Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]
+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]
Me fasino el capitulo ESTUBO GENIAL! Lo ame como siempre sorprendiendome!
Me gust mucho la parte tierna que tiene con los ninos, se ve muy linda Sakura-Chan y todo hay como priedras Mori *^*
Tambien cuando Sakura defiende a Naruto se me hace muy lindo, pero tambien tiene razon los mounstros tambien tiene sentimientos:33 y que no deben jusgarlo solo por ser juriken ( Algo asi se escrbie) .
La parte que me gusto fue como Naruto se sonroja xDD! Lo amo sonrojadito y celosito:33 se ve bn lindo, Y Que sera la sorpresa que nos tienes, tengos 2 suposiciones:
-La llegada del emo
-La llegada de Gaara
Y Gracias por responder mi pregunta;)
Sabes no se porque, me diras loca pero siento que Sasuke se va a enamorar de Sakura, por su forma de ser ya que siento que Sakura lo vo a enteder porque ellos pasaron mas o menos lo mismo:S , y tambien por su personalida fria, por su gran fuerza y todo eso no se solo lo presiento:S
Te dejo COMO PRIMER comentaria Chau:)
PD: Si voy a seguir algo ocupada ya que tengo proyectos y examenes>
Me gust mucho la parte tierna que tiene con los ninos, se ve muy linda Sakura-Chan y todo hay como priedras Mori *^*
Tambien cuando Sakura defiende a Naruto se me hace muy lindo, pero tambien tiene razon los mounstros tambien tiene sentimientos:33 y que no deben jusgarlo solo por ser juriken ( Algo asi se escrbie) .
La parte que me gusto fue como Naruto se sonroja xDD! Lo amo sonrojadito y celosito:33 se ve bn lindo, Y Que sera la sorpresa que nos tienes, tengos 2 suposiciones:
-La llegada del emo
-La llegada de Gaara
Y Gracias por responder mi pregunta;)
Sabes no se porque, me diras loca pero siento que Sasuke se va a enamorar de Sakura, por su forma de ser ya que siento que Sakura lo vo a enteder porque ellos pasaron mas o menos lo mismo:S , y tambien por su personalida fria, por su gran fuerza y todo eso no se solo lo presiento:S
Te dejo COMO PRIMER comentaria Chau:)
PD: Si voy a seguir algo ocupada ya que tengo proyectos y examenes>
Última edición por belivexangel1 el Jue Mayo 30, 2013 2:05 pm, editado 1 vez
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Espero con ansiqs la conti y la sorpresa y que sakura se deje ayudar ya y cambie un poco su actitud hacia naruto aunque la de ahora es bastante graciosa xD
Última edición por Solrac_namizake el Dom Jun 02, 2013 1:48 am, editado 1 vez
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Naruto es la luz en el camino oscuro de Sakura. Tan terriblemente romántico, mira que entender los corazones de los demás, menos el propio. Tiene todos los síntomas que ha detectado en Ino, Sai, Tsuname y Jiraiya. Pasa que esta huyendo de lo que le hace sentir el rubio.
Espero la confesión o por lo menos que Sakura admita que esta enamorada.
Nos leemos. Chao.
Espero la confesión o por lo menos que Sakura admita que esta enamorada.
Nos leemos. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Maldición!!!
casi me hiciste llorar
Gracias por el cap.
salu2
casi me hiciste llorar
Gracias por el cap.
salu2
sabbath666- Novato
3100
wuaaa capitulazo, cuando uno cree que leyó el mejor capitulo aparece otro genial.
Muy buena la actitud de sakura al defender a naruto.
Mejor aún que inconscientemente naruto la este ayudando a escapar de la maldición, que hizo su aparición, sin duda naruto sera el que la ayude a vencerla, pero todavía queda saber quien o que este tras eso.
Espero ansioso el siguiente capitulo para ver que sorpresa nos traes, ojala sea la aceptación de sakura de los sentimientos que han nacido en ella hacia narut o quizás sea alguna escena ... .
Muy buena la actitud de sakura al defender a naruto.
Mejor aún que inconscientemente naruto la este ayudando a escapar de la maldición, que hizo su aparición, sin duda naruto sera el que la ayude a vencerla, pero todavía queda saber quien o que este tras eso.
Espero ansioso el siguiente capitulo para ver que sorpresa nos traes, ojala sea la aceptación de sakura de los sentimientos que han nacido en ella hacia narut o quizás sea alguna escena ... .
masterblade- Aprendiz
0
¡Amé el capítulo!
Sakura es tan tierna con los niños, y me encantó cuando defendió a Naruto
Así que la maldición hizo acto de aparición...
Ya quiero ver la sorpresa que nos tienes reservada
Espero con muchísimas ganas el siguiente cap
¡Cuídate!
Sakura es tan tierna con los niños, y me encantó cuando defendió a Naruto
Así que la maldición hizo acto de aparición...
Ya quiero ver la sorpresa que nos tienes reservada
Espero con muchísimas ganas el siguiente cap
¡Cuídate!
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
¡Awwwwwwwww!¡Muero de ternura! x3
Saku-Chan sacó las garras(?) para defender a su chico.¡Esa es Saku-Chan! *-*
Amo cuando Naru-kun se sonroja y se pone celoso afdafdfa tan tierno :3
Dios…Te recomiendo que no me avises cuando hay una sorpresa.
¡Muero de intriga y no duermo de la curiosidad!¡Deberías verme en las noches! xDD
¡La muy maldita Curiosidad me carcome el alma!Te morirías de la risa si me vieras. xD
¡No puedo dormir por 1 hora por más sueño que tenga en la noche! xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD: Acostúmbrate a que te diga bebé...Bebé. x3
Saludos,besos y abrazos.
Saku-Chan sacó las garras(?) para defender a su chico.¡Esa es Saku-Chan! *-*
Amo cuando Naru-kun se sonroja y se pone celoso afdafdfa tan tierno :3
Dios…Te recomiendo que no me avises cuando hay una sorpresa.
¡Muero de intriga y no duermo de la curiosidad!¡Deberías verme en las noches! xDD
¡La muy maldita Curiosidad me carcome el alma!Te morirías de la risa si me vieras. xD
¡No puedo dormir por 1 hora por más sueño que tenga en la noche! xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD: Acostúmbrate a que te diga bebé...Bebé. x3
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
¡ahhhh! perdón por no comentar antes, pero es que se me paso.
bueno, los dos capítulos me encantaron...no recuerdo bien el anterior ¡pero este simplemente me encanto!...como sakura defiende al rubio...y como caminan ya de la manita n.n
¡ya recordé el anterior!...me dio risa el perchero de naruto, y mas por saber cual era la causa.
al parecer sakura se esta dando cuenta de que siente algo por naruto ¿o me equivoco?
de todos modos, me dejaste con ganas de seguir leyendo, es como si leyera un libro y no dejara de leer hasta que mis ojos me duelan...por eso tu fic me encanta.
¿así que nos tienes una sorpresa? siento que eres malo por tenerme...o tenernos con la duda
¡muero por ver la sorpresa!
P.D: eres genial escribiendo ¿has pensado en ser escritor? ...serias uno de mis favoritos...
¡espero conti!
¡saludos!
bueno, los dos capítulos me encantaron...no recuerdo bien el anterior ¡pero este simplemente me encanto!...como sakura defiende al rubio...y como caminan ya de la manita n.n
¡ya recordé el anterior!...me dio risa el perchero de naruto, y mas por saber cual era la causa.
al parecer sakura se esta dando cuenta de que siente algo por naruto ¿o me equivoco?
de todos modos, me dejaste con ganas de seguir leyendo, es como si leyera un libro y no dejara de leer hasta que mis ojos me duelan...por eso tu fic me encanta.
¿así que nos tienes una sorpresa? siento que eres malo por tenerme...o tenernos con la duda
¡muero por ver la sorpresa!
P.D: eres genial escribiendo ¿has pensado en ser escritor? ...serias uno de mis favoritos...
¡espero conti!
¡saludos!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
nooo no me avia dado cuenta que subiste cap ,
y para el colmo son 2 cap , pero mejor ejej
muy bueno los capitulos me gustoo
cada ves se van resolviendo algunas cosa ( como las premoniciones de sakura ) ,
eso le quedo lindo a sakura lo defendió ( vamos haber como actuara naruto después de esto ),
ps jajajaja hinata en tu cara , ( obvio un que fue mentira un que quisiera que fuese verdad XD ) nyaaa naruto y sakura están cada ves mas unidos .
la maldición, ya pudo ver a sakura ( que pasara quiero saverrr ) .
lo siento ( no comente por que pensé que no avías actualizado )
pero aquí estoy ya sabes espero el próximo capitulo.
te cuidasssssss
y para el colmo son 2 cap , pero mejor ejej
muy bueno los capitulos me gustoo
cada ves se van resolviendo algunas cosa ( como las premoniciones de sakura ) ,
eso le quedo lindo a sakura lo defendió ( vamos haber como actuara naruto después de esto ),
ps jajajaja hinata en tu cara , ( obvio un que fue mentira un que quisiera que fuese verdad XD ) nyaaa naruto y sakura están cada ves mas unidos .
la maldición, ya pudo ver a sakura ( que pasara quiero saverrr ) .
lo siento ( no comente por que pensé que no avías actualizado )
pero aquí estoy ya sabes espero el próximo capitulo.
te cuidasssssss
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Y bueno!!! un día tenia que comentar de nuevo!! xDDD lo siento por la tardanza, pero bueno, tu sabes que ah pasado, así que no tengo que explicártelo xDDD
Pues estos tres capis ah habido una gran evolución en el narusaku!! =D por suerte ahora sakura corresponde instintivamente los besos del rubio!! y esa pequeña escena de fingir haber tenido sexo desenfrenado y salvaje ah sido muy gracioso xDDD Ademas que fastidiaron a Idate ya a Hinata! eso me gusto
Y la visión de sakura, cuando Idate la toco, me puso de la nuca!!! Ese maldito tenia todo planeado, es un maldito traidor!!!!! u.u
Y como ah defendido sakura a naruto, ah sido hermoso!!! ya que todo lo que dijo es verdad y e nota que esta enamorada de el, aunque ella no lo admita!!! cosa que al parecer la ayuda a alejarse de esa sombra que la persigue!!!
Y como la gente le pedía perdona naruto, fue tan reconfortante!! ^^ y me quedo con dos cosas, que fue cuando naruto dijo que conocerla fue lo mejor que le paso !! =D
Y lo otro fue el final, la ultima frase y naruto tal vez que??? TAL VEZ QUE?????!!! xDDDD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!^^
Pues estos tres capis ah habido una gran evolución en el narusaku!! =D por suerte ahora sakura corresponde instintivamente los besos del rubio!! y esa pequeña escena de fingir haber tenido sexo desenfrenado y salvaje ah sido muy gracioso xDDD Ademas que fastidiaron a Idate ya a Hinata! eso me gusto
Y la visión de sakura, cuando Idate la toco, me puso de la nuca!!! Ese maldito tenia todo planeado, es un maldito traidor!!!!! u.u
Y como ah defendido sakura a naruto, ah sido hermoso!!! ya que todo lo que dijo es verdad y e nota que esta enamorada de el, aunque ella no lo admita!!! cosa que al parecer la ayuda a alejarse de esa sombra que la persigue!!!
Y como la gente le pedía perdona naruto, fue tan reconfortante!! ^^ y me quedo con dos cosas, que fue cuando naruto dijo que conocerla fue lo mejor que le paso !! =D
Y lo otro fue el final, la ultima frase y naruto tal vez que??? TAL VEZ QUE?????!!! xDDDD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!^^
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Hola! Traigo la sorpresa!
Antes que nada quiero deciros que no os preocupéis, la historia avanza, no acaba aquí. (Aunque parezca que sí)
belivexangel1: Volviste como primer comentario eh? XD Me alegro de que te guste, le pongo mucho empeño para intentar que guste a la gente! Debo decirte que no has acertado, es otra cosa. La llegada de Gaara es un poco más adelante y la de sasuke aun no la tengo prevista... Tendré que pensarlo XD Te gusto cunado defendió a Naruto? Que bien! Estuve un buen pensando en que podría decir, (Esto que quede entre tu y yo vale? xD)
Solrac_namizake: Bienvenido al fic! Espero verte más a menudo por aquí! No sé si la sorpresa te gustará pero es para dar pie a una relación más difícil todavía.
marifa: Que tal estas? Me tenía preocupado! Veo que has sido la única en descubrirlo. Te felicito, que sagaz eres! De momento Sakura no sabe ni la razón ni sus sentimientos pero según avance el tiempo comenzará a comprenderlo. Tú, en cambio ya lo has pillado! Ayuda un poco a Sakura xD
sabbath666: Lo siento! No era mi intención hacerte llorar!
masterblade: Me alegro verte por aquí! Ahora comentas siempre! XD
Agradezco tus palabras y siento decirte que la sorpresa es diferente... Como ya he dicho antes, es una forma de complicar la relación. Aun así tendré en cuenta tus sugerencias para darte alguna escenita... XD
Lauri-chan: Hizo su primera aparición de las muchas que vienen ahora... Te gusto? Tuve que pensar mucho esa parte... Salí sin neuronas XD
NaruSaku-12: Perdona! No quería que te desvelaras a las noches por mi culpa... Ahora me siento mal con lo que yo te quiero! Entonces si lees este cap ya podrías dormir con normalidad? XD Sakura sacará las garras más a menudo.
P/D: Me encanta mi nuevo mote!
Taiga-chan: Te echaba de menos! Me alegro de que te gustase! Siento tenerte con la duda. Acertaste, Sakura comienza a sentir cosas por él pero no quiere admitirlo.
P/D: Es mi sueño! Quiero ser escritor pero lo veo un poco difícil. Aun así gracias por decirme eso! Me siento mejor!
harunoakatsuki: Me tenías preocupado! Menos mal que estás bien... Te gusto? A medida que avancen los capítulos se resolverán las dudas y saldrán otras! Hinata se lo merece no? Tranquila que tarde o temprano será verdad! La maldición salió a la luz por un momento... Tu también cuídate!
Obito_Madara: Has vuelto! Cuanto te hemos extrañado! Me alegro de que te haya gustado esa parte! Matamos a Idate? XD Te aprecio emotivo la defeensa y el final? Naruto se da cuenta de que desde que ha aparecido ella su vida va mejor. Siento dejarlo hay pero así aumento la intriga... No me mates! xD
Antes que nada quiero deciros que no os preocupéis, la historia avanza, no acaba aquí. (Aunque parezca que sí)
belivexangel1: Volviste como primer comentario eh? XD Me alegro de que te guste, le pongo mucho empeño para intentar que guste a la gente! Debo decirte que no has acertado, es otra cosa. La llegada de Gaara es un poco más adelante y la de sasuke aun no la tengo prevista... Tendré que pensarlo XD Te gusto cunado defendió a Naruto? Que bien! Estuve un buen pensando en que podría decir, (Esto que quede entre tu y yo vale? xD)
Solrac_namizake: Bienvenido al fic! Espero verte más a menudo por aquí! No sé si la sorpresa te gustará pero es para dar pie a una relación más difícil todavía.
marifa: Que tal estas? Me tenía preocupado! Veo que has sido la única en descubrirlo. Te felicito, que sagaz eres! De momento Sakura no sabe ni la razón ni sus sentimientos pero según avance el tiempo comenzará a comprenderlo. Tú, en cambio ya lo has pillado! Ayuda un poco a Sakura xD
sabbath666: Lo siento! No era mi intención hacerte llorar!
masterblade: Me alegro verte por aquí! Ahora comentas siempre! XD
Agradezco tus palabras y siento decirte que la sorpresa es diferente... Como ya he dicho antes, es una forma de complicar la relación. Aun así tendré en cuenta tus sugerencias para darte alguna escenita... XD
Lauri-chan: Hizo su primera aparición de las muchas que vienen ahora... Te gusto? Tuve que pensar mucho esa parte... Salí sin neuronas XD
NaruSaku-12: Perdona! No quería que te desvelaras a las noches por mi culpa... Ahora me siento mal con lo que yo te quiero! Entonces si lees este cap ya podrías dormir con normalidad? XD Sakura sacará las garras más a menudo.
P/D: Me encanta mi nuevo mote!
Taiga-chan: Te echaba de menos! Me alegro de que te gustase! Siento tenerte con la duda. Acertaste, Sakura comienza a sentir cosas por él pero no quiere admitirlo.
P/D: Es mi sueño! Quiero ser escritor pero lo veo un poco difícil. Aun así gracias por decirme eso! Me siento mejor!
harunoakatsuki: Me tenías preocupado! Menos mal que estás bien... Te gusto? A medida que avancen los capítulos se resolverán las dudas y saldrán otras! Hinata se lo merece no? Tranquila que tarde o temprano será verdad! La maldición salió a la luz por un momento... Tu también cuídate!
Obito_Madara: Has vuelto! Cuanto te hemos extrañado! Me alegro de que te haya gustado esa parte! Matamos a Idate? XD Te aprecio emotivo la defeensa y el final? Naruto se da cuenta de que desde que ha aparecido ella su vida va mejor. Siento dejarlo hay pero así aumento la intriga... No me mates! xD
- Spoiler:
Cap 45: La maldición actúa
-¿Estamos todos?-preguntó Shikamaru esperando respuesta.
-Creo que sí...-respondió Ino.
-Bien... El problema es el siguiente, los ninjas no aparecen y lo más seguro es que no existan como Sakura dijo.
-¿Cómo lo supiste?-me preguntó Neji intrigado.
-No sé, fue lo más lógico.
-¿Otra corazonada?-preguntó Naruto divertido.
-Puede llamarse así.
-Lo mejor que podemos hacer es salir de aquí cuanto antes.-propuso Hinata, seguramente para que dejásemos de fingir que somos novios.
-Idate no nos dejará escapar tan fácilmente.-respondió Naruto enfadado.
Debería decirle que Idate estaba involucrado en el ataque de Konoha.
¿Pero cómo lo hago? Esto no lo puedo dejar caer así como así.
¿Qué les voy a responder?
"Sé que está involucrado porque al tocarme tuve una visión sobre el pasado, que puede ser producida por la maldición que llevo dentro."
Opción descartada para siempre.
¿Entonces como lo digo?
¿O será mejor no hacerlo?
¿Qué puedo hacer?
Tocaron la puerta de la habitación. Estoy harta de ese sonido.
En estos días lo he escuchado tropecientos veces.
Me levanté para ir a abrir, ya que estábamos reunidos en mi habitación.
-Hola bella flor de cerezo.
-Idate...-escuché un gruñido a mis espaldas.- ¿Qué tal estás?
-Perfectamente ahora que he visto tu sonrisa.-cursi.- Quería invitaros a cenar, ¿Recuerdas lo que dijimos sobre reunirnos y comer?
-Sí, me acuerdo perfectamente.
-Fue el día que os pille discutiendo. ¿Te acuerdas?
Y lo dice como si fuese algo gracioso, al menos para él. Sin verlo, juraría que Naruto ya está matándolo mentalmente.
-Así es... Pero yo pensé que nos invitarías ayer... Ya sabes cuándo nos interrumpiste mientras hacíamos el amor. ¿Te acuerdas?-pregunté con el mismo tono que él.
El príncipe tuve que aguantarse una palabrota y una mueca de fastidio.
Quien ríe el último ríe mejor.
-Qué extraño... No me acuerdo de eso...
En cambio, yo lo recuerdo perfectamente. Ese día descubrí que eras una rata asquerosa que quería invadir Konoha y le salió el tiro por la culata.
-¿Quieres que te cuente lo que paso y vemos a ver si podemos recordar algo?
-No hace falta, no te molestes.
-No, si no es molestia. Yo lo pase muy bien.
-Estoy seguro que lo pasarías mejor con otra persona.
-Lo dudo mucho.
-¿Cómo estás segura si nos ha probado con otro?
-¿Me estás diciendo que tengo que ser una prostituta para comprobar mi compatibilidad sexual?
-No mujer... Una fulana es alguien que se acuesta por dinero. Pero si una novia deja a su chico para irse con otro, no es lo mismo.
-Gracias por aclararme la duda.
-Para eso estoy...-me miró de forma pervertida.- Y para otras cosas también...
-Búscate a alguna que se acueste por dinero, yo no estoy en el mercado.-hice una pausa.- Ni lo estaré.
-Te veo muy segura.
-¿Por qué no debería estarlo?
-No sé... Teniendo en cuenta que es una bestia...
-Te lo dije en su día y te lo volveré a repetir para ver si tu cerebro fosilizado consigue captarlo.-en vez de enfadarse, sonrió.- Naruto no es una bestia y no te consiento que hables así de él.
-Lo siento mucho... Pero solo trataba de ser sincero.
-Guárdate la sinceridad donde te quepa o sino la próxima vez que hables así, van a tener que buscarse otro príncipe.
-Menudo genio... Es lo que más me atrae de ti, quitando tu belleza, claro está.
-Que amable... ¿Eres así con todas las chicas?
-Solo con las que lo merecen.
-Me siento halagada...-respondí irónicamente.- Sin embargo deberías reservarte tus comentarios para alguien que los valore.
-¿No te gusta lo que te digo?
-Es muy bonito, pero prefiero que me lo diga mi novio.
-Claro... Es normal... ¿Él te dice todas esas cosas?
-Sí, ¿Por?
-Curiosidad.-se dio la vuelta después de dedicarme una sonrisa.- A las nueve vengo a recogerte, ¿Vale?
-¿Perdona?
-Para la cena, ¿Tendré que indicaros donde está no?
-Es verdad, muchas gracias por el ofrecimiento.
-Ha sido un placer, nada es mucho para mi flor de cerezo.
¿Mi flor de cerezo?
-Para el carro cariño... Yo no soy tu flor de cerezo.
-No quería que te sintieras como un objeto.
-Entonces, creo que te ha salido mal.
-En ese caso te pido disculpas.
-Se agradecen, nos vemos a la noche.
-Claro, arréglate aunque no creo que te haga falta, tú estás guapa te pongas lo que te pongas.
-Ya me dirás de donde saco ropa nueva.
-Te conseguiré nueva, no te preocupes.
-Gracias, muy amable.
-De nada, adiós bella flor de cerezo.
Las ganas que tenía de reventarle contra la pared era bien grandes.
Cerré la puerta y me apoyé en ella, dejando escapar un suspiro.
-Que pesadilla de hombre...-bufé estresada.
-Nunca había visto a Idate tan obsesionado.-dijo Ino llamando mi atención.
-Ese imbécil... No se ha cortado ni media a la hora de insultarme.
-Tranquilo Naruto, no vayas a matarlo.-habló Shikamaru graciosamente.
-No tiene gracia.
Me sigo sintiendo observada... Cuando sentí una mirada penetrante me di cuenta.
Naruto me está mirando... Y tiene narices que lo sepa sin ni siquiera verle.
-Si sigues mirándome así me vas a desgastar.
-¿No puedo mirar a mi novia?-he acertado.
-Una cosa es observarme y otra escrutarme con la mirada.
Sonrió arrogantemente y clavó la vista en mis ojos.
-¿Así mejor?
-No tienes remedio.-me alejé de la puerta y me acerqué a ellos.
-¿Vosotros vendréis a la cena?-preguntó Naruto a los demás.
-Creo que sería lo más adecuado.-respondió Shikamaru.
-Deberíamos interrogarle en mitad de la cena.-sugerí.
-Es una buena idea.-apoyó la rubia.
Desde que le dije lo de Sai no ha borrado la sonrisa de la boca.
-No creo que sea tan fácil...-esta vez habló la vacaburra, en mi contra.
Una idea fugaz, que seguramente no le gustaría a Naruto cruzó mi mente.
Sonreí macabramente ante eso.
-¿A qué viene esa risa?-vaya hombre...- ¿Se te ha ocurrido algo?
-¿Tienes que estar atento a todo lo que hago?
-Sí, responde.
-Nadie me da órdenes.
-¿Siempre tienes que contestarme?
-Sí.-me agaché a él y deposité un beso en su frente.- ¿Estás seguro de que querer oírlo?
Asintió.
-Yo había pensado que alguien distrajese a Idate mientras otra persona le interroga. ¿Qué os parece?
-Creo que es un plan algo... Extraño. No conseguiremos engañar a Idate tan fácilmente.
-Hay que darte todo mascado Hinata.-me fulminó con la mirada y la rubia se aguantó las ganas de reír.- Me ha dicho que me traerá ropa, ¿No? Pues me pongo algo que tape poco y enseñe mucho, para poder despistarle.
-¿¡QUÉ!?
El grito de Naruto perforó el tímpano de todos los presentes, menos el mío, ya que había previsto que gritaría así y me he tapado los oídos.
-¡No oigo nada!-dramatizó Ino con burla.
-¿¡NO LO DIRÁS EN SERIO!?
-De alguna forma habrá que despistarle, y sí me metió mano vestida, con ropa más provocativa se me tira encima.
No debí haber dicho eso, pero es que me estaba poniendo nerviosa, y al parecer los nervios me hacen escoger mal las palabras.
-¿¡Y LO DICES TAN TRANQUILA!?
-Baja el tono de voz Naruto, Idate te puede oír.-advirtió Neji.
-¿¡CREES QUE ME IMPORTA LO QUE ESE...!?
Le callé con un beso antes de que se descontrolara y fuese a buscar al príncipe para matarlo.
Me correspondió al instante y con sus brazos me atrajo a su cuerpo.
-¿Ya?
-Espero que lo estuvieses diciendo de broma.
-Solo era una idea, podemos poner en práctica otras.
-Evidentemente, porque tu idea no se llevará a cabo.
-Eso será si yo quiero.
Antes de que gritase le volví a besar.
Debería pensar antes de hablar. Suele funcionar.
-¿Alguna otra idea?-preguntó Shikamaru.
Todo el mundo negó con la cabeza.
-Bien... Entonces vamos al tema que nos concierne.-dijo Ino mirándome.- Tengo varias preguntas que hacerte.
-Dispara.
-¿Vas a decirnos de donde conocías a esos niños?
-¿No me dejaréis en paz hasta que os lo cuente?
-No.
Les conté todo. Como le conocí y le ayudé. También les dije que fue ese niño el que me apoyó cuando estaba llorando.
Al oír esta parte Naruto entristeció la mirada.
-¿Y cuando les hablaste de mí a todas esas personas?-preguntó el rubio.
-¿Por qué crees que tarde tanto?
-¿Estabas defendiéndome?-desvié la mirada, no quiero que sepa que me importa.- Siento haberte gritado.
-Lo entiendo estabas preocupado.
-¿Se puede saber de qué habláis?-preguntó Shikamaru intrigado.
-Sakura ha defendido a Naruto de los aldeanos.-explicó Ino.
-¿Defenderle?-asentí.- ¿Cómo hiciste con Idate?
¡Yo mato a Shikamaru!
-¡¡Pero cállate!!-no debí gritarlo.
-¿Qué ha querido decir Shikamaru con eso?-dijo el rubio mirándome.- Y más importante aun... ¿¡Por qué Shikamaru lo sabe y yo no!?
-No empieces con los celos que no estoy de humor para aguantarte.
-¡Y aun tenemos que hablar de que abraces a un niño antes que a tu novio!
-¿Estás celoso por un niño pequeño?
-Claro que no.
-Tú estás muy mal... Algo de celos no está mal, pero lo tuyo es exagerado.
-¿Me puedes contar que le has dicho a Idate y a toda esa gente?
¿Debería hacerlo?
-Sakura...
-Sí, sí, te lo cuento.
Le conté todo, nuevamente, cada palabra que dije, omitiendo la parte misteriosa.
El rubio guardó silencio, pensé que me diría algo, agradecerme... No sé, alguna palabra.
-¿Podéis dejarme solo con ella?-veo que no le ha comido la lengua el gato.
-Claro, no discutáis.-dijo Ino de forma graciosa.
-No prometo nada.-respondí.
Cuando nos dejaron solos el silencio nos envolvió.
-Esto... Naruto...
Antes de que pudiera hablar me abrazó con fuerza y sentí mi hombro humedecerse.
-¿Naruto?
-Muchas gracias...-su voz sonaba entre cortada, supongo que provocado por estar llorando.- Nadie me había defendido así nunca.
-Naruto no pasa nada... Yo... Sé cómo te sientes.
Se alejó un poco sin soltarme. Creo que he metido la pata diciendo eso.
-¿A qué te refieres Sakura?
¿Ahora que me invento?
-Bueno... Lo he dicho para tratar de tranquilizarte...
-Agradezco el intento.-la dulzura de su mirada me cautivó, nunca nadie me había mirado así.- Creo que eres la primera que no se asusta de mí, sin conocerme demasiado.
-Quizás no seamos amigos de toda la vida pero me basta con mirarte a los ojos para darme cuenta de que no eres una mala persona.
-Sakura...-me abrazó con fuerza.- ¿Y aun pretendes que te odie? ¿Por qué lo haces?
-¿De qué hablas?
-Se nota que te comportas así solo para alejar a la gente. ¿Por qué lo haces?
-No puedo decírtelo.
-¿Sabes que acabas de admitir que tenía razón?
Mierda...
-Naruto... No deberías acercarte a mí. Cuando terminé la misión aléjate por favor...
-No me pidas eso, no podría hacerlo.
-No me conoces de nada.
-Y aun así no podría vivir sin verte pasar y no poder ni mirarte.
Mis ojos se volvieron vidriosos, ¿Por qué tenía que ser tan perfecto?
Sin embargo, antes de que pudiera abrir la boca escuchamos unos golpes en la pared.
-¿Qué ha sido eso?
Me dirigí hacia el nido de sonidos. Se podía oír proveniente de la pared que daba a la calle. ¿Cómo es eso posible?
-Sakura, ten cuidado.
-Sí, tranquilo.
La pared comenzó a agrietarse y un pequeño agujero se hizo presente en la superficie.
-¡Ven aquí!
Antes de que Naruto me cogiera de la mano para acercarle a él, pude ver desde el agujero unos ojos negros como la oscuridad, clavados a la sombre que vi hace poco.
Me quedé estática en el sitio.
¿Qué estaba pasando?
Naruto me envolvió con sus brazos.
-Naruto...-ese sentimiento de matar floreció en mi interior, y eso no me gustaba nada.- Vete de aquí.
-No te voy a dejar sola.
-¡Vete!
Junto con mi grito se escuchó un gruñido y la pared acabó de romperse por completo.
Una bestia, que se asemejaba a un zorro se erguía frente a nosotros. Tenía el pelaje azul, creado por rayos que al pisar creaba relámpagos. Los ojos, como antes he dicho, negros como el ébano, con un brillo aun más oscuro.
-¿¡Qué es eso!?
-Naruto salgamos de aquí, ¡Ahora!
Escapamos de la habitación pero a mitad de camino nos alcanzó con una velocidad increíble. Clavó la vista en Naruto y se dispuso a dar un zarpazo.
Antes de que llegase me puse enfrente de él tratando de interceptarle pero, para mi asombro, lo detuvo a mitad de camino y retrocedió preparándose para volver a atacar.
¿No me ha atacado?
Un momento... Esos ojos... Son los mismos que los de las sombre, misma que sabía sobre la existencia de mi maldición.
La maldición, por su parte, nunca me ha atacado y siempre que he estado a punto de morir me ha salvado. Como por ejemplo, cuando Tsunade nos explicó que en el último momento me aferré a la vida.
Apostaría mi cuello a que fue la maldición no yo.
Entonces... ¡La bestia que tengo delante es la maldición!
Si no me habría atacado, sin embargo lo único que ha hecho es retroceder como un perro asustado frente a su amo enfadado.
No me lo puedo creer... Pensé que la maldición se materializaba de forma diferente.
Tal vez...
Abrí los ojos por la sorpresa que me causaba mi propia idea.
Puedes ser que lo haya creado la maldición.
¡Claro! ¡Por eso no había hecho nada hasta entonces!
¡Estaba acumulando energía!
¡Y esa liberación de chacra, que tuve mientras venía a palacio, pudo haber sido una señal de que había terminado de reunir la energía necesaria!
Esto no puede estar pasando...
Además, si añadimos el hecho de que ha ido directamente a por Naruto, significa que la maldición ya lo tiene en el punto de mira y quiere matarlo para cobrar su alma.
Ahogué un grito.
No, no... No puede ser verdad...
A Naruto no puedo perderlo. Él ha sido el único que se ha acercado a mí, sin importarle los problemas que podría acarrearle.
¡Va por Naruto!
¡Tengo que ponerme delante de todos sus ataques!
Sigo sin poder creer que la maldición pueda evolucionar.
No significa que se haya marchado de mi cuerpo, sino que ha creado una bestia para encargarse de las muertes.
¿Qué puedo hacer?
-Naruto huyamos cuanto antes.
-Tenemos que enfrentar a esa bestia.
-Naruto no tenemos nada que hacer contra ese bicho.
-Yo nunca me rindo.
Se puso delante mío con un kunai en la mano.
-Naruto, que te van a matar.
-Creo que me subestimas.
El rubio creó una copia y está comenzó a mover las manos en la palma del original. Al de unos segundos creó una esfera azul que giraba a la velocidad de la luz.
-Prepárate animal.
Para mi asombro le dio de pleno y el monstruo se vio envuelto en una esfera azul tremendamente grande que lo empujó hasta la pared de enfrente.
-¿Lo ves?
El sentimiento de matar volvió a florecer y corrí hacia Naruto. Me puse delante suyo y observé al fondo, la bestia no tenía ni un rasguño y acababa de lanzar un tremendo rayo, que se desvaneció en el aire antes de tocarme.
Puedo sentir cuando la bestia va a atacar. Si juego bien mis cartas podremos escapar de ella.
-Es demasiado fuerte.
-No la he herido.
¿No se ha dado cuenta de que no me ha atacado?
-Vayámonos de aquí.
-¡Sí!
Me cogió de la mano y me guió por los pasillos.
Podía escuchar los pasos gigantescos de la bestia justo detrás nuestro.
Giré la cabeza y pude comprobar los estragos que estaba causando en los pasillos que le quedaban estrechos.
No podremos escapar de él si seguimos así.
Yo soy la causante de todo este problema... Me gustaría arreglarlo pero, ¿Qué puedo hacer?
¿¡Cómo puedo evitar la muerte de Naruto!?
-Naruto, salgamos fuera de aquí y busquemos un lugar desolado.
-Buena idea.
Seguimos corriendo sin descansar ni un minuto y conseguimos salir del palacio que lentamente comenzaba a desmoronarse.
-¡Naruto! Creo que siguen dentro.
-No te preocupes, no son idiotas. Habrán escapado nada más sentir un temblor.
-Espero que estés en lo cierto.
-Me encanta cuando te preocupas por todos.
-No entiendo cómo puedes pensar en eso ahora.
Le escuché sonreír. Admiro su valentía.
Yo no puedo bromear en una situación así, quizás porque sé cómo va a terminar.
Algo que pienso impedir pase lo que pase.
La bestia nos dio alcance justo cuando pasábamos por el parque.
-Me parece que no podemos seguir huyendo.
-Entonces lucharemos.
-Naruto, no digas locuras. Antes le has golpeado con todas tus fuerzas y no ha servido de nada.
-En ese caso le golpearé más fuerte.
Una sombra, que se estiraba a su antojo, surcó el suelo en dirección a la bestia.
-Le tengo.-dijo el moreno cuando su sombra hizo contacto con la del monstruo.
-¡Shikamaru!-gritó Naruto emocionado.- Menos mal que habéis venido.
-¿Qué es esa cosa?-preguntó Ino aterrada.
-No tenemos ni idea.-respondí.
La bestia comenzó a correr con su velocidad increíble.
-¿¡Cómo ha podido moverse bajo el efecto del jutsu de Shikamaru!?-habló Neji con el byakugan activado.
-¿Ves algo que pueda ayudarnos a vencerlo?-preguntó su prima.
-Nada... No tiene red de chacra.
Red de chacra... Dijo lo mismo cuando me vio en la sala real.
¿Qué me ocurre?
¿Por qué no puedo ser feliz para variar?
La bestia estuvo a punto de matar a Naruto pero conseguí evitarlo apartándolo. La bestia giró sobre sí misma y acometió contra nosotros.
Empujé a Naruto y me protegí por si acaso, mas no debí hacerlo. La bestia no tenía intención de ir por mí, lo único que quería era que me alejará de Naruto para que pudiese atacarlo.
La rubia le lanzó varias flores envenenadas que atravesaron a la bestia.
-No la he hecho nada.
Salté y cargué contra ella mediante una patada. La bestia esquivó mi ataque saltando y destruí el suelo.
El zorro de pelaje azul volvió a atacar a Naruto y lo partió en dos de un zarpazo.
Por suerte, ambas partes, desaparecieron en mitad de una nube de humo.
Dejé escapar un suspiro de alivio.
La bestia, pareció cambiar de presa y fue por Shikamaru. Me puse en medio y cambió de víctima.
Así nunca conseguiré retenerla.
Una esfera enorme impacto contra su pelaje eléctrico. Ese color azul se me hacia conocido.
Era el ataque de Naruto.
Lo vi saltar desde un árbol y sonreí.
Menos mal está bien.
-¡Sakura! ¡Cuidado!-me advirtió la rubia.
Me di la vuelta y vi un rayo a punto de impactarme.
¡Pensé que no me atacaría!
El rayo me golpeó de pleno y me estampó contra un tronco.
-¡Sakura!-gritaron Ino y Naruto a la vez.
Cuando vi a Naruto corriendo hacia mí lo comprendí todo.
La maldición no es imbécil y sabía que si me atacaba el rubio bajaría las defensas y correría a ayudarme. Eso explica que a pesar de ser golpeada por un relámpago, no me duele nada.
Nunca llegué a pensar que la maldición pudiese llegar a esto.
La bestia comenzó a cargar energía en su boca.
Me desincrusté del árbol y trate de ponerme en medio del ataque. Sin embargo antes de que pudiese alcanzarlo, el sentimiento de matar floreció y me di cuenta que ya no podía llegar a tiempo.
Me sorprendí a mi misma cuando me encontraba abrazándolo para protegerle el ataque.
Y odiaré a Naruto por lo que hizo...
Para evitar que el ataque me diese de pleno e empujó y lo recibió en mi lugar. Aunque se protegiera fue imposible salir de esta.
Su cuerpo inerte cayó al suelo y la sangre no tardó en derramarse, a su alrededor.
Tambaleante me acerqué a él y me derrumbé frente a su cuerpo muerto. De rodillas le cogí de la mano fría, que caía por su propio peso. Sus ojos abiertos, no reflejaban nada, incluso su azul había perdido el brillo y el color.
No puede ser... Naruto... Ha muerto...
Al final la maldición se lo ha llevado.
Las lágrimas no tardaron en salir mientras apretaba su mano contra mi pecho. Escuché los sollozos de los demás y los gritos desgarradores de Hinata.
Naruto... Sabía que jamás debí juntarme contigo.
Maldigo el día en el que se me ocurrió ir a Konoha.
Sentí que mi cabello se humedecía y al mirar al cielo comprobé que comenzaba a llover. Las lágrimas se mezclaron con el agua.
Siempre que la maldición mata acaba lloviendo.
La bestia esperaba pacientemente en una esquina. Analizándome con la mirada.
Los recuerdos de Naruto se atropellaban en mi mente.
Su sonrisa, sus ojos, su mirada, su forma de ser, sus besos, su sacrificio...
Naruto... Has muerto por mi culpa.
Tú, que me ayudaste cuando más lo necesitaba.
Tú que, indirectamente, me recordaste que no hay que rendirse.
Yo... Vengaré tu muerte, aun a costa de mi vida.
Mataré a esa bestia con mis propias manos.
Acabaré con su vida como ella hizo con la tuya.
No me importa si tiene la misma esencia que yo...
Si compartimos el mismo poder...
Si es la única que me puede decir lo que pasó cuando estaba en la calle, con la sombra...
No me importa...
Lo pagará caro.
Las ganas de matar se multiplicaron y la tierra se vio azotada por algunos temblores que solo ocurrían justo donde estaba arrodillada.
La oscuridad comienza... Ahora.
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
queeeeeeeeeeeeeeeee
enserio , naruto muerto ( esto no puede ser )
mas vale que reviva porque seré yo que mate ala bestia esa
entonce me imagino que aquí es que comienza lo bueno ( para si decirlo )
sakura ceba ( empieza a paliar con la maldición y puf ceba ) cierto como dijo que aqui empieza la oscuridad .
kami me dejaste con las gana ( a hora empisa la casaría de sakura algo )
entonce ( si naruto llega a vivir ( es obvio ).
y si quieren ayudar a sakura necesitar , empesar desde donde ella nació ( para saver que pueden hacer .
pero ya me imagino ( en algún momento gaara aparecer ya que el fue el único que a sobrevivido , me imagino que ( intentara ayudar , si se acuerda de sakura )
bueno mas menos yo imagino nado y haciendo peque~a hipótesis XD ( pero no me hagas caso .
muy bueno el capitulo me gusto ( ya que a hora empesar lo bueno XD )
ya saves espero conti
enserio , naruto muerto ( esto no puede ser )
mas vale que reviva porque seré yo que mate ala bestia esa
entonce me imagino que aquí es que comienza lo bueno ( para si decirlo )
sakura ceba ( empieza a paliar con la maldición y puf ceba ) cierto como dijo que aqui empieza la oscuridad .
kami me dejaste con las gana ( a hora empisa la casaría de sakura algo )
entonce ( si naruto llega a vivir ( es obvio ).
y si quieren ayudar a sakura necesitar , empesar desde donde ella nació ( para saver que pueden hacer .
pero ya me imagino ( en algún momento gaara aparecer ya que el fue el único que a sobrevivido , me imagino que ( intentara ayudar , si se acuerda de sakura )
bueno mas menos yo imagino nado y haciendo peque~a hipótesis XD ( pero no me hagas caso .
muy bueno el capitulo me gusto ( ya que a hora empesar lo bueno XD )
ya saves espero conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Como vas a matar a naruto??? dime que noo!! o que revivirá o algo asi!! T.T todo venia tan bien!! eran las pelas de siempre, naruto estaba llorando en su hombro en señal de agradecimiento, y ella le decía que se aleje, peor se rehusaba!!!
Hasta que apareció la maldición! Y comenzó a atacarlos, acaso es invencible?? tiene que haber alguna forma!! Algún punto débil!!! T.T
Y como sakura protegió a todos, pero al final naruto la protegió a ella, a cambio de su propia vida, ah sido tan bello y triste a la vez!!! no me lo puedo creer aun!!!
Y ahora sakura si que se enojo!! xDDD yo que el zorro azul me voy corriendo hasta que no me vean mas ajajajajaj
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Hasta que apareció la maldición! Y comenzó a atacarlos, acaso es invencible?? tiene que haber alguna forma!! Algún punto débil!!! T.T
Y como sakura protegió a todos, pero al final naruto la protegió a ella, a cambio de su propia vida, ah sido tan bello y triste a la vez!!! no me lo puedo creer aun!!!
Y ahora sakura si que se enojo!! xDDD yo que el zorro azul me voy corriendo hasta que no me vean mas ajajajajaj
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Hola amigo, aquí todo bien. No me ha pasado nada, ya dicen que hierba mala nunca muere y si me desaparezco un ratito, al momento me veras. Aquí me tendrás, hasta que termines la historia o te asesine por haber matado a Naruto. Cualquiera de las dos, aunque tengo cierta tentación a cometer un crimen.
Pero hablando ahora del capítulo. No creo que Naruto esté muerto, sino ha que vendría tanta premonición, carecería de lógica. Debe estar noqueado, quizás aprovechándose de estar en los brazos de Sakura o eso que llaman en un estado entre la vida y la muerte. Apuesto que se despierta en el próximo capítulo.
Ahora, mira que me has dejado boquiabierta al conocer que la maldición se materializa. Cada vez se pone más violenta y parece imposible de parar. Creo que la única que puede vencerla es la misma Sakura y por fuerza de voluntad, no por poder físico. Ahí es donde entra el amor y el rubio.
Bueno me dejo de especulaciones y espero el encuentro de Sakura contra la bestia maldita. Nos leemos en la próxima, te cuidas.
Pero hablando ahora del capítulo. No creo que Naruto esté muerto, sino ha que vendría tanta premonición, carecería de lógica. Debe estar noqueado, quizás aprovechándose de estar en los brazos de Sakura o eso que llaman en un estado entre la vida y la muerte. Apuesto que se despierta en el próximo capítulo.
Ahora, mira que me has dejado boquiabierta al conocer que la maldición se materializa. Cada vez se pone más violenta y parece imposible de parar. Creo que la única que puede vencerla es la misma Sakura y por fuerza de voluntad, no por poder físico. Ahí es donde entra el amor y el rubio.
Bueno me dejo de especulaciones y espero el encuentro de Sakura contra la bestia maldita. Nos leemos en la próxima, te cuidas.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
ESPERA ESPERA NO SE SI LEEI BIENN!
Al principio todo esta bien hasta risas:3
PERO DESPUES ME SALE QUE SALE UN PUTA VESTIA QUE MATA A NARUTO OO no!! ESTA ERA LA SOOOORPRESA QUE NOS TENIASS!!! MATARLOO!! YO MATARE A ESA PUTA VESTIDA PARA QUE SE VAYA A LA MIERDA Y TRAELE A GOKU Y LO REVIVIRA! MAS VALE QUE ME REVIVAS A NARUTO PORQUE ESTA " SORPRESA" NO ME GUSTO CREME QUE ME HISISTE LLORAR NO MAS BIEN ESTOY LLORANDO! ESTOY LLLORRRANDO!! Y NO PODRE DORMIRR!
QUIERO CONTI RAPIDISIMO QUE SI NARUTO MUERE VA VAS A MORIR JUNTO A EL Y CON LA PUTA VESTIAA!!
Al principio todo esta bien hasta risas:3
PERO DESPUES ME SALE QUE SALE UN PUTA VESTIA QUE MATA A NARUTO OO no!! ESTA ERA LA SOOOORPRESA QUE NOS TENIASS!!! MATARLOO!! YO MATARE A ESA PUTA VESTIDA PARA QUE SE VAYA A LA MIERDA Y TRAELE A GOKU Y LO REVIVIRA! MAS VALE QUE ME REVIVAS A NARUTO PORQUE ESTA " SORPRESA" NO ME GUSTO CREME QUE ME HISISTE LLORAR NO MAS BIEN ESTOY LLORANDO! ESTOY LLLORRRANDO!! Y NO PODRE DORMIRR!
QUIERO CONTI RAPIDISIMO QUE SI NARUTO MUERE VA VAS A MORIR JUNTO A EL Y CON LA PUTA VESTIAA!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Este va a ser larguísimo!!!
Hola como estas.
Me retrase un poquito, pero aquí estoy de nuevo, ahora a comentar:
Capitulo 44:
Me a encantado la forma en que Sakura a defendido a Naruto de eso aldeanos.
El capitulo en si fue genial.
¿En serio soy buena adivinando? GENIAL!!!
Bueno me parece que la maldición es la esencia de algo peor que lo bijuus algo más fuerte más malo, algo que mata solo por matar, ni por odio ni por alegría.
En cuanto a lo de Sai e Ino, Saku vuelve a hacer de cupido, quemando a Sai en el momento jajajajaajajaja, aunque Saku no lo quiera aceptar la quiere como a una hermana.
En cuanto a la luz, me parece que Naru es el único que puede romper la maldición y el kyuubi tiene algo que ver.
Capítulo 45:
Saku y Naru, son simplemente compatibles, encajan a la perfección, se protegen mutuamente y aunque no lo acepten hay un lazo más haya de la amistad.
Me encanto como Saku mando literalmente a la mierda a Idate y a Hinata, sabes que eso me hace demasiado feliz???
En cuanto a la bestia algo me lo decía, como dije en la parte del capitulo 43, Naru me parece que es el único que puede vencer a la maldición, y por eso la maldición va a ser lo que sea para verlo muerto, ya que si la logra vencer ella muere o desaparece, a mi parecer, me parece que ya es hora de que Saku vaya soltando la verdad de la maldición, y tú también, quiero saber cual es el origen, me parece que Saku fue un simple contenedor así como los jinchurikis, pero con la maldición, también me parece extraño que la maldición nunca haya conocido a Sakura, tal vez como es una parte de ella es como ver con sus ojos y la acumulación exuberante de chakra que hizo la maldición separo a Saku de la maldición, o tal vez Naru, no sé.
¿Naruto muere? de verdad no me puedes hacer esto hombre, tal vez si Saku derrota a la maldición la maldición libere las almas de todos así como la última que se llevo osea la de Naru, no sé tal vez ella se alimente de las almas o algo así.
Ahora más que nunca, te pido, te ruego que por favor cuelgues conti rápido
Chao Chao
Me retrase un poquito, pero aquí estoy de nuevo, ahora a comentar:
Capitulo 44:
Me a encantado la forma en que Sakura a defendido a Naruto de eso aldeanos.
El capitulo en si fue genial.
¿En serio soy buena adivinando? GENIAL!!!
Bueno me parece que la maldición es la esencia de algo peor que lo bijuus algo más fuerte más malo, algo que mata solo por matar, ni por odio ni por alegría.
En cuanto a lo de Sai e Ino, Saku vuelve a hacer de cupido, quemando a Sai en el momento jajajajaajajaja, aunque Saku no lo quiera aceptar la quiere como a una hermana.
En cuanto a la luz, me parece que Naru es el único que puede romper la maldición y el kyuubi tiene algo que ver.
Capítulo 45:
Saku y Naru, son simplemente compatibles, encajan a la perfección, se protegen mutuamente y aunque no lo acepten hay un lazo más haya de la amistad.
Me encanto como Saku mando literalmente a la mierda a Idate y a Hinata, sabes que eso me hace demasiado feliz???
En cuanto a la bestia algo me lo decía, como dije en la parte del capitulo 43, Naru me parece que es el único que puede vencer a la maldición, y por eso la maldición va a ser lo que sea para verlo muerto, ya que si la logra vencer ella muere o desaparece, a mi parecer, me parece que ya es hora de que Saku vaya soltando la verdad de la maldición, y tú también, quiero saber cual es el origen, me parece que Saku fue un simple contenedor así como los jinchurikis, pero con la maldición, también me parece extraño que la maldición nunca haya conocido a Sakura, tal vez como es una parte de ella es como ver con sus ojos y la acumulación exuberante de chakra que hizo la maldición separo a Saku de la maldición, o tal vez Naru, no sé.
¿Naruto muere? de verdad no me puedes hacer esto hombre, tal vez si Saku derrota a la maldición la maldición libere las almas de todos así como la última que se llevo osea la de Naru, no sé tal vez ella se alimente de las almas o algo así.
Ahora más que nunca, te pido, te ruego que por favor cuelgues conti rápido
Chao Chao
Última edición por Majo-chan el Mar Jun 04, 2013 10:39 am, editado 1 vez
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
Holaaaaaaa lamento ya no haber comentado tanto... pero ¡Tengo buenas noticias! ¡La querida Mizore ¡¡¡ah vuelto!!! seeeee con su computadora nueva, (Es que mi computadora tenia un virus, no dejaba mostrar la letra cm,.? y zxv asi que no comente porque no me ivas a entender nada :3 se que me vas a perdonar, en finnnn TU FIC ¡¡¡ESTA GENIAL!!! ¿Me haces un favor? ¡¡¡MATA A IDATE!!!
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
cuando lei "es para dar pie a una relación más difícil todavía." me dejaste helado , quiero conti yaaaaaaa me esta matando quiero saaber como continua! xDD muy buen capitulo graciasSolrac_namizake: Bienvenido al fic! Reverencia Espero verte más a menudo por aquí! Razz No sé si la sorpresa te gustará pero es para dar pie a una relación más difícil todavía.
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
El cap estuvo muy bien, y me gustó mucho la part... Espera...
¿Leí bien? ¿¡MATASTE A NARUTO!? ¿¡¡POR QUÉ LO HICISTE!!?
Bien. Modo furiosaysorprendidaconganasdeunaexplicación- OFF- (Aunque igualmente quiero una explicación ¬¬)
Me gustó mucho en la parte de lo abrazos y todo emoción, pero luego viene la parte de la maldición, y más tarde la muerte de Naruto (Espero que eso se resuelva) Y ahí... Llanto, casi comenzé a llorar... Pero omitiendo esa parte...
Me pareció muy tierno que Sakura protega así a Naruto de la Maldición n.n
Espero ver el siguiente capítulo muy pronto, que ya lo estoy esperando.
¡Cuídate! Y síguelo pronto-
PD: No te amenazo con respecto al cap (Por la muerte de Naru) porque veo que ya tienes suficientes amenazas... xD
¿Leí bien? ¿¡MATASTE A NARUTO!? ¿¡¡POR QUÉ LO HICISTE!!?
Bien. Modo furiosaysorprendidaconganasdeunaexplicación- OFF- (Aunque igualmente quiero una explicación ¬¬)
Me gustó mucho en la parte de lo abrazos y todo emoción, pero luego viene la parte de la maldición, y más tarde la muerte de Naruto (Espero que eso se resuelva) Y ahí... Llanto, casi comenzé a llorar... Pero omitiendo esa parte...
Me pareció muy tierno que Sakura protega así a Naruto de la Maldición n.n
Espero ver el siguiente capítulo muy pronto, que ya lo estoy esperando.
¡Cuídate! Y síguelo pronto-
PD: No te amenazo con respecto al cap (Por la muerte de Naru) porque veo que ya tienes suficientes amenazas... xD
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Hola!
He intentado acabar la conti cuanto antes después de las amenazas que he recibido xD
harunoakatsuki: Me alegro de que te gustará! Estas vez estuviste pendiente de la conti eh? xD Que bien! Te traigo un capítulo lleno de batallas y algo de magia, por así decirlo. Tus hipótesis están muy cerca de lo que va a ocurrir, vaya que buena eres deduciendo!
Obito_Madara: Me hizo mucha gracia tu comentario! Sobre todo la última parte, cuando dices que el zorro huya porque Sakura se ha enfadado. Una pregunta... Parecen una pareja de enamorados con tantas discusiones? Punto débil, de momento no tiene pero más adelante...
marifa: Ya puedo respirar tranquilo, sé que estas bien! No pensé que eras tan violenta xD Casi aciertas, él está muerto pero puede revivir, aquí lo tienes, en este cap! Como siempre eres muy intuitiva, en cuanto a como se puede vencer la maldición has acertado de pleno. También has acertado con lo del amor, debería darte un premio!
belivexangel1: Esa es tu forma de tratar al padrino? xD Alguna vez la maldición tendría que actuar no crees? Tranquila que Naruto no muere, siento que estés llorando, ahora me siento mal. No me mates por favor! XD
Majo-chan: Madre mía que pedazo comentario! no sé como expresar lo impresionado que estoy, has acertado en casi todo. Te parecen que pegan? Bien! Intentaba dar esa impresión! Tendré en cuenta que mandar a Idate a la mierda te hace feliz! Acertaste en como piensa la maldición pero ella tiene que guardar silencio. Has acertado en casi todo.
Mizore-chan: Te echaba de menos! Así que has seguido todos los capítulos. Que bien! Sí te perdono! Lo tendré en cuenta, pero no lo mataré porque más adelante Idate seguirá en la historia.
Solrac_namizake: Quieres que te regale una estufa? XD Siento haberte dejado helado, te invitaré a un viaje a miami que hay hace calor. Te parece bien?
Lauri-chan: Me hizo gracia tu comentario, aquí tienes el cap y la explicación, vendrá un poco más adelante. Ahora que has apagado tu modo furiosaysorprendidaconganasdeunaexplicación puedo decirte (sin peligro a muerte xD) que siento haberte hecho llorar.
Ahora ya no me mataréis no?
He intentado acabar la conti cuanto antes después de las amenazas que he recibido xD
harunoakatsuki: Me alegro de que te gustará! Estas vez estuviste pendiente de la conti eh? xD Que bien! Te traigo un capítulo lleno de batallas y algo de magia, por así decirlo. Tus hipótesis están muy cerca de lo que va a ocurrir, vaya que buena eres deduciendo!
Obito_Madara: Me hizo mucha gracia tu comentario! Sobre todo la última parte, cuando dices que el zorro huya porque Sakura se ha enfadado. Una pregunta... Parecen una pareja de enamorados con tantas discusiones? Punto débil, de momento no tiene pero más adelante...
marifa: Ya puedo respirar tranquilo, sé que estas bien! No pensé que eras tan violenta xD Casi aciertas, él está muerto pero puede revivir, aquí lo tienes, en este cap! Como siempre eres muy intuitiva, en cuanto a como se puede vencer la maldición has acertado de pleno. También has acertado con lo del amor, debería darte un premio!
belivexangel1: Esa es tu forma de tratar al padrino? xD Alguna vez la maldición tendría que actuar no crees? Tranquila que Naruto no muere, siento que estés llorando, ahora me siento mal. No me mates por favor! XD
Majo-chan: Madre mía que pedazo comentario! no sé como expresar lo impresionado que estoy, has acertado en casi todo. Te parecen que pegan? Bien! Intentaba dar esa impresión! Tendré en cuenta que mandar a Idate a la mierda te hace feliz! Acertaste en como piensa la maldición pero ella tiene que guardar silencio. Has acertado en casi todo.
Mizore-chan: Te echaba de menos! Así que has seguido todos los capítulos. Que bien! Sí te perdono! Lo tendré en cuenta, pero no lo mataré porque más adelante Idate seguirá en la historia.
Solrac_namizake: Quieres que te regale una estufa? XD Siento haberte dejado helado, te invitaré a un viaje a miami que hay hace calor. Te parece bien?
Lauri-chan: Me hizo gracia tu comentario, aquí tienes el cap y la explicación, vendrá un poco más adelante. Ahora que has apagado tu modo furiosaysorprendidaconganasdeunaexplicación puedo decirte (sin peligro a muerte xD) que siento haberte hecho llorar.
- Spoiler:
- Cap 46: Mi corazón te devuelve la vida
La aldea de la cerradura estaba siendo devastada, mas era la única testigo de nuestra batalla.
Cuando vi a Naruto caer, sentí un dolor intenso en el fondo de mi alma. Jamás había sentido algo así.
Y ese sentimiento me impulsó a acabar con esa bestia.
Y eso pretendía hacer.
No saldrá con vida.
Vengaré la muerte de Naruto.
Shikamaru y los demás se habían encargado de evacuar la villa entera y ponerlos a cubierto.
Ellos no tienen nada que ver en esta batalla.
Esto es entre el zorro y yo.
En mitad del silencio, una gran humareda se levantaba por doquier, a causa de los truenos producidos por el poder del monstruo.
Los únicos que permanecíamos en pie éramos la bestia y yo.
Ambos estábamos dispuestos a ganar y ninguno quería perder.
A pesar de tener los ojos más oscuros que la noche, tenía la sensación de que quería decirme algo, de que esa oscuridad no era todo lo que se podía ver reflejado en sus orbes.
Aun así... Pagará caro haber matado a Naruto.
La única persona que ha sacrificado su propia existencia por salvar la mía.
Nunca debió hacerlo, ni el rubio, ni la bestia.
Morirá...
La bestia cargó energía en la boca mientras yo me acercaba. Cargué chacra en mis pies y aumenté mi velocidad.
El zorro disparó con todas sus fuerzas, más el ataque se disipó en el aire. Aproveché la oportunidad y le ataqué pero, éste, en un abrir y cerrar de ojos había desaparecido.
Antes no era tan rápido...
El zorro, que estaba sobre mí, dio un zarpazo en el aire y varias ondas de viento me atacaron obligándome a cubrirme.
La bestia salió corriendo y se perdió por las calles. Le perseguí para evitar que hiciese más barbaridades.
No se llevará más almas inocentes.
Conseguí darle alcance mientras corría por las superficies de la casa. Cuando me vio se detuvo.
Salté a la pared de un edificio y me quedé pegada, igual que el zorro, mediante la acumulación de chacra en los pies.
Nos miramos a muerte y arremetimos uno contra otro. Mi puño impactó con su garra, y ningún salió herido por el contacto.
Como me dirigí a él, tuve que saltar, así que me apoyé contra la pared de enfrente, cargué y volví a atacarle. Éste hizo lo mismo y volvimos a chocarnos en el aire sin éxito alguno.
Repetimos esta acción varias veces, y las colisiones ocasionaban ondas severas en la villa. A causa de los golpes nos habíamos elevado por el cielo.
Cuando tenía que apoyarme para atacar lo hacía sobre él, y éste a su vez se apoyaba en mí para huir o contraatacar.
Durante media hora entera estuvimos intercambiando golpes que no daban en la diana.
Mi pie hizo contacto con su zarpa y gracias a la energía que liberó el choque nos quedamos suspendidos en el aire.
Miraba directamente a esos ojos negros, oscuros, que me analizaban de arriba a abajo.
Aproveché su despiste, o eso creía, para atacarle con la otra pierna girando en el aire. Pero la patada impactó en su otra garra, y aprovechando mi descuido, lanzó un bocanada de aire para librarse de mí.
Conseguí estabilizarme en el aire y, saltando de casa en casa, aterricé sana y salva.
Me di la vuelta y lo vi ahí, estático, esperando mi siguiente movimiento.
Ninguno de los dos podía herir al otro, mas éramos los únicos que podíamos hacernos frente.
Que irónico... Al igual que mi vida...
Mi pecho subía y bajaba rítmicamente.
Ya llevábamos un buen rato peleando y hay que tener en cuenta que aun no me había recuperado del todo.
Cargué contra él, nuevamente y éste se defendió mediante truenos. Los esquivé mientras corría hacia delante y en el último me detuve al ser impactada por un relámpago.
No porque me hiciese daño, sino porque consiguió paralizarme. El zorro se acercó cautelosamente a mí.
Me escrutaba con la mirada, parecía que estaba tratando de ver en mi interior.
Pienso acabar con él... No voy a perdonarle que matara a Naruto...
Jamás le perdonaré... Jamás...
El sentimiento de ira y frustración creció en mí y sentí ganas de matar.
Ahora más que nunca.
Forcejeé contra mi propio cuerpo y conseguí liberarme de la parálisis.
Le ataqué con rapidez. El primer puñetazo impactó en su garra, aunque iba directo a su cara consiguió detenerlo.
Con la pierna le golpeé en una de las patas de atrás y conseguí que se tambaleara, aprovechando su poco equilibrio le ataqué con el otro puño y conseguí acertarle lanzándolo kilómetros atrás.
Jadeé cansadamente. Ese puñetazo ha sido más duro de lo que creía. La bestia pesa demasiado.
De repente el sol se ocultó y cuando observé al cielo vi al zorro saltando sobre mí.
¿¡Cómo es posible que no le haya hecho nada!?
Me atacó con un zarpazo a la velocidad de la luz y me empotró contra uno de los edificios.
A pesar de que mi cuerpo se había estrellado contra el duro hormigón, y había hecho pedazos la casa, no me dolía nada.
Así nunca acabaremos...
Volví a cargar contra él y éste tuvo la misma idea.
Nuevamente, nuestros golpes se chocaban y solo conseguíamos liberar más y más energía, que gracias a ella, en algunos casos, podíamos volar. Por un tiempo muy breve.
Pero es un buen sitio para sacar ventaja.
Mi puño chocó contra su cuerpo y no se movió, su zarpa hizo impactó contra mi abdomen y ni me inmute.
Nos quedamos un rato así hasta que sentí que era empujada en la dirección que había recibido el golpe y la bestia se fue en la dirección contraria.
Me estampé contra un árbol y la bestia contra el palacio.
¿Qué ha sido eso?
¿¡Puñetazos de efectos retardados!?
Él me ha pegado en el abdomen y yo en el cuerpo a la vez, deberíamos haber salido volando antes, no segundos más tarde.
Pude divisar un rayo en la lejanía. Corrí hacia éste, y como me imaginaba, el ataque se evaporó en mitad del camino. Preparé el puño y cuando vi al zorro aumenté la velocidad.
Estiré mi brazo en dirección a él con el puño cargado de chacra pero cuando quise darme cuenta había derrumbado el palacio y la bestia había desaparecido al instante.
Mi respiración comenzaba a entrecortarse.
No soy capaz de vencer a esa bestia... ¿Será verdad que la maldición ha ganado?
¿Qué todo lo que he entrenado no haya servido de nada?
¿Qué la muerte de Naruto sea en vano?
Nuevamente, el dolor se hizo presente en mi corazón y me llevé las manos al pecho.
¡No! ¡No voy a dejar que sea vaya de rositas tras haberle matado!
¡Lo pagará caro!
Con un velocidad, que ni yo sabía que tenía, me puse frente a la bestia y la cosí a puñetazos y patadas.
Cargué el chacra en cada uno de los golpes. El dolor que sentí por dentro se disipaba con cada golpe que daba.
Diez, once, doce... Y no quería detenerme.
Él no se detuvo en el intento de matar a Naruto.
¿Por qué tengo que hacerlo yo?
Le pegué una patada y le mandé volando.
Cuando creía haber vencido, que ilusa soy, disipé unas bolas de electricidad acercarse a mucha velocidad.
La cantidad de esferas eran equivalentes a los golpes que le había propinado.
No pude esquivar las bolas e impactaron en mi cuerpo sin piedad.
Consiguieron hacerme caer, mas cuando me levanté no sentía dolor alguno.
Creo que ya lo entiendo... Por cada golpe que yo le doy, él me devuelve los mismos, a pesar de que no nos hacemos daño.
Y por cada esquivo que cometo, él hace otro. Por eso desaparece así sin más, a pesar de ser completamente imposible.
En ese caso... No sé como vencerla...
No creo que pueda vencerla, ni ella a mí...
Entonces... ¿Qué estoy haciendo?
"Sakura..."
La voz de Naruto sonó en el interior de mi cabeza.
Ocurrió lo mismo cuando mi sombra tomó esa forma extraña.
Por aquel entonces, una luz proveniente de mi corazón, consiguió acabar con ella.
¿Puedo hacer lo mismo ahora?
Me llevé las manos al pecho y la bestia se relajó por completo. Deshizo la guardia y clavó la vista en mí. Como si de un perro se tratase, esperando las órdenes de su amo.
Yo no quería que nadie sufriera por esto... No quiero más muertes...
Por una vez, quiero ser de utilidad.
Ya basta.
Varias lágrimas se escaparon de mis ojos.
No quiero seguir sufriendo... No quiero que nadie más sufra...
Quiero que Naruto vuelva a la vida.
Mi corazón comenzó a bombear sangre rápidamente. Recuerdos de Naruto, en los que yo estaba involucrada, surcaban mi mente, obligándome a sonreír como una idiota.
La bestia, en vez de atacarme, parecía complacida.
¿Puede que me haya equivocado?
Deseché la idea al verla preparándose para atacar.
No me puse en guardia.
No me importa nada.
No me importa si ahora puede matarme.
Si me arranca la cabeza con la garra.
O si, simplemente, huye y me deja en mitad de la soledad.
Ya no me importa nada...
Yo solo quiero que vuelva...
Él no se merecía esto... Él, más que nadie, debería hacer podido escapar.
Naruto... La única persona que ha tenido el valor de acercarse a mí e insistir en el intento.
Solo quiero... Volver a escuchar su voz.
El recuerdo de su sonrisa me produjo un nerviosismo inexplicable, mi corazón latió con velocidad y el sentimiento cálido comenzó a florecer, apartando la tristeza y el dolor que anidaba en mi interior.
-Naruto...-me apreté con fuerza el pecho.
Mi cuerpo comenzó a brillar y la bestia en reacción se atacó a ella misma mediante un rayo. El trueno le dio de lleno pero no se apartó de ahí.
Seguí golpeándole, mas creo que lo hacía para protegerse.
Los truenos aumentaron y golpearon delante mío, sin llegar a darme. Marcando un espacio entre nosotros.
Múltiples truenos y relámpagos atacaba sin piedad el espacio que nos dividía.
Mi cuerpo brilló con fuerza y ésta luz se expandió por toda la villa, alumbrando cada uno de los rincones.
La luz se filtró por los rayos que atacan el lugar y los rodeó, destrozándolos por completo.
En vez de atacar a la bestia, los haces de luz, pasaron de largo y los vi perderse en el horizonte.
Una columna gigantesca de luz se levantaba sobre mí, regalándome su calor.
Tal y como paso la última vez.
¿Por qué me pasa esto?
¿Por qué me gusta esta sensación de calidez?
¿De dónde ha salido esta luz?
Mi corazón me decía que venía de mí.
Me niego a creerlo, estoy maldita... Todo en mí es oscuridad.
No hay otra explicación.
La luz aumentó, volviéndose más pura y nítida.
Irradiaba más calor y me hacía sentir bien.
Era tanto el poder que había que, tanto la bestia como yo, comenzamos a levitar levemente.
Mis pies no tocaban el suelo, pero desde esta altura puedo decir que eran centímetros los que nos separaban de tierra firme.
La columna de luz irradió con fuerza y atacó a la bestia. Ésta consiguió esquivarlo por los pelos y tras hacerme una reverencia, algo que me dejo sorprendida a más no poder, se perdió en el cielo.
Entre los truenos y relámpagos se evaporó.
Algo me dice que no va a ser la última vez que lo vea.
La luz comenzó a perder fuerza y al de unos segundos se disipó.
Los parpados me pesaban y mi cuerpo caía con lentitud al suelo.
Con demasiada lentitud.
La energía allí presente, estaba tratando de dejarme con delicadeza en el suelo.
Lo único que recuerdo es no haber caído en el suelo, sino sobre algo blando.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abrí los ojos pesadamente.
Este tacto suave... Me suena de algo.
Entorné mis ojos para ver mejor, o al menos intentarlo. Observé todo a mi alrededor, como un gato enjaulado.
La habitación era enorme, sus cortinas eran de seda y parecían bordadas a mano. La mesita de noche estaba situada al lado de una cama de matrimonio que apenas cabía en la habitación. El armario tampoco se quedaba atrás.
Esta habitación me suena...
¡Si es la de palacio!
¿¡Pero no estaba destruido!?
Me levanté deprisa, acabando con la vida de los objetos que yacían tranquilamente sobre la mesita de noche, y me asomé a la ventana.
No entiendo nada...
La ciudad estaba intacta. Como si nunca hubiera sido atacada.
¿Qué está pasando?
La gente paseaba despreocupada, y tranquila. Algunos que me veían asomada a la ventana me saludaban animadamente.
Recogí las cosas que había tirado y me acerqué a la puerta.
Antes de que pudiera abrirla, escuché unos golpes en ella.
Cogí el pomo y lo giré lentamente. Nada más observar unos ojos azules abrí la puerta de golpe y por poco la desencajo.
La persona que tengo delante es... Es Naruto.
No está muerto... Ha conseguido escapar de la maldición...
Naruto... Estas vivo...
Las lágrimas no tardaron en dejarse ver y antes de que alguno reaccionará le abracé con fuerza.
-Sakura...-susurró pasmado.
-Pensé que te había perdido...-susurré.
Lo admito... Había elegido muy mal las palabras, pero era lo primero que podía decir entre tanta lágrima.
-No te vas a librar de mí tan fácilmente.-bromeó.
Ahora lo tengo decidido.
Tengo que marcar una distancia entre él y yo.
No pienso dejar que muera otra vez.
Acabamos la misión cuanto antes y después pienso ser fría y desagradable.
Y si aun así no funciona... Yo misma me encargaré de huir de él.
De momento tenemos que seguir fingiendo que somos pareja.
Me alejé lentamente y me sequé las lágrimas con el dorso de la mano.
-Me lo suponía.-le seguí la broma.
-Ya sabes el refrán de "mala hierba nunca muere".
-¡¡INO!!
Sonreí ante el sonrojo de Naruto, producto de la vergüenza.
Sé que tengo que alejarme de él, pero no puedo.
Mi cuerpo se niega a hacerlo y responde a cualquier tontería que hace.
¡No! ¡Me tengo que centrar!
¡He dicho que me alejaría de él y así será!
Ya bastante doloroso ha sido verlo caer una vez como para presenciarlo dos veces.
Fingí un bostezo y, tras soltarme de él, me dirigí a la cama.
-Sakura...-llamó Shikamaru.
-¿Qué quieres?
-Tenemos que hablar.
-Habla.
-Es importante.
-¿Vienes a acusarme?
-Sí.
Hubo un gran silencio hasta que el grito de Ino lo rompió.
-¿¡OTRA VEZ SHIKAMARU!? ¡¡ME ESTÁS EMPEZANDO A HARTAR!!
-Tengo mis razones para estar así, ahora más que nunca.
-Dilas.-le incité.
En menos de dos segundos estaban encerrados en mi habitación.
-Esta vez voy a ser directo.-advirtió.
-Adelante.
-¿Quién eres?
-Sakura.
-No me refería a eso.
-Entonces, ¿A qué?
-¿Sabes? Con la información que tengo estoy empezando a cuestionarme que seas humana.
-¿Y qué información es esa?-pregunté antes de que Naruto pudiera contestarle, le veía venir.
-Tienes más fuerza que la propia hokage, tu mirada podría competir con la de la mismísima muerte, sabes cuándo atacarán los Akatsukis, también sabías que eran falsos, por donde iban a atacar...
-¿A dónde quieres llegar Shikamaru?-interrumpió Ino.
-El punto es que no es normal, ni tu comportamiento, ni tus acciones.
-Si crees que soy una espía, arréstame.-dije ganándome las miradas de todos.
-Comienzo a dudarlo.
-Menuda mentira.
-Tengo más preguntas que hacerte, ¿Serías tan amable de contestarme?
-¿Cómo sabes que te voy a responder con sinceridad? Fácilmente podría estar mintiendo.
-Tendré que creer en tus palabras y analizarlas.
-Lo siento, pero no estoy preparada para que un simio me interrogue.-me levanté.- Si no os importa me voy a dar un paseo.
-¿Tienes algo que escondernos?-preguntó Shikamaru tranquilamente.
-Muchas cosas...
-La sinceridad es una virtud que podría costarte muy cara.
-Meter las narices donde no te llaman es una costumbre muy fea que podría costarte la vida.
Observé como su cuerpo se tensaba.
-Siento decirte que no vas a conseguir nada con amenazas vacías.
-Aquí lo único vacío es tu cerebro.
-¿Te defiendes mediante insultos? Eso solo demuestra que estas atacando para esconder algo.
-Tu cadáver, por ejemplo.
-Sigues atacando.
-Aun no...-un brillo asesino se hizo presente en mis ojos.- Pero cuando llegue el momento, atacaré.
-Sakura...-llamó Ino.- Tengo algo que preguntarte.
-Dime.
-¿Qué pasó con la bestia que atacó a Naruto?
Podría utilizarlo a mi favor.
-Os respondo con una condición.
-Dila.-dijo Neji.
-¿Podéis contarme como lo habéis hecho para que Naruto vuelva a la vida?
-Trato hecho.-Ino se levantó.- Ya sé que parecerá increíble pero te lo voy a contar tal y como paso.
Flashback
Una luz intensa viajaba por toda la villa en busca de su objetivo, tratando de cumplir el deseo su ama: Volver a escuchar su voz.
La luz se dividió en varios haces con forma de flecha, obviando al zorro que luchaba con su ama y deseando que ésta última no saliese herida, buscaron el paradero del chico.
Guiados por la energía del biju que se negaba a morir, la luz encontró su objetivo. Un chico que yacía sin vida en el suelo, desangrado. Una columna de luz crecía en dirección al cielo, y como si de una pista se tratase, las luces se movieron más deprisa.
Shikamaru y los demás se pusieron en guardia al ver la luz, pensando en un posible ataque enemigo. Se pusieron delante de Ino, quien se negaba a dejar de curar a Naruto a pesar de estar muerto.
-¿Qué es eso?-preguntó Hinata sorprendida.
-No lo sé pero se dirige directamente a nosotros.-informó Neji con el byakugan activado.
-¿Podría ser un ataque de esa bestia?-preguntó Shikamaru.
-¿Qué quieres decir?-la cara de Ino mostró una mueca de auténtico terror.- ¿¡Qué ha matado a Sakura!?
-No podría decirlo a ciencia cierta sin embargo si ha conseguido atacarnos es que se ha librado de Sakura.
-¿¡Qué!?-la rubia seguía gritando sin detener la curación.- No puede ser...
-Ino... Ya no hay nada que hacer...-dijo Shikamaru con voz apagada.- Está muerto.
Los haces de luz llegaban a su objetivo, Hinata trató de atacarlos mas fue imposible. Eran tan rápidos que no se podían coger.
-Son muy rápidos.
Una de las luces impactó en el cuerpo del rubio provocando un pequeño latido en su corazón.
-¡Ha latido!-gritó Ino.- Su corazón ha latido.
-¿¡Qué!?-gritaron a la vez.
-¿Estás segura Ino?
-¡Shikamaru!-le llamó ofendida.- ¿¡Crees que bromearía con esto!?
Hinata se acercó al cuerpo inerte de Naruto.
-¿Es verdad?
-¡¡OTRA!!-gritó ganándose la mirada fulminante de la chica.- ¡Sí, es verdad!
Hinata pegó la oreja al pecho del rubio con la cara completamente roja.
-No escucho nada.
Otro rayo de luz impactó en el cuerpo del rubio y nuevamente su corazón emitió otro latido.
-¡Es verdad! ¡Lo he escuchado!-se levantó de golpe.- ¡La estirada no mentía!
Ino susurró maldiciones en contra de su persona.
Shikamaru rompió la guardia y dejó camino libre a luz, para que fuera más fácil para ellos.
Los haces de luz cogieron velocidad y golpearon delicadamente en el cuerpo de Naruto uno tras otro.
Era tan fuerte el poder que residenciaba en cada uno de los rayos que el cuerpo de Naruto se elevó lentamente, la luz restante comenzó a envolver hasta crear una esfera perfecta de luz que se movía constantemente.
Las heridas del rubio comenzaron a sanar de rápidamente, la palidez de su cara y cuerpo fue desapareciendo dando paso a su tono de piel original, la sangre perdida por el ataque comenzó a regenerarse con fluidez, los órganos dañados se recompusieron poco a poco y Naruto fue abriendo los ojos lentamente.
La columna de luz irradió con fuerza y consiguió despertar a Naruto.
No le importó nada el hecho de que estuviera flotando en el aire o que hubiera vuelto de entre los muertos.
Es verdad, que en un primer momento se impresionó pero el recuerdo de una pelirosa cayendo al suelo, que fue lo último que vio de ella, provocó que reaccionara de golpe y no se preocupara por lo que le pasaba.
La buscó con la mirada por los alrededores.
-¿Dónde está Sakura?
Hinata quiso que la chica mencionada no existiera, ya que el rubio nada más despertar lo primero que hace es pensar en ella.
La chica se encargaría de ella, estaba locamente enamorada de Naruto y no dejaría que nadie se lo quitase.
Haría lo que fuera... Y no lo conseguiría.
-¿Acabas de revivir y es lo único que te importa?-preguntó Ino pícaramente.
-¿Dónde está?-repitió.
-Luchando contra la bestia.-respondió Neji.
Naruto abrió los ojos de golpe.
¿Había escuchado bien?
¿¡Sakura estaba luchando contra la bestia y ellos aquí!?
El rubio escapó de la luz y ésta comenzó a moverse hasta forma la silueta de la pelirosa.
A lo lejos la columna elevada hacia el cielo irradió con su mayor esplendor y comenzó a mitigarse.
-¡Mirad!-gritó Ino señalando a la luz.- ¿No os recuerda a algo?
-Sakura...-susurró el joven de ojos azules.
La luz se dividió y salieron en dirección a la villa.
Los ninjas la siguieron al instante, siendo Hinata la única que se quedó un poco atrás.
-Maldita...-susurró Hinata.- No me lo quitarás...
La luz entró por una de las múltiples calles y tras correr un rato, Naruto, que iba el primero, pudo divisar a Sakura cayendo al suelo.
La bestia no se veía por ningún lado y la columna de luz, que nadie había visto, ya no estaba.
La pelirosa caía lentamente, como si la gravedad no le afectase, la luz que los había guiado brillo con fuerza cegando a los ninjas por un momento.
Gracias al descuido por parte de éstos, los haces de fulgor entraron en el cuerpo de su ama, volviendo a su hogar.
El rubio corrió a recogerla antes de que su cuerpo impactase contra el frió suelo.
Cayó delicadamente en sus brazos y respiró con tranquilidad.
La analizó con la mirada, su pelo estaba pegado a las mejillas húmedas por culpa de las lágrimas que aun brotaban por sus ojos. Tenía las manos fuertemente agarradas a la altura del pecho y no mostraba ninguna herida.
¿No había luchado contra una bestia peligrosa?
Le apartó lentamente los mechones que no dejaba observar todo su rostro. Naruto sonrió al verla sana y salva.
El aire se volvió denso y los nubarrones cubrieron el cielo, dejando escapar truenos por doquier, que al impactar contra la villa, en vez de destrozarla más comenzó a arreglarla.
Los truenos y relámpagos reconstruían donde golpeaban. En cuestión de segundos la villa estaba completamente renovada.
Como si nunca la hubiesen atacado.
Un zorro azul, causante de los últimos rayos miraban a la joven pelirosa desmayada, desde la cima de una llanura.
El zorro aulló al cielo y desapareció entre los rayos y truenos.
Fin del flashback
¿Una luz ha salvado a Naruto?
¿He conseguido revivir a Naruto?
¿¡En serio!?
Esa luz salió de mí, y yo pude ver como los haces esquivaban a la bestia para perderse en la lejanía.
¿¡Habían ido a salva a Naruto!?
Sonreí como una imbécil al pensar que gracias a mí, volvía a verlo con vida.
Parece ser que alguien, allí arriba, escuchó mis suplicas.
-¿Así paso?-pregunté fingiendo ingenuidad.
-Sé que suena extraño pero así es.-insistió Ino.
-Quizás para Sakura no suene mal.
-¿Qué quieres decir Shikamaru?
-No sé, ¿Tú qué crees?
-No quieras saber lo que pienso de ti.
-Me imagino que nada bueno.
-Premio.
-Sakura, he cumplido mi parte del trato.-informó Ino.
-Cierto, querías saber qué pasó con la bestia, ¿Verdad?-asintió.- Pero... ¿Quién está más interesado? ¿Tú o el cretino que tengo delante?
-Para por favor, vas a conseguir subirme los colores con tantos halagos.-respondió Shikamaru irónicamente.
-Tengo más, ¿Los quieres?
-Resérvatelos para ocasiones especiales.
-Así lo haré.-miré a Ino.- La bestia desapareció.
La rubio dibujó un interrogante en su rostro así que decidí que era mejor explicarlo.
-Estaba peleando con ella cuando una luz me cegó.-mentí.- Cuando recuperé la vista el zorro ya no estaba.
-¿Has mirado bien?-preguntó Neji.- Podría estar por aquí.
-Si así fuera ya habría atacado.
-Tengo preguntas que haceros.-para mi asombro, fue el primo de Hinata quien dijo eso y no Shikamaru.
-¿Hacernos? ¿A quiénes?
-A Naruto y a ti.
-¿A mí? ¿Por qué?-se me hacia extraño que no hubiese hablado hasta este momento. ¿Qué le ocurre?
-¿Tú estabas cuando la bestia os atacó no?-indagó Neji.
-Sí. ¿Por?
-¿Cómo fue?
-Estaba hablando con Sakura y de repente escuchamos golpes en la pared.
De repente me sentí observada.
¿Hay alguien más aquí?
Cerré los ojos concentrándome en la habitación. Al no encontrar nada investigué el exterior, tras la puerta estaba el principito de marras poniendo la oreja.
Esto se pasa de castaño oscuro.
Mi mente maquinó una idea que sería un golpe letal a su ego.
-Naruto...-llamó cortando su conversación.
-¿Si?
-He estado pensando y tengo algo que decirte.
-¿Qué es?
-Llevamos mucho tiempo saliendo y quería decirte que ya va siendo hora de dar el siguiente paso. ¿No crees?
Todos me miraron sorprendidos e Hinata palideció.
-No...-el rubio trago saliva nervioso.- No te sigo...
-¿Quieres ca...?-unos golpes en la puerta interrumpió mi "propuesta de matrimonio".
-¿¡Quién es!?-gritó Ino enfadada.
¿Y a esta que tripa se le ha roto? ¿Por qué está cabreada?
-Idate.
-Mucho has tardado.-a pesar de susurrarlo me escucharon perfectamente, sobre todo Shikamaru.
Me levanté sonriente, el príncipe no sabe la que le espera como diga algo fuera de contexto.
-¿Qué tal Idate?-pregunté abriendo la puerta.- ¿Y esa cara de enfado?
-He discutido con los altos mandos.-fingí una cara de preocupación.- Tranquila estoy bien.
-No sabes cuánto me alegro.-mi tono de coz era sarcástico a más no poder.
-Venía a preguntarte algo.
-Tú dirás.
-¿Peleaste contra el zorro azul que atacó mi palacio?
-Así es.
-¿No estás herida?
-No, sé defenderme.
-Me alegro.-me miró de arriba a abajo como si tratase de corroborar lo que previamente he dicho.- Me he enterado de que la bestia atacó a tu novio, ¿Es verdad?
-Sí, por poco lo mata.
-Al parecer no es tan fuerte como todos dicen, te tiene desprotegida.
-Nada de eso, todo lo contrario.
-¿A qué te refieres?
-La bestia consiguió alcanzarle porque él me protegió.-y porque era producto de la maldición y no se habría detenido hasta matarle.- Prefirió perder la vida antes de que yo saliese herida.
-Muy emotivo... Pero después te dejó sola ante el peligro.
-Yo decidí acabar con el zorro.
-¿Por qué?
-Porque me arrebató lo que más quiero en este mundo.
Idate guardó silencio y gruñó levemente.
-Se nota que le quieres...
-Así es.
-¿Y él a ti?
-¿Perdona?
-¿Él comparte el mismo sentimiento contigo?
-Idate...-ya estoy harta de este hombre.- ¿A qué has venido?
-A deciros que la cena es esta noche y que te he dejado ropa en el armario. Espero verte con mis mejores galas.
-¿Un chándal y una camiseta usada?
-Aparte de bella y salvaje, graciosa. Me encantas.
-Siento decirte que, en mi caso, no es así.
-El roce hace el cariño.
-Ten cuidado no vaya a rozarte yo.
-Adiós bella flor de cerezo, dile a tu novio que espero que se recupere.
-¿En serio? Que amable por tu parte.
-Lo sé, soy un sol.-y un gilipollas también.
Cerré la puerta y suspiré.
¿Por qué es tan pesado?
-Qué asco de hombre... ¿Cómo puede ser el príncipe?-hablé al aire, no quería que me contestarán simplemente pensaba en alto.
-Habrá sido el único que se presentara a las audiciones reales.-bromeó Ino.
-¿Aquí hacen eso?-le seguí el juego.- Que originales.
-¿Verdad?
Observé a Naruto, me miraba sonrojada mas no decía nada.
¿Qué le ocurre?
-Tengo algunas preguntas para ti Sakura.
-Un momento.-interrumpió el rubio.- Perdona Neji quiero decirle algo a ella también.
-Claro.
-¿Lo de antes era porque Idate estaba allí?-asentí.- ¿Y cómo lo sabías?
-Una corazonada.
-Debí imaginármelo.
-Más sospechas para añadir a la lista.-dijo Shikamaru con una sonrisa de medio lado.- Al final no me van a caber.
-Te felicito, sabes escribir.-ataqué mediante una puya.
Ino sonrió y Naruto se tragó una carcajada.
-Buen ataque, no me lo esperaba.
-Es que si lo hubieras visto venir no tendría tanta gracia.
-¿Podemos centrarnos en lo de antes por favor?-preguntó Neji.
-Sí, querías preguntarme algo. ¿No es así?-asintió.- ¿Qué es?
-La bestia no tenía red de chacra al igual que tú. ¿Sabes alguna razón por la que no pueda ver tu red de chacra?
¿Por qué estoy maldita?
¿Por qué ahora puedo ver visiones?
¿Por los sueños?
¿Por la sombra con ojos?
¿Por la luz que revivió a Naruto?
¿Por qué la maldición es tan fuerte que puede ocultar mi poder?
-No se me ocurre nada.
-¿Te han dicho alguna vez que no tengas red de chacra?
-Nunca.
-Pero puedes usar el chacra, ¿No?
-Sí.
-No lo entiendo... ¿Cómo es posible?
-Ahora viene lo interesante.-dijo Shikamaru.- Cuando Naruto, Ino o yo atacábamos a la bestia, ésta no se movía ya que no le hacíamos daño. Pero cuando Sakura le fue a atacar, con algo tan simple como lo es una patada, el zorro lo esquivó.
¡Es verdad!
¡No había caído en eso!
-Y al pregunta es... ¿Por qué esquivó el ataque de Sakura sabiendo que probablemente no le habría hecho nada?
-No hay respuesta.-dijo Naruto para mi sorpresa.- Se acabó el interrogatorio, Sakura no es una criminal.
-No he dicho que lo fuera.
-La tratas como tal, y ten en cuenta que si ella no habría luchado contra la bestia, ahora mismo tu y yo no estaríamos teniendo esta conversación.
Me aguanté las ganas de llorar.
Y pensar que tengo que alejarme de esta bella persona...
¿Por qué tuviste que cruzarte en mi camino?
¿¡Por qué!?
¿¡Por qué no huyes y te pones a salvo?
Gracias... Naruto...
-Se lo agradezco pero no puedes negar que el hecho, de que haya luchado con semejante monstruo y no haya salido herida, no es verdaderamente misterioso.
-Será todo lo misterioso que tú quieras... Sin embargo no tienes derecho a acusarla solo porque no se haya roto una pierna.
-Naruto, te lo estás tomando muy enserio, no quería hacerla sentir mal. Ni a ti ni a ella.
-Pues no has conseguido tu propósito.
-Ya lo veo... En ese caso pido disculpas.
-Qué fácil es decirlo.
-¡¡Sakura!!-gritó Ino intentado desviar la conversación.
-¿Qué pasa?
-El mamarracho ese ha dicho que te ha dejado ropa nueva, ¿No?-si la imaginación no me juega una mala pasada, juraría que tiene estrellitas en los ojos.- ¡Déjame ayudarte a elegir vestido!
-No hace falta Ino...
-¡Claro que sí! ¡Te tienes que ver espectacular! ¡Idate va a babear en cuanto te vea y así podremos interrogarlo!
-Bueno pues para eso bajo desnuda y me ahorro la ropa.
-¿¡QUÉ!?-¡Mierda! ¡Me había olvidado de Naruto!- ¿¡PUEDES REPETIR ESO!? ¡¡ES QUE NO TE HE OÍDO BIEN!!
Con lo callado que ha estado todo este tiempo... ¡Y precisamente ahora tiene que reaccionar!
-¡He dicho...!
No sé en qué momento se levantó, ni cuando me cogió por la cintura... Lo único que sé, es que me calló con un beso.
Hinata me fulminaba con la mirada e Ino sonreía victoriosa.
-Estas cogiendo una manía, de comerme los morros, que no es normal.
-Es muy fácil. Tú no dices estupideces y yo no te interrumpo.
-Aquí el único que suelta sandeces eres tú, corazón.
-¿¡Me estás llamando imbécil!?
-Emmm...-fingí pensármelo.- Sí... Muy imbécil, extremadamente imbécil, súper...
-¡Me ha quedado claro!-me volvió a interrumpir el rubio.
-¡A mí no!-dijo Ino.- ¿Me lo repites?
-Claro, Naruto es...
Antes de que pudiera soltar la cadena de obscenidades que había pensado, el rubio atrapó mis labios con los suyos.
-¿No me puedes callar con la mano?
-No porque soy tu novio y te callo mediante besos.
-Que bien...-respondí sarcástica.
-Sé que te encanta aunque te hagas la desinteresada.
-Sí... Todas las noches sueño con tus labios.-en parte era verdad, últimamente soñaba con él pero no con sus labios.
-Lo sabía.
-Claro, claro...
-¿No tenías que elegir ropa?-asentí.- Más te vale que te tape todo o le arranco los ojos a Idate y luego te doy tu merecido castigo.
-A sus órdenes mi pervertido.-vena tres.- Perdone, mi general.
-¿Siempre tienes respuesta para todo?
-Para ti sí.
Me solté de sus brazos y abrí el armario. La rubia soltó un grito de emoción al ver todos los vestidos que colgaban en la percha.
Madre mía... ¿¡Para que trae tantos!?
Ino cogió cinco de golpe como una loca.
-¡Pruébate este! ¡No mejor este otro! ¡No, no! ¡Este! ¡Definitivamente este!
-Ese tiene demasiado escote.-dijo Naruto tratando de aparentar serenidad.
-¿¡Y!? ¡¡Es precioso!!
-¡Sakura no se pondrá eso y punto! ¡Busca otro!
Esto promete ser muy largo y pesado...
¡Dios dame fuerzas!
Ahora ya no me mataréis no?
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Waaaa perdón por perderme el otro capítulo TT-TT
Pero ya estoy al corriente.Ahora hablaré sobre los capítulos xD
Capítulo 45:
Lo primero en lo que pensé luego de leerlo fue:
-Cancelar la boda
-Dejarte sin descendencia
-Finalmente matarte.
Admito que estuvo genialísimo el capítulo.
Exceptuando la muerte de Naruto e_é
Capítulo 46:
Adadfadfadfdaf épica batalla en mi opinión.
[Ahora sí disculpas mi vocabulario…Y malas enseñanzas]
Buscaré monos extra-grandes para que violen al puto zorro.
A ver sí así aprende a respetar.Hijo de… ¡SU PUTA MADRE!
Hablando de eso…¿El puto zorro…Tiene madre? O_O
Como decía,Naru-kun es un celoso,demasiado celoso.
Saku-Chan disfruta jodiéndo a Naru-kun,y a Shika-baka.
Idate…Idatito de mierda…No jodas por que te echo a la jaula.
Aunque parece que le gustó por que sigue jodiendo. xDD
Siempre he amado la actitud de Ino,siempre tan graciosa. xD
Dejando los capítulos de lado…¿Cuándo viene la maldita confesión?
Anda bebé…No seas cruel…Te prometo…-Piensa- Ejem…Bueno…
Darte la recompensa en la noche de bodas(???) xDDD
Espero la Conti Ansiosísísísísíma
Saludos,besos y abrazos.
Pero ya estoy al corriente.Ahora hablaré sobre los capítulos xD
Capítulo 45:
Lo primero en lo que pensé luego de leerlo fue:
-Cancelar la boda
-Dejarte sin descendencia
-Finalmente matarte.
Admito que estuvo genialísimo el capítulo.
Exceptuando la muerte de Naruto e_é
Capítulo 46:
Adadfadfadfdaf épica batalla en mi opinión.
[Ahora sí disculpas mi vocabulario…Y malas enseñanzas]
Buscaré monos extra-grandes para que violen al puto zorro.
A ver sí así aprende a respetar.Hijo de… ¡SU PUTA MADRE!
Hablando de eso…¿El puto zorro…Tiene madre? O_O
Como decía,Naru-kun es un celoso,demasiado celoso.
Saku-Chan disfruta jodiéndo a Naru-kun,y a Shika-baka.
Idate…Idatito de mierda…No jodas por que te echo a la jaula.
Aunque parece que le gustó por que sigue jodiendo. xDD
Siempre he amado la actitud de Ino,siempre tan graciosa. xD
Dejando los capítulos de lado…¿Cuándo viene la maldita confesión?
Anda bebé…No seas cruel…Te prometo…-Piensa- Ejem…Bueno…
Darte la recompensa en la noche de bodas(???) xDDD
Espero la Conti Ansiosísísísísíma
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
...ME QUEDE SIN PALABRAS.
Sobre lo que dijiste de mi lengua perdon es que me altere y no te preocupes, si llore, pero no es para tanto me dio la corazonada de que lo salvarias:3.
Me gusto el capitulo la batalla fue EPICA La ame:3 , pero tenemos que tener cuidado con Shikamaru Y Neji, son muy listos.
Y LO DE LOS VESTIDOS quiero que Sakura se vista lo mas genial posible,me refiero a lo mas pervert, para que Naruto sienta celos *^*, es mas hoy sintio *^* celos de lo de la ropa xDD! quiero el capitulo LO MAS RAPIDO Porfavor *------* Quiero ver como se viste:')
Sobre lo que dijiste de mi lengua perdon es que me altere y no te preocupes, si llore, pero no es para tanto me dio la corazonada de que lo salvarias:3.
Me gusto el capitulo la batalla fue EPICA La ame:3 , pero tenemos que tener cuidado con Shikamaru Y Neji, son muy listos.
Y LO DE LOS VESTIDOS quiero que Sakura se vista lo mas genial posible,me refiero a lo mas pervert, para que Naruto sienta celos *^*, es mas hoy sintio *^* celos de lo de la ropa xDD! quiero el capitulo LO MAS RAPIDO Porfavor *------* Quiero ver como se viste:')
Última edición por belivexangel1 el Mar Jun 04, 2013 10:59 am, editado 1 vez
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Holi
¿Cómo estas?
Te deje abrumado con el anterior comentario?
¿de verdad acerte en casi todo? GENIAL.
Tengo varias concluciones.
Primera: La maldición esta dividida en dos, una buena otra mala, pero Sakura al querer eliminar la mala no puede porque son lo mismo.
Segunda: La maldición (en esta empiezo a dudar que sea una maldición) esta hecha para obedecer las órdenes de Sakura, las cuales fueron que quería volver a escuchar la voz de Naruto, pero para mí es que esta parte de la maldición a sido liberada por Naruto o algo así, o por el amor, pero si fuera así esa parte esta hecha para obedecer lo que Sakura diga y Sakura muchas veces a querido hacer que la maldición desaparezca y aún así no lo a hecho, eso me tiene un poco desorientada.
Tercera: La maldición no es mala solo es sobre-protectora y no quiere que nadie aleje a Sakura de ella o eso lo que sea que es.
Eso es lo único que se me ocurre sinceramente, aunque la maldición le tiene algún tipo de respeto a Sakura de eso si estoy segura.
Y conforme al capitulo estuvo genial, esa Ino simplemente me encanta, y con lo de los vestidos JA eso me mato jajajajajajaja.
Porfa dime si en alguna de las 3 acerte, y también muchas gracias por mandar a Idate a la mierda! TE AMO por eso.
Espero conti ansioooooooosaaaaaaaaaaaa
Chao chao
Te deje abrumado con el anterior comentario?
¿de verdad acerte en casi todo? GENIAL.
Tengo varias concluciones.
Primera: La maldición esta dividida en dos, una buena otra mala, pero Sakura al querer eliminar la mala no puede porque son lo mismo.
Segunda: La maldición (en esta empiezo a dudar que sea una maldición) esta hecha para obedecer las órdenes de Sakura, las cuales fueron que quería volver a escuchar la voz de Naruto, pero para mí es que esta parte de la maldición a sido liberada por Naruto o algo así, o por el amor, pero si fuera así esa parte esta hecha para obedecer lo que Sakura diga y Sakura muchas veces a querido hacer que la maldición desaparezca y aún así no lo a hecho, eso me tiene un poco desorientada.
Tercera: La maldición no es mala solo es sobre-protectora y no quiere que nadie aleje a Sakura de ella o eso lo que sea que es.
Eso es lo único que se me ocurre sinceramente, aunque la maldición le tiene algún tipo de respeto a Sakura de eso si estoy segura.
Y conforme al capitulo estuvo genial, esa Ino simplemente me encanta, y con lo de los vestidos JA eso me mato jajajajajajaja.
Porfa dime si en alguna de las 3 acerte, y también muchas gracias por mandar a Idate a la mierda! TE AMO por eso.
Espero conti ansioooooooosaaaaaaaaaaaa
Chao chao
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
Noooooooooooooooooo como no ví antes que pasó un capitulo, y eso q revisaba todos los días pq demoraba mucho.
Ambos capítulos geniales, la relación Sakura-Naruto-Ino es genial, simplemente cada dialogo en el que están los tres es calidad asegurada.
El papel de Shika no me gusta tanto pero solo pq es uno de mis personajes favoritos jajajaja
Ahora con respecto a la pelea, me parece que Naruto no es tanta maravilla, como en otros fics, el resto de la pelea fue bastante buena.
Lo que Sakura reviva a través de sus deseos a Naruto te quedó genial.
Espero que pronto se revelen mas cosas sobre sakura y la maldición , y que Naruto se entere de esto, estoy seguro que cuando lo haga, querrá quedarse aún mas, lo mas cerca de ella posible.
Espero que en la famosa cena Naruto por fin saque la voz y haga callar a ese Idate, que cada capitulo lo odio mas -.-
Ahora a esperar ansioso la continuación de este fic, que ya está entre mis favoritos de todos los narusaku que he leído.
saludos y gracias por subir los capítulos.
Ambos capítulos geniales, la relación Sakura-Naruto-Ino es genial, simplemente cada dialogo en el que están los tres es calidad asegurada.
El papel de Shika no me gusta tanto pero solo pq es uno de mis personajes favoritos jajajaja
Ahora con respecto a la pelea, me parece que Naruto no es tanta maravilla, como en otros fics, el resto de la pelea fue bastante buena.
Lo que Sakura reviva a través de sus deseos a Naruto te quedó genial.
Espero que pronto se revelen mas cosas sobre sakura y la maldición , y que Naruto se entere de esto, estoy seguro que cuando lo haga, querrá quedarse aún mas, lo mas cerca de ella posible.
Espero que en la famosa cena Naruto por fin saque la voz y haga callar a ese Idate, que cada capitulo lo odio mas -.-
Ahora a esperar ansioso la continuación de este fic, que ya está entre mis favoritos de todos los narusaku que he leído.
saludos y gracias por subir los capítulos.
masterblade- Aprendiz
0
It was an epic chapter!!
Sinceramente, ¡Fué un hermoso capítulo!
Me emocionó este capítulo: cuando Sakura escuchó a Naruto nombrarla.
Y eso de las luces que salieron de Sakura llegando a Naruto también me gustó mucho. Que bueno que Naruto haya revivido gracias al deseo del corazón de Sakura.
Y estuvo también esa otra parte en donde a Sakura ya no le importaba si el zorro la mataba, o cuando Sakura despertó y le abrió la puerta a Naruto y se hechó a sus brazos llorando ¡Me encantó! Te luciste realmente con este capítulo...
¡GRACIAS POR REVIVIR A NARUTO!
Naruto es bastaante celoso, y Shikamaru anda de nuevo con su interrogatorio U.ú Pobre Sakura, apenas despierta y ya la bombardean con esos interrogatorios xD
Espero con ganas el siguiente capítulo.
¡Cuídate!
Sinceramente, ¡Fué un hermoso capítulo!
Me emocionó este capítulo: cuando Sakura escuchó a Naruto nombrarla.
Y eso de las luces que salieron de Sakura llegando a Naruto también me gustó mucho. Que bueno que Naruto haya revivido gracias al deseo del corazón de Sakura.
Y estuvo también esa otra parte en donde a Sakura ya no le importaba si el zorro la mataba, o cuando Sakura despertó y le abrió la puerta a Naruto y se hechó a sus brazos llorando ¡Me encantó! Te luciste realmente con este capítulo...
¡GRACIAS POR REVIVIR A NARUTO!
Naruto es bastaante celoso, y Shikamaru anda de nuevo con su interrogatorio U.ú Pobre Sakura, apenas despierta y ya la bombardean con esos interrogatorios xD
Espero con ganas el siguiente capítulo.
¡Cuídate!
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22