NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

JUEGO DE ROL NARRATIVO

+19
felipeo
FlowerOfDeath
Koba
Marisaku92
Miguel16310
LimaAxG
Dattennaro
PapitaahAK
Llursula
sleither45
Saki S.
Eri-chan
ReyGravemind
Xehay
May-San
Sheik
sakuraforever_24
Espe-chan
Septimo Hokage
23 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Marisaku92 Lun Ago 18, 2014 3:55 pm

Son las 8:30 pm,estoy en mi trabajo esperando a que llege mi Jefe para que me cheque un producto que fue devuelto por la empresa (Neopak) Empresa que se encarga de vender todo lo que es de utiles para la escuela, pasa media hora, me habla mi jefe me dice: Srta. Carla no alcanze a llegar podremos ver lo del producto mañana a primera hora, cuelgo, me levanto de mi oficina y recogo mis cosas como se me hizo tarde veo un hotel llamado Naruto y que esta cercas de donde trabajo.

Llego al hotel, que hermoso lugar *.* un lugar comodo para dormir

Recepcionista: Buenos dias Srta. En que le podemos ayudar?

Carla: Una habitacion numero 10

Recepcionista: Claro, tome las llaves que tenga una bonita noche n.n

Carla: Gracias, buenas noches n.n

Entro a mi habitacion, veo el interior quedo impresionada o.o una recamara grande, cocina, sala comedor, television y por ultimo un menu para pedir comida!!!! Genialll!!!

Entro a mi cuarto me pongo a leer y a chatear y por ultimo me quedo dormida!

Al siguiente dia

Me levanto, recogo mis cosas, que bien me la pase genial!!! Y me voy a mi casa XD


avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Koba Lun Ago 18, 2014 4:49 pm

Llego a puertas del hotel, incordiado por la cantidad de gente. Era de esperar sobre todo de un hotel tan grande; aunque, pensándolo mejor, no es algo que deba insinuar a mi suerte... ya bastante he logrado con colarme a este sitio.

Después de un azaroso debate con la recepcionista logro convencerla de que me de por el más módico precio la habitación que se encuentre en el piso más alto. La mujer con cara de enojo me paso una llave un tanto oxidada, sin ningún número que le identifique; ella me asegura que es una gran habitación, pero al ser nueva no esta en el registro, solo cuenta con cierto letrerito, que al verlo sabría que es esa.

Camine por las escaleras, de pasillo en pasillo buscando encontrar algún escondrijo o algo interesante, por desgracia lo más interesante fue una amenaza de muerte en la azotea, pensé en intervenir pero solo ver que mi habitación era un deposito me entretuvo más.
Koba
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por FlowerOfDeath Mar Ago 19, 2014 7:22 am

Me encontraba caminando, ya era de noche y el hotel donde había reservado me había cancelado la reservación, no tenia donde dormir, entonces entre tanto buscar encontré un hotel, parecía un buen lugar para pasar la noche.

Entre al hotel y pregunte si habían habitaciones, la recepcionista después de tanto buscar, me encontró una.

Luego me pare enfrente de esa puerta, me daba un poco de miedo esa habitación, ya que había oído que ocurrían cosas extrañas allí, pero le reste importancia y entre, era un lugar bonito pero un poco aterrador.

Tenia una cocina pequeña, un baño, una gran sala de estar y una habitación, ademas del pequeño jacuzzi que se encontraba en la terraza.
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por felipeo Mar Ago 19, 2014 1:50 pm

ok dejen de apuntarme con una lampara no escondo nada ò_ó
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por felipeo Mar Ago 19, 2014 1:54 pm

Ata fuertemente a Saku y le pone cinta en la boca n.n tu no venderás nada Smile
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Saki S. Mar Ago 19, 2014 4:23 pm

Hay cosas que nunca cambian...

Cuando desperté, me encontraba en mi habitación, a mi lado había una nota.
"Me he llevado a Maryann a un lugar seguro; Eres libre de restablecerte como quieras, cuídate"
No había necesidad ni siquiera de verlo, sabia que estaría bien con esas personas, por que, a pesar de ser una niña que, ciertamente adopte, la quiero como si fuera de mi sangre.

Y pues, ¿Ya ahora? No sabia que hacer, fue entonces que cuando mi habitación... Vi que era un desastre. Al ver mi bolsillo... Nada, no tenia dinero. Genial, ahora tendría que limpiar yo sola.
Al salir por el pasillo, pregunto por el cuarto de escobas y me dicen que al final de corredor.
Al entrar, veo a un chico tratando de dormir sobre un sofá maltrecho. Lo miro y agarro una pluma y comienzo a hacerle cosquillas en la nariz.

Una bromita de vez en cuando, no esta mal hacerla...
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Sakura3 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Ns2 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Miguel16310 Sáb Ago 23, 2014 11:17 am

me encuentro en mi cuarto jugando a mi computadora un nuevo juego de terror llamado "Hello...Hell...o?" y entonces mi celular comienza a vibrar lo tomo y respondo-¿buenas?......Johnny?.....¿sucede algo?.......¿los marginados en la ciudad?......vale esta bien ire a cargarmelos si tu dices que son un grupo pequeño de reconocimiento no hay problema......okey de nada...mandale saludos a terry y clay de mi parte.....adios-cuelgo mi telefono y lo guardo en mi bolsillo, me dirijo a mi closet y busco mi chaqueta de The Lost una vez la encuentro y me la coloco, busco mi Ak-74 y la amarro a mi espalda con una correa y me dirigo hacia abajo.

Una vez llego con la recepcionista le digo que estare afuera un rato y que no tardo en volver, ella me dijo que si y que tuviera cuidado, me parecio extraño que no preguntara por mi arma pero me dio igual asi que sali de el hotel y me monte en mi hexer, puse las llaves y me fui en direccion al centro de la ciudad sonriendo pues podria divertirme con los  estupidos Angels Of Death que estaban en la ciudad oh como yo preferiria llamarles junto con los hermanos "Los Marginados".

Miguel: ¡preparence marginados!, ¡les voy a partir la cara a balasos!.

llego al centro y tal como dijo Johnny estaban alli unos 12 Angels of death no muy bien armados sonrio, pues masacrarlos a todos seria muy facil.

Miguel: BUENAS TARDES MARGINADOS INUTILES!-dije levantando los brazos y todos los Angels Of Death me miraron-¡Johnny Klebitz les envia saludos!-en ese momento saque mi arma rapidamente y comenze a disparar como un enfermo mental a todos los Marginados que tenia en frente y entonces me cubri detras de un auto oxidado pues necesitaba cobertura, en unos cuantos minutos pude acabarlos a todos.

Miguel: eso fue demasiaaaaaaado facil-dije yo mientras sacaba mi telefono y le marcaba a Johnny-¿hola? ¿Johnny?, soy yo.......los Marginados estan bien pero bieeen muertos......sip......exacto......no hay problema para eso estan los compadres si hay otros marginados por aqui llamame y yo hare el resto....sip......vale adios-colgue el telefono lo guarde y subi a mi hexer con direccion al hotel, la estacione, entre salude a la recepcionista y me fui a mi habitacion, una vez adentro me quite mi chaqueta, guarde mi arma y me fui a dormir pensando si lo que hice saldria en las noticias mañana.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Sáb Ago 23, 2014 3:03 pm

paso el tiempo, desde los ataques satelitales, de nuevo juguete que les quite a los estado unidenses, deje de jugar con mi juguete para despistar la atencion de los gobiernos en cosas mas vanales y mundanas.

como calmar el descontento de la poblacion, reconstruir las ciudades afectadas, tomar el recuento de los muertos y por supues los criminales que se aprobecharon para salirce con las suyas.

entre otras cosas, cosas que a mi no me importaban ya que con el tiempo in activo que estube puede reforsar y hacer mas debastador mi nuevo satelite, dios era como un niño en navidad estaba feliz,

glados- llame a mi inteligencia artificia - acegurate de tener listas las mejoras del satelite y avisame cuando terner voy a desayunar.

como quieras - contesto glados asegurandoce de terminar los preparativos finales asi como activar las defensas extras que le hicimos a mi habitacion, en caso de sorpresas indeseadas.

baje al comedor del hotel me sente en una mesa desocupada, y pedí mi desayuno, a la mesera un vaso de jugo de naraja asi como pantostado y unos huevos revueltos, mientras desayunaba miraba la televicion viendo un reportaje de una espesie de tiroteo que se produjo la noche anterior, la verdad no prestaba atencion, pero la siguente si me llamo la atencion.

en otras noticias la O.N.U a decidido que no se pueden permitir semejante satelite - decia la locutora de la teve, - asi que an decidido tirarlo del espasio con un misil, para que no vuelva a salirse de las manos, esperemos que dicha operacion tenga exito para quen o haya mas vidas inocentes perdidas,.

miraba tranquilamente, no pude soltar un pequeña risirijilla, por las cosas, no me quitaran mi juguete no lo permitire,- glados, se que estas al tanto de la situacion dejemosles saber conquien estan tratado deacuerdo?

la dije a mi inteligencia artificial ella solo rio de forma macabra y programo el satelite, para que apuntara a una de las bases militares de EE.UU, 5 minutos despues de dicha base solo quedaba un enorme crater solo ronrrei lijeramente, y por medio del comunicador le dije a glados, -buen trabajo, sigue asi no pares hasta encontrar el misil, no dejes sobrevivientes glados- y asi inicie mi nueva secion de ataques, y lo peor aun estaba por venir
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Miguel16310 Sáb Ago 23, 2014 3:38 pm

me levante exausto y molesto con mi cabello desordenado a full y con mi rostro sucio, me mire en el espejo y me di cuenta de que parecia un animal, me fui a la ducha de mi habitacion y 5 minutos despues estaba bañado y vestido, baje a el cuarto donde se servian los desayunos a estas horas y me sente cerca de la ventana mirando el paisaje, una camarera me atendio y me pregunto que deseaba.

-unas tostadas con jamon y mantequilla y un baso de agua si es tan gentil-

-al tiro se lo traigo joven-dijo ella y se retiro, vi las noticias y como pense anoche el tiroteo que hise salio en las noticias y me rei para mis adentros que estupidos eran, ni siquiera analizaron a los cadaveres si lo hubieran echo se habrian dado cuenta de que murieron en una guerra de motoristas contra mi.

-estupidos reporteros pasarian hasta una cabeza cortada si no la tubieran en frente-entonces escuche a alguien decir algo que me llamo la antencion.

"asi que an decidido tirarlo del espasio con un misil, para que no vuelva a salirse de las manos, esperemos que dicha operacion tenga exito para quen o haya mas vidas inocentes perdidas"

no le tome importancia ya que este hotel albergaba personas de todas clases desde locos psicopatas fugados del psiquiatra hasta terroristas asesinos sin cordura alguna, saque mi celular y comenze a jugar Zombie Diary 2 en un rato mas la camarera me trajo lo que pedi y me lo comi y luego vi otro reportaje que me llamo la atencion.

Reportera(en la tv):en otras noticias el multi millonario James Gygas compro una caja de diamantes puros con un valor aproximado de tres millones de dolares.

sonrei y me acorde del día en que Johnny terry clay y yo fuimos a robarle los diamantes a un tal "Tony Prince" pegue un suspiro recordando los viejos tiempos en Liberty City.

-cualquier tiempo pasado siempre fue mejor-comente yo y entonces una idea se me vino a la cabeza, la avaricia comenzaba a inundar mi mente perturbada hiba a robarle los diamantes a Gygas pues tenia de sobra informacion de que el era en secreto un traficante de diamantes.

-muy bien.....hora de trabajar-me levante pague la cuenta y me fui a mi habitacion buscando mi chaqueta de The Lost Mc y espere hasta las 5 AM, una vez esa hora me retire del hotel y me fui en mi hexer a los muelles era un lugar comun para traficar cosas como diamantes pues en esta ciudad los muelles estan literalmente abandonados.

-si logro robarle esos diamantes a esos traficantes y venderselos a la mafia le enviare mis ganancias a Johnny y al resto de los hermanos-dije mientras conducia por la ciudad en direccion a mi destino.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Sáb Oct 11, 2014 10:03 am

Había pasado bastante tiempo desde la última vez que pise aquel hotel que tantos quebraderos de cabeza me había dado. Llegué a las puertas de aquel enorme edificio de majestuosa arquitectura y me dispuse a entrar acercándome rápidamente a la recepción.
-Buenos días agente- me saludo la recepcionista y mostrando una sonrisa le devolví el gesto- su habitación la espera, ya hemos preparado lo necesario para su trabajo- satisfecha por la eficacia del servicio le di las gracias y me dirigí al ascensor subiendo a la 1 planta, a la habitación nº 16.

Durante el trayecto escuche al loco de Rey conspirando de nuevo, varios huéspedes montando jaleo... En resumen un jolgorio, aunque la idea de relajarme un poco era tentadora no podía desviarme de mis asuntos, tenía un trabajo entre manos. Entre a la habitación y todo estaba exactamente como lo recordaba, me agradaba. Entre al ordenador y vi que estaban pasando por las noticias un múltiple asesinato, seguramente una pelea de bandas o cuenta pendiente con alguno de ellos. Suspire fastidiada pues estos conflictos eran papeleo que me tocaba rellenar a mi... siempre a mi.
Mire el reloj de pared situado en la cocina, eran las ocho y media de la mañana y mi estómago empezaba a rugir pues el viaje fue muy largo. Al final decidí de bajar no sin antes darme una ducha rápida y cambiarme de ropa, cambiando mi cazadora marrón oscuro, mi camiseta con la placa del F.B.I y mis vaqueros por algo más cómodo, una camisa de tirantes blanca y un pantalón corto negro.

Cuando llegué al restaurante del hotel vi que estaban diciendo sobre los diamantes de un "pez gordo", entrecerré mis ojos fastidiada pues seguro a alguien se le ocurriría ir a robarlas por lo tanto más papeleo, ya era demasiada preocupación. Me encontré con varias personas allí desayunando las cuales, extrañamente se me hacían familiares. Es más, diría que los conocía bastante bien. Me senté a continuar con mi comida y centrándome en olvidarme de todo por un rato pero tenía la impresión, de que alguien de este hotel causaría mucho revuelo en la agencia...


PD: que emoción habéis revivido el rol Very Happy eso mola, ya creí que aquello por lo que luchamos quedaría en el olvido :3
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ikari uzumaki Jue Oct 23, 2014 11:49 am

Después de que me escape de mi casa,decidí ir a un lugar en el que pudiera decir...''estoy tranquila'' y fue cuando llegue al hotel,pedí una habitación para mi,me maraville al ver mi linda habitación para ser precisos,la numero #43,desempaque todo rápidamente y decidí ir a conocer ''a mis vecinos'',pero cuando abrí la puerta,vi una sombra,obviamente de un chico,me asuste y como alma que lleva el diablo corrí a mi habitación y decidí presentarme mas tarde,pus no quería corretear con esa extraña sombra merodeando por hay
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Miguel16310 Lun Oct 27, 2014 6:27 am

-muelles de la cuidad 4 pm-

Anthony: estas seguro de que estos diamantes son finos?.

Mark: claro que si son finos y limpios: no historiales, no historias sangrientas nada de nada.

Jake: entonces los compramos, Annie dale el dinero a este tipo.

mientras el maletero de dienro era abierto y hojeado por mark Jake miro hacia atras y vio una sombra moverse entre las cajas de carga.

Jake: MALDICION CORRAN!, ANTHONY TU Y YO VAMOS EN LA LIMUSINA DE LA DERECHA! ANNIE TOMA LOS DIAMANTES Y VE EN LA LIMUSINA DE LA IZQUIERDA!.

-dos horas antes en el puente de la ciudad conduciendo unas motocicletas-

Miguel(hablando por telefono con la izquierda mientras conduce con la derecha): aha entiendo......¿esos locos de la mafia italiana que dirigen el trafico de armas de la ciudad y de italia?......vale......llamare a los muchachos de la cuidad despues de todo nada es facil en esta vida, adios Jonny......-marcando-HEEEY MARCOS!!! necesito ayuda! traete a los muchachos ¿sabes que hora es?.......NO IDIOTA!!! ES HORA DE ROBAR DIAMANTES!!!!, los veo en el muelle de la cuidad adios.

el motero de cabello cafe colgo pues ya habia llegado a el muelle......era mejor esconderse y esperar.

-muelle de la cuidad 4:30 pm-

Dos limusinas se fueron a toda velocidad del muelle mientras que unos moteros tenian una rapida discucion.

Miguel: MARCOS, LEON USTEDES CONMIGO! LOS DEMAS PERSIGAN A ESOS IDIOTAS!.

20 motos fueron detras de la limusina de la derecha y tres en la de la izquierda.

Punto de vista de Miguel::

Punto de vista de Jake y Anthony::
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ikari uzumaki Lun Oct 27, 2014 2:42 pm

Sali de mi habitación corriendo como alma que lleva el diablo y corrí,corrí y corrí hasta la habitación 38,era tan tranquila,no había nadie,pero estaba arreglada y eso indicaba que debía ser de alguien,pues..estaba cansada de tanto correr y vi una cama tan grande como la mía,me tire a dormir y no se cuantas horas mas dormida quede,sin saber de quier era la habitación y si..la persona dueña podría ser peligroso o peligrosa
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ReyGravemind Sáb Nov 01, 2014 6:19 pm

(antes que nada, lo siguente escrito no esta enfocado a ofender a nadie ni nada parecido, solo fue escrito con un poco de humor negro y jugando con situaciones politicas, repito esto no esta con el afan de ofender, ya expuse el por que no deberian sentirce ofendidos, si se sienten asi, es por que no escuchan o no pusieron atencion a lo que escribí, de todas formas pido disculpas lo lo siguente escrito)
Spoiler:
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Opluffy JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Opnami JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Oproronoa
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Opchopper JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Opnico



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Miguel16310 Mar Nov 04, 2014 1:15 pm

Llegue a mi hotel después de haberle robado los diamantes a la mujer de la limusina, Marcos Leon y los demás nos separamos y yo simplemente me fui a el hotel, estacione la moto y me lleve las llaves, entre y salude a la recepcionista de mal humor pues estaba cansado.

Me metí en el ascensor y fui al piso 22 donde estaba mi habitación, entre en ella y cerré la puerta y en cuanto me tire a la cama pare cerrar los ojos escuche a alguien gritar "Vete tu a la vergaaaaaaaaaaaa" me importo un comino lo que sucedía, una pelea un pleito me valía madres.

me acosté y cerré los ojos esperando impacientemente a que me durmiera de una vez mientras pensaba que habría sido de los demás cuando siguieron la limusina de hace unas horas.......bueno.....que se le va a hacer?......cerré los ojos y por fin dormi tranquilo......
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Mar Nov 04, 2014 6:49 pm

-Esto es demasiado papeleo- solte un suspiro con pesadez pues horas antes mi superior había llamdo diciendome que Rey había vuelto y aún encima de eso que le habían robado unos diamantes a la mafia, tambien robados pero... ahora el trato detregua con la policía edtaba anulado- Pienso coger al puto de los diamantes, esta me la paga.

Por lo visto estaban tras la pista de sus compañeros aunque no llevaban los diamantes pero bueno, dariamos más rápido con ellos bajo supervisión policial. Rey por su parte había formado un escándalo a nivel mundial y mis ganas de patearle el culo eran inmensas pero por desgracia estaba reunido con Madara y lo único que podía hacer en mis condiciones era esperar y averiguar todo lo que pudiera... y aun por si las moscas estaban rodeados de policías asi que no había problema.

Justo arriba de mi habitación escuche un portazo y el crujir del colchón. O alguien tenía "fiesta" o estaba malhumarado una de dos pero no me importa, decidí estar atenta y mamdar al carajo aquella pila de informes lo antes posible-Esta vez no escaparas, Rey.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ikari uzumaki Vie Nov 07, 2014 12:38 pm

Sali fuera de la vista de ese chico,la verdad la forma en la que me miro me dio mucho terror,bueno,empece a correr de nuevo,y hasta mi habitacion la pase de largo,tenia mucho miedo y ese hotel ya me estaba dando algo de terror,pero,tropecé con la escalera,me caí en un lugar muy oscuro y me torcí el tobillo,solo rezaba para que alguien,quien sea,me encontrara
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Miguel16310 Vie Nov 14, 2014 5:46 am

eran las 5 y unos golpes en la puerta de mi habitación me despertaron, de mala gana me levante y abrí la puerta para encontrarme con un uniformado de color azul con un bolso enorme en su hombro, no hacia falta ser un listillo para saber que era un cartero pero....¿para que me quería?

Cartero: ¿usted es el señor Miguel Angel?

Miguel: si...¿en que puedo ayudarle?-pregunte curioso, por reflejo saco una caja pequeña de cartón-¿que es lo que contiene?

Cartero: no lo se, le llego de Liberty City para usted con la dirección de este hotel....

Miguel: liberty city?......okey gracias por tomarse las molestias de venir a dejarla.

Cartero: no es un problema es mi trabajo después de todo, adios.

el cartero se fue y cerré la puerta con delicadeza y vi el paquete......tenia la insignia de The Lost y una nota con mi nombre, la saque y la comencé a leer.

"Miguel soy Johnny gracias por los diamantes, pero no los necesitamos, necesitamos el dinero, envíanoslo cuando lo tengas"

Entonces abrí el paquete y vi que en efecto eran todos los diamantes que envié el otro día suspire y me puse una ropa casual en vez de mi traje de motero, un pañuelo verde con lunares blancos atado a mi cuello, unos pantalones color crema, una camiseta negra de mangas cortas y unas zapatillas verdes con blanco.

Miguel: bien-guarda los diamantes en una cajita negra y la pone en su bolsillo derecho-tal vez encuentre a algún comprador uno nunca sabe.

me fui en dirección a el comedor donde estaban dando los desayunos y ordene unas tostadas, cuando termine de comerlas me largue del comedor y entonces, recibí una llamada.

Miguel(con el teléfono): ¿hola? ¿quien habla?

???: mi nombre es issac señor angel..........tengo entendido de que posees unos diamantes......tienes suerte niño......soy un comprador de diamantes y me interesan los tuyos......¿aceptas?.

Miguel: si no hay problema entonces si ¿donde se efectuara el intercambio?.

Issac(por el teléfono): te veo en el museo a media noche.

Miguel(por el teléfono): como quieras.

Colgué el teléfono y sonreí definitivamente esta era mi noche de suerte.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Dom Nov 16, 2014 1:21 am

-Te veo en el museo a media noche - gracias al distorsionador no se notaba mi verdadera voz- Como quieras.
Colgo el telefono y no pude evitar que se escapara de mis labios una sonrisa satisfactoria pues todo se lo debía a una vieja amiga.

*Flahback*
Eran las 2am y aún estaba liada con el maldito papeleo que la banda The Lost me había "ofrecido amablemente".
-Cuando les pille juro que voy a - Sonó la puerta y a regañadientes me levante para abrir encontrandone allí a mi vieja amiga y maestra Mia Fey - ¿Vas a quedarte hay en shock o vas a saludar? - rapidamente le di un abrazo, que menos pues de no haber sido por ella y Wright no habría llegado a donde estaba.

Empecé a contarle sobre todos los casos que llevaba entre manos por el momento pues siempre se le ocurria algo para hacerlo más llevadero y sencillo.
-¿Por qué no haces un trato con ellos? - la mire sin entender mucho a que se refería, tenía que atraparles no darles la libertad- Mira te lo explico, ahora mismo los diamantes no les valen solo el dinero que puedan obtener de ellos y en el mercado negro ahora no pueden pues saben que lo teneis vigilado.... pero si un comprador les llama directamente podreis encerrarles y arrebatarles las joyas.

*Fin flashback*
-Mia, eres un genio- No teniamos a todos los integrantes pero mientras que tubieramos uno y los diamantes era más que suficiente.
En casos como este era mejor ir armado para dar un ataque sorpresa y lo bueno de los videojugos como assasin creed en estos momentos sabía muy bien que utilizar. Me coloqué un abrigo negro con capucha y un par de dagas escondidas en las botas. Dos magnum de calibre 32 a mis costados y una sorpresa por si algo salía mal en mi espalda... todo estaba listo.
Llego la medianoche y yo estaba esperando camuflada a que llegara con los diamantes - Solo espero que esto salga como espero.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Miguel16310 Dom Nov 16, 2014 5:00 am

2:20 am

estaba en mi cuarto preparandome para ir al museo, no era un idiota CLARO QUE NO! sabia perfectamente que algo malo hiba a pasar en ese intercambio y algo me decia que no seria facil salir de hay......tendria que llamar a elizabeta para pedirle un consejo sobre a quien pedirle ayuda...

Miguel(por teléfono): ¿Hola?.......¿Elizabeta Torres?

Elizabeta(por teléfono): Miguel! que te cuentas? como has estado??

Miguel(por teléfono): bien bien gracias por preguntar.....oye....¿me das un consejo?? se que tienes contactos y toda esa basura y yo y The Lost hemos trabajado contigo en el pasado......mira.....haremos un intercambio en el museo con un tal "Issac" pero tengo un terrible presentimiento.....asi que se que no debo ir solo....

Elizabeta(por teléfono):pues llama a alguno de tus muchachos entonces

Miguel(por teléfono): mensa! podrían venir el ejercito eh interrogarnos! necesito que me envíes el numero de Niko....

Elizabeta: seguro?? niko es un hombre ocupado pero por lo que hoy el y su primo junto a mi amiga Mallorie se fueron a la ciudad donde dijiste que estabas......asi que tal vez te ayude.....

Miguel(teléfono): gracias elizabeta adiós-cuelga y suspira-esto sera malo......lo presiento....

Media Noche.

En el camino al museo me encontré con niko y le salude, dijo que me ayudaría mientras le diera un poco de las ganancias y claro no me iba a molestar.....una vez llegamos al museo entramos y subimos al segundo piso donde estaban tres tipos: un encapuchado medio friki, un tipo musculoso con un maletín plateado que contenía los 2 millones de dolares que nos iban a dar Y un tipo vestido como sacerdote pero sin cruces y su ropa era negra nos paramos en frente de ellos, pero escuche algo en el techo....no le tome importancia y el encapuchado que según yo era "Issac" me hablo.

Issac: ¿quien es este tipo?-señalando a niko-

Miguel: es un amigo mio ya sabes como es el mundo......no puedes fiarte de nadie en estos días

Issac: te lo reconozco.......es muy difícil conseguir diamantes de buena calidad.....

Miguel: si si si ahora.....tu-señale al tipo del maletín-abre esa cosa en frente de niko...

el tipo lo abrió y justo como pensábamos pasta pura y dura de una gran calidad....tome el maletín y acenti con la cabeza y niko le mostró los diamantes al tipo sacerdote.

Catador de diamantes(mirándolos con un monóculo):Issac.....miralos.....son HERMOSOS!!! SON PUROS Y BLANCOS Y BRILLAN COMO LA NIEVE!

Issac: muy bien enton...

Pero en ese momento en la ventana que estaba a nuestro lado un tipo de cabello negro con una chaqueta deportiva apareció con una ak-74 en las manos.....era el imbecil del muelle...y le disparo en el corazon a el catador de diamantes y al musculoso

Jake: SI HAY ALGÚN HIJO DE PUTA QUE TAMBIÉN SE QUIERA MORIR MUEVA EL CULO!!!

Niko y yo nos fuimos por lados distintos de el segundo piso separándonos y entonces ese tipo que creo que se llamaba jake le pego unos balazos a el maletín pero por suerte era de hierro y ningún billete salio perforado....pero entonces vi como miles de policías salían de todas partes y entonces escuche que un helicóptero despegaba del techo.

Miguel: MIERDA ESTÚPIDO GOBIERNO GAY!!!

Me cubrí en unos cubos de concreto tapados por una manta blanca y comencé a dispararles tanto como pude mientras escuchaba a niko gritar en ingles y ruso, cuando me cargue a todos los idiotas de hay vi los miles de policias muertos en el suelo.

Miguel: ESE ES MI COLEGA HAHAHAHAHA

Saque mi teléfono mientras corría a través del museo y llame a mi hermana.....no me arrepiento de haberlo echo.

Miguel(por telefono y corriendo por el museo a la salida): MELANY NO HAY TIEMPO PARA HABLAR! SE QUE ESTAS EN LA CIUDAD VEN AL MUSEO Y TRAE A MARCOS Y LEON! ESTAMOS JODIDOS CON LOS DIAMANTES Y EL IDIOTA AL QUE SE LOS ROBAMOS EN EL MUELLE JODIO EN INTERCAMBIO! VENGAN RÁPIDO LOS UNIFORMADOS Y LA MAFIA RUSA ESTÁN LLEGANDO!

Melany(por teléfono): COMO DIGAS!

ambos colgamos y guarde el teléfono, saque mi escopeta recortada y me puse listo para cargarme a todos los idiotas que se interpusieran en mi camino.

Mafioso: QUE DEMONIOS ESTA PASANDO A-

BAM le dispare en el pecho y seguí corriendo, cuando salí del museo me di cuenta que estaba amaneciendo y en el cielo pude ver a un helicóptero de combate militar pintado de dorado cargándose a 4 helicópteros de la S.W.A.T.

Miguel(silbando): yo necesito uno de esos

Entonces mi Gemela, Marcos y Leon llegaron y se cargaron a 4 autos que venían en dirección al museo.

Melany/Marcos/Leon: llegamos tan rápido como hemos podido!

Miguel: pues si que son rapidos!.

Me monte en la motocicleta de mi hermana como copiloto y los tres nos fuimos a toda velocidad pero entonces para mi mala suerte un pajaro(helicoptero) de la policía estaba persiguiéndonos.

Marcos: MIERDA NUNCA SALDREMOS ILESOS SI ESE CABRÓN DICE DONDE ESTAMOS!

Entonces mi hermana me paso un lanza cohetes y por poco yo me muero.

Miguel(con el lanza cohetes en el hombro): SE PUEDE SABER DE DONDE SACASTE ESTO?!!!

Melany(sonriendo mientras conduce): LO COMPRE EN AMMUNATION PARA DÁRTELO DE REGALO! ES HORA DE ESTRENARLO!!

Miguel: ESTOY DE ACUERDO!.

me di la vuelta y mire al helicóptero de la policía y sonreí como un loco y lo volé en pedazos.

Miguel: BUM PUTO!

entonces los tres llegamos a un callejón y nos disponíamos a separarnos.

Miguel: gracias por todo de nuevo hermana

Melany. no hay de que cabeza hueca! te veo luego!-se va en su motocicleta por otro lado de la ciudad-

Marcos: bueno jefe nosotros también nos vamos! recuerda el trato una mitad para nosotros y la otra para el club de liberty city

Miguel: lo se.....adios chicos!

Me quede solo y tome un taxi, llegue a la oficina de correos y envié un millón de dolares al club de Los Lost de liberty city diciendo que eran "ropa para donar" si claro......y luego me fui al hotel a dormir pues de VERDAD necesitaba un descanso......

-Mientras en otra parte de la ciudad en el gran club el Maissonete 9-

Jake: Anthony! LOS TENGO!!! TENGO LOS MALDITOS DIAMANTES!!!

Anthony: POR DIOS JAKE!!! ERES NUESTRA SALVACION!!! ahora si tendremos todo el dinero para pagar mis deudas!!!

Jake: eso creo Tony.....eso creo......pero.....sigo pensando que algo malo va a pasar....

-mientras tanto con Niko-

Niko(por teléfono): Miguel.......¿y mi parte?........¿me la enviaras por correo?.......vale gracias.......adios ciudate.....

El Castaño se fue caminando por las calles de la ciudad.......sonriente.....pues tendria más dinero y ahora más que nunca el, Roman y Mallorie lo necesitaban......
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por ikari uzumaki Jue Nov 20, 2014 12:48 pm

Estaba yo en el sótano aun,ya perdiendo esperanza de que alguien me encontrase,ya eran las 2:41am y no había podido dormir,gran desgracia,para mi,claro,pero bueno,que podía hacer yo,pero cerca de mi había un baúl

Samantha:que se supone que es eso?

Me arrastre como pude a causa del tobillo hasta donde estaba el baúl,lo abrí,pues no estaba con llave..lo primero que vi fue una nota..

Querido Amigo...:


No le preste la mera atención a la nota pero cuando vi que mas había después de la nota me dejo shockeada,habían cuchillos,tijeras,pistolas,dagas,ametralladoras,de todo...me asusto mucho que el foco que había hay haya explotado tan repentinamente pero lo que me dejo fría fue cuando la puerta del sótano se abrió y ni siquiera distinguí bien quien era...
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Espe-chan Vie Nov 21, 2014 3:52 am

-Me cago en la ostia puta- estaba frustrada y herida para variar, el loco de la ametralladora, Jake creo, va, da igual eso no es lo importante. Habiamos conseguido los diamantes pero no conseguimos capturarles y eso me frustraba, ahira tenía un puto agujero en mi estómago y mi hombro jodido -Espero que disfruteis el dinero falso cabrones.

Pase por el desacho del jefe general para informarle de lo acontecido en el museo, lo bueno era que teniamos los diamantes y habiamos identificado a varios integrantes de la banda The lost, lo malo que miles de policias fueron asesinados, eran camaradas es cierto pero dada a mi poca cercania con ellos no le tome gran importancia. Despues de que me escayolaran el brazo heridi y suturaran la herida en mi abdomen me dirigi al hotel, y entrando por la puerta del vestíbulo me parecio escuchar una voz proveniente delsotano. Fui hacia alli y en el camino me parecio ver al chico del museo ¿Se alojaba aqui? Esto sería más facil de lo que pensé.

Una vez abajo pude ver a una chica malherida por lo que la cargue como pude y la lleve a la enfermeria del hotel-No te preocupes te curaras.
Me parecio ver un baúl un tanto extraño a su lado pero eso ya lo investigaria en otra ocasión ahora mismo estaba muy ocupada para preocuparme por eso. Por lo visto aquella muxhacha se llamaba Samantha.... me suena de algo... pero no se de que...
Para curara su pierna en espera de cualquier dolor le pusieron anestesicos por lo que se quedo dormida antes de que pudiera preguntarle que le paso, le deje una nota con mi habitacion por si necesitara algo y me marche del lugar.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Oie242552azaczp47 JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Oie2423824mx729xms JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Sakura9f
JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Naruto2q JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Ns3y JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por nayita003 Vie Nov 21, 2014 11:09 am

al fin me pude escapar de mii casa.... cuando me pongo a penar a donde me ire a vivir, luego me acuerdo que por aqui cerca hay un hotel, hablo con el recepcionista, que me da mi habitacion n° 23... cuando voy a entrar escucho varios gritos, risas, etc. Entro a mi habitacion arreglo mis cosas, me pongo a pensar, habra alguien aqui que yo conozca, espero que siii, y si no pues a hacer nuevos amigos.. mejor me duermo ya se hizo de noche. Onion luna
nayita003
nayita003
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 40
Edad : 24
Localización En Narnia!! comiendo fresas=3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Sakurahr Mar Dic 09, 2014 10:26 am

y surño con el sol y la luna frente mio y que estoy atrapada. " solo tu liberaras" una voz . Despierto pasmada y camino fuera de la habitacion , aun es noche y el reflejo de la luna permite aaue vea mis manos. Me congelo de frio y continuo caminado y ahi donde habia un pasaje no hay nada sino un abismo hacia la oscuridad "donde estoy" grito y nadie contesta. Es otro sueño? No es real y estoy atrapada en este hotel...
Sakurahr
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización por ahi...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Miguel16310 Lun Mar 02, 2015 8:45 am

1 pm hotel

Miguel: Maldicion Maldicion Maldicion! MALDITO MENTIROSO!

estaba harto ese tipo no era nada más que una maldita alimaña.....habíamos visto que el dinero del maletín era falso.....ya no sabia que hacer, el club de los lost en liberty city estaba en un estado terrible.....no tenia opción....necesitábamos dinero a cualquier costo......nuestra única salida era un banco...pero....¿quien podía ayudarme?...

Miguel: claro.....Lester......esa maldita alimaña es literalmente imposible de encontrar....uno de los hackers más buscados por el FBI.......-saque mi teléfono y le marque a lester pues hace ya bastante tiempo habíamos echo un golpe hacia bastante tiempo-hola?....Lester?....soy miguel.....si....¿lo sabias?......vale....mira....necesitamos dinero.....si....un golpe.....donde?.....vale allí te veo.....-colgué y me puse una sudadera negra con capucha....nadie me reconocería y me fui del hotel serciorandome de que no me siguieran....tenia un mal presentimiento-

3 pm centro de la ciudad sastraria local.

Miguel: Hola?-entrando-Lester Crest?

-un tipo en sila de ruedas con cabello rubio y camiseta verde salio y al verme me sonrio-

Lester: mucho tiempo sin verte amigo....cuanto?....4 años?

Miguel: cinco amigo.....no te veia desde el gran asalto al uninon depository en el 2010 en los santos.....veras....los lost de liberty city necesitan dinero....pense en venir a esta ciudad en busca de oportunidades...

Lester: lo se......bueno....vamos a ver nuestros objetivos

me fui con lester a planificar todo....sin duda....los lost prosperariamos este año a cualquier costo.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE ROL NARRATIVO - Página 6 Empty Re: JUEGO DE ROL NARRATIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.