Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Juego de Tronos
+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Juego de Tronos
al fin me puse al corriente , excelentes capitulos , me gustaron mucho las batallas, el narusaku, y la amistad de satoshi y naruto, , tambien que naruto estuviera celocillo y el acercamiento entre él y sakura, me muero por la final que seguro sera naruto vs shikamaru
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Gracias a todos por los comentarios. Espero que el final del torneo os guste tambien ^^
CAPITULO 14 – El Ultimo Combate
CAPITULO 14 – El Ultimo Combate
- Spoiler:
- Las semifinales ya habían acabado. Naruto y Shikamaru habían derrotado con relativa facilidad a sus oponentes. Así que ahora estaban en la arena el uno frente al otro a punto de empezar la final.
Ambos habían entrenado desde pequeños con Lord Minato, un luchador con una fama de buen luchador bastante bien merecida. Además no solo eso, desde entonces llevan entrenando juntos cada día. Ambos eran realmente hábiles con la espada.
Hasta ahora el torneo había sido bastante satisfactorio para todos. Todo el mundo se lo había pasado bien. Pero todavía quedaba un último combate. Y era uno de los más esperados de todos.
Todo el mundo estaba en silencio ahora. Pensar que solo quedaba un combate entristecía un poco a los presentes. Por eso no querían perderse ni un único detalle.
Naruto y Shikamaru desenvainaros sus espadas sujetándolas con firmeza. Estaban separados por cinco metros.
- “Por algún motivo quiero que gane Naruto.” – Pensó Sakura sonrojada.
- ¡¡Comenzad!! – Gritó el heraldo.
Los dos se quedaron completamente inmóviles simplemente mirando a los ojos a su rival. Naruto levantó un poco su espada colocándola delante de su cuerpo, lo mismo hizo Shikamaru.
Casi como si fuese una coreografía ambos caminaron lentamente hacia un lateral como trazando un circulo entre los dos. Ya llevaba diez segundos de combate y la gente estaba algo impaciente.
- “Es Naruto… tengo que ir por todas desde el principio.” – Pensó Shikamaru más concentrado que nunca.
- “Quiere empezar defendiendo… maldito. Conociéndole sé que es capaz de estarse quieto todo el día si hace falta…” – Pensó Naruto fastidiado.
El rubio suspiró y comenzó a correr hacia Shikamaru dando un fuerte golpe horizontal que el moreno desvió con facilidad. Después Shikamaru apuntó directo hacia la cabeza de Naruto. El rubio no se lo esperaba y a duras penas logró desviar el golpe mortal. Sin embargo la espada rozó su mejilla haciéndole un corte de unos tres centímetros debajo del ojo. Comenzó a salir un poco de sangre rodando por su mejilla.
- “Está luchando a muerte…” – Pensó Naruto notando la sangre caer por su cara. – “Bueno… así será más divertido… lo darás todo desde el principio. Yo también entonces.” – Pensó Naruto levantando de nuevo su espada.
- “Espero que Naruto esté bien.” – Pensó Sakura preocupada mirando la sangre.
Naruto dio un salto hacia arriba para después golpeando con su ataque más fuerte. Con el que derrotó a Satoshi en la cuarta ronda. Shikamaru logró bloquearlo, aunque se desequilibró un poco por la fuerza del rubio.
A partir de aquí comenzaron a intercambiar una gran cantidad de certeros y veloces golpes. Ambos paraban, desviaban y esquivaban todos los golpes. Eran realmente hábiles usando la espada la verdad.
Naruto giró sobre sí mismo utilizando de pivote la pierna izquierda para dar un golpe lo más fuerte posible por ese lado. Cuando Shikamaru lo bloqueo el rubio aprovecho la fuerza generada por el choque para girar rápidamente hacia el otro lado y atacar el otro lado de Shikamaru. Aunque también logro bloquearle.
- Cuando Naruto se mueve así… no sabes muy bien por donde te llegaran los ataques. Además de que se mueve tan rápido que defenderse es difícil. Y para rematar haciendo eso sus golpes son mucho más fuertes. Sin embargo parece que ese chico… - Dijo el hermano de Sakura captando la atención de la pelirrosa.
- “Me sé a la perfección tu estilo de lucha Naruto.” – Pensó Shikamaru bloqueando el tercer golpe.
El rubio se separó de nuevo de Shikamaru ya que este había lanzando un contraataque directo al pecho del rubio.
- “Así que te has pasado todo este tiempo viendo como luchaba…” – Pensó Naruto tratando de descansar un poco.
Naruto movió su espada completamente hacia atrás dejando todo su cuerpo desprotegido. Sujeto bien fuerte la espada con las dos manos. Tenía la espada en horizontal así que el golpe seria también horizontal.
- “Si pones así tu espada no podrás defenderte… aunque tu ataque sería muy fuerte… es como jugársela todo a una carta. Pero si yo soy más rápido…” – Pensó Shikamaru mirándolo.
Shikamaru tenía que jugárselo también a una carta así que corrió hacia Naruto para darle una rápida estocada. Eso sería lo más inteligente. Sin embargó Naruto movió su espada trazando un largo arco horizontal a gran velocidad.
- “Que rápido” – Pensó Shikamaru sorprendido poniendo su espada por delante.
Naruto chocó su espada contra la de Shikamaru con tanta violencia que el Nara salió despedido cayendo de espaldas al suelo. Aunque nada más hacerlo rodó hacia atrás levantándose de nuevo para evitar un golpe de Naruto.
- “Naruto es más rápido, más fuerte y más hábil que yo… “ – Pensó Shikamaru mirándolo. – “¿Cómo le venzo?” – Se preguntó a sí mismo.
Naruto se lanzó contra Shikamaru pero este lo bloqueo. El moreno fue a darle una estocada vertical, Naruto colocó su espada de por medio. Sin embargo Shikamaru en el último momento frenó su ataque y golpeo con la empuñadura en el estómago de Naruto.
- “Yo soy más pícaro que él.” – Pensó Shikamaru dando un placaje a Naruto aprovechando que estaba desequilibrado por el dolor del estómago. Shikamaru iba a volver a atacar pero se quedó algo helado al ver que Naruto le estaba mirando con la mirada más seria que le había visto nunca.
Shikamaru conocía bien a Naruto y nunca le había visto poner esa cara. Era como si estuviese concentrado al cien por cien. Daba algo de miedo, tenía cierta aura apabullante.
- “Esa cara… es la que puso el día que me derrotó.” – Pensó Minato preocupado por Shikamaru.
- “Enhorabuena Shikamaru… has hecho que vaya a esforzarme al máximo.” – Pensó Naruto mirando a su mejor amigo mientras sujetaba con fuerza su espada con una mano.
Naruto comenzó a correr con determinación hacia Shikamaru. El chico bloqueó el primer ataque de Naruto pero la verdad es que estaba haciendo una fuerza increíble. Empezó a golpear a mayor velocidad que antes y también mayor fuerza. Cada vez Shikamaru tenía más problemas para llegar a parar los golpes del rubio. Y cada vez se desequilibraba más por la potencia de sus ataques.
El rubio estaba dejando en blanco a todos los que estaban mirando el combate. Como un chico de tan solo 17 años podía luchar así de bien. Tantos golpes habían debilitado ya la espada de Shikamaru así que tras una vuelta sobre sí mismo el rubio partió la espada de Shikamaru en dos. Después movió su espada hacia el otro lado golpeando la parte que aún quedaba en sus manos y desarmándolo.
No es que Naruto fuese un súper hombre. Pero como la espada del rubio era de un mejor material que la de Shikamaru pues podía acabar rompiendo su arma. Aunque habría ganado igualmente sin ese detalle.
Naruto no solía luchar enserio por que le traía malos recuerdos. ¿Por qué luchaba así de bien? Pues porque desde los cinco años ha sujetado una espada más grande que él y ha entrenado varias horas diarias sin descansar ni un solo día. Hasta en su cumpleaños entrenaba luchando contra Minato.
Su fuerza, su velocidad y su habilidad estaban bien lejos de cualquier guerrero que tuviese un entrenamiento normal.
- “Cuando Naruto lucha enserio… es imparable..:” – Pensó Minato recordando el día que Naruto le derroto teniendo solo 16 años.
- ¡Ganador Naruto Namikaze! – Gritó el Heraldo del torneo.
Todo el mundo comenzó a aplaudir mientras que el rubio guardo su espada en su vaina pudiendo descansar por fin. Naruto fue a saludar a Shikamaru, sin embargo se quedó extrañado viendo que el chico ya estaba saliendo de la arena, parece que no quería hablar con Naruto.
- “Shikamaru…” – Pensó extrañado el rubio.
Todo el mundo estaba alucinado con el nivel de Naruto. Ahora todos le respetaban. Y esa era la intención original de Minato. Que todos supiesen que su futuro señor era el mejor guerrero del norte.
Minato dio por terminado el torneo. Agradeció también la visita y participación de todas las casas en este mismo. Aprovechó también para indicar que todos estarían invitados a la boda de Naruto y Sakura. Todos volvieron al castillo.
El rubio fue a la habitación del médico de la corte para que le curase la herida de la mejilla. Justamente Sakura estaba por ese pasillo porque estaba rumbo a su habitación que estaba en el mismo piso.
- ¿Ocurre algo? – Preguntó Sakura.
- No responde… - Dijo Naruto algo molesto.
- Es que no está. Ha ido a curar al hombre al que Shikamaru le clavo la espada en el brazo durante la semifinal. – Dijo la pelirrosa mirándole.
- Ah, entiendo. – Dijo Naruto tratando de limpiarse la sangre.
- Esperad, eso pudo curároslo yo Naruto. – Dijo la pelirrosa abriendo la puerta de la habitación del médico del castillo.
- No es necesario que os preocupes Sakura, es una herida superficial. – Dijo Naruto.
- Pero podría infectarse y ser algo peor Naruto, no tardaremos nada. – Dijo la pelirrosa indicándole que entrase al cuarto.
- Esto es invasión de la propiedad. – Dijo Naruto algo reticente.
- Es por una buena causa. – Dijo la chica cogiendo el botiquín. – Sentaos en la silla. – Dijo la chica mientras rebuscaba algunas cosas.
El rubio se sentó en la silla y Sakura se agacho frente a él mirando su herida. Había cogido algo de alcohol y un pequeño trapo limpio.
- ¿Sabéis primeros auxilios? – Preguntó Naruto.
- Mi madre me enseñó cuando era pequeña. – Dijo la chica.
- Eso está bien. – Dijo mirando a la chica. – Siempre lográis sorprenderme. – Dijo Naruto sonrojando a Sakura.
- Gracias… vos habéis luchando increíblemente bien. Felicidades por haber ganado el torneo. Yo quería que ganaseis. – Dijo Sakura sonrojada todavía.
- ¿De verdad? – Preguntó Naruto extrañado.
- Si, me he alegrado mucho. Además nadie ha salido herido. Creo que la final ha sido un éxito. – Dijo la pelirrosa contenta.
La pelirrosa limpio la herida con el alcohol. Escocía un poco pero Naruto no quería quejarse frente a ella. Cuando ya la había limpiado le puso un pequeño parche cubriéndola. Desinfectada y cubierta para evitar infecciones.
- Ea… listo. – Dijo Sakura orgullosa de sí misma.
- Muchas gracias Sakura. – Dijo el rubio siendo sincero.
Ambos escucharon un ruido en la habitación de al lado. Que era la de Shikamaru. Naruto se disculpó con Sakura y fue hacia allí. Sakura lo siguió para ver que ocurría. Naruto iba a hablar pero se sorprendió al ver que el chico estaba recogiendo sus cosas.
- ¿Por qué haces eso? – Preguntó Naruto extraño.
- Me voy de Soragakure, Naruto. – Dijo el chico muy serio.
- ¿Por qué? – Preguntó Naruto algo mosqueado.
- “¿Qué le ocurrirá?” – Se preguntó Sakura preocupada.
- ¿Es por qué te he ganado? ¿De verdad? Vamos no te pongas así. – Dijo Naruto tratando de convencerlo.
- No es eso Naruto… mi padre dice que está muy orgulloso de mi. Que he aprendido mucho aquí y soy un formidable guerrero. Me requiere en nuestro castillo ahora que ya he aprendido tanto. – Dijo Shikamaru. – Me voy Naruto, he de marcharme de la Ciudadela Gris. – Dijo el chico algo triste.
- Entiendo… - Dijo Naruto comprendiendo que no podía hacer o decir nada.
- Naruto, felicidades por tu victoria… has luchado muy bien. – Dijo Shikamaru sonriendo.
- Gracias. – Dijo Naruto.
- Una pregunta… ¿Has luchado al 100%? – Preguntó Shikamaru.
- Si, lo he hecho. – Dijo Naruto mirándolo.
- Bien, eso me alivia. – Dijo Shikamaru riendo un poco.
El chico terminó de guardar todas sus cosas en una bolsa y salió del cuarto quedándose de pie junto al pasillo. Los Nara se marchaban ya así que Shikamaru tenía que despedirse pronto.
- Naruto, Sakura. Espero que ambos estéis bien por aquí. Espero que os vaya todo bien. – Dijo el chico mirándolos.
- Gracias Shikamaru, yo también deseo que os vaya bien en vuestro hogar. – Dijo Sakura algo emotiva despidiéndose.
- Se te echara de menos por aquí. – Dijo Naruto algo serio.
- ¿Cómo? Si hace unos días dijiste que mi amistad no era gran cosa. – Dijo Shikamaru riendo un poco.
- Y lo mantengo. – Dijo Naruto mirando hacia otro lado.
- Bueno, Sakura cuidaos mucho, si Naruto se portase mal mandadme una carta y vendré personalmente a ocuparme de él. – Dijo Shikamaru haciendo reír un poco a la pelirrosa.
- Lo tendré en cuenta Shikamaru. Gracias. – Dijo la chica.
Shikamaru se dio la vuelta con sus cosas y se marchó a despedirse de Minato y Kushina. Y después se marcharía. Naruto se quedó quieto mirando al suelo. La pelirrosa se lo quedó mirando algo preocupada.
- ¿Lo echareis de menos verdad? – Preguntó Sakura triste.
- Si… - Dijo Naruto levantando la vista. Se le notaba triste.
- Me duele veros triste… - Dijo la chica algo dolida.
- Ni que fuese vuestra culpa Sakura. No os preocupéis. – Trató de quitarle importancia el chico.
- Os lo dije ayer Naruto… yo quiero veros feliz. – Dijo la chica mirándolo a los ojos y sonrojándolo.
Naruto sonrió extrañando un poco a Sakura. Vaya cambios de humor tenía el chico este.
- ¿Qué ocurre? – Preguntó la chica extrañada.
- No, nada. – Dijo Naruto sonriendo. – “Gracias Sakura…” – Pensó después Naruto contento. - ¿Queréis que vayamos a dar un paseo juntos? – Preguntó Naruto mirándola mucho más animado.
- Claro, será un placer. – Dijo la chica contenta al ver mejor a Naruto.
Naruto y Sakura fueron a la ciudad a pasear. No pudo ser mucho tiempo por que pronto anocheció y tuvieron que ir a cenar. Tras la cena todos los miembros de la familia Namikaze y Haruno se fueron a sus habitaciones a dormir. Naruto pudo ver como en su cuarto había un papel encima de su mesa. Lo cogió.
El rubio lo leyó entero. Después se puso algo rojo cuando ya lo había terminado. Tras dar un suspiro lo guardo de nuevo en un cajón.
- Idiota… - Dijo Naruto tratando de no pensar en las cosas que estaba pensando ahora.
CONTINUARA…
Última edición por Namikaze_Minato el Sáb Feb 23, 2013 4:05 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato- Baneado
0
La pelea estubo genial !!! lastima que Shikamaru tenga que irse
Que será que estaba escrito en el papel , será algo pervertido xDD
Conti pronto !!!
Que será que estaba escrito en el papel , será algo pervertido xDD
Conti pronto !!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
genial, como siempre. Se me estan empezando a acabar los calificativos!!!!
Una lastima la perdida de Shikamaru. Me imagino que ahora Naruto y Sakura se harán mas cercanos, ya que no tienen amigos mas que los hermanos del rubio.
¿Que será el papel que ha leido Naruto?
Espero la conti con ansias.
Una lastima la perdida de Shikamaru. Me imagino que ahora Naruto y Sakura se harán mas cercanos, ya que no tienen amigos mas que los hermanos del rubio.
¿Que será el papel que ha leido Naruto?
Espero la conti con ansias.
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Me encanto el combate *-*
Y mas cuando saku curo a narutin, pero lo triste fue que shika se fue :c
Cada vez el narusaku avanza mas viva!!!!
Etto... Me da parecer que fue shika el de la carta -///-
Que le dijo ideas o ejem... no se ¬////¬
Pero estoy segura que fue shika!!! D//:
Por cierto...
Ese primer naruto no debería ser sakura que le pregunta al rubio? xD
No es chico? Se supone que andas hablando de narutin xD .w.
Bueno... Espero la conti pronto xD
Y mas cuando saku curo a narutin, pero lo triste fue que shika se fue :c
Cada vez el narusaku avanza mas viva!!!!
Etto... Me da parecer que fue shika el de la carta -///-
Que le dijo ideas o ejem... no se ¬////¬
Pero estoy segura que fue shika!!! D//:
Por cierto...
- ¿Ocurre algo? – Preguntó Naruto.
- No responde… - Dijo Naruto algo molesto.
Ese primer naruto no debería ser sakura que le pregunta al rubio? xD
- Eso está bien. – Dijo la chica. – Siempre lográis sorprenderme. – Dijo Naruto sonrojando a Sakura.
No es chico? Se supone que andas hablando de narutin xD .w.
Bueno... Espero la conti pronto xD
¿Que clase de perversion decia en ese papel? quiero una explicacion XD
Exelente pelea!!!! *.* la ame, veo que esa habilidad de concentración de Naruto es formidable, aunque algo me dice que tiene todavía otra carta bajo la manga XD, de eso estoy casi seguro
Diablos Shikamaru se fue, hasta yo lo extrañare, aunque es bueno saber que su padre ya le tiene la confianza necesaria C: después de todo es una gran guerrero, pero aun así se extrañara en el fic
Algo me dice que los siguientes capitulos serán bastante melosos XD
Bueno eso es todo Minato sempai nos vemos
Exelente pelea!!!! *.* la ame, veo que esa habilidad de concentración de Naruto es formidable, aunque algo me dice que tiene todavía otra carta bajo la manga XD, de eso estoy casi seguro
Diablos Shikamaru se fue, hasta yo lo extrañare, aunque es bueno saber que su padre ya le tiene la confianza necesaria C: después de todo es una gran guerrero, pero aun así se extrañara en el fic
Algo me dice que los siguientes capitulos serán bastante melosos XD
Bueno eso es todo Minato sempai nos vemos
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Lo amé! Quedó genial, enserio, me gustó mucho, es una lástima que shika se valla , pero bueno, su padre ha de estár muy orgulloso de él ^^. Y Naruto y Sakura se están llevando mejor, eso es mu bueno. Aunque me pregunto que diría ese papel, hmm...... Jejej, supongo que nos lo dirás luego, espero.
Hablando de esperar, espero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Hablando de esperar, espero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Akira- Novato
Estoy en en el centro del agujero negro que hay en mi cuarto
0
Que pelea, pero solo uno podía ganar y ganó el mejor
y la partida de Shikamaru seguro que acercara más a Sakura y Naruto eso es muy bueno, y de a poco van uniendose más, hubo otro momento NaruSaku, hay la llevan los tortolitos
y la dichosa carta creo que era de Shikamaru y con contenido pervert jeje
y la partida de Shikamaru seguro que acercara más a Sakura y Naruto eso es muy bueno, y de a poco van uniendose más, hubo otro momento NaruSaku, hay la llevan los tortolitos
y la dichosa carta creo que era de Shikamaru y con contenido pervert jeje
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Muy buen cap!!!, habra sido de shikamaru esa carta??, y que dira??, cada vez estan mas unidos sakura y naruto!!!, me gusta!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Sensei, qué buen fic! He leído sólo el prólogo pero me ha gustado mucho la trama. Sabrás de mi a medida que avance. Saludos!
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
¡Genial capítulo y excelente fic!
Me encantó la final del torneo
Espero la continuación pronto.
Eres genial Namikaze Minato-san
Me encantó la final del torneo
Espero la continuación pronto.
Eres genial Namikaze Minato-san
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Gran combate final,me alegra que haya ganado Narutín.
Ay,ahora Shikamaru se va,supongo que todos en el castillo le echarán de menos.
NaruSaku loading… x’D
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Ay,ahora Shikamaru se va,supongo que todos en el castillo le echarán de menos.
NaruSaku loading… x’D
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Oyee pense que Shika se enfado o algo pero al final menos mal que no xDDD
y esa Sakura que queria que ganase Naruu ole mi niñaa xDD
me a gustado mucho el combate como siempre tu a tu linea de perfecion xDD
ya quiero contiii :3
(aun no me e olvidado de que falta un Enano...xD)
y esa Sakura que queria que ganase Naruu ole mi niñaa xDD
me a gustado mucho el combate como siempre tu a tu linea de perfecion xDD
ya quiero contiii :3
(aun no me e olvidado de que falta un Enano...xD)
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
genial, gran pelea entre shikamaru y naruto , pero que triste que shikamaru tenga que irse, aunque es lógico tendría que pasar tarde o temprano ya que él es el heredero de su casa y tiene sus responsabilidades y por otra parte esto abre a un acercamiento mas profundo (espero) al narusaku, ya que con la partida de éste sakura podrá estar mas tiempo con naruto, hablar mas , etc, o bien que satoshi se acerca también mas a naruto como compañero de pelea.
espero la conti.
espero la conti.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Ea, ya me he puesto al día. Semejante fic merece un tochopost. Vamos por partes, pero en spoiler que igual he escrito demasiado xD
Como dice Sakura:
Saludos de tu pupilo
- Spoiler:
- En cuanto a la forma literaria, sencillamente, está muy bien. Me gustan tus fic por tu forma de escribir. Es bastante fresca, sencilla, te llega fácil. La acción sabes describirla con mucha precisión y eso ayuda a imaginarse la situación. Los torneos me han encantado, sencillamente. Se me pasaron volando. Hay alguna errata rebelde que ya ha encontrado whean21 y alguna coma entre sujeto y predicado que no debería estar, pero con esas dos excepciones, está genial.
Ahora vamos a por el contenido, que es lo que importa.
En primer lugar, me fascina mucho esta fusión entre el universo Naruto y el universo de Juego de Tronos, tan radicalmente opuestos que tú has sabido juntar. Sin duda, me parece un gran acierto. Es una trama original que se sale de lo común y que al descontextualizar gana mucho. No me hago mucha idea de cómo es el mundo, salvo que los Namikaze y sus vasallos están al Norte. Me encantó Sonagakure por ser tan Invernalia, en especial las criptas familiares que eran tan Stark que me acordé de Eddard Stark y su pobre familia. Me gustó tu tributo a Invernalia, aunque ¿por qué se llama el castillo Sonagakure?
En segundo lugar, quiero hablar de los personajes.
Naruto es mi preferido. Es totalmente distinto a nuestro habitual Naruto. No es que sea serio, es que sabe cuál es su responsabilidad y eso me gusta. No es el Naruto al que todos estamos acostumbrados: alegre, extrovertido, gamberrete, bromista... Es un Naruto totalmente opuesto y eso me parece muy positivo. Me gusta además su relación con su familia. Es raro ver a un Naruto tan formal y más con su familia, sobre todo, porque tras la aparición de Minato y Kushina, la gente siempre tiende a recrear cómo hubiera sido esa familia feliz. Pero al introducir a la familia en el mundo Juego de Tronos la has remodelado y te ha salido una auténtica familia medieval. Además, también está muy bien el trasfono de por qué Naruto es así. Me dio mucha pena la muerte del hermano y cuando acabaste un capítulo con la lapidaria frase de Naruto: yo le maté, me dejaste con el corazón en un puño. Fue un alivio ver que no era por su culpa.
Su relación con Shikamaru me encanta, es una pena que se haya tenido que ir, pero imagino que volverá a aparecer PORQUE tiene que volver a aparecer. En especial, estuve un buen rato riéndome de esto, al pensar que Naruto no era el único que lo había hecho alguna vez:- Bien prestad atención. – Dijo Naruto serio, ahora las chicas podían escucharlo. – Formad parejas de dos y comenzad a luchar a mi señal. – Dijo Naruto mirándolos.
- ¿Parejas de dos? ¿Enserio? – Preguntó Shikamaru burlándose de su amigo.
Y luego me encantó esta frase de Naruto que venía a consolidar todo lo que yo pensaba sobre él y su forma de ser:- Todos… en cada momento… estamos expuestos a perder cosas que amamos. Si todas las personas se deprimiesen y no siguiesen adelante. Todos estaríamos quietos. No puedes vivir toda tu vida lamentándote de que perdiste. Debes pasarte toda tu vida alegrándote de las cosas que has tenido y las que tienes. Yo he perdido cosas a las que amaba con toda mi alma y he llorado hasta quedarme sin lágrimas por ellas. – Dijo Naruto sorprendiendo a Sakura y a Akira. – Pero he seguido adelante, y luchando por las cosas que aún conservo. Si no eres capaz de superar una perdida… lo perderás todo. – Dijo Naruto mirando a los ojos a Akira.
El desarrolo de Naruto es brutal. Me gusta como personaje.
Otro de mis amores de este fic es Kushina. Me gusta su forma de ser y en especial me encantó esta frase que dice en uno de los primeros capítulos, no recuerdo bien cuándo:- Me dijo, que de todas las chicas que le propusieron. Que como comprenderás fueron bastantes, tú eras la más inteligente de todas. Y puede que visto desde fuera los demás valoren que eres hermosa, que seas educada y sigas un estricto protocolo. Pero te aseguro que al final tu virtud más importante para tu futuro puesto será tu inteligencia. Lo peor de todo será que nadie lo valorará, ni siquiera sabrán de tus esfuerzos. Pero tú sabrás que sin ti este País se desmoronaría. – Dijo Kushina sorprendiendo a la pelirrosa.
Sakura me parece un personaje que tiene todavía que madurar. Me gusta cómo reflejas sus sentimientos y cómo la muestras como una joven responsable con su familia y su honor (muy Tully en ese aspecto). Me gusta como poco a poco se va enamorando de Naruto y la confianza que surge entre ellos, algo un poco anacrónico porque las damas de aquella época no eran tan liberadas, pero muy en línea con el personaje. También me gusta de ella como se va haciendo amiga de Natsumi y de cómo rechaza a Akira, que era ungilipollasun pobre despechado. Aunque la veo algo flojilla. Imagino que tendrán que pasar más cosas que la conviertan en una señora de Sonagakure.
Sobre el romance de los protas es muy bonito como se van enamorando aunque no lo quieran decir. Su relación tiene que avanzar más antes de que se casen, porque al final, imagino que lo haráne enamorados. Las conversaciones entre Sakura y Kushina son de lo mejorcito, en serio.
Ah, este momento fue un "OOOOOOHHHHHHHH" en toda regla.
La pelirrosa se levantó de la silla sin decir nada. Después llevó su mano a la mejilla izquierda de Naruto para después agacharse un poco y darle un corto beso en su mejilla izquierda. La pelirrosa estaba sonrojada y también sonrojó a Naruto.
Hay un comentario jurídico que no puedo evitar hacer, deformación profesional:
- Esto es invasión de la propiedad. – Dijo Naruto algo reticente.
- Es por una buena causa. – Dijo la chica cogiendo el botiquín. – Sentaos en la silla. – Dijo la chica mientras rebuscaba algunas cosas.
Concretamente, Sakura, bonita, se llama estado de necesidad : P. Tranquilos, no tiene gracia, es que no lo pilla nadie.
Y por último, tu homenaje a La Montaña que Cabalga, a Sandor Clegane, vuelto de entre los muertos (por segunda vez) simplemente fue un gran momento:- Es Dai Kamata… alias “La Montaña.” – Dijo Minato respondiendo a Sakura. – “No lo tienes fácil en tu primer combate hijo.” – Pensó después Minato.
Espero ansioso saber qué decía la carta y ver cómo lo continúas. Voy a por otro de tus fic, que me he enganchado.
Como dice Sakura:
- Ea… listo. – Dijo Sakura orgullosa de sí misma.
Saludos de tu pupilo
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
¡Gracias a todos por los comentarios! Y tras el fin de semana vuelve la rafaga de capitulo diario.
CAPITULO 15 – Recuperando la Normalidad
CAPITULO 15 – Recuperando la Normalidad
- Spoiler:
- Había pasado un mes desde que acabase el torneo. Todas las Casas Secundarias se habían marchado de Soragakure. Y prácticamente todas bastante contentas.
Los Haruno tuvieron que despedirse de Sakura y su nueva familia. Sin embargo parecía que se habían creado buenos lazos. Natsumi y la hermana de Sakura se habían hecho amigas. Naruto y Satoshi también. Y los padres de ambas familias habían parecido congeniar muy bien.
Había sido muy agradable la verdad. Minato les había dicho que podían venir a visitarles cuando quisiesen. Sus puertas siempre estarían abiertas para ellos. Ahora estaban recuperando la tranquilidad de otros días. Aunque Sakura echaba de nuevo de menos a su familia.
Los rumores de que un niño de 17 años había sido el vencedor del torneo ya se había extendido por todo el País de las Nieves. Y también incluso por todo el resto del mundo que habían estado pendientes de dicho torneo.
Sakura se había despertado por que estaban haciendo bastante ruido en la habitación de al lado. Eso la fastidió un poco porque aún era temprano. Pero parece que no le quedaba más remedio que despertarse y comenzar a vestirse.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hace un Mes
Antes de marcharse, Kizashi Haruno había querido hablar un momento a solas con su hija. Así que se separaron del resto para charlar un rato.
- ¿Cómo estas cariño? – Preguntó Kizashi extrañando un poco a la chica.
- Bueno, ahora bien. – Dijo Sakura pensando.
- ¿Estas bien aquí? ¿Te cuidan bien los Namikaze? – Preguntó Kizashi mirándola.
- La verdad es que si, de eso no puedo quejarme. Lady Kushina y Lord Minato son muy atentos la verdad. Natsumi se pasa el día pegada a mí y Naruto también se porta bien. – Dijo Sakura pensando.
- Bueno, me alegra oír eso. – Dijo el hombre contento. - ¿Y respecto a lo demás? – Preguntó después.
- Ya lo sabes, sigo sin querer casarme. Y sentirme obligada a hacerlo hace que no se si en algún momento vaya a querer. – Dijo Sakura sin pelos en la lengua.
- Entiendo… - Dijo el hombre mirándola. – Sakura… he estado pensando. Y si quieres volver a casa dímelo y te llevaré ahora mismo. – Dijo el hombre sorprendiendo a la chica.
- Padre… pero… ¿sabes lo que ocurrirá? – Preguntó Sakura mirándolo.
- Me da igual que nos retiren todos nuestros títulos y derechos. Lo estuve pensando bien y creo que me precipite, si para arreglarlo tengo que perder todo eso, lo hare. – Dijo el hombre.
- No os preocupéis padre. Eso no hará falta hacerlo. Yo me quedaré aquí. Tengo una obligación para con mi Casa. Y además he jurado ante los Guardianes del Norte y los Dioses que me casaré con Naruto. Y no pienso romper esa promesa. – Dijo Sakura muy decidida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------- En La Actualidad
- “¿Y si hubiese dicho que si?” – Preguntó Sakura pensándolo mejor. – “No no, de eso nada. No puedo.” – Dijo la pelirrosa terminando de vestirse.
La chica salió de su habitación y pudo ver como a los pocos segundos también salió Naruto de la suya. Parece que el ruido también le había despertado.
- Buenos días. – Dijo Naruto mirándola.
- Buenos días. – Contestó ella.
Fueron a ver el foco del ruido que los había despertado y pudo ver a más de cinco trabajadores en una de las habitaciones vacías del castillo. También estaba Kushina supervisándolo todo.
- ¿Qué ocurre? – Preguntó Naruto.
- Ah, hola chicos. – Dijo contenta la mujer.
- ¿Qué es esto? – Preguntó el rubio de nuevo.
- Ah, estamos preparando la habitación. – Dijo Kushina viendo como estaban poniendo ahora la cama.
- ¿Y para quién es? – Preguntó Naruto mirando para dentro.
- ¿Esta? Sera vuestra habitación después de vuestra boda. – Dijo Kushina haciendo que ambos se sonrojasen un poco.
Movidos por la curiosidad se asomaron un momento a la habitación. Era realmente grande. Probablemente tanto como la de Minato y Kushina. Tenía una chimenea en un lateral, vaya era una buena idea. Se acabó pasar frio por las noches. Estaba decorada con todo lujo de detalles. Aunque eran los típicos detalles del norte. Pieles, muebles oscuros y ese tipo de cosas. Aunque la verdad quedaba bien. También había una enorme cama cubierta por una gruesa piel tratada. Probablemente sería de uno o dos osos.
Naruto y Sakura se sonrojaron un poco cuando vieron la cama de matrimonio. Allí seria donde descansarían dentro de tres meses.
- “Dentro de tres meses…” – Pensó Sakura sonrojada mirando la cama.
- Me voy a desayunar. – Dijo Naruto tratando de dejar de pensar en esas cosas.
- Si, yo… también. – Dijo Sakura que también quería dejar de mirar como preparaban la habitación en la que dormiría con Naruto dentro de unos meses.
Naruto cuando bajo al comedor pudo ver que Natsumi e Hiro estaban jugando en la mesa. El chico cuando pasó por delante de ellos revolvió el pelo de su hermana y puso una mano en el hombro de su hermano pequeño.
- Buenos días. – Dijo Naruto sentándose al lado.
- Buenos días Hermano, Sakura. – Dijo la chica mirándoles.
- Buenos días. – Respondió la pelirrosa sentándose al lado de Naruto.
- Hermano. – Le llamó Natsumi.
- Dime. – Contestó el chico mirándola.
- ¿Sabes? Últimamente me da la impresión de que estas más agradable en general. – Dijo la chica llamando la atención de Naruto y Sakura.
- ¿Por qué lo dices? – Preguntó el rubio extrañado.
- Por ejemplo acabas de revolverme el pelo cariñosamente. Eso nunca lo habrías hecho hace cuatro meses por ejemplo. – Dijo la chica.
- Ah, no sé. – Dijo Naruto pensando.
- Has cambiado un poco. – Dijo la chica contenta.
- ¿Y eso te gusta? – Preguntó Naruto mirándola.
- Claro. – Contestó la chica mirándolo.
- “Es normal… duele cuando dicen de ti que das miedo y que das la sensación de que harás daño a las personas que te hagan enfadar.” – Pensó Naruto llorando por dentro.
- “¿Naruto es más cariñoso ahora con sus hermanos?” - Se preguntó Sakura extrañada.
Minato y Kushina aparecieron al poco y comenzaron todos a desayunar. El primero en terminar fue Naruto, que dijo que desde que se fue Shikamaru tenía el doble de trabajo. En el campo de entrenamiento le estaba esperando Sai, como cada día.
- Buenos días. – Dijo Naruto algo ajetreado.
- Buenos días Naruto. – Contestó el chico preparado.
Los chicos estuvieron entrenando un poco como siempre. Además desde que Shikamaru se había marchado, Sai era la única persona con la Naruto podía practicas sus habilidades con la espada. La verdad es que el chico había mejorado bastante desde el primer día que pisase el suelo de la Ciudadela.
- ¿Cómo está tu hermana? – Preguntó Naruto cuando ya habían terminado de entrenar.
- Esta mucho mejor. Desde que puedo pagar sus medicinas… ha mejorado mucho. – Dijo Sai contento.
- Me alegro. – Dijo el rubio mirándolo. – A partir de mañana ya no entrenaremos juntos. – Dijo el rubio.
- ¿¡Por qué!? – Preguntó Sai.
- Se ha acabado tu periodo de instrucción. A partir de mañana serás oficialmente soldado de Soragakure. Y no un recluta. – Dijo Naruto mirándolo.
- ¿De verdad? – Preguntó Sai emocionado.
- Sí, creo que ya estás preparado. No me decepciones. En los cuarteles ya te has ganado la fama de que eres mi protegido o algo así. – Dijo Naruto sonando divertido. – Así que más te vale no dejarme mal. – Dijo Naruto.
- Lo haré lo mejor posible. – Dijo Sai contento. – Ser soldado significa más suelo ¿No? – Preguntó Sai.
- Sí, creo que el triple o así. Los reclutas no ganan casi nada. – Dijo Naruto mirando al chico.
Sai marchó para casa para darle la noticia a su hermana. Naruto se quedó entrenando un poco con la espada contra un muñeco de prácticas. Aún era pronto y quedaba para la comida. Naruto se detuvo y recordó cuando esta mañana había visto como preparaban su nuevo cuarto.
Por efecto rebote no pudo evitar recordar la carta que Shikamaru le dejo en su habitación el día que se marchó. Naruto se sonrojo un poco.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hace Un Mes
Naruto estaba en su habitación leyendo la carta que le habían dejado. Que resultaba ser de Shikamaru.
- “Naruto, sé que no te gusta hablar de sexo conmigo porque crees que soy un súper pervertido o algo así. Sin embargo también sé que no quieres hacer daño a Sakura y que quieres hacerla feliz. Y como no viniste conmigo nunca de fiesta no tendrás ni puta idea de que hacer en tu noche de bodas. Pues léeme atentamente porque es muy posible que hagas daño a Sakura y conviertas su noche de bodas en un infierno. No te aseguro que funcione pero si sigues mis consejos es posible que eso no pase. Consejo Numero 1: …. “
------------------------------------------------------------------------------------------------------- En La Actualidad
- ¿Naruto? – Preguntó la voz de un chico por detrás de él.
- Dime Hiro. – Dijo Naruto sacado de sus pensamientos.
- ¿No es hora de entrenarme? – Preguntó el rubio.
- Ah sí, cierto, coge tu espada. – Dijo Naruto despejando su cabeza.
------------------------------------------------------------------------------------------------ Después de la Comida
Naruto estaba en la muralla del Castillo sentado con los pies por fuera mirando hacia la ciudad. Estaba sumido en sus pensamientos. Pero justo en ese momento apareció Sakura.
- Hola, Natsumi me dijo que estarías aquí. – Dijo Sakura sentándose a su lado, también con los pies por fuera.
- Es peligroso. – Dijo Naruto preocupado.
- ¿Y me lo decís mientras vos hacéis lo mismo? – Preguntó Sakura ganando la discusión.
- Bueno, me habéis pillado. – Dijo Naruto. - ¿Queríais algo? – Preguntó el rubio mirándola.
- Solo quería preguntaros una cosa. – Dijo la chira mirándolo.
- ¿El qué? – Preguntó Naruto con curiosidad.
- Es sobre lo que os dijo vuestra hermana esta mañana. Que habéis cambiado en los últimos meses. – Dijo Sakura mirándole.
- ¿Vos también creéis que he cambiado? – Preguntó Naruto mirándola.
- Si, pero… me gustaría saber por qué. – Dijo la chica con curiosidad.
- “¿Por qué te espié mientras decías que te daba miedo?” – Se preguntó Naruto en su cabeza. – No lo sé, simplemente habrá ocurrido y ya está. – Dijo el chico mirando al horizonte.
- Entiendo… - Dijo Sakura no muy convencida. - ¿Me estáis mintiendo verdad? Creo que no es justo que lo hagáis cuando yo os prometí no mentiros jamás. – Dijo Sakura haciendo sentir mal a Naruto.
- Es que me da un poco de vergüenza… - Dijo Naruto mirando hacia abajo ahora.
- Bueno, aquí solo estamos vos y yo. – Dijo Sakura mirándole.
- Esta bien… un día… creo que a la semana de que vinieseis al castillo… os escuche hablar con mi hermana. Y vos dijisteis que yo os daba miedo y que parecía que os haría daño si me enfadabais. – Dijo Naruto sonrojando un poco a la chica.
- Yo bueno, lo siento. – Dijo Sakura sintiéndose mal.
- No, si no pasa nada. Pero aquello no me hizo sentir bien y decidí simplemente tratar de ser más agradable. – Dijo Naruto sonrojado.
- Entiendo… un momento. – Dijo Sakura poniéndose roja. - ¿Escuchasteis todo lo que dije sobre vos? – Preguntó Sakura roja como un tomate.
- Bueno… si… - Dijo Naruto algo sonrojado.
- “Maldición.” – Pensó Sakura llorando por dentro y aún más roja.
- Lo siento… no es algo de lo que este orgulloso. – Dijo Naruto mirando al horizonte.
- Ya… bueno… - Dijo Sakura sin saber que decir.
Naruto suspiró un poco. Se sentía mal. Cogió la mano de Sakura aunque seguía mirando hacia la ciudad.
- Para igualar las cosas y que no os sintáis tan mal… yo también seré sincero y diré lo que pienso de vos. – Dijo Naruto mirándola a los ojos.
- ¿Lo que pensáis de mí? – Preguntó Sakura con demasiada curiosidad en su cuerpo.
- Si, yo creo que sois una persona muy sincera. Es algo que me gusta mucho de vos. También creo que sois una buena persona y os preocupáis mucho por los demás. Creo que eso es muy bonito. Además me gusta mucho que os preocupéis por mí. Aunque bueno eso ya os lo dije hace un mes. También sois muy inteligente. La verdad es que mucho más que yo. Pero me gusta, tenéis vuestra propia personalidad. No sois como cualquier otra dama de castillo, y eso es de las cosas que más me gustan de vos… y bueno… yo creo que sois una chica especialmente bella. – Dijo Naruto sonrojado. – Vos… me gustáis. – Dijo Naruto mientras los ojos de Sakura se abrían como platos y sus mejillas volvían a enrojecerse.
- “Genial… ahora me avergüenza saber que le gusto y que sepa que me gusta.” – Pensó Sakura sintiéndose demasiado avergonzada. – “Aunque eso significa que… yo le gusto.” – Pensó Sakura después algo contenta.
Los dos se quedaron algo en silencio. Aunque Naruto aún seguía cogiendo la mano de la pelirrosa. En realidad no era una situación incómoda la que tenían ahora.
- Naruto… - Dijo Sakura cuando ya se había calmado. – Debéis saber que ya no creo que vayáis a hacerme daño… hace tiempo que dejé de pensarlo. – Dijo la pelirrosa mirando al rubio.
- Gracias… me hace feliz escuchar eso. – Dijo Naruto contento.
Los dos se quedaron un rato más allí subidos a la muralla simplemente mirando a la ciudad. No dijeron mucho más. Ya había dicho muchas cosas y por fortuna todavía no había sido incómodo. Mejor no tentar a la suerte.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Viva!!!!!!!!!!!!!! -saltando de la emoción-
Se tomaron de las manos y naru le dijo que le gusta, viva!!!!
Cada vez mejora mas y mas
Bam bam!!!
Acerté owo
El de la carta era shika diciendo cosas e//e xxx xD
Espero la conti o te mordere
Se tomaron de las manos y naru le dijo que le gusta, viva!!!!
Cada vez mejora mas y mas
Bam bam!!!
Acerté owo
El de la carta era shika diciendo cosas e//e xxx xD
Espero la conti o te mordere
Woooooooo! Qué bonito! Se gustan y se lo han dicho. Me ha gustado como lo has llevado. Aunque todavía falta mucho xD. El detalle de la noche de bodas fue muy bueno. Aunque a mi me habría hecho gracia que Naruto ya estuviese entrenado. Todos imaginamos que decía la carta de Shikamaru. Espero que salga algún consejito más xDDD
Muy buen capítulo, a la altura de mis expectativas. Continúalo pronto
Muy buen capítulo, a la altura de mis expectativas. Continúalo pronto
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Sabia que la carta decía eso!!!!!!!!!!! XD ¿Donde esta mi premio?
XDDDDD Me gusto el capitulo Sai pronto podra cuidar mejor de su hermana y ademas Naruto tiene un nuevo aprendiz, aunque no se si se divierta tanto con el XD
Comienza el Narusaku, que bonito, ahora que saben que los dos se gustan la historia dará un vuelco, pero conociéndote harás que todo sea lento y pausado y con lógica. No sabes cuanto me irritas!!! pero me gusta XD
Exelente capitulo Minato sempai, nos vemos y cuídate mucho C:
XDDDDD Me gusto el capitulo Sai pronto podra cuidar mejor de su hermana y ademas Naruto tiene un nuevo aprendiz, aunque no se si se divierta tanto con el XD
Comienza el Narusaku, que bonito, ahora que saben que los dos se gustan la historia dará un vuelco, pero conociéndote harás que todo sea lento y pausado y con lógica. No sabes cuanto me irritas!!! pero me gusta XD
Exelente capitulo Minato sempai, nos vemos y cuídate mucho C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Me gustó , me gustó !!! porfin se acercaron mucho más !!! eso es buenisimo xD
Sabía que era ago pervertido la carta de Shikamaru xDD
Conti pronto !!!
Sabía que era ago pervertido la carta de Shikamaru xDD
Conti pronto !!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Muy bueno el capitulo, has llevado muy bien el desarrollo de la relación, pero supongo que ahora va viento en popa, algo malo pasará
Gracias por subir tan seguido los capítulos
Gracias por subir tan seguido los capítulos
masterblade- Aprendiz
0
Muy buen cap!, me gusto mcuho, siguelo pronto!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Jajajajajaja ya sabía yo que la carta de Shika-kun tenía que decir algo pervertido xD
Ambos se dijeron que se gustaban,uyy genial.
Quiero la boda,la noche de bodas y la luna de miel jojo e//e
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Ambos se dijeron que se gustaban,uyy genial.
Quiero la boda,la noche de bodas y la luna de miel jojo e//e
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! ese shikamaru es todo un pillin, aunque es lo menos que se podia esperar, pero yo quiero saber cuales fueron sus consejos!!!!! , espero que mas adelante los pongas .
por otra parte me gusta estos acercamientos entre sakura y naruto, y los cambios de naruto , fue muy tierno quedarse asi
espero la conti
por otra parte me gusta estos acercamientos entre sakura y naruto, y los cambios de naruto , fue muy tierno quedarse asi
espero la conti
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
cada vez más cercanos los tortolitos
y cada vez mas cerca la boda, a solo 3 meses me parece que ya son amigos, se tienen confianza y eso es bueno para lo que van a ser; esposos.
y que onda con shikamaru y su manual "mi primera vez en mi noche de bodas", espero que Naruto le saque provecho y Sakura también
espero la conti
y cada vez mas cerca la boda, a solo 3 meses me parece que ya son amigos, se tienen confianza y eso es bueno para lo que van a ser; esposos.
y que onda con shikamaru y su manual "mi primera vez en mi noche de bodas", espero que Naruto le saque provecho y Sakura también
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16