NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Juego de Tronos - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Juego de Tronos - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Juego de Tronos - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Juego de Tronos - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Juego de Tronos - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Juego de Tronos - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Juego de Tronos - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Juego de Tronos - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Juego de Tronos - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Juego de Tronos

+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Juego de Tronos - Página 5 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por when21 Mar Feb 19, 2013 7:06 am

Namikaze_Minato escribió:Primera Falta: Ni lo que puse yo ni lo que has puesto tu. No se muy bien como escribí eso. (Ni con que parte del cuerpo) Lo he cambiado por una expresión mas adecuada. Lo que tu has puesto, aunque mas correcto, no deja de sonarme mal.

Segunda Falta: Sea masculino o femenino no debería haber ningún articulo. Se colaría erróneamente. Creo que es lo típico de que iba a escribir "La pelirrosa" Y dije, a no que eso lo dice Akira. Y no lo borré todo. Otra explicación no le veo vamos xD

Tercera Falta: Sobra directamente un: "No Sabes" Quedando: Sakura, no sabes bien lo que haces. De todos modos he revisado esta conversacion y no me gusta para nada como queda. Asi que lo he cambiado por otra forma de decirlo.

Odio tener faltas de ortografía por escribir demasiado rápido o no fijarme bien. Me da bastante rabia por que considero que no escribo precisamente mal (A nivel ortográfico y semantico quiero decir). Pero bueno, habrá que fijarse mas xD

Disculpa u.u de verdad por corregir, no era mi intención que te sintieras mal...
Mejor no lo volveré hacer >.<
Lo siento de verdad...
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 5 SoufjSy Juego de Tronos - Página 5 01PVZ6Y Juego de Tronos - Página 5 UHpPl0M
Juego de Tronos - Página 5 Xv3dE Juego de Tronos - Página 5 BuVWX3J Juego de Tronos - Página 5 GVdNUtV

http://when21.deviantart.com/

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Feb 19, 2013 7:22 am

When no creo haber dicho o insinuado que me molestase xD Pero si lo ha parecido lo siento ya que no era mi intencion ya te digo ^^

Me molesta tener faltas, no que me las corrijan xD Sobretodo por que considero que son faltas que no deberia haber cometido mas que nada. No es que no sepa si una palabra lleva tilde o va con v o con b.

Pero hacer ver que no estan tampoco es solucion. Lo que pasa es que escribo rapido los capitulos y ademas este lo tengo escrito de hace dos semanas si no me equivoco. Y ya ni me acuerdo de que ponia la verdad xD Deberia releermelo al menos una vez antes de subirlo.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Feb 19, 2013 8:24 am

Leon escribió:
¿alguien más quiere despedazar a Akira?
Te juro que no eres el único que quiere despedazarlo.
Argh,Naru-kun mátalo y hazlo puré por querer quitarte a tu chica.
Bueno,creo que es normal que Naru-kun esté algo triste por escuchar toda una conversación de su prometida.
Cuando en ella habían cosas positivas y otras no tan positivas.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 5 Oie242658mmctziom Juego de Tronos - Página 5 Portatilf Juego de Tronos - Página 5 Naruto7
Juego de Tronos - Página 5 Sakura9f Juego de Tronos - Página 5 Ns1f Juego de Tronos - Página 5 Ns4u

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Feb 19, 2013 11:14 pm

CAPITULO 11 – Los Primeros Combates.

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por when21 Miér Feb 20, 2013 1:10 am

Joder!!! O.O
Que emoción!!!!!!!!!!!
Me encanto >w<
Nyaa es tan sorprendente *-*
Como es la fuerza de naruto, de satoshi y de shikamaru
Aunque akira también, pero naruto te venció buajajaja
Quisiera saber que le dijo naruto e.e
Sakura esta emocionada e impactada
Espero la conti :3
when21
when21
Admin
Admin

Nakus 60444
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 5 SoufjSy Juego de Tronos - Página 5 01PVZ6Y Juego de Tronos - Página 5 UHpPl0M
Juego de Tronos - Página 5 Xv3dE Juego de Tronos - Página 5 BuVWX3J Juego de Tronos - Página 5 GVdNUtV

Mensaje por the.grim.reaper Miér Feb 20, 2013 4:40 am

Se pordia decir que Akira dejara de joder????
Vaya eso si fue pronto XD
Que buenas peleas Minato sempai, sobre todo la de Naruto contra la montaña, de verdad me sorprendió la fuerza del chico, hasta el mismo Minato lo alabo eso dice mucho de sus habilidades, de verdad ya supero a su propio padre en términos de combate.
Repito ame estas peleas de verdad no podía esperar algo menos de ti, aunque tengo claro que estas solo son preliminares y lo bueno del torneo esta recién por comenzar jejejejeje asi que espero la conti y mas combates!!!!!!!!!!

Bueno eso es todo nos vemos Minato sempai C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 5 Ns7 Juego de Tronos - Página 5 4dCbHvWJuego de Tronos - Página 5 Jiraiya1
Juego de Tronos - Página 5 Oie242214pomcremzJuego de Tronos - Página 5 6epz55Juego de Tronos - Página 5 A297oh

Mensaje por Leon Miér Feb 20, 2013 4:59 am

pues Naruto es fuerte, pero le falto mostrar un poco de mas habilidad y sobretodo inteligencia, en fin ganó que era lo importante aunque como es posible que akira lo haya herido

pero vine lo mejor, las rondas definitivas, y ahi veremos el verdadero poder de Naruto, shikamaru y satoshi.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 5 MicrofononJuego de Tronos - Página 5 GuitarraclasicaJuego de Tronos - Página 5 Deportivoj
Juego de Tronos - Página 5 Oie2423824mx729xms Juego de Tronos - Página 5 Camaraug

Mensaje por Hawk Miér Feb 20, 2013 11:55 am

joer yo que dije que iba a comentar todos los caps y ya as pasados 2 capitulos xD
pero bueno, yo sigo en mi cruzada.....falta un ENANO con mi nombre!! xDDD

1. sobre akira en el cap 10 pensé tal vez sea un buen chico que cre en el honor y esas cosas y que estaba enamorado de Sakura pero al pasar las lineas me daban ganas de matarlo xDDD y ya en el cap 10 yo estaba entre el publico con un cartel "Matalee!!" en la pelea naruvs akira

2.La montaña?? en serio??? no dices que quieres alejarte de la historia todo lo que puedas?? xD lo que si e de decir que la montaña oficial no hubiera ni felicitado a los futuros novios xD

3. a medida que van pasando los capítulos mas que a Juego de tronos me recuerda a otro libro, ahora mismo no me acuerdo del titulo, hace años que me lo leí....(que viejo parezco-estoy en un rincón con un aura depresiva-) el libro trataba sobre un matrimonio concertado en la antigua escocia, y los dos protas de la historia son muuy parecidos a Naru y a Sakura, el prota era muy bestia, pero por dentro era un cacho pan, mientras que la chica era como Sakura en vez de pelirosa rubia xD y mas o menos seguía los mismos pasos como tu lo estas llevando la historia.

dicho esto me a encantado los dos ultimos caps, y espero mas :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 5 Jiraiya2m Juego de Tronos - Página 5 Kushina2 Juego de Tronos - Página 5 BnGTvDy
Juego de Tronos - Página 5 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 5 Opluffy Juego de Tronos - Página 5 Ftnatsu

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Feb 20, 2013 1:00 pm

¡Waaaa qué emocionante!
Este Akira está haciendo que empieze a perder la paciencia… ¬¬
Saku-Chan estaba preocupada por Shika-kun,Sato-kun,Naru-kun y el imbecíl de Akira.
Por favor,ni que el tarado de Akira pudiera con Naru-kun aunque haya dado guerra. ¬¬
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísíma. Very Happy

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 5 Oie242658mmctziom Juego de Tronos - Página 5 Portatilf Juego de Tronos - Página 5 Naruto7
Juego de Tronos - Página 5 Sakura9f Juego de Tronos - Página 5 Ns1f Juego de Tronos - Página 5 Ns4u

Mensaje por Obito_Madara Miér Feb 20, 2013 3:06 pm

Me encantaron los capis!!, sigue asi que esta de lujo!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 5 Naruto10i Juego de Tronos - Página 5 Ns1f Juego de Tronos - Página 5 Gaara4
Juego de Tronos - Página 5 Jiraiya1 Juego de Tronos - Página 5 Obito2Juego de Tronos - Página 5 KAHbN

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Feb 20, 2013 11:54 pm

Por lo que veo Akira os ha caido muy bien ¿Eh? xD Pues vuelve a salir en este captiulo xD Juego de Tronos - Página 5 Yao_ming

CAPÍTULO 12 – El Verdadero Duelo

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por when21 Jue Feb 21, 2013 12:28 am

Kyaaaaaaa!!!
Me alegro que todo se haya solucionado y que se confesaran que se gustaban (aunque fuera sido poco e.e)
Lo beso en la mejilla *O*
Gran paso aw!!!!!!
Y ahora akira anda mal e.e mijo no te aceptaran así que comienza a tomar y comer galletas saladas (?
Espero la conti minato-kun :3
when21
when21
Admin
Admin

Nakus 60444
Posesiones :

Mensaje por the.grim.reaper Jue Feb 21, 2013 3:22 am

Como se aborrece al chico caprichoso en este foro XD eso em causa mucha gracia
Exelente capitulo Minato sempai el NS tuvo mucho progreso y eso es algo que nos gusta a todos, ademas Naruto se dio el lujo de dar una clase de moral y conducta frente a Akira, eso estuvo bien, dejo bien claro quien manda sin hacer mas que hablar, eso si que es autoridad.
Me agrada bastante el voto de confianza, en un fic con esta tónica queda muy bonito XD te felicito

Bueno espero que en el siguiente capitulo volvamos al torneo, esas peleas serán épicas!!!!!!!!!!!

Adios Minato sempai
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 5 Ns7 Juego de Tronos - Página 5 4dCbHvWJuego de Tronos - Página 5 Jiraiya1
Juego de Tronos - Página 5 Oie242214pomcremzJuego de Tronos - Página 5 6epz55Juego de Tronos - Página 5 A297oh

Mensaje por Hawk Jue Feb 21, 2013 3:32 am

Bieeeen!!! no as colgado otro capitulo me a dado tiempo xDDDD
Yo digo donde este un enano y su hacha que se quiten los principitos xDDD
bueno este capitulo, tal vez me vuelve a mi idea de que Akira es de honor como dije en el comentario anterior pero no quita que quisiera matarle xDD
un puntazo lo de Naru la verdad xDD es muy pro este hombre xD
Sakura por su parte se gana poco a poco al cacho pan de Naru ya tengo ganas de esa noche de bodas :3

ya quierooo conti :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Nakus 1900
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 5 Jiraiya2m Juego de Tronos - Página 5 Kushina2 Juego de Tronos - Página 5 BnGTvDy
Juego de Tronos - Página 5 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 5 Opluffy Juego de Tronos - Página 5 Ftnatsu

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Feb 21, 2013 4:18 am

Hawk escribió:Tal vez me vuelve a mi idea de que Akira es de honor pero como dije en el comentario anterior no quita que quisiera matarle xDD
Créeme que no eres el único,Hawk.
Un besitooo…¡Un avanze al NaruSaku!¡Wiii soy felíz!
Pero más le vale al tarado de Akira no dañarlo. ¬¬
Una buena lección le dio Naru-kun a Aki-tarado.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Nakus 4394
Posesiones :

Mensaje por Leon Jue Feb 21, 2013 6:06 am

Por fin un momento NaruSaku y estoy seguro que es el inicio de una amor de época, cierto fueron poco elocuentes en su "confesión" pero por algo se empieza y de que hay atracción la hay pero lo más importantes es que nació la confianza entre ellos.

y con Akira, pues me calló mal al principio pero supo perder y eso lo convierte en una gran persona creo.

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Nakus 45825
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 5 MicrofononJuego de Tronos - Página 5 GuitarraclasicaJuego de Tronos - Página 5 Deportivoj
Juego de Tronos - Página 5 Oie2423824mx729xms Juego de Tronos - Página 5 Camaraug

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Jue Feb 21, 2013 6:17 am

de un tiron todos, pero bueno, me han gustado los capis
ya me imaginaba lo de Naruto y su hermano,
ahora un viejo amigo pero no paso a más, pero todavia
falta mucho para que se de una relacion mas fuerte
puesto a que se ve en este ultimo, que Sakura lo considera
un amigo ahora, es un avance pero, todavia falta ^^
ahora a esperar
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Mensaje por Obito_Madara Jue Feb 21, 2013 3:31 pm

Un gran cap!!, al fin empieza a armarse la relacion narusaku, de apoco pero seguro jejejej

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 5 Naruto10i Juego de Tronos - Página 5 Ns1f Juego de Tronos - Página 5 Gaara4
Juego de Tronos - Página 5 Jiraiya1 Juego de Tronos - Página 5 Obito2Juego de Tronos - Página 5 KAHbN

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Feb 22, 2013 12:49 am

Gracias a todos por los comentarios. Y bueno os anuncio que hoy Akira no sale, ya podeis respirar tranquilos xD

CAPITULO 13 – Una Nueva Amistad

Spoiler:

Última edición por Namikaze_Minato el Vie Feb 22, 2013 5:30 am, editado 2 veces
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por when21 Vie Feb 22, 2013 1:21 am

Me encanto como satoshi los hizo sonrojar xD
Y también como fue la pelea de naruto vs satoshi
Fue impresionante, la disfrute :3
Me alegro que las dos familias se llevan muy bien
Etto... Encontré este detalle, no se si me equivoco yo >.<

Sin embargo así Satoshi no podía atacar ya que debía defender a toca costa.

No debería decir la palabra "toda"?
Para decir "a toda costa"
Espero la conti y tu respuesta :3
when21
when21
Admin
Admin

Nakus 60444
Posesiones :

Mensaje por Hawk Vie Feb 22, 2013 2:32 am

gran combateee!! lo mas seguro que en un futuro naru y Satoshi sean hermanos de batalla xDD
que pillin Hiro tan pequeño y tan listo xDDD
y aunque no aparezca Akira donde esta??? se volvio a casita deprimido o se encontro alguna para aogar sus penas?? xD
lo de la familia me recuerda algo.... 1+1 son 7 quien me lo iva a decir?? xDDDD

ya espero contiii :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Nakus 1900
Posesiones :

Mensaje por the.grim.reaper Vie Feb 22, 2013 3:04 am

wuajajajajajajajajajaja que risa me dio eso de "todos estan en mi contra" wuajajajajajajaj XD

EPICA la plea, tipico de ti, estas sin son peleas a las cuales estoy acostumbrado XD, definitivamente muy bien Minato sempai felicidades.

Me agradan las relaciones entre las dos casas, le da un toque de aire fresco al fic así quiero ver como avanza el NS XD me parece el momento indicado

Eso es todo Minato sempai, felicidades nos leemos adioss
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :

Mensaje por Estefi chan Vie Feb 22, 2013 3:13 am

Muy buen fic , me gusta mucho me lo leí de un tirón . Me agrada mucho la historia y como se va desarrollando .
Lo que más me gusta es como poco a poco en cada capitulo se puede ver como avanza el NaruSaku , de conocidos va camino para una amistad, hasta celos ya hay eso es bueno xD

Espero el próximo capitulo pronto !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 5 Ns7 Juego de Tronos - Página 5 Naruto9 Juego de Tronos - Página 5 Heath%20Andrew%20Ledger02
Juego de Tronos - Página 5 Oie2411145rwcxtkc1 Juego de Tronos - Página 5 Bichiruki Juego de Tronos - Página 5 Dnlxlight

Mensaje por Leon Vie Feb 22, 2013 6:00 am

Naruto es fuerte y Satoshi también pero ganó el mejor, ahora falta ver el combate entre Naruto y Shikamaru que dede ser espectacular, solo espero que sea hasta la final

y en cuanto a las familias Namikaze y Haruno, parece que se conocen de toda la vida, no cabe duda que ese compromiso a parte de amor despertara un gran amistad entre las dos familias

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Nakus 45825
Posesiones :

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Feb 22, 2013 10:22 am

¡Excelente pelea!¡Simplemente genial!
Y en realidad no sabía yo tampoco a quién apoyar,después de todo me cae súper bien Satoshi.
Poco a poco avanza el NaruSaku. :MeGusta:
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Nakus 4394
Posesiones :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente