Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Juego de Tronos
+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Juego de Tronos
Que cambio da naruto, eso esta muy bien para los ojos de sakura ^^
Le esta dando una nueva perspectiva, ese cambio fue bueno
Espero la conti ^^
Además quiero ver lo que sucede ahora jeje
Le esta dando una nueva perspectiva, ese cambio fue bueno
Espero la conti ^^
Además quiero ver lo que sucede ahora jeje
Me eh perdido algunos capitulos jejeje, pero ya estoy al corriente!!!, y la verdad que uno mejor que el otro!!!, al parecer naruto ya esta mostrando sus facetas de buena persona!!, y eso debe estar atrayendo de a poco a sakura!!, en fin, siguelo pronto porfa
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
genial minato sempai
Naruto es como un angel vestido con armadura, de verdad es una buena persona y eso se hace notar, creo que poco a poco Sakura cambia la opinión que tiene de el eso es muy bueno
Habra un capitulo donde se explique la muerte del hermano mayor de Naruto? con la escena del bosque quede con mucha curiosidad XD
Espero la conti pronto y anhelo mas escenas de acción, ahora con el torneo vendrán muchos eso me gusta
Eso es todo Minato sempai, fantástico como siempre
Naruto es como un angel vestido con armadura, de verdad es una buena persona y eso se hace notar, creo que poco a poco Sakura cambia la opinión que tiene de el eso es muy bueno
Habra un capitulo donde se explique la muerte del hermano mayor de Naruto? con la escena del bosque quede con mucha curiosidad XD
Espero la conti pronto y anhelo mas escenas de acción, ahora con el torneo vendrán muchos eso me gusta
Eso es todo Minato sempai, fantástico como siempre
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
ya se van desarrollando las relaciones entre las casas, que serán importantes en el futuro. Esta siendo muy bien desarrollado.
Espero conti!!
Espero conti!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
La vision de Sakura hacia Naruto va cambiando poco a poco
eso es bueno, ahora a esperar que pasa entre ellos, creo que oir
a Sakura decir todo eso fue algo que ayudo a Naruto a poner los
pies sobre la tierra, y lo que hizo con Sai no tiene precio
muy buenos capis ^^
eso es bueno, ahora a esperar que pasa entre ellos, creo que oir
a Sakura decir todo eso fue algo que ayudo a Naruto a poner los
pies sobre la tierra, y lo que hizo con Sai no tiene precio
muy buenos capis ^^
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Leer mientras viajo si que es util xD.
Bueno, creo que Naruto se siente culpable por la muerte de su hermano...
No se si estoy en lo correcto, pero lo que sufrieron el y su hermano es parecido o igual a lo que le pasó a Natsumi y Sakura no?
Si es así, entendería el porque él nunca mas se quejó sobre el entrenamiento.
Espero el próximo capitulo Minato!
Bueno, creo que Naruto se siente culpable por la muerte de su hermano...
No se si estoy en lo correcto, pero lo que sufrieron el y su hermano es parecido o igual a lo que le pasó a Natsumi y Sakura no?
Si es así, entendería el porque él nunca mas se quejó sobre el entrenamiento.
Espero el próximo capitulo Minato!
La nobleza de Naruto es un sello característico en él y cuando me refiero a nobleza no es al hecho que sea un principe sino a la calidad moral que posee, seguro que eso fueron algunos puntos para ganarse el corazón de su princesa
y los Uchiha que bien les queda el rol de villanos, su ambición y su soberbia no tienen límites
y los Uchiha que bien les queda el rol de villanos, su ambición y su soberbia no tienen límites
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
CAPITULO 7 – Una Terrible Declaración
- Spoiler:
- Había ocurrido una semana desde el último día. En ese tiempo Sakura había pasado casi todas sus horas con Natsumi y con Kushina. De vez en cuando había alguna interacción con Naruto pero eran siempre muy contadas y sin nada relevante.
Naruto les acompañaba a algún lugar para protegerlas o simplemente coincidían en alguna situación. Su relación seguía exactamente igual. Ambos aceptaban que les obligaban a estar juntos y tampoco se culpaban el uno a otro. Pero eso hacia su relación algo tensa. Tenían cierta cordialidad y respeto pero todas aquellas barreras hacían que no pudiesen avanzar ni a una relación de amistad.
Sakura sin embargo seguía haciéndose cada vez más amiga de Natsumi. Era muy agradable tener una buena amiga en aquel lugar. Le hacía sentirse más reconfortada. Pero muchas veces no era suficiente. Echaba de menos a sus amigos, a sus hermanos y a sus padres.
Por su parte Naruto entrenaba diariamente con Sai por las mañanas. Después entrenaba la mitad de los días con Hiro. Y entrenaba antes de la comida con Shikamaru practicando los dos como cada día.
Por las tardes solía tener el tiempo libre así que lo pasaba con Shikamaru o algunos días con las chicas. La vida en el castillo es bastante rutinaria en verdad.
Sin embargo hoy Natsumi y Sakura no habían visto a Naruto en todo el día. Así que no tenían ni nada de donde estaba y eso que querían salir. Estaban buscando a Kushina para preguntarle por ello. Sin embargo fue Kushina la que llegó a ellas primera.
- Sakura. – Dijo Kushina al llegar.
- ¿Si? – Preguntó la chica.
- ¿Puedes venir conmigo un momento? – Dijo Kushina. – Me gustaría hablar de algo.
- Sí. Nos vemos luego Natsumi. – Dijo Sakura separándose de su amiga.
La pelirrosa se fue con Kushina a una habitación aparte, ya que había algo de lo que quería hablar con Sakura. La pelirroja se quedó sentada delante de la pelirrosa sin decir nada unos segundos.
- ¿Qué ocurre? – Preguntó la pelirrosa.
- Hay algo… de lo que llevo queriendo hablar contigo desde el día que llegaste. Pero aun no me atrevía. – Dijo Kushina mirándola.
- ¿De qué se trata? – Preguntó la pelirrosa.
- ¿Quieres a mi hijo? – Preguntó Kushina mirándola.
- Bueno… yo… - Dijo Sakura algo impactada por la pregunta. Además que tampoco quería decir esas cosas frente a Kushina. Pero tampoco quería mentirle.
- Sakura… por supuesto que no. No tienes que fingir nada. En realidad. Lo que quiero saber es que piensas al respecto. – Dijo la pelirroja.
- Bueno… yo no me siento muy bien al respecto. Naruto no parece una mala persona. Aunque su personalidad es algo fría y dura parece alguien bueno. Sin embargo a pesar de ello noto que no soy capaz de acercarme más a él. Ni quiero acercarme a el por qué no me gusta esta situación. Ni puedo hacerlo porque a pesar de todo no puedo verlo con buenos ojos al sentirme… obligada… sé que no es su culpa… pero aun así… no puedo. - Dijo Sakura sincerándose. – Supongo que le molestara mucho lo que digo. – Dijo Sakura triste.
- No me molesta. Sakura veras… yo te entiendo mucho mejor de lo que crees. – Dijo Kushina mirándola.
- ¿Cómo podéis entenderme? – Preguntó Sakura extrañada.
- Yo una vez también fue alejada de mi hogar y llevada a una fría y enorme ciudad a casarme con alguien a quien no conocía. – Dijo Kushina mirándolo.
- Oh… yo… creía que Minato y vos os enamorasteis… lo digo porque… parecéis muy felices juntos. – Dijo Sakura divagando.
- Fue un matrimonio de conveniencia… igual que el tuyo con mi hijo. Y al principio yo tampoco podía acercarme a Minato. Yo quería estar en mi casa… y tenía que estar aquí. – Dijo la pelirroja recordando.
- Vaya yo… no sabía eso. – Dijo la pelirrosa mirándola.
- Minato se portaba bien conmigo. Era un auténtico caballero. Y aun así los primeros meses para mí era como un enemigo. – Dijo haciendo que Sakura se sintiese comprendida.
Para sorpresa de la pelirrosa, Kushina sonrió como si estuviese recordando buenos tiempos del pasado. Aunque parecía lo contrario.
- Así que por eso siento cierta conexión contigo. – Dijo Kushina.
- ¿Poor eso me cuida tanto? - Preguntó la pelirrosa.
- Tampoco lo diría así. Pero es cierto que intento hacer más agradable tu estancia aquí. – Dijo Kushina mirándola.
- ¿Y qué paso después con Lord Minato? – Preguntó la pelirrosa.
- Bueno… nos casamos y yo seguía viéndolo igual. Las cosas no habían cambiado por aquel momento. Sin embargo… tenías que verlo era el hombre más encantador del mundo. Se pasaba todo el día tratando de hacerme feliz. Él tampoco me quería en ese momento. Pero decía que era su deber para conmigo hacerme feliz a toda costa. – Eso recordó a Sakura cuando Naruto le prometió que sería un buen esposo.
- ¿Y vos erais feliz? – Pregunto Sakura.
- Bueno… yo seguía algo reticente a la idea de estar casada. Pero Minato hacia las cosas mucho más fáciles. Se portaba tan bien conmigo que yo me sentía en la obligación de hacer lo mismo con él. Al principio no porque no pasábamos nada de tiempo juntos. Pero cuando nos casamos ya empezamos a pasar más tiempo juntos. Tomábamos decisiones juntos sobre Soragakure. Empezamos a dormir en la misma habitación y a compartir mucho más tiempo. En dos meses yo ya estaba embarazada de nuestro primer hijo. – Dijo Kushina pensando.
- “Vaya… no había pensado en eso… en cuantos nos casemos…” – Pensó la pelirrosa sonrojada.
- Lo que quiero decir es que al poco tiempo de casarnos yo le había cogido a Minato un cariño muy intenso. Compartíamos algo juntos el deber de hacernos felices a pesar de no haber escogido nuestro futuro. La verdad es que en aquella época ya empecé a ser muy feliz. Minato me cuidaba muy bien y me entendía mejor que nadie. Y bueno es un hombre muy apuesto como podrás ver, que eso también ayuda. – Dijo Kushina sonriendo.
- ¿Y ahora? ¿Cómo os sentís ahora? – Preguntó Sakura.
- En menos de un año, cuando ya había dado a luz a mi primer hijo. Entonces supe que me había enamorado perdidamente de mi marido. – Dijo Kushina sonando muy feliz.
- ¿De verdad era amor? – Preguntó Sakura con curiosidad.
- No era un amor como los de las novelas. No había sido amor a primera vista. Había sido un amor forjado por la convivencia, un amor forjado por un intenso cariño. Y también un amor forjado al descubrir la verdadera personalidad de Minato. No me enamoré de su cara ni de su físico. No me enamore de su sonrisa. Me enamore de su forma de ser y de sus sentimientos. Me enamore de la manera en la que me trataba. – Dijo Kushina mirando a los ojos verdes de la pelirrosa.
- Suena… muy bonito la verdad. – Dijo Sakura algo emocionada por la bonita historia de Kushina.
- Con esto… no quiero decirte que te vaya a ocurrir a ti lo mismo. Yo no sé cómo será tu relación con mi hijo. Pero si quiero decirte… que no des por hecho que vas a ser infeliz sí o sí. Yo lo hice, y me equivoque estrepitosamente. – Dijo Kushina riendo.
- Es un buen consejo Lady Kushina. Creo que intentare no estar tan a la defensiva con Naruto. Él también se porta bien conmigo. – Dijo la pelirrosa mirándola.
- Normal… por que como no lo haga se va a enterar de quien es su madre. – Dijo Kushina haciendo reír un poco a Sakura.
En aquel momento la puerta se abrió. Y por ella pudo verse a Natsumi que había entrado algo aburrida de que la hubiesen dejado sola.
- Madre. – Dijo Natsumi viendo a Kushina.
- ¿Qué ocurre hija? – Dijo la pelirroja mirándola.
- ¿Dónde está mi hermano? Estuvimos buscándolo antes. – Dijo Natsumi.
- ¿Naruto? – Preguntó después.
- Sí. – Confirmo la rubia.
- Bueno… teniendo en cuenta… el día que es hoy. Naruto estará… en la cripta familiar… supongo. – Dijo triste Kushina.
- Ah… claro es verdad era hoy… no me acordaba… - Dijo Natsumi sintiéndose mal.
Kushina se marchó del lugar dejando solas a las dos chicas. También dejó a Sakura con mucha curiosidad. Era como si aquella conversación la hubiese alterado.
- ¿Que ocurre hoy? – Preguntó la pelirrosa.
- Bueno… hoy… es el día que murió mi hermano mayor. – Dijo Natsumi triste.
- Ah… lo siento. – Dijo Sakura triste.
- Yo solo tenía dos años… así que no me acuerdo bien. Pero… Naruto si lo recuerda mucho mejor. Cada aniversario pasa casi todo el día en la cripta… - Dijo la rubia algo melancólica.
- Ya… entiendo. – Dijo Sakura. – “Si mi hermano mayor muriese… yo también estaría triste.” – Pensó después la pelirrosa. – “Estaría muy triste…” – Pensó la pelirrosa. - ¿Natsumi donde está la cripta? Me gustaría ir a hablar con Naruto… - Dijo la pelirrosa. – “Debe estar muy mal ahora.”
Natsumi guió a la pelirrosa por el castillo hasta el sótano. Donde estaba la cripta de la familia Namikaze. Le dijo que fuese ella sola. Que no pintaba nada allí, su hermano no la recibiría ahora a ella. La pelirrosa asintió y bajo las escaleras.
El lugar era frio y húmedo. En realidad era un largo pasillo de piedra iluminado por algunas antorchas que habría encendido Naruto hoy. En las paredes del pasillo estaban las tumbas de la Casa Namikaze. Desde el primer Uzumaki al lado de la escalera hasta el hermano del rubio al final del pasillo.
Caminó silenciosamente por el pasillo hasta llegar al final donde ya podía ver la espalda de Naruto. Estaba quieto sin hacer o decir nada frente a la tumba. La tumba de un niño de nueve años que no pudo seguir viviendo.
- Hola… Naruto. – Dijo Sakura poniéndose a su lado y mirando la tumba donde solo estaba el nombre de Daisuke y su corta edad.
- Hola Sakura. – Dijo Naruto muy frio y serio. - ¿Querías algo? – Preguntó el rubio.
- Me dijeron que podría encontraros aquí. Solo quería saber cómo estabais. – Dijo Sakura preocupada.
Quizás la historia de Kushina había impulsado a la pelirrosa a comportarse así. Naruto se había portado muy bien con ella estos días y ahora quería devolverle el favor.
- Solo estaba recordando algunas cosas del pasado. – Dijo Naruto mirando la tumba.
- La muerte de tu hermano debió ser dura. – Dijo Sakura sin mirarle. – Tuvisteis que sentiros muy mal cuando tuvo el accidente. – Dijo la pelirrosa.
- Mi hermano no tuvo un accidente. Yo maté a mi hermano. – Dijo Naruto sin mirar a Sakura dejándola con los ojos abiertos como platos.
CONTINUARA…
Última edición por Namikaze_Minato el Sáb Feb 16, 2013 2:26 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato- Baneado
0
Excelente cap
Me gusto como kushina le cuenta que ella paso lo mismo y le da ese apoyo que ella necesita n.n
Además como se impulsa ahora a estar con naruto apoyándolo
Con lo que naru dijo que el lo mato, creo que quizás fue un accidente y por eso se culpa aun
Etto... Vi esto allí
Allí debería decir pelirroja, o también podría decir, Le dijo a la pelirrosa.
Bueno espero la conti con ansias
Nos vemos!!
Me gusto como kushina le cuenta que ella paso lo mismo y le da ese apoyo que ella necesita n.n
Con lo que naru dijo que el lo mato, creo que quizás fue un accidente y por eso se culpa aun
Etto... Vi esto allí
- Sakura… por supuesto que no. No tienes que fingir nada. En realidad. Lo que quiero saber es que piensas al respecto. – Dijo la pelirrosa.
Nos vemos!!
¿¿¿¡¡¡QUÉÉÉÉÉ!!!???¿¡Mató a su hermano!? O_o
No,no me lo creo.Naru-kun no es así.
Tal vez fue cuando lo convenció de salir del castillo…¿Verdad? .-.
Y es cierto lo que dijo When-Chan.
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
No,no me lo creo.Naru-kun no es así.
Tal vez fue cuando lo convenció de salir del castillo…¿Verdad? .-.
Y es cierto lo que dijo When-Chan.
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
when21 escribió:Excelente cap
Etto... Vi esto allí- Sakura… por supuesto que no. No tienes que fingir nada. En realidad. Lo que quiero saber es que piensas al respecto. – Dijo la pelirrosa.
Nos vemos!!
Gracias por fijarte. Ya esta arreglado. Cosas que pasan por escribir rapido xD
Gracias por comentar.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Namikaze_Minato escribió:when21 escribió:Excelente cap
Etto... Vi esto allí- Sakura… por supuesto que no. No tienes que fingir nada. En realidad. Lo que quiero saber es que piensas al respecto. – Dijo la pelirrosa.
Nos vemos!!
Gracias por fijarte. Ya esta arreglado. Cosas que pasan por escribir rapido xD
Gracias por comentar.
De nada, comprendo perfectamente xD
Me ha pasado en muchas transcripciones para la uni
Espero la conti c:
QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????
Quiero una explicación!!!!!!!! dios mio, esto me saco de mi cordura ¿Naruto mato a su hermano? Explíquenme que paso aquí y que me perdí???
Minato sempai la conti, necesito esa conti, dios esto supero mis expectativas
PD: la historia de amor de Kushina te salio muy tierna, tienes mi aprobación
Pero el hermano, como Naruto mato a su propio Hermano!!!!!!!!!!!
Quiero una explicación!!!!!!!! dios mio, esto me saco de mi cordura ¿Naruto mato a su hermano? Explíquenme que paso aquí y que me perdí???
Minato sempai la conti, necesito esa conti, dios esto supero mis expectativas
PD: la historia de amor de Kushina te salio muy tierna, tienes mi aprobación
Pero el hermano, como Naruto mato a su propio Hermano!!!!!!!!!!!
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Wow, realmente me gusta esto jajaja, y me sorprendiste!!!!!!
Aunque lo primero que se me viene a la cabeza es algo como que cuando salieron por el pasadizo secreto al bosque, unos tipos los atacaron, hirieron de gravedad al hermano de Naruto, y entonces le pidió que acabara con su sufrimiento. O algo así, no se, eso me imaginé yo.
Pero la cosa está en que realmente eres menos predecible que Naruto (bueno, tampoco tanto), así que no me queda de otra que esperar a que nos quites esta intriga en el próximo capítulo (falta que hables sobre otra cosa en el capi y nos dejes con la intriga, si haces eso me va a matar la curiosidad!!) jejejeje
Besos
Aunque lo primero que se me viene a la cabeza es algo como que cuando salieron por el pasadizo secreto al bosque, unos tipos los atacaron, hirieron de gravedad al hermano de Naruto, y entonces le pidió que acabara con su sufrimiento. O algo así, no se, eso me imaginé yo.
Pero la cosa está en que realmente eres menos predecible que Naruto (bueno, tampoco tanto), así que no me queda de otra que esperar a que nos quites esta intriga en el próximo capítulo (falta que hables sobre otra cosa en el capi y nos dejes con la intriga, si haces eso me va a matar la curiosidad!!) jejejeje
Besos
Akira- Novato
Estoy en en el centro del agujero negro que hay en mi cuarto
0
wow
esa confesión de Naruto si me sorprendió, pero debe haber una explicación lógica, es imposible que Naruto haya matado a su hermano
y Kushina se ha comportando con Sakura como una segunda madre, la apoya, la aconseja y ahora le relato su historia con Minato, ojala que le de Sakura y Naruto tengan un final aún más feliz...
esa confesión de Naruto si me sorprendió, pero debe haber una explicación lógica, es imposible que Naruto haya matado a su hermano
y Kushina se ha comportando con Sakura como una segunda madre, la apoya, la aconseja y ahora le relato su historia con Minato, ojala que le de Sakura y Naruto tengan un final aún más feliz...
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
por algo se ponia asi Naruto
y por algo es que es tan serio
a ver como lo toma Sakura, si
ahora se aleja mas o no, intrigante ^^
y por algo es que es tan serio
a ver como lo toma Sakura, si
ahora se aleja mas o no, intrigante ^^
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
me encantoo
muy bueno el capitulo
encerio , como que naru mato a su hermano
debio de ser otra cosa y el se echa la culpa
quisas bueno
espero conti
muy bueno el capitulo
encerio , como que naru mato a su hermano
debio de ser otra cosa y el se echa la culpa
quisas bueno
espero conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Woooow, eso no me lo esperaba!! Como que naruto mato a su hermano??? u.u, que pensara ahora sakura??, en fin, espero disipar mis dudas prontoo!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Es definitivo...
"LO QUE CREO" es que Naruto no mató a su hermano.
Si no que esta tan lleno de culpa, que el lo siente así.
El accidente si que debió ser feo y creo que en el próximo capitulo se sabrá todo.
Aun así me pregunto... ¿La personalidad de Naruto seguirá así hasta el final de la historia?
Bueno, superar un trauma así nunca es fácil.
Nos vemos en el próximo cap!
"LO QUE CREO" es que Naruto no mató a su hermano.
Si no que esta tan lleno de culpa, que el lo siente así.
El accidente si que debió ser feo y creo que en el próximo capitulo se sabrá todo.
Aun así me pregunto... ¿La personalidad de Naruto seguirá así hasta el final de la historia?
Bueno, superar un trauma así nunca es fácil.
Nos vemos en el próximo cap!
Me alegra que os hayais quedado con la intriga. Era mi intencion al fin y al cabo xD Muchos habeis acertado de todas formas
CAPITULO 8 – Triste Recuerdo
CAPITULO 8 – Triste Recuerdo
- Spoiler:
- Naruto y su hermano Daisuke estaban frente al agujero en la muralla mirando el bosque. A Daisuke se le notaba algo nervioso.
- No se Naruto… me da algo de miedo. – Dijo el más mayor de los dos.
- Vamos… Padre y Madre te sobreprotegen demasiado. Estar todo el día leyendo libros tampoco tiene que ser muy divertido. Yo te protegeré. – Dijo Naruto con orgullo.
- Gracias hermanito. – Dijo Daisuke algo contento.
Naruto ayudó a su hermano a salir del castillo y juntos comenzaron a explorar el bosque. Más bien Naruto lo llevaba a los lugares que más le gustaban del bosque viejo. Naruto escapaba muchas tardes para explorar.
En realidad se lo pasaron muy bien. No podían pasar mucho tiempo juntos ya que pasaban separados prácticamente todo el día. Sin embargo se llevaban bastante bien. De hecho les dolía no pasar más tiempo juntos.
- Cuando Natsumi crezca podremos venir los tres. – Dijo Daisuke contento.
- Claro. Pero aún es muy pequeña. – Dijo Naruto sonriendo.
Siguieron jugando en el bosque un tiempo. De hecho se habían alejado del castillo. Estaban jugando a las batallas. Naruto estaba en mejor forma pero su hermano era dos años mayor asi que estaban más o menos empatados. Se lo estaban pasando bastante bien.
Sin embargo todo se nubló cuando Daisuke se llevó las manos al pecho jadeando. Como si no pudiese respirar bien.
- ¡¡Hermano!! ¿Qué ocurre? – Preguntó Naruto asustado.
Los cielos, que llevaban nublados todo el día, comenzaron a descargar unas cuantas gotas de agua que empezó a mojar los mechones de pelo rubio de ambos.
- No… puedo… respirar. – Dijo Daisuke reteniendo todo el aire que podía.
A Daisuke le había dado un ataque de asma y estaban a medio kilómetro del castillo. Naruto estaba muy asustado. Sin embargo no lo dudó un segundo y se puso a su hermano mayor en la espalda y comenzó a correr con todas sus fuerzas.
La lluvia comenzó a dar cada vez más fuerte terminando por ser un gran diluvio. El barro hacia que Naruto no pudiese moverse bien. Incluso cayo un par de veces y su hermano con el. Sin embargo no se detuvo en su empeño por seguir corriendo sin parar y levantarse cuantas veces fueran necesarias.
Tras unos cuantos minutos de infierno corriendo consiguió llegar a la muralla de nuevo. Por la lluvia todo el mundo estaba resguardado dentro por lo que nadie le vio llegar. Atravesó sin pararse por nadie todo el gran pasillo y llego a la sala principal donde estaba Minato.
- ¡¡¡Padre!!! – Gritó Naruto sin dudarlo frente a todo el mundo que allí había.
Minato se asustó mucho al ver así a sus dos hijos. Obviamente dejo a todo el mundo a quienes atendía y ordenó que se llevasen a Daisuke a su habitación y que llamasen al médico de la corte. Naruto estaba sentado en una silla frente a la puerta abierta así que podía oír al médico hablar con Minato y Kushina.
- Ha estado sin respirar mucho tiempo. Y aun le cuesta hacerlo con normalidad. Por culpa de la lluvia tiene una fiebre asombrosamente alta. Voy a ser franco… el… está muy grave. Muchísimo. – Dijo el hombre triste.
Kushina y Minato estaban devastados. Estuvieron sin decir nada un buen rato. Todo eso hasta que Minato se percató de que estaba la puerta abierta y Naruto mirándolos. Se giró hacia ella y dedico una mirada realmente extraña a Naruto. Una mezcla de tristeza y un dolor profundo acechaban a Minato.
Naruto no pudo evitar sentir que su rubio padre estaba realmente decepcionado y enfadado con él. Minato cerró la puerta haciendo que Naruto no pudiese seguir viendo ni escuchando nada.
A las dos horas Daisuke murió cuando la fiebre subió a temperaturas incompatibles con la vida. Y así murió a la corta edad de nueve años.
--------------------------------------------------------------------------------------- En La Cripta de los Namikaze
Sakura todavía estaba asimilando toda la historia que Naruto le había contado. Era sin duda una historia muy dura y para Naruto debía ser sin duda algo realmente duro. Pero se sorprendió aún más cuando se dio cuenta de que Naruto se estaba desplomando al suelo de rodillas con la mirada agachada.
- Hermano… - Dijo Naruto con la voz quebrada. – Lo siento… lo siento mucho. – Dijo después quebrando también el alma de Sakura.
- Na… Naruto. – Le llamó Sakura.
Ella se quedó en silencio al ver que cuando Naruto la miro a los ojos una lágrima estaba rodando por su rostro. En realidad era como si se forzase a no llorar. Pero hubo una lágrima que no pudo esconder. Aun así Naruto seguía comportándose como si estuviese serio.
La pelirrosa tragó saliva agachándose y cogiendo las manos de Naruto entre las suyas. A pesar de que las manos de Naruto eran más grandes que las de la pelirrosa.
- Naruto no fue vuestra culpa. Tu hermano no murió por vuestra culpa. Solo fue un accidente. No os culpéis por favor. – Dijo Sakura muy dolida por la historia del rubio.
- Fui yo quien le obligó a ir. No habría pasado nada si yo me hubiese quedado quieto… fue mi irresponsabilidad. – Dijo Naruto triste.
Sakura en aquel momento recordó todo lo que ocurrió con Natsumi. Y también cuando Minato le echó la culpa de haber dejado, supuestamente, a la rubia sola en el bosque. Aquella historia debía recordar a todos a lo de Daisuke.
Naruto tuvo que sentirse realmente mal cuando Minato le dijo aquellas palabras. Y seguramente también hizo que Naruto se preocupase aún más por su hermana.
- Naruto es sin duda algo muy triste. Pero no debéis sentiros culpable. – Dijo la chica tratando de animarlo.
En realidad nada había cambiado entre Naruto y Sakura. Ella seguía viendo insondables muros que los separaban. Además de todas aquellas dudas y temores que tenía sobre él. Pero simplemente era una buena persona y verle sufrir le dolía como si sufriese ella.
- Vos no podéis entenderlo… la impotencia que sentí...
- Naruto. – Le llamó una voz por detrás de los chicos.
Naruto seguía de rodillas en el suelo y Sakura seguía agachada cogiendo sus manos. Al girarse ambos pudieron ver a Kushina que los miraba desde arriba.
- Madre… - Dijo Naruto algo trastornado.
- Sakura tiene razón. No tienes que sentirte culpable. Fue un accidente y no debes mortificarte por ello. – Dijo Kushina algo triste. – Para mí y para Minato también fue triste. Así que puedes estar triste. Pero debes estarlo por no poder volver a verle. No te eches las culpas… - Dijo Kushina mirando a su hijo.
- Padre me culpa a mí. El día que murió… cerró la puerta para que no le viese. Seguro que se contuvo. O cerraba la puerta o me haría algo de lo que después se habría arrepentido. – Dijo Naruto triste.
- Te equivocas. – Dijo Kushina sorprendiendo a Naruto. – Tu padre cerró la puerta para que no tuvieses que ver como la vida de tu hermano expiraba. Decía que eras demasiado joven como para tener que sufrir algo así. Quería que el último recuerdo de tu hermano fuese el que tuvieses cuando estabas con él. Y no… el de su cuerpo perdiendo la vida. – Dijo Kushina al borde del llanto. – Tu padre solo quería protegerte. Él nunca te culpó de nada… y yo tampoco. – Dijo Kushina mirando a su hijo mientras dos lágrimas salían de sus azules ojos.
Naruto bajo su mirada. Sus manos se desprendieron de las de la pelirrosa para ir directamente a sus ojos. No quería que Kushina y Sakura le viesen llorar abiertamente. Pero ya no podía evitarlo. Y tampoco esconderlo.
- “Padre…” – Pensó Naruto feliz y triste a la vez.
Sakura se quedó muy extrañada con la situación. Estaba algo triste por Naruto. Pero por algún motivo no podía evitar pensar que le gustaba que el rubio tuviese tantos sentimientos y que fuese capaz de llorar de tristeza. Sin duda hacia que lo viese con otros ojos.
Kushina se acercó hacia su hijo y se agachó para darle un fuerte abrazo. Naruto le correspondió abrazando a su madre por la espalda. Sakura se quedó mirando la escena algo contenta. Contenta por Naruto y porque le recordaba a su familia también.
Al cabo de unos segundos se separaron. Kushina se disculpó y dejo solos a los dos prometidos. Tenía cosas que hacer pero sentía que debía ir a hablar con su hijo por fin.
- Bueno… volvamos al castillo. – Dijo Naruto recomponiéndose y dando la espalda a la pelirrosa.
- De acuerdo. – Dijo ella. Tampoco se le había perdido nada allí.
- Sakura… - Dijo Naruto deteniéndose de espaldas frente a ella.
- ¿Si? – Preguntó ella con curiosidad.
- ¿Podríais no contarle a nadie lo que ha ocurrido hoy? – Preguntó algo avergonzado.
- ¿Los hombres no lloran? – Preguntó Sakura sonriendo.
- Más o menos… - Dijo Naruto sin mirarla.
- No os preocupéis. Nadie lo sabrá, tenéis mi palabra. Pero yo si lo sabré. – Dijo Sakura contenta. – “Y no lo olvidaré tampoco.” – Pensó después.
- Muchas gracias. – Dijo Naruto volviendo a andar. - ¡Ah! – Dijo deteniéndose de nuevo. – Muchas gracias también por intentar animarme antes, dice mucho de vos. – Dijo Naruto mirándola ahora a los ojos.
- De nada… lo hice encantada. – Dijo la pelirrosa poniéndose a su lado.
A su lado Sakura parecía algo pequeña. Naruto le sacaba más de veinte centímetros. También es verdad que el rubio era más alto que la media. Todos los Namikaze parecían bastante altos. Además que la madre de Naruto también era alta.
- Sabéis Sakura… tengo ganas de conocer a vuestro padre y a vuestro hermano. Dicen que los Haruno son de los más bravos guerreros del norte. – Dijo el rubio tratando de cambiar de tema.
- En el torneo podréis. – Dijo Sakura mirando al rubio.
- Si, además así podréis verlos también. Seguro que los extrañareis. – Dijo Naruto saliendo de la cripta.
- La verdad es que sí. Naruto… ¿Vos queréis a vuestros familiares? – Preguntó la pelirrosa con curiosidad.
- Si… a todos y cada uno de ellos. Son las personas que más quiero en el mundo. – Dijo Naruto sin vacilar en ninguna palabra.
- Me alegra oír eso. ¿Sabéis? Creo que os llevareis bien con mi padre y mi hermano. – Dijo Sakura con ganas de verlos.
CONTINUARA…
Última edición por Namikaze_Minato el Dom Feb 17, 2013 2:47 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato- Baneado
0
Naru-kun no debe culparse de eso.No es su culpa.
¿Los hombres no lloran?¡Por favor,ni que fueran de piedra! ¬¬
Veamos ahora qué pasará en el torneo.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
¿Los hombres no lloran?¡Por favor,ni que fueran de piedra! ¬¬
Veamos ahora qué pasará en el torneo.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Pobre de naru u.u
No se debe culpar por eso nyu
Al menos ya todo se resolvió wii
Ahora naru y saku tienen mas sentimientos juntos y mas apoyo :3
Etto... Encontré esto D:
No era dos años mayor? o.o Explícame pliz D:
Bueno... Espero la conti n.n
No se debe culpar por eso nyu
Al menos ya todo se resolvió wii
Ahora naru y saku tienen mas sentimientos juntos y mas apoyo :3
Etto... Encontré esto D:
Allí en lo que dice naru, no debería decir "Aunque muera" ¿?- Vamos… Padre y Madre te sobreprotegen demasiado. Estar todo el día leyendo libros tampoco tiene que ser muy divertido. Yo te protegeré muera. – Dijo Naruto con orgullo.
Por que dice dos horas mayor?Siguieron jugando en el bosque un tiempo. De hecho se habían alejado del castillo. Estaban jugando a las batallas. Naruto estaba en mejor forma pero su hermano era dos horas mayor asi que estaban más o menos empatados. Se lo estaban pasando bastante bien.
No era dos años mayor? o.o Explícame pliz D:
Bueno... Espero la conti n.n
Joer When voy a tener que contratarte de Correctora xD Vaya dos fallos mas tontos. Naruto dos horas menor... Kushina tubo dos emparazos muy seguidos xD
Ya esta todo arreglado. Gracias por comentar.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Namikaze_Minato escribió:Joer When voy a tener que contratarte de Correctora xD Vaya dos fallos mas tontos. Naruto dos horas menor... Kushina tubo dos emparazos muy seguidos xD
Etto... Me estas apenando!!! o//o -ultra sonrojada-
Pues espero que haya buena paga (? ok no xD
Me gusta ayudar c:
Y pues si fuera sido así, fueran sido gemelos no?
Y el otro (en este caso naruto) fuera tardado en nacer xD
Suele ocurrir
Espero la conti!!!
muy bueno el cap
naruto no tuvo la culpa
y sus padre tampoco lo culpaban
que lindo sakura trato de animarlo
veo que todo esto hiso que ellos se hacer caran un poco mas
y ya sakura conose un poco mas a naruto.
muy bien
espero conti
naruto no tuvo la culpa
y sus padre tampoco lo culpaban
que lindo sakura trato de animarlo
veo que todo esto hiso que ellos se hacer caran un poco mas
y ya sakura conose un poco mas a naruto.
muy bien
espero conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16