Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
+83
_TanyaHernandez
enriqueminato
Nayru
Taicho-Sama
palamanz
IngDeac
Hope~
BlancaPHNS
asuna2
SakuraUzumaki13
Ryukaru
Kaoru Dono
Tania:3
Joche Uzumaki
fanocamoranesi
ikari uzumaki
Namikase_Shi
fabrevans
Cherry-Chan
sexta Hatage - Sega
Jonathan_Uzumaki
when21
ingrid123moxa
Haruno_Andrea
Rei-chan
TheDiakerkun
Samantha Cross
diego_ Namizake
kasumi Uzumaki de maslow
Althair
Uno
MissFortune
beluchi_chan
Aomine
panchita
Hernandezvtm
ImagineBreaker
rasmux
PaoGaaraNaru <3
sannin_kakashi8
kingchaos999
LimaAxG
Sheik
sgtnaru95
chusfoose
Alesaa
Xehay
Majo-chan
May-San
mariland
David-kun
Flowe-Of-Death
Kurama_Uzumaki
Oni
Naruto 2702
PapitaahAK
eliannar
Yukio834
riu
Dattennaro
Rubí Jaquez narusaku
Tammy-chan
aduzumaki
Hana-Sakura
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Yui-san
sweet_cherry
Taiga-chan
Kazuto-kun
Lauri-chan
Lady_Aerith
sakuraforever_24
saku-naru984
rukiaharuno
Black-chan
hikari uzumaki
Mizore-chan
cerezo en el viento
NaruSaku-12
marifa
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
87 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
Mari ha vuelto mientras brinca de una pata de la emoción... Hoy estoy contenta, aunque me he ganado un nuevo enemigo, si tú... Mikel!!! WUAJAJAJAJA!!! Sufrirás el terror de tener una contrincante que te hará llorar lágrimas de sangre ¡De esta no saldrás vivo! Yo soy la más romántica (aunque no lo parezca XD).
Ok... Vamos, que mi objetivo era comentar el capítulo (he de decir capítulos) y solo he amenazado hasta ahora. Te daré una idea general de mis impresiones.
Menma siento que sobra, el primo y buen amigo que todos quieren, pero que solo sirve de metiche. Además, no es cierto que era muy aplicado e inteligente (para mi es un vago). Eso que ande sonrojándose con la pelirosa no me agrada (le gusta). Solo espero que un futuro no sirva de "sustituto de Naruto" (odio que los pasen comparando). Si lo sé, parece que me cayera mal, pero solo es un poco.
Sasuke, mira que se tenía bien escondido su afecto suicida por Sakura. Solo a él se le ocurre besarle a la fuerza. Otro más para mi lista de los "no muy gratos". Creo que se le ha pasado la mano, una cuestión distinta es que le guste la misma mujer que su amigo y otra distinta, que vaya a traicionar a Naruto. En mi imaginación retorcida, seguro el Uchiha se une a la Hinata para separar a Naruto y Sakura.
Kiba... Kiba me parece tan dulce, que hasta siento que no es Kiba. Es un muy lindo y atento, sobre todo buen amigo. Creo que por ahí, será confidente de Sakura e inclusive, más que la propia Ino (eso en mi loca imaginación).
Y bueno, por más rechazo.. casi deseo de matar que existe entre ese par, es más que evidente que los dos se gustan y que no se comen a besos por aparentar ese supuesto odio. He insisto, Naruto esta más cercano a reconocer su amor, que la pelirosa.
Ah! Por cierto, es injusto que me tengas a los dos sobre una cama y que de repente lleguen los primitos a arruinarlo todo. Eso es inconcebible XD
Bueno, he escrito más de lo que debería... Nos vemos en la siguiente actualización. Te cuidas!! Besos!!
Ok... Vamos, que mi objetivo era comentar el capítulo (he de decir capítulos) y solo he amenazado hasta ahora. Te daré una idea general de mis impresiones.
Menma siento que sobra, el primo y buen amigo que todos quieren, pero que solo sirve de metiche. Además, no es cierto que era muy aplicado e inteligente (para mi es un vago). Eso que ande sonrojándose con la pelirosa no me agrada (le gusta). Solo espero que un futuro no sirva de "sustituto de Naruto" (odio que los pasen comparando). Si lo sé, parece que me cayera mal, pero solo es un poco.
Sasuke, mira que se tenía bien escondido su afecto suicida por Sakura. Solo a él se le ocurre besarle a la fuerza. Otro más para mi lista de los "no muy gratos". Creo que se le ha pasado la mano, una cuestión distinta es que le guste la misma mujer que su amigo y otra distinta, que vaya a traicionar a Naruto. En mi imaginación retorcida, seguro el Uchiha se une a la Hinata para separar a Naruto y Sakura.
Kiba... Kiba me parece tan dulce, que hasta siento que no es Kiba. Es un muy lindo y atento, sobre todo buen amigo. Creo que por ahí, será confidente de Sakura e inclusive, más que la propia Ino (eso en mi loca imaginación).
Y bueno, por más rechazo.. casi deseo de matar que existe entre ese par, es más que evidente que los dos se gustan y que no se comen a besos por aparentar ese supuesto odio. He insisto, Naruto esta más cercano a reconocer su amor, que la pelirosa.
Ah! Por cierto, es injusto que me tengas a los dos sobre una cama y que de repente lleguen los primitos a arruinarlo todo. Eso es inconcebible XD
Bueno, he escrito más de lo que debería... Nos vemos en la siguiente actualización. Te cuidas!! Besos!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
muy bueno el capitulo espero la continuacion
kingchaos999- Aprendiz
México
0
Lo lei dos veces! Yupi!
Ha sido mi capitulo favorito!
Ya hay interaccion entre los dos me gusta mucho eso. El beso de Sasuke grrrr aun no lo puedo creer, pero Naruto le saco el mar sabor de los labios de Sakura ¡GLORIOSO! Me siento viva al leer esa parte ¡YATTA!
Asfhfkdkalslaka ame el capitulo y Sakura hubiese tocado mas el cuerpo de Naruto, pero no T-T
En serio todos se sorprendieron con Kushina? ella ya sabia desde el principio solo que lo tenia oculto.
¡QUIERO OTRO CAPITULO ASI MIKEL!
Complace a esta user fastidiosa x3
-Saludos <3
Nota: ¡SI! ¡Si no pagas mi fianza cuando muera te jalo las patas! xd
Ha sido mi capitulo favorito!
Ya hay interaccion entre los dos me gusta mucho eso. El beso de Sasuke grrrr aun no lo puedo creer, pero Naruto le saco el mar sabor de los labios de Sakura ¡GLORIOSO! Me siento viva al leer esa parte ¡YATTA!
Asfhfkdkalslaka ame el capitulo y Sakura hubiese tocado mas el cuerpo de Naruto, pero no T-T
En serio todos se sorprendieron con Kushina? ella ya sabia desde el principio solo que lo tenia oculto.
¡QUIERO OTRO CAPITULO ASI MIKEL!
Complace a esta user fastidiosa x3
-Saludos <3
Nota: ¡SI! ¡Si no pagas mi fianza cuando muera te jalo las patas! xd
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
me encanto quiero conti
sannin_kakashi8- Novato
0
Quierooo CONTI, me ha encantado este fic *---*
No tardes mas, por favor. Me tienes con una intriga enorme, ya quiero ver mas Narusaku <3
No tardes mas, por favor. Me tienes con una intriga enorme, ya quiero ver mas Narusaku <3
PaoGaaraNaru <3- Novato
Honduras
0
Mikel!!! Queremos conti T.T imagina mi desesperacion .... tu que no la subes y encima el manga con 3 semanas de espera!! DIOS!!!! me releere todos los fics u.u ( de estudiar ni hablar ajaja) lo unico bueno es el anime de la semana q viene "yo siempre te amare" el unico episodio de sasuke q me hace llorar T.T jajajja
Queremos conti!!!! ya van 4 comentarios.. y contando jajaja xD
Queremos conti!!!! ya van 4 comentarios.. y contando jajaja xD
Xehay- Chunnin
Rosario
0
quiero conti y tu ue no la pones
sannin_kakashi8- Novato
0
Muero lentamente, necesito tu conti
PaoGaaraNaru <3- Novato
Honduras
0
Hola
Antes que nada , un gran saludo
Pues que decir ? Cuando algo tan simple como un escrito , te lleva a situaciones , muy agradables como los son , la risa , el panico , lo lindo de la vida y muchos mas sentimientos que solo un bues escritor puede lograr con sus lineas
Hace un par de dias , me propuse leer este fic , sin esperar nada la verdad pero conforme pasaban los capitulos la historia se hizo , hasta cierto punto , algo adictiva y por ello , te agardesco
Espero la el sieguiente capitulo
Muchas Gracias
Antes que nada , un gran saludo
Pues que decir ? Cuando algo tan simple como un escrito , te lleva a situaciones , muy agradables como los son , la risa , el panico , lo lindo de la vida y muchos mas sentimientos que solo un bues escritor puede lograr con sus lineas
Hace un par de dias , me propuse leer este fic , sin esperar nada la verdad pero conforme pasaban los capitulos la historia se hizo , hasta cierto punto , algo adictiva y por ello , te agardesco
Espero la el sieguiente capitulo
Muchas Gracias
rasmux- Aprendiz
0
Me uní al foro solo por este fic conti!! D:
ImagineBreaker- Novato
0
MIKEL!!! 5 MENSAJES .... YA VA A SER 1 MES OSEA 1 MES Q ME TIENES ESPERANDO T.T
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Ya perdi las esperanzas de que subieras la conti u__u
PaoGaaraNaru <3- Novato
Honduras
0
hay algo raro aquí, mikel-nii. ¡No encuentro el capitulo 18! Hace mucho que no pones conti, ¡Me estoy desesperando!, para calmar mis ansias me he puesto a escribir, ¡pero ni así!.
Dime que lo continuaras, porque de hecho me he pasado casi todos los días para ver si actualizas.
No me conecte por un mes para-de milagro- ver si había un *amor "fingido" [+18](ahdkjfhajf/2013) capítulo 18*. Pero no encontré nada u.u
Mikel-nii, por favor, te lo ruego. ¡DANOS NUESTRO PAN DE CADA DIA!
espero pongas conti pronto, esfuérzate.
Matta ne!
Dime que lo continuaras, porque de hecho me he pasado casi todos los días para ver si actualizas.
No me conecte por un mes para-de milagro- ver si había un *amor "fingido" [+18](ahdkjfhajf/2013) capítulo 18*. Pero no encontré nada u.u
Mikel-nii, por favor, te lo ruego. ¡DANOS NUESTRO PAN DE CADA DIA!
espero pongas conti pronto, esfuérzate.
Matta ne!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
Holaaa!! Me uni solo por este fic !! Favor continuación !!! :3
Me gusta mucho *.*
Me gusta mucho *.*
Hernandezvtm- Novato
0
Porfavor continua.... Me enamore de este fic lo lei en solo 2 dias ^_^
panchita- Novato
0
Holiis me leei tu fic en un dia y e gustaria saver como termina, esta muy emocionante y creativo !! Please continua no puedo esperar ^.^
Hernandezvtm- Novato
0
Ya son dos pagínas de comentarios y un mes desde tu ultima actualización....
:'(
Eh perdido ya las esperanzas.. No sabre como termina la gran Historia :'(
Ok :'( u.u
Hernandezvtm- Novato
0
hahahah tranquilo q yo hablo con el por wasap... dice que la esta escribiendo pero como tiene varios proyectos se tarda... iwal hay q seguir insistiendo.. jajajaHernandezvtm escribió:Ya son dos pagínas de comentarios y un mes desde tu ultima actualización....
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Aahw ! Hay un poco de esperanzas aún !!
Graciaaas Xehay !!
Graciaaas Xehay !!
Hernandezvtm- Novato
0
Hace tiempo que no leia fics y este mes estoy leyendo muchos, la idea como llevas la historia me gustó mucho pues hasta donde yo recuerde (creo que si lei fics asi .. no se xDDD) no veia ese tipo de relación como lo tiene Sakura y Naruto .
Ya me imagino como encontraran a Sakura y Naruto juntitos los demas y lo que piensan ambos con lo que hicieron xD.
Continualo, me gustó mucho.
Ya me imagino como encontraran a Sakura y Naruto juntitos los demas y lo que piensan ambos con lo que hicieron xD.
Continualo, me gustó mucho.
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0
quiero contiii lokooo.... mas de un mes sin fic me voy a volver loca esto n es posible jajajaja estoy enojada quiero conti ya o me morire.....
beluchi_chan- Aprendiz
Argentina Buenos Aires
327
Posesiones :
qeremos conti jeje
chusfoose- Aprendiz
Mi casa!!!!
5613
Posesiones :
Ya pasaron mas de 2 meses... me releei la historia 3 veces... me canse de preguntarte x wasap "Mikel para cuando la conti?" y me dices "tengoq terminar otra cosa antes..." y haci desde hace mucho... hoy q porfin te dignas a decir " la estoy terminando" solo dejame decirte... q minimo espero doble cap JAJAJAJAAJA
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Te comprendo T.T
Hernandezvtm- Novato
0
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16