Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
+83
_TanyaHernandez
enriqueminato
Nayru
Taicho-Sama
palamanz
IngDeac
Hope~
BlancaPHNS
asuna2
SakuraUzumaki13
Ryukaru
Kaoru Dono
Tania:3
Joche Uzumaki
fanocamoranesi
ikari uzumaki
Namikase_Shi
fabrevans
Cherry-Chan
sexta Hatage - Sega
Jonathan_Uzumaki
when21
ingrid123moxa
Haruno_Andrea
Rei-chan
TheDiakerkun
Samantha Cross
diego_ Namizake
kasumi Uzumaki de maslow
Althair
Uno
MissFortune
beluchi_chan
Aomine
panchita
Hernandezvtm
ImagineBreaker
rasmux
PaoGaaraNaru <3
sannin_kakashi8
kingchaos999
LimaAxG
Sheik
sgtnaru95
chusfoose
Alesaa
Xehay
Majo-chan
May-San
mariland
David-kun
Flowe-Of-Death
Kurama_Uzumaki
Oni
Naruto 2702
PapitaahAK
eliannar
Yukio834
riu
Dattennaro
Rubí Jaquez narusaku
Tammy-chan
aduzumaki
Hana-Sakura
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Yui-san
sweet_cherry
Taiga-chan
Kazuto-kun
Lauri-chan
Lady_Aerith
sakuraforever_24
saku-naru984
rukiaharuno
Black-chan
hikari uzumaki
Mizore-chan
cerezo en el viento
NaruSaku-12
marifa
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
87 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
Amo cada vez este fic esta super divertido cada parrafo me proporcionan una carcajada , esta excelente
y la creatividad que tienes paras las bromas y los insultos es impresionante , das clases??
Espero con Ansias el Proximo capitulo
y la creatividad que tienes paras las bromas y los insultos es impresionante , das clases??
Espero con Ansias el Proximo capitulo
Muy buen capitulo!!!!
Me encanto que Naruto aya curado las quemaduras de Sakura...
jajajaaja Hinata y Hiashi "no muertos"jajajaaj con los ojos que tienen les queda perfectos jajaja
Espero con ansias el próximo capiiiiii!!!!
Me encanto que Naruto aya curado las quemaduras de Sakura...
jajajaaja Hinata y Hiashi "no muertos"jajajaaj con los ojos que tienen les queda perfectos jajaja
Espero con ansias el próximo capiiiiii!!!!
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Jajaja buen capitulo, vemos que aunque diga que no, Naruto tiene corazón, no la dejo con las manos lastimadas, que bonito, espero el siguiente capitulo. Emmm con respecto a tu respuesta de mi comentario anterior ammm creo que lo que te dije lo tomaste como que tengo una especie de trauma o algo así y la verdad es que no. Jeje te conte eso de mi vida porque se me ocurrió como referencia a lo que trataba de explicarte de que me molesta la actitud de Sakura pero no tengo ninguna clase de trauma ni nada por el estilo, es solo algo que me acordé. Digamos que puedo relacionarme con el personaje de Naruto en este fic porque se lo que se siente que te insulten y no poder regresar el insulto, y la verdad eso si cala feo.
Pasando a cambiar radicalmente de tema, por lo que puedo ver eres español, cierto tío?, (aa no mames wey te diste cuenta tu solo?), jaja bueno como te decía, me asombra como el internet une a las personas, yo soy mexicano. (ok y eso era necesario ponerlo por...?) Nada solo un dato para que el comentario no quedara tan corto, jeje bueno como sea, te mando saludos hasta el continente europeo y espero conti ansioso... Saludos!!!
Pasando a cambiar radicalmente de tema, por lo que puedo ver eres español, cierto tío?, (aa no mames wey te diste cuenta tu solo?), jaja bueno como te decía, me asombra como el internet une a las personas, yo soy mexicano. (ok y eso era necesario ponerlo por...?) Nada solo un dato para que el comentario no quedara tan corto, jeje bueno como sea, te mando saludos hasta el continente europeo y espero conti ansioso... Saludos!!!
Naruto 2702- Aprendiz
0
mikel-kun!!
que gran capi!!
me rei mucho....aunque hubiese preferido mas insultos hacia hinata ¬¬
xD
y no te preocupes...ya estoy bien! ^^
que gran capi!!
me rei mucho....aunque hubiese preferido mas insultos hacia hinata ¬¬
xD
y no te preocupes...ya estoy bien! ^^
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
estuvo genial el capitulo los pobres hyugas aplastados por sakura
me causa gracia .
y la esena de naruto preocupado por sakura casi me la creo
conti
me causa gracia .
y la esena de naruto preocupado por sakura casi me la creo
conti
riu- Novato
0
rfkrak nooo
Quería seguir leyendo
Me encanto fue genial el romance empieza
esperare la conti sin duda, nos vemos
Quería seguir leyendo
Me encanto fue genial el romance empieza
esperare la conti sin duda, nos vemos
Flowe-Of-Death- Novato
0
Hola Mikeeel~
Hay muchooos comentarios C: ¿¡Subiras el capitulo pronto!? Siiii?? *--*
Bueno, al fin la dichosa cena. Me gusto lo de la mano quemada asdfghjkl se preocupo por instinto.
Naruto solo eres boca bien que la amas hasta quedas impregnado con su aroma.
Me gusto el capítulo y al igual que Mari quiero ver un beso rápido D: Muy pronto, pero que sea fingido al menos asdfghjkl uno de los dos debe sentir algo.
Ojala Hinata la atropelle un auto como se atreve a querer pisar el vestido de Sakura.
Ah, Ah ¿Qué significa "pija"? siempre lo mencionas y siempre se me olvida preguntartelo
Hay muchooos comentarios C: ¿¡Subiras el capitulo pronto!? Siiii?? *--*
Bueno, al fin la dichosa cena. Me gusto lo de la mano quemada asdfghjkl se preocupo por instinto.
Naruto solo eres boca bien que la amas hasta quedas impregnado con su aroma.
Me gusto el capítulo y al igual que Mari quiero ver un beso rápido D: Muy pronto, pero que sea fingido al menos asdfghjkl uno de los dos debe sentir algo.
Ojala Hinata la atropelle un auto como se atreve a querer pisar el vestido de Sakura.
Ah, Ah ¿Qué significa "pija"? siempre lo mencionas y siempre se me olvida preguntartelo
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Salu2! Amo tu fic, esta supermega wow! XD apoyo a Naruto2702 se siente feo, horrible, mal, etc, etc, que te insulten y no poder devolverselos, pero como este es fiic, no me afecta nada. Para mi Naruto caera primero, no seria muy justo que Sakura se enamorara de Naru primero, Naruto ya la hizo sufrir segun el pasado que esta cuenta. Por otro lado no me gusta para nada el odio que se tienen, a tal punto de querer matarse y lo digo literalmente, Pero es la trama de este fic y eso es lo que lo hace muy interesante. No veo como llegaran a amarse, lo veo imposible, por lo menos ahora. Naruto o Sakura no admitiran que se aman, su orgullo no se los permitira, en fin chaooo espero y saques la conti lo mas rapido posible, no me hagas sufrir T-T
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
la la la
me encontraba yo...viendo los teletubbies en youtube y recorde algo...soy un poco mas pequeña que PO e,e
jaja soque xD
fíjate que me he leído casi todo de un tirón, hablo de que lo leí rápido y bastantes veces. El capitulo, sin duda, estuvo genial.
la forma en la que naruto ayudo a sakura con su quemadura me hizo pensar varias cosas. Naruto se enamorara primero (creo yo) el es el único que se expresa con lo del perfume y cosas por el estilo.
¿hay una imagen que exprese lo que me hace pensar hinata y su padre?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿ves al elefante que esta haciendo popo?
hinata y su padre son la popo .__.
jajaja siento lo de la imagen, pero era la única que expresaba lo que pienso
en fin. Me encanta la actitud de ino y kushina, ¿sera porque ino es mi segundo personaje femenino favorito de naruto? kushina es mi segundo personaje favorito de tu fic...después de sakura. Ya quisiera ser yo como ellas xD
¡tienes que continuarle!
no puedes dejarme sin mi pan de cada dia...literalmente como de tus fics xDDD
¡soy tu fan #1¡ lml
PD: creo que lo de la fan #1 ya lo sabes, pero te lo recuerdo n.n
espero lo continues...en serio...no puedes dejarle ahi...
conti!
me encontraba yo...viendo los teletubbies en youtube y recorde algo...soy un poco mas pequeña que PO e,e
jaja soque xD
fíjate que me he leído casi todo de un tirón, hablo de que lo leí rápido y bastantes veces. El capitulo, sin duda, estuvo genial.
la forma en la que naruto ayudo a sakura con su quemadura me hizo pensar varias cosas. Naruto se enamorara primero (creo yo) el es el único que se expresa con lo del perfume y cosas por el estilo.
¿hay una imagen que exprese lo que me hace pensar hinata y su padre?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿ves al elefante que esta haciendo popo?
hinata y su padre son la popo .__.
jajaja siento lo de la imagen, pero era la única que expresaba lo que pienso
en fin. Me encanta la actitud de ino y kushina, ¿sera porque ino es mi segundo personaje femenino favorito de naruto? kushina es mi segundo personaje favorito de tu fic...después de sakura. Ya quisiera ser yo como ellas xD
¡tienes que continuarle!
no puedes dejarme sin mi pan de cada dia...literalmente como de tus fics xDDD
¡soy tu fan #1¡ lml
PD: creo que lo de la fan #1 ya lo sabes, pero te lo recuerdo n.n
espero lo continues...en serio...no puedes dejarle ahi...
conti!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
En verdad uno debe leer un contrato que vas a firmar muy detalladamente, hay algo que me hace dudar de que es exactamente lo que contiene el contrato es algo que Naruto le beneficia de una manera tal que él se siente seguro pero sin que se note a grandes rasgo.
La actitud altanera de los Hyuga es un asco parecen buitres en busca de presas.
Esta relación de odio mutuo esta empezando a mermar, veo que Naruto es él que más pronto caerá, la preocupación por el estado de sus manos, le dieron el lado tierno a este capítulo que siempre me mata de risa.
Espero a ver el alcance de la muy conflictiva relación, Mikel no tardes tanto para el siguiente capítulo.
La actitud altanera de los Hyuga es un asco parecen buitres en busca de presas.
Esta relación de odio mutuo esta empezando a mermar, veo que Naruto es él que más pronto caerá, la preocupación por el estado de sus manos, le dieron el lado tierno a este capítulo que siempre me mata de risa.
Espero a ver el alcance de la muy conflictiva relación, Mikel no tardes tanto para el siguiente capítulo.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Me llena de curiosidad el dichoso contrato, segun Naruto no puso nada que perjudicara a Sakura, no hay letras peqes, pero se le nota muy feliz y confiado, sera que puso algo que lo beneficie mas a el, que haya firmado y ahora la tiene como queria, o solo es porque asi se siente librado del compromiso, no se no creo que ese contrato sea tan inocente, me gustaria saber que contiene.
La cena quedo muy bien, hasta hubo cosas que no esperaba, como las quemaduras de Sakura y que Naruto la atendiera y todo, aunque sin quitar el lado de estar peleando, se ve que si se preocupo. Los hyuga enserio que no tienen dignidad, se invitan solos, dices cosas sin sentido y que los demas aprovechan para insultarles, han aparentado seriedad y que estan tranquilos pero sospecho que se traman algo que no sera bueno, sino no seguirian metiendose en todo.
Estoy de acuerdo que es muy pronto para un beso, ademas de que seria algo sin planear cuando pase, vaya espontaneo, en alguna situacion igual de inesperado y lo hagan sin pensarlo tanto, sino como la solucion inmediata a la situacion, si se que es mucho pedir, pero un beso asi moveria muchas cosas y seria perfecto para iniciar con estas dudas, sentimientos o inquietudes en ambos, pero igual tu debes tener ya mas o menos esto.
Y apoyo a que Naruto se enamorara primero, hasta ahora se ve mas movimiento de su lado, que de Sakura, ademas por el resentimiento que tiene por como la tarto antes, la pone como mas orgullosa a ceder, y a Naruto le tocara conquistarla y hacer que le perdones y esas cosas, pero cualquier cosa puede suceder.
Conti!
La cena quedo muy bien, hasta hubo cosas que no esperaba, como las quemaduras de Sakura y que Naruto la atendiera y todo, aunque sin quitar el lado de estar peleando, se ve que si se preocupo. Los hyuga enserio que no tienen dignidad, se invitan solos, dices cosas sin sentido y que los demas aprovechan para insultarles, han aparentado seriedad y que estan tranquilos pero sospecho que se traman algo que no sera bueno, sino no seguirian metiendose en todo.
Estoy de acuerdo que es muy pronto para un beso, ademas de que seria algo sin planear cuando pase, vaya espontaneo, en alguna situacion igual de inesperado y lo hagan sin pensarlo tanto, sino como la solucion inmediata a la situacion, si se que es mucho pedir, pero un beso asi moveria muchas cosas y seria perfecto para iniciar con estas dudas, sentimientos o inquietudes en ambos, pero igual tu debes tener ya mas o menos esto.
Y apoyo a que Naruto se enamorara primero, hasta ahora se ve mas movimiento de su lado, que de Sakura, ademas por el resentimiento que tiene por como la tarto antes, la pone como mas orgullosa a ceder, y a Naruto le tocara conquistarla y hacer que le perdones y esas cosas, pero cualquier cosa puede suceder.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
JAJA Genial xdd!.Taiga-chan escribió:
Bueno como sea, el capitulo estuvo maravilloso, Me encanto esa pequeña parte Narusaku con la quemada de manos y lalal ;_;. Cada ves amo más a Kushina es que, es que ella es perfecta u.u~ ♥
Sakura sigue de trolleadora, que es mejor que ser Troll? Ser trolleadora Tsundere :$
Hinata bueno... Me duele la tripa cuando escribo/pienso en ella JAJA. Que sucedera con las actitudes de ambos en el instituto, me máta wn ME MÁTA la curiosidad.
Amo a Sakura, y espero momentos Narusaku's<3..
Nos leémos~ y continua la conti(
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
Lindo capítulo! Me encanto como trato Naruto a Sakura cuando se quemó, muy tierno.
Lo del contrato... también dudo sobre su contenido, creo que Naruto ha puesto algo que lo beneficiará ( claro, aparte de librarlo de su matrimonio)...
La verdad es que reí mucho con los " amables" comentarios de Sakura hacia los Hyuugas xD
Espero otro de tus fantásticos capítulos con ansias. Cuidate
Lo del contrato... también dudo sobre su contenido, creo que Naruto ha puesto algo que lo beneficiará ( claro, aparte de librarlo de su matrimonio)...
La verdad es que reí mucho con los " amables" comentarios de Sakura hacia los Hyuugas xD
Espero otro de tus fantásticos capítulos con ansias. Cuidate
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
¡Hola! Lo primero de todo es decir que agradezco todos vuestros comentarios. Me habéis hecho llorar de la emoción.
marifa: Te prometo que pronto llegará un beso, aunque tal vez Sakura salga corriendo a vomitar XD
Él dice que solo se preocupo para hacerlo más creíble, ¿Tú le crees?
Sé por donde va, pero te sugirió que pienses en otra cosa, para cuando sepas el resultado de la apuesta ya habrás visto ese shot
Ino puede hacer muchos planes para que terminen juntos, el problema es que no van a saber cuales son. (Llegarán como una sorpresa XD)
Cuídate mucho y no dejes que te exploten en el trabajo XD
Namikaze-Uzumaki_Naruto: Pues el desarrollo va a ser complicado ya que los dos son tan testarudos como para negarlo todo.
Con ayuda de sus amigos lo entenderán ^^ (Aunque tal vez vuelen más estuches XD)
Tammy-chan: Eso les pasa por atacar a Sakura, no son dignos rivales XD
Espero que te guste el cap, gracias por comentar.
Kurama_Uzumaki: Me alegro de que te haya enganchado, gracias por comentar, disfruta de la lectura ^^
aduzumaki: Claro, se meten en una cena sin permiso, nadie les quería ahí XD
¿Eso crees? Habrá que esperar para ver si tu teoría es cierta.
Oni: Pero todo eso lo hacen con odio de por medio XD
Me gusta mucho tu foto de perfil, Sakura está muy guapa y se la ve tranquila.
La pregunta es... ¿Quién se dará cuenta de su amor antes?
rukiaharuno: Pues no se me había ocurrido, ¿Crees que ganaría mucho dinero XD? ¡No es una mala idea! Voy a ir pensando en poner un cartel para atraer clientela xD
Me alegro de que te haga reír. ^^
sakuraforever_24: Naruto en el fondo no quiere que le pase nada porque la quiere matar él, aunque más adelante tirará esa idea por la borda.
Normal, con ojos blancos, son no muertos o fantasmas XD
Naruto 2702: En el fondo, sí que tiene un corazón, pero muy en el fondo XD
No lo dije por eso, simplemente me sentí mal por recordártelo y quise darte una parte positiva para enmendar mi error, siento haberte ofendido.
A veces es al revés y es Sakura quien no puede devolverlo por distintos motivos.
Sí soy español, a mí también me sorprender poder hablar con gente de distintos países.
Yui-san: Tranquila, por el fic desfilan una gran cantidad de insultos para Hinata a lo largo de la historia. Ya llegarán XD
Me alegro de que te hayas recuperado.
riu: Se empeñan en ir contra Sakura y al final acaban magullados XD
Aun no sé sabe si lo hizo por fingir o porque se vio impulsado a hacerlo.
Flowe-Of-Death: Perdona por dejarlo ahí, aquí traigo la conti más larga de lo habitual. Espero que te guste, cuídate.
Black Sakura-Chan Uzumaki: A mí también me han sorprendido mucho todos los comentarios.
Hay algo de preocupación por ella oculto bajo esa capa de grosería.
Sí, pero nunca lo admitirá.
Pronto habrá un beso, y prefiero que la atropelle un autobús, es más grande. XD
Pija: Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada.
David-kun: Bienvenido al fic, siento la tardanza, se me acumulan las contis.
Bueno, Naruto se lo merece por ser así con ella, por otra parte a veces ha sido Sakura quien no ha podido devolvérselos.
¿Parece imposible que dos personas así se enamoren verdad? La historia aun guarda muchos secretos XD
Ahí tienes razón, ninguno lo aceptará porque son igual de tercos.
Taiga-chan: Me ha hecho gracia la foto y lo primero que has dicho XD
Me alegro de que te haya impulsado a leerlo varias veces.
Sí, porque él se ha dado cuenta de eso antes, pero tal vez Sakura pueda caer antes cuando finjan un noviazgo más creíble.
Muy buena descripción gráfica. XD
¿Y el primer personaje favorito de Naruto cual es? Me alegro de que te guste Sakura, aquí ella sola se encarga de hacer estallar la guerra XD
Lo sé, pero me alegro de leerlo.
eliannar: Que emoción verte por aquí eli ^^
Sí tal vez en el contrato haya una clausula trampa que está muy oculta... ¿Quién sabe? XD
Has dado en el clavo, ellos van tras algo, al menos el padre.
¿Esta vez te ha matado de risa? Todo el mundo piensa que Naruto va a caer primero. ¿Qué pasará?
hikari uzumaki: ¿Crees que hay trampa? Puede ser, más adelante Sakura revisará el contrato cuando Naruto comience a mover sus fichas.
Creo que ellos no pueden estar un capítulo sin discutir. XD Por otra parte en el fondo Naruto a veces está preocupado por Sakura.
Eres muy intuitiva, si Hiashi se acerca tanto es porque quiere algo, pero ¿El qué? Más adelante se verá.
Tenía pensado eso, ponerlo de repente, sin que se espere simplemente para aparentar o escapar de alguna pregunta incomoda. Pero... ¿Quién sentirá antes algo? ¿Sakura o Naruto?
Así es, Naruto se está percatando de más cosas de ella, ¿Cuando llegará el momento en el que sea al revés?
LCNZ: Acostumbrado a tus comentarios largos este se me queda corto XD
Veo que a todo el mundo le ha gustado esa parte, quise ponerla como sorpresa ^^
Yo también enfermo cuando hablo de Hinata, necesito una aspirina xD
Trolleadora tsundere, eso me ha matado de la risa xD
Espero no haber tardado tanto, no me perdonaría que te matase la curiosidad.
Gracias por lo de genius ^^
Lauri-chan: Había que poner partes tiernas, además así queda mejor el "noviazgo".
Todo el mundo sospecha del contrato, y yo que creía que no se había notado mucho que simplemente Naruto estaba contento porque se había librado del compromiso... Pero no ha colado.
"Amables" comentarios XD
Espero que os haya gustado, lo he hecho más largo para compensar la tardanza.
¡Cuidaos mucho!
marifa: Te prometo que pronto llegará un beso, aunque tal vez Sakura salga corriendo a vomitar XD
Él dice que solo se preocupo para hacerlo más creíble, ¿Tú le crees?
Sé por donde va, pero te sugirió que pienses en otra cosa, para cuando sepas el resultado de la apuesta ya habrás visto ese shot
Ino puede hacer muchos planes para que terminen juntos, el problema es que no van a saber cuales son. (Llegarán como una sorpresa XD)
Cuídate mucho y no dejes que te exploten en el trabajo XD
Namikaze-Uzumaki_Naruto: Pues el desarrollo va a ser complicado ya que los dos son tan testarudos como para negarlo todo.
Con ayuda de sus amigos lo entenderán ^^ (Aunque tal vez vuelen más estuches XD)
Tammy-chan: Eso les pasa por atacar a Sakura, no son dignos rivales XD
Espero que te guste el cap, gracias por comentar.
Kurama_Uzumaki: Me alegro de que te haya enganchado, gracias por comentar, disfruta de la lectura ^^
aduzumaki: Claro, se meten en una cena sin permiso, nadie les quería ahí XD
¿Eso crees? Habrá que esperar para ver si tu teoría es cierta.
Oni: Pero todo eso lo hacen con odio de por medio XD
Me gusta mucho tu foto de perfil, Sakura está muy guapa y se la ve tranquila.
La pregunta es... ¿Quién se dará cuenta de su amor antes?
rukiaharuno: Pues no se me había ocurrido, ¿Crees que ganaría mucho dinero XD? ¡No es una mala idea! Voy a ir pensando en poner un cartel para atraer clientela xD
Me alegro de que te haga reír. ^^
sakuraforever_24: Naruto en el fondo no quiere que le pase nada porque la quiere matar él, aunque más adelante tirará esa idea por la borda.
Normal, con ojos blancos, son no muertos o fantasmas XD
Naruto 2702: En el fondo, sí que tiene un corazón, pero muy en el fondo XD
No lo dije por eso, simplemente me sentí mal por recordártelo y quise darte una parte positiva para enmendar mi error, siento haberte ofendido.
A veces es al revés y es Sakura quien no puede devolverlo por distintos motivos.
Sí soy español, a mí también me sorprender poder hablar con gente de distintos países.
Yui-san: Tranquila, por el fic desfilan una gran cantidad de insultos para Hinata a lo largo de la historia. Ya llegarán XD
Me alegro de que te hayas recuperado.
riu: Se empeñan en ir contra Sakura y al final acaban magullados XD
Aun no sé sabe si lo hizo por fingir o porque se vio impulsado a hacerlo.
Flowe-Of-Death: Perdona por dejarlo ahí, aquí traigo la conti más larga de lo habitual. Espero que te guste, cuídate.
Black Sakura-Chan Uzumaki: A mí también me han sorprendido mucho todos los comentarios.
Hay algo de preocupación por ella oculto bajo esa capa de grosería.
Sí, pero nunca lo admitirá.
Pronto habrá un beso, y prefiero que la atropelle un autobús, es más grande. XD
Pija: Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada.
David-kun: Bienvenido al fic, siento la tardanza, se me acumulan las contis.
Bueno, Naruto se lo merece por ser así con ella, por otra parte a veces ha sido Sakura quien no ha podido devolvérselos.
¿Parece imposible que dos personas así se enamoren verdad? La historia aun guarda muchos secretos XD
Ahí tienes razón, ninguno lo aceptará porque son igual de tercos.
Taiga-chan: Me ha hecho gracia la foto y lo primero que has dicho XD
Me alegro de que te haya impulsado a leerlo varias veces.
Sí, porque él se ha dado cuenta de eso antes, pero tal vez Sakura pueda caer antes cuando finjan un noviazgo más creíble.
Muy buena descripción gráfica. XD
¿Y el primer personaje favorito de Naruto cual es? Me alegro de que te guste Sakura, aquí ella sola se encarga de hacer estallar la guerra XD
Lo sé, pero me alegro de leerlo.
eliannar: Que emoción verte por aquí eli ^^
Sí tal vez en el contrato haya una clausula trampa que está muy oculta... ¿Quién sabe? XD
Has dado en el clavo, ellos van tras algo, al menos el padre.
¿Esta vez te ha matado de risa? Todo el mundo piensa que Naruto va a caer primero. ¿Qué pasará?
hikari uzumaki: ¿Crees que hay trampa? Puede ser, más adelante Sakura revisará el contrato cuando Naruto comience a mover sus fichas.
Creo que ellos no pueden estar un capítulo sin discutir. XD Por otra parte en el fondo Naruto a veces está preocupado por Sakura.
Eres muy intuitiva, si Hiashi se acerca tanto es porque quiere algo, pero ¿El qué? Más adelante se verá.
Tenía pensado eso, ponerlo de repente, sin que se espere simplemente para aparentar o escapar de alguna pregunta incomoda. Pero... ¿Quién sentirá antes algo? ¿Sakura o Naruto?
Así es, Naruto se está percatando de más cosas de ella, ¿Cuando llegará el momento en el que sea al revés?
LCNZ: Acostumbrado a tus comentarios largos este se me queda corto XD
Veo que a todo el mundo le ha gustado esa parte, quise ponerla como sorpresa ^^
Yo también enfermo cuando hablo de Hinata, necesito una aspirina xD
Trolleadora tsundere, eso me ha matado de la risa xD
Espero no haber tardado tanto, no me perdonaría que te matase la curiosidad.
Gracias por lo de genius ^^
Lauri-chan: Había que poner partes tiernas, además así queda mejor el "noviazgo".
Todo el mundo sospecha del contrato, y yo que creía que no se había notado mucho que simplemente Naruto estaba contento porque se había librado del compromiso... Pero no ha colado.
"Amables" comentarios XD
- Capítulo 13:
- (Sakura)
Mis ojos se acostumbraron a la luz, por primera vez, me desperté antes que el pitido infernal que me taladraba los oídos cada mañana.
Sonreí pensando en que por fin era viernes, esta semana ha sido un cúmulo de desgracias sin fin.
Soy la novia de Naruto Uzumaki, con eso lo digo todo.
Encendí el móvil, ya que ayer lo apagué para que el amorfo no me molestase, seguramente iba a llamarme a las cinco de la madrugada simplemente para molestarme.
Lo conozco perfectamente, y eso me produce arcadas.
El agua recorrió mi cuerpo durante varios minutos, creo que no llegó ni a cinco. Siempre me tengo que dar duchas rápidas para no gastar tanta agua.
Me puse lo de siempre, un chándal y una camisa holgada para que no me viera nadie. También me colgué el collar que me regaló Kushina por debajo de la camisa, me gusta mucho.
Coloqué los libros que necesitaría y cogí la mochila.
No me di cuenta que el móvil tenía un mensaje y varias llamadas perdidas. Las llamadas eran de Ino, en cambio, el mensaje del orco.
Ni siquiera lo leí, seguro que me habla de torturas como ayer cuando entré a casa. No entiendo que ven las chicas en él.
No niego que no sea guapo, en realidad está como un queso, pero... ¿De qué vale un envoltorio bonito si lo de dentro está podrido?
Naruto juega con los sentimientos de todas, y cuando ve que alguna se le resiste un poco, le restriega el cuerpo y a la cama.
Recuerdo que una nueva que llegó se hizo la interesante para que Naruto se fijara en ella, incluso me pidió ayuda a mí porque él no paraba de mirarme.
Al parecer la chica no se dio cuenta que solo me miraba porque quería matarme pero no le di importancia.
Yo le avisé de que nos odiábamos a muerte y que era la peor persona que podía elegir para pedirle consejo.
Sin embargo la chica me dijo que estaba realmente enamorada, y aunque le advertí de que jugaría con ella tras hacerle el amor, no le importó. Así que pensé en que podía atraer a Naruto.
Cualquier chica con tetas le valdría.
Le propuse que se hiciera la desentendida, que intentase aguantar la vista, que no se sonrojase y lo tendría detrás de ella.
Al día siguiente, lo comprobé. El orco tiene la mente tan sencilla que es muy predecible, y la joven no tardó en dejarse caer.
A esas alturas, todo el mundo sabía que la chica estaba fingiendo, se notaba que estaba interesada en él, como hacían todas las taradas esas.
Al de una semana ya formaba parte del grupo zombi que le siguen a todos lados, como si fuese su dios.
Señoras y señores, la perdimos.
No volví a hablar con ella, ¿Para qué? Una vez que pasó al grupo de las admiradoras de Naruto, yo pasé a ser su enemiga porque atraía la atención del rubio.
Creo que esa es la rutina de todas las chicas, perder la virginidad con él (si no lo han hecho antes) y declararse presidentas del club de fans de ese baboso.
-¿Sí?-contesté al teléfono que anunciaba que alguien me llamaba.
-Sakura...
-¿Ino? ¿Qué te ocurre en la voz?
-Creo que me he constipado, perdóname.
-¿Por qué te disculpas?
-Me voy a quedar en casa a recuperarme y te dejaré sola.
-No te preocupes, sabes que puedo contra todo lo que trate de dañarme. Tú ahora descansa y cuídate.
-Vale, ten cuidado.
-Iré a verte al final de clases.
-Me encantaría.
Suspiré abatida, hoy que quería devolvérselas a Naruto... No va a poder ser, sin Ino debo estar alerta a los ataques del orco y de las descerebradas que babean en cuanto les guiña un ojo.(Naruto)
Mi madre me despertó a grito pelado. ¿No podría ser un poco más delicada? Recibir un chillido nada más despertarte, en todo el oído, no es agradable.
Cada vez me recuerda más a la bruja, ¿Habrá echado algún conjuro para que mi familia me torture?
Me vestí perezosamente y bajé a la cocina arrastrando los pies. Hoy no tenía fuerzas para nada, y encima tendría que aguantar las embestidas de la bruja, ya debe tener la venganza preparada.
Ino estaba desayunando en la cocina, no tenía buena cara.
-¿Estás bien?
-Sí, solo estoy algo cansada, ayer no dormí bien.
-¿Seguro?
-Sí.
Siguió comiendo como si nada, así que no tuve más remedio que creerla. No parecía estar en forma pero Ino siempre se queda hasta las tantas hablando con Sakura y al día siguiente parece una muerta viviente.
Algo así como Hinata.
Aun así creo que me oculta algo.
-Yo me voy ya.-anuncié.- ¿Vienes?
-Ahora voy, se me ha olvidado la mochila arriba, ve saliendo.
-Está bien, te veo en clase.
-Como me entere que le haces algo a Sakura te corto los huevos.-susurró para que mi madre no lo oyese.- ¿Te ha quedado claro?
-Cristalino.
Legué al instituto de los primeros, y me senté en un banco a esperar, siempre nos reuníamos aquí antes de entrar a clase, este asiento lleva nuestro nombre.
-Hola, ¿Llevas mucho tiempo esperando?-Sasuke llegó sin avisar y por poco me mata del susto.
-Mucho, acabo de ver pasar a un dinosaurio.-bromeé para hacerle rabiar.
-Claro, claro...
En ese instante vi a Kiba llegar, espero que no piense que se me ha olvidado lo de la llamada y que huyó justo cuando lo tenía atrapado.
Mi amigo se dio cuenta de cómo le miraba y tomó otro rumbo.
-Esta vez no te escapas.-murmuré para mis adentros.
Le alcancé en varias zancadas a pesar de que él también había acelerado el paso.
-Hola Naruto, ¿Qué tal?
-Muy bien, no sé si tú podrás decir lo mismo cuando acabe contigo.
-Espera, solo fue una broma, yo...
-No me vale esa excusa.
-Déjale en paz, gilipollas.-alguien escupió esas palabras tras de mí como si las estuviese mascando desde hace rato.
No tuve que darme la vuelta para comprobar quien era, solo hay alguien capaz de hablarme así en todo el instituto, (y creo que en todo el universo también).
-Tú no te metas.
-Porque tu lo digas.
-Efectivamente, ahora vete, tengo que hablar algo con él.
-Y yo.
-¿Tú?-roté sobre mi propio eje.- ¿Qué tienes que hablar tú con mi amigo?
-A ti no te importa.
-Al contrario, todo lo que tenga que ver con mis amigos, tiene relación conmigo.
-Esta vez no.
Al ver la sonrisa macabra de Sakura, mi cuerpo reaccionó y observé tras de mí. Kiba había huido, ahora entiendo porque ha dicho eso la bruja.
-Lo has dicho para despistarme.
-Elemental mi querido orco.-pasó al lado mío como si nada.- Espero no verte en todo el día, ni en lo que me queda de vida.
El viento se levantó y su aroma llegó nuevamente a mi nariz, aspirándolo de manera inconsciente.
Clavé la vista en ella cuando estaba algo más adelantada.
-¡Espera!-grité.
Pero la chica no me hizo ni caso, siguió su camino como si no hubiera dicho nada.
-Te acaba de ignorar olímpicamente.-dijo Shikamaru acercándose a mí.
-¿Cuándo has llegado?
-Justo cuando estabas hablando con ella.
-¿Y por qué no has intervenido?
-¿Estás loco? Soy muy joven para morir.
-Muy gracioso.
-Veo que nuevamente no te ha hecho ni caso.
-Nada más llegar y me encuentro con esa bruja... Me desespera.
Observé a Kiba entrando en el instituto, simplemente para alejarse de mí. No sé si recuerda que lo tengo enfrente.
-Vámonos.
-¿Tantas ganas tienes de dar clase?
-Tengo ganas de pillar a alguien.
-Me lo suponía.
-¿Nosotros que hacemos?-preguntó Sasuke al moreno.- ¿Apoyamos a Kiba o a Naruto?
-Al que más rabia te de.-respondió con una sonrisa de lado.
Entré al instituto en silencio, con las manos metidas en el bolsillo. No quería hablar con nadie y así lo daba a entender.(Sakura)
Las pocas chicas me miraron de mala manera nada más ingresar en la clase. Estoy harta de que haya tanta loca suelta.
Me senté en mi asiento y utilicé los brazos a modo de almohada, no quería hacer nada. Solo dormir para que acabase este día.
Me sorprendió cuando sentí que la silla de al lado se había movido, al principio pensé que eran imaginaciones mías, pero más adelante descarté esa teoría al escuchar la respiración de una persona.
-Hola Sakura.
-Kiba...-volví a bajar la cabeza que había salido de mi escondite para comprobar quien era.- ¿Qué te trae por aquí?
-Naruto me quiere matar y aquí me siento seguro.
-¿Si?-no sabía que trasmitía seguridad a la gente.- En ese caso quédate.
-Muchas gracias.
-¿Dónde está Akamaru?
-Hoy lo he dejado en casa durmiendo. Lo está cuidando mi padre.
-Menos mal, porque aquí casi lo pillan en varias ocasiones.
-Ya... Naruto me contó lo de la biblioteca.
-Le ha faltado tiempo para decirlo.
-Muchas gracias por ayudar a Akamaru, ¿Cómo se te ocurrió hacer todo eso tan rápido?
-No sé... Simplemente me vino a la cabeza.
-Eres increíble.
-Se agradece el cumplido.
Escuché la risa de Kiba. Este chico es muy amable, no sé como aguanta a su amigo (el orco).
La puerta de clase se abrió y el aula se quedó inundada en un grave silencio. Como se quede así mucho tiempo voy a acabar dormida.
-Hola Naruto...-la voz de Kiba sonaba apagada.
-¿Qué haces aquí?-preguntó el ser rastrero que habita en la misma casa que mi mejor amiga.
-¿Te molesta?-alcé la cabeza.
-Mucho.
-Pues te jodes, él es libre de decidir donde se sienta.
Decir que me fulmino con la mirada es poco, seguramente ahora mismo querría quemarme en el infierno, no sin antes torturarme.
-Te odio.-escupió.
-El sentimiento es mutuo.
-Ya hablaremos Kiba.
-Creo que lo he enfadado más...-susurró Kiba una vez que Naruto se había marchado a su asiento.
-Ya se le pasará.
-¿Y si no ocurre eso?
-Plántale cara.
-Para ti es fácil decirlo, ya estas acostumbrada.
-¿Qué insinúas? ¿Qué solo puedo pelear con ese idiota?
-El idiota te está oyendo.-escuché su voz al otro lado de la clase.
Que pesadilla de hombre...
-En ese caso dile al idiota que deje de poner la oreja.
Ambos nos fulminamos con la mirada.
-¿Lo ves? Ya tienes práctica.-dijo el castaño sonriente.
-Lo veo, lo veo...
-Me voy junto a Shikamaru.
-Está bien, ten cuidado.
-¿Vendrás a mi entierro?
-Sí, y hablaré bien de ti, lo prometo.
-Eso espero.
Kiba se sentó en su sitio algo asustado y Naruto cambiaba la mirada asesina de vez en cuando para mirar a su amigo y luego volvía a mí.
Ese hombre es un pesado...
Mi bolsillo vibró y no pude evitar reírme un poco, me hizo algo de cosquillas. Saqué el móvil y lo guardé en el estuche para tenerlo a mano y así poder mirarlo sin que lo vieran.
"¿Qué tal estás? ¿No ha habido ninguna bruja que se metiera contigo verdad? ¿¡Verdad!? ¡Dime quien es que la reviento! Besos, Ino."
Ella misma saca las conclusiones. Suspiré al ver su mensaje. Siempre se preocupa por todo, y le agradezco de verdad.
Sonreí a la pantalla como una tonta al recordar todo lo que hizo por mí. Le respondí que estuviese tranquila (que guardase las ganas de matar, por si acaso) y le pregunté por su estado.
El profesor entró con un "buenos días" y comenzó a dar clases. Estuve todo el rato, mandándome mensajes con Ino.
La verdad, es que casi todas las materias se me dan bien y no debo poner mucha atención. Además en este instante, la rubia me preocupaba más.(Naruto)
Tengo a Kiba tan cerca... Y no puedo hacerle nada. Solo tendría que estirar el brazo y ya no podría escapar.
En ese instante me dio por observar a la bruja, y vi que le sonreía al móvil. Es la primera vez que veo una sonrisa sincera por su parte...
Algo en mi interior dio un vuelco. Ignoré lo que acababa de pasar fulminándola con la mirada.
Esta vez fue el colmo, no me prestó atención ni un segundo, estaba muy ocupada hablando con quien estuviese al otro lado del teléfono.
Cuando el timbre sonó, anunciando el final de la clase, me sentí la mejor persona del mundo.
-¡Me aburro! ¿Podéis discutir un rato?-me preguntó Sasuke.- Quiero divertirme.
-No tengo ganas de verle la cara a la bruja.
-Como si a mí me gustase ver tu cara de espantapájaros.
La acribillé con la mirada, siempre tiene respuesta para todo, parece ser que detiene el tiempo solo para ser la primera en responder y luego deja que vuelva a fluir con tranquilidad.
Las brujas tienen grandes poderes...
-Te debe de encantar, porque siempre estas atenta para responderme.
-Y tú nunca me quitas la vista de encima.
Sentí como si me hubiesen pateado el trasero y Sakura lo sabía, así lo dio a entender con su sonrisa malvada.
-Pillado.-dijo Shikamaru en bajo.
-Cállate...-le respondí sin parar de mirar a Sakura.
En ese momento me di cuenta de que Ino no había llegado, estaba muy ocupado pensando en matar y no me había dado cuenta de eso.
Soy un primo nefasto.
-¿Dónde está Ino?-le pregunté a la bruja ya que sería la única que lo supiera.
Cuando se trata de Ino, siempre hacemos una excepción y dejamos el odio a un lado. Aunque solo dure unos segundos esa tregua nos llega para sacarnos información mutuamente.
-¿No lo sabes?
-Si lo supiera no te lo preguntaría.
-Entonces pegúntaselo a ella.
-¿Cómo quieres que lo haga sino está?
-Hace tiempo una persona inventó un aparato que sirve para llamar a los demás a pesar de estar muy lejos. ¿Te suena?
Kiba reprimió una carcajada, él no debería reírse mucho y lo sabe, por eso se estaba aguantando.
-No le hables a Naruto como si fuera retrasado.-Karin apareció de la nada defendiéndome.
-Es que sino no me entiende.
Decidí dar la batalla por perdida, y le envié un mensaje a Ino, no sin antes matar a Sakura con un vistazo.
Mi prima no me respondió en toda la clase, y comencé a preocuparme. Observé a Sakura con el móvil, sé que ella lo sabe y la interrogaré a la hora del patio.
No pienso dejar que se me escape, si la tengo que atar a una silla, lo haré.
Seguro que sabe en lo que estoy pensando, a veces me sorprende que sepa tanto de mí.
No sabía qué hacer para matar el tiempo, me aburría todo y la clase no me ayudaba a llevarlo con comodidad.
Observé a Sakura de reojo, llevaba otra vez esa ropa espantosa tapando su cuerpo, al menos podría deleitarme con sus curvas, ya que me tortura con su presencia. Ahora sé que tiene buen cuerpo, y no entiendo porque las esconde.
Así no atrae a nadie, aunque dudo que alguien quisiera estar con semejante arpía.
Por fin llegó la hora del patio, ignoré el hambre que tenía y me acerqué a ella, aprovechando que estaba el asiento de mi prima libre me senté en él.
La bruja nada más verme, alzó una ceja, dándome a entender que tenía que darle una explicación o me sacaría de ahí a patadas.
Yo también la conozco muy bien, y puedo apostar mi cuello a que ha pensado eso.
-Te lo repetiré por última vez, ¿Dónde está Ino?
-Si ella no te lo ha dicho, yo no soy quien para liberar esa información.
-Se trata de mi prima y estoy preocupado por ella, sino jamás habría venido a hablar contigo.
-Bien por ti, ¿Algo más?
Estaba evadiendo mis palabras para dar el tema por zanjado.
-No me moveré de aquí hasta que me digas algo.
-Algo.
La sangre comenzó a hervirme.
-Escúchame bien mocosa, no estoy de humor para que jueguen conmigo. ¡Dime donde está Ino ahora mismo!
-Que hambre tengo, me voy a la cafetería.
Ante la sorprendida mirada de todos, (la mía incluida), se levantó y se fue de allí como si no hubiera pasado nada.
No solo había ignorado mi amenaza sino que me había desobedecido. Mis amigos se acercaron sabiendo que de un momento a otro saltaría para perseguirla.
-Naruto tranquilízate. Sakura tiene razón, si Ino no te ha contado nada ella no tiene porqué decírtelo.-dijo Shikamaru tratando de calmarme.
-Me repatea que tenga más confianza en ella que en mí.
-Tendrá sus razones para hacer eso.-esta vez habló Sasuke.
-No pienso dejar que escape.-me levanté de la silla tirándola al suelo.
-¡Espera!-me detuvieron.- ¿Qué vas a hacer?
-Torturarla hasta que me lo diga.
Esquivé a los chicos y me perdí por los pasillos, llegué a la cafetería con falta de aire por culpa del sprint que acababa de hacer.
Inspeccioné el lugar con la mirada, no estaba aquí. ¿¡Me habrá mentido!?
Pregunté a la primera persona que tuvo la mala suerte de entrar en mi campo de visión, y creo que formulé la pregunta de una manera muy brusca porque la joven se asustó.
-Está ahí...-señaló al jardín.- Creo que está comiendo.
-Gracias.-respondí fuertemente.
Mediante grandes zancadas, alcancé la puerta que daba al jardín. Todos me miraban asustados y comenzaron a murmurar cosas entre ellos.
A estas alturas, todo el mundo sabría que mi mal humor se debe a la bruja.
Esperé hasta que dejase de hablar por el móvil, sabiendo que era mi prima su interlocutor debido a la sonrisa que Sakura tenía en el rostro. Solo se reía así con ella.
Observarla tanto tiempo te ayuda a descubrir las distintas facetas que posee la chica.
Nada más colgar me adentré en los jardines, como un león preparado para saltar sobre su presa acorralada.
Esta vez no escapará.(Sakura)
Ino me envió un mensaje diciendo que su primo le había preguntado donde estaba. Alarmada, me pidió que no dijese nada porque se ponía muy pesado, y no quería preocuparle por un catarro tonto.
Le respondí que eso no hay que tomarlo a la ligera y que era normal que la familia se preocupase.
Ella afirmó lo que escribí en el mensaje anterior y agregó que aun así, Naruto la atosigaba demasiado y ella no tenía nada, con una siesta de varias horas estaría recuperada para estan noche, en la cual se empeñaba en salir por ahí para celebrar mi "noviazgo".
Ya le comenté que yo no saldría por esa razón y ella me respondió que era broma, simplemente tenía ganas de fiesta y de ligar un rato.
Eso sí, también me recordó que yo no podía porque mi "novio" podría enfadarse.
Ino estuvo a punto de morir cuando escribió eso.
Después me suplicó que no le dijese nada y así se lo prometí.
-Te lo repetiré por última vez, ¿Dónde está Ino?-dijo Naruto tras sentarse en el lugar de mi mejor amiga.
-Si ella no te lo ha dicho, yo no soy quien para liberar esa información.
Debo tener cuidado con él, cuando se trata de la familia se lo toma muy en serio. Tanto, que no le ha importado acercarse a hablarme.
-Se trata de mi prima y estoy preocupado por ella, sino jamás habría venido a hablar contigo.-lo que yo decía...
-Bien por ti, ¿Algo más?
-No me moveré de aquí hasta que me digas algo.
-Algo.
Tenía que enfadarlo porque sabía que así podría evadirme del tema principal para comenzar a insultarnos.
-Escúchame bien mocosa, no estoy de humor para que jueguen conmigo. ¡Dime donde está Ino ahora mismo!
Al ver que no desistía decidí salir de ahí. Una huida a tiempo, es una victoria.
-Que hambre tengo, me voy a la cafetería.
Me levanté en silencio, no sin antes observar la cara de terror que todos tenían dibujada. ¿He hecho algo malo? Tampoco creo que sea para tanto.
Nada más llegar a la cafetería me fui al jardín para tener más tranquilidad, no se podía decir que era muy social ya que tenía a todas las chicas de la escuela en mi contra.
Y de los hombres no quería saber nada, son todos iguales, sino les enseñas los pechos, ni se dignan en mirarte.
Me habría gustado comprar algo de comer pero no tengo nada de dinero. Si alguien me robara, creo que se iría peor de lo que ha llegado.
El móvil volvió a sonar, me encontraba solicitada el día de hoy.
-¿Qué tal estás Ino?
-Muy bien, ¿Y tú?
-Sinceramente, no sé cuánto tiempo podré evitar a tu primo.
-Me lo suponía... Lo he estado pensado...
-¿Y qué conclusión has sacado?
-Díselo.
-¿Eh?
-No quiero que te torture por mi culpa.
-Pero si se lo digo, te echará la bronca a ti por no contárselo antes.
-Me la va a echar de todas formas cuando me vea.
-¿No decías que con una cabezada lo arreglabas?
-Sí, pero no puedo dormir, estoy preocupada por ti.
-Descansa, haré lo posible por no hablar y cuando no tenga más opción lo diré.
-Pero...
-Sabes que puedo con él, no conseguirá sonsacarme tan fácilmente. Tú ahora descansa para que te puedas recuperar.
-Está bien... Cuando salgas de clase ven a verme.
-Lo haré.-sonreí.- Que duermas bien.
-Gracias, esquiva a mi primo por favor.
Le habría respondido que eso es imposible dado que estamos en la misma clase y que dudo mucho que se rindiera sin conseguir nada, pero ya había colgado.
-Te encontré.
No me sobresalté, sabía que tarde o temprano me alcanzaría. Aunque hubiera preferido si hubiese tardado más.
-¿Qué quieres?
-Lo sabes perfectamente.
Se acercó a mí como un animal salvaje a punto de atacarme, cuando quiere pude dar miedo. Menos mal que ya estoy acostumbrada.
-Si lo supiera no te lo preguntaría.
Siempre utilizo sus respuestas o algo parecido en su contra, y sé que eso le molesta mucho. Lo comprobé en su cara, solo atiné a sonreír macabramente sabiendo que lo estaba sacando de sus casillas.
Hay una pequeña posibilidad de desviar el tema de conversación si consigo que se despiste, o en su defecto, siempre pude salir corriendo.
Se me dan bien los deportes.
Además, él parece estar más cansado y yo llevo un rato sentada, tengo ventaja. Mas no puedo dejar que se recupere o adiós a mi esperanza de que no me pille.
Lamentablemente corre más que yo, pero yo soy más ágil. Podría esquivarle con facilidad, sino fuera por todos los obstáculos que podría encontrarme por el camino.
La opción de huir solo está presente si él se ve muy cansado, sino toca cambiar el tema de conversación bruscamente.
-No te hagas la idiota, dime donde está.
-¿Quién?
-Estas comenzando a hartarme.
-No he hecho nada, que poca paciencia tienes.
-Muy poca, y se acabó hace rato. No te conviene que juegues conmigo.
-¿Y si lo hago que pasa?
-No quieras saberlo.
-Que miedo...-fingí un escalofrío.
El rubio se posicionó delante mío con una velocidad inhumana, debe ser un extraterrestre y la familia Uzumaki lo encontraría tirado por ahí. Eso explicaría porque sigo sin verle el parecido con la madre.
Todo el mundo dice que tiene las facciones perfectas, los labios carnosos... Pero en ese momento lo que me llamo la atención fueron sus ojos.
Nunca había visto esa expresión de preocupación reflejada en ellos.
-¿No puedes alejarte un poco?
-¿Para qué te me escapes? No gracias.
-¡Quítate de ahí!-le empujé apoyando mis manos en su pecho y conseguí desestabilizarlo.
Me levanté deprisa y salí corriendo evitando a las personas que había ahí. Por poco me como a los profesores que se encargaban de asegurarse de que todo estaba tranquilo en la cafetería.
Cada vez que miraba para atrás veía a Naruto con cara de búfalo loco, y encima comenzaba a acortar las distancias.
A pesar de que había tirado cosas por el camino para obstaculizarle la persecución, él las esquivaba de manera sobrenatural.
Tiene que ser un extraterrestre, no hay duda.
Tsunade me va a matar en cuanto se entere de que hemos vuelto a correr por los pasillos, tras prohibírnoslo terminantemente en varias ocasiones.
Con los nervios no vi ni por donde iba y acabé en el piso de arriba en vez de estar en clase. Detuve mi maratón para situarme, y jamás debí hacerlo.
Apresó mis muñecas bruscamente y me obligó a entrar en una clase vacía. Sin mediar palabra me levantó por la cintura y me tumbó sobra la mesa del profesor y se sentó sobre mí mientras apretaba mis muñecas contra la superficie de madera con fuerza para evitar mi huida.
-No creo que esta mesa aguante nuestro peso.
-Responde a mi pregunta.-sentenció sin hacerme ni caso a mi información ejerciendo más presión en el agarre.
Escaparme era algo imposible, no había desayunado nada y tampoco había comido a la hora del patio, más la falta de aire por culpa de la carrera me impedían hacer frente a su fuerza.
Ahora mismo, él me gana en casi todos los sentidos.
Ahogué un gritito de dolor al sentir el roce de su piel contra mi muñeca.
-Dímelo, no te lo vuelvo a repetir.
-¿O sino qué?
-No sé si alabar tu valentía o reírme de ella.
Mis pulmones pedían aire a gritos pero el cuerpo de Naruto sobre mi vientre me lo impedía. Tosí un poco para ver si conseguía deshacer el nudo de la garganta.
Al parecer el rubio se dio cuenta y no dejó caer todo el peso de su cuerpo sobre mí.
-Responde.
-Algún día tendremos que volver a clases, no puedes tenerme aquí toda la vida.
-¿Quieres apostar?
-No hace falta, te creo.
-Chica lista, ahora dímelo.
-No voy a hablar.
-Entiendo que me odies pero mi prima es muy importante para mí, necesito saber que le pasa.
La sinceridad de su mirada me sorprendió, pensé en decírselo, ya que se estaba rebajando a pedírmelo sin ninguna amenaza.
-Yo...
La puerta se abrió de golpe junto a un grito perforador. Analicé a la persona que estaba en la puerta, corrijo: Personas.
Las admiradoras descerebradas de Naruto nos observaban con la boca abierta.
Naruto se había quedado sorprendido e intercambió miradas conmigo pidiéndome ayuda.
-¿Es que no puedes hacerlo mejor? Así nunca conseguirás que diga nada, y no me importa el dolor que tenga en mis muñecas, no conseguirás que hable.-solté de repente para la sorpresa del rubio.
-Más te vale no jugar conmigo o estarás aquí el resto del día.-parecía haber captado mi intención y me siguió el juego.
Las caras sorprendidas comenzaron a convertirse en muecas de maldad, muchas disfrutaban del hecho de que me estuviera haciendo daño. Cualquier cosa que vaya contra mí, les gusta.
-¿Necesitas ayuda para interrogarla?-preguntó Tenten sonriente.
-No hace falta, gracias.
Aproveché su descuido para quitármelo de encima con las pocas fuerzas que me quedaban y me levanté rauda.
Naruto consiguió caer bien, creo que se lo veía venir.
-Tú no vas a ninguna parte.-dijo Shion cruzándose en mi camino.
Sonreí maliciosamente y acto seguido ya la había pasado, mientras ella trataba de levantarse.
-No vuelvas a ponerte en mi camino.-escupí de mala manera dándome a la fuga.
Llegué a clase con los pulmones a punto de salirse por mi boca. Solo a mí se me ocurre pegarme semejante galopada teniendo en cuenta que aun no me recuperé de la anterior.
Me senté en mi asiento y apoyé la cabeza en mis brazos. Una cabezadita no me vendría mal.(Naruto)
Tenía que evitar su huida así que nada más atraparla me senté sobre ella. Así no se escaparía, no es fácil hacer frente a todo mi cuerpo, sobre todo cuando estás inmovilizada.
-No creo que esta mesa aguante nuestro peso.
Era evidente que quería evitar el tema de conversación, mas no lo permitiría. No sé la razón por la cual no quiera decírmelo, debe ser importante para aguantar mi cercanía.
-Responde a mi pregunta.
Observé como aguantaba el dolor mientras apretaba sus muñecas, debía asegurarme de que fuera imposible que escapase y para eso había que tenerla bien sujeta. Es muy escurridiza.
-Dímelo, no te lo vuelvo a repetir.
-¿O sino qué?
-No sé si alabar tu valentía o reírme de ella.
Su respiración se adelantó, comenzó a coger el aire a bocanadas (disimuladamente), como si le faltara el oxigeno. Me di cuenta de que le estaba oprimiendo las vías respiratorias, así que decidí no dejar mi cuerpo muerto sobre ella.
-Responde.-apremié.
-Algún día tendremos que volver a clases, no puedes tenerme aquí toda la vida.
Esa idea era tentadora. Podría encerrarla aquí y cuando me aburra venir a molestarla.
-¿Quieres apostar?
-No hace falta, te creo.
Se hundió mi plan... Aunque aun no lo descarto.
-Chica lista, ahora dímelo.
-No voy a hablar.
Está claro que a malas no vamos a ningún lado, así que supongo que debo ser más amable.
Pagará caro que tenga que arrastrarme para conseguir su información.
-Entiendo que me odies pero mi prima es muy importante para mí, necesito saber que le pasa.
Por un momento, que para mí fue eterno, nos observamos a los ojos. Ella parecía estar buscando algún indicio que le asegurara que decía lo cierto.
En estos momentos no estaba mintiendo, era muy sincero.
Sus ojos brillaron momentáneamente, y no pude evitar contemplarlos. Nunca me había fijado pero creo que es la primera persona que tiene ese color de ojos tan especial y único.
Hay que tener en cuenta que he conocido a muchas chicas y sé de lo que hablo, aunque he de reconocer que no me fijo mucho en los ojos...
-Yo...
No pude evitar regocijarme de alegría al oír que iba a hablar, algo en mi interior me decía que iba a decírmelo sin rechistar pero un espantoso berrido la interrumpió.
Observé la puerta y maldije al ver a todas las chicas ahí. ¿¡Qué diablos hacen aquí!?
Ahora más que nunca era cuando necesitaba la astucia de la bruja para sacarnos de aquí, y no pude evitar mirarla para tratar de transmitirle mi deseo.
-¿Es que no puedes hacerlo mejor? Así nunca conseguirás que diga nada, y no me importa el dolor que tenga en mis muñecas, no conseguirás que hable.-solté de repente para la sorpresa del rubio.
Me sorprendió su velocidad para salir de las situaciones tan comprometidas. Hay que tener en cuenta que estoy sobre ella y cualquiera pensaría otra cosa que no era.
-Más te vale no jugar conmigo o estarás aquí el resto del día.-seguí su excusa rápidamente improvisada.
Las caras de asombro cambiaron hasta convertirse en muecas malvadas, me entraron ganas de mandarlas a la mierda a todas ellas.
Solo yo puedo disfrutar con el dolor de Sakura Haruno, únicamente yo.
-¿Necesitas ayuda para interrogarla?-preguntó Tenten sonriente.
-No hace falta, gracias.
Vi sus intenciones y dejé que me empujase, concentrándome en caer bien para no hacerme daño. Una mala caída puede traerte muchos problemas.
Necesito encontrarme en plena forma para hacer frente a la bruja, aun no se ha vengado y me inquieta pensar que está esperando el momento exacto para hacerlo.
Sakura salió corriendo pero Shion tuvo la estúpida idea de ponerse frente a ella. Por poco no lo cuenta, la bruja escapó victoriosa de mis garras.
Y todo por culpa de ellas... Estaba tan cerca, sé que iba a decírmelo.
Salí del aula (que no sabía ni cual era) y me dirigí a mi clase más enfadado que nunca. Tenía ganas de matar a todo el que se me cruzase.
Por un motivo u otro, Sakura Haruno siempre me deja muy enfadado.
Abrí la puerta de golpe, con la idea de saltarme las clases que quedaban. No me encontraba de humor para aguantar el resto del día.
Hasta que vi a la bruja en su asiento, sin nadie a su lado. Completamente indefensa. Mis labios se curvaron hacia arriba y mis pasos se dirigieron a ella.
Cuando me acerqué pude comprobar que sus hombros subían y bajaban lentamente, acerqué mi oído para escuchar el vaivén de su débil respiración.
¿Debería tirarle un estuche? Ella también se había dormido. Deseché la idea al ver al profesor entrando por la puerta.
-Kakashi.
-Dime Naruto.
-¿Puedo sentarme con Haruno?-pregunté muy bajito para que no me oyese nadie.
Sabía el escándalo que se armaría si escuchan mi petición.
-¿Cómo has dicho?-no sabía si el problema era que no me había oído o que tal vez no se creyese lo que le estaba pidiendo.
-¿Puedo sentarme con ella?
-¿Por qué quieres hacer eso? Si piensas que os voy a poner juntos para que os podáis pegar, estas muy equivocado.
-Solo quiero intentar llevarme mejor con ella, pero ésta me esquiva. Si me siento a su lado no podrá escapar y tendrá que escucharme.
Yo también se actuar, no soy tan eficiente con la pelirosa dormida, pero me defiendo bien. La excusa la llevaba pensado desde que vi al profesor, yo no discurro tan rápido.
-Está bien, pero al primer indicio de problemas te vuelves a tu sitio y me encargo de que no os sentéis juntos de nuevo.
-Gracias Kakashi.
Sasuke se sorprendió al ver como cogía mis cosas.
-¿Te vas?-preguntó sorprendido.
-Algo así.
Ante la asombrada mirada de mis amigos me senté en el sitio de mi prima, lugar que aun desprendía el olor de su colonia. Fragancia que se vio eclipsada por el aroma de la joven dormida a mi lado.
¿Por qué no puedo evitar esa fragancia? Antes ni siquiera sabía de su existencia.
Esta vez tendrá que decírmelo, y supongo que debo ser amable.
Aun así me las pagará por tener que rebajarme a pedírselo por favor (si no veo otra salida).(Sakura)
Me quedé algo adormilada, a pesar de estar viajando al mundo de los sueños era consciente de lo que ocurría a mi alrededor.
Escuché el ruido de la silla al arrastrarse, y una chispa de esperanza se encendió al pensar que era Ino. Quería abrir mis párpados, pero pesaban demasiado para hacer esa labor.
Alguien me llamaba, ¿Era una voz varonil? En ese caso dudo que sea Ino. La llama de esperanza se desvaneció en la penumbra más oscura.
Una mano meció mi cuerpo un poco, ¿Sería Kiba? No podía levantar la cabeza así que comprobé quien podría ser tocando su mano con la mía.
La piel no parecía ser muy áspera pero tampoco era fina como la tela, se notaban que eran de hombre, una mujer tiene la mano más pequeña. Hasta que toqué sus dedos, esa piel había atrapado mil veces mis muñecas para evitar que huyera.
Aparté la mano como si quemase y después quité la suya de un manotazo. Como si por arte de magia hubiese recuperado mi fuerza levanté la cabeza sin una pizca de sueño sobre mi cuerpo.
La ira controlaba cada fibra de mi ser ahora mismo. ¿¡Quién se creía este para sentarse a mi lado!?
-¿Estás contenta de verme?
-Tanto como tener un grano en el culo.
Naruto apretó sus puños mas no borró aquella sonrisa que dictaba poco de ser una sincera. Parecía estar tragándose el enfado y el orgullo para hablar conmigo.
Y eso solo consiguió que mi alarma se activara. Ya sé que me pedirá pero siento mucho decir que lo que funciono una vez... No lo hará dos veces.
-¿Por eso has acariciado mi mano?
-Quería saber quién era.
-De toda la vida, para comprobar quien es quien, se le ha mirado a la cara, no ha hecho falta tocarle.
-¿Y cómo crees que hacen los ciegos?
-Pero tú ves perfectamente.
-Con la cabeza entre los brazos poco voy a ver.
-Haberla levantado.
-No me apetecía.
Observé la clase en silencio, todo el mundo nos observaba de reojo, más asustados que nunca. Si desde lejos podemos pelearnos, estando a esta distancia podemos destruir medio mundo.
Los alumnos parecían asustados, las chicas me fulminaban con la vista y se comían con la vista a Naruto. Iban turnando el tipo de mirada.
-¿Qué haces aquí?
-Si no quieres decírmelo no pasa nada, pero estaré sobre ti hasta que lo hagas. Tú decides.
-¿Me estás amenazando?
-Al contrario, te estoy dando para elegir. Me lo dices y nos olvidamos del tema o guardas silencio y nos pasamos el día juntos.
Hablábamos entre susurros para que no nos escuchasen, ya bastante atención teníamos puesta encima.
-¿Y cómo piensas hacer eso sino me soportas?
-Por mi prima hago lo que sea, además sé que tú tampoco me aguantas así que me sirve de venganza.
-Es una idea ridícula, ninguno de los dos nos aguantamos, y aunque yo esté incomoda tú también te encuentras así.
-¿Cómo lo sabes?
-Simplemente lo sé, eres muy transparente.
-¿Ah sí? Adivina en lo que estoy pensando.
-En formas de interrogarme o, por el contrario, en distintas maneras de molestarme para que me harte de ti.
Dibujé una sonrisa traviesa al ver como abría un poco los ojos. Acababa de dar en el clavo.
-Has fallado.
-Claro... Y yo te creo.
Mantuvimos en silencio un buen rato. Creo que él pensaba en distintas maneras de preguntarme y yo agradecía que no me hablase. Su cercanía me producía arcadas y ganas de partirle la cara.
En casi toda la clase estuvo observando su mano y de vez en cuando daba fugaces vistazos a mis muñecas. Intrigada las observé, la marca roja de sus dedos, creada por la presión anterior, podía verse perfectamente en mi piel blanquecina.
Tengo que ir a la playa ya, si fuese más morena no se vería tanto.
-¿He hecho yo eso?
-No, me he golpeado esta mañana.
Lo último que necesitaba era su lastima.
-¿Y con que ha sido? Porque la marca rodea toda tu muñeca.
-¿Qué es lo que pretendes? Dudo que te importe el daño que me hayas hecho.
-Así es, pero si te ve mi madre se preocupará.
-Es bueno saber que solo te importo cuando me necesitas, lo tendré en cuenta cuando quieras pedirme un favor.
Era evidente que a Naruto le importaba un pimiento, pero fingiendo estar ofendida podía evitar su cuestionario.
Nuevamente el silencio se adueñó del momento. Normalmente no habríamos aguantado tanto tiempo sin matarnos, pero él parecía estar preocupado y yo me encontraba algo cansada y muy hambrienta.
Creo que ninguno de los dos teníamos el cuerpo para pelearnos. Con lo de antes hemos tenido suficiente, al menos eso creo.
No pude evitar observarlo de reojo, no paraba de mirar al móvil, como si esperase una respuesta.
Ino... Lo siento, pero él también tiene derecho a saberlo... ¿No? Espero hacer lo correcto.
-Tu prima está enferma.(Naruto)
La llamé varias veces pero la chica parecía estar en un sueño profundo o tal vez no quisiera verme.
Zarandeé su cuerpo lentamente poniendo una mano en su hombro. Si hacía el movimiento muy brusco Kakashi podría verme y pensaría que la estaba haciendo daño.
Y si Sakura decide fingir estaba perdido, así que decidí ser precavido y eso significaba tratarla bien. Al menos en esta clase, cuando se vaya el profesor tal vez le caiga alguna venganza que otra.
De todas las cosas que podría haber hecho, no estaba dentro de mis planes que ella tocase suavemente mi mano. La recorrió de arriba a abajo tratando de identificarla solo por el tacto.
Ayer cuando la cogí de las manos nos me di cuenta de la piel tan suave que tiene, a pesar de lo fría que se encontraba mi mano en ese momento, ella la calentó solo con pasar el dedo.
Cuando llegó al final la apartó de golpe y después se libró de la mía, creo que ya sabe que soy yo.
No pude evitar observar la mano que acababa de ser recorrida por su dedo. Jamás me esperé que fuera a hacer eso. Nunca.
Levantó su cabeza y clavó la vista en mí, sabía que la molestaba mi simple presencia así que decidí utilizarlo a mi favor.
-¿Estás contenta de verme?
-Tanto como tener un grano en el culo.
La rabia tuvo que ser tragada dando paso a una sonrisa que se alejaba mucho de ser verdadera. Esta chica acababa con toda mi paciencia con el simple hecho de abrir esa enorme bocaza que tenía.
-¿Por eso has acariciado mi mano?-ataqué con lo que acababa de pasar, tratando de dejarla sin argumentos.
-Quería saber quién era.-está comprobado que tiene respuesta para todo.
-De toda la vida, para comprobar quien es quien, se le ha mirado a la cara, no ha hecho falta tocarle.
-¿Y cómo crees que hacen los ciegos?
-Pero tú ves perfectamente.
-Con la cabeza entre los brazos poco voy a ver.
-Haberla levantado.
-No me apetecía.
¿Veis lo que os digo? Hagas lo que hagas, Sakura Haruno siempre te responderá de manera que no puedas seguir la conversación.
Toda la clase nos observaba atemorizada, no sabía dónde meterse o en qué momento podría estallar la bomba que nos arrastraría a todos con ella.
-¿Qué haces aquí?-noté que comenzaba a impacientarme conmigo al lado así que decidí sacarle partido al asunto.
-Si no quieres decírmelo no pasa nada, pero estaré sobre ti hasta que lo hagas. Tú decides.
La idea era repugnante pero sé que es igual para ambos.
-¿Me estás amenazando?
-Al contrario, te estoy dando para elegir. Me lo dices y nos olvidamos del tema o guardas silencio y nos pasamos el día juntos.
-¿Y cómo piensas hacer eso sino me soportas?
-Por mi prima hago lo que sea, además sé que tú tampoco me aguantas así que me sirve de venganza.
-Es una idea ridícula, ninguno de los dos nos aguantamos, y aunque yo esté incomoda tú también te encuentras así.
Por supuesto que sonaba estúpida pero ahora mismo era lo que más le molestaba a ella. No encontraba otra cosa con que arruinarle el momento.
-¿Cómo lo sabes?
-Simplemente lo sé, eres muy transparente.
-¿Ah sí? Adivina en lo que estoy pensando.
Voy a hacer que diga o todo o me cambio de nombre. Tal vez podría atosigarla hasta que se le escape, a veces me ha funcionado. También podría...
-En formas de interrogarme o, por el contrario, en distintas maneras de molestarme para que me harte de ti.
Traté de tragarme la sorpresa pero ningún ser humano podría conseguirlo, eso es completamente imposible.
¿¡Cómo lo ha sabido!? Es evidente que ha tenido que usar sus poderes de bruja pero no la he oído recitar ningún conjuro ni nada por el estilo.
¿Tendrá telepatía?
-Has fallado.
-Claro... Y yo te creo.
No pude quitar la sensación cálida que tenía mi mano, incluso intenté frotarla con la otra (disimuladamente) y para mi desgracia, la sensación se extendió por ambas manos.
En una de mis constantes observaciones comprobé que tenía una marca roja alrededor de ambas muñecas. Una duda asaltó mi mente y las palabras se deslizaron sin querer por mi garganta.
-¿He hecho yo eso?
-No, me he golpeado esta mañana.
Es evidente que no quería culparme, y no entendía la razón. Tal vez no me quería cerca por la posible culpabilidad que pudiera sentir. Cosa que no iba a pasar.
-¿Y con que ha sido? Porque la marca rodea toda tu muñeca.
-¿Qué es lo que pretendes? Dudo que te importe el daño que me hayas hecho.
Y no me importa pero se supone que es mi novia y debo cuidarla, fallos como estos pueden empujarme al matrimonio con una muerta.
-Así es, pero si te ve mi madre se preocupará.
-Es bueno saber que solo te importo cuando me necesitas, lo tendré en cuenta cuando quieras pedirme un favor.
Menudo espectáculo se ha montado ella sola. Simplemente para que no preguntase nada, sabe perfectamente que ella nunca me ha preocupado y nunca lo hará.
Y esa respuesta no tiene sentido si fuera de verdad, la está usando de tapadera.
Cogí mi teléfono múltiples veces en los últimos minutos de silencio. Al lado mío estaba la persona que guardaba el secreto bajo llave y no podía hacer que hablara.
Si no me hubieran interrumpido en aquella aula, ahora lo sabría y encima le habría anotado un tanto, porque el simple hecho de que me lo fuera a decir significaba que había ganado yo.
-Tu prima está enferma.
Sakura siempre se sale por la tangente preparada para sorprenderte, e inexplicablemente siempre lo consigue. No pensé que fuera a decírmelo así por las buenas.
Algo planea.
-¿Qué?
-Ino no se encontraba bien y se ha quedado descansando.
Es decir... ¡Me mintió! ¿¡Por qué lo hizo!?
-No quería preocuparte, por eso no te dijo nada.-respondió como si supiese lo que estaba pensando.
Esto empieza a dar miedo, ¡Sabe todo lo que se me pasa por la mente!
-Me parece increíble que te lo dijese a ti antes que a mí.
-Ya te he dicho que ella no quería preocuparte.
-¡Es mi prima! ¡Mi responsabilidad es cuidar de ella!-no me di cuenta cuando lo grité.
-Uzumaki, a tu asiento.-ordenó Kakashi.
-No hemos peleado.-me quejé, aun debía saber el motivo por el cual no me lo había contado.
Y sé que ella lo sabía.
-Has interrumpido la clase, no quiero saber el motivo.
-Repito que no la he dañado.
-Haruno, ¿Quieres que Uzumaki siga ahí?
Un brillo maligno se hizo presente en sus ojos y rogué para que no dijese lo que esperaba, mas mis plegarías no fueron escuchadas por la bruja.
-No.-sentenció.
-De esta te acuerdas bruja.-le susurré en el oído antes de levantarme.
-Aquí te espero orco.
La fulminé con la mirada antes de sentarme en mi sitio.
-¿A qué ha venido eso?-preguntó Shikamaru.
-No quiero hablar de ello.
En el tiempo restante estuve todo el rato torturándola con la mirada, al menos eso pretendía ya que no me había hecho caso en ningún momento.(Sakura)
Estoy hasta el moño de sentir como su mirada se clava en mi piel. Día tras día sintiendo lo mismo, aunque hoy puedo decir que tenemos el día tranquilo.
Hemos hecho cosas peores.
Estoy cansada, será la falta de nutrientes que me están debilitando.
Las clases fueron aburridas y tranquilas, ni Naruto ni yo dijimos nada. Evidentemente ninguno estaba de humor para hablar.
Nada más acabar el horario escolar, guardé mis cosas y me dirigí a casa de Ino como una bala, (aunque probablemente podría ser la de Naruto, con todo el dinero que tenía no se me hace raro).
Pero por el camino recordé que había quedado con Kushina para verme tras la salida. Iré a verla y le explicaré todo.
La encontré por el camino y ésta se sorprendió al verme.
-Hola Sakura. que pronto has salido hoy.
-Kushina, me gustaría ir a visitar a Ino, ¿Te importaría...?
-Por supuesto que no.-me interrumpió sonriente.- Perdona, no quería cortar tu frase.
-No pasa nada, agradezco tu comprensión.
-Me suponía que querrías estar con tu amiga, así que he preparado dulces para que hablemos en casa.
Sonreí ante su gesto.
-Muchas gracias.-la verdad sea dicha, mi estomago necesitaba comida.- Eres muy amable conmigo.
-Tú me empujas a serlo. ¿Nos vamos?
-Sí, por favor.
Por el camino hablamos de todo un poco, Kushina me explicó cómo se hacia un traje y yo le dije que me gustaría aprender.
Al paso que vamos, va a salir más barato hacer un traje tu misma antes que comprarlo.
-Adelante, pasa.
-Gracias, voy a ver a Ino.
-Yo voy a hacer café, ¿Quieres una taza?
-Sino es mucha molestia, me encantaría.
Subí al cuarto de Ino y toqué la puerta levemente.
-¿Quién es?
-Naruto ha venido a verte.-bromeé.
-¿¡Y sabe algo!?
-Tranquila Ino, que estoy sola. ¿Puedo pasar?
-¡Pasa que te mato!-escuché su grito mientras abría la puerta.- Me has metido un susto de muerte.
-Tranquilízate, que no está. Pero se lo he dicho...
-Me lo supuse, me ha llamado tropecientas veces. ¿Debería habérselo contado?
-Tal vez. Aunque ya no hay marcha atrás, no te lamentes de lo que has hecho. A mí me parece muy bonito, has antepuesto tu salud a la felicidad de tu primo.
La rubio sonrió ampliamente.
-Siempre consigues hacerme sentir bien, todo en tu boca suena mejor.
-Se me dan bien las palabras.-me encogí de hombros restándole importancia.- Pero creo que exageras, solo he dicho la verdad.
-Anda ven, tengo que contarte muchas cosas.
-¿De verdad? Adelante cuenta.-me senté en el borde de la cama para dejarle más espacio.
-Ha venido Hiashi para hacerle la pelota a mi padre. Kushina casi le saca a patadas.-sonrió como una loca.
-Ya me imagino a tu tía.-reí un poco, la risa de mi amiga es contagiosa.
En ese momento me maldije a mi misma por no ponerme guantes, mi amigo fijó su vista en mis muñecas y gritó como una loca.
-Ino, tranquila.
-¿¡Pero que te ha pasado!?
-Nada, nada...
Un destello rojizo irrumpió en la habitación violentamente.
-¿¡Qué ha pasado!? ¿¡Por qué has gritado Ino!?
Antes de que pudiera esconder mis manos la madre de Naruto las vio.
-¿¡Qué te ha pasado Sakura!? ¿¡Alguien te ha pegado!?
-No tranquila... Es que...
Un portazo nos sobresaltó.
-Cariño, ya estoy en casa.
-¿Es Minato?-pregunté liberando mis manos del agarre de Ino.- Voy a saludarle.
Escapé de sus miradas preocupadas y bajé a saludar al rubio. No le iba a decir a Kushina que mi novia había hecho eso.
A pesar de no haber sido doloroso, a simple vista parece que han estado apretando mi piel un año entero.
-Hola Minato.
-Sakura, que emoción tenerte aquí de nuevo. ¿Qué tal estás?
-Muy bien he venido a ver a Ino.-le di dos besos para saludarle.- ¿Tú que tal estás?
-Me encuentro genial, gracias por preguntar.
Un pitido proveniente de la cocina, nos asustó.
-¿Qué es eso?
-Creo que la cafetera. Voy a servir café, mi mujer siempre se olvida de ella.
-Te ayudaré.
Servimos el café en cuatro tazas, escuché pisadas en el piso de arriba y al de unos segundos Ino y su tía hicieron acto de presencia en la cocina.
-Hola cariño.-dijo Kushina depositando un beso en sus labios.
-Te extrañaba, mi vida.
Es bonito ver a dos personas que se quieren tanto pero lo de los apodos cariñosos nunca han ido conmigo.
Ino no quitaba la vista de mis manos, tapé mis muñecas con la manga de la camisa para bloquear su punto de mira.
-¿Y tú que tal en clase Sakura?-preguntó Kushina, aunque sabía a qué se refería en realidad.
-Muy bien, muchas gracias por preguntar.
-¿Por qué no has venido con Naruto?-preguntó Minato.
-Es que me preocupaba Ino así que he salido rápidamente y no me ha dado tiempo de avisar a Naruto.
-Ya veo... ¿Estabas muy preocupada por mí?-dijo la rubia acercándose "inocentemente" solo para ver mejor las marcas de mi muñeca.
Tuve que evitar a Ino mientras nos sentábamos en la mesa para hablar. Kushina sacó las pastas que había mencionado antes y no pude evitar comerme más de la mitad.
-Perdón...-dije avergonzada.
Minato se había quedado con la mano alzada ya que cuando fue a coger no quedaban galletas en el plato.
-Que velocidad...-musitó.
-Te dije que era rápida.-respondió Kushina.
Hice memoria hasta recordar la rapidez con la que me comí la tarta que ella compró cuando nos encontrábamos en el bar.
-Voy a por más.
-Lo siento.-volví a disculparme.
-Mi amiga tiene un apetito voraz.-respondió Ino sonriente.
-Para la próxima haré una tonelada de ellas.-sonreímos entre todos.
-Ya estoy en casa.-anunció el orco dando un portazo.
Ahora no tengo ganas de aguantarle. Y lo digo porque no me apetece fingir una sonrisa delante de él.
Hoy me encuentro realmente cansada.(Naruto)
La bruja salió más rápida que una bala. Fue una sorpresa para mí ver que tras la carrera que nos hemos pegado tuviese fuerzas para galopar así.
-Adiós chicos, me voy con mi prima.
-¿Qué le pasa?
-Está enferma.
-Está bien, ve y cuídala.-dijo Kiba con algo de temor en las palabras.
No le culpo por estar asustado, no pienso olvidar lo que hizo. Ya se la devolveré, aunque también podría desviar ese odio hacia Sakura y devolvérsela más fuerte.
No pienso olvidar el hecho de que me haya hecho perseguirla y que encima me tirase cosas mientras corría. Por poco me como la mesa que apareció de golpe.
Me dirigí a mi casa con una extraña sensación en el pecho. Como si alguien supiera que he hecho algo malo.
Al llegar a casa no me pude creer lo que vi, todos reían risueños y para colmo de males, Sakura estaba con ellos.
No entiendo porque no pude reprimir el recuerdo de su dedo recorriendo mi mano.
Espero que os haya gustado, lo he hecho más largo para compensar la tardanza.
¡Cuidaos mucho!
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
primer coemntari!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Como Bien dice la Frase "Del Odio al Amor solo hay un Paso" Creo que Naruto ya esta dando ese paso, o falta que sakura lo haga
Me pregunto quien lo dara Primero?
Si definitivamente deberías dar clases, y siempre me haces reir es un don o algo?
Me pregunto quien lo dara Primero?
Si definitivamente deberías dar clases, y siempre me haces reir es un don o algo?
Oye oye, me refería a "Genius" por mi xD! Yo soy genius cuando digo cosas sin coherencia o estupidamente obvias...
BUENO, ¿El capitulo?, Que puedo decir. NADA
.....
Na mentira :'D, Si estuvo como siempre, ¿eso quiere decir? G E N I A L , A W E S O M E♥c:~ me encanto, sobretodo Sakura; esa astucia de responder, esas ganas de joder por joder ella es... T_T, desearia a veces esa personalidad en el Manga aveces xD!.
Me Gusta Naruto no te miento y cada vez que tiene esas actitudes de sorpresa al ver que ella es diferente es extraño pero ¿quien dijo que lo diferente es malo?. Yo he conocido chicos así y no por salir, solo de vistas y actitudes y son un asco.
Espero que Sakura pronto lo pueda cambiar y de la buena manera :3
.................. Cof.Cof
Vaamos queremos competencia con el rubiales, y más interacción de Kushina y Sakura -es que las amo D':<-.Cof
No espero por el otro capi♥
Nos leémos~
BUENO, ¿El capitulo?, Que puedo decir. NADA
.....
Na mentira :'D, Si estuvo como siempre, ¿eso quiere decir? G E N I A L , A W E S O M E♥c:~ me encanto, sobretodo Sakura; esa astucia de responder, esas ganas de joder por joder ella es... T_T, desearia a veces esa personalidad en el Manga aveces xD!.
Me Gusta Naruto no te miento y cada vez que tiene esas actitudes de sorpresa al ver que ella es diferente es extraño pero ¿quien dijo que lo diferente es malo?. Yo he conocido chicos así y no por salir, solo de vistas y actitudes y son un asco.
Espero que Sakura pronto lo pueda cambiar y de la buena manera :3
.................. Cof.Cof
Vaamos queremos competencia con el rubiales, y más interacción de Kushina y Sakura -es que las amo D':<-.Cof
No espero por el otro capi♥
Nos leémos~
- Por cierto xD:
- De alguna manera extraña y simpatica, vi mi stamp y me acorde del fic, con Hinata y las mejores amigas JAJA, Que cosas.
Dime si o no te parece apropiado porque es verdad xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
Como siempre Mikel increíble capitulo!!!!
A Naruto no se le puede salir de la cabeza el momento en que Sakura tomo su mano...
ni tampoco su aroma..... Inconscientemente se va enamorando poco a poco de ella...
Contiiiiiiiiiiiiii no tardes que no puedo soportar la ansiedad....
A Naruto no se le puede salir de la cabeza el momento en que Sakura tomo su mano...
ni tampoco su aroma..... Inconscientemente se va enamorando poco a poco de ella...
Contiiiiiiiiiiiiii no tardes que no puedo soportar la ansiedad....
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
¡Nuevamente el capítulo me ha encantado!
No sé como haces para que las respuestas tanto como de Sakura y Naruto sean tan buenas, pero como dicen "la práctica hace al maestro" así que no me imagino como eres No es broma e.e, pero la verdad es que si que es original tu fic, me encanta~ c:
¡Espero la conti pronto, por que no puedo esperar!
No sé como haces para que las respuestas tanto como de Sakura y Naruto sean tan buenas, pero como dicen "la práctica hace al maestro" así que no me imagino como eres No es broma e.e, pero la verdad es que si que es original tu fic, me encanta~ c:
¡Espero la conti pronto, por que no puedo esperar!
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Ya empiezan los sentimientos a florecer es poco a poco pero algo es algo XD
Muy buen capi interesante gracioso y un tanto meloso:-p bueno espero conti pronto
Saludos!
Muy buen capi interesante gracioso y un tanto meloso:-p bueno espero conti pronto
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Nueva lectora... Me leí tu fanfic de una y me ha fascinado, me tienes en intriga y me he divertido mucho con los sucesos entre los protagonistas, aun no logro entender como estos dos se van a enamorar pero seguramente sera un suceso... muy esperado
Sigue asi y espero conti muy muy pronto
Sigue asi y espero conti muy muy pronto
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
gran capitulo fue muy divertido sus peleas siempre me hacen reir
por otra parte se ve a naruto diferente cuando se trata de ino y
sakura lo noto .
si kushina se dio cuenta de las marcas de sakura naruto va a estar en problemas
conti
por otra parte se ve a naruto diferente cuando se trata de ino y
sakura lo noto .
si kushina se dio cuenta de las marcas de sakura naruto va a estar en problemas
conti
riu- Novato
0
un capi genial *-*
me rei a mas no poder en especial en esta parte:
"elemental mi querido orco"
no pude evitar lanzzar una carcajada al leer eso! xD
me encanta que naru comience a sentir cosas por saku..pero, quien cedera al final?
contii!
y ya sabes, esperare los insultos hacia hinata
me rei a mas no poder en especial en esta parte:
"elemental mi querido orco"
no pude evitar lanzzar una carcajada al leer eso! xD
me encanta que naru comience a sentir cosas por saku..pero, quien cedera al final?
contii!
y ya sabes, esperare los insultos hacia hinata
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Con este ultimo capitulo estoy mas que segura que naruto caerá y que paso con la "prometida" de naruto los va a seguir fastidiando espero conti pronto
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
¡Hola! El capítulo me ENCANTÓ ^U^
No puedo evitar reír con las peleas de Naruto y Sakura xD Eres muy bueno creando esas respuestas de Sakura C:
¿Ino sospechará de quién le hizo esas marcas a sakura? Sólo sé que si Kushina llega a saberlo, Naruto estará en problemas, GRAVES problemas xD
Simplemente estuvo genial Espero la continuación.
No puedo evitar reír con las peleas de Naruto y Sakura xD Eres muy bueno creando esas respuestas de Sakura C:
¿Ino sospechará de quién le hizo esas marcas a sakura? Sólo sé que si Kushina llega a saberlo, Naruto estará en problemas, GRAVES problemas xD
Simplemente estuvo genial Espero la continuación.
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16