Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Juego de Tronos
+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Juego de Tronos
corto pero bueno, bueno la guerra a comenzado y la primera batalla es para el norte
vemos como va esta estrategia, si no les lloverán 60.000 hombres de los Uchihas
vemos como va esta estrategia, si no les lloverán 60.000 hombres de los Uchihas
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
SEEEEEEEEEEEEEEE SANGRE mueran todos los idiotas de KUMO
Naruto es un excelente estratega, sin duda todo el plan le va saliendo bien, al parecer se leyo el arte de la guerra, porque es muy bueno
Ademas me gusta la idea que perdone a todos menos a loas Uchiha XD, aunque estoy seguro que a los Hyuga tambien los hará pedazos (merecido se lo tienen) XD
Continua pronto esta guerra amigo, vas excelente
Naruto es un excelente estratega, sin duda todo el plan le va saliendo bien, al parecer se leyo el arte de la guerra, porque es muy bueno
Ademas me gusta la idea que perdone a todos menos a loas Uchiha XD, aunque estoy seguro que a los Hyuga tambien los hará pedazos (merecido se lo tienen) XD
Continua pronto esta guerra amigo, vas excelente
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
siiii ya naruto en pesa a matar eso es .
enserio estoy igual
naruto es muy buen estratega, enserio muy bueno
jaja me imagino la cara de los uchiha cuando se enteren de esto jajaj
muy bueno el capitulo
espero conti
enserio estoy igual
naruto es muy buen estratega, enserio muy bueno
jaja me imagino la cara de los uchiha cuando se enteren de esto jajaj
muy bueno el capitulo
espero conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Me gusta.
La conclusión que se extrae de este capítulo: la mejor estrategia es la que sale del corazón, la lógica termina siendo predecible. No obstante, Naruto, Sai y Shikamaru han terminado demostrando lo buenos estrategas que son. Han tomado la primera fortaleza y un punto fuerte ahora queda avanzar por el País hasta tomar la capital... Esto se pone interesante. Sin embargo, de haber estado yo en el puesto de Naruto no habría dejado que se escapara gente. Pueden alertar a los Uchiha y eso no puede acabar bien.
Tengo ganas de que entren los Senju en combate. Me gusta cómo se plantea la guerra (y en especial los mapas tácticos xD). Sigue así y continúalo pronto.
La conclusión que se extrae de este capítulo: la mejor estrategia es la que sale del corazón, la lógica termina siendo predecible. No obstante, Naruto, Sai y Shikamaru han terminado demostrando lo buenos estrategas que son. Han tomado la primera fortaleza y un punto fuerte ahora queda avanzar por el País hasta tomar la capital... Esto se pone interesante. Sin embargo, de haber estado yo en el puesto de Naruto no habría dejado que se escapara gente. Pueden alertar a los Uchiha y eso no puede acabar bien.
Tengo ganas de que entren los Senju en combate. Me gusta cómo se plantea la guerra (y en especial los mapas tácticos xD). Sigue así y continúalo pronto.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Wooow, que sangre fria la de naruto, y que bien planeado por ellos, espero que no salga nada mal con el plan de los 4, me encanto el cap!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Genial el capitulo, al parecer subestimaron totalmente a Naruto. Me gusta la actitud de este personaje. Es todo lo que me gustaria ver en el manga. Saludos. Espero la continuacion
jlnv- Novato
0
Woow! Me gusta este naruto aunque sanguinario,se muestra decidido, sabe lo que debe y no hacer y eso hara que la guerra se incline a su favor, ha tenido una estrategia descabellada y que no se esperan pero buena al fin para sus propositos y con su consejo apoyandolo y guiandolo, espero y los senju se muevan rapido, por lo que dijo madara de que naruto cayo en el anzulo da a esperanzas de que minato siga vivo y que este prisionero ( ojala y si )
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
wow me encanta tu historia es de las mejores que el leido (soy fan de tus historias)
aunque me gustaria saber cuando vas a terminar el shot "una nueva oportunidad" solo te queda un capitulo animo
aunque me gustaria saber cuando vas a terminar el shot "una nueva oportunidad" solo te queda un capitulo animo
naruto_sannin- Aprendiz
luchando por un final narusaku
0
sin piedad Naruto!!!
va bien el plan de Naruto, cuando tu enemigo es mas fuerte que tu, entonces la inteligencias es el arma más poderosa, y Naruto la esta llevando a la practica, un plan que nadie esperaba, ni siquiera sus propios aliados, y hablando de aliados, espero que lo Uzumaki y Senju se unan pronto a Naruto...
va bien el plan de Naruto, cuando tu enemigo es mas fuerte que tu, entonces la inteligencias es el arma más poderosa, y Naruto la esta llevando a la practica, un plan que nadie esperaba, ni siquiera sus propios aliados, y hablando de aliados, espero que lo Uzumaki y Senju se unan pronto a Naruto...
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Ojalá el plan de Naru-kun salga a la perfección.
Sigo preguntándome por qué mataste a Minato-kun…
¿Acaso te caía mal aunque llevaras su nombre? D:
Naru-kun,venga la muerte de tu padre de una forma cruel. >:3
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Sigo preguntándome por qué mataste a Minato-kun…
¿Acaso te caía mal aunque llevaras su nombre? D:
Naru-kun,venga la muerte de tu padre de una forma cruel. >:3
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
como decirte que estro fic genial y me gusta mucho sigue como siempre, ademas quiero comentarte algo salio la pelicula road to ninja esta solo en japones pero se be genial y la duda que me asalta es como pudiste hacer un fic con tantas similitudes a la pelicula si lo hiciste solo con los trailers que habian debes ser un maldito genio se agradece mucho tus aporte y sigue con este fic que esta muy bueno
narutohokague- Novato
0
Buenas a todos. Me alegro que os haya gustado el capitulo. Espero que tambien os guste este.
CAPÍTULO 30 – Una Bestia
CAPÍTULO 30 – Una Bestia
- Spoiler:
- En una habitación oscura estaban sentados Sasuke Uchiha y el Comandante General del ejército del Este. Por una puerta doble de madera entró Madara bastante furioso.
- Parece ser que cierto niño ha sabido anticiparse a nuestras acciones. – Dijo muy frustrado, la caída de Nakano había sido un duro golpe.
- Ha debido ser un golpe de suerte, su imprudencia le llevo a cometer un acto estúpido…y ha tenido suerte. – Dijo el Comandante tratando de justificar lo ocurrido.
- ¿Cuánto tardaran las tropas en volver de Iwakure? – Preguntó Madara cada vez más enfadado.
- Cuatro días las más cercanas… ocho días las más lejanas… y luego otros dos días más para organizarlas todas. – Dijo Sasuke algo molesto por la situación.
- No hará falta reorganizarnos… ellos son solo 20.000. Los Hyuga vendrán con nosotros, las tropas que lleguen las primeras podrán detenerlos. – Dijo el comandante mirando a Madara.
- No mandare la mitad de nuestras tropas a un asedio a Nakano, será una derrota aplastante. – Dijo el Líder Uchiha.
- Los Namikaze obviamente no se quedaran en Nakano al ver que no hay mucha resistencia avanzaran hasta Kumogakure… entonces nuestros 30.000 hombres chocaran con ellos en campo abierto… ganaremos por número. – Dijo el comandante satisfecho.
- Bien, las tropas restantes servirán de apoyo. Quiero detener este estúpido error cuanto antes. – Dijo Madara mirándoles.
Prevision de los Uchiha- Spoiler:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- En Soragakure
Sakura estaba en la sala de audiencias de la Ciudadela Gris. A su lado estaba Kushina en calidad de asesora. Sin embargo se estaba dando cuenta de que no hacia realmente falta. Sakura estaba desempañando su labor con una gran maestría, había aprendido muy rápido.
Sakura se sentía realmente presionada y avergonzada. Con tan solo 16 años estaba recibiendo a todo tipo de personas para que ella les escuchase y solucionase sus problemas. Pero con Naruto fuera del País librando una guerra no podía evitar centrarse al máximo, tenía que hacerlo.
La gran mayoría de hombres y jóvenes habían partido a la guerra y eso estaba creando bastantes problemas. Pero Sakura se encargaba de solucionarlos todos con hábil maestría. Administrando los pocos recursos humanos que quedaban en la ciudad para lograr que todo funcionase bien.
Sin embargo se sentía un poco frustrada, ella creía que estaba haciendo poco. Le gustaría poder ayudar a Naruto de alguna forma, pero no se le ocurría ninguna. Tras acabar con todos sus asuntos como Señora de Soragakure se encerró en su habitación observando un Mapa Político del continente tratando de averiguar que estaría haciendo Naruto y como iría la batalla.
Su hijo Minato empezó a llorar, era hora de darle de comer. Comenzó a amamantarlo. Pero siguió pensando en sus cosas. Ella estaba convencida de que Naruto resultaría vencedor de la guerra. Sin embargo quería ayudarle, ansiaba encontrar la forma de poder hacerlo.
A Sakura se le encendió una bombilla, mirando el mapa político se le ocurrió una idea recordando algunas cosas que Naruto le había explicado sobre la invasión. Cuando Sakura termino de dar de comer a su hijo fue en busca del escriba de la corte, tenía que enviar una carta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En La Guerra
Durante los tres siguientes días varias batallas se sucedieron en el frente del País del Rayo. Poco a poco y sin muchas prisas los Namikaze iban ganando terreno. Como habían previsto capturaron dos fuertes situados cerca del Templo de Nakano.
Después quemaron y arrasaron sin piedad tres fuertes más, cuatro aldeas y dos ciudades. No habría piedad ninguna. Los guerreros del Norte eran inferiores en número, puede que ahora estuviesen en ventaja pero pronto se verían superados ampliamente. Si empezaban a mostrar piedad se los comerían, y Naruto lo sabía.
Quería sembrar el miedo y el pánico entre los soldados y los civiles. Que tuviesen miedo de cuál sería la próxima ciudad arrasada. Mataban a todos los soldados, sin prisioneros. A los civiles les quemaban y destruían sus casas. Algunos afortunados podían huir a Kumogakure. Los demás eran encerrados.
Dominar el miedo a tu favor es una de las mayores armas en una guerra. Naruto había introducido el miedo en el corazón de los habitantes de Kumogakure. Los que vivían en el norte del País temblaban en pensar que pronto les tocaría a ellos. Los más sureños rezaban por que la guerra se detuviese antes de la llegada de los Namikaze.
Actuaron por todo el norte del País. En realidad su objetivo era afianzarse con fuerza en aquel territorio. Conquistaron la mejor fortaleza y después crearon un gran espacio de varios kilómetros donde solo había devastación, donde a los enemigos les costaría crear un campamento.
La intención de Naruto era que el enemigo, a pesar de estar defendiendo, tuviese que actuar como si estuviese conquistando un territorio nuevo. Cosa que obviamente pone en desventaja al atacante. Asediar siempre es más complicado que defender.
Si luchaban en campo abierto los Namikaze tendrían un lugar al que huir de ser necesario.
Si el enemigo avanzaba hasta el Templo Nakano tendría a su espalda más de 100 kilómetros sin ninguna ciudad o fortaleza aliada. Naruto había tenido cuatro días de ventaja, una ventaja buscada y obtenida por el mismo, y los había usado perfectamente para moldear la situación a su beneficio.
Ahora, estaban en el templo Nakano. Satoshi, Sai y Shikamaru estaban pensando en diversas estrategias. Mientras tanto Naruto estaba en lo alto de la muralla mirando la ciudad del Templo, estaba pensando en sus cosas. Los tres Consejeros de Naruto podían verle desde allí.
- ¿Por qué no vamos directamente a Kumogakure? – Preguntó Sai mirando el mapa.
- Si hacemos eso nos atacaran 60.000 soldados por la espalda y habremos muerto todos. – Dijo Shikamaru rápidamente.
- ¿Y qué es lo que pretende Naruto entonces? – Preguntó Sai mirando a sus dos nuevos amigos.
- Somos menos, no podemos vencer a lo loco. Hay que hacerlo con cabeza. Naruto pretende dividir el ejército enemigo. Y aprovecharse también de que se sientan confiados al ser más. Hay que diezmarlos poco a poco y entonces atacar Kumogakure. – Dijo Shikamaru mirando el mapa.
- ¿Y si nos atacase todo el ejército junto? – Preguntó Sai de nuevo, era el más inexperto de todos. El más curioso y el que más rápido aprendía.
- Ese es el único motivo por el que Naruto ha conquistado este lugar. – Dijo Satoshi mirándole. – Los Uchiha saben que esta fortaleza, cuando se defiende bien, es casi imposible de conquistar. Y aun siendo tres veces menos que ellos podríamos defenderla durante meses o incluso años antes de que lograsen tomarla. Normalmente los asedios acaban cuando el enemigo hace un bloqueo de alimentos… sin embargo. – Dijo Satoshi antes de ser cortado.
- Pueden traernos suministros desde el País de las Nieves por la puerta norte del templo. – Dijo Sai rápidamente.
- Exacto al tener las montañas a los lados no pueden rodear la ciudad. Entonces nuestra señora Lady Sakura Haruno puede mantener el contacto y seguir mandando suministros desde el país. – Dijo Shikamaru mirándoles.
- Los Uchiha saben que no les conviene atacarnos aquí. Pero saben que no nos quedaremos aquí. Ellos esperan pillarnos cuando salgamos de los muros para atacar nuevos territorios. – Dijo Satoshi.
- Tengo la sensación… de que Naruto lo tiene todo controlado. – Dijo Sai mirando hacia fuera, hacia su amigo.
- No todo. – Dijo Shikamaru. – Pero si controla toda la información que poseemos. Mientras los Uchiha no tengan ninguna carta bajo la manga. – Dijo Shikamaru riendo, sabía que debían tenerlo. Como todos.
- No había conocido esa faceta de Naruto hasta ahora… a veces… da verdadero miedo. En el campo de batalla es como si solo pensase en aplastarlos a todos. Es como si toda la bondad que había en él hubiese desaparecido. – Dijo Sai.
- No es eso. La bondad es algo que debes dejar en tu hogar antes de partir a la guerra. Y recogerla cuando vuelvas. – Dijo Satoshi pensando.
- Cuando Naruto vuelva a casa le espera su familia, su esposa y su hijo. – Dijo Shikamaru. - ¿Y a ti quien te espera? – Preguntó después.
- Mi hermana. – Dijo Sai rápidamente.
- Pues no olvides que luchas por ella… nosotros no escogimos esta guerra. – Dijo Satoshi recordando las palabras de Naruto.
- Pero la terminaremos. – Terminó Sai sin vacilar. – Pero… lo de Naruto es distinto. Es como si estuviese sediento de sangre.
- Naruto lucha por dos motivos en esta guerra. El primero es obvio, proteger su País. Pero ni el mismo puede negar que la venganza está guiando gran parte de sus acciones. Siento un poco de lastima por los Uchiha… no quedara ninguno que conserve la cabeza… después de esta guerra se habrá perdido una estirpe de más de mil años. – Dijo Shikamaru pensando en su amigo.
- Hay una bestia en cada hombre. Y despierta cuando pones una espada en su mano. – Dijo Satoshi refiriéndose a Naruto. – Y mientras más fuerza y poder tenga ese hombre, más oscura y peligrosa será su bestia.
Naruto estaba observando la ciudad pensando en que estaría haciendo Sakura ahora mismo. Se sentía realmente solo a pesar de estar acompañado de 20.000 leales soldados. Sentía tristeza al pensar en no poder estar con su esposa y su hijo.
Naruto estaba tocando el colgante que Sakura le había regalado antes de salir de la guerra. Ella le dijo que le traería suerte y que mientras lo llevase puesto seria como si estuviesen juntos. No se había desprendido de el en todo este tiempo, y no tenía intención de hacerlo.
- ¡Pronto empezará la verdadera batalla! - Gritó Naruto girándose y mirando a sus consejeros.
- Los soldados de los Uchiha llegaran mañana a Kumogakure. Después probablemente nos atacaran. – Dijo Sai repasando todo lo que habían hablado anteriormente.
- Si, y los derrotaremos. – Dijo Naruto sentándose en una silla. – Mañana mandaremos 2.000 hombres a conquistar la aldea de Trish. – Dijo Naruto señalando el mapa.
- ¿Solo 2.000? Eso atraerá a los Uchiha. – Dijo Sai.
- Esa es la idea Sai. Yo lideraré a esos 2.000. Los soldados de los Uchiha no llegaran todos a la vez. Si solo 2.000 norteños están atacando una ciudad… los primeros 4.000 o 5.000 soldados en llegar serán enviados a defender… y entonces casualmente llegareis vosotros con los refuerzos y los aplastaremos. – Dijo Naruto mirando el mapa.
- Claro, los enemigos pensaran que estamos atacando la aldea y punto. Que no sabemos cuándo llegaran los soldados. Y que tienen una buena oportunidad de quitarnos el 10% de las tropas. – Dijo Shikamaru reconociendo que no era mala idea.
- Debemos aprovecharnos de todo el tiempo que sigan menospreciándonos. – Dijo Naruto mirándoles. – Mientras más daño les hagamos durante ese periodo… más les costará recuperarse después. Supongo que piensan que como somos menos y hemos perdido recientemente a nuestro líder no somos más que unos bravucones en busca de pelea. – Dijo Naruto algo irritado, todo lo relacionado con los Uchiha lo sacaba de sus casillas.
- Cuando estemos quemando Kumogakure tendrán tiempo de arrepentirse. – Dijo Satoshi mirándole.
- ¿Tenemos noticias de los Senju? – Preguntó Naruto poniendo los pies sobre la mesa.
- Todavía no. – Dijo Sai rápidamente.
- Hashirama se lo está tomando con calma… - Bromeó Naruto. – Sea como sea, mañana será un día largo. Descansad bien. – Dijo Naruto dando por terminada la reunión.
Naruto salió de la tienda y se fue hacia su habitación. Le apetecía estar bien descansado para el día de mañana. Tampoco tenía mucho más que hacer. Se tumbó llevando de nuevo su mente hacia su familia.
Pensé esta vez en sus hermanos y en su madre. Si él era derrotado en batalla probablemente significa la muerte de todos ellos. No era algo que pudiese permitirse. También sería la muerte de Sakura y el pequeño Minato. Naruto tenía demasiadas vidas importantes para el sobre sus hombros. Cuando se ponía a pensar en esas cosas se abrumaba. Pero también le recordaban que no podía fallar.
Antes de quedar dormido recordó las palabras que su madre le había dedicado antes de marchar sobre su caballo.
- “Hazles sentir el dolor de perder algo que quieren.” – Fueron las últimas palabras que Kushina le dedicase a su hijo.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
tenias que poner palabras épicas de los treilers jejej ya quiero que se 31
muy bien o a sido de si tomas Uchihas jejjee y también triste de por parte del narusaku extrañándose mutuamente.
a ver que va hacer sakura
muy bien o a sido de si tomas Uchihas jejjee y también triste de por parte del narusaku extrañándose mutuamente.
a ver que va hacer sakura
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
ohh funciono que bien pobre sakura chan y naruto kun extrañándose tanto jeje se ve que se le junto el trabajo a sakura , eso de:
-“Hazles sentir el dolor de perder algo que quieren.” – Fueron las últimas palabras que Kushina le dedicase a su hijo.
me tiene contrariada ¿A quien vas a matar?....
Espero la conti...
ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!!
-“Hazles sentir el dolor de perder algo que quieren.” – Fueron las últimas palabras que Kushina le dedicase a su hijo.
me tiene contrariada ¿A quien vas a matar?....
Espero la conti...
ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!!
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
Que seria lo que se le ocurrio a sakura?, porque los senju no han dado muestras de vida si quiera o solo esperan el momento que los uchiha menos esperan para aplastarlos con todo hhehehehe!, parece que los uchiha siguen subestimando a naruto pobres no quedara nada de ellos.
Se ve que tanto como naruto y sakura se extra mucho y sufren por no estar juntos
Me han gustado las palabras de kushina son justas y lo que merecen los traidores!
Veamos como va la proxima batalla y la idea de sakura, conti!
Se ve que tanto como naruto y sakura se extra mucho y sufren por no estar juntos
Me han gustado las palabras de kushina son justas y lo que merecen los traidores!
Veamos como va la proxima batalla y la idea de sakura, conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
O_O Muy buen capítulo. Parece que se acerca una parte bastante emocionante. Me ha gustado ver cómo los Uchiha se las están comiendo todas. Naruto es un gran estratega y me gusta esa faceta de "bestia oscura" xDDDD. ¿Qué se propondrá Sakura? No tengo ni idea... Esperemos a ver cómo se desencadenan los acontecimientos. Algo me dice que los Uchiha tienen que dar más guerra aún.
Saludos!
Saludos!
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
¿Y el plan de Sakura? la reputa madre quiero verlo XDDDDDDDDD
Ademas has hecho de Naruto todo un señor de la guerra (le queda bien el titulo) es frio, calculador, estratega, bueno en combate y ademas tiene determinación, es perfecto XD
Tengo una duda, ¿Donde se metieron los Uzumaki? Seria bueno ver a Naruto y Karin pelear codo a codo, sobre todo con el estilo acrobático de esa chica XD
Otra duda ¿Los Senju entraran a pelear? espero que si, mientras mas esten en el cambo de batalla mejor para mi XD sera bueno ver sangre jejejej
Eso es todo amigo nos vemos
Ademas has hecho de Naruto todo un señor de la guerra (le queda bien el titulo) es frio, calculador, estratega, bueno en combate y ademas tiene determinación, es perfecto XD
Tengo una duda, ¿Donde se metieron los Uzumaki? Seria bueno ver a Naruto y Karin pelear codo a codo, sobre todo con el estilo acrobático de esa chica XD
Otra duda ¿Los Senju entraran a pelear? espero que si, mientras mas esten en el cambo de batalla mejor para mi XD sera bueno ver sangre jejejej
Eso es todo amigo nos vemos
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Muy bueno el capitulo, vamos aver que tiene pensado sakura que estrategia le habra escrito a naruto.
savia palabras las que kushina le dijo a naruto
espero el proximo cap
savia palabras las que kushina le dijo a naruto
espero el proximo cap
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
El plan marcha a la perfección, Naruto es un guerrero muy completo, tanto en batalla como estrategia y si le aumentamos q tiene buenos consejero y amigos...
y Sakura que hará, es muy lista por algo la eligió Minato, no solo por su belleza, seguro que su idea será de gran ayuda para Naruto
espero la conti y sigue matando uchihas Naruto!!!
y Sakura que hará, es muy lista por algo la eligió Minato, no solo por su belleza, seguro que su idea será de gran ayuda para Naruto
espero la conti y sigue matando uchihas Naruto!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
aaaaaaaaaaaa super!!!! muajajajaja dales con todo naruto!!!!
cuando piensan entrar en la guerra los uzumakis y los senju!!! quiero ver como aplastan a los uchihas rápido!!!! tambien a los hyuga XD
todo esto me huele a sangre
cuando piensan entrar en la guerra los uzumakis y los senju!!! quiero ver como aplastan a los uchihas rápido!!!! tambien a los hyuga XD
todo esto me huele a sangre
sakura96018- Novato
acosándote ahora mismo
0
Muy buen cap!!, que bien planeado que lo tienen los norteños xD, y me aprece que los uchiha se estan confiando de mas!!, en fin me dejas cona nsias de ver ams sangre!!!xD jejejejej
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Todo va bien hasta ahora.
Ojalá los Senju contesten rápido a la llamada de los Namikaze.
¡QUIERO SANGRE UCHIHA POR DONDE QUIERA!
Saludos,besos y abrazos.
Ojalá los Senju contesten rápido a la llamada de los Namikaze.
¡QUIERO SANGRE UCHIHA POR DONDE QUIERA!
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Muy bueno el capitulo, la estrategia les salio genial, ahora a ver que pasa con lo que planeo Sakura, si bien los Senju no han aparecido, me extraña mas que los Usumaki, hayan demorado tanto en mostrar su apoyo, por muy mal que se lleven Karin y Naruto son familia, algo me dice que quizas por ahi viene la estrategia de Sakura, lo otro interesante será ver que tiene que decir Gaara en todo esto.
masterblade- Aprendiz
0
Y toca el capitulo de hoy. Espero que os guste.
CAPÍTULO 31 – Guerra Doble
CAPÍTULO 31 – Guerra Doble
- Spoiler:
- Tal y como había dicho Naruto salieron al campo de la batalla por la mañana. Al mando de cerca de 2.000 guerreros norteños estaban arrasando una pequeña ciudad cercana a Kumogakure. La mayoría de habitantes ya habían huido cuando los exploradores avisaron de su llegado.
Otros cuantos que no querían abandonar su hogar estaban siendo encarcelados y llevados a la Fortaleza del Templo Nakano, ahora usada como cárcel.
No encontraron defensas de ningún soldado. En aquella ciudad solo habría la guardia mínima para evitar revueltas y mantener la ley. Haberse quedado a morir habría sido estúpido.
- ¡Señor! – Gritó uno de sus hombres que llegaba corriendo.
- ¿Si? – Preguntó Naruto guardando su espada en la funda.
- Son los soldados de los Uchiha. – Dijo despectivamente. – Ya llegan, parecen unos 6.000 más o menos.
- Perfecto… que todos los soldados se reúnan a la salida de la ciudad en formación. Chocaremos contra ellos frontalmente. – Dijo Naruto confiado en sus 2.000 hombres.
- ¡¡Por fin acción!! – Gritó un enorme hombre al lado de Naruto.
- Vamos Dai, demostrémosles nuestra fuerza. – Dijo Naruto hablando con la Montaña, aquel gigantesco guerrero al que Naruto venció en el torneo.
Naruto y todos los hombres empezaron a juntarse a la salida del a ciudad tal y como ordenó Naruto. A lo lejos ya divisaban los soldados de los Uchiha que a la cabeza llevaban dos portaestandartes. Uno de los Uchiha y otro de los Hyuga.
- No podemos dejar que carguen primero. – Dijo Dai mirando a Naruto, este asintió.
Naruto estaba a la cabeza de todos los soldados. Sacó su espada de la funda y la alzo al cielo. Realmente confiaba en aquellos soldados. No importa que fuesen tres veces menos. Su plan funcionaria.
El rubio se dio cuenta de que no hacía falta decir ninguna palabra. No hacía falta arengar a sus tropas. Estaban ya motivadas y no tenían miedo. Naruto se sintió feliz al ver aquello. Naruto empezó a correr bajando la leve colina casi como si no le importase si sus hombres le seguían o no.
Cosa que obviamente ocurrió. Todos los norteños empezaron a correr con tanta velocidad que hasta los soldados de Kumogakure se asustaron un poco. Aunque era normal, los Namikaze estaban bajando y los Uchiha estaban subiendo la colina. Pero daba la sensación de que ellos tenían mas sed de sangre.
Naruto estaba separado de sus tropas por casi 10 metros, algo bastante alocado pero no le importó lo mas mínimo. De un espadazo se llevó por delante as gargantas de tres soldados Uchiha. Y antes de que fuese rodeado sus hombres ya habían llegado.
La batalla comenzó y fue realmente sangrienta. Dai Kamata se había puesto al lado de Naruto para proteger su espalda. Con su gigantesco espadón partía a sus rivales por la mitad con cada golpe. Naruto seguía a su ritmo, nadie le tocaba y el que se paraba delante de el acababa muerto.
La batalla se prolongó durante unos cuantos minutos. Aunque parecía que estaba bastante equilibrada se notaba que tarde o temprano los Uchiha ganarían terreno aunque fuese por el cansancio.
Pero a Naruto eso no le importaba. Solo necesitaba que sus tropas mantuviesen la moral y la formación el tiempo necesario. Y él sabía que sus guerreros seguirían con la moral alta mientras más Uchiha siguiesen cayendo al suelo.
Otro que muerde el polvo por la espada de Naruto. Ya casi no podía mantener la cuenta de cuantos habían muerto. Obviamente el lado del os Namikaze también estaba sufriendo bajas, pero cada compañero muerto solo avivaba la furia de los norteños. Su sociedad de guerreros y combatientes les hacía unos enemigos temibles en batalla.
Miedo, cobardía y retirada eran palabras que raras veces estaban en sus diccionarios. Sus costumbres y tradiciones decían que participar en una batalla ya era un honor en sí. Vencerla era el máximo honor. Y morir en el campo de batalla era la segunda muerte más honorable que podía tener un nórdico. La primera, morir de viejo tras haber sobrevivido a todas las guerras participadas.
Naruto sonrió en medio de la batalla cuando sus oídos percibieron el sonido de un cuerno. Era la señal. Los refuerzos estaban llegando. Satoshi Haruno iba a la cabeza de 10.000 soldados a punto de aplastar el flanco izquierdo de los soldados Uchiha. La trampa había funcionado, con un número más que aceptable de bajas habían acabado con el 10% de las tropas totales de los Uchiha.
En menos de dos minutos todos los soldados Uchiha habían muerto. Sin prisioneros y sin piedad. Aquello era una señal en realidad. Era la desmotivación de las tropas Uchiha y Hyuga personificada. Si lucháis, es a victoria o muerte. No hay ni retirada ni rendición.
Tanto el espadón de la Montaña y la espada larga de Naruto estaban totalmente teñidas de rojo. Tenían que limpiarlas antes de guardarlas para que no se oxidasen. Pero había sido una gloriosa batalla para ambos, eso sin duda.
Satoshi se reunió con Naruto en cuanto el último soldado de los Uchiha estuviese muerto. La batalla había sido un éxito.
- Buen trabajo. – Dijo Naruto recuperando el aliento.
- Nosotros solo hicimos lo fácil. – Dijo mirando a Naruto y a Dai.
- Bien… ahora… - Dijo Naruto pensando.
- Espera… hay algo que debes saber. – Dijo Satoshi extrañando mucho a Naruto. – Esta mañana, poco después de vuestra partida, llegó una carta escrita en persona por Hashirama Senju. Han atacado a la mitad de las tropas de los Uchiha en el País de las Rocas. El ejército conjunto de los Hyuga y los Uchiha está ahora dividido. – Dijo Satoshi muy feliz.
- ¿Qué haremos ahora? – Preguntó Dai mirando a Naruto.
- ¿Reorganizarnos en Nakano? – Preguntó Satoshi.
- No, de eso nada. Manda una carta a Shikamaru… que traiga todos los hombres. La diferencia de tropas casi ni existe… marcharemos sobre Kumogakure. – Dijo Naruto muy decidido.
- ¡¡Eso quería oír!! – Dijo Dai eufórico.
- Nos enfrentaremos a la mitad del ejército de los Uchiha. – Dijo Satoshi pensando.
- Resta los 6.000 que han muerto esta mañana. Es el momento de aplastarles. – Dijo Naruto tan decidido que nadie podría decirle nada.
------------------------------------------------------------------------------------------------ En El País de las Rocas
Hashirama Senju estaba subido sobre su caballo de guerra que prácticamente tenía más armadura que él. En su mano derecha portaba una gran lanza con la que estaba acabando hábilmente con todos sus enemigos.
Sus tropas habían sorprendido a los Uchiha por la retaguardia y estaban causando grandes estragos. Seguían luchando pero retrocediendo hacia Kumogakure. Su intención era unirse a la otra mitad de las tropas.
Aquello era justamente lo ideal para Hashirama y Naruto. Se reunirían en Kumogakure atacando al ejército de los Uchiha por dos flancos diferentes. No se podían imaginar una situación mejor.
- “Esa niña tenía razón.” – Pensó Hashirama complacido por el rumbo de la batalla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- FLASH BACK
La Casa Senju había recibido por la mañana una carta para el Guardián del Centro. Tenía el sello azulado de Soragakure. Y la escritora del mensaje era Sakura Haruno, la Guardiana del Norte.
“Estimado líder de los Senju, Señor de Konohagakure y Guardián del Centro,
Confío plenamente en que responderá a la llamada a las armas de mi esposo, el Guardián del Norte, en la lucha contra nuestros ancestrales enemigos y en busca de la justicia contra el vil asesinato cometido contra su viejo amigo, Minato Namikaze.
No obstante me gustaría expresarle mi convencimiento de que las tropas del País de las Nieves podrán lidiar perfectamente con el flanco norte de Kumogakure. Por ello le insto a que una vez llegue el momento en el que sus tropas salgan al campo de batalla no lo hagan con la intención de reforzar las filas de los Namikaze.
Sé que haciendo esto ganaríamos la guerra igualmente pues confío en la superioridad estratégica y de habilidad frente a nuestros enemigos. Pero esta acción provocaría una batalla mucho más larga y con más bajas. Sin embargo, si usted decidiese atacar a las tropas enemigas desde el País de las Rocas dividirían a nuestros enemigos y provocarían su caída mucho más rápidamente. Espero que valore mi opinión.
Atentamente, Sakura Haruno, Señora de Soragakure y Guardiana del Norte”
------------------------------------------------------------------------------------------------------ END FLASH BACK
Las tropas de los Senju continuaron avanzando a través del País de las Rocas rumbo a Kumogakure. Mientras tanto las tropas de los Namikaze hicieron lo mismo avanzando desde el norte.
Así se crearon dos batallas simultáneas que estaban poniendo contra las cuerdas al conglomerado de los Uchiha y los Hyuga.
Madara Uchiha estaba reunido con su hijo. Solo con su hijo porque había mandado ejecutar al Comandante General por su maldita política de subestimar a Naruto. Ahora había nombrado a uno nuevo, pero estaba bastante callado y asustadizo.
- Ese niño está ganando la guerra… - Dijo mirando por la ventana. – Y nosotros le hemos subestimado. Se acabó, completa y absolutamente. Es hora de poner nuestras cartas sobre la mesa.
---------------------------------------------------------------------------- En una oscura celda de Kumogakure.
- Has vuelto a venir… Obito. – Dijo una entrecortada y cansada voz desde una celda.
- Solo quería saber si seguías vivo. – Dijo tratando de sonar distante.
- ¿Cómo va la batalla? – Preguntó con curiosidad.
- Los Senju se han unido a la guerra… están atacando al grueso de las tropas desde dos direcciones… pronto estarán a las puertas de Kumogakure. – Dijo el Uchiha mirando al hombre capturado.
- Bien… me alegra oír eso… - Dijo sonando satisfecho.
- No parece que te extrañe… bueno es normal… tu hijo ha resultado ser un gran estratega. – Dijo Obito justo antes de marcharse.
CONTINUARA…- Spoiler:
Namikaze_Minato- Baneado
0
genial el cap. lo malo es que quieren usar a minato ya que asi obligaran a naruto a detener el ataque si quiere rescatr a su padre, pero por lo que veo y por las enseñansas de lo guerreros del pais de la nieve ganar la guerra es su prioridad. gracias por otro fic genial
narutohokague- Novato
0
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16