Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Juego de Tronos
+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Juego de Tronos
he de inclinarme ante vuestra habilidad namikaze minato-sama
me encuetro en la fortuna de informarle sobre el extremo regocijo que siente mi persona al leer vuestra histori y que QUIERO CONTIIIIIIIIIIIIIIII
me encuetro en la fortuna de informarle sobre el extremo regocijo que siente mi persona al leer vuestra histori y que QUIERO CONTIIIIIIIIIIIIIIII
Re: Juego de Tronos
Hola a todos amigos mios, gracias por todos vuestros comentarios. Espero que el capitulo de hoy os guste.
CAPITULO 16 – El Cumpleaños de Sakura
CAPITULO 16 – El Cumpleaños de Sakura
- Spoiler:
- Habían pasado dos meses más en Soragakure. El verano había comenzado hace unas semanas. La verdad es que era muy agradable el verano en Soragakure. En el País de las Nieves hacia frio todo el año menos en verano donde podían disfrutar de lo que en otros lugares del continente seria la primavera. Dejaba de hacer frio pero no era una temperatura molesta.
Y hoy para se más concretos era el cumpleaños de Sakura Haruno. Hoy era el día en el que cumpliría 16 años y ya sería oficialmente mayor de edad. Los Haruno llegarían hoy a media mañana a Soragakure para pasar esta fecha con su hija.
Y ya de paso para aprovechar. Ya que al día siguiente, mañana, era la boda entre Naruto y Sakura. Y todas las Casas Secundarias habían sido invitadas al evento que se celebraría en la catedral de los antiguos dioses. Y ya que tenían que acudir para la boda, pues era obvio que ya podrían aprovechar para ir también al cumpleaños de la pelirrosa.
Sakura Haruno comenzó a despertarse. Algo cansada, ya que aquella noche no había podido dormir bien. Hacia 7 meses que había llegado a Soragakure. En aquel momento parecía una eternidad pero poco a poco y de forma implacable había llegado el día que sería mayor de edad. El día que podría casarse con Naruto.
Sakura llevaba el último mes durmiendo mal. Se había puesto realmente nerviosa con la idea de la boda y hoy que era el penúltimo día pues lo maximizaba todo. Por suerte pensar en que sus padres llegarían en unas horas la aliviaba un poco.
La chica hoy se vistió mucho más lenta y perezosamente. Como si haciendo eso lograse ralentizar un poco el tiempo. Terminó de vestirse y salió de su habitación. Allí estaba Natsumi esperándola.
- ¡Dormilona! – Dijo la chica reprochándole.
- Lo siento. – Dijo Sakura excusándose.
- Tengo un regalo para ti. – Dijo Natsumi sonrojada y contenta.
- ¿De verdad? – Preguntó Sakura sorprendida.
- ¡Sí! Ven a mi cuarto lo tengo allí. – Dijo Natsumi cogiendo la mano de la chica.
Natsumi guió a la pelirrosa hasta su pequeña habitación. Allí pudo ver como encima de la cama había un vestido de color azul oscuro. Era bastante bonito la verdad.
- ¿Me lo has comprado? – Preguntó Sakura contenta.
- No… te lo he hecho yo a mano. – Dijo Natsumi contenta.
- ¿De verdad? – Preguntó Sakura sorprendida.
- Sí, he estado un mes terminándolo. – Dijo Natsumi orgullosa.
- Pues se te da muy bien Natsumi. Es muy bonito la verdad. – Dijo Sakura cogiéndolo.
- ¿Por qué no te lo pruebas? Lo hice porque te robe un vestido tuyo, pero no se si habrá quedado igual. – Dijo Natsumi.
La pelirrosa volvió a desvestirse. Le dio un poco de pereza teniendo en cuenta que ya se había vestido hace poco. Sin embargo lo hizo para agradecérselo claro. La verdad es que le iba bastante bien. Natsumi tenía buen ojo para coser la verdad.
- Natsumi… me sorprendes la verdad. Te ha quedado genial. – Dijo Sakura mirándola.
- Gracias. – Dijo ella contenta. - ¿Lo usaras hoy? – Preguntó después con corazones en los ojos.
- Claro que sí. – Dijo la pelirrosa contenta. – Gracias. – Dijo después dando un abrazo a Natsumi.
- De nada. – Dijo la chica correspondiéndolo.
Ambas bajaron hacia el comedor donde estaban desayunando los Namikaze. Aunque para sorpresa de ambas chicas Naruto no estaba. Solo estaban Minato, Kushina e Hiro.
- Buenos días. – Dijeron las dos.
- Buenos días chicas. – Dijo Kushina mirándolas.
Minato y Kushina se levantaron para felicitar a Sakura, hoy era su cumpleaños al fin y al cabo. Sakura les agradeció las felicitaciones.
- Tenemos un regalo para ti. De los dos. – Dijo Kushina sonriendo.
- Oh, no hacía falta que os molestaseis. – Dijo Sakura sintiéndose algo mal.
- No es molestia, tú ya eres como una hija para nosotros. – Dijo Minato sonriendo.
Minato fue hasta la pared derecha del comedor, allí había algo apoyado sobre la pared. El hombre lo cogió y lo puso sobre la mesa. Estaba cubierto por una especie de tela fina.
- Es para ti Sakura. – Dijo contento Minato.
La chica se acercó a la mesa y lo destapó poco a poco. Era cuadrado y plano. No dejaba mucho a la imaginación saber que era. Sin embargo lo que más sorprendió a Sakura fue ver el contenido del cuadro que Minato y Kushina le habían regalado.
Era un cuadro de la familia Haruno al completo. Sakura estaba en medio con su padre y su madre detrás. Y a su lado tenía a su hermano mayor y a su hermanita pequeña. Era realmente bonito.
- Es muy bonito… - Dijo Sakura contenta.
- Contratamos a uno de los mejores pintores del norte. Le dijimos que espiase más o menos a cada uno de tus familiares para que recordase sus caras durante el torneo. La verdad creo que es un genio ese hombre. – Dijo Minato contento.
- Me gusta muchísimo… muchas gracias. – Dijo Sakura contenta.
- Hiro… ven. – Dijo Kushina mirando a su hijo.
- Si, voy. – El chico era bastante reservado en verdad. Era bastante vergonzoso.
El chico sacó algo que llevaba en una pequeña bolsa de la que no se había despegado toda la mañana. Era un colgante que tenía el símbolo de los Haruno tallado en madera. Aunque teniendo en cuenta que el símbolo simplemente era un círculo, no estaba muy bien hecho. Aunque solo tenía ocho claro.
- Lo he hecho yo… felicidades. – Dijo algo sonrojado.
- Muchas gracias Hiro… es muy bonito. – Dijo Sakura contenta cogiéndoselo para después ponérselo.
Tras esto todos siguieron desayunando juntos. Pero sin Naruto que todavía no había dado señales de vida. Aunque nadie parecía darle importancia.
Justo cuando todos habían terminado de desayunar, aunque Naruto aún no había llegado, una de las trabajadoras del castillo les indico que los Haruno ya habían llegado. Todos fueron a recibirles. Sakura estaba bastante animada por ello.
Sakura fue la primera en saludar a sus padres y sus dos hermanos. Natsumi estaba contenta de ver de nuevo a la hermana de la pelirrosa. Minato y Kushina saludaron también a los demás.
Estaban hablando sobre como había ido el viaje cuando vieron que Naruto entraba por la puerta del castillo. No se había dado cuenta de que estaban allí. Llevaba un delantal negro bastante grueso, era de herrero. Además parecía bastante acalorado, estaba sudando. En sus manos tenía algo cubierto por un pañuelo blanco.
- Naruto… - Le llamo su madre captando su atención.
- Ah, hola. No os había visto. – Dijo Naruto tratando de limpiarse el sudor de la frente.
- ¿De dónde vienes? Estas impresentable. – Le reprochó su padre.
- De la fragua… - Dijo Naruto mirándolo.
- ¿Qué llevas ahí? – Preguntó Natsumi con curiosidad.
- ¿Esto? No, no es nada. – Dijo Naruto algo nervioso.
- ¿Es para Sakura? – Preguntó la chica de nuevo.
- Eh… bueno… si… lo he hecho yo. – Dijo Naruto sonrojado.
Naruto suspiró avergonzado. Sin embargo dio cuatro pasos hacia adelante y se colocó entre todos los presentes, pero parándose frente a Sakura.
- Tomad… - Dijo Naruto extendiendo sus brazos y ofreciéndole lo que aún estaba dentro del pañuelo. – Deseo que paséis un feliz cumpleaños. – Dijo Naruto tragándose la vergüenza.
Sakura lo destapó con delicadeza. La verdad pesaba un poco. Fuese lo que fuese medía unos veinte centímetros. Cuando la había destapado se quedó algo asombrada. Era un precioso ramo de flores. Sin embargo estaba hecho con metal. Naruto había forjado un ramo de flores para Sakura.- Spoiler:
- Naruto… - Dijo la chica bastante sorprendida.
- Sé que vuestro nombre significa flor de cerezo, así que había decidido regalaros un ramo de esas flores. Sin embargo me pareció poco original. Y pensé en darle un toque más personal. – Dijo Naruto rascándose la frente.
- ¿Es plata? – Preguntó Kizashi a Naruto.
- Sí señor. – Dijo Naruto mirándole.
- Vaya… con lo difícil que es tratarla… tienes buena habilidad para la forja. Hace falta mucha fuerza y delicadeza para darle esas formas. – Dijo sorprendido el padre de Sakura, al fin y al cabo él había sido herrero.
- “Fuerza… y delicadeza…” - pensó Sakura mirando el ramo. – “Naruto no es solo un bruto…” – Pensó después contenta. – Muchas gracias Naruto… es… precioso la verdad. Me ha encantado. – Dijo la chica muy feliz.
- Me alegro mucho Sakura. – Dijo el rubio algo sonrojado. – Y bueno, con vuestro permiso. – Dijo refiriéndose a todo el mundo. – Me iré a dar una ducha y a cambiarme… llevo desde las cinco de la mañana en la fragua y acabará dándome un golpe de calor. Además que estas no son ropas para recibir invitados. – Dijo Naruto disculpándose y yendo a su cuarto.
Naruto se separó de todos y se marchó a darse una buena ducha y a cambiarse de ropa. Sakura se excusó de todos diciendo que quería ir a su cuarto a guardar el regalo de Naruto. No quería que se rompiese.
Fue hasta su habitación y se quedó en la cama mirándolo. La verdad es que era precioso, la chica se entretuvo acariciando los pétalos de las flores. Eran realmente finas y detalladas.
- “Es increíble que Naruto haya podido hacer algo así… es… precioso.” – Pensó Sakura mirándolo.
Los Namikaze habían educado muy bien a sus hijos. Todos sin excepción le habían hecho a Sakura un regalo manual y artesanal. Nada de ir al mercado a sacar la bolsa de monedas. Todos tenían un valor sentimental muy grande. Pero el de Naruto era sin duda el más emotivo de todos.
Cuando Naruto se había duchado bajo a saludar a los Haruno como era debido. Estaba bastante contento de volverles a ver, la verdad es que todos le habían caído muy bien. En especial el hermano mayor de Sakura con quien consideraba que tenía muchas cosas en común.
Todos pasaron el día juntos. Los Haruno de nuevo se quedaron a pasar estos días en el castillo. Fue bastante agradable de nuevo reunirse las dos familias.
El día había llegado ya a su fin. Tras la cena entre las dos familias se fueron a sus habitaciones para descansar para el día siguiente. Sin embargo el rubio no podía conciliar el sueño. La verdad es que estaba bastante nervioso. No faltaban ni 24 horas para que se casase con Sakura.
La verdad es que mientras más pensaba en ello menos ganas de dormir tenia. Sin embargo no podía dejar de pensarlo. Sin embargo, fue sacado de sus pensamientos cuando alguien llamo silenciosamente a su cuarto.
El rubio se levantó algo extrañado. Era bastante tarde, nadie llamaba nunca a su puerta. Cuando llegó a ella la abrió despacio para no hacer ruido. Nunca había ruidos a esas horas.
- Sakura… - Dijo Naruto sorprendido.
- Buenas noches… - Dijo Sakura en un susurro para no hacer ruido.
- ¿Ocurre algo? – Preguntó preocupado.
- ¿Puedo pasar? No quiero hacer ruido. – Dijo Sakura algo sonrojada.
- Claro. – Dijo el rubio haciéndose a un lado.
Naruto se hizo a un lado y Sakura entró tímidamente en la habitación. Sin hacer ruido el rubio volvió a cerrar la puerta. Sakura se sentó en la cama de Naruto. Parecía algo nerviosa.
- ¿Estáis bien Sakura? Os noto preocupada. – Dijo Naruto sentándose a su lado.
- Si, tranquilo. Solo quería hablar. – Dijo Sakura mirándole algo sonrojada.
- Os escucho. – Dijo Naruto algo impaciente.
- Quería saber… bueno… como estáis… con lo de mañana. – Dijo Sakura dejando de mirarle.
- Bueno, mentiría si dijese que no estoy nervioso. No puedo dormir la verdad. – Dijo Naruto mirando al suelo.
- Yo tampoco… - Dijo Sakura apretando sus propias rodillas con sus manos. – Pero he estado pensando mucho en una cosa en concreto. – Dijo Sakura poniéndose muy colorada.
- ¿En qué? – Preguntó Naruto algo curioso por su reacción.
Sakura se quedó callada sin decir nada. Estaba poniéndose cada vez más roja. Naruto estaba realmente extrañado por aquella reacción.
- ¿Sakura? - Preguntó Naruto de nuevo.
- … - Sakura seguía sin hablar.
- ¿Sakura? – Preguntó Naruto todavía más nervioso.
- ¡No quiero casarme con alguien a quien aún no he abrazado. Y no quiero que mi primer beso sea delante de un centenar de personas! – Dijo la chica de golpe y sin respirar mientras enrojecía aún más.
- ¿Queréis anular la boda entonces? – Preguntó Naruto mirándola.
- “A veces sois tonto Naruto Namikaze.” – Pensó Sakura. – No, no es eso Naruto. Significa que quiero que me abracéis y que quiero que me beséis. – Dijo la chica mirándole a los ojos.
Naruto en aquel momento se puso tan o más rojo que Sakura. La verdad es que había estado un poco lento ahí. Pero las palabras de Sakura también sonaban algo lógicas. Iba a ser el primer beso de Naruto y el de Sakura. E iba a ser frente a un centenar de miradas.
El beso de mañana habría sido una obligación. Algo impuesto. Sin embargo si decidiesen besarse ahora. Seria por libre elección. Por algo que ellos han escogido. Sería la primera cosa que ambos hubiesen escogido juntos.
Naruto no había dicho nada. Esto hizo que Sakura se sintiese un poco estúpida. Sin embargo el rubio la cogió de la mano cariñosamente. Estaba bastante sonrojado y nervioso también Naruto.
El rubio puso su otra mano en el hombro de Sakura y después comenzó a acercarse poco a poco hacia a ella. La situación era algo tensa la verdad. Pero a su vez también estaba comenzando a ser algo agradable. Era irónico la verdad.
Sakura fue quien recorrió los últimos centímetros y apoyó su cabeza en el pecho de Naruto. Después el rubio la rodeó pasando sus brazos por la espalda de Sakura. La pelirrosa pasó los suyas por la zona de las lumbares del rubio.
El momento había dejado de ser tenso para convertirse en una sensación bastante agradable al estar abrazados. Además tenían totalmente alejados los pensamientos sobre obligaciones y matrimonios concertados. Simplemente habían decidido abrazarse.
Se quedaron juntos como medio minuto más. Pero luego sin dejar de abrazarse se separaron un poco. Ambos estaban bastante sonrojados y se quedaron mirando a pocos centímetros el uno del otro.
Naruto tragó saliva algo nervioso. Después comenzó a acercarse poco a poco hacia la pelirrosa. El color de las mejillas de Sakura ya rozaba la incandescencia del sol. Pero decidida en sus convicciones y sus pensamientos acompañó a Naruto acercándose poco a poco hacia él.
Algo impulsó a Sakura a cerrar los ojos cuando estaba a escasos milímetros de Naruto. El rubio la imitó y por fin juntaron sus labios besándose por primera vez. La sensación que tuvieron mientras se abrazaron estalló en millones de direcciones amplificándose todavía más. Sin duda aquello seria infinitamente mejor que el beso que les obligarían a darse mañana.
Al cabo de varios segundos se separaron del todo quedándose el uno frente al otro. Estaban realmente sonrojados y estaban tan callados que podían escuchar los fuertes latidos de sus corazones.
- Gracias… - Dijo Sakura sonrojada mirando al hombre que mañana seria su esposo.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: Juego de Tronos
SEEE al fin comento primero (que estupides, pero me da igual) XD En tu cara when en tu cara XD
Hermoso capitulo, al fin llego algo bonito a este fic que parecia algo frio (no te lo tomes a mal) sin duda maravilloso Minato sempai siempre eres capaz de hacer una buena escena romantica felicidades
Creo que sin duda el mejor regalo fue el beso final eso sin duda es romantico, aunque el ramo fue bastante bonito y fue un gran detalle, representa mucho esfuerzo y dedicacion, sin duda Naruto es todo un artista
Ahora espero la boda, sin duda sera interesante y cursi XD, pero que importa en este foro hasta el mas Gore como yo ama lo cursi XDDDD
Nos vemos Minato sempai C:
Hermoso capitulo, al fin llego algo bonito a este fic que parecia algo frio (no te lo tomes a mal) sin duda maravilloso Minato sempai siempre eres capaz de hacer una buena escena romantica felicidades
Creo que sin duda el mejor regalo fue el beso final eso sin duda es romantico, aunque el ramo fue bastante bonito y fue un gran detalle, representa mucho esfuerzo y dedicacion, sin duda Naruto es todo un artista
Ahora espero la boda, sin duda sera interesante y cursi XD, pero que importa en este foro hasta el mas Gore como yo ama lo cursi XDDDD
Nos vemos Minato sempai C:
the.grim.reaper- Sannin
- Mensajes : 941
Edad : 31
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
Por fin se besarn !!!! ya era hora xD Me gustó que Naruto le haya hecho un regalo así de especial a Sakura .
Conti pronto !!!!
Conti pronto !!!!
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
Me ha encantado el capítulo. Se me ha pasado volando. Queremos saber cómo va a terminar esa boda ya! IPSO FACTO! Te queremos escribiendo como si no hubiera mañana. Has sabido llevar bien la historia de amor. La estás resolviendo bien, sin duda, está genial. Tengo tres observaciones que me gustaría que me respondieses:
Por qué sólo Naruto y Sakura se tratan de vos? xD El resto se tutean tan campechanamente.
Saludos y continúalo pronto! Esa boda se tiene que celebrar.
Por qué sólo Naruto y Sakura se tratan de vos? xD El resto se tutean tan campechanamente.
Años supongo xDAunque solo tenía ocho claro.
Debería decir bajó.Cuando Naruto se había duchado bajo a saludar
Saludos y continúalo pronto! Esa boda se tiene que celebrar.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
- Mensajes : 1674
Edad : 32
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
Romanticismo en su mas pura expresión!!!
por fin hubo algo más que amistad entre esos dos, será amor? yo creo que esta muy cerca de serlo
y Sakura fue la que se decidió a dar el paso, y también tuvo un buen cumpleaños rodeado de sus seres queridos y loas Namikaze se esforzaron por complacerla, sin dudas ya un miembro de la familia
espero la conti, la boda y sobretodo la noche de bodas jeje
por fin hubo algo más que amistad entre esos dos, será amor? yo creo que esta muy cerca de serlo
y Sakura fue la que se decidió a dar el paso, y también tuvo un buen cumpleaños rodeado de sus seres queridos y loas Namikaze se esforzaron por complacerla, sin dudas ya un miembro de la familia
espero la conti, la boda y sobretodo la noche de bodas jeje
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
Me encanta este fic .... Que tiernos marusaku su primer beso no puedo esperar para ver la boda jeje y lo que viene despies jijiji......
UZUMAKI SAKURA- Genin
- Mensajes : 215
Edad : 30
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Re: Juego de Tronos
Exelente cap!!, me encanto!!!, por fin el primer beso ya brazo por parte de esos dos, a pesar de la lentitud de naruto u.u, ejejejej, en fin,siguelo pronto que esta cada vez mejor!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
Awwwwww me encantó,fascinó,gustó,de todo.
Quedó muy tierno de verdad,es increíble que Naru-kun haya hecho eso por Saku-Chan. =3
Ya quiero que sea la boda,¡Y más aún lo que llega después!Ok,soy una pervertida,lo sé. uωú
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Quedó muy tierno de verdad,es increíble que Naru-kun haya hecho eso por Saku-Chan. =3
Ya quiero que sea la boda,¡Y más aún lo que llega después!Ok,soy una pervertida,lo sé. uωú
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
Me atrevo a decir que esta historia me gancho desde el primer momento que la leei... solo una duda no tienes online los libros es que de verdad he buscado en diversas tiendas y no los encuentro
me encanto espero continuación con ansias
me encanto espero continuación con ansias
saku_uzumaki- Novato
- Mensajes : 34
Edad : 32
en mi casa
0
Re: Juego de Tronos
Realmente he disfrutado vuestra historia. Me quito el sombrero y me inclino, la forma de narrar, el desarrollo, los personajes, la ambientación. Impecable.
Es de esas historias, que una vez las lees te atrapan. No comentaré tantos episodios, sería demasiado extenso y quizás hasta aburrido para vós. Pero cada uno de ellos, me han dejado más que satisfecha.
Lo que ha nacido entre Naruto y Sakura, me ha recordado un campo de cultivos, se ha trabajado con paciencia y ha crecido hasta florecer. Eso me ha encantado.
El último episodio ha sido tan emotivo, ahora para ambos el paso a seguir será relativamente más fácil. Muero de curiosidad por el resto del contenido de la carta de Shikamaru. Ansiosa también por la boda.
Esperaré la continuación. Nos leemos.
Es de esas historias, que una vez las lees te atrapan. No comentaré tantos episodios, sería demasiado extenso y quizás hasta aburrido para vós. Pero cada uno de ellos, me han dejado más que satisfecha.
Lo que ha nacido entre Naruto y Sakura, me ha recordado un campo de cultivos, se ha trabajado con paciencia y ha crecido hasta florecer. Eso me ha encantado.
El último episodio ha sido tan emotivo, ahora para ambos el paso a seguir será relativamente más fácil. Muero de curiosidad por el resto del contenido de la carta de Shikamaru. Ansiosa también por la boda.
Esperaré la continuación. Nos leemos.
marifa- Sannin
- Mensajes : 564
Edad : 40
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! al fin se besaron naruto es tan lento para darse cuenta de las cosas , sera que sakura sera siempre la que lleve la delantera ya quiero saber las reacciones posteriores al beso y la boda por supuesto y tambien quiero saber si naruto hara caso a los consejos de shikamaru y cuales fueron
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
Gracias a todos por vuestros comentarios.
CAPITULO 17 – La Boda de Naruto y Sakura
CAPITULO 17 – La Boda de Naruto y Sakura
- Spoiler:
- Era media mañana. Hoy toda Soragakure estaba completamente patas arriba. Centenares de visitantes estaban llegando de todos los lugares del País de las Nieves. E incluso alguno más de otros lugares del continente.
La boda se celebraría en la Catedral de los Antiguos Dioses. Era un enorme edificio, casi tan grande como la Ciudadela Gris. Estaba en la ciudad, en la parte de la derecha. Todos los preparativos estaban ya casi terminados.
El banquete para la celebración seria en el castillo. Sin embargo no sería en el comedor, era demasiado pequeño. Habían habilitado el campo de instrucción más grande de todos construyendo una enorme carpa de madera cubierta con tela. Donde cabrían los cerca de 200 invitados a la boda.
Naruto estaba en el salón principal del castillo. Estaba bastante nervioso la verdad. No paraba de dar vueltas de un lado para otro. Estaba vestido como el solía ir. Sin embargo era más elegante de lo habitual. Por una vez había dejado su espada en su cuarto. Y tenía ciertos detalles que le hacían parecer menos informal.
- Perderás unos cuantos kilos como sigas moviéndote así. – Dijo una voz sonando detrás de él.
- ¡Shikamaru! – Dijo Naruto contento viendo a su amigo entrar al castillo.
- Te veo nervioso. – Dijo Shikamaru dándole la mano.
- ¿Tu como estarías? – Preguntó Naruto agarrando su mano.
- No se… ¿Crees que Sakura se echara para atrás? – Preguntó Shikamaru.
- No. No es eso. Simplemente estoy nervioso. – Dijo Naruto recordando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hace 7 Meses
A las pocas horas de que Sakura hubiese llegado a Soragakure y hubiese conocido a Minato, Kushina y Naruto llegó al castillo un hombre ataviado con una túnica marrón oscuro. Era el Sacerdote local.
Minato y Kushina guiaron a Sakura y a Naruto a una habitación más privada junto con el sacerdote y se quedaron los cinco a solas. Indicaron a Naruto y a Sakura que se quedasen juntos frente al hombre. Minato y Kushina se pusieron detrás de ellos observando simplemente.
- Naruto, de la Casa Namikaze. ¿Prometes tomar a Sakura, de la Casa Haruno, como tu esposa en el momento en que ella sea mayor de edad a los ojos de nuestros dioses?
Naruto miró hacia el suelo. Estaba bastante nervioso. Acababa de conocer a Sakura era normal. Sin embargo después la miro, ella estaba más nerviosa aun. Naruto suspiró, no había marcha atrás.
- Lo prometo. – Dijo Naruto sintiéndose un poco liberado de toda esa presión.
Sakura perdió toda esperanza. Tenía el deseo de que Naruto se negase. Era la única manera de mantener el honor de los Namikaze. Ahora sentía en ella toda la presión del mundo. Hacer lo que creía justo y lo que quería hacer. O hacer lo mejor para su familia.
- Sakura, de la Casa Haruno. ¿Prometes tomar a Naruto, de la Casa Namikaze, como tu esposo en el momento en que seas mayor de edad a los ojos de nuestros dioses?
- Lo prometo. – Dijo Sakura sin vacilar. Pero sintiéndose realmente destrozada. Aunque nadie lo notó. Parecía que Naruto lo había dudado más que ella. Aunque no fuese así.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- En la Actualidad
- No te preocupes. Seguro que saldrá bien. – Dijo Shikamaru mirando al rubio. – Bueno, tengo que volver con mi padre. Solo quería pasar a saludarte, nos vemos luego. – Dijo Shikamaru.
- Hasta luego Shikamaru. – Dijo Naruto contento.
------------------------------------------------------------------------------------------ En la Habitación de Sakura
La pelirrosa llevaba quieta encima de un taburete como una hora. Varias mujeres estaban ayudándole a colocarse su vestido con todos los detalles. Era demasiado engorroso para algo que solo se pondría una vez en toda su vida. Sin embargo era un vestido increíblemente precioso. La calidad y belleza de sus detalles era digna de los mejores artesanos del reino.
El pelo largo de Sakura había sido recogido en un precioso peinado hasta media espalda. Desde que llegase a Soragakure su cabello había crecido un poco más. Tenía el pelo recogido en una larga trenza que bajaba hasta su espalda.
- Estas realmente guapa Sakura. – Dijo Kushina sonriendo.
- Gracias… - Dijo Sakura.
Naruto estaba nervioso. Pero Sakura estaba jodida. Llevaba una hora para ponerse el vestido y el peinado más incómodo de su vida. Con el que tendría que aparentar estar divina durante toda la tarde. Para después quitárselo y no volvérselo a poner. Podría ser el vestido más hermoso que había visto en su vida. Pero dudaba si valía tanto sufrimiento. Sin duda Sakura no tenía la mentalidad de una dama.
------------------------------------------------------------------------------------- De nuevo en el Salón Principal
Minato estaba entrando al salón junto con dos personas. Un hombre casi igual de alto que Minato y una chica que tendría la edad de Naruto. Los dos eran pelirrojos. EL hombre parecía tener poco más de treinta años y parecía en buena forma. La chica era bastante guapa.
- Naruto, alguien ha venido a verte. – Dijo Minato llamando la atención de su hijo.
- Tío Nagato. – Dijo Naruto algo sorprendido de verle.
- Naruto, vaya has crecido mucho desde la última vez que te vi. – Dijo el hombre saludando a su sobrino dándole la mano.
- Hace… cuatro años creo. – Dijo Naruto pensando.
- Si, eras un mocoso… y mírate ahora. Ya eres todo un hombre. – Dijo el hombre elogiándolo.
- Gracias tío. A vos se os ve bien. – Dijo el chico de manera respetuosa, era el Lord de Uzushiogakure y del País del Remolino al fin y al cabo.
- Primo... – Dijo la chica que le acompañaba.
Llevaba un vestido de color rojo oscuro. Era muy típico en el País del Remolino. Tenía el pelo algo corto y suelto. Sus ojos eran azules como los de Naruto, como los de Kushina y como los de Nagato.
- Karin… - Dijo Naruto respondiendo su saludo de forma muy seria.
- “Joder… la tensión se puede cortar.” – Pensaron algo asustados Nagato y Minato.
- Tío Minato, me alegro mucho de volver a verte. – Dijo Karin pasándose los respetos por ahí abajo. E ignorando a Naruto.
- Lo mismo digo, tú también has crecido mucho en cuatro años. Eres una mujer muy guapa. – Dijo Minato sonriendo.
- Gracias. – Dijo ella algo sonrojada.
- “Que bien se le da fingir no ser un monstruo.” – Pensó Naruto para sus adentros.
- Minato. ¿Dónde está mi hermana? Nos gustaría ir a verla. – Dijo Nagato.
- Ah… esta con Sakura creo. Si queréis os acompaño. – Dijo Minato mirándoles.
- Ah, bien. Así matamos dos pájaros de un tiro. – También querían conocer a la prometida de Naruto obviamente.
Minato, Nagato y Karin se fueron hacia la habitación de Sakura, donde estaba también Kushina. Cuando llegaron saludaron a la pelirroja la primera. Una reunión familiar era agradable. Nagato y Karin se presentaron ante Sakura de una manera normal. Incluso Karin que se presentó siguiendo un estricto protocolo. Sakura, con toda esa situación, no podía sentirse impresionada por la presencia de la Casa Uzumaki. No hoy al menos.
- Que no te convenza con sus pintas de princesita. – Dijo Kushina susurrando al oído a Sakura y hablando de Karin. – En realidad es una Sacerdotisa Guerrera de la Orden de Plata. Y es la única escolta que mi hermano ha traído aquí. Probablemente si hubiese participado en el torneo de hace unos meses las cosas habrían sido diferentes.
- “Pero si solo tendrá uno o dos años más que yo…” – Pensó Sakura algo sorprendida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------- En El Salón Principal
- Señor Naruto. – Dijo un hombre entrando. – Tenemos más invitados que quieren hablar con Lord Minato. – Dijo el hombre de nuevo.
- Ahora está ocupado. Iré yo a recibirles. – Dijo Naruto tratando de aparentar autoridad.
- Como desee. – Dijo el hombre.
Naruto salió del salón principal hacia la entrada del castillo. Todos sus aires autoritarios se esfumaron por completo. Quería dar buena impresión ante los visitantes y mostrarse como un buen líder.
- Lord Hashirama. – Dijo Naruto algo sorprendido. A aquel hombre no podía tratarle de igual a igual. No todavía al menos.
- ¿Eres Naruto? – Preguntó el hombre mirándolo.
- Sí, soy yo señor. – Dijo Naruto haciendo una pequeña reverencia.
Hashirama tendría unos 50 años. Tenía el pelo negro y bastante largo. Habían venido desde Konohagakure hasta el País de las Nieves para la boda de Naruto.
- Vaya Naruto. Creo que tenías 4 años la última vez que te vi. Si ya eres más alto que yo y todo. – Dijo el hombre ofreciéndole la mano.
- Lamento no acordarme de ese encuentro señor. – Dijo el chico.
- No pasa nada, es normal. Sera como si fuese de nuevo. Encantado de conocerte chico. – Dijo el hombre sonriendo.
- Igualmente. – Contestó el rubio apretando fuerte su mano.
- Ah mira, quiero presentarte a mi nieta Tsunade. – Dijo el hombre haciéndose a un lado.
Tsunade era la heredera de la Casa Senju. Todos los hijos y hermanos de Hashirama habían muerto en la guerra. Así que ella era la única Senju después de Hashirama. Obviamente esa Casa no estaba en su mejor momento. Pero eso era fácil de arreglar por supuesto.
La chica era rubia. Había heredado ese rasgo de su madre, que era miembro de la Casa Yamanaka. Una de las casas Secundarias del País del Fuego. Sus ojos eran de color miel. A pesar de tener solo 14 años podía verse a una chica realmente guapa.
- Encantado de conoceros. – Dijo Naruto educadamente.
- Igualmente. – Dijo la chica sonriendo y dándole un pequeño golpe en el hombre.
- Tsunade compórtate. – Dijo Hashirama algo avergonzado.
- Relájate viejo, vivirás más. – Dijo Tsunade dejando a Naruto de piedra por su comportamiento.
- Ignórala Naruto por favor. ¿Dónde están tus padres? – Preguntó Hashirama.
- Mi madre estaba con Sakura, mi prometida. – Dijo Naruto aclarando las cosas. Aunque se le había hecho raro. – Y mi padre estaba acompañando a Lord Uzumaki a ver a mi madre. Así que supongo que estarán todos juntos en el segundo piso. – Dijo Naruto que no podía acompañarles. No podía ver a Sakura todavía.
- Ah. ¿Nagato está aquí? – Preguntó Hashirama. – Bien, me alegra ver a nuestros amigos. Pues nos veremos luego Naruto, iremos a buscar a tus padres. – Dijo Hashirama despidiéndose.
Naruto se volvió a quedar solo un rato. Hasta el momento en el que un hombre muy alterado se presentó frente a él. Estaba realmente nervioso.
- ¿Qué ocurre? – Preguntó Naruto preocupado.
- ¡Están aquí! – Dijo el hombre.
- ¿Quién? – Preguntó Naruto extrañado.
- Nosotros mandamos la carta… pero jamás pensamos que vendrían. Nunca responden nuestras cartas. Es la primera vez que viajan fuera de sus fronteras. – Dijo el hombre que no sabía cómo reaccionar. Y eso que, por así decirlo, era el relaciones públicas del castillo.
- ¿¡Quien!? – Preguntó Naruto enfadado ya.
- La Casa Sabaku señor. Los Guardianes del Oeste están aquí. – Dijo sorprendiendo mucho a Naruto.
- Ve a avisar a mi padre de inmediato. Yo iré yendo a saludarles. – Ordenó Naruto.
- Sí señor. – Contesto el hombre yendo hacia el segundo piso.
Naruto se quedó en la entrada viendo como un carruaje, el de los Sabaku, se acercaba poco a poco hacia la Ciudadela. La verdad le daba mucha pereza recibirles. Pero sin estar su padre todavía allí, un Namikaze debería ser quien los recibiese por supuesto. Se detuvo frente a Naruto y de el salió un hombre de pelo castaño, tenía unas ropas negras algo extrañas.
- Vaya… nunca pensé que echaría de menos el calor del desierto. Que frio. – Dijo al salir abrigándose. Y eso que estábamos en verano.
- No te quejes hermano. – Dijo una mujer rubia detrás de el.
Por ultimo salió el mayor de los tres. Aunque irónicamente era más bajo. Tenía el pelo rojo y la mirada bastante seria y fría. Era Gaara Sabaku, Lord de Sunagakure y Guardián del Oeste. Y tenía la edad de Naruto. Gaara solo hacía un año que era el Guardián del Oeste. Y por su visita a Soragakure parecía sin duda que iba a hacer las cosas diferentes a sus cerrados antepasados.
Realmente era la primera vez que los Sabaku salían de sus fronteras para ir a un país vecino. Y se podría decir que era un honor que fuese al País de las Nieves donde habían acudido por primera vez.
- Es un honor tenerles aquí. – Dijo Naruto tratando de sonar formal. Pero se le daba bastante mal cuando tenía que ser el quien mostrase respeto por los demás. – Soy Naruto, de la Casa Namikaze. – Dijo extendiendo su mano.
Ninguno de los tres correspondió la mano. Cosa que molestó algo a Naruto, pero se calló y la retiró de nuevo.
- Yo soy Kankuro de la Casa Sabaku. Ella es mi hermana Temari y él es mi hermano Gaara, Lord de Sunagakure y Guardián del Oeste. – Dijo el hombre. Parecía que Gaara no se dignaría a hablar con Naruto.
Naruto iba a responder pero justo en ese momento bajo Minato. Tomó el relevo de su hijo y guió a los Sabaku hasta el interior del castillo. No parecían personas que les gustase mucho hablar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------- Una Hora Después
Ya todo el mundo estaba en la Catedral de los Antiguos Dioses. Como era obvio la Casa Namikaze y la Casa Haruno estaban en la primera fila. Detrás de ellos estaban la Casa Senju, Uzumaki y Sabaku. Y ya después, llenando la sala de forma aleatoria y sin ningún tipo de preferencia las demás Casas Secundarias de Soragakure. Todas sin excepción.
Era una Catedral bien iluminada. Había gran cantidad de estatuas representando a los Antiguos Dioses del continente. Era curioso que varios países que habían estado casi siempre enfrentados compartiesen las mismas creencias. Se dice que originalmente todas las Casas actuales provenían de una misma familia. Así que era normal que tuviesen ciertas raíces en común.
El Sacerdote Local estaba delante de todos ellos, detrás de el había un gran espacio vacío que tenía una gran vidriera por la que se podía ver toda la ciudad. Era una vista preciosa la verdad.
Naruto estaba alejado de todos ellos, pero delante de el había un arco que daba al salón principal, donde estaban todos ellos. Estaba esperando a que llegase la hora, cuando Sakura llegase. Mientras más se acercaba el momento más nervioso se ponía. Naruto llevaba por encima su capa de pieles, era bastante elegante. Pero de nuevo había dejado su espada en casa.
En aquel momento dos mujeres entraron en aquella pequeña habitación. Seguidas de Sakura, que parecía bastante apagada. Naruto se la quedó mirando un buen rato. La chica alzo su mirada para verlo también. Las dos mujeres entraron en el salón principal para avisar de que Sakura ya estaba.
- He de reconocer que estáis muy guapa hoy Sakura. – Dijo Naruto sincerándose.
- Gracias. – Dijo la chica mirándolo. – Vos también Naruto. – Dijo la chica.
- ¿Cómo estáis? – Preguntó Naruto de nuevo.
- Ya os lo podéis imaginar Naruto. – Dijo la chica mirando al suelo.
- Si, lo imagino. Siento que tengáis que pasar por esto Sakura. – Dijo Naruto triste.
- Sabéis que no os culpo Naruto. – Dijo la chica mirando al suelo. – Naruto… prometedme una cosa. – Dijo la chica mirándole a los ojos.
- Lo que me pidáis. – Dijo Naruto mirándola.
- Prometedme que permaneceréis a mi lado todo el día. No me dejéis sola por favor. – Dijo la chica sintiéndose algo desamparada.
- Os lo prometo Sakura, no os dejare sola ni hoy, ni nunca. – Dijo el rubio tratando de animarla.
- Gracias Naruto. – Dijo ella haciendo una reverencia.
Escucharon como todos se habían callado de repente. Todo el edificio estaba en silencio completamente. Las dos mujeres de antes volvieron con ellos para indicarles que ya podían ir.
Los dos dieron un par de pasos y se quedaron a escasos centímetros. A su lado tenían la entrada hacia el salón principal. Naruto levantó su mano y la pelirrosa la recibió con la suya. La tradición era que la futura pareja entrasen juntos y de la mano. Les habían enseñado bien como tenían que hacerlo.
Se dieron media vuelta y comenzaron a caminar hacia dentro. Tras atravesar el umbral del arco se convirtieron en el blanco de todas las miradas. Sin embargo, sin dudar, caminaron hacia delante avanzando delante de todos hasta colocarse al frente, solo el Sacerdote estaba más lejos que ellos.
Se detuvieron cuando estaban a medio metro del Sacerdote. Sentían las miradas de todo el mundo sobre ellos. Sin embargo ambos sabían que era mejor hacer ver que no estaban allí. Al menos si querían no desmoronarse.
- Naruto de la Casa Namikaze y Sakura de la Casa Haruno. – Dijo el hombre comenzando. – Hace siete meses nos vimos por primera vez. Y ambos jurasteis delante de los Guardianes del Norte y de los Dioses que os casaríais en el día de hoy. Y aquí nos encontramos para hacer cumplir ese juramento. – Dijo el hombre mirando al rubio y haciendo una señal.
De manera decidida, pero sin mirar a nadie más para no morirse de la vergüenza. Naruto se quitó su capa para ponérsela a Sakura por encima de sus hombros. Era algo simbólico simplemente. Representaba la entrega de Naruto para con ella.
Naruto después cogió las manos de Sakura entre las suyas. Después suspiró tratando de quitar el nerviosismo de su cuerpo.
- Yo, Naruto de la Casa Namikaze. Hijo de Minato y Kushina, Señores de Soragakure y Guardianes del Norte. En el día de hoy te tomo a ti, Sakura, como mi esposa. Para permanecer a tu lado incondicionalmente hasta el día en el que mi corazón se detenga. – Dijo Naruto muy serio y decidido mirando a los ojos de Sakura.
Sakura se soltó de las manos del rubio. Después fue ella quien acogió las manos de Naruto entre las suyas. La pelirrosa suspiró mirando al suelo. Después miró a Naruto a sus ojos.
- Vos sabéis… que cuando llegué aquí estaba verdaderamente preocupada por vuestra personalidad. – Dijo Sakura.
Todos empezaron a no saber muy bien que pensar. Mebuki estaba asustada de que Sakura hiciese alguna locura. Kizashi pensaba más o menos lo mismo.
- Pensaba de vos que erais un hombre frio y sin sentimientos. Que me haríais daño en cualquier momento. – Dijo haciendo que Naruto se sintiese algo mal.
- “Hija mía ¿Qué haces?” – Se preguntó Kizashi con los ojos en blanco.
- Sin embargo en estos meses me he dado cuenta de que vos sois una persona con un corazón tan grande como vuestra fuerza. Os preocupáis por mi más que nadie, y estáis dispuesto a todo con tal de que vuestros seres queridos estén bien. Incluso hace semanas que pienso que realmente podre ser feliz a vuestro lado. – Dijo Sakura sorprendiendo mucho a Naruto.
- “Sakura…” – Pensó Naruto contento.
- Y por eso yo, Sakura de la Casa Haruno. Hija de Kizashi y Mebuki, Señores de Damigakure. – Dijo Sakura haciendo referencia a la ciudad donde nació y de la que sus padres eran líderes. – En el día de hoy te tomo a ti, Naruto, como mi esposo. Para tratar de hacerte feliz cada día hasta que mi corazón se detenga. – Dijo Sakura mirando a los ojos a Naruto.
Kizashi y Mebuki suspiraron algo aliviados. Al final Sakura no había hecho ninguna locura como pensaban. De hecho estaban hasta contentos de las palabras que su hija había dicho. También lo estaban Minato y Kushina. Pero sin duda el que más sorprendido y contento estaba ahora era Naruto. El Sacerdote estaba sonriendo ante las bonitas palabras de Sakura.
- Desde este momento. Ante los ojos de todos los hombres y de nuestros dioses iniciareis una nueva vida juntos. En la que todos los aquí presentes deseamos sea duradera y feliz. – Dijo el hombre mientras Naruto y Sakura lo miraban.
Ya solo quedaba un último paso en el protocolo para que Naruto y Sakura fuesen considerados un matrimonio. Ambos dieron un cuarto de vuelta y se quedaron el uno frente al otro mirándose. Naruto le sacaba a Sakura más de 20 centímetros así que tenía que mirarle desde arriba.
El rubio se soltó del agarre de Sakura para colocar sus manos sobre sus hombros. Que aún seguía cubiertos por la capa de piel del rubio. Comenzó a agacharse poco a poco mientras que Sakura se elevó colocándose de puntillas.
Ambos en ese momento compartieron un pensamiento. Haberse besado el día anterior estaba haciendo este momento infinitamente más sencillo. La verdad es que no estaban casi nada nerviosos. O no de forma especial frente a estar allí delante de todos.
Sin dudarlo una sola vez, volvieron a unirse en un beso por segunda vez. Aunque esta vez delante de más de 100 personas. Aunque la verdad es que en ningún momento pensaron en ellos. Naruto soltó los hombros de Sakura para después rodear toda su espalda mientras que Sakura pasó sus brazos por la zona lumbar de Naruto quedándose abrazados a la vez que se besaban.
Todos comenzaron a aplaudir bastante contentos. Había sido una escena bastante bonita la verdad toda la boda en general. Naruto y Sakura se separaron para después mirarse, estaban sonriendo. Ya estaban oficialmente casados.
CONTINUARA…
Última edición por Namikaze_Minato el Jue Feb 28, 2013 7:16 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: Juego de Tronos
awwwwww me muero d amor, sakura suetuda TTuTT
siempre digo que naruto es un tierno, pero despues de leer tus fics es cuando mas lo pienso
genial como siempre
espero la contii
siempre digo que naruto es un tierno, pero despues de leer tus fics es cuando mas lo pienso
genial como siempre
espero la contii
Re: Juego de Tronos
Que burocratica la boda XD pero fue bonita eso no lo niego, sin duda Sakura debio verse hermosa con el vestido, para tener a 4 mujeres concentradas en ella de eso no hay duda
Ahora a ver que pasa entre estos dos, sin duda sera muy romantico y tierno, como es tu costumbre XDDDD
Hay una cosa que me di cuenta ¿Que pasa con Gaara? Es decir, no se, de verdad es asi de tosco o tiene malas intenciones??? XD ojala lo respondas pronto
Exelente como siempre Minato sempai C:
Ahora a ver que pasa entre estos dos, sin duda sera muy romantico y tierno, como es tu costumbre XDDDD
Hay una cosa que me di cuenta ¿Que pasa con Gaara? Es decir, no se, de verdad es asi de tosco o tiene malas intenciones??? XD ojala lo respondas pronto
Exelente como siempre Minato sempai C:
the.grim.reaper- Sannin
- Mensajes : 941
Edad : 31
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
Despampanante la boda, era de esperarse por la importancia de la Casa Namikaze. Una forma típica de demostrar poder, es mostrarle a sus súbditos su riqueza. Además, de seguir las tradiciones, en mi imaginación se veían guapísimos, jajaja. Sakura es increíble, me encanta su actitud.
Me deja muchas dudas la aparición de la Casa Sabaku. No creo que hayan llegado en tono de amistad, o por lo menos eso sentí con la actitud de Gaara y compañía. Mientras no terminen atacando y dejando a Sakura y Naruto sin noche de bodas... Aunque con tanto aliado de parte de los Namikaze, lo encuentro difícil y suicida. Abandono la idea.
En fin, excelente. Cuídate.
Me deja muchas dudas la aparición de la Casa Sabaku. No creo que hayan llegado en tono de amistad, o por lo menos eso sentí con la actitud de Gaara y compañía. Mientras no terminen atacando y dejando a Sakura y Naruto sin noche de bodas... Aunque con tanto aliado de parte de los Namikaze, lo encuentro difícil y suicida. Abandono la idea.
En fin, excelente. Cuídate.
marifa- Sannin
- Mensajes : 564
Edad : 40
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
Capitulo 16
Capitulo 17
Esto es fuera del fic xD
Pues no podre comentarte de primera como lo hacía a menudo XD
Ya que... Mi lap anda mal y como anda en spoiler no puedo abrirlo por mi cel u.u
Pero...
Esta me las pagas ¬¬ solo porque se me jodió la lapto...
Me las pagas!!! >_<
Esto es todo owo
Espero la conti!!!!
-ahorcando a grim- ;3
- Spoiler:
- Momento... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -gritando de emoción-
Me encanto este cumple y tan maravillosos los regalos de saku!!!
Al fin primer abrazo y primer beso >w<
Naru es tan... Joder no se que decir xD
Es el hombre perfecto *-*
Por cierto... esta fue mi parte favorita:- ¡No quiero casarme con alguien a quien aún no he abrazado. Y no quiero que mi primer beso sea delante de un centenar de personas! – Dijo la chica de golpe y sin respirar mientras enrojecía aún más.
- ¿Queréis anular la boda entonces? – Preguntó Naruto mirándola.
- “A veces sois tonto Naruto Namikaze.” – Pensó Sakura. – No, no es eso Naruto. Significa que quiero que me abracéis y que quiero que me beséis. – Dijo la chica mirándole a los ojos.
Morí xD
Me encanto esta parte, es el toque del narusaku!!!
~~~~Aunque solo tenía ocho claro.
Le falta especificar que son años, es decir... ocho años y no se si el claro esta de mas.
Capitulo 17
- Spoiler:
- Vivan los novios!!! -lanzando arroz- xD
Me reí al leerlo xDNaruto estaba nervioso. Pero Sakura estaba jodida.
Ando disfrutando esto mas de lo que crees aunque ando muy incomoda T_T (luego te explico XD)
Por cierto... Le has bajado los años a oba-chan?!!!! O_O -se escuchan unos truenos- seguro hoy me vez muerta ^^U
Y esta fue mi mejor parte :3
Hermoso, simplemente hermoso!!!!- Pensaba de vos que erais un hombre frio y sin sentimientos. Que me haríais daño en cualquier momento. – Dijo haciendo que Naruto se sintiese algo mal.
- “Hija mía ¿Qué haces?” – Se preguntó Kizashi con los ojos en blanco.
- Sin embargo en estos meses me he dado cuenta de que vos sois una persona con un corazón tan grande como vuestra fuerza. Os preocupáis por mi más que nadie, y estáis dispuesto a todo con tal de que vuestros seres queridos estén bien. Incluso hace semanas que pienso que realmente podre ser feliz a vuestro lado. – Dijo Sakura sorprendiendo mucho a Naruto.
- “Sakura…” – Pensó Naruto contento.
- Y por eso yo, Sakura de la Casa Haruno. Hija de Kizashi y Mebuki, Señores de Damigakure. – Dijo Sakura haciendo referencia a la ciudad donde nació y de la que sus padres eran líderes. – En el día de hoy te tomo a ti, Naruto, como mi esposo. Para tratar de hacerte feliz cada día hasta que mi corazón se detenga. – Dijo Sakura mirando a los ojos a Naruto.
~~~~
Aquí es él, ya que te estas refiriendo a kankuro no?- No te quejes hermano. – Dijo una mujer rubia detrás de ella.
No se pero me suena extraño... :/ Hay que acomodarlo de otra manera, no se... una misma familia persona?Se dice que originalmente todas las Casas actuales provenían de una misma familia persona.
Creo que la persona no cuadra D:
Esto es fuera del fic xD
Pues no podre comentarte de primera como lo hacía a menudo XD
Ya que... Mi lap anda mal y como anda en spoiler no puedo abrirlo por mi cel u.u
Pero...
the.grim.reaper escribió:SEEE al fin comento primero (que estupides, pero me da igual) XD En tu cara when en tu cara XD
Esta me las pagas ¬¬ solo porque se me jodió la lapto...
Me las pagas!!! >_<
Esto es todo owo
Espero la conti!!!!
-ahorcando a grim- ;3
Re: Juego de Tronos
Muy lindo el cap, y tierno xD, me gusto me gusto!!, que pasara ahora con al vida de casado de ambos, siguelo pronto!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!
Espero conti con ansias!!
Saludos!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
When21
Lol originalmente iba a poner persona. SIn embargo alguien me recomendo cambiarlo por familia para no meterme en muchos lios. Pero al final deje ambas palabras xD que mal. Ahora lo cambio
Lol originalmente iba a poner persona. SIn embargo alguien me recomendo cambiarlo por familia para no meterme en muchos lios. Pero al final deje ambas palabras xD que mal. Ahora lo cambio
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: Juego de Tronos
bueno la ceremonia de la boda es una acto protocolario, pero sobre todo Sakura le puso su toque personal
y vaya que fue un acontecimiento los señor de varias partes se reunieron para la celebración y falta la fiesta
bueno esperemos que sea el principio de una gran historia de amor
y vaya que fue un acontecimiento los señor de varias partes se reunieron para la celebración y falta la fiesta
bueno esperemos que sea el principio de una gran historia de amor
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
Esta boda me recuerda al de mi prima solo que esta boda si me gustó xDD El de mi prima duró más de 2 horas
Porfin se casaron !!!! y el NaruSaku ahora está más consolidado y eso es bueno ....
Ahora solo falta la noche especial de ellos
Conti pronto...
Porfin se casaron !!!! y el NaruSaku ahora está más consolidado y eso es bueno ....
Ahora solo falta la noche especial de ellos
Conti pronto...
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
Awww ya son marido y mujer,qué lindo.
Ahora viene la noche de bodas…Jujuju,¡NO TE ATREVAS A OMITIR EL LEMON! -Asesina cómica-
¿Ahora qué pasará con los Sabaku?¿Por qué tan…Amargados?
Quiero ver qué pasará ahora además de lo que ya es obvio. *-*
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Ahora viene la noche de bodas…Jujuju,¡NO TE ATREVAS A OMITIR EL LEMON! -Asesina cómica-
¿Ahora qué pasará con los Sabaku?¿Por qué tan…Amargados?
Quiero ver qué pasará ahora además de lo que ya es obvio. *-*
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
no te relajas ee?? xD
bueno, dire algo.... La Boda Roja, lo dejo ay, imaginate como creía yo que iba a ser la boda xDD
bueno voy a comentar los otros dos caps....aixxxx que bonicoooo!!!! esto es amor y lo de mas es cuento!!! xDDD
Ay Narutin que cacho pan estas echo, acer un ramo de plata eso es tener imaginación...
yo ya pensaba que Saku iva adelantar la noche de bodas solo para que ya pasase y ya no tener esos nervios xDDD
buenooooo nos vemos en el proximo coment :3
bueno, dire algo.... La Boda Roja, lo dejo ay, imaginate como creía yo que iba a ser la boda xDD
bueno voy a comentar los otros dos caps....aixxxx que bonicoooo!!!! esto es amor y lo de mas es cuento!!! xDDD
Ay Narutin que cacho pan estas echo, acer un ramo de plata eso es tener imaginación...
yo ya pensaba que Saku iva adelantar la noche de bodas solo para que ya pasase y ya no tener esos nervios xDDD
buenooooo nos vemos en el proximo coment :3
Hawk- Genin
- Mensajes : 175
Edad : 30
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
Me gustaron las palabras de sakuran, porque los sabaku son tan frios y serios, espero y cambien bueno gaara con naruton, fue mi imaginacion o karin y naruto no se llevan
La conti....
La conti....
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Juego de Tronos
Buenas a todos. Espero que os guste el final de la boda de Naruto y Sakura. Aunque algo me dice que seguro que si os gusta xD
CAPITULO 18 – La Noche de Bodas
CAPITULO 18 – La Noche de Bodas
- Spoiler:
- Todos los invitados de la boda. Junto con Naruto y Sakura, fueron hacia el castillo para asistir al gran banquete que habían preparado en el campo de instrucción más grande de la Ciudadela.
Naruto y Sakura se sentaron en la mesa más grande junto a los Namikaze y los Haruno al completo. Después cada Casa ocupó una mesa de las preparadas. Sakura tenía que reconocer que estaba algo incomoda con ese vestido, pero fingiría bien el resto de día.
Se quitó la capa de pieles de Naruto que aun llevaba encima. Ya que tenía algo de calor con ella y no sería cómoda para comer. La colocó con cuidado detrás de su silla. Después Naruto se sentó a su lado.
Todo el mundo estaba hablando mucho. Todos hablaban unos con otros. Tanta charla empezaba a apabullar la mente de Naruto. Ya no estaba nervioso, simplemente estaba muy abrumado por todo aquello. Antes en la catedral era tan sencillo como no mirar hacia ellos.
Uno de los puntos flacos de Naruto era la diplomacia y las situaciones así. Con tantísima gente, la verdad es que no lo estaba pasando nada bien. Sin embargo todo se le paso cuando se dio cuenta que alguien cogía su mano por debajo de la mesa, Naruto se giró y vio a Sakura mirándole sonriendo.
- No te preocupes, yo tampoco te dejare solo. – Dijo Sakura mirándole.
- Gracias. – Dijo Naruto sintiéndose mucho mejor.
La comida ya había empezado. La verdad es que probablemente aquello no había salido barato. Pero había comida suficiente para todos por supuesto. Y no una comida normal y corriente por supuesto, hoy los Namikaze no escatimarían en gastos.
Estuvieron todos disfrutando de la comida hasta la tarde. Naruto de nuevo logró ignorar a todos los demás. Parecía algo malo pero era lo mejor para no ponerse nervioso. Sin embargo ya había llegado la hora de marcharse, pero primero una a una cada Casa se estaba acercando a la mesa de los novios para despedirse de ellos y darles sus buenos deseos.
Los primero en llegar fueron los Uzumaki, que estaban más cerca. Además tenían que irse algo antes porque su casa estaba más lejos. Nagato felicito a Naruto y a Sakura y les deseó lo mejor. De nuevo pareció salir chispas entre Naruto y Karin.
Los Sabaku y los Senju se despidieron también. Se notaba que tenían que viajar mucho más que el resto. Pero los líderes y acompañantes de las tres Casas principales que habían acudido ya se habían marchado.
Los Hyuga y los Uchiha también habían sido invitados. Pero sin duda no habían venido claro. Los Hyuga porque les jodía el matrimonio y los Uchiha porque odiaban a los Namikaze.
Los Nara también se despidieron ya. Shikamaru les deseo lo mejor posible y lamentó tener que volver a despedirse, pero tocaba volver a casa. Unas cuantas casas más comenzaron a despedirse de ellos. La verdad era una costumbre algo aburrida.
Pero al final ya se habían marchado todos. Eran cerca de las 8 de la tarde ya. Se había alargado mucho ya, sin embargo probablemente hoy nadie cenaría ya que la comida había sido bastante abundante. Kushina se acercó a Naruto y a Sakura.
- Hemos pedido que manden vuestra ropa y todas vuestras cosas a vuestra nueva habitación. Así que seguramente ya este todo allí. – Dijo la pelirrosa mirándoles.
- Ah, gracias. – Dijo Naruto sin saber muy bien que decir.
- “La nueva habitación…” – Pensó Sakura algo nerviosa.
- Bueno, pues ya oficialmente ha terminado. – Dijo Minato levantándose.
Los Haruno se quedarían hoy a pasar la noche en el castillo ya que los Namikaze les habían invitado. Pero oficialmente el día ya estaba acabando. Toda la familia se despidió tranquilamente para partir hacia sus habitaciones y terminar el día. Pero había dos personas en concreto que aquello se le estaba haciendo algo nervioso.
Hoy era la noche de bodas de Naruto y Sakura. Casi era algo implícito e intrínseco lo que se supone que debía pasar esta noche. Además ahora Sakura ya era una Namikaze oficialmente y todos esperaban que le diese a Naruto un heredero cuanto antes.
Así que en conclusión, ambos estaban realmente nerviosos ahora mismo. Y más nerviosos se ponían mientras se iban acercando, juntos, hacia su habitación. Fue Naruto el que estiró la mano para abrir la puerta.
Como Kushina había dicho ya todas sus cosas estaban allí. Parecía que aquella habitación no fuese nueva en realidad. Como si hubiese sido la habitación de ellos desde toda la vida. Hacía algo de calor dentro ya que la chimenea estaba encendida. Aunque era normal, ya que por mucho que fuese verano por la noche hacia bastante frio en Soragakure.
Obviamente sus miradas se fueron hacia la cama de matrimonio que era como dos o tres veces más grande que las camas que usaban antes. La pelirrosa entró la primera quedándose a un metro de la cama. Naruto suspiró un poco y cerró la puerta para después dejar su capa en la silla que había al lado.
- “No quiero hacer las cosas difíciles…” – Pensó Sakura mirando la cama.
El pensamiento de Sakura era bastante lógico. ¿No era más fácil aceptar las cosas que iban a pasar aquella noche y no hacerlas más difíciles o más tensas de lo que ya eran de por si?
Naruto se dio la vuelta mirando hacia Sakura, ella seguía de espaldas a él. Pero se sorprendió mucho cuando vio que tenía las manos puestas sobre los tirantes de su vestido y se los quito haciendo que todo el vestido que tanto tardo en ponerse cayese al suelo.
Sakura se quedó solo con su ropa interior. Que estaba conformada por un sujetador, unas braguitas blancas con liguero hasta unas medias semitransparentes que iban desde sus pies hasta medio muslo. Todo de color negro.
Naruto se puso realmente rojo. Sakura se veía realmente sexy así. La pelirrosa se giró poco a poco mirando a Naruto a los ojos. La chica estaba muy sonrojada, pero parecía decidida a pesar de todo ello.
El rubio estaba también muy sonrojado y nervioso. Pero no podía negar que no desease a Sakura. Se acercó poco a poco hasta ella y algo tembloroso colocó una de sus manos en la cintura de Sakura mientras que puso la otra en el mentón de la pelirrosa.
La piel de Sakura era bastante pálida. Algo bastante usual en el norte donde el sol no se asomaba mucho entre las nubes. Pero Naruto tuvo que reconocer que era muy suave y agradable al tacto. La pelirrosa comenzaba a agradecer la presencia de la chimenea. Ahora empezaba a comprender porque estaba ahí.
- Seria un mentiroso si negase que os deseo. – Dijo haciendo que Sakura se sonrojase y girase su vista. – Pero no deseo que os sintáis presionada a hacer algo que no queráis. – Dijo Naruto haciendo que el la mirase de nuevo.
Sakura suspiró y apoyó su cabeza en el pecho ahora mismo estaba un pelín frustrada tenía que reconocer.
- Y sé que jamás me presionaríais. – Dijo Sakura levantando la cabeza y mirando de nuevo al rubio.
Naruto bajó su mano de la cara de la pelirrosa acariciando todo el costado de Sakura, desde las costillas hasta colocar la mano también en la cintura de Sakura agarrándola firmemente por allí.
El rubio después se agachó hasta ella para besarle el cuello. Pudo notar como la piel del hombro y el cuello se le erizó completamente. Sakura puso sus manos sobre el pecho de Naruto.
Naruto levantó a Sakura desde la cintura como si fuera de papel para después tumbarla delicadamente sobre la cama. Después él se tumbó a su lado pero un poco recostado sobre ella. Seguía teniendo una mano en el costado de Sakura mientras que con la otra se apoyaba en la cama.
Tras inclinarse un poco más la besó. Ella rodeó su cuello con los brazos correspondiendo el beso que Naruto le estaba dando.
No podían negar que el día anterior, cuando se besaron por primera vez, no pasó sutilmente la idea de hacer lo que hacían ahora. Sakura había decidido simplemente dejarse llevar por la situación, y por ahora no parecía molesta.
Pero obviamente estaban nerviosos. Como para no estarlo. Naruto trataba de ser lo más delicado y cariñoso posible. Quería que Sakura estuviese cómoda.
------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hace unos Meses
Naruto estaba en su habitación leyendo la carta que le habían dejado. Que resultaba ser de Shikamaru.
- Naruto, sé que no te gusta hablar de sexo conmigo porque crees que soy un súper pervertido o algo así. Sin embargo también sé que no quieres hacer daño a Sakura y que quieres hacerla feliz. Y como no viniste conmigo nunca de fiesta no tendrás ni puta idea de que hacer en tu noche de bodas. Pues léeme atentamente porque es muy posible que hagas daño a Sakura y conviertas su noche de bodas en un infierno. No te aseguro que funcione pero si sigues mis consejos es posible que eso no pase.
Naruto suspiró algo sonrojado de pensar en estar con Sakura ahora mismo. Sabía que eso pasaría tarde o temprano, iba a ser su esposa sí o sí.
- Lo primero que debes saber es que como no has querido nunca hacer nada vas a estar patoso. Pero no te lo tomes a mal, es lo más normal del mundo. Vas a estar tan patoso que será hasta gracioso. – Leyó Naruto enfadándose con Shikamaru. – Pero no solo eso, Sakura también estará patosa así que no te preocupes mucho. Que ella este igual que tú le quita peso al asunto. Tampoco olvides que tienes casi dos años más que ella. Ella solo tendrá 16 y tu tendrás casi 18. En realidad tampoco voy a darte muchos consejos. Y casi todos son lo mismo en verdad. Naruto como va a ser la primera vez de los dos es más que probable que hagas daño a Sakura. Sobre todo si no sabes muy bien que hacer. Pero puedes evitarlo teniendo un poco de cuidado. Y sobre todo no tengas prisa, hazlo todo con calma y con paciencia. Mientras más esperes, aunque sin pasarte, menos daño le harás y mejor lo pasareis.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En la Cama
Por algún estúpido motivo Naruto estaba recordando todos los consejos que leyó en la carta de Shikamaru. No le gustó nada que lo hiciese, pero tenía que reconocer que hasta entonces lo que más sabía sobre sexo es que el chico introduce lo que tiene entre las piernas en el hueco que las chicas tienen entre las suyas. Así que tampoco le había venido tan mal.
Naruto seguía besando a Sakura, la verdad era increíblemente agradable hacerlo. Además con la mano que tenía libre estaba acariciando lentamente su cuerpo. Aunque evitando zonas más sensibles en las que le daba más vergüenza tocar.
Sakura por su parte cada vez estaba más relajada y menos tensa. Tenía que reconocer que, contra todo pronóstico, Naruto estaba siendo increíblemente delicado con ella.
Naruto empezaba a estar acalorado. Estar con toda su ropa y con la chimenea a dos metros empezaba a pasarle factura. Se separó un momento de Sakura y se quitó la parte de arriba de su ropa. Teniendo en cuenta que la pelirrosa estaba prácticamente desnuda hacia que Naruto no pudiese sentir vergüenza de quedarse solo sin la parte de arriba.
Volvió a recostarse sobre ella, pero esta vez besando su cuello. Sakura trató de reprimir un pequeño gemido. Pero no logró hacerlo. Naruto se estaba centrando en acariciar la cintura, el vientre, el costado y las piernas de Sakura. Por los dioses le encantaba tocarla. Pero más le gustaría tocar otras cosas para las que todavía no se sentía preparada.
Sakura puso sus manos sobre la piel de Naruto. Esta era más áspera que la suya. Además también se notaba su cuerpo bastante más endurecido. En realidad con sus dedos podía notar prácticamente todos los músculos de Naruto en su torso y sus brazos. Tanto entrenamiento había hecho que Naruto estuviese en buena forma.
- Naruto… - Dijo Sakura ahogando otro gemido.
- ¿Si? – Preguntó el dejando de besarla.
- Tengo que reconocer que me gustáis mucho… - Dijo la chica sonrojada. – Creo que sois el hombre más atractivo que he visto nunca. – Dijo Sakura mirando sus ojos.
- Vos también sois la mujer más bella que he visto en mi vida. – Dijo Naruto besando sus labios. – La verdad es que os adoro. – Dijo Naruto sonrojando a la pelirrosa.
Estuvieron cerca de veinte minutos así. Simplemente besándose y explorando sus partes menos íntimas. Y joder, era realmente excitante. Naruto por fin dio el paso que tanto deseaba y llevó su mano encima del sujetado de Sakura. Era de tela, bastante fino así que el tacto que Naruto podía sentir era muy excitante. Sakura sintió una agradable sensación por todo el cuerpo en ese momento.
- Podéis quitármelo si queréis. – Dijo Sakura mirando a Naruto.
Sin dudarlo un segundo las manos de Naruto despojaron a Sakura de su sujetador. Había sido algo graciosa aquella reacción. A Sakura le gustó al menos. Naruto se quedó como unos diez segundos simplemente mirando los pechos de la chica.
- Naruto… - Le llamó ella ya algo preocupada.
- ¿Si? – Preguntó Naruto saliendo de su trance y mirando a sus ojos.
- No, es que estaba preocupada. – Dijo la chica cogiendo las manos de Naruto.
La pelirrosa vio que Naruto estaba bastante quieto. Llevó las manos de su esposo hasta sus pechos. Era su forma de indicarle que podía tocar todo lo que quisiese. Y obviamente es lo que hizo Naruto.
Naruto volvió a besar a Sakura mientras con sus manos exploraba a conciencia una y otra vez sus pechos. Sakura cada vez se sentía mejor y cada vez deseaba más estar en esa situación. Naruto por su parte hacía ya un buen rato que sentía que iba a explorar, y cada vez iba a “peor.”
Cuando Sakura pensaba que no podía sentir ya nada mejor en aquella zona, el rubio dejo de besarla para comenzar a besar su cuello y acabar besando sus pechos. Tampoco dudo mucho en empezar a usar también su lengua. Que ella le incitase a tocarla hizo que ahora estuviese más suelto.
Sakura se abrazó a la cabeza de Naruto mientras también aprovechaba para manosear la espalda de su esposo. Naruto tenía que reconocer que deseaba de una forma casi enfermiza el cuerpo de Sakura.
Mientras besaba todavía el pecho derecho de Sakura, su mano se encaminó poco a poco por su vientre hasta posarse encima de sus bragas. Sakura hacía ya un buen rato que sentía arder su zona más íntima. Pero cuando Naruto la tocó por fin, hizo que todo aquello quedase como un simple cosquilleo.
- Naruto… - Susurro Sakura en un excitante gemido que encantó al rubio.
Naruto por fin dejo de obsesionarse con los pechos de Sakura y volvió a reclamar su boca, echaba de menos besarla. Eso sí, sin dejar de acariciar a Sakura allí abajo. De hecho ahora su mano, que ya para nada era tímida, se había introducido dentro de su ropa interior.
- Naruto… creo… que no puedo… - Dijo Sakura asustando un poco a Naruto. No quería hacerla sentir mal. – No puedo esperar más… - Dijo después mirándole a los ojos.
Naruto se sintió algo aliviado y profundamente feliz en su interior. Naruto hacía ya bastantes minutos que ardía en deseos de llegar al último nivel con Sakura. Aunque eso no significa que no estuviese disfrutando de este momento, ni mucho menos.
El rubio se tumbó boca arriba un segundo quitándose los pantalones y su ropa interior. Sakura trató de no mirar mucho la entrepierna de Naruto ya que le daba vergüenza. Aunque obviamente acabó mirando por supuesto. Y Naruto llevaba desde que viese desnuda a Sakura sintiendo que los pantalones le apretaban.
Naruto volvió a besar a Sakura mientras que ella se quitó su ropa interior también. En el momento en el que Naruto la besó, ella pudo sentir como lo que Naruto tenía entre sus piernas le dio un pequeño golpecito en su cadera, esto la avergonzó mucho la verdad. Pero no le quito el deseo que tenía por estar con Naruto.
En un principio Sakura trató de no oponerse mucho simplemente porque sabía que era lo que tenía que hacer. Naruto le gustaba, eso por supuesto. Pero ella no sabía muy bien si se veía preparada para hacer el amor. O simplemente si quería hacerlo. No sería sincera con Naruto si luego le negase que había empezado un poco por obligación. Pero como Naruto le gustaba se podría definir como una obligación no muy dolorosa.
Sin embargo ahora mismo ya eso no tenía importancia. Matrimonios, vergüenza o no sentirse preparada no importaban ya. Solo deseaba a Naruto y nada más.
En el momento en el que Naruto se colocó entre las piernas de Sakura le quitó también las medias. Quería verla completa y absolutamente desnuda aquella noche. Si, sin esas cosas por encima estaba mucho mejor.
Naruto puso su mano derecha sobre la parte de atrás del muslo de Sakura. Era agradable tocarle allí y además hacia que separase un poco más sus piernas. Naruto pareció de nuevo encandilarse con la visión de una nueva parte de Sakura. Sin embargo esta vez fue el quien recobró la compostura.
Naruto se reclino un poco sobre Sakura, colocando su otro brazo al lado de su rostro para no aplastarla demasiado. En ese momento pudo notar como sus partes íntimas se rozaron. Fue solo un pequeño contacto, pero hizo que Naruto soltase un pequeño y sexy gemido que a Sakura le encantó.
La pelirrosa puso sus manos en la parte de atrás de la cabeza de Naruto. Abrazándose a el justamente en el momento en el que Naruto comenzó a entrar poco a poco en el cuerpo de Sakura.
De forma muy lenta pero sin ninguna pausa Naruto entró dentro de ella. Durante todo el proceso la pelirrosa sintió como se le escapaba el aire. No pudo respirar. Y no sintió que le volviese hasta el momento en el que Naruto se detuvo, habiéndose introducido por completo en ella.
En ese momento Sakura por fin pudo volver a articular sonidos y gimió profundamente cerrando los ojos con fuerza. Sakura se sentía como si la hubiesen llevado al paraíso. Sintió tanto placer en aquel momento que casi parecía que iba a desmoronarse en cualquier momento. Parecía inaguantable. Naruto por su parte tuvo que hacer grandes esfuerzos por no explotar y que aquello durase mucho menos de lo que él deseaba.
Había que reconocer que los consejos de Shikamaru habían funcionado. Tantos preliminares habían hecho que entrar en Sakura fuese algo relativamente sencillo y poco brusco a pesar de ser su primera vez.
Naruto se quedó totalmente inmóvil una vez había llegado al final. Se quedó mirándola a los ojos deseándola más que nunca. Para después besarla profundamente. Había sido lo mejor de toda la noche hasta ahora.
Naruto soltó la pierna de Sakura y apretó con fuerza la mano de Sakura. Después también se recostó un segundo sobre ella para coger su otra mano. Naruto después, mientras seguía apretando las manos de Sakura, las apoyo contra la cama para dejar de estar recostado sobre ella.
Una vez Naruto se sintió cómodo en esa posición empezó a moverse muy, pero muy lentamente. Cuando Sakura sintió a Naruto saliendo de ella sintió explotar. Pero sintió explotar cien veces cuando volvía a entrar, con el mismo ritmo placentero y torturante que seguía.
Sakura además tenía que reconocer que notar que no podía mover los brazos porque Naruto tenía sujetadas sus manos fuerte pero delicadamente le daba cierta excitación extra al pensar que no podía moverse.
Aunque en la carta de Shikamaru, este le recomendó que fuese lo más despacio que podía. Naruto no pudo aguantar ni treinta segundos en ese ritmo. Por fortuna la pelirrosa también quería se acelerase un poco.
Sin soltarla, Naruto besó de nuevo a Sakura. Naruto estaba haciendo esfuerzos sobrehumanos por no terminar demasiado pronto. Sin embargo ya estaba siguiendo un ritmo demasiado rápido que haría que no pudiese controlarse mucho más.
Aunque para Sakura en absoluto era demasiado rápido claro. Eran las ventajas de ser delicado, suave, paciente y lento al principio. Que luego podrías ser todo lo rápido que quisieses y nadie se quejaría.
Si en lugar de estar casi una hora de besos y caricias para después empezar muy despacio. Si en lugar de eso Naruto hubiese empezado directamente como lo estaba haciendo ahora. La cosa habría sido bastante diferente y Sakura estaría medio destrozada ahora.
Naruto estaba aguantando bien por ahora las ganas de terminar. Sentía que en cualquier momento iba a explotar y eso lo estaba torturando. Pero de momento lo estaba haciendo bien. Pero en el momento en el que notó que las intimidad de Sakura empezaba a contraerse con fuerza a la vez que empezaba a gemir de manera descontrolada Naruto no pudo aguantarse más, por mucho que lo desease, y acabó terminando por fin, junto a Sakura, en un explosivo orgasmo que se había coronado como lo mejor que había sentido en su vida. Igual para Sakura.
En el momento en el que Naruto sintió que estaba terminando hundió su cabeza en el hombro y cuello de Sakura. Después soltó una de las manos de Sakura para acariciar suave pero firmemente su cuello. Sakura rápidamente llevo su recién liberada mano a la nuca de Naruto apretándolo contra ella.
Cuando todo había terminado, ambos estaban bastante cansados y jadeantes. El rubio separo su cabeza del cuello de Sakura soltando también su otra mano. Después estuvieron mirándose sin decir nada durante unos segundos.
Después Naruto inicio un pequeño movimiento que rápidamente Sakura correspondió y ambos se besaron durante casi medio minuto. Luego Naruto salió de ella para después recostarse a su lado.
Aunque primero había cogido la manta de pieles de la cama para taparles ambos. No dijeron nada más, simplemente Sakura se abrazó al cuerpo de Naruto en el momento en el que él se tumbase a su lado. Naruto rodeó su cuerpo también con sus brazos. Y sin decir nada acabaron quedándose dormidos en pocos minutos.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Temas similares
» El juego del "POLLO"
» ¿Que harías si...? [JUEGO]
» Juego de Niños (+16) (NS)
» Slenderhinata: el juego XD
» JUEGO DE ROL NARRATIVO
» ¿Que harías si...? [JUEGO]
» Juego de Niños (+16) (NS)
» Slenderhinata: el juego XD
» JUEGO DE ROL NARRATIVO
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 7 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku