NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

JUEGO DE ROL NARRATIVO

+19
felipeo
FlowerOfDeath
Koba
Marisaku92
Miguel16310
LimaAxG
Dattennaro
PapitaahAK
Llursula
sleither45
Saki S.
Eri-chan
ReyGravemind
Xehay
May-San
Sheik
sakuraforever_24
Espe-chan
Septimo Hokage
23 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por PapitaahAK Miér Dic 04, 2013 3:28 pm

Kim suspiro cansadamente, había sido un día largo y agotador... ¡Y ahora se expande una epidemia! Esto era el colmo.
Debía evitar a toda costa ser contagiada por los "fsis" y avisarle a su amiga. Tomo el celular para avisarle lo antes posible a la agente L, si se contagiaban el plan se iría por la borda.

Mientras esperaba que contestaran tomo entre sus manos un mechón de pelo. Su vista se dirigió a sus puntas todas quebradas y abiertas, bufo y se hizo una nota mental para cortarse nuevamente su pelo con su cuchillo de mantequilla.
Finalmente Lau contesto.

-Alerta "fsis", evita tener contacto cercano con los contagiados, no podemos arruinar nuestro plan. Por cierto, ¿Tienes un cuchillo de mantequilla? Necesito cortarme el pelo. -La agente al teléfono afirmo y ambas colgaron.

-Bueeh... ahora solo queda esperar...

Y así fue como Kim se dispuso a jugar en su celular ultimo modelo (como el de Yummy) el juego de "Snake 2", a la expectativa de nuevas ordenes.
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Dattennaro Miér Dic 04, 2013 3:52 pm

Estaban en todos lados, en cada rincón, más que una epidemia era como un apocalipsis zombie, zombis raros. Los Fsis también considerada personas extrañamente millonarias y con complejos cursis y según "Adorables" que por supuesto no era asi, se veía ridículo.

Lau caminaba en por toda su habitación, había notado que estaba muy limpia -¿Desde cuando soy ordenada?- Pensaba. En ese momento sonó el celular que cabe destacar muy utilizado ultimamente:

-Alerta "fsis", evita tener contacto cercano con los contagiados, no podemos arruinar nuestro plan. Por cierto, ¿Tienes un cuchillo de mantequilla? Necesito cortarme el pelo. -La agente al teléfono afirmo y ambas colgaron.

-Bueeh... ahora solo queda esperar...

Al cortar la llamada, no pudo evitar soltar una gran carcajada, todo era verdad los zombis no solo estaban en las películas, estaban atacando sigilosamente, pero como toda epidemia se tiene que eliminar.... Hay que estar listas.
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Sasoriy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Xv3dE JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Itachi4p
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Ns10 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Itasasu2 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Llursula Miér Dic 04, 2013 4:15 pm

Llursu lava el plato sucio con agua nomás, como no tenía detergente no le queda más opción. Se seca la manos con la polera con hoyos y revisa el celular último modelo (nokia 0001), notando que tenía un mensaje en la bandeja de entrada.

"Agente K necesita un cuchillo mantequillero, sal al pasillo, cuidado con los zombies Fsis. Además, hemos descubierto que tienen un monarca freaq que las guía por el camino de la freaqcidad"

Llursu frunce el ceño y encende un cigarro hecho de papel de diario y té, preparándose para lo que vendría.

Necesitarían a la desaparecida agente N.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Flordeloto JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie242466xvavulys JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por PapitaahAK Miér Dic 04, 2013 4:42 pm

Unos toques en la puerta la hicieron alejarse de los cálidos brazos de Morfeo, abrió los ojos y gruño levantándose penosamente. Abrió la puerta y allí estaba la agente Y con un cuchillo mantequillero.

-¿Lo necesitas, cierto? -pregunto con una risita abriendo paso en la habitación.

-Gracias, en un rato mas me quito estas puntas infernales. ¿Que tal los zombies? -dijo Kim haciendo referencia a los contagiados. Llursula se encogió de hombros restándole importancia y se sentó a un costado de la cama.

-He pensado y... verdaderamente necesitamos a la agente N... Debemos invocarla -su tono de voz cambio a uno serio.

-Para eso necesitamos a la agente L... -Como respuesta unos toques a la puerta se hicieron presentes, al abrirla allí estaba Lau con su sonrisa radiante como siempre.

-Traje pasto, no hay presupuesto para las lechugas y... ademas traje madera, seguro servirá de postre.

Todas intercambiaron miradas comprendiendo al instante, tenían un trabajo que realizar.
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Dattennaro Miér Dic 04, 2013 5:16 pm

-Traje pasto, no hay presupuesto para las lechugas y... ademas traje madera, seguro servirá de postre.

Todas comieron en silencio hasta estar suficientemente "alimentadas" tenían un trabajo que hacer, tenían que prevenir lo peor y luchar si tocaba.

Luego del gran bocadillo y de tomar agua del lavadero (no hay presupuesto), se dispusieron a tomar la decisión de llamar a una de las agentes que podría ayudarlas para acabar con la plaga..

-La Agente N- Dijo Lau en tono serio, ya que ella era la unica que podía invocarla.

Se juntaron de las manos reuniendo la energía necesaria para la invocación, iluminando con velas y haciendo un círculo... ya que se había ido la luz.

Luego del apagón Lau llamó del celular a la Agente N, que en menos de 15 minutos ya tocaban la puerta.
Estaban completas finalmente era ella...
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Sasoriy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Xv3dE JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Itachi4p
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Ns10 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Itasasu2 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Miér Dic 04, 2013 5:29 pm

Alli me encontra yo Alessandro... heredero de una familia mafiosa con todos sus problemas, tirado, ataco y extremadamente cansado en un cuarto que poco se ve...

-Maldita cobarde me ataco por la espaldas JAJAJA- reia locamente.

Intente moverme, pararme, safarme de las ataduras pero me fue imposible.

-Siento como si hubiera montado una fiesta para mayores por 10 horas- y de pronto, todo tuvo sentido.

-JAJAJAJA seguro me tomo por juguete sexual para su uso, vaya que me dejo echo polvo- ya me habia resignado a poder escapar de ahi cuando...

Una puerta se abrio dejando ver una luz cegadora...

-JAJA vaya hasta que te dignas en aparecer, socio....-
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Miér Dic 04, 2013 11:09 pm

No te creas, no soy tu socio... - le respondí yo, seriamente - Aquí está, necesitamos llevarlo cuanto antes... - le dije a "XXX".... - 


Bien, haz hecho un buen trabajo - 
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Jue Dic 05, 2013 2:23 am

Llevaba dos días ya en el hospital, por lo que me dijo el doctor debería ir a rehabilitación, maldito Xehay, encima de cobarde y mentiroso, manipulador. May había estado conmigo desde el incidente, y de verdad que se lo agradecía, aunque realmente estaría más segura aquí que en el hotel. Hacía escasas horas que mi contacto me había enviado información sobre Xehay, el cuál, su nombre no era Alessandro y mucho menos trabajaba con el FBI, sino con otra agencia muy por encima, trabajaba con la agencia de Sheik. Realmente sabía poco sobre sus planes o sobre la agencia, pero no podía ser nada bueno, hoy me marchare de aquí, no puedo dejar que se salga con la suya.
Luego me acorde, el "regalo" seguía allí, me tranquilice un poco, eso nos daría tiempo, pero ahora mismo S tenia que encontrar esa información, sino, de nada servía, aunque con mi brazo como esta no voy a poder hacer mucho, lo que si tengo por seguro es que su objetivo no era Sheik, nos había visto a ambas, le jodí el plan y por ello estoy aqui.
May acaba de entrar, no se que hacer, si se lo cuento la pongo en peligro, pero sino lo hago se saldrá con la suya porque yo no puedo hacer lo suficiente.
-May, tengo que contarte algo, te estoy poniendo en riesgo lo se, pero si no hacemos algo, terrible será el resultado.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Saki S. Jue Dic 05, 2013 3:06 am

¡Buuuahh!
Desperté, ya había pasado la primera noche en ese hotel y no solo puedo decir que había dormido rotundamente mal, ese sueño donde mis padres se gastaban mis ahorros para viajar por el mundo, y donde los despilfarraban en darme (deshacerse) de mi en un hotel, bueno, lo considere pesadilla. Anoche ya me había instalado, solo faltaban “Ciertas Cosas” que esperaba yo ya estuvieran aquí. Busque esas cosas y… ¡Nada!, furiosa marque a la recepción y les dije que eran una maletas con mi nombre… Y fue ahí cuando todo se fue a la basura.
-Señorita ¿Cuál es su nombre?
Esa pregunta me cayo como bomba, recordé a mis bisabuelos los cuales habían sido culpados de haber asesinado al presidente John F. Kennedy, solo por que antes habían comido una rebanada de su  pastel… Y me dije: ¿Quieres que de nuevo te discriminen por tener una familia de supuestos asesino? Movi mi cabeza negando y conteste:
-Soy Leah Laurent…
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Sakura3 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Ns2 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Jue Dic 05, 2013 4:52 am

termine de desayunar y fui a la resección del hotel, necesitaba hablar con el recepcionista, pero justo como estaba por llegar a la recepción veo que una chica esta en la recepción hablando de este, asi que espero que se desocupe esperando atrás de la chica.

la chica paresia molesta por algo, ya que le estaba armando una bronca al pobre hombre de la recepción, que se estaba poniendo incomodo, justo en ese momento legua una señorita, rubia con ojos azules claros, y me dice "buenos días señor, soy ino yamanaka y soy recepcionista del hotel si quiere lo puedo atender, por que como puede ver mi amigo esta "ocupado", me acerco a la chica rubia y le digo con una sonrisa " si es lo que veo", ino también se rio y me dice " bueno en que le puedo ayudar" le respondo " "si mire vera en unas horas llegaran unas buales muy importantes, llegaran en esta noche, quisiera que me llamara, cuando lleguen" ino, anoto todo en un papel y asintió con la cabeza " desacuerdo señor le llamaremos cuando llegue su paquete", agradecí a la señorita y cuando me estaba apunto de retirar el otro recepcionista le pide su nombre a la chica que aun estaba ahí, la chica se queda ida por unos minutos y después dice su nombre, Leah Laurent

me quede congelado en mi lugar, acaso dijo, Leah Laurent su apellido es Laurent, tal era mi impresión que no me di cuenta que hable en voz alta "hace años que no escuchaba ese apellido"
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Jue Dic 05, 2013 6:38 am

Estaba en la sala de espero sali un momento luego de una larga noche en el hospita, mi segunda noche la pase tembien en un sofa u.u vaya dilem dos dias de mis vacaciones sin poder dormir bien y por lo que veo esto va empeorar, supongo que tengo que dar parte a mi jefe de lo que pasa en este hotel, es muy raro todo pero si es cierto lo que dijo Alessandro, el esta enterado de todo y no ha hecho nada esto es una deshonra para la agencia y asi ez mu jefe lo creia una persona intachable pero veo que me eh equivocado, solo me queda llamar a mi colega que mal, me queria alejar de el, pero que con esto es imposible en me podra ayudar... mks vacaciones terminaron. Hora de trabajar!

Iba rumbo a la habitacion de Esperanza, ya le iban a dar de alta, asi que tenia que ir por ella. y cuando entro a la habitacion me dice Esperanza muy seria que tiene algo quedecirme.

-Dime Esperanza te escucho- le respondi con suma seriedad, me imagine por donde hiba todo esto.

May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por LimaAxG Jue Dic 05, 2013 6:42 am

era fácil notar cuando tus compañeras agentes te necesitaban, llegó en un taxi al hotel, se bajó cuidando de no dañar sus nuevos botines de tacón alto, aseguró el equipaje con contenido delicado y subió a la habitación de la cual salía mas energía... la 2009.

en el ambiente pudo notar un problema de inmediato, se alegró de haberse equipado con sus mejores antídotos y utensilios necesarios, tocó tres veces a la puerta de la forma única que tenían todas para reconocerse y en menos de cinco segundos le abrieron la puerta, finalmente estaban las cuatro juntas.

¿Por qué no pateaste la puerta, Agente N?- preguntó Llursu con una sonrisa de medio lado dándole paso.

Estas nenas están nuevas para ese trote- respondió subiendo uno de sus pies dejando claro que hablaba de los botines.

Sepsis agente N- comentó Lau al recibirla.

Hay problemas- comentó la agente K.

Lo sé, huele a fsis por doquier.... ¿Qué demonios haces con un cuchillo mantequillero?- sin esperar respuesta dejó el equipaje en el suelo y todas se pusieron manos a la obra.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Tq9t2bb JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Lechuzaj JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Hogwartsm JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 QQaXh4E JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Jue Dic 05, 2013 6:57 am

Acababa de recoger mis cosas y cambiarme, ademas, el informe había llegado, lo que más me temía esta ocurriendo y no me gusta nada.
-May, Alessandro no es quién dice ser, es más, esa identidad no existe, el único hijo de mafia italiana llamado así, murió a finales del siglo XX.
Le pase el informe de el mafioso y otros dos más.
- El siguiente informe es sobre Xehay, el alías con el que le conocimos, por lo visto trabajo para la mafia como el dijo, para la CIA y a se supone que actualmente estaba en un trabajo cubierto por el estado- Me dirigí a la ventana y observe desde allí el altísimo hotel en el cuál estaba el que de milagro no se convirtió en mi asesino ni en el de May- El último es de Sheik- Hice una pequeña pausa, no podía creer lo que ella estaba haciendo, porque? Esa era el único pensamiento que rondaba mi mente- Está trabajando con Xehay, no se desde cuando ni para que, pero viendo el historial que tiene seguro que para nada bueno. Debemos volver al hotel y descubrirles ante la policía, toma- Le pase un pinganillo que a simple vista no se percibía- Voy a necesitar que te involucres con ellos para descubrir que traman, y si piensas aún sobre lo de las vacaciones no te preocupes por el tiempo, después de esto lo arreglaremos con nuestras agencias- le sonreí intentando así despejar toda duda o temor de ella, pero mentiría si dijera que no tenía miedo, esto era arriesgado, incluso suicida, pero si no hacíamos algo seguramente luego sería un problema mayor.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Jue Dic 05, 2013 8:36 am

-No te hagas la dura Sheik... tu sabes que eres mi preferida ajajaja- sonrei al ver a mis socios entrar por la puerta

-No crees que te pasaste un poco con el veneno? podrias haberme matado de enserio..- dije mirando a Sheik como me sonreia como si lo disfrutara...

-Bueno podemos decir que la primera fase esta completa... solo falta que May venga a mi para matar al asesino- dicho eso Sheik me desato y ayudo a pararme..

-Con su permiso me voy a mi habitacion...- y asi como pude me fui a mi cama, mi compañera es algo brusca en lo que tratar a un hombre se trata.
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Llursula Jue Dic 05, 2013 9:17 am

Llursu entrecerró los ojos, antes de ponerse manos a las obras.

—Monada, ¿por qué esos botines?  —dijo refiriéndose al calzado de agente N—. ¿Es que acaso has sido contagiada por los fsis y su freaqcidad?

Agente K insistía con el cuchillo mantequillero y Lau, insistía con el pasto, pero interfirió de igual forma.

—¡Quítatelos y ponte estos, en caso de que tengas que patear rostros de fsis!  —enseñó un par de zapatos casi métalicos, dignos de una luchadora.

Las demás sonrieron. Y una bandera flameante de amazonas se alzó sobre sus cabezas.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Flordeloto JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie242466xvavulys JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Jue Dic 05, 2013 9:22 am

No podía creerlo... odiaba a ese tipo. Tenía que ayudarlo de por si ya que le debía un favor... pero no lo soportaba. Y mucho menos cuando creía que era su sirvienta o algo así. Estaba cansada de todo ese tema, ya no quería seguir con esto, podía matarlo en cualquier momento, era sumamente vulnerable, pero no, como me buscaba la FBI, la mafia rusa, la policía y demás, estaba obligada a quedarme con ese maldito pervertido.


Oye Natalie, traeme un café, ¿quieres? - me dijo el tipo mientras tomaba un portafolio - 


No tientes a tu suerte niño rico - le respondí, intentando sonar "normal". Lo odiaba, en serio lo hacía. Solo porque era rico, manipulador y muy "elegante" creía que tenía poder sobre mi y sobre todos los demás... -


"Debo asesinarlo pronto" - pensé para mi misma mientras me corría un mechón de cabello de la cara -
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por PapitaahAK Jue Dic 05, 2013 9:31 am

Luego de haber almorzado un nutritivo estofado de pasto y alistarse con su ropa de "super-agentes", las amazonas emprendieron camino hacia la recepción. Luego de quitarle esos botines a la agente N, claro esta.

La agente K -mejor conocida como Kim- caminaba tranquilamente acomodándose sus lentes con el dedo indice, hasta que...

-¡CUIDADO KIM! -grito Nathi intentando detener el caos que se avecinaba.

Todo ocurrió tan rápido que no pudo evitar el desastre causado, una joven habáa chocado con la peligrosa agente K.

-Te las veras conmigo... -murmuro Kim intimidando a la chica, llamada por sus amigos como Espe.
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Saki S. Jue Dic 05, 2013 9:44 am

¡Estaba furiosa!
No logro entender, ¿¡Por qué demonios aun no han llegado el resto de mis maletas!?. Y cuál fue mi sorpresa que el recepcionista no me resolvía nada. Según el llegarían esta noche, bueno, eso me tranquilizo. El recepcionista me pidió firmar unos papeles más… La acción de instantes pasados realizada por el chico junto al lado mío no paso inadvertida para mi,
“hace años que no escuchaba ese apellido"
Me congele, si era cierto, mi nombre es Leah Laurent, y si preguntaran por qué escondo el otro apellido es por el simple hecho de que estaba en la mira del FBI y El MI6. Si bien Paolo Laurent mi abuelo fue de los principales sospechosos del asesinato del presidente Kennedy, el Apellido que cubría con una “S.” lo era aun peor. Aun así, las palabras del chico me desconcertaron, solo alguien de conocimiento sabría que significa Laurent y de seguro el no lo era. Decidí ignorarlo, y después de pedir disculpas me retire del a recepción.
-Te las veras conmigo-
Fue lo que escuche al mirar a dos chicas en el piso, pase al lado de ellas ignorándolas.
--Y mientras Leah Pasaba al lado de las chicas, un travieso tiquet de compra de Cuchillos y otros utensilios, el cual cayo al lado de las chicas--
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Sakura3 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Ns2 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Jue Dic 05, 2013 10:29 am

Eh, eh, tranquilita que no tengo tiempo para esto- Kim seguía mirandome con mirada amenazante, pero enserio creia que a mi, precisamente A MI, que estoy instruida con los más sanguinarios asesinos y con los más eficaces espías. Si quería guerra la iba a tener, pero no tenía tiempo, tenía que preparar el camino para que May consiguiera la información que necesitabamos- Mira Kim, siento mucho haberme chocado contigo, no miraba por donde iba- seguía unos cuantos pasos adelante pero al poco me pare en seco- Ah, y por cierto, si quiereís ir contra los niños pijos, conozco a uno que seguro os puede conducir a donde se encuentran los demas, pero a cambio de esa información debo pediros un pequeño favor. Eso si os interesa claro.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por sakuraforever_24 Jue Dic 05, 2013 10:33 am

No pude dormir bien yaque podia escuchar cada ruido que se producia en todo el hotel pude escuchar balasos,puertonasos,gente que gritaba como loca,aplausos,musica rayos ahora gracias a eso estoy en estado zombi ,varios de los ruidos probenian de la habitacion de alado,mas tarde ire y me quejare con el vesino por ser tan ruidoso ,fastidiada y con flojera me levanto de la cama a darme una ducha ,al menos asi me relajare un poco y se me va el estado zombi,me visto y escucho que tocan en mi puerta y voy a atender me encuentro con el pequeno de ayer....
_Bueno ya he cumplido con lo que me ha pedido ,el hombre no se dio cuenta de que le entrege una caja falsa ,ademas me ha dado una recompensa jajajaja asique deme lo que me prometio_me dijo el pequeno con arrogancia ,de mi bolso saco un el jugo del GTA5 y se lo entrego
_aqui esta ,toma y ahora vete ,cuidado con desir algo sobre nuestro trato de acuerdo
_de acuerdo no dire nada ahora si adios
_adios
sierro la puerta detras de mi ,esta noticia me ha alegrado despues de haber tenido una noche horrible
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Ns1f JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Sakura3
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Rq0PNJ3 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Minakushi2 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Team72



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por sleither45 Jue Dic 05, 2013 10:45 am

*Flash black*

iba por los pasillos del hotel la verdad habian muchas voces de mujeres detras sus habitacioniones, claro que no en el mismo piso pero podia jurar que habia oido hablar de lo mismo en 2 pisos, mi oido era muy sencible al sonido y escuchaba cosas raras con nombres raros, solo me sorprendi un poco al escuchar mientras que caminaba el Nombre De la FBI, no le tome importancia y porfin llegue a mi destino.

-¿Uhm? -pare en seco al ver que la luz de la recepcion se encontraba apgada y no podia divisar nada -

Algo me daba mala espina, escuchaba pequeños sollozos y solo me alerto mas.

Dentro de esa oscuridad habia 5 personas armadas, esperando que el dueño de los pasos cercanos se metiera a averiguar, al parecer tenian a muchas personas ya apuntadas para que no hagan ruido, su plan no debia fallar y por ello cada persona que entraba a recepcion era interceptada por esos maliantes manteniendolos en silencio.

-Vamos entra...-susurraba uno de ellos con voz muy aguda, esperando a que me adentrara a la oscuridad-

Sonrei levemente, y mis pasos siguieron adelante perdiendome en la oscuridad e inmediatamente senti alguna cosa que apuntaba a mi cien.

-10 mintuos en este hotel y ya tengo problemas -dije como si nada- seguro que mi madre me cambiaria de hotel despues de esto..

-Eso si sales vivo crio -susurro-

-Jefe ya esta todo listo, hurtamos todo

-Bien ya es hora de largarnos...-sonrio aunque claro no se veia en ese oscuridad y la noche no ayudaba mucho- oye chico te gustan los besos?

-eso depende si me lo vas a dar tu prefiero a que tus hombres me disparen al mismo tiempo en la cabeza -le dije con soberbia-

-Parece que nos entendemos crio -ahora me apuntaba en mi frente y pude observar que tenia lentes para la oscuridad, supuse que todos lo tenian- que lastima....-quito su arma y empezo a darme la espalda mientras caminaba- mi hombre te daran muchos besos con sus armas-

el levanto su mano, yo busque en mi bolsillo y saque varias agujas. Se paro en seco quedando en medio de sus hombres 2 a su derecha y 2 a su izquierda.

-alguna ultima palabra? -dijo con su brazo a un levantado -

-21 y 47 grados a la izquierda, 39 y 18 grados a la derecha -dije-

-vaya pareces que estas desesperado por tu vida -bajo su mano y espero a que mi cuerpo cayera muerto en el suelo, pero su lente todavia me veia parado- que cojones pasa con ustedes -volteo para ver a sus compañeros y todos se mantenia apuntando como si no fueran escuchado la orden- dije que disparen la malditas armas -pero no se movian- que has hecho maldito cabr -pero no pudo terminar la palabra-

-91ºgrados en el centro....lo siento pero no me gustan esos tipos de besos...-prendi las luces- ya pueden estar tranquilos esta todo despejado...vuelvan a sus habitaciones -algunos salieron corriendo, otros le costaba asimilar el miedo pero poco a poco se retiraban-

me dirigui a recepcion, y el chico que atendia estaba atado de pies a cabeza, tome lo que parecia ser su taza de cafe.

-prefiero cafe negro..no con leche...asi nunca podras desvelarte -le decia al pobre muchacho que seguia atado- Quiero que me lleves un postre a mi habitacion, y como castigo por no gustarme tu cafe que para rematar esta frio me quedare con la taza..-le sonrei y el solo queria que lo desatasen- bueno me voy....-mire a los maliantes y les levante la taza como simbolo de despedida- asi como estan me recuerdan a una portada de pelicula de accion -me burle-

Los 5 estaban paraliticos debido a que las agujas penetraron sus puntos nerviosos.

-me gusta este hotel...-cuando voltee para dirigirme a mi habitacion una nueva arma aparecio apuntandome-

-Alto es el FBI -se escucho una voz femenina-

-Es enserio? acaso me tomas el pelo? yo calgo una taza de cafe y me apuntas con un arma y ellos que? -refiriendose a los maliantes- les daras masajes? -dije con ironia-

-esta detenido...

-y ellos?-le pregunte-

-llamare a la policia, mientras tu vendras conmigo a mi oficina -dijo para despues obligarme a adentrarme al hotel-

-Oye la salida si no lo sabias esta detras de nosotros -le dije-

-solo callate...

-bueno almenos me tiene apresado una chica sexy -pense aburrido-



*End Flash*

-ahora me hago llamar "S" y tengo una mision importante que casi logro terminarla, Nunca pense que en aquel momento cambiara todo, ni siquiera llegue a probar la deliciosa comida que habia hecho drinaty y Dragaid no hacia mas que alardear que se habia comido mi plato pero buehh me gusta hacer esto debido a que no tengo mas nada que hacer y no tengo play....-pense mientras seguia revisando mi informacion con una sonrisa-




-


Última edición por sleither45 el Jue Dic 05, 2013 11:04 am, editado 1 vez
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Jue Dic 05, 2013 10:59 am

entre realmente impactado con el apellido de esa chica, me tenia carcomiendo la mente "Laurent" estoy seguro que escuche ese apellido antes, en alguna parte, mira otro de las maletas, que me habían traído antes, que parecían baúles, abrí un pequeño compartimento en uno de estos pulse una teclas de números, y el baúl se armaba y desarmaba como un robot hasta tomar la forma de una computadora.

"computadora busca todas las personas con el apellido Laurent" la computadora investigaba, y hacia la investigación al terminar, mostro la cantidad de personas con dicho apellido, era muchas se podría decir miles, me lleve una mano a la barbilla meditando como bajar la cantidad de personas.

"bien ahora solo muestra las personas que tienen ese apellido en los últimos 50 años" la computadora redijo la lista a solo 1000 personas aun necesitaba mas no me podía empezar a inspeccionar cada, persona a hasta que, se me ocurrió algo, ya se solo muestra a las personas con ese apellido que hayan hecho algo importante en el mundo los últimos 50 años"

la computadora volvió hacer su magia y la lista se redujo a solo dos personas la primera había muerto hace unos años atrás, el gran detective conocido como L y se murió en un caso muy extraño de omitido, sabia que no era el algo me decía eso, entonces mira a la segunda persona que aparecía en la pantalla de la computadora, su nombre era Paolo Laurent sospechoso del asesinato del presidente Kennedy en 1963.

no puede contener un poco la risa, "je valla asi que era el" lo sospechaba, la chica de abajo debe ser su hija o su nieta, me pregunto como reaccionara si le digo lo que se del caso bueno solo hay una forma de averiguarlo y es hablando con ella, mmmmmmmm pero como lo hare, la computadora empezó a hacer sonido y se produjo una voz cibernética de ella, "según mis fuentes de información llegaran sus maletas esta noche" bien eso me ayudara,

llego la noche, y estaba cerca de la recepción esperando a que llegaran mis ultimas maletas, cuando a lo lejos cerca del comedor vi a la chica, al parecer ella también esperaba la suyas, me quede mirándola por unos momentos, y unos focos de luz característicos de los auto ya mes mi atención mire el techo del auto y aun venían mis maletas los empleados del hotel y los que iban adentro del auto, se ayudaban a bajarlas, ya que eran mas grandes que las anteriores que llegaron, mire como otro empleado abría la cajuela del auto y sacaba dos maletas mas pequeñas, cuando vi que la chica se movía para recogerlas yo también me moví de mi lugar para recoger las mías.

me aproximaba al lugar y la chica ya se retiraba con sus maletas cuando paso alado de mi le susurre alto para que solo ella me escuchara, " se lo de tu abuelo" la chica se paro en seco, yo proseguí " no se cuales sean tus objetivos, o si simplemente quieres huir toda la vida del FBI y de otras agencias gubernamentales de los estados unidos" ,la miro de reojo" pero te ofrezco mi ayuda, para que limpies el nombre de tu abuelo y la verdad de ese día si eso quieres, pero también te ofrezco la venganza contra los tipos que lo usaron" gira mi cabeza a la entrada del hotel y empecé a caminar lentamente " si quieres hablar mi habitación es la 38 del 3 piso, pero si no quieres, lo entenderé, y te prometo que no me volverás a ver en tu vida para que siguas con la tuya, como si nada de esto asiera pasado,

empecé a caminar rápida mente con los muchachos que tenían problemas con mi equipaje, " haber chicos ya voy a ayudarles" les ayude con mi equipaje a llevarlo a mi habitación, me senté en mi sillón, mirando la tele esperando si la chica venia o no, si lo hacia que bueno, si no, no importaba y cumpliría con mi promesa de no volverme aparecer en su vida, mire el retrato de mi difunta esposa, y después mi anillo de compromiso, para después empezarlo a acariciar como li lo mas valioso se tratase
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Jue Dic 05, 2013 11:18 am

Le conducido a una de las habitaciones con más seguridad del hotel ya que no quería que nos olleran.
-Y me quieres explicar porque me has detenido- empezo a mirarme de forma analizante, bien, parecía que el informe que me habían entregado era completamente fiable-no estas arrestado, deberias saberlo-me miro sin entender, era normal, el no estaba acostumbrado a este mundo-quiero proponerte algo, asi que escucha atentamente porque esto nos conviene a ambos.

Ya hacía unas horas desde que hable con él, espero que todo salga bien sino, puedo asegurar que estamos perdidos, aun asi confio en el, se que podra llevar a cabo su mision.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por LimaAxG Jue Dic 05, 2013 11:57 am

se queda viendo la escena entre Espe y la Agente K, queda intrigada de las últimas palabras.

-Continúen agentes, tengo que hacer algo- y sigue a Espe para acorralarla en uno de los corredores sin mucha delicadeza -Habla Esperanza... ¿qué has querido decir con eso último?
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Tq9t2bb JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Lechuzaj JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Hogwartsm JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 QQaXh4E JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por sleither45 Jue Dic 05, 2013 12:05 pm

-sabes que no estas arrestado -me dijo-

-Cuando el sol se oculta..-dije esperando una respuesta-

-la luna soltara una lagrima -ella me respondio y yo sonrei-

-No soy idiota se manejar esto bien....me has llamado y lo ironico es que me tenias tan cerca -ella me abrazo-

-La informacion que me pedistes la tengo en mi habitacion....si quieres la buscamos?..ademas odio esta ropa casual -mirandome a mi mismo-

-asintio- parece que te estirastes a ya atras...-refiriendose a lo ocurrido-

-creo que no me articule bien....y tu tal parece que te la has pasado mal -viendo su brazo-

-solo asia mi trabajo...

-tu trabajo ya habia terminado -le dije con voz neutra- en estos momentos estas de vacasiones...si me dices que te has metido en un caso a voluntad propia sera mas creible -le dije seriamente mientras caminabamos a mi habitacion-

-Eres tal y como te recordaba...tu fuistes de los primeros que dejaron la agencia...nunca usabas armas...y siempre salias victorioso-

-aveces hace falta tener un respiro -sonrei- y tu con tu voluntad de fuego...aveces eres muy buena para mi gusto -ella se rio-
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 4 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.