NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Juego de Tronos - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Juego de Tronos - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Juego de Tronos - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Juego de Tronos - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Juego de Tronos - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Juego de Tronos - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Juego de Tronos - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Juego de Tronos - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Juego de Tronos - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Juego de Tronos

+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Juego de Tronos - Página 7 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Chibidairacool Mar Feb 26, 2013 5:12 pm

Reverencia he de inclinarme ante vuestra habilidad namikaze minato-sama
me encuetro en la fortuna de informarle sobre el extremo regocijo que siente mi persona al leer vuestra histori y que QUIERO CONTIIIIIIIIIIIIIIII Emocionado
Chibidairacool
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Nakus 501
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Sasunaru1 Juego de Tronos - Página 7 Xv3dEJuego de Tronos - Página 7 2elf1v8

http://chibidairacool.deviantart.com/

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Feb 27, 2013 12:42 am

Hola a todos amigos mios, gracias por todos vuestros comentarios. Espero que el capitulo de hoy os guste.

CAPITULO 16 – El Cumpleaños de Sakura

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por the.grim.reaper Miér Feb 27, 2013 2:13 am

SEEE al fin comento primero (que estupides, pero me da igual) XD En tu cara when en tu cara XD

Hermoso capitulo, al fin llego algo bonito a este fic que parecia algo frio (no te lo tomes a mal) sin duda maravilloso Minato sempai siempre eres capaz de hacer una buena escena romantica felicidades

Creo que sin duda el mejor regalo fue el beso final eso sin duda es romantico, aunque el ramo fue bastante bonito y fue un gran detalle, representa mucho esfuerzo y dedicacion, sin duda Naruto es todo un artista

Ahora espero la boda, sin duda sera interesante y cursi XD, pero que importa en este foro hasta el mas Gore como yo ama lo cursi XDDDD

Nos vemos Minato sempai C:

the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Ns7 Juego de Tronos - Página 7 4dCbHvWJuego de Tronos - Página 7 Jiraiya1
Juego de Tronos - Página 7 Oie242214pomcremzJuego de Tronos - Página 7 6epz55Juego de Tronos - Página 7 A297oh

Mensaje por Estefi chan Miér Feb 27, 2013 3:09 am

Por fin se besarn !!!! ya era hora xD Me gustó que Naruto le haya hecho un regalo así de especial a Sakura .

Conti pronto !!!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Ns7 Juego de Tronos - Página 7 Naruto9 Juego de Tronos - Página 7 Heath%20Andrew%20Ledger02
Juego de Tronos - Página 7 Oie2411145rwcxtkc1 Juego de Tronos - Página 7 Bichiruki Juego de Tronos - Página 7 Dnlxlight

Mensaje por Septimo Hokage Miér Feb 27, 2013 5:11 am

Me ha encantado el capítulo. Se me ha pasado volando. Queremos saber cómo va a terminar esa boda ya! IPSO FACTO! Te queremos escribiendo como si no hubiera mañana. Has sabido llevar bien la historia de amor. La estás resolviendo bien, sin duda, está genial. Tengo tres observaciones que me gustaría que me respondieses:

Por qué sólo Naruto y Sakura se tratan de vos? xD El resto se tutean tan campechanamente.

Aunque solo tenía ocho claro.
Años supongo xD

Cuando Naruto se había duchado bajo a saludar
Debería decir bajó.

Saludos y continúalo pronto! Esa boda se tiene que celebrar.
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 ABWqswi Juego de Tronos - Página 7 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 7 OHiH3GF
Juego de Tronos - Página 7 KWzDUcl Juego de Tronos - Página 7 GDFfu10 Juego de Tronos - Página 7 2us61Zt

Mensaje por Leon Miér Feb 27, 2013 5:42 am

Romanticismo en su mas pura expresión!!!

por fin hubo algo más que amistad entre esos dos, será amor? yo creo que esta muy cerca de serlo

y Sakura fue la que se decidió a dar el paso, y también tuvo un buen cumpleaños rodeado de sus seres queridos y loas Namikaze se esforzaron por complacerla, sin dudas ya un miembro de la familia

espero la conti, la boda y sobretodo la noche de bodas jeje

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 MicrofononJuego de Tronos - Página 7 GuitarraclasicaJuego de Tronos - Página 7 Deportivoj
Juego de Tronos - Página 7 Oie2423824mx729xms Juego de Tronos - Página 7 Camaraug

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Miér Feb 27, 2013 8:37 am

Me encanta este fic .... Que tiernos marusaku su primer beso no puedo esperar para ver la boda jeje y lo que viene despies jijiji......
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Mensaje por Obito_Madara Miér Feb 27, 2013 8:49 am

Exelente cap!!, me encanto!!!, por fin el primer beso ya brazo por parte de esos dos, a pesar de la lentitud de naruto u.u, ejejejej, en fin,siguelo pronto que esta cada vez mejor!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Naruto10i Juego de Tronos - Página 7 Ns1f Juego de Tronos - Página 7 Gaara4
Juego de Tronos - Página 7 Jiraiya1 Juego de Tronos - Página 7 Obito2Juego de Tronos - Página 7 KAHbN

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Feb 27, 2013 9:11 am

Awwwwww me encantó,fascinó,gustó,de todo.
Quedó muy tierno de verdad,es increíble que Naru-kun haya hecho eso por Saku-Chan. =3
Ya quiero que sea la boda,¡Y más aún lo que llega después!Ok,soy una pervertida,lo sé. uωú
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísíma. Very Happy

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Oie242658mmctziom Juego de Tronos - Página 7 Portatilf Juego de Tronos - Página 7 Naruto7
Juego de Tronos - Página 7 Sakura9f Juego de Tronos - Página 7 Ns1f Juego de Tronos - Página 7 Ns4u

Mensaje por saku_uzumaki Miér Feb 27, 2013 10:01 am

Me atrevo a decir que esta historia me gancho desde el primer momento que la leei... solo una duda no tienes online los libros es que de verdad he buscado en diversas tiendas y no los encuentro

me encanto espero continuación con ansias

Rubor
saku_uzumaki
saku_uzumaki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 34
Localización en mi casa
Nakus 0

Mensaje por marifa Miér Feb 27, 2013 1:05 pm

Realmente he disfrutado vuestra historia. Me quito el sombrero y me inclino, la forma de narrar, el desarrollo, los personajes, la ambientación. Impecable.

Es de esas historias, que una vez las lees te atrapan. No comentaré tantos episodios, sería demasiado extenso y quizás hasta aburrido para vós. Pero cada uno de ellos, me han dejado más que satisfecha.

Lo que ha nacido entre Naruto y Sakura, me ha recordado un campo de cultivos, se ha trabajado con paciencia y ha crecido hasta florecer. Eso me ha encantado.

El último episodio ha sido tan emotivo, ahora para ambos el paso a seguir será relativamente más fácil. Muero de curiosidad por el resto del contenido de la carta de Shikamaru. Ansiosa también por la boda.

Esperaré la continuación. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Kushina2 Juego de Tronos - Página 7 Xv3dE Juego de Tronos - Página 7 Pandavz

Mensaje por hikari uzumaki Miér Feb 27, 2013 6:55 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! al fin se besaron Onion *o* Onion TT Onion** naruto es tan lento para darse cuenta de las cosas , sera que sakura sera siempre la que lleve la delantera Ilusionado ya quiero saber las reacciones posteriores al beso y la boda por supuesto Emocionado y tambien quiero saber si naruto hara caso a los consejos de shikamaru y cuales fueron Mad Enfadado
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Ns1fJuego de Tronos - Página 7 Bichiruki Juego de Tronos - Página 7 Oie242552azaczp47
Juego de Tronos - Página 7 Naruto4b Juego de Tronos - Página 7 Kushina2 Juego de Tronos - Página 7 Xv3dE

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Feb 27, 2013 10:48 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios.

CAPITULO 17 – La Boda de Naruto y Sakura

Spoiler:

Última edición por Namikaze_Minato el Jue Feb 28, 2013 7:16 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Chibidairacool Jue Feb 28, 2013 1:16 am

awwwwww Onion *o* me muero d amor, sakura suetuda TTuTT
siempre digo que naruto es un tierno, pero despues de leer tus fics es cuando mas lo pienso
genial como siempre
espero la contii Emocionado
Chibidairacool
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Nakus 501
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Sasunaru1 Juego de Tronos - Página 7 Xv3dEJuego de Tronos - Página 7 2elf1v8

http://chibidairacool.deviantart.com/

Mensaje por the.grim.reaper Jue Feb 28, 2013 5:32 am

Que burocratica la boda XD pero fue bonita eso no lo niego, sin duda Sakura debio verse hermosa con el vestido, para tener a 4 mujeres concentradas en ella de eso no hay duda

Ahora a ver que pasa entre estos dos, sin duda sera muy romantico y tierno, como es tu costumbre XDDDD

Hay una cosa que me di cuenta ¿Que pasa con Gaara? Es decir, no se, de verdad es asi de tosco o tiene malas intenciones??? XD ojala lo respondas pronto

Exelente como siempre Minato sempai C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Ns7 Juego de Tronos - Página 7 4dCbHvWJuego de Tronos - Página 7 Jiraiya1
Juego de Tronos - Página 7 Oie242214pomcremzJuego de Tronos - Página 7 6epz55Juego de Tronos - Página 7 A297oh

Mensaje por marifa Jue Feb 28, 2013 6:28 am

Despampanante la boda, era de esperarse por la importancia de la Casa Namikaze. Una forma típica de demostrar poder, es mostrarle a sus súbditos su riqueza. Además, de seguir las tradiciones, en mi imaginación se veían guapísimos, jajaja. Sakura es increíble, me encanta su actitud.

Me deja muchas dudas la aparición de la Casa Sabaku. No creo que hayan llegado en tono de amistad, o por lo menos eso sentí con la actitud de Gaara y compañía. Mientras no terminen atacando y dejando a Sakura y Naruto sin noche de bodas... Aunque con tanto aliado de parte de los Namikaze, lo encuentro difícil y suicida. Abandono la idea.

En fin, excelente. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Kushina2 Juego de Tronos - Página 7 Xv3dE Juego de Tronos - Página 7 Pandavz

Mensaje por when21 Jue Feb 28, 2013 6:39 am

Capitulo 16

Spoiler:

Capitulo 17
Spoiler:
----
Esto es fuera del fic xD
Pues no podre comentarte de primera como lo hacía a menudo XD
Ya que... Mi lap anda mal y como anda en spoiler no puedo abrirlo por mi cel u.u
Pero...
the.grim.reaper escribió:SEEE al fin comento primero (que estupides, pero me da igual) XD En tu cara when en tu cara XD

Esta me las pagas ¬¬ solo porque se me jodió la lapto...
Me las pagas!!! >_<

Esto es todo owo
Espero la conti!!!!
-ahorcando a grim- ;3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 SoufjSy Juego de Tronos - Página 7 01PVZ6Y Juego de Tronos - Página 7 UHpPl0M
Juego de Tronos - Página 7 Xv3dE Juego de Tronos - Página 7 BuVWX3J Juego de Tronos - Página 7 GVdNUtV

http://when21.deviantart.com/

Mensaje por Obito_Madara Jue Feb 28, 2013 6:45 am

Muy lindo el cap, y tierno xD, me gusto me gusto!!, que pasara ahora con al vida de casado de ambos, siguelo pronto!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Naruto10i Juego de Tronos - Página 7 Ns1f Juego de Tronos - Página 7 Gaara4
Juego de Tronos - Página 7 Jiraiya1 Juego de Tronos - Página 7 Obito2Juego de Tronos - Página 7 KAHbN

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Feb 28, 2013 7:14 am

When21

Lol originalmente iba a poner persona. SIn embargo alguien me recomendo cambiarlo por familia para no meterme en muchos lios. Pero al final deje ambas palabras xD que mal. Ahora lo cambio
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Leon Jue Feb 28, 2013 7:30 am

bueno la ceremonia de la boda es una acto protocolario, pero sobre todo Sakura le puso su toque personal
y vaya que fue un acontecimiento los señor de varias partes se reunieron para la celebración y falta la fiesta

bueno esperemos que sea el principio de una gran historia de amor

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 MicrofononJuego de Tronos - Página 7 GuitarraclasicaJuego de Tronos - Página 7 Deportivoj
Juego de Tronos - Página 7 Oie2423824mx729xms Juego de Tronos - Página 7 Camaraug

Mensaje por Estefi chan Jue Feb 28, 2013 8:50 am

Esta boda me recuerda al de mi prima solo que esta boda si me gustó xDD El de mi prima duró más de 2 horas Shocked

Porfin se casaron !!!! y el NaruSaku ahora está más consolidado y eso es bueno ....

Ahora solo falta la noche especial de ellos Onion** Onion kuku

Conti pronto...
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Ns7 Juego de Tronos - Página 7 Naruto9 Juego de Tronos - Página 7 Heath%20Andrew%20Ledger02
Juego de Tronos - Página 7 Oie2411145rwcxtkc1 Juego de Tronos - Página 7 Bichiruki Juego de Tronos - Página 7 Dnlxlight

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Feb 28, 2013 10:00 am

Awww ya son marido y mujer,qué lindo.
Ahora viene la noche de bodas…Jujuju,¡NO TE ATREVAS A OMITIR EL LEMON! -Asesina cómica-
¿Ahora qué pasará con los Sabaku?¿Por qué tan…Amargados?
Quiero ver qué pasará ahora además de lo que ya es obvio. *-*
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Oie242658mmctziom Juego de Tronos - Página 7 Portatilf Juego de Tronos - Página 7 Naruto7
Juego de Tronos - Página 7 Sakura9f Juego de Tronos - Página 7 Ns1f Juego de Tronos - Página 7 Ns4u

Mensaje por Hawk Jue Feb 28, 2013 10:56 am

no te relajas ee?? xD
bueno, dire algo.... La Boda Roja, lo dejo ay, imaginate como creía yo que iba a ser la boda xDD
bueno voy a comentar los otros dos caps....aixxxx que bonicoooo!!!! esto es amor y lo de mas es cuento!!! xDDD
Ay Narutin que cacho pan estas echo, acer un ramo de plata eso es tener imaginación...
yo ya pensaba que Saku iva adelantar la noche de bodas solo para que ya pasase y ya no tener esos nervios xDDD

buenooooo nos vemos en el proximo coment :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Jiraiya2m Juego de Tronos - Página 7 Kushina2 Juego de Tronos - Página 7 BnGTvDy
Juego de Tronos - Página 7 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 7 Opluffy Juego de Tronos - Página 7 Ftnatsu

Mensaje por hikari uzumaki Jue Feb 28, 2013 4:34 pm

Me gustaron las palabras de sakuran, porque los sabaku son tan frios y serios, espero y cambien bueno gaara con naruton, fue mi imaginacion o karin y naruto no se llevan confused
La conti....
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 7 Ns1fJuego de Tronos - Página 7 Bichiruki Juego de Tronos - Página 7 Oie242552azaczp47
Juego de Tronos - Página 7 Naruto4b Juego de Tronos - Página 7 Kushina2 Juego de Tronos - Página 7 Xv3dE

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Mar 01, 2013 2:32 am

Buenas a todos. Espero que os guste el final de la boda de Naruto y Sakura. Aunque algo me dice que seguro que si os gusta xD

CAPITULO 18 – La Noche de Bodas

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente