NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
JUEGO DE ROL NARRATIVO Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
JUEGO DE ROL NARRATIVO Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
JUEGO DE ROL NARRATIVO Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
JUEGO DE ROL NARRATIVO Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
JUEGO DE ROL NARRATIVO Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
JUEGO DE ROL NARRATIVO Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
JUEGO DE ROL NARRATIVO Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
JUEGO DE ROL NARRATIVO Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
JUEGO DE ROL NARRATIVO Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

JUEGO DE ROL NARRATIVO

+19
felipeo
FlowerOfDeath
Koba
Marisaku92
Miguel16310
LimaAxG
Dattennaro
PapitaahAK
Llursula
sleither45
Saki S.
Eri-chan
ReyGravemind
Xehay
May-San
Sheik
sakuraforever_24
Espe-chan
Septimo Hokage
23 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Septimo Hokage Dom Dic 01, 2013 10:30 am












ROL-NARRATIVO

ROLEA | DISFRUTA | RESPETA


En atención a lo que se pedía, abro este juego que no será otra cosa que un rol narrativo. Como se sugirió de hacer un Hotel Konoha, entiendo que la temática será ésta. Vamos a probar algo nuevo y espero que todo vaya bien.

Con el beneplácito de mi amada when21, este tema lo voy a moderar yo yo, sin perjuicio de que ella también moderen (solo este tema, lo hago con su permiso puesto que es su sección) así que voy a daros las normas fundamentales que deberéis cumplir y en caso de no hacerlo y se sancionará a quién haya infringido las normas.


NORMAS


  1. Respeto en todo momento.
  2. Hay usuarios de todas las edades así que tened cuidado cómo decís y hacéis las cosas. En cuanto esto se pase de castaña oscura, cierro el post. Como sé que sois unos perverts, no veo objeción a escenas ecchi. Esto no es un foro +18, así que como lea algo de sexo, sancionaré a los implicados.
  3. Cualquier problema, me avisáis a MI (no molestéis a los otros moderadores). Cosa distinta es que ellos se pasen por aquí y ejerzan sus funciones de oficio.
  4. No rolear en otros juegos, si veo o me llegan noticias de que os habéis pasado, se sancionaré a los responsables.


FUNCIONAMIENTO


  1. El escenario es el "Hotel Naruto", con plantas y habitaciones ilimitadas ocupadas por todos los usuarios que formen parte del rol.
  2. Es roleo narrativo libre, no hace falta escribir más de 3-4 líneas en cada intervención, y no hay una historia definida que seguir.
  3. Eso implica que no hay un máster de rol, pero sí un moderador que lo supervisará.
  4. Los personajes son los propios usuarios. No pueden crearse nuevos ni asumir personajes de manga.
  5. Los personajes de manga puedes ser utilizados como PNJ (personajes no jugadores), es decir, secundarios.
  6. Al tratarse de un juego (aunque sea diferente), al igual que éstos se limpiará a los 200 posts. Una vez limpio, se vuelve al punto de partida y podéis construir toda la historia de cero cambiando todo lo que queráis. 
  7. Las habilidades e ítems corresponderán al mundo real. Es decir, no hay magia ni superpoderes, pero sí puede haber armas o tecnología.
  8. No están permitidos el +18 ni el gore. 
  9. No se puede influir negativamente o de forma permanente sobre otro jugador sin su consentimiento (por ejemplo: matarlo, romperle una pierna, casarse con él/ella...).[/spoiler]
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO ABWqswi JUEGO DE ROL NARRATIVO J3vkO7q JUEGO DE ROL NARRATIVO OHiH3GF
JUEGO DE ROL NARRATIVO KWzDUcl JUEGO DE ROL NARRATIVO GDFfu10 JUEGO DE ROL NARRATIVO 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Dom Dic 01, 2013 11:22 am

Acababa de instalarme en mi habitación, la verdad era que le prometí a alguien que las navidades las pasaríamos juntos, pues ahora no estaba segura de ello. Termine de ordenar la ropa en los cajones, la verdad es que me había tocado una habitación bastante buena, amplia, lujosa, pulcra, pero desgraciadamente más tarde mi cartera se quejaría de ello. Por lo que sabía varios conocidos también estaban hospedados en este hotel, solo esperaba poder encontrarme con alguno y platicar sobre todo lo que había transcurrido desde que no nos veíamos. Con estos últimos pensamientos llenos de alegría y añoranza me deje llevar por los brazos de Morfeo esperando al nuevo salir del sol.

(mi habitación es la nº 016 ^-^)
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por sakuraforever_24 Dom Dic 01, 2013 12:11 pm

Al llegar al hotel tuve que llenar el fastidioso papeleo como nueva huésped

Por suerte (sobornar al recepcionista)  me a tocado el numero de habitación que tanto me gusta Nº24

Al abrir la puerta de mi habitación me encuentro con

mi habitación :

_Que hermoso!!!!! y encima tiene una gran vista sabia que mi numero de la suerte no me fallaría -

una ves instalada me propongo a conocer los alrededores y ver si encuentro a alguien conocido

al parecer no hay muchos personas o es .....cuando escucho un ruido proveniente de la habitación Nº16



sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO Ns1f JUEGO DE ROL NARRATIVO Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO Sakura3
JUEGO DE ROL NARRATIVO Rq0PNJ3 JUEGO DE ROL NARRATIVO Minakushi2 JUEGO DE ROL NARRATIVO Team72



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Dom Dic 01, 2013 1:41 pm

Estaba muy cansada y necesitaba esconderme una vez más de ellos. En mi camino, encontré un hotel en el cual decidí hospedarme por un tiempo.


Mi habitación era la Nº22, curiosamente la fecha de mi cumpleaños. Como sea, intenté ser lo más disimulada posible, no podía dejar que me descubrieran, quien sabía que podría encontrar ahí...
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Dom Dic 01, 2013 4:46 pm

Estaba cansada venia de viaje a la ciudad y necesitaba con urgencia descansar, estaba tan cansada que hasta me dormí en el taxi u.u y cuando baje mire el hotel y me pareció buena idea hospedarme aquí.

Extrañamente en recepción no había nadie por lo que fue fácil registrarme y cuando el recepcionista me da la llave de mi habitación de sonríe de manera siniestra lo cual me extraño un poco, pero luego lo que me pareció mas raro era que el numero de mi habitación era el N° 31 la fecha de mi natalicio. Para mi buena suerte mi habitación queda en el quinto piso . Pero ese eh de mencionar que esta habitación es un poco siniestra...
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Dom Dic 01, 2013 5:00 pm

Dias complicados si los hay....tuve que viajar en avion durante 8 horas.. rodeados de niños gritones y adultos roncando.... 2 horas aguantando las ganas de ir al baño debido a que era imposible si quiera intentar ir...todo esto para que al momento de llegar al aeropuerto me informen de que acaban de perder mis maletas, por suerte la cartera la tenia conmigo asi que fui al hotel ese que tanto me recomendaron... el genio del taxista se equivoco de recorrido y termine pagando el doble.. cuando voy entrando veo un lindo hotel pero debo decir que es super desorganizado... me atendio el tipo de la limpieza que supuestamente tambien era el recepcionista me informa que mi habitacion, la cual previamente habia reservado por ser la mas comoda, era la nº 31... subo a mi habitacion con todo mi mal humor de un dia largo para al momento de abrir darme semejante sorpresa..

-Que carajo! - mi habitacion ocupada por una...mmm... paranoica??!!- esta habitacion es mia asi que puedes retirarte antes de que llame al recepcionista!

Lo unico que me faltaba...
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Dom Dic 01, 2013 5:11 pm

Estoy tranquila en mi habitación cuando un tipo arrogante entra a mi habitación y me dice que es la habitación de el. Solo esto me faltaba para dar el tiro de gracia .. no he dormido en días, por el trabajo y cuando quiero descansar me pasa esto definitivamente este no es mi día u.u.

Pero no me iré de la habitación la culpa no es mía sino del recepcionista así que se las arregle con el, yo no me muevo de aquí Onion... 
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Dom Dic 01, 2013 5:21 pm

Increible! simplemente increible!... llego a mi habitacion me encuentro a una loca que dice que no piensa irse... hablo con el recepcionista y me dice que debe ser un error que si quiero otra habitacion... pero ese tipo esta loco, yo ya habia reservado y encima la pague y sin contar de que es la mas cara del hotel asi que o me da mi habitacion o ...

Perfecto, el recepcionista se volvio a lavar las manos.. pero esto no queda asi... esa loca me trato de arrogante... pues veremos quien se cansa primero.

Subo a MI habitacion y...

-Esta habitacion es mia, no pienso ir a otra porque esta es la mejor asi que o te vas... -sonrisa arrogante- o compartimos cama, y por cierto... no tengo ropa.

touché.
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Dom Dic 01, 2013 5:33 pm

Este tipo ensima que es arrogante también cínico si no tiene ropa no es problema mio y sino no le resolvieron nada en recepción por mi que duerma debajo de un puente... aquí no duerme .. yo también pague por esta habitación estoy en todo mi derecho... pero si quiere guerra guerra tendrá... esta habitación es mia ... y no me moveré de aqui
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Dom Dic 01, 2013 5:46 pm

De acuerdo, esto ya me colmo la paciencia, no se quiere ir?! perfecto que se quede... simplemente la ignorare, entre, luego cerre la puerta, no vaya a ser que algun idiota mas desee entrar tambien... entre al baño y darme una ducha, y sali ya preparado para dormir, despeus de todo el dia fue largo pero la noche seria peor.... mis boxer negros, eran mi improviso de pijama extraviado (malditas aerolineas).

Me acoste en mi lado de la cama, no se que me daba mas miedo, su apariencia de "me miras y te embrujo", el que este sentada como tramando algo, o el hecho de q ella si tiene un equipaje de donde sacar un arma...

Durmiendo con el enemigo.... joder, nunca tuvo tanto sentido como ahora... espero llegar intacto hasta mañana pero por si acaso... vamos a pensar un plan, ante cualquier cosa...
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Dom Dic 01, 2013 5:58 pm

No lo podía creer el cretino este entro a la habitación como pedro por su casa y encima entra al baño y tiene el descaro de aparecer el ropa interior no tiene el mas mínimo pudor... esto si es un martirio.. el hotel estaba bien hasta que apareció este tipo .. por lo que se ve el no quiere tener descendencia... si quiere morir joven por mi esta bien... pero que se preparare le haré la vida imposible si desiste irse de la habitación...
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Dom Dic 01, 2013 6:25 pm

Esta tia da miedo... si la niña del exorcista es LinsayLohan en juego de gemela al lado de ella, algo trama, joder tendria q salir corriendo por mi integridad fisica, seguro que espera a que me duerma para hacerme algo... y tengo el presentimiento que no es nada pervertido, por que no me toco una loca pero almenos que sea ninfomana??!!, me viene a tocar la loca bipolar... porque rayos me mira tanto!! seguro que como minimo me viola, mmm talves podria salir corriendo gritando a todo dar y empesar a golpear puerta en todo el hotel, seguro q alguien mas hay... me podria encerrar en el baño, aunque tarde o temprano tendria q salir, joder tengo miedo...

-Que carajos estoy pensando, yo soy el hombre, si alguien tiene que tener miedo es ella- esta doble personalidad mia ...

mmm ok organizemos...plan:

1-insinuar que soy un acosar,violador,asesino,etc.
2- que soy gay y siempre quise una amiga.
3-q me gustan las rubias... aunque eso podrias enojarla mas.
4- que si quiere hacer cosas, antes le tendria que cobrar.
5- si nada funciona, puedo pedir servicio a la habitacion e invitar al que la traiga a comer conmigo, asi seremos 2...
6-expesar a escribir un testamento...

OK BASTA!, me canse...

-Que tanto me miras?? acaso te gusto?? - oh no... no debi decir eso...
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Dom Dic 01, 2013 6:40 pm

Este chico si es pesado... preguntarme tajante-mente si me gusta, por favor, con la actitud que se carga si caro como (notase el sarcasmo -_-) tío mas pesado eh visto perros mas amigables que el... pero ni crea que con esto me va intimidar o hacer desistir de irme de aquí... si el se siente incomodo que se vaya el... que tío este... había conocido personas pesadas pero el sin duda el se gana el primer lugar..

que se prepare, por lo que se esta noche.. tendré que aguantarlo.. tengo que pensar en algo para sacarlo de aquí.. si fuera mas amigable por lo menos pasara, pero es arrogante se cree la ultima cereza del pastes... sera acaso un acosar? o un asesino en serio? no lo creo no tiene aspecto de serlo pero por si acaso estoy alerta.. increíble en mis vacaciones y estoy sentada en un sillón en un hotel lujoso como este
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Dom Dic 01, 2013 7:04 pm

Vaya por su mirada pense que se abalanzaria sobre mi con muy pocas intenciones de q lo disfrute... pero bueno, tan solo se quedo ahi como matandome con la mirada... o imaginando mi muerte en muchas formas.. pero bueno no me preocupare mas...

-Servicio a la habitacion? necesito urgente cualquier comida que tenga, rapido y si la puede traer el plantel entero de los pumas, mucho mejor...- sigue ahi... sin moverse... oh dios donde me meti...

-Lo siento es tarde, no hay cocinero a estas horas... tu tu tu tu- estupido cocinero que tiene q dormir a estas horas si tan solo son las... 4 AM!!!

Bueno solo tendre que resistir unas 3 horas mas des..... sisi solo 3 horas... mas.... omg me duermo... maldita bruja me hechizo, o no... si me duermo seguro q no amanesco...o almenos mi cuerpo entero..

-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz- ok mañana vere que quedo de mi
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Dom Dic 01, 2013 7:20 pm

llegue cansado al hotel donde pasaría un tiempo, solo para relajarme entre camine hasta la recepción donde me entregaron la llave de mi habitación, mi habitación tenia el numero 38 mis maletas  eran ligeras en ellas llevaba mis ropas entre otras cosas, pero le dije a la recepcionista que en unas horas llegaría mas maletas, que me avisara cuando llegasen.

cuando pase por el pasillo para llegar a mi habitación, oí  gente discutiendo en una de las habitaciones, solo maldije mi mala suerte por tener vecinos ruidosos, pero debía quitarle importancia, al asunto, estoy aquí para relajarme, ingrese a mi habitación y oh el que construyo el hotel tenia buen gusto para la decoración.

Spoiler:

en fin me disponía a descansa cuando recordé que traía conmigo una bolsa de galletas de la fortuna no soy supersticioso, a estas cosas solo las compro para comer la galletas que son deliciosas  abrí la galleta y mi fortuna me decía, "conocidos  y amistades están mas cerca de los que uno espera" eso me extraño general mente siempre que abro una de estas galletas me salen cosas relacionadas con el amor o tonterías así, pero ahora era diferente, u escalofrió me recorrió la espalda y pense " será mejor que no salga de mi habitación hasta que mi demás equipaje llegue por que tengo un mal presentimiento de todo esto"


Última edición por ReyGravemind el Dom Dic 01, 2013 7:24 pm, editado 1 vez
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Dom Dic 01, 2013 7:23 pm

me ha llamado "maldita bruja" Onion...  quien se cree para llamarme asi... como es que estoy acá, si claro como olvidarlo mi amiga me dijo necesitas unas vacaciones estas muy estresada por el nuevo proyecto y me ha recomendado este hotel, me imaginaba que no me convenía venir y menos en este tiempo, el vuelo se retraso, hubo mal clima y cuando llego al bendito hotel me atiende un tipo raro, me manda específicamente a esta habitación solo para encontrarme con este tío tan pesado...que día mas largo.. a todo esto no eh comido nada y por lo que se ve a estas horas el cocinero ya se fue a dormir sera hasta mañana... lo cierto es que estoy muy cansada.. ni modo me tocara dormir en el sofá... porque con el tío este no duermo en la misma cama antes muerta.. solo tengo que aguantar un poco ... después de todo estoy en mis vacaciones.... asi que tengo que disfrutarlas... Oigh 
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Dom Dic 01, 2013 7:35 pm

intentaba dormir pero la parejita seguía su discusión, dios no lo soportaba en sima mi cama es súper cómoda y recomendada para alguien como yo que soy inquieto a dormir, estaría en el paraíso de no ser por la discusión de los vecinos, dios a pesar que estoy retirado de esa habitación de donde provienen los ruidos, se oía hasta mi habitación me levante de mi cama salí de mi habitación camine hasta la soso dicha habitación de mis vecinos y les toque la puerta muy civilizada mente.

"mira vecinos yo se que es bueno eso de no dormir en la luna de miel pero por favor podrían por favor GUARDAR EL MALDITO SILENCIO", cuando termine de pedir que me dejaran dormir, amablemente, no se hoyo ningún ruido de los vecino, dando gracias a dios me regrese a mi habitación y me dispuse a dormir tranquilamente
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Lun Dic 02, 2013 12:26 am

Estaba preocupada. Si, preocupada. Exactamente la palabra que menos me describe, excepto en este momento de mi vida, claro. Como sea, entré a la habitación y me tumbé de un salto en la cama. Parecía una niña pequeña, pero el dormitorio era muy lujoso y me estaba muriendo.


¿Que hora es? - me dije para mi misma. Miré mi reloj y... Argh, eran las 5 am... - 


Instantáneamente me quedé dormida con ropa y todo, y ni siquiera tuve oportunidad de bañarme. Como sea, en un momento, me desperté por instinto... sentí algo malo, que algo se acercaba... pero luego noté que provenía del piso de arriba, debía haber gente discutiendo o algo así, pero no quise perder mi tiempo y puse la almohada sobre mi cabeza, quedándome profundamente dormida.
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Lun Dic 02, 2013 12:49 am

Oh dios que cama mas comoda... lo que se pierde esa bruja- pense, mire el reloj, eran casi las 10 asi que me levante para ir al baño y de paso ver si estoy entero... por suerte no me hizo nada aunque veo que se quedo dormida en el sillon, me cambie con la unica ropa que tengo y decidi bajar a desayunar, alli me encontre con otro huesped y por lo que veo en la llave que tiene encima es de la habitacion 36, me sente en la mesa de allado para intentar una suerte de conversacion pero tiene cara de haber dormido poco... pobre de el con lo comodas que son las camas aqui...

-Hola Buen dia...- me miro con cara de "cierra tu maldita boca", acaso no hay nadie normal en este hotel???!!!

brujas, asesinos, y contando...
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Lun Dic 02, 2013 12:59 am

Me desperté, me miré al espejo y... argh. Que asco. Tomé mi mochila y de ahí saqué algo de ropa cómoda. La verdad, no era de esas chicas que se preocupaban tanto por su aspecto. Todo lo contrario, a pesar de que no era nada fea... no me preocupaba mucho. Me cepillé un poco el cabello y luego decidí bajar a desayunar. No había cenado y me moría de hambre.


El comedor era enorme y muy detallado. Me senté en una de las mesas y pedí un café, pero mi mirada se centro en dos hombres en especial... uno... uno lo conocía, ¡Era el! 


Tomé un periódico y comencé a mirarlo de reojo. Debía ser el... 
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Lun Dic 02, 2013 1:50 am

Empece a despertarme, la verdad es que había dormido muy tranquilamente, ha raíz de las 3, 4 de mañana escuche bronca, proveniente del tercer piso, pero daba gracias a tener sueño profundo. Eran las 11:30, la verdad es que no tenía nada de ganas de levantarme, pero la pereza no me iba a ayudar en nada, me cambie, me arregle un poco el pelo y baje al comedor, aunque si digo la verdad, tenía un extraño presentimiento, vi una mesa, que sinceramente creí que estaba vacía, pero, había una chica tapandose con un periódico, no caía en quien era, hasta que me di cuenta.
-Sheik, vaya, no esperaba verte aquí.
Intente seguir la conversación para preguntarle como había estado pero en el momento de hacerlo me miro con cara de decirme "callate que me descubren". Mire a nuestro alrededor ya habiendome sentado y pedido mi desayuno y le vi, ya lo entendía, y si digo la verdad, entendia porque lo hacía. Suspire pesado, me recargue en el asiento y un vago pensamiento paso por mi mente "si estan ellos aquí, tal vez ella también haya venido"
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Lun Dic 02, 2013 2:04 am

me desperté algo adormilado ya que solo dormí 4 horas, no me importaba a pesar de las pocas horas dormí bien, me levante, de la cama camine al baño me duche terminando me vestí, ropa casual e informal jamás me ha gustado la ropa de gala, no va con migo salí de mi habitación y baje al primer piso, no sabia que hacer, tenia todo el dia para disfrutar.

mi primera opción, fue el comedor solo para ver si la comida es deliciosa como decía el folleto, cuando llegue a la comedor estaba casi vacío, salvo por dos personas desayunando en una mesa y una chica linda congelada a la otra entrada de este, tenia que admitirlo el comedor era grande hermoso y lujoso, lo cual me bajo el animo de desayunar en dicho comedor, no yo prefiero comer en la calle o prepararlo yo mismo, me di media vuelta sobre mis pasos, y me dirigí a la recepción para ver si el resto de mi equipaje ya había llegado.

por desgracia, una no llegaba, decepcionado salí del hotel y me dirigí a buscar un local de comida o fonditas como le decimos en mi país, algo pequeño y humilde, para poder desayunar, por suerte lo encontré un pequeño puesto, humilde como me gustan compre el desayuno y un periódico de puestos que estaba alado del local, cuando lo leia vi una noticia que me intereso, por ahí cerca se subastaría una reliquia antigua de la antigua chica, la caja panku, termine de desayunar y page al dueño y me dirigí a la subasta tal ves ahí me entretenga un rato...
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Lun Dic 02, 2013 2:25 am

Bueno... mi vecino de hotel ni siquiera me respondio, simplemente se levanto y se fue, asi que para no parecer un idiota viendo a la nada esperando una respuesta que no iba a llegar... decidi pedir un cafe con medialunas... pero algo me venia llamando la atencion...es que habia 2 mujeres muy raras en otras de las mesas... y curiosamente miraban en mi direccion, la verdad que no se si al que miran es ami o al otro sujeto q se acaba de ir... pero solo queda decir que esas miradas me ponen nervioso..

Comenze a leer el periodico y en mi mente analizaba seriamente el hecho de salir huyendo de ese lugar.. brujas, asesino y encima ahora tenemos acosadoras.. oh dios q no sea a mi al que miran ....
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Dic 02, 2013 2:57 am

Al escuchar detenidamente de donde provenian precisamente los ruidos no venian de esa habitacion sino que era de unos pisos mas arriba al parecer  era una discucion  de pareja los gritos se itensificaban cada paso que daba hacia mi habitacion ,pero al seeerrar la puerta de la misma ya no se escuchaba absolutamente nada asique desidi ir a darme una ducha y luego acostarme a dormir
Me desperte con peresa yaque gracias al sol mananero ,se le ocurrio despertarme con sus radiantes rayos desidi ir a darme una ducha  y alistarme para bajar a desayunar.Una ves lista baje al comedor y me encuentro con dos amigas sheik y Espe pero una de ellas se ocultaba detras de un periodico ,desido acercarme a Espe  que al pareser entiene lo  que pasa
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO Ns1f JUEGO DE ROL NARRATIVO Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO Sakura3
JUEGO DE ROL NARRATIVO Rq0PNJ3 JUEGO DE ROL NARRATIVO Minakushi2 JUEGO DE ROL NARRATIVO Team72



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Lun Dic 02, 2013 2:59 am

Porque siempre pasa lo mismo? Quiero decir, tengo un trabajo un tanto especial y complicado, quiero decir, ser agente encubierta no es facil, y cuando encuentro mi objetivo luego de meses... aparece ella. 
La ignoro intentando que mi "presa" no me descubra y luego le susurro.


Estoy ocupada... ahora vete - le digo en voz baja. Era una vieja conocida, pero aún así, ¿¡Como podía llamarme por mi código en un lugar público!? En la organización si soy Sheik, pero para el resto de las personas soy Natalie. Debo mantenerme encubierta aunque esté en un combate... podrían encontrarme. 


Quiero decir, si, soy asesina, una criminal, pero no "exactamente" así... tengo mis secretos.
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.