamente a su amigo. - ¿O mejor corto tus cejas y las utilizo para camuflar mis nuevas armas?
- ¡No TenTen! – Respondió con mucho miedo por la amenaza recibida. - ¡Podrás no entender la Llama de la Juventud! ¡Pero con mis cejas no te metas! ¡Son un digno regalo de los Dioses! ¡No te metas con mis cejas!
- Este bien, está bien. – Intentaba calmar a su amigo ya que obviamente estaba muy asustado. - ¡Sensei! ¿Percibiste esa energía que se acerca a la aldea?
- Si acabo de darme cuenta. – Contesto seriamente a su alumna, cosa no muy normal en él. - ¡Debemos avisarle a la Hokage!
- ¡Vamos Gai Sensei! – Le alentaba aun con toda la energía perdida en el largo entrenamiento. - ¡Deseo mostrarle mi Llama de la Juventud a mis contrincantes!
- Neji te prometo que hare que estos dos tontos no se metan en problemas. – Pensaba la Kunoichi mirando al cielo.
Se encontraban tres ninjas realizando una tarea sumamente difícil, en el bosque de la muerte. Se trataban ni más ni menos que de Kiba Inuzuka, Hinata Hyuga y de Shino Aburame.
- ¿Akamaru donde dejaste tu pelota? – Le preguntaba el joven a su mascota. - ¡Te la compre para tu cumpleaños, con todos mis ahorros!
- Kiba, dile a tu mascota que deje de pisar a estos insectos. – Informaba seriamente el joven del clan Aburame. – Los insectos son como las mascotas, son seres vivos y no deben ser aplastados como lo está haciendo tu mascota.
- ¡Mi mascota al menos puede vivir más de una semana! ¡No como tus insectos, que si los pisas se mueren aplastados! – Dijo mientras señalaba los “bichos” que se encontraban en la mano del domador de insectos.
- ¡Chi..co..s creo que deberían dejar de pelear. – Les llamó mientras que tartamudeaba cosa normal en ella. – Kiba-Kun ¡La pelota está en el árbol que se encuentra detrás de Shino!
- ¡Gracias Hinata! – Le agradecía dirigiéndole una sonrisa a la joven ocasionando que esta se sonrojara y casi se desmaye. - ¡Akamaru ya sabes que hacer! ¡Súbete al árbol y tira la pelota!
- Kiba-Kun… - Llamaba a su amigo, la joven. – Creo que Akamaru aplasto a los insectos que estaban en el tronco del árbol.
- ¡Shino, hombre perdóname! – El dueño del perro se disculpaba con su amigo ya que sabía lo que se avecinaba. - ¡No fue mi intención herir a tus insectos!
- Yo solo quería que mis insectos fueran felices… - Confesaba sin aparentar sentimientos el domador de insectos. – Y tu perro los ha asesinado. Lo justo es que mis insectos asesinen a tu perro.
- ¡¿QUE?! – Grito el joven con líneas rojas en la cara. - ¡Tú tienes millones de insectos y yo solo un Akamaru! ¡Si lo intentas lastimar te romperé la cara!
- De todas formas esos insectos que Akamaru aplasto no eran los míos, solo quería ver cómo te ponías. – Intentaba parecer gracioso o interesante aunque eso lo hacía de forma pésima. – Si tú hubieras asesinado a mis insectos de verdad, no vivirías para contarlo.
- ¡Shino-Kun, Kiba-Kun! – La portadora del Byakugan llamaba a sus amigos. - ¡Alguien se está moviendo por los arboles!
- ¡Debemos avisarle a Hokage-Sama! ¡Pueden ser mercenarios! – Dijo Kiba mientras que se subía arriba de su perro. - ¡Vamos rápido!
- Esta bien, aunque yo pienso que deberíamos…. – No pudo terminar de hablar el portador de insectos ya que sus amigos se fueron rápidamente hacia la Torre del Hokage. – Siempre me dejan hablando solo.
Carne, carne y más carne. Era lo que estaban comiendo tres jóvenes, ya que uno de estos llamado Choji Akimichi obligaba a sus acompañantes a comer en su parrillada favorita. Los “afortunados” jóvenes se trataban del ninja de la Raiz, Sai, y del joven Nara, Shikamaru.
- Esta carne es muy grasosa. – Decía a sus amigos, el miembro de la raíz. - ¿Los animales que son asesinados para luego comerlos, tendrán sentimientos?
- ¡No te preocupes, Sai! – Respondía a su amigo, el joven con “huesos grandes”. - ¡Al fin y al cabo hay que aprovechar y disfrutar hasta el último bocado de comida!
- Que problemático son ustedes…- Confeso el joven del clan Nara mientras que bostezaba.
- ¡Shikamaru, desde que termino la Guerra no hemos luchando nada! – Dijo el joven Akimichi. - ¡Así que no puedes estar todo el día cansado!
- Los sentimientos de las personas son raros. – Confeso el ninja de la raíz a sus amigos cambiando completamente de tema. – Creo que deberé pasar más tiempo con ustedes para entender los sentimientos completamente.
- Que problemático eres, Sai. – Confesaba el “genio” de la generación dorada, así conocida luego de ganar la última y mayor guerra. - ¿Escucharon ese ruido?
- ¿Cuál ruido? ¡Ah sí, perdonen, es que levante una costilla del suelo! – Confeso con culpabilidad a sus amigos.
- A eso no se refiere Shikamaru, Choji. – Le comunicaba al joven, su nuevo amigo. – Hace unos minutos yo y el hemos escuchado el ruido que se realiza en el viento a correr a demasiada velocidad.
- Esto me parece que será muy problemático. – Les decía a sus amigos, el miembro más tranquilo del grupo. – Ya no hay muchos Shinobis que puedan correr a esta velocidad y además no estamos en tiempo de guerra y por ultimo no hay misiones S o A para tener que apurarse en informarle algo a la Hokage. Deben tratarse de ninjas renegados o mercenarios.
- ¡Genial Shikamaru! ¡Me gustaría ser tan inteligente como tú! - Admitía el miembro del clan Akimichi.
- Vayamos a comunicarle a Tsunade-Sama aunque esto sea problemático. – Dijo el miembro con coleta.
- Me pregunto cómo serán esos contrincantes ¿Tendrán miedo al encontrarnos o se sentirán felices de tener batalla? – Pensaba el joven de piel blanca.
La Hokage de la aldea pensaba que hoy sería un día normal, firmar papeles, quedarse dormida, pedirle más Sake a Shizune. Pero a igual que a los demás miembros de la conocida “generación de oro” y a sus respectivos maestros ella se dio cuenta que se acercaba alguien con una energía demasiada poderosa.
- ¡Tsunade-Sama! – Grito de su forma habitual Rock Lee hasta que fue golpeado por sus demás compañeros y observado por sus maestros Kakashi y Gai. - ¡Hay duele mucho! ¡Dejen de golpearme todo el dia!
- Hokage-Sama ¿Usted se dio cuenta de la presencia que se acerca? – Hablo el Shinobi de cabello gris. - Solo conozco a dos ninjas con tal magnitud de poder y usted ya debe imaginárselos.
- Si Kakashi, lo sé bien. – Hablo la líder de la aldea, imaginándose sobre quien se tratase. – Pero desaparecieron hace mucho tiempo tanto Naruto como Sas… - No pudo terminar de hablar ya que una figura apareció arriba del escritorio.
- ¿Seguro que desaparecí? – Preguntó el hombre. - ¿O será que estuvieron muy ocupados buscando al “Héroe” de Konoha?
Todos se quedaron completamente sorprendidos, él había vuelto luego de tantos años de abandono, él había vuelto luego de su rápida partida, él había vuelto luego de hace mucho tiempo haberle robado el corazón a cierta pelirosa. Sasuke Uchiha, había vuelto.
- ¡Sasuke-Kun! – Menciono muy sorprendida la Kunoichi de cabello rosado. - ¡Has vuelto!
Fin del Capítulo.
Última edición por Zenx el Jue Ago 22, 2013 10:08 am, editado 8 veces
Zenx- Aprendiz
4000
... El emo volvió, me imagine que seria naruto, pero bueno veremos que quiere y claro cual sera la reaccion de sakura, y claro saber los motivos de su regreso.
Me gusto lo de :
Mal tratadora de sexys rubias.... XD
Destruir rocas con la mirada... Eso loco jajaja
Yo solo quería que mis insectos fueran felices... Este shino, ahora es comediante jajaja.
Y la filosofía de chouji... jajaja
Me gusto lo de :
Mal tratadora de sexys rubias.... XD
Destruir rocas con la mirada... Eso loco jajaja
Yo solo quería que mis insectos fueran felices... Este shino, ahora es comediante jajaja.
Y la filosofía de chouji... jajaja
Naruto se va y desaparece sin razón aparente, y sasuke regreso como si nada, supongo que regreso para algo importante que tiene que ver con Naruto
Sakura aprendió a valorar lo que perdió, se dio cuenta de sus sentimientos hacia Naruto, pera demasiado tarde, ahora que regresó su infantil amor, quizás sus sentimientos vuelvan a pertenecer a él..
ha esperar que sucederá
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
me fascina tu fic espero la conti pronto
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
jajaja no me esperaba eso de sasuke como que regreso de un héroe espero que tengan buena explicación de eso
xxthegh0stx666 fuero
xxthegh0stx666 fuero
xxthegh0stx666- Novato
0
¡Gracias por los comentarios! ¡Si sigo recibiendo comentarios, publicare la continuación el martes o miércoles!
PD: ¡Cuando dejen comentarios, díganme cual fue la parte que mas le gusto! ¡Y en caso de que tenga algún error ya sea de escritura o narración, avísenme!
PD: ¡Cuando dejen comentarios, díganme cual fue la parte que mas le gusto! ¡Y en caso de que tenga algún error ya sea de escritura o narración, avísenme!
Última edición por Zenx el Miér Jul 17, 2013 1:08 pm, editado 1 vez
Zenx- Aprendiz
4000
hola espero conti esta intersante
eLLOCO22- Novato
0
espero que el regreso de sasuke tenga algo que ver con naruto
Muy buen capi continua así pls que espero la conti con ansia.
Muy buen capi continua así pls que espero la conti con ansia.
Uzushiogakure
0
Whaaaat!! Sasuke regresó pensé que iba a ser Naruto , bueno me gusto la continuación, no entiendo porque Naruto no vuelve, ya paso mucho tiempo y sakura lo extraña, si tan solo él lo supiera!, espero la continuacion pronto cuidateee
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
incluso yo pense que era naruto, habra q esperar para ver que quiere sasuke, espero la conti y no demores mucho.
saludos
saludos
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
¡Felicidades! Me encanto el fic... aunque ahora estoy intrigada, ¿qué pasara? Ahora que Sasuke ha vuelto.
Y Sakura ahora se da cuenta de lo que perdió.
Y Sakura ahora se da cuenta de lo que perdió.
¡CONTI!
LaDySakuraCraZy- Novato
Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
0
Hola nueva lectora , me esta gustando tu finc
No puedo creer que Sasuke aya vuelto cuales serán sus intenciones? y que paso con Naruto? Como reaccionara Sakura con esta llegada?
Espero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No puedo creer que Sasuke aya vuelto cuales serán sus intenciones? y que paso con Naruto? Como reaccionara Sakura con esta llegada?
Espero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6