NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

JUEGO DE ROL NARRATIVO

+19
felipeo
FlowerOfDeath
Koba
Marisaku92
Miguel16310
LimaAxG
Dattennaro
PapitaahAK
Llursula
sleither45
Saki S.
Eri-chan
ReyGravemind
Xehay
May-San
Sheik
sakuraforever_24
Espe-chan
Septimo Hokage
23 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Mar Dic 03, 2013 9:03 am

Aún estaba tras las cortinas, cuando el tipo (el cual por suerte no me había visto) entró corriendo y cerró la puerta tras de si. Lo escuché discutiendo y logré oír la voz de una mujer... me sonaba conocida. Como sea, cuando ya planeaba mi retirada, logré descubrir que... este era uno de los tipos que me buscaba. 


Me escondí aún más y de mi pierna izquierda, desenganché una daga que tenía atada cuidadosamente. Un rato después el hombre se fue y rápidamente decidí seguirlo. 


Llegó a una casa en la cual había una chica... le apuntó con una arma y los dos entraron a la casa. Yo, por mi parte, entré por la ventana de arriba sin que me vieran y me infiltré en la casa, escuchando toda su conversación. Si, efectivamente era el. 
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Mar Dic 03, 2013 10:06 am

Por fin había llegado al cuarto de Sheik, pero no contestaba, que demonios estaba haciendo. Algo me recorrio el cuerpo, tenía un presentimiento y no era precisamente bueno.
- O no, Sheik!!
Salí corriendo hacia el piso de abajo, el piso de May y Alessandro, saqué mis gafas en un segundo y active el modo infrarrojos.
-Como no Sheik, siempre te tengo que encontrar igual.
Subí a la habitación justo encima de ellos y me asomé a la ventana, ahí estaba, colgada de la pared esperando para entrar.
-Sheik!
Lo dige lo suficiente fuerte como para llamar la atención de mi amiga, teniamos que sacar a May de ahí, pero si entrabamos ahora lo único que conseguiriamos sería que la cogiera como rehén y que encima acabara mantandonos a las tres, era mucho el peligro que corriamos.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Mar Dic 03, 2013 10:18 am

¿¡Ehh!? - "grité" al tiempo en el que alguien (Esperanza) se aparecía detrás de mi. Instantáneamente, saqué una daga y se la puse el en cuello hasta que me di cuenta de quien era - ¿¡Estas LOCA!? - susurré - ¡Te dije que te fueras, ahora, esto es importante y muy peligroso, así que VETE! 


¿¡Que le pasa a esa chica!?
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Mar Dic 03, 2013 10:43 am

-La loca eres tu, que no te das cuenta que tiene un rehen (May) y una pistola, por muy bien entrenada que estes no vas a poder enfrentarte tu sola a él, es un suicidio, y francamente, no quiero perder a una amiga. Al menos dejame ayudarte.

Pero que le pasa a esta chica, intento salverle el cuello y me dice loca, en fin.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Mar Dic 03, 2013 11:08 am

¡¿No lo entiendes?! - le dije, en serio, en serio no creía lo que escuchaba - ¡Tu y yo nunca trabajamos en la misma organización! ¡Estamos entrenadas de una forma diferente, yo tengo MIS propios trucos y tácticas! -


¿¡En serio creía que iba a saltar encima del tipo o algo así?!
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Mar Dic 03, 2013 12:01 pm

No lo podia creer como sabia mi nombre?? y que soy agente del FBI osea es es confidencial.. como piede saberlo y luego viene la rebelacio pertenece a la Cosa Nostra Siciliana de la Mafia Italiana.. ahora tenia sentido en porque sabia tanto de mi... Pero lo mas me sorprendio es que tio tan tonto como se deja exponer ante un agente ? este tipo si es raro ... hasta se me habia olvidado que me estaba apuntando con un arma y encima me amenaza quien se cree que soy.... me importa un pepino que haya corrido el rumor de que tuvimos algun romance... ...

- Alessandro Argenti eh? .. asi que perteneces ala mafia... me cuentas todo y pretemdes que porque esparsisites el rumor que tuvimos algo... no te arrestare o dare informacion de tu ubicacion exacta... que acaso crees que soy novata o que???.. vienes la novhe anterior te portas como un creti o y haces bromas de un puberto y ahora vienes y finges falso arrepentiemiento... acaso crees que soy tonta.. y encima me regalas flores que clase de regalo mas cursi es este.. acaso crees que con un ramo de flores se solucionara todo!

entonces saque mi arma de la entrepierna y le apunte..

- crees que seria tan ilusa de no amdar preparada, como te dije no soy ninguna novata y si piensas disparar asegurate de no fallar por que si fallas te aseguro que yo no fallare!
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Mar Dic 03, 2013 12:55 pm

JA tenia razon es una bruja... mira que sacar un arma de ahi O.O esa ni yo la se hacer...

-No crees que si te hubiera querido disparar ya lo hubiera hecho?- aveces creo que los agentes del FBI dejan pasar demasiados de talle...como q hace 2 minutos que le estoy aputando y no he disparado... es algo obvio que no lo pienso hacer...

-Aparte no me digas que no te gustaron las flores??!! a todas las muejres les gustan! y lo de anoche tiene todo su explicacion... y es muy simple...estoy aqui para matar al asesino de mis padres... y debo pasar desapercibido y que mejor que ser tachado como un.. arrogante? odioso?- sonrei al ver su cara de desconcierto- la cuestion en que tu me ayudaras a atraparlo, porque a cambio te dare en bandeja de plata las otras 3 familias mafiosas de Italia..y ademas luego de esto tendras el placer de tener una cita conmigo-

-Y porque haria eso?- me dijo

-Porque el asesino me descubrio hoy en la mañana y esta tratando de matarme justo ahora...- apunte rapidamente hacia la ventana y dispare, haciendo que esta estalle y May me mire completamente confusa...

-Por cierto tu jefe... es mi socio.- dicho esto toma a May y la cargue sobre mi hombre y nos fuimos a la habitacion 31

Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Mar Dic 03, 2013 1:20 pm

Decidí, ahora si, ignorar por completo a Esperanza y seguir en lo mío. Saqué un cuchillo y también un arma que tenía a mano. Ese tipo... no podía permitir que lastimara a Esperanza o a la chica, aunque esa no fuera mi misión. 


En ese momento, disparó a la ventana, pero el tiro fue más que errado porque yo estaba del otro lado... en cuanto a Esperanza...
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Mar Dic 03, 2013 8:44 pm

-La madre que lo!!!!
Acababa de disparar ese imbecil, se iba a enterar, podía estar herida en mi brazo pero no me iba a rendir, ninguno sabía quien era yo, no lo sabrían hasta su debido tiempo. Cogi un trozo de la cortina y me hize un torniquete antes de que me desangrara, para mi suerte soy diestra y me disparo en el izquierdo. Dejé a Sheik en la ventana y pase dentró a la habitación de May, no podía dejar que la utilizara de esa manera. Saque mi pistola y le coloque el silenciador a duras penas, peores momentos pase en mi agencia y lo que habían empezado como unas lujosas y tranquilas vacaciones estaba empezando a ser un segundo trabajo. No iba a entrar al cuarto de Alessandro, desde luego que no, estaba todavía hay, espera, ¡EL PAQUETE!
Acababa de cagarla y bien, o le disparaba a él o le disparaba al paquete, pero si lo hacía... no es momento de dudar, o actúo o matan a mis amigas, y no me da la gana lo segundo y menos del señor don arrogante.
He sido y soy una agente encubierta de la OSS y fui entrenada para matar. Nadie me va a detener, ni hoy, ni nunca.
-Tu no te escapas Alessandro, esta noche acabas entre rejas.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Miér Dic 04, 2013 6:42 am

Estaba perpleja osea el cretino este aparte de termene amenzada con un arma de chantajea y quieres que lo ayude a caso esta loco el tio este? ... despues que me dice el porque esta aqui y que ganaria yo, y a el que le hace creer que yo aceptaria unirme a un mafioso seria traiccionar a mi agencia y eso no lo pienso hacer ..

- que te hace pensar a ti que yo quiero negociar con un mafioso como tu?.. tu oferta no me es nada tentadora y ademas como te dije si piensas que con ese chantaje y ese regalo tan cliche y ridiculo me vas a convences estas muy equivocado. Y por favor no te creas la gran cosa ... una cita contigo no la deseo ni la quiero ... eres un cretino mimado!

De repente alessandro dispara asia la ventana, todavia no entendia el porque, hasta que me dijo que ahi estaba el asesino de sus padres, si es que es real la historia que me conto.. derrepente me aharra y me saca de mi habitacion pero quien se cre este tipo.. es que me enoje tanto. por lo que habia hecho .. no logro llegar ni a su habitacion le propisie tremendo golpe en sus partes bajas que cayo a suelo y pude quedar libre y no dude en apuntarle con el arma.

- Pero que crees que haces? acaso para ti es normal sacar a una persona asi de su habitacion, claro que si lo es...

le iba a disparar cuando de repente paso algo inesperado...
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Miér Dic 04, 2013 7:05 am

me dirigía a mi habitación, completamente ebrio y tambaleándome, buando veo en frente mio a una chica que le apuntaba con un arma a un tipo, la chica se me hacia familiar, y la ubiera reconocido si no fuera por que veía quíntuple en ese momento, que paso a lado de ellos, les grito.

"QUE... hip... RAYOS... hip... les pasa a la juventud de ahora.. hip... ahora las chicas matan a sus novios por infieles,

parecía que incomodaba a la chica con mi actitud pero cuando uno esta ebrio no esta cuerdo y miro al tipo que era amenazado por la chica.

ERES... hip... una.... vergüenza para todos los hombres, un ...hip hombre debe ser siempre fiel a su compañera ...hip... no importa lo que pase... hip... cueste lo que cueste...

alzo mi mano derecha donde esta mi anillo de bodas para que lo vean los dos.

hip... ven esto... hace dos años... que mi esposa murió... hip... y aun asi... hip... planeo ser le fiel hasta el final... pero para que les digo... esto...hip... si se que no les importa... bueno sigan en lo suyo ... hip... hagan como que nunca me hayan visto.

los dejo solo y cuando iba entrar a mi habitación, caigo de lleno al piso y empiezo a llorar sin parar, pensando en "kuuko ¿por que me dejaste aquí?"...
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Miér Dic 04, 2013 7:31 am

Pobre Rey, en fin ese no era el tema ahora, sino el señorito de enfrente y la caja, May se había liberado, la verdad es que me plantee dejárselo a ella e irme al hospital, empezaba a tener mareos pero aún si ella conseguía encargarse de él, el paquete seguía allí. Caí de rodillas al suelo, no podía moverme, siquiera podía levantar la vista, a duras penas logre divisar el porque me había arriesgado tanto, todo por un maldito paquete, UN MISERABLE PAQUETE. Además, ni siquiera sabía que contenía, a lo mejor me gastaron una broma los de la agencia, o tal vez fue verdad lo que contaron. Tenía que hacer algo, intente apuntar la caja, pero no podía, el pulso me fallaba y se me empezaba a nublar la vista, segundos después no podía ver nada ni moverme, no podía hacer nada.
Sentimiento de impotencia y debilidad, lo odiaba, pero más odiaba fallarle a los que eran importantes para mí.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Miér Dic 04, 2013 8:07 am

No se en que paso... pero si se que me encontraba en el suelo, sin aire y con la bruja apuntandome...

-No hacia falta...-

Ella me siguio apuntando hasta que pasa un borracho por ahi y se distrae... rapidamente la agarre de los tobillos y la hise caer de espaldas... oportunidad para sacarle el arma y para evitar q se escape me sente sobre ella agarrrandole las muñecas...

-Como odio a las novatas... nunca saben nada... mis padres eran los mafiosos , yo solo soy su hijo el cual herede su negocio, pero yo me crie en Roma... si se como actuar en este negocio pero eso no me interesa... -

-No sientas esto como una traicion... y si no me crees llama al idiota de tu jefe y el te lo dira... aqui el enemigo no soy yo...-

-En este momento una de las agentes que hay aqui debe estar convalecientes.. debido a que envenene su comida cuando quiso recuperar mis maletas...-

-Asi que solo falta una...-

Dicho eso me levante y le tendi mi mano para ayudarla a pararse..

-Y bien... que decides?-
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Miér Dic 04, 2013 8:45 am

A ver, la verdad, lo que hizo Esperanza no estaba nada mal... EXCEPTO POR EL HECHO DE QUE CASI SE MATA! Además, ¿¡Quien se cree que soy!? Aunque eso no es de su incumbencia... como sea, ella cayó al suelo ya que le habían disparado en el brazo y el tipo tenía a la chica atrapada... todo estaba en mis manos y sabía perfectamente que hacer.


Me quité el abrigo y rápidamente me acerqué a donde el tipo, el cual acababa de levantarse, pero fui por detrás y lo tomé del cuello. Le dí la vuelta y le inyecté una pequeña dosis de veneno en la muñeca (punto de sangre), luego, le hice un pequeño corte (No podía matarlo en ese momento, aunque tentaba) y alejé a la chica de el, luego, le dije a esta que llevara a Esperanza al hospital antes que se desangrara.
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Miér Dic 04, 2013 10:46 am

me levante del suelo, y me disponía a entre a mi habitación, cuando,siento que algo me tira de la ropa, giro y era un pequeño niño que me miro y extendió la mano y me dio una pequeña cajita me sorprendi y vi que era la cajita panku, la había perdido.

es niño me dijo "se le callo esto señor,"

le agradeci el gento al niño y le di algo de dinero para que se comprara algo, después entre a mi habitación, y dormir en la cama
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Eri-chan Miér Dic 04, 2013 10:55 am

Habia llegado al hotel donde pasaria unas vacaciones. La verdad es que era muy lujoso. Al estar dentro senti un escalofrio recorrerme todo mi cuerpo, algo me decia que algo no andaba muy bien en este lugar, deje ir todo mal presentimiento y me dirigi a la recepción, me registre y fui directo al ascensor para ir al segundo piso. Cuando estuve arriba, camine hasta llegar a la cual seria mi habitacion, era la No.19, casualmente el dia del cumpleaños de unas de mis mejores amigas. Cuando iba a entrar la llave en la cerradura para abrir la puerta algo me detuvo. Era un ruido que se escuchaba desde arriba. Me pregunte a misma:

-¿Que esta pasando alla arriba?¿Porque hay tanta inquietud en este lugar?

--Aaahs -suspire --solo espero que mis vacaciones no se arruinen -me dispuse abrir la puerta, la verdad que cuando entre quede muy encantada con la habitación, era realmente muy cómoda y todo se veia de mil maravillas...
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Naruto3c JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Sakura6 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Ns3y
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Minakushi JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Sasuhina JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Miér Dic 04, 2013 11:20 am

Alessandro estaba en el suelo y yo le apuntaba cuando derrepente pasa un chico borracho hablando incoherencias y estaba tan emergida que pase por alto el hecho que ese chico se me asia conocido acaso es Rey? ... y que fatal error me distraje 5 segundos y alessandro aprovecho ese intervalo de tiempo y para que el tuviera el "control de la situacion " cuando me dijo lo de mi jefe Estaba a punto de responderle a Alessandro cuando una chica, (que se me asia conocida pero nose de donde), llega y lo agarra del cuello y le inyecta algun tipo de sustancias, no sabria cual es ni cuales son sus efectos y me dice que lleve e Esperanza al hospital y es que estava desmayada desangrandose, no dude ni 5 segundos cuando la lleve al hospital mas cercano y ahi paso toda la noche... (y yo que pense que serian unas tranquilas vacaciones, pero seran todo menos tranquilas...)


Derrepente despierta Esperanza..

- Esperanza hola, te sientes mejor?- Le digo con una calida sonrisa, parecia un poco aturdida lo cual no era para menos...
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Miér Dic 04, 2013 11:28 am

El tipo seguía en el suelo... que ganas tenía de matarlo... el odio que sentía hacia el era inmenso, pero eso era cosa del pasado. 


Lo llevé hacia el sótano del hotel sin que nadie me viera y lo até depositándolo a un costado del oscuro lugar. Para asegurarme de que no se desatara, apreté un punto en sus dos brazos que afectaban la transición sanguínea y los "desconectaban" temporalmente. 


Luego, saqué mi transmisor e avisé a la agencia. 


Espero que Esperanza y May estén bien... - pensé un poco avergonzada -
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Saki S. Miér Dic 04, 2013 11:47 am

Oh dios…
Me golpee mentalmente. Mis padres como “Regalo” Navideño decidieron irse de vacaciones a quien sabe dónde, mientras me mandaban a un Hotel desasiéndose de mí, y ok, esperaba que fuera algo modesto, pero como siempre exageraron.
Entre a la recepción del hotel y mi sexto sentido femenino me dijo: “¡Corre, corre tan rápido como puedas, huye de este lugar y no regreses!” seguido de varios temblores. ¿Qué demonios pasa en este lugar para que se sienta tanta intranquilidad?. Decidí ignorar mis presentimiento y fui a la recepción, curiosamente la habitación que se me dio fue la No.11 ¿Por mi cumpleaños? Sabrá dios. Cuando mire hacia los lados, solo sentía el ambiente mas tenso ¿¡Que rayos me pasa!? Entre a la habitación, ya no me sorprende, lujosa etc, etc, -de seguro que todo esto lo pagaron de mi salario en la pastelería- Temblé por mis presentimientos.
En fin, me instale y como presente a todos los habitantes de aquí decidi poner una mesita en el pasillo con Brownies de Chocolate, claro gratis, como presente…Espero que los presentimientos se vayan y que mis pastelillos no hayan salido como los anteriores…
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Sakura3 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Ns2 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por sleither45 Miér Dic 04, 2013 12:01 pm

suspire...no me gustaba lo lujoso ya que pienso que es mucha gastadera para solo dormir yo. Pero mi madre es muy complicada y problematica, acepto que yo me fuera de la casa pero habia una condicion y era que ella eligiria el hotel. Acepte la verdad no queria tener muchos problemas ya...pero me conformaria  con una cama, una tele y una pequeña nevera pero bueh.




Abro la puerta de mi habitacion que es HB Nº 23 y lo que veo hace que mis malestas pegen en el suelo.

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Domitorios-hard-rock-1

-creo que me quede sin herencia -dije con sorpresa- Vaya madre...todavia le recorde algo "sencillo" y mira- salieron draton y drinaty de mis ojos-

-Vaya que gustos tiene tu madre -con estrellistas en los ojos-

-Ajaja solo falta que tenga lo que yo siempre eh deseado -capto mi atencion-

-que es lo que deseas? -le pregunte-

- que al yo hacer esto...-dio un aplauso y derrepente se apagaron las luces- pasara eso...-dijo como un zombi sorprendido- GENIALLL!!!!! -empezo a aplaudir como loco ocacionando que el habiente este como una discoteca-

-con un sofa, un play y unas papitas estuviera mas que satisfecho -dije- ya deja de hacer eso que me tienes mareado -le dije al que aplaudia-

-Drinaty...puedes...?-le pregunte esperando un "si"-

-Claro!!! Quiero ver la cocina..preparare algo rico -decia alegre-

-bien ire un rato a la recepcion..ire a ver que veo....

-pero llama por el telefono -dijo Dragaid (draton)-

-Nahh ire a caminar un poco apenas llego y ya me mareastes Je-
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Miér Dic 04, 2013 12:53 pm

me desperté, y ya había amanecido, y ahora tenia la resaca del dia anterior, mire la foto de kuuko y le dije "buenos días amor", como dormí con ropa, no dormí muy cómodo que digamos, total saque la caja panku y la puse alado de la foto, me fui a duchar, y después de un rato sali ya limpio y aseado, me vestí y salí de la habitación.

deje el letrero de no molestar, en la puerta y me dirigí al comedor del hotel se que no me gusta comes en lugares lujosos, y a decir verdad eso se me pego de kuuko ella no era tan alzada o tenia el ego muy grande, no ella era humilde, fue por eso que la ame y seguire amando con locura,

baje al comedor, y pedi un jugo y una aspirina para el dolor de cabeza después de unos minutos de tomar dicha pastilla llame, al mesero para pedir mi verdadero desayuno...
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Llursula Miér Dic 04, 2013 2:14 pm

Llursu llega pateando la puerta de su habitación, deja las maletas roídas en el suelo y echa un vistazo al lugar.

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Habitacionnllursu-789192

Sonríe en el acto, se quita las gafas oscuras y dice "nada mal, esto es lo que esperaba". No duda en hacer unas llamadas urgentes, hay ciertas invitadas quienes deben participar en el trollparty que viene a continuación.

¡Que comience la función!
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Flordeloto JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie242466xvavulys JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por PapitaahAK Miér Dic 04, 2013 2:42 pm

Kim no tardo en llegar al "famoso hotel" en cuanto recibió una llamada importante, subió las pesadamente las escaleras con su pequeña mochila de los power rangers, que por cierto, estaba toda rota y solo caía lo necesario de ropa.

Pateo la puerta y una sonrisa se dibujo en su cara al ver su habitación.

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Lvk6

Era mejor de lo que esperaba con tan poco presupuesto, sacudió el polvo del numero de su habitación distinguiendo el numero 2009.
En el computador de juguete que adornaba la habitación había una nota:

Querida agente: Se lo desordenada que eres y pensé que te sentirías mas en confianza de esta manera. Nos vemos a la hora acordada.
Te quiere, Agente Y


Su sonrisa creció a gran manera, su amiga verdaderamente conocía sus gustos.
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Dattennaro Miér Dic 04, 2013 2:53 pm

Lau saltó de emoción al ver lo genial que era el hotel, no por nada lo estaban promocionando. Corrió con mucho entusiasmo y por supuesto con dificultad, sus maletas pesaban "Un poco" pero no importaba tenía que llegar hasta su habitación, La 812....
Spoiler:
Todo se había amoldeado al retorcido plan maestro, sin más que decir, era perfecto. Todo empezaría y sería una victoria por así llamarlo... Tiro las maletas a un lado y empezo a trabajar.
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Sasoriy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Xv3dE JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Itachi4p
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Ns10 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Itasasu2 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Llursula Miér Dic 04, 2013 3:10 pm

Llursu, como se estaba preparando la cena y usaba el W.C al mismo tiempo, aprovechó de llamar a sus queridas agentes con el celular último modelo que podía existir en el mundo. No por nada le llamaban Llursu de los suburbios, dueña de la tecnología.

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Nokia-antiguo

Primero contestó agente K, quien aún quitaba las pertenencias de su mochilita de power rangers, la copia claro. Ella no tenía dinero, ni era Rica RiconA para comprar la original de Suiza.

—Agente, contacte a L. Tenemos una situación de emergencia, alerta "Fsis" everywhere, el señor presidente lo declaró como una epidemia contagiosa, tenga cuidado. Ya sabe qué hacer.

Y cortó.

Bah... el papel del baño se había acabado, ¿serviría diario?
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Flordeloto JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie242466xvavulys JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 3 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.