Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Juego de Tronos
+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Juego de Tronos
Siiiii!!! los senju se unieron, gracias a sakura es muy lista .....
Minato esta vivo? si es asi es malo Namikaze Sama. ..
mire que hacernos llorar por el
jooo naruto va a ganar la guerra... a menos que usen a minato...
espero la conti, conti, conti
ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!!
Minato esta vivo? si es asi es malo Namikaze Sama. ..
mire que hacernos llorar por el
jooo naruto va a ganar la guerra... a menos que usen a minato...
espero la conti, conti, conti
ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!!
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
JEJEJE si asi esos emos y ciegos terminaran como tortilla jejjeje
muy buen plan el de sakura.
me gusto el cap
aver que pasa con eso de que los Uchiha tienen un as bajo la manga
muy buen plan el de sakura.
me gusto el cap
aver que pasa con eso de que los Uchiha tienen un as bajo la manga
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
enserio muy buen capitulo , la batalla brutal jje
la idea de sakura fue muy buena quei lo diria
quee minato esta vivo ? que bien
espero conti
la idea de sakura fue muy buena quei lo diria
quee minato esta vivo ? que bien
espero conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Genial. Minato no murio!, y bueno, ya era hora de que los Uchiha ejecutaran a su estratega, subestimar a un rival es lo ultimo que tendria que hacer en una guerra, y hacerlo dos veces es un error muy grande. Sakura aporto lo suyo, y dio una mas rapida solucion a la situacion. Veamos que sucede a partir de ahora. Esta cada vez mas interesante... saludos. Espero la continuacion
jlnv- Novato
0
Minato vivo?
ojala y si bien es cierto que Naruto ha sido brillante y la ayuda de Sakura y cooperación de los Senju ha inclinado la guerra a favor de los Namikaze, los Uchiha son guerreros, cobardes pero guerreros así que deben tener un plan de acción, el cual no creo que deje muy bien parado a Naruto
espero la conti
ojala y si bien es cierto que Naruto ha sido brillante y la ayuda de Sakura y cooperación de los Senju ha inclinado la guerra a favor de los Namikaze, los Uchiha son guerreros, cobardes pero guerreros así que deben tener un plan de acción, el cual no creo que deje muy bien parado a Naruto
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
MINATO ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ahora veran esos Uchiha como se las ven con el ejercito de padre e hijo
SI QUE SE MUERAN TODOS POR COBARDES
Hermoso este capitulo, lo ame con todo mi ser, cuanta sangre, violencia accion y brutalidad XD seeeeeeeeee ademas Minato esta vivo y Sakura motivo a Hashirama a la pelea, todo esta perfecto
Aunque tengo el presentimiento que pronto volverá a quedar el caos en este fic, pero no importa, por ahora me siento bien XD
Ahora veran esos Uchiha como se las ven con el ejercito de padre e hijo
SI QUE SE MUERAN TODOS POR COBARDES
Hermoso este capitulo, lo ame con todo mi ser, cuanta sangre, violencia accion y brutalidad XD seeeeeeeeee ademas Minato esta vivo y Sakura motivo a Hashirama a la pelea, todo esta perfecto
Aunque tengo el presentimiento que pronto volverá a quedar el caos en este fic, pero no importa, por ahora me siento bien XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
mi-minato!!! gracias dios mio!!!gracias!!!
esos malditos uchihas van a perder!!!
estuvo super!! el plan de sakura es todo un éxito!!!
esos malditos uchihas van a perder!!!
estuvo super!! el plan de sakura es todo un éxito!!!
sakura96018- Novato
acosándote ahora mismo
0
Jajaja me alegro que poco a poco hagan puré a los Uchiha.
La idea de Saku-Chan fue muy buena,sirvió de mucho.
¿Mina-kun no está muerto?¡Te amooooo! Ok,no. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
La idea de Saku-Chan fue muy buena,sirvió de mucho.
¿Mina-kun no está muerto?¡Te amooooo! Ok,no. xD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
¡Sí! Minato está vivo
¡Buena idea la de Sakura!
Escribes genial
Espero continuación pronto
Cuídate mucho
¡Buena idea la de Sakura!
Escribes genial
Espero continuación pronto
Cuídate mucho
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Estamos ya en la recta final y va a ser todo bastante frenetico a partir de este capitulo. Agarraos que viene curvas... y corazones rotos hoy.
CAPÍTULO 32 – El Contraataque de los Uchiha
"Enga," que la recta final me anima, hoy capitulo doble xD
CAPÍTULO 33 – Mas Peligros
CAPÍTULO 32 – El Contraataque de los Uchiha
- Spoiler:
- Durante los siguientes tres días la guerra continuó de la misma forma. Poco a poco las tropas se iban acercando a Kumogakure. Parecía algo imparable ya. La moral estaba por las nubes.
Aquella noche estaban descansando, ya seguirían por la mañana. Habían montado un campamento improvisado y estaban tratando de recuperar todas las fuerzas posibles. Naruto estaba sentado con Satoshi, Shikamaru y Sai. Como casi siempre.
- Señor… - Dijo un hombre entrando en la tienda.
- ¿Si? – Preguntó Naruto mirándole.
- Ha llegado una carta para usted… pero no tiene ningún sello. – Dijo mirándole.
- Dámela… - Dijo Naruto extendiendo la mano y cogiéndola.
Bajo la atenta mirada de Satoshi, Shikamaru y Sai empezó a leerla mentalmente. Estaban los chicos con el ansia de saber que había escrita en ella. Por un momento vieron como Naruto desencajaba su rostro, aunque lo disimuló rápidamente.
- Bueno, veo que ya está todo hablado. – Dijo Naruto mirándoles. – Id a dormir y descansar para mañana.
- Esta… bien… - Dijo Shikamaru muy receloso, pero quería respetar su intimidad y sus órdenes.
Los tres salieron de la tienda de Naruto. En cuanto lo hicieron, el rubio prácticamente destrozó uno de los pocos muebles que tenia de un puñetazo. Luego cogió de nueva la carta y la leyó por segunda vez.
“Querido Naruto, de la Casa Namikaze, Señor de Soragakure y Guardián del Norte,
Me gustaría aprovechar esta carta para informarte de un pequeño malentendido que hubo entre los dos. En realidad tu padre, Minato Namikaze, nunca fue asesinado ni ejecutado. Es prisionero en una de las celdas de nuestra prisión.
Como este malentendido ha provocado esta batalla me gustaría expresarte que si continuas avanzando hacia Kumogakure me veré obligado a ordenar su verdadera y definitiva ejecución pública.
Saludos cordiales, Madara, de la Casa Uchiha, Señor de Kumogakure y Guardián del Este.”
Naruto destrozó aquella carta en decenas de pedazos y después de dejo caer en su cama muerto por la rabia. Ahora tenía que decidir, continuar la invasión sobre las tierras del Este o la vida de su padre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Al Día Siguiente
Naruto no sabía todavía que decidir. Así que ni avanzó ni se retiró. Se quedaron en su posición soportando el acosador ataque de los Uchiha día tras día. Además Naruto ya no tenía aquellas ideas estratégicas brillantes con las que aprovechaba cualquier punto débil.
Las tropas de los Namikaze estaban empezando a sufrir más bajas que la de los Uchiha por primera vez. Aquella situación se extendió un par de días. De hecho los Uchiha estaban destinando más tropas al flanco con los Senju haciendo que también estuviesen remontando ambas batallas a la vez.
El consejo de Naruto le pidió que siguiesen avanzando como hasta ahora. Naruto se limitaba a decir que no lo veía claro. Se estaba odiando a si mismo por su nula capacidad de decisión en esta situación.
--------------------------------------------------------------------------------------- En la Prisión de Kumogakure
Aquel día Madara había ido a visitar a su prisionero favorito. Aquel al que capturase hace unas semanas. Tras capturar vivo a Minato era obvio que no lo mataría. Lo que todavía le sorprendía era que sus enemigos lo hubiesen creído.
- Tu hijo al final no ha resultado ser tan valiente… estamos aplastando vuestras tropas. Es como atacar a alguien que se ha quedado quieto esperando la muerte. – Dijo Madara muy feliz.
- ¡¡Eres un maldito cobarde!! – Gritó Minato levantándose con toda su fuerza, por fortuna la herida que le habían provocado en la pierna estaba ya casi curada.
- El valor… y el honor no importar. Solo importar vencer. – Dijo muy decidido mirándole.
- ¡¡Olvidas que tu vida estuvo en mis manos hace veinte años!! Debería haberte matando maldito bastardo.
- Ese… fue el día en el que perdisteis la verdadera guerra. – Dijo Madara muy feliz.
- Juro… que te mataré… - Dijo Minato cayendo de rodillas.
- Cuando acabe con todos los soldados del norte te llevaré a Soragakure… después te ejecutaré delante de tu esposa y de los dos hijos que te queden con vida… y luego a ellos se los dejare a mis tropas, que hagan lo que quieran. – Dijo Madara marchándose de la prisión.
Minato dio un desgarrado grito de rabia. Pasaron un par de horas más en su celda, Minato ya estaba esperando su visita diaria de la única persona al a que parecía importarle.
- Dime Obito… ¿Por qué me visitas siempre? – Preguntó Minato con curiosidad.
- Considero que mi tío ha sido un gran cobarde. Yo soy un guerrero… y creo que las batallas se ganan con la espada. No con artimañas propias de cobardes. Una victoria sin honor no tiene valor para mí. – Dijo Obito sentándose en una silla.
- Yo opino como tu… bueno, yo y todos los miembros de mi familia, mi ciudad y mi país. – Dijo Minato con orgullo.
- Lo sé, por eso yo siento respeto por vos. – Dijo Obito mirándole. – Sois una buena persona, incluso mostrasteis compasión por mi tío hace 20 años. Creo que eso os hace una gran persona.
- Me caes bien Obito… creo que eres una gran persona. Y el mejor Uchiha que he conocido. – Dijo Minato pensando.
- Gracias…
- ¿Alguien te ha visto venir? – Preguntó Minato con curiosidad.
- No, siempre vengo por una entrada secundaria.
- Te tengo que pedir un favor… - Dijo Minato mirándole.
- ¿Cuál? – Preguntó extrañado.
- Libérame... pon una espada en mis manos… y vete de aquí por dónde has venido. – Dijo muy decidido.
- No podrás escapar de Kumogakure.
- No pretendo escapar de Kumogakure. – Dijo Minato con gran decisión mirando los ojos de Obito.
Obito se quedó unos segundos dudando. Sin embargo después abrió la cerradura, opinaba que esto era justicia cósmica. Cogió una espada que había en la pared de adorno, si le daba la suya propia seria sospechoso.
- Intenta… matar a cuantos menos soldados… puedas… por favor. – Suplicó Obito marchándose primero por la entrada secundaria.
Minato cogió las llaves que Obito había dejado en el suelo y se quitó los grilletes. Tras mover un par de veces la espada para adecuarse a su peso se vio bastante suelto. Aunque su cuerpo estaba algo adormecido, así que decidió caminar un poco por la habitación antes de marcharse.
Minato nunca había practicado sus dotes de infiltración así que no pudo cumplir la petición que Obito le había hecho. Todo guardia de la prisión que le veía acababa muriendo. Aunque si intento que fuesen los mínimos posibles.
De hecho opto por la solución más diplomática y simplemente trataba de desmayarlos o si no podía pues les cercenaba la mano diestra o alguna pierna. Era lo más que podía hacer por cumplir su promesa.
Él era un curtido guerrero del norte, uno de los más hábiles. Los guardianes de una prisión no eran rivales para él. Al final logró salir de la prisión, que formaba parte del castillo de los Uchiha, para su suerte.
Aprovechando que había salido y que por ahora no había ninguna alarma que lo delatase trató de descansar lo más que pudo. Había todavía soldados que evitado en la prisión así que sabía que en cualquier momento se darían cuenta de su huida y/o la masacre de más de una decena de guardianes.
Minato miró por un ventanal que tenía cerca tratando de adivinar la hora mediante la posición de sol. Todavía no había llegado el medio día.
Minato salió del edificio en el que estaba. Pudo reconocer que ahora estaba en el patio trasero del Castillo Uchiha. Aquel lugar que visitó hace más de 20 años. Un par de soldados le vieron salir, confiados fueron a su encuentro. Y solo encontraron una muerte rápida a manos de uno de los mejores espadachines del mundo.
Sin ningún miedo a nada entró en el castillo cual bola de demolición acabando con la vida de cualquier guardia que osase enfrentarse a él. Era como un guerrero frenético sin ningún pudor ni miedo a la muerte. Solo sed de sangre.
Su presencia ya no era ningún misterio para nadie. Sin embargo acabo llegando a la sala del trono donde parecía que Madara Uchiha ya había sido avisado, sin embargo lo estaba esperando. Cansado por la batalla, con una herida sin curar del todo en la pierna y entumecido por el cautiverio, el Uchiha quería llevarse la gloria de pararle los pies, y todo estaba a su favor.
- Vengo a cumplir mi promesa… - Dijo Minato sosteniendo su espada, juro que lo mataría.
- Aquí te espero. – Contestó sujetando con ambas manos.
Algunos soldados seguidos por Sasuke Uchiha llegaron al lugar. Sin embargo por orden de Madara tuvieron que quedarse de espectadores. Minato no sentía ningún temor de estar rodeado de tantos enemigos.
Minato corrió contra Madara como si allí no hubiese nadie más y empezó a cruzar su espada con el. El primer choque inicial fue muy violento, pero después se sucedieron una decena más. La decisión de Minato hacia que fuese capaz de superar todos sus hándicaps.
Sin embargo Madara también era un afamado guerrero en el este. El combate era muy igualado, rápido y peligroso. Cualquiera que hubiese intentado intervenir probablemente se habría llevado un buen espadazo.
Minato giró sobre sí mismo, sin ningún tipo de defensa, centrado solo en el ataque. Tanta agresividad estaba poniendo contra las cuerdas a Madara. Sin embargo el Uchiha no era tonto y atacaba todo el rato por el lado de la pierna débil de Minato haciendo que los bloqueos fuesen más duros. La herida se estaba abriendo ya que el tratamiento médico que recibió fue simplemente para que muriese y nada más. Si se curaba no importaba.
De nuevo chocaron sus espadas. Madara frustrado y Minato encolerizado. Sus cuerpos temblaron por la fuerza que estaba haciendo el uno contra el otro. Minato no podía evitar maldecirse al pensar que le perdonó la vida en el pasado.
Minato giró sobre sí mismo deshaciendo el choque de aceros. Madara aprovechó para atacarle y de hecho le hizo un profundo corte en el costado izquierdo. Pero Minato no se detendría por algo así. Al girar sobre sí mismo dio un golpe increíblemente fuerte a la espada de Madara haciendo que esta saliese despedida del a mano del Uchiha.
Y aprovechando la inercia de su cuerpo hizo un movimiento circular con la espada sobre su cabeza para terminar decapitando a Madara. Su cuerpo cayó sin vida al suelo y la cabeza rodó hasta los asombrados pies de los soldados.
Algunos de ellos fueron a atacar a Minato pero fueron detenidos por la mano de Sasuke. Quien por algún motivo no parecía alterado. El menor de los Uchiha desenvaino su espada y comenzó a atacar a Minato.
Todo el cansancio, la herida de la pierna y la nueva herida del costado hacia que Minato no pudiese prácticamente defenderse de las veloces arremetidas de Sasuke. Que en realidad eran bastante más hábiles, certeras y mortales que las de su padre.
Con suma delicadeza y maestría desvió la última estocada de Minato, giró sobre sí mismo y le hizo una terrible herida en su pierna, que de no haberse controlado se la podría haber amputado fácilmente. Minato cayó de rodillas al suelo, jadeando y sangrando a más no poder. Sasuke se alejó de él y se lo quedó mirando con aires de superioridad.
- He matado… a tu padre… a tu líder… debes ejecutarme… - Dijo Minato tratando de respirar.
- Como si me importase. De hecho, fíjate que casi me alegro. El inútil de mi padre estaba haciendo las cosas realmente mal.- Sasuke guardó su espada en la vaina.
- … - Minato se estaba sintiendo muy frustrado, aquel tipo era aún más despreciable que Sasuke.
- ¿Así que ese era tu plan? Provocar que te matásemos… ¿Darle un motivo a tu hijo para seguir en la guerra? – Preguntó Sasuke feliz.
- Escúchame Uchiha… porque solo podre decirlo una vez… jamás… serás capaz de derrotar a Naruto… él es el Namikaze con mayor poder e inteligencia que ha poseído el título de Guardián del Norte. Está muy por encima de ti… solo te encaminas a una derrota segura. – Dijo Minato levantando su espada.
- ¡¡¡Nooo!!!! – Gritó Sasuke enfurecido.
Sin pensárselo un solo momento Minato empuñó su propia espada en contra de sí mismo, clavándola en su pecho y dañando sus órganos más importantes. Ese sería su último legado como Namikaze. El no sería la causa de la derrota de Naruto y sus tropas. En sus últimos segundos de vida pudo ver a un enfurecido Sasuke, sin embargo su mente solo pudo dedicar unos últimos segundos a toda su familia. Su esposa, su hijo menor y su única hija de sangre. Su hija política a la que tanto cariño le había cogido. Su precioso nieto con el que habría deseado pasar más tiempo… y por ultimo su hijo mayor, su heredero al que tanto orgullo y amor profesaba…
Se lamentaba de no haber hecho caso a Kushina, lamentaba dejar a sus hijos sin padre. Lamentaba no poder estar presente en la educación de su nieto. Lamentaba no poder darle a Sakura todo el apoyo necesario para ser Guardiana del Norte. Pero jamás lamentaría darle a su hijo los motivos necesarios para ganar la guerra.
CONTINUARA…
"Enga," que la recta final me anima, hoy capitulo doble xD
CAPÍTULO 33 – Mas Peligros
- Spoiler:
- Naruto estaba maldiciéndose a sí mismo en su tienda de campaña. Nunca había estado más enfurecido consigo mismo. Sin embargo, a diferencia de los otros días, le llegó de nuevo una carta sin sello. Naruto se la cogió al mensajero y le ordeno marcharse de sus aposentos.
“A la atención de Naruto, de la Casa Namikaze, Señor de Soragakure y Guardián del Norte,
Primero quiero presentarme, mi nombre es Obito, de la Casa Uchiha. Dentro del ejército ostento el rango de General y probablemente tarde o temprano nos encontremos en el campo de batalla y uno de los dos deba morir.
Sin embargo no te escribo por ese motivo. El día que tu padre visitó Kumogakure yo no conocía los verdaderos motivos por los que mi tío Madara le había convocado allí. Y es una decisión que yo no habría apoyado, no me gusta que mi Casa se vea como la de unos cobardes. Pero es así como estamos quedando.
Por ese motivo, y totalmente en secreto frente al Guardián del Este, tomé la decisión de abrir la celda de Minato Namikaze y dejarle una espada a su alcance. Después me marché sin mirar atrás.
Como consecuencia de mis actos, y sin arrepentirme un solo momento, tu padre ha acabado con la vida de Madara Uchiha. Tras su batalla fue derrotado por el nuevo Señor de Kumogakure, lo sorprendente es que venciese a Madara con sus heridas y su estado.
Por lo que comentan los guardias, mi sobrino tenía planeado volver a encerrarlo. Tras eso tu padre se quitó la vida sin dudarlo. Si no fuese por mi tu ni lo sabrías y seguirían aprovechándose de tu debilidad.
Me despido de ti, la próxima vez que nos veamos será en el campo de batalla y yo trataré de matarte únicamente con mi habilidad y mi espada. Uno de los dos encontrará una muerte digna de guerrero, como tu padre al final de sus días.”
Naruto destruyó la carta, se había propuesto que su familia jamás conocería aquellos detalles. Ya habían aceptado la muerte de Minato y ellos no tenían por que sufrir aquella mentira provocada por Madara.
El rubio salió de la tienda de campaña, allí pudo ver a sus tres consejeros hablando un poco. Estaban algo molestos y fastidiados con Naruto, él lo comprendía. Después llevó su mirada a todas las tropas que estaban sucumbiendo a la desmotivación.
- “Perdonadme… os he fallado…” – Pensó Naruto mirándoles a todos. – Chicos… - Dijo llamándoles a los tres.
- ¿Si? – Preguntó Sai.
- Preparad a todos los hombres… esta tarde atacaremos. – Dijo con decisión.
Los tres asintieron satisfechos, por fin lo que tanto llevaban pidiéndole a Naruto. Ellos sabían que había ocurrido algo, pero respetaron su intimidad y sus decisiones. Pero ahora todo parecía haber vuelto a la normalidad.
Atacaron aprovechando que los Uchiha habían destinado casi todas las tropas al frente de los Senju. Atacaron por detrás y les hirieron con todo lo que tenían. Los Namikaze habían perdido ya en total 8.000 soldados, ya solo quedaban 12.000 norteños en el campo de batalla.
Los Senju habían perdido a más de 10.000, Naruto tenía sobre sus espaldas la mayoría de aquellas muertes. Nunca se lo perdonaría. Los Uchiha y los Hyuga habían perdido la mitad de las tropas. Casi todas fue al inició de la campaña. Pero ahora de nuevo los Senju y los Namikaze estaban domando el campo de batalla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- En Kumogakure
Sasuke estaba en su habitación, mirando la costa que había tras el muelle de la ciudad. A su espalda apareció su esposa Hinata, que ya estaba embarazada de cinco meses.
- Al final cumpliste tu promesa… - Dijo la chica poniéndose a su lado.
- Te lo dije… seriamos Guardianes del Este en menos de un año. – Dijo satisfecho mirando a su esposa.
No era un matrimonio donde había surgido el amor como con Naruto y Sakura. Sin embargo si había un gran interés. Ambos lo sabían y lo aceptaban sin problemas, juntos cumplirían todas sus ambiciones. Por fortuna ambos eran bastante atractivos por lo menos.
- ¿Y cómo planeas ganar la guerra? – Preguntó Hinata sabiendo que ahora habían perdido a Minato.
- El Namikaze no era el único as que teníamos bajo la manga… aunque el que está a punto de aplastar al ejército de Naruto fue ideado por mí… menos mal que mi padre me hizo caso. – Dijo Sasuke mirando a la chica a los ojos.
- Me alegra oír eso. – Dijo la chica complacida.
- Nunca entenderé porque tu padre quería casarte con el Namikaze… no son más que unos idiotas… pronto no serán más que una estirpe extinguida… - Sasuke cogió a la chica por la cintura.
- No sabes cómo me excitas cuando te pones celoso… - Dijo la chica sin tapujos. – Como cuando decapitaste a ese soldado por mirarme…
- ¿Celoso? No creo… pero pienso regalarte su cabeza y la de su esposa una vez termine la guerra. – Dijo el Guardián del Este besándola con pasión.
---------------------------------------------------------------------------------------------------- Tres Días Después.
La Guerra había avanzado y de nuevo los Uchiha y los Hyuga estaban perdiendo cada día más tropas. Si hubiesen chocado en una gran batalla ya habrían perdido. Pero como estaban librando pequeñas escaramuzas la guerra se alargaba. Sin embargo cada vez estaban más cerca de las puertas de Kumogakure y por lo tanto de la batalla final.
- ¡¡Señor ha llegado una carta de Soragakure!! – Dijo muy alarmado un hombre entrando a la habitación donde estaba Naruto y sus tres mejores amigos.
Naruto se levantó dejando a medias la conversación y empezó a leer la carta, estaba escrita del puño y letra de Sakura, como representante de los Namikaze en el País de las Nieves.
- “Hemos recibido una carta de parte de la Casa Sabaku, escrita por la hermana del Guardián del Oeste.
En ella nos informan de que hace unos días unos exploradores avistaron una pequeña tropa del ejército de los Uchihas atravesando sus tierras, rumbo al País de las Nieves. Nos informan de que no van a repelerlas, pero que como han entrado en sus tierras sin permiso al menos si nos avisaran.
No sé mucho de estrategia militar pero estoy segura de que planean invadir Soragakure, son cerca de 3.000 soldados y en nuestra ciudad no quedan ni cien de la guardia mínima que dejaste. Soragakure caerá si no haces nada…
Te quiero y te echo de menos, Sakura.”
Naruto dejo la carta en la mesa y se sentó pensando un millar de cosas. Sai y los demás la leyeron al ver que Naruto no recelaba ante la idea de que la leyesen. Los tres se quedaron igual que Naruto.
- ¿Qué vamos a hacer? – Preguntó Sai preocupado, estaba pensando en su hermana.
- Mierda… si nos retiramos… los Uchiha ganaran la guerra… pero si no tenemos un hogar al que volver… ¿Para qué valdrá? – Preguntó Naruto mirándoles.
- Entonces… ¿Hagamos lo que hagamos perderemos sí o sí? – Preguntó Satoshi.
- Podemos enviar solo 3.000 o 4.000 soldados a Soragakure. – Dijo Sai proponiendo soluciones.
- Si hacemos eso ni siquiera sabemos si llegaran a tiempo… además… no podemos perder tropas así, perderíamos. – Dijo Naruto frotándose las sienes.
- Entonces… si vamos a morir si o si… creo que deberíamos retirarnos… y morir en nuestras casas con nuestras familias. – Dijo Satoshi mirando a Naruto, le parecía la mejor opción.
- No… no haremos eso… continuaremos nuestra campaña aquí. – Dijo Naruto muy decidido. – Traedme una carta, tinta y una pluma…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- En Soragakure
Sakura estaba en el patio trasero del Castillo, junto con Natsumi y su bebe, que lo tenía en brazos. Estaban junto a la muralla, en aquel pequeño pasadizo secreto que casi nadie conocía.
- ¿Estas segura? – Preguntó la rubia triste.
- Sí, tengo que hacerlo. – Dijo Sakura mirando a su hijo que se quejaba un poco.
- Te entiendo… yo… te echaré de menos. – Dijo la chica un poco triste.
- Y yo a ti Natsumi… sabes que te quiero como a una hermana. – Dijo dándole un beso en la frente.
Sakura salió de la ciudadela llegando al bosque. Natsumi solo se quedó mirando como su querida hermana mayor se marchaba de Soragakure con su hijo Minato. La pelirrosa anduvo por el bosque cerca de diez minutos hasta que llegó al lugar que buscaba.
En él pudo ver a dos caballos atados a unos árboles, y cerca de el pudo ver a la persona a la que había escrito hace menos de un día. Akira Nohara, su mejor amigo de la infancia.
- No terminaba de creérmelo cuando escribiste… - Dijo el chico que todavía tenía sus dudas sobre si Sakura aparecería o no.
- Me alegra que hayas podido venir… Gracias. – Dijo la chica saludándole.
- Fue la llamada de mi Señora, no podía negarme. – Bromeó el chico mirando a Sakura y el pequeño Minato.
- Bien… entonces vayamos ya. – Dijo Sakura acercándose a su caballo.
Le dejó por unos momentos al pequeño Minato en los brazos de Akira. Después la chica se subió al caballo, el Nohara le devolvió entonces a su hijo que depositó suavemente sobre una especie de arnés que había sido tejido por Natsumi hacía pocos días. En el podía llevar a su hijo sin necesitar tener las dos manos libres.
- ¿Estas segura? El viaje será peligroso… - Dijo Akira que quería estar seguro.
- Más peligroso será si me quedo aquí… - Dijo Sakura mirando las murallas de Soragakure.
- Bien… pues vayámonos. – Akira se subió también a su caballo y emprendieron la marcha.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
a donde vas sakura , y bueno minato si tuvo una muerte honorable
la situación se puso tensa con esa ultima maniobra del enemigo
la situación se puso tensa con esa ultima maniobra del enemigo
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Mierda... ahora si murio. La cosa se esta poniendo caliente. Lo unico que se me ocurriria seria recurrir a Nagato. Veamos que sucede
jlnv- Novato
0
UHUHUHUHUHUHUHUHUH 3 CAPITULAZOS!
Me han gustado mucho. Para mi gusto hay poca sangre pero la guerra está siendo genial. Imaginaba que Minato seguía vivo, pero me ha gustado su muerte, o sea, no el hecho de que muera, sino de que muera con la espada en la mano, como un auténtico norteño. Parece que el Norte en este universo no está compuesto por inútiles.
Sencillamente, Sasuke me parece genial y no me recuerda a Tháumer en nada (lo digo totalmente en serio) xD (bueno, igual sólo en su morbosa necesidad de sexo xD). Eso sí, me ha dado asco leer cómo "frunge" con su señora esposa embarazada... Seré muy anticuado pero eso... ¿no es muy raro? O realmente soy muy malpensado y no hacían eso... Interesante cuestión.
Interesante, Sakura se está mostrando como una persona muy capacitada para su cargo, eso está genial. Parece que detrás de un gran hombre hay una mujer y ésta ha incidido muy favorablemente en la guerra. Tengo una sospecha sobre qué se trae entre manos...
Los Uchiha son unos cobardes (aunque es inteligente su jugada). como soy fan de Naruto me proclamo súbdito de los Namikaze y de todo el Norte El asedio a Kumogakure ha comenzado y Soragakure se encuentra en problemas. La guerra pinta deputa madre genial. Preparad las espadas, que pronto habrá más sangre.
Muy buen fic, sensei!
Me han gustado mucho. Para mi gusto hay poca sangre pero la guerra está siendo genial. Imaginaba que Minato seguía vivo, pero me ha gustado su muerte, o sea, no el hecho de que muera, sino de que muera con la espada en la mano, como un auténtico norteño. Parece que el Norte en este universo no está compuesto por inútiles.
Sencillamente, Sasuke me parece genial y no me recuerda a Tháumer en nada (lo digo totalmente en serio) xD (bueno, igual sólo en su morbosa necesidad de sexo xD). Eso sí, me ha dado asco leer cómo "frunge" con su señora esposa embarazada... Seré muy anticuado pero eso... ¿no es muy raro? O realmente soy muy malpensado y no hacían eso... Interesante cuestión.
Interesante, Sakura se está mostrando como una persona muy capacitada para su cargo, eso está genial. Parece que detrás de un gran hombre hay una mujer y ésta ha incidido muy favorablemente en la guerra. Tengo una sospecha sobre qué se trae entre manos...
Los Uchiha son unos cobardes (aunque es inteligente su jugada). como soy fan de Naruto me proclamo súbdito de los Namikaze y de todo el Norte El asedio a Kumogakure ha comenzado y Soragakure se encuentra en problemas. La guerra pinta de
Muy buen fic, sensei!
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Grandes capítulos los ultimos 3 Drama, accion, suspenso!!!, de todo!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA, te haz pasado!!, te felicito por estos grandes caps!!! y tengo la leve sospecha de que hará sakura, pero no lo dire para no quedar en ridículo , en fin, siguelo pronto!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Septimo Hokage escribió:
En realidad no estaba insinuando eso.
No obstante si estas siendo un poco anticuado xD No hay ningun problema en acostarse con una mujer embarazada. Mientras no le hagas el salto del tigre...
No vas a malformar a tu hijo por muy larga que la tengas xD Esta en otro sitio y bien protegido por la matriz xD. El bebe se queda en el útero. Y tu aparato reproductor masculino no llega hasta allí xD
9 meses sin sexo estando casado o con novia estable... uff xD A no ser que te refieras a que te daria grima acostarte con una embarazada xD Lo entiendo, a mi una mujer embarazada no me parece sexy. Piensa que no es una embarazada cualquiera... es la madre de tu hijo. La cosa cambia.
Namikaze_Minato- Baneado
0
No, si yo ya sé que al feto no le pasa nada. Hasta ahí llego, pero vamos es lo que tu decías de acostarte con una embarazada... es raro. Si esa embarazada es tu pareja igual la cosa cambia, de momento no he tenido la ocasión xDDD.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Septimo Hokage escribió:No, si yo ya sé que al feto no le pasa nada. Hasta ahí llego, pero vamos es lo que tu decías de acostarte con una embarazada... es raro. Si esa embarazada es tu pareja igual la cosa cambia, de momento no he tenido la ocasión xDDD.
Vale perdona entonces xD Yo tampoco he tenido la "oportunidad" de comprobarlo pero vamos creo que sin duda la cosa cambiaria.
Ademas que bonito, la "preñas" y despues la dejas abandonadita cinco o seis meses xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
¡Nooo!¡Ahora sí mataste a Mina-kun! T_T
Ahora la cosa se puso fea.¿Qué harán?
¡ALTOOOOO!¿¡A DÓNDE VA SAKU-CHAN Y MINA-CHIBI-KUN CON AKIRA!?
Saludos,besos y abrazos.
Ahora la cosa se puso fea.¿Qué harán?
¡ALTOOOOO!¿¡A DÓNDE VA SAKU-CHAN Y MINA-CHIBI-KUN CON AKIRA!?
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Sigo preguntándome lo mismo ¿Y Nagato? !!!! XD
Dios mio ese sujeto no aparece, si lo hace adioss Uchiha
Has convertido a Sasuke en un monstruo sin duda me repugno su actitud, ademas besando a Hinata con lujuria, no que asco XDDDDDDD
Naruto esta en una verdadera calamidad, pero insisto donde esta Nagato cuando se le necesita!!!!!!!!!!!! XDDDD
Bueno eso es todo, nos vemos amigo, estuvieron emocionantes los capitulos
PD: DESCANSA EN PAZ MINATO!!!!!!!!!!!!! T_T
Dios mio ese sujeto no aparece, si lo hace adioss Uchiha
Has convertido a Sasuke en un monstruo sin duda me repugno su actitud, ademas besando a Hinata con lujuria, no que asco XDDDDDDD
Naruto esta en una verdadera calamidad, pero insisto donde esta Nagato cuando se le necesita!!!!!!!!!!!! XDDDD
Bueno eso es todo, nos vemos amigo, estuvieron emocionantes los capitulos
PD: DESCANSA EN PAZ MINATO!!!!!!!!!!!!! T_T
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Que tensión e incertidumbre!!!
Sigo pensando que Minato fue muy ingenuo y precio de su pecado fue su propia muerte, al menos pudo corregir algo del error...
y Naruto esta indeciso, parece que se le acabron las ideas, y lo los Uchiha era normal que atacaran su país, debía tener un plan de contingencia, y si Obito tienes razón, los Uchihas son unos cobardes, pero en algo tiene razón, lo importante es ganar, la historia la forjan los ganadores... y Naruto prometio acabar con TODOS los uchihas, eso incluye matar a Hinata... lo hará?
y Sakura, que mujer, seguro va en busca de ayuda, probablemente con los Uzumaki, pero hasta donde es capaz de llegar por Naruto, su bebe y su familia... definitivo quiero una esposa como ella
Sigo pensando que Minato fue muy ingenuo y precio de su pecado fue su propia muerte, al menos pudo corregir algo del error...
y Naruto esta indeciso, parece que se le acabron las ideas, y lo los Uchiha era normal que atacaran su país, debía tener un plan de contingencia, y si Obito tienes razón, los Uchihas son unos cobardes, pero en algo tiene razón, lo importante es ganar, la historia la forjan los ganadores... y Naruto prometio acabar con TODOS los uchihas, eso incluye matar a Hinata... lo hará?
y Sakura, que mujer, seguro va en busca de ayuda, probablemente con los Uzumaki, pero hasta donde es capaz de llegar por Naruto, su bebe y su familia... definitivo quiero una esposa como ella
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Me encantaron los capitulos !!! por fin me puse al día ...
Me alegré cuando Madara murió , se lo merecía pero pobre Minato no me esperaba que muera en manos de Sasuke .
a donde va a Sakura ?
Saludos conti !!!
Me alegré cuando Madara murió , se lo merecía pero pobre Minato no me esperaba que muera en manos de Sasuke .
a donde va a Sakura ?
Saludos conti !!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
exelente cap la estrategia de sakura y si no me equiboco la estrategia de sakura sigue, espero no equibocarme.
ojala que todo salga bien, y derroten a esos bastardos de los uchihas y los hyugas
ojala que todo salga bien, y derroten a esos bastardos de los uchihas y los hyugas
narutohokague- Novato
0
¡¡Mas capítulos!!
CAPÍTULO 34 – Asedio a Soragakure
CAPÍTULO 35 – La llegada de Akatsuki
CAPÍTULO 34 – Asedio a Soragakure
- Spoiler:
- Había pasado un día en el continente. Y muchas cosas habían pasado. Las tropas de los Uchiha estaban cada vez más cerca de Soragakure. Cosa que ponía realmente nerviosos a sus habitantes, un ejército de 2.000 hombres pronto marcharía sobre la ciudad.
Mientras tanto en el frente la decisión de Naruto había hecho que Sasuke se extrañase mucho. Como si su familia le diese igual. Los Senju y los Namikaze continuaron atacando como si no pasase nada, obviamente eso hacía que continuasen avanzando y derrotando a los Uchiha poco a poco.
Obviamente ellos también sufrían muchas bajas pero en números totales eran los que estaban resultando victoriosos. Ya era de noche, y en el País de las Nieves había tres personas que habían parado para dormir, habían encendido una hoguera.
Sakura estaba jugando un poco con su hijo, ahora mismo era lo único que podía hacer. Akira se limitaba a mirarla y nada más.
- ¿Cómo es que tu padre no te mando a la batalla? – Preguntó Sakura extrañada.
- Decía… que debía quedarme aquí… por si acaso. – Akira se refería a que si morían los dos su Casa se quedaría sin representantes.
- Se enfadara contigo cuando descubra que te fuiste entonces. – Dijo Sakura sin mirarle.
- Mas enfadados deben estar en la Ciudadela Gris ahora. – Contestó Akira.
Y así era, Sakura se había evaporado y como parte de su promesa Natsumi no dijo nada. Sakura solo había dejado una carta en la que decía que se marchaba, que no podía quedarse en Soragakure.
Obviamente eso hacía que todos estuviesen muy alterados. Sobre todo Kushina que no podía explicarse como era que la esposa de su hijo les había abandonado. No podía explicárselo sin embargo se lo imaginaba, no era tan raro. Ella nunca deseó estar allí y ahora iban a ser masacrados por los Uchiha. Tampoco la culpaba.
Sin embargo para no levantar revuelo entre los súbditos dijeron que simplemente estaba enferma y que mientras tanto Kushina ocuparía sus funciones.
- He de reconocer… que tu hijo se parece mucho a su padre… - Dijo Akira por decir algo.
- Es genética… todos los Namikaze son casi iguales. – Bromeó Sakura para quitarle seriedad al momento.
- ¿No te sientes ni un poco mal por abandonar Soragakure ahora que está a punto de ser asediada? – Preguntó Akira mirando a la mujer por la que aun suspiraba.
- No… para nada. No me preocupa. – Dijo Sakura mirándole ahora.
- Eso me parece… cruel… - Dijo Akira que no se esperaba eso de Sakura.
- Te confundes… es simplemente que Soragakure no caerá. – La pelirrosa no parecía tener ni una duda.
- ¿Cómo estas tan segura? – Preguntó el chico de nuevo.
- Naruto… no dejará que ocurra… - Dijo Sakura con cierto brillo en los ojos haciendo que Akira sintiese un poco de envidia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2 Días Después
Las tropas Uchiha ya estaban frente a las murallas de Soragakure. Eran 2.000 soldados atacando una ciudad en la que solo quedaban 100 guardias. Por fortuna era una ciudad fácil de defender por sus altos muros.
Los Uchiha estaban lanzando salvas de flechas al interior de la ciudad. Los guardias, expertos arqueros, trataban de ir atacando poco a poco y evitando los ataques. Los ciudadanos estaban en refugios así que estarían a salvo hasta que el enemigo entrase en casa.
Sin embargo los Uchiha ya estaban preparando los arietes y era cuestión de tiempo. Los soldados estaban ansiosos por entrar en la ciudad. Pero solo eran 100 los guardias así que los soldados habían decidido simplemente avanzar hacia los muros y destruir la puerta, era lo mas lógico sin duda.
Mientras tanto en la ciudadela Kushina estaba en una habitación junto con sus dos hijos. Hiro estaba algo asustado en una esquina, era normal pues era el más pequeño.
- Natsumi… amor mío… - Dijo la pelirrosa acercándose a su rubia hija.
- ¿Si mama? – Preguntó dudando.
Kushina sacó de un cajón una pequeña daga de plata y la depositó en las manos de Natsumi. La chica no entendía este gesto.
- Si… los soldados de los Uchiha acaban rompiendo la muralla… si atraviesan las puertas de este castillo… debes saber que no puedes dudar ni un segundo. Como es obvio los soldados tienen la orden de acabar con la vida de todos los habitantes del castillo por lo menos… y… de hacer lo que quieran con cualquiera… hija mía tu eres una chica preciosa. – Dijo acariciando su rostro, Natsumi empezaba a entender a que se refería su madre. – Hay destinos mucho peores que la muerte… y las celebraciones de victoria de los enemigos suelen serlo.
- Entendido… mama… - Natsumi estaba triste y asustada.
Mientras tanto los Uchiha ya estaban llevando el ariete hacia las enormes puertas de madera reforzadas con hierro y acero de las murallas de Soragakure. Tardarían un buen en abrirlas pero en cuanto antes lo hiciesen mejor.
La puerta comenzaba a astillarse tras más de diez golpes, pronto estaría abierta y harían una herida en el ejército del norte irreparable. Sin embargo todos se quedaron extrañados al escuchar el sonido de un cuerno en la lejanía.
Soragakure estaba en medio de un valle pero hacia el este había una colina algo empinada. El sonido venia de allí y como es obvio todos los soldados de los Uchiha miraron en aquella dirección y al poco vieron a una gran multitud bajando por la colina.
Los Uchiha empezaron a asustarse realmente. Alguno de ellos literalmente les temblaban las piernas.
- Ellas… son… - Dijo temblando uno de ellos.
- ¡Solo son un par de centenares! ¡Da igual todo lo demás, mantened la formación y no tendrán nada que hacer! – Gritó el general del ejército haciendo que las tropas se reorganizasen.
Cerca de 400 mujeres ataviadas con armaduras ligeras y de tela de colores rojizos y negros estaban corriendo al son del cuerno de guerra. En sus manos portaban una o dos Katanas de plata con la empuñadura negra. A la cabeza de ellas había una joven pelirroja de ojos azules. Karin Uzumaki estaba liderando a las Sacerdotisas Guerreras de la Orden de Plata. Respondiendo a la llamada a las armas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- FLASH BACK
“Hola Karin, como somos familia y además nos llevamos bastante mal creo que me saltaré todos los formalismos de mis títulos y los tuyos.
Sabes que tú y yo siempre hemos tenido una gran rivalidad y siempre nos hemos llevado bastante mal. Aunque en cierto modo siempre me resultaron muy instructivos nuestros “duelos de entrenamiento.”
Pero hoy no te escribo para recordarte lo mal que te caigo. Vengo a pedirte un gran favor, el único y más importante que te pediré en la historia.
Los Uchiha han mandado tropas dando la vuelta al continente hacia mi hogar, donde reside mi familia. Nosotros no llegaríamos a tiempo pero Uzushiogakure si, está más cerca.
Karin, prima mía, te lo suplico por favor ayuda a mi familia. Que también es tu familia. Confió en que lo harás pues sé que eres una mujer de honor y amas a tu familia tanto como yo. Espero que nuestras espadas se encuentren en el campo de batalla y que por primera vez sea como aliadas.
Saludos, tu primo, Naruto Namikaze.”
----------------------------------------------------------------------------------------------------- END FLASH BACK
Un violento y sanguinario choque se produjo cuando las 400 mujeres más fuertes del mundo impactaron contra los 2.000 hombres de los Uchiha. Su estilo de combate era realmente abrumador, acrobático e imparable.
Cada una parecía poder acabar con tres o cuatro enemigos cada dos o tres segundos. No paraban quietas y cada golpe lanzado significa un corazón atravesado, una cabeza en el suelo o una garganta abierta.
A pesar de haber mantenido todo lo que pudieron la formación de guerra nada fue suficiente para detener el ataque de las Doncellas de Uzushiogakure. Karin era la que más enfadaba estaba, esos malditos cobardes estaban atacando rastreramente a su familia. No lo perdonaría.
Sus dos Katanas ya estaban completamente teñidas de rojo al igual que casi toda su pálida piel. Utilizando un estilo copiado de las regiones más orientales del mundo, más allá del continente y del océano nadie era capaz de predecir y luchar eficientemente contra ellas.
No eran soldados ni guerreras. Eran artistas marciales despiadadas y sanguinarias que acababan con todos sus oponentes. 2.000 soldados no pudieron hacer nada contra toda la Orden de Plata. Quizás si hubiesen sido 6.000 u 8.000 la cosa habría sido distinta.
Los guerreros del continente luchaban sus batallas con fuerza y habilidad. Ellas con agilidad y destreza. Sus esquivos y certeros movimientos eran realmente desconcertantes para cualquier soldado.
En menos de quince minutos no quedaba ni un solo soldado con vida, fue todo realmente rápido. Ellas tuvieron bajas pero no llegaron ni a la treintena. Las puertas de Soragakure se abrieron y muchos soldados salieron a su recibimiento, estaban realmente felices de su llegada.
Aunque los guardias trataron de no acercarse mucho pues imponían bastante respeto. Eran mujeres casi todas jóvenes. Y el entrenamiento físico diario les había convertido en mujeres realmente esbeltas y atractivas, o al menos a la mayoría. Luego sus rostros había sido la genética la que decidiese.
Sin embargo lo que más imponía era la combinación entre un enorme grupo de mujeres bastante bellas y a la vez prácticamente teñidas con la sangre de los Uchiha.
Karin fue la primera en entrar a la ciudad y dirigirse al castillo. Los Namikaze proporcionarían un día de descanso a todas las guerreras y después se unirían a las filas de los Soldados del Norte para apoyar en la guerra.
Kushina se alegró mucho de ver a su querida sobrina entrando por la puerta del castillo. Natsumi y su madre salieron corriendo a abrazarla.
- ¡¡Prima!! – Dijo Natsumi con los ojos llorosos.
- Apartad… - Ordenó Karin cómicamente mientras era aplastada por su familia.
- ¿Cómo sabias que atacaban los Uchiha? – Preguntó Kushina apartándose.
- Recibí una carta de Naruto. En ella me explicaba la situación. También decía que ellos estaban demasiado lejos, pues están ya a 5 kilómetros de Kumogakure. Me dijo que era su única oportunidad… ver a mi primo bajándose los pantalones de esa manera ha valido el esfuerzo. – Karin le quitaba importancia a que lo había hecho por amor a su familia, pero Kushina ya lo sabía.
Gracias a la intervención de Uzushiogakure en el País de las Nieves los soldados de los Namikaze pudieron continuar su invasión. De haberse marchado los Senju habrían sido aniquilados y después ellos. Cualquiera pensaría que Naruto se jugó demasiado el destino de su familia, pero realmente estaba convencido de que Karin lucharía por ellos, la conocía muy bien después de todo.
La guerra continuaba avanzando a favor de los Namikaze. Y mientras tanto la Guardiana del Norte seguía en paradero desconocido. Aquel día habían sido asaltados por seis bandidos que vieron que los caballos que llevaban parecían bastante caros. Akira mató a cinco y dejó al otro huir.
- Veo que has mejorado. – Dijo Sakura suspirando aliviada, había estado un poco asustada.
- Solo eran unos inútiles… - Dijo el chico volviendo a subirse a su caballo.
- Entonces veo que hice bien en confiar en ti. Fue una suerte que aceptases. – Dijo la chica siguiendo el rumbo de nuevo.
- Sabias que no iba a dejarte sola. Bueno… ya casi hemos llegado… - Dijo Akira mirando al horizonte.
CONTINUARA…
CAPÍTULO 35 – La llegada de Akatsuki
- Spoiler:
- La guerra ya estaba realmente en las últimas. Los Senju y los Namikaze estaban increíblemente cerca de Kumogakure. Y cuando llegasen podrían emprender el asedio final y poner fin a la batalla para siempre.
Aquella mañana llegó una carta para Naruto escrita por Kushina. En ella le informaban que el asedio a Soragakure había sido detenido por Karin y las Sacerdotisas Guerreras. Kushina no le dijo nada de que Sakura se había marchado con Minato, pensó que aquello no ayudaría precisamente a terminar la guerra.
Obviamente Naruto se alivió mucho de leer aquello, confiaba en su prima pero hasta el momento de recibir la carta pues era obvio que lo pasó mal con este tema. Con energías renovadas aquella mañana los Namikaze estuvieron atacando el último fuerte que les separaba de Kumogakure.
Los Senju iban por el mismo camino, estaban arrasando un campamento que los soldados habían edificado al empezar la batalla hace ya muchos días.
Mientras tanto Sasuke estaba en su habitación viendo a una frustrada Hinata que no paraba de dar vueltas por la habitación.
- Vas a marear a mi hijo. – Dijo Sasuke enfadado.
- Estamos perdiendo la guerra… - La chica parecía preocupada.
- No perderemos esta guerra. – Dijo Sasuke encarando sus ojos.
- ¿Cómo lo sabes? – Preguntó de nuevo ella.
- Ven…
Sasuke le hizo una señal y la cogió de la mano, juntos fueron caminando hasta el balcón de la habitación de Sasuke, el que daba al Gran Océano. Hinata abrió los ojos como platos.
- Observa nuestra victoria…
Más de un millar de barcos surcaban el océano en dirección a Kumogakure. Hinata pudo fijarse en que todos tenían la misma bandera. Una bandera negra con tres nubes de color rojo.
- ¿Es un ejército? – Preguntó la chica.
- Es el mayor ejército mercenario de todo el mundo. Vienen del continente de Angara y por un más que aceptable precio… nos harán ganar la guerra. – Sasuke parecía satisfecho.
- ¿Cuántos son?
- 50.000 soldados… con ellos aplastaremos a los Namikaze y los Senju. Y después conquistaremos Konohagakure y Soragakure.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el frente
Naruto estaba en plena batalla junto a sus mejores amigos. Satoshi, Sai y Shikamaru luchaban junto a él. Los cuatro eran probablemente los mejores soldados del norte. Todos los respetaban mucho ahora. Al principio puede que no por su juventud, pero se habían ganado el respeto a pulso.
Los Uchiha y los Hyuga luchaban desesperadamente por defender aquel pequeño fuerte que servía únicamente para vigilar los territorios cercanos a Kumogakure. Así que atacarla no estaba siendo difícil.
Sin embargo si se notaba ya el cansancio en las tropas. Tantos días seguidos librando batallas casi a diario estaban pasando factura. Pero ver la victoria tan cerca les subía la moral y les hacía continuar luchando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- En Soragakure
Kushina estaba reunida con Natsumi, las dos únicas personas que conocían el estado de desaparición de Sakura.
- No sé qué le diremos a Naruto cuando vuelva… - Dijo Kushina muy frustrada.
- No se… puede que vuelva… - Natsumi trataba de quitarle importancia.
- ¿Y entonces por qué se habría ido? – Preguntó Kushina que no lo entendía.
- Puede que solo quisiese proteger a Minato… - Dijo tratando de tocar la fibra maternal de Kushina.
- Si de verdad vuelve… estoy dispuesta hacer ver que no ha pasado nada… no quiero tener que decírselo a Naruto después de todo… - Kushina estaba preocupada.
A Natsumi le sabia mal tener que ocultarle información a su madre. Pero al fin y al cabo se lo había prometido a Sakura. Solo esperaba que pronto se arreglase todo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el frente
Naruto estaba a la cabeza de todas sus tropas restantes acabando con los cerca de 4.000 soldados que cubrían ese último punto de defensa antes de llegar a Kumogakure. Justo acababa de matar a un soldado que se había atrevido a atacarle de frente.
Otro guerrero había tratado de matarlo atacándole por la espalda, pero acabo muerto cuando la espada de Sai le atravesó el pecho. Naruto se giró al escuchar la acción y vio a Sai que acababa de salvarle la vida.
Naruto asintió dándole las grandes a Sai y continuaron luchando juntos contra todos los que llegasen. Pasó cerca de media hora de intensa batalla y por fin habían logrado asegurar el último fuerte.
El rubio dio la orden de avanzar hasta estar a dos kilómetros de Kumogakure. Ya podían ver a lo lejos las altísimas murallas que protegían la costera ciudad. Naruto sentía que realmente estaban cerca.
- ¡¡Levantad un campamento aquí!! – Ordenó Naruto mirando a sus soldados. – En cuanto nos unamos a los Senju empezaremos el ataque final. – Naruto sabía que los Uchiha ya estaban en las últimas. Realmente habían masacrado ya a casi todo el ejército. El País del Rayo y el de las Rocas tardarían mucho tiempo en superar esta ruptura generacional provocada por la guerra.
Naruto se acercó a Satoshi y le ordenó tomar la mitad de las tropas para atacar la retaguarda de los Uchiha que aun luchaban contra los Senju. Querían agilizar las cosas.
A la hora de la partid de Satoshi los Namikaze recibieron la visita de Karin y sus guerreras. Todos los soldados se alegraron mucho por aquella unión de última hora. Naruto se sintió realmente complacido de verlas.
- Gracias. – Dijo Naruto haciendo una reverencia al ver a Karin, la chica no pudo disimular su infinita felicidad al ver a Naruto haciendo aquel gesto.
- Bien… a partir de hoy no olvides que me debes la vida de tu familia. – Dijo Karin con autosuficiencia.
- No lo hare. – Dijo Naruto muy serio sorprendiendo a la chica, esperaba picarle y hacerle enfadar.
- Venga, no te pongas tan serio. – Dijo Karin dándole un pequeño codazo en el brazo. – Tenemos que rematar a los Uchiha. – Dijo la chica mirando hacia las murallas.
Tras poco más de media hora por fin llegó la caballería pesada de los Senju. A su cabeza estaba Hashirama Senju. La infantería tardaría media hora más en llegar, sin embargo Hashirama quería empezar a planear el asedio junto con Naruto.
Fue bastante satisfactorio llegar y ver un campamento ya levantado y las máquinas de asedio preparadas. Fue guiado hasta la tienda de campaña de Naruto. Allí estaba junto con su prima en representación de los Uzumaki. Así que las tres casas aliadas estaban juntas ahora.
- Te esperábamos. – Dijo Naruto levantándose de su silla en señal de respeto.
- Parece que habéis ganado la carrera a Kumogakure. – Dijo Hashirama bromeando.
Hashirama saludo a los jóvenes a modo de respeto y después se sentó junto a ellos para planear el ataque a Kumogakure. Acordaron que esperarían todo un día para poder recuperar fuerzas y hacer los últimos preparativos.
Los Uchiha se encerrarían en casa y estaban fuera del alcance de las flechas, así que no había ningún problema. Optaron por hacerlo sencillo y unir todas las tropas en un solo bloque. Quedaban con vida 8.000 soldados de los Namikaze y 13.000 de los Senju. Había sido una guerra realmente cruel y catastrófica. Sin embargo los cálculos estimaban que a los Uchiha y los Hyuga no les quedaban ni 6.000 unidades, todas atrincheradas en la ciudad.
Tal y como acordaron decidieron dormir toda la noche, recuperaron todas las fuerzas posibles. Y tras el despertar las tropas se pusieron en formación, a tan solo dos kilómetros de Kumogakure. A la cabeza estaban Karin, Naruto y Hashirama. También estaban sus comandantes que con la unión de los dos otros ejércitos habían aumentado el número. Entre ellos estaban los tres mejores amigos de Naruto.
- Esto me trae recuerdos… - Dijo Hashirama viendo en esta escena lo mismo que vivieron hace 20 años.
- Esta batalla de siglos acabara hoy… - Dijo Naruto refiriéndose que no quedaran Uchihas pare cobrarse la venganza.
Hashirama Senju asintió, la última vez acepto la idea de Minato creyendo que su acto de compasión daría paz. Sin embargo ahora todos tenían que aceptar que su acto solo trajo más dolor en el futuro.
Dieron la señal y comenzaron a caminar hacia Kumogakure. Como en el asedio la caballería seria molesta decidieron dejar todos los caballos en el campamento. Hashirama portaba en su mano una espada y no su lanza.
Cuando llegaron a la zona en la que las flechas ya podrían alcanzarles empezaron a correr para minimizar las bajas. Sin embargo se extrañaron mucho al ver que no había arqueros en lo alto de las murallas.
Los arietes se estaban quedando atrás, pero en cuanto asegurasen la entrada llegarían y abrirían las puertas. Cuando estaban a unos 600 metros todos se quedaron en blanco al ver como se abrían las puertas de Kumogakure.
- ¿Se están rindiendo? – Preguntó Karin extrañada.
No tenía sentido que una ciudad defensora abriese las puertas en medio del asedio. O no al menos si tenía menos tropas que el atacante. Pero, todas sus dudas se disiparon al ver como de entre las puertas empezaron a salir miles y miles de soldados.
No llevaban armaduras parecidas ni las mismas armas. No llevaban estandarte ni ningún símbolo distintivo.
- “Mercenarios…” – Se maldijo Naruto en su interior.
El ataque había empezado y ya no podían dar marcha atrás. Pero sin duda el combate entre el debilitado conglomerado de los Namikaze, Senju y Uzumaki contra un heterogéneo ejercito de 50.000 mercenarios iba a ser algo demasiado complejo y difícil de superar.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
NOOOO!!!!! que va a pasar ... se las van a ver duras ahora si.
por que Akatsuki...
Y a donde se supone que va sakura... con akira el que se nota sigue clavada con ella.
el regalo de kushina.... que horror... espero que no se le pase por la cabeza.
rayos Naruto tu puedes!!!!
Espero la contti..
Atte: TU FAN NUMBER ONE!!!
por que Akatsuki...
Y a donde se supone que va sakura... con akira el que se nota sigue clavada con ella.
el regalo de kushina.... que horror... espero que no se le pase por la cabeza.
rayos Naruto tu puedes!!!!
Espero la contti..
Atte: TU FAN NUMBER ONE!!!
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
Se me pararon los pelos con eso de los 50.000 mercenarios, iba todo tan bien T_T
Naruto despierta tu alma nordica Invoca a Thor ODin y al Valhalla completo y masacra a todos T_T dios, estoy nerviosismo con todo esto y no es chiste XD
Y lo peor es que pusiste dos capitulos y nos has dicho adonde fue Sakura, eso no es justo XD
Espero conti pronto pronto pronto T_T de verdad estoy bastante preocupado por los senju, y sobre todo por Naruto T_T
Adioss cuidate y CONTI!!!!!!!!!!!
Naruto despierta tu alma nordica Invoca a Thor ODin y al Valhalla completo y masacra a todos T_T dios, estoy nerviosismo con todo esto y no es chiste XD
Y lo peor es que pusiste dos capitulos y nos has dicho adonde fue Sakura, eso no es justo XD
Espero conti pronto pronto pronto T_T de verdad estoy bastante preocupado por los senju, y sobre todo por Naruto T_T
Adioss cuidate y CONTI!!!!!!!!!!!
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16