Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Juego de Tronos
+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Juego de Tronos
kyaa hermoso el capitulo
ya nacio jeje y es ni~o que bien
sakura esta mas que feliz igual que naruto
una linda familia sii
PD : mm eso queire decir que pronto empiesa la accion, sangre, pela siii ( estoy igual esperro que no muera nadie sercano a la familia .
muy buen capitulo
me gusto
esepro conti
ya nacio jeje y es ni~o que bien
sakura esta mas que feliz igual que naruto
una linda familia sii
PD : mm eso queire decir que pronto empiesa la accion, sangre, pela siii ( estoy igual esperro que no muera nadie sercano a la familia .
muy buen capitulo
me gusto
esepro conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Minato san liberando tensión con las frases finales XDDDDD CHAN CHAN CHAN
Escucho voces en el sur que reclaman sangre XD bueno esa es mi idea XDDDD
Respecto al capitulo, muy bonito C: me recordó cuando nació mi sobrina XD, Ademas todo salio muy bien, se nota que Sakura es una chica muy fuerte para sobrevivir un parto en esas condiciones C: que bonito. me Has enternecido el corazón XD
Espero que pronto pueda ver sangre, para satisfacer mis instintos asesinos jejejejejje XD bueno eso es todo nos vemos Minato C:
Escucho voces en el sur que reclaman sangre XD bueno esa es mi idea XDDDD
Respecto al capitulo, muy bonito C: me recordó cuando nació mi sobrina XD, Ademas todo salio muy bien, se nota que Sakura es una chica muy fuerte para sobrevivir un parto en esas condiciones C: que bonito. me Has enternecido el corazón XD
Espero que pronto pueda ver sangre, para satisfacer mis instintos asesinos jejejejejje XD bueno eso es todo nos vemos Minato C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Ohhh, ya nació el bebe!!, y e un varoncito!!! jejejejej, cada vez mas unidos esos dos, que ahora serán tres , pero me dejo pensando ese demasiado bien, se me hace que algo malo va a suceder u.u, en fin, me encanto el cap, siguelo prontoo!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Se que es un capitulo corto la verdad. Casi parece un prologo del capitulo de mañana TT Bueno mañana mas xD
CAPITULO 25 – La Familia Namikaze
CAPITULO 25 – La Familia Namikaze
- Spoiler:
- Minato estaba leyendo una carta que acababa de llegar a Soragakure. Kushina estaba a su lado con un rostro casi tan serio como el de su marido.
- ¿Qué harás? – Preguntó Kushina tomándole de la mano.
- Tengo que ir… podría evitar una guerra. – Dijo Minato. – Ya viví una guerra, no quiero que mis hijos tengan que vivirla también. – Dijo Minato serio.
- Pero podría ser peligroso. – Dijo Kushina sopesando los pros y los contras.
- Es la primera vez en siglos que muestran un interés pacífico y diplomático. – Dijo Minato mirando a su esposa.
- ¿Y si es una trampa? – Preguntó Kushina preocupada.
- ¿Qué ganarían? ¿Provocar a todo el ejército del Norte? ¿A todos nuestros aliados? No son tan tontos. – Dijo Minato.
- Ya… solo, me preocupo. – Dijo Kushina mirándole. – Pero tienes razón es una batalla que no podrían ganar. – Dijo Kushina sonriendo.
- Marcharé en unos días. Quiero estar junto a nuestro nieto. – Dijo Minato sonriendo.
Los dos salieron de la sala de reuniones y se dirigieron al salón principal. Allí estaba Naruto cogiendo a su hijo en brazos, Natsumi estaba jugando un poco con él. Sakura estaba a unos metros sentada en una silla. Le habían propuesto quedarse hoy en el cuarto pero se notaba con fuerzas, aunque no podía estar de pie mucho rato sin sentirse algo mal.
- ¡Ya habéis bajado! – Dijo Minato contento dando unos pasos rápidos hacia Naruto.
- “¿Por qué no querrá decírselo a Naruto?” – Se preguntó Kushina.
Minato solo había visto de refilón a su nieto por la noche. Los padres necesitaban descansar, pero ahora acosarían al recién nacido.
- ¿Tiene ya nombre? – Preguntó Kushina viendo como Minato le arrancaba el hijo a Naruto de sus manos.
- Aun no. – Dijo Naruto. – No sabemos muy bien. – Añadió después.
- ¿Y si le ponéis Minato? – Preguntó el Guardián del Norte.
- Bueno… no… sé si me convence… Lord Minato. – Dijo Sakura tratando de no sonar muy mal.
- ¿No te gusta Minato? – Preguntó el hombre mirándola con ojitos de cordero degollado.
- No… mucho. – Dijo Sakura viendo como el Lord de Soragakure se deprimía mucho.
Kushina y Minato acapararon un buen rato al bebe dejando a Naruto, Sakura y a Natsumi con la ganas. Aunque la pareja ya había pasado toda la noche con su hijo claro. Natsumi era la que más ganas le tenía.
Por aquel entonces Naruto decidió unánimemente que olvidaría todos y cada uno de sus obligaciones. Iba a estar junto a su esposa y su hijo y no dejaría que ni Minato le dijese lo contrario. Aunque su padre en ningún momento le dijo lo contrario.
Como siempre el pobre de Sai era el encargado de cumplir todas sus obligaciones mientras el resto de oficiales lo reprochaba en silencio. Pobre Sai.
Minato sin embargo no podía eludir sus responsabilidades así que tuvo que dejar al niño con sus padres. Naruto se lo llevó a Sakura.
La futura Guardiana del Norte estuvo realmente nerviosa durante todo el embarazo. Ella estaba convencida de que era todavía muy joven para tener una responsabilidad tan grande como la de criar y cuidar a un hijo. Sin embargo la verdad no es que ahora creyese que lo haría bien. Simplemente todo eso lo había ignorado, solo quería estar con Naruto y su hijo.
- ¿Qué quieres hacer? – Preguntó Naruto sentándose a su lado.
- ¡¡Dejádmelo a mí!! – Gritó Natsumi dando saltos.
- Ve a cuidar de tu hermano. – Dijo Naruto mirándola.
- Pero él no es pequeño y adorable. – Dijo Natsumi quejándose.
- “Por fortuna…” – Pensó Hiro mientras desayunaba sin mirar a nadie.
- ¿Por qué no se lo dejamos un poco a Natsumi? – Preguntó Sakura sonriendo.
Naruto suspiró resignado mientras la rubia cogía a su sobrino en brazos. Ella siempre había pensado que no quería tener hijos. Pero otra cosa era tener sobrinos claro.
- ¡¡¿¿Dónde está mi nieto??!! - Se escuchó un gritó desde la entrada del castillo.
- ¡¡Padre!! Compórtate. – Se escuchó una segunda voz que parecía avergonzada.
Llamando la atención de Naruto y Sakura llevaron su vista hacia la entrada del salón. Por ella el primero en pasar fue Kizashi Haruno, y detrás de él iba Satoshi pidiéndole que se calmase.
- ¡Papa! – Dijo Sakura contento.
- ¡Oh! Hija mía. – Dijo el hombre realmente emocionado.
- “Que vergüenza.” – Pensó Satoshi tratando de calmarle.
Kizashi le dio un abrazo a su hija. Pero rápidamente lo siguiente que hizo fue arrebatarle el bebe a Natsumi que se quedó bastante enfurecida.
- Perdónale. – Dijo Satoshi sonriéndole, haciendo que se sonrojase.
- No… pasa nada. – Dijo la chica mirándole.
Detrás de ellos dos llegaron también Mebuki y la hermana pequeña de Sakura. La rubia de ojos verdes se sumó a su marido para poder ver a su primera nieta. Se notaba que estaban ilusionados.
- ¡Hola hermanita! – Dijo la pequeña pelirrosa llegando hacia su hermana.
- Hola pequeña. – Dijo Sakura cogiéndola en brazos.
- Hola Naruto. – Dijo la chica mirando los ojos azules del rubio.
- Hola. – Contestó el chico. – “Si que se parecen… es como ver a Sakura de niña.” – Pensó Naruto mirándola bien.
La hermana de Sakura tenía nueve años. Era bastante adorable la verdad. Y siempre parecía bastante contenta de estar con su familia.
- Mis padres están ahora ocupados. – Dijo Naruto excusándoles.
- No importa. – Dijeron Kizashi y Mebuki con los ojos brillantes mientras miraban al bebe.
Naruto y Sakura sonrieron un poco con esa reacción. Hoy solo querían ver al bebe parecía. Naruto se acercó a Satoshi y le dio la mano en forma de saludo. Eran buenos amigos.
Los Haruno se quedaron unos días en el castillo. Todo fue muy agradable la verdad. No podían perderse la oportunidad de ver a sus nietos. Aunque acabaron marchándose a los días claro, no podían tomarse muchas vacaciones.
Hacía ya dos días que los Haruno se habían marchado y aquel día todos iban a desayunar como de costumbre. Aunque algo llamó la atención de Naruto.
- ¿Dónde está padre? – Preguntó Naruto bajando al comedor.
- No lo sé. – Dijo su rubia hermana.
- Está trabajando… - Dijo Kushina sin levantar la vista.
- “Que raro…” – Pensó Naruto.
-------------------------------------------------------------------------------------- A bastantes kilómetros de allí
Minato estaba montando a caballo. Ya había salido de las fronteras del País de las Nieves. Detrás de el había otros veinte hombres también montados. Se habían dejado sus armaduras más pesadas en casa. Demasiado calor alejados del norte.
Estaba algo serio pero bastante decidido, se giró y pudo ver a sus hombres. Algo asustados metiéndose en la boca del lobo, pero decididos. Harían todo por el Guardián del Norte.
- “Ya hemos llegado… el País del Rayo.” – Pensó Minato suspirando mientras continuaba en dirección a Kumogakure.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Si que es corto. Ha estado bien la mini reunión familiar. Me temo lo peor de los Uchiha. Algo, no sé qué, me dice que la van a liar. Esperemos a ver que pasa y que Minato no salga perjudicado... aunque si decías que iba a haber sangre...
Continúalo pronto que me has dejado en ascuas!
Saludos.
Continúalo pronto que me has dejado en ascuas!
Saludos.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Pues si muy corto pero se q el prox sera mas largo y mejor.
Me preocupa que le pase algo a minato, espero nada grave, vaya no quuiero que muera seria muy pronto tanto para la historia como para que naruto se convierta en el guardian del norte.
Y como se llamare el bebe?!!
Bueno espero la conti.
Me preocupa que le pase algo a minato, espero nada grave, vaya no quuiero que muera seria muy pronto tanto para la historia como para que naruto se convierta en el guardian del norte.
Y como se llamare el bebe?!!
Bueno espero la conti.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Muy bonita la reunión familiar todo queriendo conocer al bebé
Parece que problemas se acercan ...
Conti pronto !!!
Saludos
Parece que problemas se acercan ...
Conti pronto !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
CHAN CHAN CHAN que pasara ahora con esa reunión de casas, ¿Sera verdad lo de la oferta pacifica? bueno Hay que ver que onda, maldito cabrón lo dejas en la mejor parte y ademas nos haces esperar todo el fin de para un capitulo, tierno, pero corto T_T no tienes sentimientos Minato XDDDDD
Aunque me da risa ver como todos se vuelven locos con el pequeño, me recordó a cuando mi hermano tuvo a mi sobrina jejejejeje, la reacción fue exactamente la misma XDDDD
Sube la pronto conto, me irritas XDDDD (sabes que es en broma) nos vemos C:
Aunque me da risa ver como todos se vuelven locos con el pequeño, me recordó a cuando mi hermano tuvo a mi sobrina jejejejeje, la reacción fue exactamente la misma XDDDD
Sube la pronto conto, me irritas XDDDD (sabes que es en broma) nos vemos C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
muy buen capitulo
calro cortito pero bien
ya esta muy calro que despue de un nacimiento
todos los familiares lo unico que quieren
es ver el bebe , me gusto
minato no le dijo nada a naruto
espero que en el camino no tenga complicaciones
lo bueno esta por comensar XD espero contiii sii
calro cortito pero bien
ya esta muy calro que despue de un nacimiento
todos los familiares lo unico que quieren
es ver el bebe , me gusto
minato no le dijo nada a naruto
espero que en el camino no tenga complicaciones
lo bueno esta por comensar XD espero contiii sii
harunoakatsuki- Sannin
16850
Posesiones :
ese bebe le trajo mucha felicidad a toda la familia, bueno a ambas, a los Namikaze y los Haruno y que decir de los padres!!! felicidad pura
pero parece que los problemas se acercan que pasará en kumo y por que tuvo que ir Minato, solo espero que no le pase nada malo
pero parece que los problemas se acercan que pasará en kumo y por que tuvo que ir Minato, solo espero que no le pase nada malo
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
konichiwa soy nueva lectora y escritora
minato-sensei siempre he admirado sus trabajo como siempre trae buena historias por usted me registre a este foro
estare esperando para seguirlo
minato-sensei siempre he admirado sus trabajo como siempre trae buena historias por usted me registre a este foro
estare esperando para seguirlo
uroboro- Novato
ignacio carrera pinto
0
Morí de risa con lo de:¿¿¡¡Dónde está mi nieto!!?? de Kizashi jajaja
Ahora estamos con un poco de problemas.Ojalá Minato pueda evitar una guerra.
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Ahora estamos con un poco de problemas.Ojalá Minato pueda evitar una guerra.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Llevo ya bastante tiempo siguiendo tus historias... me las eh leido todas, y en cada una de ellas se aprecia la calidad de un gran autor, tramas originales y por sobre todo las ganas de escribir y este fic no es la excepcion. Me gustaria mucho seguir leyendo historias tuyas. Saludos!
jlnv- Novato
0
Gracias a por los comentarios ^^
CAPITULO 26 – Kumogakure y los Uchiha
CAPITULO 26 – Kumogakure y los Uchiha
- Spoiler:
- Minato y los demás soldados de su guardia personal estaban llegando hacia Kumogakure. El traslado desde el País de las Nieves había sido duro. Sobre todo porque habían tenido que atravesar también todo el País del Fuego.
En ese momento el Guardián del Norte estaba recordando la carta que había recibido hacia una semana.
- “A la atención del Guardián del Norte, Te envió esta carta con la intención de detener algo que creo que ya es inminente. No eres una persona estúpida y seguro que tú también te has dado cuenta. La guerra se aproxima cada vez a mayor velocidad. Sin embargo la Casa Uchiha está ya… cansada de todas estas batallas que nos llevan enfrentando durante siglos. Pronto dejaré el cargo y se lo cederé a mi hijo mayor. Y creo que es la hora de que la Casa Uchiha entre en una nueva era. Me gustaría negociar directamente contigo una tregua. Tu podrás interceder muy bien entre nosotros y los Senju. Por eso te invito a venir a Kumogakure, a hablar directamente como no lo hacemos desde la última guerra. Espero que medites bien mi oferta, me gustaría evitar completamente que las nuevas generaciones de mi país deban pasar por lo mismo que yo pase hace unos años.
Madara Uchiha, Lord de Kumogakure y Guardián del Este.”
Minato se sacudió la cabeza. Sabía que era muy extraño. Sin embargo Madara no tenía ningún motivo para hacer ninguna locura. Si le hiciesen algo al Guardián del Norte todos los ejércitos del Norte, el Centro y el Noroeste se lanzarían contra el ejército de los Uchiha. Sería una derrota aplastante. Así que no había motivo para temer por su salud y su seguridad.
A lo lejos ya podían ver la ciudad de Kumogakure. Era realmente enorme. Bastante más grande que Soragakure. Se notaba que los Uchiha tenían más dinero y poder que los Namikaze. Pero Minato no se dejaba amedrentar en absoluto por algo así por supuesto. Para el ellos no eran superiores ni nada.
Tardaron unos veinte minutos más hasta llegar a cien metros de la entrada de la ciudad. Un portón enorme en medio de la muralla de más de 10 metros que rodeaba toda la ciudad sin dejar un hueco abierto. Bueno, solo uno, el que daba al mar. El puerto de Kumogakure era el más importante de todo el continente.
De hecho solo los Hyuga y los Uchiha gozaban de esa suerte. Poder tener un puerto con el que comerciar con las tierras más allá del continente. Los Senju estaban en el centro rodeados de tierra. Y los Namikaze solo tenían un mar congelado bastante pequeño al norte de su ciudad a varios kilómetros. Sin duda aquello explicaba la recuperación económica de los Uchiha tras la última guerra.
Había unos cuarenta soldados de Kumogakure esperando en el camino. Era obvio ya que no iban a entrar por la ciudad unos soldados de los Namikaze por las calles de la ciudad hasta el castillo.
- Buenos días. – Dijo Minato, con el que parecía el líder, sin ser respetuoso del todo.
- Buenos días Lord Minato. – Dijo el hombre mirándole. – Encantado, soy el Capitán Obito Uchiha. – Dijo el hombre haciendo una reverencia con una educación impropia de la Casa Uchiha.
Tendría unos 25 años y tenía el pelo corto negro. Tenía una fea cicatriz en su cara. Seguro alguna batalla donde al menos sobrevivió.
- Os escoltaremos hasta el Castillo. – Añadió después.
- Bien. – Contestó Minato.
Los hombres de los Uchiha no iban montados así que tuvieron que reducir la marcha. En cinco minutos habían llegado a la muralla donde los guardias se hicieron a un lado. Fueron por la calle principal de la ciudad hasta el castillo.
Obviamente los ciudadanos miraban con mucha curiosidad al invitado de los Uchiha. No sabían muy bien quien era, sin embargo si sabía que uno de sus soldados portaba el estandarte de la Casa Namikaze. Cosa que resultaba bastante extraña la verdad.
La ciudad era preciosa, Minato debía reconocerlo. Los arquitectos habían hecho un buen trabajo allí. Y se notaba que tenía una economía bastante avivada y enérgica. Los habitantes de la ciudad parecían muy felices.
Sin embargo aquella no era la imagen que tenia de la ciudad de hace veinte años. La mitad de las casas en llamas, muchos muertos por las calles y la luz de la luna iluminando toda la ciudad. Ahora era mucho más bonita sin duda.
Terminaron por llegar al castillo. Minato se sorprendió mucho porque al llegar a la entrada del castillo pudo ver al mismísimo Madara Uchiha, quieto y con un porte serio y erguido delante de todos sus soldados. No había cambiado nada en esos años, o eso pensó Minato.
El rubio se bajó del caballo y se encaminó hacia su homólogo del este. Le tendió la mano y fue recogida por el Lord de Kumogakure.
- Hace mucho que no nos veíamos. Lord Madara. – Dijo Minato tratando de escoger bien sus palabras.
- 20 años, Minato. – Dijo Madara molestando bastante al Namikaze.
En el momento en el que Minato le llamase Lord y Madara simplemente por su nombre ya estaba insinuando y dejando ante sus soldados quien de los dos consideraba superior. Pero trataría de no dejarse llevar por eso ahora.
- “No decías lo mismo la última vez.” – Pensó Minato tratando de reprimir sus instintos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hace 20 años
Era de noche. Había Luna llena. Casi todos los edificios de Kumogakure estaban en llamas, pero el que peor estaba era el castillo que estaba medio derruido. Sonaba por todos lados el estruendoso sonido del acero chocando.
En el castillo de Kumogakure, en la sala del trono, estaban Hashirama Senju, Minato Namikaze y Madara Uchiha. El último de ellos estaba de rodillas con una herida bastante fea en el estómago.
- No… me matéis. – Suplicó el Uchiha con todo el dolor del mundo al hacerlo.
- ¿Por qué no? Tú has iniciado esta guerra. – Dijo Hashirama empuñando su espada.
- Los Uchiha se rendirán. – Afirmó el hombre, había perdido la guerra.
- Debemos escucharle amigo mío. – Dijo Minato mirando al Guardián del Centro.
- ¡Mis hermanos han muerto! ¡Mis hijos han muerto! – Gritó Hashirama enfadado.
- También mi hermano ha muerto, también los suyos. – Dijo después señalando a Madara. – Todos hemos perdido mucho. – Dijo Minato mirando de nuevo a Hashirama. – Un acto de piedad… y no habrá venganzas. Acabemos ya esto…– Dijo Minato que no quería perder su humanidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- En la actualidad
- He de reconocer que me sorprendió mucho tu carta Madara. – Dijo Minato bajando el tono de respeto. – Pero en el buen sentido por supuesto. – Añadió después el Guardián del Norte.
- Me alegro. – Dijo Madara dándose media vuelta. – Me alegra también que hayas aceptado la invitación de venir aquí. Sin duda estarás de acuerdo que facilitara mucho las cosas. – Dijo Madara empezando a caminar.
Minato fue detrás de él, seguido por el todos los soldados de Kumogakure que les habían escoltado y toda la escolta de Minato. Los soldados sobre todo estaban algo tensos, era como estar en la boca del lobo.
Atravesaron por fin la entrada del castillo y llegaron a un precio patio interior bastante amplio que había en el. Allí había unos cuantos soldados más, de guardia seguramente.
- Oh… Minato. – Dijo Madara dándose media vuelta. - ¿Supongo que no conoces a mi hijo verdad? – Preguntó Madara mirándole a los ojos.
- No, la verdad es que no. Creo que tiene la misma edad que mi hijo mayor si no me equivoco. – Dijo Minato pensando en Naruto.
Minato no pudo evitar sentirse un poco mal por Naruto. El rubio se enfadaría con el cuándo se enterase de donde había estado. Pero creía que era mejor dejarlo alejado de aquello por varios motivos bien justificados.
- Recientemente ha contraído matrimonio además. Esta bastante contento. – Dijo Madara viendo como su hijo venia por una puerta, casi como si estuviese ensayado.
Era un chico bastante alto, casi unos centímetros más que Naruto. Como era obvio tenía el pelo negro igual que sus ojos. Se notaba que era un Uchiha sin duda. Aunque tenía el pelo bastante más corto que Madara.
Minato sin embargo palideció al ver la acompañante de Sasuke Uchiha. Su esposa, con la que se había casado hace unas semanas. Aunque los Namikaze nunca fueron invitados ni informados. Casi como si hubiese sido un secreto.
- “Hinata… Hyuga…” – Pensó Minato totalmente en blanco.
Salió de su trance al escuchar un fuerte ruido por atrás suyo, se giró rápidamente y pudo ver como los soldados de Kumogakure estaban atacando a traición, por la espalda, a su escolta personal.
Sin dudarlo un solo segundo Minato sacó su espada mientras que Madara optó por alejarse unos cuantos pasos hacia atrás los soldados lo harían todo.
Minato había palidecido al ver a la princesa Hyuga porque aquello solo significa una cosa. Los Uchiha y los Hyuga habían unido sus casas. Los Uchiha ahora contaban con un ejército superior incluso al de los Senju y los Namikaze juntos. No necesitaban la paz, no ahora. Había sido una trampa.
Los soldados de los Namikaze iban cayendo uno a uno por superiodad numérica. Eran tres contra uno al fin y al cabo. Sin embargo Minato acababa con todos los soldados con maestría, no se dejaría capturar sin luchar. Eso por supuesto.
Sasuke se quejó molesto al ver como los soldados no podían detener a una sola persona. Desenvaino su espada y camino lentamente hacia Minato que acababa de matar a dos soldados más.
Sasuke tendría la misma edad de Naruto. Quizás en un mundo normal y corriente sin la sombra de la guerra amenazando habrían podido ser incluso amigos. Pero los Uchiha jamás cambiarían. Ahora Minato comprendía algunas cosas enigmáticas de las palabras de Madara.
- “Los Uchiha cambiaran entrando en una nueva era…” – Pensó Minato recordando. – Maldito cabron te estabas riendo en mi cara. – Pensó Minato con toda la rabia del mundo.
Minato se giró al escuchar el sonido del aire romperse por una espada. Chocó su filo contra el del joven Uchiha a pocos centímetros de la muerte. Y de nuevo chocaron sus espadas una y otra vez.
- “Es… bastante bueno…” – Pensó Minato notando cierta dificultad para detener sus ataques.
Como si de un combate espectacular se tratase los demás soldados dejaron de luchar. Bueno todos los soldados de los Namikaze habían muerto ya, sin embargo era como si se quedasen embobados mirando el combate entre el joven Uchiha y el Guardián del Norte. Como si por acercarse mucho un espadazo pudiese matarte sin querer.
El choque inicial le había dado ventaja al Uchiha haciendo que Minato solo pudiese defenderse. Ese chico le había ataco por la espalda sin ningún tipo de honor. En aquel momento Minato pensó que si Naruto hubiese hecho algo así le habría mandado a prisión o algo parecido. Esas cosas no se hacían en el Este claro.
A pesar de todo Minato tuvo que reconocer que Sasuke era un buen espadachín. Bueno era normal al fin y al cabo. El heredero de los Uchiha también se habrá matado a entrenar por supuesto.
Sasuke giró sobre sí mismo para dar un corte horizontal que Minato logró esquivar exitosamente. Sasuke tenía un estilo de lucha bastante rápido unido a una fuerza bastante alta con una habilidad para el combate innata.
Pero Minato no iba a dejarse amedrentar fácilmente claro. Él había participado en una guerra que duro años. Había entrenado también desde niño y su habilidad era mundialmente conocida por todo el mundo.
Poco a poco se recuperó de la desventaja inicial y el combate empezó a volverse más parejo Ahora Minato por fin podía también lanzar ataques que ponían a Sasuke en apuros. Sasuke giró de nuevo sobre sí mismo y Minato lo imitó.
Usando toda la energía cinética que pudieron acumular chocaron sus espadas violentamente quedando en tablas por unos segundos mientras sus cuerpos temblaban por estar haciendo tanta fuerza. Pero Minato parecía ser superior en fuerza física.
Usando toda su fuerza logro lanzar hacia atrás un poco al Uchiha y estaba a punto de atacar de nuevo. Sin embargo un inteligente soldado de Kumogakure aprovecho la increíble concentración de los dos para colocarse detrás de él y clavarle su espada de acero en el muslo derecho.
Minato obviamente cayó al suelo de rodillas ante tal herida. No podría moverse con la espada aun clavada allí. El soldado la soltó alejándose unos pasos.
Madara sonrió complacido. Sin embargo Sasuke parecía algo molesto. Como si la interrupción de su duelo hubiese sido una ofensa contra él. Rodeó a Minato y se acercó hacia el soldado que lo había derrotado. Después sin dudarlo un segundo clavo su espada en su pecho.
- ¿Crees que no podría haberle vencido? ¿Me estas insultando? – Preguntó Sasuke muy enfadado desclavando violentamente la espada del pecho y viendo como caía al suelo sin vida.
Minato estaba temblando. Una mezcla entre el dolor de la pierna y toda la rabia de ver a sus hombres muertos y el en ese estado. Su mirada estaba perdida en el horizonte. Por un segundo rememoró a toda su familia. Su amada esposa a la que quería más que a su propia vida. Que ya le había advertido del peligro de venir aquí por cierto.
A su querido hijo mayor. Que aunque no tuviesen mucho en común y a veces parecía mas la relación de un jefe con su empleado, le tenía un amor increíble. Quizás ahora pensaba que se lo debería haber dicho. Junto a su hijo se acordó también de su nueva hija Sakura. Siempre tan amable y simpática. Se había ganado el corazón de toda la familia Namikaze.
A su preciosa hija. Tan guapa como desobediente y torbellino en el castillo. Adoraba a ese huracán en potencia sin duda. Y al menor de sus hijos, siempre tan callado pero con el mismo orgullo y determinación que Naruto.
Por algún motivo ante su derrota solo podía pensar en su familia a la que tanto amaba. Les había fallado. Eso pensaba todo el rato en su mente.
- “Perdonadme… por favor.” – Pensó Minato cerrando sus ojos con pesadez y agachando la mirada.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
NOOOOOOOOOOOOOO ..... no por favor!!!! , grrr sasuke es un maldito y madara igual , minato se va a morir... que positiva soy...
¿Que va a pasar ahora? y naruto...
y sakura chan.... espero la conti mucho muy ansiosa
atte: TU FAN NUMBER ONE!!
¿Que va a pasar ahora? y naruto...
y sakura chan.... espero la conti mucho muy ansiosa
atte: TU FAN NUMBER ONE!!
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
GUAU!
En serio, ¡GENIAL!
Me ha encantado el capítulo, sinceramente. Me temo que esto es una declaración de guerra el capturar al Guardián del Norte. El norte y el este pronto se verán en el campo de batalla. Me gusta la dirección que está tomando esto. Seguro que Naruto irá a rescatar a Minato porque todavía no ha muerto, no puede haber muerto, sencillamente, me niego a aceptarlo. Espero que lo continues pronto. Esta guerra va a ser de lo mejor que se haya visto por aquí, te lo digo yo.
En serio, ¡GENIAL!
Me ha encantado el capítulo, sinceramente. Me temo que esto es una declaración de guerra el capturar al Guardián del Norte. El norte y el este pronto se verán en el campo de batalla. Me gusta la dirección que está tomando esto. Seguro que Naruto irá a rescatar a Minato porque todavía no ha muerto, no puede haber muerto, sencillamente, me niego a aceptarlo. Espero que lo continues pronto. Esta guerra va a ser de lo mejor que se haya visto por aquí, te lo digo yo.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te vas a matar a ti mismo Minato NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
T_T llorare maldito cabron, esto no es justo T_T
WHaaaaaaaaaaaaaaaa jamas pensé que la primera persona de cual correría sangre seria la de Minato T_T esto es demasiado triste T_T
Al diablo, por lo general Sasuke me cae bien, pero en este fic que se pudra en el infierno y que Naruto lo haga añicos al igual que a su horrenda esposa y Madara XDDDDD
Bueno eso es todo, conti PRONTO se me ponen los pelos de punta XD
T_T llorare maldito cabron, esto no es justo T_T
WHaaaaaaaaaaaaaaaa jamas pensé que la primera persona de cual correría sangre seria la de Minato T_T esto es demasiado triste T_T
Al diablo, por lo general Sasuke me cae bien, pero en este fic que se pudra en el infierno y que Naruto lo haga añicos al igual que a su horrenda esposa y Madara XDDDDD
Bueno eso es todo, conti PRONTO se me ponen los pelos de punta XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
muy buen capitulo sin duda
ya me imaginaba algo si un que no quería que minato muriera pero .
enserio eso uchiha tiene que morir son uno cobarde
lo atacan por la espalda ( estoy molesta XD)
pero si kushina se lo advirtió que quisas era una trampa
como racionara su familia cuando se entre y las otra familias
con estos ya declararon la guerra ( comienza lo bueno )
pregunta
PD: creo quisas todo eso sea contesato en el proximo cap
espero el proximo
ya me imaginaba algo si un que no quería que minato muriera pero .
enserio eso uchiha tiene que morir son uno cobarde
lo atacan por la espalda ( estoy molesta XD)
pero si kushina se lo advirtió que quisas era una trampa
como racionara su familia cuando se entre y las otra familias
con estos ya declararon la guerra ( comienza lo bueno )
pregunta
- Spoiler:
como los uchiha y los Hyugas se unieron su ejército superior incluso al de los Senju y los Namikaze juntos*** ( entonce eso quiere decir que quisas aiga posibilidad de que las otras casa se una en el caso de que empiece la guerra . y no puedan con ellos . por que nadie va a saber que mataron a minato . ya que los soldados todos están muerto se darán cuanta cuando vea que minato no llega a su casa , o que los uchiha empiensen atacar de sorpresa ( no me sorprendería si hisieran algo asi ) .
PD: creo quisas todo eso sea contesato en el proximo cap
espero el proximo
harunoakatsuki- Sannin
16850
Posesiones :
Noooooooo!!! Como lo dejas asi! Porque minato, porque, sabia que pasaria esto!
Por favor no mates a minato!!! Malditos uchihas traicioneros! No se puede confiar en ellos y no tienen honor siquiera! Que asco me dan, que pasara ahora?! Naruto se molestara y preocupara espero no haga una tonteria y piense bien anyes de ir a rescatar a minato (me niego a que muera), habra guerra y muy buenas peleas y sospecho que gaara se unira a su favor, tiene que ser asi.
Espero la conti!
Minato!!!
Por favor no mates a minato!!! Malditos uchihas traicioneros! No se puede confiar en ellos y no tienen honor siquiera! Que asco me dan, que pasara ahora?! Naruto se molestara y preocupara espero no haga una tonteria y piense bien anyes de ir a rescatar a minato (me niego a que muera), habra guerra y muy buenas peleas y sospecho que gaara se unira a su favor, tiene que ser asi.
Espero la conti!
Minato!!!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Concuerdo con harunoakatsuki hasta cierto punto, digo hasta cierto punto porque kushina le advirtio a minato sobre su vieje. Y si el llevara ya mucho tiempo desaparecido lo mas logico es que ella imagine que efecticamente fue una trampa. Creo que se avecina una masacre jeje... saludos
jlnv- Novato
0
algo así me esperaba, los uchiha son bastante cobardes y traidores, no dan una lucha sin que tengan ventaja
pero la nobleza de Minato fue su perdición, ojala que Naruto no sea tan débil, yo en su lugar exterminaría a todos los Uchia, a todo hombre, mujer o niño que lleve esa sangre
espero la conti
pero la nobleza de Minato fue su perdición, ojala que Naruto no sea tan débil, yo en su lugar exterminaría a todos los Uchia, a todo hombre, mujer o niño que lleve esa sangre
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Joder estubo buenisimo el capitulo !!! pobre Minato , no se merecía eso espero que Naruto haga algo !!!
Conti pronto !!!
Conti pronto !!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
por queeeeeeeeeeeeeeeee minato
uroboro- Novato
ignacio carrera pinto
0
¡Noooo,no mates a Minato-kun! T_T
Todos menos la familia… T_T
Puto Madara...Puto Sasuke…¡Puta Hinata!
Saludos,besos y abrazos.
Todos menos la familia… T_T
Puto Madara...Puto Sasuke…¡Puta Hinata!
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Nooooooo!!!, pobre minato, no tiene escapatoria , naruto se llenara de ira y qquerra venganza!!, espero que no se deje llevar por esto y haga una estupides!! :/,
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16