NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

JUEGO DE ROL NARRATIVO

+19
felipeo
FlowerOfDeath
Koba
Marisaku92
Miguel16310
LimaAxG
Dattennaro
PapitaahAK
Llursula
sleither45
Saki S.
Eri-chan
ReyGravemind
Xehay
May-San
Sheik
sakuraforever_24
Espe-chan
Septimo Hokage
23 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Lun Dic 02, 2013 3:24 am

regresaba al hotel, la subasta fue mas entretenida de lo esperado, mucha gente daba 4000 o 5000 de dinero para llevarse las cosas que ahí habían pero cuando la caja pan'ku llego todos la quería me daba gracia como aumentaban las cifras cuando estaban apunto de darla ya en venta yo di mi cantidad 2,000,000 por la caja pero aun asi me la querían ganar el resultado final la caja pan'ku se subasto a mas de 10 millones a mi favor.

la tenia en mis brazos 10 millones no eran nada, podía vender la caja a un museo, o venderla en el mercado negro pero no, no la compre para venderla la compre para mi por motivos personales, entre al hotel pase por el comedor ahí estaban 3 chicas, sentadas una tenia un periódico en la cara por lo cual no le pude ver su rostro, pero la otras dos me parecían familiares de algún lado pero no sabia el por que.

sea cual sea la razón no me quede averiguarlo eso no era de mi incumbencia, además la recepcionista me llamo diciendo, que el resto de mi equipaje ya había llegado, y que ya lo había subido a mi habitación feliz por la noticia, me dirigí rápidamente a mi habitación para desempacar el resto de mi equipaje...
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Lun Dic 02, 2013 3:28 am

Suspiré, si, eso. Gracias a dios que el periódico me cubría el rostro, ya que mi objetivo no me notó. Se fue directito arriba... tendré que seguirlo luego.
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Lun Dic 02, 2013 4:07 am

Por fin había terminado de desayunar, la verdad es que acertaban al decir que era el mejor cafe de la ciudad. Me despedí de Sheik que seguía cubierta del periódico y de Vane, que después de un tiempo se sento con nosotras, mire a las demás mesas, vi a un chico sentado, no muy lejos de nosotros y mirandonos con, ¿miedo? La verdad es que no me gustaba esa sensación asi que me acerque a saludar al que por una temporada sería mi venciona.
Hola, buenos días- Él seguía mirandome como si viera una acosadora delante se él, suspire pesado y me sente.
-Mi nombre es Esperanza ^-^
El seguía miandome, empezaba a intimidarme, un segundo, ¿e dicho intimidada? En fin, al fin me hablo, se presento como Xehay, después de un rato me conto lo que le había pasado, desde lo de las maletas extraviadas y su encontronazo con May.
-No te preocupes por las maletas, conozco a alguien que puede ayudarte- Le di una tarjeta con un número- Llama en la noche, diles que llamas de mi parte, diles el número de las maletas, en unos días las tendras ^-^ y sobre lo de la habitación no te preocupes, en este hotel hay replicas de las habitaciones, solo tienes que pedir la paralela a la que tenias y asunto zanjado. Bueno, ya me marcho, y si tienes otro problema solo dímelo, mi habitación es la 16, chao.
Me levante, me despedí de todos mis conocidos y me diriji a mi habitación para probar la consola, al fin y al cabo, había pagado de más por tenerlas.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Lun Dic 02, 2013 5:46 am

Me levanté de la mesa aún encubierta esperando que el tipo no me notara. En cuanto salí del comedor, fui hacia la recepción y logré que el encargado me dijera el numero de habitación de Esperanza. Luego, me apresuré a subir el ascensor y toqué la puerta de el cuarto.


¿Eh? ¿Que haces aquí? - me preguntó ella -


Tenemos que hablar - dije mientras empujaba la puerta y me adentraba en el cuarto sin siquiera tener permiso de ello - 
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Dic 02, 2013 6:30 am

Me encontraba desayunando con Espe_chan y Sheik aunque ella seguia con el periodico cubriendo su rostro luego Espe se despide de nosotras y se dirije a la mesa de un chico que se encontraba tomando una taza de cafe se veia algo canzado a de ser que no pudo dormir por los ruidos de anoche ahora que lo veo detenidamente se me ase conocido pero no logro recordar ,noto que Sheik trata de ser mas disimulada porque se ha tapado por completo con el periodico y al pareser es causa del sujeto que acaba de entrar alverlo me doy cuenta de que conosco a ese sujeto eso quiere desir que si el esta aqui Lluvia_chan tambien ahora se de donde provenian los ruidos de anoche jajajaj
Noto que sheik desaparecio de donde estaba,vaya es muy sigilosa que no note cuando se fue ,en fin termino de desayunar y me voy a pasear por los alrededores haber con que me encuentro......
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Ns1f JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Sakura3
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Rq0PNJ3 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Minakushi2 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Team72



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Lun Dic 02, 2013 6:34 am

Después de una larga y muy mala noche, me desperté por lo que se ve me dormí en algún momento de la noche.. pero cuando me desperté el tío este (que ni el nombre se) no estaba.. así que dispuse a ir a la ducha y después de una refrescante ducha.. salí rumbo al comedor no había comido nada el día anterior y la verdad no tenia hambre pero tenia que hacerlo sino quería enfermar.. fui primero al comedor y solo pedí una ensalada de frutas que patético que solo eso comí pero no tenia hambre.. luego fui a dar una vuelta por las cercanías del hotel de verdad que era muy lujoso.. y tan bello sus jardines nose cuanto tiempo pase ahí .. luego de admirar ese paisaje me fui directo a la recepción a que me dieran una explicación por el bochornoso hecho de la noche anterior.. luego que se disculparan como mil veces me dijeron que solventaron el problema... y menos mal por que verla la cara a ese tío tan pesado... asi que me fui a dar una vuelta ala ciudad ni un rostro conocido a decir verdad me la estaba pasando bien y almorze en un lindo restaurante del centro de la ciudad y cuando regrese al hotel me dieron mi nuevo numero de habitación y esta vez era la N° 32... pensé que me darían otro numero solo espero no encontrarme con ese tío... ne cae muy mal.. y si me vuelve a decir "bruja malvada" me conocerá ... el no sabe a que me dedico pues que se cuide las espaldas por el bochorno de anoche me las paga... todos los vecinos se quejaron fue muy vengonsozo solo espero que no se repita u.u
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Lun Dic 02, 2013 6:44 am

Sheik acaba de entrar a mi habitación, pero que demonios pasa que ya ni explicaciones se dan, en fin, suspire cansada de aquella situación, ya no podría jugar con la consola.
-Haber que quieres Sheik- Miro en un momento a nustro alrededor como observando para ver que no nos escuchaban- Tenemos que hablar- Pero hablar de que?- Si dijera que estaba confusa en ese momento sería decir poco, y tenía la impresión de que se me venia algo encima, y sinceramente, no me hacia ningun chiste, en fin, si hay que ayudar, habra que hacerlo, no sera tan malo ¿no?
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Lun Dic 02, 2013 6:47 am

Bueno parece que alguien normal si habia... esa chica parece bastante normal.. si hasta me ayudo con mi equipaje... ahora mismo ya he llamado y me dijeronq  me lo traerian cerca de la noche, asi que no queda mas que esperar... por suerte la bruja parece haber desaparecido... o  algo trama... averigue por esa habitacion replica pero el muy "amistoso" del recepcionista me dijo que ya estaba reservada.. bueno al menos a una persona si le respetan la reservacion... igualmente me aclaro que la bruja habia hecho terrible desmadre para que le den otra habitacion, asi que me fuia MI habitacion a sabiendas que habia ganado esa miniguerra que me quiso ahcer... JA NADIE SE METE CONMIGO... pero por lo que vi ella esta ahora en la 32 jajaj asi que para entretener mi estadia podria vengarme por hacerme pasar esa noche tan incomoda.. pero mientrass..

Algo tendre q hacer... talves ponerme a trabajar... no vine aqui de vacaciones al fin y al cabo..
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Lun Dic 02, 2013 8:12 am

Miré a Esperanza y me aseguré de que nadie nos oía.


¿¡En que estabas pensando!? ¡No me importa si te retiraste, porque yo no y casi haces que me descubran! - le grité, no muy fuerte. Estaba atóntina. Se quedo viendo a la nada por unos momentos y luego frunciendo el seño me contestó -


No es mi culpa. Como dijiste, ya me retiré y no es mi problema que tu no. Además, nunca trabajamos para la misma organización... si quieres que no diga tu nombre clave deberías dejar de aparecerte tan repentinamente -


Eso era el colmo. ¿¡Como podía decir que era MI culpa!? ¡Casi arruina una misión! Tomé su cuello no muy fuerte y le dije en voz baja...


Pues entonces, no intervengas - dije para luego soltarla y salir de la habitación -


Estaba yendo de camino a la mía cuando de repente, veo a un tipo parado en la puerta de la habitación Nº32, exactamente la que se ubica encima de la mía... 
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Lun Dic 02, 2013 8:46 am

miraba con detenimiento el numero de mi llave de habitación, "38", ese numero me traía nostalgia, después de estar mucho tiempo parado, enfrente de la puerta de mi habitación, decidí entrar y tal como dijo la recepcionista ahí estaba el resto de mi equipaje , 4 maletas grandes como de un baúl se tratasen, camine a una de ellas, para sacar un marco con una foto de una mujer peli roja brillante, con dos trenzas muy largas, sus ojos era como dos rubíes, coloque la foto alado del tocador de mi cama.

con tristeza mira la foto tome la caja pan'ku y le hable al retrato, "mira querida después de mucho esfuerzo pude conseguir la caja que tanto querías, te dije que la conseguiría para ti yo nunca te fallo mi querida kuuko".

la tristeza me invadía no hace mas de dos años que kuuko dejo el mundo de los vivos por culpa de un conductor ebrio, el tipo que me quito mi felicidad, mi vida y mi esposa, mi querida kuuko, no podía soportarlo.

salí de la habitación, lo mas rápido posible, con la cajita pan'ku en mis manos, la guarde en mis bolsillos, y me dirigí a la planta baja de hotel para caminar un rato sabia que si me quedaba en la habitación me destrozaría mas, y asi fue como empecé a deambular por el hotel con la cabeza baja y mirada triste, pensando en mi kuuko, no me importaba que la gente me viera triste, o melancólico, o que la gente empezara a murmurar nada de eso me importa, seguí caminando hacia la zona de las piscinas del hotel, caminando absorto en mis pensamientos...
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Lun Dic 02, 2013 9:01 am

Estaba tranquila en mi habitacion... dormi lo que dormi la noche anterior... todo pareci mas tranquilo hoy... despues de todo son mis vacaciones y una merecidas vacaciones pase 6 meses en u proyecto....y absorbia todo mi tiempo.. pero bueno disfrutare el tiempo que
ase en este lujoso hotel.. aunque otra de las razones por las que vind... fue porque.. me dolia vera a y recordar el pasado que ya no piede regresar... solo espero no pensar mucho en ello... aunque trato que mi tristeza no se note... por lo que veo lo logro siempre..

Hablando de cosas desagradable ... espero que el arrogante ese no crea...queme gano.... porque simplemente... sabra quien soy u.u ..Venir a topar con semenjante cretino y lo peor es que esta en la habitacion de al lado ..
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Lun Dic 02, 2013 9:19 am

Sheik acababa de salir de mi habitación, es cierto que era mi amiga, y tambien era cierto que trabajabamos en la misma "empresa" pero yo no tenía la culpa de que al poco la descubrieran, su objetivo se había marchado minutos antes de yo encontrarla, y segundo que nadie, o casi nadie, la conocia allí. Me dispuse a abrir el bolsillo oculto de la carilla interna de mi maleta. Saque una automatica de calibre 32 y me dispuse a ocultarla en mi chaqueta negra que tanto me gustaba, si Sheik tenía una misión y el estaba imbolucrado, mas me valía estar preparada que lamentarme en la batalla.
No era muy tarde, dentro de unas horas sería nuevamente de noche, asi que me recoste en el sofa de mi habitación y aproveche estas últimas horas de luz para jugar a Gta V.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Dic 02, 2013 11:12 am

A lo lejos logro divisar a un conocido al pareser se dirije hacia donde estan las piscinas parese que esta triste porque va con la cabeza baja logro acercarme mas a el sin que se de cuenta y si en definitiva esta triste uf!!!mi madre siempre me a dicho que cuando vea a un hombre triste lo deje solo porque es lo mejor sino se ponen violentos pero he encontrado una forma para ayudarlo bueno al menos para que no este triste ......
corro hacia donde esta y lo empujo por la espalda sin que se de cuenta y cae dentro de la pscina dandose un gran chapuson jajajajaj sigo corriendo para que cuando salga no sepa quien fue el que lo empujo llego a un lugar donde se asen inaudibles mis risas aunque creo que no es posible ,estoy que me muero de risa jajajaja _que buena solucion jajaja bueno al menos ya no esta triste sino molesto jajajaja
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Ns1f JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Sakura3
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Rq0PNJ3 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Minakushi2 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Team72



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Lun Dic 02, 2013 11:50 am

salí de la piscina todo mojado, y completamente molesto buscando por todas partes, buscando al responsable pero no lo encontré, solo dije "malditos niños" todo empapado y molesto mi día no podía ser peor, empecé a registrarme la cajita pan'ku seguía en su lugar, solo me revise una vez mas pero al ver mi mano derecha, me puse pálido.

en mi mano no estaba, algo realmente valioso para mi sortija de matrimonio del el día de mi boda con kuuko una vez, mas me arroje de nuevo a la piscina buscando debajo del agua, desesperadamente, salía del agua y volvia a entras asi una 7 veces, hasta que finalmente la encontré, salí nuevamente de la piscina con el corazón en mano.

no podía perder esta sortija, no me lo permitiría pero la molestia se fue y regrese a mi humor anterior, ya no me importaba encontrar al desgraciado que me empujo solo quería caminar tranquilamente por el hotel, pensé en regresar a mi habitación para cambiarme pero mejor no el sol se encargara de secarme, asi camine por el área de las piscinas, viendo a los niños jugar, a gente tomando el sol, entre otras cosas ahí me quede deambulando recordando con tristeza el insidente de hace 2 años atrás...
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sheik Lun Dic 02, 2013 1:28 pm

Estaba muy frustrada. Solo me quedaban 3 semanas para terminar la misión y además, un grupo de mafiosos me buscaba. Lo que faltaba. 


Regresé a mi habitación y me puse mi traje de espía. Consistía en un traje acrobático de una sola pieza, pero no podía salir así, así que encima de este, me puse mi ropa normal. Salí de la habitación en busca del tipo, pero no de la forma más normal que digamos, ya que sería muy predecible... salí por el balcón. 


Por suerte me habían entrenado, no quería caer 20 pisos abajo. Trepé por las paredes con ayuda de las cañerías hasta llegar a un balcón. Me aseguré que no había nadie dentro y abrí el cerrojo con facilidad. Me metí en la habitación y comencé a revisar con cuidado... hasta que de repente, el tipo de antes sale de la cocina. ¡Esta no era la habitación de mi objetivo! Rápidamente me escondí tras las cortinas intentando no ser descubierta.
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Kibaq JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Tobi2c
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 S1su47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Lun Dic 02, 2013 2:03 pm

Me encontraba trabajando tranquilamente... cuadno el aburrimiento y mis ganas de agitar un poco este aburrido hotel... decidi hacer algo... fui a la unica tienda q encontre en 20 cuadras a la redonda...y compre un lapiz labial.. no se porque el vendedor puso cara de OMG pero bueno... volvi, y fui directo a la puerta de la habitacion 32...y cuando estaba por hacer mi travesura, cuando una mujer me ve... lo unico q atine a hacer es tratar de pasar desapercibido leyendo la nada... por suerte siguio su camine y tome el lapiz labial y le escribi en la puerta... "Aqui recide la bruja del 32" "Tu Don Ramon pregunta si tan malo fue la cama como para que te vayas"

Me fui a mi habitacion llorando de la risa y esperando hasta q mi victima lo vea... jajaja oh dios q inmaduro soy cuando quiero jajaja
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Dic 02, 2013 2:11 pm

Una vez de haber acabado con mi ataque de risa que me jenero al tirarlo a la piscina jajajajaj cada vez que lo recuerdo me vuelve a agarar el ataque de risa jajaja sigo caminando hasta que lo vuelvo  ver jajjaja esta todo empapado     y sige con la cara larga mmmm parese que no resulto pero no me rendire ,entonses pasaremos al plan B......
Miro al rededor y veo a dos ninos jugando con una bonbuchas les pido prestadas algunas y me compro una mascara para que no me reconosca de un puesto que andaba serca de alli ahora si empieso con el plan ,la primera que lanse no  le pude dar pero las siguientes si emboque, que punteria tengo jajajaja el pobre no se podia esquivar ninguna   jajajajaja
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Ns1f JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Sakura3
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Rq0PNJ3 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Minakushi2 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Team72



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Lun Dic 02, 2013 2:37 pm

de acuerdo quien sea que me este molestando seguramente no tiene nada mejor que hacer, estaría molesto si no fuera por que, siempre veía la sortija en mi dedo, debía controlar mi enojo y no darle el gusto a quien sea que fuese el maldito.

ya me había secado con la ayuda del el sol y con la cantidad de viento que así en el exterior, después de ver la piscinas decidí regresar al hotel no iba a dejar que me arruinaran mis vacaciones, pero el recordar a mi linda era lo que mes me deprimía, mucho quizá "una botella me ayude" pensé, y emprendí el camino de regreso al hotel, cuando iba de regreso vi a una chica que subia por las tuberías, mi primera reacción era de WTF?, después de dije " por que la gente no le gusta usar las escaleras.

no le di mayor importancia al asunto y me dirigí al hotel mas concretamente al bar, cuando llegue le pedí al cantinero una botella de ron y otra de tequila, quizá una o 10 botellas me ayuden a olvidarme de mi pena aun que sea por unos momentos
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Dic 02, 2013 11:03 pm

jajjaa una vez que lo vi entarar al hotel pare con el ataque ,me enpeso a dar hambre por lo tanto decidi dar esto por acabado y me dirigi hacia el hotel tome el acensor para ir mas rapido porque me moria de hambre y queria llegar rapido a mi habitacion y ver que habia para comer alli ,creo que tenia unas frutas,pero el maldito aparato se confundio y me ha dejado un piso mas arriba ,como no queria tener mas problemas con la maldita maquina me dirijji hacia las escaleras mientras pasaba por el pasillo en la habitacion N32 se encontraba pegado una nota jajaja lo que tenia escrito me iso gracia jajajaj me pregunto quienes seran "la bruja" y "el don ramon" lo que si se esque ese tal don ramon va a terminar muy mal por aber llamado de esa forma a "la bruja" ,una vez de haber bajado las escaleras y llegar a mi dormitorio me dispuse a comer las ricas frutas ,luego me di una ducha relajante ,me vesti y me fui a visitar a Espe_chan que se encontraba jugando al GTAV5 y le dije que jugaramos un juego de a dos haber quien es la mejor ,Espe_chan es muy buena jugadora emos quedado en enpate ,me despedi de ella y me fui a dormir
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Ns1f JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Sakura3
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Rq0PNJ3 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Minakushi2 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Team72



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Mar Dic 03, 2013 12:44 am

Acaba de terminar la partida a la play con Vane-chan, realmente pocas personas pueden igualarme, sinceramente nos lo hemos pasado bastante bien, además de haberme reído mucho con lo de "Don Ramón" y "la bruja". Yo sabía muy bien quienes eran, pobre de Xehay, no sabía el peligro que acababa de desatar. Me dirigí al baño a darme una ducha, me vestí con ropa casual y por supuesto con mi chaqueta negra. Aún no había visitado los alrededores así que me dispuse a salir para disfrutar de mis merecidas vacaciones navideñas.
Salí a los jardines exteriores del hotel, realmente eran hermosos, se respiraba un aire puro muy bueno para los pulmones, no muy lejos de allí vi a una pareja acaramelados en un banco, lo recordé de nuevo, ¿porque?, ¿porque me tenía que doler tanto su marcha después de todo el daño que me había hecho?, suspire, remover el pasado no me ayudaría a olvidarle. Seguí mi camino y pare delante de un puesto de ramen casero, era mi comida favorita al fin y al cabo, así que entre y me pase allí toda la tarde disfrutando de un rico tonkotso ramen.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Mar Dic 03, 2013 3:45 am

Estaba tranquila en mi habitacion... estaba descansando cuando escucho un sonido proviniente de afuera de la habitacion y salgo y veo escrito en creo es con lapiz labial "aqui recide la bruja del 32 " y no dude ni un segundo en saber que el responsable era el arrogante.. de la habitacion continua... es que no lo podia creer tipo para caerme mal.. lo que mio risa fue lo siguiente "Tu Don Ramon pregunta si tan malo fue la cama como para que te vayas" jajaja osea el que sabe de mi vida sexual.. y dudo que el ... sepa en temas sexuales a tener alfuna disfuncion y por eso lo dice y ademas... jajaja para hacerme la broma compro un LAPIZ LABIAL jajajaja lo mas seguro es que juega para el otro bando jajaja y yo metiendo con una igual a mi.. deberia ponerme de acuerdo con el para que vayamos de compras juntas... jajaja ...
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Mar Dic 03, 2013 4:58 am

Genial... jajaj no hay nada mejor que escuchar desde mi puerta, cerrada obviamente, como protesta la bruja de al lado jajaja... espera un momento???!! esta hablando sola?! jajajaj

-Seguro sufre de una disfuncion o algo...- JAJAJAJA vaya ocurrencias tiene, aunque sabe que no es asi... como si yo olvidara el como me miraba la otra noche jajaja...

-Lapiz labial! seguro juega para el otro bando jajaja- yo sabia que tendria q haber comprado un fibron u.u, pero esperate que vuelvas a entrar en tu habitacion MUAJAJAJAJ

Escuche que cerraba la puerta y sali rapidamente con el labial en mano...

TOC TOC TOC

Abrio rapidamente y me puso cara de bruja malvada lista para convertirme en rana pero no... algo la enmudecio...

-Mira lo que te compre - le mostre el labial- es mi forma de pedirte perdon por como te trate ayer...- jaja eso si q no se la esperaba, lo acepto y antes de que cierre- usalo, almenos asi pareces mas... mm... femenina- OMG jajaj desde cuando aprendi a tener una sonrisa tan sobradora... de seguro ahora si me mata jajajaaj

Oh dios ... plan retirada...
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por May-San Mar Dic 03, 2013 6:21 am

qie clase de cretino es este!!! eh conocido apersonas tontas pero es tio traspasa todo limite... encima me regala un lapoz labiasl... osea para que demonios quiero un paloz labial entonces le dije...

- no finjas que estas arrepentidp puesto que no estas asi que deja de ser tan memtiroso... y segundo tu a mi no inspiras nada como para verte de otra manera que como un cretino que no tiene modales... es mas matas toda inspiracion en mi.. y no te vei eres un mentiroso... y si te vi, ti vi era porque queria matarte tarado... tienes unas infulas de grandeza del tamaño de jupiter asi que .. solo a ti conozco que le gusta pelear con mujeres .. jajaja yo creo que como no puedes ganarle a otros hombre te metes con las mujeres que poco hombre eres..


y me fui a mi habitacion tremendo crerino este..
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Xehay Mar Dic 03, 2013 7:49 am

Nunca me habian gritado de esa manera... de seguro que todo el hotel se entero... aunque cuando se enoja hasta parece mas bonita la bruja... luego de todo el escandolo que me hizo, me cerro la puerta en la cara... talves me pase con el papel de chico idiota...

-Hay Alessandro en que rayos pensabas... no tengo que hacerme notar- me decia a mi mismo mientras daba vueltas en mi habitacion..

Enseguida pense que debia comprar su silencio... llame a mi socio y le pedi toda la informacion de la mujer de la habitacion 32 que actualmente esta alli...

A la media hora me llega su informe al celular y me maldije ami mismo... esto se complica..... tendre que enamorarla..

Tome mi arma que gracias a dios traia en mi ekipaje... o acaso creyeron que en verdad me lo habian extraviado jaja, y sali de ahi y fui directo a un negocio...

ya en el hotel...

-De acuerdo Alessandro... todo depende de como salga esto...- me daba animos ami mismo...

TOC TOC TOC

Ella abrio y tan rapido como lo hizo, tome mi arma y le apunte a la cabesa... e ingrese a su habitacion...

No parecia asustada... lo que confirmo mi informacion...

- Disculpa por esto... puedo llamarte May?- puso cara de sorpresa..
-21 años, agente del FBI, actualmente de vacaciones por recomendacion de una amiga- mas sorprendida aun.

-Dejame presentarme soy Don Alessandro Argenti alias Xehay ultimo exponente de los Cosa Nostra Siciliana... la Mafia Italiana-

-Para que me dices quien eres... puedo arrestarte ahora mismo...- me dijo

-No puedes arrestarme... he hecho correr el rumor de que tienes una aventura conmigo... recuerda que compartimos habitacion ayer... enserio espero que no te moleste bella mia..-dicho eso le mosstre el ramos de rosas violetas q tenia en mi otra mano casualmente escondido detras mio.
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Mar Dic 03, 2013 8:11 am

Acababa de volver del festin de ramen que acababa de darme, realmente l dinero mejor invertido de mi vida. Fui a ir a mi habitación pero pense que Sheik tendría problemas con su objetivo asi que con toda la buena voluntad del mundo fui a hablar con ella, lo que no me esperaba es lo que presencie en mitad de mi recorrido, desde cuando Xehay era un mafioso. Me quede a escuchar, asi que tu eres quien se interpone, bien, ya veremos quien rie ultimo, a Esperanza Haruno no se le engaña de esa forma, ayudaría a Sheik con ese cretino de la mafia italiana, pero antes, le dejare un "pequeño regalito". Me arriesgo mucho ya que muchos estados me buscan, pero mi orgullo, puede mas que mi razón. Por suerte para mi se había dejado la puerta abierta, entre con cuidado de no dejar indicios de mi presencia.
-Espero que lo disfrutes Xehay, o debería decir, Alessandro.
Lo deje allí y me marche lo más rápida que pude al cuarto de Sheik, allí lo hablariamos más tranquilas, quien sabía sino habia ya micros en mi cuarto.


Última edición por Espe-chan el Mar Dic 03, 2013 9:57 am, editado 1 vez
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 2 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.