Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Juego de Tronos
+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Juego de Tronos
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Excelentes capítulos y primero en comentar! (Soy lo peor, lo sé)
La boda me gustó mucho. El detalle GoT con las capas fue bueno, aunque creo que deberías haberlo dicho un poco más. Fue raro ver a Tsunade joven, osea, de edad. Me interesa saber si paso algo con Karin, porque tal y como lo cuentas parece que hubo algo entre Naruto y ella. Me imagino algún desplante y ella despechada se metió en esta orden de guerreros.
La noche de bodas sencillamente fue genial. Muy bien descrito. La carta de Shikamaru fue la bomba. Por otra parte, me gustó al forma que tienes de contar ciertas cosas, con delicadeza y a la vez sin necesidad de complejidades.
Espero conti pronto.
Ya se han casado, pero imagino que ahora la acción empezará a tomar otra dirección, no? Porque los Uchiha tienen que salir, sí o sí. XDDD
Saludos y escribe mucho!
La boda me gustó mucho. El detalle GoT con las capas fue bueno, aunque creo que deberías haberlo dicho un poco más. Fue raro ver a Tsunade joven, osea, de edad. Me interesa saber si paso algo con Karin, porque tal y como lo cuentas parece que hubo algo entre Naruto y ella. Me imagino algún desplante y ella despechada se metió en esta orden de guerreros.
La noche de bodas sencillamente fue genial. Muy bien descrito. La carta de Shikamaru fue la bomba. Por otra parte, me gustó al forma que tienes de contar ciertas cosas, con delicadeza y a la vez sin necesidad de complejidades.
Espero conti pronto.
Ya se han casado, pero imagino que ahora la acción empezará a tomar otra dirección, no? Porque los Uchiha tienen que salir, sí o sí. XDDD
Saludos y escribe mucho!
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Jojojo y la noche bodas llegó y estubo buenisimo xD Para se su primera vez lo pasaron muy bien xDD...
Conti pronto !!!
Conti pronto !!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
No se como diablos le haces, eres un pervertido con todas sus letras y sin embargo escribes unos lemon tan tiernos XD
Muy bueno sin duda, mis felicitación, aunque no se hubiera pedido una carta mas pervertida por parte de Shikamaru, al estilo Jiraya, pero creo que es mucho pedir XDDDDD
Bueno eso es todo Minato sempai, nos vemos por adioss C:
Muy bueno sin duda, mis felicitación, aunque no se hubiera pedido una carta mas pervertida por parte de Shikamaru, al estilo Jiraya, pero creo que es mucho pedir XDDDDD
Bueno eso es todo Minato sempai, nos vemos por adioss C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Que noche mas romantica y melosa vivieron Naruto y Sakura, aunque tenían dudas y temores los superaron pero siempre ayudados por el otro, y no se si es amor pero sino, están muy cerca.
fue una excelente narración la que hiciste muy cuidadosa y explícita...
pero no todo es miel sobre hojuelas, la inminente guerra hará su aparición con los Uchiha y Hyuga como antagonistas.
espero la conti
fue una excelente narración la que hiciste muy cuidadosa y explícita...
pero no todo es miel sobre hojuelas, la inminente guerra hará su aparición con los Uchiha y Hyuga como antagonistas.
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
jojojo!!! Tenia muchas expectativas respecto a este capitulo pero las supero. Te quedo excelente muy bien narrado muy tierno y un gran lemon. Jejejejejeje!!! Sabia q los consejos de shikamaru servirian, y ellos mas q obligados realmente lo disfrutaron y les encanto, creo q poco a poco se enamoraran sino es q ya. Ya q ni los uchiha ni hyuga han aparecido sospecho q cuando lo hagan no sera para algo bueno
espero la conti
espero la conti
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Un gran lemon!!, sin,palabras!!, te felicito
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
La boda estuvo buenísima, y la noche de bodas aún más
Lo vuelvo a repetir, eres un genio Namikaze-san
Espero la continuación...
Lo vuelvo a repetir, eres un genio Namikaze-san
Espero la continuación...
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Me encanto -//-
Gran lemon y me encanto como es, así delicado y luego si unos medio locos xD
Grandioso como expresaste el momento, genial, indescriptible :3
Pero...
No debería decir las 8 de la noche? o.o y los "ya" alguno de los dos quilato, no cuadran del todo si están los dos.
Espero la conti ero-minato-kun xDDD
Gran lemon y me encanto como es, así delicado y luego si unos medio locos xD
Grandioso como expresaste el momento, genial, indescriptible :3
Pero...
Pero al final ya se habían marchado todos. Eran cerca de las 8 de la tarde ya. Se había alargado mucho ya, sin embargo probablemente hoy nadie cenaría ya que la comida había sido bastante abundante. Kushina se acercó a Naruto y a Sakura.
No debería decir las 8 de la noche? o.o y los "ya" alguno de los dos quilato, no cuadran del todo si están los dos.
Espero la conti ero-minato-kun xDDD
Jujujujuju se la pasaron en grande esos dos.
Shikamaru sí que ayudó con los consejos para Naru-kun ¡Muajajaja! >ω<
Quisiera verles la cara cuando amanezcan juntos y desnuditos. xDD
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Shikamaru sí que ayudó con los consejos para Naru-kun ¡Muajajaja! >ω<
Quisiera verles la cara cuando amanezcan juntos y desnuditos. xDD
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Hola Soy Nueva Lectora y la verdad me encanto tu Historia
Muy Buena ,Quiero mas
Muy Bueno el lemon
Bueno ,adios y Besitos
Muy Buena ,Quiero mas
Muy Bueno el lemon
Bueno ,adios y Besitos
Preparaos por que llegan dosis altas de azucar. Pero unas dosis extremadamente elevadas. Y ademas durante cuatro o cinco capitulos ininterrumpidos con las dosis diarias de azucar disparadas.
Seguir leyendo a partir de aqui constituye un contrato legal. El lector renuncia a la posibilidad de demandar al escritor en el caso de muerte subita por diabetes aguda y extrema. Lealo bajo su propia responsabilidad.
CAPÍTULO 19 – La Mañana Siguiente
Seguir leyendo a partir de aqui constituye un contrato legal. El lector renuncia a la posibilidad de demandar al escritor en el caso de muerte subita por diabetes aguda y extrema. Lealo bajo su propia responsabilidad.
CAPÍTULO 19 – La Mañana Siguiente
- Spoiler:
- Eran las siete de la mañana. La chimenea de la habitación de Sakura y Naruto ya hacia un buen rato que se había apagado. Sin embargo las abrigadas mantas de la cama les impedían tener frio. De hecho ahora que estaba saliendo el sol empezaba a hacer un poco de calor. Era verano después de todo.
Naruto tuvo un pequeño espasmo que despertó a Sakura. Ellos habían permanecido abrazados toda la noche por lo que el pequeño movimiento de Naruto bastó para despertarla.
Sakura tenía su cabeza pegada al pecho de Naruto. Por eso al separarse lo primero que vio fue su cuello y después su cara. Naruto la estaba abrazando bastante firmemente. En aquel momento recordó todo lo que había ocurrido la noche anterior. Las mejillas de Sakura enrojecieron bastante.
La pelirrosa trató de alejarse de Naruto. Sin embargo cuando lo hizo Naruto comenzó a despertarse. Entre que ya era la hora habitual de despertar y el calor no se podía decir que estuviese durmiendo muy profundamente.
Naruto se despertó también. Por algún motivo Sakura se quedó inmóvil. Como si estando quieta Naruto no pudiese verla. Sin embargo, y obviamente, ella fue lo primero que vio el.
- Buenos días. – Dijo Naruto mientras movía uno de sus brazos para posar su mano en el costado de Sakura. Fue algo intuitivo.
- Bu… buenos días. – Dijo ella algo sonrojada.
Naruto notó que la había incomodado un poco y retiró su mano del cuerpo de Sakura. Aunque aun así la seguía abrazando con el otro brazo, ella estaba apoyada encima de ese brazo.
- ¿Qué tal? – Preguntó Naruto haciendo que Sakura sonrojase demasiado.
- Ah… yo… bueno… - Dijo Sakura estando completamente roja.
- ¡Quiero decir! ¿Cómo habéis dormido? – Preguntó Naruto algo sonrojado también.
- Ah. – Dijo Sakura algo aliviada. – He dormido bien. ¿Y vos? – Preguntó Sakura mirándolo tratando de no pensar en ciertas cosas.
- También. – Dijo Naruto algo nervioso.
No querían pensar mucho en ciertas cosas. Sin embargo no podían obviar que estaban abrazados y completamente desnudos. Naruto deshizo por fin su abrazo y Sakura poco a poco se alejó de el para después sentarse en la cama, aunque tapándose completamente hasta el cuello.
- Naruto… - Le llamo Sakura con una voz muy tímida que la hacía adorable.
- Dime… - Contestó el rubio mirándola.
- ¿Os importaría mirar para otro lado? Me gustaría vestirme… - Dijo algo sonrojada y tímida.
- Claro. – Dijo Naruto.
El rubio, aun tumbado, se dio media vuelta mirando hacia la pared. Sakura por algún buen motivo confió en que Naruto no miraría si ella se lo había pedido. Así que se levantó de la cama muy sonrojada.
Sakura en aquel momento pensó que no podía vestirse y ya está hoy. Después de lo de ayer necesitaba una buena ducha.
- Naruto, creo que me vestiré con la ropa de ayer y saldré al baño. – Dijo Sakura sin mirarle.
- No hace falta… - Dijo Naruto sin mirarla. – Tenemos un baño en nuestro cuarto. Ya no tenemos que ir al que estaba al lado del cuarto de Natsumi y el mío. – Dijo Naruto mirando la pared.
- Ah… - Dijo Sakura algo sorprendida. – Eso está bien, entonces voy a calentar un poco de agua, me gustaría darme un baño. – Dijo Sakura cogiendo algo de ropa del armario también.
- No desechéis luego el agua, me daré un baño después que vos. – Dijo Naruto.
- Como deseéis. – Dijo Sakura entrando en el cuarto de baño y cerrando la puerta.
Naruto dio la vuelta por fin mirando hacia el techo. Después suspiró. Las cosas eran algo extrañas ahora. Ayer sentía que ella y el habían compartido algo realmente especial, quizás pensó que aquello los acercaría bastante. Pero lo de ahora le había dejado algo extraño. Y no solo por Sakura, él también se había despertado sin saber bien que decirle.
- Sakura… - Susurró Naruto al techo.
Mientras tanto la pelirrosa había llenado la bañera de agua. El sistema era algo arcaico pero funcionaba bien. Tiraba de una cadena y se abría una trampilla que conectaba con el lago que había en el bosque viejo. Si volvía a tirar se cerraba. La bañera era casi como una piscina muy pequeña. De dos metros ancho, por dos metros de largo y de profundidad iba variando desde medio metro en una punta hasta los dos metros también en la otra.
Había una trampilla al lado de la bañera que si la abrías, colocabas algo de leña como la de la chimenea en su interior y después la prendías el agua acababa calentándose más o menos rápido. No se podía lograr nada mejor en el norte, pero aquello ya era un lujo que solo la nobleza podía permitirse.
Sakura tiró de la cadena del agua y al poco tiempo ya puso la leña para ir acabando más rápido. Cuando vio que la bañera ya estaba bien llena volvió a tirar de la cadena cerrando el paso del agua.
- “La verdad es que está bien esto de tener una bañera en la habitación.” – Pensó Sakura pensando que hasta ahora tenía que recorrer medio pasillo para llegar. Y en su lugar de nacimiento era lo mismo.
A los pocos minutos Sakura notó que el agua ya tenía una buena temperatura así que cerro una pequeña manivela que había cerca de la trampilla para la leña. Si luego se enfriaba y quería más temperatura solo tenía que volverla a girar.
Después entro en el agua. Fue bastante agradable el contacto del agua caliente contra su piel, gracias a eso pudo relajarse bastante. Entró completamente y después se sentó en la parte menos profunda hasta el cuello. Y después cerró los ojos tratando de relajarse del todo.
- “¿Por qué he sido tan distante con Naruto?” – Se preguntó Sakura en su interior. – “Si al fin y al cabo no me ha hecho nada malo.” – Pensó después no entendiéndose muy bien.
Sakura se quedó un rato más pensando en la bañera. Tampoco quería acapararla mucho ya que Naruto también quería ducharse. Y tendrían que bajar a desayunar. Aunque hoy seguro que les perdonarían un retraso.
- “Es como si no quisiese reconocer lo que ocurrió ayer…” – Pensó Sakura mirando el techo. – Como si no quisiese reconocer que me gusto.” – Pensó abriendo los ojos.
Sakura se levantó y se encamino a la parte más honda de la bañera para introducir su cabeza entera y después la saco para apoyarse en el borde.
- “Cuando lo de ayer paso… y lo de ayer me gusto…” – Pensó muy sonrojada. – “No entiendo por qué me siento mal diciendo eso… total… puestos a elegir mejor que me guste. ¿No?” – Se preguntó Sakura en su interior. – “A veces no me entiendo del todo.” – Pensó después algo frustrada.
Sakura terminó de bañarse y salió de la bañera. Estuvo secándose un rato y después comenzó a vestirse. Hoy no se arreglaría mucho, después de lo de ayer prefería descansar un poco. Aunque no significa que fuese mal tampoco.
- Naruto… ya podéis bañaros. – Dijo Sakura saliendo del baño.
- Bien. – Dijo el rubio levantándose de la cama. Ya se había vestido con la ropa de ayer para que Sakura no tuviese que verlo desnudo.
- ¿He tardado mucho? – Preguntó la pelirrosa.
- No, tranquila. – Dijo el después, sonriendo.
Naruto fue a entrar al baño pasando al lado de Sakura. Pero ella le agarró del brazo. Se sentía realmente mal porque se había dado cuenta que Naruto trató de entablar conversación con ella por la mañana pero ella no le dejo.
- ¿Pasa algo? – Preguntó Naruto preocupado.
- Agachaos. – Dijo Sakura sonrojada.
Naruto obedeció y se agachó. Después Sakura, roja como un tomate, le dio un beso en la mejilla sonrojando también un poco a Naruto. Era curioso que después de lo de ayer pudiesen sonrojarse y ponerse nerviosos por un beso en la mejilla.
- ¿Y eso? – Preguntó Naruto sonrojado.
- Es mi forma de daros los buenos días. – Dijo Sakura tratando de no mirarle y sentándose en la cama.
- Gracias. – Dijo Naruto contento entrando al baño.
Naruto se bañó rápido. No le apetecía estarse unos cuantos minutos. Entró, se enjabono y salió. Después le dio a la segunda cadena de la bañera, la que mandaba el agua de vuelta al lago.
Se secó, se vistió y después salió de nuevo a la habitación donde Sakura lo estaba esperando sentada en la cama. Se quedaron un rato quietos mirándose.
- Naruto… - Dijo Sakura muy sonrojada mirando al suelo.
- ¿Si? – Preguntó Naruto extrañado.
- ¿Os importa si os hago una pregunta algo violenta? – Preguntó Sakura mirando al suelo todavía.
- Si, podéis. – Dijo Naruto.
Naruto se sentó a su lado. Ella suspiró un poco, estaba algo avergonzada la verdad. Pero sentía que por algún motivo necesitaba hablar de ello con Naruto para estar bien. Y no se le ocurría una forma mejor.
- Vos… ¿Disfrutasteis de lo que ocurrió anoche? – Preguntó Sakura apretando fuerte sus propias manos.
Naruto se quedó callado unos segundos. La verdad no se esperaba una pregunta de ese calibre ahora mismo. Se sonrojó un poco también. Dejó de mirarla para centrar su vista en el suelo.
- Si… - Dijo por fin Naruto rompiendo el silencio.
- Me… alegro. – Dijo Sakura sonrojada.
- Y… ¿Vos? – Preguntó Naruto por efecto rebote.
- La verdad es que… - Dijo Sakura sonrojada haciendo una pausa aquí. – También… sí que me gustó.
- ¿Estáis bien? – Preguntó Naruto extrañado viendo su actitud.
- ¿Creéis que… estoy haciendo algo mal al pensar así? – Preguntó Sakura frotando sus manos.
- No, en absoluto. – Pensó Naruto mirándola ahora.
Naruto, usando su mano izquierda cogió la mano de Sakura con suavidad. Y después rodeo la espalda de Sakura con su brazo derecho. La pelirrosa se sonrojó por el contacto, pero tampoco se quejó.
- Sakura… - Le llamó Naruto.
- ¿Si? – Preguntó ella mirando al suelo todavía.
- Mi mayor deseo en este mundo es que vos y yo seamos felices juntos. Y creo que si a los dos nos gustó lo de anoche. Es un paso importante para ese deseo. Vos me gustáis mucho, sois la mujer más hermosa y atractiva que he visto en mi vida. – Dijo Naruto haciendo que Sakura se sonrojase.
- La verdad… - Dijo Sakura mirándole por primera vez. – Es que yo opino lo mismo de vos. – Dijo ella algo sonrojada.
- Sakura… no os podéis hacer una idea de lo feliz que yo fui anoche. De lo feliz que soy ahora al recordar todo lo que ocurrió. – Dijo Naruto haciendo que Sakura se sorprendiese.
Sakura movió su mano libre y la colocó sobre el pecho de Naruto para después quedárselo mirando unos segundos.
- La verdad… es que… yo también creo que me sentí muy feliz ayer. – Dijo Sakura sonrojada.
- Ayer… me fui a dormir pensando que nuestra relación iba a funcionar de verdad. – Dijo Naruto sincerándose.
- ¿De verdad… pensasteis eso? – Preguntó Sakura mirándole.
- Si, la verdad. Me encanta vuestra forma de ser, la verdad es que es de lo que más me gusta de vos. También os adoro físicamente hablando. Y en estos siete meses tengo que reconocer que he ganado mucha confianza y un cariño especial hacia vos. Y para rematar, la mejor noche de mi vida la compartí junto a vos. – Dijo Naruto sonrojado.
- ¿De verdad pensáis todo eso? – Preguntó Sakura conmovida.
- Si, no os mentiría Sakura. – Dijo el rubio mirándola.
Sakura realmente se emocionó un poco al escuchar esas cosas. No pudo evitarlo y acabó besando a Naruto. Estaba realmente feliz en aquel momento.
- “Prometo que jamás volveré a sentirme mal por nada que hagamos juntos.” – Pensó Sakura mientras besaba a Naruto. – “No tengo nada de lo que arrepentirme… si es junto a ti.” – Pensó después separándose.
Sakura acarició después la cara de Naruto y le dedico una sonrisa que enterneció un poco el corazón de Naruto. Además estaba contento porque parecía que la pelirrosa ya no se sentía mal ni estaba para nada nerviosa.
- Naruto. ¿Puedo pediros una cosa más? – Preguntó Sakura mirándole.
- Claro, todo lo que queráis. – Dijo Naruto rápidamente.
- ¿Que os parecería si a partir de ahora comenzáramos a tutearnos? – Dijo la pelirrosa mirándole. – Creo que estamos compartiendo tantas cosas juntos, que sería algo absurdo si siguiésemos tratándonos con tantos formalismos. Me gustaría sentir que desaparecen todas las barreras entre nosotros dos. – Dijo Sakura mirando a los ojos de Naruto.
- Pues creo… que me parece una buena idea Sakura. Yo en realidad opino como vos pero… tenía la sensación de que si no lo hacía sería una falta de respeto hacia vos. – Dijo Naruto mirándole a los ojos.
- Para nada… si lo hacemos lo único que parece es que no nos tenemos confianza… - Dijo Sakura mirándole a los ojos. – Y la verdad… es que yo también he ganado mucha confianza contigo… y… también mucho cariño hacia ti… y creo que compartimos ahora mismo una gran complicidad en todo. Aquí siento que mucha gente me quiere… sin embargo creo que solo contigo puede compartir realmente mi vida y mis inquietudes. Mis problemas y mis alegrías. – Dijo Sakura mirando a sus ojos.
- Sakura… tengo que reconocer… que me siento feliz cuando estoy contigo. – Dijo Naruto sorprendiendo a Sakura.
- ¿De verdad? – Preguntó Sakura ilusionada.
- Si... la verdad es que sí. Siento que contigo puede compartir cualquier cosa. Y cuando me dices o pienso que quieres hacerme feliz. O que me tienes cariño o algo así… me siento realmente feliz. – Dijo Naruto mirándola.
- Naruto… creo… que este momento se acaba de convertir en la primera vez que me alegro total y sinceramente de estar casada contigo. Y de haber sido tú prometida. En otras ocasiones me he sentido bien a tu lado y he pensado que tampoco estaba tan mal. Pero ahora, acabo de sentir que no te cambiaria en absoluto si me dejasen elegir. – Dijo Sakura sorprendiendo aún más al rubio. Hoy era el día de las sorpresas. Todas buenas claro.
Naruto tuvo que reconocer que se había emocionado bastante. Tomo a Sakura con sus dos manos y la besó. Sakura correspondió el beso más que feliz. Después Naruto la abrazó con toda su fuerza y se quedaron así unos cuantos segundos.
- Deberíamos ir a desayunar. – Dijo Sakura sacando a Naruto de su trance.
- Es verdad… nos van a matar. – Dijo Naruto sonriendo.
- “Naruto… estas increíblemente guapo sonriendo. Espero que a partir de ahora logré hacerte sonreír cada día.” – Pensó Sakura contenta.
- Vayamos a desayunar. – Dijo Naruto levantándose y tendiéndole la mano a Sakura. – Y luego… hoy quiero pasar todo el día contigo. – Dijo Naruto mirándola.
- Y yo. – Dijo Sakura contenta cogiendo la mano de Naruto.
Hoy y quizás con suerte mañana les dejarían estar más o menos juntos. Pero en cuanto las cosas volviesen a la normalidad Naruto tendría que volver a sus obligaciones y Sakura a las suyas. Así que había que aprovechar bien la situación.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Me gusta el azúcar, jajaja... También me gusto mucho el episodio.
La timidez con la que ambos despertaron después de su noche de boda, me pareció tan tierna. Tendrán que acostumbrarse el uno al otro para que su relación sea por fin, más cercana. Todavía tendrán algunos miedos por superar, pero estoy segura que ya las cosas cambiaron entre ellos. La cercanía ya dio inicio.
El beso en la mejilla, que ternura. El hecho que Sakura aceptará y decidiera compartir sus inquietudes y sentimientos con él, me pareció genial. Más, si con ello será realmente feliz. La declaración de Naruto, ese fue otro punto fuerte. Ambos se gustan, pronto estarán enamorados, si no es que ya lo están.
Genial ambos episodios el 18 y 19. Nos leemos. Chao.
La timidez con la que ambos despertaron después de su noche de boda, me pareció tan tierna. Tendrán que acostumbrarse el uno al otro para que su relación sea por fin, más cercana. Todavía tendrán algunos miedos por superar, pero estoy segura que ya las cosas cambiaron entre ellos. La cercanía ya dio inicio.
El beso en la mejilla, que ternura. El hecho que Sakura aceptará y decidiera compartir sus inquietudes y sentimientos con él, me pareció genial. Más, si con ello será realmente feliz. La declaración de Naruto, ese fue otro punto fuerte. Ambos se gustan, pronto estarán enamorados, si no es que ya lo están.
Genial ambos episodios el 18 y 19. Nos leemos. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
El capítulo es demasiado alegre y feliz. Esto no puede ser bueno, algo malo se acerca, ya veréis. Podrái resumir mi estado después de leer este capítulo en una marvillosa nube de felicidad o con est aimagen:
Se me ha hecho muy corto. Ha sido muy bonito ver como los dos se sinceraban y se explicaban como se habían sentido. La verdad, veo normal que al principio, después de la pasión estuvieran cortados. XD (ese XD significa muchas cosas). Buen capítulo sensei, y con gusto aceptamos los riesgos de muerte por coma diabético. Por cierto, esto fue una de las cosas que yo pensaba mientras leía el capítulo:
Continúalo pronto
- Spoiler:
Se me ha hecho muy corto. Ha sido muy bonito ver como los dos se sinceraban y se explicaban como se habían sentido. La verdad, veo normal que al principio, después de la pasión estuvieran cortados. XD (ese XD significa muchas cosas). Buen capítulo sensei, y con gusto aceptamos los riesgos de muerte por coma diabético. Por cierto, esto fue una de las cosas que yo pensaba mientras leía el capítulo:
- ¿Que os parecería si a partir de ahora comenzáramos a tutearnos? – Dijo la pelirrosa mirándole. – Creo que estamos compartiendo tantas cosas juntos, que sería algo absurd
Continúalo pronto
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Asi que nos dara diabetes??? XD eso quiero verlo XD aunque de verdad el capitulo estuvo meloso, pero es entendible por el contexto, ahora si el siguiente capitulo es aun mas meloso eso quiero o mejor dicho estaré atento a cada subida de azucar XD
Aahhhh por cierto mientras leí tus declaraciones recordé esto
Número 14 - Evita ser excesivamente Cursi (Y si, eso lo he dicho yo… pero me refiero a la gente que pone escenas aún más cursis que las mías) - por Namikaze Minato
A ver si llegas a ser excesivamente cursi XD eso de verdad quiero verlo jajajajajaja
Aahhhh por cierto mientras leí tus declaraciones recordé esto
Número 14 - Evita ser excesivamente Cursi (Y si, eso lo he dicho yo… pero me refiero a la gente que pone escenas aún más cursis que las mías) - por Namikaze Minato
A ver si llegas a ser excesivamente cursi XD eso de verdad quiero verlo jajajajajaja
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
jaja que gracioso fueron los dos con su timidez y sus dudas acerca de lo que compartieron la noche anterior, pero son unos inexpertos que irán aprendiendo con el tiempo y de la mano del otro,
y si al final derramaron miel, el amor esta a todo lo que da
espero la conti
y si al final derramaron miel, el amor esta a todo lo que da
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Me gustó el capitulo , bien azucarado por decir de alguna manera xDD ahora se nota que están más unidos que antes y eso será muy bueno para su relación.
Conti pronto!!!
Conti pronto!!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
-Y hoy en el noticiero-
Se busca a escritor por matar a docenas de sus lectores.
...!
En serio hombre, eso del contrato antes del capitulo... pensé que exagerabas xD!
Pero estuvo bien el capitulo aun asi.
Cuidate y espero conti
Se busca a escritor por matar a docenas de sus lectores.
...!
En serio hombre, eso del contrato antes del capitulo... pensé que exagerabas xD!
Pero estuvo bien el capitulo aun asi.
Cuidate y espero conti
por finn, ya me puse al día con los capitulo
enserio muy bueno cada capitulo
ademas me encanto como la relación de sakura y naruto
avanzo, muy linda
me encanto la boda y el lemmon enserio , fue muy delicado y lindo
espero conti ( a hora si voy a estar al corriente)
enserio muy bueno cada capitulo
ademas me encanto como la relación de sakura y naruto
avanzo, muy linda
me encanto la boda y el lemmon enserio , fue muy delicado y lindo
espero conti ( a hora si voy a estar al corriente)
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Pues a mi me facina el azucar, y pues lo q qiero es este tipo de situaciones y acercamientos para q el narusaku se consolide al 100 asi q espero toda la melosidad para que ambos se enamoren, y me gustaria q en un futuro sakura aprenda a pelear ns sospecho q podria necesitarlo y q naruto fuera su maestro y aprenda para que pueda defenderse o igual kushina sepa y sea de quien aprenda.
Espero la conti...
Espero la conti...
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Me causó mucha gracia lo tímidos que fueron cuando ya habían hecho aquello. xD
Amo el azúcar,así que no hay problema adfdaf xD
Además,no importa que sea diabética ya que amo los dulces al estilo ‘L’. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Amo el azúcar,así que no hay problema adfdaf xD
Además,no importa que sea diabética ya que amo los dulces al estilo ‘L’. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Buenisimo!!! La historia en general (criticas no las hago al fin al cabo tienes una correctora profesional XD Para evitar la hiper-sensibilidad del autor mejor no criticar XD).
Eh durado un rato leyendo esta historia me ha gustado no sé pero me da la sensación de estar viendo el señor de los anillos (no se parece en nada lo sé pero la forma en que narras las tierras de cada guardian me dio esa impresión) Me ha dado varias emociones: tristeza, alegria y sorpresa (si que sabes llamar la atencion del lector, tienes un talento de los que muy pocos tienen y hasta algunos envidiarian) (yo te envidio!!! >.<)
Me encanta ver historias con acción, romance y drama (con esas tres combinaciones ahí me tendras hasta cuando se termine la historia)
Acción: conocer las casas principales y secundarias (la historia), las guerras de 50 a 20 años ha sido muy interesante y "didactico".
Naruto rescatando a natsumi de los bandidos (el susto que se llevo la niña ahora sabe que no debe andar sola)(hay casi que me da un paro XD) Naruto en los duelos (con el primer duelo con la montaña me impresiono su fuerza) luego de muchas, la lucha con akira (creo que así se llama o.O) me sorprendio que pudiera naruto controlar sus emociones y que le dejara ciertas ventajas para que él quedara bien ante todos, la lucha con satochi fue buena (demostro la agilidad, fuerza y destreza con la espada) la que mas me intereso fue con shikamaru hay naruto mostro todo su potencial.
Drama: la culpa que sentia naruto por la muerte de su hermano (Daisuke) cosa que luego se aclaro haciendole saber Kushina que él no tuvo la culpa y que Minato no lo odia. (casi lloro leerme naruto en la cripta sintiendose mal por lo que había pasado,me removio algo que me paso, no es que sea similar para nada...)
Romance: El acercamiento narusaku aunque fue lento al inicio (por el matrimonio arreglado) las acciones de Naruto hicieron que sakura se diera cuenta que él no era un ser rudo y frio que se enoja por todo, tambien tiene corazón!!!! (ayudar a la hermana de sai no cualquiera lo hace) Eso le dio mucho puntos para que Sakura se fijara en él que empezara a gustarle, los cumpleaños de Sakura me parecio tierno los regalos manuales de los namizake y en especial el de naruto trabajando dura en la forja para hacer un regalo lindo y delicado tiene talento!!! El duelo: ella dejo claro akira que no se iría de los namizake (me gusto que fuera directa, tambien con Naruto le quito sus dudas y celos, tiene plena confianza en ella) La boda extravagante tenia que ser así era la celebracion matrimonial del futuro lider guardian del norte pais de las nieves (ah jha!! agua me desidrate XD)(no me gustan las bodas asi!!! con excepción de esta) siendo abrumador se sintio que narusaku juntos como si fueran ellos solos (ayudo el acercamiento anterior) ayudo a que estuvieran comodos aunque que tuvieran mas de 200 personas en la catedral y el festejo. (El lemon hermoso!!! sin llegar a ser lujurioso (en mal sentido) si no tierno con cariño y algo de lentitud siempre haciendo que los dos se sintieran bien) Con esto capitulo empalagoso pero lindo ambos en modo cariñoso compartiendo su lecho es embriagador (diabetica al extremo XD).
En resumidas cuentas me ha encantado todo.
Estoy ansiosa por mas azucar digo por mas capitulos.
Nos vemos guapo.
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
Seré una Rara si digo que me gusto lo cursi
No importa ser cursi de vez en cunado esta super ademas con
el Narusaku me gusta ser Cursi hasta los Huesos
Muy bueno el cap,Espero conti.
No importa ser cursi de vez en cunado esta super ademas con
el Narusaku me gusta ser Cursi hasta los Huesos
Muy bueno el cap,Espero conti.
Disculpa si en estos momentos, ando siendo la ultima en comentar xD
Pues me encanto mucho este cap tan cursi x3
Eres un exagerado ewe
Nyaa te mordere cuando te vea -w-
Me gusto como se hacen mas unidos y esos besos tan dulces, aunque me fuera gustado que se bañaran juntos ¬3¬
Espero la conti!!!Y mas lemon
PD: Esta vez no encontré ningún error xD
Ahora voy por septimo y por the grim owó los morderé!!
PD2: Haber si los tres hacen un contrato y me dan un sueldo con esto (? ok no xD
Pues me encanto mucho este cap tan cursi x3
Eres un exagerado ewe
Nyaa te mordere cuando te vea -w-
Me gusto como se hacen mas unidos y esos besos tan dulces, aunque me fuera gustado que se bañaran juntos ¬3¬
Espero la conti!!!
PD: Esta vez no encontré ningún error xD
Ahora voy por septimo y por the grim owó los morderé!!
PD2: Haber si los tres hacen un contrato y me dan un sueldo con esto (? ok no xD
Muy buen cap, se destaparon los dos y se ven felices!!!, me ah gustado mucho!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
CAPITULO 20 – Vida Conyugal
- Spoiler:
- Naruto y Sakura salieron a desayunar. Estuvieron algo callados aunque notaron que Kushina y Minato los miraba algo distinto. Como si supieran lo que había ocurrido aquella noche. Era algo incómodo la verdad.
Desayunaron más o menos rápido como siempre. Después de la boda había que volver a la rutina. No había mucho descanso ni para los recién casados. Naruto hoy tenía entrenamiento con Sai por la mañana.
A pesar de que él ya era oficialmente un soldado de Soragakure a Naruto le gustaba seguir practicando con él. El chico tenía bastante aguante y solo podía practicar con él desde que se marchase Shikamaru.
- He de admitir que poco a poco mejoras. – Dijo Naruto bloqueando la espada de Sai.
- Pero aunque estemos practicando tengo la sensación de que ningún golpe mío te alcanzaría. – Dijo Sai tratando de atacarle.
- Y es verdad. – Dijo Naruto desviando su golpe. – Pero cuando tengas que luchar de verdad no seré yo tu rival. Seré la persona que te ha enseñado a luchar. – Dijo después Naruto deteniendo el combate con autoridad.
Sai se separó de Naruto. Había entendido que el entrenamiento ya había acabado. Naruto parecía bastante tranquilo pero Sai estaba prácticamente agotado. Aunque como siempre no se había quejado.
- Naruto, ¿te puedo hacer una pregunta? – Preguntó Sai algo curioso.
- ¿El qué? – Preguntó Naruto guardando su espada.
- Bueno… es por curiosidad. ¿Qué tal es tener esposa? – Preguntó Sai enrojeciendo un poco a Naruto, por lo de anoche.
- ¿Y por qué quieres saber eso? – Preguntó el rubio tratando de cambiar de tema.
- Es que bueno… supongo que algún día me casare. – Dijo Sai mirando hacia un lado. – Y me gustaría saber que tal. – Dijo el chico devolviendo la vista a Naruto.
- Bueno… no sabría que decirte. Solo llevo un día casado. – Dijo Naruto eludiendo muy bien la pregunta.
- Entiendo… - Dijo Sai algo decepcionado con la respuesta.
- ¿Y es que te gusta alguien? – Preguntó Naruto.
- ¡Eh! No… para nada. – Dijo Sai algo sonrojado.
- Ya… claro. – Dijo el rubio después dando un paso hacia adelante. – Tu entrenamiento en el cuartel empieza en media hora. Así que más te vale rendir bien. – Dijo Naruto poniendo una mano en su hombro y deprimiendo un poco al chico.
- Sí. – Dijo Sai suspirando.
Naruto ahora tenía que entrenar un poco con su hermano Hiro. El chico era también rubio, sin duda los genes de aquella familia eran muy característicos. Tenía 8 años y era un poco tímido. Sin embargo tenía ganas de ser un gran guerrero como su hermano mayor. Era la persona a la que quería imitar. Así que se podría decir que tenían una buena relación.
Aunque Naruto tenía que reconocer que entrenar a un niño era algo aburrido. Pero lo hacía porque él siempre se lo pedía.
--------------------------------------------------------------------------------------------- En el Interior del Castillo
Hoy Sakura estaba acompañando a Kushina en su rutina. En lugar de simplemente darle lecciones, estaría con ella mientras hace el trabajo de Señora de Soragakure.
En realidad las funciones de Kushina eran bastante importantes. Tenía que solucionar, en mayor o menor medida, todos los problemas que surgiesen en Soragakure. Accidentes, edificios deteriorados, problemas legales entre ciudadanos. Era algo agotador mentalmente. Sakura se estaba deprimiendo por segundos.
Hoy, por ahora, había tres ciudadanos. A uno de ellos le habían robado los cerdos de su granja. Kushina le prometió que unos guardias lo investigarían. Después el segundo había denunciado a su vecino por haber mirado de forma lasciva a su mujer. Kushina lo mando para casa con una gota en su frente.
El último había venido a informar de que su casa había tenido ciertos desperfectos provocados por la antigüedad. En el castillo controlaban los arquitectos y obreros así que Kushina le dijo que se pasarían por su casa a evaluar los daños y hacerle un presupuesto, que obviamente pagaría el hombre. Pero era Kushina quien hace los trámites.
Ya habían terminado y Kushina se quedó mirando a Sakura como esperando recibir alguna pregunta por parte de la pelirrosa. Y no estaba equivocada.
- ¿No os resulta… aburrido? – Preguntó Sakura directamente.
- Bueno, a veces un poco. Pero me satisface saber que la ciudad funciona bien. – Dijo Kushina.
- Ya bueno… pero… no se… no parecían cosas muy importantes. – Dijo Sakura sin intentar herir a Kushina.
- Te lo dije Sakura. Tu trabajo es importante, pero solo tú lo sabrás. Hasta tú opinas que lo que hago es una tontería. Pero… si no hubiese ayudado al primer hombre que ha venido se habría enfadado con el castillo, y con toda la Casa por ignorar a los ladrones. El segundo… bueno, si le hubiese dado la razón por una estupidez así la ciudad empezaría a hacer cosas raras… y el tercero, acabaría viviendo en la calle si no le hubiésemos atendido hoy. Son pequeños detalles, pero son los que hacen que la ciudad esté tranquila, que los ciudadanos estén contentos y todo funcione bien. – Dijo Kushina mirándola. – Si yo faltase, o si tú faltases en el futuro. La ciudad no lo notaria al momento… sin embargo al cabo de unas semanas, un par de meses… las cosas ya estarían realmente mal te lo aseguro. Puede que no te vayan a reconocer como una pieza realmente importante de la Casa, pero… a mí me vale la satisfacción de saber que hago bien mi trabajo y ayudo a todos los ciudadanos. – Dijo Kushina sintiéndose orgullosa.
El resto día transcurrió con mucha normalidad. Y tras eso la familia ya se encontraba terminando de cenar. Tras despedirse, Naruto y Sakura subieron juntos hacia su cuarto. Se formó un pequeño silencio, pero no era incómodo.
Ambos entraron dentro disponiéndose a finalizar el día. Sakura le pidió a Naruto que no mirase mientras se ponía algo más cómodo para dormir. Naruto aprovechó también para ponerse su ropa nocturna.
Naruto fue el primero en ir hasta la cama, para después abrir las mantas para que pudiesen entrar en la cama. Después Sakura se tumbó también en la gran cama de matrimonio y ambos se taparon hasta el cuello. De noche hacia frio en Soragakure, hasta en verano.
Naruto notó que Sakura movía sus piernas tratando de entrar un poco en calor. Haberse quitado la ropa entre las frías paredes del castillo había hecho que se destemplase. Naruto se dio cuenta, y por acto reflejo se acercó a ella abrazándola por detrás y rodeando su cuerpo pasando su brazo por el vientre de la chica.
Sakura se sonrojó un poco por el contacto, pero tuvo que reconocer que, aunque no del todo, comenzaba a dejar de tener frio. Llevó sus manos al brazo de Naruto que la abrazaba apoyándolas suavemente en él.
- Gracias… - Dijo Sakura sonrojada.
- De nada. – Dijo el rubio haciendo que Sakura se le erizase la piel del cuerpo. Le estaba hablando al lado del oído.
Sakura se recolocó un poco adoptando una postura más cómoda. Naruto, sin dejar de abrazarla, se adaptó a su postura encajando prácticamente como dos piezas de puzle.
- ¿Qué tal el día? – Preguntó Naruto interesado por la chica, casi no había podido hablar con ella en todo el día.
- Bien, algo aburrido pero bien. – Dijo Sakura mirando la pared. - ¿Y tú? – Preguntó Sakura.
- También aburrido… la verdad… llevaba todo el día deseando que llegase la noche. – Dijo Naruto colocando su frente en la espalda de Sakura.
- ¿Por? – Preguntó la chica algo sonrojada.
- Quería… estar contigo. – Dijo Naruto apoyado la cabeza en la espalda de Sakura.
Naruto en ese momento abrazó a Sakura con más fuerza. Aun así seguía siendo un abrazo bastante agradable así que Sakura no se quejó. Aunque tenía que reconocer que estaba sonrojada por la declaración de Naruto.
- La verdad es que yo no he pensado en eso. – Dijo Sakura. – Pero creo que este está siendo el mejor momento del día. – Dijo la chica tratando de ser sincera como él. Aunque le estaba costando.
Con sus manos, Sakura hizo que Naruto aflojase un poco su agarre. Después, sin que el dejase de abrazarla, ella se dio media vuelta dejando su rostro junto al de Naruto, mirándose a pocos centímetros.
Naruto llevó su otra mano, la que no abrazaba a su esposa, a su rostro acariciándola suavemente. La piel de Sakura era bastante agradable de tocar, o eso pensaba Naruto.
- “¿Y que más de que no esté enamorada? ¿Qué más da que me hayan obligado a casarme? Si esto me gusta… no voy a tratar de ocultarlo o hacerme creer que no…” – Pensó Sakura acercando su rostro poco a poco al de Naruto.
Fue el rubio quien recorrió los últimos milímetros haciendo que ambos se besasen durante un largo minuto. Y una cosa llevó a la otra y al final definitivamente la noche se había convertido en el mejor momento del día. Y probablemente de los próximos días también.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16