Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
+83
_TanyaHernandez
enriqueminato
Nayru
Taicho-Sama
palamanz
IngDeac
Hope~
BlancaPHNS
asuna2
SakuraUzumaki13
Ryukaru
Kaoru Dono
Tania:3
Joche Uzumaki
fanocamoranesi
ikari uzumaki
Namikase_Shi
fabrevans
Cherry-Chan
sexta Hatage - Sega
Jonathan_Uzumaki
when21
ingrid123moxa
Haruno_Andrea
Rei-chan
TheDiakerkun
Samantha Cross
diego_ Namizake
kasumi Uzumaki de maslow
Althair
Uno
MissFortune
beluchi_chan
Aomine
panchita
Hernandezvtm
ImagineBreaker
rasmux
PaoGaaraNaru <3
sannin_kakashi8
kingchaos999
LimaAxG
Sheik
sgtnaru95
chusfoose
Alesaa
Xehay
Majo-chan
May-San
mariland
David-kun
Flowe-Of-Death
Kurama_Uzumaki
Oni
Naruto 2702
PapitaahAK
eliannar
Yukio834
riu
Dattennaro
Rubí Jaquez narusaku
Tammy-chan
aduzumaki
Hana-Sakura
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Yui-san
sweet_cherry
Taiga-chan
Kazuto-kun
Lauri-chan
Lady_Aerith
sakuraforever_24
saku-naru984
rukiaharuno
Black-chan
hikari uzumaki
Mizore-chan
cerezo en el viento
NaruSaku-12
marifa
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
87 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
Hola!! Un gusto, este es mi primer comentario!. A lo largo de la semana pasada, estuve leyendo los capítulos hasta llegar a éste último. Realmente, aproveche cada momento libre para leerlo.
Adoro tu forma de narrar, cómo muestras las perspectivas de ambos. En serio, me encanta. He reído a morir con tus actualizaciones. Tengo que preguntarte de dónde has sacado todos esos apelativos para Naruto? Han sido geniales :3 Me han dado idea para molestar a un amigo xD Agradezco por ello.
Por otra parte, me agrada cómo se está desarrollando su relación: odio - amor. Los roces, las peleas, los besos, los celos, la preocupación por parte de ambos les está haciendo descubrir nuevas emociones y facetas en el otro y en sí mismos aunque por el momento, más en Naruto. A mi parecer, será difícil que lleguen a reconocer sus sentimientos por un tema de orgullo y resentimiento, pero en mayor proporción es para la pelirosa por los recuerdos que tiene de su niñez. Hay algo que no me cuadra del todo, siempre que se le ha sacado el tema a Naruto de que Sakura tiene razones suficientes para odiarlo por cómo la trato cuando eran más chicos, este se muestra algo indiferente, lo minimiza. Es decir, este muchacho no se ha percatado de todo el bullying que le ha hecho de niños? O es que no es cómo lo pinta Sakura y hay algo más? Si no hay nada, que Naruto sufra pero con razón!! Aun así me gustaría que lo platicaran, la pelirosa se desploma cuando recuerda... me estremezco cuando leo esas partes u.u
Cuando pasó lo de Sasuke, pensé que Naruto lo acabaría! En serio que si. Fue demasiada cobardía de su parte, no imagine que Sasuke actuaría así pero bueno... otro que no termina de caerme bien es Menma. No sé, pero desde el primer momento en que leí del gran parecido que tenía con Naruto, tuve una mala espina. Como dicen, caras vemos corazones no sabemos. El se pinta de bueno... pero quien sabe. Ah no, tu SI lo sabes jaja.
Kushina e Ino son los personajes que mas me agradan. La mama de Naruto es tan linda, mira que sabe todo y no dice nada, conoce tan bien a su hijo. Lo bueno es que Sakura le cayó de a pelos y los apoya. Fácil y piensa que acabaran juntos. Y que decir de Ino, es tan buena amiga, sus ocurrencias son unicas; en cierta parte me pareció que confabulaba para que su primo y mejor amiga estén juntos.
Espero que en este viaje muchas cosas cambien, mas o menos me proyecto cuáles serán pero esperaré a tu actualización. Ah, yo sé que lo bueno se hace esperar... pero andale, sé piadoso y actualiza pronto.
Saludos.
pd: Por qué todas las chicas que se han acercado a Naruto tienen que ser tan "urgidas"??... a ver si más adelante alguien mas decente aparece.
Adoro tu forma de narrar, cómo muestras las perspectivas de ambos. En serio, me encanta. He reído a morir con tus actualizaciones. Tengo que preguntarte de dónde has sacado todos esos apelativos para Naruto? Han sido geniales :3 Me han dado idea para molestar a un amigo xD Agradezco por ello.
Por otra parte, me agrada cómo se está desarrollando su relación: odio - amor. Los roces, las peleas, los besos, los celos, la preocupación por parte de ambos les está haciendo descubrir nuevas emociones y facetas en el otro y en sí mismos aunque por el momento, más en Naruto. A mi parecer, será difícil que lleguen a reconocer sus sentimientos por un tema de orgullo y resentimiento, pero en mayor proporción es para la pelirosa por los recuerdos que tiene de su niñez. Hay algo que no me cuadra del todo, siempre que se le ha sacado el tema a Naruto de que Sakura tiene razones suficientes para odiarlo por cómo la trato cuando eran más chicos, este se muestra algo indiferente, lo minimiza. Es decir, este muchacho no se ha percatado de todo el bullying que le ha hecho de niños? O es que no es cómo lo pinta Sakura y hay algo más? Si no hay nada, que Naruto sufra pero con razón!! Aun así me gustaría que lo platicaran, la pelirosa se desploma cuando recuerda... me estremezco cuando leo esas partes u.u
Cuando pasó lo de Sasuke, pensé que Naruto lo acabaría! En serio que si. Fue demasiada cobardía de su parte, no imagine que Sasuke actuaría así pero bueno... otro que no termina de caerme bien es Menma. No sé, pero desde el primer momento en que leí del gran parecido que tenía con Naruto, tuve una mala espina. Como dicen, caras vemos corazones no sabemos. El se pinta de bueno... pero quien sabe. Ah no, tu SI lo sabes jaja.
Kushina e Ino son los personajes que mas me agradan. La mama de Naruto es tan linda, mira que sabe todo y no dice nada, conoce tan bien a su hijo. Lo bueno es que Sakura le cayó de a pelos y los apoya. Fácil y piensa que acabaran juntos. Y que decir de Ino, es tan buena amiga, sus ocurrencias son unicas; en cierta parte me pareció que confabulaba para que su primo y mejor amiga estén juntos.
Espero que en este viaje muchas cosas cambien, mas o menos me proyecto cuáles serán pero esperaré a tu actualización. Ah, yo sé que lo bueno se hace esperar... pero andale, sé piadoso y actualiza pronto.
Saludos.
pd: Por qué todas las chicas que se han acercado a Naruto tienen que ser tan "urgidas"??... a ver si más adelante alguien mas decente aparece.
Rei-chan- Novato
En las nubes xD
1325
@Rei-chan estoy de acuetdo con usted. Yo tambien eh pensado que hay algo que no cuadra del pasado ya que Naruto no capta nada. Al igual con lo de Menma, aunque haga de bueno hay algo que no me cae.
Anyway no puedo esperar ver el desenlace de todo !
Anyway no puedo esperar ver el desenlace de todo !
Hernandezvtm- Novato
0
Ya que mi anterior comentario de fanboy no te gusto y me hiciste prometer que te comentaria mas tarde, pues me olvide xD, pero aqui estoy! debo confesar que luego de insistir durante 2 meses q hagas la conti mi primer comentario si era algo pobre pero soy hombre de pocas palabras (? jaja, en fin vamos al motivo x el cual me estoy desvelando , siendo sincero luego de 3 malditos meses donde Rosa nos ha hecho parir a todos e,e ya me habia olvidado q habia pasado en el anterior xD, asi que cuando comenze a leer el ultimo me iba acordando progresivamente, bueno me parecio como que avanzas demasiado lento u.u osea el 18 termino q ellos parten al viaje y en todo el 19 soo llegan y pasan ... una tarde? no mas que eso, obviamente detallas y cuentas lo que paso en el proceso pero que se yo, sera q me salteo los parrafos y parrafos de descripcion xD, otra cosa en principio me encantaba que peleen... ahora me cansaron u.u lamento decir q despues de 19 caps que se metan sus discuciones en el medio.... u.u ya me gustaria que hablen, se "saquen los trapitos sucios", se digan las cosas importantes en la cara, no solo discutir ya me cansaron y eso q me gusta discutir e.e, que mas... bueno ino y menma a menma lo odio xD me cae mal xq si jaja. Bueno para finalizar yo crreo q llego el momento de que la historia comienze su etapa de cambio, que sus interacciones sean mas fuertes,se aclaren las cosas, etc.
pd: x dios almenos Naruto que se ha cansado de pensar q tiene alto cuerpo que haga letra para meterle mano ajjajaa
pd: x dios almenos Naruto que se ha cansado de pensar q tiene alto cuerpo que haga letra para meterle mano ajjajaa
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Muy buena contiiiii!!!!!Me encanto!!!!
Este cap tubo una montaña rusa de emociones XD
Sus peleas amor odio cada ves se intensifican mas cada ves hay mas odio y mas amor por lo que veo esta ganando el odio que Sakura siente hacia Naruto de parte de ella pero por parte de Naruto esta ganando el amor ya que siente celos cada ves que alguien se le acerca a ella y ahora siente dolor al ver que ella esta llorando
Yo también opino lo mismos que los demás comentadores que hay algo raro en todo esto del pasado de Naruto y Sakura ...
Espero con ansias la contiiiii!!!!
Este cap tubo una montaña rusa de emociones XD
Sus peleas amor odio cada ves se intensifican mas cada ves hay mas odio y mas amor por lo que veo esta ganando el odio que Sakura siente hacia Naruto de parte de ella pero por parte de Naruto esta ganando el amor ya que siente celos cada ves que alguien se le acerca a ella y ahora siente dolor al ver que ella esta llorando
Yo también opino lo mismos que los demás comentadores que hay algo raro en todo esto del pasado de Naruto y Sakura ...
Espero con ansias la contiiiii!!!!
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Por la RE-MIAUUUUUUUUUUUU! Mikel ;^; al fin subiste conti >w< !!!!!!! Los acercamientos me mataron, convulsione, ahogue gritos, me mordi las uñas y vfdaknadksnfs.
Kushina es igual a Sakura, ¿o es al revés? XD Me encanta como se complementan para torturar a sus respectivos rubios(?)
Dios. Mikel, por Kami... La última parte me dejo en shock, sentí la tristeza de Sakura y me angustie, asi como que mi corazón se contrajo y llore :c. ¿Naruto no recuerda nada de lo que el hacia? Digo.. si tiene esas fotos guardadas... :l
Naruto se siente culpable, creo que ya es hora que sepa todo, no?.
Mikel, por Dios, no nos tortures mas y no te tardes! Por favor! Lo dejaste en una parte epica, tan epica que duele.
Espero la conti, un abrazote<3
Kushina es igual a Sakura, ¿o es al revés? XD Me encanta como se complementan para torturar a sus respectivos rubios(?)
Dios. Mikel, por Kami... La última parte me dejo en shock, sentí la tristeza de Sakura y me angustie, asi como que mi corazón se contrajo y llore :c. ¿Naruto no recuerda nada de lo que el hacia? Digo.. si tiene esas fotos guardadas... :l
Naruto se siente culpable, creo que ya es hora que sepa todo, no?.
Mikel, por Dios, no nos tortures mas y no te tardes! Por favor! Lo dejaste en una parte epica, tan epica que duele.
Espero la conti, un abrazote<3
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Mi muy querido Mikelio Plutony
Seguro pensaste que esta belleza (?) jamás volvería a darse una vuelta por aquí. Pero soy más difícil que perder un gato, he de decirte que estos dos capítulos que no he leído me han encantado (esto de no entrar a leer fic es tú culpa) XD
En un momento me confundí con tú otro fic, jajajaja... Mi memoria sufre serías lagunas mentales, será la edad, será el amor, será el calentamiento global que funde mis neuronas (?). En resumen, ya lo leí, sino no estaría respondiendo... Suficiente de introductorio ¿No? Al punto importante...
Suponía que con dos capítulos, la relación Naruto - Sakura daría un avance importante, que si los hay... en especial por parte de él (Qué será el primero en enamorarse ¡Aclaro!). Pero con esto ultimo que nos mostraste, Naruto agraciándose con el sufrimiento de Sakura y esta llorando, siento que dimos muchos pasos hacia atrás. A lo que me pregunto, quién es el desalmado qué toma la foto y no protege a la pobre Sakura del pequeño orco (?)
En fin, ya me desvíe del tema nuevamente. Espero que la Naruto reflexione de su comportamiento pasado (que si recuerda) y trate de reparar los daños que ha producido en Sakura y que esta en un tiempo determinado aprenda a perdonar. Al final, ella también le ronda la mosquita del amor.
Avísame cuando este la continuación, se te quiere. Te cuidas!!
Seguro pensaste que esta belleza (?) jamás volvería a darse una vuelta por aquí. Pero soy más difícil que perder un gato, he de decirte que estos dos capítulos que no he leído me han encantado (esto de no entrar a leer fic es tú culpa) XD
En un momento me confundí con tú otro fic, jajajaja... Mi memoria sufre serías lagunas mentales, será la edad, será el amor, será el calentamiento global que funde mis neuronas (?). En resumen, ya lo leí, sino no estaría respondiendo... Suficiente de introductorio ¿No? Al punto importante...
Suponía que con dos capítulos, la relación Naruto - Sakura daría un avance importante, que si los hay... en especial por parte de él (Qué será el primero en enamorarse ¡Aclaro!). Pero con esto ultimo que nos mostraste, Naruto agraciándose con el sufrimiento de Sakura y esta llorando, siento que dimos muchos pasos hacia atrás. A lo que me pregunto, quién es el desalmado qué toma la foto y no protege a la pobre Sakura del pequeño orco (?)
En fin, ya me desvíe del tema nuevamente. Espero que la Naruto reflexione de su comportamiento pasado (que si recuerda) y trate de reparar los daños que ha producido en Sakura y que esta en un tiempo determinado aprenda a perdonar. Al final, ella también le ronda la mosquita del amor.
Avísame cuando este la continuación, se te quiere. Te cuidas!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Holaaa
tanto tiempo, no?
me ha encantado el capitulo:3 ha estado grandioso, como siempre
Pobre Sakura :c me dolió bastante leerla tan triste, espero que pronto Narutin se de cuenta de lo que hizo en su pasado y enmiende sus errores u.u
Por Dios ese momento NaruSaku estuvo *______* estuvo perfecto *w* mi Dios ojalá y pronto hayan más ^.^
Bueno, espero ver conti pronto :3
PD: Te acuerdas que te habia puesto que habia reprobado una materia? Pues pude pasar, y pase de nivel :3 ahora puedo estar más tiempo en el foro:3...en fin espero leerte pronto:)
Chao
tanto tiempo, no?
me ha encantado el capitulo:3 ha estado grandioso, como siempre
Pobre Sakura :c me dolió bastante leerla tan triste, espero que pronto Narutin se de cuenta de lo que hizo en su pasado y enmiende sus errores u.u
Por Dios ese momento NaruSaku estuvo *______* estuvo perfecto *w* mi Dios ojalá y pronto hayan más ^.^
Bueno, espero ver conti pronto :3
PD: Te acuerdas que te habia puesto que habia reprobado una materia? Pues pude pasar, y pase de nivel :3 ahora puedo estar más tiempo en el foro:3...en fin espero leerte pronto:)
Chao
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
Supongo que tengo que dejar un sensual mensaje, ya sabes....
Tratare de ser lo mas sincera y criticamente contructiva, en lo que a mi respecta sobre este capitulo y la historia en global.
Primero que nada, en este capitulo... Vemos que Naruto y Sakura ¡¡Se odian a muerte!! ¡Dios! Tantas peleas me dan jaqueca y me dan ganas de tomarlos y darles sus cachetadas para que solo por un momento se escuchen... Por un momento... ¡¡Pero no!! Los dos son tan orgullosos, tan agresivos o explosiblos, no se como interpretarlo, simplemente se dejan llevar mas por cosas un tanto infantiles DD" ¡¡Solo deben escucharse!! Pero claro, no lo hacen y acuden a la violencia hiriente en cualquier sentido :3 en otras pabras, destrosar al otro, apesar de lo que comienzan a sentir...
Tengo que decir, que me recuerda a Ranma y Akane, ya.lo se... En si la historia es completamente diferente, pero el sentimiento que me causa al leerla es mutuo, osea, una combinacion entre la frustaccion, la desesperacion, la risa, el romanticismo y todo eso *-*... Pero bueno.
Vemos en el capitulo, que tanto de los dos lados ya hay un avance pequeños de sentimientos, en lo que a mi respecta, Tanto Naruto como Sakura pasan por momentos difiiles, mas Naruto... En realidad no es muy expresivo y nadie lo comprende, Sakura comienza a hacerlo por momentos, pero vuelve a caer a lo mismo rompiemso ese ligero vinculo, Y eso los lleva a mas y mas peleas.... Sakura por otro lado, es compulsiva y realmemte le guarda rencor por algo que es una tonteria de niños, sin embargo al pareces si la marco, asi que digamos que esta en una extraña guerra interna emtre su odio y el amor,.o cariño que comienza a sentir, porr ejemplo: cuando vio las fotos. Fue un momento de silencio, donde penso sin la presion o incomodidas de fingir, sin embargo su orgullo y el "disque odio" que siente por Naruto ganó. Como dije, los.dos son cabezas huecas, y es que realmente si pueden tener un momento sin pelear, pero es caso que lo intenten realmente y lo quieran.
Bueno, las cosas se ponen interesantes, ya te habia dicho que esta historia realmente me gusta, y todo eso, a pesar de que me hace explotar de coraje a tal terquedad, igual me emociona y me saca alguna que otra risa n.n en realidad me gustaria que comiencen a entenderse, no son tam diferentes y se asombraran de lo que pueden descubrir... ((Soy toda una psicologa *-*)) en fin!!! Algo me dice que falta mucho y va un largo proceso entre el orco y la bruja ¡Pfff! *-*
espero conti!!! Ya sabes Mikel e.e... Que no tardes tanto y bueno *-* cuidate, besos, abrazos te quiero un monton cuidate y la manga del chaleco bye n.n/
¡¡AMARILLA!! e.e...
Tratare de ser lo mas sincera y criticamente contructiva, en lo que a mi respecta sobre este capitulo y la historia en global.
Primero que nada, en este capitulo... Vemos que Naruto y Sakura ¡¡Se odian a muerte!! ¡Dios! Tantas peleas me dan jaqueca y me dan ganas de tomarlos y darles sus cachetadas para que solo por un momento se escuchen... Por un momento... ¡¡Pero no!! Los dos son tan orgullosos, tan agresivos o explosiblos, no se como interpretarlo, simplemente se dejan llevar mas por cosas un tanto infantiles DD" ¡¡Solo deben escucharse!! Pero claro, no lo hacen y acuden a la violencia hiriente en cualquier sentido :3 en otras pabras, destrosar al otro, apesar de lo que comienzan a sentir...
Tengo que decir, que me recuerda a Ranma y Akane, ya.lo se... En si la historia es completamente diferente, pero el sentimiento que me causa al leerla es mutuo, osea, una combinacion entre la frustaccion, la desesperacion, la risa, el romanticismo y todo eso *-*... Pero bueno.
Vemos en el capitulo, que tanto de los dos lados ya hay un avance pequeños de sentimientos, en lo que a mi respecta, Tanto Naruto como Sakura pasan por momentos difiiles, mas Naruto... En realidad no es muy expresivo y nadie lo comprende, Sakura comienza a hacerlo por momentos, pero vuelve a caer a lo mismo rompiemso ese ligero vinculo, Y eso los lleva a mas y mas peleas.... Sakura por otro lado, es compulsiva y realmemte le guarda rencor por algo que es una tonteria de niños, sin embargo al pareces si la marco, asi que digamos que esta en una extraña guerra interna emtre su odio y el amor,.o cariño que comienza a sentir, porr ejemplo: cuando vio las fotos. Fue un momento de silencio, donde penso sin la presion o incomodidas de fingir, sin embargo su orgullo y el "disque odio" que siente por Naruto ganó. Como dije, los.dos son cabezas huecas, y es que realmente si pueden tener un momento sin pelear, pero es caso que lo intenten realmente y lo quieran.
Bueno, las cosas se ponen interesantes, ya te habia dicho que esta historia realmente me gusta, y todo eso, a pesar de que me hace explotar de coraje a tal terquedad, igual me emociona y me saca alguna que otra risa n.n en realidad me gustaria que comiencen a entenderse, no son tam diferentes y se asombraran de lo que pueden descubrir... ((Soy toda una psicologa *-*)) en fin!!! Algo me dice que falta mucho y va un largo proceso entre el orco y la bruja ¡Pfff! *-*
espero conti!!! Ya sabes Mikel e.e... Que no tardes tanto y bueno *-* cuidate, besos, abrazos te quiero un monton cuidate y la manga del chaleco bye n.n/
¡¡AMARILLA!! e.e...
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
para cuando la contiiii ya paso 1 mes
chusfoose- Aprendiz
Mi casa!!!!
5613
Posesiones :
queremos conti TwT
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Algún día talvez..... Sólo espero no se acabe primero el manga....XDDD
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Continualo porfa. Quiero ver si sobreviven al viaje
Haruno_Andrea- Novato
0
Conti lo mas rapido posible porfa ya quiero ver como se pelean en la playa y de donde sacas tan bueno insultos jajaja encerio me muero de la risa espero conti con ancias
ingrid123moxa- Novato
0
¡Buenas! Al fin volví, y espero que sea para más frecuencia XD Pasemos a los comentarios, ya tenía ganas de hablar con vosotros.
eliannar: Eli, estuviste tiempo sin verte (?) como yo XD ¿Qué amas y odias? Vaya combinación explosiva.
Exacto, tanto rencor la detiene, sin embargo, Naruto no guarda nada de eso en su interior. Así que tal vez acabe antes enamorado... O no XD
El orgullo el peor enemigo para el amor.
hikari uzumaki: Oh, acostumbrado a tus comentarios largos este se me hizo rápido XD Me alegro de que te gustara y espero que este tenga tu misma opinión.
Hernandezvtm: Me alegro, aquí tienes más XD Veo que también dudas de Menma, a ver que pasará con él.
riu: Nunca te lo dije pero tu nombre me recuerda a Street Fighter XD (Por lo de Ryu, el protagonista) Siento la tardanza y adoro el que te haya gustado.
NathixG: ¿Cómo que liderar el motín? -la mira atravesado- (?)
Me alegro de que te gustara, sabes que me gusta el amor-odio, así que casi todos los acercamientos suelen ser sutiles XD
Supongo que es un don natural (?) O que tengo mucha suerte, una de dos XD
Por cierto, me encanta tu firma *^* (SakuraxShaoran)
Chusfoose: Descuida, siempre lo continuaré, solo que me tengo que hacer una tabla de horarios y tiempo que darle a la conti o se me va el santo al cielo XD
Lauri-chan: ¡Al fin! -sigue su grito- (?) XD
Solo se tienen que empeñar un poco más y lo conseguirán.
Motivos hay, cuales son aun no se saben. No me lo mates todavía XD Que sino me quedo sin historia.
Veo que a todo el mundo le encanto el roce de manos.
aduzumaki: Me gusta enredar las cosas en mis historias XD A veces, escribiendo en cuadernos, he llegado a anudarlo tanto que no sabía como desenlazarlo XD -es así de locuelo- (?)
Igual te sorprende el falso noviazgo.
Taiga-chan: Me alegro de que te gustara, es genial que siempre me comentes. Se dice que a veces hay que dar un paso hacia atrás para coger carrerilla, ¿No crees?
Alguien la debió de guardar, nunca comenté que fuera Naruto.
Como te esperas, él le pedirá perdón cuando se entere, pero... ¿Ella le perdonará? Es la misma duda que tienes y que dejaré al aire de momento, a medida que avancemos te responderé XD
TheDiaderkun: Oh, en ese caso bienvenido, me alegro de que te hayas animado a comentar, así puedo conocer a mis lectores.
Todo el mundo sospecha de Menma, tu deducción es bastante buena, pero no podré responder nada hasta que el propio capítulo lo haga, sino destrozaría la sorpresa.
Rei-chan: Un gusto conocerte Rei-chan, como le dije a TheDiaderkun me alegro a que os animéis a comentar, así os puedo conocer.
Oh, espero que no se moleste mucho XD
Pues te diré, todos han venido de mi imaginación (y alguno que otro que usaba anteriormente XD) El fic está hecho más que nada para hacer reír y entretener al lector.
Lo has explicado todo muy bien, está perfectamente analizado, y eso me alegra, porque era la idea que quería transmitir.
El tema de Sakura es lo más complejo, ya ha quedado claro que hay algo más, ¿Pero el qué?
Yo sí lo sé XD Pero deberé guardar el secreto. Sasuke siempre fue el enemigo desde el principio, solo que se escondió.
Confabula y mucho XD Se le nota, hasta Tsunade está pensando en actuar y mover fichas (?) Sakura se ganó a la suegra, ¿Eh?
PD: Aparecerá, descuida, solo quería acostumbraros a tipos de chicas que son fáciles de vencer XD
Xehay: Doble comentario para Xehay, merece un premio XD Necesitarás practicar tus palabras entonces (?)
Solo tu sabes lo de Rosa, es secreto de estado (?) Hombre, suelo ser de poner mucho diálogo, pero si ya te saltas, te quedan en nada XD
Prefiero que se vea una evolución antes de que pasen días y días en un solo capítulo, ¿Qué transformación del odio al amor sería esa?
Bueno, pues aquí verás que comienza a cambiar.
sakuraforever_24: Me gustan las montañas rusas XD
Parece que sí, pero se dice que el camino más rápido no es el más corto.
Sí, Naruto está avanzando más, pero cuando Sakura parece que lo va a hacer, retrocede por el pasado.
Otra XD Al final descubrirán el pastel (?)
Kim-chan: Que avatar más bonito, grrr (?) XD
Que viva la remiau! -alza el puño gritando solemne, no sabe que es pero quedó bonito- (?)
Espero que no te dieran demasiadas convulsiones, no quiero que tus padres me maten XD
Tal vez sean iguales, o igualmente iguales (?) -se ha liado-
Esa foto en especial, estaba ahí, nunca dije que la pusiera Naruto, posiblemente, ni el álbum pertenecía al sitio.
Sí, pronto saldrá a la luz todos los trapos sucios, prepararé la lavadora (?)
marifa: ¡MARIIIII! -la abraza tan fuerte que se pone morada- (?) Que mono el gatito de tu avatar
¿Mía? Huy que ataque más gratuito XD Siempre me estás apoyando en todos los fics, así que sabía que tarde o temprano volverías, encima viniste al mío. Eso te hace más especial de lo que eres.
¿Con que otro fic? XD Ahora me siento confundido yo (?)
Aclaras, pero no significa nada XD Igual Sakura se enamora antes.
Buena pregunta, la única que se dio cuenta de que esa foto está tomada desde alguien, ¿Sería el mismo que la puso ahí? Nadie investigó por ello así que yo lo dejé al aire.
Bueno, a veces hay que dar pasos hacia atrás para coger carrerrilla.
Te aviso ahora (?) XD
Majo-chan: ¡Ey! ¡Cuánto tiempo sin verte! *la apachurra con lov* (?)
Naruto deberá enmendar bastante errores, pero lo primero es que se de cuenta de una vez XD
Habrá más, descuida, espero que te guste este capítulo.
PD: ¡enhorabuena! ¡Es una gran noticia!
Esbeiidy Saku: Te pasaste con el comentario XD Largo de verdad (?) Y sensual, claro está.
Eso lo hace su testarudez, pero es así, si algún día se detuvieran a escuchar... Tal vez consiguieran algo más que acabar a golpe limpio.
Huy, pues no vi a esa pareja, juro que no copie nada XD Esto sale de mi mente.
Parece que sí, ¿Verdad? Pero ese vínculo, una vez hecho, por muy fino que sea, ya no se rompe. Es por ello que ella, sigue preocupándose cuando lo ve apartado, pero luego, para no justificarse la acción pelea con él para que todo parezca normal.
Sí, Sakura tendrá que apartar el rencor y Naruto la cabezonería para que puedan hablar realmente, pero no quieren porque ambos son demasiado tercos.
Espero que te saque más risas que enfados XD Esos motes ya son para siempre (?)
¡AZUL! XD
Haruno_Andrea: ¿Me comentaste alguna vez? Sí no es así, te doy la bienvenida a mi fic, gracias por leerlo.
ingrid123moxa: Repetiré lo que dije antes XD Me alegro de que os animéis a comentar, así os puedo conocer a todos mis lectores que me apoyan y me animan.
[El autor informa que sigue en el post posterior (?)]
eliannar: Eli, estuviste tiempo sin verte (?) como yo XD ¿Qué amas y odias? Vaya combinación explosiva.
Exacto, tanto rencor la detiene, sin embargo, Naruto no guarda nada de eso en su interior. Así que tal vez acabe antes enamorado... O no XD
El orgullo el peor enemigo para el amor.
hikari uzumaki: Oh, acostumbrado a tus comentarios largos este se me hizo rápido XD Me alegro de que te gustara y espero que este tenga tu misma opinión.
Hernandezvtm: Me alegro, aquí tienes más XD Veo que también dudas de Menma, a ver que pasará con él.
riu: Nunca te lo dije pero tu nombre me recuerda a Street Fighter XD (Por lo de Ryu, el protagonista) Siento la tardanza y adoro el que te haya gustado.
NathixG: ¿Cómo que liderar el motín? -la mira atravesado- (?)
Me alegro de que te gustara, sabes que me gusta el amor-odio, así que casi todos los acercamientos suelen ser sutiles XD
Supongo que es un don natural (?) O que tengo mucha suerte, una de dos XD
Por cierto, me encanta tu firma *^* (SakuraxShaoran)
Chusfoose: Descuida, siempre lo continuaré, solo que me tengo que hacer una tabla de horarios y tiempo que darle a la conti o se me va el santo al cielo XD
Lauri-chan: ¡Al fin! -sigue su grito- (?) XD
Solo se tienen que empeñar un poco más y lo conseguirán.
Motivos hay, cuales son aun no se saben. No me lo mates todavía XD Que sino me quedo sin historia.
Veo que a todo el mundo le encanto el roce de manos.
aduzumaki: Me gusta enredar las cosas en mis historias XD A veces, escribiendo en cuadernos, he llegado a anudarlo tanto que no sabía como desenlazarlo XD -es así de locuelo- (?)
Igual te sorprende el falso noviazgo.
Taiga-chan: Me alegro de que te gustara, es genial que siempre me comentes. Se dice que a veces hay que dar un paso hacia atrás para coger carrerilla, ¿No crees?
Alguien la debió de guardar, nunca comenté que fuera Naruto.
Como te esperas, él le pedirá perdón cuando se entere, pero... ¿Ella le perdonará? Es la misma duda que tienes y que dejaré al aire de momento, a medida que avancemos te responderé XD
TheDiaderkun: Oh, en ese caso bienvenido, me alegro de que te hayas animado a comentar, así puedo conocer a mis lectores.
Todo el mundo sospecha de Menma, tu deducción es bastante buena, pero no podré responder nada hasta que el propio capítulo lo haga, sino destrozaría la sorpresa.
Rei-chan: Un gusto conocerte Rei-chan, como le dije a TheDiaderkun me alegro a que os animéis a comentar, así os puedo conocer.
Oh, espero que no se moleste mucho XD
Pues te diré, todos han venido de mi imaginación (y alguno que otro que usaba anteriormente XD) El fic está hecho más que nada para hacer reír y entretener al lector.
Lo has explicado todo muy bien, está perfectamente analizado, y eso me alegra, porque era la idea que quería transmitir.
El tema de Sakura es lo más complejo, ya ha quedado claro que hay algo más, ¿Pero el qué?
Yo sí lo sé XD Pero deberé guardar el secreto. Sasuke siempre fue el enemigo desde el principio, solo que se escondió.
Confabula y mucho XD Se le nota, hasta Tsunade está pensando en actuar y mover fichas (?) Sakura se ganó a la suegra, ¿Eh?
PD: Aparecerá, descuida, solo quería acostumbraros a tipos de chicas que son fáciles de vencer XD
Xehay: Doble comentario para Xehay, merece un premio XD Necesitarás practicar tus palabras entonces (?)
Solo tu sabes lo de Rosa, es secreto de estado (?) Hombre, suelo ser de poner mucho diálogo, pero si ya te saltas, te quedan en nada XD
Prefiero que se vea una evolución antes de que pasen días y días en un solo capítulo, ¿Qué transformación del odio al amor sería esa?
Bueno, pues aquí verás que comienza a cambiar.
sakuraforever_24: Me gustan las montañas rusas XD
Parece que sí, pero se dice que el camino más rápido no es el más corto.
Sí, Naruto está avanzando más, pero cuando Sakura parece que lo va a hacer, retrocede por el pasado.
Otra XD Al final descubrirán el pastel (?)
Kim-chan: Que avatar más bonito, grrr (?) XD
Que viva la remiau! -alza el puño gritando solemne, no sabe que es pero quedó bonito- (?)
Espero que no te dieran demasiadas convulsiones, no quiero que tus padres me maten XD
Tal vez sean iguales, o igualmente iguales (?) -se ha liado-
Esa foto en especial, estaba ahí, nunca dije que la pusiera Naruto, posiblemente, ni el álbum pertenecía al sitio.
Sí, pronto saldrá a la luz todos los trapos sucios, prepararé la lavadora (?)
marifa: ¡MARIIIII! -la abraza tan fuerte que se pone morada- (?) Que mono el gatito de tu avatar
¿Mía? Huy que ataque más gratuito XD Siempre me estás apoyando en todos los fics, así que sabía que tarde o temprano volverías, encima viniste al mío. Eso te hace más especial de lo que eres.
¿Con que otro fic? XD Ahora me siento confundido yo (?)
Aclaras, pero no significa nada XD Igual Sakura se enamora antes.
Buena pregunta, la única que se dio cuenta de que esa foto está tomada desde alguien, ¿Sería el mismo que la puso ahí? Nadie investigó por ello así que yo lo dejé al aire.
Bueno, a veces hay que dar pasos hacia atrás para coger carrerrilla.
Te aviso ahora (?) XD
Majo-chan: ¡Ey! ¡Cuánto tiempo sin verte! *la apachurra con lov* (?)
Naruto deberá enmendar bastante errores, pero lo primero es que se de cuenta de una vez XD
Habrá más, descuida, espero que te guste este capítulo.
PD: ¡enhorabuena! ¡Es una gran noticia!
Esbeiidy Saku: Te pasaste con el comentario XD Largo de verdad (?) Y sensual, claro está.
Eso lo hace su testarudez, pero es así, si algún día se detuvieran a escuchar... Tal vez consiguieran algo más que acabar a golpe limpio.
Huy, pues no vi a esa pareja, juro que no copie nada XD Esto sale de mi mente.
Parece que sí, ¿Verdad? Pero ese vínculo, una vez hecho, por muy fino que sea, ya no se rompe. Es por ello que ella, sigue preocupándose cuando lo ve apartado, pero luego, para no justificarse la acción pelea con él para que todo parezca normal.
Sí, Sakura tendrá que apartar el rencor y Naruto la cabezonería para que puedan hablar realmente, pero no quieren porque ambos son demasiado tercos.
Espero que te saque más risas que enfados XD Esos motes ya son para siempre (?)
¡AZUL! XD
Haruno_Andrea: ¿Me comentaste alguna vez? Sí no es así, te doy la bienvenida a mi fic, gracias por leerlo.
ingrid123moxa: Repetiré lo que dije antes XD Me alegro de que os animéis a comentar, así os puedo conocer a todos mis lectores que me apoyan y me animan.
[El autor informa que sigue en el post posterior (?)]
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
- Capítulo 20:
- (Sakura)
-Estoy mejor Ino, descuida.
-¿Seguro? Podemos ir a reventarle entre las dos.
-Es tu primo, ¿Recuerdas?
-Y tu mi mejor amiga.
-Él sigue siendo familia.
-¿Lo estás defendiendo? Eso no es propio de ti.-la chica soltó una sonrisa pícara que me hizo estremecer.
-¿Qué planeas?
-¿Yo? Nada.
-Claro... ¿Y esa sonrisa?
-Me asustas cuando me miras así, ¡Venga vamos a probarnos bikinis!
-¡Yo no me pongo eso!
-¿Cómo que no? ¿¡Entonces qué llevaras!? ¿¡Un burka!?
-¿¡Cómo voy a tomar el sol con eso!?
-¡Pues eso te digo! ¡Toma! ¡Ponte esto!
-¡Con esto se me verá todo!
-¡Esa es la idea!
-¡Para eso voy desnuda!
-¡Ponte eso!(Naruto)
El desasosiego en mi interior se evaporó cual aire al escuchar los gritos y risas de las jóvenes. Era irónico, cuanto más discutían, mejor se parecían llevar. Algo extraño, ciertamente.
Decidí dejar las cosas de lado, ¿Qué más dará que llore? Como si no la hubiera visto más veces...
Bajé a la cocina con la idea de que sería mejor no preocuparse, busqué a mi madre por el sitio, tenía bastante hambre y; conociéndola, seguramente ya tendría preparada la comida.
-¿Mamá?
-Estoy aquí cariño.
-Oh... ¿Ya tienes todo listo?
-Sí, me falta para Sakura, ¿Sabes que le gusta?
-No.-respondí sin pensar.
-¿Cómo? ¿No sabes lo que le gusta a tu novia?
-¿Eh? Claro que sí mamá, te estaba tomando el pelo.
-¡Deja de bromear!
-Perdona.-muy buena, casi la cago.- ¿Qué decías?
-La comida favorita de Sakura, ¿Cuál es? Seguramente tenga por aquí, hay de todo en la nevera.
¿Qué diablos respondo yo ahora?
-El chocolate, es mi talón de Aquiles.-abrí los ojos sorprendido al escuchar su voz.- Aunque, seguramente, con el calor que haga me vendría mejor un helado.
Me di la vuelta y casi me sangra la nariz. Sakura tenía envuelto un pareo por la cadera, era bastante corto y dejaba al aire sus piernas delgadas y estilizadas, por otro lado, no tenía ni grasa, en biquini podía verle el vientre plano y la cintura estrecha.
-Parece que hayas visto un fantasma amor.
-Hace mucho que no te veía así...-tragué saliva maldiciéndola.- Estas muy guapa...
-¿¡Verdad que sí!?-mi prima salió de la nada.- ¡Sabía que le encantaría!
-Claro, pitonisa Ino, vamos, dime lo que crees que pasará.
-A tía Kushina se le quemará lo que tiene al fuego si sigue despistada.
-¡La comida!-gritó la mencionada.
-¡Supera eso!-la rubia sonrió.
-¡Ino! ¡Me podrías haber avisado antes!
-Perdona, te ayudaré.
-Genial, vosotros podéis ir yendo a la playa chicos.-mi madre me miró, sabía que me dejaría a solas con la bruja.
-Prefiero esperar a la familia, además, aun no me he puesto el bañador.
-Ve, corre.
-Mientras os ayudaré.-respondió Sakura pasando a mi lado, no pude evitar fijarme en su contoneo de cadera.
No sé si lo hizo aposta o no... Pero yo también se jugar a eso.(Sakura)
No soportaba ir enseñando nada, nunca me gustó y dudo que en un futuro cambie de parecer. Me sentía... Como un objeto de exposición, y Naruto me lo demostró.
Casi se le cae la baba al repasarme de arriba a abajo con la mirada, al menos podría haber disimulado un poco.
-¿Llevaremos bocadillos suficientes para todos?
-Siempre podemos volver a cogerlos, estamos cerca de casa.
-Bueno, sé que mi primo come como un ogro, pero... De Menma hace tiempo que no sé nada.
-Normal, apareció hace poco.
-Me sigue sorprendiendo el gran parecido que tiene con Naruto...-respondí guardando las cosas.- Físicamente.
-¿Verdad? Quién diría que son primos, parecen hermanos.
-Gemelos.-puntualizó Ino.
Independientemente de que tenga que fingir tres largos días, me sentía cómoda, Kushina era un amor conmigo y mi mejor amiga ya había prometido defenderme por encima de su cadáver.
A veces es... Un poco brusca a la hora de decir las cosas. Claro que no se lo digo porque yo soy peor, y no puedo dar ejemplo.
-Ya estoy, ¿Nos vamos?
Me di la vuelta consiguiendo mi primera prueba, evitar que me viera sorprendida. Mis ojos se clavaron en su pecho, se desplazaron hasta allí como por arte de magia. Sabía que estaba musculoso... ¡Pero no tanto!
Desvié la vista a su cara, debía averiguar en que andaba pensando ahora. Detectar su estado de ánimo era uno de mis mejores dones.
-Sí, claro.-acabé de meter la comida en la cesta.- ¿Me llevo esto o lo dejo aquí?
-Mejor que esté allí, aun nos queda más por preparar.-respondió Kushina.
-¿No queréis que os ayude?
-No hace falta, gracias.
-Como queráis.
A paso lento me acerqué a él, éste me lanzó una sonrisa bastante forzada y le respondí igual.
-¿Preparado?-susurré.
-Espero.
-Vayamos entonces, me apetece darme un baño.
-Trae, ya llevaré yo esto.
-No me pesa.
-Insisto.
-En serio, no hace falta.
-Te he dicho que quiero llevarla.
-Y yo te he respondido que no es necesario.-salí de la puerta, a mitad de camino sentí un tirón que me arrancó la cesta de las manos.
-A cabezota no me gana nadie.
-Lo veremos. ¡Devuélveme eso!
-¡No quiero!
-¡No seas infantil!
-¡Pues como tú!
-¡Oh! ¡Qué argumento más maduro!-al tratar de coger el objeto, me fue imposible ya que lo subió todo lo que pudo.
-Salta para mí.
-¿Recuerdas que pasó la última vez cuando hiciste esto?
El rubio bufó como respuesta, atiné a sonreír macabramente.
-A veces me das miedo.
-Gracias, tengo mis momentos.
-¿Quieres la cesta?-asentí.- Vale, pero yo no voy a ser menos.
-¿Qué...?-me la puso en las manos y al de unos segundos me levantó al aire.- ¿¡Se puede saber que haces!?
-¡Llevarte!
-¡Eso ya lo veo!
-¿¡Entonces para qué preguntas!?
-¡Bájame! ¡Se andar!
-¡Oye! ¡Respóndeme cuando te hablo!
-¡Qué me bajes!
-¡Deja de ignorarme!
Entre tantas discusiones llegamos al lugar; ciertamente, el lugar era maravilloso, el rumor del agua me tranquilizaba, en ese momento, no fueron los golpes de las olas lo único que escucharon mis oídos.
Un latido... Galopado... Andaba cerca de mí.
-Qué bonito.
-¿Te gusta? Ya no me acordaba como era.
-¿Y eso?
-Hacia mucho que no venía.
-Sí, me lo dijiste, ¿No?
-Ya veo lo atenta que estas cuando te hablo.
-Perdona, me despisté con el paisaje...
-Descuida, elige donde quieras, toda la playa es para nosotros.
-Me da igual.
-¿Entonces te pongo en la orilla?
-En ese caso tal vez se me caiga la comida al mar.
-Retorcida.
-Inmaduro.
-Te pondré allí.
-No soy un paquete.
-Ahora mismo vas como uno.
Decidí callarme, era preferible. Se supone que soy su novia, y a pesar de que las discusiones son más pausadas... Siguen estando presentes, tengo que tratar de cortarlas de raíz. Al menos por hoy.
El joven me dejó en el suelo con tranquilidad y se quitó la toalla que llevaba sobre el hombro. Me solté el pareo ya que estaba en la playa y encima no había nadie.
-Voy a darme un baño, tengo demasiado calor.
-Yo también quiero refrescarme.
-Pues te metes en una nevera.
Me levanté dejando la cesta y; con rapidez, le tomé del brazo, el joven me miró extrañado. Al de un rato, mediante una llave de judo, le tiré al suelo.
-¡Serás bruta!
-Encima que te animo a tumbarte.
-Mentirosa, lo has hecho porque te he respondido mal.
-Puede.-me aparté de él sabiendo que podría rebotarme su bilis.
Cuando sentí el agua salada golpear mis piernas me tranquilicé, era tan agradable, estaba fresca y se veía cristalina. Parecía mentira todas las propiedades que tenían, y yo apenas había terminado de pagar el felpudo.
Sin pensarlo dos veces me zambullí, debía aprovechar ahora que aun tenía el estomago vacío. La comida de Kushina tenía buena pinta y juraría que era capaz de comerme todo yo sola.
De repente, un peso me ahogó en el agua, revolviéndome en el sitio, me lo quité de encima intercambiando puestos. Sonreí malignamente al ver una cabellera rubia bajo el mar.
No quería matarlo así que me quité rápidamente, siendo sinceros, pensé que era una atracador o cualquier cosa. Solo a Naruto se le ocurren hacer esa burradas.
-¿Tantas ganas tenías de un baño?-el joven tosió sacando la cabeza del agua.
-Mira que eres cabrona.
-Que novio más amable.
-No lo sabes tú bien.-el muchacho se coló por debajo de mis piernas y me levantó a vuelo, tenía bastante fuerza.
Y luego se quejaba de mis golpes, como si no tuviera suficiente resistencia.
-¿Qué haces? ¡Bájame!
-¡No quiero!
-Mira que soy capaz de tirarte un pedo.
-¡No te atreverás!
-¡Espera a que haga fuerza!
El chico me lanzó al agua sin pensarlo, menos mal que el sitio cubría sino me habría pegado el golpe del siglo.
Haciéndome la moribunda, conseguí que se acercara a mí, lo que no sé es si estaba preocupado. Con motivo o no, acabamos lanzándonos el agua durante media hora completa.
Hasta se me escaparon varias risas. Me lo pasé bien y todo.(Naruto)
No pude sacarme el calor del cuerpo tras subirla a mis hombros y que su culo quedase pegado a mi nuca. Si hubiera sido otra chica estaría empalmado, no nervioso.
¿¡Es qué estoy perdiendo los papeles!?
A lo tonto, acabamos haciendo una guerra de agua. Desgraciadamente, creo que iba perdiendo, había tragado mucho más mar que ella.
Al escuchar su risa a mi también se me pegó, no entendía que me pasaba, ni porque se lo pasaba bien. Si me odiaba...
-Bueno, veo que le habéis sacado partido a la playa.-me paralicé al escuchar la voz de mi madre.
¿Ya han llegado?
-¿Por qué lo dices tía Kushina?-Ino salió por detrás de ella.
-Cariño...-susurró Sakura.- ¿Me puedes soltar? Se te dormirán los brazos.
-¿Eh?-fijé mi vista en los apéndices mencionados y me di cuenta de que era verdad.
¿Cuándo pasó eso? ¡Yo nunca la abracé!
-Veo que no quieres soltarla primito.
-¡Ino!-la dejé delicadamente en el suelo.- Mira que te gusta picarme.
-¿Dónde habéis dejado la cesta?
-En la arena papá.
-Premio para el inteligente.-soltó Menma de repente.
Le fulminé con la mirada y me dispuse a partirle la cara, sin siquiera pensar en nada más. Sin embargo, una mano delicada me detuvo tomándome del brazo.
-Venga, vamos a guiar a tu familia hasta allí.-la joven me sonrió y me di cuenta de que parecía otra.
Estaba... Mucho más guapa.
Salimos del agua empapados, para molestar abracé a mis primos solo para mojarles, a Menma no le importó tanto, pero Ino casi me crucifica.
-¡Joder! ¡Estás helado!
-¿Quieres otro abrazo?
-¡No!
-¡Ven aquí que te daré otro!
-¿Me puedes acompañar tú cariño? Cuando Naruto se pone así con sus primos no paran hasta estar rebozados en la arena.
-Claro Kushina.-respondió Sakura.- Ven por aquí.
-¡Yo tengo hambre!-gritó Ino de repente.- ¡Suéltame! ¡Quiero comer!
-¡No quiero!(Sakura)
Apoyé con suavidad mis nalgas contra la toalla, respiré tranquila escuchando el rumor de las olas.
-Este sitio es muy pacífico, ¿Verdad?
-Sí, la verdad es que se está muy bien.-sonreí a mi supuesta suegra.- ¿Ya terminaste la comida?
-Sí, tuve que hacer el doble ya que mi marido tiene bastante fondo...
-Hablando de eso, ¿Dónde está?
-Nadando, él adora el mar.
-Naruto también parecía estar a gusto en el agua.
-Le encanta, al menos así era de pequeño, pero es tan testarudo que por no aguantar a Menma, ni venía.
-Aun no entiendo que les pasó.
-Mi hijo siempre le vio como una amenaza.
-Yo me habría asustado más por el parecido que tienen.
-¿Verdad? ¡Son como dos gotas de agua!
-Si uno de ellos se tiñe serían prácticamente iguales.
-Míralos...-comentó de repente sonriendo tristemente.- Parecen críos jugando en la arena.
También me di cuenta, llevaba rato mirándolos, Ino trataba de lanzar a Naruto al suelo, tirándose sobre él, mientras que Menma intentaba separarlos. Pude notar el vacío en las palabras de Kushina, era como si le doliera recordar viejos tiempos.
Me levanté callada y la tomé de la mano, la mujer corrió torpemente detrás mío.
-¡Sakura! ¿A dónde vamos?
-Cuando no sepas en que pensar simplemente corre, te lo pasarás mejor.
-¿Eh? ¿Cómo has sabido que estaba...?
-Intuición femenina.
-Gracias.
-No me las des, porque nos vamos de cabeza al agua, con suerte nos encontraremos a Minato.
Acabamos tiradas en el mar y riendo a carcajada limpia, encima, atropellamos al padre de Naruto (tal cual lo dije) ya que ambas mirábamos a otro lado justo cuando salía del agua.
-Madre mía, como para que se os ponga un tren delante.
-¿Qué has querido decir con eso cariño?-la mujer le mostró el puño a su marido.
-¡Nada! ¡Nada!
-Bueno, la teoría es graciosa, a la velocidad que íbamos, seguro que lo descarrilábamos.-sonreí pensando en cómo estampábamos el vehículo.
Que bruta puedo llegar a ser a veces...
-Creo que eso es denunciable.
-Seguramente, pero sino va gente dentro...
-Cariño, ¿Entonces quien conduce el tren?
Kushina se lanzó sobre Minato, éste no la vio venir y cayeron al agua. Una vaga imagen de un recuerdo llegó a mí, se parecían tanto a nosotros hace nada jugando de esa manera.
En ese momento, alguien me abrazó por detrás, una respiración cálida acarició mi nuca.
-Vas a coger frío de estar todo el día aquí. Ven, te acompaño a la toalla.
-Aun no acabé de darme el chapuzón.
-Luego volvemos, tenemos tres días.
No me sorprendí del cambio de humor de Naruto, el mismo me ha dicho miles de veces que no quiere casarse, así que ya tenía asimilado que iba a hacer lo imposible por tratar de evitarlo.
-Es que...-hice varios pucheros, así, como pareja quedaríamos más tiernos.
Aunque a mí la idea me revolvía las tripas.
-Bueno, te dejo unos minutos más, después nos vamos, ¿Vale?
-Está bien.
De repente hundió su boca en mi cuello y lo sopló con fuerza, me retorcí en el sitio tratando de escaparme. ¡No aguanto las cosquillas!
-¡Para Naruto!
-¿No te comportabas como una cría? ¡Pues te haré pedorretas!
-¡No! ¡Para!
-No lo haré.-escuché su risita.
-En ese caso...-tomé uno de sus brazos y lo lancé al agua, suerte que estaba entrenada en levantarlo ya que; con tanto músculo, pesaba lo suyo.
-Madre mía... Que fuerza tiene...-susurró Minato.
-Me recuerdas a mí de pequeña querida.
-¿También lanzó a su novio al mar?
-No, yo lo tiré a un lago.-aseguró con una sonrisa.
No pude evitarlo, pero acabé estallando en carcajadas imaginándome al pobre rubio volando hasta la zona de agua que seguramente contendría algún que otro animal. De tanto reírme perdí el equilibrio y acabé bañándome yo también, creo que sin querer salpiqué a mi alrededor.
-Así estamos en paz.-pude escuchar la voz de Naruto antes de que pudiera salir del agua.
Tomé sus piernas y tiré de ellas con fuerza, escuché un ruido secó así que decidí salir del agua ya. Ahora estaba segura... Creo.
-Ahora sí.
-¿Eso a que ha venido? Sino acabas tú revientas, ¿Eh?
-Te lo hice con cariño...-me acerqué a él, pude ver de reojo que se ponía en guardia, al menos por unos segundos.
-Me lanzaste dos veces, me he enfadado.-se cruzó de brazos "fingiendo" estar irritado.
Sabía que le había molestado.
-Perdona...-me abracé a su cuello con cariño, su cara mostró sorpresa.- Ya sabes que me gusta ganar, tengo mal perder.
-Yo también.
-Ya, pero tú ya estas acostumbrado.
-Hombre, muchas gracias.-rodó los ojos.
-¿Me perdonas?
-Claro, ¿Cómo me podría enfadar contigo?
-Lo acabas de hacer.
-Sabes que era mentira.
-Oh, ¿Querías engañarme?
-No, deja de...-callé sus palabras con un beso, escuché el grito de emoción de mi amiga, entendía que querían decir todos sus ruidos.
Ni me apetecía hacerlo, ni le voy a perdonar que me obligase a darle un beso, ya se la devolvería por otro lado. Sin embargo, necesitaba que su padre creyese que éramos novios de verdad.
Me daba la impresión de que había anotado un punto a mi favor.
Pude sentir los labios de Naruto moviéndose bajos los míos y tomando el control de las cosas. Creo que con un beso es suficiente así que será mejor que lo corte. Sin embargo, el rubio no pensaba igual que yo.
Sus brazos rodearon mi cadera con rapidez, no podía echar para atrás ya que él mismo me empujaba hacia delante, la humedad de sus labios ya se habían extendido por los míos. Luchaba por no cerrar los ojos y tratar de separarme, pero, a medida que pasaba el tiempo, empezaba a perder la fuerza por intentarlo.
Mis párpados bajaron de golpe, obligándome a centrarme únicamente en el contacto. Al de unos segundos sentí como si el mundo se hubiera movido, la humedad se me extendió hasta la cara y después a todo el cuerpo.
Salí del agua con rapidez, observé a mi alrededor comprobando que Naruto había sufrido el mismo destino que yo.
No me di cuenta que perdimos el equilibrio, ¿Me habré tirado sobre él sin darme cuenta?
-¡Qué tierno! ¿No te recuerda a nuestra adolescencia Minato?
-Sí... Menudo genio tenías por aquel entonces.-sonrió burlonamente.
-¿¡QUÉ HAS DICHO!?
-¡Chicos! ¡Hora de la comida!-salió como pudo del agua con Kushina detrás para golpearle.
Cuantas veces habré tenido esos episodios con Naruto...
-Me... ¿Besaste?
-Aun no te lo crees, ¿Eh? Yo tampoco.
-¿Por qué...?
-¿No dijiste que debía fingir? Pues ya lo he hecho.
-A mí me parecía que querías comerme la boca.
Le lancé una mirada certera dándome la vuelta preparada para estamparle la mano en la cara, y me daba igual si el golpe se escuchaba en el mundo entero. Sin embargo, Naruto pudo detenerme con un movimiento rápido; y antes de que dijese nada me obsequió con otro beso en los labios.
Traté de soltarme pero sus manos me agarraban demasiado bien las muñecas. Pude notar el mismo movimiento en su boca, era como si quisiera seguir lo que no pudo acabar antes. Me obligó a apoyar mis brazos en su cuello, después, se enredó en mi cintura como antes.
-Naruto...-susurré cuando se alejó en busca de oxígeno.
-Es-estamos en paz...
-¿Quien era la retorcida?
-Tú... Sin lugar a dudas...-comenzó a acercarse a mí de nuevo.
-Naruto...
Un escalofrío recorrió mi columna vertebral que hizo estremecer al chico también, nos apartamos empapados de nuevo, solo que esta vez no nos caímos al agua, alguien nos salpicó de mala manera.
-Hay que comer ya.-reconocí la voz de Menma.- Llevo media hora llamándoos.
-Lo has hecho a propósito.-el rubio gruñó.
-¿El qué?
-¡Lo sabes muy bien!
-¿Otra vez peleando?-mi mejor amiga llegó a la escena.- Venga, ya está la comida lista.
-Vamos ahora.
-¡Bueno, pero me llevo a Sakura!-la joven tiró de mí.
-¡Espera Ino!-atiné a agarrar la mano de Naruto, no quería dejarlos solos en ese momento.
Sobre todo al ver la cara de enfado que, no solo traía Naruto, sino Menma también. Nunca le vi esa mueca de ira. La rubia pudo con nosotros hasta mitad de camino, una vez en la arena estaba agotada.
-Madre mía como pesáis...
-Creo que eso va por Naruto, ¿No?
-¿Y por qué para mí?-me susurró al oído.
¿Qué diablos le pasaba? Notaba casi todas sus acciones con más... Sensualidad que antes.
-Tú eres todo músculo, el peso va para ti.
-¿Así que te parece que estoy cachas?
-Yo me voy, tengo hambre.-anuncié poniendo rumbo a la cesta.(Naruto)
Vi a Sakura alejarse y una sonrisa afloró en mí sin querer. Afirmaba ser virgen y no haber besado nunca, pero cuando lo hizo, perdí la cordura e incluso lo que hacía, ni siquiera la pude responder.
¿A cuántas chicas había besado ya? Estaba mucho más que entrenado para poder corresponder a caricias u otras cosas.
A pesar de todo, me quedé clavado en el sitio. Después, básicamente para tratar de revivir mi ego destruido, la besé para terminar lo empezado. Nadie me roba un beso y se va como si nada, menos ella.
Tal vez no me lo vaya a pasar tan mal estos días.(Sakura)
-Toma querida, come algo más que estas muy delgada.
-Kushina, me estás dando todos los bocatas a mí, si tu hijo come el doble.
-Exacto mamá.-soltó el rubio.- No me estas dejando nada.
-¿Cómo dices cariño?
-Nada, que te quiero mami.-sonreí al ver lo que acababa de decirle a su madre.- ¿Y de qué te ríes ahora?
-De ti.-le lancé un beso con la mano.
-Oh... ¿Piensas que no te haré nada por estar con mis padres delante?-sentí como pasaba un brazo por mi cintura, parecía haber dado un cambio radical. Aunque aun podía verle la cara de asco que trataba de disimular cada vez mejor.- Te equivocaste.
-¿Qué me harás?
-Robarte la comida.-me quitó el bocata de la mano y se lo llevo a la boca.
-Que mala persona, lástima que lo hubiera chupado ya.-el joven lo escupió tosiendo atropelladamente, Ino estalló en carcajadas.- Era broma, gracias por devolvérmelo.
Se lo arrebaté antes de que se diera cuenta y seguí comiendo como si nada, sus dedos se ciñeron a mi cintura.
-Malvada, como te gusta molestarme.-sopló nuevamente en mi cuello haciéndome reír.
-¡Para! ¡No me hagas cosquillas!
-¡No quiero!-siguió a lo suyo consiguiendo que pataleara en el piso.
-¡Hijo! ¡Estás manchando a tu padre!
-¿Yo?-se detuvo trayendo consigo mi bienestar, en ese momento me di cuenta que lancé arena a todos los de alrededor.
-Perdonad...-respondí.
-Descuida, no es nada.-el hombre sonrió.- La arena no mata.
-¿Y qué tal va todo entre vosotros?-preguntó Menma de pronto.
-Bien, ¿Por?
-A veces os escucho discutir.
-¿En serio?-preguntó Minato.- ¿Tenéis problemas?
-Para nada, son discusiones típicas de pareja.-me excusé
-Parecían duras.
-Es que...-empezó a explicar Naruto, pude notar la tensión que acababa de poner en la mano que estaba en mi cadera.
-Es mi culpa, tengo demasiado carácter, bastante que el pobre me aguanta.-acaricié su mejilla consiguiendo una sonrisa suya, y para mi sorpresa era bastante sincera.
-Me recuerda a mi mujer.
-¿Cómo dijiste querido?
-¡Quiero decir por lo dulce que es! ¡No por el mal genio!
-Oh...-Kushina sonrió.- ¡Cuánto te quiero!
-¿Ahora sí, no?-dijo Ino sonriendo.
-Sobrina mía... ¿Has dicho algo? No te he oído.
-Nada tía, que te quiero mucho.
Dibujé una sonrisa en el rostro, era gracioso ver como una sola mujer podía hacer cambiar de parecer a todos los que le rodeaban.(Naruto)
No sé si alguna vez me di cuenta, o no quise verlo, pero cuando sonreía parecía otra. Se veía sincera y bastante más guapa de lo que era.
No lo iba a negar, tenía ojos bonitos, no siempre se podía ver su color verde y especial.
Pasamos la mañana jugando a cualquier cosa, nos daban nuestro espacio para que estuviéramos juntos, me pasé abrazando a Sakura casi todo el tiempo. Pensé que iba a ser peor... Al final, no estuvo tan mal.
Ella no me monto ningún pollo, estaba calmada y tranquila, cosa que me extrañaba dado que se encontraba bajo mis brazos.
-¿No tienes demasiado calor?
-Que va, estoy perfectamente, incluso me voy a dormir.
-¿El sol te aplatana?
-Un poquito.
-¿Quieres que vayamos a la sombra?
-Descuida Naruto, si tienes mucho calor puedes ir tú, yo me quedaré.
-No, si era más por ti que por mí...
-Te has metido bien en tu papel, ¿Eh?-susurró.
-Ey, no saques el tema aquí, cualquier precaución es poca.
-Perdona, simplemente me sorprendió.
-Lo supuse.
-¿Te has dado protección?
-No, ¿Por?
-¿Cómo que no? Te vas a quemar, ve a ponértela ya.
-¿Y tú?
-Mi piel es tan sensible que si no me la hubiera dado me habría quemado completamente.
-Bah, no creo que me pase nada.
-Naruto... No me obligues a levantarme.
-No podrás, para eso te estoy sujetando así.
-¡Oh! Así que no lo hacías para abrazarme.
-¿Eh? ¡Por eso también!
-Ya claro.
-¡No tergiverses mis palabras!
-¡VETE A DARTE CREMA CAGANDO LECHES!
No quise saber porque, pero mi cuerpo se levantó automáticamente como si tuviera un muelle en el trasero, ese grito me había recordado tanto a mi madre en su etapa de enfado crónico. Era la primera vez que conseguía meterme tanto miedo...
-Está bien, pero también te daré a ti.
-¿A mí? Si ya me he echado.
-¿No dices que tienes la piel sensible? Protejámosla de más.
-Gracias.-los labios carnosos de la joven se curvaron en una sonrisa, cerró los ojos ladeando un poco la cabeza y el viento se levantó de la nada, moviendo sus cabellos con suavidad.
Sentí un pinchazo profundo del todo en el centro del pecho, era como si me hubiesen estallado una bomba dentro, no podía moverme, estaba paralizado. Nunca la había visto así y jamás tuve esta reacción ante nadie.
La joven abrió lentamente sus ojos esmeraldas, el contraste que tenía con el fondo del mar parecía de película, me agaché lentamente arrodillándome frente a ella, pude notar como hablaba, aunque yo no escuchaba nada.
Estaba como poseído, no quería detenerme pero tampoco pensaba en lo que hacía. Todo parecía mágico, la muchacha se acercó a mí al mismo ritmo que yo, prácticamente estábamos cara a cara cuando comencé a cerrar los ojos.
-¡Naruto!-perdí el equilibrio y caí al suelo, Sakura se llevó la mano a la boca sorprendida.
-¿Estás bien?
-Sí, descuida.
-¿He interrumpido algo?-cuestionó Menma, como respuesta le fulminé con la mirada.
-¿A qué ha venido eso?
Ya iba dos veces que me molestaba justo cuando... La iba a besar. ¿¡Cómo pude intentar hacer eso sin siquiera pensar que era para fingir!?
Bueno, solo me estaba metiendo en mi papel... ¿Verdad? ¿¡Verdad!?
-Llevo llamándote media hora.
-Perdona, no escuché.
-Por eso vine aquí.
-Ya... ¿Y qué querías?
-Vamos a jugar a volley, chicas contra chicos, ¿Te apuntas?
-¿Tú quieres Sakura?
-Claro, así nos entretenemos un rato, y podré darle una paliza a mi novio, me gusta vencerle.
-¡Ja! Vas a necesitar algo más que suerte esta vez.
-Lo veremos.-extendió su mano de manera delicada, la agarré y tiré hacia mí, la chica terminó sobre mi cuerpo.- ¿Qué haces?
-Abrazarte.-pasé mis brazos por su cintura.- ¿No puedo?
-Claro que sí, pero avísame, me has metido un susto de muerte.
-Como si fuera tan fácil conseguir eso.
-Tal vez lo sea.-Sakura clavó la vista en mí y se acercó lentamente.- ¿Por dónde estábamos?
-¿Eh?-algo en mí se retorció, creándome una sensación cálida que explotó en mi rostro.- ¿A-ahora?
-¿Estás nervioso?
-No, yo nunca.
-Que cabezota eres.-sonrió acercándose más.
-¿Entonces venís al partido?
-¡SÍ!-grité enfadado, cada vez le odio más.
-Anda vámonos ya.-la muchacha se levantó arrastrándome consigo.- Tengo ganas de jugar.
-Bueno, pero te voy a ganar.(Sakura)
No sabía el motivo, pero su preocupación por mí me hizo sonreír, tanto, que perdí la noción del espacio, cuando abrí los ojos, Naruto estaba como en un trance. El mencionado fue acercándose a mí con total lentitud.
-N... Naruto, ey, Naruto...-parecía no escucharme.
Nuestros rostros estaban prácticamente pegados, el viento movía con suavidad sus cabellos, cuando cerró los ojos, parecía otro, daba una sensación de alegría y seguridad... Tanto que yo también imité su gesto.
-¡Naruto!-el grito de Menma me asustó, abrí los ojos de golpe para atinar a ver al mencionado cayendo a la arena.
-¿Estás bien?
-Sí, descuida.
-¿He interrumpido algo?-le lancé una mirada certera, ¿No era la segunda vez ya?
-¿A qué ha venido eso?
-Llevo llamándote media hora.-me sonó a excusa barata, es más, era el mismo tiempo que usó cuando nos interrumpió en el agua.
¿Es qué siempre se cansaba tras ese lapso de tiempo?
-Perdona, no escuché.
-Por eso vine aquí.
-Ya... ¿Y qué querías?
-Vamos a jugar a volley, chicas contra chicos, ¿Te apuntas?
-¿Tú quieres Sakura?
-Claro, así nos entretenemos un rato, y podré darle una paliza a mi novio, me gusta vencerle.
-¡Ja! Vas a necesitar algo más que suerte esta vez.
-Lo veremos.-quise ayudarle y ejercer bien de novia, lo que no tenía pensado era que me tirase sobre él, en otras circunstancias ni habría aceptado mi ayuda.- ¿Qué haces?
-Abrazarte. ¿No puedo?
-Claro que sí, pero avísame, me has metido un susto de muerte.
-Como si fuera tan fácil conseguir eso.
-Tal vez lo sea.-hora de probar mi teoría y ganarme varios puntos con los suegros, ahora nos estaban mirando desde la lejanía, intuía que algo tramaban.- ¿Por dónde estábamos?
-¿Eh? ¿A-ahora?
-¿Estás nervioso?-me sorprendió bastante ese tartamudeo.
-No, yo nunca.
-Que cabezota eres.
-¿Entonces venís al partido?-comprobado, no quería que nos besáramos, tres ya es casualidad.
-¡SÍ!
-Anda vámonos ya.-era preferible separar a ambos primos, parecían que se iban a matar a golpes.- Tengo ganas de jugar.
-Bueno, pero te voy a ganar.
-Más quisieras.
-¿Quieres apostarte algo?
-Oh, ¿Vamos a hacerlo interesante?
-Exacto, ¿Te atreves?
-Sabes que sí.
-Bien, en ese caso...-se llevó la mano a la barbilla.- Pues...
-¿No se te ocurre nada, verdad?
-¡Pero porque yo no quiero!
Sonreí al ver como se enfadaba, parecía un niño pequeño al que le acababan de quitar el caramelo.
-Venga, si ganas tú, tendré que aguantar tus bromas en clase, si lo hago yo... Será al contrario.-vi como tragaba saliva.- ¿Estás dispuesto a no poder defenderte en el aula?
-Mira que eres retorcida...-susurró en mi oído.
-Cada día más.
-Hecho, agárrate, jugaré genial.
-Igualmente.
El joven me tomó de la mano y me llevó hasta el sitio donde habían montado la cancha, me sorprendían la cantidad de materiales que tenían, antes vi una lancha a motor en una de las casetas de la playa. ¿Cuánto dinero tenían? Parecía que jamás se acabara...
-Por cierto... ¿Sabes que le ocurre a tu primo? Está muy raro.
-Siempre lo fue.
-Te lo digo en serio.
-Yo tengo otra duda.
-Dispara.
-¿Por qué te empeñaste en que me diera crema? Tampoco hace tanto calor.
-¿Porque soy tu novia tal vez?
-¿Y tenías que gritarme? Anda que no has aprovechado.
-Se nota que eres corto mental y no lo captas.
-¿¡Cómo!?
-Cuando hables con tus padres, verás el impacto que creé en sus opiniones.
-Espero que digas la verdad.
-Reza para que funcione.
-¡Ah! Que encima no es seguro...
-No del todo, pero tal vez sí.
-¿¡Qué dices!?
-¡Qué te voy a ganar! ¡Prepárate!
-¡No te será tan fácil!
Fui corriendo hacia mi amiga dejándole detrás, Ino me abrazó cuando me vio llegar y le conté rápidamente la apuesta.
-O sea que... Debemos machacarlos.
-Exacto.
Sonreímos a la vez, antes de que me abrazaran por la espalda y me dieran un beso en la cabeza.(Naruto)
La pillé justo cuando planeaba algo con Ino, Sakura era indescifrable para mí cuando actúa, pero la rubia era muy predecible. Se notaba cuando maquinaban algo gracias a sus reacciones.
-Te tengo.
-Que cariñoso andas hoy Naruto.
-¿Celosa primita? También tengo para ti.
-Para nada, solo que... Me sorprende, ¿Estás enamorado de Sakura eh?-sentí que un tic nervioso atacaba mi ceja.
¿A qué ha venido eso?
-Exacto.
-¿Preparados para jugar?-preguntó mi padre apareciendo en la escena.- Perdón, ¿Interrumpí algo?
-Nada, descuide, vamos Ino, a colocarnos.-la joven me dio un beso fugaz en los labios y se fue con la rubia.
Sonreí internamente, últimamente es ella la que se aventuraba a juntar sus labios con los míos.
-¡Saca Sakura!-gritó mi madre eufórica, quien también jugaba.
La chica golpeó el balón a mano abierta y éste se impactó con velocidad en la arena, no me dio tiempo ni a verlo.
-¿¡Eh!? ¿¡Cuándo ha pasado la red!?-preguntó Minato.
-¡Eso es fuerza!
-Se parece a ti tía Kushina.
-Juraría que es peor.
-Hola, estoy aquí.-sonrió contagiando la acción a todos.
-Saca de nuevo, ha sido tanto para ellas.-informó mi detestable primo, Sakura me lanzó una mirada retadora.
Esa me ha pillado de improvisto, pero no volverá a pasar. La muchacha volvió a sacar y marcó otro tanto.
Esto no va a ser tan fácil.(Sakura)
-¡Tuya Ino!
-¡Allí voy!-la rubia le dio pero su primo detuvo el golpe y la devolvió a nuestro campo.- Perdón, no lo vi venir.
-Descuida, vamos ganando.
-Somos el mejor equipo femenino.-dijo Kushina sonriendo, parecía estar pasándoselo bien.
-¿Listas?
-Saca Naruto.
El joven le dio más fuerte de lo esperado, detuve el balón con mis brazos y lo elevé al aire. La pelirroja fue a rematar y su marido saltó para detenerlo, me lanzó una mirada rápida y corrí hacia la red, la mujer hizo el amago de tirar y la lanzó suavemente hacia atrás.
Evidentemente, el salto del padre no podía durar para siempre (sino sería un superhéroe o algo así), con lo cual, aproveché esa falta de defensa para rematar con fuerza, solo él estaba delante así que nadie pudo detenerla.
-¡Otro tanto! ¡Uno más y os ganamos!
-Sakura, no pensé que funcionaría.
-Tuvo una gran idea, menos mal que lo pude entender.
-Sí, estamos más sincronizadas de lo parecido.
Sonreí enérgicamente, esa mujer era un encanto, sin embargo, algo me seguía oliendo mal, era como si quisiese agilizar nuestra relación para que nos conozcamos mejor.
-¡Vamos a sacar!
-¿Le toca a Sakura? ¡No vale! ¡Cambiar de jugador!
-No tengas mal perder Naruto.-dijo Ino sonriente, ella sabía lo de nuestra apuesta.
Esta vez, mi golpe fue demasiado fuerte y nadie lo detuvo, quien hubiese podido merecía mi respeto, aunque estaba segura que Tsunade lo habría conseguido.
Tanto la rubia como la mujer me abrazaron, saltamos de alegría en el suelo acabando en la arena, sin importar mucho, seguimos riendo. Al de unos minutos, se unieron los chicos, alguien me sacó de allí de un tirón, me choqué contra un pecho curtido.
-¿Enfadado por tu derrota?
-No puede ser esto... ¿Has usado magia negra?
-Tal vez, ¿Estás preparado?
-Tengo todo el fin de semana para mentalizarme.
-Espero que cumplas tu palabra.
-¿Estás disfrutando esto, verdad?
-No sabes cómo.
El muchacho sopló mi cabello destapando mi cuello, besó en mi hombro con bastante cariño antes de darme la vuelta.
-¿Te apetece darte un baño?
-Si me llevas...
-¿En brazos como a las princesas?
-Oh... Mi príncipe.-salté a su cuerpo y éste me cogió al aire.
-Menos mal que tengo reflejos.
-Y que soy ligera.
-Bueno, últimamente has ganado algunos kilos...-agarré su pezón con fuerza y lo estrujé.- ¿¡Q-qué haces!? ¿¡Has perdido el juicio!?
-Los dientes vas a perder como vuelvas a insinuar que estoy gorda. Te daré un consejo que deberías saber, a una mujer nunca se le pregunta por su edad ni hace alusiones a los gramos que haya ganado. ¿Estamos?
-S-sí, pero suéltame ya por favor, siento que me lo vas a arrancar.
-Me alegro.-lo acaricié tras soltarlo, ya que se había quedado algo rojo.- Agradece que otra cosa más sensible me quedaba más lejos.
-Mira que eres bruta...
-Ya, ¿No me ibas a llevar al agua?
-A la fosa debería lanzarte, pero como te quiero, no lo haré.
-Oh... Que tierno... Ahora me siento mal...
-Ya claro, no te lo crees ni tú.
-Pues también es verdad.-sonreí.
-Anda vamos... Y que sepas que era una broma, estás más delgada que antes.
-Normal, no como nada.
-¿Eh?-el joven se detuvo, debí haberme mordido la lengua.
-¿Ya no nos daremos un chapuzón?
-¿Me puedes repetir eso?
-¿Ya no nos daremos un chapuzón?
-Lo anterior.
-Pues también es verdad.
-¡ESO NO!
-¿Entonces qué? ¡No te explicas!
El chico aceleró el paso y nos lanzamos de cabeza al agua, me agarré a su cuello para evitar soltarme y tragarme medio mar. Naruto salió a los pocos segundos de mojarnos.
-No está tan fría...
-¿Por qué de repente te has tirado así?
-Aquí no nos oirán.
-Ah... Pues casi mejor que huyo nadando.
El rubio me dejó en el agua no sin asegurarse de aprisionarme la cadera con sus brazos.
-A ver como lo haces para escapar ahora.
-Eres un cabrón.
-Voy mejorando cada día.
-¿Qué es lo que quieres?
-Una explicación.
-¿De qué?
-¿Por qué no comes?
-Estoy a dieta.
-¿Más? Como adelgaces otro kilo no se te verá.
-Da igual.
-No me creo tu excusa tan mala, piensa otra que se te da bien.-desvié la mirada de él.- ¿Por qué?
-Porque sí, no hay justificación.
-¿O sea que dejas de comer porque te apetece?
-Exacto.
-¿Te estás quedando conmigo?
-Hombre, no tengo ninguna opción para huir.
-¡No me refería a eso!
-Ya lo sé, me gusta sacarte de quicio.-el joven me fulminó con la mirada.
-Vamos a casa, vas a comer como nunca.
-Si hombre, tú quieres que engorde.
-¡Quiero que no desfallezcas!
-¿Desde cuándo?
-Desde hoy, vamos.
-Espera, ya que estamos aquí podemos bañarnos un rato más.
-Está bien...-suspiró.- Pero luego comes.
-Descuida, ¿Ahora me puedes soltar?
-No sé, no sé...
-Anda, cariño...
-Bueno.
Nada más sentir la ausencia de presión me zambullí en el agua, tiré de sus piernas y le metí al mar.
-¿¡A qué ha venido eso!?
-¡Por chantajearme!
-¡Serás retorcida! ¡Vuelve aquí!
-¡Atrápame si puedes!
Extrañamente, me lo estaba pasando demasiado bien en su compañía.(Naruto)
-¡Chicos! ¡Hora de volver ya! ¡Está levantándose el viento!
-Ya vamos.-Sakura me lanzó de nuevo al agua.- ¡Eso no ha valido! ¡Me ha despistado mi madre!
-¡Vaya excusa más mala!
-¡Ahora verás!
La joven huyó nadando, para mi sorpresa, era mucho más rápida que yo. Qué raro que no haga lo imposible por vencerme.
-Te atrapé.
-Porque me he parado.
-No me quites méritos.-sonrió.- Vámonos ya, o nos constiparemos.
-Vale, vale.-la chica se acercó a mí.- ¿Vienes?
-Por supuesto, ¿Pensaste que me quedaría?
-Puede...
-Sí claro, para que luego no comas...
-Que pesado...-vi como liberaba un suspiro.
-Anda, déjalo para otro día y muévete.
-Sí sargento.
-Muy graciosa.-rodé los ojos tomándola de la mano.
A pesar de estar mojada, era cálida y agradable al tacto, la joven me sonrió con cariño antes de volver a casa.
Nunca creí que la vería así... Sentía una angustia dentro al pensar en clases, ciertamente, no quería volver.
Cuidaos mucho, esta vez no pienso tardar tanto, ya es una cuestión personal XD
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
¡Al fin! me preocupaba que no siguieras con el fic, es genial y me gusta mucho. No tardes tanto con las conti n.n Besos.
PaoGaaraNaru <3- Novato
Honduras
0
Excelente cap, muuuy bueno, Naruto ya esta embobado esta rendido ha Sakura jaja aunq su orgullo no lo acepte y x parte de Sakura creo q le gusto naruto o este naruto el "divertido" pero sigue encerrada en su "actuacion" xD, ese menma yo ya te habia dicho q no me caia bien y no me cae bien jaja, algo me dice q va a traer problemas futuros , Ino en un momento quiere matar al primo y luego lo adora jaja, la realcion minakushi es igual a ellos dos xD su relacion mejoro mucho pero aun siguen discutiendo x boludeces como la canasta pero Naruto ya se esta rindiendo x asi decirlo en esas discuciones xD, cuestion uno de los mejores caps q has escrito, espero conti que sea en el 2014 (? jaja xD iwal la calidad compensa el tiempo
Xehay- Chunnin
Rosario
0
aksjaojdfewnfdkwnfwekjbnrdKAjhdalkjhfbalerdbflaekhfajhdbnflaudhaoljmoiaejfdpoafmaifaeofaoidj! <3 Fue fue tan hermosamente bello el capitulo! Te esmeraste en realidad! Naruto ya se esta enamorando de Sakura<3 Oh si! Y Sakura es algo orgullosa, de alguna manera me encanta esa manera asi tan sexy y que se hace la que no sabe! Me encanta!!
y Sobre Menma *^* creo que tengo puros derrames nasalales al saber que mi sexy guapote hombre esta celoso me encanta me encanta! Que dijo me fasina!! Y Ahh me encanta qe hombres esten detras de Sakura!! no se me encanta y los celos de Naruto son tan skasiaiemijmsaksk! <3 asi asi mismo!! Pon la conti xDD quiero ver mas mas mas mas de mi Menmita super sexy guapote hombre & de Naruto.
PD: Tambien me gustaria saber que paso con Sasuke... ya sabes con eso de lo que paso :O! Habra mas chicos detras de Sakura? jaaj xD alusino
PD2: Quiero decirte felicidades encerio te esmeraste! me fasino el capitulo
PD3: Hola xD Que me cuentas? hace mucho que no te Saluda<3
y Sobre Menma *^* creo que tengo puros derrames nasalales al saber que mi sexy guapote hombre esta celoso me encanta me encanta! Que dijo me fasina!! Y Ahh me encanta qe hombres esten detras de Sakura!! no se me encanta y los celos de Naruto son tan skasiaiemijmsaksk! <3 asi asi mismo!! Pon la conti xDD quiero ver mas mas mas mas de mi Menmita super sexy guapote hombre & de Naruto.
PD: Tambien me gustaria saber que paso con Sasuke... ya sabes con eso de lo que paso :O! Habra mas chicos detras de Sakura? jaaj xD alusino
PD2: Quiero decirte felicidades encerio te esmeraste! me fasino el capitulo
PD3: Hola xD Que me cuentas? hace mucho que no te Saluda<3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Cada vez esta mas emocionante ya se estan enamorando que lindo ^-^ no tardes con la conti porfa
ingrid123moxa- Novato
0
hola genial historia :3 relamente me agrada la historia el desarrolo los personajes y todo , lo unico que detesto es a mema jajajaja pero bueno que s ela va ahcer jajajaj gracias espero el prox capitulo
rasmux- Aprendiz
0
aaaa bien q ya hay conti, ya estaba espantado!!!!
y q buena conti, muy larga y entretenida juju
aunq me an surgido dudas, ese menma algo se trae
eso de gemelos me prendio algo jeje creo q yaa se por
dond mas o menos va el asunto con naruto y sakura
respecto a menma jeje algo me dice que veremos algunos
flachback juju ya qiero conti nuevaaaaaa jeje
bueno creo q es todo, los dejo, c me cuidan
ya me lanzoooooooooooooooooooooooooooooooo
y q buena conti, muy larga y entretenida juju
aunq me an surgido dudas, ese menma algo se trae
eso de gemelos me prendio algo jeje creo q yaa se por
dond mas o menos va el asunto con naruto y sakura
respecto a menma jeje algo me dice que veremos algunos
flachback juju ya qiero conti nuevaaaaaa jeje
bueno creo q es todo, los dejo, c me cuidan
ya me lanzoooooooooooooooooooooooooooooooo
chusfoose- Aprendiz
Mi casa!!!!
5613
Posesiones :
¡Amooooooooooooor! Tanto tiempo(?
Me disculpo,hubo una falla enorme en el internet ;c
Hace 2 días más o menos me la arreglaron y ya
me he puesto al día. Lamento desaparecer(? D:
Y bueno a lo del fic, lo amé. No tengo otra cosa que decir,
espero ansiosa la continuación :3
¡Saludos y un beso!
Me disculpo,hubo una falla enorme en el internet ;c
Hace 2 días más o menos me la arreglaron y ya
me he puesto al día. Lamento desaparecer(? D:
Y bueno a lo del fic, lo amé. No tengo otra cosa que decir,
espero ansiosa la continuación :3
¡Saludos y un beso!
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
ksfgjsdfhskjajhakdfj ¡VOLVIÓ! Resucito o yo que se, pero lo bueno es que haz actualizado TT^TT meses esperando y yo ya voy para mi tercer fanfic e.e okno, yo tampoco he actualizado el mio.
Que genial, es como cuando regreso Fairy Tail, mi reacción fue igual, salte de la silla y me dispuse a leer.
Primero que nada, ya ni recordaba por que lloraba sakura xD pero me gusto mucho el cap, se portaron muy acaramelados, tanto que casi muero de diabetes. Besos y caricias /._./ no faltaron, yei!
Menma no me cae mal, simplemente pienzo que gusta de sakura y esta celoso, pero que manera tan mas pesada de hacerlo.
Y como dice naruto, no quiero que acaben sus días en la playa xD porque si vuelven a la escuela...no se, hinata u otra se interpondrá y volverán los problemas y yo llorare en silencio.
En fin, buen capitulo Mikel-nii espero no tardes en actualizar r.r
Matta ne!
Que genial, es como cuando regreso Fairy Tail, mi reacción fue igual, salte de la silla y me dispuse a leer.
Primero que nada, ya ni recordaba por que lloraba sakura xD pero me gusto mucho el cap, se portaron muy acaramelados, tanto que casi muero de diabetes. Besos y caricias /._./ no faltaron, yei!
Menma no me cae mal, simplemente pienzo que gusta de sakura y esta celoso, pero que manera tan mas pesada de hacerlo.
Y como dice naruto, no quiero que acaben sus días en la playa xD porque si vuelven a la escuela...no se, hinata u otra se interpondrá y volverán los problemas y yo llorare en silencio.
En fin, buen capitulo Mikel-nii espero no tardes en actualizar r.r
Matta ne!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
ho! mikel resucito y con un excelente capítulo cada vez me emociono más naruto es el que se esta viendo mas afectado con esta relación fingida porque ya expresa síntomas de enamoramiento es hermoso antes me caía bien menma ahora ya no, es muy sospechoso que este separando ahora a naruto y sakura bueno en fin espero que no demores en poner la continuación ya quiero saber que pasara en los siguientes días en la playa.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Me gusto mucho la conti, pero me gustaría más que Menma se ponga mas celoso, para que así hayan problemas. Otro sería que Menma se ponga entre la relación de ellos y la quiera enamorar, sacando los celos de Naruto *-*
Espero conti mi colazon de melocotón <3
Nos vemooos
Espero conti mi colazon de melocotón <3
Nos vemooos
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16