Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La batalla contra el odio. [+18] Capítulo 12 [20/9/2013]
+26
lagen-04
mikel-chan
marifa
eliannar
hikari uzumaki
lobo189
jlnv
Willem_Dawnstar
Black-chan
aduzumaki
Kaze
NaruSaku-12
Okami_Uzumaki
moi-06yoyo
sakuraforever_24
LaDySakuraCraZy
Kazuto-kun
eLLOCO22
nacho666
sweet_cherry
gonmax
xxthegh0stx666
Leon
el santo pegaso
Solrac_namizake
Zenx
30 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La batalla contra el odio. [+18] Capítulo 12 [20/9/2013]
ha no regresa la fealdad encarnada y esa ino que e quiere prestar su libro a sakura jejjejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
excelente fic sigue igual
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
¡Muchísimas gracias por todos los comentarios! ¡Aquí como prometí les dejo el Capítulo 4! ¡Espero recibir más comentarios, ya que al recibir más continuare la historia con mayor rapidez!
- Spoiler:
- Capítulo 4: ¿Un nuevo aliado o un nuevo enemigo?
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lo que parecía ser una burla del destino, para alegría de pocos y confusión de muchos, era completamente cierto. El gran sobreviviente de la masacre de su clan. El traidor de la aldea. El vengador solitario. Sasuke Uchiha, había vuelto.
Por nuestra naturaleza imperfecta todos los seres humanos realizamos equivocaciones. ¿Pero cuando esos “errores” lo haces conscientemente de las consecuencias que puedan suceder en un futuro no muy lejano, se considera un error? Tal vez sea por la masacre de su clan, por un objetivo de venganza que solo trajo una cadena de odio, desesperación y un dolor infinito. Pero sin embargo una vez que realizas algo, nunca se puede volver para atrás. Y esta vez, el “vengador” debería entender que él no es el centro de atención de este mundo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sorpresivamente lo que hace minutos era una sala llena de alborotados ninjas, ahora se asemejaba a un cementerio por su silencio. Era fácil describir la situación actual, un “Traidor” que abandono a sus amigos y maestros, aparece repentinamente arriba del escritorio de la máxima autoridad de la aldea. Luego de tantas agrias lágrimas derramadas por una hermosa joven, y de tantas búsquedas de su “mejor amigo”, él había vuelto. Pero la preguntas que todos se realizaban eran ¿Volvió para seguir su venganza? ¿Está arrepentido de sus actos? ¿O solo quiere seguir jugando con el aplastado corazón de “ella”?
- ¡Sasuke-Kun! ¡Te extrañe mucho! – Dijo la joven de cabello rosado a su “amigo” mientras que lo abrazaba y derramaba unas solitarias lágrimas. - ¡No te alejes nunca más de nosotros!
- Sakura… - Intentaba separarse el portador del Sharingan. – No es momento para esto, les debo decir algo a ustedes.
- ¡¿Quién te crees que eres mocoso, para venir desde la nada y “informarnos” sobre algo?! – Preguntó la líder de la aldea al recién llegado. - ¡Si no fuera por mi alumna, te mandaría directamente a prisión por alta traición!
- No deseo ganas de batallar, pff. – Le dijo el Uchiha a la líder con sus normales aires de egocentrismo. – Si desean puedo volverme a escapar por varios años más.
- Váyanse todos de aquí ¿No ven que tengo a un traidor en mis narices? ¡Esperen afuera, maldición! – Les comunicaba la Hokage a los “espectadores” como si fuera lo más normal de mundo. - ¿Qué quieres decirme mocoso?
- Muy bien, “Hokage-Sama”. – Dijo tranquilamente el joven a la mujer de grandes atributos. – Como usted sabe, si quisiera escapar ya lo podría haber hecho. Así que dígales a sus guardaespaldas que están camuflados, que pueden irse de esta sala.
- Maldición además de su nueva rapidez también puede detectar a mis mejores ninjas ¿Con que más me sorprenderá este muchacho? – Pensaba astutamente la rubia.
- ¡Ya escucharon, váyanse de aquí! – Ordeno la Hokage a sus guardaespaldas para que acto seguido desaparecieran en una bola de humo.
- Así me gusta, linda. – Decía el pelinegro con gran ego. – Bueno para empezar quisiera decirte que ya cumplí con casi todos mis objetivos, así que decidí volver para cumplir el último. Restaurar mi clan. Aunque he de admitir que me tarde ya que buscar la guarida de Naruto no es cosa de todos los días.
- ¡¿GUARIDA?! ¡¿NARUTO?! – Preguntaba demasiada alterada la Hokage, aunque ya con nombrar a su rubio favorito era fácil de esperar. - ¡HAZME ENTENDER MALDITO!
- Jajaja. – Rió despreocupadamente el hermano menor de Itachi, cosa que hizo desesperar aún más a la líder. – Te diré lo demás a su determinado tiempo o cuando cumplas mis determinadas exigencias. Tú eliges, preciosa.
- ¡¿QUE QUIERES UCHIHA?! – Preguntó la Hokage resistiéndose de no golpear a su acompañante por la falta de respeto recibida.
- Pues yo quiero muchas cosas, pero las principales son estas. Que al salir de esta inmunda sala no me lleven a prisión para pudrirme de igual forma que tus estúpidos aldeanos. Las llaves de mi respectiva mansión. Y una buena cantidad de dinero ya que no deseo matar para conseguir alimentos, por ahora. – Decía el joven con una sonrisa afilada mientras que enumeraba sus pedidos con sus largos dedos.
- ¿Nada más joven? – Preguntaba completamente de forma sarcástica la líder.
- Por ahora no. Aunque si quieres podrías quitarte tu vestimenta y permitirme chupar y manosear tus enormes pechos. – Dijo el pelinegro con maldad en su rostro, pero dejo de molestarla al recibir una mirada asesina por parte de la líder. - Este bien, no aceptes. Pero si quieres una noche desenfrenada de placer, ya sabes a quien acudir.
- Bueno, entonces… - Decia la rubia hasta que fue interrumpida por su “amable” acompañante.
- Entonces, nada. Aquí soy el que decide que hacer. – Confesaba mientras que se levantaba de la silla. – Dame el dinero y las llaves, y descuida más tarde iré con alguno de tus sucios ANBUS para que me quite toda la información que quiera.
- ¡Arghh!... ¡No lo mato solo para ver dónde diablos esta tu ubicación Naruto! – Pensaba la Hokage totalmente a la merced del joven de cabello negro.
- ¿No quiero molestar sus grandes pensamientos “Hokage-Sama”, pero me das mis llaves y dinero? – Dijo despreocupadamente mientras que bostezaba. - ¿Y bien?
- ¡Dios, mocoso! ¡Le diré a Kakashi que te lleve a su hogar y más tarde te enviare a alguien que te de tu maldita llaves y dinero! ¡Kakashi entra a la sala! – Llamo al hombre con cabello gris para luego comunicarle todo y minutos después él y Sasuke desaparezcan en una bola de humo. - ¡Cuando vea a Naruto le romperé la cara por lo que me hiso aguantar!
Lejos de la Torre del Hokage, precisamente en la plaza donde juegan los niños estaban dos buenas amigas conversando sobre lo ocurrido.
- ¡Hay Frentona y luego dices que yo soy la obsesionada con los chicos! – Dijo Ino a su amiga de cabello rosado para hacerla enojar. - ¡Por poco no te violas a Sasuke-Kun! Aunque yo también te ayudaría…
- Ino, no sé qué me sucedió. – Confeso frustrada la joven de ojos verdes. – No sé porque me comporte como una niña. ¡Él es solo un sucio traidor! ¡Él solo me rompió mi corazón!
- Hay Sakurita traidor o no, aun te lo comes vivo. – Decia con cierta verdad en sus palabras su amiga de cabello rubio. - ¡Recuerda sea amor infantil o no lo que sentiste por él, donde hubo amor quedan cenizas!
- Dios, soy una completa idiota. – Confesaba la joven médica mientras que derramaba unas lágrimas. - ¡Pensaba que ya lo supere, que lo que me hiso sentir Naruto era amor verdadero y sin embargo no me puedo sacar de la cabeza a Sasuke!
- Sakura… - Intentaba animar a su amiga. - Hay veces que tu corazón piensa diferente que tu cabeza. Tal vez lo mejor sea elegir definitivamente a quien de los dos le abrirás tu corazón.
- ¡INO ES QUE NO LO ENTIENDES! – Gritaba la joven cada vez más fuerte mientras que empezaba a derramar todas sus lágrimas - ¡NI SI QUIERA SABEMOS SI NARUTO ESTA VIVO! ¡SI EL TAN SOLO ESTUVIERA AQUÍ, PODRIA DECIDIR MEJOR! ¡PERO TAMBIEN SOY UNA COMPLETA IDIOTA, YO NUNCA LO TRATE BIEN! ¡YO NUNCA LE DI UNA MALDITA OPORTUNIDAD CUANDO TUVE LA POSIBILDAD Y AQUÍ ME VES LLORANDO POR NO SABER A QUIEN DE LOS DOS DEBO AMAR!
- Te repito amiga, el corazón puede ser egoísta. Pero así es el amor, egoísta. Tal vez sea lo mejor, aceptar esta realidad. Aceptar que Naruto ya no está entre nosotros ya sea espiritual o físicamente. – Consolaba la rubia a su amiga mientras que la abrazaba cariñosamente. – Vamos a casa, te daré algo que te hará sentir mejor.
En otro lado de la aldea se encontraban todos los ninjas de la “generación de oro” con excepción de las ninjas médicos, Sakura y Ino. Conversando sobre lo ocurrido en la barbacoa favorita de quien ya deben imaginarse.
- ¡Volvió el engreído de Sasuke! – Hablaba con cierto enojo el dueño de Akamaru. - ¡Le voy a enseñar cómo debe comportarse en frente de la Hokage!
- Cállate Kiba. – Contesto de forma cortante el joven portador de insectos. – El punto es que ahora deberé relacionarme con alguien más.
- Que problemático son ustedes dos… - Confesaba bostezando el joven del clan Nara. – Aunque no se para que debió volver Sasuke realmente, si quisiera restaurar su clan podría en cualquier villa o pueblo.
- ¡Hay Shikamaru, solo los inteligentes como yo entienden! ¡Sasuke volvió para mostrarnos su nueva Llama de la Juventud SúperHíperFascinante! – Dijo el “cejotas” haciendo una de sus tantas poses hasta que fue empujado por su amiga TenTen. - ¡Deja de pegarme TenTen! ¡Me causas más lesiones que yo en los entrenamientos!
- Aunque no entiendo muy bien el tema de los sentimientos. Solo puedo deducir una cosa. – Dijo el miembro de la raíz realizando su tarea diaria de aprender a comportarse “normal”. – Creo que el único que podría entender el objetivo real de Sasuke, seria Naruto. Él solo es capaz de entender a personas, tan “raras” como Sasuke.
- ¡Desde que terminó la guerra no he visto a Naruto-Kun! – Confesaba el joven del clan Akimichi. - ¿Alguien sabe que sucedió realmente con él?
- Naruto-kun debió volver hace mucho tiempo, como seguramente todo saben. Sin embargo él no está aquí. – Les decía tímidamente la portadora del Byakugan a sus amigos. - ¡Espero que no le allá pasado nada malo!
- ¡Conociendo a Naruto debió olvidarse de avisarle a Tsunade-Sama y se quedó entrenando meses de más! – Suponía el joven de vestimenta verde. - ¡No le basta con ser el héroe de la Guerra, sino además quiere ser el héroe de nuestros corazones! ¡Algún día seré como Naruto-Kun!
- Rock Lee ¿Eres un idiota o solo eres buen actor? – Decía a su amigo de forma sarcástica, la joven experta en armas. – Todo sabemos aquí, que Naruto sabía perfectamente que en caso de no avisarle a Tsunade-Sama de un atraso sobre el tiempo establecido fuera de la aldea, se le consideraría un ninja renegado. Y queramos aceptarlo o no, las únicas suposiciones son que Naruto se fue de la villa o… - No pudo terminar de hablar ya que Sai termino de decir lo que nadie quería imaginarse.
- Simplemente se fue de la villa o fue asesinado. – Hablo el joven de la raíz como si eso fuera lo más cotidiano. – Sé que debo parecer una alma despiadada pero entiéndame no me puedo comportar correctamente. Naruto es un buen amigo mío, y yo sé que él antes moriría antes que traicionarnos.
- ¿Y nadie pensó que puede estar siendo manipulado o hasta pudo haber sido secuestrado en su viaje de entrenamiento? – Hablo directamente el joven del clan Nara luego de haber escuchado las hipótesis de sus amigos. – No podremos saber lo que sucedió con Naruto hasta que recibamos más información. Pero lo único en lo que yo confió es que aún permanece con vida de alguna u otra forma.
Y sus hipótesis seguían, aunque para ellos reunirse en grupo y discutir sobre Naruto y su localización, era una cosa habitual. Sin embargo el dolor de suponer que Naruto estaba muerto, les hacía sacar una lagrima hasta a los miembros más fuertes de la “generación de oro”.
- ¿Y qué te pareció Yamato? – Preguntó la Hokage a su mejor espía. - ¿Ha cambiado mucho según sus registros de poder?
- Se nota que no solo cambio de vestimenta a diferencia de todos nosotros. - Contesto haciendo referencia que aunque todos habían madurado y desarrollado nuevas técnicas la mayoría se vestía muy similar a antes. – Debo reconocer que según las semillas de receptor de Chakra, que coloque cuando me dijiste que un individuo con un gran poder se acercaba a esta torre, sirvieron de mucho.
- ¿Cuánto aumento el Chakra de Sasuke? – Preguntaba ansiosa por el resultado la líder de la aldea.
- Pues según los registros de su poder de cuando era ninja aquí, es decir de cuando integraba el equipo 7. Su poder aumento unas 30 veces. Es decir unas 5 veces más con respecto al poder que vimos en su participación en la Cuarta Guerra. Así que debo admitir, que si en ese entonces su poder era abrumador, ahora para hacerle frente necesitaríamos a todos nuestros ninjas de elite y aun sí no se garantizaría una victoria. – Dijo seriamente el Shinobi con técnicas de madera. – Si Naruto aun estuviera entre nosotros ¿Qué tan fuerte seria?
- Preguntarse eso, es como intentar adivinar las veces en la cual Naruto le pidió una cita a Sakura. – Rió la Hokage recordando los buenos momentos.
- Tsunade-Sama. – Preguntó Yamato por simple curiosidad. - ¿Cómo se tomó Sakura que pusieras a Naruto como ninja renegado?
- Sakura sabía perfectamente, que aunque Naruto fuese el héroe de esta última Guerra, las garrapatas del consejo no me dejarían darle una oportunidad. Seguramente para que sus contactos pudieran intentar cazar a Naruto y que su muerte fuese “legal”. Aunque para serte sincera, me rompió el alma ver a mi alumna llorar desesperadamente durante unas dos semanas, por lo ocurrido. – Contesto con una sonrisa amarga la líder de la aldea.
- Naruto y Sakura ahora mismo podrían ser pareja. Estar casados. O hasta habría un mini Naruto correteando por la calle. – Confeso con cierta tristeza el hombre. – Desde que Sakura curo a Naruto de su transformación en el puente luego de la batalla con Orochimaru, me había dado cuenta que ella sentía algo más que amistad por él. Sin embargo, el mundo puede resultar ser cruel.
- En fin, ojala ella no pierda a su verdadero amor. De la misma forma que yo perdí a ellos. – Dijo la Hokage haciendo referencia a Dan y Jiraiya.
Se distinguían a dos figuras conversando tranquilamente en una humilde casa mientras que bebían algo caliente. Se trataban del “ninja copia” Kakashi Hatake y del recién llegado Sasuke Uchiha.
- ¿Y bien Sasuke, que ha sido de tu vida? – Preguntaba para “romper el hielo”, el discípulo del Cuarto Hokage. – No creo que hayas vagado por el mundo, con tu situación actual.
- Estas en lo cierto, “Sensei”. – Confesaba el ex discípulo de Orochimaru mientras que daba un sorbo a su té. – Ser el ninja renegado de mayor nivel con vida, es una cosa difícil. Todo el día están intentándome cazar esas mierdas de Shinobis que ni me llegan a los tobillos.
- Sasuke… - Le nombraba su antiguo maestro. – Yo sé que aunque intentes aparentar que aun estas lleno de maldad. Es todo lo contrario. Ya solo con ver tus ojos me doy cuenta que volviste no solo para restablecer tu clan únicamente. Volviste porque te quedaste sin objetivos, porque necesitas a alguien que te de “amor” y que te proteja.
- Tan reflexivo como siempre, eh. – Contestaba el joven mientras que se tapaba la cara con sus solitarias manos. - ¡ESTA BIEN MALDICION! ¡HE VUELTO PORQUE ME QUEDE SIN UN OBJETIVO! ¡ME QUEDE SOLO EN ESTE MALDITO MUNDO!
- Aunque debería odiarte, te comprendo. – Confesaba el ex compañero de Rin y Obito. – Si no fuera por algunas personas, yo habría acabado como tú. Sediento de odio y al final sin un objetivo por el cual vivir. Y luego me habría suicidado al no poder soportar este mundo. Ya que si no tienes un objetivo en tu vida, es similar a vivir por el hecho de vivir. Y eso, es como estar en el mismo infierno.
- Tus palabras reflejan toda mi vida, maestro. – Contesto por primera vez desde su llegada de forma sincera y dolida. – Por eso les pido perdón a todos ustedes, y para mostrar mi lealtad he venido también para darles una información sobre el idiota de Naruto. Ya que con el fui el que cree mi vinculo más fuerte y sin embargo por mi estúpido odio se destruyó ese mismo vinculo.
- Hm… - Pensaba en voz alta su antiguo maestro. – Sasuke, prométeme que le dirás absolutamente todo a los ANBUS cuando vengan a interrogarte. Naruto fue el hijo de mi antiguo maestro, fue mi mejor alumno. Tanto yo como tú y como todos, le debemos nuestras vidas.
- Entiendo Perfectamente, Sensei. Y te repito, perdóname por haber sido tan desconsiderado con ustedes. – Dijo el ex miembro de Akatsuki a su maestro mientras que derramaba algunas lágrimas llenas de dolor y autentica tristeza. - ¡Fui un completo idiota! ¡Hare lo que sea para que los demás vuelvan a confiar en mí!
- Sasuke, aunque te recomendaría algo. – Decía a su alumno mientras que le susurraba unas palabras en el oído. – Si te vuelves a comportar como un maldito egocéntrico enfrente de la Hokage o de cualquier compañero tuyo, te juro que estrenare mi nueva técnica de muerte instantánea. En ti.
Se podía percibir muchas cosas en ese lugar. Sangre. Gritos. Suplicas. Dolor. Ya que ese lugar se trataba ni más ni menos, que de uno de los tantos laboratorios que utilizaron Kabuto y Orochimaru para sus desquiciados experimentos a costa de la vida de inocentes personas.
- Al parecer el momento se acerca. – Confesaba un hombre tapado por una túnica negra mientras que sonreía sádicamente. - ¿Qué sentirán los malditos al enfrentarse a sus antiguos “amigos”? Esto será muy divertido.
- Algún día agradeceré a esos infelices de Orochimaru y de su esclavo, Kabuto. – Decía silenciosamente el hombre. – Al final se desarrollaron por completo, estas muestras de ácido desoxirribonucleico. ¿Quién diría que tardaría tantos años en terminar? De igual forma, su espera valió la pena. Aunque ya debería irme de este basurero, sus gases van envenenarme. Pero sería muy irónico. Si ningún ser inferior pudo acabar conmigo no creo que unos simples gases de experimentos puedan destruirme. Herirme, sí. Destruirme, jamás.
Y con la misma rapidez de que él entro al laboratorio, huyo. Sin embargo pocos segundos luego de desaparecer, el lugar exploto completamente. Llevándose la vida de cientos de personas que estaban secuestradas hace mucho tiempo para utilizarse en diversos experimentos, y destruyendo miles de “investigaciones” fallidas.
En el fondo de la aldea. Para ser precisos en el Cuartel subterráneo donde se les interroga a los mayores criminales que pisan Konoha, se encontraba Sasuke Uchiha. Aunque atrás de él había cientos de ANBUS para atacarle en caso de que este intentara escapar.
- Uchiha Sasuke, puede sentarse. – Le ordeno fríamente un hombre al ya dicho anteriormente. – Infórmame completamente todo lo que sepas sobre Uzumaki Naruto.
- Que directo, eh. – Contesto el portador del Sharingan. – Este bien diré todo, sin embargo…
- ¿Sin embargo, que? – Preguntó confuso el ANBU que le interrogaba.
- Sin embargo… - Decía el joven con una mirada orgullosa. - ¡Si quieren mi información, deberán atraparme! – Contesto para luego atravesar la barrera de ANBUS a una velocidad sorprendente sin herir a ninguno.
- ¡TODOS ATRAPEN AL UCHIHA! – Gritaba el ANBU que lideraba a los demás mientras que empezaban a perseguirlo. - ¡TIENEN PERMISO PARA ASESINARLO EN CASO DE SER NECESARIO! ¡ATRAPEN AL TRAIDOR! ¡ATRAPEN A UCHIHA SASUKE!
Fin del Capítulo.
Última edición por Zenx el Jue Ago 22, 2013 10:20 am, editado 4 veces
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Me parece o al emo le hicieron cambio de cerebro....... Primero Tsunade es de narutin XD.... y no me digas que sakurita volverá a las viejas andanzas, acaso todo este tiempo no le ayudo a madurar, no quisiera creer que ella probara al emo y después como no le gusto salga con que le gusta mas naruto, ahí si que hay que colgarla.
Y Ino, mejor que no se meta, por que mas que ayudar, empeora las cosas.
... ¿En verdad ese es el Emo? ...
Y Ino, mejor que no se meta, por que mas que ayudar, empeora las cosas.
... ¿En verdad ese es el Emo? ...
...Espera que estoy tratando de asimilar esto...
Sasuke volvió pero Naru-kun no,¿Enserio? .__.
El emo se comportó inrespetuosamente con Tsunade.
Se lució de un deprevado sexual.Ino no se queda atrás.
¿Sakura volverá con las mismas andanzas de niña tonta?
Ojalá que no...Ojalá aparezca Naru-kun también,por favor.
Pero hay una duda que me revuelca el estómago...Sin entender.
Realmente...Sasuke...¿Es él?¿No es Naru-kun tranformado?
Es muy extraño el comportamiento que tiene el emo...Me confunde.
Pero joder,¡No me gusta la idea de un NaruTsu si es así la cosa!
Realmente no me gusta el NaruHarem ni el SakuHarem,sólo NaruSaku.
Espero la Continuación Pronto.
Saludos,besos y abrazos.
Sasuke volvió pero Naru-kun no,¿Enserio? .__.
El emo se comportó inrespetuosamente con Tsunade.
Se lució de un deprevado sexual.Ino no se queda atrás.
¿Sakura volverá con las mismas andanzas de niña tonta?
Ojalá que no...Ojalá aparezca Naru-kun también,por favor.
Pero hay una duda que me revuelca el estómago...Sin entender.
Realmente...Sasuke...¿Es él?¿No es Naru-kun tranformado?
Es muy extraño el comportamiento que tiene el emo...Me confunde.
Pero joder,¡No me gusta la idea de un NaruTsu si es así la cosa!
Realmente no me gusta el NaruHarem ni el SakuHarem,sólo NaruSaku.
Espero la Continuación Pronto.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
He leído todo y me ha gustado, y ese Sasuke tiene algo raro que no me gusta, pienso que ha venido por algo, seguro que quiere controlar a la aldea como un dictador.
Kaze- Aprendiz
0
Me ha encantado tu fic esta muy bueno que se traerá entre manos sasuke y sakura volverá a caer con sasuke espero ansiosa la contiiii
Última edición por aduzumaki el Miér Jun 26, 2013 3:08 pm, editado 1 vez
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
¡Gracias por los comentarios! ¡Si sigo recibiendo más comentarios tendré la continuación (que la estoy haciendo ahora mismo) para el jueves o viernes!
PD: En lo respecto de Tsunade que vi a alguien que comento, Tsunade quiere a Naruto como su hijo, no está enamorada de él. Y con respecto al lemon, este FanFic será especialmente de Acción y Drama, aunque habrá lemon.
(PD de PD: El lemon no puedo decir entre quienes serán, *intriga*)
PD: En lo respecto de Tsunade que vi a alguien que comento, Tsunade quiere a Naruto como su hijo, no está enamorada de él. Y con respecto al lemon, este FanFic será especialmente de Acción y Drama, aunque habrá lemon.
(PD de PD: El lemon no puedo decir entre quienes serán, *intriga*)
Zenx- Aprendiz
4000
me gusto el capitulo pero pienso como muchos algo trama sasuke y sakura me decepciono osea el emo la quiso matar y ella ni bien lo ve lo abraza y llora por el bueno en fin espero la conti con ansias
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Obviamente el lemon debe ser de Sakura y Naruto u.ú son los únicos que leo xD
Al fin leí los 3 capítulos y que puedo decir, hmm Sakura parpadeaste por baká, ya vez te quedaste sin el chico.
Zenx de verdad tienes 14 años?? Escribes y redactas muy bien! Te felicito C:
Al fin leí los 3 capítulos y que puedo decir, hmm Sakura parpadeaste por baká, ya vez te quedaste sin el chico.
Zenx de verdad tienes 14 años?? Escribes y redactas muy bien! Te felicito C:
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Zenx escribió:(PD de PD: El lemon no puedo decir entre quienes serán, *intriga*)
Mientras no sea sakura y el uchiha todo bien... Si no Hinata-hime-kami-sama, te perseguirá por toda la eternidad....
como odio a sasuke, pero si se comporta muy diferente, y esconde muchas cosas, de eso no hay duda y si regresó a restauran su clan, tendrá a una muy cooperativa Sakura y vaya que se comporto como una zorra, dice amar a Naruto y se avienta a los brazo de su emo...
Naruto donde diablos esta, será el personaje oscuro que esta en el antiguo escondite de orochimaru?
y no soportaría un lemon de Sakura con el gay del emo... ten piedad de todos lo Narusaku de corazón!!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Esto es curioso xD ¿Se puede saber que le pasa a Sasuke? ¿Desde cuando es tan pervertido? xD No me acostumbro nada a ver a Sasuke llamar "linda" o "preciosa" a Tsunade y mucho menos me acostumbro a verle haciendo proposiciones indecentes a alguien jajaja aunque lo mas curioso es que le "abriera su corazón" a Kakashi... ese no es el Sasuke que yo conozco xD
¿Donde esta Naruto? La verdad es que no se muy bien que esta pasando, pero mi retorcida mente me hace pensar que el será "el malo" de esta historia... puede que me equivoque, pero esa idea me gusta. Ademas eso que hizo Madara al principio me tiene un poco picado xD molaria ver a Naruto en plan malo. Si esa es tu idea, siento curiosidad por saber como se dará el NaruSaku y si me equivoco y Naruto no es el malo... pues no sé que va a pasar xD. Como sea seguiré leyendo para enterarme.
Ahora lo mas importante: ¿¿¿¿¿Desde cuando Sakura se ha convertido en Karin????? Por un segundo pensé que había leído mal pero cuando leí su conversación con Ino, comprendí que no y me quedé en plan WTF? xD
Bueno, tu fic me gusta bastante y esperaré conti para ver por que sendero sigue todo esto y como acabara todo!
¿Donde esta Naruto? La verdad es que no se muy bien que esta pasando, pero mi retorcida mente me hace pensar que el será "el malo" de esta historia... puede que me equivoque, pero esa idea me gusta. Ademas eso que hizo Madara al principio me tiene un poco picado xD molaria ver a Naruto en plan malo. Si esa es tu idea, siento curiosidad por saber como se dará el NaruSaku y si me equivoco y Naruto no es el malo... pues no sé que va a pasar xD. Como sea seguiré leyendo para enterarme.
Ahora lo mas importante: ¿¿¿¿¿Desde cuando Sakura se ha convertido en Karin????? Por un segundo pensé que había leído mal pero cuando leí su conversación con Ino, comprendí que no y me quedé en plan WTF? xD
Bueno, tu fic me gusta bastante y esperaré conti para ver por que sendero sigue todo esto y como acabara todo!
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Coontiiiiiiii! No nos dejes así T.T
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Ya tengo la continuación, sin embargo lo puedo subir hoy (más rápido de lo previsto) si recibo más comentarios. Si no, deberán esperar hacia el jueves o viernes. Lo sé, soy muy malvado. ¡A comentar se ha dicho!
Zenx- Aprendiz
4000
Subelo ya muero de ansias quiero saber que pasa
aduzumaki- Sennin
0
conti, conti, conti!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡Gracias por todos los comentarios! ¡Aquí como les prometí les dejo el Capítulo 5! ¡Por favor sigan comentarios, y de esa manera continuare más seguidamente!
- Spoiler:
- Capítulo 5: La historia de Sasuke Uchiha.
Mientras que los días transcurrían, él más se pudría. Pero de igual forma, el sol amanecería cada día. Y eso era lo que formaba su auténtica tristeza. Ser olvidado. Que su muerte no afectara al mundo. Que el mundo siguiera rodando, sin que él esté presente.
Ella solo lloraba. Lloraba por su manera infantil de juzgar a las personas. Lloraba por su egoísmo. Lloraba por nunca apreciarlo, hasta que lo perdió. Lo perdió, de la misma forma que perdió su alegría. Lo perdió, de la misma forma que perdió su futuro junto a él. Sin embargo, ella debería afrontarlo. Ella debería buscarlo. Ella debería aclarar sus sentimientos. Ella debería ser feliz. Pero una inesperada visita había llegado, él. Regreso de la forma que se despidió. Regreso luego de abandonarla. Regreso luego de romperle el corazón y que su rubio amigo la consolara durante largas e intensas noches. La vida nunca es sencilla, siempre tiene sus giros inesperados. La vida puede ser muchas cosas, injusta es una de las tantas cosas de ella.
Era una bella noche, si la era. Pero si en el día, nunca se descansa. En la noche, no será la diferencia. Lo perseguían. Le gritaban. Pero él solo seguía corriendo. Corriendo hasta lograr su propia felicidad. Corriendo hasta ser perdonando. Corriendo hasta ser liberado, de esa maldición. La maldición de la culpa.
- ¡Detente traidor! - Gritaba uno de sus tantos perseguidores.
- ¡Extínguete maldita escoria! – Gritaba otro con la misma dureza que el anterior.
- ¡No eres digno de poseer tanto poder! – Le gritaba por último, uno de sus tantos perseguidores. - ¡Muere Bestia!
Pero como si tratase de una palabra encantada, de un hechizo. Sasuke Uchiha, había dejado de correr. Había dejado de correr, luego de tantas horas. En pleno bosque, se había quedado quieto. Como si se rindiera. Como si aceptara que esos ANBUS acabaran con su vida.
- ¿Bestia? – Preguntó seriamente el Uchiha mientras que se ponía en frente de los ANBUS a una velocidad prácticamente increíble. - Así le decían ustedes a Naruto…
- ¡NO! – Contesto un ANBU con cierto temor, por la mirada fría que reflejaba su contrincante. - ¡NARUTO-SAMA DIO SU VIDA POR ESTA ALDEA! ¡Y ESTE DONDE ESTE, EL NO PERMITIRÍA QUE ESCORIAS COMO TU LA DEGRADEN!
- ¿Escoria? – Preguntó el joven de cabello negro. – Así le nombraban también ustedes a Naruto…
- ¡Cállate estúpido! – Gritaba otro ANBU clavandole una espada por la espalda. - ¿Un clon? ¡Maldición!
- Al parecer lo que yo suponía, era cierto. – Les dijo el portador del Sharingan apareciendo detrás del que lideraba a estos despiadados ninjas. – No deben tener el derecho de ser ANBUS, son unas deshonras. Aquel que ataca por la espalda, siempre será un cobarde. – Dijo el Uchiha para que segundos después los Shinobis que también le iban a atacar por detrás cayeran en un Genjutsu.
- ¡AQUÍ LA DESHONRA ERES TU! – Dijo el líder al pelinegro mientras que lo miraba con un gran enojo. - ¡TU TRAICIONASTE LA ALDEA! ¡Y CUANDO TE DIGNAS A VOLVER, LA TRAICIONAS DE NUEVO! ¡¿Y TU NOS CONSIDERAS NO DIGNOS DE PORTAR NUESTRO TITULO DE ANBU?!
- Para tu información… - Revelo el Uchiha al hombre. – Solo decidí escapar para saber necesariamente dos cosas en particular. La primera era para comprobar cuantas horas pueden estar persiguiéndome, corriendo yo a mi velocidad mínima. Cosa que me decepciono mucho, se llaman ANBUS cuando tienen la misma velocidad y resistencia física que de un ninja corriente. – Dijo el joven con una sonrisa de superioridad. - La otra cosa, era comprobar como ya dije, si ustedes eran Shinobis de honor o unas malditas ratas que atacan por la espalda, a quien se les interponga. Sin poder terminar de argumentar una acción.
- ¡De igual forma, tu traicionaste una vez Konoha! ¡Lo volverás a hacer en cualquier momento! - Dijo el líder. - ¡Si te acabamos ahora mismo nos ahorraremos un futuro problema!
- Jajaja. – Rió el Uchiha. – Ahora que comprobé lo ya dicho, puedo darte la información que quieras. Eso, sí. Es poca la información pero es más que toda la que pudo reunir la Alianza Shinobi en estos casi dos últimos años.
- ¡Arggh! – Grito el hombre por la bronca que sentía. - ¡Esta bien dinos todo que conozcas sobre Naruto Uzumaki! ¡Dime absolutamente todo!
- Así me gusta. – Confeso el joven de cabello negro, mientras que sentaba en uno de los tantos árboles que había en ese abundante bosque. – Pues lo único que se sobre el idiota de Naruto. Es que su fuerza aumento considerablemente con respecto a su última batalla contra el trastornado de Madara. Y además pude encontrar una de sus tantas guaridas cerca de la Aldea de la Lluvia.
- ¿Y? – Preguntó impaciente el Jefe ANBU, ya que la información era valiosa. - ¡Continua!
- Esta bien, está bien. – Contesto como si se tratase de una charla sin nada de gran relevancia. – Cuando encontré a Naruto, se sorprendió en gran manera. Y segundos después libramos una batalla durante muchas horas, que me dejo con muchas heridas. Ocasionando que se destruyera su guarida producto de nuestros grandes ataques. Sin embargo, a él de alguna forma no le afectaban mis ataques. Aunque los recibiera y se notara sus heridas, él seguía como si fueran simplemente rasguños. Y ver que no le causaba ni gemidos de dolor, me puso enojado en gran manera.
- ¿Entonces qué sucedió? – Preguntó el hombre, ahora de forma tranquila.
- Hice algo de lo que me arrepiento en gran manera. – Admitió el joven mientras que derramaba un par de lágrimas. – Mis compañeros que me seguían, se sacrificaron. Se sacrificaron, para que yo huyera. Del terrible poder que poseía Naruto en ese entonces.
- ¡¿CUALES ACOMPAÑANTES?! – Preguntó nuevamente el hombre, ya que según las investigaciones hechas sobre el Uchiha, vagaba por el mundo solitariamente.
- Suigetsu, Karin y Jugo. – Admitió el Uchiha mientras que por primera vez en toda la conversación, se mostraba de forma débil y dolida. – Ellos al saber que moriríamos, decidieron hacer una técnica suicida. Una técnica que se hace más fuerte con cada nuevo individuo que la realice, en grupo. Pero sin embargo, la técnica al realizarse, ocasiona que allá una terrible explosión. Llevándose la vida de su adversario y la de ellos mismos.
- ¡¿ENTONCES UZUMAKI NARUTO, MURIO?! – Preguntaba el hombre deseando que su respuesta no sea un "si".
- … – No contestaba el Uchiha producto de los recuerdos y la tristeza que se revivían al contar su relato. – Eso pensaba. Que Naruto había muerto junto con mis compañeros. Sin embargo, lo vi cuando desaparecía en una bola de fuego. Mientras que se despedía con una sonrisa sádica. Mientras que disfrutaba mi perdida, la perdida de mis amigos.
- ¿UZUMAKI NARUTO, MALVADO? – Preguntaba totalmente fuera de sí. - Según me dijo la propia Hokage, Naruto era la persona de mayor corazón que había conocido ¡El jamás asesinaría a personas por diversión!
- Las cosas, nunca quedan igual. La gente puede cambiar, de la misma forma que yo intento corregir mis errores. – Contestaba el joven mientras que sacaba las ultimas lágrimas de tal vez sean unos de los ojos más potentes, actualmente. – Aunque dudo, eso de Naruto. No creo que allá dejado a propósito que mis amigos realicen esta técnica suicida. Pero hasta que sepamos la verdad absoluta, solo se podrá esperar. Y confiar en que lo que yo vi, fue una terrible pesadilla.
- Joven Uchiha… - Decía el líder al pelinegro de forma culposa. – Perdóneme por haberle acusado de traidor. Perdóneme de haber obligado a mis hombres, a que le ataquen. Pensábamos que eras un traidor. Y sin embargo, me doy cuenta de que tú verdaderamente buscas el perdón. Y que aun buscas a tu amigo, luego del triste momento que pasaste.
- De verdad agradezco, que lo entiendas. – Confesaba el Uchiha aliviadamente. – Solo espero que los demás ciudadanos de Konoha, entiendan mi error. Y que me perdonen, de la misma forma que tú me pides disculpas. Y de que yo te perdono.
- Uchiha… - Le decía el hombre mientras que mandaba a sus subordinados a recoger los cuerpos inconscientes de los demás ANBUS producto del Genjutsu. – Intentare que puedas charlar con el consejo. Y que le muestres la verdad en tus palabras. Pero de todas formas sabes que yo, Izune Nara, líder del tercer escuadrón de ANBUS, confía plenamente en ti.
Tristeza y confusión. Esas dos simples palabras, eran la que definían la situación actual en la que se encontraba cierta pelirosa. ¿Acaso aun amo a Sasuke? ¿Acaso aún no he madurado? ¿Acaso he perdido a Naruto para siempre? Esas preguntas y mas rondaban en la cabeza de la adolescente.
- ¡Sakura! ¿Además de frentona sos dormilona? – Le preguntaba la rubia a su amiga. - ¡Estas hace tres horas en mi casa! ¡Tus padres deben estar preocupados!
- ¡Hay Ino Cerda! – Confesaba la joven mientras que se despertaba. – Solo quieres que me vaya, para traer a un chico a tu cuarto, y hacer lo que haces con todos.
- Sí que me conoces, Sakurita. – Le dijo a su amiga en un obvio tono de broma. – Pero no te preocupes, aunque estuvieras aquí tres meses, no interrumpirías mis orgias diarias, jijiji.
- ¡Ya me da hasta asco dormir en tu casa! – Decía la pelirosa con un miedo evidente. - ¿Qué cosas podran tener estas sabanas?
- ¡Hay Frentona! – Admitía su amiga. – Yo hago mis cositas, en la habitación de abajo, o en el baño, o en la cocina o hasta en el suelo ¡Además el semen pone a la piel más joven!
- ¡CALLATE MALDITA PERVERTIDA! – Gritaba la pelirosa a su amiga. - ¡Vayamos afuera no soporto estar en esta casa! ¡Con tantos “líquidos”!
- Antes de que nos vayamos. – Preguntó la rubia. - ¿Aceptaste mi consejo con respecto al amor? ¡No te preocupes, sino vamos a unos lugares que conozco! ¡Te atienden tus necesidades corporales en tan solo un par de minutos!
- Ino… - Le dijo seriamente. – Deberé entender mi corazón. Deberé pensar más que hacer. Y de todas formas no he hablado con Sasuke desde que volvió, así que tal vez ya no me atrae como antes.
- O tal vez te gustara mucho más este Sasuke, frentona. – Le decía a su amiga terminando la oración. – Tenes suerte de que tengo muchos amiguitos, sino te lo robaría.
- ¡INO! – Llamaba a su amiga, completamente enojada. - ¡Deja de tener pensamientos sexuales, todo el maldito día!
- ¡Hay Frentona, vayamos yendo que mis óvulos morirán de aburrimiento! – Le decía mientras que la agarraba fuertemente de la mano y cerraba la puerta de su casa. - ¡Tendremos una tarde de chicas! ¡Hay descuentos en muchos negocios! ¡Hasta en los de juguetes sexuales!
Humedad. Sangre. Desesperación. Gritos que carecían de sentido. Eran lo que se oían en una pequeña cueva subterránea. Una imagen que resultaría perturbadora hasta para los mayores asesinos, de este cruel mundo. Una imagen que reflejaba el placer de hacer dolor a los demás. Una imagen que reflejaba un odio muy poco visto, debido a su magnitud. Una imagen que reflejaba la colosal maldad pura, que puede llegar a tener un solo ser humano.
- ¡ARGHHH! – Gritaba un joven de unos diez años mientras que escupía incontables litros de sangre por su golpeada boca. - ¡Por favor deje de golpearme! ¡No le desobedeceré más!
- ¿Lo prometes? – Decía un hombre mientras que observaba cada cicatriz del torso desnudo del joven. – Espero que no mientas, porque si no ella morirá. – Dijo el hombre señalando a una mujer inconsciente que estaba totalmente golpeada con signos de haber sido violada. Y que como si fuera poco esa mujer era la madre de este joven, que estaba siendo torturado desde hace semanas.
- ¡Sí! – Respondió aliviado hasta que recibió un golpe tremendo en la cara, que retumbo en toda la cueva. – Perdóneme, no era mi intención faltarle el respeto, quise decir “¡Si señor!” – Termino de hablar para que luego él hombre le inyectara una droga que sería mortal para casi todos los que habitan este mundo.
- Orochimaru y Kabuto estuvieron en lo correcto, al crear esta droga. – Dijo el hombre con una de sus habituales sonrisas sádicas. – Cuando mis creaciones terminen de reproducirse y les inyecte esta droga, tendrán un poder similar a la mitad del mío.
- Aunque estos conejillos de indias, no creo que duren mucho. – Dijo mirando al pequeño joven y a su madre. – De igual forma me quedan unos cientos de miles de esclavos más, para mis grandes experimentos.
La arena es un sinónimo de esa aldea. Una aldea que revoluciono la forma de combate, a utilizar marionetas, es decir al crear el arte del marionestimo. Una aldea con uno de los Kages más jóvenes que han existido en general. Ese lugar se trata obviamente de la Aldea de la Arena, la aldea actual más fiel a Konoha.
En una pequeña oficina pero muy elegante rodeada de pergaminos de tecinas pertenecientes a esa aldea, estaban conversando dos individuos. Se trataban del Kazekage Gaara y de un misterioso hombre.
- ¿Para qué solicito una cita conmigo, señor? – Preguntó formalmente el Kazekage de la aldea. – Estoy muy ocupado, dígame rápidamente.
- Disculpe Lord Gaara. – Hablo el hombre con una banda en la frente de la Aldea de la Nube. – El motivo de mi visita, es que el Raikage-Sama me envió para informarle de un suceso importante.
- Infórmeme, sobre el asunto. – Respondió el pelirrojo mientras que seguía firmando documentos.
- Hace unas semanas, unos ninjas sensoriales que pasaban por nuestra aldea percibieron un Chakra, conocido. No sabemos con exactitud de quien era, pero sin embargo era muy poderoso. Y a su vez, se han reportado muchos secuestros de nuestros aldeanos. – Hablo el ninja de la nube. – Se cree que tu aldea será la siguiente en sufrir secuestros, ya que el hombre se dirige en esta dirección.
- ¿Qué? – Preguntó sorprendido el Kazekage, ya que desde que termino la Guerra no había secuestros masivos o situaciones parecidas. – Sigue hablando.
- Además de los secuestros, se han encontrado varias cuevas subterráneas con proyectos desquiciados, en su mayoría sin completar. – Confeso con un poco de repulsión el hombre. – Y se encontraron en esas mismas cuevas, muchos de nuestros aldeanos. Mutilados y en deplorables condiciones. En su mayoría desnutridos y muchas mujeres con signos de abuso sexual.
- ¿Usted cree que se trata de alguien en especial? – Preguntó el líder de la Arena con cierta duda.
- Los experimentos son similares a los que realizaba el Sannin de Konoha, Orochimaru. Ya que utiliza muchos “conejillos de indias” para comprobar sus drogas y estas mueren normalmente por sobredosis de Chakra en el cuerpo. – Contesto el Shinobi. - Sin embargo, estos experimentos son más complejos que los de Orochimaru y de su ayudante Kabuto.
- Gracias por la información, si encuentra más sobre este sujeto, hágamelo saber. – Contesto el Kazekage mientras que le daba un apretón de manos al ninja que le informo, en señal de despedida.
Tranquilidad. Una palabra que reflejaba lo que sentía el mundo, en estos momentos. Sin embargo, mientras allá luz, habrá oscuridad. Mientras allá bien, habrá mal. Por eso, desde los más jóvenes hasta los más viejos de la aldea, sabían que había que disfrutar estos tiempos de paz.
Aunque fueran adolecentes, aun se seguían divirtiendo. Para que “La Llama de la Juventud no se extinga” diría alguien que ya se deben imaginar. Y por eso, en estos momentos de paz, los grandes se hacían niños. Y los niños, se hacían grandes. Aprendiendo el valor, de la vida. El valor, del amor.
- ¡Esta bien chicos, intenten adivinar esto! – Les decía Rock Lee a sus amigos. – “Verde nace, verde se cría y verde sube los troncos arriba”
- Es la lagartija. – Contesto de forma cortante el domador de insectos.
- ¡Son los monos, cuando se manchan de pintura verde! – Contestaba de forma ilusionada, el dueño de Akamaru.
- Son los sentimientos de las personas minutos antes de morir. – Contesto Sai pensando que todo se relacionaba con la vida emocional de las personas.
- Son las costillas de ternera cuando se preparan en la parrilla. – Contesto el joven del clan Akimichi, mientras comía de su inseparable paquete de comida chatarra.
- ¡Están completamente equivocados, jóvenes discípulos! – Contesto haciendo una pose hasta que fue derribado por su amiga TenTen. - ¡La respuestas de la adivinanza, era Gai Sensei!
- Estoy completamente orgulloso de ti, joven heredero de la Juventud. – Le decía mientras que abrazaba a su alumno y lloraban dramáticamente. - ¡Además de poseer la mayor Llama de la Juventud, eres el ser con mayores acertijos en toda la Tierra!
- ¡Esta bien adivinen esta! – Decía nuevamente Rock Lee con una de sus tantas poses, hasta que fue derribado por TenTen, de nuevo. – “Verde como el campo, pero campo no es. Habla como el hombre, pero hombre no es.”
- Es el loro. – Contesto nuevamente de forma cortante el domador de insectos. - Más te vale que sea esa la respuesta o sufrirás la ira de diez mil insectos. – Amenazaba Shino pero no recibía atención de nadie. – Siempre se olvidan de mí…
- ¡Es Sakura cuando se enoja y se pone violenta! – Contesto el dueño de Akamaru hasta que recibió una golpiza mental de quien ya deben imaginarse, aunque estuvieran a kilómetros de distancia.
- Es la capacidad de amar del ser humano. Tanto sea en la vida como en los prados verdes de la imaginación. – Contestaba Sai mientras escribía esa frase, para su nuevo libro de frases cursis.
- Son las papas fritas al agregarle mayonesa podrida, obviamente. – Contesto el joven del clan Akimichi mientras que se terminaba de comer su paquete.
- ¡Están completamente equivocados, jóvenes discípulos! – Contesto de nuevo Rock Lee haciendo una pose hasta que fue derribado por su amiga TenTen, de nuevo. - ¡La respuestas de la adivinanza, era yo!
- Estoy completamente orgulloso de ti, joven heredero de la Juventud. – Le decía mientras que abrazaba a su alumno y lloraban dramáticamente, nuevamente. - ¡Además de poseer la mayor Llama de la Juventud, eres el ser con mayores acertijos en toda la Tierra! ¡Algún día serás Gobernador de la Llama de la Juventud!
- Ustedes dos son unos completas idiotas. – Les decía Tenten a su maestro y a su amigo, Rock Lee. - ¡Hasta los niños de la academia son más maduros que ustedes!
- ¡Te equivocas TenTen! – Le decía el “cejotas” a su amiga de forma escalandosa. - ¡No podemos madurar, ya que no somos frutas!
Y se escuchó un terrible golpe que hiso retumbar en toda la aldea. Y que además despertó al joven Nara, justo cuando estaba soñando su sexto sueño diario.
- ¿Quién me despertó? – Preguntó el joven del clan Nara, mientras que se caía de la cama. – Esto es muy problemático…
En el fondo de la aldea. Había una pequeña reunión, integrada por los consejeros de la Hokage. Conversando durante horas, debatiendo un tema que nunca se podría terminar de debatir. Están los que apoyan, y los que se niegan. Intentar debatir sobre el futuro de Sasuke Uchiha, era toda una batalla verbal. Pero los consejeros sabían que deberían decidir rápidamente ya que si la Hokage o algún ayudante de esta, los encontraban, sería el fin de ellos. Ya que reunirse y hablar sobre un tema político o interno sin la autorización de la Hokage, se le considera traición.
Los que lideraban esta reunión, se trataban de Homura Mitokado y de Koharu Utatane, los consejeros más viejos que aun ejercían sus profesiones.
- ¡Yo propongo que encierren al Uchiha por alta traición! – Confeso un consejero, prácticamente ciego.
- ¡Deberían darle una oportunidad! – Esta vez defendía al Uchiha, uno de los consejeros relativamente más joven.
- ¿Estás loco? – Preguntó otro consejero, que tenía problemas respiratorios. – Uchiha Sasuke, no debería ser encarcelado. Debería ser ejecutado, en frente de toda Konoha.
- Esos castigos son muy primitivos. – Confeso uno de los líderes de la reunión, Homura Mitokado. – Podríamos asesinarlo, sin que nadie se dé cuenta.
- ¡Uchiha Sasuke, era el mejor amigo del héroe de Konoha! – Contesto otro consejero, que tenía muchas vendas en la cara.
- El “héroe” de Konoha, ya no está entre nosotros. – Esta vez contesto la otra líder de la reunión, Koharu Utatane. - ¡Aquí nuestra decisión será de acuerdo a nuestro parecer! ¡No me importa que sea el último Uchiha con vida! ¡Debe ser ejecutado!
- Me parece totalmente, incorrecto. – Declaro un consejero que había estado callado durante toda la conversación. – Si se perdiera el Sharingan, Konoha se quedaría sin uno de los ojos más poderosos. Ya perdimos al portador del nueve colas, perder al Sharingan, podría ser aun peor.
- Entonces, realicemos una votación. – Sugirió Homura. – Decidiremos cuando la votación esté terminada, empecemos.
Pasaron unos largos veinte minutos, hasta que el último consejero termino de escribir en el papel, la decisión que tomaban con respecto al Uchiha.
- El resultado es… - Revelaba Koharu a los demás miembros del consejo. - ¡47 votos a favor para ser ejecutado, 23 para dejarlo con vida! - ¡Sasuke Uchiha será ejecutado!
- Estamos a pocos pasos, de manejar la aldea. Yo junto a Koharu, la manejaremos bien. Danzo-Sama, tu sueño será cumplido. – Pensaba Homura con una sonrisa.
Fin del Capítulo.
Última edición por Zenx el Jue Ago 22, 2013 10:30 am, editado 4 veces
Zenx- Aprendiz
4000
Danzo me cae mal! es un viejo loco!
Me he reído con Rock Lee y Gai-sensei XD
Espero conti.. este fic me gusta
Me he reído con Rock Lee y Gai-sensei XD
Espero conti.. este fic me gusta
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Cosas raras con el uchiha... Aun tiene algo raro veremos que hará ahora que su sentencia esta dicha, habrá alguien quien salga en su defensa... ¿Sera sakura?... esa chica me da muy mala espina, sus acciones me dan que pensar, ademas que Ino quiere si o si llevarla por el camino de la perversión XD.
Lee, Gay... son inimputables jajajajajaja.
Lee, Gay... son inimputables jajajajajaja.
oh! por dios estoy comenzando a sospechar quien podría ser el hombre que esta haciendo los experimento y quien evitara que sasuke sea ejecutado por fa pon la conti pronto
aduzumaki- Sennin
0
Mas de una vez me eh preguntado por que siempre ponen a Ino como una pervertida. Pero yendo al tema principal, buen fic man. Ya son muchos los que han tratado de poner a un Dark Naruto en sus historias pero son pocos los que lo llevan por ese camino hasta el final, la gran mayoria lo ponen como un martir. Veamos como sigue tu historia. Nos leemos. Saludos
jlnv- Novato
0
Naruto un desquiciado y sasuke arrepentido!!! eso si que es noticia
La verdad no creó que sasuke sea ejecutado, aunque se lo merece, pero seguramente sakura va a meter las manos al fuego por él y también Tsunade y muchos de la generación.
en cuanto a Sakura, sigue siendo una chiquilla que no sabe que quiere, haber si no sigue cometiendo errores que después le cuesten mas caro.
espero la conti y que ya aparezca Naruto!!!
La verdad no creó que sasuke sea ejecutado, aunque se lo merece, pero seguramente sakura va a meter las manos al fuego por él y también Tsunade y muchos de la generación.
en cuanto a Sakura, sigue siendo una chiquilla que no sabe que quiere, haber si no sigue cometiendo errores que después le cuesten mas caro.
espero la conti y que ya aparezca Naruto!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Espero que Sasuke no sea ejecutado, ya que se arrepintió , aunque aun no me lo creo del todo , me dio tristeza cuando recuerda la muerte de Karin, Suigetsu y Jugo.
Sakura aun sigue indecisa en cuanto a sus sentimientos
Continualo pronto, tu fic me gusta muchisimooo
Sakura aun sigue indecisa en cuanto a sus sentimientos
Continualo pronto, tu fic me gusta muchisimooo
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
me gusto el capitulo espero conti con ansias
eLLOCO22- Novato
0