NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Juego de Tronos - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Juego de Tronos - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Juego de Tronos - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Juego de Tronos - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Juego de Tronos - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Juego de Tronos - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Juego de Tronos - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Juego de Tronos - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Juego de Tronos - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Juego de Tronos

+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Juego de Tronos - Página 8 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Septimo Hokage Vie Mar 01, 2013 3:23 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Excelentes capítulos y primero en comentar! (Soy lo peor, lo sé)
La boda me gustó mucho. El detalle GoT con las capas fue bueno, aunque creo que deberías haberlo dicho un poco más. Fue raro ver a Tsunade joven, osea, de edad. Me interesa saber si paso algo con Karin, porque tal y como lo cuentas parece que hubo algo entre Naruto y ella. Me imagino algún desplante y ella despechada se metió en esta orden de guerreros.
La noche de bodas sencillamente fue genial. Muy bien descrito. La carta de Shikamaru fue la bomba. Por otra parte, me gustó al forma que tienes de contar ciertas cosas, con delicadeza y a la vez sin necesidad de complejidades.
Espero conti pronto.
Ya se han casado, pero imagino que ahora la acción empezará a tomar otra dirección, no? Porque los Uchiha tienen que salir, sí o sí. XDDD
Saludos y escribe mucho! Very Happy
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 ABWqswi Juego de Tronos - Página 8 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 8 OHiH3GF
Juego de Tronos - Página 8 KWzDUcl Juego de Tronos - Página 8 GDFfu10 Juego de Tronos - Página 8 2us61Zt

Mensaje por Estefi chan Vie Mar 01, 2013 3:25 am

Jojojo Onion kuku y la noche bodas llegó y estubo buenisimo xD Para se su primera vez lo pasaron muy bien xDD...

Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 Ns7 Juego de Tronos - Página 8 Naruto9 Juego de Tronos - Página 8 Heath%20Andrew%20Ledger02
Juego de Tronos - Página 8 Oie2411145rwcxtkc1 Juego de Tronos - Página 8 Bichiruki Juego de Tronos - Página 8 Dnlxlight

Mensaje por the.grim.reaper Vie Mar 01, 2013 5:57 am

No se como diablos le haces, eres un pervertido con todas sus letras y sin embargo escribes unos lemon tan tiernos XD

Muy bueno sin duda, mis felicitación, aunque no se hubiera pedido una carta mas pervertida por parte de Shikamaru, al estilo Jiraya, pero creo que es mucho pedir XDDDDD

Bueno eso es todo Minato sempai, nos vemos por adioss C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 Ns7 Juego de Tronos - Página 8 4dCbHvWJuego de Tronos - Página 8 Jiraiya1
Juego de Tronos - Página 8 Oie242214pomcremzJuego de Tronos - Página 8 6epz55Juego de Tronos - Página 8 A297oh

Mensaje por Leon Vie Mar 01, 2013 6:59 am

Que noche mas romantica y melosa vivieron Naruto y Sakura, aunque tenían dudas y temores los superaron pero siempre ayudados por el otro, y no se si es amor pero sino, están muy cerca.

fue una excelente narración la que hiciste muy cuidadosa y explícita...

pero no todo es miel sobre hojuelas, la inminente guerra hará su aparición con los Uchiha y Hyuga como antagonistas.

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 MicrofononJuego de Tronos - Página 8 GuitarraclasicaJuego de Tronos - Página 8 Deportivoj
Juego de Tronos - Página 8 Oie2423824mx729xms Juego de Tronos - Página 8 Camaraug

Mensaje por hikari uzumaki Vie Mar 01, 2013 9:46 am

jojojo!!! Tenia muchas expectativas respecto a este capitulo pero las supero. Te quedo excelente muy bien narrado muy tierno y un gran lemon. Jejejejejeje!!! Sabia q los consejos de shikamaru servirian, y ellos mas q obligados realmente lo disfrutaron y les encanto, creo q poco a poco se enamoraran sino es q ya. Ya q ni los uchiha ni hyuga han aparecido sospecho q cuando lo hagan no sera para algo bueno
Very Happy espero la conti
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 Ns1fJuego de Tronos - Página 8 Bichiruki Juego de Tronos - Página 8 Oie242552azaczp47
Juego de Tronos - Página 8 Naruto4b Juego de Tronos - Página 8 Kushina2 Juego de Tronos - Página 8 Xv3dE

Mensaje por Obito_Madara Vie Mar 01, 2013 12:10 pm

Un gran lemon!!, sin,palabras!!, te felicito

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 Naruto10i Juego de Tronos - Página 8 Ns1f Juego de Tronos - Página 8 Gaara4
Juego de Tronos - Página 8 Jiraiya1 Juego de Tronos - Página 8 Obito2Juego de Tronos - Página 8 KAHbN

Mensaje por Lauri-chan Vie Mar 01, 2013 12:42 pm

La boda estuvo buenísima, y la noche de bodas aún más
Lo vuelvo a repetir, eres un genio Namikaze-san
Espero la continuación... Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Localización Argentina
Nakus 175

Mensaje por when21 Vie Mar 01, 2013 12:52 pm

Me encanto -//-
Gran lemon y me encanto como es, así delicado y luego si unos medio locos xD
Grandioso como expresaste el momento, genial, indescriptible :3
Pero...

Pero al final ya se habían marchado todos. Eran cerca de las 8 de la tarde ya. Se había alargado mucho ya, sin embargo probablemente hoy nadie cenaría ya que la comida había sido bastante abundante. Kushina se acercó a Naruto y a Sakura.

No debería decir las 8 de la noche? o.o y los "ya" alguno de los dos quilato, no cuadran del todo si están los dos.

Espero la conti ero-minato-kun xDDD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 SoufjSy Juego de Tronos - Página 8 01PVZ6Y Juego de Tronos - Página 8 UHpPl0M
Juego de Tronos - Página 8 Xv3dE Juego de Tronos - Página 8 BuVWX3J Juego de Tronos - Página 8 GVdNUtV

http://when21.deviantart.com/

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Mar 01, 2013 12:55 pm

Jujujujuju se la pasaron en grande esos dos.
Shikamaru sí que ayudó con los consejos para Naru-kun ¡Muajajaja! >ω<
Quisiera verles la cara cuando amanezcan juntos y desnuditos. xDD
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 Oie242658mmctziom Juego de Tronos - Página 8 Portatilf Juego de Tronos - Página 8 Naruto7
Juego de Tronos - Página 8 Sakura9f Juego de Tronos - Página 8 Ns1f Juego de Tronos - Página 8 Ns4u

Mensaje por rukiaharuno Vie Mar 01, 2013 3:15 pm

Hola Soy Nueva Lectora y la verdad me encanto tu Historia Onion ok

Muy Buena ,Quiero mas Onion**

Muy Bueno el lemon

Bueno ,adios y Besitos Onion bye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Mar 02, 2013 3:24 am

Preparaos por que llegan dosis altas de azucar. Pero unas dosis extremadamente elevadas. Y ademas durante cuatro o cinco capitulos ininterrumpidos con las dosis diarias de azucar disparadas.

Seguir leyendo a partir de aqui constituye un contrato legal. El lector renuncia a la posibilidad de demandar al escritor en el caso de muerte subita por diabetes aguda y extrema. Lealo bajo su propia responsabilidad.

CAPÍTULO 19 – La Mañana Siguiente

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por marifa Sáb Mar 02, 2013 3:47 am

Me gusta el azúcar, jajaja... También me gusto mucho el episodio.

La timidez con la que ambos despertaron después de su noche de boda, me pareció tan tierna. Tendrán que acostumbrarse el uno al otro para que su relación sea por fin, más cercana. Todavía tendrán algunos miedos por superar, pero estoy segura que ya las cosas cambiaron entre ellos. La cercanía ya dio inicio.

El beso en la mejilla, que ternura. El hecho que Sakura aceptará y decidiera compartir sus inquietudes y sentimientos con él, me pareció genial. Más, si con ello será realmente feliz. La declaración de Naruto, ese fue otro punto fuerte. Ambos se gustan, pronto estarán enamorados, si no es que ya lo están.

Genial ambos episodios el 18 y 19. Nos leemos. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 Kushina2 Juego de Tronos - Página 8 Xv3dE Juego de Tronos - Página 8 Pandavz

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mar 02, 2013 4:00 am

El capítulo es demasiado alegre y feliz. Esto no puede ser bueno, algo malo se acerca, ya veréis. Podrái resumir mi estado después de leer este capítulo en una marvillosa nube de felicidad o con est aimagen:

Spoiler:

Se me ha hecho muy corto. Ha sido muy bonito ver como los dos se sinceraban y se explicaban como se habían sentido. La verdad, veo normal que al principio, después de la pasión estuvieran cortados. XD (ese XD significa muchas cosas). Buen capítulo sensei, y con gusto aceptamos los riesgos de muerte por coma diabético. Por cierto, esto fue una de las cosas que yo pensaba mientras leía el capítulo:

- ¿Que os parecería si a partir de ahora comenzáramos a tutearnos? – Dijo la pelirrosa mirándole. – Creo que estamos compartiendo tantas cosas juntos, que sería algo absurd

Continúalo pronto Very Happy
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 ABWqswi Juego de Tronos - Página 8 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 8 OHiH3GF
Juego de Tronos - Página 8 KWzDUcl Juego de Tronos - Página 8 GDFfu10 Juego de Tronos - Página 8 2us61Zt

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Mar 02, 2013 4:13 am

Asi que nos dara diabetes??? XD eso quiero verlo XD aunque de verdad el capitulo estuvo meloso, pero es entendible por el contexto, ahora si el siguiente capitulo es aun mas meloso eso quiero o mejor dicho estaré atento a cada subida de azucar XD

Aahhhh por cierto mientras leí tus declaraciones recordé esto

Número 14 - Evita ser excesivamente Cursi (Y si, eso lo he dicho yo… pero me refiero a la gente que pone escenas aún más cursis que las mías) - por Namikaze Minato

A ver si llegas a ser excesivamente cursi XD eso de verdad quiero verlo jajajajajaja
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 Ns7 Juego de Tronos - Página 8 4dCbHvWJuego de Tronos - Página 8 Jiraiya1
Juego de Tronos - Página 8 Oie242214pomcremzJuego de Tronos - Página 8 6epz55Juego de Tronos - Página 8 A297oh

Mensaje por Leon Sáb Mar 02, 2013 7:01 am

jaja que gracioso fueron los dos con su timidez y sus dudas acerca de lo que compartieron la noche anterior, pero son unos inexpertos que irán aprendiendo con el tiempo y de la mano del otro,

y si al final derramaron miel, el amor esta a todo lo que da

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 MicrofononJuego de Tronos - Página 8 GuitarraclasicaJuego de Tronos - Página 8 Deportivoj
Juego de Tronos - Página 8 Oie2423824mx729xms Juego de Tronos - Página 8 Camaraug

Mensaje por Estefi chan Sáb Mar 02, 2013 7:29 am

Me gustó el capitulo , bien azucarado por decir de alguna manera xDD ahora se nota que están más unidos que antes y eso será muy bueno para su relación.

Conti pronto!!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 Ns7 Juego de Tronos - Página 8 Naruto9 Juego de Tronos - Página 8 Heath%20Andrew%20Ledger02
Juego de Tronos - Página 8 Oie2411145rwcxtkc1 Juego de Tronos - Página 8 Bichiruki Juego de Tronos - Página 8 Dnlxlight

Mensaje por SoulStrife Sáb Mar 02, 2013 8:15 am

-Y hoy en el noticiero-
Se busca a escritor por matar a docenas de sus lectores.
...!

En serio hombre, eso del contrato antes del capitulo... pensé que exagerabas xD!
Pero estuvo bien el capitulo aun asi.

Cuidate y espero conti
SoulStrife
SoulStrife
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Localización Santiago, Chile
Nakus 43522

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4fa5a9787113f570557223

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Mar 02, 2013 8:21 am

por finn, ya me puse al día con los capitulo

enserio muy bueno cada capitulo
ademas me encanto como la relación de sakura y naruto
avanzo, muy linda
me encanto la boda y el lemmon enserio , fue muy delicado y lindo

espero conti ( a hora si voy a estar al corriente)
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 Deidaraq Juego de Tronos - Página 8 Sasoriy Juego de Tronos - Página 8 J3vkO7q
Juego de Tronos - Página 8 Bichiruki Juego de Tronos - Página 8 Librou

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mar 02, 2013 8:55 am

Pues a mi me facina el azucar, y pues lo q qiero es este tipo de situaciones y acercamientos para q el narusaku se consolide al 100 Razz asi q espero toda la melosidad para que ambos se enamoren, y me gustaria q en un futuro sakura aprenda a pelear ns sospecho q podria necesitarlo y q naruto fuera su maestro y aprenda para que pueda defenderse o igual kushina sepa y sea de quien aprenda.
Espero la conti...
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 Ns1fJuego de Tronos - Página 8 Bichiruki Juego de Tronos - Página 8 Oie242552azaczp47
Juego de Tronos - Página 8 Naruto4b Juego de Tronos - Página 8 Kushina2 Juego de Tronos - Página 8 Xv3dE

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Mar 02, 2013 9:47 am

Me causó mucha gracia lo tímidos que fueron cuando ya habían hecho aquello. xD
Amo el azúcar,así que no hay problema adfdaf xD
Además,no importa que sea diabética ya que amo los dulces al estilo ‘L’. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 Oie242658mmctziom Juego de Tronos - Página 8 Portatilf Juego de Tronos - Página 8 Naruto7
Juego de Tronos - Página 8 Sakura9f Juego de Tronos - Página 8 Ns1f Juego de Tronos - Página 8 Ns4u

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Sáb Mar 02, 2013 12:16 pm

Buenisimo!!! La historia en general (criticas no las hago al fin al cabo tienes una correctora profesional XD Para evitar la hiper-sensibilidad del autor mejor no criticar XD).
Eh durado un rato leyendo esta historia me ha gustado no sé pero me da la sensación de estar viendo el señor de los anillos (no se parece en nada lo sé pero la forma en que narras las tierras de cada guardian me dio esa impresión) Me ha dado varias emociones: tristeza, alegria y sorpresa (si que sabes llamar la atencion del lector, tienes un talento de los que muy pocos tienen y hasta algunos envidiarian) (yo te envidio!!! >.<)
Me encanta ver historias con acción, romance y drama (con esas tres combinaciones ahí me tendras hasta cuando se termine la historia)
Acción: conocer las casas principales y secundarias (la historia), las guerras de 50 a 20 años ha sido muy interesante y "didactico".
Naruto rescatando a natsumi de los bandidos (el susto que se llevo la niña ahora sabe que no debe andar sola)(hay casi que me da un paro XD) Naruto en los duelos (con el primer duelo con la montaña me impresiono su fuerza) luego de muchas, la lucha con akira (creo que así se llama o.O) me sorprendio que pudiera naruto controlar sus emociones y que le dejara ciertas ventajas para que él quedara bien ante todos, la lucha con satochi fue buena (demostro la agilidad, fuerza y destreza con la espada) la que mas me intereso fue con shikamaru hay naruto mostro todo su potencial.
Drama: la culpa que sentia naruto por la muerte de su hermano (Daisuke) cosa que luego se aclaro haciendole saber Kushina que él no tuvo la culpa y que Minato no lo odia. (casi lloro leerme naruto en la cripta sintiendose mal por lo que había pasado,me removio algo que me paso, no es que sea similar para nada...)
Romance: El acercamiento narusaku aunque fue lento al inicio (por el matrimonio arreglado) las acciones de Naruto hicieron que sakura se diera cuenta que él no era un ser rudo y frio que se enoja por todo, tambien tiene corazón!!!! (ayudar a la hermana de sai no cualquiera lo hace) Eso le dio mucho puntos para que Sakura se fijara en él que empezara a gustarle, los cumpleaños de Sakura me parecio tierno los regalos manuales de los namizake y en especial el de naruto trabajando dura en la forja para hacer un regalo lindo y delicado tiene talento!!! El duelo: ella dejo claro akira que no se iría de los namizake (me gusto que fuera directa, tambien con Naruto le quito sus dudas y celos, tiene plena confianza en ella) La boda extravagante tenia que ser así era la celebracion matrimonial del futuro lider guardian del norte pais de las nieves (ah jha!! agua me desidrate XD)(no me gustan las bodas asi!!! con excepción de esta) siendo abrumador se sintio que narusaku juntos como si fueran ellos solos (ayudo el acercamiento anterior) ayudo a que estuvieran comodos aunque que tuvieran mas de 200 personas en la catedral y el festejo. (El lemon hermoso!!! sin llegar a ser lujurioso (en mal sentido) si no tierno con cariño y algo de lentitud siempre haciendo que los dos se sintieran bien) Con esto capitulo empalagoso pero lindo ambos en modo cariñoso compartiendo su lecho es embriagador (diabetica al extremo XD).
En resumidas cuentas me ha encantado todo.
Estoy ansiosa por mas azucar digo por mas capitulos.
Nos vemos guapo.
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Mensaje por rukiaharuno Sáb Mar 02, 2013 1:27 pm

Seré una Rara si digo que me gusto lo cursi Onion *o*

No importa ser cursi de vez en cunado esta super ademas con
el Narusaku me gusta ser Cursi hasta los Huesos
Rubor

Muy bueno el cap,Espero conti. Onion bye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Mensaje por when21 Dom Mar 03, 2013 10:41 am

Disculpa si en estos momentos, ando siendo la ultima en comentar xD
Pues me encanto mucho este cap tan cursi x3
Eres un exagerado ewe
Nyaa te mordere cuando te vea -w-
Me gusto como se hacen mas unidos y esos besos tan dulces, aunque me fuera gustado que se bañaran juntos ¬3¬
Espero la conti!!! Y mas lemon

PD: Esta vez no encontré ningún error xD
Ahora voy por septimo y por the grim owó los morderé!!

PD2: Haber si los tres hacen un contrato y me dan un sueldo con esto (? ok no xD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 SoufjSy Juego de Tronos - Página 8 01PVZ6Y Juego de Tronos - Página 8 UHpPl0M
Juego de Tronos - Página 8 Xv3dE Juego de Tronos - Página 8 BuVWX3J Juego de Tronos - Página 8 GVdNUtV

http://when21.deviantart.com/

Mensaje por Obito_Madara Dom Mar 03, 2013 4:37 pm

Muy buen cap, se destaparon los dos y se ven felices!!!, me ah gustado mucho!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 8 Naruto10i Juego de Tronos - Página 8 Ns1f Juego de Tronos - Página 8 Gaara4
Juego de Tronos - Página 8 Jiraiya1 Juego de Tronos - Página 8 Obito2Juego de Tronos - Página 8 KAHbN

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Mar 05, 2013 1:20 am

CAPITULO 20 – Vida Conyugal

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado