NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Juego de Tronos - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Juego de Tronos - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Juego de Tronos - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Juego de Tronos - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Juego de Tronos - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Juego de Tronos - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Juego de Tronos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Juego de Tronos - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Juego de Tronos - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Juego de Tronos

+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Juego de Tronos - Página 4 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lauri-chan Dom Feb 17, 2013 6:06 am

¡Muy buen capítulo! Onion ok
¡Naruto no se debe de culpar!
Que bueno que Sakura haya tratado de animarlo
Espero conti pronto
¡Cuídate mucho! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Localización Argentina
Nakus 175

Mensaje por Leon Dom Feb 17, 2013 7:14 am

pobre Naruto se culpa por la muerte de su hermano, pero como le dijo Sakura y Kushina son circunstancias de la vida, y esta más que claro que su familia es lo más importante para Naruto

y Sakura de a poco va conociendo a Naruto y no le desagrada lo que ha conocido, esos momentos la van a enamorar

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 MicrofononJuego de Tronos - Página 4 GuitarraclasicaJuego de Tronos - Página 4 Deportivoj
Juego de Tronos - Página 4 Oie2423824mx729xms Juego de Tronos - Página 4 Camaraug

Mensaje por the.grim.reaper Dom Feb 17, 2013 8:32 am

oohhhhh que lindo *.* Minato sempai y sus historias mas dramáticas que novela korena XD

Muy bueno el capitulo ultra emocional, hasta donde los limites de la comodidad lo permiten y explicaste muchas cosas C: se agradece

ahora saldrán los familiares de Sakura? que bueno, me causa mucho curiosidad verlos, sobre todo por ese hermano que tiene jejejejej

bueno eso es todo muy bueno el capitulo y sigue así MInato sempai

PD: a mi when también me corrige los fics
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 Ns7 Juego de Tronos - Página 4 4dCbHvWJuego de Tronos - Página 4 Jiraiya1
Juego de Tronos - Página 4 Oie242214pomcremzJuego de Tronos - Página 4 6epz55Juego de Tronos - Página 4 A297oh

Mensaje por hikari uzumaki Dom Feb 17, 2013 4:31 pm

ya me lo he leído todo y me esta gustando la historia, tus fic siempre son muy buenos desde el principio hasta al final y este no es la excepción.
pobre naruto todo este tiempo pensando que su padre lo culpaba por la muerte de su hermano Onion TT , al menos ya sabe que no fue asi, y hubo un ligero acercamiento en el narusaku Onion *o*
a esperar la conti y ver que pasa con la familia de sakura
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 Ns1fJuego de Tronos - Página 4 Bichiruki Juego de Tronos - Página 4 Oie242552azaczp47
Juego de Tronos - Página 4 Naruto4b Juego de Tronos - Página 4 Kushina2 Juego de Tronos - Página 4 Xv3dE

Mensaje por Namikaze_Minato Dom Feb 17, 2013 10:58 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero que os guste el capitulo de hoy tambien. Nos vemos ^^

CAPITULO 9 – Los Preparativos del Torneo

Spoiler:

Última edición por Namikaze_Minato el Lun Feb 18, 2013 1:02 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por when21 Lun Feb 18, 2013 12:20 am

Excelente cap, donde se nota que se cumplen las leyes
Pero claro como en aquel tiempo... La sentencia máxima era la muerte >.<
También fue un poco gracioso cuando kushina y sakura estaban hablando de la regla, además de la primera vez de la pelirroja xDDD
Me sorprendió como naruto se enfrento a su padre y con palabras claras, luego minato se lo dijo a sakura disculpándose o.o
Y ahora quiere que el gane el torneo (aunque eso es obvio)
Encontré algo... xD
Seguro te ando jodiendo la vida con esto, discúlpame

Rodeando esa estructura estaban casi un centenar de personas. Muchos de ellos militares y gente del castillo. Los demás gente del a ciudad a la que habían dejado acudir al interior de la Ciudadela a presenciar aquello.

Allí debería ser de la ciudad xD

- ME pondría triste matar a los soldados que no han hecho nada y que han sido mandados a luchar conmigo. – Dijo Naruto

Se que esto es tonto... Pero esa me en mayúscula fue apropósito? ^^U

- Es muy fácil… en medio del a batalla no piensas en eso. – Dijo Shikamaru. – Si pensases en eso morirías el primero.

En mi opinión en vez de "el" debería ser "de", para decir "morirías de primero"

Espero la conti con ansias!!!

PD:

the.grim.reaper escribió:PD: a mi when también me corrige los fics

Baka!!!!!!!!!!!!!
Me andas sonrojando, baka baka baka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juego de Tronos - Página 4 Tumblr_lr04cdTP0v1qbs05mo1_500
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 SoufjSy Juego de Tronos - Página 4 01PVZ6Y Juego de Tronos - Página 4 UHpPl0M
Juego de Tronos - Página 4 Xv3dE Juego de Tronos - Página 4 BuVWX3J Juego de Tronos - Página 4 GVdNUtV

http://when21.deviantart.com/

Mensaje por Davidenko17 Lun Feb 18, 2013 12:31 am

muy buen capitulo, minato-senpai

espero conti ya, me has enganchado al fic de mala manera xD
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 Konan1 Juego de Tronos - Página 4 BnGTvDy Juego de Tronos - Página 4 Hinatay
Juego de Tronos - Página 4 Nejix Juego de Tronos - Página 4 W8tb9tJuego de Tronos - Página 4 Khrtsuna

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Feb 18, 2013 1:02 am

... Gracias When... xD (Tendré que empezar a revisar yo mismo los capitulos xD)

(Estoy de coña ¿Eh? No me quejo de verdad xD)

PD: Lo de "Morirías el primero" sigo considerando que lo prefiero así xD Es una exageracion indicando que moririas de los primeros en el campo de batalla.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Feb 18, 2013 2:35 am

Wooo,me sorprendí hasta yo con las palabras de Naru-kun. xD
Al menos Saku-Chan ya se siente un poco mejor en el castillo.
Kushi-Chan haciéndole pasar a Saku-Chan un poco de vergüenza y viceversa. xDD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz
PD: Seguro When-Chan está como su propio gif hablándole a Grim-kun.¡Ay aire!¡Me muero! x'DDD

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 Oie242658mmctziom Juego de Tronos - Página 4 Portatilf Juego de Tronos - Página 4 Naruto7
Juego de Tronos - Página 4 Sakura9f Juego de Tronos - Página 4 Ns1f Juego de Tronos - Página 4 Ns4u

Mensaje por the.grim.reaper Lun Feb 18, 2013 4:08 am

hermoso ame este capitulo pasaron muuuuchas cosas interesantes C:

Un criminal que tortura y descuartiza hasta morir??? ¿no te has pasado por mi fic minato sempai? XD Hay mucho de eso en el mio XD

Bueno luego de esa "seudopublicidad" déjame decirte que me sorprendió bastante la actitud de Naruto, creo que luego de saber lo que paso con su hermano ha desarrollado una confianza enorme para mirar a su padre, eso es admirable de su parte

mmmmm Sakura y Kushina hablando de cosas pervertidas, eso me gusta 1313 XD, espero que un futuro lemon te salga muy bien C:

Bueno me despido con esta frase "Quiero leer ese torneo!!!!!!!!!!!!"
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 Ns7 Juego de Tronos - Página 4 4dCbHvWJuego de Tronos - Página 4 Jiraiya1
Juego de Tronos - Página 4 Oie242214pomcremzJuego de Tronos - Página 4 6epz55Juego de Tronos - Página 4 A297oh

Mensaje por Lauri-chan Lun Feb 18, 2013 5:00 am

¡Me gustó el cap!
¡Espero ver conti pronto!
¡Quiero ver el torneo!
Me sorprendieron las palabras de Naruto, y Minato disculpándose con Sakura... ¡Eres un genio Minato-san! Reverencia
Espero otro de tus geniales capítulos
¡Cuídate! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Localización Argentina
Nakus 175

Mensaje por masterblade Lun Feb 18, 2013 5:54 am

Bueno el capitulo, claramente Naruto no es para nada lo que aparenta, y de a poco Sakura se irá dando cuenta de eso.
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Mensaje por Obito_Madara Lun Feb 18, 2013 7:46 am

Muy buen capp!!, sigue asi!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 Naruto10i Juego de Tronos - Página 4 Ns1f Juego de Tronos - Página 4 Gaara4
Juego de Tronos - Página 4 Jiraiya1 Juego de Tronos - Página 4 Obito2Juego de Tronos - Página 4 KAHbN

Mensaje por hikari uzumaki Lun Feb 18, 2013 11:51 am

vaya lo de naruto no me lo esperaba , pero fue bueno que fuera sincero con su padre , y bueno es logico que él tenga que ganar el torneo, me gusta que kushina sea asi con sakura que la aconseje y le diga como lo paso ella tambien, tienen tanto en comun, ya quiero que comienze el torneo Onion**
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 Ns1fJuego de Tronos - Página 4 Bichiruki Juego de Tronos - Página 4 Oie242552azaczp47
Juego de Tronos - Página 4 Naruto4b Juego de Tronos - Página 4 Kushina2 Juego de Tronos - Página 4 Xv3dE

Mensaje por Hawk Lun Feb 18, 2013 12:17 pm

bueno..... tras meditarlo con mi árbol, y leérmelo todo de un tirón que por cierto al ver el titulo me e puesto música mas concretamente música medievalfolk irlandesa dicho esto voy a comentar un par de cosas.

1.me sorprendes cada dia mas xD de un fic made in FF me sales con esto!!?? ya cuando vi el titulo pensé, se acerca el invierno.....xD( y me empalme todo se a de decir xD) pero al leérmelo no tiene mucho parecido pero bueno me a gustado mucho igualmente xD lo que si echo de menos es El Muro, sinceramente me imaginaba que Naruto iva a ser un tipo jon nieve y acavaria con Sigrid que seria claramente Sakura pero bueno todo es imaginación xDDD

2.lo que también no iguala a las novelas es que no ay un rey o tal vez aras como Aegon el conquistador llegara e invadirá el mundo xD

3.tienes un nuevo comentarista que comentara si puedo todos los capítulos ya que me fascinan este tipo de historias, y como dices tu el Narusaku va lento yo lo prefiero así, pero a ver que pasa en la noche de bodas :3

4. ya simplemente diré que mi imaginación fluye y ya vislumbro un asalto a un castillo y Naruto sera como Aragorn, Shikamaru sera Legolas y Sai el mejor papel GIMLII xDD(esto no tiene nada que ver con juego de tronos lo see pero me encantaria verlo xDDDD)

después de esta parrafada ya espero contiiiiiiii :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 Jiraiya2m Juego de Tronos - Página 4 Kushina2 Juego de Tronos - Página 4 BnGTvDy
Juego de Tronos - Página 4 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 4 Opluffy Juego de Tronos - Página 4 Ftnatsu

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Feb 18, 2013 12:33 pm

Hawk escribió:bueno..... tras meditarlo con mi árbol, y leérmelo todo de un tirón que por cierto al ver el titulo me e puesto música mas concretamente música medievalfolk irlandesa dicho esto voy a comentar un par de cosas.

1.me sorprendes cada dia mas xD de un fic made in FF me sales con esto!!?? ya cuando vi el titulo pensé, se acerca el invierno.....xD( y me empalme todo se a de decir xD) pero al leérmelo no tiene mucho parecido pero bueno me a gustado mucho igualmente xD lo que si echo de menos es El Muro, sinceramente me imaginaba que Naruto iva a ser un tipo jon nieve y acavaria con Sigrid que seria claramente Sakura pero bueno todo es imaginación xDDD

2.lo que también no iguala a las novelas es que no ay un rey o tal vez aras como Aegon el conquistador llegara e invadirá el mundo xD

3.tienes un nuevo comentarista que comentara si puedo todos los capítulos ya que me fascinan este tipo de historias, y como dices tu el Narusaku va lento yo lo prefiero así, pero a ver que pasa en la noche de bodas :3

4. ya simplemente diré que mi imaginación fluye y ya vislumbro un asalto a un castillo y Naruto sera como Aragorn, Shikamaru sera Legolas y Sai el mejor papel GIMLII xDD(esto no tiene nada que ver con juego de tronos lo see pero me encantaria verlo xDDDD)

después de esta parrafada ya espero contiiiiiiii :3

Seria demasiado sencillo coger y plagiar las novelas no crees? Bueno y que decir que las novelas aun no estan terminadas faltan dos libros creo xD Y para inventarme un final me lo invento todo.

Prefiero simplemente coger una cuantas ideas vagas y hacer toda una historia nueva. Si es cierto que El Muro esta bastante bien pero es incompatible con la idea de que no haya un rey ni un reino. Ya que los Guardias de la Noche trabajan para el reino para protegerlo.

La verdad es que Naruto y Sakura metidos en los papeles de John Nieve y Sigrid quedaría curioso no digo que no xD Sin embargo ya te digo que queria alejarme lo mas posible de la historia original para hacer algo propio.

Gracias por comentar Hawk ^^ ¡Siempre es un placer!
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Hawk Lun Feb 18, 2013 12:51 pm

Pero por lomenos que aya un enanooo!!!
si puede ser me pido ese papel me pillo un.hacha y me pongo a repartir achazos a diestro y siniestroo y me haces el enano mas feliz del mundo ;3el momento del asalto a un castillo es.el k mas estoy esperando de este fic realmentey ya te digo SAi no es un Enano asi k si si puede lo soy yooo xDD

Lastima.lo del.muro xD
pero bueno pueden pasar cosas como la.que te ediccho uno tipo aegon el conquistador xD
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 Jiraiya2m Juego de Tronos - Página 4 Kushina2 Juego de Tronos - Página 4 BnGTvDy
Juego de Tronos - Página 4 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 4 Opluffy Juego de Tronos - Página 4 Ftnatsu

Mensaje por Leon Lun Feb 18, 2013 4:54 pm

el tiempos sigue su marcha y l boda cada día se acerca más, y cada vez es más difícil tanto para Naruto como a Sakura pensar en le futuro que les depara juntos, pero bueno no si sea el destino quien lis unió, lo cierto es que se tienen que casar, pero antes de ello, el torneo parece muy interesante, será divertido ver luchar a Naruto con guerreros de gran nivel.

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Nakus 45825
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 MicrofononJuego de Tronos - Página 4 GuitarraclasicaJuego de Tronos - Página 4 Deportivoj
Juego de Tronos - Página 4 Oie2423824mx729xms Juego de Tronos - Página 4 Camaraug

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Feb 19, 2013 4:34 am

Gracias a todos por los comentarios ^^ El capitulo de hoy, con algo de retraso.

CAPITULO 10 – Las Casas Secundarias

Spoiler:

Última edición por Namikaze_Minato el Mar Feb 19, 2013 5:43 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por when21 Mar Feb 19, 2013 5:10 am

Me gusto mucho la conti, aunque me puso triste como se puso naruto
Y con justa razón, aunque la debe comprender un poco... Extraña su familia
Pero seguro que mas le duele lo que hablaron sakura y akira
Akira es un degenerado e_e
Naruto hazlo pagar!!!

Varias tiendas para aprovechar para vender lo que se pueda.

Ese para esta de mas :3

- No me quieres pero… ¿Te gusto algo al menos? – Preguntó la Akira.

Esa la, a mi parecer no debería estar, ya que akira es un chico, no una chica xD
Solamente debería estar es "Preguntó Akira"

- ¡¡Sakura no sabes bien no sabes lo que dices!! – Dijo el chico cogiéndola algo fuertemente por los hombros.

Cuando dice, "Sakura no sabes" allí seguido va una coma y sigue diciendo lo demas, es decir, de esta forma. "¡¡Sakura no sabes bien, no sabes lo que dices!!".

Espero la conti, y disculpa si te ofende que te corrija u.u
Nos vemos!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 SoufjSy Juego de Tronos - Página 4 01PVZ6Y Juego de Tronos - Página 4 UHpPl0M
Juego de Tronos - Página 4 Xv3dE Juego de Tronos - Página 4 BuVWX3J Juego de Tronos - Página 4 GVdNUtV

http://when21.deviantart.com/

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Feb 19, 2013 5:43 am

Primera Falta: Ni lo que puse yo ni lo que has puesto tu. No se muy bien como escribí eso. (Ni con que parte del cuerpo) Lo he cambiado por una expresión mas adecuada. Lo que tu has puesto, aunque mas correcto, no deja de sonarme mal.

Segunda Falta: Sea masculino o femenino no debería haber ningún articulo. Se colaría erróneamente. Creo que es lo típico de que iba a escribir "La pelirrosa" Y dije, a no que eso lo dice Akira. Y no lo borré todo. Otra explicación no le veo vamos xD

Tercera Falta: Sobra directamente un: "No Sabes" Quedando: Sakura, no sabes bien lo que haces. De todos modos he revisado esta conversacion y no me gusta para nada como queda. Asi que lo he cambiado por otra forma de decirlo.

Odio tener faltas de ortografía por escribir demasiado rápido o no fijarme bien. Me da bastante rabia por que considero que no escribo precisamente mal (A nivel ortográfico y semantico quiero decir). Pero bueno, habrá que fijarse mas xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Leon Mar Feb 19, 2013 5:55 am

¿alguien más quiere despedazar a Akira?
Naruto hazlo picadillo, por querer robar a tu Sakura Chan... pero pobre si lo bajoneo esa conversación, será que siente algo por Sakura... y supongo que Hinata también estará por ahí, y haber como es el encuentro entre ellos tres, me refiero a Hinata, Naruto y Sakura

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Nakus 45825
Posesiones :

Mensaje por harunoakatsuki Mar Feb 19, 2013 6:10 am

muy bueno los cap

pobre naruto se puso triste
pero claro despues de escuchar lo que dice kura
cual quiera , que bueno sakura vio a su familia
a hora sakura esta pesando que le pasa a a naruto
espero que se de cuenta,

muy buen cap conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 4 Deidaraq Juego de Tronos - Página 4 Sasoriy Juego de Tronos - Página 4 J3vkO7q
Juego de Tronos - Página 4 Bichiruki Juego de Tronos - Página 4 Librou

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Feb 19, 2013 6:13 am

Leon escribió:
¿alguien más quiere despedazar a Akira?
Naruto hazlo picadillo, por querer robar a tu Sakura Chan... pero pobre si lo bajoneo esa conversación, será que siente algo por Sakura... y supongo que Hinata también estará por ahí, y haber como es el encuentro entre ellos tres, me refiero a Hinata, Naruto y Sakura

espero la conti

Onion bye

Hinata es de la casa Hyuga. Que es una casa principal igual que los Namikaze. Y en el torneo solo estan invitadas las casas secundarias del Pais de las Nieves. Osea los vasallos de los Namikaze.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por the.grim.reaper Mar Feb 19, 2013 7:03 am

Esto es típico, pones a un personaje X que ama a Sakura y repentinamente todos lo odian XD este foro esta lleno de Sakura fans XD. Aunque para que lo niego, también me callo mal Akira, creo que lo creaste con esa intención a mi no me engañas Minato sempai XD

Las molestias de Naruto creo que están claras, prácticamente Akira hizo pedazos su ego con puras calumnias en su contra, pero tengo una duda picante en mi cabeza ¿Esta celoso?, bueno creo que hay una mínima posibilidad de que lo este también, bueno eso creo yo, aunque diría que esta un 95% molesto por las calumnias en su contra.

Bueno si hay algo que me gusto de este capitulo fue ver a una Sakura alegre y llena de vida, de verdad se notaba pagada en capítulos anteriores, es como la Sakura que estoy acostumbrada a leer en tus fics. La defensa que le hizo a Naruto, pues fenomenal dentro de lo que puede hacer y lo mejor es que no invento nada, fue un excelente dialogo te felicito

Bueno me despido me gusto mucho el capitulo, espero la conti Minato sempai

PD: Akira déjame decirte que Sakura te dejo en la FRIENDZONE!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjaa
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente