Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Juego de Tronos
+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Juego de Tronos
Amor en su mas pura expresión
por fin se pueden decir con palabras lo que se decían con acciones, el amor nació entre Sakura y Naruto y el bebe que esperan fue el detonante para confirmarlo
espero la conti y si se puede mas miel
por fin se pueden decir con palabras lo que se decían con acciones, el amor nació entre Sakura y Naruto y el bebe que esperan fue el detonante para confirmarlo
espero la conti y si se puede mas miel
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
me encantó el capitulo , estubo muy tierno , me gustó como Naruto y Sakura se declararon y admitieron que se querían , fue muy bonito !!!
Espero Conti !!!
Espero Conti !!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Todo fue tan hermoso, tierno y romantico
Yo sabia que naruto apoyaria a sakura y la haria sentir mejor y que esos dos ya estaban hasta atras de amarse y querer estar juntos por siempre.
Me gusto que naruto hacendiera a sai el chico se esfuerza y tiene mucha determinacion se que hara un buen trabajo.
Ahora a esperar a que se lo digan a los demas
Yo sabia que naruto apoyaria a sakura y la haria sentir mejor y que esos dos ya estaban hasta atras de amarse y querer estar juntos por siempre.
Me gusto que naruto hacendiera a sai el chico se esfuerza y tiene mucha determinacion se que hara un buen trabajo.
Ahora a esperar a que se lo digan a los demas
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
awwww me derreti de amor,lo se soy cursi
Pero solo con el Narusaku saca lo cursi de mi
Buen cap, Espero conti
Pero solo con el Narusaku saca lo cursi de mi
Buen cap, Espero conti
Tessi ‘NaruSaku-12’,hoy a las 8:15pm por leer un capítulo tan hermoso y tierno murió de amor y ternura…Ok,no. xD
¡Me encantó de verdad! No hay nada más emocionante que esto.
De verdad,las palabras de ambos me llegaron al corazón.
Y yo que soy tan sentimental,pues…Peor. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
¡Me encantó de verdad! No hay nada más emocionante que esto.
De verdad,las palabras de ambos me llegaron al corazón.
Y yo que soy tan sentimental,pues…Peor. xD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
te juro que no soporto el azucar, pero en tus historias lo adoro
ya quiero ver a esos dos tratando de cuidar a su hijo xD
me encanta la relacion entre naruto y sai, aunq estraño un poco a shikamaru :'(
muy buenos los caps espero la contii
ya quiero ver a esos dos tratando de cuidar a su hijo xD
me encanta la relacion entre naruto y sai, aunq estraño un poco a shikamaru :'(
muy buenos los caps espero la contii
Gracias a todos por comentar. Espero que el capítulo 23 tambien os guste ^^
CAPITULO 23 – Pasa el Tiempo.
CAPITULO 23 – Pasa el Tiempo.
- Spoiler:
- Naruto y Sakura fueron a comer con la familia. Pero obviamente aprovecharon la ocasión, ya que ahora estaba bien, para contarles que Sakura estaba embarazada.
En realidad solo era una suposición, aunque los síntomas eran bien claros tampoco se podía asegurar. Aunque conformé fueron pasando los meses se confirmó con el crecimiento corporal de Sakura. Ya estaba confirmado, Sakura estaba embarazada realmente.
La relación entre Naruto y Sakura sin duda había mejorado una gran cantidad. Haberse dado cuenta de los verdaderos sentimientos que tenían el uno por el otro. Y haber podido reconocerlos había ayudado mucho.
Ahora era casi como un pequeño idilio personal. Sakura se sentía un poco estúpida por haber rechazado tanto la idea de la boda. Aunque también era algo absurdo pensar en ello ahora.
Lo único que importaba era que ahora las cosas estaban bien. Realmente bien. Mandaron una carta a los padres de Sakura para informar de su embarazo. Obviamente a los pocos días recibieron la respuesta, los Haruno estaban también muy contentos.
Las dos familias estaban cada vez más unidas. Naruto le envió también una carta a Shikamaru. Su respuesta fue decirle de broma que lo sentía mucho. Aunque Naruto lo entendió bien claro.
Mientras tanto Naruto seguía su entrenamiento con Sai. El chico iba mejorando cada día mas, aunque ahora tenía muchas obligaciones con su nuevo cargo. Pero también agradecía la sustanciosa suma extra de dinero.
De hecho la hermana de Sai por fin logró recuperarse de su enfermedad. Obviamente eso se notaba en el estado de ánimo del moreno, estaba realmente feliz. Pero ahora seguiría luchando junto a Naruto por supuesto.
Natsumi estaba casi todo el día con Sakura. Como Naruto no podía estar todo el día con ella la rubia se dedicaba a hacerle compañía a la pelirrosa. Eran buenas amigas al fin y al cabo. Aunque se habían distanciado un poco desde que Naruto y ella descubriesen los placeres de encerrarse en su habitación, las cosas seguían igual de bien entre ellas dos.
Naruto, todo el rato que podía pasar con Sakura lo aprovechaba al máximo. Estaba todo el rato que podía con ella, la cuidaba y sobretodo quería hacerla sentir querida y apoyada por supuesto. Y era así como lo sentía Naruto, para el ahora mismo Sakura lo era todo. Ella y la vida que crecía en su interior.
Naruto estaba realmente emocionado. Nunca se lo había planteado, sin embargo la idea de tener un hijo, o una hija, junto a Sakura le hacía realmente feliz. Pensar en una pequeña personita a quien criar y educar le hacía muy feliz.
Habían pasado ya concretamente ocho meses. Era por la noche y Naruto y Sakura estaban juntos en su habitación. Sakura estaba apoyada de espaldas encima de Naruto mientras que el la abrazaba por detrás colocando sus manos en su vientre. El pelo de Sakura estaba ya realmente largo, estaba empezando a plantearse cortárselo por que le llegaba ya casi hasta el final de la espalda.
- Naruto… - Dijo ella colocando su mano encima de la mano de Naruto.
- Dime. – Contestó el cariñosamente.
- ¿Cómo educaras a nuestro hijo? – Preguntó Sakura con mucha curiosidad.
Naruto se quedó unos segundos pensando. Tenía que reconocer que todavía no se lo había planteado mucho. Pero si tenía mucha ilusión de empezar a hacerlo.
- Pues… me gustaría que fuese una buena persona, y que valorase y quisiese mucho a su familia. Pero sobretodo… lo que más me gustaría es que fuese feliz. – Dijo Naruto abrazando con cariño a Sakura.
- Yo sobretodo quiero que pueda hacer lo que quiera siempre. Que nunca se vea obligado a hacer nada que no desee. Pero también debe aprender a valorar sus obligaciones, siempre que no sean desmedidas. – Dijo Sakura.
- Parece que hables de nuestro matrimonio. – Dijo Naruto riendo un poco.
- Naruto… bueno creo que yo he tenido suerte al final. Pero, no sé si me arriesgaría de la misma forma con mi hijo. El, puede no tener suerte. Si tú fueses otra persona ahora yo podría ser totalmente infeliz. – Dijo Sakura pensando.
- Ya, te entiendo. Yo también creo que he tenido suerte Sakura. – Dijo Naruto besando su nuca.
Naruto acarició de nuevo el vientre de Sakura. Sonrió un poco al notar de nuevo una patada. Era sorprendente que ya hubiesen pasado ocho meses. Y que faltase tan poco para que naciese. Todo estaba yendo muy bien.
- ¿Y si es un chico? – Preguntó Sakura.
- Pues… creo que debería tener unos conocimientos mínimos con la espada y de estrategia. Al fin y al cabo será el Señor de Soragakure después de mí. Pero en realidad lo que me gustaría seria enseñarle todo lo que yo sé, y más si pudiese. Pero creo que eso lo dejare a su elección. – Dijo Naruto pensando.
- ¿No quieres obligarle a entrenar? – Preguntó Sakura seria.
- No, no quiero que pase por lo mismo que pasé yo. – Dijo Naruto sin dudarlo. – Si él quiere hacerlo, le entrenare hasta que caiga rendido… pero si no. No le pienso obligar. – Dijo Naruto sin pensarlo.
- Pues… si tuviésemos un hijo… la verdad es que lo que más me gustaría seria que fuese como tú. – Dijo Sakura sonrojando a Naruto.
- Gracias. – Dijo el chico sonrojado por el cumplido.
- ¿Y si es una chica? – Preguntó Sakura.
- ¿La verdad? Si te soy sincero me encantaría tener una hija que quisiese aprender todo lo que yo sé con la espada. – Dijo Naruto.
- ¿Enserio? – Preguntó Sakura algo divertida.
- Si, seria alucinante la verdad. Imagínate hacer un torneo y apuntarla para ver la cara de idiotas que se les queda a todos cuando una chica les dé una paliza. – Dijo Naruto riendo.
- La verdad es que sería muy bueno. – Dijo Sakura también riendo.
- Pero… lo que sí quiero es que haga lo que quiera. Quiero que mi hijo o mi hija sepan que pueden hacer lo que quieran. Siempre que acepten que tendrán sus obligaciones hacia la Casa y la ciudad claro. Pero dentro de lo demás, podrán hacer lo que quieran. – Dijo Naruto sonriendo.
- Si, es lo que yo quiero también. Tengo ya muchas ganas de que nazca. – Dijo Sakura contenta.
La pelirrosa en realidad estaba muy nerviosa todavía. Al fin y al cabo tenía 16 años. Bueno en realidad quedaban muy pocos meses para su cumpleaños asi que tenía casi 17. Pero aun asi se sentía muy joven para algo tan importante.
Pero todo el apoyo que Naruto le daba le hacía sentirse muy segura de si misma. Saber que jamás estaría sola era algo maravilloso la verdad. La verdad es que Sakura ya había logrado sentir Soragakure como su hogar. Y no solo eso, se sentía realmente muy querida por todas las personas que habitaban la Ciudadela Gris. Cuando no estaba Naruto se sentía casi igual que cuando estaba en su casa.
Pero con Naruto al lado se sentía incluso mejor. No quería ir a ningún otro lugar, ahora ella era feliz allí y no podría serlo en ningún otro lugar. Amaba su vida actual.
- Naruto… - Le llamó Sakura acariciando las manos del rubio que la abrazaban por detrás.
- Dime. – Dijo el chico apoyando su frente en la cabeza de Sakura.
- Cada día te quiero más. – Dijo la chica muy contenta. – No te vayas nunca de mi lado por favor. – Dijo la chica apretando fuerte sus manos.
- Por supuesto que no me iré nunca Sakura. Yo también te quiero cada día mas. – Dijo el rubio besando su cuello.
Hace poco más de un año sacaron a Sakura de su casa y la obligaron a ir a una ciudad nueva y más grande a conocer a la persona que sería su futuro marido.
Mil veces Sakura se imaginó al hombre, un chico pijo, quizás horrible, quizás feo, quizás una mala persona. Un chaval malcriado más inmaduro que ella a pesar de ser mayor. La verdad es que no acertó ni una.
Tampoco fue todo maravilloso al principio. Todavía a veces recordaba que al principio tenía miedo de Naruto. Pensar en esas cosas ahora la hacían reír.
Y con todo lo que había pasado, como si ya fuese poco. En tan solo un mes estaría dando a luz a su primer hijo. Quizás todo pasaba muy rápido, pero con Naruto al lado no podría haber nada que no estuviese bien. Ya solo quedaba un mes…
CONTINUARA…
(Dios ahora me doy cuenta de todo lo lento que va mi historia. Que ganas de que empiece a llover la sangre xD)
Última edición por Namikaze_Minato el Vie Mar 08, 2013 1:43 pm, editado 1 vez
Namikaze_Minato- Baneado
0
Lei al final llover sangre?????? jejejejejejej
Ahora si me entusiasme, la trama se pondrá oscura, guerras, matanzas XD choque de las espadas y los huesos de la carne, que hermoso XD
Ahora bueno, primero hay que dejar que el chico/a llegue al mundo, eso igual sera interesante, mejor dicho, sera muy tierno XD asi que estaré esperando C:
Nos vemos Minato (hoy hay conti) XD
Ahora si me entusiasme, la trama se pondrá oscura, guerras, matanzas XD choque de las espadas y los huesos de la carne, que hermoso XD
Ahora bueno, primero hay que dejar que el chico/a llegue al mundo, eso igual sera interesante, mejor dicho, sera muy tierno XD asi que estaré esperando C:
Nos vemos Minato (hoy hay conti) XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Hehehehe! Eso quiere decir que pronto comenzara la accion?!! Donde veremos una inminente guerra que seguramente la provocaran los uchiha y/o hyuga, y habra peleas muy epicas y cosas por el estilo, siiiiiiiiii!
Pero bueno supongo que sera despues que nasca el bb y esas cosas. Me a gustado que naruto en vaso de que su bb sea mujer quiera que aprenda a usar la espada y pelear, me emociono, quisiera que sakura tambien aprendiera en su momento seria intertesante.
Conti!!
Pero bueno supongo que sera despues que nasca el bb y esas cosas. Me a gustado que naruto en vaso de que su bb sea mujer quiera que aprenda a usar la espada y pelear, me emociono, quisiera que sakura tambien aprendiera en su momento seria intertesante.
Conti!!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
muy bueno el cap
ya casi ya casi nace el bebe sii
ellos se quieren que lindo
siii que empiese a llover sangre y mucha muerte XD siii
espero la conti
ya casi ya casi nace el bebe sii
ellos se quieren que lindo
siii que empiese a llover sangre y mucha muerte XD siii
espero la conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Muy bueno el cap, aunque creo que era relleno tambien, o me equivoco? ejjejeje, estas como naruto en el anime , en fin, espero la sangre pronto como tu lo dices!!!! JAJAJAJA, asi que siguelo pronto!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
el idilio continua
pero parece que después del nacimiento del bebe las cosas van a cambiar por asuntos mas bélicos que románticos
pues a esperar la sangre jeje
pero parece que después del nacimiento del bebe las cosas van a cambiar por asuntos mas bélicos que románticos
pues a esperar la sangre jeje
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Qué rápido pasó el tiempo , solo falta un mes para que nazca el bebé ..... y se nota que se quieren
Espero conti pronto !!!
Espero conti pronto !!!
Estefi chan- Sannin
4108
Posesiones :
Awww sólo queda un mes… =3
¿Llover sangre?Bien,eso me gusta.
Pero que no muera nadie de la familia por favor. TT_TT
No me importaría que mataras a alguien no muy importante.
Pero cualquiera relacionado con NaruSaku…¡Nooo ellos no! T_T
Saludos,besos y abrazos.
¿Llover sangre?Bien,eso me gusta.
Pero que no muera nadie de la familia por favor. TT_TT
No me importaría que mataras a alguien no muy importante.
Pero cualquiera relacionado con NaruSaku…¡Nooo ellos no! T_T
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Namikaze_Minato escribió:(Dios ahora me doy cuenta de todo lo lento que va mi historia. Que ganas de que empiece a llover la sangre xD)
No hay valor. Eres demasiado bueno. Dicho esto. Este capítulo era demasiado corto. Quiero conocer a la personita que pronto nacerá. Sigo pensando en futuros nombres y se me ocurren muchos xD. Me ha gustado ver cómo estos dos se han convertido en una pareja feliz. Imagino cómo va a ser el siguiente capítulo.
Muchas gracias por la cinti y espero que la guerra "lluvia de sangre" empieze pronto
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
muy bueno el fic me encanta me gusto mucho como fue avanzando su relación pero como dijo juan topo ... QUEREMOS SANGREEEEEEEEEE jajajajajaja bueno seguí así y espero la conti con ansias
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Wow y dices lenta, ni siquiera explicaste las cosas del cambio de humor ni nada lo que hace una mujer embarazada >.<
Me gusta como va, me encanta tanto como el amor de esos dos va mejor ^^
Es tan hermoso >3<
Por cierto...
Nyu por que dices eso? e.e
Espero que no mates a naru ¬¬
CONTI!!!!!!!!!!!!
Me gusta como va, me encanta tanto como el amor de esos dos va mejor ^^
Es tan hermoso >3<
Por cierto...
No me convence... Intenta colocar otra palabraElla y la vida que había creciendo en su interior.
Namikaze_Minato escribió:(Dios ahora me doy cuenta de todo lo lento que va mi historia. Que ganas de que empiece a llover la sangre xD)
Nyu por que dices eso? e.e
Espero que no mates a naru ¬¬
CONTI!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios. La historia sigue avanzando.
CAPITULO 24 – Una Nueva Vida
CAPITULO 24 – Una Nueva Vida
- Spoiler:
- - Vamos Naruto… no te preocupes. Pueda sola. – Dijo Sakura bajando los escalones que daban a la planta baja del castillo.
- ¿Seguro? – Preguntó Naruto cogiéndola de la mano.
Sakura estaba ya de nueve meses. Realmente ya tenía una gran y enorme barriga. Naruto estaba contento, pero siempre estaba encima de Sakura para que no tuviese que forzarse en nada.
- Seguro Naruto… tranquilo. – Dijo la pelirrosa sonriéndole.
- Vale. – Dijo Naruto soltándola por fin.
Continuaron caminando hacia el comedor, a Sakura le gustaba sentirse que todavía podía hacer de todo. Se cansaba antes pero al menos podía hacer de todo.
- ¡Buenos días! – Gritó Natsumi eufórica al ver llegar a la parejita.
- Buenos días. – Dijo Naruto sentándose, aunque primero retiró la silla de Sakura para ayudarla. Todo un caballero.
- Gracias. – Dijo Sakura estando algo molesta, pero con cariño claro.
- De nada. – Dijo Naruto bromeando.
Toda la familia como siempre desayuno junta. Era una costumbre que tenían bastante arraigada, pero también era bastante agradable.
Todos sabían ya que a Sakura le quedaban pocos días para dar a luz. A pesar de ser tan joven y primeriza todo el embarazo había ido muy bien. Se agradecía mucho las nubles en las que Naruto y los demás la tenían flotando. Había ayudado bastante.
Minato y Kushina estaba muy contentos. Natsumi estaba bastante emocionada, tenía muchas ganas de convertirse en tía. Estaba bastante feliz con la idea. A veces parecía incluso que más que Naruto o Sakura. Aunque no fuese verdad claro.
- Naruto hoy tienes que atender una reunión con los capitanes. – Dijo Minato mirando a Naruto.
- ¿Era hoy? – Dijo Naruto algo perezoso.
Naruto siempre se había caracterizado por atender a sus obligaciones sin ningún tipo de queja. Aunque últimamente estaba más vago con eso.
- No te preocupes Naruto. – Dijo Sakura mirándola.
- Ya… - Dijo Naruto ladeando la cabeza.
La verdad es que el prefería pasar todo el día con Sakura. Todos los días que podía eludía todas sus responsabilidades. Sai estaba algo ajetreado con todo el trabajo que Naruto le daba, aunque como siempre no solía quejarse.
Con un poco de resignación Naruto se levantó de la mesa y se dirigió a la sala de reuniones del cuartel del castillo. Los cuarteles estaban dentro de los muros de la ciudadela así que tampoco se alejaría mucho.
Al llegar Sai lo estaba esperando, en estos pocos meses se había vuelto como su mano derecha. Cosa que no estaba gustando a la mayoría de capitanes del ejército de Soragakure. Pero a Naruto eso le daba bastante igual. Para el cosas como la edad o la antigüedad no valían una mierda. Para el solo contaba la habilidad y la personalidad de cada soldado.
Últimamente las reuniones no eran muy agradables. La mayoría de capitanes no aceptaban que el comandante general del ejército de la ciudad fuese un niñato de 19 años. Y que su mano derecha fuese un don nadie de 18 era todavía peor. Pero Naruto no tenía ningún problema con aquello.
Hoy estaban hablando de los turnos de vigilancia. Algo sumamente trivial la verdad pero que requería la presencia de los altos mandos para confirmarlo todo. Naruto estaba bastante aburrido cuando de repente la puerta se abrió muy bruscamente, entrando por ella Natsumi.
- ¡¡Naruto!! – Gritó su hermana pequeña ganándose la atención de todos.
- ¡Una niña no puede entrar aquí! – Gritó uno de los capitanes mirándola.
- ¡¡Silencio!! – Ordenó Naruto levantándose. – No te atrevas a hablar así a mi hermana. – Dijo dejando por zanjada toda la discusión. - ¿Qué ocurre? – Preguntó después Naruto mirándola.
- Es Sakura. – Dijo la chica algo jadeante.
- ¿Qué le pasa? – Preguntó Naruto mirándola.
- ¡Ha roto aguas! – Dijo Natsumi mirando a Naruto.
El rubio se apartó de su silla y se encamino hacia la puerta. Se había puesto sumamente nervioso ahora mismo. Tanto que su corazón se había detenido por completo.
- ¿Vas a irte? – Preguntó el mismo capitán de antes.
- No me quedaré hablando aquí contigo mientras mi esposa da a luz a mi hijo. – Dijo el rubio sin decir nada más y marchándose.
- “Vaya marrón.” – Pensó Sai en blanco mirando al resto de capitanes.
------------------------------------------------------------------------------ En la habitación de Naruto y Sakura
A la media hora de irse Naruto, Sakura rompió aguas. Estaba justamente con Kushina y Natsumi pasando el rato. Kushina mandó a Natsumi que fuese a avisar a Naruto mientras que también llamó a avisar al médico del castillo y a unos cuantos empleados.
Con un poco de ayuda la subieron a su propia habitación para que estuviese más cómoda. Ya había empezado a tener las primeras contracciones. La verdad dolía más de lo que se imaginaba.
A los pocos minutos de que Natsumi llegase al cuartel llegó Naruto por la puerta. Parecía bastante nervioso, y se asustó un poco al ver a Sakura. Se acercó a ella y la cogió de la mano.
- ¿Cómo estas Sakura? – Preguntó Naruto arrodillándose en el suelo.
- Pues… - Sakura no pudo terminar ya que le vino otra contracción.
- Vaya todo está yendo muy rápido. – Dijo el médico colocándose al lado de los futuros padres.
- ¿A qué se refiere? – Preguntó Naruto mirándole.
- Normalmente las primerizas tardan bastante en dar a luz. Pero esa criatura parece ansiosa por salir ya. – Dijo el hombre que parecía feliz.
Sakura no parecía muy feliz ahora mismo ya que estaba sufriendo en su propio cuerpo los efectos que tiene dar a luz a un hijo.
- Estoy aquí Sakura. – Dijo Naruto acariciando la frente de la chica.
A Naruto se le hacía extraño que Sakura casi no pudiese responder. Aunque debía comprender que la pobre nunca se había sentido tan mal.
Unas cuantas trabajadoras del castillo llegaron para ayudar. Habían traído toallas y agua caliente. Entre ellas le quitaron a Sakura su ropa inferior y después la taparon un poco para cubrirla.
- Aquí hay demasiada gente, vais a ponerla nerviosa. – Dijo el médico.
- Oh vamos. – Se quejó Natsumi que quería estar delante.
- No, tiene razón. Salgamos. – Dijo Kushina cogiendo de la mano a su hija. Y mirando a Naruto.
- No. – Se quejó Sakura. – Quédate por favor. – Dijo Sakura mirando a Naruto.
Naruto miró suplicante a los demás.
- El padre puede quedarse. – Dijo el médico sonriendo, que feliz se le veía siempre.
- Ya lo has oído. – Dijo Kushina llevándose a Natsumi.
La chica se quejó un poco pero obedeció a su madre como siempre. Naruto cogió una silla para ponerse algo más cómodo y se situó al lado de la pelirrosa.
- ¡Oh vaya! Ya asoma la cabeza. – Dijo el médico poniendo nervioso a Naruto. – Que rapidez. – Dijo sonriendo.
Oficialmente ya no había marcha atrás, hoy era el día y la hora en la que nacería el hijo de Naruto y Sakura. El rubio se mantuvo a su lado durante todo el proceso. Se sentía realmente mal al ver sufrir a Sakura. Y sentía impotencia al no poder ayudar.
Hubo un momento en el que directamente Naruto pensaba que Sakura se moría, por los gritos que estaba dando. Sin embargo justo en ese momento fue cuando todo respiró en el calma al momento.
Sakura suspiró totalmente aliviada, estaba algo sudada la pobre. Tenía todo el pelo desaliñado. Y tenía un rostro profundamente cansado. Justo en el momento en el que Sakura se quedó en silencio también empezó a escucharse un llanto.
Naruto vio de refilón como el medico se llevaba un pequeño bulto, de donde provenían los llantos. Probablemente para limpiarlo y cortarle el cordón umbilical. El rubio no supo muy bien cómo reaccionar, aunque al final, por instinto acabo quedándose con Sakura.
- ¿Cómo estas mi vida? – Le preguntó cariñosamente el rubio.
- Ahora… bien… - Suspiró Sakura sonriendo y muy cansada.
Naruto acarició el rostro de Sakura y le depositó un suave beso en la frente. Sakura le cogió de la mano, estaba realmente cansada. En aquel momento volvió el médico llamando la atención de Naruto y Sakura.
Entre sus brazos tenía el pequeño bultito que se había llevado antes. Aunque ahora está cubierto por una pequeña sabana y solo se le podía ver la cara. Ya lo habían limpiado ye estaba un poco lloroso.
- Es un precioso y sano niño. – Dijo el hombre feliz.
Por instinto Sakura levanto los brazos y lo cogió con mucho cariño. El medico se lo entregó a la madre y se retiró un poco.
- ¡Oh! Que escena más bonita. – Dijo emocionado el hombre.
Sakura puso al pequeño bebe recostado sobre su pecho. Naruto dejó la silla y se sentó en la cama recostándose justo al lado de Sakura, pasó su brazo por detrás del cuello de Sakura y ella se apoyó en él.
Después Naruto llevó su otra mano para acariciar a su propio hijo. Ahora estaba junto a Sakura y al recién nacido que acababa de entrar en la familia Namikaze.
- Sakura. – Le llamó Naruto haciendo que dejase de estar embobada con su hijo y mirase a Naruto.
- ¿Si? – Preguntó la chica mirándole.
- Te quiero mucho. – Dijo el rubio mirándole.
- Y yo a ti. – Contestó Sakura sonriendo.
Naruto pensó en este momento que jamás había visto tan guapa a Sakura. Estaba cansada, estaba sudada y totalmente desarreglada. Pero tenía un brillo especial en su rostro que le resultaba encantador.
Naruto se acercó a ella y la besó con ternura mientras abrazaba a su familia. Ahora ya eran una familia con todas las letras. Sakura se sentía igual. Al principio la idea de formar una familia con Naruto la asustaba. Y ahora sin embargo era como si reforzarse y confirmase el nuevo amor que estaba segura de sentir por Naruto. Todo el sufrimiento y todos los nervios sin duda habían valido la pena.
Ah… sin duda las cosas cada vez iban mejor en la Casa Namikaze. Casi parecía… que demasiado bien.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Sensei, he de decir que en este capítulo he encontrado las dos frases que mejor definen mi opinión
Totalmente de acuerdo. El parto ha sido bonito. Excesivamente fácil, pero bonito. Me hubiera gustado alguna escena de Sakura maldiciendo a Naruto durante los dolores del parto, pero son demasiado románticos para eso, (esa escena es más bien de otros fic). En general, está muy bien y el niño es OWO adoreibol! xD Yo propongo que lo llamen como al hermano de Naruto.
Qué decir de esto? Que queremos sangre? Que no la queremos? Estoy en una seria disyuntiva.
Continúalo pronto. Muchas gracias por colgar tan rápido conti xD
Namikaze_Minato escribió:- ¡Oh! Que escena más bonita. – Dijo emocionado el hombre.
Totalmente de acuerdo. El parto ha sido bonito. Excesivamente fácil, pero bonito. Me hubiera gustado alguna escena de Sakura maldiciendo a Naruto durante los dolores del parto, pero son demasiado románticos para eso, (esa escena es más bien de otros fic). En general, está muy bien y el niño es OWO adoreibol! xD Yo propongo que lo llamen como al hermano de Naruto.
Namikaze_Minato escribió:Ah… sin duda las cosas cada vez iban mejor en la Casa Namikaze. Casi parecía… que demasiado bien.
Qué decir de esto? Que queremos sangre? Que no la queremos? Estoy en una seria disyuntiva.
Continúalo pronto. Muchas gracias por colgar tan rápido conti xD
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Ohh un bebe... que bonito , con lo de va a llover sangre y que las cosas iban demasiado bien me dejaste helada.
Diría que soy nueva lectora pero no es asi te sigo en el fic desde que lo empezaste, solo que.... soy una floja y no me daba por comentar.
En fin me gusta mucho tu fic... en realidad me gustan todos tus fics, one shot, etc.....
se puede decir que me auto proclamo TU FAN NUMBER ONE!!! te admiro mucho, mucho, eres un ejemplo a seguir, aunque un mentiroso esto no me va provocar diabetes, en fin.
Espero la conti, mucho muy anciosa..
Diría que soy nueva lectora pero no es asi te sigo en el fic desde que lo empezaste, solo que.... soy una floja y no me daba por comentar.
En fin me gusta mucho tu fic... en realidad me gustan todos tus fics, one shot, etc.....
se puede decir que me auto proclamo TU FAN NUMBER ONE!!! te admiro mucho, mucho, eres un ejemplo a seguir, aunque un mentiroso esto no me va provocar diabetes, en fin.
Espero la conti, mucho muy anciosa..
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
Ya nacio el bb! Toda la familia se volvera loca de felicidadn, fue muy conmovedora la escena, aunque muy corto el capitulo, como se ira a llamar el nuevo namikaze?!
Eso de que "casi parecia demasiado bien" quiere decir que en adelante ya no sera asi, me preocupa un poco que muchos capitanes no esten de acuerdo con qie naruto este al mando y tenga a sai de mano derecha, a pesar de que naruto a demostrado ya su fuerza, ira a pasar algo interno o de fuera?!
Espero la conti!
Eso de que "casi parecia demasiado bien" quiere decir que en adelante ya no sera asi, me preocupa un poco que muchos capitanes no esten de acuerdo con qie naruto este al mando y tenga a sai de mano derecha, a pesar de que naruto a demostrado ya su fuerza, ira a pasar algo interno o de fuera?!
Espero la conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Ya lo habían limpiado ye estaba un poco lloroso.
Esa "e" está sobrando verdad? xD
Que mas puedo decir? xD
Que ese parto fue muy rápido joder!!!
Y para colmo no sacaron la placenta XD
Ejem bueno... Me gusto mucho como fue, todo romanticon *-*
Andas muy dulce, creo que te llevaremos al hospital (? ok no xD
Quiero saber que nombre le darán al baby :3
Espero la conti pronto!!!!
- PD::
- Te gane grim te gane!!!!!!!!!!!!!! buajajaja victoria!!!
Naruto y Sakura habían tenido momentos muy bellos, pero este no tiene punto de comparación, que imagen más sublime la de NaruSaku y su bebe incluso me la imagine
pero no creo que todo sea tan bueno, ese capitán me parece que pude dar muchos problemas...
pero no creo que todo sea tan bueno, ese capitán me parece que pude dar muchos problemas...
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Ufff ya nació el niño , pero que rápidez .... pobre de Sakura ....
Ahora la familia está completa xDD
Como siempre , cuando todo anda bien es por que no todo anda bien xDD parece que pronto vendrá la acción
Saludos
Ahora la familia está completa xDD
Ah… sin duda las cosas cada vez iban mejor en la Casa Namikaze. Casi parecía… que demasiado bien.
Como siempre , cuando todo anda bien es por que no todo anda bien xDD parece que pronto vendrá la acción
Saludos
Última edición por Estefi chan el Sáb Mar 09, 2013 9:15 am, editado 1 vez
Estefi chan- Sannin
4108
Posesiones :
Awwww qué bonito. =3
Pronto lloverá sangre,¿Verdad? C:<
Pero que no muera nadie cercano a la familia… T_T
Saludos,besos y abrazos.