NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Juego de Tronos - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Juego de Tronos - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Juego de Tronos - Página 16 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Juego de Tronos - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Juego de Tronos - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Juego de Tronos - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Juego de Tronos - Página 16 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Juego de Tronos - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Juego de Tronos - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Juego de Tronos

+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Juego de Tronos - Página 16 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Estefi chan Lun Mar 25, 2013 7:57 am

Por fin me leí todo los capitulos y te puedo decir que estubieron buenisimos , por que lo terminas AyAy , pero bueno el capitulo final me gustó mucho el encuentro romantico de Naruto y Sakura fue muy bonito

Te felicito y espero leerte en el próximo fic !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 16 Ns7 Juego de Tronos - Página 16 Naruto9 Juego de Tronos - Página 16 Heath%20Andrew%20Ledger02
Juego de Tronos - Página 16 Oie2411145rwcxtkc1 Juego de Tronos - Página 16 Bichiruki Juego de Tronos - Página 16 Dnlxlight

Mensaje por Layla Lun Mar 25, 2013 8:23 am

Gran fic. Al principio, como suele pasar, parecía demasiado similar a la historia en que se basa. Pero luego, cada personaje, cada ciudad y cada subtrama iba cogiendo identidad propia y se llegó a convertir en algo realmente bueno.
Sentí pena por algunos, lo sabes, hay cosas que intenté chantajearte para evitar xD Y hubo muchas situaciones que realmente me conmovieron. Es de estos fics que me da pena que terminen pero me alegra de poder leer de principio a fin.

Un final muy bueno para la historia, a fin de cuentas NS son los verdaderos protagonistas y está bien que termine con ellos. Encima das aclaraciones para los demás xD así que no podíamos pedir más.

Enhorabuena por terminar el fic, y gracias por compartirlo con nosotros.^^

PD: :O ¡He sido mencionada!
Gracias a ti por hacer caso a las ideas que te damos (salvo cuando harían que el fic se extendiera hasta infinito xD -perdón por ésas(?) xD-)
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 16 Bichiruki Juego de Tronos - Página 16 RsdTfm5 Juego de Tronos - Página 16 QEeY0Tn
Juego de Tronos - Página 16 ZIG6Jym Juego de Tronos - Página 16 El2lhMR Juego de Tronos - Página 16 PyF5vAb

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Mar 25, 2013 9:05 am

Gran fin y excelente final.La verdad es que mereces medallas por cada fic que hagas.
Naru-kun y Saku-Chan terminaron siendo un par de golosos.¿Tres hijos? xD
En cierta forma ya me imaginaba el que Natsumi se casara con Satoshi.Hermosa pareja. =3
La verdad ni pensaba preguntar por Hinata.Por mi que se muera la muy…Ok,creo que entendiste el mensaje. xD
De nuevo mil aplausos y felicitaciones por finalizar otra de tus fantásticas obras. (*ω*)┘
Espero el próximo fic. Exclamation

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 16 Oie242658mmctziom Juego de Tronos - Página 16 Portatilf Juego de Tronos - Página 16 Naruto7
Juego de Tronos - Página 16 Sakura9f Juego de Tronos - Página 16 Ns1f Juego de Tronos - Página 16 Ns4u

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Lun Mar 25, 2013 10:57 am

Buenisimoooooooooooooooooooooooo!!!!

T.T Escasa critica pero me siento muy emocionada!!!

1- Naruto no cometio el error de Minato de dejar con vida al guardian del este (fue compasivo con Hinata, me preocupaba por el bebé, no mas ¬¬ ... U.U es mejor saber que ese niño no se convirtio en vengador)

2- El protagonismo de todos en la guerra en especial de las mujeres, la orden de plata y sakura (fue significativo el aporte que hicieron en la guerra).

3- Me gusto que Obito Uchiha fuera el guardian del este, llevo muy bien las riendas de su casa y fue el primer uchiha en no buscar beneficios y venganzas.

4- Aunque hubo el dolor de la guerra tambien hubo felicidad (Narusaku, ambos llegaron a superar el dolor, no es facil cuando pierdes a tus seres queridos, lo bueno es que tienen integrantes en la familia no solo su hijo Minato si no tambien mas hijos ¬¬ de verdad como dijiste no perdieron tiempos, sombrinos, etc.) que mejor que ambos fueran reconocidos durante muchos años (me imagino que tambien convertido su historia en leyenda) Me parecio extraño la relaciones que nacieron la de Saikarin y Satonatsumi (WFT?!! quede perdida) Me gusto que los hermanos de Naruto no les impusieran matrimonios arreglados (T.T me dejo triste que Kushina no tuviera un final feliz al menos una compañia, una pareja a pesar de perder el primer amor es dificil olvidar no quiere decir que no puede tener alguien , me parece que el autor es malito!! las viudas tienen corazon! sabias?! ¬¬)

Ah si! Muchas gracias señor autor por compartir su historia a nosotros estos humildes y pacientes lectores.

Espero ansia volver a leer mas de sus relatos, (u.u la unica peticion es que pongas por favor a Itachi y Shisui uchiha (ambos merecen tener su canchita en una gran historia).
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Mensaje por jlnv Lun Mar 25, 2013 3:39 pm

Realmente es admirable las ganas que le pones a cada historia que escribes. Eres un gran escritor sin lugar a dudas. Solo tendre que tener un poco de paciencia hasta que escribas otro fic. No creo que llegues a tardar mucho. Se nota que tienes muchas ideas. Saludos. Hasta la proxima
jlnv
jlnv
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Nakus 0

Mensaje por Lluvia Demon Jue Mar 28, 2013 10:50 am

IAAAAAAAAAAAAA!!!!! MARAVILLOSO perfect me encanto contiii
inner:eso Very Happy
yo : callateeeeeeeeeeeeeee!!!!! Evil or Very Mad
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 16 Hidanl Juego de Tronos - Página 16 Team71 Juego de Tronos - Página 16 Equipominato
Juego de Tronos - Página 16 Oie242214pomcremz Juego de Tronos - Página 16 Oie242466xvavulys Juego de Tronos - Página 16 Oie2421619bqhl4cyj

Mensaje por Lluvia Demon Jue Mar 28, 2013 12:12 pm

yo: genial me enamore Emocionado lol!
inner:si estuvo genial no como porta Silbando :_bebe
yo:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Motosierra En llamas Enfadado Mad Onion hit Onion... Evil or Very Mad
inner:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid Onion TT Onion D: Onion wall Onion gota AyAy Llorando
(golpes everywere)
yo:conti porfa Baile Emocionado Rubor Onion luna Onion *o* Very Happy
inner.(bipolar) Onion TT
yo:bye Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Nakus 6400
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 16 Hidanl Juego de Tronos - Página 16 Team71 Juego de Tronos - Página 16 Equipominato
Juego de Tronos - Página 16 Oie242214pomcremz Juego de Tronos - Página 16 Oie242466xvavulys Juego de Tronos - Página 16 Oie2421619bqhl4cyj

Mensaje por when21 Vie Mar 29, 2013 9:24 am

-Despues de unos siglos-
Me encanto el final con una sección de amor pasional xD
Ganaron la guerra y ahora durante siglos van a vivir una paz enorme
Viva naru por matar a sasu c:
Lo malo es que mina murió :c
Sabía que saku iba a hacer algo muy importante wiii
Es fuerte o.o mucho!!!
Viva el narusaku :3
Gracias por esta gran historia, felicitaciones jeje
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 16 SoufjSy Juego de Tronos - Página 16 01PVZ6Y Juego de Tronos - Página 16 UHpPl0M
Juego de Tronos - Página 16 Xv3dE Juego de Tronos - Página 16 BuVWX3J Juego de Tronos - Página 16 GVdNUtV

http://when21.deviantart.com/

Mensaje por Lluvia Demon Vie Mar 29, 2013 12:54 pm

yo :WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Onion ._. Nooo
inner: Lleva asi toda la mañana Aburrido
yo:SAKU-CHAN EMBARAZADA YA , TAN PRONTO Llanto Emocionado Love U Rubor Onion** Onion wall Onion kuku lol! Onion ok
inner: muy buen cap conti plis Silbando
yo(en mi mundo de yupi): Calentando
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
inner: retrasada... Aburrido Bostezo Onion estrés Evil or Very Mad
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Nakus 6400
Posesiones :

Mensaje por Willem_Dawnstar Mar Abr 02, 2013 2:03 pm

Bueno bueno.... esto de ser el novato del foro tiene sus ventajas xD puedo leer un montón de fics que ya están terminados muajajajaja lo siento por los usuarios mas veteranos que ya se tienen que esperar por los nuevos capítulos de casi todos los fics que estén leyendo... ser el novato nunca es malo(siempre cuando no haya novatadas jajajaja)

Tengo que decir que este fue el primer fic que he leído en este foro y la verdad es que me a encantado... muy bueno la verdad. También quiero decir que soy un gran admirado de George RR Martin y su novela rio mas espectacular Canción de Hielo y Fuego es mi novela preferida con diferencia(y os puedo asegurar que he leído muchas novelas) me he leído los 5 libros por lo menos 3 veces cada uno(con eso lo digo todo xD) y al primer libro(que comparte el mismo nombre con este fic y con la serie) Juego de Tronos xD casi hacer una copia de memoria sin fallar ni una coma xD

Te aseguro que lo he intentado con todas mis fuerzas pero no he podido... al final no he podido no comparar este fic con el libro de George Martin y buscar similitudes, aunque te aseguro que lo he intentado. Asi que tengo un par de apuntes:

Lo primero de todo LA NOCHE DE BODAS por un momento he estado tentado de saltarme ese capitulo y te explico porque... no se si sabrás cual es la costumbre en Poniente(es ahi donde se desarrolla la historia en el libro de Martin) durante la noche de bodas... según la costumbre de poniente todos los hombres que han asistido a la boda y al banquete entran detrás de los novios en la habitación donde van a... ejem... ya sabes xD... para gritarles toda clase de guarradas y para reírse de los dos recién casados. Por un momento temía encontrarme algo asi que estuve tentado de saltarme ese capitulo, pero fue con la esperanza de encontrarme eso que lo leí jajajajaja soy un cerdo xD No fue asi pero encanto igual... por cierto me encanto el detalle de la capa durante la boda... aunque sigo prefiriendo la boda del Gnomo jajajaja lo siento... fue mas graciosa.

- Yo, Lord Minato de la Casa Namikaze, Guardián del Norte y Señor de Soragakure. Por tus crímenes atroces contra dos habitantes de nuestra ciudad. Os condeno… a morir. – Dijo Minato mirando hacia todo el mundo.

Absolutamente épico.... es igual... increíble... según lo estaba leyendo se me ponían los pelos de punta y solo pensaba en: Yo, Eddard, de la Casa Stark, Guardian del Norte y Señor de Invernalia. En nombre de Robert, de la Casa Baratheon, el primero de su nombre, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reino y Protector del Reino, te sentencio a morir.

Aunque he echado de menos algun grito de guerra en plan ¡POR SORAGAKURE! o algo asi xD

Los dos se separaron cinco metros. Naruto desenvaino su espada. Era una espada larga o también conocida como espada de una mano y media. Era una espada con la hoja larga pero también más liviana. Se podía usar bien tanto con una mano como con las dos. De ahí su sobrenombre.

Solo tengo una cosa que decir... el sobrenombre de esa clase de espadas es "espada bastarda"... espada de mano y media es su clase, igual que las de una mano o las de dos manos, como decir arma automática o semi-automática.

La Montaña llevaba un espadón o espada ancha

Comúnmente llamada mandoble xD lo siento no es por joder... pero en todo el fic dices espadón o espada ancha, nunca las llamas mandobles y eso me ha llamado la atención.

Dice que pronto me cederá el título de Señor de nuestra casa

Tu historia, tus normas... pero yo pensaba que los títulos nobiliarios se heredaban no se cedían.

Dijo la chica cogiendo el botiquín

Por estar en la Edad Media la medicina había avanzado mucho no? yo pensé que esa época se utilizaban plantas medicinales y pociones xD

Minato había palidecido al ver a la princesa Hyuga

No has mencionado que hubiera ningún Rey... entonces ¿como pueden haber princesas? ¿no es mas apropiado decir "heredera de los Hyuga" o "primogénita de los Hyuga"?

Hiro le había regalado una pulsera de piel negra en la que tenía bordado el lema de la Casa Namikaze: “Ni retirada, ni rendición.”

No se porque me esperaba leer que el lema fuese "Se acerca el Invierno" xD pero el lema de los Namikaze mola mas que el de la Casa Stark, no es tan mistico xD no deja lugar a dudas... mola tiene mas gancho.

Nota del Autor: Para el que no lo sepa. Estar encinta es una forma arcaica, todavía utilizada en menor medida, para indicar que una mujer está embarazada.

Esto no tiene nada que ver con el fic pero cuando lo he leído me ha parecido que le faltaba algo y era que "en la época actual se utiliza comúnmente para referirse a animales" jajajajaja lo siento... eso a estado completamente fuera de lugar pero no he podido evitarlo... en la Edad Media eran baste bestias jajajaja pero mas que decir "estas encinta" podría haber dicho "vas a tener un bebe" por ejemplo

Aparte de estos pequeños detalles he disfrutado bastante con el fic, que todos los guerreros del centro y del norte se lazaran a una muerte segura fue realmente epico, pero lo que realmente me encanto fueron las estrategias militares de Naruto y las rastreras tácticas de los Uchiha, realmente no me las esperaba, yo pensaba que Naruto llevado por la rabia iría de frente luchando en campo abierto a pecho descubierto como si de Conan El Bárbaro se tratase xD cuando Sakura se fue de Soragakura por un momento pensé "Pero que hija de la gran puta..." y no podía creer lo que estaba leyendo pero cuando vi que decía que estaba segura que la Ciudadela Gris no caería pensé "aaah... joder... menos mal... ya decía yo que no podía haber caído tan bajo " no sabia a donde fue hasta que no lo he leído y por un momento pensé que aparecería en el campo de batalla con su hijo en brazos con un gran ejercito a su espalda xD

A diferencia de tus otros fics este es mas sentimental, le da mas importancia a la historia de amor de Naruto y Sakura que a la acción en general, no digo que en tus otros fics le quites importancia a la historia de amor, pero no se... me a dado la sensación de que la acción era lo de menos, sino que lo mas importante es como Naruto y Sakura pasan de aceptar un compromiso por el bien de sus casas y resignarse a vivir juntos aunque no se quieran a amarse con locura. Es muy bonito la verdad y de vez en cuando viene bien leer algo mas sentimental....

Siento que el mensaje sea tan largo pero yo no puedo ir comentando cada capitulo por separado porque el fic ya esta terminado.... así que se me acumula todo el trabajo al final(ahí esta lo malo de ser el novato jajajajaja) también siento no haber comentado antes pero la verdad es que quería buscar esas citas para ponerlas porque me llamaron la atención cuando leí el fic por los motivos arriba especificado jajajaja

Un saludo! y aun me faltan por comentar otros fics tuyos asi que no tardaras en volver a saber de mi xD soy asi de pesao jajajajaja
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Mensaje por Brian kun Sáb Jun 08, 2013 11:35 am

ahora que tengo creada la cuenta dire toooodoo a todos los autores que me alegran siempre, este FF fue no se como explicarlo me hizo sentir que el amor puede llegar a aparecer en cualquier lado, como en Naru y Saku que eran dos completos desconocidos y terminaron amandose Onion kuku me gusto la parte de la guerra auque me ubiera gustado que apareciera tsunade junto con hashirama. Creo que eso es todo, muy buen FF Minato nos veremos en otro adios. Onion bye
Brian kun
Brian kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Nakus 0

https://www.facebook.com/pages/Anti-Hinata-La-que-no-hace-nada-S

Mensaje por chusfoose Vie Jul 12, 2013 6:22 am

sobrex q buen fic men, me e leído todos los q has echo
tienes un don para las historias jeje
ojala y hagas mas que te qedan muy bien

bueno, creo q es todo, los dejo, c cuidan
ya me lanzooooooooooooooooooooooooooooooooo
chusfoose
chusfoose
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 79
Localización Mi casa!!!!
Nakus 5613
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 16 Ns7 Juego de Tronos - Página 16 Minato1Juego de Tronos - Página 16 Portatilf
Juego de Tronos - Página 16 SmartphonexJuego de Tronos - Página 16 Cafeuh

Mensaje por kingchaos999 Miér Abr 29, 2015 6:20 am

Muy bueno el fic te felicito me pesco desde el principio al final muy bueno Very Happy
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización México
Nakus 0

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Ene 10, 2016 1:13 pm

hola estaba muy buena
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Mensaje por Xen Dom Ene 10, 2016 10:53 pm

Hola, yo soy una de esos "lectores no registrados" y que por ende, "no comenta", aunque como verás ahora mismo, la situación ha sido corregida.
Sigo sin comentar capítulo por capítulo porque prefiero leer fic terminados, muchas veces ha pasado que los dejan a medias y uno queda con ganas.
Espero se pueda comprender.

Este fic me llamó la atención y lo leí hace un año atrás, hoy he vuelto a hacerlo y aprovechando que me registré hace un par de meses, he pasado a anotarme como una más en tu lista de lectores.
Ha sido bueno, realmente he disfrutado las peleas, casi experimenté diabetes con un par de capítulos, pero estuvieron geniales en general. Disfruté ver por fin una relación "real" y no psicópata ni obsesiva como muchas veces escriben algunos, ni de esas donde en el segundo capítulo ya están como conejos. Se agradece, de verdad.
Me disgustó ver en principio que los primeros... ¿15? capítulos eran solo un sueño idílico, estuve a punto de cerrarlo la primera vez que lo leí, pero decidí darle una oportunidad y al creer que algo más debería ocurrir y que en efecto, ocurriese, me alentó a llegar hasta el final. No me arrepiento.

Mi crítica:
No comentaré haciendo resumen de cada capitulo ni de la obra en general, no le veo sentido.
Pero sí diré: Problemas de conjugación en cuanto al tiempo.
Me pareció extraño que para la época: Se ducharan o tuvieran el concepto, Sakura mencionase el tema de la genética y bueno, que Naruto supiese de su hígado, por ponerte, a sabiendas de que eso solo lo podría haber manejado un médico por ejemplo. Luego estaba el botiquín, las toallas... menos mal no hablaste de batas.
Me pareció poco creíble el hecho de que habiendo masacrado al enemigo y tras reducirlo prácticamente todo, nadie exigiese trozos de tierra para cambiar el mapa, hubiera sido justo y bueno, otra medida para evitar que se hiciera otra guerra, pues los "harían más chicos", territorialmente hablando.
Otra cosa fue el tiempo, ninguna guerra dura un mes, menos con la extensión del continente, donde agradezco el mapa y los primeros capítulos introductorios, aunque fueron en su momento tediosos, eran necesarios. Perfectamente pudiste decir que pasaron al menos 3, por ponerle, nadie se hubiera muerto por ello.
Cuidado con las reiteraciones en una misma oración. Me hizo gracia que siempre que se peleara, los guerreros se separaran 5 metros.

Pero en fin, como dije antes, lo disfruté y se agradece que me dieras una grata lectura.
He leído otras obras tuyas posteriores a esta y es posible ver una evolución para mejor, mejoraste en otros escritos, aún conservas ciertos detalles, pero nada que no se pueda pasar por alto.

Gracias
Xen
Xen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Localización Intentando no perderme en mi imaginación
Nakus 0

A Hernan NaruSaku le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado